¿EL DIA MAS FELIZ?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 el Miér Abr 02, 2014 6:01 am

Pues aquí esta el capitulo 6. Tengo un poco de problemas de inspiración y se me van las ideas,Think  así que si tardo en subir el siguiente no me regañen, trato de hacerlo lo mejor que puedo.Wink  Disfruten de este capi y comenten. Study  Buenos y malos comentarios son bienvenidos. Thumb  Un beso a tod@s.  Kiss 

                                                       Capitulo 6

M- Katherine, ¿estas ahí? - Pregunta Martha cuando le quita e móvil de las manos a Rick.

K- Claro Martha, aquí estoy. ¿Qué necesitas? - Aparte de interrumpir nuestra platica como siempre lo hace alguno de ustedes. Lo pienso pero me aguanto las ganas de decirlo; sería una descortesía de mi parte hablarle así a mi futura y próximamente amada suegra.

M- Cariño, necesito tu consejo. Hay un hombre, no muy maduro que esta intentando tener algo conmigo y aun no se si aceptarlo. ¿Que me recomendarías? ...

¿Es en serio? ¿Martha está preguntándome y pidiéndome consejo sobre un hombre en el día de mi boda? Dios Rick, arrebátale el teléfono y dile que deje de molestar! Y ahora ¿Qué le digo?

K- Martha yoooo ...

R- Madre, deja en paz a Kate, ella ahora esta preocupada por otras cosas, ¿No te parece que este no es el mejor momento de pedir un concejo sobre un hombre? ¿Qué te pasa? Mi prometida y futura esposa esta preocupada porque el vestido que le entregaron el día de ayer no le queda bien, así que deja que se relaje un poco y permíteme seguir hablando con ella para saber como vamos a arreglar ese asunto de que no le quede el vestido.

A- Papá, ¿Pero que acabas de decir? ¿Cómo que no le queda el vestido a Kate?

Parece que Alexis ha entrado también a la habitación de Castle y ahora ella toma el teléfono ...

A - Kate, ¿Ahora que vamos a hacer? No te puedes presentar a tu boda sin vestido. Es necesario hacer algo, haré una llamada y me comunico contigo en un rato. Solo espero que no sea demasiado tarde!!

K - Alexis, eso era de lo que estaba hablando con tu padre justo cuando tu abuela nos interrumpió. Que te parece si me comunicas de nuevo con él, para poder saber como arreglaremos lo del vestido.

A - Claro Kate, lo siento. Pero de verdad no se preocupen, - Dice poniendo el teléfono de Castle en altavoz. - Conozco a alguien que nos ayudará en un santiamén, ¿Aun está Lanie contigo?

K - Claro, ¿necesitas hablar con ella? ¿Quieres que te la comunique?

A - Para nada, solo no se preocupen, llego en mas o menos 30 minutos, a mas tardar una hora, ¿Esta bien? Llevaré conmigo a mi abuela y a un par de chicas mas. Por favor tu preocúpate por el peinado y maquillaje, que del vestido nos ocuparemos nosotras. ¡Vamos abuela!

M - Alexis y abuela al ataque, oh bueno, ya saben a lo que me refiero. Me gusta convertirme en heroína junto con mi pequeña. ¡Richard! no tardes demasiado ¿De acuerdo? Nos vemos en un par de horas, oh mejor dicho, yo te veo, tengo que regresar para poder entregar mi mas valioso tesoro a la mujer mas valiosa para él.

Escucho que ambas se van y Rick toma el móvil de nueva cuenta, y casi puedo ver su rostro de desconcierto porque no sabe que es lo que acaba de pasar.

K - Rick, ¿Estas ahí?

R - Claro nena, aquí sigo. ¿Te diste cuenta de lo que acaba de pasar? El par de torbellinos pelirrojos que tengo en casa, acaban de resolver nuestro mas grave problema, y ni siquiera pidieron nuestra opinión. No sabes cuanto amo a mi madre y a mi hija, ahora ellas son las mas preocupadas en que todo salga bien.

K- Lo se amor, y yo las amo tanto como tú. Creí que Alexis nunca me aceptaría, y ahora mírala, preocupada por el hecho de que mi vestido no esta bien hecho. Rick, ¿No será que le urge que nos casemos y nos vayamos de luna de miel? Quizá tiene planes para cuando ya no estemos con ella.

R - Mmm, ahora que lo dices, mi madre también tiene demasiada urgencia en que nuestra boda se lleve a cabo. - Se queda en silencio y pensativo, seguro que esta planeando interrogarlas para saber cual es su urgencia de que nos casemos. - Creo que prepararé un par de preguntas para ese par. Tal vez cuando regrese mi madre, en el camino a la iglesia pueda sacarle algo de información. Seguramente hay alguna fiesta planeada y solo están esperando a que nos vayamos para derribar el apartamento con música y cientos de invitados. No, eso no esta bien, no tienen mi permiso de usar el apartamento como salón de fiestas.

K - Rick, déjalas en paz, necesitamos concentrarnos por ahora en nuestra boda. Ya les llamaras la atención después, deja de planear cosas ok. No quiero que nada arruine nuestro día. Ni el hecho de que hagas enojar a tu madre, o que Alexis reclame por algo que no le permitirás hacer. Por favor cariño, hazlo por mi, por nosotros, ¿Si?

R - Esa voz tuya, esa forma en la que me pides las cosas, esa manera que tienes de convencerme de hacer algo, me mata Kate. Tienes tanto poder sobre mi, te amo tanto, que seria capaz de hacer todo, me escuchas, todo por tenerte feliz y no verte sufrir ni llorar nunca mas. Si tan solo pudiera tenerte en un aparador, en el que ni el aire pudiera tocarte, en el que nadie pudiera hacerte daño nunca mas, en el que ni las palabras te dañaran, ten la seguridad de que estarías en él. Es una lastima que seas la mujer  mas fuerte y poderosa de mi mundo, la única que tiene tanto poder sobre mi, como para obligarme a hacer las cosas que se te dan la gana.

K - Ah si? Como por ejemplo, si te pido que cuelgues ese teléfono en este momento, y termines de prepararte para poder llegar a tiempo al día de nuestra boda, ¿Lo harías? Rick, se nos hace tarde cariño, y si seguimos hablando, y teniendo estas conversaciones que solo calientan nuestra mente: y personalmente otras partes de mi cuerpo, no lograremos llegar a tiempo ... - Tocan a la puerta y escucho la voz de Lanie que saluda a alguien, no logro escuchar quien es, solo escucho alboroto y voces de mujeres. Creo que Martha y Alexis han llegado, y no demoraron siquiera los 30 minutos prometidos, y mucho menos con el par de chicas mencionadas  ...

M - Katherine, hemos llegado con un ejercito de personas que ahora mismo harán los arreglos a tu vestido de novia. Vamos cariño, que esto es de vida o muerte y tienes solamente 4 horas para quedar lista. - Entra a mi habitación y cuando me mira sentada en la cama con el teléfono en la mano dice - Por Dios Kate, ¿Aun siguen hablando? - Me arrebata el móvil y le dice a Rick. - Richard, mas tarde te verá para darte el si, así que por favor déjala en paz y despídete ya de ella, que en este momento tu futura esposa comienza una transformación para verse y lucir mas hermosa de lo que ya es, así que cariño, dile Chao a Katherine!

Martha me da el móvil y solo me quedo escuchando que es lo que tiene que decir Rick. Y no me queda mas que despedirme de él, puesto que todas las personas con las que llegaron Martha y Alexis comienzan a entrar a mi habitación. Lanie escoltando a todas esas chicas alocadas y fanáticas de la moda, que en el momento en que ven el vestido babean y todas gritan emocionadas y dicen "Pero que hermoso vestido, seguramente te veras hermosa, que maravillosa tela, como es posible que no te haya quedado, etc. etc." Hacen un ruido tremendo que ya casi no me dejan escuchar nada de lo que pueda decirme Rick, que ahora que lo pienso no ha dicho nada.

K - Rick, ¿Aun estas ahí? ¿Qué te pasa cariño?

R - Nada nena, es solo que escuche tanto alboroto que me asusté, pero ya se a quienes te ha llevado Alexis, así que estas en buenas manos. Te amo Kate, termina pronto y ponte mas hermosa de lo que ya eres, te veo en unas horas.

K - Claro cariño, nos vemos en unas horas. Te amo Rick. Hasta mas tarde.  - Y le mando un pequeño beso y recibo uno de parte suya en mi oído. ¿Cómo es posible amar tanto a una persona? ¿Cómo logro ese hombre hacer que me enamorara de él? ¿Cómo es posible que día a día, este amor que siento, crezca y que ya me sea imposible estar sin él? No lo se, lo único que yo se, es que lo amo, y que en unas horas por fin seré ante Dios y la sociedad su esposa.

Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 el Miér Abr 02, 2014 8:01 am

Por favor, que lindos, espero que cuando se casen, se vean así de enamorados Love Love Rick, me encanta como esta con su Kate, te ha quedado muy chulo, eres una genia!!  Happy Clap Thumb Reverence Reverence Reverence

montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 42
Localización : Girona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Abr 02, 2014 4:46 pm

Sigueeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett(sariita) el Jue Abr 03, 2014 9:35 am

muy bonito!!!!!

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 el Miér Abr 09, 2014 5:35 am

Pues bueno, aquí un capitulo mas, creo que la inspiración me llega de golpe de un momento a otro, y así de igual manera se va. Crying or Very sad  Así que aprovecho para subirlo de una vez, y espero a que les guste. Cool  Comentarios buenos y malos, lo saben, son bienvenidos. Un beso a tod@s  Kiss 

Capitulo 7

Cuelgo el teléfono y veo el alboroto que tienen las casi 10 chicas que Alexis ha traído a mi apartamento. ¿Por que se necesita tanta gente para arreglar a una sola persona? Que tienen planeado para mi estas chicas, no lo se, lo que si se, es que se hace tarde.

K - Alexis, ¿Qué es todo esto? Dijiste solo un par de chicas, hay demasiada gente aquí. ¿Estas segura de lo que van a hacer?

Todas voltean y se quedan mirándome como si fuera un bicho raro, ¿Qué he dicho? ¿Se habrán enojado? ...

A - Tu solo no abras la boca y déjanos hacer nuestro trabajo. Tenemos 4 horas y no nos dará tiempo. Chicaaaas, solo 4 horas, tome cada una su lugar y pongamos manos a la obra. Lanie, tranquiliza a Kate, trae un poco de agua para que la beba y oblígala a tomar asiento y a dejarnos comenzar con nuestro trabajo. Este día debe ser la mujer mas hermosa sobre la tierra, recuerda que mi padre la esperará y no podemos fallar. Abuela, tu coge el vestido y veamos que podemos hacer con el para que Kate luzca preciosa dentro de él. Así que vamos, chum chum, no hay tiempo de charlas ni nada, la tarea es preparar a Kate y dejarla como la mujer mas bella sobre la faz de la tierra. Vamos, muévanse, ¡MUEVANSE!

Lanie sale de mi habitación acatando las ordenes de Alexis y me lleva con ella a la cocina por un poco de agua.  No se que es lo que vaya a pasar, pero definitivamente Alexis esta mas que emocionada con la boda. Creí que la chica nunca me aceptaría, y ahora, ahora hace todo lo posible para que su padre y yo estemos juntos. Juntos por "SIEMPRE"

L - Vamos cariño, Alexis sabe lo que hace, quizá yo no pero, ella sabe lo que hace. Así que bebe un poco de agua y tranquilízate, deja que se haga todo lo necesario para que estés lista. Tu no te preocupes que seguramente estarás perfecta,  y Rick al verte se enamorará mas de ti. Si es que eso es posible. Respira profundo, cálmate, relájate y deja que todo salga como debe de salir. Alexis, Martha y todas esas chicas a las que trajo, saben lo que hacen. Tu cariño - Me dice llevándome de nuevo hacia la habitación - Solo déjate consentir y preparar, no te preocupes por nada, que esta tarde serás la novia mas bella del mundo - Entramos a la habitación y Alexis continua con lo que Lanie me decía - ...

A - Y de eso nos haremos cargo nosotras. Ahora Kate, siéntate aquí, que nuestro trabajo comienza ... ¡AHORA!

3 de las chicas junto con Alexis se acercan a mi y ponen manos a la obra, 2 de ellas con el cabello, y Alexis y una mas de las chicas con el maquillaje. Martha, que se encuentra del otro lado de la habitación con 3 chicas mas, observan, levantan, voltean y revisan el vestido para saber que demonios pueden hacer para arreglarlo, 2 chicas mas están sacando de las bolsas que cargaban, maquillajes, cepillos, peines, horquillas y lo acomodan todo en una de las mesitas de noche que tengo a un lado de la habitación. Y las ultimas 2 chicas, sacan de mi armario todo lo que llevaré puesto bajo mi vestido de novia. Zapatillas, medias, el pequeño liguero que viene con el conjunto de ropa interior, que Lanie muy amablemente se ofreció a acompañarme a comprar, según ella, solo para saber si le gustaría a Rick, los accesorios que usaré, como un brazalete que Rick me obsequió de cumpleaños, una pequeña gargantilla que le pertenecía a mi madre, y que mi padre me dio como regalo especial para este día, y unos pendientes que hacen juego con ella, y que Alexis y Martha me obsequiaron como regalo de bodas adelantado. Todo ello en oro blanco con diamantes. ¡Son tan hermosos! Ahora que lo pienso, no se si a Rick también le han obsequiado algo, pero yo me siento tan afortunada de ya pertenecer a su familia, que en realidad no me importa nada de lo material que puedan darme, el simple hecho de que me consideren parte de ellos me hace muy feliz.





A - Kate, ¿En que piensas?

K - En cuanto las quiero chicas, en cuanto agradezco lo que ustedes están haciendo ahora por mi. El hecho de que tu abuela y tu hayan venido para apoyarme con todo mi arreglo personal, a ayudar con mi vestido, maquillaje, peinado, me hace sentirme muy orgullosa de conocerlas. Me hace sentirme tan feliz el que me hayan aceptado, y me permitan ser ahora un miembro mas de su familia que creo que voy a llorar de la emoción. - Siento que comienza a salir una lagrima de felicidad, se me hace un nudo en la garganta y ....

M - No, ni se te ocurra. Echaras a perder todo el trabajo de Alexis. Cariñooo, ¿Qué crees que es muy fácil arreglar a una novia? - Me dice Martha acercándose a mi, tomándome de las manos y levantándome de la silla para darme un abrazo. -  Es imposible no quererte Katherine, es imposible siquiera pensar en el hecho de no aceptarte como parte de nuestra familia. Eres tan importante para nosotras, como lo eres para Richard, te queremos tanto como él lo hace; aun que de una manera diferente, obviamente - Dice sonriendo y mirando a las chicas. - Así que ahora por favor, nada de lagrimas, dame un abrazo fuerte, abraza a Alexis, dile cuanto la quieres, hagamos un abrazo masivo con todas las chicas y continuemos con esto que aun nos falta mucho por hacer.

Alexis se acerca a mi y la abrazo con todas mis fuerzas, demostrándole cuanto la quiero, y cuanto deseo que todo esto sea para siempre. Todas las chicas se arremolinan a mi alrededor y comienzan a desearme mucha felicidad y amor para todo lo que nos resta de vida. Y tal y como Martha lo dijo, ahora es un abrazo masivo, Lanie las tranquiliza y todas me sueltan, quedando solo frente a mi Martha, Alexis y ella. Me desean la mejor suerte y me da un abrazo y un cariñoso beso en la mejilla cada una, y seguimos con lo que estábamos haciendo. Cada chica toma su lugar en lo que estaban haciendo y yo, bueno, yo solo me dejo consentir.

Después de casi 2 horas en los que no entiendo exactamente que fue lo que me hicieron, Alexis se hace un poco para atrás y Lanie se acerca a donde estamos, parece que ha terminado con el maquillaje y el peinado ...

L - ¡Wow! Kate, te ves ... ¡Maravillosa, hermosa, eres ... ¡PERFECTA! - Me dice Lanie casi con la boca abierta, se acercan Martha y las demás chicas, y Martha ni tarda ni perezosa me abraza y me dice ...

M - Kate, eres la mujer perfecta, Richard sin duda alguna, quedara sin palabras al verte. No tienes idea de lo hermosa que te ves, y el vestido ha quedado listo, así que es momento de poner ese hermoso cuerpo tuyo, dentro de él. Vamos chicas, el vestido, es momento de que esta hermosa muñequita, vista como toda una Miss Universo para que sea completamente perfecta. ¡VAMOS!

Las chicas comienzan a levantar el vestido, mientras Alexis y Lanie me acercan hacia donde esta la cama acomodando mi cabello y cuidando que el maquillaje no sufra ningún incidente y se eche a perder.

A - Vamos chicas, ahora es cuando Kate debe ponerse el vestido para ver como luce, levántenlo, y tu Kate, levanta las manos que lo vamos a poner desde arriba, cuida que no se pegue a tu cara para que no se corra tu maquillaje, y Lanie, checa que el cierre no pegue con su cabello o se enredará. - Hago lo que me dicen y comienza a bajar el vestido por mi cuerpo, Lanie separa lo mas posible el cierre de mi cabello y por fin logra entrar. - Ahora, solo queda una cosa que hacer, y es por lo que vinimos, suban el cierre, y crucen los dedos para que ahora suba completo y no haya mas problemas con él.

Lanie se coloca detrás de mi, mientras las chicas, Alexis y Martha se detienen frente a mi para notar el resultado. Veo sus caras de expectación, y siento como Lanie sube poco a poco el cierre, este no se detiene y siento que sube completo. Por fin el vestido esta completamente colocado en mi pero nadie, ninguna dice nada. Somos 14 mujeres en esta habitación, y nadie hace ningún movimiento, no se escucha ningún ruido, excepto la respiración de Alexis, Martha y Lanie que esperan que todo este perfecto. Por fin decido abrir la boca y decir ...

K - Esta perfecto, no me aprieta mas, lo siento perfecto, chicas hicieron un excelente trabajo.

Todas brincan y gritan al unísono, abrazándose entre ellas, están felices pues todo quedo como lo tenían planeado. Ahora solo falta que yo pueda verme en algún espejo, pero por el momento que están pasando todas de enorme felicidad lo veo un poco difícil. Alguien toca a la puerta y una de las chicas corre para abrir, de pronto me grita - Kate, te buscan - Le pido de favor a Lanie que vaya a ver quien es y ella sale de ahí. Las chicas comienzan a levantar todo para dejar limpia mi habitación antes de irse, obviamente todas después de la gran ayuda que me brindaron quedaron completamente invitadas a la recepción de nuestra boda. Martha comienza a contarme que el vestido tenia una costura un poco atorada y que hacia que la tela del vestido se jalara de mas, que esa era la razón de que sintiera que estaba demasiado justo, y que una de las chicas estaba estudiando diseño de modas y sabia el modo de quitar esa costura sin que el vestido sufriera ningún daño, y ese fue el motivo de que estuviera ahí.

Lanie entra en mi habitación con una enorme sonrisa, copas y una botella en la mano y me dice ...

L - Kate, esta todo listo, cariño aun tenemos un poco de tiempo, y me gustaría que ya que estamos todas aquí brindar por ti, por tu felicidad, por la felicidad y por una larga vida de amor entre Rick y tu, y hay alguien a quien estábamos esperando, a quien yo estaba esperando para que lograra verte justo antes de entregarte a Rick en el altar ...

Lanie abre la puerta completamente y veo a mi padre ahí de pie, y en cuanto me mira, sus ojos se tornan un poco vidriosos, creo que tiene ganas de llorar, y al verlo ese sentimiento me entra a mi también.

J - Katie, mi amor, estas ... hermosa. Luces perfecta. - Y en ese momento las chicas corren hacia el baño y llevan el espejo de cuerpo completo que esta dentro y lo ponen frente a mi para por fin lograr verme.

Es un vestido hermoso, llevo un peinado sencillo, pero que luce muy elegante, y un maquillaje nada cargado, muy natural. No se que decir, me quedo sin palabras, las chicas hicieron magia conmigo.



Después mas. No desesperen que en cuanto me llegue la inspiración continuo.  Hi! Hi!

Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Abr 09, 2014 10:22 am

Sigueee un vestido preciosooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por cururi el Miér Abr 09, 2014 11:47 am

muy bueno muy bueno! alexis y sus secuase la rompieron ayudando con la preparacion! esperemos k ahora k se arreglo el mayor problema no sigan surguiendo mas! continua pronto porfis!

cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 28
Localización : World Citizen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 el Miér Abr 09, 2014 6:02 pm

PRECIOSOOOO!!!  Heart Heart SENCILLAMENTE PRECIOSO TODO EL CAPITULO, ME HA ENCANTADO HIJA, EN CUANTO CASTLE LA VEA, SE VA A CAER DE CULO,LAS JOYAS Y EL VESTIDO, UUFF, INCREÍBLES COMO EL CAPITULO Clap Thumb Reverence Reverence 

montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 42
Localización : Girona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 el Mar Abr 15, 2014 7:51 am

Me adelantaré un poco en esta ocasión y subiré el capitulo el día de hoy. Se que dije que publicaría los Miércoles, pero como es época de vacaciones, y probablemente mañana no podré, pos lo publico de una ves. Espero que les guste, y sobre todo espero de verdad con todas las ganas del mundo ir por el camino correcto. Lo saben, buenos y malos comentarios son bienvenidos. Ayúdenme a mejorar. Y bueno, pues aquí esta. Un beso a tod@s  Kiss 



                                                                           Capitulo 8

Mientras las chicas están ayudando a Kate, creo que comenzaré con mi arreglo personal y me relajaré. Aun tengo mucho tiempo, en realidad no es que tenga demasiadas cosas que hacer, solo peinarme, y vestirme. Ya me duche; con agua fría gracias a Kate y Alexis, y tengo bastante tiempo de sobra. Ya quiero ver a mi chica en el altar, ya quiero que sea declarada mi mujer. - Toc, toc, toc .

R - ¡Voy! - Quien será a esta hora? Mi madre y Alexis no tiene mucho tiempo que se fueron, así que dudo mucho que sean ellas. Corro y abro rápido la puerta.

E - Yo Castle, hemos venido a ayudarte, no podemos dejar que llegues a la iglesia desarreglado y sin gota de perfume, debes impresionar a Kate - Me dice Esposito.

KR - Además, necesitamos que tomes una copa antes de llegar al altar, para que no te estreses y llegues lo mas relajado posible. Uno no se casa todos los días, así que debes tomártelo con calma e impresionar a nuestra jefa, no puedes defraudarla.

Abrazo a los chicos y les agradezco que estén ahí para mi, que sean mis amigos, que se conviertan en parte de mi familia de hoy en adelante. Ryan tiene una botella en la mano, no se de que sea, y Javi las copas con las que brindaremos por mi próxima unión a Kate. Yo solo espero que no se les vaya a ocurrir embriagarme y hacerme llegar borracho a la iglesia en el día de mi boda. Son bastante bromistas cuando están juntos y eso no me gusta mucho.

R - A delante chicos, pónganse cómodos. Iba a comenzar a vestirme, pero creo que aun tenemos mucho tiempo. Mi madre y Alexis fueron a ayudar a Kate con su arreglo personal, así que tenemos casa sola, por lo menos hasta que mis chicas lleguen a casa, y los echen a ambos por que llego el momento de entregarme a Kate.

Bebemos, brindamos y nos relajamos platicando sobre todo lo bueno que llegara a mi vida con Kate a mi lado. Ryan me da muchos ánimos y Javi me pide de favor que la cuide mucho, no quieren que mami y papi tengan una discusión y terminen mal en su matrimonio. Creo que siempre nos han visto así, siempre han visto a Kate como una hermana a la que proteger y cuidar, y a mi como a un hermano mayor que los puede proteger, ¡en cuanto a sus posibilidades claro! Pero en cuanto nos enredamos en la relación "CASKETT", para ellos somos mami y papi, y aun no termino de entender ese jueguito que tenemos, pero me gusta la familia que se ha formado.

Por fin ha llegado el momento de prepararme. Con los chicos el tiempo pasa volando, y así de rápido han pasado casi 2 horas. Me voy a la habitación mientras los chicos continúan con su platica, y en cuanto salgo ya listo, mi madre y Alexis entran por la puerta muy felices, y en cuanto me miran, las 2 corren hacia mi a darme un fuerte abrazo y un beso cada una. Aun me falta colocarme el saco, e inmediatamente Javi y Kevin se ponen de pie. Javi toma el saco, Kevin se pone frente a mi, y lo sostienen para que pueda meter los brazos y quedar completamente listo. Ya vestido como se debe, mi madre y Alexis corren por una cámara y comenzamos a sacar las típicas fotos de antes que termine mi soltería; por tercera vez. Ya todos listos, brindamos una ultima vez, por mi felicidad, por nuestra felicidad y por la nueva familia que esta a punto de comenzar.

Los chicos salen del "LOFT" y nos permiten un momento a solas a Alexis, mi madre y a mi para ajustar unos últimos detalles.

A - Papá, ¿Eres feliz? ¿Te sientes feliz en este día?

R - ¿A que viene esa pregunta cariño? ¿Aun no estas completamente segura de que mi felicidad esta a lado de Kate? Soy ... el hombre ... mas ... feliz ... del ... planeta. - Le digo cada frase entre beso y beso. La abrazo tan fuerte como puedo y le digo que no se preocupe, que todo estará bien.

M - Cariño, tu padre estará bien, Kate lo cuidará. No hay nada de que preocuparse. Tu sabes como lo quiere esa mujer, y como la quiere tu padre. Es imposible que no sean felices juntos. Debes estar tranquila, están hechos el uno para el otro, y dudo mucho que no se hagan felices estando juntos. Por otro lado Richard - Dice volteando su mirada y dirigiéndose a mi. - Katherine esta completamente segura de lo que quiere hacer, ella esta completamente segura de pasar el resto de su vida contigo y por mi parte, odiaría que la hicieras sufrir, así como odiaría que ella te hiciera sufrir a ti. Así que por favor, trata de estar bien con ella y háganse felices el uno al otro. - Pone una mirada mucho mas tierna, como solo mi madre sabe ... - Felicidades "KITTO" (o como sea q se escriba) estas a punto de unirte no solo a una mujer hermosa, si no que estas a punto de desposar a una mujer excepcional, tierna, amorosa, buena amiga, excelente jefa, una mujer que ama su trabajo y que sobre todo te ama a ti y por lo que hemos hablado el día de hoy, nos ama a todo. Adora el hecho de que se unirá no solo a ti, sino a todos nosotros como familia. Así que vamos, se hace tarde y tú, debes estar en el altar para esperarla. A llegado el momento cariño, así que vámonos, no hagamos esperar a nadie y mucho menos a Katherine, que ha estado esperando a que llegue este día, por mucho tiempo. Vamos cariño, Alexis, adelante que ha llegado el momento de entregar a mi mas grande tesoro, a un cofre que se que lo cuidará bien.

Salimos rumbo al auto, y en la acera nos esperan Kevin con Jenny y la pequeña Grace, Javi en el auto; él será quien conduzca y nos lleve hasta el lugar en donde uniré mi vida, mi mundo a Kate y Alexis, tan emocionada que no cabe de felicidad. En el camino platicamos de cosas triviales, cosas sin sentido, todo para que yo pueda controlar mis nervios. Estamos a tan solo unos minutos de llegar, y yo comienzo a temblar. No se que pasará, y no se por que estoy tan nervioso, digo, es la tercera vez que lo hago, este es mi tercer matrimonio. Creo que lo nervios vienen a raíz de que ahora se, estoy completamente seguro de que este matrimonio se consuma por amor, se que ella estará conmigo por que me ama y no solo por la mucha o poca fama que pueda tener como escritor, por el mucho o poco dinero que poseo, o por como vivo y todo lo que puedo darle. Me ama, la amo, y en esta relación, en este nuevo matrimonio eso es lo que cuenta. El amor es lo que nos permitirá ser felices por siempre. Este será sin duda "EL DIA MAS FELIZ" de mi vida.

Por fin llegamos y todos los invitados esperan. Me ven llegar y se acercan poco a poco para abrazarme, para desearme felicidad y para hacerme saber que están conmigo en las buenas y en las malas. Les pido de favor que entren, que se pongan cómodos y esperen sentados frente al altar, pero todos deciden que no, quieren ver llegar a Kate, verla bajar del auto, quieren saber que tan hermosa puede verse dentro de ese vestido de novia; que ahora que lo pienso, no le pregunte ni Alexis ni a mi madre si había quedado bien, o necesitaban algo mas para que quedara perfecta, aun así, ellas no dijeron nada, así que espero el momento en el que Kate llegue y pueda verla mas hermosa de lo que ya es. Me urge verla, quiero abrazarla, quiero tocarla, quiero besarla, quiero que sepa que me hace ser el hombre mas afortunado del mundo, del universo. Estar con ella, que me haya permitido ser parte de su vida, me hace ser el mas afortunado y mas feliz en la faz de la tierra. Es mía y de nadie mas, me ama a mi y yo la amo a ella, mas que a mi propia vida.

Mi madre decide esperar con los invitados afuera, y Alexis va conmigo para ver como es que quedo el arreglo del altar, quiere asegurarse de que todo sea perfecto, no quiere que nada falle en este día, el día mas importante de nuestras vidas. Me quedo boquiabierto en cuanto veo el lugar, - Dios, a Kate le encantará ... - Digo en voz alta en cuanto miro todo aquello. Es hermoso y  se que ella lo amará, es simplemente perfecto. - Cariño, has hecho un excelente trabajo, esto de supervisar todo para la boda es lo tuyo, no sabes cuanto te lo agradezco. Kate quedará fascinada con todo esto ... - Me acerco a Alexis, le doy un fuerte abrazo y un beso. - Gracias Alexis, gracias por todo ...

A - "SIEMPRE" papá. Por Kate y por ti lo haría "SIEMPRE".

Se escucha un poco de alboroto afuera.

A - Parece que Kate ya ha llegado papá. Quiero verla, saldré a verla, quiero abrazarla y desearle lo mejor, quiero agradecerle el hecho de que te haga el hombre mas feliz del  mundo, jamás, me escuchas, jamás te había visto tan feliz como desde el día en que decidieron unir sus vidas. Tu relación con Kate, sin duda alguna, es lo mejor que pudo habernos pasado a todos. La familia "RODGERS" o "CASTLE" como decidas llamarla, nunca había estado tan feliz, y gracias a Kate y a ti, y a esa relación tan hermosa que tienen, es que podemos vivir felices, ahora seremos una familia completa y feliz.

Alexis me hace casi llorar con todas las cosas que me dice, estoy tan agradecido con la vida, con Dios, por haberme dado una familia; si no perfecta, unida y amorosa. La abrazo una ves mas y camino con ella a la entrada. Veo que Lanie se acerca rápidamente y me detiene y me acerca al altar mientras Alexis sale casi corriendo.

R - Que pasa Lanie? Por que me detienes? Quiero ver a Kate bajar del auto...

L - Nada de eso Richard Castle, ella llegará pronto, tu espérala aquí paradito que no ira a ningún lado. Los invitados la están esperando afuera, porque es un honor ver a una novia bajar de su auto. Las personas le desearan lo mejor, y entraran antes que ella para que ella sea la protagonista. Ella, Kate, entrará del brazo de su padre y Jim la entregará a ti. No serán ni 10 minutos, así que aquí espera, ¿De acuerdo? Voy afuera para verla y en cuanto comiences a ver a los invitados acercarse, sabrás que ha llegado el momento, sabrás que estas a punto de ver a tu futura esposa.

R - Pero Lanie ... estas segura de que no me puedo ni acercar un poquito para verla, aun que sea de lejos. Solo han pasado unas horas, y no sabes cuanta es mi necesidad de verla, de tocarla, de besarla, de decirle cuanto la amo y cuanto le agradezco al Cielo, a la vida, a Dios el permitirme estar con ella, el permitirme amarla como la amo. De verdad necesito decírselo.

L - Ella lo sabe Castle, tu tranquilízate que no pasará mucho tiempo para que se lo digas. Has soportado ya muchas horas, aguanta solo unos minutos mas ¿De acuerdo? Mientras estas aquí, porque no piensas en su futuro, en lo que les espera juntos. Relájate, respira y quita todos esos nervios que tienes encima, porque estas mas tenso que cuando Kate esta de servicio, así que, toma estos últimos minutos para ti, para tranquilizarte y espera a que Kate entre.

Hago lo que Lanie me aconseja, espero de pie frente al altar, respiro y recuerdo todo por aquello que hemos pasado, bueno y malo, cuando le dije que la amaba después de aquel disparo en el pecho, nuestro primer beso que fue como pareja de encubierto, el momento en que me dijo "SOLO TE QUIERO A TI", nuestra primera noche juntos, cuando mi madre casi nos cacha en la cama, y todo aquello que hemos pasado como pareja. Los celos, los abrazos, las miradas, los besos, todo, me quedo pensando en todo lo que hemos pasado juntos y eso me relaja. Comienzo a imaginar mi vida con ella, lo que será nuestro futuro, cuando llegue algún pequeño ángel a nuestro lado, cuando nuestro amor rinda sus frutos, no se que sería de mi vida si Kate no formara parte de ella. Parece que ahora estoy mas tranquilo, se que seremos muy felices, se que ella y solo ella es mi felicidad. Abro los ojos y me doy cuenta de que las personas comienzan a entrar poco a poco, me pongo de pie, y creo que todos notan mi cara de felicidad, todos parecen sorprendidos por la magnitud y la belleza del lugar, y eso me agrada. Ahora solo me falta ver entrar a Kate, "MI KATE" del brazo de Jim y mi felicidad será completa.

R - Ahí estas ...



Lo se, lo se. Se esta acercando la hora y yo tampoco puedo esperar mucho. Ojala que no se me corte la inspiración y pueda seguir pronto. Por hoy y esta semana ... hasta aquí  No War

Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 el Mar Abr 15, 2014 8:45 am

TE MATO, YO TE MATO Muajaja , Y HAY QUE ESPERAR UNA SEMANA ENTERITAAA Crying or Very sad DIME QUE VAS A SER BUENA HIJA Y QUE ME DARÁS UN POQUITO DE LO QUE TENGAS ESCRITO, EN CUANTO LO TENGAS, CLARO, NO HAY QUE METER PRISA A LA ESCRITORA Y QUE SE NOS BLOQUEE, QUE ESTA GENIAL Happy Clap Heart Heart 

montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 42
Localización : Girona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Abr 17, 2014 6:46 am

Sigueee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por cururi el Jue Abr 17, 2014 5:51 pm

buenisimo como siempre continua pronto!

cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 28
Localización : World Citizen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett(sariita) el Sáb Abr 19, 2014 11:25 am

que bonito  Inlove Inlove Inlove 

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 el Jue Abr 24, 2014 5:14 am

Ok, pues aquí el capitulo 9. A partir del siguiente capitulo este Fic se leerá desde una sola perspectiva. No mas versiones de Rick y Kate así que como este es el ultimo visto desde la perspectiva de uno de los protagonistas, espero que lo disfruten. Ya lo saben, buenos y malos comentarios son bienvenidos. Un beso a tod@s  Kiss 

Capitulo 9

Mi padre se acerca a mi y me abraza con todas su fuerzas, y yo respondo al abrazo del mismo modo. No sabe, no tiene ni idea de lo mucho que lo he extrañado, de lo mucho que le agradezco que esté aquí hoy, en este momento conmigo. Me hace falta mi madre, lo se, pero lo tengo a él, y mi vida es perfecta justo como esta ahora. Lanie llena varias copas y comienza a darlas a las chicas, comienzan a desearme cosas buenas, a brindar por mi felicidad, hasta que llega el momento de que yo les de las gracias por haberme ayudado con todo.

K - Chicas, no saben cuanto les agradezco el hecho de que hayan venido a ayudarme. Martha, gracias a ti y a ... ¿Cuál es tu nombre?

- Andrea

K - Y a Andrea por haber arreglado mi vestido. Chicas, no tengo palabras ni forma de agradecerle a cada una de ustedes todo lo que han hecho hoy por mi. Gracias Alexis, Lanie, todas por el magnifico trabajo que hicieron esta tarde. El maquillaje, el peinado son excelentes, sencillos y muy poco llamativos. Me hacen ver ...

L - Hermosa Kate. Luces simplemente hermosa cariño, Richard Castle no podrá cerrar la boca en cuanto te vea.

K - Quiero verlo Lanie, no puedo soportar tanto tiempo sin verlo. Es una tortura estar lejos de él. Quiero ir ya a donde esta él en este momento, quiero abrazarlo, besarlo, decirle lo mucho que lo amo y lo mucho que lo he extrañado en estas horas que he estado lejos de él. ¿Podemos irnos ya?

M - Debes esperar un poco Katherine, primero necesitamos llegar Alexis y yo a casa para recogerlo. Tenemos que llegar nosotros primero por que él es quien te recibirá en el altar. La novia no puede estar ahí antes que el novio cariño ...

A - Claro Kate, además las chicas deben ir a prepararse para la fiesta, ¿Por qué aun siguen invitadas cierto?

K - Claro que si. Mis hadas madrinas están invitadas a la boda. Son mis invitadas de honor, gracias a ellas esto no se convirtió en un desastre. Gracias a todas ustedes.

A - Bueno abuela vámonos, no queremos que se haga mas tarde, Kate ya quiere estar con mi padre y él seguramente no puede esperar mas para verla. Así que Kate, nos vemos en un rato. - Se acerca a mi, me da un abrazo el cual recibo con mucho amor y le correspondo. - Te quiero mucho Kate, no tardes demasiado ¿De acuerdo?

Me separo un poco de ella, le tomo la cara entre mis manos y le digo - Claro que no nena, no tardaré nada, soy la mas ansiosa por estar ya con tu padre. Gracias - Y le beso una de sus rosadas mejillas. Martha se acerca a mi y al momento de despedirse hace exactamente lo mismo que Alexis, me da un abrazo y lo correspondo, y con un pequeño beso se despiden de mi y todas salen por la puerta acompañadas por Lanie y mi padre. Me quedo sentada en la cama esperando a que regresen y me digan a que hora nos iremos, mientras eso pasa, no puedo pensar en otra cosa que en Rick, en el momento en que nos conocimos, la primera vez que tocamos nuestras manos, cuando cruzamos nuestras miradas, los casos que hemos resuelto, toda esa tensión que sentíamos, todo el amor que nos demostrábamos sin siquiera decirnos nada, los celos que me daban al verlo con otras chicas, los celos que a el le daban al verme con Josh, el momento en que me di cuenta de que lo amaba y a pesar de que estaba a punto de morir solo podía pensar en él, nuestro primer beso real, nuestra primera noche juntos, todos los casos de encubierto, todas las veces que he estado a punto de morir, la ocasión en que casi me hacen creer que Rick era culpable de un asesinato, de que me engañaba cuando ya estaba conmigo, cuando tuvo ese virus en su cuerpo y casi no la libra, todo, pienso en todo, lo bueno lo malo y lo que esta por venir. Solo quiero estar con él, vivir lo bueno y lo malo, revivir buenos y malos momentos, porque todo lo que he vivido con él es imposible de olvidar. No se cuanto tiempo ha pasado, pero mi padre entra de nuevo a la habitación.

J - Katie, es momento de irnos cariño, ha llegado el momento de  entregarte a Richard Castle. Es momento de entregar a la persona mas importante de mi vida, a quien ella eligió para pasar el resto de su vida junto a él. Nena, no quiero hacerte llorar y que estropees tu maquillaje y en realidad no quiero llorar yo tampoco pero, de verdad estoy muy feliz de que por fin se cumpla uno de los sueños de tu madre. Su mas grande sueño era verte entrar del brazo de tu padre para ser entregada en el altar al hombre al que mas amas, y verte salir del brazo de quien sería tu esposo. Y viendo lo bella que estas justo en este momento y la felicidad que sale por cada uno de tus poros, seguramente desde el lugar en el que tu madre esta en este momento, se siente la mujer mas orgullosa por tener como hija a una mujer hecha y derecha, una mujer que sabe y lucha por lo que quiere, que tiene todo lo que se merece por ser la persona que es. Katie, toda la felicidad que tienes, que te embarga en este momento la mereces, eres una mujer luchadora, fuerte, con convicción que merece ser feliz, que merece tener todo y no sufrir nunca mas. Yo estoy muy orgulloso del ti y del hombre al que has elegido como pareja, al que has aceptado unirte para el resto de tu vida, de verdad deseo con todas mis fuerzas que Richard sea el hombre que te haga feliz para siempre.

Se me hace un nudo en la garganta y los ojos de mi padre se tornan vidriosos. Queremos, tenemos muchas ganas de llorar pero respiramos profundo al vernos, no queremos echar a perder el trabajo de las chicas y solo nos fundimos en un tierno abrazo, lleno de amor, el amor que solo puede sentir un padre hacia su hija y viceversa. Me toma de las manos y me hace una seña con la cabeza que entiendo a la perfección, el momento ha llegado. Es el momento de irnos, por fin el momento que mas he esperado desde que deje de ver a Rick esta mañana ha llegado. por fin estaré a lado de mi amor, por fin podré verlo y decirle "SI" frente a todos. Por fin el momento de ser su esposa llegará en tan solo unos instantes. Lanie abre la puerta de mi habitación ...

L - Kate, Jim, el momento ha llegado. Es hora de irnos, el auto esta abajo y espera ya a la novia. Cariño, con cuidado y despacio que yo te ayudo, Jim, deberías bajar y asegurarte de que todo en el auto esta bien, que no haya alambres ni nada que pueda estropear el vestido de Kate.

Mi padre asiente y sale de la habitación. Lanie con mucho cuidado comienza a arreglar mi vestido de modo que mientras camine no toque el suelo para que no se ensucie, me hace tomarlo desde abajo un momento mientras ella se acerca a la puerta para que quede abierta lo mas posible y pueda pasar yo sin ningún contratiempo. Mientras yo camino despacio, ella se acerca a mi y me da un abrazo fuerte ...

L - Estoy muy feliz por ti Kate, por ambos. No puedo creer que lo que imagine que pasaría desde hace 6 años por fin se haga realidad el día de hoy. Richard Castle y tu están hechos el uno para el otro. Deseo de todo corazón que a partir de hoy, todos los días de tu vida estén llenos de felicidad. Te quiero mucho Kate, eres como la hermana que mis padres jamás me dieron y quiero que sepas que si en algún momento me entero de que Rick te hace sufrir llorar o enojar, soy forense cariño, y puedo asesinarlo sin que nadie se de cuenta, puedo hacer que parezca una muerte natural.

K - Lanieeee!! - Me mira y sonríe. La abrazo y le agradezco todo - Gracias por estar conmigo siempre, en las buenas y en las malas, gracias por formar parte de mi vida y ser la hermana que mis padres jamás pudieron darme. Gracias por compartir los buenos y malos ratos que he pasado, por soportar mi carácter, por aguantar todo aquello por lo que Rick me ha hecho pasar y que sin darme cuenta me he desquitado contigo. Gracias Lanie, Gracias. - Me abraza una vez mas y con los ojos a punto, respira profundo y me dice ...

L - "Siempre" ... Ahora camina que se hace tarde y tu eras la mas ansiosa por llegar al altar a ver a Richard Castle esperando por ti. Vamos Kate que este sin duda será para ti y para todos los que te rodeamos "EL DIA MAS FELIZ"

Llego abajo con Lanie ayudándome a sostener el vestido para que no se ensucie, vemos a mi padre frente al auto y al chofer que no es nada menos que TORI, la chica de sistemas de la comisaria. Hemos hecho muy buenas migas, me saluda y me da un fuerte abrazo.

T - Felicidades detective Beckett, estoy muy feliz de estar este día con usted, me emociona mucho el que me haya invitado a su boda y es por eso que como agradecimiento me he ofrecido a ser yo quien tenga el magnifico honor de llevar a la novia hasta el lugar en donde se unirá en matrimonio a Richard Castle.

K - Tori por favor, no tienes nada que agradecer. Eres una gran amiga de Rick y los chicos y por ende mía, se que no llevamos mucha relación por que nuestros trabajos son diferentes, pero me agradas y estoy muy feliz de que seas tu quien nos acompañe hasta el lugar en donde me uniré a Rick. Ahora ven aquí y dame un abrazo. - Se acerca a mi y me agradece por el hecho de haberla invitado, cosa que no debería hacer ya que todos mis amigos son bienvenidos a mi enlace matrimonial con Rick.

Ya que se dieron los respectivos agradecimientos, besos y abrazos, nos subimos al auto y damos marcha hacia el lugar que mas he ansiado ver desde que me comprometí con Rick. Platicamos de cosas que para mi son graciosas, aun no he dado el "SI" por completo, y Lanie y Tori desde los asientos de adelante comienzan a cuestionarme sobre el hecho de tener hijos; no se como explicarles que para eso aun falta por lo menos un año. Lo he platicado con Rick y ha estado de acuerdo en esperar, aun que se que ansía un pequeño "COSMO" en casa, no me presiona y hemos decidido esperar por lo menos un año mas. Aun seguimos conociéndonos como pareja y creo que  a pesar de que decidimos unirnos en matrimonio, nos falta mucho por conocer el uno del otro, aun que cualquiera diría que 6 años juntos y 2 como pareja son suficientes, nosotros creemos que esperar un año mas es perfecto. Llegamos por fin al tan ansiado lugar y puedo ver a los invitados esperando afuera. Veo a Martha y a Alexis ahí, lo que quiere decir que Rick esta por algún lugar, seguramente esperándome en el altar.

Bajo despacio del auto y con mucho cuidado con la ayuda de mi padre, mientras que Lanie baja casi corriendo y Tori acerca el auto al estacionamiento. Veo a Lanie entrar y la pierdo de vista, se acercan poco a poco los invitados a mi y comienza de nuevo el alboroto de los abrazos y felicitaciones, pero esta vez se han quedado de lado los besos. Creo que no quieren arruinar el maquillaje que llevo. Mientras la capitana Gates se acerca a mi para desearme felicidad, me dice que me veo hermosa, y así mismo, alguno que otro de los invitados hasta que veo que comienzan a entrar uno por uno al lugar. Martha se acerca a mi y me dice ..

M - Richard esta ansioso por verte, creo que no podía esperar mas así que Katherine Beckett, hazme el favor de no hacer esperar mas a mi hijo y entra de una vez para que él pueda verte.

Asiento y mi padre se acerca a mi, me vuelve a desear eterna felicidad, me toma de la mano, la coloca en su brazo y comenzamos a entrar para acercarnos al altar. Puedo ver el lugar, es hermoso, Alexis si que sabe como hacer las cosas, no tendré nunca la vida suficiente para agradecer todo lo que han hecho por mi. Veo a la gente dispersarse y quedar de pie frente a sus asientos y por fin lo veo.

K - Ahí estas ...

Después mas, lo prometo. Espero no tardar demasiado en escribir el siguiente y que se me prenda el foco  Idea  para continuar. Espero no volverme loca en el intento  Crazy Chaooo Hi! 

Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 el Jue Abr 24, 2014 6:03 am

DIOS, QUE BONITOO, Heart  me parece estar ahí entre los invitados, Happy Clap  lo que me mosquea es el interrogante del título Think  It\'s no  me los vayas a hacer pasar un mal trago, se donde buscarte, Muajaja  Heart  Heart  Heart  jajajajaja

montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 42
Localización : Girona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett(sariita) el Jue Abr 24, 2014 8:40 am

ya quiero el momento del "si"

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Abr 24, 2014 12:15 pm

Sigueeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 el Vie Mayo 02, 2014 6:10 am

Y pues aquí un nuevo capitulo. Este me costo muchísimo trabajo pero por fin quedo, este capi va dedicado con todo mi amor a Clara y a mi madre Montse por haberme ayudado con la inspiración y con algunas cosas en las que había fallado un poco. Las amo preciosas  Heart Y por supuesto dedicado a tod@s aquell@s lectores a los que les gusta mi muy cursi y romántico fic. Comentarios buenos y malos son bienvenidos, lo saben. Espero continuar con la inspiración y subir un capi pronto. Gracias por leer .. un beso a tod@s  Kiss 

Capitulo 10

Y ahí estaban, mirándose, ansiándose, deseándose uno al otro. A tan pocos metros y cada vez la distancia, la lejanía era menos. Ya nada podría separarlos, estar uno frente al otro era lo que mas anhelaban y estaba a punto de ocurrir. En cuanto Jim llevó a Kate frente al altar, exactamente frente a Richard la tomo de la mano, Martha se acercó a Rick y tomo también una de sus manos. Martha y Jim sonreían al ver los rostros de felicidad de sus hijos y Richard y Kate no podían dejar de mirarse uno al otro. Rick no podía creer lo hermosa que Katherine Beckett se veía en aquel maravilloso vestido que había elegido, y que a punto estaba de echar a perder el día de su boda por unos cuantos hilos atados de mas. Kate no tenia como explicar lo guapo, atractivo y tan buen mozo que Richard Castle se veía en aquél smoking, le sentaba tan bien vestir de novio que por fin creía haber descubierto el por que les resultaba tan atractivo unirse en matrimonio con él; solo esperaba que esta fuera ya la definitiva, no quería que Richard Castle tuviera un matrimonio más. No quería, no soportaría alejarse nunca mas de aquel hombre que logró derrumbar todos esos muros, muros que había levantado a su alrededor para protegerse de todo lo malo. No permitiría por ningún motivo que Rick se fuera de su lado, él la hacia feliz y lo menos que él se merecía era ser tan infinitamente feliz como ella lo era en ese preciso instante, como lo era desde el primer día que lo conoció, desde el momento en que lo vio.

Jim se acercó a Rick y le dio un abrazo y un beso de agradecimiento por hacer feliz a Kate, le tomo una de sus manos y colocó la mano de Kate sobre ella para que pudiera sostenerla.

J - Cuídala, hazla feliz y no permitas que nada malo le pase a mi "Katie". Recuerda que ella es lo mas importante para mi.

R - Claro que no Jim, ella es mi mundo, mi amor, mi felicidad, y sería un tonto si permitiese que ella fuera infeliz. No le sucederá nada malo, de eso me encargo yo - Le dijo a Jim, pero sin dejar de mirar a Kate. Era imposible, ahora que por fin estaban juntos y que por fin el sueño de ambos iba a hacerse realidad que dejarán de mirarse. Y ya que tenían sus manos unidas, no volverían a soltarlas nunca más.

Martha se acercó y lo único que atino a decir a Kate fue ... - Solo cuida a Richard y cuídate tú. Se que son felices ahora y le pido al señor que lo sean siempre. Y te voy a decir algo, la verdad es que las esposas anteriores de Richard no me encantaban - Y bajando un poco mas la voz para que Rick no la escuchara dijo - Pero en el momento en que te conoció a ti, en el momento en que te vio, yo note que estaba perdidamente enamorado, y nunca lo había visto así con ninguna de las dos, a pesar de que Meredith nos dio el regalo mas grande para los 2; Alexis.

Kate la abrazó muy fuerte con solo una mano, ya que Rick había decidido no soltar nunca mas aquella mano que Jim le había dado para protegerla, y no pudo hacer nada mas que asentir. Alexis corrió para abrazar a Kate y a Rick rápidamente antes de que la ceremonia nupcial comenzara, ambos la abrazaron, la besaron y agradecieron todo en lo que los había ayudado. Alexis siguió su camino y comenzó la ceremonia.

Todo transcurría normalmente, en su momento Martha y Jim se acercaron al altar para colocarles el lazo que los uniría por siempre, llego el turno de Esposito y Lanie para darles las arras, que no significaban otra cosa, mas que el hecho de que Rick proveería monetariamente el hogar, Jenny y Ryan tomaron su turno y colocaron un ramo de flores en manos de Kate, ella se lo entrego a Rick como promesa de que ella mantendría el amor, la paz y la armonía en el nuevo hogar que se formaba. Y por ultimo los anillos, que no fue nadie mas que Alexis quien los entrego, ella decidió ser quien los entregara en manos de su padre y de quien de ahora en adelante ella vería mas que como una nueva madre, a una mujer, una amiga. En Kate vería a la mujer que nunca estuvo para ella, que nunca tuvo tiempo de jugar, platicar, caminar y sobre todo la mujer a la que nunca pudo llamar "MAMÁ". Pero eso a Alexis no le importaba mucho, por que a pesar de que Meredith no estuvo ahí con ella, Dios le había regalado un padre maravilloso y tierno que siempre veía por ella, y una abuela que la protegió y la cuido como si fuera su propia madre. No podía pedirle mas a la vida, solo podía agradecer a Dios el hecho de que alguien mas, alguien que la quería tanto, que la protegía como si fuera de su propiedad entrara a su vida. Ahora Kate formaría parte de ella, de su vida, de la de su padre y si llegaba la oportunidad pronto, esa persona nueva en su vida le daría algo de lo que ella mas quería; un pequeño hermanito a quien cuidar, con quien jugar, al cual poder demostrarle todo el amor que sentía.

Cuando Alexis entrego los anillos a Kate y a Rick los tomo de las manos y sin emitir sonido alguno, solo moviendo los labios les dijo .. - Los Amo, Felicidades - Y fue de regreso a su lugar, a lado de su abuela y Jim, el padre de Kate. Después de aquello, antes de que toda la ceremonia terminara, el sacerdote que los unía en matrimonio pidió de favor a Rick que se dirigiera a quien sería en unos instantes declarada como su mujer. Su esposa Katherine Beckett. Él tomándola de las manos y mirándola a los ojos, sonrió y se acerco a ella besándole la mejilla. Era momento de los votos, de que se dijeran el uno al otro lo que de verdad sentían, lo que necesitaban que el otro supiera. Rick comenzó y sus palabras comenzaron a salir de unos labios temblorosos, nervioso por todo aquello así fue como inició ...

R - Ambos elegimos unir nuestras vidas. Yo Richard Castle, me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Quiero ser tu compañero y que tú seas mi compañera todos los días de mi vida. Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo ser un esposo fiel y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu felicidad. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad. Y con mi corazón unido al tuyo formaremos un nuevo hogar. Mis pasos se unen a los tuyos para abrir nuevas sendas, para salvar obstáculos, para evadir abismos. Seré tu hombro cuando flaquees, seré tu oasis cuando el mundo te agobie, seré silencio cuando el ruido ensordezca, seré tu grito cuando el silencio te oprima, seré riachuelo cuando el mar sea bravío. Hago compromiso ante ti y ante Dios por tu bienestar. Seré todo aquello que el Señor me permita que yo sea, para hacerte inmensamente feliz "TE AMO KATE BECKETT"

Kate a punto de estallar en lagrimas sonrió y se abrazo lo mas que pudo a él, sabía que él era un excelente escritor, y que obviamente tendría el toque perfecto para sus votos. Pero muy dentro de ella, sabia que a pesar de ser escritor, todo aquello que había dicho en sus votos salía de su corazón. No sabia como, pero Rick había escrito todo aquello con el corazón en la mano, como el hombre que ama a una mujer, en cuanto el comenzó, ella supo que en ese momento el escritor no existía, era solo Richard Alexander Rodgers hablando para la mujer a la que amaba. Se separo de él y dándole un dulce y suave beso en los labios se incorporó.

Ahora tocaba el turno de ella. Era el turno de decir a Rick todo lo que él necesitaba escuchar y todo lo que ella necesitaba decir. Era el turno de que sus votos fueran escuchados por la única persona que ella quería que los escuchara. Nerviosa, con unas lagrimas aun en sus ojos que no lograron caer, tomo de las manos a Rick y comenzó a decir ...

K - Nos es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. Richard, ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque se que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados. Mi vida se ha vuelto centro de la tuya. Nuestras vidas no son nada si no están juntas. Quédate siempre a mi lado, se mi amigo fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañera incondicional para todos los días de tu vida. Quiero vivir a tu lado y vivir cada momento como si fuera el último. Besarte cada día como la primera vez y jurarte mi amor eterno. Prometo pasar el resto de mi vida a tu lado y envejecer junto a ti y descubrir en tus ojos que nuestro amor no envejece, que solo crece y se vuelve aún más intenso. Yo Katherine, prometo ayudarte a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar. Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro. "TE AMO RICHARD CASTLE"

Cuando todo aquel momento meloso, lleno de amor terminó, el sacerdote que estaba oficiando la ceremonia se acercó a ellos y comenzó con el ultimo ritual para unirlos en matrimonio por fin.

- Katherine, aceptas a Richard como esposo por el resto de tus días hasta que la muerte los separe?

K - Acepto

- Richard, aceptas a Katherine como esposa por el resto de tus días hasta que la muerte los separe?

Mirándola a los ojos y sin siquiera voltear a ningún otro lado, completamente lleno de convicción responde ...

R - Te acepto como esposa, por todos los días de mi vida. Mi esposa "SIEMPRE"

- El Señor confirme con su bondad este consentimiento suyo que han manifestado ante la Iglesia, y les otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Los declaro marido y mujer. Richard, ya puedes besar a Katherine, tu esposa.

Rick se acerca a ella y ella hace lo mismo, despacio y con todo el amor del mundo por fin tocan sus labios, Rick por fin después de tantas horas sin ella saborea el beso, un beso breve suave y lleno de amor.

Kate, que no pensaba en otra cosa mas que en tenerlo cerca, besarlo y tocarlo, coloca las manos alrededor del rostro de Rick y mirándolo a los ojos lo besa, un beso dulce y en el que le demuestra lo mucho que lo ama, le acaricia el rostro y en cuanto se separa de él lo mira, pasa sus dedos por los ojos de él y simplemente pronuncia una palabra, una muy significativa para ambos. "SIEMPRE"

Mientas ellos se acercaban poco a poco uno al otro para por fin darse un beso como esposos, todos los presentes aplauden y dan gracias a Dios por haberles permitido a Rick y a Kate por fin estar juntos. Por fin ser marido y mujer ante Dios y ante la sociedad.

Creo que por esta semana es suficiente con este capitulo  No War Prometo seguir con esto la semana que entra, pero necesito descansar  Sleep un poco el cerebro que se me esta quemando por la falta de inspiración.  Laughing Asi que ... hasta prontito  Hi! 

Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 el Vie Mayo 02, 2014 6:59 am

Lo primero MUCHAS GRACIAS HIJA Love !! Ayudarte!! noooo, solo unas ideas Idea  que por cierto no te han echo mucha falta porque te ha quedado PRECIOOOOSOOOOO Heart  Heart !!! Reverence Reverence TE QUIERO GUAPA!!! Kiss 

montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 42
Localización : Girona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por cururi el Vie Mayo 02, 2014 5:09 pm

hermosisimo me encantaron los votos de ambos!  Love Love Love 
espero sin duda con ansias la proxima semana para otro capitulo!

cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 28
Localización : World Citizen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Mayo 02, 2014 10:41 pm

Sigueee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 el Miér Mayo 07, 2014 9:28 am

Ok, pues aquí la continuación. Esta quedando un poco fresa este fic, pero espero que pronto se arregle. Recuerden que es el primero y que debo llevármelo con calma, se que estoy siendo muy cursi, pero es lo que soy. Cursi, romántica y muy muy fresa. Aun que por fuera no lo parezca. Espero que les guste este capi y ya saben, buenos y malos comentarios son bienvenidos. Un beso a tod@s  Kiss 

Capitulo 11

En cuanto la ceremonia religiosa termino, Rick y Kate tomados de la mano se acercaron a los invitados. Todos ellos uno por uno fueron tomando su turno para poder felicitar a los recién casados. Los primeros en felicitarlos por su reciente matrimonio fueron Jim, Martha y Alexis, la familia que siempre había estado ahí para apoyarlos no podía dejar de darles un abrazo de felicitación. De uno en uno fueron pasando para abrazarlos. La capitana Gates con su familia, Jenny y Ryan con la pequeña Grace no podían faltar, y así de este modo Kate y Rick podían besar a la hermosa pequeña que no veían tan seguido como ellos quisieran. Espo y Lanie llegaron hasta donde estaban ellos y cada uno felicito a los nuevos esposos. De uno en uno los invitados fueron llegando hasta ellos y ellos solo agradecían el hecho de que estuvieran ahí con ellos, en "EL DIA MAS FELIZ" de su vida.

Después de todo aquel alboroto de abrazos besos y felicitaciones, cada uno de los invitados comenzó a tomar sus autos para llegar al lugar en donde se llevaría a cabo la recepción. Tenían organizada una mega fiesta para los novios, que ni siquiera se imaginaban que la fiesta duraría toda la noche para celebrar su reciente unión.

Llego Tori con el auto hasta donde estaban ellos, y de último momento hubo un nuevo chofer, así que Lanie y Esposito se llevaron a Tori en un auto diferente, el nuevo chofer ya se encargaría de llevar a los nuevos esposos al lugar de su recepción.



Kate le pidió a Rick que por favor antes de irse a la recepción le diera unos momentos a solas, y este accedió. Y como no lo haría, si su "Esposa" se lo pedía del modo mas tierno y romántico posible. Con un pequeño beso en los labios y entrelazando sus manos para sentirás mas unidas que nunca a las de él. Caminaron hasta donde las olas del mar no podían tocar sus ropas; no querían llegar poco presentables a la recepción, ¿Qué pensarían de ellos? Y le dijo a Rick que quería que el mar y la arena, el sol, la luna, y cada una de las estrellas supiera el inmenso amor que se tenían el uno al otro. Quería dejar plasmadas sus huellas en la arena hasta el momento en que el mar las tapara y se llevara con él todo el amor que le tenia y viceversa. Quería que el mar fuera testigo eterno del amor que se tenían.

K - Mi amor, en el momento en que el mar cubra nuestras huellas con su inmensidad, sabré que así de inmenso será mi amor por ti. Y quiero que sepas, que en el momento en que el mar se extinga, en ese preciso instante mi amor por ti morirá junto con él, así que este amor que siento por ti él lo guardara, y así te amare "SIEMPRE"

Rick mirándola un poco extrañado; ya que Kate no solía hacer esas cosas accedió. La miro fijamente a los ojos, le tomo el rostro entre las manos y se acerco a ella para besarla, tocaron sus labios y sus ojos de inmediato se cerraron. Él bajo las manos hacia su cintura y la rodeo, la acerco lo mas que pudo hacia su cuerpo, necesitaba sentir su cercanía, necesitaba respirar su aroma; ese aroma que de verdad lo volvía loco, la necesitaba ahí en ese preciso momento, pero tenia claro que solo podría ser un beso.

Ella le rodeo el cuello con sus brazos, le acarició el cabello, respiro su embriagadora colonia, estaba loca de amor por él, amaba su mirada, su cuerpo, su aroma, la forma en que la miraba y le demostraba su amor. No podía creer que por fin Richard Castle era su esposo. Lo deseaba mas que nunca pero estaba consiente de que ese no era el momento, debían seguir adelante y llegar con los invitados a la fiesta de celebración por su reciente matrimonio.

Caminaron un poco y en cuanto encontraron el lugar ideal, tomados de la mano se pusieron de rodillas, marcaron el lugar que mas les había gustado y se quitaron los anillos de recién casados. Rick tomo la mano de Kate y quito de su dedo el anillo que ya demostraba que era su esposa. Kate hizo lo mismo, tomo su mano y poco a poco, con mucho cuidado quito el anillo del dedo de Rick. Uniendo de nuevo sus labios, y tomados de la mano se sintieron, se desearon una vez mas. En cuanto se separaron miraron al horizonte y respiraron profundo, aquel aroma era el que respiraban juntos por primera vez desde que los habían declarado esposos. Bajaron sus manos a la arena y dejaron sus huellas marcadas en ella. Rick tomo el anillo que tenia en sus manos y lo coloco sobre la arena, justo sobre la huella de Kate, de ese modo frente al mar, la arena, el sol y la inmensidad, reafirmaba una vez mas que aceptaba a Katherine como esposa para toda la eternidad.

Kate miró lo que hacía y no quiso quedarse atrás, así que tomo entre sus dedos el anillo que había tomado de la mano de Rick y lo colocó sobre la arena, justo sobre el dedo anular de la huella que había dejado Rick y en voz alta le dijo ...

K - Frente a la inmensidad del mar, frente a toda la naturaleza que nos rodea, la luz del sol que nos cubre, el viento que rosa nuestros cuerpos y Dios que nos ve desde lo mas alto del universo, te acepto a ti como mi esposo Richard Edgar Alexander Rodgers Castle. Te acepto con todo mi corazón, con toda mi alma y con todo mi ser como mi esposo para toda la eternidad. Te amo Rick.

Rick al escuchar las hermosas palabras que salían desde lo mas profundo del corazón de su mujer, libero una lagrima de felicidad de sus ojos. Lagrima que nunca antes había derramado por una mujer; por lo menos no por una mujer que estuviera con él como pareja.

Dio gracias al cielo, al universo y sobre todo a Dios por el hecho de haberle permitido cruzarse en el camino de Kate Beckett, por haberle permitido estar a su lado y lograr derrumbar los muros que ella había levantado para por fin poder entrar a su corazón, a su vida y por permitirle amarla como la amaba. Ella era su vida y no la dejaría por nada ni por nadie.

Se levantaron juntos tomados de la mano y vieron la obra maestra que habían dejado grabada sobre la arena. Eran sus huellas, sus manos unidas, con sus anillos de bodas. Ahora no solo eran marido y mujer frente a Dios y la sociedad. Ahora habían decidido serlo frente a todo lo que los rodeaba, estaban en paz con ello, y ahora si podían decir al mundo entero que ese era realmente para ellos "EL DIA MAS FELIZ" Había llegado el momento de vivir felices por siempre.



Por lo pronto había llegado el momento de ir a la fiesta, debían festejar con la familia y las personas a las que mas querían el hecho de que ya eran esposos y no podían hacerlos esperar mas. Tomaron sus anillos de la arena y los colocaron en el dedo del otro nuevamente, solo quedaron sus huellas marcadas frente a la inmensidad del mar.

Caminaron hacia el lugar en donde estaba aparcado el auto, y en cuanto el chofer los vio corrió de inmediato a abrirles la puerta. Kate subió al auto con ayuda de Rick, cerró la puerta y dio la vuelta al para subir del otro lado. Ya dentro del auto el par de tortolos se daban pequeños besos, se tomaban de la mano y no encontraban palabras mas grandes para decirse el uno al otro cuanto se amaban.

Llegaron al lugar en donde se llevaría a cabo la recepción y vieron que el ambiente había comenzado sin ellos ...

R - Tal vez no seamos necesarios, ¿Y si nos damos a la fuga?

K - Me encantaría fugarme contigo cariño, pero creo que ya no podremos hacerlo, mira quien viene en camino por nosotros.

Era Alexis, estaba esperando por ellos y no los dejaría marcharse. Ellos eran los mas esperados en aquella fiesta; después de todo era en su honor. Bajaron del auto, Rick por su lado y Kate ayudada por el chofer mientras Rick rodeaba el auto para llegar hasta donde estaba su mujer. Alexis se acerco a ellos y les preguntó el motivo por el cual habían tardado tanto ...

R - Cosas de pareja cariño, teníamos cosas que hacer. Vamos adentro que quiero que la fiesta comience, ha llegado el momento de festejar mi felicidad - Volteó a mirar a Kate, se acercó a ella y la tomo de la cintura, y levantándola por los aires dio un giro con ella y gritó - Con la mujer a la que mas he amado en toda mi vidaaaa!! Te amo Katherine Beckett, siempre te he amado y siempre te amareeee! Cuando por fin la bajo, Kate lo abrazo y lo beso como si la vida se le fuera en ello, frente a Alexis se demostraban su amor, y ella solo se ruborizaba por la forma en que lo hacían. Los miro poniendo los ojos en blanco y les dijo ...

A - Vamos adentro que todos los están esperando, por Dios, dejen de hacer eso frente a mi, es un tanto ... Puajjj!!

Entraron al lugar tomados de la mano, Rick en el centro, Kate del lado izquierdo con sus dedos entrelazados con los de Rick y Alexis del lado derecho y notaron que el ambiente ya estaba a todo lo que daba, la fiesta había comenzado y solo faltaban ellos.



Por el momento hasta aquí.  No War  Espero que sea de su agrado y que no se les olvide comentar. La próxima semana mas ... bye bye  Hi!   Hi! 

Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por cururi el Miér Mayo 07, 2014 3:52 pm

hermoso capitulo bueno como todo en general! muy bonito la parte de la playa! continua pronto porfa  Rolling Eyes 

cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 28
Localización : World Citizen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 el Miér Mayo 07, 2014 5:46 pm

Que romanticona me has salido!! Me encanta  Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Te iba a decir que lo de que Rick cogía a Kate por la cintura y la levantaba era lo que mas me ha gustado  Love Love pero es que me ha encantado todo el capitulo Heart Heart Heart lo único que no me ha gustado, es que terminara Crying Baby Crying Baby 

montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 42
Localización : Girona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Mayo 07, 2014 9:05 pm

Sigueee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.