Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Completa y Mentalmente Insana *~*

+21
nusky
evaelica
Yaye
Mar17
xCaskett
DidiBcn
AlwaysSerenity
28Caskett
cururi
Verispu
agecastbet
montse5
Ruth Maria
Caskett(sariita)
Caskett1123
Marialovescastle
castle&beckett..cris
femesiana
Miinn_19
Apocalipsis.
Kiara Caskett
25 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Jue Abr 03, 2014 11:20 am

Perdón por tardar tanto, estoy intentando acostumbrarme al ritmo de este año, que esta bastante jodido.
Bueno, no acostumbro dedicar fics, pero esta vez voy a hacer una excepcion. Este fic va dedicado a mi hermana de otra madre (y de otro continente) te quiero mucho diosa! Disfrutalo!

P/D: Miinn...no te tires al vicio, chica...
------------------------------------------------------------------------

Totalmente


Cuando a Lanie se le ocurrió la brillante idea de ir al cine, el único que la apoyó fue Javi.
Kate se opuso de inmediato, esa película le encantaba…pero ya había ido a ver el estreno. Y no quería que Rick viera como ella reaccionaba ante tales…escenas…
Habían visto esa película con asientos en primera fila, y les había encantado.  Y, claro, después de leer la famosísima y renombrada trilogía…no se podía esperar menos.
Beckett tenía sus libros autografiados, escondidos en una pequeña biblioteca en su mesa de noche. Y no, no quería que Castle supiera nada de ella…ni de sus gustos literarios.

- 50 Sombras de Grey? Es enserio? -  Rick no podía creer lo que escuchaba de los labios de Parish –
- Claro, qué te crees? Esperé muchísimo por el estreno, y muchísimo mas para comprar las entradas por internet, muuuuucho mas para que lleguen! –

Beckett suspiró. Y ahí iban de nuevo…qué se le había dado a Lanie por comprar cuatro entradas extras? Volvió a suspirar. Esa chica estaba cada día peor.

- Pero… - Kate palidecía al ver esas entradas, la ansiedad la devoraba –
- Pero nada, compre CUATRO entradas, así que…no pueden decirme que no, verdad?
- Sabes que nunca puedo decirte que no, mi amor… - Javi le da un beso en la mejilla –
- Ayyy, eres un encantooo –
- Hoy folla, seguro – le dice Beckett a Castle por lo bajo, y este no puede contener la risa –

Y ahí estaban, haciendo la cola para ver la película. Con Lanie cargada de bebidas, y palomitas. Javi tuvo que correr a ayudarla, porque casi se le cae todo al suelo.
Pensaron en comprar nachos con queso, menos mal que no lo hicieron, porque su final hubiera sido inminente.
Como el estreno había pasado, casi no había gente en la fila, y pudieron pasar enseguida.

El aroma a palomitas y caramelo derretido sobre ellas les dio la bienvenida. Beckett respiró profundo, iba a ser una noche divertida.

Javi y Lanie se fueron al sector mas apartado de toda la sala. Castle y Beckett pasaron al lado opuesto de donde estaban Espo y Lanie.

Las luces comenzaron a apagarse hasta que quedó todo oscuro.

Comenzó la función, y Kate no paraba de moverse en su butaca. Comia un poco de palomitas, tomaba algo de refresco, aunque la película no había empezado siquiera. Él estaba relajado, tranquilo. Era solo una película, vamos! Ni que fuera tan mala! Había leído muy buenas críticas a cerca de la trilogía, pero aun asi, nunca se había atrevido a leerla. Quizás era demasiado para Kate, o tenía vergüenza, quien sabe. Sea lo que sea, no perdió la oportunidad para molestarla un poco.

- Vamos…o es que acaso tienes miedo?
- Yo? – ahora el que estaba nervioso era Castle. Si ella no estaba incomoda por la película, entonces era por algo que pensaba hacer… -
- N-no estas…
- En absoluto, y tú? Cómo la llevas? – ahora la que estaba ganando era ella –
- Pu-pues bien…es solo una película romántica, de esas que se ven con helado en la mano.
- A menos que quieras juguetear con tu comida…no te lo recomiendo – dice mirándolo de forma sugerente –

Él suspiró. Le quedaban 2 horas por agonizar aún. Terminaron los comerciales.

Al principio estaba todo normal, disfrutaban de la película, debatían sobre la personalidad de Christian Grey, pero luego comenzaron las escenas subidas de tono.
Beckett se moría por mirar a su derecha, y verle la expresión a Rick, pero corría el riesgo de que él quisiera hacer lo mismo, y no sabría si podría controlarse, aunque el cine fuera un lugar público.
Él quería mirarla, con desesperación, pero sabía que, tan solo ver su rostro, se descontrolaría.
Kate estaba demasiado…estimulada. No era por nada, el hecho de estar viendo esas escenas, y percibiendo la colonia de Rick que tanto le encantaba…va a volverme loca!
Castle tampoco estaba muy cómodo que digamos. El aroma que ella despedía, combinado con los sonidos de la película, lo estaban embriagando, dejándolo en una especie de trance.  
Y eso incluía una potente erección rozando su jean, cosa nada agradable.
Ninguno de los dos se atrevía a mirar al otro. Ambos mantenían la vista en la pantalla, sin estar mirando realmente.
Kate tenía ganas de comer algo dulce. Revolvió en su bolso, quizá alguna de las cosas que había comprado antes de entrar  le sirviera OH SI! POR FIN!
Encontró lo que estaba buscando. Un chupetín de cereza. Eso seguro le sacaría las ganas un poco.
Él estaba intentando controlarse. No mires, Castle, no mires, que luego te arrpentirás…Desvió un poco la mirada. Ya era demasiado tarde. No podía quitar los ojos de su boca. De sus labios, que ahora estaban recubiertos de caramelo. Kate, como si le hubiera leído el pensamiento, se relamió levemente. ESTA MUJER QUIERE MATARME!
Beckett intentaba saciar su deseo nada inocente con el chupetín. Quería observar a Rick, las ganas la estaba consumiendo por dentro.
La tentación pudo con ambos y se miraron. Electricidad, en su mas pura medida. Tenían las pupilas dilatadas por el deseo.
Ella le indicó que se acercara, pero él no lo hizo.
En un rápido movimiento levantó el apoyabrazos y la atrajo hacia si, tomándola posesivamente por la cintura. Beckett se sentó sobre su regazo y dejó su boca a milímetros de la suya.
Castle percibió ese aroma a cerezas que le hacía perder la conciencia, que le excitaba, pero ahora estaba mezclado, fundido, con el del caramelo. Eso era peor.
Recorrió con sus labios la estrecha distancia que los separaba. Ella no se hizo esperar, y hundió sus manos en el cabello de él, haciendo que el beso se profundizara mucho mas, jugando con su lengua.
Él ya no iba a detenerse, Kate lo volvía loco, y era algo innegable, cada día peor.
Levantó su falda y comenzó a tocarla a través de la ropa interior.
Beckett ahogó un gemido. No, definitivamente no podía controlarse estando en manos de Rick. Comenzó a succionarle el cuello, intentando liberar toda esa tensión que él estaba haciéndole sentir con sus para nada inexpertas manos.
Se retorcia de placer ante el mas minimo contacto con él, pero lo actual, eso era agonía. Parecía que la conociera de toda la vida, sabía exactamente donde y cuanto, y eso la enloquecía mas de lo aceptable.
Se lanzó sobre Rick, e introdujo una mano dentro de su pantalón. Le vió la expresión de placer en cuanto comenzó a explorar. Bajó la cremallera para darle mayor libertad a sus movimientos. Se deslizo con la boca por toda la longitud de su erección, pero en la mejor parte se detuvo.
No le dio tiempo a quejarse y se colocó sobre él. Se quitó la tanga, que estaba bastante húmeda ya, y la dejó a un lado. Comenzó a descender despacio, hasta que sintió a Rick llenarla por completo.
Él no dejó pasar el momento, y comenzó a moverse. Kate acompañaba los movimientos con su cadera, estableciendo un compás perfecto, y muy satisfactorio para ambos.
Se recostó un poco sobre él, sin dejar de moverse, Castle comenzó a masajearle los pechos, y luego a succionarlos.
Creyó que iba a perder la cabeza, pero no lo hizo, claro que no. Eso fue cuando aceleraron el ritmo.
Beckett sentía como todo estaba por acabar pronto. Esos últimos segundos fueron una tortura, una placentera tortura.
Sus sentidos estaban anulados, no podían percibir nada del exterior, solo de ellos.
Rick sintió como el éxtasis iba colmando todos sus sentidos, todo se le nubló. Ella también sintió lo mismo, y se dejó caer sobre su pecho.

Pasaron unos minutos y comenzaron a vestirse. Ella intentó buscar su ropa interior, pero esta ya no estaba. Ya sospechaba quien la tenía. La situación le recordaba mucho a una escena de la película. Pues bien, haría lo mismo. Se bajó la falda, como si nada. No iba a darle a Rick el gusto de sobornarla para devolverle la tanga.

Al terminar la película se fue sonriente.
Cuando llegaron a su apartamento, ella se quedó detenida en la puerta, mirándolo.
- Qué ocurre, Kate? Te falta algo..? – dijo divertido –
- Y a ti? – dijo mirándolo de arriba abajo – parece que algo te sobra…
Él se miró el pantalón. Definitivamente algo resaltaba.
- Quizas quieras…no sé…pasar a devolvérmelo? – dijo mordiéndose el labio mientras observaba su boca –
- Qué me decías que te faltaba? –
Beckett no dio mas explicaciones, y desabrochó un botón de la falda, dejándola caer en la entrada del apartamento.
Pasó con Rick tras ella, y luego cerró la puerta.
- Necesitas mas explicaciones? – dijo alejándose mientras se contoneaba sensualmente, rumbo hacia la ducha –
- No…con esas me bastan… - hizo una pausa – Pero…estas segura de que no necesitas ayuda en la ducha? Mira que puedes resbalar… - continuó pasando al baño junto con ella –
- Pffft, eso es una… - ella pisó el jabón en la bañera y resabló, cayendo sobre él, ambos dentro de la tina - …mentira.
- Ahora me crees?
Ella abrió el grifo de agua caliente, dejando que el agua tibia los empapara, vestidos y todo.
- Totalmente -
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Larailolilla Jue Abr 03, 2014 11:39 am

Vestidos?

En la ducha?
Nou nou nou cuerpitos mojaditos desnuditos
3 reglas fundamentales
Te amo

Larailolilla
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Miinn_19 Jue Abr 03, 2014 11:55 am

Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? EN EL CINE  Question Question 
No pues tu si que eres perver jajajaja  Laughing Out Loud 
Me gusta ... sigue sigue sigueeee!!  Crazy Crazy 
 Happy Clap Clap Happy Clap Clap Reverence Reverence
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 03, 2014 4:28 pm

Madre miiaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Ruth Maria Jue Abr 03, 2014 4:38 pm

Que maneras las de kate!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por montse5 Jue Abr 03, 2014 5:47 pm

Waaaaala!! Ole y ole por Lanie, pero que me saque una entrada para mi, también!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Ruth Maria Jue Abr 03, 2014 11:58 pm

Que calor!! Demasiado calientes los chicos!! Ja ja me encanta como describes las escenas

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Yaye Vie Abr 04, 2014 6:18 am

Primero en el ascensor, ahora en el cine, por lo que veo a estos dos le gusta la aventura y el riesgo de que puedan ser pillados, jajajajajaja
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por cururi Vie Abr 04, 2014 12:44 pm

me encanto buenisimo!!! esto de k follen en el cine me encanto por k les da emocion por k los pueden pillar y por k la pelicula esta muy buena y estimula mucho! kkjakjakjakaj espero k continues pronto k esta muy bueno!
P.D: espero k la pelicula de 50 sombras de grey se tan buena como tu decripcion  Razz 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Vie Abr 04, 2014 6:56 pm

cururi escribió:me encanto buenisimo!!! esto de k follen en el cine me encanto por k les da emocion por k los pueden pillar y por k la pelicula esta muy buena y estimula mucho! kkjakjakjakaj espero k continues pronto k esta muy bueno!
P.D: espero k la pelicula de 50 sombras de grey se tan buena como tu decripcion  Razz 
Yo tambien! Estoy esperando a que salga el trailer oficial, jejejeje...pero ya voy a tener inspiracion de la buena cuando la vea  Rolling Eyes Rolling Eyes 
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Sáb Abr 05, 2014 6:51 pm

La inspiracion me dió un golpe duro cuando escuchaba una canción y...bueno, mi mentecita de monja   Yes... Sure... 
comenzó su labor como es debido. Les dejo el fic para que lo disfruten, como siempre no olviden comentar!

P/D: Si tardo en subir el próximo, es porque esta semana tengo un señor exámen, y tengo que estudiar para empezar bien el año, y que me dejen ir de fiesta, claro. De ahí saco mas inspiracion para los fics (está todo fríamente calculado Wink )
------------------------------------------------------------------------------------------

Por quién me tomas?




El agua corría por el cuerpo de Kate, volviéndola terriblemente irresistible para él. Su ropa se pegaba a cada centímetro de su cuerpo.

La bañera comenzó a llenarse y cerraron el grifo.
Ella se quedó mirándolo de arriba abajo, para luego centrar la vista en su boca.

Castle notaba como la ropa resaltaba los pechos de Kate, y no podía quitar la vista de ellos. Seguía cada gota que caía desde su pelo, hasta que se deslizaba por su cuello, y se perdía entre el escote de la prenda.
Él estaba con un bóxer y una remera sin mangas. Todo pegado a su cuerpo, marcando su definido físico, cosa que hacía un efecto “mordida de labio" automático en Beckett.

Ella fue hacia un sector del baño y sacó un envase, dejando caer un buen porcentaje en todo el agua. En cuestión de un par de minutos, estaban rodeados de burbujas, y de un aroma a manzanas que impregnaba todo el ambiente.

Clavó sus ojos en los de Rick, y comenzó a dejar caer el contenido de otro envase sobre su cuerpo, y otro poco sobre el de él, que seguía sorprendido. Castle volvió a percibir ese aroma. Cerezas acarameladas.
Beckett pasó un dedo por el abdomen y pecho de Rick, y luego se lo llevó lentamente a la boca. Luego sujetó entre sus manos el índice de él,  se lo pasó por entre medio de los pechos, el abdomen, y después lo dejó en la boca de Castle.
Él sacó el dedo de su boca, y lo introdujo en la boca de Kate, quien se puso a succionarlo y lamerlo mientras lo miraba a los ojos.

Castle se recostó en la bañera, haciendo que se acercara aún mas. Percibía su respiración sobre su boca. No, era demasiado ya.
La tomó posesivamente de la nuca, para poder besarla con decisión, ella se acercó hasta que entrelazó sus piernas en el torso de él.
Su sexo rozaba con la erección de Rick, a través del bóxer. Y, cada vez que se movía mientras lo besaba, lo estimulaba mas aun.  
Le hundió las manos en el cabello mojado, succionando su labio inferior con persistencia. Mordisqueándolo suavemente. Pasó sus uñas por el pecho de él, produciéndole un escalofrío, que luego calmó al introducir su ágil lengua dentro de su boca, dejándola explorar libremente.

Le quitó la musculosa, dejándola solo con el sujetador, subió hasta su cuello, tenía una fijación con el cuerpo de esa  mujer.
La ropa que tenía puesta comenzaba a estorbarle a Beckett, que, ni corta ni perezosa, descendió sus manos por todo su pecho y abdomen. Rozándole la piel con las uñas. Sujetó el borde de la prenda y la levantó, quitándosela por completo para poder acariciarle el torso como se debía.
Acarició su pecho con la boca, para luego dar una leve succión cerca de su cuello, haciéndolo delirar. Descendió con su mano, levantó el elástico del bóxer, y después lo deslizó hasta sacarlo.
Rick le tomó el mentón, elevándola nuevamente hasta su boca. Siguieron con el beso.
Castle comenzó a recostarse sobre ella, para luego dejar de besarla y descender lentamente por su cuello, sus pechos, quitarle el sujetador. La tomó con ambas manos de la cadera, elevándola sobre el nivel del agua.
Kate soltó un gemido en cuanto sintió la cálida lengua de Rick en todo su sexo. La estaba enloqueciendo mas de lo saludable. Definitivamente.
La soltó con cuidado, guiándole la cadera. Beckett se arqueó en cuanto lo percibió entrando en ella, y más aún cuando comenzó a moverse.
Quiso gemir, pero él comenzó a besarla en cuanto abrió la boca.
No creía llegar a cansarse de ello. Estaba con ambas piernas entrelazadas a su torso, mientras su cadera subía y bajaba acompasadamente.
Rick comenzó a acelerar el ritmo, y a profundizar las embestidas.
Kate se aferró a su espalda, él le sujetó el trasero con ambas manos, guiando mejor sus movimientos. Mas rápido.
Beckett tuvo que sujetarse del borde de la bañera para no perder la postura ante la llegada de ese orgasmo que estaba esperando. No hacía mucho tiempo desde el último, y recuperarse no se le daba tan bien como aparentaba.
Un mar de sensaciones la invadió de repente, tenía que acelerar el ritmo, obligatoria e instintivamente. Chocaban entre sí a medida que la velocidad aumentaba. Esa estática que tenían parecía profundizarse con el agua.
Él veía la expresión de placer en su rostro, eso lo estimulaba aún mas para continuar con su tarea, afirmándose en los bordes de la bañera para poder profundizar las embestidas. Cerró los ojos y todo se le nubló.
- Oh por Dios! – dijo ella ante la cantidad de sensaciones acumuladas -
En cuanto se dejó ir, lanzó un gemido que pareció oírse en todo el edificio. Ese sonido, sumado con el aroma de manzanas y cerezas acarameladas a su alrededor, y a las contracciones internas de Kate, llevaron a Rick a su propio orgasmo, dejándose caer ambos, uno sobre otro, en el agua.  Respiraban audiblemente.

El agua tibia realmente les sentaba bien.  Ella se dejó caer sobre su pecho, relajada, con sus brazos cubriéndola. Lo observó, se había dormido, parecía un niño. Realmente le gustaba. Que haría yo sin ti.
Kate intentó coordinar su respiración con la de él. Le era muy difícil, pues respiraba lento y profundo. No quería hacer ruido y despertarlo, se veía tan apacible que costaba imaginar todas las cosas que habían hecho momentos antes. Sonrió de forma pervertida al recordarlo.
Él se movió un poco, la buscaba, en un sueño. Preguntaba por ella, con el tono de voz pausado, sonaba preocupado.
- Shhhh, aquí estoy…no te preocupes, Rick, es solo un sueño, todo esta bien… - le dijo al oído en un tono de voz suave –
Castle la apretó mas hacia si con sus brazos, como confirmando que lo que oía era cierto. En cuanto lo corroboró, Beckett juró haberlo visto soltar una sonrisa de satisfacción, de tranquilidad.
La respiración de Kate se hizo mas profunda también. Los párpados comenzaban a pesarle, como si tuviera las pestañas hechas de plomo, mas o menos. Aspiró el aroma a manzanas que se le había quedado a Rick, y por fin, consiguió dormirse.


- Con que “la dejo en casa, soy todo un caballero” eh? – Lanie estaba parada frente a la bañera, mirándolos mientras levantaba una ceja –
- Shhhh, Lanie, déjame dormir en paz… - Beckett, aún dormida, se tapó los ojos con el brazo de Rick, se volteó hacia la pared –
Castle no entendía nada. No sabía ni como, ni cuando, pero Parish había entrado al baño, y se había quedado disfrutando de la vista un buen tiempo, al menos hasta que él abrió los ojos.
- En fin…ya que veo que ambos están muy cansados por…el “ejercicio” que estuvieron haciendo, voy a volver al apartamento con Javi, a pasar el finde juntos. Eso era lo que veía a avisar. Adioooos – cerró la puerta, pero luego la volvió a abrir y se asomó – por cierto…QUE BONITOS SE VEN JUNTOOOOS.
Se fue canturreando, dejándolos mas desconcertados que al principio. Ella lo miró con cara de “no entiendo nada” y él le respondió con una mirada de “yo menos”
Salieron del baño, y se fueron hacia la cama. Él la observó con una sonrisa pervertida, y Kate lo miró asustada.
- Relájate boba…que solo vamos a dormir, por quién me tomas? No soy una máquin… - Beckett le dio un beso y cayó dormida en la cama –
Se tapó hasta el cuello con las sábanas, se hizo una bolita y se durmió. Él la abrazó de nuevo y también volvió a caer profundamente dormido. Ese día había sido uno de los mejores. Tremenda mujer le había tocado.


Última edición por Kiara Caskett el Dom Abr 06, 2014 6:49 am, editado 1 vez
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Larailolilla Dom Abr 06, 2014 12:46 am

primero: hacen muchas cosas en el agua que son imposibles sin sumergirse.
segundo estan toda la noche en la baйera y no les da una neumonia?
tercero me encanta sexo duro contra el muro
no dejes dee hacerlo
pd:sos mi flipada favorita

Larailolilla
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Dom Abr 06, 2014 6:50 am

Larailolilla escribió:primero: hacen muchas cosas en el agua que son imposibles sin sumergirse.
segundo estan toda la noche en la baйera y no les da una neumonia?
tercero me encanta sexo duro contra el muro
no dejes dee hacerlo
pd:sos mi flipada favorita

Diosa, tenías razoooon! Muchas graciaaas, ahora ya lo corregí  Happy Clap Happy Clap 
Que hago sin vooos
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por cururi Dom Abr 06, 2014 6:54 am

buenisimo me encanto! me asalta la misma duda o estos respiran debajo del agua o la bañera no tenia nada de agua! pero me encanto igual... esta lanie es media pervertida mira k kedarse viendo a los dos en la bañera! kjakjak continua tan pronto el examen te deje!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por montse5 Dom Abr 06, 2014 7:35 am

Me encanta como es Rick con Kate, y ahora la del baño(con agua fría)soy yo, y eso que decían que yo era la perver!!! BUENISIMO, SIGUE Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 06, 2014 9:38 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Abr 07, 2014 10:01 am

OMG siempre me dejas asi  Eink? 
eres la mejor
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Miér Abr 09, 2014 5:03 pm

En breve subo capitulo nuevo, como siempre, estoy avisando para que sepan que ya terminé el maldito examen...y ni bien mi mente se relajó...inspiration time! Crazy 
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Miér Abr 09, 2014 9:45 pm

Hola a todaaas, bueno, esto se me ocurrió despues de leer el resultado del exámen... *redoble de tambores* UN 10!!
Voy a intentar subir fics con la mayor frecuencia que me sea posible. De todos modos, me disculpo por adelantado, por si me tardo mas de 5 días  Mad 

-----------------------------------------------------------


Si supieras…


Beckett era la representación del nerviosismo. Veía pasearse al profesor delante de todos, de un lado a otro, observándolos intimidante. Tenía un montón de hojas en la mano, e iba revisando meticulosamente a los alumnos antes de entregarlas.

No era solamente una prueba, era LA prueba. Una que definía si se llevaban la materia o no. La mas importante de todo el año, se podía decir, y para la cual, precisamente, Castle y Beckett se habían olvidado de estudiar.

- Rick, estoy en último año! No quiero empezar a estudiar una carrera universitaria si todavía me queda una materia por aprobar.
- Tranquila…seguro es fácil…aparte, te las ingenias muy bien para responder, con todo ese palabrerío que sueltas confundes a cualquiera…
- Ja-ja – respondió ella intentando parecer sarcástica, pero tartamudeando a causa del nerviosismo –
- Relajate…tengo un plan.
- NO.
- Qué? – Castle parecía no haber entendido con claridad –
- Que no, si la apruebo, va a ser por mérito propio, no por hacer trampa, quiero presumir con mis padres de que esta nota la he sacado limpiamente.
- Pero si casi no has prestado atención a la clase, Kate…yo te ofrezco una alternativa…
- Explica…
- Puedo escribir con una maestría excelente en mi Blackberry, leo con velocidad, y retengo, así que puedo pasarte los resultados…
- Nooo, sería merito de tu memoria, y de tus capturas de pantalla de los apuntes.
- Mira que eres testaruda, Beckett… - dice mirando hacia el suelo y sonriendo –
- Si me saco una mala nota, será mi responsabilidad, no quiero que sea la tuya, vale?
- Vale…pero solo prométeme que lo próximo que te pida…accederas sin protestar.
- Emmm, de acuerdo…? – Kate pronuncio la ultima palabra con un tono terriblemente extrañado –

El profesor comenzó a repartir las evaluaciones. Banco por banco, fila por fila. Por último, se quedó de pie, expectante.

Beckett comenzó a leer. No entendía nada. Puso cara de pensativa, y comenzó a rellenar los círculos de respuestas con lo que le sonaba mas adecuado. Sí, iba a reprobar esa evaluación, sin duda.
Entregó su hoja, y se fue con la cara de frustración mas grande jamas vista. Era una decepcion de las feas, y para el colmo una evaluación importante.
Se fue y sacó los apuntes que tendría que haber estudiado, se puso a leerlos. Ahora que había hecho y entregado, retenía mucho mas fácil la información. No tenía la presión de aprendérselo.

Castle salió del curso y se sentó a su lado.

- Recuerdas lo que te pedí?
- Si…
- Vas a hacerlo…
- Es una proposición indecente..? – Kate lo miró provocadora, realmente necesitaba un buen revolcón para olvidarse de esa situación-
- No, viciosilla…aunque la idea esta bastante tentadora….
- Entonces que quieres que haga?
- Que te aprendas el temario en…digamos…2 días. Si para entonces no te los sabes, entonces no hay mas nada que hacer.
- Esta…bien..?
- Vete a casa, y comienza a estudiar.

Kate se fue bastante extrañada a su apartamento, y se puso el pijama, se hizo una coleta, un par de pantuflas, y se preparó una taza de café, iba a ser una noche larga.
Pasó el día siguiente estudiando, no era tan difícil como parecía, una vez que entendió lo básico, todo lo demás le pareció mucho mas sencillo.
Recibió un mensaje a las 00:30hs. Era Rick.

R: Esperame en la entrada de la prepa, se discreta, y no hagas preguntas.
K: Deja de hacerte el misterioso, Castle…
R: Tú solo hazme caso y no hagas preguntas.
K: Vale, macho…¬¬
R: Apúrate

Beckett se puso unos vaqueros y una sudadera enorme. Salió de su apartamento, Lanie estaba durmiendo profundamente.

Cuando llegó a la prepa, se paseó por la entrada. Dónde estaba Castle? Comenzaba a ponerse nerviosa. Pasó cerca de un árbol, y alguien le tapó la boca y la acercó al tronco. Ella le asestó una patada que lo tiró al suelo.

- Castle?
- Mierda… - dice sujetándose la mandíbula –
- Perdona…te dije que no hicieras eso…
- Si si, fue mi error…ahora escucha. – se puso serio de repente – Necesitamos entrar a la prepa. Tengo datos sobre el armario en donde guardan las evaluaciones antes de corregirlas, y el conserje amigo de Javi…digamos que nos ha “prestado” las llaves.
- Qué?! Eso es ilegal, pueden arrestarnos por esto! –
- Shhhh – él le tapa la boca de nuevo – es por ti todo esto, de todos modos, no me digas que no te gusta?
- No!! No me gusta!
- Ven… - ella lo observó con desconfianza, pero tomó su mano –

Saltearon la reja de la entrada, y entraron con una llave que destrababa una ventana del sótano.
No se veía nada, había un montón de bancos amontonados, sillas, algún que otro armario destartalado, y mucha humedad. A tientas, buscaron el picaporte, hasta que Beckett lo encontró.

- Ryan y Espo dejaron la puerta abierta para nosotros… - dice Rick abriendo con éxito –
- Lo habían planeado?!
- Shhhh – él le colocó el índice sobre los labios – ven…
Siguieron deambulando hasta que localizaron el armario. Abrieron la puerta con algo de dificultad. Y rastrearon los exámenes.
- Señorita Beckett… - dice él extendiéndole la hoja – aquí tiene su exámen, puede comenzar.
- Tú no vas a hacerlo?
- Noo! Eso sería muy sospechoso!
- Ah…
- Pero…voy a sabotear un par de cosa en la prueba de Sorenson…
- Deja al pobre idiota tranquilo… - dice ella –
- Tú a tu examen – la reprende –
- Vale…

Al cabo de un par de minutos, ella había terminado. Y Rick también. El estudio había surtido efecto.

Guardaron todo en su lugar, y se fueron por el mismo sitio donde entraron.

Beckett durmió muy inquieta esa noche. Había hecho trampa, aunque…había estudiado…y ese profesor no la quería…podría considerarse justicia poética…no, no podría.
Daba vueltas y vueltas en la cama, pero lo mejor estaba por llegar al día siguiente.


Antes de entrar a la clase, los hicieron formar para una especie de interrogatorio. Al parecer alguien se había colado en el colegio por la noche, y había alterado los exámenes. La puerta del armario había quedado abierta, y el conserje juraba no haber perdido de vista las llaves. Todos estaban nerviosos.

La llamaron a dirección junto con Castle, eso no era nada bueno. El director se cruzó de brazos y los escaneó fríamente.
- Tienen idea de lo que han hecho?
- Pero si  nosotros no hicimos na…
- Señor Rodgers, deje de negar las cosas, tenemos testigos que lo vieron junto con la señorita en la prepa.
- Oh por Dios! – Beckett había relajado un poco el rostro – Me esta diciendo que nunca le ha intrigado la adrenalina de tener sexo en lugares donde puede ser descubierto?
Esa pregunta dejó desprevenido al director, que, al parecer, si lo había hecho, ya que se puso a sudar por el nerviosismo.
- Así que usted se involucró en relaciones sexuales dentro de las instalaciones? – le dice Kate muy seria -
- N-No! La que dijo eso fue usted…
- No me cambie de tema, Director, el tema del que estamos hablando es muy serio! Mire si algún alumno lo presenció? Uno de los de secundario, de primer año, puede causarle un daño psicológico…
- Mi intención no era…
- Nunca es la de nadie, señor, pero…hay cosas inevitables…y si yo llego a decirle esto a algun supervisor, puedo asegurarle que estará en un problema mas grave que un par de evaluaciones alteradas, que no estoy diciendo que nosotros seamos los culpables…
- Podrían dejarlo y no decírselo a nadie? Es que fue una idea de mi mujer, para volver a avivar la llama…
- Quiere saber que hacer? – Beckett se acercó al oído del director, y le susurró algo. Este abrió los ojos como dos tazas –
- En verdad?
- Eso la volverá loca, después me cuenta. – dice ella guiñándole un ojo –
- Pueden irse… - dice practicando algo en el escritorio con los dedos –

Castle estaba atónito. En cuestión de minutos, Beckett los había salvado de una expulsión inminente. Y había simpatizado con el Director.

- Que te conste que es la última vez que miento por ti. – le reprocha ella –
- Vale… - él le besa la frente – mi pequeña sexóloga…
- No, que va….no tengo ni aire de sexóloga…
- Pffft, eres tremenda….
- Si supieras…
- Qué dijiste?
- Nada, nada….
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por montse5 Miér Abr 09, 2014 11:36 pm

Jajajaaja, hay mas pervers que nosotras!! muy bueno, se ha echo corto, pero genial, como siempre Happy Clap Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 10, 2014 1:11 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Larailolilla Jue Abr 10, 2014 3:35 am

PERO QUE LE DIJO !???
mmmmm siempre igual grrrr
muy bu capi

Larailolilla
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett1123 Jue Abr 10, 2014 5:38 pm

jajajajajajjajajaj Si supieras...
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por cururi Vie Abr 11, 2014 6:07 am

akjakjkjkajakjakjakjak buenisimo kjakjakjka k manera de reirme me encanto el directo paso de ser acusador a acusado! vamos continua tan pronto puedas k me encanta cada vez mas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Abr 13, 2014 10:11 am

espectacular! que le habra dicho????
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 6 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.