"Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por FanFicOfStanatic el Vie Feb 21, 2014 5:08 am

Hola, he querido traer a este foro mi fic que empecé en otro foro. Aquí editare tan solo el nombre por que quizás ya hay fic con el mismo nombre. Este fic se llama en realidad: "Always", pero aquí tendrá el nombre de: "Always with you". Espero que os guste, espero vuestros comentarios, criticas etc...


Capítulo de introducción. ~ "Always with you" ~ Fan fic 2014


(Transcurre en New York.)

Han pasado cuatro meses desde que Richard Castle decidió abandonar la comisaria. Después de tres años ayudando a resolver casos en la comisaria de la "12° Precinct", dirijida por Kate Beckett, decide darse un tiempo. El seguía a Kate para observar su trabajo en los casos y así poder inspirarse a la hora de escribir novelas. Pero al enamorarse de Kate, dejo de centrarse en escribir.  Ahora se encuentra terminando de editar su quita novela. "Gracias" a alejarse de la comisaria, pudo terminar de escribir el libro que había empezado hace un año. El libro que acababa de editar también era inspirado en Nikki Heat. No trabajaba con ella, pero Beckett lo seguía inspirando. En realidad, todos los libros de "Nikki Heat" habían sido lo mejor que había escrito nunca.

Durante estos cuatro meses Kate y Richard perdieron el contacto. No estaban enfadados, pero Richard tenia que despegarse de todo lo que tenia que ver con la comisaria, y con ellos, también su relación con los demás compañeros de comisaria. Castle necesitaba un tiempo para poder realizar su trabajo, el de escritor y no el de un falso detective...

-Dime algo Ryan, sobre la invitación que llego hace dos días... ¿Tienes idea de todas las mujeres que van a ir a esa presentación?. Richard Castle es un imán para las mujeres, y a mi me gustan las mujeres, no como a ti...-   Dijo divertido mientras leía el folleto que Castle les había enviado después de escribir de su puño y letra la invitación a la presentación de su quinta novela.

Kate escuchaba a los chicos desde su escritorio mientras observaba de reojo al sobre que había encima de la mesa. Era el sobre firmado por Richard Castle. Ahora después de cuatro meses volvía a tener noticias del hombre que la enamoro hace tres años años...

-Espósito, que parte de: "tengo novia", ¿no has entendido todavía?... Claro que voy a ir a la presentación, pero no como soltero...-   Aclaro antes de sentarse. Miro a Kate   -¿Y tu que Beckett?-   Pregunto sonriendo.    -Te vas a poner igual de guapa que en la presentación del primer libro de Nikki Heat?-   Sonrió.

-Si, aun lo recuerdo, si tu y yo no fuésemos amigos, hubiese intentado ligarte. Estabas muy buena esa noche...-   Aseguro mientras recordaba el momento.

Arqueo una ceja dedicándole una mirada desafiante a su compañero Espo   -¿Esa noche?... ¿insinuas que ahora no lo estoy?-   Sonríe evitando responder a la pregunta de Ryan.

-Ahora también estas muy buena, pero no nos cambies de tema. ¿Vas a ir a la presentación de la nueva entrega de "Nikki Heat"?-   Pregunto con una sonrisa. Beckett no era la misma desde que se fue Castle. Su trabajo como la mejor detective no había cambiado, pero si había cambiado su mirada... Por mucho que buscaba, Rick había desaparecido de la comisaria ese día quince de hace ya cuatro meses...

-Chicos...tengo mucho trabajo, tan si quiera se si voy a tener tiempo para dormir por culpa del trabajo... Y vosotros deberéis preocuparos más por el asesino del instituto que sigue suelto, y no por las mujeres que os vais a ligar esta noche...-   Sonrió divertida.   -Perdonar-   Dijo mientras sonaba su teléfono. Lanie la necesitaba, ahora.   -Espo, Ryan ahora os encargáis vosotros del sospechoso. Interrogarle y negociar con el, creo que ni si quiera sabe quien a muerto, pero nos sirve de ayuda para encontrar al verdadero asesino.-   Kate bajó al deposito de cadáveres, Lanie la esperaba con noticias.

-Hola amiga-   Dijo la forense al escucharla entrar. Levanto la mirada de su carpeta.    -Te noto muy tranquila para ser hoy tu gran día...-   Sonríe.  -Se supone que debes de estar super nerviosa...Un nuevo libro, Castle, cuatro meses después, una invitación...-   Sonríe nuevamente.   -Tu dirás Kate...-

-Lanie...¿en serio?... me has citado aquí para hablar de pruebas o de Castle?.   La miro con atención mientras se cruzaba de brazos frente a su amiga la Lanie.

-Bueno, el brillo en tus ojos al leer de quien era esa carta, era una prueba más que evidente que dejaba al descubierto que sigues sintiendo cosas por Richard Castle...-   Lanie había acertado. Kate se quedo atónita cuando hace dos días leyó de quien era la carta  y quien se la había enviado después de cuatro meses sin saber de el... SU RICHARD CASTLE.

-Muy graciosa.... ¿tu también?-   Se sentó en el escritorio de Lanie mientras no despegaba su mirada de la de Lanie.   -Hoy tengo mucho trabajo, encima mañana tengo que estar aquí a las 6 de la mañana... ¿Crees que yo no necesito dormir?-   Pregunto con ironía.

-¿Dormir, en serio Kate? -   Ahora era ella la que hablaba en tono irónico.   -Tu enamorado y escritor preferido presenta su quinta novela sobre Nikki Heat de la cual eres la protagonista, y tu excusa es "necesito dormir"... Vamos...¿A quien quieres engañar?.

-Agg Lanie, ¡NO TE SOPORTO!-   Suspiro mirándola.   -De acuerdo.... no estoy preparada para ese momento. Si aparezco esta noche en la presentación de su libro, sera incomodo para ambos... Además...-   Kate lo pensó mejor y se quedo en silencio.   -Olvídalo, mejor dime si has encontrado algo en nuestra víctima.-

-¿Ademas que....?-   Le indicaba que siguiera.   -No sabe si podrás aguantarte o controlarte cuando lo veas a medio metro de ti...-

-Claro que aguantaría.... Pero no es eso... Tan solo....-   Se puso en pie y daba algunos pasos por el deposito. Cogió aire y lo soltó de golpe.   -Tan solo es que no se si quiero ir... No se si quiero verlo, no se si puedo verlo...-   Llevó las manos hasta su cara acariciando sus mejillas con las palmas de ambas manos.   -No quiero enfrentarme a esto.-

-Kate, amiga... ¿A que no quieres enfrentarte?-   Le preguntaba Lanie mientras se acercaba a ella.   -¿A una de sus posibles conquistas?, ¿a darte cuenta de que ha rehecho su vida sentimental?... ¿o tal vez, a lo que no quieres es enfrentarte es a ver como Castle al igual que tu, tampoco ha sido capaz de rehacer su vida con otra persona en estos cuatro meses que lleváis separados...?-   Añadió mientras observaba la mirada perdida de Kate.

Beckett suspiro y se abrazo de inmediato a su amiga Lanie, la cual había dado con la calve de por que no quería ir a esa presentación del libro. El teléfono de Kate volvió a sonar interrumpiendo el momento. Era Espo, habían encontrado nuevas pistas del caso.

Unas horas después, llego la hora de terminar el trabajo, Espo, Ryan Lanie, y todos los que estaban invitados a la presentación del libro de Castle, hicieron lo posible para no terminar muy tarde y poder ir a la presentación. El turno de hoy se retraso tan solo dos horas más del habitual. Hoy habían acabado a las siete. Espo, Lanie y Ryan, junto a tres detectives más, irían a la presentación.

-Amiga... ¿de verdad que no vas a venir?-   Pregunto una Lanie sorprendida.   -Vamos a pasar un buen rato en compañía de Castle y apoyarlo con su nueva novela.-

-No, ya esta decidido. Chicos, pasarlo bien. Si queréis yo os cubro en el turno de mañana, así esta noche podréis estar unas horas más disfrutando del evento.-   Proponía Beckett después de haber decidido que no iría a la presentación.

-¡KATE!....Tu eres "Nikki Heat"... no puedes faltar esta noche... Es como si el protagonista de una buena película, no acude al evento...¿Que tipo de presentación seria...?-   Trato de convencerla Ryan.

-Chicos, os agradezco vuestros "elogios", pero no voy a ir. Saludarlo de mi parte, y felicitarlo por su nuevo libro.-   Dijo con una sonrisa acompañada de un toque de nostalgia.

-Chica...siempre tan cabezota...Esta bien, no insistimos más. Pero cuando mañana quieras saber a cuantos tíos buenos me he ligado, no te lo pensare contar... Si no vienes hoy, no podrás saberlo jamas...-   Apunto Lanie como si Kate se fuese a perder gran cosa al no ver los chicos que se ligaba Lanie.

-jajajaja...ok amiga, intentare vivir con esa duda...-   Sonríe.   -Hasta mañana, disfrutar de esta noche. Bye-   Kate se despidió de ellos y se fue para su casa. Pero esta noche no iba a ser como las demás noches. Hoy Beckett, tenia la posibilidad de ver al hombre de su vida después de meses sin verlo...

__________________________________________________

DIEZ DE LA NOCHE...

En la presentación estaba todo listo. Una buena decoración, carteles de la portada del libro que hoy se presentaba, bebidas y catering. Castle se encontraba nervioso, llevaba más de 18 presentaciones a lo largo de su carrera, pero siempre que tenia una nueva presentación se sentía igual de nervioso que en la primera. Lanie, Ryan y Espo llegaron al mismo tiempo. Se dirigieron al lugar donde se encontraba Castle y lo felicitaron después de saludarlo.

-Enhorabuena por tu nueva novela, veo que al final si sabes escribir...-   Dijo en tono bromista Lanie.

-Bueno, gracias, pero no me lo repitas mucho que terminare por creérmerlo...-   Castle sonrió y le dio un beso en la mejilla a Lanie.

-Chicos, gracias por estar hoy aquí. Es importante para mi, gracias por vuestro apoyo-   Agradeció Castle. Su mirada seguía buscando con disimulo a alguien. Después de varios intentos fallidos, se dio cuenta que Kate Beckett no había venido. Sabia que la invitación si la había recibido porque se la mando junto con la de Ryan, Espo y Lanie...Y ellos estaban allí....

-Rick no creas que vengo aquí a apoyarte... Vengo aquí para que no te vuelvas loco con tantas mujeres... Creo que son muchas para ti solito...-   Espósito rió.

-Por cierto Castle, Beckett ha recibido tu invitación, nos ha dicho que te saludemos y te felicitáramos de su parte.-   Ryan se sentía algo incomodo como ellos cuatro.

Sonríe.   -Gracias Ryan, darle las gracias y un saludo de mi parte...-   Castle sonrió para disimular lo que realmente sentía. Rick deseaba que su inspiración por la cual escribió Nikki Heat estuviese aquí, pero no lo estaba...   -Bueno chicos, poneros cómodo, pronto diré unas palabras y tranquilos, os las dedicare a vosotros...-   Dijo con una amplia sonrisa rompiendo el incomodo silencio que se había producido por las palabras de Kate.

El teléfono suena, y el mal despertar de Kate se hace notar.   -Son las dos de la noche, solo espero que el motivo de tu llamada no sea para contarme la amplia lista de mujeres que has conocido...-   frunció el ceño esperando respuesta.

-No Beckett... Es Castle, bueno mejor dicho su hija Alexis, acaba de haber un tiroteo en la presentación de su libro. Alexis esta herida de bala, no es muy grave pero ningún medico la esta atendiendo...-   El tono de voz de Espo, hacia notar la seriedad del asunto.

-¡QUE!-   Dijo Beckett mientras automáticamente empezaba a vestirse con rapidez.   ¡Esposito, infórmame de la situación!-   Con el hombro sujetaba el teléfono para seguir escuchando a Espo y así dejar libres a sus manos que con rapidez calzaban sus pies. Agarro un abrigo cualquiera y corrió al coche mientras seguía hablando con Espo.

-Gates ya esta de camino con un equipo de franco tiradores. Ryan, Lanie, los asistentes de este evento y yo, estamos retenidos por dos hombres armados, pero solo han herido a Alexis, después de dar dos tiros al techo. Yo estoy encerrado en el baño debido a que pude esconderme, tengo que colgar porque pronto aran vigilancia por todo el salón del evento. A partir de ahora no puedo comunicarme contigo aun que esconderé el teléfono en algún lado para poder ponerme en contacto si la cosa empeora.-

Kate ni si quiera tenia que atender el teléfono ya que no estaba de guardia, estaba en sus horas de descanso. Pero el tiroteo no era hacia un ciudadano cualquiera, el tiroteo tenia que ver con Richard Castle, y por la manera en la que corría Beckett al enterarse, dejaba muy claro que Castle no era un "ciudadano cualquiera". Una vez llega al escenario del caso, se encontró con varios coches de la policía, detectives de su comisaria y a Gates con el equipo de francotiradores. Inmediatamente se pone al tanto de la situación.

-Beckett, supongo que Espósito ya le ha contado la situación. Alexis esta bien dentro de lo que cabe. Este es nuestro plan-   Victoria Gates le explico el plan de rescate para entrar a esa sala donde permanecían retenidos con dos hombres armados.   -¿Lo ha entendido detective Beckett?-

-Si señor-   A Gates su equipo la llamaba "señor" por deseo explicito de ella.   -Correctamente-   Dijo mientras se ponía el chaleco que le protegería de posibles balas.   -¿Señor, hay algún herido más?-   Pregunto una preocupada Kate. Sus colegas estaban allí dentro.

-No, todo transcurre con normalidad.-    Dio una señal al resto del equipo.   -¿Listos, si?, pues vamos, no hay tiempo que perder. Dentro, ¡ahora!.-   Desde este preciso momento Beckett quedaba al mando de la operación, ella decidía, ella mandaba. Kate y el resto del equipo entro al recinto siguiendo el plan establecido.

-¡TODO EL MUNDO QUIETO, UN SOLO GESTO Y TE PROMETO QUE MIS HOMBRES Y YO ACABAREMOS CON VOSOTROS!-   Grito Beckett mientras apuntaba a esos dos hombres armados. Había entrado al recinto con 12 policías y detectives armados. Beckett había prometido algo y estaba dispuesta a cumplirlo si no obedecían.

-¡BECKETT!-   Exclamo un Rick Castle lleno de felicidad al verla.   -¡Al final has venido!-   Añadió con una amplia sonrisa en su rostro.


Última edición por FanFicStanatic el Miér Mar 05, 2014 10:40 am, editado 7 veces

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FIC: "Always with you" ~ 2014 ~ Beckett & Castle. >Capítulo 1<

Mensaje por FanFicOfStanatic el Vie Feb 21, 2014 5:08 am

CAPÍTULO: 1

A Castle se le ilumino la cara al ver que Kate aparecía en ese salón. Había venido armada y con refuerzos, eso indicaba que en pocos minutos su hija podía ser atendida por los paramédicos que probablemente estaban desde hace minutos esperando para atenderla.

-BAJA EL ARMA, ¡AHORA!-   Ordeno Beckett que no quitaba la mirada a los dos hombres que iban armados, cualquier movimiento sospechoso y no dudaría en disparar.

-ok, ok, ok, ok ¡NO DISPAREN!-   Se rendía mientras tiraba al suelo su pistola y le indicaba a su compañero que no hiciera locuras.

-!LAS MANOS ARRIBA!-   Grito Ryan que corría a coger el arma que el sospechoso había tirado al suelo. Apuntaba con firmeza al otro sospechoso. Ryan grito.   -¡¿NO ESCUCHAS?!, ¡BAJA EL ARMA!-  El sospechoso número dos ordeno y tiro el arma entregándose.

-¡Vamos, date la vuelta, ya!-   Kate se acercaba apuntando con su arma. Una vez llega a el, le da la vuelta y lo esposa con las manos a la espalda. Espósito hace lo mismo con el otro sospechoso el cual Ryan seguía apuntando con la pistola. Los demás detectives y policías apuntaban a los sospechosos hasta que ambos fueron esposados. Castle corrió al lado de su hija cuando los dos sospechosos se rindieron.

-Tranquila Alexis, la ambulancia esta entrando-   Dijo Beckett que inmediatamente se arrodillo al lado de Alexis. Le sujetaba la mano y miraba la pierna a la que le habían disparado, tenia bastante sangre. Castle presionaba con fuerza la herida para poder taponarle e impedir que sangrase con intensidad.   -¡Aguanta!-

-¡Por favor sacarme la bala, ahora!-   Suplicaba una asustada y dolorosa Alexis. Estaba soportando el dolor desde hacia más de once minutos cuando le dispararon.   -¡¡¡AAAAAH, ME ARDE PAPA!!!-   Se retorcía del dolor mientras apretaba con fuerza la mano de Kate.

-Disculpe señor-   Dijo uno de los paramédicos de la ambulancia.   -Como se llama joven-   Le preguntaba a Alexis mientras el y su compañero atendían su herida. La taponaron con los medios necesarios y hacían lo posible para que no aumentase la gravedad. La subieron a la camilla y se la llevaban fuera hacia la ambulancia.

Castle se hacia hueco entre los paramédicos y Alexis   -¡Que pasara ahora!, ¿porque no le sacáis la bala? tenéis recursos...-   Caminaba al ritmo de ellos. Castle estaba nervioso al ver que la pierna de su hija no dejaba de sangrar.

-¡Castle!, detente-   Kate le agarro del brazo impidiendo que siguiese.   -Alexis esta en las mejores manos, si sigues preguntando esas cosas solo aumentaras el miedo de tu hija.  Intenta calmarte...-   Dijo mientras llevo las dos manos a la cara de Castle para darle muestras de apoyo mientras le acariciaba las mejillas.   -Ey, mírame. Todo va a salir bien-   Le dedico una sonrisa para tranquilizarlo.   -Si no te calmas sera mejor que no vayas en la ambulancia con ella.-  

-Tienes razón-   Suspiraba Richard por la tensión del momento, su hija tenia una bala en la pierna y había perdido bastante sangre. Segundos después se monto en la ambulancia y fue con su hija Alexis. Todo el camino la iba apoyando con palabras de animo.

Han pasado cuatro meses desde la ultima vez que Caskett se vieron. Y hoy después de tanto tiempo separados, no hubo tiempo para preguntas ni para ponerse al día de sus vidas. Alexis había sido herida de bala y era eso lo único que importaba.

-Chicos, ¿vosotros estáis bien?-   Pregunto Beckett mientras se acercaba a sus compañeros.

-Si, la única víctima ha sido Alexis, ha perdido mucha sangre...-   Contesto una aun todavía nerviosa Lanie.

-Si-   Contestaron Ryan y Espo.

-No hay tiempo que perder, los sospechosos están de camino a la comisaria. Si queréis puedo mandar a otros para que hagan vuestro trabajo.-    Kate entendía que podían estar indispuestos o simplemente cansados.

-¡Ni hablar! yo sacare fotos a las balas y pediré las imágenes de las cámaras de seguridad.-   Dijo Espósito.

-Yo también are mi trabajo, esas imágenes nos servirán de ayuda, y es que hay un tercer hombre que se nos ha escapado. Yo podría describirlo, pero las cámaras de seguridad servirán de más ayuda. Por cierto Kate, según el calibre de las balas, creo que el tipo que disparo a Alexis, es el asesino del caso "instituto".-   Apunto Ryan.

-¡el caso de esta mañana!, de acuerdo entonces revisaremos todas grabaciones de seguridad y las cámaras del exterior, quizás veamos en que coche pudo escapar y si había alguien más. Lanie comprueba en el laboratorio si las balas coinciden con las víctimas del caso "instituto". Se que es tarde y estáis en vuestras horas libres, pero si las balas del sospechoso que disparo a Alexis coinciden con las del instituto, posiblemente tengamos a nuestro hombre. ¿Estais de acuerdo?.-

-Claro, iré contigo a comisaria. El cabrón que disparo a Alexis podría ser el que ha matado a las víctimas del caso "instituto".-   Lanie quería ayudar, era tarde pero la hija de Richar estaba herida por un presunto asesino.

-De acuerdo, entonces no perdamos más tiempo.-   Kate y Lanie se fueron a comisaria mientras Espo, Ryan y algunos operarios más se quedaban a trabajar.

__________________________________________________

En la comisaria...

Beckett le tenia cierto afecto a Alexis. En el tiempo que su padre y ella se conocen, ambas habían tenido una buena relación. Beckett había ayudado a Alexis en algunos asuntos o simples dudas de mujer, aun que su abuela Martha era como una madre para Alexis.

-¡Has podido estar a punto de terminar para siembre con la vida de una chica de 20 años!.-   Dijo esas palabras con un tono de voz bastante alto y más serio aun.   Permanecía de pie inclinada hacia el, alzo su dedo índice señalando al sospechoso.   -Afortunadamente esa chica sigue viva, pero me voy a encargar personalmente de que pagues como si hubieses matado a alguien. La próxima vez piénsalo mejor antes de disparar a nadie.-   Concluyo una Beckett furiosa. Respiro hondo para calmarse y se volvió a sentar frente a el.   Paul Lee, es culpable en el caso del asunto del "instituto" que dio lugar esta mañana, y acusado también por disparar a una rehén en el caso "escritor".-   "Escritor" era técnicamente como llamaron al tiroteo del evento del libro.

Castle seguía el interrogatorio a través de la sala que los separaba de un cristal por el cual podían ver y escuchar a las personas que interrogaban. Alexis estaba fuera de peligro y su abuela Martha fue al hospital para acompañar a su nieta. Castle quería estar presente en al interrogación del hombre que minutos antes, había disparado a su hija frente a la mirada frustrante de un padre que no pudo evitarlo. Una vez Kate esposo al hombre, lo entrego con los dos hombres de policía que esperaban llevarlo bajo prisión hasta que saliese el juicio de los dos delitos por los que lo acusaban. Kate salio de la sala para dirigirse a su escritorio, sin saber que Castle estaba allí, ni tampoco sabia que había escuchando toda la interrogación.


-¿Que pasara con el?-   Pregunto Castle que se acercaba por detrás de Beckett que justo estaba llegando a su escritorio.

-¡Castle!...-   Exclamo sorprendida girándose hacia el.   -Lo pondremos a disposición judicial, y mañana nos dirán que día dará lugar el juicio.-   Podía notar la mirada de un padre impotente al no haber podido impedir que disparasen a su hija.   -Alexis...¿como sigue?, Espo y Lanie me han dicho que esta fuera de peligro...

-Si, la bala no daño más que el tejido de la piel y rozo un tendón. Afortunadamente no le causo consecuencias graves.-   Castle no dejaba de mirar los ojos de una preocupada Kate por su hija.   -Gracias...-   Castle sonrió.   -He podido escuchar y ver la interrogación... Te agradezco el trabajo que has puesto para hacerle hablar a ese tipo. Y gracias por tomarte este caso como una prioridad tan importante para ti-.

-Always Castle...Es una prioridad para mi-   Contesto una tierna Beckett.   -Ve con Alexis, son las cuatro de la mañana y ha sido una noche intensa. Alexis te necesita.-   Su respiración iba en aumento, lo tenia a menos de un metro y llevaba tiempo sin saber de el.

-Si... sera mej...-   Castle se distraía en la mirada de Beckett, cuatro meses habían pasado...   -Sera mejor que vaya con ella. Quiero verla y estar con ella en este momento. Mañana estoy aquí-  

"Mañana estoy aquí" sonaba a rutina, es decir, sonaba a Caskett. Cuatro meses atrás, y desde hacia tres años, cuando finalizaba el turno de Beckett, Castle la despedía con las palabras: "Mañana estoy aquí", y así sucedía. A la mañana siguiente Castle estaba allí. Pero esta vez las palabras no eran para "siempre", Castle volvería mañana porque era víctima de un semi secuestro y tenia que testificar en contra de los acusados.

-perfecto, estaré esperándote-   Añadió una radiante Kate. Vio como se alejaba de ella para irse de la comisaria.

__________________________________________________

UNA HORA DESPUÉS...

-Si, es bastante información, mañana tenemos un duro día de trabajo. Buen trabajo chicos, podemos irnos ya.-   Les informaba Kate a Ryan y Espo.

Beckett, Ryan y Espo reunieron las pruebas que habían encontrado y lo plasmaron en la pizarra de trabajo, ya eran poco más de las tres y media de la madrugada. Ahora irían a casa a descansar unas horas.

-Pero chicos... ¿Aun estáis aquí?-

Los tres se giraron para encontrarse a sus espaldas con esa voz.   -¡Castle!-  exclamo Ryan contento.  -¿que haces aquí?.

-Se supone que deberías estar en el hospital con tú hija...-   Dijo Espo en tono gracioso, mientras Kate sonreía ligeramente. Lo conocía perfectamente, sí habían pruebas en contra del que disparó a su hija, querría enterarse aun que ya fuese esa hora.

-Lo se, lo se-   Dijo acercándose hasta ellos mirando observando la pizarra un instante.   -pero mi hija esta bien, y el horario de visita empieza a las diez de la mañana.-   Sonrió.   -Chicos, es tarde y estáis aquí con este caso...Gracias, realmente os lo agradezco.-

-No tienes que agradecernos nada, Alexis es mucho más importante que irnos a descansar-   Afirmaba Kate acompañada de una sonrisa.

-No hay de que Castle, bueno si... Una vuelta en tu precioso Ferrari y estaremos en paz...-   Sonrió estrechándole la mano.   -Ryan y yo nos vamos ya. Buenas noches.-   Ahora estrechaba la mano de Kate.

-Me alegro de que Alexis este fuera de peligro.  Buenas noches-   Estrecho la mano a Caskett en forma de despedida y se fue junto a Espo.

-Buenas noches chicos, gracias una vez más-   Los chicos se fueron para dejar a Caskett a solas.   -Bueno, tu también deberías irte ya. He venido a curiosear un poco sobre el caso del tiroteo y saber por que sucedió.

-Si, en realidad ya me voy para casa, los chicos y yo hemos terminado por hoy-   Sonríe.   -Imagine que el curiosos Richard no podía quedarse en el hospital mientras aquí había información del caso... Mañana interrogaremos a los testigos del tiroteo.-   Eso incluía interrogar a Castle y su hija.

-Me parece bien.-   Ríe  -Beckett,...¿sabes que voy a añadir esto a mi próximo libro, lo sabes verdad?. En una de mis novelas policíacas, le pondré a un caso el nombre de "ESCRITOR". Además, ya estoy fantaseando como sera ese relato...-   Sonríe, estaba orgulloso consigo mismo, la comisaria había puesto de el nombre técnico de: "escritor" a su caso. ¡Esto no podía pasar por alto en su próxima creación!.

Beckett se unió a Castle en una ligera y leve carcajada   -Nunca cambias...-   Rió ante semejante ocurrencia de Castle.

-Por cierto, esto es para ti...-   Dijo ofreciéndole un libro. Era la novela de Nikki Heat que hoy presento.

-Oh gracias Castle...pensé que te habías olvidado...-   Agradeció con una sonrisa ese regalo. Sujetaba el libro con sus manos, en otras ocasiones hubiese corrido a buscar la dedicatoria, pero esta vez no lo hacia. Era más importante aprovechar este momento. Quizás volverían a pasar cuatro meses o más tiempo para volver a verse.

-Always...-   Observaba su mirada.   -No apareciste...-   Añadió mientras volvía a perderse en la mirada de la mujer que le robo el corazón hace tres años.

-¿Que?-   Extrañada, no entendía que quería decir con eso.

-Te invite y jamas apareciste...¿Estas arrepentida de ser "Nikki Heat"?.-   Pregunto un curioso Castle. Después de todo lo que había pasado entre ellos, se había hecho esa pregunta a si mismo en otras ocasiones.

Kate sonrió, Castle y ella volvían a mantener una conversación del llamada: "Caskett".   -No, no me arrepiento de ser Nikki Heat.-   Aseguro con una sonrisa.   -No vi oportuno aparecer en esa presentación, creo que si tu y yo tendríamos que volver a encontrarnos después de cuatro meses, ese no era el lugar o momento adecuado...-  

-Pensé que estarías molesta y por eso no acudiste a la presentación-   Estaba tan hermosa que se la comía a besos aquí mismo, pensó Castle mientras se daba cuenta una vez más que Beckett le robaba toda su atención.

-He de reconocer que me alegro saber que después de cuatro meses, la novela que publicabas era otra más de "Nikki Heat"...-   Eso era importante para ella debido a que Castle seguía escribiendo sobre Nikki, y eso significaba que después de cuatro meses separados, Kate Beckett seguía siendo inspiración en su escritura.

-oh...¿en serio, te alegraste?. Eso me agrada.-   Los ojos de Castle volvían a brillar, y es que con esas palabras, Kate le dejaba claro que los sentimientos que pudiese tener hacia el, eran los mismos y no se habían destruido después de cuatro meses sin saber nada el uno del otro.  

Hubo un silencio de unos siete segundos donde ambos se contemplaban el uno al otro. Con ese silencio se decían muchas cosas, cosas que solo Caskett entendían. Sus miradas se fusionaban en una.

-Beckett... me alegro de verte después de estos meses...Físicamente me aleje de la comisaria pero mis pensamientos y sentimientos estaba aquí, día tras día... Creo que escribir otro libro de Nikki Heat era lo que me ayudaba para sobre llevar estos meses de ausencia...-   Confeso un tierno y sincero Castle.

-Castle...-   Esa confesión la dejo sin palabras, pues ella también estaba alejada de Rick físicamente, pero jamas pudo alejarse de Castle en sus pensamientos. Beckett estaba segura que no hubo ninguna semana en la que no pensase en Castle.   -Yo también me he alegrado al verte. Me hubiese gustado verte en otras situaciones y no en esta-   Sonrió.  

-¿Te has dado cuenta?-   Dijo Castle mientras fruncía el ceño.  

-¿Que pasa-   Pregunto una extraña Kate.

-Cuatro meses sin vernos, sin saber el uno del otro y hoy nos encontramos en una situación como esta. Tu entras con un amplio equipo y me rescatas en uno de los mejores días de mi vida, la presentación de una de mis novelas... ¿Te das cuenta que las cosas entre nosotros siempre son "especiales".  Creo que esto son señales del universo...-   Sugirió el.

-¡¡OH CASTLE!!.... ¿En serio Castle?-   Beckett sonrió. Después de cuatro meses Castle seguía siendo el mismo. Hacia unas horas que Rik era semi secuestrado y aun así no dejaba su peculiar manera de pensar en teorías alocadas.   -Creo que es muy tarde y debes dormir-   Sonrió.

-Si, es tarde...-   Mira su reloj   -¡OH MIERDA! ya son las cuatro de la madrugada... Eso quiere decir que tengo escasas cuatro horas para dormir....-   Sonrió volviendo a mirarla.   -Kate, estas aquí, trabajando en horas que deberías estar descansando...Lo siento...-   Dijo con una tímida sonrisa.

-No me importa, al saber que se trataba de ti y de que tu hija estaba herida de bala, no me importo salir de la cama e intentar ayudar. Además no ha sido tu culpa-   Sonríe.   -Es hora de que me vaya yo también. Tengo que refrescar mi memoria para dentro de unas horas estar como nueva-

-Si-   Le ofrece la mano y ella acepta estrechándosela.   -Ha sido un placer volver a verte. Nuestra relación sigue como si no hubiésemos estado separados...-   Sonrió mirándola.

-si, estoy de acuerdo contigo-   Afirmo después de ese apretón de mano.   -espero que Alexis se recupere pronto. No se si es lo correcto, pero mañana iré a visitarla al hospital.-

-¡Por su puesto!... Después de que le cuente como machacabas en esa sala a quien la disparo, querrá agradecerte lo que hiciste por ella-   Ambos rieron.

-De acuerdo, entonces allí estaré-   Sonríe.   -Hasta dentro de unas horas, descansa-   Ambos se miraron y después de unos cinco segundos en silencio, dieron un paso al frente y se despidieron con un tierno beso en la mejilla.  Ninguno de los dos deseaba otra cosa tanto como este beso. Ese beso significaba parte de Caskett, ese beso significaba un tierno: "Always". Ambos se fueron a sus casas contentos, deberían aprovechar las pocas horas que tenían para dormir e intentar descansar.

__________________________________________________

AL DÍA SIGUIENTE. DIEZ DE LA MAÑANA...

Lanie puso a Beckett al día de las huellas encontradas en las balas del caso "escritor", y afirmaba que coincidían con las balas que mataron a las dos víctimas del caso "instituto". El asesino era el tercer hombre que Ryan y Espo vieron escapar en el tiroteo de anoche. Ahora tendrían que dar con el paradero del asesino.

-Bien chicos, Lanie confirma que las huellas de las balas que encontrasteis en el caso "escritor" son las mismas que las huellas que tenían nuestras dos víctimas asesinadas en el instituto. Esta claro que ese tío no es nuevo en esto...-   Kate les dio unas hojas a Espo.   -Quiero que reviséis las imágenes de la cámara de seguridad y que habléis con los dueños de las tiendas que estaban alrededor del evento.-   Es decir el local donde se llevo a cabo la presentación del libro de Rick.   -¿De acuerdo chicos?-

-Entendido-   Contesto Ryan.   -Si Castle se va antes de que vengamos, dile que nos espere para tomar unas cervezas donde siempre. Anoche no pudimos disfrutar del todo.-

-Si, y dile que antes de eso, nos debe una vuelta en su coche.-    Apunto Espo mientras cogía su arma para salir a trabajar. Beckett siguió trabajando en el caso de Alexis. Interrogo a algunos testigos del evento. Quizas conocían o sabían algo del asesino que andaban buscando.

__________________________________________________

CASTLE Y MARTHA SEGUÍAN VISITANDO A ALEXIS EN EL HOSPITAL...

Y mientras Margaret, la madre de Alexis seguía estando ocupada como para venir a visitar a su hija que había sido intervenida después de sacarle una bala de su pierna. Vivía en París por su trabajo y parecía que Alexis no era tan importante como su trabajo.

-Querido, eres famoso y después de tres años trabajando con Kate y comprobando lo locos que pueden ser tus lectores... ¿no fuiste capaz de contratar seguridad para el evento?-   Martha no le culpaba a su hijo de lo que le había pasado a Alexis.   -Hay veces que dudo de si eres hijo de Martha Rodgers...-   Sonrió.

-no madre, pensé que ningún chiflado se presentaría por allí.-   Miro a Alexis.   -Hija, ¿crees que estarás dispuesta para ser interrogada hoy?.

-Si papa, estoy bien, puedo declarar. Espero que el medico me de esta misma tarde el alta medica. Ya quiero estar en casa.-   Se resolvía en la cama.

-Mira, tu hija a salido a ti a la hora de ser impaciente dentro de un hotel...-   Dijo Kate mientras interrumpía tocando en la puerta. Habían dejado la puerta abierta para que entrase la visita cuando quisiera.

¡BECKETT!-   Dijeron a la misma vez, y con la misma ilusión Alexis y Martha. Castle volvía a tener la misma sonrisa de hacia unas horas cuando se encontró en ese evento con Kate.

-Hola-   Con una amplia sonrisa entro en la habitación mirándolos a los tres.   -¿Vengo en buen momento?-   Pregunto mientras se acercaba a Alexis para darle una caja de bombones. Le dio un beso acompañado de un abrazo en forma de saludo.

-Por supuesto que si, siempre vienes en buen momento.-   La abrazo y agradeció el detalle de venir y de traerle esa caja de bombones.   -Gracias, no tenias que haberte molestado-   Sonríe y mira a su padre, el cual estaba en la misma habitación pero abducido por el encanto de Beckett.   --Kate, gracias también por el empeño que pusiste por mi. Mi padre me ha contado que te comiste a ese hombre en la sala de interrogatorio...-   Sonríe a la vez que su padre.

-¡Querida, cuanto tiempo!-   Dijo una simpática Martha mientras la abrazaba como si no hubiese mañana.   -¡Me alegro mucho de verte, gracias por lo que hiciste por Alexis y mi hijo. Evitaste una tragedia.-

-No tenéis nada que agradecerme, tan solo hacia mi trabajo y más sabiendo que era Alexis la perjudicada-   Sonríe y miro a Castle.   -¿Has descansado? Gates quiere todo tipo de detalles respecto al tiroteo.

-Si, después de aquí iré directo a la comisaria-   Contento por verla.

-Queridos el deber me llama, perdonar-   Martha atendió su teléfono y salio de la habitación.

-Bueno Alexis, sabes que soy detective y mi trabajo me invade mi tiempo... Solo tengo unos quince minutos, siento no poder visitarte por mucho más tiempo...-   Sonríe.   -Me alegro de que solo allá sido un susto...Créeme que el que te hizo esto pagara las consecuencias. Ahora no quiero atosigarte ni molestarte, así que cuando te veas preparada llámame y me citas a una hora para hacerte algunas preguntas respecto a lo de anoche.  ¿Te parece bien?.

-Me parece perfecto Kate. Creo que en cuanto me hagan pruebas medicas, te llamare. Tanto tiempo aquí va a poder conmigo... Oye Kate...puedo hacerte una pregunta, ¿cierto?-   La miraba con mucha atención.

-Claro Alexis, dime.-   Intrigada por su pregunta. Castle parecía estar igual de intrigado pues no le quitaba la mirada a su hija.

-Crees que cuando vengas a interrogarme, podrás venir acompañado del amigo "buenoro" de Espósito?. Si ese moreno que es poli...Ya sabes el que...-   Es interrumpida.

-Ni hablar, ese guaperas no lleva este caso, y a Beckett le es imposible traerlo para que estéis a solas... hablando...-   Dijo un Castle celoso. No solo por que su hija quería disfrutar de las buenas vistas de Rony, sinó por que eso significaba que Kate pasaría tiempo con el.-

- jajajajaja ¿y como sabes que Rony no lleva este caso, Castle?-   Pregunto una divertida Beckett.   -Tranquila Alexis, intentare que Rony sea mi compañero de interrogatorio.-   Sonrió intercambiado miradas de complicidad con Alexis ante un Castle celoso y no muy contento con la idea.

-Gracias...-   Dijo Alexis segundos antes de que las enfermeras aparecieran en la habitación.   -¿Me vais a dar el alta ya?-   Pregunto una desesperada Alexis, quería irse lo antes posible.

-No joven, tan solo venimos a hacerte las pruebas que tenias programadas para esta hora. Cuando el medico vea los resultados, podrá irse a casa. Y eso no ocurrirá hasta mañana-   Dijo una de las enfermeras mientras le quitaba el seguro a las ruedas de la camilla para llevarse a Alexis a otra sala.

-Tranquila Alexis-   Dijo Kate mientras se la llevaban.   -Prometo traer a Rony para que tu día aquí sea mas ameno...-   Prometió Beckett.

Castle negaba con la cabeza mientras Alexis abandonaba la sala.   -Claro que no aras eso-   Sonrió.

-Ponme a prueba...-   Miro su reloj.   -¿Crees que es buena hora para ser interrogado?-

-Por supuesto. ¿Creés tu que sera buena idea el decirte que tenemos una conversación pendiente?-   Sonrió nervioso, su corazón palpitaba con rapidez..

-Si, lo creo...-   También se puso algo nerviosa.   -Si quieres después del interrogatorio...-

-Si, si quiero. Mi hija esta bien con la compañía de mi madre, así que tendré tiempo para nosotros. Quiero decir-   ¡Mierda! ¿que me pasa?, pensó Castle. Tranquilizate y habla con normalidad...

-Se lo que quieres decir, tranquilo...-   Sonrió transmitiéndole normalidad.   -Pues si te parece, vamos a comisaria para que te interroguemos. Ambos salieron de la habitación y se despidieron de Martha y fueron a comisaria. Una vez allí Kate y los chicos le harían preguntas sobre los tres sospechosos que se colaron armados en la presentación de su libro. Tenían mucho trabajo por delante ya que asistieron bastantes personas al evento y tenían que tomarle declaraciones a todos.


_____________________________________________________
Seguiré subiendo más capis


Última edición por FanFicStanatic el Vie Feb 21, 2014 5:42 am, editado 1 vez

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Feb 21, 2014 5:31 am

Preciosoooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FIC: "Always with you" ~ 2014 ~ Beckett & Castle. >Capítulo 2< -22/02/2014-

Mensaje por FanFicOfStanatic el Vie Feb 21, 2014 1:09 pm

CAPÍTULO: 2


Una vez en la comisaria, Castle es interrogado por Beckett y Ryan. Victoria Gates le hacia algunas preguntas importantes para el caso. Y después de unos veinte minutos presentando declaración de los tres sospechosos, dio por finalizada la interrogación.

-Ha sido un placer volver a colaborar con vosotros compañeros. Esta noche podremos ir a tomar algo a nuestro bar.-   Castle y ellos, tenían por costumbre ir al mismo bar cuando tenían tiempo libre

-Vale pero no traigas tu coche o no podre ligar. Cuando las mujeres ven tu Ferrari, simplemente se olvidan de que hay más hombres en el mundo...-   Ríe mirando a Kate.

-Pues yo prefiero una moto... Tiene su morbo hacer cosas encima de una buena carrocería...-  Kate aguantaba las ganas de reír. Estaba entre tres hombres y le gustaba la idea de hacerlos pensar en suposiciones locas, sobre todo si venían de Rick.

-Oh...recuerdo lo que intente hacer en la moto de una ex novia...No salio del todo bien, pero tendré que practicarlo...-   Miro a Kate.   -Tu tienes moto...que te parece si hoy la llevas y te explico mi experiencia...-   Sonrió un divertido Castle.

-De acuerdo-   Puso cara de intrigada.   -¿lo has probado ya con la moto en movimiento?, créeme que no tiene comparación...-   Pregunto eso para añadir más locura a sus teorías. Se limito a observar sus caras de abobados.

-Beckett... eres una caja de sorpresa...-   Aseguro Ryan que ya se estaba haciendo a la idea de como fue ese presunto momento.

-¿Bueno entonces que...esta noche a las 10 en el bar de siempre?-   Pregunto Castle.

-Si-  Añadieron Kate, Ryan y Espo.

-Castle, también ha sido un placer volver a "trabajar" contigo. Esta noche nos vemos, tenemos que seguir trabajando.-   Dijo Espo mientras le estrechaba la mano seguido de un abrazo. Lo mismo hizo Ryan.

-igualmente chicos, hasta esta noche.-   Miro a Kate con la que se quedaba a solas en un perímetro de 6 metros. Había más gente alrededor pero podían hablar tranquilos, la gente estaba de lleno en el trabajo.   -Tenemos una conversación pendiente...-   Sonríe algo nervioso.  

-Tengo que trabajar...-   Contesto una también nerviosa Beckett.   -Pero si te parece bien y no tienes planes...Podemos hablar dentro de una hora...Sera mi media hora de descanso y puedo escaparme de la comisaria. Podemos quedar en algún sitio cerca de aquí-

-Pefecto, pero no quiero perder tiempo...Podemos quedar en el gimnasio de la comisaria. Puedes mantener la conversación conmigo mientras pegas puñetazos al saco de boxeo...Yo mirándote, tu sudada, en poca ropa...-   Suspira imaginándose la escena.   -¿Que me dice detective Beckett?-  

Rió por su proposición.   -Vale, me lo voy a pensar...-   Solo le daba interés al asunto.

-¿tienes que pensártelo?...¿La detective más dura de la ciudad se pone nerviosa mientras es observada?-   Sonrió retándola.

-Claro que no escritor Castle, la detective Beckett tiene que pensarse si acudirá con poca ropa, o sin ropa...-   Sonrió victoriosa, le acababa de devolver la gracia al dejarlo sin palabras por unos segundos.

-¡mmm! ya quiero que sea la hora...-   Sonríe.   -Hasta dentro de medía hora Kate. Bye-   Se despide con un apretón de manos y se marcho para casa. Una hora pasa relativamente rápida, pero hoy a Castle se le haría eterna.


__________________________________________________


-Detective Beckett...Viene con mucha ropa como para pegarle a ese saco...-  

-No iba a darte el placer de observar ese momento señor Castle...-   Sonríe y se sienta a su lado.   -Y bien...estamos aquí...Cuatro meses.-   Se formo un silencio de unos segundos, ambos se miraban a los ojos sonriéndose con nerviosismo.

-Cuatro meses...me han parecido más largos...-  Sonríe.   -Y aun que te vayas a hacer la dura como de costumbre, se que para ti han sido los cuatro meses más largos de tu vida...-   Sonríe mordiéndose el labio inferior para no reír.

-Bueno...solo las dos primeras horas...-   Sonríe.   -Me alegro de que estés bien y de que lo de tu hija no sea nada grave.-

-Gracias, yo también me alegro de verte bien. Y sobre todo me alegro de que no estés enfadada o molesta...-   observaba su mirada, estaba tan contento de poder mirarla a los ojos cara a cara después de tanto tiempo.

-¿Por que iba a estar enfadada...? Tu elegiste la decisión de irte por que lo necesitabas...yo lo entiendo y lo respeto.-

-necesitaba hacerlo...el último mes antes de decidir que me iba, fue bastante duro para mi...Me encanta estar aquí con tu compañía, con la de los chicos...Pero necesitaba coger un respiro...-   Castle no se refería a coger un respiro para escribir, necesitaba un tiempo para saber como llevar una relación así con ella. Se había enamorado de Beckett pero no fue capaz de confesárse lo, al menos no por aquel momento.

Asintió con la cabeza.   -Castle, no te lo tomes a mal, pero yo también necesitaba este distanciamiento...los últimos meses estaban siendo una locura para nosotros...Yo no estaba dispuesta a perder esta buena relación de amistad por...en fin, por nuestras broncas sin importancia...-   Kate también se había enamorado de el, pero tampoco lo confesó. Ambos estaban enamorados el uno del otro y lo sabia medio mundo menos ellos...Ninguno de los dos quiso decirlo en "voz alta", pero la manera de actuar uno frente al otro, delataban sus ganas de ser pareja.

-Si...la ultima semana de trabajar juntos casi ni nos entendíamos en el trabajo...-   El y Beckett discutían por tonterías, nunca ninguna discusión fue fuerte, pero no dejaban de hacerlo. A eso se le sumaba que no dejaban de aparecer pretendientes por parte de ambos...En realidad estos cuatro meses les vino bien a los dos para darse cuenta que sentían realmente.

-Si, era una locura-   Admitió Kate con una sonrisa dulce.   -Aun que solo halla sido por unas horas, me alegro de que regresaras...Todos te entrañábamos, y creo que todos nos hemos alegrado al verte.-   Sonríe.   -Hasta Victoria Gates se ha alegrado...-   Ambos ríen siendo conmplices de sus miradas. Ya no se acariciaban las manos.

-Creo que ella es la que mas me ha extrañado...Oye Beckett...de verdad todo vuelve a estar bien entre ambos?-   Pregunto el entusiasmado.

-Por supuesto que si, al menos por mi parte. Me gustaría que estuvieses aquí, ayudándonos...Pero por lo menos después de cuatro meses nos vemos, y puedo comprobar que estas bien.-   Sonríe.

-Me pone muy feliz saber que estamos bien, que no hay mal entendidos.-   Admitió Rick.

-¡Mierda!-   Kate agarro de la mano y jalo de el.   -Corre, escóndete-   Mientras caminaba no dejaba de mirar a la puerta, tenia un estrecho cristal donde se veía lo que pasaba en el exterior del gimnasio.   -Es el inspector, como te vea, estoy acabada.-   Lo tengo pegado a mí las 24 horas...

Castle comenzó a reírse sin hacer ruido.   -De verdad enamoras a los cincuentones...-   Ríe tapándose la boca.

-¡Callate!, no tiene gracia...y yo no enamoro a nadie...es el que se muere por todas las mujeres...-   Le dedico una mirada seria.   -No te rías tanto, tu vas camino de su edad...-   Arqueo una ceja y sonrió ironicamente.

-¡OH NO! a mi me quedan bastantes años para llegar a su edad...-   Sonríe, sus bocas estaban a menos de treinta centímetros de distancia. Ese escondite era bastante estrecho. Seguro que ambos agradecían que fuese así.

-Shhh creo que...-   Beckett dejo de hablar, efectivamente era lo que creía, el inspector había entrado al gimnasio.

-¡Se va a quedar ahí!. Se supone que el no tiene que correr detrás de delincuentes...no tiene que entrenarse para comer donuts...-   Miraba hacia la entrada de es escondite.

-Castle silencia tu teléfono, como suene estaremos muertos...-   Ambos silenciaron los teléfonos y esperaban a que el detective se marchase.

-Sigues usando el perfume que te regale hace tiempo...-   Sonríe contento.   -Hueles muy bien-

-¡pero que haces! deja de olerme...-   Ambos hablaban en susurro para no ser descubiertos.

-estoy a treinta centímetros de ti...¿Quieres que deje de respirar?-   Pregunto divertido.

-¡CALLATE-   fue lo que le susurro mientras le tapaba la boca con su mano. Beckett lo miraba seria.

Castle sonrió. Su Kate Beckett le estaba tocando los labios...Aun que desearía que lo hiciera con los labios de ella.

-¡CASTLE!-   Quito la mano de su boca debido a que Castle estaba pasando su lengua por la palma de su mano.   -¿Tienes tres años?, ¡esto es serio!...-

-Tendré que entretenerme mientras estamos aquí...-  Sonríe y le agarra ambas manos para impedir que le silenciara.

-Castle lo retiro, ¡tienes dos años!.-   Insistía en que se callase, pero el seguía hablando y por momentos subía su tono de voz- ¡¡¡¡SHHHH!!!!-  Intento zafarse de sus manos pero fue inútil.

El inspector se extraño al creer haber escuchado algo y se levanto para ir a la zona de las duchas.

-¡¡¡Castle!!!-   Beckett impulso su cabeza hacia adelante y lo beso en la boca para silenciarlo. Y lo consiguió, Castle estaba en silencio siguiendo el juego de su lengua. ¡SI!, han pasado ocho meses después de su segundo beso, y lo estaban haciendo. Sus lenguas jugaban al mismo ritmo.

-¡Oh detective Kate Beckett!, has conseguido dejarme sin habla...-   Sonrió, estaba extremadamente contento. Ese beso valía mas que todo el oro del mundo, y el había sido el afortunado.   -Me doy cuenta que deseabas besarme...-   Hace morritos con sus labios siendo gracioso.

-¿Ah si?....Lo primero, tu me has citado aquí, no se si lo recuerdas y....-   Kate junto un poco más ambos labios, movía la cabeza en pequeñas "eses" para rozar ambos labios sin llegar a besarlo.   -una palabra más al respecto, y tus partes bajas serán atravesadas por una bala del calibre 34...¿Entendido escritor Castle?-   Advirtió Beckett.

-Mmmmm! entendido detective Beckett... Creo que guardare este secreto para siempre...-   Sonríe.

-Muy bien-   Sonríe y se separa un poco de el. Deseaba hacer lo contrario, juntarse a el y besarlo hasta quedarse sin fuerzas, pero aguantaba las ganas. Castle como ella, estaba siendo felices. ¡UN BESO! han pasado cuatro meses y lo que empezó como una "cita" para conversar, ha terminado en el mejor beso de sus vidas.

Pasaron varios minutos en los cuales el inspector se dedico a pegarle puñetazos al saco de boxeo. Tenia unos cincuenta y cuatro años pero estaba en plena forma. Antes de inspector fue policía y desde siempre entreno para estar en buena forma fisica. Al terminar se metio a la ducha del gimnasio.

-Vale, creo que podemos salir ya.-  Dijo Kate mientras con mucho cuidado miraba para ver si ya podian salir.

-Ok-   Castle permanecía mirándola mientras ella tenia la cabeza girada hacia un lado. Volvió a sonreír.   -En mi próxima novela, al caso "Escritor" añadiré también esta escena... Nikki Heat me secuestra en un escondite del gimnasio y me arrincona contra la pared para besarme sin cesar...Una y otra vez...-   Sonríe.

Beckett gira la cabeza para quedar cara a cara.   -Una sola linea en tu libro sobre algo de esto, y estarás MUERTO.-   Kate va más allá y baja una mano agarrándole su sexo sin apretarle demasiado, pero amenazándolo con apretar más fuerte.   -¿Lo ha entendido señor Richard Castle?.-   Pregunto con una mirada que le retaba.

-¡AH! si, si, si, si. Entendido, es más, yo diría que entendidisimo. Esta escena no ha ocurrido jamas para mi libro. ¡LO PROMETO!.-   Castle casi ni respiraba, los pocos segundos que habían pasado se le estaban pasando muy despacio. Realmente estaba cagado al saber que Kate podía apretar con fuerza su sexo para causarle mucho dolor.

-Muy bien Richard Castle, muy bien...-   Sonrió victoriosa y le soltó su sexo.   -Podemos irnos, y recuerda volver a respirar...-   Sonríe divertida y después de vigilar una vez más, salen con cuidado de no ser descubiertos.

-Beckett...-   Sonríe mirándola, ya estaban fuera del gimnasio.   -Tengo que decirte algo-.

-¿El que?-   Perdida una vez más en su tierna mirada.

-Me ha encantado este momento, creo que es uno de mis favoritos en la historia "CasKett"...-   Sonríe tímidamente pero encantando.

Sonrió haciéndole entender que para ella también lo había sido.   -Esta noche a las diez...allí te espero Rick...-   Sonríe una vez más y se va a la otra planta de la comisaria para seguir trabajando. Desde ahora trabajaría con más felicidad en ella. Estos besos jamas se le iban a borrar de su memoria. ¡Habia sido simplemente fascinante!.


__________________________________________________


Pasaron exactamente ocho horas hasta que llego el momento de encontrarse en el bar.

-Habéis venido todos, veo que me echasteis de menos como yo a vosotros...Luego os firmare lo que qurais, y donde querais-   Dijo Castle en tono de bromas mientras se reía.

-en realidad nadie quería venir para ahorrarse tener que escuchar tus idioteces...Pero como tu invitas...-  Dijo Ryan.

-Bien...eso también me vale...-  Ríe y después de pedir retoman la conversación.-  Chicos, ahora que estáis todos, quiero agradeceros una vez más la rapidez y empeño que pusisteis para que el que disparo a mi hija no se escapase ni tardase en ser juzgado...Ahora esta en la cárcel y os lo agradezco.-   Dijo un tierno Castle.

-Es nuestro trabajo, y más si es para familia de nuestros amigos-   Dijo Espósito.

-Es lo menos que podíamos hacer por Alexis. Y gracias a que lo hemos cogido, pudimos dar con su amigo, el asesino del caso "instituto".-   Añadió Beckett con una tierna sonrisa que Castle pudo apreciar.

-Da gracias a que no has sido tu el herido, por que yo ni me hubiese molestado en ir a trabajar...-   Dijo divertidamente Lanie.

-ja, ja, ja muy graciosa Lanie....-   Todos rieron. Cuando trajeron las bebidas hicieron un brindis y comenzaron a beber. Todos hablaban con todos, después de cuatro meses se volvía a juntar el grupo que ahora habían pasado de ser compañero a ser bueno amigos. Durante la noche, las miradas entre Caskett iban y venían. Sonreían y volvían a sonreír. Parecían dos adolescentes que se están conquistando para ser novios. Todos estaban pasándoselo bien, especialmente Kate y Rik. Sus sonrisas no habían desaparecido en todo lo que duro su estancia en el bar.

Pasaron dos horas y los chicos tenían que irse, mañana trabajarían como todos los días.

-Bueno chicos, buenas noches y gracias por este rato. Estos cuatro meses me han servido de mucho asi que espero no pasar otros cuatro meses para volver a vernos-

-Yo con que se cumpla un año sin volver a verte...me conformo-   Aseguro Ryan.

-Gracias ex compañero...-   Ríe y se despide de todos, dejando a Kate la ultima.   -Buenas noches, ha sido un placer "trabajar" en otro caso contigo, sobre todo mis últimos minutos esta mañana en la comisaria...-   Refiriéndose al momento de los besos.

-Si...-   Poniéndose nerviosa, temía que sus compañeros hicieran preguntas curiosas sobre a que se refería Castle.   -Para mi también, ese momento fue clave para saber...para saber que ese tipo no volverá a estar en la calle durante mucho tiempo...-   Sonrió saliendo del apuro en la que Castle la había metido. Le estrecho la mano y se dieron un beso en la mejilla, anteriormente Rick hizo lo mismo con Lanie.   -Hasta otro día, bye chicos-   Soltó la mano de Kate y cada quien se fue para casa.
[/font]
___________________________________
Gracias por leer Wink Smile

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FIC: "Always with you" ~ 2014 ~ Beckett & Castle. >Capítulo 3< -22/02/2014-

Mensaje por FanFicOfStanatic el Vie Feb 21, 2014 1:18 pm


CAPÍTULO: 3


Han pasado exactamente dos días desde el caos de la presentación del libro. Richard recibe una llamada un tanto peculiar. Esta ves era Victoria Gates la que lo necesitaba a el.

-Si, por su puesto que podemos hablar. En quince minutos estoy en su despacho.- Rick colgó el teléfono, se imagino que algo malo había pasado referente a su hija Alexis. No era normal que la capitana lo citara después de que el caso estuviese resuelto, y la verdad...Gates no siempre estuvo de acuerdo de que Richard metiese sus narices en la comisaria, pero con el tiempo le cogió afecto y supo reconocer que Castle ayudaba a su equipo a resolver casos.

-Usted dirá señora Gates.- Dijo Castle un tanto nervioso.

-¿Pero que hace Castle aquí?- Pregunto una asustada Beckett desde la mesa de su escritorio. -Chicos, ¿Alexis esta bien?- Pregunto mientras no quitaba su mirada del cristal para ver que sucedía en el despacho de Gates donde se encontraba Rick.

-Si- Dijeron Ryan y Espo a la vez. -El tema de Alexis esta cerrado. Quizás lo allá citado para preocuparse por la salud de su hija- Dijo Ryan mientras miraba intrigado al despacho de Victoria


__________________________________________________


Tan solo tres minutos después...

-¡QUE!....- Exclamo muy sorprendido Castle el cual se puso de pie para caminar por su despacho. -¿Esta hablando en serio señora Gates?....- Desconcertado con ella. No salia de su asombro.

-Si señor Castle...- Se levanto mirándolo, dio unos pasos hacia el. -Perdone si le he faltado al respeto...- No entendía muy bien la reacción de Castle. -Solo es una idea...no quisiera molestarlo.- Aseguro Victoria.

-No, por supuesto que no- Sonríe demostrando tranquilidad. -Solo que la noticia me pilla por sopresas...- Levanta la mirada para encontrarse con la de ella. -¿De verdad quiere que vuelva a esta comisaria, yo, Richard Castle.... me esta proponiendo que vuelva a trabajar con el equipo?- Por "equipo" se refería a Kate, Espo y Ryan.

-Si, ha oído bien...Perdone si esto le viene en un mal momento...o si usted quiere desvincularse de todo esto...Pero la comisaria no esta pasando por uno de sus mejores momentos económicos...los números son altos y el dinero bajo...Los de arriba junto con el inspector me están pidiendo que contrate a dos detectives más, pero la comisaria esta a punto de caer en "números rojos"...

-Me alaga que alguien como usted cuente conmigo...Si me permite ser sincero, jamas me hubiese imaginado que precisamente usted contase conmigo para algún tema de la comisaria...- Aseguro Rick que no salia de su asombro.

-Señor Castle, usted no es detective, tampoco policía...Pero estos tres años como "ayudante/asesor" en los casos de esta comisaria...quiero decir, que estos años han servido para darnos cuenta que usted sabe como resolver según que casos...Y si no es faltarte al respeto, voy a cometer un atrevimiento...Usted gana muy bien con sus novelas...Quizás pueda aceptar mi propuesta y pagarle en "cómodas cuotas"... No hay dinero para pagar dos sueldos más...y si usted aceptaría...- Gates era clara, no había dinero y sabia que Rick era una de sus soluciones, a parte de resolver casos, el estaba lleno de dinero gracias al éxito como escritor, había confianza y podía hacerle esa proposición.

-La entiendo señora Gates. Aun no me creo que usted me proponga esto...tengo que pensármelo, no solo depende de mi...Pero quiero que sepa, que si acepto, seria como antes...Sin cobrar ni un duro. Con la ayuda del alcalde, esta comisaria dejo que yo metiese mis narices en casos para inspirarme gracias a la detective Beckett...así que si algún día regreso, jamas seria cobrando ni un duro...- Añadió convencido Rick.

-Eso....eso estaría muy bien, pero no puedo permitirme el lujo de no pagar por su trabajo. Si usted aceptase mi propuesta, me negaría a que trabaje de gratis...-

-No le aseguro nada por que tengo que pensar muchas cosas...pero si acepto, tiene que tomárselo como un favor que ustedes me hace a mi. Yo no vendría a trabajar si no a "inspirarme" con mi musa la detective Beckett, entonces yo no estaría trabajando y por ello no tengo que merecer ningún sueldo....- Le guiña el ojo respetuosamente, lo hizo en forma de "trato".

-Señor Castle...- Su rostro cambio para ponerse totalmente seria. -¿Me acaba de guiñar un ojo?- Dio un pasos hacia el, la verdad que Gates en este momento daba un poco de miedo. -Usted cree que a una señora como yo puede venir a guiñarle el ojo en horas de trabajo?...- Gates no aguanto más y sonrió. -Por supuesto que aceptaría ese trato, usted "viene a inspirarse" y salva a esta comisaria de caer en números rojos...- Sonríe agradecida. -Estaré esperando su respuesta, ojala lo piense con calma.-

Castle se recompuso del mal rato que acababa de pasar, Gates le dio mucho miedo cuando le pregunto lo del guiño, pero rápido entendió que estaba bromeando, muy raro en ella, pero lo acababa de hacer. Castle se sentía alagado por la propuesta de Gates, pero más alagado se sentía al ver que Gates por fin le había dedicado una "broma". Eso para Rick era como superar el limite de sus sueños más deseados...

-Gracias señora Gates, intento darle respuesta lo antes posible...Es un honor- Le estrecha la mano y sale del despacho. Tras unos segundos paralizado asimilando la situación, se dispuso a caminar hasta el escritorio de Kate pero no estaba. Pregunto a uno de los detectives que por ella y por los chicos, pero le informaron que habían salido a un caso y que llegarían tarde. Castle le agradeció la información y se marcho para casa, ahora tenia algo en lo que pensar.

La propuesta de Gates no era simplemente volver a comisaria. La propuesta de Gates suponía volver a estar todos los días con el amor de su vida, estar a metros de ella, es decir, casi doce horas a su lado durante cinco y a veces, seis días a la semana...Castle hacia cuatro meses que se alejo de esto por que estaba enamorado de Kate...¿Podria aceptar la oferta de Gates y regresar a pasar por lo mismo?.


__________________________________________________


Al día siguiente.

-¿a mí?- pregunto Kate extrañada. -Ok...ok, gracias Marc.- Lanie la había citado en el gimnasio, según Marc, era urgente. Kate se fue al gimnasio pero allí no había nadie. -AAAG! Marc y los graciosos de Espo y Ryan!- Exclamo hablando con sigo misma en voz alta.

-¡No, no, espera!. Soy yo...Castle...- salio de las duchas donde se había escondido por si alguien venia. -Perdona, le dije a Marc que era Lanie la que te esperaba. El inspector creo que me tiene un poco de asco...- Sonríe mientras caminaba hasta ella.

-¡Castle!- Dijo sorprendida y a la vez contenta. Cerro la puerta del gimnasio y se acerco a el. -¿Que pasa?, sabes que el inspector no quiere ver a nadie por aquí que no sea de la comisaria....- Sonríe.

-Si, lo se, por eso te cite aquí. Es el único sitio donde podemos hablar tranquilos sin que ese inspector me vea...- Sonríe. -Kate quería hablar contigo...No se si tienes tiempo. Podemos vernos en otro momento si te viene mal ahora.- ¡Se la comería a besos ahora mismo!.

-Bueno...tan solo poco más de diez minutos...¿que pasa?. te noto algo serio...¿Ha pasado algo?. ¡OH NO!¿Alexis esta bien, os han amenazado los amigos de quien la disparo?. ¿Es eso, verdad?- Pregunto preocupada.

-no, claro que no- Sonríe. Con Alexis todo esta bien. Es que quería comentarte algo...Voy a ir al grano, no hay tiempo.-

-Gracias, me tienes intrigada...- Lo miraba con atención. Mientras estaban allí, estaban pendiente a la puerta por si se abría.

-Bueno Kate...ayer cuando viene a hablar con Gates, ha pasado algo que me ha tenido todo el día de ayer desconcertado...Gates me ha propuesto algo que...bueno...-

-¡EL QUE RICHARD! aaaag me estas poniendo de los nervios- Lo miraba intentando ser paciente, pero no podía.

-Bueno, me ha propuesto que regrese a la comisaria...a hacer lo de siempre...Dice que necesitan contratar a dos detectives más, pero solo hay presupuesto para uno... Me ha dicho que s...- Interrumpido por el entusiasmo de Kate.

-¡¡QUE!!, pero eso es...eso es genial, ¿no?- Sonríe mirándolo. Estaba contenta, era una buena noticia. Kate estaba muy a gusto trabajando con el.

-Oh...- Sorprendido. -¿No te molesta, ni te vas a poner borde con alguna de tus indirectas?- Sonrió.

-¡pero Castle! claro que no...es algo bueno...hacemos buen equipo- Se dio cuenta que Castle no estaba tan convencido como ella de que fuese buena idea. Inmediatamente borro la sonrisa de su rostro y lo miro. -¿Que pasa?, no quieres regresar...¿cierto?. Te fuiste hace cuatro meses para no regre...- Interrumpida.

-¡NO! claro que quiero...o eso creo...- Sonríe. -Solo que sabes muy bien que el motivo por el cual yo me quede aquí...era por ti. Me siento muy cómodo contigo. Solo que...- Vuelve a ser interrumpido.

-Pero yo era el motivo de que tu estuvieses aquí, pero también el motivo de que necesitaras irte unos meses...¿es eso, verdad?- Pregunto ella.

-Como ya te dije, me siento muy cómodo trabajando a tu lado, o mejor dicho "estorbándote"- Sonríe. -Solo que, no se...pensé que a ti...no te gustaría esa idea...Hace tres años te pusiste histérica al saber que seria un "observador las 24 horas"- Sonríe con ternura al recordar esos primero meses que trabajaron juntos. La verdad era que a Beckett no le gustaba que alguien la observara todo el tiempo en su trabajo, pero poco a poco se adapto muy bien a el. Tanto que se termino enamorando de ese escritor.

-¿¡QUE!? claro que no Richard...- Ríe. -Si tu estas preparado, adelante. He de admitir que no te soportaba los primeros meses, me parecías un chulo prepotente, alguien irritante y que se metía en todo....Lo sigo pensando, pero ahora me caes bien...- Sonríe, lógicamente ahora no pensaba así. -Castle...si tu quieres volver, hazlo. Te tomaste cuatro meses y solo tu sabes si estas listo para regresas y si quieres hacerlo.- Le agarra suavemente del brazo acariciándoselo y mirándolo a los ojos. -No quiero influir en tu decisión, pero quiero que sepas que yo estoy a gusto trabajando contigo. Hacemos un buen equipo, muestra de ello son tres años de casos resueltos por el equipo "Caskett/RyEspo". -Ríe tiernamente.

-¡pero Beckett!...- En tono irónica y gracioso. -¿Quieres decir que la dura Beckett me necesita con todas sus ganas y deseas que yo regrese para que no caiga en una gran depresión...?. Oh Beckett...¿en serio?- Sonríe burlándose de ella.

-¿En serio?, vale...- Se gira y camina para irse.

-Noooo- Sonríe agarrándola del brazo y dándole media vuelta con cuidado. -Solo bromeaba...Además, yo tengo ganas de regresar...Desde que te vi aquella madrugada en el tiroteo de mi libro, y luego volví a esta comisaria para la interrogación y demás...Pues algo dentro de mi quería quedarse y regresar a esos cuatro meses atrás en los que venia todos los días...- Sonríe tiernamente. -Y bueno...al ver que tu y yo seguíamos teniendo buena relación viendo que no estabas enfadada conmigo, pues...me hizo sentir bien.- Confeso Castle.

-Castle...por una vez pensamos igual...- Sonríe nerviosa. -Yo también me sentí bien al verte después de estos meses...Y cuando viniste aquí y aportaste opiniones en el caso de tu hija... pude comprobar que seguíamos siendo un equipo después de cuatro meses....Pero como ya dije, no quiero influir en tu decisión. Solo piénsatelo bien y no te dejes llevar solamente por lo que sentiste hace dos días cuando regresaste aquí. Compara lo que sentíste hace cuatro meses cuando decidiste tomarte un tiempo, y piensa quieres hacer ahora...Ese es mi pequeño consejo...- Sonríe.

-Gracias Kate...Es importante para mi saber que sigues pensando que somos un buen equipo...Y me alegra mucho más saber que te agrada si acepto regresar...- Estaba a punto de besarla pero no podía, tenia que resistirse. -¡OH NO!- Castle empuja con cuidado a Kate para meterla en el escondite, el mismo escondite del otro día. -Vienen dos policías, imagino que a practicar un poco...- Se escondieron en aquel estrecho hueco sin hacer ruido.

-¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!, Joder Castle...tengo un caso importante en tan solo cinco minutos, si me retraso...Gates me suspende de sueldo y placa dos semanas....- Al escuchar que entraban se quedaron en silencio. Si esos policías veían a Castle, tenían que dar parte al inspector de que había un extraño, un miembro que no era de la comisaria.

Los dos policías entraron, venían a fumar así que tan solo se tardaría unos minutos. Quizás Kate llegaría a tiempo.

-¡PERO CASTLE!- Susurro Kate, le tapo la boca y con la otra mano le tiro algo fuerte de la oreja. -¿Me estas mirando el escote, en serio?.. Retorica su oreja haciéndole algo de daño.

-¡no, no, no solo estaba fijándome en el nuevo uniforme!...- Agarro su mano para que parase de retorcerle la oreja y cuando ella se la libero, se llevo una mano a su oreja. -¿Eso es para que los sospechosos se queden hipnotizados por tus encantos y se dejen atrapar sin resistencia?- Seguía perdido en aquel generoso escote con una inocente sonrisa, eso era parte del paraíso para el..

-¡¡CASTLE!!- Le puso la mano en la barbilla y le levanto la cabeza obligandole a que mirase a sus ojos. -Aquí arriba están mis ojos...- Seguían hablando bajo. -Y lo otro...tan solo se me ha perdido un botón esta mañana, no tengo más camisas aquí...- Aclaro ella.

-Vale...lo siento, solo se me fue la vista... Hacia cuatro meses que no volvía a verte con tus sexys escotes...- Ríe sin hacer sonido, Castle se estaba ganando otra retorcida de oreja.

Susurrándole. -¡No quiero que regreses!- Arqueo la ceja mientras escuchaba si ya se habían ido los demás.

-Sabes que estas mintiendo...- Sonríe y escucha con ella para saber si podían salir ya.

Cuando los policías se fueron, esperaron unos segundos y después de despedirse cordialmente, se fueron de allí. Castle salio sin que nadie lo viese y Beckett corrió hacia la planta donde su equipo la esperaba, tan solo llegaba unos segundos tarde, no tenia que preocuparse por ninguna bronca por parte de Gates.


__________________________________________________


Ese mismo día...

-¡¿QUE, EN SERIO?! ¿Vas a volver a la comisaria- Sonrió una feliz Alexis.

-Querido, pero eso es una buena noticia, me alegro.- Dijo su madre.

-¿De verdad?...eh dicho que me lo han propuesto...tengo que pensarlo muy bien. Mujeres...- Suspira mirándolas.

-Papa...¿a quien quieres engañar?, te dan la posibilidad de volver a trabajar con Kate Beckett y tu dices que te lo tienes que pensar...jajajajajaja venga papa, tengo veinte años, no soy una cría de doce...- Sonríe junto a su abuela.

-oh vale...no se puede hablar con vosotras...- Se dio por vencido, no podía contra las dos mujeres de su casa. ¿Pero quería ir contra ellas?. El sabia perfectamente que tenia que pensárselo, pero también sabia que iba a aceptar. Llevaba cuatro meses sin su Kate, y la verdad es que la extrañaba más de lo que el creía...


__________________________________________________


Beckett no veía la hora en la que terminase el trabajo para desconectar y analizar la locura de día que tuvo hoy. ¡Castle podría volver a trabajar con ella!, a estar a su lado por muchas horas a la semana. Mañana saldría de dudas con la desición de Rick, mañana comunicaría si se queda o no.

-¡¡Pero Beckett!!, el otro día os besasteis en ese escondite que tengo que probar con Espósito...Y hoy habéis ido de nuevo al mismo sitio...¿De verdad quedáis hay solamente por que es un escondite seguro para que el inspector no lo vea, o por que os sirve como picadero??- Ríe mirando a una Kate seria.

-Vale, recuerdame no contarte nada más...- Suspira. -¿Datos de la muerte?- Dijo mirándola seria, se refería a la víctima.

-jajajaja amiga, no te pongas seria...Solo opino la realidad a la que tu te niegas a ver...Estas pidiendo a gritos un buen acoston con Castle...- Sonríe. -La victima, tiene una cicatriz en la cabeza y las huellas halladas en su cuerpo, son las mismas que las del caso "MJ".- apunto Lanie.

-ok, ahora si que no te vuelvo a contar nada más...Castle y yo solo formamos un buen equipo...pero no tanto como tu y Espo ¬¬ - Arqueo la ceja mirándola seria y camino para la salida. -Y gracias por la info...- Kate sabia muy bien que su amiga tenia mucha razón y por eso se fue para evitar seguir con esta conversación.

¡EN SERIO!, ¿Y TU DICES SER MI AMIGA?.- Soltó de golpe la carpeta contra su escritorio de mala gana y siguió con otras cosas.

-Es que no quiero seguir con esta conv....¡oh no!- Recordando de golpe la conversación de esta mañana. -¡Mierda!...Lanie lo siento...te juro que con el jaleo de Castle no me acordaba...Lo siento de verdad, perdona, perdona...No quise ofenderte o molestarte...- Verdaderamente Kate no se acordaba de que Jacky y Espósito se acostaron el día siguiente de la presentación del libro de Castle, pero con tanta emoción del regreso de Rick, no lo recordaba.

-¡Pues piensa antes de hablar Katherine!- ¿Katherine, en serio?. Lanie solo la llamaba así cuando estaba enfadada y ahora lo estaba. Lanie conocía muy bien a su amiga Beckett, sabia que ese comentario lo hizo por despiste y no para hacer daño, Kate no era de esas.- Puedes marcharte, ahora. Tengo muchísimo trabajo.

-Lanie....vamos perdóname...- Lógicamente Kate no dijo lo de "pero no tanto como tu y Espo" para molestarla, tan solo lo dijo por que ellos dos se habían acostado en ocasiones.

-No tengo nada que hablar contigo Beckett, y como ya te dije...- Le señalaba la salida y le hablaba seriamente. -Tengo mucho trabajo, si se algo más de las víctimas, te lo mandare por mensaje a tu teléfono. ¡Bye!.- Dejo de mirarla y se puso a trabajar con uno de sus aparatos de trabajo. Lanie estaba molesta por volver a recordad que Espósito se había acostado con otra mujer ayer, no por el despiste de su amiga. Sabia que Beckett había quedado hipnotizada con la llegada de Castle.

-Lanie....- Kate suspira con resignamiento y se marcha, no quería seguir molestándola.

Al terminar el turno Kate intento hablar en dos ocasiones con Lanie, pero esta la evito debido a que hoy no tenia ganas de hablar con su amiga. Cuando termino, Lanie se fue a casa sin despedirse de ella, que era lo que habitualmente hacían.


__________________________________________________


Una llamada de teléfono irrumpe el sueño de Beckett, era la una de la madrugada.

-¿Con quien tengo el PLACER de hablar a estas horas...?- Lógicamente lo dijo irónicamente. Kate no podía mantener sus ojos abiertos, el sueño se apoderaba de ella.

-Buenas noches, soy Rick...siento molestarte a estas horas. Después de mucho pensarlo...No he podido con esto...a si que solo te llamaba para decirte que lo siento, pero mañana no estaré en la comisaria...- Dijo Rick con un tono de voz algo serio.

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por Caskett(sariita) el Vie Feb 21, 2014 5:11 pm

sigue! como que no estara?

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FIC: "Always with you" ~ 2014 ~ Beckett & Castle. >Capítulo 4< -22/02/2014-

Mensaje por FanFicOfStanatic el Sáb Feb 22, 2014 3:10 am

Gracias por sus comentarios Wink
_______________________________________________


CAPÍTULO: 4


Llego el día.

Castle tendría que hablar hoy con Gates para comunicar si aceptaba o no su oferta. Castle había decidido no aceptar, y no por falta de ganas, la verdad quería volver...Pero creía que no era lo correcto después de la conversación/discusión de hace cuatro meses y medios con Kate...

-Señor Castle, en unos minutos estoy con usted, tengo una reunión importante pero en diez minutos estoy de regreso. Disculpe las molestias. Hasta ahora.-   Dijo Victoria Gates mientras se iba a la oficina del inspector.

-¡EY CASTLE!-   Dijo desde lo lejos Espósito que lo invitaba a ir a su escritorio.   -¿Otra vez aquí?, que pasa...¿eres intimo de Gates?-   Sonrió mirándolo y estrechándole la mano en forma de saludo.

-Hola Espósito. No solo vengo a hablar unos minutos sobre Alexis, Gates se esta interesando bastante por su salud y es de agradecer...-   Dijo un creíble Castle ante la mirada de su amigo Espósito el cual se trago esa mentira. Mientras saludaba a Espo y Ryan, miraba de reojo hacia la mesa de Kate. Allí estaba ella con el papeleo, fingía tener mucho trabajo, quizás lo hacia por que no le apetecía hablar con Rick después de esa llamada.

-Eso es buena señal, la capitana no es de hierro... Al terminar podemos ir a tomar unas birras, tu invitas y nosotros te llevamos...-   Le propuso Ryan mientras atendía al teléfono.   -Espo...-   Dijo mientras colgaba y se ponía en pie.   -Marc necesita comprobar las cámaras de seguridad de esa gasolinera. Vamos, tiene cosas que contarnos.-   Miro a Rick.   -Lo siento, el deber nos llama.-   El y Espo se fueron a la planta tercera.

Cuando Espo y Ryan se fueron, dejaron a Rick solo, a unos cuatro metros de distancia con el escritorio de Kate. Beckett no había levantado la cabeza del papeleo desde que Rick se acerco a la mesa de los chicos. Pero había observado a Castle con discreción mientras hablaba con Epory.

-Siento la llamada de anoche...Creí justo comunicártelo a ti primero antes que a Gates...-   Dijo Castle mientras se sentaba en la silla que hasta hace cuatro meses era su sitio en el escritorio de Kate.

-Todo esta bien Castle...No tienes que darme expoliaciones...-   Dijo Kate sin levantar la mirada de el papeleo, pero dejando de escribir.

-Kate...Te conozco de sobra...Entiendo que estés molesta por que luego me llamaste y no quise atender tu llamada, pero no quería empeorar las cosas...-   Suspira mientras seguía observándola, estaba a casi medio metro de ella.   -¿Podrias mirarme mientras te doy una explicación?-   Pregunto Castle.

-Castle...-   Beckett suelta el bolígrafo y lo mira. Rick no estaba en su mejor momento, su mirada lo delataba.   -Escucha...no tienes que darme ninguna explicación...tu y yo somos amigos, y eres libre de decir lo que quieras. Ayer te intente llamar por que quería saber si estabas bien, no era normal que me llamases a esa hora...Pero entendí que no querías hablar. Me molesto, pero no estoy enfadada, es tu vida, no la mía...-   Kate permanecida mirando a Castle, tenia muchas preguntas, pero no creyó conveniente meterse en sus asuntos.

-Escúchame...No es fácil para mi esta situación...Yo estaba dispuesto a volver por que la idea me ilusiona. Pero he pensado muchas cosas, y esas cosas me han recordado aquella conversación de hace cuatro meses y medio...No me parece justo volver...


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hace cuatro meses y medio. En la sala de descanso de la comisaria...

-Castle no puedo con esta situación...tu y yo tenemos unos sentimientos...Y creo que nos estamos haciendo daño sin quererlo...-   Dijo una seria Beckett. Ella y Castle llevaban unos días un tanto distantes el uno con el otro. Castle buscaba alguna excusa para no pasar muchas horas en la comisaria, y Kate parecía agradecerlo por que cada vez que pasaban tiempo juntos terminaban por enfadarse. Aun que a las horas se arreglaban...

-Si...creo que los sentimientos están jugando en nuestra contra...-   Suspira y la mira.   -yo tampoco se si puedo o si quiero esta situación...No sigo teniendo las mismas ganas de venir a comisaria cada mañana...-   Confeso Castle.

Tanto Kate como Rick, sabían que estaban enamorados el uno del otro, pero jamas lo decían en "voz alta". Ellos las palabras: "amor" y "enamorados", prefería sustituirla por la palabra: "sentimientos"...

Llevaban tres años trabajando juntos y ambos se habían enamorado, pero ninguno quería dar el paso para tener algo serio entre los dos.


-Comparto opinión...Tu y yo formamos un buen equipo, pero últimamente nuestro equipo esta remando hacia lugares opuestos...-   Beckett suspiro a la vez que se llevaba las manos a su cabello. Estos días que ella y Rick discutían no le estaban sentando nada bien, Kate quería a Castle y estos últimos días estaba siendo un caos entre ambos.

-Lo se...Desde hace unos días esto esta siendo una jodida mierda...Kate....-   Respiro profundamente, se le caía el alma al suelo al comprobar por los gestos de Kate que ninguno de los dos lo estaba pasando bien estos últimos días en los que la discusión era la mejor amiga de Caskett.   -Creo que mi tiempo aquí... se esta agotando...-  La miro unos segundos a los ojos.   -Lo siento...discúlpame-   Dijo un Rick abatido por la situación y se marcho de la sala de descanso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin del Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


-Pero Richard...-   Dijo Kate con la voz entre cortada.   -¿no aceptas regresar por aquella conversación...?-   Pregunto sorprendida.

-Kate, yo me vi sufrir esas ultimas semanas, pero lo peor fue darme cuenta que tu también sufrías...Por eso decidí marcharme, darme/darnos un tiempo... Y ahora la duda es no saber si ese tiempo es demasiado corto...No quiero volver aquí y dentro de cinco días comprobar que volvemos a la rutina de discutir por todo...Eso no es sano...-   Se llevo las manos al cabello para revolverse el pelo, al mismo tiempo que apoyaba los codos sobre sus rodillas.

-Castle...no se si cuatro meses han servido de mucho...Pero yo no dejo de pensar en lo que sentí cuando te vi en esa sala-   Refiriéndose al día de la presentación del libro.   -Horas antes de encontrarnos, tu invitación había llegado a mis manos después de cuatro meses y...¿Crees que no quise ir a esa presentación?, me moria de ganas por estar allí la primera...Pero no fui, no vi apropiado aparecer en ese lugar...Pero horas después paso lo que paso-   Cuando esos hombres armados interrumpían aquella presentación.   -Y volviste a la comisaria, simplemente me di cuenta de que te extrañaba más de lo que yo creía...Y quizás sea una locura...pero me hizo bien verte, creo que lo necesitaba...-   Confeso una tierna y tímida Beckett ante la mirada de un Rick enamorado.

-Beckett...yo...yo me fui por que aquella conversación me hizo darme cuenta que encestábamos un tiempo alejados...Pero hoy y algo más de cuatro meses más tarde...Comparto tu opinión, yo me volví a ilusionar cuando te tuve cara a cara, a tan solo unos metros de distancia después de cuatro meses...Mi hija estaba herida de bala, pero por milésimas de segundo, mi corazón se paralizo al verte entrar por aquella puerta...Aun que estabas en medio de un tiroteo, pero por fin mi mirada se volvía a encontrar con la tuya...Mis ojos volvieron a brillar después de cuatro meses extrañándote...-   No podía dejar de mirarla, en este momento estaba confesando lo que anteriormente no se atrevía a decir en voz alta.

-Rick...-   Beckett llego una mano a la rodilla de Rick y lo acariciaba.   -Si no me equivoco, no quieres aceptar esta oferta por que hace cuatro meses tuvimos esa conversación y crees que yo puedo volver a sufrir si aceptas regresar...¿No es así?-   Pregunto mirándolo a los ojos, Kate le estaba diciendo "te quiero" con su mirada.

-Si...-   Rick puso una mano sobre la mano con la que Kate le estaba acariciando la rodilla.   -No quiero ser el causante de que sufras...También pienso que tu y yo formamos un buen equipo en esta comisaria, pero no quiero que esos días de mal entendidos entre nosotros se vuelvan a repetir...-   Rick buscaba consuelo en la mirada de la mujer que le había robado el corazón.

-Entonces acéptalo....Quiero decir, acepta esa oferta y regresa a esta comisaria solo si sientes que realmente quieres hacerlo.-   Posa la otra mano encima de la mano de el.   -Te soy muy sincera al decirte que yo quiero volver a contar con el apoyo de mi socio Richard Castle-   Sonríe tiernamente acariciándole la mano.

-Beckett...¿hablas en serio?...-   Pregunto un ilusionado Castle.   -¿Puedes imaginarte lo importante que es para mi saber que te apetece que yo regrese?.-   Sus ojos brillaban, Kate con sus palabras le había dejado claro que volvían a ser "Caskett", que el tiempo de separación se había acabado, y eso significaba que ambos querían volver a estar juntos, aun que solo fuera "profesionalmente" hablando...eso significaba que estaban listos para volver a ser equipo.

-Claro que sí.-    Sonríe mirándolo.   -Para mi también es importante saber que podemos volver a ser socios, y eso es por que hemos comprendido que necesitamos ser equipo. Yo necesito de ti, y tu de mi...-   Deja de acariciarle la mano para ofrecérsela  -Señor Richard Castle, dispuesto a formar parte del equipo "Caskett"-   Pregunto una sonriente y feliz Beckett.

-Detective Beckett...-   Estrecho la mano que ella le ofrecía y sonrió mirándola a los ojos.   -No solo estoy dispuesto a formar parte del equipo "Caskett", estoy dispuesto a volver para que mi musa ilumine mis novelas...-   Ríe tiernamente.   -¿Y tu, estas dispuesta?-

-Estoy dispuesta desde que fui a salvarte en la presentación de tu libro...-   Dijo una divertida Kate.

-¿en serio Kate Beckett...en serio?-   Cambio su tono de voz para sustituirlo por el tono irónico.   -¿La detective Kate Beckett necesita que le recuerde las más de doce veces que la he salvado sin parar?...-   Soltó su mano para mirarla desafiantemente.

-¿Oh si?-   Se ponia en pie a la misma vez que el, estaban cara a cara mirándose a los ojos y retándose.   -Señor Castle, le recuerdo la vez que fui en su ayuda cuando estuvo a punto de ser enterrado con vida?, o la vez que le salve de ser atropellado...¿Que tal la ves en la qu...-   Interrumpida.

-Señor Castle, puede pasar-   Dijo Gate desde la puerta de su despacho.

Miro inmediatamente hacia el despacho   -Si señora...-   Volvió a mirar a Kate.   -¡No hemos terminado!, y créeme...lamentaras el momento en el que decidiste retárme detective Beckett...-   Dijo con una sonrisa malvada mientras se iba al despacho de Gates.

-¡ya lo veremos!-   Dijo Kate mientras con una sonrisa veía como Castle se disponía a entrar al despacho y aceptar la oferta de regresar a la comisaria.


___________________________________________

-¡QUE!-  Exclamaron contentos y sorprendidos Ryan y Espo.

-Si, como lo habéis escuchado, no estáis recordando vuestro mejor sueño, Richard Castle se une a vuestro equipo para enseñaros como se hace...¡Que tiemblen esos delincuentes!-   Sonrió orgulloso de si mismo.

-¿En serio?...-   Dijeron al mismo tiempo Ryan y Espósito mirando con cara de pocos amigos a Rick.   -Paso de llevarte en mi coche en el próximo caso...-   Dijo Espo mientras chocaba la mano de Ryan.

-¿De verdad Castle?...Es mejor que dejes de creértelo tanto...Nos alegramos de tu regreso, pero tan solo por que a la hora del papeleo, habrá uno más para ahorrarnos trabajo...-   Dijo Kate cortándole el rollo a Castle. Pero en realidad estaba feliz de volver a escuchar sus peculiares comentarios.

-Beckett...eh firmado un contrato con Gates, yo regreso pero me libro de hacer papeleo e informes...-   Sonrió un divertido y gracioso Castle. Su Kate le intentaba cortar el rollo, y eso le fascinaba por que de nuevo eran equipo.

-En fin...-   Suspira.   -Vamos, te enseñare algo. Las cosas han cambiado un poco, ahora tenemos nuevas taquillas, e incluso quedara alguna libre para escritores insoportables como tu...-   Dijo Kate mientras le daba al botón del ascensor para ir a la zona de las taquillas.

-¿¿En serio??, Kate espera-   Dijo Castle mientras caminaba rápido. Una vez en el ascensor fueron a la planta donde se encontraban las taquillas, y por el camino iba haciendo comentarios fantasiosos.   -¿Son electrónicas o las puedo controlar con telepatía?-   Pregunto un ilusionado Castle.

-Castle, estamos en la vida real, no en uno de tus libros...-   Entran al lugar donde se encontraban las taquillas-   Tengo que darte algo que no voy a necesitar...No lo voy a necesitar por que eres tu quien pasara a necesitarlo..-   Abre su taquilla y coge una percha, luego se la ofrece.   -Toma, esta es tu "placa" de comisaria...-   Dijo sonriendo.

-¡OH NO PUEDE SER!...¡Esto es mucho mejor que taquillas de control por telepatía...-   Exclamo lleno de felicidad, agarro esa percha la cual sostenía el chaleco anti balas el cual llevaba grabada la palabra "escritor".   -¡¡BECKET!! no me lo puedo creer....-   Sonrió mientras lo desabrochaba y se lo ponía encima de la camisa, una vez puesto miraba hacia las letras que ponían "escritor". Era el chaleco que el mismo había comprado y que había sustituido la palabra "policía", por la de "escritor".

-¡¡Pero no tengas prisa en que ninguna bala lo estrene eh!!-    Dijo Kate sonriente. Beckett llevaba guardando ese chaleco en su taquilla desde que Rick abandono la comisaria hacía ya algo más de cuatro meses. Siempre que abría la taquilla y leía la palabra "Escritor" en aquel chaleco, era como recibir un saludo diario de Castle.

-¡gracias por guardar mi "sello, mi placa"!-   Rick le dio un abrazo, estaba contento. Beckett no se había desecho de ese chaleco que para Castle era tan importante, y que ahora el descubría que para Beckett también había pasado a ser también algo importante.

___________________________________________

Unas horas después...

-Castle, se que estas de vuelta, y eso te impulsa a decir más tonterías de lo normal...La relación entre Lanie y yo esta un poco "tensa" desde ayer por una metedura de pata por mi parte...Con esto quiero decir, que como te pases de listillo, tendrás tu miembro igual que un colador...-   Advirtió Beckett mientras le enseñaba que en su cintura llevaba la pistola.

-¿Relación tensa?...Pero que esperabas para contármelo Beckett...-   Con cuidado, la agarro del brazo para que no entrase y la miraba.   -Venga, ponme al día con un rápido resumen de lo que paso...-   Sonríe.   -¿Te ligaste a Espo mientras Lanie estaba ocupada?-   Sonrió.

-¡RICHARD!....Son cosas de nosotras, como te pases de listo intentando saber que ha pasado, quedaras oficialmente sin piernas...¿Entendido?-   Sonríe irónica.   -Bien, entonces sigamos...-   Beckett entro en el deposito de cadáveres.   -Hola Lanie...¿Tenemos algo nuevo?-   Pregunto Kate a frente a Lanie.   -Por cierto, Castle regresa al equipo...-   Señalándolo pero sin quitarle la vista a Lanie, quería comprobar en que nivel de enfado seguía con ella. Mientras Castle la saludaba agitando la mano.

-¿Detective Beckett, cuando dice eso de "tenemos", querrá referirse a si YO tengo algo nuevo, verdad?... por que no es usted la que se ha pasado tres horas revisando a esta víctima...¿o me equivoco?-   Pregunto una irónica Lanie.

-Ouuuh Kate...eso ha sido un `>Touché<´ en toda la cara...-   Le dijo Castle por lo bajo con una sonrisa mientras observaba el momento. Esto era mejor que una telenovela.

En lo que llevaba de día, Kate intento hablar con Lanie, pero esta seguía algo molesta.

-Bien...-   Dando a entender que había pillado la indirecta de Lanie.

-¿Puedo dar mi opinión?-   Pregunto Castle mirándolas.   -Si fuese yo el molesto con Kate...Me bastaría con que te quitases la ropa...-   Propuso el aportando soluciones muy lógicas y normales en su mundo de fantasía.

-Castle...-   Dijo irónicamente.   -¿Quieres visitar el calabozo unas horas? ¬¬.....-   Miro a Lanie.   -Amiga...ya te perdí perdón...¿que quieres que haga?, vamos sabes que fue un despiste...

Lanie supo aprovechar el momento para llevar a cavo su pequeña venganza, iba a poner en un apuro a su amiga Kate...

-De acuerdo Kate...un error lo tiene cualquiera, tu dijiste un comentario NADA apropiado en el peor momento...-   Hablaba en tono irónico sin quitarle la mirada a Kate.   -Así que tranquila, tu cabeza estaba ocupada al no PODER dejar de pensar en Castle...Si no te conociera como te conozco, diría que la vuelta de nuestro compañero Rick te hizo muy, pero que muy feliz...-   Sonríe, Castle había podido escuchar todo eso y así Lanie se daba por satisfecha.

Con una sonrisa irónica, Kate dijo entre dientes...   -"Gracias" AMIGA...-   Solo rogaba que Castle no empezaría con sus comentarios de listillo...Lanie le acababa de regalar una semana de coñas y bromas por parte de Castle haciéndose el interesante.

-Oh mi querida Lanie...te has ganado que a partir de mañana te traiga un café, dime cual es tu preferido y soy todo tuyo.-   Sonrió mientras miraba a Kate. Sabia muy bien como se sentía Kate, pues a ella no le gustaba que Castle contase con este pequeño "as" sobre lo que Lanie confeso.

Irónica.   -De nada mi querida amiga Beckett, si necesitas algo, estoy a tu disposición...-   Sonríe victoriosa y le dio una hoja donde le escribió un parte de la víctima, era información nueva.   -Por cierto, bienvenido Castle. A una que yo conozco, le hace muy feliz tu regreso-   Dijo con una gran sonrisa, se refería lógicamente a Kate.

-VALE SE HA TERMINADO...-   Agarra la hoja dedicándole una mirada desafiante a Lanie, y luego miro a Castle.   -¡Ni una palabra...Vámonos!.-   Dio media vuelta y salio del deposito, Castle la seguía pero no sin antes chocar "los cinco" con Lanie.

___________________________________________

De nuevo en el ascensor...

-Bueno, bueno...detective Beckett...Hoy dormiré contento sabiendo que cierta persona fue feliz al saber que su antiguo compañero regresaba después de cuatro meses...-   Castle sonrió, la confesión de Lanie era como una ola de orgullo para alimentar su interminable ego. Kate pensó tanto en Rick como lo hacia el por ella...

-Vale...¿cuanto te van a durar las burlas con este tema?...Por que te aseguro que puedo conseguir a un detective GRATIS que te sustituya para siempre...¿Me sigues?-   Pregunto Kate. Lanie había dicho la verdad, pero se suponía que era "un secreto" entre amigas y no algo que pudiese usar en su contra para vengarse.

-Kate...he madurado en estos cuatro últimos meses...El Rick de antes aria muchos comentarios sobre esa magnifica y verdadera confesión, pero el Rick de ahora a aprendido que no hay que enfadar a su musa...Puedes estar tranquila, tu secreto esta a salvo conmigo...-   Sonríe satisfecho al escuchar el suspiro lleno de resignación por parte de Kate.


FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FIC: "Always with you" ~ 2014 ~ Beckett & Castle. >Capítulo 5< -22/02/2014-

Mensaje por FanFicOfStanatic el Sáb Feb 22, 2014 3:11 am

CAPÍTULO: 5


Dos semanas después de la incorporación de Castle al equipo...

-Beckett, le he tomado las huellas y ni la base de datos de la comisaria ni las del ayuntamiento desvelan la identidad de esta sospechosa...Es como si no existiese... Algo raro esta pasado aquí. Y si es una jodida infiltrada del FBI, deberían de avisarnos por que me estoy volviendo loco....- Suspiro un frustrante Espósito, llevaba más de hora y media averiguando quien podría ser esta mujer sin identidad.

-Encima no tiene DNI ni tarjetas de crédito...- Apunto Ryan.

-Chicos...habéis barajado la posi....- Rick es interrumpido.

-Castle, nuestras sospechosa no es de otro planeta... deja de barajar posiblidades espaciales, y colabora con soluciones lógicas de este planeta...- Le dijo Kate mientras le dedicaba una sonrisa irónica. -Chicos interrogarla... quiero escuchar lo que dice para intentar tomarlo en su contra y que confiese su identidad...-

-Esta bien- Dijo Ryan. Fue a buscar a la sospechosa y la llevo a la sala de interrogatorios. Una vez allí no dejaba de hacerle preguntas para que dijese quien era...


En la sala de interrogación...

-¡¿Pero por que no quiere darnos su documentación?!. ¿Sabe que negarse a ello es saltarse una norma?- Pregunto un enfadado Ryan.

-Creo que algo muy gordo esconde...Ya la hemos pillado y se niega a dar su documentación...- Dijo Kate al lado de Castle desde la otra sala donde se podía contemplar lo que pasaba en la sala de interrogación.

-Quizás es invisible y tiene supera poderes...- Planteaba Castle el cual no quitaba ojo del cristal estando muy pendiente de lo que en la otra sala se declaraba.

-O quizás este suplantando una falsa identidad del planeta tierra...Eso seria lo lógico....- Sonrió.

-Después de unos meses sin mi, ¿sigues utilizando la lógica?- La mira. -¿Tu lógica no tiene fin?...- Pregunto el.

-¿Y tus tonterías no dejan de apoderarse de ti?- Sonríe y mira al frente para seguir la interrogación. -Kate uno, Castle CERO- Rió sin hacer sonido.

-JA, JA Y JA...- Se limito a decir Castle.

-¡VAMOS! deja de hacerme perder el tiempo. Como es tu maldito nombre. Y no digas que Olivia Browm, por que la verdadera Olivia Browm esta bajo tierna.- Dijo Ryan. -Lo preguntare por ultima vez. ¿Como es su verdadero nombre, y por que sus huellas no aparecen en ninguna base de datos?- Ryan llevaba como unos 10 minutos con la sospechosa que decía ser Olivia Browm. Después de tomarle las huellas, no coincidían con las de quien decía ser, pues la verdadera Olivia estaba muerta hacia más de cuatro años.

-¡por que soy transexsual!, yo era un hombre y me cambie de sexo hace cuatro años...Desde entonces decidí llamarme Olivia Browm, ¡pero yo no sabia que existía alguien con ese nombre!- Confeso ella. No quiso decirlo desde el principio por miedo a que la deportaran a su país de origen, Rusia.

-¡PERO QUE!- Castle miro a Beckett. -¿era un hombre, en serio?- Sonrió. -¿Te das cuenta que esto es mucho mejor que cualquier poder o que ser invisible?- Castle estaba contento, ya tenia una posible idea para su libre. -En mi siguiente libro escribiré que un hombre se cambio de sexo y al salir de la operación adquirió el super poder de ser una hermosa mujer invisible...- Sonríe como si hubiese descubierto alguna formula secreta.

-Oh Castle...creo que has venido peor de lo que te marchaste...si llego a saber que seguías con tus teorías, no hubiese dejado que volvieses...- ríe. -Y aquí la explicación lógica de por que nuestra sospechosa no aparecía en ninguna base de datos. Y no por ser invisible o tener poderes...- Ríe y le da al botón para no seguir escuchando lo que pasaba en la sala de interrogaciones.

-Igual os esta mintiendo...- Dijo Castle buscando alguna teoría de las suyas. -Igual da su nombre de antes de operarse y tampoco aparece en la base de datos...Quizás nació con algún poder que su madre le transmitió a través del cordón umbilical...-

-Tu madre si que te transmitió un gran poder al nacer...El poder de jamas saber entender que es la lógica...- Ríe. -Anda...voy a añadir esta información lógica a la ficha de la sospechosa.- Kate se fue al escritorio, Rick permaneció allí por unos minutos más.

________________________________________________

-Ey Beckett...- Dijo Castle mientras se acercaba al escritorio de Kate con un café para ella. -sobre el caso de antes...yo quería sincerarme contigo...- Dijo Castle un tanto serio.

-Gracias- Dijo cogiendo el café. -¿Si, que pasa Castle?- Mirándolo

-Te acuerdas que una vez casi nos acostamos juntos pero...-

-sí, tú madre interrumpió...- sonríe. -aun sigues pensando en eso... Eres un adicto a Beckett...- sonríe bebiendo café.

-No... Bueno sí, sí soy adicto a ti... Pero quería ser sincero... Mi madre entró por que minutos antes la avisé para que interrumpirse...Pero tengo...tengo una explicación...- suspira sentándose en la silla.

-¿En se... En serio...?- Mirándolo sorprendida, ¡OH esta bien...esta bromeando!, pensó Kate y le siguió el juego. -¿Por que la llamaste para que interrumpiese?...¿Te dio un poder para hacerte invisible cuando mantienes relaciones sexuales?- No pudo aguantar la risa.

-No, claro que no es eso...- Suspira. -No quiero que te enfades... pero...- mira alrededor comprobando de que no había nadie lo bastante cerca como para escuchar -es que...soy...soy mujer, ósea antes...quiero decir, ahora soy hombre pero al 90%...-

-¡Castle...¿cuantos años tienes, cinco?- Negó con la cabeza mientras resolvía unos papeles en el escritorio. Castle había amanecido bromista esta mañana.

-¡¡Pero Kate!! Que es cierto...- Le agarro con cuidado del brazo para llamar su atención y así hacer que lo mirase. -Para que veas que no te miento...estoy dispuesto...- se puso más serio aun, dando a entender que lo que le iba a proponer significaba un esfuerzo para el. -estoy dispuesto a que compruebes por tus propios medios que ahí abajo no tengo...osea tengo lo mismo que una mujer...- Suspira com sí lo que le pidiese fuese un sacrificio para el.

-Vale...Vamos a hacer una cosa, te das una vuelta para que te de el aire y se te pasen las ganas de andar de gracioso, y cuando se te pase el efecto payaso, regresas y nos ponemos a trabajar- No tenia tiempo para juegos.

-¿Beckett...de verdad no me crées..? Vamos...- Se pone de pie y abre un poco las piernas. -soy todo tuyo...- Lógicamente Castle estaba bromeando, sólo quería provocarla y ponerla en una situación comprometida. Pero sí colaba iba a disfrutar del las 'caricias' de Beckett.

-Castle...- el teléfono sonaba. Una vez habla cuelga y se pone en pie. -vámonos, Lanie tiene nuevas pistas.- sonríe mirando a Castle que permanecía con las piernas ligeramente abiertas. -Tú imaginación y tonterías no tienen limites. Ya veo que te vuelvo loco hasta el punto de inventarte esto para que te meta mano...- Lógicamente toda esta conversación la tuvieron en voz lo bastante baja para que nadie escuchase.

-Beckett... Me estoy, literalmente abriendo para ti...nadie a parte de mi madre lo sabe...- Caminaba hacia el ascensor siguiéndole el paso a ella.

-¿¿ah sí??. Y que me dices de tú hija Alexis... Tú eres su madre, y el padre os abandono...- Lo mira sonriendo y entran al ascensor.

-Bueno yo ya te he avisado...Sí algún día lo hacemos y palpas mi feminidad... No me dejes a medias...- sonríe moviéndose el labio superior para evitar una carcajada.

-Vale...los has conseguido- Le da al botón de Stop, un botón que paraba el ascensor en caso de emergencias. -primero, no se si recuerdas que hace unos días te amenace mientras apretaba tú parte del cuerpo más preciada, en el gimnasio...y dos...- Se acerca a el y le agarra una mano poniéndosela en la entrepierna de ella. -¿En serio Castle.? Créeme que tú "Rick junior" no se pondría así de comento sí no existiría...- Sonrió al comprar por la expresión en su rostro, que le había provocado una pequeña erección. Le quitó la mano de su feminidad y se giro mirando al frente, le dio al botón de Stop para poner en marcha el ascensor.

Castle se quedó callado al comprobar el atrevimiento al que Beckett fue capaz de llegar y que a el le encantó. Beckett sonrió satisfecha por su silencio. Cuando las puertas del ascensor se abrieron, Rick se bajó con las manos un poco más la americana para ocultar su leve erección y se fueron al depósito de cadáveres donde Lanie los esperaba con nuevas pistas de un caso...

En el deposito...

-Si, y ahora me quedan extraer muestras de sangre que fueron halladas en la camiseta de la víctima número dos, y luego las comparare con las halladas en esta víctima. Es todo por aquí, en cuanto sepa algo más te avisare.- Dirige su mirada a Castle, no era normal que el escritor estuviese callado. -¿Que pasa?, no haces preguntas del tipo "la víctima murió con balas de hielo"....- Sonrió Lanie.

-No Lanie...- Se adelanto a decir Kate. -Castle esta recuperándose...Tiene un "super poder" que lo hace excitarse cada vez que se sube a un ascensor...- Kate ríe provocando la risa de Lanie, la cual entendió rápidamente que la conversación seria parte de algún juego Caskett.

-¡MUY GRACIOSAS!...- Dirigió su mirada a Beckett. -Kate...se supone que era super secreto- Lógicamente se refería a su erección no a un poder. Castle fantaseaba mucho, pero no hasta el punto de creer en poderes mágicos.

-Vamos anda... te invitare a un helado para que te refresques...- Sonríe y salen del deposito.

-No tan rápido detective Beckett...- Arqueo la ceja mirándola, ya estaban en el pasillo. -Tu has provocado algo en el ascensor...- Refiriéndose a la erección que ella provoco en el. -y ahora estamos en desventaja...Así que tenemos que ponerle una solución...- Sonríe con picardía, hablaba en serio.

-Mmmm interesante...- Se acerca más a el rozando sus labios pero sin besarle. -¿Quieres provocarme tu a mi?... De acuerdo, podemos poner lugar y hora, pero recuerda que tu eres de muchas palabras, pero a la hora de la verdad...- Sonríe pícaramente mientras le desabrochaba a el algún botón de la camisa. Estaban a solas en ese pasillo.

-no sabes con quien estas jugando...- Sonríe y lleva una mano a la cintura de ella pegándola contra el, sin ser bruto. -A la hora de la comida, en el gimnasio...- Aguantando las ganas de besarla. -¿Acepta detective Beckett, o le ha visto las orejas al lobo...?- Pregunto un divertido y excitante Castle.

-Estaré esperándote, veremos si eres capaz de hacer algo...- Se muerde el labio y se separa de el. -Dentro de dos horas, en el gimnasio...- Kate desaparece por el pasillo, dejando a un excitante e impaciente Castle.

______________________________

Dos horas después...

-Rick...- Dijo Beckett mientras cerraba la puerta del gimnasio sin quitarle la mirada de encima. -¿Y bien...que escusa tienes para marcharte?- Pregunto una divertida Kate.

-Ninguna...- Giro la llave poniendo el seguro a la puerta del gimnasio, mientras la miraba a los ojos y se mordía el labio inferior. Puso una mano en la cintura de ella y la pego contra el, ambas intimidades estaban en contacto. -Quizás eres tu la que quieres marcharte...- Sus bocas estaban a doce centímetros de distancia, ambos podían sentir sus respiraciones.

-Por supuesto que no...- Kate aceptaba su juego, suponía que duraría unos segundos más antes de que Rick saliese corriendo.

-Entonces, no perdamos el tiempo...- La pego más contra el y besándola se dirigieron hacia las duchas del gimnasio. Las duchas eran individuales, las cuales tenían puertas y nadie podría molestar. -¿Estas totalmente preparada?, no quiero que te sientas obligada a nada...- Levanto la ceja provocando cualquier reacción.

-¿En serio?...- Pone el seguro a la puerta, dándole a entender que si estaba lista. -Quizás quieras irte, estas a tiempo...- Añadió ella.

-¿¿Has traído protección??- La cogió de la mano y la pego contra el, puso la mano en su cintura bajándola hasta su trasero, una vez allí la empujo aun más contra él pegando intimidades.

-siempre...- Sonríe picara y levanta un pierna agarrándose a su cuello. Cuando el la cargo en peso, Kate paso las piernas alrededor de la cintura de el. -Mmmm veo que se te ha pasado el efecto...- Dijo Kate mientras acariciaba su sexo por encima de los pantalones comprobando su erección.

-Yo lo llamo "efecto Kate"...- Sonríe pícaro y la besa hot. La pega contra la pared juntando intimidades, ambos estaban lo bastante excitados como para ir directos al tema, pero querían jugar...

Beckett lo besaba por el cuello mientras agarro el cabello de el dándole un suave tirón obligandolo a levantar la barbilla, una vez lo hizo empezó a darle pequeños mordiscos en la barbilla.

-mmmmm Kate....- Se mordió el labio mientras masajeaba la feminidad de ella por encima de la ropa. Ambos se besaban con desesperación.

-Oh Rick...- Dijo entre gemidos, se agarraba a su cuello y lo besaba. Agarro con sus dientes el labio inferior de Rick para estirárselo. Cosa que a el le encanto siendo delatado por un pequeño gemido.

-¡Beckett!...- Con una mano la sujetaba, y con la otra se desabrochaba el pantalón. Una vez quedaron en ropa interior, Castle la sujetaba y poniendo una mano en el trasero de ella, le movía la cintura restregando intimidades. Ambos pudieron comprobar la temperatura de ambos sexos, ya que tan solo estaban cubiertos con la fina tela de la ropa interior. -mmm...- La beso jugando con su lengua.

-¡SI!- Exclamo una excitante Beckett. Bajo una de sus manos y le retiro hacia bajo el boxer dejando al descubierto aquella gran erección, la cual hizo que se excitara el doble. Después de masajearle el sexo por unos segundos, dirijo la erección hasta su entrepierna haciendo que se restregase con su feminidad ya sin ropa.

-Oh Kate....- Rápido busco su boca para ahogar sus gemidos en ella. Castle movía la cintura restregando intimidades, aun no tenia puesto la protección. Seguían restregando intimidades mientras Castle la besaba por el cuello y era Kate quien sacaba el preservativo del envoltorio, sin dejar de besarlo con pasión.

-Kate, se que estas por aquí...Puedo oler tu perfume- Sonrió mientras le hablaba a la puerta donde suponía que Kate estaba. -Abre y ocultame contigo, si me ven por aquí estoy muerto-

-¡MIERDA JOSH!- Exclamo en voz baja Kate. Su ex novio estaba detrás de esa puerta, y ella permanecía desnuda en brazos de Castle...

-¡¡MIERDA!!- Castle se mordió con rabia el labio inferior. En brazos tenia a Kate a punto de saber que era el placer que aquella mujer le producía desde hacia algo más de tres años. Castle no sabia muy bien si Kate y Josh eran novios, ex novios o amigos con derecho...pero lo único que le importo era saber que Josh llegaba en un mal momento.

-Shhh- Susurro Kate tapándole la boca a Rick con la mano. Ahora hablaba en voz muy baja. -nos tenemos que vestir...Intentare buscar una solución...- Kate estaba igual de molesta que Rick. El día tenia 24 horas, ¿y a Josh solo se le ocurrió llegar en este preciso momento?...Tendría que ser algún tipo de Karma.

-Venga Kate...estoy escuchando ruidos...Pueden pillarme y soy hombre muerto...abre, se que estas aquí.- Ríe. -Me iré rápido, solo quiero hablar un ratito...- Tocaba la puerta con los nudillos.

-Esta bien...Habla tu, dile que se a equivocado...Si hablo yo tendré que abrir y nos vera juntos...- Dijo Kate mientras se ponía la ropa a una velocidad increíble.

-¡EN SERIO!- Susurro Castle molesto. Se puso el boxer con bastante resignación. La miro y maldecía la hora en la que empezaron este juego que ahora no podían terminar como era debido. -¡NO SOY KATE!, se ha equivocado, la detective esta trabajando fuera de la comisaria.- Dijo Castle en voz alta para que Josh escuchase desde fuera.

-¡OH!....lo siento...perdone...No quería....¡PERDON...!- Josh se fue pitando del gimnasio. Esa voz no era la de Kate, y no quiso quedarse a comprobar si tal vez esa voz era de algún inspector o jefe de esa comisaria. Nadie que no formase parte de la comisaria podía estar en el gimnasio ni en ninguna de las otras instalaciones del recinto.

-Creo que ya...- Dijo Kate mientras se arreglaba un poco el pelo con las manos. -¡mierda!....- Suspiro. -Se me había olvidado...- Kate había quedado con el para hablar. Josh la había llamado anoche para hablar en su tiempo de descanso, pero a Kate se le habia olvidado, Castle ocupaba toda su mente. -Vamos, podemos salir ya...- Kate también maldecía este momento. ¿Por que nada salía bien, es más, por que las palabras: "sexo y Castle" no compartían la misma frase...?

-No...mejor vete tu...- Suspira. -Crees que puedo salir así...- Le indicaba con las manos su erección. -Mejor ve tu, yo tengo que darme una ducha...- Dijo Castle mientras abrió el grifo de la ducha y tiro el boxer al suelo de la ducha. La ropa de el no se mojaría ya que había un estante para poner la toalla y la ropa.

-Si...te vendrá bien- Dijo Kate entre risas. Observo por unos segundos la escena, y con una sonrisa salio de la ducha cerrando la puerta al estar fuera. El gimnasio seguía vació así que nadie la vio salir de allí. Castle se dio una buena ducha, el calenton solo se le iba a pasar con agua.

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Feb 24, 2014 8:45 am

Sigue prontooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por MARIAFV el Lun Feb 24, 2014 9:19 am

Me encanta!!!! Very Happy Happy Clap  Estos dos tienen una relación un poco rara, ¿por qué no están juntos, no? ¡Pero casi lo hacen en las duchas! Madre mía, continua pronto por favor!!!!  Laughing Kiss

MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por Caskett(sariita) el Lun Feb 24, 2014 10:32 am

woooow que fuerte serán "amigovios" jajaja

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FIC: `Always with you´. (2014) Beckett & Castle. >Capítulo 6< -25/02/2014-

Mensaje por FanFicOfStanatic el Lun Feb 24, 2014 3:13 pm

Gracias por vuestros comentarios  Happy Clap  Happy Clap. Aquí nuevo capítulo. Wink 



CAPÍTULO: 6


A la mañana siguiente, en la comisaria....

-Kate, ¿de verdad esta noche vas a tu cita con tu ex novio y dejas de lado a tus compañeros de trabajo?. Hoy es miércoles, por lo tanto toca cerveza RUTINARIA en "NUESTRO" bar... Si no acudes, pasaras a la lista negra...- Le aseguro Espo.

-Cierto, y no querrás entrar en esa tormentosa lista negra...¿o si Beckett?- Pregunto Ryan. A ninguno de los presentes le caía bien Josh. Había engañado a Kate con otra tía y eso sus colegas no lo perdonaban. -¿Que pasa, quedáis hoy para ser novios?- Tanto el como Espo, ejercían como hermanos de ella.

-Ryan...¿quien te dice que no lo somos ya?- Dijo Kate plantando la duda. Sonreía divertida.

- o.O - Fue la cara que pusieron los chicos incluyendo Rick.

-Chicos...ya os dije que llegare a tiempo para nuestra "cerveza rutinaria"- Sonrió Beckett mientras apuntaba datos en la pizarra de trabajo.

-Oh Kate...entonces tienes una cita...me pregunto si...¿llevaras las esposas para hacer cochinadas?- Pregunto en tono de broma, pero en realidad no le hacia gracia. Sabia que iba a quedar con Josh, el cual había estropeado anoche aquel gran momento de pasión en las duchas del gimnasio.

-No, ahora estoy en otro nivel. Las esposas pasan a ser el plan "b"...- Dijo una provocadora Kate dejando en silencio al curioso de Castle.

-¡psss, eey....Castle, Castle, ps, psssss!- Esporyan llamaban la atención de Rick desde sus escritorios, lo invitaban a venir para poder hablar sin ser oídos por Kate.

-¿Pero que...?- Se da cuenta de que los chicos lo reclaman, así que se acerca a ellos, se sienta en la mesa de Ryan. -¿Que?- Pregunto un curioso Castle.

-Castle....todos sabemos que tu y Kate...bueno al tema...¿Estas dispuesto a escuchar nuestro plan?.- Pregunto Ryan.

-¿Plan, por su puesto, de que se trata?- Paso por alto el primer comentario referente a el y Beckett.

-Josh no es de nuestro agrado, nos cae mal. Y si Beckett vuelve a retomar la relación con este tipo, significara que lo tendremos metido todos los días cuando salgamos de fiesta o a tomar algo...Así que este es nuestro plan... Tu invitas a Kate y le di...- Se dispuso a seguir hablando pero Rick lo corto.

-Parad....Josh tampoco es de mi agrado...Pero Kate es libre de salir con quien quiera, eso incluye a payasos...Sabéis como es Kate si se entera de que metemos nuestras narices en sus "citas"...yo paso...- Rick era el que más deseaba llevar un plan en contra de Josh, pero no quería que Kate se molestase. Lo tenia decidido, no iba a participar en esto.

-¡OH CASTLE!...Has perdido facultades...el viejo Rick se apuntaría...- Dijo Espo mientras vigilaba a Beckett, si se acercaba dejarían de hablar cambiando de tema.

-Tío...si pretendes regresar a esta comisaria, tiene que ser al cien por cien...O participas en estos planes, o no vas a terminar de acoplarte a este equipo...- Negó con la cabeza en modo de frustración. -Respetamos tu decisión, pero más te vale que nos guardes el secreto, como Kate se entere, te partimos las piernas.- Sonrió. -¿Entendido Castle?.-

-¿Entendido señor Castle?- Resalto Espósito un tanto amenazador.

-Vamos chicos, soy una caja de secretos...yo no se nada...- Pone la mano en forma de saludo, era un gesto que siempre hacían entre ellos. Pero no recibió respuesta por parte de ellos, los cuales se alejaban para irse a trabajar. -Hasta luego...- Dijo Rick hablando solo mientras sus compañeros desaparecían por el pasillo.

-Castle, tenemos una hora libre, iré a comprar un par de alimentos que necesito. Si quieres puedes irte a casa y luego te alcanzo para regresar al trabajo.- Pregunto Kate acercándose a la mesa donde Rick seguía sentado y con mirada perdida.

-¿Que?...oh si. -Dijo mirándola- Cuando vayas a venir, pasas por mi casa y venimos juntos.- Rick se levanto y cogió su abrigo.

-¿Estas bien?- Pregunto Beckett al notarle un tanto raro.

-Si, solo pensaba en cosas sin importancia del caso- Sonríe. -Hasta después, si necesitas un hombre fuerte para que te ayude con las bolsas, solo llámame.- Dijo con una sonrisa y se despidió. Monto en el ascensor y se fue para casa.

Castle no dejaba de pensar en que plan tramaban Espo y Ryan. El ya sabia que Espory tenian un plan, si salia mal y Kate se enteraba de que el sabia algo, iba a enfadarse y mucho con el por no advertirle.

La hora de descanso llegaba a su fin. Ryan y Espo ya tenian un plan para que Kate y Josh no se viesen al menos esta noche.

__________________________________

Castle y su inocencia se habían dejado liar por las aventuras de sus colegas.

-Esta es la broma que queremos hacerles...Lanie y Beckett pagaran por lo que hicieron...- Dijo Espo.

-Si Castle, tu finges estar muy malo. Intentas durar unos 30 minutos con la broma...Se creíble. Lanie y Beckett nos han gastado una broma pesada y hemos caído...Así que ahora pagaran su bromita... ¿Te apuntas, cierto?- Pregunto Ryan.

-¿Las chicas quieren guerra?, por supuesto que me apunto, y más si la cazada va a ser Kate...- Sonríe. -Puedo improvisar algo, no?- Pregunto curioso.

-¡NO! por que como Beckett no caiga en la broma, te las veras con nosotros...Limítate a fingir que estas enfermo, muy enfermo. Le diremos a Kate que vienes del medico y tienen malas noticias...

La realidad era que ni Beckett ni Lanie habían gastado ninguna broma...Este era parte del plan para que Kate y Josh no quedasen esta noche, pero Castle no lo sabia. Pensó que era una broma sin otro objetivo más que el de devolverle la gracia que supuestamente las chicas le habían gastando a ellos...

____________________________

Siete y cuarto de la tarde. Kate terminaría su turno en quince minutos, e iría a casa para prepararse e ir a la cita con Josh a las ocho y media.

-Si Kate...Castle esta medio raro...Dice que ha ido al medico para recoger unos análisis...No se, nosotros hemos estado en su casa y no hemos podido animarlo...Le hemos quitado unas pastillas, el decía que se las recetaron...Pero creo que son una mezclara rara...- Espo intento sonar creíble tras el teléfono.

-Kate...a mi Castle me preocupa...- Dijo Ryan, tenian el manos libres puesto. -Nosotros hemos echo todo lo posible pero no quiere que nos quedemos...Tu eres especial para el, así que quizás puedas quedarte un rato hasta que su madre o su hija vengan y puedan vigilarlo...- Ryan intentaba no reírse.

-¡¿En serio?!, ¡Voy par allá! Tardo quince minutos, no lo dejéis solo. Gracias chicos.- Colgó y al terminar su turno se marcho a casa de Castle. Una vez allí pudo comprobar que Castle no tenia un buen aspecto. Lo que no sabia era que el maquillaje ayudaba a simular el mal aspecto que Rick parecía tener.

-¿Beckett... tu también...?. Los chicos acaban de irse por que yo les pedí que lo hicieran...No quiero sonar grosero...Pero ¿puedes irte y mañana nos vemos?- Castle fingía estar enfermo, los chicos con la ayuda de Lanie, lo habían maquillado para parecer mas creíble. Lanie se había apuntado a este plan, Josh tampoco era de su agrado.

-Castle...- Dijo acercándose a el después de cerrar la puerta. Se sentó a un lado de la cama junto a el, lo miraba. -Que te ocurre...¿estas pasando por un mal momento?- Con la mano le comprobaba la temperatura de la frente.

-Estoy bien...es un resfriado...En unos minutos tengo que tomarme unas pastillas que me hacen sentir bien... Son buenísimas- Refiriéndose a las pastillas de las que Espo se supone que le había quitado.

-¿Pastillas?....- Miro a la mesilla, las únicas pastillas que veía, ella las conocía, así que no se las guardo. Llevo la mano hasta la de el y se la acariciaba mirándolo. -Rick...puedes hablar de lo que quieras conmigo...¿Que pasa...problemas con tu hija o madre?. ¿No estas contento de regresar a la comisaria?- Preguntaba una preocupada y tierna Kate.

-No... claro que no. Acabó de sacar mi cuarta novela de Nikki Heat, y puedo asegurarte que volver a la comisaria me ha echo mas feliz que publicar mi libro...- Medio sonríe, olvidándose por momentos que tenia que "estar malo". -Solo me encuentro cansado y los médicos no me dan buenos resultados, no es nada grave, pero los resultados tampoco son buenos del todo...

-¿Seguro?, sabes que yo te guardo cualquier secreto...Puedes contarme lo que quieras, ¿hay confianza o no?. Adem...- Beckett frunció el ceño al ver la almohada de Castle, tenia unas manchas visiblemente recientes y de color extraño. -Castle levanta la cabeza un poco...- Dijo llevando la mano a la almohada y pasando el dedo por la almohada, luego se comprobó el dedo y sus sospechas se hacían realidad.

-¿Que...que pasa?- Las sabanas las había cambiado esta misma mañana, pensó que seria pelo y agradeció al universo si era eso, por que así su broma de la enfermedad era más creíble.

-Richard...- Lleva la mano hasta su cara y pasa el dedo por parte de su mejilla, ese color venia de la cara de Rick. -¡EN SERIO!- Kate restrego más su mejilla y pudo comprobar que era cierto, las manchas eran de maquillaje. Kate se levanto mirándolo. -¡CASTLE!, ¿ESTO ES UNA BROMA, VERDAD?- Dijo con tono de enfado mientras miraba la hora, ya eran más de las ocho y media, eso suponía que no llegaría a la cita con Josh.

-Eh....no.......lo puedo....- Sonríe, la broma no había salido del todo bien, pero ella por un momento había caído. -Empate a uno...- Rió levantándose la cama. -¡Has caído!, los chicos y yo te hemos devuelto la broma pesada que tu y Lanie le gastaron...- Ríe a carcajadas y con con la camiseta del pijama, se limpiaba el maquillaje.

- Lanie y yo....- mirándolo. -¡CASTLE! ¿de verdad?...¿Tienes cuatro jodidos años?- Dijo enfadada mientras marcaba el numero de Josh por teléfono. Iba a informarle que llegaba tarde. Beckett sujetaba el teléfono con la mano mientras daba pequeñas vueltas por la habitación de Castle. Estaba realmente enfadada, esta broma podía fastidiar su cita con Josh.

-Beckett...- dijo Castle mientras la miraba, ya sin sonreír por que comprendió que estaba enfadada.

-¡Ni una sola palabra Richard!...- Dijo Kate, si las miradas matasen...Rick estaría muerto hacia ya unos minutos.

Josh no cogía el teléfono y volvió a intentarlo pero un mensaje llego a su teléfono. Era Josh cancelando la cena, no podía acudir y le pedía perdón, motivos de trabajo habían impedido que se viesen esta noche.

-Kate vamos...los chicos me lo han contando todo...- La miraba mientras ella escribía algo por el teléfono. -Tu y Lanie os pasasteis con una broma pesada para Espo y Ryan, así que aun que ellos no están aquí, esta es su venganza...Ellos y yo somos un equipo, así que empate a uno...si queréis revancha tan solo pedir por esas boquitas...- Sonrió contento, Kate había caído.

-Espera un momento...¿Ryan y Espósito están metidos en esto?- Pregunto desconcertada, sus sospechas volvían a ganar. Este seria algún plan para que ella y Josh no quedarían esta noche, siempre que Josh aparecía, los chicos intentaban hacer lo posible para que no quedasen juntos. Beckett no se explicaba como no se había dado cuenta de que los chicos estarían pensando en un plan..

-Bueno...NO DIGAS NADA, pero en realidad la idea fue de ellos...Me contaron la broma que tu y Lanie le hicieron, así que me pidieron devolvertela...Y pues no podía negarme a esto...Tu y tu cara de preocupación me han regalado años de vida...- Dijo un divertido y gracioso Castle. -No puedes enfadarte...tu gastaste una broma y ahora has sido cazada...-

-¡AAAAAGH NO PUEDE SER!- Suspiro y marco el teléfono para ponerse en contacto con los chicos, le iba a caer una buena bronca por meterse donde nadie los invito. -¡Yo no gaste ninguna broma, y Lanie tampoco!. Pero tranquilo, que los responsables van a pagar por retrasar mi cita...

-Un momento...- Ahora Castle empezó a hacer memoria, y si esto era una broma para pagarle las de ella, no entendía por que Lanie ayudo a los chicos con el maquillaje... -¡MIERDA! Este era el jodido plan...- Castle se enfado, pues antes había dejado muy claro que no quería participar en el plan para estropear la cena de Beckett y su ex.

-¡OH! ¿UN PLAN?....Me van a oír...no se como no me di cuenta antes...- Cogió el abrigo y se lo puso. -Parecéis críos de cuatro años...¡ya os he dicho que no quiero que os metáis en mis cosas!...

-Beckett...lo siento...Te prometo que no tengo nada que ver en arruinar tu cita...Yo si sabia que querían hacer un plan...pero te prometo que no pensé que fuera este...Además los chicos me dijeron que tu y Josh no iban a quedar hoy y por eso acepte a la broma...pero ahora me doy cuenta que también mentían en eso...¡Kate por favor!...créeme...- Mirándola algo preocupado, no quería que se enfadase con el.

Kate comprendió que Castle no jugaría con eso para arruinarle un plan. Josh no era del agrado de Castle, pero Beckett sabia que Castle había sido víctima del plan de Espo y Ryan.

-Castle...como me entere de que tienes algo que ver...¡te quedaras sin musa, y sin manos con las que poder escribir!.- Cogió su bolso y se marcho para el bar donde sabia que encontraría a Espo y a Ryan.

-¡¡BECKETT!!, espera...- Fue inútil, Kate ya había salido de casa.

_______________________________________________________

Diez minutos después...

-¡mierda...Vamonos!- Ryan y Espo se levantaron con rapidez para esconderse en el baño. Kate había aparecido por la puerta del bar.

-¡QUIETOS AHÍ!- Ordeno Kate mientras se acerco hasta ellos. -¿Por que lo habéis echo?- Los miraba bastante seria, ahora mismo los mataría. -¡Lo se todo, así que empezad a hablar!-

-Ey Beckett...suponíamos que tu te quedarías con Rick, por eso estamos tomando una cerveza...No hacemos nada en casa de Rick...- Dijo Espo intentando desviar el tema.

-¡NO!, sabes muy bien a que me refiero...¿Por que habéis estropeado mi cita con Josh...?, chicos...¿en serio?- Pregunto enfadada mientras no le quitaba los ojos de encima. -Es mi vida, ¿quien os da derecho a meteros en ella?. Yo no...-

-Vale...ha sido un poco sucio...pero nos preocupamos por ti...Ese tipo te engaño cuando erais novios...Y tu como una idiota vas y lo perdonas siguiendo con el...¿En serio quieres un hombre así a tu lado?...- Pregunto Ryan. -Pues te diré algo, yo no quiero que te enamores de un hombre así.-

-¡VAMOS! Ryan, ya os dije en su momento que cuando Josh se acostó con aquella mujer, el y yo no eramos novios, lo habíamos dejado...Es decir, eramos libres.- Suspira cruzándose de brazos. -¿Que se supone que hago ahora con Josh?- ...he tenido que cancelar mi cita con el inventándome una escusa que no me creí ni yo...- Era mentira, pues Josh había sido el que cancelo la cita por que tenia que realizar una operación de urgencias.

-¡De verdad Kate!...Ese tipo es un chulo y un mujeriego. Solo mira por el y después...¡vuelve a mirar por si mismo!. Eres mi amiga y no quería que cometieses una estupidez al quedar con el...Pero de acuerdo...es tu vida y no me meteré en tus asuntos, ¡pero tampoco te daré consuelo cuando vengas llorando por los cuernos que asomaran en tu dura cabezota!- Advirtió un Espósito algo molesto.

-Espósito tiene razón...- Saca dinero dejándolo en la mesa advirtiendo al camarero de que pagaba las cervezas que el y Espo tomaron.

-Os lo agradezco...Agradezco que estéis atentos de mi, pero no volváis a hacerlo, por favor...- Pedía Kate, ya no estaba molesta pero si seria.

-Puedes estar tranquila...no me voy a meter en tus rollos de cornuda cabezota...Si quieres sufrir, adelante...Josh tiene muchas formas de hacerte sufrir...- Espo fulmino con la mirada a Kate para segundos después salir del bar. Las cosas cambiaron, la que debería estar enfadada es Kate, pero ahora quienes estaban enfadados era Espósito y Ryan con ella.

________________________________________________________

No habían pasado ni cinco minutos desde lo del bar y Victoria llamo al equipo, tenian que ir de urgencia a la comisaria. Se trataba de un mal entendido con el papeleo de uno de los detenidos. Alguien había dejado en libertad a un preso equivocado, y ahora el culpable iba a pagar por ello.

-¿Quien ha firmado para que el preso equivocado este ahora en la calle?. El que halla sido tiene mucha suerte de que no sea más grave...Habéis dejado en libertad a un delincuente, si hubiese sido un asesino o un violador daros por despedidos para el resto de vuestras vidas...-

-Perdón...he sido yo...Esa ficha la firme yo...- Dijo un policía que estaba en practicas.

-Señor Ramírez le felicito por su valentia...Acompañame por favor...- miro al resto del equipo. -Se pueden ir, a partir de mañana van a estar siendo observados al milímetro...No os vayáis, cuando termine de hablar con Ramírez, quiero volver a hablar con todos- Ramírez y Gate entraron al despacho. Kate, Ryan, Espo y el resto del equipo, esperaban en la comisaria. Eran las 11 de la noche y algunos entrarían a trabajar en tan solo horas...

___________________________________________________

En la sala de descansos, se encontraba un enfadado Castle que se entero de que estaban en la comisaria y acudio para hablar con Espósito y Ryan. En la sala estaban ellos tres, así que hablaban en confianza.

-¡Me habéis jodido!- dijo un enfadado Castle. -Estoy en mi mejor momento con Kate y vosotros me liáis...Si ella y Josh quieren estar juntos...yo no puedo hacer nada. Son sus sentimientos, y por mucho que yo quiera, no puedo meterme en sus asuntos...-

-Castle...nosotros...Perdón...- Espo puso la mano en el hombro de Rick mirándolo. -Nosotros solo queríamos apartar a Beckett de Josh...Kate no se merece a un tipo como el...- suspira. -Lo siento...hablaremos con Kate y le explicaremos que tu no tenias nada que ver en estropear su cita...-

-Es más, le diremos toda la verdad, le explicaremos que contamos contigo para nuestro plan, pero tu te negaste desde el principio...Yo también siento esto...No pensamos en nadie, solo en nosotros...No queríamos que ella y Josh estuviesen juntos, pero nosotros no podemos decidir por ella...- Dijo Ryan con su mirada clavada en el suelo, se sentía avergonzado por lo que había provocado.

-No hace falta...Ya esta hecho y Kate no me creerá...Yo tampoco me creería...- Castle se levanto y cogió su abrigo. -Hasta mañana...- Castle se despidio de ellos agitando la mano sin ganas. Subió al ascensor y se fue para casa, el no tenia que quedarse a la charla de Gate.

-¡Mierda Espo...! hemos metido la pata hasta el fondo...-

-Tenemos que hacer algo...Beckett tiene que escucharnos...Debemos disculparnos y decirle la verdad...- Dijo Espo. -Y si Beckett quiere estar con Josh...nosotros no podemos hacer nada mas que apoyarla...- suspiro sentándose de golpe en la silla. Estaba enfadado con si mismo.

-Chicos...- Esa voz era la de Kate. Estaba en el baño, y al escuchar a los chicos hablar con Castle, se quedo en silencio para escuchar la conversación al darse cuenta que hablaban de ella.

-Kate...-

-Podría poner alguna excusa, pero no...He escuchado todo...Y me alegro que entendáis que solo yo puedo decidir en mi vida...Pero...me alegro darme cuenta de que sois mis amigos y os preocupáis por mi bien estar...- Dijo Kate acercándose a ellos. -En cuanto vi la reacción de Castle al enterarse que yo no os gaste ninguna broma, entendí que el no tenia nada que ver en vuestro plan...-

-Perdona...somos unos idiotas...-

-Y perdona por lo de cornuda cabezota...habla mi "yo" enfadado...- apunto Espo.

-Estáis perdonados...- sonríe. -y tranquilos, no habéis estropeado nada entre Castle y yo...Se que el pensó que era una simple broma y no un plan...Así que hablare con el, pero a sido placentero ver como sufre...- Dijo divertida.

-¡Kate!...- dijo un aliviado Espo. -gracias...te daría un beso en la boca, pero estamos en el trabajo...- sonrió.

-Y por que te partiría las piernas si lo haces...- dijo con una sonrisa Kate y abrió los brazos mirando a ambos. -¿Pero un abrazo si nos podemos dar, no?-

-Bueno...sabemos que no puedes resistirte al encanto de estos hombres...así que venga, te complaceremos con un trio...- Dijo Ryan mientras reía y se acercaba a ella junto con Espo. Los tres se abrazaron, así dejaban claro que todo estaba bien entre los tres.

Beckett estaba contenta, había podido escuchar lo que Rick sentía...Pudo comprobar que ella para Castle era tan importante como lo es el para ella...

_________________________________________________________

Media hora después, en casa de Castle...El timbre suena, son casi las doce de la noche.

-madre te has vuelto a dejar las lla...- deja de hablar al abrir la puerta y ver quien era. -Kate....- dijo un sorprendido Castle que se quedó clavado de pie. Beckett se dio tres pasos hasta Rick, sujetándolo de la cara le da un tierno beso en aquellos labios que tanto deseaba.

Sorprendido y a la vez contento -pero...- Castle separó su cabeza ligeramente hacia detrás. -¿y Josh...?- pregunto sorprendido.

-Hace más de dos semanas que no estamos juntos. Ya no tengo relación con el...- Seguía sujetándolo de la cara perdiéndose en su mirada.

-¿Y por que quedaste con el hoy?...Todos pensábamos que sois novios...- Dijo mirándole los labios por un instante.

-Para hablar...Pero estoy aquí por que escuche la conversación que has tenido con los chicos...- Mueve la cabeza lentamente para rozar ambos labios. -Pero ahora no estoy aquí para hablar...- Dijo Kate con una sonrisa picara e inocente.

-¿Has escu...Has escuchado todo?....- pregunto un tímido Rick. Y ella afirmaba con la cabeza respondiendo con una tierna sonrisa.

Castle sonrió y la besó. La sujeto por la cintura pegándola contra el sin dejar de besarla. Caminaba hacia atrás entre besos, Kate se sabía de memoria el camino al dormitorio y lo dirigió hasta allí. Por el camino jugo una y otra vez con su lengua, estas habían empezado una batalla desde que se besaron en la puerta.

-¿entonces hablaste con 'EspoRy'?- pregunto Rick entre besos mientras la conducía hasta du cama.

-¿en serio Rick...?- dejó de besarlo para mirarlo sería. -¿en este momento me vamos a hablar de ellos?-. Frunció el ceño mirándolo.

Castle negó con la cabeza y la beso. -claro que no, perdón- Sonrió a la vez que ella y besándola se tumbaron sobre la cama, quedando ella debajo. Empezó a besarla por el cuello mientras ella le atrapaba su cintura con sus piernas haciendo que ambos sexos se juntaran.

-mmm Beckett,- Castle movía la cintura hacia adelante y atrás para restregar intimidades. Su erección era bastante notable. Se conocen desde hace tres años y jamas se habían acostado juntos. Hoy era el momento de recuperar el tiempo perdido de tres años atrás... -Dime que has traído las esposas...- Dijo un divertido Castle, en realidad hablaba muy en serio. Había fantaseado con ella y esas esposas desde hace muchos años...

-¿Crees que te las has ganado...?- Pregunto divertida mientras se colocaba encima de el a horcajadas mordiéndole el lóbulo de la oreja. Kate movía la cintura en pequeños círculos restregando intimidades, estas habían pasado a estar cubiertas solamente por la ropa intima.

-Oh...sabes que esto es bastante excitante...mucho más que si las hubieses traído...- Aseguro mientras le mordía suavemente por el cuello dándole algún que otro beso por el camino. Las manos de Castle estaban colocadas en las nalgas de ella mientras la movía en pequeños círculos disfrutando de su maravillosa feminidad.

-mmm Rick...- Susurro a la altura de su oído una excitante Kate. Agarro las manos de el para llevarlas por su espalda hasta llegar al cierre de su sujetador, una vez allí soltó sus manos indicando que lo desabrochase. Ella llevo ambas manos hasta sus boxers para masajearle la gran erección de el. Era la primera vez que iban a mantener relaciones sexuales juntos, pero por la cara placentera de Rick, ella comprobó que era así como le gustaba...

Pasaron más de cuarenta y cinco minutos, los cuales fueron bastante placenteros y a la vez relativamente cortos para ambos. No podían quedarse más tiempo por que Alexis y Martha estarían a punto de llegar. Pero les dio tiempo para hacerlo más de tres veces seguidas. Esta tensión sexual llevaba sin ser resuelta unos largos tres años, y hoy por fin saciaban sus ganas de hacer juntos el amor y disfrutar del buen sexo. Aun que a ninguno le hubiese importado quedarse otros cuarenta y cinco minutos más...


FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Feb 25, 2014 3:24 am

Sigueee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

"Always." ~ Fan Fic. Beckett & Castle >> FINAL << (7 capítulos) 26/02/2014

Mensaje por FanFicOfStanatic el Miér Feb 26, 2014 3:04 am


Capítulo: 7 (Final.)


Al día siguiente de la mágica noche...

Han pasado tres horas desde que empezaron a trabajar esta mañana, Caskett están más que felices, pero tan sólo una fracción de segundo bastó para que a Castle se le borrase la sonrisa que se le había formado desde anoche cuando estuvo en su dormitorio con Kate...

-¡¡¡Pero que!!!-   exclamo un impotente Rick al ver como a unos metros Josh sujetando por la cintura a Kate y ella sonreía, ambos estaban cara a cara y a menos de quince centímetros de separación.

-Josh...me alegro de verte, pero es mejor que te vayas...-   sonrió Kate mientras ponía una mano en el pecho de el para separarlo con suavidad.

-Vamos Kate...he pasado una hora en coche para venir hasta aquí...-   Sonrió y empezó a darle besos por el cuello.   -Quería disculparme por el plantón de anoche...era asunto de fuerza mayor-   Se refería al trabajo.

-Josh no...-   Kate puso rápidamente la mano en la boca de el para que se detuviera. Se separó de el y lo miro.   -no pongas las cosas más difíciles...Tú y yo hemos terminado hace unas semana... Me alegro de verte, de saber que estas bien. Pero ahora sólo somos amigos...No te preocupes por lo de anoche, el trabajo es lo primero.-   sonrió mirándolo.

Castle con mucho disimulo seguía la escena desde unos doce metros. No podía creer lo que está viendo, desde donde estaba no podía escuchar lo que decían. No quiso ver más y se marchó a otra parte donde no pudiese ver a su Kate con Josh.

_________________________________________

Unos minutos después, en la sala de descanso.

-Y entonces Josh ya estaba dándole besos en el cuello a Kate...Luego de unos minutos hablando algo serios, el se fue despidiéndose cordialmente.-   apuntó Espósito ante la mirada atónita de Richard.

-si ya lo se... pude comprobar con mis ojos como la besaba por el cuello...-   Dijo un frustrante Rick.

-pero tranquilo, creo que nuestra pequeña ayuda del otro día ha servido de algo-   añadió Ryan.

-te hacemos el trabajo sucio y tú sólo sabes desaprovechado... ¿¡en serio Castle!?...-   Dijo Espósito negando con la cabeza como muestra de frustración.   -Anoche planeamos algo para que Kate se alejase de Josh, y hoy ese tío esta aquí en plan cariñoso...-

-primero, vuestra 'pequeña ayuda' vino tarde por que ellos ya no son pareja desde hace unas semanas...-   Castle vio que a lo lejos se acercaba Kate, se levanto y se fue a otro a la sala donde estaba la cafetera.

-ey chicos-   dijo Kate acercándose a la mesa, pudo observar como Castle se metía a la sala.  -¿que le pasa a Castle?. No deja de ir a la cafetería.-   sonríe recordando la noche de ayer, igual necesitaba café para mantenerse despierto...Anoche ninguno desaprovecho la ocasión.

-no tenemos ni idea...-   dijo un divertido Ryan mientras se alejaban de ella para ir a trabajar. Nuevos testigos esperaban ser interrogados por Esporyan.

_________________________________________

-¿PERO QUE ME ESTAS DICIENDO CHICA?-   Pregunto Lanie incrédula y asombrada.   -¿¿y que tal tu noche con Castle??-   pregunto curiosa.   -Por eso hoy estas así de cansada...-   sonríe.

-Ni el café me ayuda a mantenerme fresca-   Sonrió.   -Lanie...estoy tan feliz...Ayer disfrute de lo que llevaba esperando hace algo más de tres años...Anoche Castle y yo fuimos una sola persona...-   Ríe.   -y hoy simplemente estoy feliz...-

-¡Me alegro! ya era hora de que te echaran un buen polvo...-   Exclamo Lanie con una sonrisa.   -Ultimamente estabas un poco "ida", y ahora entiendo que necesitabas una buena noche...si lo hubiese sabido antes, te hubiese pagado un gigolo....-    ríe.

-¡LANIE!-   Sonríe con ella. En realidad sonreía por todo desde que anoche ella y Rick se acostaron juntos. El hombre de su vida por fin estuvo entre sus brazos.

-¿Y que viene ahora, os habéis decidido ya para dar el siguiente paso?-   Ser pareja.

-¿QUE?, Lanie deja de alucinar...Castle y yo no podemos ser pareja...Tan solo somos amigos, "buenos amigos" nada más...-

-Si....amigos nada más...Yo con mis amigos no tengo la relación que tienes tu con Rick...Además, yo solo tengo una relación así de buena cuando quiero llevarme a un chico...-   se muerde el labio.   -Y últimamente Espo y yo estamos llevándonos muy bien...-   sonríe con picardía.

-¡¡¡OOOOOMG!!! cada dos semanas Espósito y tu empezáis a "llevaros muy bien"...jajajajaja-   Deja de sonreír cuando alguien entra.   -Bueno Lanie...tengo que irme, luego seguimos hablando de la víctima...-   Dijo Beckett mientras se iba. Espósito acababa de entrar al deposito. Kate se dio cuenta de que Espo no venia a trabajar en ningún caso...tan solo venia a trabajar la anatomía de Lanie...

_________________________________________

-Hola Castle-   dijo con una sonrisa la cual desaparecía en cuestión de segundos.   -¿Pero a donde vas ahora?-   pregunto Kate mirándolo.

-¿que?-   niega con la cabeza.   -me busca Espo...-    dijo levantándose.

-¡Ey! ven aquí.-   dijo sujetándolo del brazo impidiendo que se fuese.   -Castle, te pasa algo conmigo y me lo vas a decir en este momento...-    Miraba alrededor hacia la gente que pasaba por donde ellos estaban.

-Claro que no detective Beckett-   dijo en tono de risa para que le creyese, pero en realidad no se lo creía ni el.   -Espo me esta esperando en la sala de interrogaciones, si llego tarde me deja sin interrogatorio...-   Sonríe intentando convencerla.

-Espósito esta en estos momentos trabajando con Lanie, en un...en un caso...-   dijo aclarándose la voz.   -Venga Castle...un café y hablamos, vamos...-   Castle se resigno a resoplar y acepto ir a la sala de café. Una vez allí se sentaron con un café para cada uno.

-Y bien...¿de que desea hablar la detective Beckett?, necesita consejos en un caso, ¿cierto?-

-Castle, deja de desviar el tema...Estamos aquí por lo de anoche...-   Hablaban con cuidado, estaban en la sala de la cafetería y cualquiera podía oír.  

-No...¿no te gusto?...-   dijo Castle con cara de sorpresa. ¿Que había echo mal anoche? se preguntaba un intrigado Rick.

-¿Que? claro que no. O sea claro que no es eso. A quien no le gusto es a ti...¿Por que me esquivas hoy?. Te busco y estas haciendo algo, llego a un sitio donde tu estas y  te marchas...¿que pasa Castle?...-   suspira y da un trago a su café.   -Sabia que no teníamos que haber llegado a ese punto...-   Miro hacia el frente pero a ningún lado en concreto, la felicidad del día desaparecía de su ser...

-¿que, que, que?-   pone una mano sobre su brazo llamando su atención.   -¿Que no me gusto? ja y super ja...Créeme que lo estaba esperando desde hace bastantes años...-   admitió el.   -Lo que no me ha gustado...fue lo de hoy...-   Quita la mano de su brazo y ahora es el quien da un trago al café.   -Creí que entre el y tu no había nada...pero hoy me he dado cuenta de que no es así...

-¿De que hablas...?-   mirándolo.   -¿Castle...es por eso?-   Suspira aliviada, Castle no tenia pegas con lo de anoche y eso le devolvía la felicidad.   -Pero Rick...Josh y yo solo somos amigos. Te prometo que lo de...-   Mira hacia los lados y luego lo vuelve a mirar.   -lo de anoche no hubiese pasado si yo estuviese con Josh.-

-Claro...-   asintió con la cabeza dándole la razón como a los locos.   -Por eso estaba tan cariñoso contigo...por un momento pensé en acercarme y pagaros un hotel...-   dijo con un toque de ironía mientras miraba hacia otro lado.

-Cas...Castle...-   sonríe por su reacción. Si estaba celoso quería decir que ella le importaba.   -Richard, no tengo nada con el, solo una amistad.-   Lo miraba, pero el seguia con la mirada hacia otro lado.   -Josh solo vino a disculparse por dejarme plantada anoche, y para intentar hablar que era lo que íbamos a hacer si ciertas personas no hubiesen planeado nada...Pero se puso así de cariñoso por que es su forma de ser...Créeme que le hice saber que eso se había acabado y lo entendió...

-¿Has terminado ya?-   Pregunto con indiferencia y sin mirarla. Estaba celoso por lo que minutos antes habia visto.

-No...-   Sonríe y se pone de pie. Le agarra la barbilla para que la mire a los ojos.   -¡no te imaginas cuanto me pone ver que estas celoso...-   se muerde el labio y luego sonríe.   -Dentro de diez minutos tenemos nuevo caso, te espero en mi escritorio...-   sonríe mirándolo y se va a preparar las cosas para el siguiente caso.

Castle comprendió que Beckett había sido honesta con el, y que Josh no era más que un ex novio y actual amigo. No tenia que preocuparse por nada. Su Kate seguía libre, y eso lo entusiasmaba aun más.

_________________________________________

Seis de la tarde, termina el turno en la comisaria.

-ey Beckett, tengo mis fuentes...y mañana no trabajas...¿por que no salimos un rato esta noche?-   pregunto Castle mientras entraba en la sala donde estaban las taquillas.

-"tus fuentes", Castle, juraría que he sido yo quien te ha dicho que libraba...-   ríe guardando cosas en su taquilla.   -me encantaría, pero esta noche eh quedado, con Josh...-   se pone el abrigo mientras lo mira.   -desde que lo dejamos no hemos podido hablar "en condiciones". Y esta noche ha llegado el momento de hacerlo...No quiero hacerol, pero tengo que hacerlo.-

-¡oh no!...Ahora que tu y Josh no sois novios pasáis más tiempo juntos que antes...No es justo.-   dijo mirándola.   -venga...dile que tienes trabajo...-   Castle se acercaba a ella peligrosamente, la distancia era menor cada segundo.   -un caso de ultima hora...el lo va entender...-   dijo mientras la acorralaba dejándola entre las taquillas y su cuerpo

-Cas....Castle...-   puso las manos en su pecho, pero no para retirarlo de ella. Las respiraciones de ambos aumentaban como el ritmo de sus corazones.   -Puede venir alguien en cualquier momento...-   su mirada cae hasta sus labios por unos segundos. Beckett deseaba besarlo.   -Tengo...tengo que irme, no puedo cancelar mi cita con Josh-

-¿Estas nerviosa detective?-   pregunto divertido.   -Si puedes...además, dijistes que no quieres hacerlo...Entonces no vayas-

-Pero también dije que tengo que hacerlo...-   las ganas de besarlo aumentaban más y más. Beckett no se pudo resistir y acerco suavemente la cara hacia adelante para besarlo, y lo hizo...Pero el beso fue interrumpido cuando sus labios no llevaban más de dos segundos juntos...el teléfono de Kate interrumpía el momento.

-no contestes..-   las frentes de ambos estaban pegadas, y los dos miraban hacia la pantalla del teléfono.   -No lo hagas Kate...-  

Castle agarro el teléfono que no dejaba de sonar y lo bloqueo para que no siguiese molestando. Castle subió la mirada hasta sus ojos y la beso tiernamente.

-Castle....pe....-   sus palabras se convirtieron en besos, pero el momento volvía a ser interrumpido, esta vez por ella.   -lo siento...-   Kate se separo de el.   -hasta otro día...-   cogió su bolso y salio de esa sala. Era difícil, pero Kate no quería mezclar su vida sentimental con el trabajo...Si alguien los veía en actitud cariñosa dentro del trabajo, le costaría el despido inmediato, y ambos ya se habían arriesgado bastante en aquellas duchas...

-¡Mierda!-   exclamo Castle cuando ella ya se había ido. Se sentó en el banco que había en esa sala. Lo de anoche en su dormitorio había sido mágico, pero también entendió que estaban dentro del trabajo y que entre el y Beckett habían muchos sentimientos, no podían precipitarse y arruinar todos estos años.

Pasados unos segundos, la puerta se abrió de golpe

-¿Por que me lo pones todo tan difícil Castle...?-   Beckett soltó el bolso que cayó al suelo y se entrego a los brazos del amor de su vida.   -estamos cometiendo una locura...-   le agarro tiernamente de la cara y lo beso apasionadamente.

-Todo entre nosotros desde hace años es una locura...¿que importa si cometemos otra más...?-   sonríe y la besa. Castle la cogió en peso y la acorralo contra las taquillas. Kate se agarro con las piernas a su cintura besándolo.

-Castle estamos en el trabajo...¿lo entiendes verdad?...-   sus manos sujetaban la cara de un tierno comprensible Castle.

-Si...-   le dio otro beso más y luego separo su cabeza de la de ella para mirarla a los ojos.   -no podemos jugarnosla de esta menera...-

-gracias...-   sonríe por su comprensión y lo besa.    -también siento arruinar este momento...-   refiriéndose a su erección. Kate pudo sentirlo cuando la acorralo por segunda vez contra las taquilla.

-yo también lo siento...-   sonríe mordiéndose el labio, aquella mujer sin quererlo lo había excitado.   -Tengo un problema contigo y con tu belleza...-   la abraza por la cintura apretándola un poco sin ser bruto, suspira profundamente mordiéndose el labio. Intentaba bajar su calentón.   -no se volver a repetir, estamos en el trabajo...-

-ok-   Kate sonríe ante aquel gesto de un excitado Castle. Lleva su boca hasta el oído de el y habla en susurro.   -he dicho que estamos en el trabajo...si me llevas a casa podremos estar más cómodos...-   sonríe mordiéndole el lóbulo de la oreja.

-¡no hagas eso!-   revuelve su cabeza y la mira.   -entonces vámonos ahora mismo...-   sonríe y la besa nuevamente. Luego la baja.   -dime que en este bolso tienes las esposas...-   sonrió y agarro el bolso para irse lo antes posible.

-No...las esposas te esperan en mi dormitorio...-   sonríe con picardía mordiéndose el labio sabiendo que eso lo provocaba.

-OOOOOOOOOOOH!!!! entonces vámonos, ¡ahora!.-   sonríe y salen de la comisaria rumbo al departamento de Beckett. Esta noche ninguno de los dos tampoco iba a dormir mucho...

¿Como habían llegado a esto?. Pasaron de ser amigos para convertise en dos personas con derecho a sexo, mucho sexo...¿Realmente era esto lo que ambos buscaban....?
_________________________________________________
Una semana después...

Carta de Kate Beckett para Richard Castle:
"Lo siento Castle, necesito tiempo. La ausencia de tus cuatro meses no fueron fáciles para mi y sabes que estoy enamorada de ti pero no se si realmente quiero esto...Tengo claro que te quiero y que estoy bien a tu lado, pero no puedo con todo esto. Quizás este siendo una cobarde...en realidad si estoy siendo una cobarde, lo se, pero no puedo decirte lo que siento mientras tu mirada no deja de envolverme y enamorarme por segundos...Cuando estoy frente a ti me olvido de todo lo demás, pero cuando llego a mi "momento de soledad diario" me pongo a pensar y a recapacitar lo que esta sucediendo en mi vida, y me he dado cuenta de que esto es muy bonito como para romperlo siendo un tanto precipitados...Te quiero, y se que tu me quieres a mí, pero por ahora tengo que darme un tiempo y saber realmente lo que quiero. Puedes rehacer tu vida, enamorarte de otras personas, quizás eso es una de las opciones que yo necesite hacer para entender que es lo que quiero hacer con mi vida. Siento irme de esta manera, y siento no darte las explicaciones que quizás ahora necesites preguntarme...

Castle, gracias por estos tres años, sin duda han sido mágicos para mi. Y gracias por aparecer en mi vida, pensé que desde la muerte de mi madre no tendría días buenos, pero ese pensamiento desapareció de mi mente el día en el que apareciste en mi vida, hoy se que eres lo mejor que me ha pasado.
Always; Kate `Nikki´ Beckett.


FINAL DEL FIC: "Always".


PD: Quise finalizar así por que barajo la posibilidad de seguirlo algún día. Gracias por vuestros comentarios y visitas.

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Feb 26, 2014 7:06 am

Siiii sigurloii

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por FanFicOfStanatic el Vie Feb 28, 2014 12:15 pm

Gracias:D

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por Caskett1123 el Vie Ago 08, 2014 11:02 am

Lo tienes que seguir

Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por love.C.and.B.mabel12 el Jue Nov 27, 2014 8:50 am

me encanta sigue

love.C.and.B.mabel12
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 15
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Always." (FINALIZADO CON 7 CAPÍTULOS) 26/02/2014 [Fan Fic ~Beckett & Castle]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.