Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida, mi infierno capítulo 8

+5
Caskett(sariita)
nany25
agecastbet
Miinn_19
chelcas
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por Miinn_19 Vie Mayo 02, 2014 9:32 am

chelcas escribió:Tranquila todo a su tiempo 
Miinn, todo a su tiempo, ya
Habrá mas interaccion Smile

Es que yo ya quieroooooooooo!! Ya me urgeeee!!  Love Laughing 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por montse5 Dom Mayo 04, 2014 6:50 am

AY!!Me quede con las ganas de saber lo que ponía la dedicatoria.
A ver si la alegra un poco!! jajaja espero el próximo.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Mayo 04, 2014 8:07 am

Qué decia? quiero saber
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por chelcas Lun Mayo 05, 2014 10:01 am

Jajajajajaja, todo a su tiempo,
Sabia que se quedarían asi,
Seguiré pronto, gracias por sus
Comentarios Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por 28Caskett Jue Mayo 15, 2014 7:37 am

Sigue porfavor!! Me encanta tu fic! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por chelcas Miér Jun 04, 2014 6:52 am

Hola, pues despuéss de desaparecer de aui como dos semanas o mas he regresado, y les dejo un capitulo de este fic, espero que les guste, dejen su comentario para saber su opinion




No se muy bien a que hora me dormí, creo que mas tarde de lo que quería, ni supe cuando pasó, pero simplemente no podía, le doy vueltas y vueltas a esas palabras, pero tanto pensarlo me va a volver loca, así que lo mas sano es dejar eso lado y enfocarme en el día de hoy.


Pero pensar en el día de hoy es algo nostalgico, ¿por que tuvo que pasarnos esto a nosotros? No le debíamos nada a nadie, quisiera no continuar, pero la justicia para mi madre es lo que impide que me detenga, ¿por que la vida es tan cruel?


Hoy también es un día un poco diferente, iré a ver como esta mi padre después de 
varios meses sin saber de él. No se en que forma lo encontraré, no se si, estará bien o mal, pero tengo que ir, debo ir.


Me preparo pan tostado con mermelada, no tengo mucha habre, siento un nuo en el estomago, probablemente causado por la visita a mi padre. Después de desayunar me visto con una ropa parecoda al día anterior, algo sencillo y cómodo.


Creo que el pensar y pensar tanto en algo en torturante, y algo no sano, pero es que simplemente no puedo dejar de pensar en lo que le pasó a mi familia, lo que ese desgraciado nos hizo. Es difícil ir por las calles y ver a las familias enteras divirtiendose con sus hijos, si no nos hubiera pasado esto, así estaríamos juntos divirtiendonos. El día que consiga justicia para mi madre podré estar tranquil pero no se cuanto falte para eso.


Sigo caminando y sin darme cuenta he llegado, he llegado a un lugar donde tampoco imaginé que pisaría, una clinica de rehabilitación, lo que queda de mi familia tambié fue destruida, como algo que le pasa a algun miembro de la familia afecta al restobde la familia, esto nos afectó muchisimo, y otro claro ejemplo es mi padre. Él para tratar de calmar su dolor se refugió en el alcohol, y ya no pudiendo mas con su voda, con eso dolor decidió entrar a una cinica, pero no se si le esté ayudando. Hoy sobrá después de algunos mese sin saber de él, sabré si ha mejorado en algo.


Que triste ver en lo que cada uno se convirtió, yo como un robot, hago la cosas por automatico, sin mucho sentimoento, el único presente es la venganza, la justicia, quisiera tener a ese desgraciado y acabar con su vida por lo que mos hizo a mi familia y a mi.


Al entrar al edificio siento un frio, una nostalgia entrar a este lugar, pero a pesar de todo sigue siendo mi padre, tengo que seguir sabiendo de su estado, de lo que esta pasando, de lo que siente, aunque no lo diga ni lo exprese con palabras al igual que yo, creo que hemos un pacto sin siquiera darnos cuenta sobre el no hablar lo que nos pasó.


Después de registarme y decir a quien vengo a visitar, me hacen esperar en una sala en donde pasado algunos minutos mi padre se reunirá conmigo, siento nercios y no se porque, no debió pasarnos esto a nosotros, pero lo hecho hecho esta, ahora hay buscar justicia, cueste lo que cueste. Después de unos minutos veo que entra mi padre, luce mas delgado, también veo que luce cansado, creo que hasta yo me veo así.


K: hola - le digo mientras le doy un abrazo.
J: Katie, hola - me dice mientras me abraza y prolonga un rato el abrazo
K: ¿Cómo has estado? - no se ni porque pregunto esto, pero fuera de lo que nos pasó, de lo que esta viviendo quiero saber que siente, que piensa.
J: avanzando, en ocasiones decayendo, pero luchando, ¿y tu? -¿yo? buena pregunta, ni yo se como estoy.
K: bien - gran respuesta.
J: ¿cómo va la escuela? - pregunta mientras nos sentamos.
K: la escuela mmmmmh - sabe que me cambié a la academia de policias - bien, cada día aprendiendo algo nuevo, algo que servirá - algo que servirá, él sabe para que servirá todo lo que aprenda, el día que le dije el porque no dijo nada, creo que en cierta forma lo.entendió.
J: que bien hija, me alegra - dice con una pequeña sonrisa. 


Y pasan unos segundos, unos minutos, la verdad no tengo idea, en donde nadie dice nada, no se que decir, creo que él tampoco.
J: me enteré de que ayer hubo una firma de libros del escritor ese que le gustaba a tu madre - dice después de ese tiemo en silencio.
K: si yo tambièn me enteré - no creo que halla mucha relevancia si le digo que fuí, así que mejor omito esa parte.


Y vuelven a pasar segundo o minutos en silencio hasta que es interrumpodo de nuevo por mi padre.
J: me dió gusto verte Katie, saber que estas bien - dice contento, feliz, no se la verdad.
Ka: igual a mi papá - le digo mientras ambos nos ponemos de pie y nos volvemos a abrazar - volveré pronto - le digo.
J: ok, te esperaré - dice esperanzado.


Y después de eso me dirijo a la salida, al salir, suelto todo el aire que sin saber tenía retenido, me da cierta nostalgia saber en lo que nos hemos convertido. Mientras sigo pensando y pensando en algo y en nada me doy cuenta que sin querer he llegado a un centro comercial. Ya que no tengo nada que hacer y no tengo planes e hacer algo, me dirigo a la entrada del lugar.


Voy pasando local por local, no tengo interes alguno en algo específico, por lo tanto solo queda pasear por el centro comercial.
Llego a uno en donde veo que hay descuento, así que entro, no me da ni me quita el entrar. Voy mirando por aquí y por alla las cosas, me detengo en un escaparate en donde hay lentes y los observó, unos blancos llaman mi atención, los tomo para verme bien en un espejo que hay.
Oooh - lo siento - digo ya que al girar e ir hacia el eespejo me he tropezado con alguien, pero quien se cree, porque no se fija.
H: descuida no hay problema - dice disculpandose o eso creo yo.
Levanto la cabeza para ver bien al individuo este y oh por dios, no me lo puedo creer, no puede ser cierto, no piede ser verdad el hombre con el qud he chocado es nada mas y nada menos que mi escritor favorito, Richard Castle.


K: lo siento - digo, creo que nerviosa, nunca pensé que me lo encontraría frente a mi fuera de una firma de libros.
Ri: no descuida fue mi culpa, iba distraido - me dice y yo me pierdo en sus ojos, es que son increibles y mas teniendolo muy cerca.
K: ok - digo tratando de serenar todo mi ser.
R: oye tu estuviste ayer en la firma de libros - dice, no se si es pregunta o afirmación.
K: ¿es pregunta o afirmación? - hay que salir de dudas.
R: es afirmación y estoy 100% seguro de que eras tu, así que no lo niegues ¿cual era tu nombre? - pero y este quien se cree ¿cree que soy una loca que se le va a tirar a sus brazos a la primera?.
K: si era yo, me llamo Kate - no hay nada de malo en negarselo.
R: Kate, ohhh cierto y ¿qué haces aquí? - ¿y a este que le interesa este en donde esté?
K: nada, nomas aqui y ¿tu? - ya que preguntó, pues yo también pregunto.
R: igual aquí nomas, disfrutando del día - dice con una sonrisa que a cualquiera desmayaría y no se porque me encanta esa sonrisa.
K: ohhh, que bien - que bien que disfrute el día.
R: bueno nos vemos, un gusto volver a verte, ojalá nos volvamos a ver - ¿ojalá? Mmmmh interesante aunque lo dudo, pero en fin.
K: si claro nos vemos - y sin mas me alejo de ahí y de él.


Y nuevamente me.dirijo a la salida del centro comercial, solo que esta vez es para alejarme de ahí, me siento un poco extraña, este encuentro conél no me lo esperaba ni en mil años me lo imaginaba, y camino de regreso al lugar en donde nadie me espera, pero no hay de otra. Porque me es imposible dejar de pensar en él, las palabras que escribió en el libro y me vuelvo a acordar de ellas, es ¿verdad lo que escribió ahora que lo ví fuera de ese mundo? ¿Será que algún día me lo vuelva a encontrar y de ser así se acordará de mí? Y a mi que me interesa, pero esas palabras no dejan en paz mi cabeza.


Para la mujer que habla mas con esos hermosos ojos que con palabras, hay que seguir luchando mientras estemos vivos. R.C.


CONTINUARA...............................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por 28Caskett Miér Jun 04, 2014 7:22 am

Sigue eta genial! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por Miinn_19 Jue Jun 05, 2014 4:28 am

asjddkjfhaskldjhfskldhfglkfasdf  Crazy 
me vas a volver locaaaaaaaaaa  Oh, my God! 
Esta geniaaaaal!!  Clap Clap Clap Clap Clap 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Jun 05, 2014 9:03 am

Me encanta sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por chelcas Mar Jun 17, 2014 7:00 am

Gracias por sus comentarios, se agradecen,
Me alegra que les guste la historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por chelcas Mar Jun 17, 2014 7:04 am

Pues aquí les dejo la continuación, perdón por la tardanza, espero les guste, dejen un comentario (es gratis) para saber su opinión




Richard
¿Qué tiene esa chica, que no puedo dejar de pensar en ella? Esos ojos, esa mirada, imposible de olvidarlos, además su belleza, parece una diosa, nunca me había sentido así, es un poco extraño, a pesar de estar rodeado de mujeres, nunca me he sentido tan atraído a alguien como con ella.


Tengo ganas de saber mas de ella, pero esta muy difícil la situación, pero el destino da muchas vueltas, un claro ejemplo fue el día de hoy, jajaja, nunca imaginé volver a encontrarmela, habiendo demasiada gente en esta cuidad, pero me alegró encontrarmela.


Esos ojos esconden un gran misterio, todo ella se ve que es un gran misterio, ojalá pueda saber mas de ese misterio, quiero saber mas de ella, ojalá la vuelva a encontrar, ¿pero en donde? Se ve que esta en la universidad, no se ve ni muy grande ni muy chica, ahhhhhh, no puedo dejar de pensar en ella.


¿Será una fan de mis libros? Recuerdo que fué sola, ¿no quisieron acompañarla o por completo iba a ir sola? ¿Qué puedo hacer, qué hago? Tampoco la puedo perseguir va a creer que soy un acosador, pero lo mas chistoso es que no tengo ni la mas mínima idea de donde empezar a buscarla o algo por el estilo, así que no puede pensar que la estoy acosando, solo se su nombre y que tiene unos increibles ojos. Desearía volver a verla, perobque estemos los dos solos para así poder habla con ella de manera tranquila y que ella no se niegue, una oportunidad quiero, ojalá no pase mucho tiempo para volver a verla. En fin espero volver a encontrarla.


Kate
Aaaaaaaaah soy una tonta ¿cómo me pudo pasar eso a mi? Sigo atormentandome yo sola, pero es que no puedo dejar de pensar y menos en él, en esos ojos azules, en lo guapo que se ve en persona, su cuerpo, aaaaaaah y yo como una loca ahi mostrandome indiferente. 


¿Pero que iba a hacer?, no me iba a tirar a sus brazos, así porque así, ni por mas que nos volvamos a ver lo haría, ¿pero que digo? Muy difícil esta el volvernos a encontrar, no se ni para que sigo pensando en él, nada aporta a mi deso, a lo que me mueve, solo admiro su trabajo, nada mas, por que como persona, sobran o no alcanzan las palabras para describirlo.


Fué una mala idea haber ido a esa estupida firma, aaaaaaahh, no me lo piedo sacar de la cabeza y menos esas palabras, y encima me lo encontré en el centro comercial, debo de dejar de pensar en él y todo lo que lo rodea, por suerte ya se acaba el fin de semana y toca regresar a la academia, que bueno, esta vez mas que ninguna otra estoy mas feliz de que acabe el fin de semana, así podré seguir y concentrarme en mi único objetivo, justicia para mi madre, y nada me debe mover de mi decisión, debo concentrarme y olvidarme de todo lo demás, incluyendoba ese escritor, por mas que escriba muy bien, no puedo dejarme llevar por fantasías, son los fantasias, jamás se cumplen las fantasias, los cuentos de hadas no existen, solo existe la realidad, y la realidad es que lo que mas me interesa es la justicia y nada ni nadie me moverá de esta decisión que he tomado.


No me importa como me ven los demás, no estoy para agradarles, no me interesa agradarles o caerles bien.


CONTINUARA..............................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por Miinn_19 Mar Jun 17, 2014 7:18 am

Estas pero si como para que te asesineeeeeeeeeeeeeeee.... Muajaja  Por que me dejas asi?? Crying or Very sad  CASTLE ya piensa en ella ... Ya piensa en ellaaaaaaa!!  Happy Clap  Happy Clap 
Siguelo pronto por faaas  Thumb 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por montse5 Mar Jun 17, 2014 7:53 am

Ahhhhhhhhh que bueno, perdón por no comentar antes Crying or Very sad , eso no quita de que los haya leido  Study y...... ME ENCANTAAAA Clap Happy Clap Heart Heart QUIERO MAS!!!! jAJAJAJA
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por chelcas Mar Jun 17, 2014 8:49 am

Miinn_19 escribió:Estas pero si como para que te asesineeeeeeeeeeeeeeee.... Muajaja  Por que me dejas asi?? Crying or Very sad   CASTLE ya piensa en ella  ... Ya piensa en ellaaaaaaa!!  Happy Clap  Happy Clap 
Siguelo pronto por faaas  Thumb 

Claro que voy a seguir, jajajaj
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 9:42 am

Una historia muy bonita, sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por 28Caskett Mar Jun 17, 2014 10:17 am

Me encanta que se piensen el uno al otro!! Sigue no lo dejes asi !! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi infierno capítulo 8 - Página 2 Empty Re: Mi vida, mi infierno capítulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.