Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preocupación !!

+2
Ruth Maria
caskettlove
6 participantes

Ir abajo

preocupación !! Empty preocupación !!

Mensaje por caskettlove Sáb Mar 08, 2014 2:03 am

Es sobre el final del 6x17
Cuando salieron de la 12th tardaron escasos 20 minutos en llegar a su casa, Kate fue la primera en entrar. Nada más entrar sé acerco al sofá y sentó arropándose con la pequeña manta que descansaba en el sofá
Beckett: dios! Tenía muchas ganas de llegar a casa
Castle: y yo de que estuvieses aquí
Castle se fue directo a la cocina para prepararle un calentito chocolate a su prometida para que entrase más en calor
Castle: toma cariño bébetelo antes de que se enfrié
Beckett: bebe yo quiero mi café
Castle: no – dijo mientras se sentaba en la mesa consiguiendo así tener sus rodillas pegadas a las de Kate que estaba en el sofá- si te tomas un café no dormías y en estos momentos, lo que más necesitas es eso, así que no te pongas cabezota y tomate el chocolate calentito.
Beckett: vale pero siéntate aquí a mi lado y abrázame
Castle no volvió a hablar se sentó lo mas pegado a ella que podía y la acogió en sus brazos mientras ella se tomaba el chocolate. Una vez el chocolate se termino deposito el baso en la mesa y volvió a los brazos de castle
Beckett: pensé que no volvería a estar así contigo nunca más
Castle: eso ni lo digas... que no quiero imaginarme una vida sin ti lo tienes claro, no voy a permitir que te vayas de mi lado, si para conseguirlo te tengo que raptar en nuestra casa te rapto
Beckett: no va a hacer falta, no quiero separarme nunca de ti – Kate junto su cara a el cuello de castle y aspiro su ahora – de verdad tuve mucho miedo, pensé que me mataban, todo fue demasiado raro, cuando me explicaron la misión pensé que para la hora de la cena estaría aquí, por eso quede contigo para cenar
Castle: cuando vi que no llegabas un presentimiento muy raro se apodero de mi, y como nadie me decía nada me presente en la comisaria
Beckett: ciento mucho haberte hecho pasar por esto- dijo mientras sus ojos se llenaba de lágrimas que manchaban la camisa de castle
Castle: hay cariño! No llores vale, estas aquí conmigo y es más de lo que puedo pedir, gracias a dios no estás en el hospital ni nada por el estilo… asique tranquilízate vale
Beckett: te amo mucho castle – dijo mientras se acercaba a su boca y le daba un tierno beso
Castle: y yo a ti mi vida – dijo mientras depositaba otro tierno beso para posteriormente abrazarla y depositar otro beso en su cuello – vamos a la cama que tienes que descansar
Beckett no puso ninguna pega y se fueron cogidos de la mano dirección a la habitación, mientras castle se ponía en pijama vio como beckett se metía en el cuarto baño para prepararse para dormir. Media hora después Kate salió del cuarto de baño
Beckett: tengo toda la espalda llena de morados, y van a tardar bastante en desaparecer
Castle: te duelen?
Beckett: ahora mismo no mucho, me he tomado una pastilla para el dolor pero seguro que dentro de un rato no me podre ni mover
Castle: ven aquí Kate – dijo mientras señalaba el lado de beckett de la cama
Castle abrió su cajón de la mesita y saco un bote de crema
Castle vio como Kate se tumbaba en la cama y se arropaba
Castle: no, no te arropes
Beckett: que se te está pasando por la cabeza castle, recuerda que estoy mal herida y no me puedo mover mucho
Castle: detective no piense mal, yo solo quiero consentirte un poco te juro que no voy a propasarme, anda quítate la parte de arriba
Beckett: esa es tu forma de no propasarte castle- dijo mientras lo miraba con cariño
Castle: solo voy a echarte esta crema y a darte un pequeño masaje para que mañana no te duela tanto.
Beckett: a bueno si es por eso…- dijo mientras se quitaba la camisa y se ponía boca abajo
Cuando castle vio los morados se asusto bastante, la verdad es que tenían una pinta muy fea
Castle: voy a intentar no hacerte daño
Beckett: es imposible que tú me hagas daño.
Suave lento cálido, castle era el mejor hombre con el que se había cruzado en su vida, eran las 3 de la mañana y castle seguía dándole suaves majas por su espalda con la crema que con solo tocar su cuerpo se volvía cálida. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando y calló en un profundo sueño, todo lo que había vivido durante esas horas había sido demasiado para ella
Cuando castle se dio cuenta de que beckett ya estaba dormida termino de extender la crema por su espalda para posteriormente arroparla para que no cogiese más frio.
Castle: nunca me voy a perdonar no a ver estado hay contigo en esos momentos, voy a hacer hasta lo imposible por no separarme nunca de ti y intentar impedir algo como esto.
Durante la noche Kate se acomodo en los brazos de castle y busco con su mano la mano de castle para entrelazar los sus dedos.
12 del medio día
Alexis: papa!! – empezó a buscarlo por todos lados- papa!!- empezó a correr por toda la casa, se quedo dormida esperando que llegasen su padre y Kate y cuando despertó lo primero que pensó fue en buscar a su padre y a Kate para comprobar que todo estaba bien, pero nadie respondía y la verdad es que era muy raro por que tanto Kate como su padre solían levantarse muy temprano- se dirigió a la habitación que compartían- Papa estas aquí!
Al pasar se dio cuenta de que su padre y Kate estaban dormidos muy abrazos y decidió despertar a su padre
Alexis: Papa – empezó a moverlo –papa
Castle: que pasa que ocurre KATE
Alexis: shh la vas a despertar, Kate sigue dormida pero será mejor que os levantéis ya, es muy tarde, que tal todo, que paso al final?
Castle: luego te lo contamos vale cielo
Justo en ese momento Kate giro sobre si dejando al descubierto su espalda desnuda llena de moratones
Alexis: DIOS MIOS!!- Pego un chillido que despertó a Kate
Cuando Kate intento incorporarse para mirar de donde provenía ese grito sintió tal pinchazo que su cuerpo callo de golpe sobre el colchón llenándose sus ojos de lagrimas-
Castle: estas bien?- te voy a traer otra pastilla
Castle desapareció de la habitación corriendo y Alexis sé acerco a Kate
Alexis: pero como te has hecho eso Kate
Beckett: me mandaron a una misión en cubierto y nada salió como pensábamos por eso no llegaba ayer a casa – le comento a la chica, ya que sabia por castle que ella también se preocupo bastante al ver que no llegaba
Alexis: y tienes más o solo en las espalda
Beckett: en la espalda y en el cuello que fue por donde me agarraron
Alexis: necesitas algo? Puedo hacer algo por ti?
Kate: pásame mi camiseta del pijama, debí de quedarme dormida mientras tu padre me daba un masaje
Alexis le paso la parte de arriba del pijama a Kate y al ver que le estaba costando bastante ponérsela se acerco a ella y la ayudo para que no sintiese tanto dolor
Alexis: me puedo meter en la cama contigo
Beckett: por supuesto
Alexis se metió entra las sabanas lo más cerca que pudo de Kate, le tenía mucho cariño y la verdad es que en estos momentos quería estar con ella y saber que estaba bien
Kate la noto rara:- que te pasa Alexis?
Alexis: no quiero que te pase nada malo, te quiero mucho
Beckett: eh shh no me va a pasar nada, soy inmune a la muerta, he sobrevivido a un disparo, a los golpes de ayer y a la convivencia con tu padre, creo que queda bastante claro que allí arriba no me quieren
Castle: porque te queremos muchas más aquí abajo – le dio la pastilla a Kate para que se la tomase
Castle; me hacéis un hueco en la cama
Kate y Alexis: no
Castle con carita de perro abandonado: pero porque no?
Kate y Alexis: porque nos tienes que preparar el desayuno
Castle: vale vale, ya os lo devolveré-
Castle se acerco a la cama y le dio un tierno beso a Kate y otro a Alexis en la cabeza para posteriormente desaparecer por la puerta dirección a la cocina
Alexis abrazo a Kate y le dijo: me alegro mucho de que estés bien, no me gustaría que nada te pasase, mi padre y yo lo pasaríamos muy mal si nos llegas a faltar, te has vuelto indispensable para nosotros
Beckett: anda dame otro abrazo que hoy necesito muchos mimos
Cuando beckett y Alexis se estaban abrazando escucharon
Castle: detective lo he oído perfectamente no quiero ni una queja cuando empiece a darle cariño
Beckett: nunca me quejo señor escritor- grito para que la oyese
Castle: es verdad detective te tengo comiendo de mi mano
Alexis: papa creo que es al revés, Kate es la que te tiene comiendo de su mano
Ambas mujeres rompieron a reír mientras castle seguía con su monologo en la cocina

Es solo de un capitulo, no sé si estará bien o no pero me apetecía escribir algo

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

preocupación !! Empty Re: preocupación !!

Mensaje por Ruth Maria Sáb Mar 08, 2014 2:24 am

Me gusto montones!! Como trasmites el amor que se tienen ambos y el miedo que pasaron con esta situación!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

preocupación !! Empty Re: preocupación !!

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Mar 08, 2014 2:45 am

Muy bueno. Me ha gustado bastante. Gracias por compartir con nosotros@s
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

preocupación !! Empty Re: preocupación !!

Mensaje por Marialovescastle Sáb Mar 08, 2014 2:54 am

AY!! me ha gustado muchoo!!! Very Happy 
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

preocupación !! Empty Re: preocupación !!

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 08, 2014 9:09 am

Preciosooo deberias seguirlooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

preocupación !! Empty Re: preocupación !!

Mensaje por treinta y uno Dom Mar 09, 2014 3:22 am

Me ha gustado mucho! Escribes muy bien Wink

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

preocupación !! Empty Re: preocupación !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.