Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más que amigos.

+4
chelcas
treinta y uno
castle&beckett..cris
stanathanalways47
8 participantes

Ir abajo

Más que amigos. Empty Más que amigos.

Mensaje por stanathanalways47 Miér Mayo 21, 2014 10:40 am

Holaa!! Soy nueva en esto de escribir y después de leer bastantes fics me apetecía escribir algo.
Haber que les parece!

Capítulo 1: Mejores amigos



Veo que el coche dobla la esquina, disminuyendo la velocidad cada vez más.
Tengo unas ganas terribles de verle. Esta mañana no le he podido ver porque no ha dormido en casa y ahora estoy más nerviosa de lo normal.

R: Hola enana! Pasa.
K: Hola Rick.- entro al espacioso coche donde el ha puesto mi cadena favorita y esta mirándome con una sonrisa que me encanta en la cara.
R: Que tal el instituto?
K: Como siempre, mis amigas preguntándome cosas sobre ti, los profesores intentando ahogarme con tantos deberes... Lo de siempre.- digo sonriendo, aunque la verdad es que lo de mis amigas no me hace mucha gracia. Siempre están igual, son unas pesadas con Rick.
R: No es tan malo, es normal que tus amigas hablen de mi, es que no ves el cuerpo que tengo?
K: Lo que yo veo es tu ego creciendo.
Rick y yo somos amigos desde que tengo uso de razón. Mi madre murió y mi padre se fue de casa cuando tenía 6 años, sólo dejo una nota para nuestros vecinos, diciendo que cuidaran de mi. Martha y su nuevo marido se ocuparon de mi, me tratan como a su propia hija, según Marta esa a la que nunca puedo tener. Rick, es como mi hermano, mi mejor amigo, pese a todo sigo sintiendo cosas muy fuertes por el y ya no se que hacer, el puede tener a cualquiera y a mi solo me ve como a su hermana. Me quedo mirando por la ventana pensando donde y con quien se ha quedado esta noche y no puedo evitar preguntárselo.
K: Mmm... Esto...Rick porque no te has quedado al desayuno?- mierda! Se lo he preguntado mal, seguro que no me entiende.