Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA COLGAR UN NUEVO CAPITULO DE MI FANFIC

2 participantes

Ir abajo

AYUDA PARA COLGAR UN NUEVO CAPITULO DE MI FANFIC Empty AYUDA PARA COLGAR UN NUEVO CAPITULO DE MI FANFIC

Mensaje por Rickatecaskett Jue Mayo 22, 2014 2:29 am

hola!!! Happy Clap Necesito ayuda, yo para esto de la informatica soy un poco torpe Facepalm , he empezado un fan fic y quiero subir un nuevo capitulo pero seguido del que ya he escrito si alguien me ayuda le estaría muy agradecido  Very Happy
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA COLGAR UN NUEVO CAPITULO DE MI FANFIC Empty Re: AYUDA PARA COLGAR UN NUEVO CAPITULO DE MI FANFIC

Mensaje por SeriesTherapy Mar Jun 23, 2015 12:27 am

Hola! Supongo que te refieres a FF.net. Es muy fácil, una vez que lo has hecho antes. Lo primero es subir la historia al doc manager, igual que hiciste con el primer capítulo. Una vez hecho esto, lo que tienes que hacer es irte al apartado "Publish" y ahí, a "Manage stories". Eliges tu historia (en el caso de tener varias) y clicas. En la parte de arriba, verás que pone "Content/chapters". Cuando le das ahí, justo debajo aparece la opción de "Post new chapter". Eliges el documento que quieres, y ¡listo!
Espero haber llegado a tiempo...
SeriesTherapy
SeriesTherapy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 32

http://seriestherapy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.