Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy... enamorando? Capitulo 11

+6
castle_always_annarodgers
Delta5
cururi
castle&beckett..cris
Ruth Maria
28Caskett
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Miér Jun 04, 2014 3:12 pm

Hi! Hola! Very Happy Bueno pues desde hace mucho que se me antojaba subir un fic.. y se me ha ocurrido esta idea espero que les guste no sean malos es la primera vez que subo un fic!" Awesome 
Bueno pues las cosas estan asi: Katherine Beckett una chica de 16 años y Richard Castle de 17 estan en un internado prestigioso de New York cruzando por la preparatoria y al principio no se llevan muy bien.... Pero dicen que del odio al amor solo hay un paso no? Smile 
Nuevamente espero que les guste Very Happy 
CAPITULO 1: ¡¿Qué?!
Una fuerte rafaga de luz provocada por la presencia del sol a travez de una ventana que da a una habitación dentro de un apartamento de New York hace que Katherine Beckett una chica de 16 años abra los ojos e inmediatamente reconoce a la persona que esta situada al frente de ella.
Lanie: Buenos dias chica! que se me hacia que no despertabas, te estuve llamando pero no contestabas, tuve que abrir las cortinas-Dice Lanie, la mejor amiga de Kate, con una gran sonrisa que la caracteriza.
Kate: Vaya! que sueño..-Dice una muy desganada.
Lanie: Vamos que se nos hará tarde
Kate: 5 minutitos mas!!
Lanie: Nada de peros que ya son las 6:30
Kate: Ya! Vale!-Dice fingiendo enfado pero al instante le aparece una sonrisilla
Lanie: Jaja bueno yo ya me bañe si quieres en lo que te bañas hago yo el desayuno
Kate: Ok mamá!!- Lanie se rie y sale de la habitación de Kate
A los 15 minutos sale Kate del baño con una toalla enredada a la altura del pecho y se dirige rapidamente a cambiarse, pues entran a las 8 y aunque no sea muy tarde les gusta llegar puntuales. Agarra una blusa de mangas ajustada al cuerpo azul marino y un pantalos de mezclilla, unos tacones negros altos caracteristicos de ella, se arregla el cabello dejando su ondulado natural, se pinta los ojos y la boca, no es que tenga que hacer demasiado ya que es hermosa por naturaleza, una vez que se mira al espejo y ve que ya esta se dirige hacia el comedor donde se encuentra Lanie preparando la mesa para el desayuno.
Lanie: Listo, Huevos con jamon, pan tostado con mermelada y cafe!! me ha quedado de maravilla!- dice haciendo una mueca con la cara de aprobacion absoluta la cual provoca una sonrisa en  Kate.
Kate: Si! ha quedado sensacional- Después de haber dicho esto y que Lanie le diera las gracias comieron su delicioso desayuno.
Ya eran las 7:30 cuando terminaron de comer y decidieron que era mejor ir a clase.
En un extremo del internado habia una serie de edificios que eran para las mujeres y del otro extremo los de los hombre, en el centro habian otros edificios pero eran las aulas de clase, ya cruzaban por el segundo semestre de preparatoria.
Lanie: Toca qimica primero hmm... en el 20- Dice Lanie muy segura mirando el cartoncito del horario que se les dio al comenzar el ciclo
Kate: Al 20 entonces!
Lanie: Y que tal, sigues en bronca con el escritor ese?- Dice Lanie curiosa
Kate: AAH! Ni me lo recuerdes es insoportable!!
Lanie: Ya.. pero es lindo no?-Dice con una sonrisilla mientras ve a Kate
Kate: Ya! Lindo- Dice sarcásticamente acompañado por un gesto en la cara.. Mientras Lanie se reia por la cara tan graciosa que había hecho su mejor amiga...
Casi al llegar al aula 20 alguien se cruzo por enfrente y tomo por la cintura a Kate..
Demming: Hola nena! vaya este semestre haz regresado todavia mejor!- Dice con una cara perversa mientras se la come con la mirada
Kate: Sueltame ! Tarado! y se escabulle bruscamente de su agarre
Lanie: Ya dejala! pesado
Demming: Vaya! me gustan salvajes
Kate lo mira con enojo y sigue su camino junto con Lanie- Mientra Demming le veia el trasero a Beckett descaradamente
Al llegar habian como 10 o 15 personas a lo mucho, era bastante normal ya que faltaban 5 minutos para que timbrase y todos entraran a el salon correspondiente.
Pasados los 5 minutos timbró como era de esperarse y comenzaban a entrar los demas chicos buscando el lugar donde sentarse junto a sus amigos, en el salon habian mesas para dos para hacer experimentos o para solo trabajo, Lanie y Kate se sentaron en una y fueron saludando a otros amigos que apenas estaban llegando, saludaron a Esposito, Ryan y Jenny quien era la novia de este ultimo.
Después de que llegasen todos o casi todos el profesor Jefferson cerro la puerta y cuando apenas iba a comenzar a hablar alguien abrio la puerta de golpe dejando ver la cara de desaprobacion y enfado del profesor.
Rick: Ehmm! yo.... puedo pasar?-Dice con cierto nerviosismo
Profesor Jefferson: Le recuerdo que aqui hay un horario que respertar señor Castle!
Rick se queda callado
Profesor Jefferson: Esta es la ultima que le paso a la proxima suspención y llamo a tus padres- Todo el salón dice un Uhhh!!( o casi todos) a lo que el profesor les dice que se callen
Una vez sentado Rick en una mesa sola se percata de quie esta sentada a su lado izquierdo
Rick: como si mi dia no pudiera emperar dice mirando a Kate- que no pasa desapercibido de ella
Kate: Te podrias callar? hay gente a la que si le interesa acabar la preparatoria- dice con un tono cortante a lo que Rick después de hacer una mueca de desagrado se queda callado....
A los pocos segundos agarra una pluma y comienza a juguetear con ella y asi sigue por un minuto cuando de pronto se le cae al suelo- Kate pone los ojos en blanco y antes de poder decirle algo a Rick el profesor habla
Profesor Jefferson: Bueno como el semestre pasado no funciono el dejar que ustedes eligiesen sus equipos ya que se la pasaban platicando y demás ahora me he dispuesto a realizar yo los equipos. A lo cual todo el salón hizo una mueca de desaprobación y se oyeron susurros
Profesor Jefferson: Silencio!- Todos se callaron y voltearon a verlo- Bien entonces, los equipos seran de binas y comenzó a decir los quipos, a algunos les molestaba con quien les habia tocado, a otros no y a otros les daba sencillamente la misma- De acuerdo, dijo el profersor, Lanie Parish y Javier Esposito- Ellos estaban felices ya que se llevaban muy bien y se rumoreba que habia algo entre ellos- Siguiò nombrando màs nombres- Jenny y Kevin Ryan... Cuando ya faltaban pocos nombres por nombrar..- Katherine Beckett y Richard Castle
E inmediatamente dijeron los dos mencionados al unísono: ¡¿Qué?!

Bueno este es el fin del primer capitulo de este fic, espero que les alla gustado y que comenten si quieren que lo siga o no Very Happy 
Saludos y gracias por leer
PD: No sean malos es mi primer fic! Saludos BESOS! Heart  Heart  Heart By: 28Caskett


Última edición por 28Caskett el Sáb Oct 04, 2014 9:27 am, editado 10 veces
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Ruth Maria Miér Jun 04, 2014 3:23 pm

Ja ja kate y rick trabajando juntos cuando se nota que no se llevan?? Me encanta!! Sigue a ver que pasa con estos chicos

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Miér Jun 04, 2014 3:45 pm

Muchisimas gracias Ruth Maria espero subir otro capi en unos pocos dias si el estudio me lo permite  Neutral  ..... Very Happy me alegra que te guste gracias por leer!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 04, 2014 11:47 pm

Ajajajja sugue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Jun 05, 2014 9:17 am

Sigue me gusta mucho!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Me estoy... enamorando? Capitulo 2

Mensaje por 28Caskett Vie Jun 06, 2014 5:06 pm

Primero que nada gracias a los que comentaron y a los que solo leyeron! Gracias a todos  Very Happy 
Como siempre espero que les guste:
CAPITULO 2: NO TE SOPORTO!!

Profesor Jefferson: Hay algun problema srta Beckett... Senor Castle? Porque si es asi podrian salirse de MI clase!-Dice haciendo enfasis en la palabra MI. Mientras con su brazo senalaba la puerta.
Kate: Profesor yo..-Antes de que Kate terminara su frase el profesor la interrumpio
Profesor Jefferson: Y antes de que vengan y pregunten, no, NO! habra ningun cambio en los equipos-Dijo mientras miraba a Kate y a Rick, estos se quedaron callados.
Profesor Jefferson: Espero que les haya quedado bien claro!, ahora todos muevanse a la mesa de equipo que les corresponde.- Diciendo esto salio escusandoce de que tenia que ir a hablar con el director.
Kate miro a Rick con ojos de pistola
Rick se limito a hacer una mueca de desagrado.
Cuando timbro a eso de las 8:45 todos salieron del aula, normalmente a esa hora era cuando se dirigian al comedor a desayunar pero como era el primer dia de semestre les dejaron preparar su desayuno en su mini apartamento situado en los edificios, ya que en cada uno de ellos habia una tambien mini parrilla donde esa misma manana Lanie se habia dispuesto a preparar el desayuno y un mini refrigerador que mas bien era un frigo bar, basicamente el mini apartamento estaba estructurado asi: Al entrar se podoa ver una puerta a mano izquierda en donde dormia Kate y otra a mano derecha situada justo enfrente donde dormia Lanie, al salir de ese pequeno pasillo a la azquierda entaba la mini parrilla, el frigo bar y un pequeno comedor para 2 con 2 sillas obviamente, a la derecha estaba un sillon de 2 y enfrente una television y en medio de la cocina y la estancia una puerta que daba al bano, ese dia seria un dia largo ya que se iria seguido, claro con un descando de 20 minutos a eso de las 10:00 y a las 2 salian de sus clases para dirigirse al comedor a comer como hasta las 3 y a cenar se volvian a dririgir al comedor a eso de las 8 hasta las 9.
Cuando por fin dieron las 2:00 para poder dirigirse a comer, ya dentro del comedor Kate busco a Lanie con la mirada para saber en donde estaba sentada para situarse junto con ella, cuando la encontro Lanie estaba con el brazo levantado tratando de llamar su atencion con una sonrisa. Kate rapidamente se dirigio hacia ella.
Lanie: Llevo hablandote desde hace siglos- dice dramatizando
Kate: Ya!, bueno ya vengo que voy a servirme..- Dijo sin mas
Lanie: Yo que tenia que contarte algo!- Dijo desilucionada..- Pero bueno ya cuando regreses te lo digo!- Kate asintio con la cabeza
Kate cogio una charola y se sirvio spaggetty, pure de papa y un poco de guiso acompanado con un vaso de agua, no es que tuviera mucha hambre. Se dirigio nuevamente con Lanie quien desde que la habia encontrado ya tenia lista su charola de comida.
Kate: Volvi!
Lanie: oh enserio?- Dijo en tono sarcastico que logro sacarle a Kate una sonrisa.. y cuentame- Dijo Lanie mientras daba una mordida a su emparedado- como esta eso de que tu y el escritor estan en equipo?- Dijo curiosa con una sonrisilla de burla.
Kate: Uff! no se ni como lo hare!
Lanie: No se ni porque se llevan tan mal....parece amigable- Dijo senalando como Esposoto, Ryan y Jenny platicaban energicamente con una sonrisa con Rick.
Kate: Ya! con ustedes- Dice mientras miraba a estos ultimos
Lanie: Pues he hablado con el muy poco por cierto y me ha parecido.. amable...
Ante de que Kate pudiera formular alguna palabra aparecio Espo
Esposito: He chicas!- Dijo como saludo
Hey- Dijeron Kate y Lanie.
Esposito: Quieren venirse a las 5:00 a la habitacion a ver una peli con palomitas y refresco?- Ya que de 5:00 a 7:00 era el unico horario en el que las chicas podian estar en el edificio de hombres y viceversa.
Lanie: Yo me apunto- Dice mientras le daba un codaso  a Kate para animarla
Kate: Vale!
Esposito: Kate, a que no sabes quien mas va a estar ho...- No pudo acabar cuando Lanie le echo unos ojos de asesina que hicieron que Espo se callase enseguida, lo que dejo a una Kate bastante confundida y antes de que pudiese preguntar Lanie se despidio de ella dicendole que se verian en la habitacion.
Kate se quedo extranada pero no le tomo mucha importancia y se concentro en terminar su comida, cuando hubo acabado dejo la charola en donde Maggie la senora encargada de la comida les indicaba a los internos.
Kate salio del comedor y se dirigio al edifico de mujeres y subio hasta la planta 3 en donde se encontraba su mini apartamento, saco las llavez y abrio, Lanie que se encontraba en el sillon de la estancia sentada con una sonrisa.
Kate: Que pasa?
Lanie: Recuerdas que te dije que te contaria algo?- Dice con la misma sonrisa- Kate asiente con la cabeza mientras se sienta junto con Lanie en el sillon
Lanie: Pues es nada mas y nada menor que Espo se me ha declarado!!!- Dice con una sonrisa aun mayor- y he dicho quesi!!
Kate la abgraza y le dice que se siente bien por ella y que el es un buen tipo.
Lanie: Bueno ya que ya casi son las 5 y quedamos con los chicos!
Kate: Cierto !
Lanie: solo me retoco el maquillaje y vamos
Kate: OK!
5 minutos mas tarde Lanie salio y Kate cerro con la llave el mini apartamento del internado y se dirigieron al edificio de los chicos.
Lanie: Bien, es la planta 2, el apartamento 5 !
Kate: OK
tocaron suavemente la puerta y les abrio Jenny, se saludaron las 3, eran buenas amigas aunque casi Kate y Lanie se juntaban mas, ya que Jenny pasaba casi siempre el tiempo con Ryan.
Se hizo a un lado para dejar pasar a estas dos, estaba Espo, y Ryan estaba platicando con alguien pero desde la entrada no se notaba con quien,
Kate penso en saludar, pero al adentrarse mas se fijo en quien estaba alli
Kate: Rick!! y tu que rayos haces aqui?!
Rick: Pues si aqui duermo!- Contesto de igual forma
Kate: Que?!, pero si tenia entendido que aqui durmian Espo y Ryan
Ryan:Si pero esta es el apartamneto 5 y es el unico que cuenta con 3 habitaciones-Jenny se coloco junto a su novio y asintio apoyandolo- creo que se habian equivocado al realizar la estruc..-Pero antes de que acabara Esposito lo corto
Esposito: Ya, pense que Lanie te lo habia dicho despues de la comida
Kate: Pues no me lo dijo!- Dijo volteando a Ver a Lanie con ojos de pistola
Lanie: Yo..- Dijo nerviosa- Yo, pense que.. podian arreglar sus problemas ya que estaran trabajando juntos!
Kate iba a decir algo pero Rick hablo antes de que ella apenas pronunciare alguna palabra
Rick: Ja! Con esta mula terca?!! arreglar las cosas! es mision imposoble!!
Kate: Como te atrevez a decirme mula!!!
Rick: Pues porque es lo que eres una mula terca!!
Kate: Eres un egocentrico, mimado e inmaduro!!- Dijo enojada mientras con su dedo indice de la mano derecha empujaba su pecho contra la pared
Rick: Ya! pues tu eres una mandona, terca y frustrante!!
Esposito: Basta ya que precen esposos!
Kate y Rick a la vez: Nunca!!.. Ay!!! NO TE SOPORTO!!
Jenny: Chicos, basta ya que el supervisor de la planta esta por venir!

Bueno, hasta ahi el capitulo 2!
Espero que les haya gustado y que comenten   Wink


Última edición por 28Caskett el Vie Jun 06, 2014 6:45 pm, editado 1 vez
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Ruth Maria Vie Jun 06, 2014 5:29 pm

Me gusta las peleas entre ellos pues del entre más se peleen más se enamoran!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por cururi Sáb Jun 07, 2014 2:57 pm

no habia tenido oportunidad de comentar el capitulo anterior pero esto esta muy bueno es muy divertido asi k continua cuando puedas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Dom Jun 08, 2014 11:50 am

Ruth Maria escribió:Me gusta las peleas entre ellos pues del entre más se peleen más se enamoran!!
Me alegra que te guste!  Very Happy 
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Dom Jun 08, 2014 11:52 am

cururi escribió:no habia tenido oportunidad de comentar el capitulo anterior pero esto esta muy bueno es muy divertido asi k continua cuando puedas!
Gracias y no te preocupes, mejor tarde que nunca no? jaja, ya en un momentito subo el otro capi !  Very Happy 
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Dom Jun 08, 2014 1:18 pm

Hola de nuevo! espero que les guste Smile
CAPITULO 3: LA SALIDA
Ryan: Eh chicos! Jenny tiene razon, el supervisor podra venir en cualquier momento si no se callan- Dijo mientras veia como Kate y Rick se miraban que parecian que se iban a matar.
Kate: Yo me voy ! no perdere mas mi tiempo con gente que no entiende!- Rick le hizo una mueca de desagrado.
Rick: Pues te estas tardando!- Dijo del mismo modo
Kate cuando iba a soltar otro reproche...
Steve( el supervisor de la planta): Ey! que pasa porque se oyen gritos?
Esposito: No pasa nada Steve! Bro.. solo jugabamos con la consola, lo siento bajaremos el volumen..
Steve: Ya! bueno haganlo o tendre que reportarlos..-Diciendo esto se fue
Rick: Esto no habria pasado si cierta personita- voltendo a ver a Kate- No hubiera armado un escandalo..
Kate volteo a ver a Lanie de nuevo con ojos de pistola
Lanie: Yo.. Chica!..
Kate salio del apartamento sin decir mas con el enfado marcado en su cara
Lanie: Yo, creo que voy con ella- Dice desganada y se acerca a despedirse de todos, hasta de Rick, ella no tenia bronca con el, solo su amiga.

****
Kate se dirigio hasta el edificio en donde se encontraba su apartamento, la planta 2 el apartamento 7( de la serie de edificios para mujeres) en el camino no dejaba de preguntarse porque si Lanie sabia que no se llevaba bien con Rick no le habria dicho que el estaria alli, es mas la habia animado a ir..
Dejo sus cosas en una silla de su recamara y se escucho el sonido de la puerta al abrise..
Lanie: Eh..-Dijo nerviosa- Yo, lo siento..
Kate: Ya sabia que me llevo mal con el!!, Porque me has animado a ir?
Lanie: Yo solo queria que se arreglasen ya que estran TODO el semestre juntos.. yo lo siento Kate-Dice acercandose a esta- lejos de hacerte un mal queria ayudar...Me perdonas?
Kate suspiro..
Kate: Ya que!
Lanie se abalanzo sobre ella abrazandola
Kate no lo pudo evitar y rio, apesar de todo Lanie era su mejor a miga y sabia que no lo habia hecho en afan de molestrale.
Lanie: Eres la mejor!
Kate: Ya dime algo que no sepa!- Lanie sonrio..
Ya eran las 10:00 ya todos tendrian que estar en su apartamentos, Lanie y Kate ya estaban alli desde lo sucedido con los chicos.
Lanie: Buenas noches Kat!
Kate: Bye Lanie!
Las dos se pusieron ropa de dormiry cada una en su habitacion se dispusieron a dormir.. Eran las 10:30
****
Habian pasado unos 15 mts desde que las dos se habian acostado, por lo cual eran las 10:45 de la noche las dos estaban dormidas pero un fuerte golpe en la puerta hizo que se despertacen
Lanie: Kate!! has escuchado eso?
Kate: Si...
Lanie salio de su habitacion y vio que Kate tambien lo habia hecho
Lane: Deberiamos abrir- Kate asintio e inmediatamente al abris la puerta se encontro con Emmy la chica que supervisaba su planta.
Kate: Eh Emmy.. que pasa?- pregunto algo sormilada
Emmy: Hola Kate!, Lanie! siento interrumpir su sueño pero el director ha mandado a que a TODOS se le avisare que mañana a las 8:00 en vez de ir al salon en donde les toque deben ir a la explanada ya que mañana habra una salida a un bosque de aqui cerca, lleven lo necesario, agua, si quieren comida aunque alla repartiran sandwiches.
Lanie: Y porque?.. digo de que clase o con que motivo?
Emmy: Creo que les daran una serie de platicas del ambiente, es obligatorio que todos asistan, es una campaña del gobierno..
Lanie: Oh- Dice con una sonrisa
Emmy: Bueno yo me voy que aun faltan otros 2 edificios mas, gusto en saludarlas chicas!
Lanie y Kate: Bye Emmy!
Y se fueron de nuevo a dormir..
****
El sonido del despetador hizo que Lanie y Kate se despertacen.
Lanie: Vaya que sueño!
Kate: Ya..
Lanie: pido el baño!- dijo sin mas
Kate: Oh! eso es trampa !
Lanie se dirigio con una sonrisa triunfadora al baño
Mientras Kate arreglaba que ponerse y que meter a su mochila para la salida all bosque.
Cuando Lanie salio del baño Kate entro tras ella para bañarse.
Tras 15 mts salio del baño y se dispuso a cambiarse, queria ir comoda dado a que iban a ir al bosque, se puso unos vaqueros obscuros y una camisa de botones comor cafe con los dos primeros botones desabrochados dejando ver un poco el escote, unos botines cafes tambien para que combinase, se arreglo como siempre el cabello con un ondulado natural y se pinto, se veia muy bien
Lanie: Vamos chica! son las 7:45
Kate: Vale! solo deja cojo mi mochila
Lanie: Ok, te espero afuera
Una vez Kate cojio su mochila con lo necesario salio afuera con Lanie y cerro la puesta del apartamento y se dirigieron a la explanada pero antes fueron por Jenny.
****
Ryan: Vamos chicos! son las 7:45
Esposito: Ya mama!- Dijo bromeando
Ryan: Ja! que gracisillo- saco la lengua
Rick: Yo ya estoy!
Los tres salieron y se dirigieron a la explanda.
****
Lanie: Mira, alli estan los camiones en los que nos iremos
Jenny: Oh! es cierto
Kate: Espero y no se traden mucho..
Esposito se acerco por detras a Lanie y la abrazo, Lanie lo saludo con una sonrisa y luego este saludo a las demas. Ryan hizo los mismo con Jenny y despues aludo a las demas. Rick se habia excusado de que tenia que ver a un ex-compañero de apartamento ( Rick el 1 semestre habia estado compartiendo apartamento con Will Sorenson pero lo cambiaron porque eran un desastre ellos 2 )
A las 8:00 los comenzaron a subir a los camiones, los asientos eran de 3 asi que Lanie, Kate y Jenny iban en uno, Esposito, Ryan y Rick que habia llegado hasta que los comenzaron a subir.
El bosque estaba cerca asi que tradaron mas que 10 mts para llegar.
Al llegar ya habia alli sillas para las conferencias.
A las 9:15 comenzo la primera, luego desayunaron algo sencillo y hubo otra conferencia asi hasta las 2 que comieron sanwiches y refresco y cuando dieron las 3 dieron un receso, Lanie, Kate, Jenny, Esposito y Ryan estaban platicando mientras que Rick estaba con su ex-compañero Will
Will: Eh Rick!
Rick: Que onda compadre! - se estrecharon las manos energeticamente
Will y Rick seguian platicando de temas triviales..
Will: Y dime que rollo te traes con esa tal.. Hmm.. Kate?.. esta guapa no?
Rick: Ya! pues te la regalo!- dijo volteando los ojos
Will: Quiza te tome la palabra!- y dio un sorbo a su coca-cola.
Rick: Y dime sigues con Meredith?
Will: No, ella era demasiado loca para mi
Rick: Ni que lo digas!
****
Rick despues de platicar con Will fue con Ryan y Esposito
Mientras platicaban llegaron Jenny, Lanie y para su mala suerte Kate
Rick: De nuevo tu!!
Kate: Y tu!! pero que ganas de molestrame no!
Rick: Ja! yo?? tu eres la que siempre me estas buscando!
Kate: Ya! si claro- Dijo sarcastica- Lo que pasa es que estoy con MIS amigos pero no se que haces tu aqui!
Rick: Ya, pues da la casualidad que son tambien mis amigos!
Kate puso los ojos en blanco.- Rick no pudo evitar pensar en que Kate tenia unos hermozos ojos verdes- Pero que rayos le pasaba, no podia pensar eso de la mujer mas frustrante de toda su vida e inmediatamente se volteo a con Espo que estaba platicando con Ryan y puso atencion a esa platica para luego intervenir.
Lanie: Kate, me acompañas a por mas refresco?
Kate: Si, sirve que yo tambien voy por uno- fueron hasta donde se encontraba un chico vendiendo chuches.

Esposito: Oye, Rick
Rick: Que?
Esposito: Porque no arreglas las cosas con Kate? digo estaran juntos todo un semestre
Rick: Ja! si se pudiera, esque es tan terca!!
Esposito: Creo que yo se que puedes hacer- Dijo sonriendo- Tengo un plan!
Rick :Cual?...

Espero que les haya gustado y que comenten!  Very Happy  




28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Ruth Maria Dom Jun 08, 2014 3:14 pm

Los dos son insoportables!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por cururi Lun Jun 09, 2014 10:43 am

jkjakjakjakja esperemos k el plan de espo funcione por k estos dos ni en espacio libre dejan de peliar! continua pronto !
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Jun 09, 2014 3:44 pm

Wooow sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Lun Jun 09, 2014 5:32 pm

Ruth Maria escribió:Los dos son insoportables!!
Pienso lo mismo que tu.. Smile haber si el plan de Espo funciona jeje
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Lun Jun 09, 2014 5:34 pm

cururi escribió:jkjakjakjakja esperemos k el plan de espo funcione por k estos dos ni en espacio libre dejan de peliar! continua pronto !
Gracias por comentar ! Very Happy a ver si funciona jiji
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Lun Jun 09, 2014 5:36 pm

cururi escribió:jkjakjakjakja esperemos k el plan de espo funcione por k estos dos ni en espacio libre dejan de peliar! continua pronto !
Ya veremos jiji Very Happy gracias por comentar
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Lun Jun 09, 2014 5:37 pm

cururi escribió:jkjakjakjakja esperemos k el plan de espo funcione por k estos dos ni en espacio libre dejan de peliar! continua pronto !
Ya veremos jiji garcias por comentar Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Lun Jun 09, 2014 5:39 pm

cururi escribió:jkjakjakjakja esperemos k el plan de espo funcione por k estos dos ni en espacio libre dejan de peliar! continua pronto !
 Very Happy Ya veremos.. gracias por comentar
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Lun Jun 09, 2014 5:40 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:Wooow sigue!
En un momento subo otro capi Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Mar Jun 10, 2014 2:36 pm

Muchas gracias por sus comentarios y a los que solo leen ! :DEso hace que sea mas facil actualizar!
Espero que les guste..

CAPITULO 4: EL PLAN..
Antes de que Esposito continuara con su plan una voz los interrumpio...
Profesor Jefferson: Señor Castle, acompañeme..
Rick: Que ha pasado?
Profesor Jefferson: Dirijase hacia ese camion de alla, espereme.. tranquilo- Dijo al notar el nerviosismo de este- no es nada malo....almenos no por ahora.
Rick se dirigio hacia el camion, uno en los que se habian ido del internado hasta ese bosque, se dirigio al que le habia señalado el profesor, la puerta estaba abierta y cuando entro se fijo que Kate tambien estaba ahi, cuando la volteo a ver esta solo puso los ojos en blanco y Rick lo hizo tambien..
Luego de 1 minuto el profesor jefferson entro a aquel camion
Profesor Jefferson: Señor Castle y Señorita Beckett, los he llamado para hablar con ustedes....
Rick: De que??
Profesor Jefferson: Pues de ustedes.... he visto que no se soportan- Ellos asintieron con la cabeza- pero aun asi van a tener que dejar de lado sus problemas personales y trabajar bien en mi materia, ya que no los cambiare por nada del mundo de equipo, traten de llevarse bien por el bien de los dos- Dijo con firmesa- Esta claro?
Ellos asintieron con la cabeza..
- Señor Castle..-Dijo el profesor Jefferson
- Si profesor..
- Usted, va muy mal en mi materia y si quiere mejorar tendra que trabajar perfectamente con la señorita Beckett- desvio su mirada a Kate para luego posarla de nuevo a Rick, este asintio con la cabeza a la vez que rodaba los ojos.
-Puede irse...- Rick y Kate se dispusisieron a irse...- Señorita Beckett, he dicho puede !, no, pueden! asi que usted se queda.
Rick miro con suficiencia a Kate mientras salia, esta  iba a decir algo pero recordo que el Proferor la estaba llamando y se dirigio con el.
- Mande..- Se limito a decir
- Se que no estara muy de acuerdo con su compañero de equipo pero como lo he dicho antes tendra que dejar al lado su... odio por asi decirlo.
Se que usted es una buena estudiante, de los mejores promedios, pero por eso la he puesto con el señor castle, para que usted le ayude a el.. y espero que me haga caso y deje de lado lo que sea y se ponga a trabajar en lo que les pida- Kate lo miraba seria- Puede irse.............. señorita beckett!
- Si?
-Es mejor que se lleven bien.. estaran un buen rato juntos- sentencio- vayase ya......
Kate salio de alli pensando en lo que le habia dicho al ultimo el profesor, lo de llevarse bien, recordo lo egocentrico e inmaduro que era Rick y no pudo evitar rodar los ojos... se dirigio hacia donde estaban Lanie y Jenny
****
Rick se quedo pensando en las palabras del profesor y penso que seria una mision  imposible llevarse bien con aquella chica... aunque necesario.-Se dirigio hacia donde antes estaba platicando con Esposito y alli lo encontro pero ahora con Ryan.
Esposito:Que pasa Rick? para que te llamo?
Rick: Nada solo para hablar de mi equipo con Kate, sobre dejar las cosas personales a un lado, tratar de llevarnos bien y trabajar- Dijo algo algo molesto.
Ryan: Bueno, primero que nada no te enfades conmigo vale? pero estoy de acuerdo con el..
Esposito: Yo tambien !
Rick: Pues sera muy, muuy dificil llevarme bien con esa.
Esposito: Ya pero.. como te decia antes tengo un plan infalible!- Dijo con una sonrisa.
Ryan: Tenemos colega!- Dijo mirando a Esposito con una sonrisa el cual hizo un gesto de si...si..
Rick los miro atento y los animo a seguir.
Esposito:.. Bueno el plan consistiria en nada mas y nada menos que ser amable con ella..
Rick: Y eso como lo soluciona?
Esposito: Conozco a Kate desde la secundaria y si te portas bien con ella, tambien lo hara contigo.
Rick: Ya!.. entonces porque conmigo es tan borde?
Esposito: Quiza sera porque desde el primer momento decidiste picarla!!
Rick: Yo ni hize nada!! es ella es que es tan... gritona y desesperante!
Ryan: y tu una perita en dulce no?
Rick: Vale admito que no he sido del todo amable pero.. - Antes de que cointinuase Espo lo corto.
Esposito: Funcionara! Ya veras!...... Mira-Dijo en tono mas serio- te lo digo porque vas a estar con ella en el equipo todo un semestre!.. y no andas muy bien en esa materia..                                                                                      Ryan: y si quieres que te lo recuerde ya han mandado a hablar a tus padres mas de una vez! y no quisieramos que te expulsen!
Rick: Tienen razon.. aunque me va a ser dificil...
Esposito: Solo se amable, proponle comenzar de nuevo.. yo que se!
Rick asintio con la cabeza.
****
A las 2:00 ya habian acabado las conferencias y los profesores y ayudante les indicavan a todos que se subiesen a los camiones para ir al internado.
Kate, Lanie y Jenny ivan de nuevo en un asiento hablando de las conferencias, lo que les gusto y lo que no mientras que Rick, Esposito y Ryan estaban en otro asiento 2 asientos detras de ellas..
A los 10 minutos ya estaban en el internado y les indicaron que era hora de comer asi que todos se dirigieron al comedor.
Lanie: Vamos Kate!- Dijo señalando una mesa sola en el comedor a su amiga
Kate: Ya voy!- se dirigio hacia la mesa y se sento.
Lanie: y Jenny?
Kate: Esta sirviendose comida, cuando regrese vamos nosotras no?- No iban las 3 porque entonces les ganarian la mesa.
Cuando llego Jenny las dos se dirigieron a por su comida, Lanie se sirvio un sandwich y una quesadlla acompañado de refresco, Kate se sirvio pasta y un poco de refresco, las dos se dirigieron con Jenny.
Jenny: y que paso, porque los llamo el profesor jefferson?- Dirigiendose a Kate
Kate: Solo para decirnos de el equipo, dejar nuestros problemas personales y trabajar.... y que tratasemos de llevarnos bien..
Lanie: Jamas he estado mas de acuerdo Kat!- Kate puso los ojos en blanco ante el comentario de Lanie.
Jenny: Ya, yo tambien pienso que seria mejor trabajar si se llevan bien
Kate: Quiza... pero es complicado..
Jenny: Yo he hablado con el y me parece... amistoso
Lanie: lo mismo he dicho yo!- Dice antes de darle una mordida a su sandiwch
Kate: Pues no se crean es muy inmaduro!
Lanie: Divertido...
Kate: Ash!.... mejor cambiemos de tema antes de que las mate- Lanie y Jenny se rieron.... Siguieron palticando hasta que acabo la hora de comida, Jenny fue con Ryan y Lanie y Kate a su apartamento.
Ya en el apartamento...
Lanie: Te puedo hacer una pregunta?- Dijo con una sonrisa algo burlona
Kate: Desde cuando pides permiso?- Dijo seria mientras terminaba un deber de matematicas.
Lanie: Oh chica! que borde... en fin..- Se le quedo viendo a Kate aun con esa sonrisa
Kate: que?
Lanie: Bueno, que piensas al conocer a tu escritor favorito...... y tambien compañero de equipo??- Dijo ahora con una sonrisa burlona
Kate: Pues nada...! que se supone que deberia sentir?
Lanie: Bueno, me has hablado tanto acerca de sus libros, cuan interesantes son.. y.....
Kate: y...??
Lanie: Pues, que me sorprende que no te hayas sentido un poquito emocionada al conocerlo..
Kate: Pues si que me emocione...
Lanie: Enserio?!
Kate: Si.... Hasta que lo conoci en verdad! y pude ver cuan inmaduro y egocentrico es!!!
Lanie: Ash! contigo no se puede....Bueno, cambiemos de tema
Kate: Porfavor!
Siguieron platicando unos minutos hasta que Lanie tambien comenzo a hacer la tarea junto con Kate, cuando acabaron eran las 5:00, Lanie dijo que habia quedado ir con Espo y con los chicos y la invito, Kate casi aceptaba hasta que recorso que Rick tambien estaria y mejor se quedo a dormir, estaba exausta.

Lanie llego a su apartamento a las 7:55 despues de ver una pelicula con los chicos y vio que Kate estaba dormida y decidio despertarla para ir a cenar.
Lanie: Kate... Kate!
Kate: Quee..?- Dijo adormilada
Lanie: Ya casi es hora de la cena levantate!
Kate: Ok!- se levanto y le saco la lengua a Lanie y esta se rio, se dirigio al baño a arreglarse un poco y no verse dormida en la cena.
Se dirigieron al comedor, cenaron algo ligero y despues volvieron a su apartamento a eso de las 9:00, se cambiaron para dormir entre risas y bromas y se dispusieron a dormir a las 9:30.
****
En el apartamento de los hombres...
Ellos habian regresado de cenar a las 9:00 tambien, se cambiaron para dormir y antes de que Espo y Ryan fueran a sus respectivas habitaciones Rick les hablo..
Rick: Chicos!
Que pasa?- Dijo Ryan.. Si bro?- Dijo Espo
Rick: Solo queria darles las gracias por ayudarme con lo del plan y eso!
Esposito: Denada, cuentas con nosotros..- Si, dijo Ryan
Rick: Mañana pondre a prueba el plan!- dijo con una sonrisa de nerviosismo
Ryan: Dios te ayude!- Dijo con un gesto dramatico del que sus dos compañeros se rieron..
Esposito: Suerte colega!
Rick: Buenas noches!- si que la necesitare( penso Rick)
Se dispusieron los 3 a dormir a eso de las 9:30 tambien.

Gracias por leer espero que les haya gustado y que comenten!
Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Ruth Maria Miér Jun 11, 2014 1:54 am

continua quiero ver el comportamiento de kate ante el cambio de actitud de rick!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Sáb Jun 14, 2014 1:19 pm

CAPITULO 5: EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD
Lanie: Kate! vamos que llegamos tarde
Kate: Ya voy, solo cojo mi mochila
Lanie: Te espero afuera!
Kate: Sep!
Kate salio con su mochila con los libros de las asignaturas que les tocarian ese dia.
****
En la habitacion de los chicos
Ryan: Chicos, yo me voy adelantando ok!
Espo y Rick: Ok!- Y Ryan salio del apartamento...
Esposito: Y.... hoy pondras en prueba el plan no?!
Rick: Ya ni me acordaba...- Dijo con una sonrisa forzada
Esposito: Tranquilo, recuerda... solo se amable...
Rick: Ya! si fuera tan facil- suspiro
Esposito: Bueno, yo tambien me voy...
Rick: Si..
Solo se amable- Dijo Esposito al salir y a Rick le aparecio una sonrisa en el rostro de incredulidad.
****
Lanie: Oh oh!...
Kate: Que pasa?- Dijo con cierta preocupacion..
Lanie: Bueno es que toca quimica- Se rie
Kate: Uff! otra vez con ese insoportable- Dijo rodando los ojos y Lanie no pudo evitar reir.
Al llegar al salon del profesor Jefferson Lanie se sento en la mesa con Esposito, su companero de equipo y Kate en otra mesa, aun no llegaba Rick.
-Espero y no llegue- Penso y en ese momento entra Rick por la puerta
-Genial!- Penso sarcasticamente.
Rick se acerco hacia la mesa y no dijo nada para sorpresa de Kate.
Que tramara este penso Kate.
Timbro y como era normal todos comenzaron a entrar al aula, despues el Profesor Jefferson entro y cerro la puerta y comenzo a escribir algo en el pizarron.
Kate saco un cuaderno y una pluma negra y otra azul y sin darse cuanta una de las plumas se cayo al suelo y justo cuando iba a agacharse a por ella Rick se agacho y la tomo y se la dio a Kate- Toma- Dijo sin mas y con una sonrisa timida
Kate: Y a ti que te pasa?- Dijo extranada ante el repentino cambio de comportamiento de Rick.
Rick: Tan solo estoy siendo amable..
Kate: Tu? amable.. Ja!
Rick : esque te cuesta mucho creer que soy un caballero.
Kate: Ya!-Ironizo
Rick: Bueno eso y que estuve pensando en lo que nos dijo el profesor Jefferson la otra ves.. creo que seria mas facil para los dos llevarnos bien- Dijo nervioso- cre-creo que comenzamos con el pie izquierdo- Kate asintio- Pod-podriamos comenzar de nuevo- Dijo denuevo con una sonrisa timida y nerviosa esperando una respuesta de Kate mientras en su mente pensaba positivo.
Kate achico los ojos como analisando y despues de esto estrecho la mano que Rick le habia ofresido- Vale- Dijo seria.
Rick: Genial... por cierto... soy Richard  Castle- con una sonrisa
Kate: Katherine Beckett- Aun preguntandose si podria ser posible o no lo que acababa de pasar.
Despues de que el profesor jefferson terminace de escribir en el pizarron les dijo que lo apuntaran en sus cuadernos y respondiesen los problemas que acababa de escribir.
Kate: Por cierto.... gracias por lo de la pluma
Rick: Oh.. no es nada!
Diciendo esto los dos se dispusieron a realizar lo que el profeson jefferson les habia dicho.
Kate era muy buena en quimica y no le tomo mas que 5mts hacer las ecuasiones quimicas que les habia puesto el profesor, pero en cambio Rick no sabia ni lo que hacia.
Kate volteo hacia Rick y vio que de los 5 problemas solo habia contestado 2 y estaban mal, despues volvio a ver su cuaderno con todas las respuestas correctas y escucho decir a Rick en susurro, como si hablase para el, muy bajo pero ella lo pudo oir- Los alquinos.. una o dos ligaduras..Vaye, no recuerdo nada...
Kate: Son los de 3..- Dijo timidamente aun mirando a su cuaderno
Rick: Gra-gracias Kate!
Kate: Denada- Dijo aun seria, asi habia estado desde lo de la propuesta del nuevo comienzo de Rick.
Despues de como 20mts El profesor Jefferson les dijo que para la otra clase deberian estar listos los problemas y que mientras pasaria lista.
Rick: Por cierto... puedes llamarme Rick.. si tu.. quieres..
Kate: Kate... puedes llamarme Kate..
Rick: Bien!
sono el timbre para ir a desayunar y cuando Kate se levanto para ir a la salida Rick la tomo del brazo, esta lo miro extranada
Kate: Que?
Rick: Solo queria decirte si quieres ir a tomar algo a la cafeteria despues de comer.. digo si tu quieres, ya sabes hablar y eso.... sin compromisos- Dijo nervioso al ver la cara tan extranada de Kate
Kate: Vale....- y se fue
Rick no pudo evitar suspirar, realmente ser amable traia buenas cosas y no pudo evitar sonreir ante su triunfo por asi decirlo.
****
Kate estaba ya en el comedor desayunando junto con Lanie y Jenny.
Kate decidio no decirles nada de lo de Rick ya que le iban a preguntar y preguntar cosas de ello.
Despues de desayunar y que pasaran los demas modulos hasta que dieron las 2:00 la hora de la comida, Kate volvio a sentarse junto con Lanie y Jenny pero ahora se le notaba nerviosa, pensando en lo que habia pasado y en que le habia dicho a Rick que si a tomar algo despues de la comida- Rayos, debi decir que no- penso
Lanie: Kate... Kate!... KATE!!!
Kate: Que pasa??!!
Lanie: Te preguntabamos de con que se veria mejor mi vestido rojo, con los zapatos rojos de tacon o los bajos..
Kate: Creo que.. con los de tacon..
Lanie: Que tienes Kat? te noto distraida
Jenny: Te pasa algo?
Kate: Ehmm... no..
Lanie: Te conozco, sueltalo de una vez!
Kate no pudo evitar suspirar y decidio contarles, total penso...
Jenny: Vamos.. que sucede!
Kate: Es solo que...- Lanie y Jenny la miraban atentas- Rick me ha propuesto que comenzaramos denuevo y llevarnos bien y me invito a tomar algo despues de comer..- Dijo nerviosa.
Lanie y Jenny la miraban con una sonrisa
Kate: Que!?
Lanie: Es genial!!! me parece lo mejooor!!!!!!!
Jenny: Si! sera mejor que se lleven bien, un semestre juntos y odiandose no seria facil!!
Kate: No lo se.... fue un cambio tan... repentino
Lanie: Ya! pero un buen cambio no?
Kate suspiro- estoy nerviosa, y si en realidad solo es una trampa o algo asi!
Jenny: No lo creo, dices que se porto amable, alomejor le cayo el veinte de que deben llevarse bien para que su equipo funcione..
Kate asintio poco convencida.
Lanie: Y hablando del rey de roma-con una gran sonrisa
Kate volteo y a menos de 5 metros estaba Rick caminando hacia ella
Jenny: Parece que si quiere arreglar las cosas..- Dijo igual con una sonrisa
Rick: Hola chicas!- Esta vez no habia ignorado a Kate al saludar como comunmente lo habia hecho antes y ella se extrano aun mas
Rick: Bueno, espero y no se te haya olvidado lo que te dije..
Lanie: Claro que no se le olvido!!- Kate la miro con ojos de asesina para despues posar nuevamente sus ojos a los de Rick.
Kate: No, no se me olvido..
Rick: Genial, te apetece ir a tomar un cafe?
Kate: Claro
Se levanto y se despidio de sus amigas y se fue con Rick, aun pensando en que sucederia en aquella cafeteria.
****
Al llegar a la cafeteria....
Kate: Rich..Rick-Se corrigio- por que este cambio tan. repentino?
Rick: Bueno, ya te lo dije, pasaremos 6 meses juntos y creo que lo mas conveniente es llevarnos bien- Dijo sin mas.
Rick pidio dos capuccinos con vainilla al encargado de despachar e invito a Kate a sentrase en una de las mesas de dicha cafeteria.
Los dos se sentaron, uno enfrente del otro y permanecieron callados en un silencio incomodo hasta que Rick decidio acabar con el.
Rick: Y... ahmmm... cual es tu color favorito?- Se maldijo por una pregunta tan tonta, penso.
Kate: El verde.. y el tuyo?
Rick: Azul... y dime... porque eres tan buena en quimica y eso?
Kate: Bueno, no lo se, desde la secundaria me gusto..
Rick: Vaya, yo ni recordaba muy biene so de los alcucinius o alquinisius
Kate no pudo evitar reir ante la mala pronunciacion de Rick ..
Rick: Que es tan gracioso- Pregunto con una sonrisa
Kate: Los siento- Aun riendo- querras decir alquinos y alcanos- Dijo ya mas tranquilizada pero con una sonrisa.
Rick: Por lo que podras ver no soy muy buenoi en este ambito- dijo con una sonrisa
El mismo muchacho que lo habia atendido le llamo diciendole que ya estaban sus cafes y Rick se levanto por ellos y le acerco el suyo a Kate y esta respondio un gracias.
Despues de esto comenzaron a hablar de temas triviales y a conocerse mas, Kate pudo ver que Rick no era el egocentrico que se creia, era algo inmaduro pero gracioso, recordo lo que Lanie le habia dicho.
Asimismo Rick pudo ver que no era la gritona, mandona que habia creido, realmente era muy divertida penso.
Cuando acabo el tiempo en el que las chicas podian convivir con los chicos y viceversa Rick y Kate se levantaron de sus respectivos asientos aun riendo por el ultimo comentario que habia dicho Rick de algo que le habia pasado de cuando nino.
Kate: Bueno, yo ya me voy.. gracias por el cafe- Dijo con una sonrisa que a Rick le parecio muy hermoza y dulce
Rick: De nada...- Dijo con una sonrisa
Kate se despidio de el con un gesto de mano y antes de salir escucho que Rick la llamaba- Kate!
Kate: Si?- Dijo parandose y voltendo hacia el
Rick: Sabes.... esto podria ser el comienzo de una gran amistad
Kate sonrio y volvio a su camino pensando en estas ultimas palabras de Rick que se habia quedado platicando con un amigo que acababa de llegar. Realmente seria agradable ser amiga de aquel chico.
****
Kate se dirigio hacia su apartamento sabiendo que le esperaria una Lanie muy preguntona....

Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Jun 15, 2014 6:32 am

Me encanto!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 3:48 am

Muy bueno, sigue.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.