Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aniversario :)

+5
Teresita_yocastle$$NYPD
Caskett(sariita)
Lucia CasKett
castle&beckett..cris
caskettlove
9 participantes

Ir abajo

aniversario :) Empty aniversario :)

Mensaje por caskettlove Miér Ene 29, 2014 11:29 am

Ya sé que en esta pareja el escritor eres tú, pero no quería dejar escapar esta oportunidad para darte las gracias por estos 2 magnificos años que he pasado contigo. Antes de conocerte en mi cabiza no entraba la posibilidad de una relación duradera, de querer formar una familia. En ese momento solo pensaba en ser una gran detective, encontrar asesinos y como no, encontrar al asesino de mi madre, pero llegaste tu, y hiciste que mi vida diese un giro inesperado. Comenzaste ganándote mi confianza y siendo el causante de que en mi rostro volviesen a aparecer sonrisas como las de antes de la muerte de mi madre. Quería escribirte esta carta para darte las gracias por esperar por mí, por apoyarme con todo lo relacionado con la muerte de mi madre y por estar hay siempre que lo necesito, contigo formo esa pareja de la que una vez te hable… te acuerdas: quiero alguien con quien poder caminar de la mano…
Eres todo lo que necesito en esta vida, me has devuelto a una vida normal, gracias a ti vuelvo a tener una familia que proteger y que me protege, he vuelto a celebrar la navidad y has pelado todas las capas de la cebolla de la detective beckett consiguiendo que vuelva la katei cariñosa, mimosa, entregada y enamorada de la vida.
Necesitaba que supieses todo lo que te amo y todo lo que le voy a agradecer a la vida porque te cruzase en mi camino. Necesito que sepas que nunca, óyeme bien, nunca voy a dejarte escapar, quiero que nuestra vida juntos sea eterna.
Always tu futura mujer y musa
Kate beckett
Cuando termino de leer la carta que su prometida le había dejado en la mesita se dio cuenta de que estaba llorando.

Kate le había obligado a que fuese a su habitación a por su regalo que estaba encima de su mesita, pero nunca se pudo imaginar que su prometida se abriese tanto a él.

Kate por su parte estaba en el salón, sentada en el sofá con el proyector puesto, su prometido le había regalado un video con fotos de los 6 años que llevaban juntos, había fotos de los inicios de castle en la comisaria, fotos con ryan y esposito, y como no fotos de castle haciendo el tonto con los cadáveres que lanie tenia en deposito de cadáveres. Pero las mas bonitas eran las fotos de los 2 últimos años, había fotos que ni ella se acordaba de haberse tomado.
Habían visto el video juntos pero cuando ella lo mando a por su regalo volvió a darle al play.
De pronto se encontró con castle enfrente de ella tapando la pantalla, cuando lo miro a la cara noto que había estado llorando.
Kate: Rick, ¿estás bien?- kate se levanto poniéndose cerca de él.
Pero para sorpresa de ella castle se arrodillo y la abrazo por la cintura apoyando su cabeza en su vientre y acto seguido comenzó a llorar como una magdalena. Ante esto kate no sabía como actuar y estuvieron así un largo rato
Kate: cariño me estas asustando te encuentras bien - al terminar la frase Kate se arrodillo para quedar a la misma altura
Rick: te amo, te amo como nunca he amado a ninguna otra mujer y si hiciese falta te esperaría otros 4 años, te esperaría todo el tiempo de el mundo porque eres lo que quiero con toda mi alma, si no te tengo me falta el aire, no sabría vivir sin ti
Kate: pero no llores
Rick: lloro porque soy inmensamente feliz, soy feliz de tenerte conmigo, de poder despertarme cada mañana abrazado a ti, te amo, te amo mucho mi vida mucho- se acerco a ella y la beso dulce muy dulce
Rick: estoy deseando que llegue septiembre para casarme contigo y tenerte atada a mí para que no te escapes
Kate: no hace falta que me case contigo para que me tengas atada, hace tiempo que ambos estamos atados – deposito un suave beso sobre sus labios
Rick: levanta- dijo mientras él se ponía en pie y la ayudaba a ella- tenemos que brindar por estos 2 años y por lo inmensamente feliz que me haces
Kate: tú sí que me haces feliz
1 hora después los dos seguían sentados en el sofá con una copa de vino cada uno
Rick: me ha encantado la carta cariño
Kate: y a mí el video
Kate le dio un tierno beso que rick pronto convirtió en algo más intenso, les encantaba lo bien que se entendía respecto a ese tema
Kate: sabes yo tengo otro regalo
Rick: ¿si?
Kate: pero vas a tener que quitarme esto para verlo-dijo señalando su ropa
Rick: me encanta, me encantan tus regalos
Una noche de amor y pasión fue lo que rodeo a esta hermosa pareja que como cada noche desde que estaban juntos se entregaban a la pasión y el amor que salía de sus cuerpos


se que es malo pero lo tenia en el ordenador y bueno... ya que lo tenia escritoo

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 29, 2014 12:18 pm

Preciosiiisimooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por Lucia CasKett Vie Ene 31, 2014 1:23 pm

Continúa por favor!!!!
 Inlove 

Esta genial sigelo
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 31, 2014 2:00 pm

lindisimo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Feb 01, 2014 12:02 am

me encanto Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por treinta y uno Dom Mar 09, 2014 6:50 am

Muy bonito :')

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por Caskett1123 Mar Sep 16, 2014 2:34 pm

que hermoso!!!!!!!! amé tu one-shot es increíble y justo lo que debería pasar
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por Always♥14 Miér Sep 17, 2014 9:05 am

Siguelo

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Nov 28, 2014 8:51 am

Me encanto sigue me encantaría leer más historias tuyas
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

aniversario :) Empty Re: aniversario :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.