Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más que amigos.

+4
chelcas
treinta y uno
castle&beckett..cris
stanathanalways47
8 participantes

Ir abajo

Más que amigos. Empty Más que amigos.

Mensaje por stanathanalways47 Miér Mayo 21, 2014 10:40 am

Holaa!! Soy nueva en esto de escribir y después de leer bastantes fics me apetecía escribir algo.
Haber que les parece!

Capítulo 1: Mejores amigos



Veo que el coche dobla la esquina, disminuyendo la velocidad cada vez más.
Tengo unas ganas terribles de verle. Esta mañana no le he podido ver porque no ha dormido en casa y ahora estoy más nerviosa de lo normal.

R: Hola enana! Pasa.
K: Hola Rick.- entro al espacioso coche donde el ha puesto mi cadena favorita y esta mirándome con una sonrisa que me encanta en la cara.
R: Que tal el instituto?
K: Como siempre, mis amigas preguntándome cosas sobre ti, los profesores intentando ahogarme con tantos deberes... Lo de siempre.- digo sonriendo, aunque la verdad es que lo de mis amigas no me hace mucha gracia. Siempre están igual, son unas pesadas con Rick.
R: No es tan malo, es normal que tus amigas hablen de mi, es que no ves el cuerpo que tengo?
K: Lo que yo veo es tu ego creciendo.
Rick y yo somos amigos desde que tengo uso de razón. Mi madre murió y mi padre se fue de casa cuando tenía 6 años, sólo dejo una nota para nuestros vecinos, diciendo que cuidaran de mi. Martha y su nuevo marido se ocuparon de mi, me tratan como a su propia hija, según Marta esa a la que nunca puedo tener. Rick, es como mi hermano, mi mejor amigo, pese a todo sigo sintiendo cosas muy fuertes por el y ya no se que hacer, el puede tener a cualquiera y a mi solo me ve como a su hermana. Me quedo mirando por la ventana pensando donde y con quien se ha quedado esta noche y no puedo evitar preguntárselo.
K: Mmm... Esto...Rick porque no te has quedado al desayuno?- mierda! Se lo he preguntado mal, seguro que no me entiende.
R: Pues si que he desayunado en casa, pero me he ido muy pronto, tenía que ir a la biblioteca a hacer unos deberes, ayer estuve toda la tarde contigo y no me acordé de hacer nada.
Era eso? Que tontería! Ahora me siento mal, ha tenido que madrugar por mi culpa y yo voy y me pongo celosa por nada.
K: lo siento de verdad, no me dijiste nada!
R: Kate tranquila, no pasa nada de verdad. Tu querías hacer un maratón de películas y yo quería estar contigo, no es tu culpa.
Quería esta conmigo, cada vez que dice esas cosas el corazón me va a mil por hora. Que rápido se me ha hecho el camino hoy, ya estamos entrando al garaje.
K: Bueno, pero hoy haces todos los deberes y estudias lo primero de todo. Primero de bachiller es complicado y no quiero que repitas.
R: No te preocupes, pero los hago si tu haces los tuyos a mi lado.- ya esta poniendo esa cara de cachorrito que me mata, ruedo los ojos.
K: Esta bieeeeen, pero no te acostumbres.

A todo esto, ya hemos llegado a casa y me estoy quitando la chaqueta. Rick se ha subido a su habitación, no tendrá ganas de merendar algo, suele tomarse una pieza de fruta. A mi en cambio rugen las tripas, no es que haya comido demasiado a medio día.

M: Hola cariño, que tal el día?
K: Como siempre...
M: Y Richard?
K: Supongo que en su habitación, no se que le ha pasado.
M: Voy a ver al idiota esté a ver que le pasa ahora.

Martha sube y yo mientras termino mi merienda. Al rato baja sonriendo, y me dice que suba a por Richard.

R: Por fin vienes! Te estaba esperando, donde estabas?

Esta sentado en su silla del escritorio con los bazos cruzados y una mueca de enfado fingido en la cara.

K: Tu eres tonto? Que dices? Estaba merendando. Y tu, que haces?
R: Pues esperarte para hacer todos los deberes! Me lo habías dicho!
K: Ya tonto, pero no me refería a nada más llegar a casa, yo quería merendar.- mientras estaba diciendo todo esto me había sentado en sus piernas, eso es lo bueno de ser su mejor amiga, me deja esas libertades y yo las aprovecho. Me encanta estar cerca de el, sentirle, oler su colonia...
R: Pues haberte explicado mejor, pero bueno ya he terminado con lengua, se me da muy bien.
K: Genial! Voy a por mis cosas, tu sigue.

Voy a mi habitación a por mis deberes, que son bastantes. Tercero me está costando más que primero y segundo, pero es lo que tiene ir subiendo de curso no?
Rick terminó con sus deberes cuando yo no iba no por la mitad de los míos y como no! Empezó a aburrirse.

K: Para ya por favor! Si quieres que termine PARA.
R: es que tardas demasiadooo. Te puedo ayudar?
K: Vale, pero deja de molestarme.

A la media hora ya habíamos terminado, y no sabíamos que hacer. Al rato llamo Lanie preguntando si quería salir con ella, quería presentarme a otro chico más...

K: Rick yo me voy, Lanie me ha llamado y salgo por ahí, me quiere presentar a otro chico.

Rick y yo nos lo contábamos todo absolutamente, desde el primer grano hasta el primer beso.

R: No por favoooor!!! No puedes hacerme esto, pensaba que te ibas a quedar conmigo!
K: Pues no puede ser, yo ya tengo plan, busca a una chica de esas que va detrás tuya, ya verás como no te aburres.- decir esas cosas me duele, los celos me comen y no puedo hacer nada por evitarlo.
R: Que no quiero a nadie más! Quiero estar contigo.- mierda ya van dos veces en una tarde que a mi corazón casi le da un ataque.
K: No, voy a conocer a ese chico y ya veremos. De verdad Rick llama a algún amigo!
Dicho esto me fui, tenía muchas ganas de estar con el, pero es como mi hermano y debo respetar eso. No importa cuantas veces diga que quiere estar conmigo, se que soy como su hermana pequeña, la pobre a la que abandonaron y... No kate! a el le da igual eso.
Tengo unos miles de líos en la cabeza, tengo que tomar una decisión, pero los intentos son en vano, cuando pienso en decirle lo que siento me entra el miedo por el rechazo, y cuando pienso en olvidarle se me encoge el estómago.

Horas después llegué a casa, el chico no estaba mal, pero no pude evitar compararlo con Rick y la batalla el chico ya la había perdido.
Oigo ruidos abajo, estará Rick con un amigo. Bajó para saludar pero lo que veo me frena en seco. Una chica, muy guapa, rubia y con cuerpazo está jugando con Rick a la Play, CELOS, llegan y como nunca antes.



Hasta aquí el primer capítulo!!!! Espero que les haya gustadoo y también espero comentarios, no se cuando subiré el próximo tengo finales pero intentare escribir todos los días. Nada mas, un beso enorme.

stanathanalways47
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 21, 2014 2:27 pm

Molaaaaa siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por treinta y uno Miér Mayo 21, 2014 7:07 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por chelcas Jue Mayo 22, 2014 3:38 am

Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por yamicastkett Jue Mayo 22, 2014 3:58 am

Siiiiiiggggggguuuuuuuuueeeeeee
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por 28Caskett Jue Mayo 22, 2014 9:36 am

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por caskett-stanathan Vie Mayo 23, 2014 9:31 pm

Sogueee
caskett-stanathan
caskett-stanathan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 26
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por 28Caskett Lun Mayo 26, 2014 11:15 am

Sigue promete!!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Mayo 26, 2014 3:21 pm

Me gusta!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos. Empty Re: Más que amigos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.