Protegindola del viento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegindola del viento.

Mensaje por Laura413192 el Mar Mayo 06, 2014 10:10 am

Hola! Bueno, este es mi primer fic en serio, e escrito mas pero este le voy a terminar, no solo lo escribo yo, si no que es conjunto con una amiga que va a clase conmigo, espero comentarios Smile

Este capi es un pequeño adelanto, simplemente para ver si gusta, esta situado después de que Castle descubriera que Kate sabia lo del cementerio... pero antes de Always. Reviews!

Era la noche más oscura que la pequeña ciudad había presenciado nunca y muy pocas personas aparte de ella estarían contemplando la oscuridad, sentada bajo el gran ventanal alumbrada por las suaves llamas de la chimenea, observaba los copos acumulándose en el alféizar exterior de la ventana.

El invierno era duro, insoportable en ciertos momentos, el frío de la casi diminuta ciudad a las afueras de Moscú es penetrante, llega a tus huesos y se hospeda hasta que, si tienes suerte, puedes hallar algo de calor y por suerte ella estaba en casa sintiendo el calor dentro de si.

Echaba de menos el invierno de Nueva York, echaba de menos su loft, los enormes rascacielos y la comisaría, se sentía culpable, culpable después de todo lo que había discutido con sus antiguos compañeros y amigos, añoraba a su padre y lo único por lo que seguía adelante, era por ella, y así sentada en la pequeña alfombra, se da cuenta de que por muy débil que ella a si misma se vea, es mucho más fuerte, y toda su fortaleza, llega desde el pequeño ser que fue parte de ella, que estuvo dentro de ella, todo lo que puede aguantar en su día a día, todo por lo que Edik la ha hecho pasar desde hace ocho meses, todo es por ella y desearía poder huir volver a escapar como sucedió hace año y medio en Nueva York.

Un llanto la saca de su ensoñación, y velozmente se dirige hacia en pequeño cuarto pintado en tonos pastel, allí, roja por el llanto se encuentra su querida hija, la personita más importante del mundo para ella, la pequeña Alison mira a su madre con sus ojos azules muy abiertos y deja de llorar cuando esta la coge y la balancea un rato entre sus brazos, el bebe sonríe y ese simple gesto provoca una de las pocas sonrisas que Kate ha podido reflejar en su rostro durante los últimos meses.

Acuesta a la niña y decide, muy a su pesar volver a la cama dónde está roncando su prometido Edik quien ni se ha inmutado de que ella lleva horas fuera de su habitación meditando que hacer para acabar con todo el sufrimiento que el mismo la provoca voluntariamente todos a cada uno de los días desde que Alison nació.

-No, no puedes hacer eso, no a ella! No la toques ni un pelo, a ella no, a mi hazme todo, absolutamente todo lo que quieras pero a ella no por favor.

Gritaba Kate mientras unas lágrimas rebeldes se escapaban de sus ojos y recorrían sus enrojecidas mejillas.

Edik levantó su mano y agarró a Kate del cuello, la levanto y, sosteniendo sus brazos con la otra mano, la movió con facilidad, gracias a su corpulencia y fuerza. Kate deseó haber escogido a otro hombre, uno que no estuviera tan musculado, así, en estos momentos tendría alguna posibilidad de zafarse de su agarre, aunque, ¿Cómo iba a pensar ella que, el que se aseguró tanto de traerla hasta Rusia para poder alimentarla a ella y a su hija en común y que no las faltara de nada, resultaría ser un maltratador?

Hace tres días que trajeron a la pequeña Alison a casa y ese era el segundo que el intentaba agredirla y Kate se lo impedía, posicionandose entre él y su precioso bebe para evitar que le agreda y, tras eso, pegándola y haciéndola daño físico y psicológico. -¡Como narices osas interponerte entre mí, mi hija y yo, es mía y puedo pegarla o matarla si quiero y tu no eres nadie para evitarlo puta!

Edik soltóó a Kate en el suelo de manera brusca y comenzó a pegarla varias veces hasta que perdió el conocimiento.

Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Re: Protegindola del viento.

Mensaje por xCaskett el Mar Mayo 06, 2014 10:18 am

Nada mas empezamos y ya quiero matar a Edick ese de los cojones, osea como se atreve a tocar a Kate!! Mad Mad Mad Mad Big Mad Big Mad Big Mad ESO ES IMPERDONABLE!!! y ya podria Kate meterle una patada en toda la boca a ese gilipuertas (lo siento pero estos temas me ponen de mala leche)

OLLE PERO MUY BIEN ESCRITO ME ENCANTAA!!

xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Ver perfil de usuario

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Mayo 07, 2014 12:19 am

Castle al rescate por dioooss

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura413192 el Miér Mayo 07, 2014 6:56 am

Capitulo 2

Volvió a despertarse, esta vez angustiada, observó que Edik seguía en la misma posición que un par de horas antes, otra pesadilla, no paraba de tener esos sueños, o mejor dicho recuerdos, cada noche se desvelaba, solo el olor de su prometido la recordaba todas y cada una de las cosas que la obliga a hacer, desde pegarla hasta forzarla a mantener relaciones sexuales argumentando que, siendo su prometido su obligación era proporcionarle el placer suficiente que cubriera sus necesidades varoniles.

Faltaba una hora escasa para levantarse pero sería mejor hacerlo ya puesto que era muy probable que no consiguiera conciliar el sueño de nuevo.

Su pie se posó débilmente en el frío suelo de la habitación y apoyándose en el cabecero de la cama consiguió mantenerse en pie sin caerse debido a los golpes que había sufrido noche tras noche desde hace un tiempo.

A paso lento se dirigió a la pequeña cocina y puso a calentar algo de leche para conseguir hacerse un café que la animase un poco, aunque eso resultaba tarea imposible.

Cuando el café estuvo listo, acercó sus labios y nariz al líquido y suavemente inspiró llenando sus fosas nasales del aroma del café.

El café de la cafetera de su casa no está mal, es más es bastante aceptable, pero Kate no pudo evitar pensar en él, en el delicioso café con aroma a vainilla que todas las mañanas recibía de su parte, de todos y cada uno de los cafés compartidos en la sala de descanso gracias a la cafetera que regalo a la 12.

Una pequeña lágrima se posó en su mejilla al recordar todo ello, y deseó poder estar ahora con él, trabajando, compartiendo teorías y cervezas después del trabajo con él y sus antiguos amigos en La Guarida.

-Eso sí eran buenos tiempos y no ahora. Pensó Kate mientras se acababa el café esperando a que Edik saliese del cuarto para ir a trabajar y trancarme en esta casa desde fuera para que no se me ocurriese salir a la calle.

Edik salió de la habitación cogió un café y sin siquiera mirar a Kate salió de casa y como todos los días, tranco.

En ese momento, como si Alison oliera que su padre ya se había ido, se despertó y comenzó a llorar.
Kate se acercó a la habitación de la niña, la cogió en brazos y se dirigió al salón, se sentó en el pequeño sofá para darle el pecho a su bebe.

-¿Buenos días, algo nuevo?

-Nada Castle, estamos en un callejón sin salida. Contestó Espo mirando a la pizarra.

-Mmm... Y si... ¡Eso es! ¡Unos alienígenas ellos le abdujeron y le mataron!

-¿En serio Castle, es lo mejor que se te ocurre? Contestó Ryan que acababa de llegar.

-Tienes razón tío, pero estoy en blanco.

-Si Beckett estuviera aquí... Dijo Esposito con voz melancólica.

Todos echaban de menos a Kate, desde que se fue todo ha ido a peor, menos casos resueltos por no hablar del estado de ánimo de los chicos y Lannie, ni siquiera pudieron despedirse, simplemente se fue, sin más y las últimas palabras que recibieron de ella fueron procedentes de una discusión, ellos solo querían ayudarla, se estaba hundiendo de nuevo, pero ella no se dejó ayudar, y lo único que pudieron hacer fue resignarse.

El día para Kate transcurrió sin más problemas, aburrido y con el único entretenimiento, el de estar con su hija.

Esa noche Edik no llegó borracho así que cuando llego a casa, estaba bastante tranquilo y no agredió a ninguna de las mujeres de la casa.

La cena transcurrió en silencio pero justo antes del postre Edik comenzó a hablar.

-Mañana al medio día, iremos a comer al centro, un amigo quiere que le presente a mi familia, así que durante la comida no te comportes como la puta que eres y disimula un poco, tengo que dar buena impresión.

Tras decir esto, Edik se levantó de la mesa y se dirigió a paso lento a su habitación.

Kate se acercó a la niña que estaba acostada en una pequeña sillita para bebes, la miro y no pudo más que derramar una lagrima cuando la pequeña Alison abrió sus grandes ojos azules y la sonrió, no podía darla esta vida, quizás ahora podría protegerla pero, ¿Y dentro de unos años? Como podrá negarle a su hija el hecho de que su padre maltrata a su madre o en un fututo a ella misma.

En cuanto se limpió la lágrima que ya reposaba en su barbilla precipitándose hacia abajo lo decidió, no podía permitir que su pequeña viviese en esas condiciones.

Kate no sabía cómo había pensado que el que su hija estuviera cerca de su padre era la mejor opción para Alison sabiendo cómo se portaba este, como pudo llegar a pensar que quedarse sufriendo el resto de su vida con una persona tan sumamente miserable como Edik era la mejor opción para ella y para su hija, y ahora lo sabia, y tenia la oportunidad perfecta de huir.

Kate cogió a su hija en brazos y se dirigió al pequeño cuarto que usaban como despacho, allí, en un falso fondo que había hecho ella misma en uno de los cajones del escritorio, se encontraban las joyas de oro que había heredado tras la muerte de su madre y que esta a su vez heredo de su difunta abuela.

Mañana por fin tendría la perfecta oportunidad para conseguir dinero para un vuelo a Nueva York, mañana saldría por fin del andrajoso piso en el que vivía y podría poner fin al desastre de vida que la ahogaba desde que fue a Rusia buscando olvidar todos y cada uno de los recuerdos que su ciudad desprendía, todas las noches que paso discutiendo con sus amigos después de haberse emborrachado, todos gritos que había compartido con Castle cuando este solo quería que ella no volviera a caer como tras la muerte de su madre.

Ahora no quería olvidar nada de eso, solo quería afrontarlo, quizás no estaba preparada para volver a verlos y disculparse pero en estos momentos necesitaba salir del maldito país donde actualmente vive, ella pensaba que lo que realmente quería era olvidar los recuerdos de su vida en Nueva York pero, nuevamente se equivocaba y lo único que quería olvidar eran los maltratos de Edik y la vida que llevaba en Rusia, pero lo que en realidad quería averiguar yendo a Nueva York era porque cuando miraba a Alison todo la llevaba a Rick, porque sus ojos eran iguales a los de él, porque todo esto si ellos, nunca estuvieron juntos.

Coooomentar:)

Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por Rickatecaskett el Sáb Mayo 17, 2014 8:17 pm

Sigue Happy Clap Clap porfavor  me encanta tu historia  Heart  Very Happy

Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Ver perfil de usuario