Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

+14
Rickatecaskett
Delta5
Holly082
victoria beckett castle
Emily Claire
28Caskett
Ruth Maria
Lucia CasKett
agecastbet
castle&beckett..cris
katebeckett78
ZOMAtitos&Oreos
sgullo30
Carelyn
18 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por 28Caskett Mar Ago 12, 2014 6:23 pm

Sigue!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Miér Ago 13, 2014 3:22 am

Bien, bien, bieeeeeeeenn!!!!!! por finnnn ya era hora de que se comprobase lo que ellos ya sabían!!!!!!!!!!!!
No será fácil, las cosas no van a ser sencillas, pero al menos está en su casa, con sus padres y su hermano, y demás familia, ahora sí que va a estar protegida, no volverán a pasar por lo mismo, jajajajaja me encantóoooooo
Oye ya que todo empieza a ir sobre ruedas, sólo espero que sean capaces de pillar a ese par de ratas y las traten como a tales, haciéndoles pasar por lo mismo que ellos hicieron pasar a la pobre niña, o a las pobres niñas que hayan pasado por sus manos. No quiero que los mates, sólo que los hagas sufrir, llegando al límite de lo que puedan aguantar, para seguir haciéndolo hasta que se mueran ellos solos por desesperación.
Por lo demás me ha gustado mucho como has llevado las cosas, cómo has descrito todos los sentimientos que se apoderaban de la pareja, toda la desesperación e incluso la impaciencia por saber o mejor dicho por comprobar la identidad de la niña. Al menos tengo la sensación de que he podido identificar el nivel de angustia al que unos padres pueden llegar al perder a alguno de sus hijos y más en estas circunstancias, y eso dice mucho de ti como escritora.
Sólo una pregunta, cuándo se lo dirán a la niña... parezco una abuela, jajajajajaja

Sigue pronto... ya sabes ahora no puedes decir que no tienes tiempo... jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Ago 15, 2014 6:15 am

Uffff!!!! Por fin Smile ya era hora q la encontraran!
Que no esperen mas y que se lo digan esa pobre nena tiene que saber que ellos son sus padres y que ellos la adoran <3 y que esos secuestradores no vayan a robarsela de nuevo
PD. Sigueeee xfis xfis xfis
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ago 15, 2014 6:40 pm

Hermoso!!! Continua pronto, es lindisimo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Jue Ago 21, 2014 3:04 pm

Aqui esta el nuevo capitulo, me fue algo dificil escribirla, solo espero que les guste como a quedado.


Nadie está verdaderamente preparado para decirle a un hijo que su vida ha sido que ¿una mentira? Pero peor aun es cuando ese hijo ha estado viviendo una vida que no tendría que haber vivido, solo por el hecho que unas personas te lo habían arrebatado.



Kate y Rick no sabían cómo decirle a su hija que ellos eran sus verdaderos padres, lo único que querían era que ella lo supiera y que nunca dejaron de buscarla.



La madre de Kate se había ido hacia una hora, no pudo evitar abrazar a su nieta durante varios minutos, hasta que sintió que la niña no estaba cómoda, le fue difícil, pero se despidió de su familia, dejando a Kate y Castle pensando en cómo decirle a Esther que era su hija, la hija que habían perdido hace cinco años y que ahora estaba otra vez con ellos.

La pareja había estado ideando una forma de cómo decirle a la niña que ellos eran sus verdaderos padres, pero al caer la tarde aun no sabían cómo.

-No sé de qué forma debemos decírselo Rick -dijo Kate mientras cerraba la puerta de la habitación de su hijo que se había quedado dormido.

-Yo tampoco pero… -se interrumpió al pasar por la habitación donde estaba su hija, la niña estaba sentada, en el suelo, en una esquina de la habitación, hablando con su oso de peluche. Era la tercera vez desde que la había encatrado que la escuchaban que tenia conversaciones con el muñeco, pero las veces anteriores a esta hablaba tan bajito que no alcanzaban a oír lo que decía, pero esta vez la niña no estaba hablando bajito.

-Sí, te lo he dicho muchas veces, me gusta estar aquí -le diecia la niña al peluche - Aquí no es como en la otra casa, aquí podemos jugar -decía con una sonrisa -ya no tenemos que escuchar esas cosas feas, verdad o tú la has escuchado aquí, yo todavía no y espero, nunca, nunca escucharlas otra vez sino, nos vamos, verdad, donde nadie nos encuentre, y vivimos juntos ara siempre -abrazo a su peluche ero la señora Kate es muy buena y el señor Rick también estos sonrieron al escuchar lo ultimo no son como mamá y papá - Kate decidió entrar en la habitación no quería que su hija se pusiera triste al hablar de esas personas, como cuando había asado otras veces. Rick se quedo en la puerta, mirándolas.

-Hey- dijo cuando la niña la miro- ¿qué haces? - Esther la miro con una tímida sonrisa.

-Estoy hablando con mi amigo.

-Ah y que hablabas con él, digo, si se puede saber.


-Le he dicho que… que me gusta estar aquí.

-Qué bien porque a mí me gustas que estés aquí -le sonrió.

-¿De verdad?

-Sí, mucho, de hecho se me acaba de ocurrir algo- miro a su esposo y de nuevo a su hija- Max está dormido, y me preguntaba si a ti te gustaría, no sé, ver una película con Rick y conmigo.

-Si -dijo mientras asentía.

-Bien - se puso de pie tendiéndole una mano a su hija -vamos - dijo y los tres fuero hasta la plata de abajo.

Kate agradeció a que tenía una película de princesas de su sobrina, la hija mayor de su hermano Peter. Castle mientras preparaba unas palomitas de maíz, cuando estaban lista fue a sentarse con sus chicas y disfrutar de un buen rato con su hija y su esposa.



Fueron dos hora cargadas de alegría y risas para los tres, cuando la pelicula termino comenzó una guerra de cosquillas.

-No detente- le decía Kate entre risas a su esposo que se le había unido a su hija. - No se vale dos contra uno, es trama por favor deténganse- les dijo y ellos hicieron caso aun riendo. Hasta que el teléfono de Castle sonó- Me vengare les dijo y Rick tomo a su hija en brazos y fue en dirección a sus estudio que era donde estaba su teléfono, Kate los siguió cerrando la puerta al entrar, hasta que el tomo la llamada.

-Hola.


-Richard.

-Ah hola Paula -dijo y miro a Kate que le sonreía -Si lo sé…. Ahora no puedo, pero seguro que tal vez mañana si… - Esther aun estaba en los brazos de su padre y estaba observando la habitación detenidamente, nunca había estado allí antes, se fijo en las fotografías que habían en el escritorio de Castle y pudo ver la misma niña de las fotografías que había visto en la casa de la playa.

-¿Ha sido por lo del lanzamiento de tu libro? – le pregunto Kate cuando termino la llamada.

-Sí.

-¿Lo vas a volver a aplazar?- Hacia mucho que había terminado el libro, pero aun no quería que saliera a la venta.

-Si lo sigues haciendo, no te dejara en paz.

-Lo sé…

-Señor Rick- los interrumpió su hija ¿Quién es esa niña? – dijo mientras señalaba la foto.

Rick tomo la fotografía y se dirigió al sofá que tenían en su estudio, Kate los siguió y se sentó al lado, tal vez era una oportunidad para iniciar a contar la historia.

-Bueno -comenzó Castle.

-¿Era la misma de la otra casa verdad?- dijo mirando a Kate.

-Sí, es la misma –respondió Kate.

-¿Y quién es? volvió a preguntar.

Kate tomo aire antes de hablar- Es… es nuestra hija- Dijo.

-Tienes una hija -la miro y ellos sonrieron al ver como abrió sus ojos asombrada.
-Si –dijeron los dos.

-¿Y… donde esta?

Pensaron que se acercaba la parte difícil, contarle que ellos eran sus padres, pero la voz de su hijo les interrumpió.

-Mami -grito su voz sonaba un poco llorosa.

-Se ha despertado Max- dijo Rick y miro a Kate.

-Qué tal si hablamos antes de que vayas a dormir -le pregunto a Esther esta simplemente se encogió de hombros.

-Mami, papi…

-Que le pasara -dijo Kate levantándose. Cuando salió vio a su hijo corriendo hacia ella -¿Que sucede cariño?

-¿Dónde estabas mami?- alzo los brazos para que lo cargara.

-Estaba con papá y Esther.

-Pero no te vi -se abrazo a su madre.

-Lo siento cariño -le dijo, a Max no le gustaba despertarse y encontrarse solo, siempre terminaba llorando. Castle salió de su estudio con su hija.

-Hey campeón has despertado- el niño asintió.

-Tengo hambre- dijo el niño.

-Sí, pues porque no me ayudan a hacer la cena- miro a su familia.

- Bueno, se me ha ocurrido algo, para ya sabes, pero tiene dos pequeños ayudante aquí verdad

-Siii - dijeron los niños

-Bien- pues vamos a ver qué hacemos- le dijo a sus hijos.


Castle se dirigió nuevamente a su estudio, busco entre los cajones donde tenían guardado unos video y comenzó con su plan.

-A ver primero a lavarse las manos- les instruyo, tomando uno por uno a los niños para alzarlos y que alcanzaran para lavarles las manos.

-Bien, ahora… la verdad es que no se qué hacer, así que acepto sugerencias- les sonrió.

-Helado -dijo Max saltando emocionado.

-Eso no es cena cariño.

-Podemos hacer pasta -dijo Esther.

-Y jugo de manzana mami.

-Suena bien, pero Max el jugo de manzana se termino aunque, tenemos algunas podemos hacer un jugo nosotros, si.

-Si.

-Bien. - sentó a los niños en los asiento altos y comenzó a sacar de la nevera los ingredientes que iban a necesitar, junto con las manzanas.

-Puedo cortar las cebollas o tras cosas- dijo Esther.

-Estás segura que quieres contar cebollas- Esther asintió.

-Mami eso pica verdad - dijo señalando las cebollas que tenia Esther.

-Si toma -le dio un cuchillo de mesa a su hija.

-Señora Kate esto no corta - mirándola.

-Bueno, no corta tus dedos pero si cortara los ingredientes.

-Ah…

Así entre charlas los tres comenzaron a hacer la cena.


Cuando llego la hora de dormir Rick se encargo de bañar y acostar a su hijo, y Kate a su hija, cuando hubo terminado, le dijo que fuera a cambiarse, mientras ella tomaba una ducha, la niña le hizo caso y fue a su habitación, comenzó a buscar ropa para dormir, pero no encontraba nada, así que se quedo sentada en su cama, envuelta en una toalla, hasta que Kate fuera a donde ella.

Cuando Kate fue a donde Esther la encontró sentada en la cama.

-Hey… porque no te has puesto el pijama.

-Es… es que no, no encuentro uno -Kate la miro y recordó que no tenían ropa suficientes para ella.

-Ah… ven conmigo, amos a buscar algo que puedas ponerte -dijo y salieron de la habitación, hacia la de Kate, esta busco una camiseta de ella que le sirviera como bata, a su hija, le ayudo a ponérsela y luego se sentó en medio de la cama y comenzó a trenzar el largo cabello de su hija. Estaba un poco nerviosa, en pocos minutos le dirían a Esther que ellos son sus verdaderos padres, Rick había dicho que había preparado algo, aun no sabía que era, solo esperaba que todo estuviera bien.

Diez minutos después, Castle, entro en la habitación, con su lapto en las manos.

-¿Listas?- pregunto, Kate asintió- Pues háganme un lado en la cama- dijo mientras se acercaba.
Kate abrazo a su hija, la sentó en sus piernas- Te quiero mucho- le dio mientras besaba su cabeza, no sabía porque pero sentía una necesidad enorme de abrazarla fuertemente y no soltarla. Castle las miraba con una sonrisa tonta en su rostro, ellos habían soñado muchas veces con el momento de volver a tenerla con ellos.

-Kate… - la llamo al ver que aun abrazaba a su hija.

--Estoy lista cariño.

-Bien… Hmm… Esther…- Abrió su lapto mostrando una foto de su hija- Bien…

-Es la niña- dijo Esther y ellos sonrieron.

-Si -contesto él.

-Recuerdas que te dije que era hija nuestra- dijo mientras señalaba a Castle y a ella misma.

-Si… pero… donde está su hija Señora Kate.


-Es algo que queremos decirte – hablo Rick- Pero… primero, me gustaría que vieras algo ¿sí?- La niña asintió. Y el bajo la atenta mirada de su esposa, dio a play al video que había preparado.
Estaban nerviosos, si, hacía cinco años y medio que les habían arrebatado a su hija, y ahora, después de haberla encontrado, iban a decirle que ellos eran sus verdaderos padres.

Ninguno de los dos pudo evitar llorar mientras veían y escuchaban todo lo que sucedía en el video. Que comenzó con una pequeña introducción del embarazo, y continuaba con pequeños momentos de cada mes de la niña.

-Ma- ma – ma – decía la pequeña Amalia de unos ocho meses mientras agitaba sus bracitos para que su madre la tomara en brazos.

-Hola cariño- has extrañado a mami- la beso en la cabecita, y la niña balbuceaba.

-Sí, si cariño, lo sé- le decía a modo de respuesta.


-Jajajaja es muy graciosa- dijo Esther mirándolos a ambos.

-Si – dijeron ambos a la vez. Continuaron viendo el video, hasta que este término, y ambos adultos tenían sus rostros llenos de lágrimas.

-¿Qué pasa?- pregunto Esther la verlos así.

-No pasa nada- dijo Castle y le dio un beso en la cabeza- Te he extrañado mucho –le dijo bajito.

–pero porque lloran… yo… lo siento no debí preguntar –dijo mientras negaba con la cabeza– lo siento.

–No pasa nada cariño –le dijo Castle.

–No quería que lloraras.

–Estoy bien ves –le sonrió e hizo un esfuerzo aguantando las lagrimas. Esther miro a Kate, que aun seguía llorando.

–No llore señora Kate. Por favor siento haber preguntado.

–Sabes, no lloro porque has preguntado, todo lo contrario, ero si, lloro por mi niña, por ti.

–¿Que le paso, donde esta?

–Te voy a contar algo, es de lo que te había dicho que Rick y yo queríamos hablar contigo –Tomo aire.
–Hace alguno años… –se detuvo no sabía cómo continuar y miro a su esposo.

–Hace algunos anos, Kate y yo teníamos a nuestra a hija Amalia… éramos muy felices los tres, pero un día, algo horrible sucedió… alguien… se la llevo –se limpio las lagrimas que comenzaban a salir, sin embargo Kate no hacía nada por limpiar las de ella y abrazaba mas fuerte a su hija pero sin hacerle daño mientras le escuchaba –se la llevaron cuando tenía solo una año… Kate y yo la buscamos por todas partes, pero no la encontramos… Te juro que hicimos todo lo posible por encontrarte Esther, todo.

– ¿porque a mí? – pregunto la niña.

La pareja suspiro había llegado el momento.

–Porque… –hablo Kate– porque, eres tú –le dijo– tu eres nuestra niña eres mi hija –le dijo entre lagrimas –eres la niña que perdimos hace muchos años… la que nos quitaron.

Esther los miro, no entendía muy bien a que se referían, pero los recuerdos de su ultimo día en la casa en que creció, aparecieron en su mente, los golpes, los gritos, llorando en su habitación, el momento en que decidió escapar de esa vida, la conversación de sus supuestos padres, lo que habían dicho sobre ella.

–Amalia –dijo recordando el nombre que Rick había dicho y sin que ellos pudieran evitarlo incluso Kate que la tenia brazada, Esther salió corriendo de la habitación.

Castle y Kate se quedaron pensando que había sucedido para que saliera corriendo así, se asustaron un poco y salieron lo mas raido que pudieron y fueron tras su hija.

Entraron en la habitación, no estaba a su vista, pero si podían escuchar sus sollozos que provenían del armario, por sus rostros aun corrían lágrimas.

–En cuanto me entere de quienes hicieron todo esto, pagaran muy caro, Kate– Dijo Castle mientras se acercaban al armario. Rick abrió una de las puertas de este, y pudieron ver a su hija agachada en una esquina llorando abrazada a sus piernas. Kate se coloco a la altura de su hija.

–Esther… –La llamo Kate y la niña la miro.

–Cierra la puerta por favor, no quiero que vengan, no quiero que me encuentren– le dijo.

–No mi amor, nadie no te van a encontrar.

–No quiero que los engañen –le dijo, ellos no compendian a que se refería –los escuche, cuando me fui, por favor Señora Kate cierre la puerta.

–Que no cariño, nadie va a encontrarte, lo que he dicho antes es verdad, eres nuestra hija… no dejaremos que nadie vuelva a hacerte daño –Esto provoco que Esther llorara más fuerte, y ellos sintieron que se les partía el corazón al ver a su niña así. Kate se acerco más a su hija para intentar sacarla, Esther Negó con la cabeza pero luego no se resistió más y Kate pudo sacarla y tomándola en brazos se acerco a la cama, se sentó y coloco a su hija en frente de ella, Rick se puso a su lado. Esther miraba a todos lados y estaba asustada.

–Esther, mírame cariño por favor, necesito que entiendas que ya nada te va a suceder, te vamos a cuidar, te vamos a proteger, somos tus adres de verdad, mi amor–dijo Kate y la abrazo y Rick a ambas.

– ¿Eres mi mama de verdad ?– le pregunto entre lloros.

–Si cariño soy tu mama, soy tu mama de verdad.

–Y tu eres mi papa de verdad –miro a Rick que le sonrió.

–Sí, soy tu papa de verdad –la beso en la frente– no debes de tener miedo, está a salvo.

–¿pero como sabes que eres… como saben que son mis papas de verdad?

–Tenemos un papel que lo dice se limpio las lagrimas y tienes algo que yo también tengo y… además mírate, eres hermosa igual que tu madre –le sonrió y volvió a abrazarla – Mira– le mostro su pie donde estaba su marca de nacimiento.

–Yo… yo tengo una… –le dijo Esther lo que provoco la risa de sus padres.

–Si… Max también tiene una igual.

–De verdad don mis papas, no los otros, no quiero que ellos vuelvan a ser mis papas, no quiero– sollozo.

–Nosotros somos tus únicos padres, solo nosotros, nadie más lo es, solo Rick y yo…

–Los escuche hablar –dijo Esther

–¿A quiénes?

–A ellos… a los malos –dijo con voz ronca por el llanto– te querían engañar ti y a ti –los señalo –escuche, que… mi nombre era Amalia, pero no sé ¿me llamo Esther?

–Cuando naciste… te llamamos Amalia, pero cuando te encontramos dijiste que te llamabas Esther–dijo Rick.

–Me gusta Amalia– dijo un poco más calmada abrazándose a Kate.

–A mí también– dijo Kate.

– Y a mi –agrego Rick.


Minutos después, los tres aun seguían en la habitación de su hija, ninguno podía dormir, por fin le habían dicho que eran sus padres y ella al fin lo sabía, pero los que sucedió antes de que le aclararan todo, los tenía muy preocupado, desde que estaba con ellos no la habían visto así, ni siquiera cuando tubo la pesadilla donde le pegaba aquel extraño, esta vez había mas miedo si es que fuera posible en su ojos, y la forma en que miraba a todos lados, como si hubiera alguien a su alrededor a parte de ellos, los preocupaba aun mas. Ahora mientras abrazaban a su hija, no podían pensar en más que protegerla.

– ¿Son mis papas de verdad?–volvió a preguntar lo había estado repitiendo los últimos cinco minutos.

–Si mi amor, somos tus papas, tus papas de verdad… –le dijo Rick.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Jue Ago 21, 2014 3:29 pm

Wow te a quedado genial!!! Me encanta Smile
Y porfin ya esta de vuelta en casa la peque
Y con ella le buelbe el alma al cuerpo a los
Castle-Beckett.
Eres increible escribiendo!
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle_always_annarodgers Jue Ago 21, 2014 9:52 pm

Wow es precioso porfavor sigue

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 22, 2014 10:45 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Holly082 Vie Ago 22, 2014 12:22 pm

sigueeeeeeeeeeeee me ha encantado
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por 28Caskett Vie Ago 22, 2014 2:24 pm

Sigue!!!!!!!!!!!!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Sep 01, 2014 3:13 pm

Siento haber tardado en actualizar, otra vez, pero es que las clases  ya han iniciado, y no tenia mucho tiempo. Bueno, no es que me ha gustado mucho como ha quedado, ustedes diran,solo espero que les guste. Sorry si hay muchas faltas.





No había dejado de mirarla, en los últimos minutos ¿había estado bien decírselo tan pronto  no es que no se haya tomado bien sino que ya después de dos días de haberle dicho a Esther de que ellos eran sus padres, la niña había cambiado, por instantes su actitud era diferente y eso les preocupaba aun mas, es solo pensar en que cometieron un error en contárselo inmediatamente les hacía sentir mal, no por decírselo sino por su hija y en cómo reacciona.

El timbre de la casa sonó, sacándola de sus pensamientos.

-Yo voy-  dijo levantándose del sofá.

Al abrir la puerta se encontró con la trabajadora social, hoy les tocaba.

-Buenos días señora Castle.

-Buenos días Clara - se hizo a un lado para dejar a la mujer pasar. Richard se acerco y saludo.
Todos estaban sentados en el sofá.

La asistente, se quedo mirando a todos  Bien y como ha ido todo después de mi última visita
Rick y Kate se miraron.

-Fuimos a nuestra casa en los Hamptons, la pasamos genial - dijo Rick con una sonrisa, la asistente lo miro y luego a la niña.

-Te gusto ir con los señores Esther le pregunto –la niña sonrió.

-Sí, vi  el mar le- dijo con una sonrisa en su rostro lo que provoco otra en el de sus padres  -jugamos mucho y… y no bañamos en la piscina, el señor Rick me estaba ensenando a nadar, ¿verdad?-  miro a su padre.

-Si cariño.

-Me alegra de que te hayas divertido mucho…

La asistente social continúo con sus preguntas tanto a los adultos como a la niña. Luego, le pidió a Esther unos minutos a solas, con la pareja y la niña fue a la sala de juegos.

-La verdad es que he visto un poco de avance el comportamiento de Esther, la ultima vez, bueno a pesar de que no fue muy agradable debido a la pruebas que debíamos hacer, pero la verdad es que hoy ha estado mas suelta, mas habladora que la ultima vez, espero que todo continúe así, y que todo marche mejor por el bien de la niña.

-Si - solo dijeron ellos.

-Por cierto ya han tenido cita con el psicólogo.

-Mañana

-Bien, espero que eso también ayude, bueno si no hay nada más que decir, nos vemos en la próxima semana.

-Espere - dijo Kate  -Hay… hay algo que tiene que saber-  la mujer la miro preocupada.

-¿Ha pasado algo malo?

-No, no es nada malo, es todo lo contrario.

-Bueno, soy toda oídos  -sonrió.

-Es... Es que, después de la última visita, hicimos unas pruebas.

-¿Pruebas sobre qué?

-ADN -dijo Rick - nos hicimos unas pruebas de AND… los tres Esther y nosotros.
-No entiendo.

-Quizás, no sé si usted esté al tanto de que nosotros perdimos una hija, hace cinco años.
-Sí, se algo sobre el tema.

-Bien, ella, Esther la veíamos muy arecida a nuestra hija, sus ojos, la marca de nacimiento, entre otras cosas, así que decidimos hacernos la prueba, claro que la niña no sabía para que era, no queríamos decir  -nada la mujer los miraba atentamente-  Después de lo que paso en casa de mis padres como ya le habíamos dicho, nos fuimos a la casa de la playa hasta que estuvieran los resultados.

-¿Y?- pregunto ansiosa por saber.

-La prueba dio positivo -dijo Kate- Esther es nuestra hija.

La mujer se quedo asombrada ante tal noticia, en sus casos nunca había pasado algo igual.

-¡Vaya! Eso… eso  increíble- dijo.

-Sí, lo es- dijo Kate.

-¿Y ella lo sabe?

-Si se lo dijimos hace dos días, cuando nos enteramos.

-Y como lo tomo.

-Es algo complicado dado lo que ha pasado, pero estamos, haciendo que le sea más cómodo -suspiró y Castle la abrazo.

-La verdad es que no sé muy bien que decirles, nunca había sucedido esto en algunos de mis casos, solo les digo hablare con el juez encargado, ustedes también deberían de hacerle saber, llevar esos resultados, que por cierto me gustaría ver, y hacer lo que tengan que hacer, ya saben son sus padres.

-Si -dijeron ellos, Castle saco de su bolsillo los resultados de ADN y se los entrego a la mujer. Esta los leyó detenidamente y se los devolvió con una sonrisa.
-Pues Felicidades, por haber encontrado a su hija después de tanto tiempo –sonrieron- ahora solo les queda recorrer el camino, como una familia.

-Sí, gracias.

Luego de que la asistente se fuera, se dirigieron a la sala de juegos donde estaba su hija, cuando entraron, la vieron jugando sentada como siempre en una esquina a pesar de tener  un gran espacio en aquella habitación llena de juguetes, de su hijo. Max estaba con sus abuelos, los padres de Kate.

-Rick…

-Si…

-Tenemos que ir de compras dijo Kate y el la miro ella no tiene casi nada solo lo que le compre la vez que fuimos con Lanie, y las que trajo, que voy a tirar a la basura, exceptuando tal vez su peluche, ya que parece muy importante para ella, así que le hacen falta muchas cosas.

-Bien, digámosle a ver qué dice.

-Esther.

-Sí, señora Kate.

-Qué tal si vamos, a hacer unas compras, cosas para ti.

-¿Cosas?

-Sí, ropa, juguetes, lo que quieras- dijo y la niña solo se encogió de hombros, se levanto de su asiento y se acerco a sus padres.

-¿No llevaras a Pollie?- pregunto Kate.

-Ah sí, voy por el- dijo y subió a su habitación  por su peluche.



En el centro comercial los adultos estaban más emocionados que la niña, aunque Kate pudo observar que estaba menos asustada por los extraños que la vez anterior.

Estaban en la sección de niñas, hacia mucho que no iban a esa parte del establecimiento, a menos que fueran a comprar algo a su sobrina.

-¿Ves algo que te guste?-  pregunto Kate colocándose a la altura de su hija, quien se encogió de hombros- recuerdas la vez que vinimos, con Lanie, y compramos cosas para ti- Esther asintió- solo me dices que te gusta y la ponemos en el carrito -señalo a Rick- ¿de acuerdo?

-Sí, pero la otra vez, tu elegías por mi también.

-¿Quieres que te ayude?

-Sí.

-Bien, vamos  que mamá, te ayudara- le dijo.

Tardaron dos horas que las compras que hicieron, compraron, ropa, juguetes, accesorios para el cabello,  todas la cosas necesarias para su hija, los juguetes fueron los más difíciles para la niña, no estaba acostumbrada, a tener más de uno o dos, así que el “experto” le ayudo, a elegir, también compraron algunas cosas a Max.

Esther  estaba asombrada con todas las cosas que le habían comprado, no se esperaba tantas.

-Señora Kate.

-Dime.

-¿De verdad necesito todo eso?- dijo mirando el carrito.

-Escucha, a lo mejor, no, la necesites inmediatamente, pero, si, las necesitas todas. Además, es algo que siempre quise hacer, contigo. Siempre espere por este momento, Rick también.

-Perdón, no tenía que preguntar.

-No mi amor, tu puedes preguntar todo lo que quieras, no tengas miedo de preguntar o decirme cualquier cosa, yo hare todo lo posible para ayudarte.

-Ok- dijo y abrazo a su madre- eres muy buena señora Kate- dijo mirándola a los ojos, no porque me compren, esas cosas, es que eres muy buena de verdad- Castle había estado observando todo con atención –Usted también señor Rick-le dijo acercándose a él. Este se agacho para tomara a su hija en brazos- eres muy bueno termino de decir llorando y escondiendo su rostro en el hombro de su padre.

-Ya, por favor no llores o me harás llorar a mi también, cariño- Kate se acerco y comenzó a pasar su mano por la espalda de su hija para calmarla.



Esther se quedo dormida en el auto, de camino a la casa de los padres de Kate.

Castle aparco frente a la casa, miro hacia atrás, su hija aun dormía, ambos se quitaron el cinturón de seguridad y se bajaron del carro, Rick abrió la puerta de atrás y tomo a su hija dormida en brazos y fueron hasta la puerta, y tocaron el timbre.

Johanna fue quien abrió la puerta y quedo sorprendida al verlos a los tres ahí, creía que solo uno iría a buscar a su nieto, Max.

-Hola cariño, Rick y mi, nietecita- dijo bajito mientras se acercaba a ver a la niña.

-Está dormida- dijo Kate, mientras entraban a la casa- ¿dónde está mi pequeño hombrecito?

-Están lavándose las manos, Max, los niños y tu padre- le informo.

-¿Están todos aquí?

-No, solo los niños. La niñera les cancelo y los niños no tenían clases hoy, así que hay suficiente entrenamiento para tu padre- le sonrió.

Rick, acostó a Esther en uno de los sofás, ya que una habitación no sería una opción por si despertaba y no los veía.

Varios minutos después Jim Beckett apareció en la sala perseguido por una fila de niños.

-Katie- dijo al ver a su hija, pero su nieto menor fue más rápido y corrió hasta donde estaba su madre.
-¡Mami!- grito al verla.

-Mi amor ¿Cómo estas, mi hombrecito?

-¡Bien!- dijo feliz.

-Que bien, mi amor, pero hay que hablar más bajito, Esther está durmiendo- la señalo.

-Oh…

-Si- le dio un beso en la mejilla- Hola papá- dijo cuando su padre se acerco a ella después de haber saludado a su nuero.

-Hola cariño – se sentó a su lado- Como…

-¡Tía Kate!- escucho las voces de sus sobrinos.

-Hola chaparritos ¿qué tal están?

-¡Tía!- que ya estoy alta- dijo Melissa su sobrina de nueve años.

-¿Ya veo, pero los chicos no, eh?

-Si tía también estamos grandes- dijo el mayor de los dos niños, Mike, de ocho años siendo el menor, Jack de cinco años.

-Kate- la voz de su padre hizo que volviera a mirarlo ¿Quién es la niña? – dijo y todos los niños dirigieron su mirada a donde estaba la de su abuelo, Kate suspiro mirando a su esposo.

Johanna miro a su hija, la conocía lo suficiente como para saber que Kate no quería hablar delante de  los niños.

–Bien chicos, creo que es hora de poner la mesa, así que vengan a ayudar a la abuela  –dijo Johanna  sus nietos obedecieron.

Jim miro a su hija y a su  hija y luego a su yerno, esperando una respuesta.

–papa… comenzó Kate y Jim se sentó al lado de su hija te acuerdas de Amalia verdad
Katie cariño como voy a olvidarme de ella, era mi nieta.

–Es, papa, es tu nieta, porque está viva– Jim abrió los ojos sorprendido hacia varios anos las autoridades, dijeron que a falta de rastros de vida de la niña, tal vez estaría muerta, pero ninguno perdió la esperanza de que estuviera con vida  –está viva y está con nosotros, ella…. Es Amalia.

–¿¡Que! ? –Estaba sorprendido, no se esperaba eso.

–Si papa, hace dos semanas que la encontramos.

–Pero como es que yo no sabía nada de esto como es que…

–La encontramos hace dos semanas pero no supimos que era nuestra hija hasta hace unos días –miro a su esposo.

–¡Oh por Dios! No puedo creerlo…  la han encontrado– se levanto de donde estaba y se acerco al sofá donde estaba su nieta aun dormida, se agacho a su lado y la observo detenidamente, por sus mejillas comenzaban a humedecerse por las lagrimas –es hermosa chicos –le acaricio el rostro, al hacerlo la niña comenzó a despertarse– Hola –le dijo un una sonrisa cuando Esther abrió los ojos, pero ya que no lo conocía se asusto un poco, sentándose rápidamente en el sofá alejándose de Jim. Rick y Kate se acercaron al ver la reacción de su hija.



De regreso a su casa y de darle un baño a los niño, que luego se dirigieron a la sala de jugos con sus nuevos juguetes, mientras que sus adres estaban en cómo ha cambiado su vida en los últimos días, y en como lo hará de ahora en adelante, pero sobre todo estaban felices de tener a su hija de vuelta con ellos, a sus dos hijos  jugando juntos como siempre lo habían soñado.


Última edición por Carelyn el Mar Sep 02, 2014 8:05 am, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 01, 2014 4:20 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Holly082 Lun Sep 01, 2014 8:17 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeee
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Sep 01, 2014 10:03 pm

Sigueeee

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Mar Sep 02, 2014 7:41 am

Parece que la niña aún no ha tomado conciencia de lo que la han explicado, pero es de entender que en su situación no es fácil hacerse a la idea. Ha estado muchos años con personas que no eran de su sangre, que la han maltratado y humillado, pero que eran las únicas a las que reconocía como sus padres, por lo que ella veía normal lo que la hacían, pues no tenía referencias de otra vida. Pero su instinto de supervivencia y su inteligencia la avisaban de que lo que estaba pasando no era bueno para ella y se sintió en peligro, haciendola actuar como lo hizo. Al ver esta nueva vida y los nuevos acontecimientos no puede asimilarlo rápidamente ha de hacerse a la idea de lo que realmente ha pasado con ella y tiene que acostumbrarse a todos los nuevos cambios.
Por lo menos ya vemos que las cosas van a afianzarse y la niña no va a tener mayores problemas que adaptarse a una vida que va a ser mucho más fácil para ella.
Muy bien como lo estás llevando, esta historia tiene mucha enjundia, así que chapó para ti. Sigue cuando puedas pues las obligaciones estudiantiles están por encima de la afición, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por katebeckett78 Lun Sep 08, 2014 11:47 am

chica!! sigo esta historia desde cerca aunque no habia podido comentarla por poco tiempo pero que sepas que me encanta! es una historia muy tierna! y la forma que suceden los hechos! me encantan esa pequeña. y el hermano tambien
besitos sigue pronto!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Jue Oct 02, 2014 5:44 am

Continualo prontito Smile
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Jue Oct 09, 2014 5:33 pm

Helloooo ya estoy con nuevo capitulo, la verdad es que no salio como quería, tenia otra parte pero se borro. Sorry por haber tardado en actualizar y que el capitulo sea corto, solo espero que les guste.



Hace una semana Esther había comenzado a ir dos veces a terapia psicológica, el primer día fue difícil dejarla, no quería quedarse a solas con la psicóloga, por miedo a que la dejaran allí. Al terminar la sesión salio prácticamente corriendo hacia donde  sus padres estaban. El segundo día, fue un poco parecido al anterior, pero al salir estaba mas calmada.

-Alguno niños que son maltratados, física o emocionalmente, tienden a se agresivos, o aislarse de los demás.

-Ella no es agresiva.

-Puede, que se deba al tiempo al que ha sido maltrata.

- Me esta diciendo que... ¿Esta acostumbrada?

-Eso me temo, aun no hemos hablado de los maltratos que recibía, iniciaremos de a poco la próxima semana, pero les digo que no sera fácil.

Las palabras de la Dra. fueron difícil de escuchar, aunque algo sospechaban.

-Recibir  golpes son como ordenes para ella, ordenes que no puede evitar, se han convertido en parte de su vida cotidiana.

También debido a preocupaciones de sus padres de no saber de ella durante años, decidieron llevarla al medico para cerciorarse que que todo estuviera bien con ella, su peso y su tamaño no era el acorde a su edad. Luego de esperar para obtener los resultado, que Lanie, la amiga de Kate, que era la antigua pediatra de Esther y que también era la de Max, fue quien la había atendido.

Anemia, su hija tenia anemia.

-¿Donde esta Max?- pregunto Kate a su esposo.

-Esta en el salón de juegos.

-¿Todavía sigue ahí?

-Si-

-Bien, yo voy por el ¿puedes y a ver a Esther?

-Si- le dijo y fue hasta la planta de arriba.

Cuando Kate entro donde estaba su hijo lo encontró sentado en la pequeña mesa dibujando.

-Hey hombrecito- se acerco a el.

-Hola mami- le dijo sin mirarla a la cara.

-¿Que pasa cariño? ya es hora de ir a la cama.

-Nada-- dejo de dibujar,Kate puedo ver lo que había hecho, era un dibujo de lo que supuso que eran Rick, Max y ella, sonrió.

-Como que nada, has estado muy tranquilo esta noche- se sentó en el suelo y coloco a su hijo en sus piernas - Dile a mami que te pasa- Max se abrazo a ella.

-¿Ya no me quieres mami?- esa pregunta la tomo por sorpresa, no se lo esperaba.

-Claro que te quiero mi amor- beso su cabeza- yo te amo mucho, mucho, nunca lo dudes.

-¿Y porque ya no juegas mucho conmigo, quieres mas a Esther que a mi?- le dijo comenzando a llorar .Kate nunca se imagino, que su hijo le preguntaría eso, o que sintiera que ella ya no lo quería, es cierto que últimamente no jugaba con el tan a menudo como antes.

-Max, cariño, lo siento mucho hombrecito, siento no jugar tanto como lo hacíamos antes, y no cariño yo los quiero a los dos mucho, por igual, los dos son... - se acordó de que aun no le habían dicho a Max quien era Esther en realidad, de hecho de la familia solo lo sabían sus padres. -Yo los quiero a los dos, no quiero que pienses que no te quiero mi amor- comenzó a llorar- papa y yo te queremos mucho- Max miro a su madre llorando.

-No llores mami- le dio un beso en la mejilla y luego la abrazo.

-Estoy bien hombrecito, pero hay algo que tienes que saber, de acuerdo- el niño asintió- bien vamos a buscar a papi para que hablemos.

En la planta de arriba, Rick estaba en la habitación de su hija, tratando de trenzar el largo cabello de su Esther.

-Hola - dijo Kate entrando con Max  a su lado.

-Uff... que bueno que has llegado, porque la verdad no se como trenzar el cabello, es demasiado largo- Kate sonrió y se acerco a ellos- mejor termina tu, esto es cosa de chicas.

-Ya, tu dices esa escusa  porque no sabes como hacer una trenza.

-Perdona, claro que se como hacer una trenza, te olvidas que yo se las hacia a mi hermana, lo que pasa es que estoy fuera de practica - le sonrió.

-Bien, yo la hago- dijo y se acerco  a su hija.

-Hey campeon, que tal si vamos a ponerte el pijama para que vayas a dormir- le dijo tomándolo en brazos.

-Rick - lo llamo Kate- tenemos que hablar, todos- le dijo y el pudo fijarse en que sus ojos estaban un poco rojos, miro a su hijo que tenia rastros de lagrimas en sus mejillas.

-¿Sucede algo?- pregunto preocupado.

-Luego hablamos.

-Esta bien- dijo y salio de la habitación.

Quince minutos mas tarde, los cuatros estaban sentados en un pequeño sofá que hay en la habitación principal, cada adulto tenia a un niño sentado en sus piernas.

-Bien- comenzó Kate que ya había informado a su esposo de la situación y había estado de acuerdo en que tenia que decirle a Max que Esther era su hermana. -Max queremos que sepas, que eres muy importante para nosotros, que te queremos mucho igual que a Esther porque...

-Porque ella también, es nuestra hija- termino de decir Castle, es tu hermana y Max, es tu hermano -Ambos se quedaron viendo cual era la reacción de sus hijos, era la primera vez que hablaban de ese tema con los niños, ademas era un paso mas, ya que una de las tareas en la ultima sesión que le había dejado la Dra. Swan, la psicóloga de Esther, tenían que se sienta mas en confianza con su familia.

-Como Melissa, Jack y Make- dijo  Max- sus padres al principio no entendieron - Soy un hermano mayor - dio mirando a sus padres que comenzaron a reír.

-Bueno en realidad, eres el hermano menor, te acuerdas de la foto que te enseñe hace poco, de la niña de mama y papa- Max asintió- Esther es ella.

-¿Es mi hermano?- pregunto Esther que no había dicho nada.

-Si- contesto Rick.

-Pero mami era chiquita- interrumpió Max.

-Crecí- contesto Esther- antes que sus padres y ellos sonrieron- ¿Verdad señora Kate?-ella asintió.
-¿Y donde estabas?- pregunto Max a su hermana.

Esa pregunta provoco que Esther se abrazara a su padre escondiendo su cara en el cuello de Rick que pudo sentir a su hija temblar un poco la abrazo y le dio un beso en la cabeza.

-Ya esta, tranquila- le susurro Rick.

-¿Que pasa?- pregunto Max mirando a su madre.

-Creo, que por hoy, no hay mas preguntas cariño, es hora de dormir.

-¿Pero mami es mi... mi hermana?

-Si- contesto su madre y el niño sonrió, se acerco mas a su padre quien tenia a Esther y la abrazo.
-¡Eres mi hermana! - dijo y la niña asintió.

-Casi un mes y aun no se sabe nada de ella.



-A lo mejor se murió de hambre, no se de  frió, que mas da, ya no la tenemos que aguantar, a ella ni a sus lloriqueos, por fin en cinco años he vuelto a dormir bien.

-Tu estas loco, si alguien la encuentra, y ella decide contarle lo que le hacíamos estaremos jodido, entiendes eso- le dijo Elizabeth a su esposo.

-No creo que se atreva a decir ni una palabra, su miedo no la dejaría.

-Pues yo no me fío de eso, pero en cuanto sepa donde esta me va ha escuchar la muy estúpida, como se le ocurre hacer esto, justo ahora cuando ya teníamos todo un plan para sobornar a los idiotas que tiene como padres.

- Eso si que no se lo perdono- dijo el hombre enojado- solo de pensarlo... deja que la encontremos que me va a escuchar, de esta no se salva- dijo mientras se sentaba en el sofá.

-Pues hay que comenzar a buscarla por nuestra propia cuenta, la policía de aquí no hace nada.

-Y que va hacer si la fotos que le dimos no es  actual, en esa solo tiene cuatro años.



Castle fue el primero en despertase, miro a su esposa que aun dormía, había estado llorando después de que los niños se había dormido, que Max pensara que ya no lo quería le había dolido mucho, no fue hasta las una de la mañana que había podido conciliar el sueño, se acerco a ella y le dio un beso en la frente y luego se dirigió al baño.

Como cada vez que se despertaba, el pequeño Max empredio su camino hacia la habitación de sus padres, pero solo encontró a su madre en la cama, estaba dormida, así que se acerco a la cama y subió con cuidado de no despertarla, esta vez no saltaría y la despertaría, como hace cada mañana, se acostó a su lado abrazándola y volviendo a quedarse dormido a su lado.

Cuando Rick salio del baño, se sorprendió de ver a Max ahí durmiendo tranquilamente, normalmente estaba saltando y gritando, se acerco a ellos y les dio un beso en la frente a cada uno, le pareció una imagen muy tierna la que tenia en frente, Max estaba abrasado a Kate, una de sus piernas estaba alrededor de la cintura de su madre, y ella lo abrazaba como si se le fuera la vida en ello, después de mirarlos un rato, salio de la habitación y fue hasta la de Esther, faltaba ella para que su imagen estuviera completa, tomo a la niña con cuidado de no despertarla y regreso a su habitación, la  acostó  del lado en el que Max no estaba, al lado se Kate, esta se despierto y le dio una sonrisa cuando vio a su hija con ella.

-Gracias - le dijo y el se acerco para darle un beso en los labios, Kate abrazo a su hija con uno de sus brazos, estaba feliz, tenia a su esposo ya sus dos hijo con ella, solo hacia falta que las personas que les habían hecho tanto daño pagara.



Estaban jugando en el jardín, donde estaba los juegos infantiles.

-¡¡Esther!! - llamo Max que estaba siendo columpiado por su padre.

-Ya voy Max- le respondió desde la puerta que daba al jardín, corrió hasta que cayo de boca al suelo. Castle corrió a socorrerla tomándola en brazos, mientras la niña gritaba y la sangre salia de su boca, ya que se había partido el labio al caer. Kate que estaba preparando algo de comer, salio al escuchar los gritos de su hija.

-¿Que sucede?- pregunto Kate.

-Se ha caído.

-¿Como?- se asusto un poco.

-Venia corriendo hacia nosotros- miro a Max que aun estaba en el columpio- y se cayo. Ve por Max- señalo al niño y Kate se acerco y bajo al niño de donde estaba, mientras Rick entro a la casa con Esther.

Después de limpiar a Esther y cambiarle la blusa ya que se había manchado de sangre, se sentaron en el sofá, los cuatro.

-¿Estas mejor?- le pregunto Kate, la niña negó.

-Me canse, cuando corría, me canse- le dijo empezando a llorar, Kate miro a su esposo, sabían a que se debía su cansancio.

-Tienes que decirnos cualquier cosa de como te sientas cariño, sin miedo, entiendes, es muy importante.

-Si, pero es que soy tonta y no hago nada bien.

- No, no eres tonta, mi niña, no eres tonta.

- pero ellos dicen que si, tondo el tiempo, no dejo de escucharlos.

Kate simplemente abrazo a su hija. Castle sin embargo, salio de la sala y fue hasta el jardín, estaba furioso y no quería que sus hijos lo vieran así, tenia ganas de encontrar  a los criminales que le había hecho daño a su familia.

podía escuchar la voz de su esposa repitiendole una y otra vez a su hija que no era tonta, que nada de lo que había sucedido era su culpa mientras esta respondía que si lo era, le dolía escuchar a su hija pensar a si de ella misma.



Una semana después.

Estaban en el consultorio, esperando a la Dra. Swan, había terminado de evaluar a Esther y les informaría de lo que había sucedido.

La Dra, entro al consultorio sentándose en su silla detrás del escritorio que había.
Como ha estado pregunto Kate.

- Hemos ido paso a paso, aun no esta lista para hablar, cada vez que hice el intento de preguntarle algo con respecto al teme evadía cada una de la preguntas que le hacia, cambiando de tema, por lo visto creo que sera difícil hacerla hablar del tema, no quiero presionarla y que me  ver como una amenaza, ya que eso empeoraría las cosas.

- Nunca ha querido hablar con nosotros, tampoco.

- Han sido cinco años lo que ha sufrido, sin poder defenderse, guardándose todo. Lo que si pude ver es el cariño que les tiene ha ustedes, dijo que se sentía feliz, y protegida y que tenia un hermano, por lo visto han hecho lo que les recomendé. - ellos asintieron - Y al parecer ha le ha hecho bien a su hija, tal vez conocer al resto de la familia y que vea que no tiene que temer a que la van a volver a golear, le vendría bien, pero solo si esta preparada.

-Claro -dijeron ambos a la vez.

Varios minuto después salieron de la oficina de la Dra. y fueron a buscar a su hija que estaba en una habitación de espera con una asistente, Esther corrió hacia ellos cuando los vio, se abrazo fuertemente a Kate.

- No quiero volver a ese lugar - dijo Esther cuando Rick le estaba colocando el cinturón de seguridad.
por que pregunto estrañado.

- Ella quiere que hable de ellos - dijo con lagrimas en los ojos.

- Si no quieres hablar ahora, esta bien no hay problema, pero...

- ¿Dijiste que eras mi papa

- Si, lo soy.

- Entonces no me hagas regresar, si hablo ellos volverán, me van a llevar lejos de ustedes.

- Cariño eso no va pasar-  le acaricio la mejilla.

- Ellos lo saben, sabrán si digo algo por favor papa, no quiero volver - Rick no soporto mas y saco a su hija del asiento para poder abrazarla, calmar el dolor de su hija, Kate a su lado los observaba con lagrimas, su hija  no quería volver al lugar donde se supone que le ayudaría a estar mejor sin embargo le suplicaba a su padre no regresar, no quería forzarla a hacer algo que no quería, no después de aguantar durante años cosa por la que no debía de haber asado, se acerco mas a ellos abrazándolos.

- No volveremos - dijo.

- Kate...

- No Rick... nosotros la ayudaremos...

Despues de estar abrazados unos minutos mas, aun en fuera del auto, donde nada les importaba mas que ayudar a su hija Castel hablo.

- Kate... has escuchado...

- Si-  le respondió con una sonrisa.

- Me ha llamado papa - dijo feliz por volver a escuchar a su hija decirle papa.

Esther levanto la cabeza del hombro de su padre ellos le sonrieron.
Nos vamos a casa pregunto Rick y ambas asintieron. Cuando iban a cerrar la puerta del asiento de atrás la voz de su hija les detuvo.

- Señora Kate...

- Si

- puedes... puedes sentarte conmigo.

- Si claro dijo y dio la vuelta para entrar por la otra puerta.

- Tu también eres mi mama verdad, mi mama de verdad - Kate sonrió.

- Si.

- Te quiero mucho mami - Kate comenzó a llorar su hija le había dicho mami.

- Yo también mi amor-  le dio un beso en la cabeza y luego miro a Castel que ya estaban el asiento del piloto, este le devolvió la sonrisa, y ambos podían ver el brillo en sus ojos que habían perdido hace años atrás.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Jue Oct 09, 2014 5:50 pm

Hay q tierna la nena!!!! Continua prontito porfis
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Vie Oct 10, 2014 3:37 am

Heyyyyy, estupendo capítulo, me ha encantado! Por finnnn las cosas empiezan a normalizarse, a pesar de algún que otro escollo, todo empieza a tomar forma en la cabeza de la niña y pide ayuda a sus padres. Ha sido estupendo que ella misma se dirija a ellos como papá y mamá.
El trauma ha sido enorme, y en una niña tan pequeña, que acaba de salir del infierno en el que la mantuvieron ese par de alimañas, es comprensible que tenga miedo, a pesar de saberse entre su familia aún no termina de sentirse a salvo y el miedo la atenaza. Sólo espero que les des pronto su merecido a ese par de... bueno esos.
Tal vez tengan razón y ellos en familia juntos los cuatro y con la ayuda de los abuelos y el resto de familiares sean capaces de resolver los problemas que la niña arrastra, al menos físicamente a pesar de la anemia la niña conseguirá recuperarse, y los psíquicos seguramente podrá afrontarlos e incluso superarlos, pero para eso tendrán que emplear algo más de tiempo y paciencia.
Sigue pronto que ya me debes dos capis casi, por todo lo que has tardado, jajajajajajaja bueno sé lo del ordenador y eso suele ser bastante molesto, pero no me pongas por escusa la Uni que antes también estabas en el instituto y bien que escribías, jajajajajajaja Bueno cuando puedas que tampoco voy a insistir mucho, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 10, 2014 7:39 am

Preciosoooo sige prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por 28Caskett Vie Oct 10, 2014 10:40 am

Que boniss sigue!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Vie Nov 14, 2014 12:24 pm


Toc- toc. Todavia hay alguien pendiente de esta historia?? se que he tardado, peroooo aquí les traigo otro capitulo, no es largo, lo se, asi que lo siento y espero que les guste.
[/size]




-¿Kate? ¿estas bien?- pregunto Rick acercándose a ella que estaba fuera, en el jardín, la abrazo por la espalda cuando estuvo lo suficientemente cerca.

-Si- contesto mientras apoyaba la cabeza en el hombro de él- Solo... solo estaba pensando.

-¿En que?

-En los últimos cinco años, en todo lo que ha pasado- suspiro -en todas las peleas que tuvimos, que casi nos divorciamos, en tener a Max- sonrió cuando dijo lo ultimo.

-Tener a Max fue lo mejor de todo.

-Si, si que lo fue- dijo dando la vuelta para quedar de frente a él- Max es mi salvador, sabes, es mi luz a final de túnel.

-Nuestro, el mio también. No sabes lo mal que me sentía cada vez que te gritaba o que no soportaba tenerte cerca...
-Rick...- dijo ella, hablar de eso le traía malos recuerdos.

-Lo se, pero, es que me recordabas mucho a ella.

-Y tu a mi, no quería seguir...

-Mejor cambiemos de tema- sugirió él.

-Esta bien- ella asintió.

-Bien. Mejor hablemos de cosas alegres.

-De acuerdo, ¿que sugieres?

-Déjame pensar- dijo mientras fruncía el entrecejo, cosa que a ella le parecía adorable, ver su cara cuando estaba pensando -Ahh cuando te conocí, esa es una de la mejores cosas que me ha pasado.

-Ya lo creo ¿Dime una cosa? ¿te divertiste mucho arrojándome a esa piscina, cierto?

-La verdad es que si- le dijo sonriendo, pero luego se quejo ya que ella le había pisado.- Es que me gusta ver tu cara de enojada, no puedes mantenerla- ella lo miro seria- como ahora vez, eres adorable cuando finges estar enojada.

-Esa agua estaba helada- dijo ella.

-Hey que yo lo se muy bien, ya que la señora aquí presente, se vengo lanzándome a mi también- sonrieron al recordar.

-Te digo algo- acerco sus labios a los de el, pero sin tocarlos- Admito que me gustaste, desde el primer día en que te vi, aquella vez en los columpios- dijo y termino besándolo.

-A mi... tam...bien me gustaste, des...de el primer ... día- dijo entre besos.
-Rick- gimió ella.

-Lo se cariño, yo también te extraño- la beso apasionadamente- por que mejor no vamos a dentro- dijo.
-Si- dijo ella y entre besos y tratando de ser silenciosos subieron a su habitación y a dar riendas sueltas a su amor.




La tarde del siguiente día y mientras los niños jugaban en el salón de juegos, Kate decidió ver un poco de televisión.

En los titulares de hoy " Aun sin rastros de la niña desaparecida desde  hace aproximadamente un mes" - Se muestra una foto- "La menor que responde a nombre de Esther, desapareció en la tarde según relatan sus padres".

Kate quedo atónita por que que acaba de ver en la televisión, la imagen que mostraron era idéntica a su hija a pesar de tener menos edad.

-¡RICK!- lo llamo muy fuerte para su agrado, solo esperaba que los niños no la hayan escuchado.

-Kate ¿Que pasa?- pregunto al acercarse a ella.

-Es... es...es ella- finalmente dijo.

-¿Ella? ¿quien?

-Nuestra hija, estaba en la televisión hace un momento, estoy segura de que era ella, y eso criminales la están buscando.

-¿Kate, estas segura?

-Si, estoy segura.

-Han dicho...

-No, no han dicho sus nombre, joder no han dicho nada prácticamente- dijo enojada. Lo que no se habían dado cuenta es que su hija había escuchado su conversación, sintiendo que en cualquier memento alguien vendría por ella.




Estaban sentados todos en la mesa, era de noche, Rick había hecho espaguetis con queso. Kate miro a sus hijos, Max tenia la cara sucia por la salsa, muy contrario a su hermana que apenas había comido algo, y ahora solo jugaba son el tenedor.

-¿Que sucede, cariño por que no comes?- pregunto preocupada.

-Es que no tengo hambre-dijo Esther.

-Pero tienes que comer algo...

-¿Puedo subir a acostarme?- la interrumpió.

-Esther, intenta comer algo por lo menos- dijo Castle.

-¡Pero no quiero!- grito, dejando a sus padres sorprendidos-¡No quiero, no quiero!- repitió. Kate se levanto de su asiento para acercarse mas a ella, Esther hizo lo mismo e iba a dirigirse hacia las escaleras, pero Kate la tomo del brazo deteniéndola. El rostro de la niña estaba lleno de lagrimas . Kate sintió que su corazón se partía en  pequeños pedazos, su niña sufría y ella no sabia que hacer,  no hablaba con ella, ni con su padre, con nadie, por un momento pensó que había sido mala idea lo de dejar de ir al psicólogo.

-Suéltame, por favor- dijo Esther mirando a su madre soltó la mano de su hija, Kate la miro, no entendía porque su hija había reaccionado así.

-Lo siento- le dijo, Esther no hizo caso y subió directo a su habitación, dejando a sus padres preocupados.
La niña subió las escaleras lo mas rápido que pudo, hasta llegar al pequeño vestíbulo que había y daba dirección a su habitación, abrió y cerro la puerta con cuidado y poniendo el seguro, mientras lloraba y negaba con la cabeza, se acerco a la cama donde estaba su oso de peluche, lo tomo en brazos y lo abrazo fuertemente contra su pecho, mientras se acostaba en la cama.

-¡Mami- grito segundos después.

En la planta de abajo, Kate no se había movido de donde estaba, hasta que su esposo se acerco a ella abrazándola.

-Estará bien solo... - el grito de su hija lo interrumpió y en menos de lo que podía pensar, su esposa ya estaba subiendo las escaleras.

Iba a tocar fuerte la puerta, pero se debuto no quería asustar mas a su hija.

-Esther- la llamo- Esther cariño abre por favor, soy yo, Kate, abre la puerta por favor- dijo llorando, pero no obtuvo respuesta del otro lado.

Esther trato de calmar sus gritos, volviéndolo mas silenciosos, quería abrir y que Kate la abrazara, quería sentirse protegida en sus brazos, pero había algo en su interior que se lo impedía, escuchaba a la mujer que le había dado mas amor que sus "padres" en tan poco tiempo y quien era en verdad su madre, no quería que la alejaran de ella, no ahora que los había encontrado. Iba a abrirle la puerta cuando de repente recuerdos, recuerdos dolorosos, invadieron su mente.

"¡Esther abre la maldita puerta ahora mismo!- grito su "madre" furiosa, odiaba que ella se escondiera cuando quera descargar su ira en ella.

-¡No! -grito desde la habitación.

-Sera mejor que abras por las buenas, te lo advierto.


-Esther- la llamo Kate, abre por favor.

-¡No!- grito.

-Rick deprisa por favor- le dijo a su esposo que estaba buscando las llaves.

No quería presionarla, pero necesitaba, ver a su hija calmarla, decirle que estaba segura.

Dentro de la habitación Esther luchaba con los demonios de su pasado, quería sacar todo lo malo de su cabeza, recordaba los gritos, los golpes, las injusticias que cometieron sobre ella, como el humo del cigarrillo inundaba sus pulmones impidiéndole respirar, tal y como lo sentía ahora mismo. Tomo una bocanada de aire para llenar sus pulmones, pero le era difícil, su respiración se volvió agitada, le faltaba el aire, intento llamar a Kate pero no pudo articular palabras, todo comenzaba a volverse borroso a su alrededor, segundos después pudo ver como Kate y Richard entraban en su habitación.

-Esther- dijo Kate asustada al ver a su hija con dificultades para respirar- ¡Oh Dios mio! - su hija se retorcía.

Castle se puso al otro lado de la cama también asustado, mientra Kate trataba de calmar lo movimientos de su hija- Respira, cariño, respira - Esther fijo su mirada en la de Kate, y esta vio el miedo en los ojos de su pequeña- Vamos, tranquila, respira, Rick llama una ambulancia- este saco su teléfono lo mas rápido que pudo y marco el numero con manos temblorosas. Kate podía ver como como de a poco la respiración de Esther se calmaba- Eso, es respira - le seguía diciendo hasta que vio como se normalizaba.  - Gracias a Dios - dijo y abrazo a su hija, pero su corazón se detuvo cuando sintió el cuerpo de su hija ligero en sus brazos -¡Esther!- la separo para verla, pero se se dio cuenta de que su hija estaba desmayada en sus brazos, eso la asusto.

-¿Mami?- dijo el pequeño Max con lagrimas en su rostro, el niño había sido testigo de lo sucedido en esa habitación.

-La ambulancia ya viene- dijo Castle que se acerco a su esposa y tomo a su hija en brazos y salio de la habitación lo mas rápido posible.

Kate le siguió, cogiendo en brazos a su hijo que estaba asustado.




-¿Como esta?- pregunto Kate cuando vio acercarse al doctor que atendió a su hija.

-Ahora mismo esta dormida, le hemos hecho unos estudios, todo salio bien, a pesar de su anemia.

-¿Pero por que se a desmayado y por que...- estaba asustada y sus manos le temblaban.

-Mejor vamos a sentarnos un rato- dijo el doctor guiándola hacia donde estaban las sillas de espera- Señora...

-¡Kate!- la llamo Castle que regresaba de la cafetería con Max en brazos- Doctor - dijo cuando se acerco a ellos.

-Señor Castle que bueno que también esta usted aquí.

-¿Como esta la niña?

-De eso iba a hablar con su esposa, de acuerdo a lo que nos han dicho que lo que ha sucedido con su hija es que ha tenido un ataque de pánico.




Había sido algo que le había estado perturbando a su hija, acerca de su vida, estaban seguros.


Entraron en la habitación donde estaba su hija dormida, se acercaros a la cama y cada uno dejo un dejo en la frente de su hija.

Max estaba dormido en los brazos de su padre.

-¿Por que no llamas a tu madre para que vega por Max?- le pregunto Kate mientras lo tomaba en brazos y se sentaba en unos de los sillones que había. Rick asintió mientras marcaba el numero.

Media hora después Martha y Jacson - los padres de Rick tocaban a la puerta. Castle se acerco y la abrió encontrándose a sus padres con cara de preocupados.

-Richard, que ha pasado -dijo la mujer nada mas ver a su hijo.

-Esther a sufrido un ataque de pánico- dijo y la mujer vio a la niña en la cama de hospital.

-Eso es horrible- dijo su padre.

-Si, lo es pero estar bien, solo...

-No tienes que darnos explicaciones hijo, solo espero que este bien.

-Mamá, papá, pueden quedarse con Max, no queremos que pase la noche aquí, no es un lugar para él.

-No te preocupes, nosotros nos haremos cargo del niño- dijo Jackson.

-Gracias- dijo y se acerco a su esposa, que no se había inmutado a la visita de sus suegros- Kate, mis padres han venido por Max- dijo.

-Esta bien - le dio un beso y un abrazo a su hijo antes de dárselo a Rick, quien se lo entrego a su padre, el niño no se quejo por el movimiento.

-Gracias otra vez- dijo Castle.

-No es nada- dijo su madre y luego miro a su nuera- ¿Kate esta bien?- pregunto preocupada, no era usual en la esposa de su hijo estar tan ausente como la veía en aquel momento.

Castle miro a su esposa- Lo estará. Madre... sera mejor que lleven a Max a casa.

-Si, sera lo mejor- dijo la mujer y se fueron. Él se acerco a su esposa abrazándola, mientras lloraban en el brazo del otro.

-Rick...

-Si Kate, les voy a llamar.

-Que sea pronto- dijo esta.



A la mañana siguiente Esther se despertó, con dos pares de ojos mirándola fijamente.

-Hola- dijo Rick. Esther los miro a ambos y luego inspecciono el lugar con la mirada, dándose cuenta que estaba en un hospital.

- Hola hermosa ¿Como te sientes?- pregunto ahora Kate. La niña simplemente aparto la mirada de ellos volteándose y quedando boca abajo- Esther- la llamo triste Kate- Perdóname cariño... no quería...- Su hija se volteo mirándolos.

-No- dijo mientras negaba con la cabeza- no es tu culpa, es mía siempre he sido yo.

-No cariño, tu no eres culpable de nada- dijo Rick.

-Pero es que no escucho, soy una ton...

-No digas que eres una tonta, por favor- dijo Castle- porque no lo eres, entendiste- dijo y su hija asintió.

-Lo siento por gritar- comenzó a llorar- no quería, de verdad.

-Esta bien cariño, no pasa nada- dio Kate abrazándola.

Una semana después de lo ocurrido Rick y Kate habían tenido una conversación acerca de todo, lo que había pasado. Y de otras cosas. Ahora esperaban respuestas.  Fue doloroso para ellos ver a su hija como la había encontrado aquella noche.

Ahora su relación con ella podrida decirse que era un poco mas fuerte, a pesar de que la niña no quería hablar de sus agresores, ellos no querían presionarla con mas preguntas, porque encontrarían una forma de encontrarlos ellos mismo.

Se habían sorprendido cuando esa mañana su hija les había dicho que quería conocer a su familia. La pequeña buscaba mas medios de protección a través de sus familiares y si todos eran como sus padres y su hermano se sentiría un poco mas segura, con mas personas como ellos a su alrededor.


-¿Kate, sucede algo?- pregunto Lanie al otro lado de la linea.

-No, bueno si, es algo que a Rick y a mi nos gustaría decirte.

-¿Que es? mira que me estas asustando.

-No, no es nada malo, pero no te diré hoy.

-¿Que? eso no se vale, ya me has sembrado la duda.

-Si que se vale, por cierto, informale a tu esposo, también tiene que venir mañana contigo.

-¿Y que a que hora tenemos que estar ?

-Como a las cuatro.

-¿Kate, segura que esta todo bien?

-Segurisima Lanie -dijo y termino  la llamada antes de que su amiga siguiera preguntándole, sabia que en cuanto le dijera le reclamaría, por no habérselo dicho antes.

Miro a su esposo que estaba armando un rompecabezas con los niños.

-Listo, Lanie ya lo sabe y ella y  Javi vendrán.

-Ya le has informado a tus padres.

-Si, al igual que a Kevin y a su esposa.

-Bien, mis Padres y mi hermano también ya lo saben.

-¿Papa esta es la pieza?- interrumpió Max y su padre observo lo que el niño le mostraba.

-Si. Bien hecho campeón- le sonrió.

-¿Juegas con nosotros Kate? - pregunto Esther, la había vuelto a llamar Kate, señora Kate, después de que habían llegado del psicólogo, deseaba que la volviera a llamar mamá, aunque tampoco se atrevía a decírselo a su hija.

-Claro que si- dijo mientras se sentaba junto a ellos.



PD: a lo mejor el otro tarde menos ya que lo tengo avanzado Wink
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Nov 14, 2014 2:02 pm

Volviste!!!! Y bien cargada!!! Porfa no nos abandones mucho se extraña a ti y a tu fic Wink
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 14, 2014 6:20 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 5 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.