Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un verano desde el balcon

+3
castle&beckett..cris
Verispu
caskett_10fogue
7 participantes

Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Un verano desde el balcon

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Mar 15, 2014 12:05 am

Ya se q tengo el otro fic empezado y llevo mucho sin actualizarlo, pero hace un poco se me acurrió esta idea. A lo mejor no es muy largo y si al final decido alargarlo pues ya sebeis q tardo muchiiiisimo en actualizar. Y no creo q cada capitulo sea muy largo.
Bueno... vamos a empezar.

PRÓLOGO. LA DISCUSIÓN




Estamos en su casa, peleándonos. Supongo que es lo normal después de cuatro largos años aguantándome las ganas de decirle lo que siento. Ella me ha mentido, lo se porque la oí decírselo a un sospechoso, y yo a ella. Se acaba de enterar de lo que yo le he ocultado y por una parte entiendo que se cabree tanto, pero yo también tengo mis razones.

"Porque te quiero". Esas tres palabras estallaron dentro de mi al decirlas. Ella no fue capaz de decir nada después de mi ahora patético discurso, ella no me quiere, ella nunca lo dijo, ella nunca me querrá. Estoy convencido de ello.

"Dos veces te he dicho ya lo que siento por ti, dos veces que tu no has sido capaz de afrontar y ¿sabes?, no va a haber una tercera kate, no la va a haber porque me voy, no pienso seguir pasándolo mal sabiendo lo que tu piensas, lo que tu sientes. Ahora me doy cuenta de que para ti solo he sido la diversión, el entretenimiento, esa persona que siempre esta haciendo el payaso, pero si lo hacia era para ver una sonrisa en tu rostro, pero ya no la quiero ver más, a partir de ya voy a empezar a dejar de pensar en ti".

Ese fue el final de todo, cuando iba a cerrar la puerta del apartamento solo pude oir un "Rick", pero ya era demasiado tarde, demasiado...




ESTE VA A SER EL MAS CORTO DE TODOS, LO PROMETO. ESTA NOCHE SUBO EL PRIMER CAPITULO, CREO QUE OS VA A GUSTAR LA VERDAD.
OS HAGO UNA IDEA DE COMO VA A SEGUIR.


"Estoy en mi nuevo apartamento, han pasado ya tres años desde que una parte de mi corazón se apagó, pero bueno, ya no puedo hacer nada por revivirlo."
"Me asomo al balcón y entonces la veo, la cosa mas perfecta del mundo."


COMENTAAR, UN BESO A TOD@S.  Kiss   Kiss   Kiss 
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por Verispu Sáb Mar 15, 2014 2:54 am

Pues si k has dejado muchas interrogantes abiertas. Ojala y no tardes tanto en cada actualizacion!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 15, 2014 4:06 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 15, 2014 4:10 am

Ya estoy deseando que sea de noche!!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Un verano desde el balcón 1

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Mar 15, 2014 5:32 am

Al final he decidido continuar ya, estaba algo aburrida y he pensado, pues a escribir!! Y aquí lo tenéis. Espero que os guste.

CAPÍTULO 1. ENAMORADO OTRA VEZ


Me fui para no volver, y he cumplido. Estoy en mi nueva casa, han pasado ya tres años desde que una parte de mi corazón se apagó, pero bueno, ya no puedo hacer nada por revivirlo. Por lo menos es verano, en el Caribe se está muy bien, pero no es lo mismo que allí en mi loft, en mi hogar de Nueva York...
Tengo planificado salir de fiesta enrollarme con alguna que pase por delante y al día siguiente hacer como si nada, eso es lo que hago ahora, eso es lo que ella provocó, que no pudiera amar a una persona como se debe, porque en el fondo de mi corazón la amo, como el primer día.

***

No tengo ganas de hacer nada, no desde que se fue. Pero estoy de vacaciones con Lanie y ella quiere que me desmelene y eso pienso hacer. Pero ahora no, ahora estoy tumbada en el balcón, demasiado tranquila. No se como se las ha arreglado Lanie para alquilar esta pedazo de casa, pero ahora mismo me da igual, mi única preocupación es tomar el sol.
PERO QUE ESTOY PENSANDO??!!!?!? Si no puedo dejar de pensar en el! Me voy a volver loca... Tres años, tres malditos años pensando en el, llorando por el, soñando con el.
Me levanto, ya no puedo soportarlo más, voy a hablar con Lanie,


***

Me agobio, el calor es insoportable, pero ahora mismo no me apetece salir, pero si al balcón, y entonces la veo, la cosa más perfecta del mundo, después de kate claro.
Su cuerpo, curvas, TODO me resulta muy familiar, y no se porque pero el corazón se me acelera y revive. Por fin! No se porque pero siento que vivo de nuevo y ni siquiera la he visto la cara. Tiene el pelo largo, muy largo, del mismo tono que ella, su vestido no se sí es largo o corto ya que esta tumbada pero es precioso. De repente se levanta como si le fuera la vida en ello y madre mía! Que cuerpo!, lo admito el vestido es corto, muy corto y me encanta.
Es un torbellino, rapidísimo entra en la casa. Me entristece no haberle podido ver la cara... Pero seguro que es bellísima.
Me he quedado una hora más allí y debo admitir que no he dejado de mirar al balcón vecino. En vez de eso ella ha salido de la casa, con el mismo vestido y salgo tras ella, necesito al menos ver su cara, saber como es.
Estoy cerrando la puerta de casa cuando una voz familiar, guardada en el baúl olvidado de la parte muerta de mi corazón retumba en mis oídos. Me giro y ahí esta ella, Lanie. No puedo evitar salir corriendo tras ella.
"Lanie espera!!"
"RICK? CASTLE? Pero qué haces tu aquí?"
"Vivo aquí!"
Al principio pensé que estaba tan en sock como para empezar a hablar sola, pero lo que hacia era pensar en voz alta y creo que decía," ui como ella se entere, mi plan de relajarnos se va a la mierda.."
"Lanie que dices?"
"Pueeeeees..."
"Venga vamos dilo"
"Kate esta también aquí"


SE QUE ESTÁ EN UNO DE ESOS MOMENTOS EN LOS QUE A MI TAMBIÉN ME DA RABIA QUE SE TERMINE EL CAPÍTULO PERO ESO ES TODO HOY. DEBO AVISAROS DE QUE ESTOY EN EXÁMENES FINALES, PERO LO BUENO ES QUE EL MARTES TÉRMINO, ESPERO QUE PARA ANTES DEL MIÉRCOLES TENGA OTRO CAPI TERMINADO.
BESOS A TOD@@S!!!! Y COMENTAAR
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 15, 2014 5:38 am

OMG!! No te preocupes yo también estoy de examenes, te comprendo. Sube cuando puedas!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por Marialovescastle Sáb Mar 15, 2014 9:54 am

Ay va!! Todos con exámenes!! como yo... en fin aquí tienes ya a una que estará esperando como una lo ca que llegue el miércoles...
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por cururi Sáb Mar 15, 2014 10:10 am

VAMOS CONTINUA PRONTO K ESTO PROMETE!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por Caskett1123 Sáb Mar 15, 2014 10:46 pm

sube el capi pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty CAPÍTULO 2. EL REENCUENTRO

Mensaje por caskett_10fogue Mar Mar 18, 2014 7:33 am

Bueno gracias a todos por sus comentarios, me agrada que les gustes Smile este CAPI va a ser corto y pienso que es como una introducción para que pase el reencuentro, espero que les guste!!



Me quedé en shock, como iba a pensar yo que al sitio donde voy para desconectar de todo y vivir una nueva vida me la iba a encontrar? Al ver que no respondía Lanie ideo un plan.
"Rick, ella me lo explicó todo, no sabes lo mal que lo ha pasado. Ella se piensa que no lo se, y como se entere de que te he dicho estoy me mate pero...se pasa las noches llorando, y ya han pasado tres años por el amor de Dios!! Creo que deberías hablar con ella."
Esas palabras me apenaron y a la vez me irritaron.
"Y que quieres que le diga Lanie? Qué siento mucho que ella lo me haya podido decir nada? Que siento mucho haberla dejado de seguir como un idiota?
Yo creo que la que aquí tiene que hablar es ella no yo, yo ya le dije todo lo que pensaba y aún sigo pensando"
"Pero"
"Pero nada Lanie!"
"NO, Rick ella es mi amiga, los dos sabemos como es. No se abre a nadie solo a mi y a su padre, si tienes que hablar con ella lo haces y punto! Ooohh es que ya no la quieres?"
"Pues...mmm...lo cierto es que.."
RINGRINGRING
"Uf te has salvado por la campana. Si? Mmm claro kate ya voy, me he entretenido con un viejo amigo. Claro, si te espero."
"Viene?" Dije sin mostrar ningún sentimiento? Aún no sabía lo que quería hacer pero en el fondo estaba contento de volverla a ver.
"Pues sí, en contó minutos llega pero.. Haber, ha adelgazado mucho desde que te fuiste, si ya era delgada imagínate ahora y...su estado de ánimo deprime. Pero bueno, ahora estas tu, seguro que vuelve a ser ella."
"Pero, ella me va a querer ver? Después de todo, si está así es por mi culpa"
"No es tu culpa, cuando me contó lo que había pasado, que de todos modos cuando me llego llorando me lo empecé a imaginar, pues la verdad, me enfade con ella porque ya se lo tenía avisado. Entonces, como no te va a querer ver si cada dos por tres esta llorando por las esquinas!
De todos modos, Rick por favor no te vuelva da ir, ella te quiere aunque no lo admita, y no podría aguantar perderte otra vez, se cerraría en banda del todo"
"No te preocupes Lanie, yo voy a dejar que ella tome las decisiones, creo que esta coincidencia de estará aquí los tres es obra del destino y esta vez la esperaré lo que haga falta"
"Rick? Eres tu?"
"Hola Kate"


ESTA NOCHE ESPERO PODER SUBIR OTRO CAPI PERO NO OS LO PROMETO, HOY ME HE LEVANTADO MUY PRONTO PARA ESTUDIAR Y ESTY CANSADIIISIMA, SINO MAÑANA.
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FIC Y ESPERO COMENTARIOS!! UN BESOO
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 18, 2014 10:57 am

Siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 9:21 pm

Siguelo esta muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Un verano desde el balcón

Mensaje por caskett_10fogue Vie Abr 18, 2014 7:12 am

DESDE AQUÍ ESTE FIC SERÁ MUY DIGEENTE A COMO SE ESPERABA, ESPERO Q LES GUSTE.


CAPITULO 3 VIEJOS RECUERDOS

"Hola kate"

No entiendo lo q pasa, q hace el aquí? Y qué narices le pasa a Lanie q no me ha avisado?
Estoy hecha un lío, pero uufff llevo demasiado rato pensando tengo q decir algo.
"Que haces tu aquí?"
"Vaya, esperaba un que tal Castle? Te veo bien"
"No te pases de gracioso"
Me esta poniendo nerviosa.
"Lanie podemos hablar?"
"No, la verdad es q he quedado para hacer unas cosas y.. Bueno ahora vengo-Dios mío me va a matar después.
La voy a matar como se atreve? Y encima Rick no quita esa sonrisa de satisfacción de su cara.
"Y a ti q te pasa? Deja de reírte.
"Ooo bueno veo q tienes el mismo carácter de siempre, eso no ha cambiado"
Me temo lo peor, ha empezado a hablarme como lo hacía antes. Creo q no he explicado nuestra historia.

Rick y yo nos conocimos yo con 9 años y el con 11 recién empezado el instituto y yo en primaria. Yo era la típica niña q era buena y sacaba buenas notas y el, el chulo de turno q se liaba con todas. Yo alucinaba porque por el amor de dios tenía 11 años. Lo peor de todo q yo era nueva en el vecindario y el vivía en la casa q se veía desde mi ventana. Todos los días venía por las noches para hablar un rato y jugar con las tablets, pero en el colegio... El era insoportable, yo pensaba q tenía doble personalidad o algo por el estilo. Pero en los momentos de por la noche era cuando yo me sentía plena. Y lloraba por las noches cuando se iba, yo no entendía nada, q me estaba pasando? Con 9 años!!

6 AÑOS ANTES

Deje la ventana abierta para q entrara. Estaba enfadada con el, como había sido capaz de hacerme eso el día de mi cumpleaños!!?!? En el colegio se había comportado como un auténtico idiota, paso delante de mi y ni me miro cuando oír al noche me había dicho q tenía una sorpresa para mi. Mi hermano q era el único q sabía lo q me pasaba me había dicho q me olvidara, q no le dejara ni entrar en casa, pero yo simplemente necesitaba una explicación.
A la media hora note como el entraba por la ventana.
"Hola enana"
"No me llames enana!"
"Vale vale!! Relaja un poco no? Que te pasa?"
"Que que me pasa? Pero si eres subnormal o que?"
"No te enfades porfavor"
"Que narices te pasa a ti? Estoy atleta de q me trates como el culo!"
"Kate ya vale? Será mejor q me vaya."
Que se vaya? Por dios kate reacciona ahora que ha empezado a quedarse contigo a dormir no la cargues! sabes q ya no puedes dormir sin el.-me decía mi vocecita interna.
Pero mi orgullo era mucho más grande.
"Largate, no quiero saber nada más de ti!!"
Y se fue, no sin antes echarme una mirada de esas del colegio. Estaba emocionalmente exhausta y no de me ocurrió mejor idea q irme con mi hermano.
"Kate yo ya te lo avise joder, es uno de mis mejores amigos y de como es perfectamente, es un capullo y siempre lo ha sido, no va a cambiar. (El no sabía q se quedaba conmigo por las noches)
Yo lloraba, las lágrimas caían y no podía evitarlo.
Me fui corriendo a mi habitación, pero.. Sorpresa
Un Rick con ramo de flores en mano apareció ante mis ojos. Lo único q hice fue abrazarlo mientras el me susurraba "ya esta Kate, sabes q las cosas son complicadas".
Nos fuimos a dormir y ya esta. Pero en el colegio todo siguió igual.
DOS AÑOS DESPUÉS
"Meredith se te ha olvidado ponerte la falda, hoy sólo llevas el cinturón"
"Prefiero este estilo al tuyo enana de mierda, por eso no le gustas a Rick"
"Y para q coño quería yo gustarle a Rick?"
En eso q el llega como un chulo y agarra a Meredith por la cintura (eso hace en mi un torbellino enloquecido en mi tripa)
"Enana no hables así, q pasa conmigo?"
"Q la idiota esta se hace ilusiones contigo y tu le das ánimos"
"De idiota nada mañaca"
"Relajate Meredith"
"Eso relaja"
"Y tu calla enana, voy a hablar con ella no te muevas"
"No me llames enana! Y no tengo porque espera a q acabes de tontear con esta, adiós!"
Me fui con mis amigas q habían estado presentes durante toda la conversación y fliparon, y como no Lanie hablo.
"Chica no se de donde sacas el valor para hablarle así al buenorro ese, por cierto y tu hermano?
"Lanie mi hermano tiene 15 años y tu 13 crees q te va a hacer caso? Con el tiempo se le ha pegado la idiotez de Rick"
"Ya verás como al final se me queda pillado"
Oigo a Rick llamarme.
"Hola enana"
"Como te vuelva a decir q no me llames enana te va da cagar"
"Y yo q venía a pedirte perdón... Bueno no pasa nada, tu eres así, pero luego querrás estar por las noches conmigo"
"No en tus sueños"
Como se atrevía, espere q nadie se diera cuenta de el doble significado de sus palabras.
"Hasta luego preciosa"
Se fue y me quede roja de ira, o era de vergüenza? No se pero era la primera vez q me llamaba preciosa en público y lo era precisamente el mejor momento para hacerlo.
"Ka-Kate te ha llamado preciosa el buenorro?"
"Si Lanie ya lo se es un idiota"
Jenny-"yo creo q le gustas eh"
"Si kate esta bastante claro"
"Estos locas? Es el mejor amigo de mi hermano, tiene dos años más que yo y no nos soportamos"
Jenny-"Pero ya sabes lo que se dice... Los q se pelan se desean"
Sí hombre tendría q volver a nacer para fijarme en este calienta vaginas"
Lo cierto... Ya me había fijado en el, desde el primer día en el q me cortó el paso en el comedor.



AQUÍ LO DEJO POR AHORA, PERO LO DIERTO ES Q ESTOY INSPIRADA Y SEGURAMENTE CONTINÚE.
SIENTO LAS GALTAS DE ORTOGRAFÍA COMO TOOODOS LOS "Q" PERO BUENO ES MI MANÍA. POR CIERTO SUPONGO Q SEGUIRÉ CONTANDO LA HISTORIA DE CUANDO ERAN PEQUEÑOS.
BESOOOS!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Un verano desde el balcón

Mensaje por caskett_10fogue Vie Abr 18, 2014 12:54 pm

AL PARECER EL OTRO CAPI NO HA GUSTADO MUCHO PORQ NO HAY COMENTARIOS ASÍ Q BUENO ME PLANTEARE CONTINUAR Facepalm  YA DIJE QUE ESTABA INSPIRADA ASÍ Q...

CAPÍTULO 4 PROBLEMAS

Siento como todo me da vueltas, me he caído y me he dado contra el pico de la mesa, estoy inconsciente la verdad pero de alguna manera os lo tendré q contar.
Estábamos en clase cuando el muy gilipollas de Rick ha aparecido haciéndose el dios trayéndome el almuerzo A MITAD DE LA CLASE! todo el mundo de ha girado a mirarme, cosa q odio.
No soy la más popular, pero mi hermano y Rick o mis protectores como los llaman si que lo son y bueno, eso me otorga un poco a mi. Pero aún así detesto ser el centro de atención.
"Perdona profesor, vengo a traerle el almuerzo a kate. Toma enana se te ha olvidado."
"Gracias, a la ya te puedes ir"
Ya se q he es ido un poco brusca pero es lo q hay, después en el comedor cuando se acerque y me empiece a vacilar como siempre no sentiré nada de remordimientos.
Por ahora era todo normal pero justo en el comedor, por muy patético q parezca me he resbalado cuando estaba por insultar a Rick, lo único que se es que el me ha cogido en brazos para que no me copleara también con el suelo.
A la hora me he despertado. Rick estaba allí.
"Por dios enana q susto me has dado! Ya pensaba q no tendría q soportar más tus berrinches!"
"Cállate idiota q me duele mucho la cabeza, donde etoy? Y mi hermano? Que ha pasado?"
"Despacio pequeña no tantas preguntas. Estamos en la enfermería, tu hermano estaba haciendo pellas con su novia y bueno al verme de lo irresistible y atractivo q soy te has resbalado, te has dado contra la mesa y bueno ya sabes el resto"
"Primero no eres irresistible ni atractivo, al menos para mi ( mentira) y segundo ya estoy bien, me quiero y a casa ya" Eso lo dije mientras me levantaba, pero me maree en el acto.
"Pero q haces subnormal! No ves q estas mal idiota?"
Y a este q le pasa ahora?
"Hola kate! Q narices te ha pasado?"
Ahora lo entiendo como esta mi hermano, por cierto se llama Derek, actúa diferente. Estoy hasta las narices de su bipolaridad.
"Derek por favor sácame de aquí"
"Vale, he hablado con la enfermera y dice q deberías ir al hospital, pero como te conozco y sabía q me ibas a mandar a la mierda me ha dado estas pastillas, pero... También hay q ver como vas por las noches y yo... Pues he hecho planes con mi novia y bueno... Creo q llegare tarde a casa"
"Como no, soy abandonada hasta por mi propio hermano"
"Enana no seas tan dramática, no te preocupes Derek, yo me ocupo de el"
"No hace falta eh.."
"Como q no... Te haré de rabiar mucho pero me importas."
Lo q yo no vi fue la mirada amenazadora de mi hermano hacia Rick.
"Bueno pues sólo por ser hoy, te dejo al cuidado de mi hermanita"
A la salida del colegio Rick me esperaba en el coche para llevarme a casa, hoy estaría todo el maldito día con el.
"Chica yo no se como no te lanzas a el, yo ya lo habría habría hecho."
"Perdona? TU LO HAS HECHO! Con Rick y con mi hermano!!"
"Pues porque soy lista"
"Insinúas q yo no?"
"No sólo insinúo q o estad menos dotado o menos capacitada"
En ese momento llegamos al coche y Rick oyó lo último de la conversación.
"Pues yo pienso q esta bien dotada, tu has visto su c..."
"Si no quieres q te parta las piernas cierra la boca"
"Vale vale, me callo q si no te voy a tener q soportar durante toda la noche enfadada y no quiero."
"Como q toda la noche?"-mierda! No se podía callar delante de Lanie.
"Si, por el golpe tiene que despertarme cada dos horas por la noche para ver si estoy bien"
"Y tu hermano?"
"Con su novia"
La cara de desilusión de Lanie era notable pero yo ya la había avisado.
"Bueno creo q nos vamos, luego te llamo vale?"
"Esta bien, adiós amiga"
Rick me tomo de la cintura como a todas esas guarras, por lo que me aparte mirándolo con cara de asco.
"RIIIICK"
La voy de pito e irritante de Meredith me retumbo en lo oídos.
"O no, por ahí viene la guarra"
"No te pases q es mi novia"
"Pues has elegido a la más guarra de todas, das asco Rick, no entiendo como puedes ser así."
Me miro con cara de pena, como si le doliera de verdad que le dijera eso, pero era lo que pensaba. Y con Rick casi nunca me callaba, en realidad quería lo mejor las el. O le quería a el para mi? Estaba demasiado confusa.
Entré en el coche y ni me moleste en devolverle la vas de asco a Meredith.

"Vamos Rick de verdad vas a estar toda la tarde y noche con ella? No prefieres estar conmigo"
"Sabes q me gusta estar contigo pero ya he dicho q la voy a cuidar y bueno cuando me quite al problema de en medio quedamos vale?"
"JAJAJAJAJA esta bien quítate al bicho de encima, y la próxima vez piensa antes de ofrecerte a hacer algo."
Oí todo, de verdad yo era un problema para el? Las lágrimas de amontonaron en mis ojos y no las pude evitar. Rick entró en  el coche, pero yo salí.
"Vete con la guarra esa, ya te has librado del problema"
"Kate no..." No le dejé terminar.
Cerré la puerta  salí corriendo, Lanie estaba entrando en el coche y le pregunte si podía ir con ella.
Al ver las lágrimas me hizo un hueco en seguida. A través del cristal vía rock corriendo hacia el coche pero ya había arrancado, me gire y empece llorar en el hombro de Lanie.
Como podía pensar eso de mi? Nunca antes, no delante de la gente me había hablado disuado mal, si que me picaba y me hacia de rabiar pero nunca llegaba tan lejos, si yo me pasaba de la raya el me mantenía con los pues en el suelo.
Por las noches me cuidaba como si fuera si favorita en el mundo, me abrazaba y me recostaba en su pecho. Por la mañana siempre me levantaba aplastada por el y su erección matutina, luego de pasar por ese rato al que ya me he acostumbrado me suele enfadar oirías casi nunca me da tiempo a arreglarme como es debido y luego se come mi desayuno, esa es la parte buena y aunq no sea todo de color de rosa, tampoco es tan malo.
"Lanie si piensa eso de mi no quiero volver a verle, es un gilipollas y no... No puedo más"
"Pero.. Este se va a cagar"
Se levanta y se va.

"Rick q coño haces diciendo eso de kate? Qué pasa? Q ya no te gusta? Porque yo pensaba que a pesar de todo la querías y que era más q como a una hermana! Deja de chuparle el culo a Meredith q sólo esta contigo por interés y céntrate en lo que realmente importa que es kate.



SIENTO FALTAS DE ORTOGRAFÍA ES MUY TARDE Y ESTOY CANSADA PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. BESOS PARA TOOOOO@@@s Heart 
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por cururi Vie Abr 18, 2014 3:01 pm

interesante se parece muxo a un libro pero bueno continua pronto k se ve bueno!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por caskett_10fogue Vie Abr 18, 2014 7:59 pm

cururi escribió:interesante se parece muxo a un libro pero bueno continua pronto k se ve bueno!
bueno pues entonces intentaré cambiarlo un poco, de todos modos no he empezado con el siguiente capítulo y me da igual modificar. Gracias por comentar  Kiss 
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 21, 2014 2:57 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un verano desde el balcon Empty Re: Un verano desde el balcon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.