Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SUEÑO STANATHAN

+14
nany25
Ruth Maria
xCaskett
cururi
Verispu
Caskett1123
treinta y uno
castle&beckett..cris
Marialovescastle
yamicastkett
chelcas
Kiara Caskett
Miinn_19
montse5
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty MI SUEÑO STANATHAN 10

Mensaje por montse5 Miér Mayo 07, 2014 3:00 am

Bueno, ya esta aqui la Montse guerrera y follonera de fics anteriores, gracias a mi amiga Kiara por darme ese empujoncito que me faltaba. Este capítulo te lo dedico a ti.
El fic es para mi Miinn.

Nathan se quedo en la sala de espera.
A los diez minutos salió el médico que atendía a Stana.


MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 2cohpja


Médico: Hola, es usted el familiar de Stana.
N: Se puede decir que si, la he traído yo!! La puedo ver??
Médico: Por supuesto, pero al darse un golpe y no despertarse, se quedara en observación, no vaya a ser que se haya dado un mal golpe y no se lo hayamos visto, esta noche, se quedará aquí.

N: Pero la puedo ver, nooo??

En ese momento viene corriendo Tamala derecha a Nathan con la cara descompuesta.

T: Nathan, como esta, que le ha pasado, donde esta??
Me: Pueden pasar a verla si quieren!!
N: Si, vamos.
T: Este es el médico que la atiende??
N: Si, por que??
T: Porque me estoy poniendo mala por momentos, yo me pensaba que los médicos buenorros solo salían en la tele??
N: No seas exagerada!!
T: Exagerada?? Por dios, si esta para hacerle un traje de saliva!! Joder con Stana, no creo que haya puesto objeción ninguna a quedarse aquí esta noche, por cierto, yo me quedo con ella esta noche para que no esté sola!!
N: Tamala, la he traído yo, yo me quedo con ella.
T: Por eso, tú ya has hecho tu parte, ahora me toca a mí como su mejor amiga que soy!!
N: Y YO SOY SU NOVIO, TAMALA!!!
T: QUEEEEE?? Desde cuandooo??!!! Stana lo sabe, o te ha salido así por los celooos??

Nathan se quedo pensativo, porque le había dicho eso a Tamala?? Se estaría enamorando de verdad?? Lo que él sabía es que se ponía de los nervios cuando ese médico buenorro, como lo había llamado Tamala, estaba cerca de Stana, y si o si, se iba a quedar con ella, no podía dejarlos a solas y que el médico "ese" la engatusara o ahora que ella estaba débil, se aprovechara de la situación, (eso se decía él a sí mismo)

N: No Tamala, ya me quedo yo, tú y los demás ir grabando las secuencias en las que no estamos nosotros y después cuando ella esté bien, nos ponemos al día.
T: Cuando dices cuando "ella" este bien, te refieres a tu novia, noo?? Levantando las cejas, cerciorándose de lo que él ha dicho.
N: Si Tamala, mi novia!! Pensó que si se desdecía, se quería quedar ella, así, no había discusión alguna.
T: Vale, ya se lo diré a Andrew tal y como me lo has dicho, hasta mañana. Se acerco a Stana, y Tamala le dio un dulce beso en la frente y se fue.

Nathan antes de que Tamala fuera con el chisme a Andrew, le llamo él.

N: Andrew, te llamo para que sepas que Stana todavía esta inconsciente y que se quedara aquí esta noche en observación, le he dicho a Tamala que vayáis grabando sin nosotros, y después nos pondríamos al día.
A: Pero eso también lo podríamos hacer si se quedara ella!! Podríamos grabar las escenas tuyas con Molly o con Susan. Como has conseguido que Tamala se vaya!!
N: Es que le he dicho que Stana es mi novia!!
A: Eso es lo que quería oír, y es verdad??
N: No, es que la traje  yo, y yo me quedo con ella.
A: Te acuerdas de lo que te dije en cuanto la conocí??
N: Si, que tal y como es ella, te ibas a divertir de lo lindo!!
A: A parte de eso.
N: No se, refréscame la memoria!!
A: Te dije exactamente, . Ella no es como tus otras chicas, y a la larga, veras como se va ganando a la gente, incluso más que tú, y si no, al tiempo, por lo poco que la he tratado, esta mujer tiene ángel.
Que te apuestas a que eres tú el que caes en sus redes.

A: Y si no me equivoco, ya lo has hecho, has caído y por lo que oigo has caído de lleno.
N: Porque lo dices?
A: A quien intentas convencer, a mi o a ti de que no te has enamorado de ella?? Bueno, no te preocupes, mañana por la mañana nos acercaremos a ver como esta, iremos a primera hora.
A por cierto, quien es, el enfermero o el médico el que esta como quiere, como dicen ellas??
N: El médico, a que viene esa pregunta??
A: Has llamado antes de que llegara aquí Tamala, para dar tu versión de algo que ha oído o visto, me equivoco??
N: No, que te ha dicho Tamala??
A: Esa pregunta, me acaba de aclarar las cosas.
N: Bueno, me voy que va a pasar el médico que esta como quiere!!
A: Jajajajaja madre mía Nathan!! Hasta mañana....
N: Aaadioosss!!

A última hora de la noche, Stana se despertó, Nathan que estaba durmiendo en un sillón pegado a su cama al moverse Stana, se despertó él también.

N: Stana, te has despertado!! Como estas, te duele algo?? Quieres que te traiga algo.
S: Quien es usted??
N: Stana, nena, no sabes quién soy??
S: Lo único que se, es que tengo un tremendo dolor de cabeza.
N: Espera, llamaré a la enfermera!!
Al apretar el botón que hay al lado de la cama de Stana para que venga la enfermera a los cinco minutos se abría la puerta.

Me: Vaya, ya se ha despertado Stana??
N: Vaya, está usted aquí?? No viene una enfermera cuando aprietas ese botón??
Me: Si, pero como hoy me tocaba guardia y Stana estaba inconsciente, me he acercado a ver.
N: Vaya que casualidad, la noche que se tiene que quedar Stana aquí, usted tiene guardia!!
Me: Si que es casualidad, verdad?? Bueno, como esta nuestra enferma!! A ver déjeme auscultarle el corazón.

Cuando El médico que por cierto se llama Javier le fue a poner el estetoscopio en el pecho, Nathan apretó los puños todo lo que pudo hasta que se le puso las manos blancas de tanto apretar, Stana al ver a Nathan en el estado que estaba, le cogió de la mano para tranquilizarlo.

Me: Stana, respira profundamente.

Sin querer, a Stana se le fue el aire por otro sitio, y se puso a toser, Nathan de un salto se levanto y él y el médico fueron a darle palmaditas en la espalda a la vez.

N: Perdón, pero para hacer esto, no hace falta ser médico, verdad??
Me: Pero ya que soy el que está más cerca de ella, he creído conveniente hacérselo.
N: Bueno, no se preocupe que ya estoy yo aquí para hacérselo.
Me: No me dijo que era lo más parecido a un familiar que tenia aquí?? Pues si no hay familiar, hay médico!!
C: No hace falta que se preocupe tanto, ya esta aquí su novio para preocuparse por ella.
Me: No me dijo que era su novio!!
N: Y que le importa, no la traje para que investigara su vida personal si no para curarla.
Me: Hablando de investigar!! Ella es la inspectora Beckett, verdad??
N: Si y yo soy...

Pero el médico solo tenía ojos para Stana, ni escucho lo que le estaba diciendo Nathan.

Me: No me digas que este golpe se lo ha hecho haciendo la serie??
N: Pues sí.
Me: Y para las escenas de riesgo, no tiene una doble que lo haga por ella??
N: Si, todos en la serie tenemos nuestros dobles, pero Stana, a veces lo quiere hacer ella, sobre todo las escenas con animales.
MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 2410dua

Un día, me quito una tarántula de la chaqueta

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 23k9ja

Me: Waoo, de verdad hace todo eso?? Porque tiene novio que si no.....

Ahora sí que no se podía echar atrás, o se la quitarían, pero, si no quiero (pensaba Nathan) novias, porque me fastidia tanto que "este" quiera salir con ella?? Y ahora que lo pienso, " me ha preguntado quién soy??

N: Nena, no te acuerdas de mí??
S: Supongo, porque no sé quién eres?? Oye, sabes si ese médico tiene novia??
N: De él no, pero de ti si!! Tienes novio.
S: A siii?? Y quien es?? No ha venido a verme!!
N: Siiii, porque soy yo.
S: Uuups!! Y cuanto tiempo llevamos??
N: Unos meses!!
S: A sii, y como me pediste salir, es que no me acuerdo
N: Pues mmm exactamente aaaa, pueeees.
S: Quieres parar ya!! Cuanto pensabas alargar la mentira?? Me conoces, y sabes que lo que peor llevo es la mentira, vete de aquí!!
N: Stana?? No habías perdido la memoria!! Y no te gustan las mentiras??
S: Ha empezado siendo una broma, porque te crees que te he apretado la mano cuando Javier me iba a auscultar?? Para que te tranquilizaras, pero estabas tan cabreado y cegado por lo que creías que eran celos que ni te has dado cuenta!!
N: Creía que eran celos?? Y si lo son!!
S: Los celos se sienten por alguien a que amas, y a las personas que se aman, no se les miente, y menos aprovechándote de la situación.
N: Y si no me he dado cuenta del apretón de mano, porque tengo que creerme que lo has hecho??
S: Lo que me faltaba, porque no soy una miserable mentirosa que miente a alguien que está convaleciente de un accidente de trabajo?? VETE DE AQUÍ, YA.
Me: Nathan será mejor que se marche.
N: Si claro, para dejarte la vía libre, noo??
Me: Porque está poniendo muy nerviosa a Stana y no le conviene, váyase o tendré que llamar a seguridad del hospital!!
S: Que te cabrea mas, el que no quiero verte ni en pintura, o que Javier tiene vía libre?? Piénsalo y recapacita, pero ahora VETE!!!

Nathan cogió sus cosas y se fue de la habitación de un portazo.
Cuando amaneció, y después de no poder dormir después de lo sucedido can Nathan la noche anterior, fueron a visitarla todos los compañeros de la serie, Jon, Seamus, Tamala, Molly, Susan, Ruben y Andrew por supuesto!!

J: Venga gandula, no te hagas mas de rogar ya, y vámonos!!
T: No seas burro, además, el médico le ordeno quedarse esta noche, por cierto, donde esta ese pedazo de hombre??
S: Ojala y me pudiera ir ya y Tamala, supongo que ya mismo vendrá, me tiene que dar el alta!!
M: Y Nathan, no ha venidoo??

Tamala al ver la cara que puso Stana, cambio de tema.

T: Tengo que recogerte algo Stana, antes que venga el papasito del médico??
J: Desde cuando dices tú, esa palabra??
T: Desde que me dijiste que quería decir!!

Todos reían menos Stana, y como se suele decir, mas sabe el demonio por viejo que por demonio, Andrew se acerco mas a Stana y le pregunto al oído.

A: Que ha pasado?? Ayer me llamo un Nathan nervioso porque no sabía muy bien lo que sentía, por que le jorobaba mucho que alguien se acercara a ti, y ahora no está!!
S: Tú lo has dicho, le joroba que alguien se acerque a mí, pero él tampoco lo hace del todo, es como un perro que levanta la pata y marca su territorio, pero lo deja ahí, y que nadie se acerque y anoche tuvimos una pelea súper fuerte y se fue!!
A: Como de fuerte ha sido la cosa??
S: He cortado toda relación con él!! Bueno, menos la laboral, siempre me he tenido por una profesional que sabia separar lo laboral, con la vida privada, porque mi vida privada es eso, privada.
A: Sabias??
S: Sé.
A: Cuando te conocí, me encanto vuestra química, pero sabía que esa misma química un día me daría problemas!!
S: Te prometo Andrew, que por mi parte, no tendrás ni un solo problema.
A: Y por parte de Nathan??
S: Pregúntaselo a él, yo puedo responder por mis actos, no por los suyos.
A: Jejeje(risa contenida)
S: He dicho algo gracioso??
A: Para nada, teniendo tú siete años menos que él, eres siete veces más adulta y responsable que Nathan.

Stana miro para abajo con pena en su cara, y cuando vino Tamala con cara de "cuéntamelo todo" Andrew se fue a hablar con los demás, pero justo cuando ella llegaba y le cogía la mano a Stana, abrieron la puerta.....


Última edición por montse5 el Miér Mayo 07, 2014 5:00 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Miér Mayo 07, 2014 4:28 am

Y era Nathan ... Matame de una vez. Anda asesinameeee  Muajaja Muajaja 
Por que me dejas asiiiiii  Crying Baby Crying Baby 
Esta siendo perfectooooo ... Ya quiero que siga ... Por faaaa  bounce bounce 
GRACIAS POR DECIR A TODOS Q EL FIC ES PARA MI.
TE ADORO MADRE. Heart  Heart  MUCHO MUCHO. GRACIAS ---  Kiss Kiss 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 07, 2014 5:00 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Kiara Caskett Miér Mayo 07, 2014 8:17 am

Ves que cuando querés podeees? Felicidades por el desbloqueo! Espero la continuacion ansiosa :3
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Miér Mayo 07, 2014 10:35 am

Siguee
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por cururi Miér Mayo 07, 2014 3:12 pm

JODER!!! esk nathan no da una! vamos continua pronto porfa haber si este hombre arregla de una vez las cosas y k kate no sea tan dura con el pobre!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Sáb Mayo 10, 2014 8:06 am

Buen fic sigue pronto!! Animo!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty MI SUEÑO STANATHAN 11

Mensaje por montse5 Jue Mayo 15, 2014 4:51 am

Bueno, ya estoy aquí otra vez, espero que os guste y vuestros comentarios..


Stana miro para abajo con pena en su cara, y cuando vino Tamala con cara de "cuéntamelo todo" Andrew se fue a arreglar con los demás, pero justo cuando ella llegaba y le cogía la mano a Stana, abrieron la puerta.....

Me: Vengo a darte el alta Stana, te iba a llevar yo mismo, por lo ocurrido esta madrugada, pero como veo que estas bien acompañada, me quedare por aquí!!
T: De todas maneras le doy su tarjeta por si tiene que ir a hacerle una visita, y le dio la tarjeta  de Stana.
Me: Muy bien, lo tendré en cuenta!! Bueno damas, me tengo que ir a hacer la ronda. Le coge la mano a Stana le da un beso en los dedos y después de guiñarle uno de esos ojazos, se va.
T: MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO COMO ESTA EL PAPASITO, Y ENCIMA ES UN CABALLERO, ME VA A DAR UN JAMAKUKO!! Pero no se os ocurra de llevarme a otro hospital, que os mato!!
M: Venga Tamala, que estas más loca que una cabra!!

Y empiezan a salir todos!! hasta que cuando se va a ir Tamala que es la última Stana le dice.

S: Oye, a ver si ahora os vais a ir todos y me tengo que coger un taxi yo sola!!
N: Tengo un taxi ahí fuera, y si me lo permites, me gustaría acompañarte a tu casa o donde quieras ir.
S: Nathan, que haces aquí??
N: Pedirte disculpas, si me las aceptas.

Tamala viendo como estaba la cosa se marcho dejándole sus cosas encima de un sillón que había al lado de la puerta diciendo un tímido adiós.

N: Perdóname por todo, por decir que somos novios sin ni siquiera pedírtelo, perdona por además de decirte que somos novios, que llevábamos unos meses, en vez de ayudarte, te hacia un lio más grande en la cabeza.
Me pase diciendo que podrías haberme engañado con lo del apretón en la mano, tu eres incapaz de mentir, el miserable mentiroso soy yo, no tú. Pero cuando me he ido esta madrugada y te he dejado sola ahí con el médico ese...
S: Estaba empezando algo contigo, jamás...
N: Ya lo sé, se me fue la cabeza y por eso lo entendí, si fueras otra ligue, no me importaría...
S: Nathan, que ibas muy bien, no la jorobes!!
N: No me entiendes, me jodió tanto que ese estuviera tanto por ti, porque estaba.. que leches, estoy celoso, celoso de las miradas que te echa, de las sonrisas que te dedica y sobre todo, porque yo creía que al perder tú la memoria, te fijarías mas en él, y eso que estábamos empezando, como tú has dicho, lo olvidarías también, y te juro por lo más sagrado que tengo, que jamás te haría daño queriendo, sea lo que sea ese médico, tenía razón, te estabas poniendo nerviosa por mi culpa, y eso no me lo perdonare jamás.
S: Wao, ya has acabado?? La disculpa más larga que he escuchado en mi vida.
N: Si, me perdonas??
S: Sabes que detesto las mentiras.
N: Lo sé, no volverá a pasar, te lo juro.
S: Deja que me lo piense un par de días, ya te avisare.
N: Vale, te iré conquistando poco a poco, pero por ahora, vamos a casa que estarás cansada!!
S: Si, por favor!!
Nathan cogió sus cosas y las de Stana con una mano, y con la otra, ayudo a Stana a levantarse de la cama.

N. Ya estas??¬¬
S. Si, estaba esperando el alta, ya estaba cambiada y lista para salir.
N. Muy bien, pues vamos, tienes que llamar a alguien para avisar que vas a salir del hospital??
S: No, a mi familia no les he dicho nada para que no se preocuparan, y los demás que me importan, ya han pasado por aquí, "todos"
N: Espero que en esos todos, tenga un rinconcito yo!!
S: Eres mi compañero, y esos todos, son todos mis compañeros.
N: Me conformo con eso. Y con una mirada picara y risueña, vamos, para comérselo, pensó...ya entrare en tu corazón de otra manera, pero poco a poco.

Saliendo del hospital se cruzaron con Javier, el médico papasito(como le decía Tamala) Stana se despidió levantando una mano, pero él, se acerco.

J: Veo que ya te vas!!
S: Si, ya tengo ganas de llegar a casa.
J: De todas maneras, hoy no vayas a trabajar, empieza mañana.
S: Si estoy bien!!
J: Ya lo sé que estas bien!! (mirada asesina de Nathan) pero mejor asegurarse, de todas maneras, tengo tu dirección, si te encuentras mal, llámame!!
N: Stana, el médico te ha dicho que hoy descanses, tendrás que hacerle caso!! De todas maneras, yo pasare el día con ella para que no haga esfuerzos innecesarios, gracias doctor. Se dieron la mano y Nathan cogió de la cintura a Stana y se fueron del hospital.
S: Me has asombrado!!
N: Que te pensabas que me iba a tirar encima suyo para hacerle una cara nueva??
S: Buenooo.....
N: He estado a punto, ese ya lo sé que estas bien, (con voz burlona) lo hubiera matado.
S: Jajajaja, ya te he visto la cara de asesino que has puesto, un poco mas y llamo a la policía.
N: Yo ya tengo a mi inspectora de homicidios favorita.
S: A si, y la conozco yo!!
N: Pues no lo sé, se llama Kate, y me tiene loco, su cuerpo, su manera de ser, hasta su manera de andar, me tiene embrujado.... y cuando me mira con cara de picara mordiéndose el labio inferior, es superior a mí!!!
S: Y como dices que se llama??
N: Kate, Kate Katic.
S: Kate Katic?? El apellido sí, es como el mío!!
N: Y el nombre!!
S: ???
N: Si, porque tienes más de Kate de lo que te imaginas. Eres súper fuerte, harías lo que fuera por tu familia, eres buena, eee tanto a mí, como a Castle, nos tienes locos.
S: Vale, vale!!!

Cuando llegaron a la casa de Stana, la sentó en un sillón y fue a cerrar la puerta. Dejo las cosas encima de la mesa y se fue hacia la cocina, Stana no hacía más que mirarle.

S: Que haces??
N: Cocinar; lo dijo como si fuera lo más normal del mundo...
S: Vale, eso ya lo veo listillo.
N: Stana, hemos salido muy pronto del hospital, y no has almorzado nada, tienes que coger fuerzas para seguir grabando!!
S: Vale, vale, pero almorzaras conmigo, noooo??
C: Si me invitas!!!??? Con una vocecilla de pobre niño desvalido.

Stana arrugó los labios junto a una leve sonrisa, torció la cabeza sobre el hombro derecho y le dijo.

S: Pobre niño desvalido, mírale, si me dan ganas de cogerle en brazos y acunarlo dándole besitos para que se le pase la pena.
N: Oye, por mi no te cortes!!! Es más, estoy por hacer pucheros...
S: Pero que payaso eres!!
N: Oye, las tortitas con sirope, miel o caramelo??
S: Mira a ver, no sé lo que hay!!
N: Quédate ahí sentadita que iré a comprar de todo, por si acaso.
S: También me vas a hacer la compra??
N: Los compañeros como has dicho tú, estamos para eso, noo??
S: Bueno, llévate mis llaves para cuando vuelvas.
N: Ok, enseguida vuelvo. Y se fue. Toc, toc, toc.
S: Nathan, para que te llevas las llaves?? Que se te a...
J: Hola Stana, como estas?? Ya veo que no me esperabas!!
S: Hola doctor Javier. La verdad es que no, hace un rato que salí del hospital, se me olvido algo??
J: Mira Stana, te iba a poner cualquier excusa, pero la verdad es que quería verte y como Nathan se acaba de ir, he aprovechado para subir.
S: Y como sabias cuando se iba a ir Nathan???
J: No lo sabía, he estado esperando a que se fuera para poder subir.
S: Has estado ahí fuera en la calle esperando!! Desde cuándo??
Desde que te he dado el alta, he salido detrás vuestro, quería conocer a la verdadera Kate Beckett, me he visto tooodos los episodios no sé cuantas veces, y sin darme cuenta, me he enamorado!!
S: Javier, me estas asustando, esto es una broma, verdad?? Ya sé, me están gastando una broma los compañeros!! Venga, salir todos, ya os he descubierto.
J: De que hablas Kate?? Que compañeros, estamos solos tú y yo!!
S: Javier, basta ya, no tiene gracia, porque me llamas Kate??
J: Como te voy a llamar si no??
S: Oye, escúchame, tu sabes que yo me llamo Stana, Stana Katic, y que en la serie hago el papel de Katherine Beckett, Kate no es real.
J: Se que me dices eso para que me vaya y te puedas quedar con Nathan!!
S: Eso, si, él es Nathan, y yo soy Stana, y en la serie él es Castle y yo Kate.

Javier sacudió la cabeza como si se fuera a aclarar haciéndolo.

S: Javier, voy a llamar al hospital para que venga algún compañero tuyo a recogerte, vale??
J: Compañero?? No había visto a esa gente en mi vida, estaba ahí, porque ibas tú.
S: Me estás diciendo que cuando te enteraste de que me llevaban al hospital, fuiste allí, te pusiste una bata y te hiciste pasar por médico??
J: Si.
S: Y como me diste el alta si no eres médico?? Y como te enteraste del accidente, si no ha salido en la prensa ni nada??
J: Cuando el doctor te iba a dar el alta, le di un golpe, le cogí los papeles y ya está. Tengo mis fuentes, como tú, inspectora!!
S: Hay dios!!
J: No te preocupes, no soy de los malos, conmigo estas a salvo!!

Stana siguió hablando con él, con la esperanza de que Nathan o alguien viniese enseguida y se llevaran a Javier, si es que se llamaba así!! De mientras, intentaba estar lo más lejos posible de él, estaban continuamente dando vueltas por el comedor, puesto que Javier se quería acercar a ella pero ella huía, hasta que Javier se cansó y cogió un cuchillo de la cocina, cuando se volvió para Stana, esta había ido corriendo para la puerta, pero antes de llegar, Javier le puso el pie delante y ella se cayó al suelo, y la cogió del brazo por el codo para levantarla, en ese momento se escucharon unas pisadas en el rellano de la casa de Stana, metieron la llave en la cerradura y antes de que abrieran la puerta, Javier cogió a Stana por detrás pasando su brazo izquierdo por la cintura de ella y con el derecho puso el cuchillo encima de su pecho izquierdo, justo señalando a su corazón en el momento que Nathan abrió la puerta y vio en el peligro que estaba Stana, sin poder remediarlo se le cayó la bolsa que traía al suelo.

N: Stana, que pasa aquí??
S: Lo ves Javier, soy Stana, no Kate.
N: Kaaaate, pero que dices??
S: Es que Javier está un poco confundido, y se piensa que soy Kate, que Kate es real.
J: No lo pienso, sé que es verdad!!
N: Javier, quieres que te enseñe sus documentos?? Es Stana, mi Stana.
J: Es por eso verdad??
S: Porque??
J: Porque este se quiere quedar contigo y tú (apretando un poco más el cuchillo a ella) le estas ayudando.
N: Mira Javier, va a venir más gente, así que suelta a Stana y vete, antes de que esto se llene de gente y entre todos te reduzcamos y te llevemos a la policía, venga, va suelta el cuchillo no vaya a ser que ocurra algo que no queremos ninguno de nosotros. Pero él no lo soltaba.

En ese momento, se escucho mas pisadas en el rellano, y cuando Javier giro la cabeza para ver si iban allí, Nathan cogió lo primero que pillo, y se lo estampo en la cabeza, pero Javier, antes de caer al suelo, pincho un poco más profundo en el pecho de Stana, y ella al ver cómo le salía la sangre, y por el dolor se desmayo a la vez que Javier caía al suelo.


Última edición por montse5 el Jue Mayo 15, 2014 5:36 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Jue Mayo 15, 2014 5:17 am

Y el medicucho se volvió locooooo!!  Crazy Crazy 
Como se le ocurre ... un cuchillo ... y luego a Stana ...Heart 
sedhasjdslaksjadlsdf ... Siguelooo siii!!  Reverence Reverence 
Me dejaste  Oh, my God! Ole y Oleee!!  Clap Clap 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Jue Mayo 15, 2014 6:11 am

Sigur me ha encantado!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Mayo 15, 2014 7:56 am

Wuooow cuanto tiempo me fui!!
En fin me han encantado todos los capítulos y en tanto al helicóptero creo que no entendí jejeje continua pronto que se quedo bueno
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por montse5 Jue Mayo 15, 2014 9:26 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:Wuooow cuanto tiempo me fui!!
En fin me han encantado todos los capítulos y en tanto al helicóptero creo que no entendí jejeje continua pronto que se quedo bueno




MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 F35jyc

 Y él, da vueltas girando con la ayuda de los pies y brazos.

No se si te lo he aclarado pero si no, pregunta
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 15, 2014 10:09 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Vie Mayo 16, 2014 5:29 pm

Sigur porfavooorr!!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 17, 2014 6:06 am

No sabia es del helicoptero, jajajajajajaj, el medicucho se volvió loco, no lo esperaba, jajajajja, me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Vie Jun 20, 2014 2:42 pm

Vamos sigue!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Vie Jun 20, 2014 2:43 pm

Vamos sigue!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Jun 20, 2014 4:46 pm

montse5 escribió:
moxaCaSkett(sariita) escribió:Wuooow cuanto tiempo me fui!!
En fin me han encantado todos los capítulos y en tanto al helicóptero creo que no entendí jejeje continua pronto que se quedo bueno




MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 F35jyc

 Y él, da vueltas girando con la ayuda de los pies y brazos.

No se si te lo he aclarado pero si no, pregunta


Wouuuw! No me esperaba la explicacion  y mucho menos la imagen Jejeje, menos mal y es de dibujitos.
Continua en cuanto puedas
Chaoo.....  Smile
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Delta5 Sáb Jun 21, 2014 6:20 am

Muy bueno y calentito, sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Lun Jul 21, 2014 6:55 pm

Pero sigue!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por montse5 Mar Jul 22, 2014 7:40 am

28Caskett escribió:Pero sigue!! Smile

28CASKETT, LO TENGO PARADO PORQUE SI TE DIGO LA VERDAD, ME DEJO TOCADA EL ULTIMO CAPITULO DE LA SEXTA TEMPORADA, Y AHORA (BUENO, YA LLEVO UNOS CAPÍTULOS) ESTOY ESCRIBIENDO COMO CREO YO QUE SERA EL 7X01, LA PRUEBA MAS DURA. EN CUANTO TERMINE ESTE, SEGUIRÉ CON MI SUEÑO STANATHAN, MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS FICS  Heart Heart Heart Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 22, 2014 12:02 pm

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 22, 2014 2:41 pm

Ok!!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 4 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.