One shot: La conversación que cambiaría nuestra relación. 2014 CASKETT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shot: La conversación que cambiaría nuestra relación. 2014 CASKETT

Mensaje por FanFicOfStanatic el Mar Abr 22, 2014 7:10 am

Por ahora el fic solo tiene un capítulo. Ubicamos el fic a la temporada cuarta. No todo será cien por cien como la serie. Espero vuestros comentarios, criticas, opiniones, dudas, etc...





FIC CON FALLOS YA EDITADO

Espero vuestros comentarios, dudas, críticas, sugerencias etc…
Quiero agradecer en especial a #KynuChan por sus consejos y por el trabajo que ha depositado en mí para que esto se pudiese leer sin volverte loco ¡Gracias!


SINOPSIS

Jim Beckett, el padre de Kate sufrió un aparatoso accidente de coche. Un camión chocó contra él hasta casi arrebatarle la vida. Los médicos pudieron salvarle la vida con la ayuda de su fortaleza, pero su estado era delicado. Entre cuatro días se debatió entre la vida y la muerte para finalmente ganar la batalla y salir del peligro. Ahora Jim después de dos meses en el hospital, regresa a casa.

Todo este tiempo Castle no se ha separado de Kate en ningún momento. La acompañaba todos los días al hospital desde que Jim sufrió el accidente hasta que salió del hospital. Se quedaba con ella todas las noches y la acompañaba largas horas en su casa, no la dejo ni un minuto a solas mientras su padre se debatía entre la vida y la muerte.





Hoy hace una semana desde la salida de Jim del hospital...

Suena el teléfono.

-Hola Kate, solo llamaba para saber cómo sigue tu padre y para saber cómo estás tú.

-Hola Rick, gracias por llamar y preocuparte. Mi padre está bien, se recupera con rapidez.

-Me alegra saber que está bien.

Hablaron por unos segundos de cosas sin importancia.

-Castle, ¿Puedo preguntarte algo?

-Si, por su puesto, ¿de qué se trata?

-Primero que nada, no tienes que decir que si por compromiso o para quedar bien. Si dices que no, todo va a estar perfecto, lo prometo-   advirtió.

-De acuerdo, entonces dime de que es.

-Allá voy. Mi padre está agradecido por todo lo que has hecho en estos dos meses. Sabe que lo has hecho porque te preocupabas por mí, y quiere decirte algunas palabras en agradecimiento…-  Hizo una pausa de varios segundos.   -Lo sé, suena a un tanto coñazo, pero mi padre es así. Puedo comprender e incluso animarte si decides no venir.
 
Este momento estaba siendo un tanto vergonzoso para Kate.

-¿¡QUÉ!? ¿¡Bromeas!? ¿Crees que voy a perderme una cena en la que tu padre te sacara los colores con palabras que tú misma desconoces de ti? ¡POR SUPUESTO QUE VOY!-   Sonrió contento.   -No va a ser Richard Castle quien se niegue a escuchar a Jim Beckett contar anécdotas "súper secretos" de ti...-   Aseguro divertido.

-¿Y eso te hace feliz, cierto? ¬¬ Pensándolo con más calma, creo que voy a cancelar esta cena-   Arqueo la ceja.

-No vas a cancelar algo que hará que mi ego se eleve. Escuchar a tu padre contando cosas de ti no tiene precio... ¿A qué hora tengo que estar allí?

-Muy gracioso...-   hizo una pausa. Pensó que si lo tuviese enfrente lo mataría literalmente. Continuó.   -¿A las nueve te viene bien?

-Me viene muy bien. Iba a llevar vino para emborrachar a tu padre y luego a ti logrando un objetivo, pero pensándolo mejor, c reo que quiero que estés bastante sobria para que jamás se te olvide el bochorno que vas a pasar hoy mientras tu padre nos cuenta cosas.-   Sonrió sin hacer sonido.

-Está bien saberlo Castle...Creo que vas a pasarte muchas horas haciendo papeleo en la comisaria...-   Sonrió.   -Hasta esta noche, gracias.

-Gracias a ti por invitarme, bye.-   Colgaron.

Kate agradecía en silencio a su padre. Gracias a él cenaría con Rick, el hombre que la volvía loca. Llego la noche y con ella el encuentro entre Castle y los Beckett.

[/color]




-Hola Kate-   Rick la saludó con un beso en la mejilla.   -He traído esto-   Dijo ofreciéndole la botella de vino.

-No tenías que molestarte, pero  gracias. Pasa por favor-   Le deja paso.

Castle entró y caminó hasta el salón, allí se encontró con el padre de Kate. Castle le estrecho la mano con una sonrisa, estaba nervioso.

-Buenas noches señor Jim Beckett-  

-Buenas noches señor Richard Castle-   Sonrió estrechándole la mano.

-Pero por favor, tutéeme-   Pidió.

-Solo cuando usted haga lo mismo conmigo.
-Lo haría con mucho gusto, pero su hija me lo ha prohibido…-   Después de una mirada fulminante por parte de Kate hacia Rick, los tres rieron.

Jim sirvió un poco de vino mientras los tres hablaban de cosas sin mucha importancia. Como estaba siendo la recuperación de Jim, cosas de libros y anécdotas en general. Pocos minutos después comenzaron a cenar en un ambiente extremadamente agradable. Parecía que no era la primera vez que los tres se sentaban juntos a cenar.






La cena termino pero permanecían en la mesa. Ahora los tres bebían un poco más de vino mientras seguían hablando.

-Castle, ya sabrás por qué le he pedido a Kathe que te invitase a cenar esta noche.

-Sí-   asintió con la cabeza.   -Pero como ya le he dicho antes, no tiene por qué agradecerme nada-   aseguró.

-Sí que tengo que hacerlo. Quiero agradecerte nuevamente todo lo que has hecho por mi hija. Kate tiene compañeros de trabajo, tiene amigos, y luego tiene a gente como tú...Pocas personas ayudarían o apoyarían a mi hija en momentos difíciles, yo no te conozco lo suficiente, pero tú lo haces sin pensar. Simplemente te sale de dentro y sin planearlo.

Kate permanecía en un `segundo plano´ escuchando en silencio atentamente las palabras que su padre dedicaba a Rick. Palabras con las que estaba totalmente de acuerdo. Él era exactamente lo que su padre estaba describiendo en estos momentos.

-Mi hija es un tanto cabezona y si tú no te hubieses ofrecido a estar con ella, sé que Kate jamás te hubiese pedido ese apoyo. Supongo que ya lo sabes, pero ella te tiene mucho aprecio y cariño, tú te lo has ganado demostrando que eres de verdad cuando estas con ella. Por todo eso, gracias Castle.
Kate resoplo levemente y bebió un trago de vino, no le gustaba escuchar como hablaban de ella como si no estuviese delante.

Castle también estaba de acuerdo con las palabras de Jim, sobre todo referente a lo que había dicho de ser de verdad con Kate. Él también la apreciaba y quería, por eso siempre estaba y estaría a su lado eternamente.

-Gracias señor Jim, en primer lugar me alegro de que esté bien. Sus palabras me hacen sentir bien conmigo mismo. Simplemente hago lo que siento, y su hija es...-   llevo su mirada hasta la de Kate.   -muy especial para mí-   sonrió y volvió a mirar a Jim.    -Por eso tanto usted, como ella, pueden contar conmigo-   Volvió a mirar a Kate.   –siempre.  

-Tú también puedes contar conmigo, siempre-   Dijo mirándolo, olvidándose por segundos de que su padre también estaba presente. Caskett se miraron y se sonrieron con ternura.

Los tres alzaron sus copas de vino y brindaron.






-Hasta mañana Kate-   Jim depositó un beso en la mejilla de su hija acompañado de un abrazo.  

-Hasta mañana, y recuerda que tienes médico-   Su padre asintió con la cabeza.

-Castle, espero verte pronto-   dijo estrechándole la mano.   -He pasado un rato divertido. Hasta otro día, y espero que empieces a tutearme pronto-   Sonrió.

-De acuerdo, hasta pronto.

Jim abandono la casa. Segundos después, Caskett  se encontraban sentados en el sofá.

-Espero no haber hecho el ridículo frente a tu padre...siempre que lo veo me pongo nervioso, bueno más bien tenso.

Kate sonrió mirándolo.

-Has estado bien. Le caes muy bien, créeme que no has hecho el ridículo. Nunca lo haces...

-Gracias. Me ha costado no hacer alguna broma sobre anécdotas de tu pasado...- Sonríe.

-Lo sé, pensé que alguien tan graciosillo como tú no sabía dejar de gastar bromas. Me has sorprendido.

-Soy como un unicornio... ¡adorable!

-Sí, cierto, igual que un unicornio...¡Inexistente!

Ambos ríen.

-Ahora en serio Rick...Gracias por venir hoy. Y gracias por estar tan atento conmigo todo este tiempo en  el que mi padre permanecía ingresado. Necesitaba apoyo en esos momentos y tú me lo has dado sin pedírtelo...

Se miran con ternura.

-Siempre Kate-   Le acaricia la mano.   -Es cierto lo que dije antes, eres especial para mí, muy especial...En los buenos momentos está todo el mundo, yo quiero estar en los malos momentos sin que tú me lo pidas...

Sus cabezas se unían lentamente. La respiración de ambos aumento a un ritmo rápido.

-Gracias...-   Respondió Kate casi en susurro, mientras su mano derecha acariciaba la mejilla de é.   -Me agrada saberlo, aunque no necesitaba escucharlo de tus labios porque tu corazón ya me lo había dicho hace mucho tiempo demostradme que te intereso, que te preocupas por mí...

Ambos juntaron sus labios para empezar a jugar con sus lenguas. El beso comenzó tierno y lento para ir cambiando poco a poco a un beso pasional y lleno de frenesí. Castle puso una de sus manos en su cintura atrayéndola contra sí. La besaba acariciando su espalda. Sus besos lo volvían loco, lo llevaban directo al abismo.

Las manos de Castle sobre su cuerpo la hacían perder los papeles, entre beso y beso ambos se levantaron para ir directo al dormitorio de Kate, aunque con tantos besos y caricias no estaba seguros de poder llegar a la cama. La temperatura subía al igual que el grado de sus caricias. Empezaron a acariciarse por encima de la ropa, pero ahora sus manos buscaban invadir sus cuerpos por debajo de la ropa, tocarse el uno al otro hasta el último rincón de su piel.






-¡¡Oh Beckett!!-   Exclamo tumbándose en la cama al terminar segundo "round".   -Si todas las cenas contigo van a terminar así, quiero cenar contigo a todas horas-   Sonrió recuperando el aire poco a poco.

Se  mordió el labio y se colocó sentada sobre él, juntando al completo ambas intimidades mordisqueándole el cuello.

-Entonces estás invitado a cenar incluso cuando toque desayunar-   sonrió con picardía y le mordió el labio estirándoselo al atraparlo con los dientes.

Posó ambas manos en las caderas de ella y la movía hacia adelante y hacia atrás restregando intimidades.

-¡Me encanta esa idea!-   La besó jugando con su lengua.

Kate metió la mano entre ambos cuerpos buscando la erección de él. Después de masajearla por unos segundos en forma de tortura, la llevó hasta su entre pierna e hizo que entrase por completo en ella. Castle gimió roncamente y ella se mordió el labio mientras sintió como entraba, a continuación comenzó a mover la cintura hacia arriba y abajo.

La noche continuo por algún que otro `asalto´ más. Ambos deseaban esto desde hacía años. Por fin hoy lo tenían y ninguno de los dos pensaba desaprovechar la oportunidad.
[/color]

FIN.


Última edición por FanFicOfStanatic el Lun Abr 28, 2014 11:59 am, editado 3 veces

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One shot: La conversación que cambiaría nuestra relación. 2014 CASKETT

Mensaje por Caskett1123 el Mar Abr 22, 2014 1:15 pm

hermoso

Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One shot: La conversación que cambiaría nuestra relación. 2014 CASKETT

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Abr 22, 2014 3:33 pm

Sigueloo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One shot: La conversación que cambiaría nuestra relación. 2014 CASKETT

Mensaje por Caskett(sariita) el Jue Abr 24, 2014 10:26 am

solo dire wooow!

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One shot: La conversación que cambiaría nuestra relación. 2014 CASKETT

Mensaje por FanFicOfStanatic el Jue Abr 24, 2014 9:18 pm

Gracias por vuestros comentarios. Todavía no se si lo seguiré o no.

FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One shot: La conversación que cambiaría nuestra relación. 2014 CASKETT

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.