Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

+11
victoria beckett castle
Delta5
juliaalways23
Always♥14
Carelyn
qwerty
Lucia CasKett
Kiara Caskett
treinta y uno
castle&beckett..cris
Rickatecaskett
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Lun Jul 07, 2014 3:12 am

Hola otra vez Happy Clap , os traigo un nuevo capitulo,Gracias por los comentarios  Very Happy 

-Qué?- preguntó Beckett colgando el móvil antes de que Alexis puediera contestar. La inspectora miró incrédula a Lanie.

-Que no puedes volver, y menos en tu estado, no por estar embaraza, sino por ser como eres. Cuando te obsesinas con un caso, te sumerges en una espiral de la que no lográs salir hasta que te das cuenta de que has perdido el rumbo y estas a punto de morir.

Beckett seguía mirando sorprendida a Lanie
- ¿cómo que no puedo?, Lanie me estas diciendo que si tengo una minima oportunidad de rescatar a Castle de ese hijo de puta, que no lo haga- Beckett estaba muy cabreada- Pues no me conoces tan bien como creías. - La inspectora, se fue dando un portazo y se dirigió al ascensor, para su suerte no tuvo que esperar al ascensor ya que se encontraba en esa misma planta.

Lanie se arrepentía de lo que le había dicho, fue a buscarla pero Beckett ya se había ido en el ascensor.

Beckett se dirigió al lugar que más le recordaba a Castle pero que más segura le hacía sentir, los columpios, donde hace pocos meses se encontró con Castle, cuando era sospechosa de haber matado a Vulcan Simmons, o cunado hace un año Castle le pidió matrimonio, y donde hace dos años se dio cuenta de que amaba demasido a ese escritor como para dejarle marchar.
Se sentó en su columpió. Tenia miedo. Miedo de saber que estaba vivo pero no poder hacer nada para ayudarlo, y miedo de que estuviera muerto. no soportaba la segunda idea, no le podía perder, no a él. Kate se derrumbó y empezó a llorar, estuvo varios minutos así hasta que se calmó, cerró los ojos e imaginó que castle estaba sentado en el columpio de al lado acariciandole la mejilla, Bbeckett pensó " si al menos tuviera una pista" entonces el Castle de su imaginación le dijo:
- si la tienes, el pen
Beckett rió y dijo es verdad, se levanto, y encendio el móvil para contarle todo a Martha y ALexis, y para que le ayudaran a buscar el pen.
"Incluso sin estar aquí me ayudas en los casos. Te quiero, por fafvor nunca lo olvides"- pensó Beckett.

...........................

Castle se despertó le dolía todo el cuerpo, y lo tenía todo ensangrentado de la paliza que le había dado el 3xa, giró despació su cabeza, para averiguar donde estaba Tysson. lo vio en la cocina lavandose las manos, y quitandose la sangre de sus nudillos, cuando el 3xa cerró el grifo y se dispuso a secarse las mansos, castle se hizo el dormido para que este pensará que continuaba inconsciente.

Castle se quedó dormido y soñó que estaba en casa con Beckett, esta estaba limpiando los platos cuando el se acerco por detrás y le rodeo su cintura he introdujo su nariz en su cuello, impregnadose de su olor a cerezas, lo que provocó la sonrisa en Kate. Cuando esta terminó y se secó las manos se giro y le dio un beso muy tierno a Castle, cuando se separó le dijo:
- Se que estas vivo.

Castle gritó Kate estoy aquí!!- pero eso no lo dijo en sueños sino que lo hizo en alto, Castle rezaba para que Tysson no se hubiera enterado pero no fue así, se dirigió a Castle con su próxima tortura y dijo:

- Valla, bella durmiente se ha despertado, y estaba soñando con su amorcillo, que no le va a poder rescatar.
Castle se asustó con lo que Tysson traía en la mano, una esponja mojada en agua unida a un cable por el que pasaba electricidad, este sabía que podría morir en cualquier momento pero resistirá todo lo que pueda por Beckett.
.......................
Continuará.....

Espero que os haya gustado aunque no es gran cosa  Facepalm , comentar porfi
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 4:23 am

Me gusta pero no le hagas nada a Castle.Sigue

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por writer&detective Mar Jul 08, 2014 9:00 am

me encanta!! pero como le hagas daño a Castle  Muajaja siguee bounce

writer&detective
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Holly082 Mar Jul 08, 2014 11:43 am

Sigue plisss
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 08, 2014 7:45 pm

No le agas dañooo
Sigelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Rickatecaskett Jue Jul 17, 2014 3:17 am

Hola  Happy Clap, aqui os dejo un nuevo capi espero que os guste, gracias por leer   y por los comentrarios:D 


Beckett les contó todas las novedades a Alexis y Martha, estaban un poco más felices pues podría haber una posibilidad de que castle continuará vivo y harán lo que fuera por ayudar. Buscaron el pen por toda la casa pero no lo encontraban por ninguna parte. Buscaron en los cajones del escritorio de Castle, en su mesita de noche. Martha incluso encontró varios escondites donde guardaba dinero, ella pensó que sería para esconderlos de ella y de sus ataques de compras compulsivas.
- Tan poco te fías de mi hijo mío.
mientras tanto Beckett buscaba en cajas que guardaban en el armario cuando derepente se oye a Alexis gritar.
- lo tengo, lo he encontrado- Martha y la inspectora corrieron hacia el lugar de donde procedian los gritos, que era en el despacho de Castle.
Beckett lo cogió con ambas manos como si de algo fragil se tratase.
- Donde estaba? - preguntó la inspectora
- En la caja donde mi padre durante un tiempo me guardó las cartas de admisión a la universidad.
- Trae ese pórtatil- la cortó Beckett
Alexis se dio toda la prisa que pudo y enchufó el ordenardor
-Mierda!- dijo Alexis
- Que ocurre- preguntó Kate
_ nada que mi padre ha puesto contraseña y no se cual es- refunfuño ALexis
- Recuerdo una vez que Richard me dijo que iba a empezar a poner contraseñas a sus cosas, pero que solo usaría una palabra y nada de numeros que eso le liaba.
- Prueba con escribir- propuso Beckett
- Nada
- Con calabaza- propuso Martha
- Nada
- Siempre, prueba con siempre
- Siempre?
_ si es nuestra palabra
Alexis probó y el ordenador se inicio
- Bien! estamos dentro.
- Metieron el pen y se abrió en modo audio- volvió a sonar esa canción siniestra
"Nos volveremos a ver , no sé dónde ,
no sé cuándo, pero sé que nos volveremos a ver , un día soleado .
Sigue sonriendo, como siempre lo haces, hasta el azul del cielo manejando
por las nubes oscuras, muy lejos"

- Que miedo - dijo Alexis
- No hay duda de que es el o esa medicucha amiga suya
-Espera un momento
- Que ocurre Alexis?
- Esto no es un archivo de audio, es un archivo de video, lo hemos dado este año en la universidad- comenzó a teclear y se abrió un video, cuando este se acabó la cara de las tres era un poema
- Entonces el 3xa se ha operado la cara.
- Esto no tiene sentido- dijo Beckett- se supne que la doctora es ayudante del 3xa porque nos iba a dejar esto en el pen'
- Igual es una trampa, o igual no sabía que lo ibamos a descubrir que era un video o igual fue uno de los doctores que reconoció a Tysson y os quiso ayudar
- Eso es más lógico- dijo Alexis
- Ok- pues le pedire a Lanie que analice las huellas
- Pero estais enfadadas
- le voy a pedir perdón fue todo culpa mía solo quería protegerme y yo fui una cabezota.
Beckett marcó el número de Lanie
.................

Este fragmento ocurre al mismo tiempo en el que Alexis, Martha, y Beckett buscaban el pen y veian el video

En una ciudad de nueva york apareció el cuerpo de una mujer joven, era el cuerpo de la doctora novia del 3xa. Esta calle no seencontraba bajo juerisdicción del distrito 12 sino del 11, Tysson lo había hecho aposta para evitar que el caso cayera en manos de Beckett o alguno de sus amigos polis.
Lo que tysson no sabía era que en este distrito trabajaba ocasionalmente lanie (cuando perlmutter trabajaba en la 12) y ese día le tocaba trabajar).
- Lanie que tenemos?- pregunto el detective Tony
- Es una mujer de unos 30 años, la causa de la muerte es esta herida que tiene en la cabeza- dijo señalando la zona- yo diría que ha sido causada por un hacha, un cuchillo o por un objeto similar, el asesino la tiró desde lejos, por lo que el impacto fue único y mortal
el policia apuntaba los datos en la libreta- entonces el asesino debió ser una persona muy fuerte?
- no tiene porque, depende de si el asesino uso un arma pequeña o grande
- algún indició de que sufría malos tratos
- no la verdad esque este es el único impacto que la víctima tiene en el cuerpo.
- vale gracias, ya te lo puedes llevar a la morgue
- una cosa más, este no es el escenario del crimen, un golpe, mortal en la cabeza, suele dejar mucha sangre y aqui no hay casi.
- vale
- tony- dijo el compañero del polícia- no ha sido un robo, la víctima tenía en la cartera su dinero, lo único que no hemos encontrado ha sido, una targeta, ni el DNI, ni carnet de conducir, el asesino se lo llevó
- Vamos que el asesino no quería que supieramos quien era
- Lanie, necesito un analis de sus huellas
- Vale.

En el deposito de la comisaria 11
- Lanie, se disponía a analizar las huellas, de los dedos cuando se dio cuenta de que se las había borrado con una especie de lima, posmortem
"te crees muy bueno, pero yo soy mejor"- pensó la forense, y se dispuso a sacar la huella de los dedos de los pies, cuando las analizo, las puso en la base de datos y era de alguien a quien tenían fichado la doctora, que fue sospechosa en el caso "discipula" en el que encontraron los cadáveres de dos personas parecidas a ella y a Espo.
lanie no lo dudo ni un momento y se fue al loft de Castle, sabía que Beckett estaría enfadada pero le tenía que escuchar.
.....................
" no me ha podido torturar porque se ha dado cuenta de que no se había desecho del cuerpo de la doctora comenzaba a oler, esta puede ser mi oportunidad para intentar escapar pero como?"
Castle miro a su alrededor, no había ninugna ventana, pero vio que en el filo de la mesa, había un vaso,estaba atado a una silla pero los pies los podia mover se dirigió a ella y le dio un golpe, el vaso se tambaleó, ledio otro, y el vaso cayó, El escritor se descalzó y coggió un cristal entre con los dedos de sus pies y lo cogió con la mano.
" La verdad que he ganado mucha flexibilidad estos dos años con Beckett" sonrió con cara de viciosillo.
Justo en ese momento entra Tysson
- Con que te gusta jugar con cristales pues jugaremos con cristales.
..............
En el loft..
Beckett iba a llamar a lanie, justo en ese momento alguien toco a la puerta. Martha la abrió y Lanie entró disparada
- Hola lanie- dijo parta- anda pasa estas en tu casa- dijo Martha con ironía pues la doctora ya estaba dentro.
_ Beckett tenemos que hablar me da igual que estes enfadada
- No Lanie, te quería pedir perdón
- Estas perdonada- la cortó la doctora lo que hizo que la inspectora se sorprendiera.
- Hoy me tocaba trabajar y hemos encontrado el cuerpo de la doctora novia de TYsson- Lanie se lo explicó todo y Beckett hizo lo mismo con el pen, mandaron a analzar las huellas del pen
..............
El 3xa comenzó a clavarle los cristales que castle rompió por todo el cuerpo, no muy profundos para que no fueran mortales pero si lo suficiente como para hacer herida, las heridas que estos dejaban eran muy feas y Tysson para provocar más dolor en Castle, le roció salen ellas.En ese momento castle se rindió y le dijo:
- Matame ya por favor.
...........
Un par de horas más tarde ya tenían el resultado de las huellas del pen, era de un doctro que trabajaba con la muerta
- Vamos a tener que pedir ayuda a Ryan y Espo- dijo Lanie, Beckett y la pelirrojas asintieron conformes- por que los del 11 no encuentran ninguna pista.


Continuará......
espero que os haya gustado espero vuestro comentarios  Smile
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Always♥14 Jue Jul 17, 2014 3:59 am

Sigue por dios o la qje muere soy yo

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Holly082 Vie Jul 18, 2014 3:18 am

Sigue me dejas con la intriga de que pasara
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por agecastbet Vie Jul 18, 2014 5:45 am

Me huele a cuerno quemado, y no precísamente, es algo bueno, jajajajaja
Este fic está cada vez más intrigante y mucho más interesante a cada capítulo, lo que me alegra infinito pues es muy entretenido.
Pero... siempre tiene que haber un pero, jajajajajaja se me hace insufrible que no atrapen de una vez al maldito 3xa, es lo peor de lo peor y además lleva ventaja en cuanto al tiempo, Castle está al borde de sus fuerzas y no sé si va a poder resistir, cosa que me pone de más mal genio, ... por no decir otra cosa menos conveniente jajajajajaja
Sigue al menos pronto que ahora no hay escusa por falta de tiempo que el verano es de lo mejor que trae, algo más de tiempo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Caskett1123 Jue Ago 07, 2014 7:38 am

Sigueee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 11/08/14

Mensaje por Rickatecaskett Lun Ago 11, 2014 4:27 am

Holii   Happy Clap Very Happy siento la tardanza pero la inspiración se me fue de vacaciones.
Os dejo un nuevo Capi espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios  Smile  


cuando Lanie le cuenta a Beckett todo lo que encontró en la doctora, la inspectora ideó in plan: celebrarían el funeral de Castle y este sería retransmitido por todos lo medios de comunicación con suerte el 3xA lo verá, se pensará que habrán dado a Castle por muerto, que no estaban investigando y que no habían encontrado ninguna pista que les hiciera creer que el escritor continuará con vida.
................................

Tyson no hizo caso a la petición de Castle, si el le pedía morir no tenia gracia, en ese momento se encontraba en twitter y hubo un tweet que le llamó la atención. un fan del escritor decia que estaba muy triste por la muerte de este y que se encontraba viendo el funeral de Richard que estaban hechando en la ABC que estaba siendo muy bonito. este rápidamente se levantó y enchufó la tele y así era un presentador hablaba sobre lo buena persona que era Richard Castle y lo buen que escritor que era. Tysson decidió incorporar a Castle ya que estaba tumbado en un colchón para que viera como su familia lo había dejado de buscar.

- Mira escritorcito tu bella prometida y tu familia perfecta no te estan buscando, se creen que estas muerto, mi plan a funcionado, vas a morir solo como la rata sucia que eres
-Kate - dijo Castle, el 3xA se giró y efectivamente allí estaba ella, vestida toda de negro con un moño despeinado y con gafas de sol, en su voz se notaba todo el sufrimiento, lo que hizo que a Castle le diera un pinchazos en el corazón al ver a Kate así, la notó más delgada. En ese momento estaba hablando sobre como era él lo que más le gustaba de él. Al cabo de un rato empezó a decir que habían investigado su muerte y que no habían encontrado ninguna pista que les hiciera pensar que el siguiera con vida. Cuando Beckett acabó el discurso la cadena paso a los anuncios y el 3xa apagó la tele. se fijo en la cara del escritor no sabía si estba destrozado por ver a su familia llorar o por saber que su esperanza de vida había bajado de una a ninguna.

El 3xa volvió a tumbar a Castle y decidió que ya era hora de acabar con él. El 3xa cogió un cuchillo y se lo clavó a Castle en el abdomen lo que provocó que este perdiera mucha sangre en muy poco tiempo, pero derrepente ocurrió lo que ninguno de los dos esperaba. En ese momento derribaron la puerta eran Beckett, Ryan, Esposito y algunos agentes especiales entrando.

- Suelta el arma ahora mismo Tyson - Grito Beckett apretando los dientes
- Y si no me da la gana
- Te meteré una bala que atravesará tu sien de lado a lado y chocará con la puerta.

El 3xa hizo caso omiso de lo que la inspectora le dijo y se avalanzó sobre Castle pero antes de que este le hiciera nada Beckett cumplió su promesa. Todos bajaron sus armas y Kate corrió hacia Castle empujando el cuerpo del 3xa que había caído encima de este.

Beckett vió la herida de Castle y se asustó estaba perdiendo mucha sangra y decidió hacer presión para evitar que saliera más y le tocó la cara.

-Ka..Ka... Kate
-Sssh no digas nada te vas a poner bien te lo prometo- dijo Beckett con los ojos bañados en lágrimas
- Se suponía que estabas en el fineral- dijo Castle casí sin voz
-sssh no hables es una historia muy larga ya te lo contaré.

En ese momento Castle se desmayó Kate le tomó el pulso, lo tenía muy débil. Parecía que había aguantado lo suficiente para ver una vez más a su gran amor.
Entonces entraron dos enfermeros y cargaron a Castle en la ambulancia, Beckett se subió con en ella, y le acompañó hasta el quirofano donde ya no le dejaron pasar. por suerte en la ambulancia consiguieron detenerle la emorragia.
Beckett llamó a sus amigos a martha y Alexis para decir que estaban operando a Castle.

15 minutos más tarde llegaron todos.
la primera en abrazar a Beckett fue Lanie
-como estas Cariño
- Lanie tengo miedo de perderle
- Shhh no digas chorradas hasta ahora ha haguntado como un campeón no?, ya verás como se podrá bien- Lanie solo queria animar a Beckett
- Ya pero los médicos no salen eso es que algo va mal
- ya verás como dentro de nada salen
1 hora más tarde un enfermero que ayudaba al médico que estaba operando a Castle salió
- Familiares de Richard Castle- todos se pusieron de pie
- He dicho familiares- todos se miraron y Ryan, Esposito y Lanie se sentaron
- Todo ha ido bien, ha perdido mucha sangre y le hemos tenido que hacer una transfusion y tenía dos costillas rotas debido a las palizas que recibió días atrás la verdad es que ha sido muy fuerte. Una hora más y le llevaremos a la UCI donde estara en observación hasta que despierte y luego le haremos más pruebas y si todo va bien será transladado a planta.

- Gracias- dijo Beckett. el médico sonrió con una sonrisa forzada y se metió dentro.

Beckett soltó todo el aire que había conteido y empezó ha llorarno se podía creer que todo hubiera acabado al fin.
Cuando lo transladaron a la UCI una hora después Alexis, Martha y los demás decidieron irse a tomar algo para que les diera el aire y descansar por lo menos hasta que Castle estubiera en planta todos menos Kate, ella se quedó todo el rato con él.

En la UCI no pudo entrar por lo que decidió asomarse por una ventana que estaba al lado de la cama de Castle, se quedó todo el rato mirandole como su pecho subía y bajaba como señal de que respiraba, luego dirigió su vista a su caa llena de moratones le dolía verle así pero ya no podía hacer nada por evitarle el dolor. una hora más tarde cuando Castle se despertó la miró a traves del cristal, la reconoció al instante.
- Kate, te quiero- ella no oía lo que le decía pero le leyó los labios y dijo
- Yo también mi vida
Entonces entró un enfermero para hacerle las pruebas necesarias al escritor. Dos horas más tarde le comunicaron a Kate que todo había salido bien y que estaba en planta en la habitación 147. Kate entró ahora Castle estaba dormido. Kate tomo la silla y se sentó muy cerca de él. le escribió un mensaje a todos de que Castle ya estaba en planta y le dijeron que dentro de una hora estarían allí. a Kate se le olvido poner el móvil en silencio por lo que el sonido de los mensajes despertó a Castle.

- Hey- dijo un sonriente escritor
- Hey perdona por haberte despertado se me olvidó poner el móvil en silencio
-No pasa nada me moría por verte
Kate no puedo más y se avalanzó sobre él y le besó,un beso apasionado pero corto pues Castle se quejó
-Te...te... te he hecho daño
-Un poco tengo algunas costillas rotas y me golpeaste en una de ellas
- lo..lo siento
-No pasa nada- kate  se sento
- no te he dicho que pararas
- que? - dijo Kate sin responder
- Besame porfavor te necesito Kate- Kate sonrió y con más cuidado le besó
- No sabes cuanto de menos he hechado tus besos en falta
- yo también - dijo Rick
Ambos sonrieron y apoyaron sus frentes el uno en el otro
- Te quiero
- Te quiero
y se volvieron a besar
Justo en ese momento entraron todos y Espo dijo
- Sentimos interrumpir el encuentro, bro que tal estas
- Ahora mejor- fijo mirando a Kate
Todos le saludaron y le abrazaron con cuidado de no hacer daño al escritor.
- Como hicisteis lo del funeral?- preguntó Castle
- Verás papa fue idea de Kate aunque todo lo llevó a cabo la abuela. lo grabamos un día antes de que Kate te rescatará
- Justo ese día nos llegó la declaración de un vagabundo que había visto arrastrar a un señor muy raro el cuerpo de la doctora hasta donde la encontramos, le siguió y supo donde se escondia.
- Luego la abuela se encargó de hacer todo el montaje del funeral y nos dió a todos un papel. bueno a todos menos a Kate el discurso que dio fue todo sacado de su corazón

Rick mró a Kate y le sonrió no sabía como cada vez podía querer más a Kate. Estubieron hablando un rato más de como le habían hechado de menos y de como todos habían perdido la esperanza de volverle a ver todos menos Kate que siguió investigando e insistió en ampliar más los circulos de búsqueda donde encontraron las pruebas que le llevaron hasta él. Tres horas más tarde todos se fueron y Kate se quedó a pesar de la insistencia de Martha de que fuera a descansar está se negó
- Porfin creí que nunca se irían- dijo Castle mientras Beckett se sentaba en el hueco de la cama que el le había dejado
- Son tus amigo y familia solo se preocupaban por ti.- y le dió un beso
- Castle tengo algo que decirte. Eee.... estoy embarazada.

Gracias por leer y espero vuestros comentarios Very Happy 
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Holly082 Lun Ago 11, 2014 6:41 am

Sigue
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Delta5 Lun Ago 11, 2014 9:55 am

Continua.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por treinta y uno Lun Ago 11, 2014 12:08 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Caskett1123 Lun Ago 11, 2014 1:31 pm

Sigueeeeeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14 - Página 2 Empty Re: Teorías sobre como empezará la 7 temporada de Castle (quien quiera puede contribuir). ACTUALIZADO 17/7/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.