Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Completa y Mentalmente Insana *~*

+21
nusky
evaelica
Yaye
Mar17
xCaskett
DidiBcn
AlwaysSerenity
28Caskett
cururi
Verispu
agecastbet
montse5
Ruth Maria
Caskett(sariita)
Caskett1123
Marialovescastle
castle&beckett..cris
femesiana
Miinn_19
Apocalipsis.
Kiara Caskett
25 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Verispu Lun Mar 10, 2014 1:51 pm

Creo k no he comentado y es que esto k cambies el nombre del fic con cada actualizacion confunde un poco! La historia es fantastica imaginar ese grupo en sus andanzas es fenomenal. Continua pf! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por femesiana Lun Mar 10, 2014 1:51 pm

Con todo el amor/dolor de mi corazón te mando al río..
¿Cómo me haces esto con lo que yo te quiero?
Sad muaaaaaaaa lloro porque es muy cortooooo.
Kate, deja de meterte en broncas y follatelo consciente hija mia.

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por femesiana Lun Mar 10, 2014 1:53 pm

Con todo el amor/dolor de mi corazón te mando al río..
¿Cómo me haces esto con lo que yo te quiero?
Sad muaaaaaaaa lloro porque es muy cortooooo.
Kate, deja de meterte en broncas y follatelo consciente hija mia.

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por femesiana Lun Mar 10, 2014 1:54 pm

Con todo el amor/dolor de mi corazón te mando al río..
¿Cómo me haces esto con lo que yo te quiero?
Sad muaaaaaaaa lloro porque es muy cortooooo.
Kate, deja de meterte en broncas y follatelo consciente hija mia.
Pd: ya me voy a dormir pitufa.
Te quiero

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por femesiana Lun Mar 10, 2014 1:55 pm

Con todo el amor/dolor de mi corazón te mando al río..
¿Cómo me haces esto con lo que yo te quiero?
Sad muaaaaaaaa lloro porque es muy cortooooo.
Kate, deja de meterte en broncas y follatelo consciente hija mia.
Pd: ya me voy a dormir pitufa.
Te quiero

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 10, 2014 4:04 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por montse5 Lun Mar 10, 2014 6:58 pm

Pero mujeeeeeeeeer, eso no se hace!! Rick se merece una recompensa por ser tan caballeroso, bueno, quizás en el próximo capítulo que espero publiques prontito por que ESTA GENIAL!! Happy Clap Happy Clap Heart Heart Reverence Reverence 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Ruth Maria Mar Mar 11, 2014 9:09 am

Como le dejas ahí?? Quiero ver la reacción kate al despertar, esta buenísimo este fic

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Mar 11, 2014 9:55 am

quiero ver la cara de kate cuando despierte...
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Mar Mar 11, 2014 11:24 am

Aviso a todos los que leen el fic, estoy escribiendo esto desde una netbook, la cual tiene muuuy poca batería, y mi queridísimo loro mascota, acaba de morder el cable (que ya no funciona)
Voy a intentar encontrar un reemplazo lo mas rapido que pueda para el cargador. Así que si me atraso un poco en escribir, el loro y yo les pedimos disculpas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Drogada, yo?!

Rick fue al baño a refrescarse un poco la cara. Se miró al espejo - Amigo, te ves tremendo…pero en el mal sentido! Esta chica va a matarte…- Fue hasta la cama, pero Kate se había dormido en la mitad del colchón, en posición horizontal.
- Kate… - le tocó la mejilla. Como respuesta, ella se movió hacia un lado, dándole la espalda, pero cruzando los brazos, cosa que hizo que el escote del pijama se arqueara hacia afuera, mostrando parte de sus pechos y todo el cuello – Por Dios…las ganas que tengo de… - acercó su mano, pero la retiró enseguida –
Algo era seguro, tenía que moverla de ahí si quería dormir. Pasó su mano bajo su espalda, y la hizo desplazó un poco hacia la derecha. Dejó ambos brazos en donde ella estaba con anterioridad, la gravedad hizo su efecto. Beckett rodó en dirección a sus brazos, y pudo levantarla. El problema fue dejarla a lo largo de la cama, porque otra vez la gravedad estaba ahí...y cuando la soltó su peso le presionó los brazos contra la cama, haciéndolo caer sobre ella. Su cabeza quedó en el cabello de Kate. No pudo evitar aspirar profundo, ese aroma lo embriagaba…tanto que no podía…
- Hmmmmm – ella se desperezó y se arqueó hacia arriba –
- Oh por Dios, Kate! - logró sacar una de sus manos, quedando la otra presa bajo su cadera –
- Estas muy…guapo hoy…Rick… - ella había despertado…o algo así –
Castle se sentó en la cama. No le convenía (o quizá le convenía demasiado) estar acostado con Beckett intentando ligar, drogada, y ebria.
Muy tarde. Ella consiguió incorporarse, y se sentó cerca de él. Lo suficiente como para que sus labios estuvieran a menos de dos centímetros de los de él. Rick no podía soportarlo, a Kate todavía le quedaba algo de brillo labial en la boca, y el aroma del mismo, combinado con el perfume que traía, era una combinación mas que tentadora.
- Rick…por qué no me besas..? – ella se acercó un poco mas –
- Si me lo pides… - él se acercó mas, pero descubrió que la cabeza de Kate había caído en dirección a su pecho…y luego a su pantalón…y no a las rodillas precisamente – K-K-Kate…por favor sal de ahí… - escuchó su respiración profunda – Y…se durmió.
Castle fue a darse una hermosa ducha helada, y luego se acostó a su lado.
Unas horas después, ella despertó, sin notar su presencia en la cama. Lanie debe haberme traído a casa. Se estiró en la cama, como siempre hacía, cuando sus manos se toparon con algo que no pensaba.
Beckett estaba tocando algo que creía saber que era. Abrió los ojos grandes como dos platos, sin soltar nada, por supuesto.
- Kate…qué haces? – dijo Rick en voz baja –
- Ahhhh – ella retiró la mano del pantalón de Castle y lo miró asustada –
- Que haces...en mi cama?
- Que, no te acuerdas? – dice él con una sonrisa en perversa –
- Acordarme de…
- Nuestra noche de sexo desenfrenado, qué otra cosa sino… - ella realmente estaba aterrada – Es broma…Relájate, Kate, te puse tu pijama y dejé tu vestido en el perche… - una almohada le golpeó la cara –
- Qué hiciste conmigo?! N-No tengo… - se toca el pecho – sujetador!!
- T-Te juro que no vi nada, de verdad! – ahora el nervioso era él, la broma se le había ido de las manos -
- Ah…y supongo que tenias la obligación de dormir en mi cama, no?
- No…iba a irme, pero tú…me pediste que me quedara contigo.
- Qué? Eso es una total y completa… - él le toma la mano y engancha su meñique en el de ella – De verdad lo hice?
- Si…prometiste no matarme al despertar…
- Oh por Dios… - ella se sujeta la cabeza con las dos manos – qué hice! Como llegué aquí? Y Lanie?
- Ella esta con Espo en mi apartamento. Tú no hiciste nada, solo el idiota de Sorenson… - dijo pronunciando el nombre con rabia – te puso alguna droga en la bebida, te arrastró al baño de hombres y…
- Me…hizo algo? – Beckett estaba pálida –
- No. Lo golpeé antes de que llegara a eso. Y luego te traje aquí.
- Gracias, de verdad, y…lo siento por intentar golpearte.
- Tranquila, sigo vivo, eso es bastante.
- Bueno, eres mi invitado, asi que…qué tal si me esperas a que me bañe y luego preparamos el desayuno?
- Me parece bien.
Ella tomó su ropa del armario, y un par de toallas. Se fue hacia el baño, y Rick no desaprovechó la oportunidad para mirarla mientras se alejaba. Definitivamente. Sus curvas lo volvían loco.
Beckett no podía creer lo que había sucedido. Qué hacía él en su cama? Y…por qué ella no había hecho nada con él. El agua comenzó a caer por su cuerpo desnudo. Y, justo antes de salir del baño, cuando estaba terminando de secarse, lo recordó todo. Como Will había intentado abusar de ella, y como Castle la había salvado. Tambien lo que intentó en el auto, y en la cama…lo que él le dijo. Cuidó de mí.
Él pensó en preparar el café. El hecho de que fuera invitado no significaba que ella tuviera que hacer todo por él. Pero tampoco tenía que mandarse en casa ajena.
Fue hacia la puerta del baño, dispuesto a preguntarle si no le molestaba que hiciera el café. Pero antes de que llegara a decir algo, Beckett salió del baño y lo abrazó.
- Gracias, Rick, por cuidar de mí. – Kate se veía super linda en ese pijama, con el cabello suelto, aún húmedo, cayendo sobre sus hombros –
- Siempre. – dijo sonriéndole, al parecer había recordado – Emmm…me dejas preparar el café?
- Claro, así tengo mas tiempo para hacer las tortitas –
- Haces tortitas? – él la miraba con la misma expresión que un niño cuando le dicen “hay helado” – No…no sabía que te gustaba cocinar…
- Pues claro, se lo debo a mi madre, a ella siempre le gustó la cocina.
- Y a mi las tortitas, asi que estas de suerte – dijo riendo –
En unos minutos, Beckett termino de preparar el desayuno, y Castle de ponerle el ultimo toque al café.
- Ya están listas? – dijo acercando su nariz al plato con una torre de tortitas –
- No lo sabrás… - Kate colocó su dedo índice en la punta de su nariz, empujándolo levemente hacia atrás – a menos que lo pruebes…
Ella cortó una porción y se la dio en la boca.
- Esto esta delicioso! – dijo mientras continuaba atacando las tortitas de su plato –
- Gracias…el café esta genial, justo como me gusta.
- Me alegro mucho – dijo haciendo una pausa, para luego seguir con las tortitas –
Rick llevó su plato a la cocina, y, de vuelta al living, junto con Kate, se topó con una gran biblioteca.
- De verdad leíste todos estos? – preguntó señalando la enorme cantidad de libros, de diversos temas –
- Todos y cada uno – dijo acercándose –
- Heey – dijo señalando unos títulos – Viciosilla…te has leído la trilogía de 50 sombras de Grey? –
- Te equivocas, esos son de Lanie, estoy pensando si leérmelos o no –
- No te los recomiendo…es demasiado fuerte para una chica como tú… - dijo mirándola de reojo –
- Rick Castle… - se acercó a milímetros de su boca – ser callada no me hace una santa, sabes? -
- Si…me…comentaron… - él se quedó hipnotizado mirando su boca –
- Entonces… - ella se mordió el labio inferior, provocándole – no juzgues por anticipado.
- Lo recordaré…estos…estos son? Son mis libros! – dijo viendo una sección mas colorida que el resto – Eres una fan?
- No…solo me gusta la trama, es todo…
- Y…supongo que las escenas de sexo no te interesan en absoluto…
- Mmmmm, puedes quedarte con la duda… - dijo ella, cuando lo que quería decir en realidad era “lo que más me interesaría es en quien te inspiraste para escribirlas” –
- Eres rara, sabes?
- Por que?
- Es que…eres la única que me conoce, lee mis libros, y no me ha preguntado nada al respecto –
- No me gusta interferir entre un escritor y sus libros, si cada lector le cambiara una cosa al libro, nadie lo compraría, porque dejaría de ser tuyo, pasaría a ser del publico.
- Buen punto, Kate.
- Se divirtieron, chicos? – Lanie llegaba de lo mas sonriente –
- Misma pregunta – dijeron ellos al unísono –
- Que lindos se ven cuando hacen eso!!...Uffff, si que me divertí…
- Se nota… - dice él señalándole las ojeras –
- Y ustedes..? Qué ocurrió con Beckett, no se veía nada bien cuando la sacaste de ahí.
- Sorenson la drogó. Le puso algo en la bebida.
- No lo digas asi…me hace quedar como una idiota…
- Tú eres extraordinaria, no idiota.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Mar 11, 2014 11:41 am

sigue pronto
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 11:50 am

Ningun problema con lo del loro... Eso si cuando lo arregles no olvides el fic (me ha pasado y creeme te quedas con ganas de saber lo que pasa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por montse5 Mar Mar 11, 2014 6:28 pm

COOOOMO ME GUSTA!!!, Y A TU LORO, ÁTALO EN CORTO, O TE QUEDAS SIN EL....ME LO CARGO,JAJAJAJA.
DE VERAS ME ENCANTO SIGUE. Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 11, 2014 6:57 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Marialovescastle Miér Mar 12, 2014 4:21 am

Sigue por favor!!! me encanta muchooo!!
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por femesiana Miér Mar 12, 2014 4:42 am

Amenazas contra puquita? Ves lo que causas luz?
Todo por jugar con sentimientos de fans.... Y los míos.
Sigue, me encanta(s) como siempre.

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett1123 Miér Mar 12, 2014 5:53 am

increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por cururi Miér Mar 12, 2014 7:06 am

este fic esta buenisimo!  Clap Clap Clap  espero k continues protno porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por 28Caskett Miér Mar 12, 2014 9:24 am

Jajaja esta genial Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Jue Mar 13, 2014 4:17 am

Bueno, lidié con la bestiecilla, y arreglé (en realidad se arregló sola, pero ya que nadie reclama el crédito...) el cargador.
Acá va el fic.


------------------------------------------------------------------------------------

S vs. C


- No puedo creer que el fin de semana se pase tan rápido. – murmura Beckett al despertarse -
- Bienvenida a mi mundo, amiga – contesta Lanie en el mismo tono, arrastrándose fuera de las sábanas –
Esta vez, Kate preparó el desayuna mientras Lanie se duchaba. Era una sincronización que se habían inventado para no llegar tarde. Un solo baño, dos mujeres. Ambas tenían que desayunar y ducharse. Entonces, Lanie se duchaba, Kate desayunaba, y, de paso, le dejaba listo su desayuno. Y mientras Parish desayunaba, ella se metía a la ducha. Era un plan sencillo, y les funcionaba muy bien.
Beckett exprimio un par de naranjas, hizo tostadas y dejó manteca, jalea de fresas, y miel. Se bebió su jugo, comió un par de tostadas y, al salir Lanie, entró a la ducha.
- No vayas a queres hacer waffles o tocino con huevos… - dijo irónicamente Parish –
- Sabes que eso lo hago los domingos, aparte, no eras tú la que quería adelgazar?
- Ya, pero solo un par de kilos…puedo bajarlos cuando quiera.
- Entonces ponte a hacer las tortitas, vamos….
- Dejalo, este año es para arrasar en el verano, y estamos en otoño, mientras antes empiece, mejor…y tú? Que planeas hacer?
- Quiero empezar combate cuerpo a cuerpo…le pedí a Rick que me acompañe, asi no voy sola.
- Se me hace a mí que quieres que él te acompañe a OTRO tipo de lucha cuerpo a cuerpo…
- Lanie…
- Que? No viste como se te había quedado mirando cuando te pusiste lo que yo, la mejor de todas eligiendo ropa, seleccione para ti…?
- Desde cuando le miras tanto? – el agua de la ducha había dejado de fluir, Beckett estaba por salir, así que Lanie dio su último golpe –
- Desde que me encanta comprobar lo celosa que te pones… - dice riendo y escondiéndose en la cocina –
Beckett se colocó una mano en la frente. Por Dios, esta Lanie cada día peor.

Cuando llegaron a la escuela, había mas ruido del habitual. Atravezaron un pasillo en dirección al patio, y vieron mas alumnos acumulándose alrededor de algo.
- Déjalo Lanie… - dijo ella antes de que su amiga le dijera siquiera una palabra – deben ser un par de idiotas peleándose y…espera – escuchó con mas atención – están festejándolo!
- Sí…eso hacen, como cada vez que se pelean.
- No me refiero a eso, escucha a quienes festejan.
Lanie hizo silencio, y prestó atención. Abrio sus ojos lo mas que pudo. La multitud se dividía, una parte gritaba y coreaba el nombre de Will, y la otra…pues Rick.
- Debe haberse metido en problemas, seguro, porque si…Kate? – ella ya no estaba, iba corriendo en dirección a la multitud –
Quería ver mas, pero la misma cantidad de gente no la dejaba pasar. Unos cuantos de ellos lo grababan con el móvil, y pudo ver lo que pasaba a través de la pantalla de un Nokia que alguien sostenía en alto. Castle estaba golpeando a Sorenson, y no se veía como las típicas peleas de machitos que se empujan, estos eran golpes de los feos. Qué pasa aquí?

Unos quince minutos antes de que ellas llegaran, Castle había entrado al colegio, se sentó en donde siempre, para esperar a Kate y a Lanie. Realmente estaba feliz. No podía creer lo interesante que era Beckett, y hoy la vería de nuevo. Esto de verse a diario le encantaba, le alegraba los días. Ella era realmente extraordinaria, la forma en la que se le iluminaba el rostro cuando sonreía era única. Y su aroma…Cada vez que lo saludaba, quedaba embobado. Ya que…debe ser amor.
Sorenson no estaba enojado, estaba tremendamente furioso. Esa puta…cómo se atreve?!Él no estaba acostumbrado al rechazo, y muchísimo menos por parte de una ex. Pero Beckett era diferente, no solo que ella había terminado la relación, sino que también le había rechazado en muchas ocasiones que quiso acercarse en su forma “romántica”. El orgullo de Will estaba bastante herido, y no podía hacer nada para evitarlo, estaba furioso. Para el colmo lo había reemplazado por Castle, nada mas ni nada menos. Al paso que iban, ese escritorcito de 4ta iba a conseguir algo que él no. Y no le gustaba nada.
- Eh tú! – le gritó a Rick – Sí tú! Qué tal te fue anoche? Tengo entendido que Kate da muy buen sexo oral…
Castle no supo, cuando, ni como, pero su puño golpeó con fuerza en la cara de Will, dejándole la nariz sangrando.
- Ni se te ocurra volver a hablar así de ella! Que no te soporte no significa que tengas que mentir a cerca de ella…que macho eres… - Sorenson estaba que reventaba, y Castle no muy distinto. Cuando Rick le dio la espalda, Will le pateó la rodilla, haciéndolo caer, para luego patearlo cuando estaba en el suelo. Él se levantó rápido, y le acesto un buen golpe de gancho en el estómago.
Y luego la gente empezó a amontonarse. Castle no sabpia cuanto tiempo llevaba dando y recibiendo golpes, pero no le importaba, podía seguir así todo el día. Ya se había pasado de la raya, le había dejado pasar muchas a Will hasta ahora, pero esta no, había cruzado un límite sobre un límite. Y no iba a perdonárselo. Escuchó la voz de Kate.
- Qué hacen?!
- Que pasa, Katy…te ofende que mi novio le esté dando una buena tunda al tuyo? – Meredith soltó una ricita burlona –
- Y como si fuera poco…y luego hay gente que dice que el universo no tiene un irritante sentido del humor. A diferencia tuya, me preocupo por las personas que me importan. No soy tan insensible.
- Me estas llamando puta?! – ante esa respuesta, Kate quedó con la cara de desconcierto mas autentica que le salió –
- Dije insensible, ahora bien, si tú misma te llamas puta...
Un par de chicas que escucharon la discusión comenzaron a reír. Eso no le gustó nada a Meredith. Y en ese momento, tomó de los pelos a Beckett, y se tiraron al suelo.
- Te lo voy a repetir por última vez – dijo Kate lo mas calmada que pudo mientras se agarraba parte del pelo para que no le tirara tanto – suéltame.
- Qué? Te crees que así vas a conseguir ganar? Pues no! – le pegó una patada en las costillas –
Kate le propinó un hermoso golpe con el codo, en toda su mejilla. Y cuando consiguió safarse, se incorporó. La pelirroja, realmente estaba muy enojada, no solo porque la había humillado, sino porque ella era la persona que le había “arrebatado” a su novio. Will siempre la miraba a ella, y nunca le prestaba atención, a menos que estuvieran en la cama. Eso era culpa, no de ella, por no hacerse respetar, sino de Kate, claro, por distraerlo. Se abalanzó furiosa, y Beckett le asesto una patada lateral que la dejó en el suelo. Estaba bien, solo le dolería un rato.
La situación a unos metros había aumentado de nivel, ya que Castle estaba ganando, y Josh se metió a golpearlo, al ver esto, también se metio Espo. Era un combate con todas las letras, agradeciendo que nadie mas se agregaba, claro.
Al final lograron separarlos un par de profesores. Kate fue hasta dirección y lo encontró afuera, sentado. Estaba bastante golpeado. Ella también.
- Kate…
- Rick….
- Estas bien? – dijeron al unísono y sonrieron –
- Yo estoy bien, solo un par de raspones – responde él agachando la cabeza para que no se note su ojo morado - Pero tú te ves bastante fatal – le señala el moretón de la cara y el cabello con la vista –
- Que va…deberías ver como quedo la otra – dice riéndose –
- Hablando del tema…y dónde está? Es decir, no puede ser que aquí solo estemos tú y yo…
- Y Espo! – dice apareciendo con el brazo ensangrentado –
- Javi, estas bien?! – Kate veía toda esa sangre, y la preocupación la estaba matando –
- Si, no te preocupes, es toda de la naríz de Josh, el muy cabrón me mordía y le pegué con el atebrazo, voy a lavarme…
- Javi, sabes donde están Josh, Will y Meredith?
- En la enfermería… - dice mientras se va –
- Kate Beckett! Eres toda una amazona… - dice Rick sorprendido – por lo que veo empezaste combate cuerpo a cuerpo sin mí…
- No te creas, voy a esas clases desde hace un año, solo que este año aún no he empezado, quería que fueras conmigo…
- Para tirarme al suelo siempre que quieras, con la excusa de enseñarme, verdad?
- No se me había ocurrido, sabes? – dice mirándolo de reojo mientras se ríe –
- Pobre de mí…
- Ahora que recuerdo…por qué te pelaste con…
- Con Mr Idiota..? Habló mal de ti…
- Lo hubieras ignorado…
- No podía! Eso que dijo de ti, sumado a lo que obviamente quiso hacerte con lo de la bebida…se pasó de la raya. Aunque...viendo que dejaste a Meredith en enfermería…te lo hubiera dejado…cuando son las clases de combate cuerpo a cuerpo? Y en dónde?
- En el Gimnasio que está a 3 manzanas de mi casa.
- El que está frente a la plaza?
- Exacto, empiezan el 13 de marzo, a las 20:30…
- Kate
- Que?
- Eso es hoy, dentro de cinco horas…
- Que rápido pasa el tiempo…
- Bueno, entonces nos vemos ahí?
- Cuenta conmigo.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Marialovescastle Jue Mar 13, 2014 4:37 am

Muy bueno, me ha encantado la pelea!! jajaja
Continua pronto
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por femesiana Jue Mar 13, 2014 4:50 am

Muy buena la pelea.
¿Te cuesta mucho que se den un besito? Al menos uno dale.
Me estoy muriendo de tanta tension!

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Miinn_19 Jue Mar 13, 2014 5:29 am

Y ... Me podrias explicar como para cuando les permitiras darse un besito??  Shocked 
vengaaaaaa, que me estas dejando con las ganas y eso no se vale  No No 
Por lo demás, esta quedando geniaaaal  Happy Clap asi que por favor Sigueee  bounce 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Invitado Jue Mar 13, 2014 6:24 am

Quiero que subas el siguiente y leer lo del combate cuerpo a cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por 28Caskett Jue Mar 13, 2014 8:48 am

Esta genial siguelo!!!

Siguelono aguantp mas Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 2 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.