Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tu....

+9
cururi
Always♥14
Delta5
Caskett(sariita)
patycb02
treinta y uno
Ruth Maria
Holly082
victoria beckett castle
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por treinta y uno Dom Jul 20, 2014 9:07 pm

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por stanathan_caskett Lun Jul 21, 2014 11:26 am

Continua pronto porfaaaa va a muy bieeen
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por Holly082 Lun Jul 21, 2014 11:33 am

Sigue
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por 28Caskett Lun Jul 21, 2014 11:59 am

Sigue!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por Delta5 Mar Jul 22, 2014 4:07 am

Muy bien, sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por victoria beckett castle Jue Jul 24, 2014 12:56 am

Bueno aprovechando que hoy no hay hermanos que me interrumpan a medio capitulo e decidido actualizar el fic, espero que este capi os guste tanto como los demás AFRIKA


Mire el reloj Oh mierda era mas tarde de lo normal, iba a llegar tarde al trabajo!!! Corrí hacia el baño, me di una ducha rápida y me vestí con lo primero que encontré en el armario sin preocuparme si conjuntaba o no. Y salí disparada hacia en coche, encendí el motor e intente ir lo mas rápido posible hasta la 12th. Cuando llegue me sorprendí mucho al ver lo que me esperaba en mi mesa de trabajo.
Había un café y una nota:
Siento haberme enfadado contigo ayer, espero que el café te sepa igual que los tanto que te prepare durante los últimos 4 años de compañero o como pareja. Always RC

No pude contener la sonrisa ante semejante nota, sabia que no iba a volver a tener lo mismo con el, pero al menos iba a tener una bonita amistad como en los viejos tiempos.No se cuanto tiempo estuve mirando la nota pero se que estuve bastante tiempo fuera de la realidad y demasiado metida en mis pensamientos

-Hey jefa ¿va todo bien? Te noto un tanto distraída...- Ryan

-Ehh, si todo va estupendamente, mejor que nunca.- Doble la nota y me la guarde en el bolsillo de la chaqueta, que después colgué en el respaldar de mi silla.

Hoy no había ningún caso, así que tocaba hacer papeleo, otra vez, el tiempo se me pasaba mas despacio de la habitual, Espo y Ryan seguian con sus bromas pero yo no es que le hiciera mucho caso la verdad, volví a enfrascarme en mis pensamientos... ¿Porque se había molestado en dejarme el café allí? ¿Por que se mostraba tan amigable conmigo despues de lo que le hice?... Demasiadas preguntas y ninguna respuesta...
Volví a casa mas tarde de lo habitual, pues me mostré voluntaria para terminar el papeleo de Ryan y de Javi, ellos tenían familia y pareja que atender yo por mi parte no tenia a nadie, asi que podía volver a casa mas tarde, nadie se daría cuenta de mi ausencia.Mire el reloj del móvil, marcaba las 22:30h de la noche, ya no quedaba nadie mas en la comisaria, todo esto me recordó a cuando me quedaba sola siempre en la comisaria para volver a repasar el caso de mi madre una y otra vez para encontrar una pista, por esa parte me encontraba contenta pues le había echo justicia a mi madre.
Recogí mis cosas y me fui a casa, aparque el coche mas lejos de lo habitual, tenia ganas de dar un paseo a solas por la noche, aunque hiciera algo de frió.

Llegue a mi casa y tenia varios mensajes en el contestador del teléfono fijo de casa, asi que me servi una copa de vino y me senté a escucharlos, el primero era de mi padre diciéndome que había ido a la antigua casa familiar a las afueras de la ciudad, por si quería pasarme por allí, el segundo era de la compañía de teléfono, así que ni me moleste en escucharlo, pero el tercero me llamo mucho la atención era de Castle, lo escuche con atención:

-Hey... hola Kate... me resulta extraño que no ayas vuelto a casa aun pero bueno, supongo que sera por que tendrás algún caso o algo... volviendo al tema inicial, me gustaría quedar contigo para cenar, yo invito, no sera una cita, solo una cena de amigos, no te preocupes. Cuando ayas escuchado mi mensaje llámame por favor necesito saber si estas de acuerdo vale? adiós....

Me sorprendió el mensaje entero en si, pero lo que mas me resulto extraño fue que yo creía que nadie notaria que me había quedado mas tiempo en el trabajo para no pasar tanto tiempo sola, ni siquiera mi padre lo noto, pero el si y estaba feliz porque había alguien a quien le importaba de verdad en este mundo, aparte de mi padre claro. Decidí esperar a la mañana siguiente para llamarle, ya era muy tarde, suponía que ya estaría durmiendo.
¿Este repentino interes por mi de nuevo, significaba que todavia tenia alguna oportunidad con el o que al menos me volvia a aceptar...?


NO E QUERIDO ESCRIBIR MAS PORQUE NO LE QUERIA CHAFAR LAS IDEAS A VICTORIA, QUE ES LA DUEÑA NATA DEL FIC... ASI QUE HASTA AQUI A LLEGADO EL CAPII, ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO  Very Happy  SIENTO QUE SEA TAN CORTO  Facepalm  PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL DOMINGO ACTUALIZARA VICTORIA  Happy Clap 
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por 28Caskett Jue Jul 24, 2014 7:13 am

Sigue!!!!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Jul 24, 2014 9:30 am

Sigue! Sigue! Sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por Caskett1123 Jue Ago 07, 2014 7:21 am

Sigue
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por Delta5 Miér Ago 13, 2014 6:47 am

Sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Solo tu.... - Página 2 Empty Re: Solo tu....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.