Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor ¿Existe?

+6
Delta5
isavalencia
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
Holly082
Always♥14
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Jue Jul 03, 2014 11:09 am

Pronto me parece que o el domimgo o sábado

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 03, 2014 12:24 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Dom Jul 06, 2014 5:49 am

[justify]COMO DIJE HOY CAPITULO NUEVO Crazy

¿La boda perfecta?
Eran las 11:00 y Castle no aparecia Beckett estaba empezando a preocuparse entonces lo llamo pero este no respondia decidio llamar a Martha y preguntarle pero tampoco habia llegado y entonces fue a buscar a Alexis pero ta,poco estaba cuando de repente vio a Lanie.

¿Lanie has visto a Martha o a Alexis?-Preguntó Kate ya preocupada pro si habia pasado algo malo.
No,no las he visto desde ayer-Dijo Lanie
Bueno gracias Lanie-Dijo Kate
*En el loft de Castle*
¡¡¡¡MADRE DESPIERTA QUE NOS HEMOS DORMIDO!!!!!!
Y hoy es mi boda Beckett me mata voy a llamarla-Dijo Castle

Aaaaaaayyyyyy hijo tranquilo que llegaremos a tiempo-Dijo Martha intentando que Castle se calmara pero no podia ni siquiera estaban vestidos.

Tengo 15 llamadas de Beckett estara preocupada voy a llamarla-Dijo Castle mientras se vestia.

*En los Hamptons*
¿Si?-Preguntó Kate sin ver la pantalla de su movil.

Kate cariño soy yo estoy bien solo que nos hemos quedado mi madre Alexis y yo dormidos diles que la boda se retrasa una hora enseguida llegamos te lo prometo a y Kate-Dijo Castle

¿Si?-Preguntó Kate.

TE QUIERO-Dijo Castle

Y YO TE QUIERO A TI-Dijo Kate

Y los dos colgaron cuando iban de camino a los Hamptons apareció un coche en ese iba Will sonreson,Tom Deming,Josh y Eric Bond qurian que Castle y beckett no se casaran pero Castle acelero y consiguio llegar a los Hamptons y vieron otro coche en el que iban Gina,Meredith,Yasinda,Serena y Kyra que intentaban lo mismo y Castle entonces gritó
¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MUJER DE MI VIDA ME ESPERA EN EL ALTAR Y NO LA VOY A DEJAR POR 5 PUTAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES MI DINERO!!!!!!!!!-Gritó Castle que hasta Kate lo escucho y al reconocer su voz se sonrojo.

Por fin llego Castle al altar y pusieron su cancion "In my veins" entonces entró Kate y Castle al verla se le caia la baba  Drool y por fin llego el momento esperado.

Estamos aqui reunidos para unir en santo matrimonio a Richard Edgar Alexander Rogers Castle y Katherine Houghton Beckett en santo matrimonio (voy a acortar los nombres) Richard Castle acepta como esposa a Kate Beckett como esposa en la enfermedad en la salud en la riqueza en la pobreza...-Dijo el cura que lo corto Castle

ALWAYS-Dijo Castle y vio la cara sonrojada y la sonrisa que puso Kate.

Bien prosigamos ¿Kate Beckett acepta a Richard Castle como esposo en la enfermedad en la salud en la riqueza en la pobreza en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte os separe?-Preguntó el cura

ALWAYS.-Dijo tambien Kate

Pues por el poder que me ha sido poderoso yo os declaro marido y ...-Dijo el cura que se vio interrumpido por unos aplausos del fondo del jardín.

Kate sabia perfectamente quien era, era Braken saco una pistola y apuntó a Castle pero Kate se interpuso y la bala le dio a ella todo alrededor era caos,gitos,sangre y un Richard Castle irreconocible enseguida se agachó al lado de Kate estaba llorando y Kate intentaba animarle pero ella lo que queria era pasar los minutos de vida que le quedan al lado de su medio marido Espo y Ruan lograron pillar a Braken que al parecer se habia fugado Castle se levanto del suelo cogio una opistola y le pego un tiro a Braken y entonces el dijo:
Esto por haberle pegado 2 putos tiros al amor de mi vida-Dijo Castle que volvio al lado de Kate.

Castle... como... iras a la carcel...-Dijo Kate como pudo

Me da igual te a disparado 2 veces ya y no queria que hubiera una tercera-Dijo Castle llorando.

Heyyy tranquilo te ira bien y yo ire a un mundo mejor con mi madre y... con nuestro hijo-Dijo Kate asustada por la forma en que reaccionaria Castle.

No, te prometo que saldreis vivos de esta-Dijo Castle girandose a Espo para decirle que llamara a una ambulancia pero Espo le dujo que ya la habia llamado en cuanto llegaron al hospital metieron a Kate en quirofano Castle estaba nervioso en la sala de espera entonces llegaron los demas con Gates que le dijo a Castle si podian hablar el acepto.

Señor Castle dado a quien era Braken los antecedentes que tenia lo que le hico a la madre de Beckett y lo que le a hecho a Beckett no ira a la carcel porque yo admiro lo que a hecho usted por ella nadie que yo conocca a hecho eso por nadie usted es el primero en enfrentase asi a un criminal asi y pegarle un tiro sin ser policia y dispara muy bien queria hacerle una pregunta ¿puede hacer las pruebas para ingresar a la comisaria como policia y cpmpañero de Beckett oficialmente?-Dijo y preguntó Gates

Señor no se lo tome a mal pero hasta que no sepa si Beckett sobrevive o no, no le puedo contestar-Dijo
Castle.

Claro lo entiendo tomese su tirmpo señor Castle-Dijo Gates

Se fueron a la sala de espera Castle seguia nervioso pasarón 2h hasta que fue el doctor.

¿Familiares de Katherine Beckett?-Preguntó el doctor

Si aqui ¿que tal esta?-Pregunto Castle

Esta bien ha perdido mucha sangre y esta en coma pero esta estable pueden pasar de uno en uno a la habitacion-Dijo el doctor que ya se iba

CASTLE-Dijeron todos a la vez

Chicos pero yo no soy familar directo no puedo entrar a verla-Dijo Castle

Pero eso ellos no lo saben ella lo querra asi-Dijo Jim

Vale-Dijo Castle que iba a la habitacion 1413.

Castle al verla asi y enganchada a esas maquinas empezó a llorar y esta vez sin consuelo ya que Kate estaba en coma.

Cariño por favor despierta hazlo por mi por tu Rick por favor te lo pido-Decia Castle ente lagrimas.

Pero nada la despertaba llebvaba ya probando cosas 8 meses hasta que un dia le dijo cariño desde que te conocí supe que eras tu que tu eras el amor de mi vida(aqui voy a hacer tipo cuento de princesas) la beso y se puso a llorar de pronto oyo una voz creia que venia de fuera pero fuera no habia nadie miro a Kate y vio que estaba despierta el la abrazo.

¿Donde estoy?-Preguntó Kate.

Estas en el hospital hace 8 meses Braken intento matarme disparo con una pistola pero tu te interpusistes y la bala te dio a ti y has estado en coma 8 meses-Dijo Castle

¿Y mi Rick que tal?-Preguntó Kate.

Ahora bien pero en estos 8 meses he estado fatal no comia,no escribia,no me afeitaba,no me duchaba no hablaba con nadie solo bebia alcohol y venia a verte a ti sentia que sin ti no era nada,sin besarte,sin abrazarte sin ver esa sonrisa que me enamoro desde el primer dia sin escuchar un ALWAYS de tu boca o un TE QUIERO CARIÑO han sido los ocho peores meses de toda mi vida y la otra vez que te dispararon fuero los tres peores meses de mi vida pero esto lo supera porque te podia ver pero no te podia escuchar-Dijo Castle

Castle dentro de dos dias quiero otra boda pero con seguridad -Dijo Kate

Trato hecho -Dijo Castle.

2 dias depues
Estamos aqui reunidos para unir en santo matrimonio a Richard Edgar Alexander Rogers Castle y Katherine Houghton Beckett en santo matrimonio (voy a acortar los nombres) Richard Castle acepta como esposa a Kate Beckett como esposa en la enfermedad en la salud en la riqueza en la pobreza...-Dijo el cura que lo corto Castle

SI quiero-Dijo Castle

Bien prosigamos ¿Kate Beckett acepta a Richard Castle como esposo en la enfermedad en la salud en la riqueza en la pobreza en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte os separe?-Preguntó el cura

SI quiero-Dijo Kate

PUES POR EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER-Dijo el cura

En el baile nupcial bailaron "In my veins" y mientras bailaban Kate le dijo una cosa a Castle que el no se esperaba.


Cariño te tengo que decir una cosa-Dijo Kate.

Dime mi amor-Dijo Castle.

Ayer fui al ginecologo y me dijo que el bebe que tenia antes lo perdí pero que anteayer cuando celebramos que estaba bien me quede otra vez embarazada-Dijo Kate.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMENTAD YA SEA PARA BIEN O PARA MAL Smile


Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Jul 06, 2014 6:19 am

Escribes fenomenal espero que lo continues y no se acave hasta que tengan muchos hijos jajaja
Felicidades por el precioso capítulo☆★☆

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Dom Jul 06, 2014 6:31 am

castle_always_rodgers escribió:Escribes fenomenal espero que lo continues y no se acave hasta que tengan muchos hijos jajaja
Felicidades por el precioso capítulo☆★☆
.
gracias lo intentare.
PD:Tengo 14 años

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Jul 06, 2014 7:29 am

La imaginación a esa edad siempre se tiene  y tranquila que seguro que lo aras muy bien

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Dom Jul 06, 2014 8:04 am

castle_always_rodgers escribió:La imaginación a esa edad siempre se tiene  y tranquila que seguro que lo aras muy bien
Gracias Smile 

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 06, 2014 11:09 am

Iguw prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Dom Jul 06, 2014 11:56 pm

ESPERO QUE OS GUSTE AHI VA

CAPITULO NUEVO

Era un 15 de mayo ya que Beckett habia estado 8 meses en coma estaban en el aeropuero de NY esperando su vuelo y d repente aparecio Will Sonreson diciendo que tenia un caso.

Inspectora Beckett-Dijo Will

Que quieres ahora Will no tuvistes bastante la otra vez que me dejastes sola para irte a Londres para que POSIBLEMENTE te cogieran como capitan del FBI (yo no se como va esto de los cargos en el FBI)
y sin embargo A MI MARIDO si que le importo el tenia la gira de sus libros y decidio casarse en septiembre pero me dispararon el que me disparo fue el asesino de mi madre y el no dejo que se lo llevaran para que se escapase otra vez el le pego un tiro y dispara muchooo mejor que tu a si que por favor dile a los demas que no se escondan que los estoy viendo y que nos dejen en paz-Dijo Kate

Yo venia a preguntarte ¿si querias entran en un caso de asesinato que tengo entre manos como en los viejos tiempos que me dices?-Preguntó Will sin esperarse la respuesta de Kate.

Sabes que te digo... que te vayas a la mierda te digo que nos dejes en paz y tu me preguntas eso, me voy tengo que irme a mi luna de miel a España y no nos molestes-Dijo Kate

Castle que estaba al lado de Kate se quedo alucinado y se fueron para el avion ya dentro del avion comienzan una de sus tipicas charlas de enamorados.

Kate gracias por decir eso pero¿en serio te dejo tirada por que POSIBLEMENTE lo pondrian de capitan del FBI?-Preguntó Castle

Si pero tu en cambio cuando te dije lo de qe tenias las giras me dijistes:"A la porra".Y por cosas como esas me he casado contigo y vamos a tener un hijo/a empezaron a ver un video de ellos con fotos y musica.



Cuando termino el video se quedaron dormidos y a las 2 h una azafata los desperto para preguntarles que querian cenar pero dijerón que no tenian hambre entonces aparecio una mujer rubia que Castle la reconocio era Gina y a Beckett se le habian subido los colores cosa que Castle lo noto y el le dijo a Beckett:
Tranquila voy a hablar con ella y a hacer lo mismo que has hecho tu que tanto ycomo yo estamos artos de que nos toquen las narices-Dijo Castle

Vale pero no tardes-Dijo Kate algo celosa porque sabia que tenia dos pasados con Gina (La conversacion entre Castle y Gina la pongo ahora mas tarde).
Cuando Castle volvio Kate no estaba en su asiento le pregintp a los que habian al lado de ellos si la habian visto le dijeron que se fue al baño y el fue para allí temiendose que Kate no estuviera llorando pero cuando toco a la puerta respondió una Kate que se le notaba que estaba llorando.

Kate soy yo abre por favor-Dijo Castle intentando calmarla.

Ella le abrio la puerta para que pasara Castle porque queria hablar con el en privado.

Castle ¿podemos hablar?-Preguntó Kate

Eso se dice cuando una persona quiere romper con la otra ¿YA NO ME AMAS?-Preguntó Castle preocupado.

Claro que te amo bobo pero es que me sienta mal quehales con una de tus ex a mis espaldas sin decirme lo que hablas con ella o que no le pongas valor a nuestra relación delante de tus ex-mujeres-Dijo Kate llorando.

¿De que te acuerdas de aquel 14 de septiembre de nuestra boda en la que te dispararón?-Preguntó Castle

De nuestra charlilla y de que disparastes a Braken-Dijo Kate.

Pues ese dia me quede dormido y mi madre y Alexis tambien y tu me habias llamado 15 veces eentonces por el camino me encontre con 4 capullos y despues con mis exmujeres , la azafata,la de los seguros y mi ex novia la de la boda, y cuando yo las vi les grite que el amor de mi vida me esperaba en el altar y que no la dejaria plantada por 5 putas-Dijo Castle viendo como Kate se sonrojabay a la vez sonreia

Cariño lo sientees que con el diparo no me acordaba perdoname-Dijo Kate.

No tengo nada que perdonarte no te acordabas no pasa nada pero otro dia no me des esos sustos por favor-Dijo Castle.

¿Que susto?-Preguntó Kate.

El creer que me ibas a dejar eso si que no lo superaria perder dos veces al amor de mi vida una la primera vez que te dispararón y estube 3 meses sin saber de ti de tu salud y la otra ahora que pensaba que me ibas a dejar-Dijo Castle.

Eso nunca-Dijo Kate.

ESPERO QUE OS HAYA GUASTADO EN EL PROXIMO LLEGAN A ESPAÑA.



Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por victoria beckett castle Lun Jul 07, 2014 12:20 am

Siguelo porfaa me gusta mucho
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 21
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 4:03 am

victoria beckett castle escribió:Siguelo porfaa me gusta mucho
Gracias alomejor luego sigo

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 4:07 am

PD:el video de ese capitulo esta editadfo por mi si os gusta edito mas Happy Clap 

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 6:19 am

ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO DEL FIC PERO SI QUEREIS HAGO MAS APARTE QUIERO HACER UN ONE SHOT POR ESO DEJARE UN POCO DE LADO ESTE FIC LOS DOS ULTIMOS LOS SUBIRE HOY ESPERO QUE OS GUSTE EL PENULTIMO BUENO AHI VA.

NUEVO CAPITULO
Primero iremos a Brcelona y despues a una pequeña ciudad de Alicante llamada Elche pasaremos tambien por Burgos y por Valladolid-Dijo Castle con una sonrisa de oreja a oreja ya que visitarian el Camp Nou y el Martinez Valero que esta en el puesto 11 de los campos mas grandes de España y es el campo del Elche F.C. y el Camp Nou el primero ya que en el Martinez Valero .En 1982 El Salvador (10-1).Y Castle eso ya lo habia visto por internet en ingles y se quedo alucinado porque fue la mayor goleada en un mundial.
Y se lo conto a Kate.

Con que eso es lo que buscabas la otra noche en el hospital y yo que te llamaba para decirte una cosa importante-Dijo Kate.

¿El que?-Preguntó Castle

TE AMO-Dijo Kate y al segundo lo besó

Eso ya lo se pero no se yo si tu sabes lo que yo te amo a ti-Dijo Castle.

Si lo se ¿por que lo dices?-Preguntó Kate.

Por como te has puesto al ver a Gina e este vuelo esque no es por ofender pero hay veces que pienso que no confias en mi por la reputación que tenia ANTES DE CONOCERTE pero se ve que mis palabras no te valen-Dijo Castle que se iba a otro asiento que no fuera en que anteriormente estaba con Kate.

Pero Castle...-Dijo Kate pero ya era tarde se habia ido a otra clase que el no habia ido nunca en turista y cando se sento vio que Kate iba para alli y entonces volvio al baño para encerrarse queria estar solo y pensar en ello de pronto Kate tocó a la puerta pero el no le abria estaba llorando y no queria que Kate lo viera así pero ella no se rindió y estuvo ahí hasta que Castle decidio abrirle la puerta pero el salió de ahí y Kate iba detras de el.

Castle espera quiero decirte algo pero en privado por favor-Dijo una Kate triste.

Esta bien-Dijo Castle

Los dos fueron al baño a hablar y quedaban 30 min de vuelo.

Castle yo te quiero y se lo que sientes por mi y confio en ti pero es que he pensado que tu tenias 2 pasados con ella y pues..lo admito me he puesto celosa al ver que has ido a hablar con ella que todavia no me has dicho que le has dicho a ella pero Castle yo te quiero pero jamas desconfiare de ti-Dijo Kate.

Eso esta bien pero que pasa si algun dia te cansas de mi o yo de ti que yo de ti no creo-Dijo Castle

Ni yo tampoco me cansare de ti porque cuando te conocí vale me parecistes un egocentrico mujeriego y egoista pero yo ya estaba enamorada de ti porque hace catorce años tus libros me ayudaban a llevar los dias sin hechar tanto de menos a mi madre y siempre te lleve en mi corazón hasta que supe que te habias casado con Gina y por es me cae tan mal pense que te olvidaria pero nunca lo hice y cuando te vi aque dia en aquella cafeteria ysabia que eso las mariposillas volvieron a mi pero en el interrogatorio vi que eras un mujeriego y queria olvidarme pero no pude y me enamore mas aun y eso nos llevo a todas esas aventuras que hemos vivido pero yo jamas desconfie ni desconfiare de ti-Dijo Kate

Nunca me habias dicho eso-Dijo Castle

Porque me daba verguenza decirtelo y tampoco sabia como-Dijo Kate.

Bueno eso esta mejor yo te digo que tampoco desconfio de ti porque yo esto tampoco te lo he dicho tu dices que era un egocentrico mujeriego y egoista y tienes razon lo era pero TU me cambiaste grascias a TI soy un Richard Castle nuevo y cuando te conoci te adueñastes de mi primero la mente y luego te adueñastes de mi alma y por ultimo te adueñastes de mi corazón que siempre sera tuyo-Dijo Castle

Salieron del baño y la azafata dijo:

Ya hemos llegado a Barcelona-Dijo la azafata.

Salieron del avion y fueron a por las maletas y cogieron un taxi y kate dijo al hotel El palace por favor-Dijo Kate

¿Desde cuando hablas el español?-Preguntó Castle

Desde que mi madre me dio clases hace unos años-Dijo Kate.

LLegaron al hotel y se subieron a la habitacion entraron y se hecharon en la cama y entonces se quedaron dormidos.

ESTE ES EL PENULTIMO COMO HE DICHO SI QUEREIS DESPUES DEL ULTIMO PUEDO HACER MAS CAPITULOS.ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMENTAD PARA BIEN O PARA MAL  Smile 

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Jul 07, 2014 6:32 am

Eres un genio lo haces muy bien y ojala no lo acaves tan rapido quiero saber como sera su hijo/a el nombre todo porfa ☆★

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 8:42 am

castle_always_rodgers escribió:Eres un genio lo haces muy bien y ojala no lo acaves tan rapido quiero saber como sera su hijo/a  el nombre todo  porfa ☆★

Esta bien hare mas
 Smile 

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 8:47 am

castle_always_rodgers escribió:Eres un genio lo haces muy bien y ojala no lo acaves tan rapido quiero saber como sera su hijo/a  el nombre todo  porfa ☆★

EL NOMBRE VOY A DEJAR QUE ME DEIS IDEAS VOSOTROS DE NIÑO O DE NIÑA DA IGUAL

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Jul 07, 2014 8:52 am

Si es chico alexander o richard comocastle y si en niño johana como la madre de kate o katherine como ella o anna

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 9:04 am

Vale

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 07, 2014 1:58 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Lun Jul 07, 2014 10:40 pm

Luego sigo

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Mar Jul 08, 2014 12:26 am

ESTE SE LO DEDICO A castle_always_rodgers POR SU APOYO

Cuando se despertarón Kate se desmayo y Castle se preocupo y llamo al medico del hotel  y cuando Kate se despertó se vio en una ambulancia de camino a el hospital de Barcelona.

Kate se que te gusta Barcelona y que no hemos visto nada pero para llevarme mas sustos prefiero que cuando te den el alta nos vallamos a burgos,valladolid o Elche tu eliges-Dijo Castle

Mmmmmm...vale.... eligo... Elche que me hace ilusión que me e enterado de que ahi un hotel que van los famosos podemos ir nosotros-Dijo Kate

Vale ya se cual es-Dijo Castle

Pero que hago aqui-Dijo Kate 

Te desmayastes y el bebe esta algo grave y decidi que no lo sacaran que era muy pequeño y que reposarias-Dijo Castle

Vale-Dijo Kate

Ya en el hospital le hicieron pruebas a Kate y cuando estaba en la habitación tocarón a la puerta y era Jim
que estaba allí en un caso y Castle lo llamo.

¿Pero papa que haces aqui?-Preguntó Kate

Castle me llamo me dijo que como estaba aqui pasara a veros-Dijo Jim

Gracias Cariño por traer ami padre a Barcelona-Dijo Kate

En verdad lo e traido a España porque cuando lo llame ya estaba en New York y le dije que yo le pagaba el billete de avion y el hotel-Dijo Castle

Y Kate le dio un beso pasional.

Bueno os dejo solos yo espero fuera-Dijo Castle

Cariño no te vallas de aqui que me han dicho que el bebe ya esta bien y que van a ser 2 niño y niña-Dijo Kate emocionada.

Y porque no me lo has dicho antes-Dijo Castle

Te lo iba a decir pero como a entrado mi padre que por cierto papa te tendras que volver mañana si no te importa nosotros nos vamos a Elche-Dijo Kate

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMO E DICHO SE LO DEDICO A castle_always_rodgers

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle_always_annarodgers Mar Jul 08, 2014 12:42 am

A sido maravilloso y muchisimas gracias por la dedicatoria ♥ aqui estamos para ayudar a mas escritores acuerdate....
Always
mi nombre real es anna rodgers

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 08, 2014 1:45 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Mar Jul 08, 2014 1:46 am

castle♡always_annarodgers escribió:A sido maravilloso y muchisimas gracias por la dedicatoria ♥  aqui estamos para ayudar a mas escritores acuerdate....
Always
mi nombre real es anna rodgers
DENADA Y LO MISMO DIGO ELMIO ES RAQUEL

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Always♥14 Mar Jul 08, 2014 1:48 am

He puesto Elche porque vivo ahi si quereis puedo hacer que pasenpor donde vivais

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor ¿Existe? - Página 2 Empty Re: El amor ¿Existe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.