Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor sincero Cap. 1

+12
Holly082
28Caskett
castle&beckett..cris
Delta5
Always♥14
Caskett(sariita)
alba_caskett52
Caskett1123
Aylin_NYPD
treinta y uno
victoria beckett castle
elsa castle always
16 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por johanabeckett Dom Sep 28, 2014 3:56 pm

parte 2
Pasaron por las chicas y cada una se vio espectacular y dejaron a los chicos boquiabiertos…
A la hora del baile todos bailaban en pareja se tomaban la foto de recuerdo en pareja y reian y lloraban por que hay terminaba una parte de su vida…
-Quieres bailar
-Si claro por que no al fin y al cabo es la ultima noche que estemos juntos
-juntos???
-Si me refiero asi
-a bueno vamos a la pista…
-Sale
Kate y Rick bailaron durante mucho tiempo toda la noche y Rick estuvo a punto de besarla…
-Nooo ella ladeo la cabeza para evitar el contacto de los labios de ellos dos
-Esta bien te comprendo…
Siguieron bailando hasta que se acabo la noche todos se divertían las chicas se tomaban fotos con lo chicos y se daban sus últimos regalos y lagrimas de felicidad y tristeza por que esa etapa había acabado.
Al días siguiente todo era como un hermosos recuerdo y ultimos de sus amigas de la prepa y ahora kate preparaba las maletas y le ayudaba a su mama para pronto mudarse.. se iban a mudar a Los angeles en donde iban a olvidar todo lo que paso…
Rapido pasaron los últimos días de Kate en New York y los últimos días los paso con sus amigas las cuales iban a seguir estudiando muy cerca de ella ya que las tres habían quedado en la California State University Los Angeles y kate había quedado en Academy -Student Union, CSULA-Los Angeles en Los Angeles, California. Y debido a que iban a estar en la misma ciudad las 3 chicas rentaron un departamento por lo que eso susedio en el ultimo momento además de que kate sabia que sus padres iban a estar de ciudad en ciudad debido a su trabajo de abogados y como ya eran mas conocidos iban de ciudad en ciudad… además de que las universidades de las chicas quedaban demasiado cerca creo que fue mejor eso…..
Rick fue a la casa de kate uns días despues de que se había ido a los angeles por l que se preocupo y la llamo y ella le respondio
-Bueno
-Hola kate
-Si Rick
-Donde estas
-Disculpa se me olvid decirte estoy en los angeles
-como en los angeles?
-si en los angeles me he mudado creo que deb de iniciar de 0
-pero por que n me dijiste dij rick llorando
-fue como lo crei mejor
-pero ahora lo único que necesito es darte un abrazo
-de verdad lo siento y rick me tengo que ir tengo que buscar un apartamento para mi y las chicas…..
-como que las chicas
-si ellas aun no vienen para aca asi que les dije que yo iba a buscar el departamento donde nos íbamos a quedar y tiene que ser uno amplio y que este cerca de las universidades…
-o wow creo que mejor te dejo y kate te amo…
-a bueno adiós que te cuides rick…

johanabeckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por 28Caskett Dom Sep 28, 2014 6:30 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Sep 28, 2014 10:15 pm

Wow cada dia me sorprendes mas con los capitulos
sigue

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 29, 2014 2:53 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por johanabeckett Lun Sep 29, 2014 5:19 pm

Capitulo 28.

Kate encontró un departamento no muy lejos de las universidades a menos de una hora las chicas tenían su propio carro pero kate quería una motocicleta por lo que en cuanto encontró el departamento busco trabajo y lo encontró de mesera en un restaurante de prestigio… y como era de esperarse sus padres tuvieron que volver a new york debid que les surgio un trabajo y al parecer iba a durar bastante…..

Kate paso sus vacaciones decorando el apartamento y ordenandolo por la mañana y en las tardes y noches trabajando en el restaurante y aunque no salía tarde ella siempre iba prtegida con una navaja en la parte de su pie bien escondida para que no le pasara lo mismo de la preparatoria…

El apartamento estaba quedando hermoso pero ella sabia que aun faltaban el retoque de las chicas y asi pasaron 2 semanas y despues llegaron las chicas ….

Kate fue por ellas a el aeropuerto… llevaba un cartel con sus nombres hehehhe solo por divertirse…
-KATE!!!-grito JJ
-Chicas… como les fue en el vuelo
-horrible dijo lanie con una mueca en la cara debido que odiaba las alturas y ese fue en reto para ella..
-De verdad
-No lanie solo exagera fue estupendo dijo Jenni
-Pues me alegro ahora vamos les ayudo con su equipaje…tendremso que tomar un taxi...
-Sale pero despues llegare a dormir dijo Lanie
-Esta bien –Dijieron las demás al unisono
Tomaron al taxi y las llevo al apatamento que había encontrado kate…
-Es hermoso-dijo JJ
-en verdad y eso que no lo han visto por dentro-Dijo Kate con una sonrisa.
-Pues vamos-Dijo Jenni con una sonrisa…
-Si vamos-Dijo Lanie

Entraron y se quedaron sorprendidas en verdad era fabuloso y había 2 habitaciones muy grandes donde cabian dos camas y un aplio espacio en la sala y la cocina el baño era fabuloso tenia una tina fabulosa.. era todo lo que necesitaban las chicas….
En cuanto llegaron se instaron y aunque aun faltaba que pidieran a los padres de kate que les trajera sus camas desde new york en una mudanza por lo que ellos no se negaron debido que sabían todo el apoyo que necesitaban debido que iniciaba una nueva etapa en su vida de las 4.

Paso rápido la mañana las chicas le pusieron su estilo y kate se fue a trabajar… las chicas veian películas y dormían ya que el vuelo si había sido pesado.

Llego kate de trabajar y todas estaban acomodándose para irse a dormir…
-Hola chicas ya llegue….
-O que bien Kate y como te fue dijo lanie…
-Bien y como están…
-Bien hehe es muy comodo-Dijo JJ
-Hiciste buena elección-Dijo Jenni
-Gracias…
-Te puedo preguntar algo Kate-Dijo Lanie cambiando su expesion totalmente…
-Si dime
-Que paso con Rick
-Pues le dije que ya me había mudado al parecer estaba llorando cuando se lo dije…
-Pero enserio no lo amas
-No creo que despues d todo cambio mi situación…. Tal ves primero debo superarlo por completo el trauma y solo tal vez me pueda dar una oportunidad con el claro si el me espera
-Aaa
-Y ustedes chicas que paso con lo chicos…
-Pues ellos tomaron un camino diferente en universiddes de New Yprk asi que nos mantendremos comunicados que nos amamos tanto…
-De verdad lo siento por ti Lanie…
-Si lo se desde que Espo decidio meterse en el ejercito me dolio mucho ya que no nos mantendremos comunicados….
-De verdad lo siento por que hayan terminado..
-Pues creo que era lo mejor aunque si le pasa algo me muero..
-Te entiendo..

Las chicas revivieon experiencias que habían tenido a pesar de que estaban cansadas se desvelaron por hablar y ponerse al corriente de todo además de que solo faltaban 3 semanas para la universidad.
Lo que hicieron en esas semanas fue conocer todos los angeles desde tardes en la playa tomando el sol hasta picnics en pequeños parques..

En la playa conocieron chicos….
-Vamos JJ un poco de sol no te ara daño
-Esta bien como siempre me convencen de hacer todo..(Ella se recostó en su manta y disfruto el sol)
-Vamos No sean aguadas y vamos al mar a tomarnos fotos para el recuerdo…-Dijo Lanie
-Esta bien vamos –Dijo Jenni
Se acercaron a la playa y Kate tuvo que pedirle a un muchacho muy guapo que les tomara la foto en realidad era guapo tenia musculos y se le veía que era muy gentil….
-Oye disculpa me harias el favor de tomarnos una foto….dijo ella haciendo una gran sonrisa…
-Si claro…. El tomo la cámara y en seguida kate se acomo para la foto..
-gracias..
-Digan queso…
-Queso dijieron las 4 al unisono…
-Aquí tienes ..
-Si gracias apenas se iba a voltear cuando el le tomo la mano ..
-Disculpa como te llamas
-Kate
-A hola kate yo soy Ry o mas bien dicho Ryder pero tu me puedes llamar Ry…quisieras pasarme tu numero de celular por favor en realidad me gustaría conocerte….
-Esta bien es… ella le dio el numero y el también le dio el de el….
Despues de una despedida…
-Woooow amiga el te coqueteo…
-No es cierto como dices eso…
-Es que es verdad dijieron todas al unisono…
-No como..
-Se le oto que le gustaste dijo JJ
-Si es muy cierto se le veía en su mirada-Dijo Jenni
-Uy kateeee-Dijo Lanie…


johanabeckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por 28Caskett Lun Sep 29, 2014 6:08 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 30, 2014 3:44 am

Sigyee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por Holly082 Mar Sep 30, 2014 4:14 am

Sigue aunque cada vez odio mas a kate
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Sep 30, 2014 8:10 am

Siguelo prontito pero Kate me esta cayendo mal, muy mal. Jummm
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por johanabeckett Mar Sep 30, 2014 6:27 pm

Que lo disfruten vienen muchos cambios....
Capitulo 29
Pasaron las semanas y Kate tuvo que ingresar a la universidad y debido a su gran perseverancia solo le fataba poco para su moto y sus padres se la completaron…..pero o valla sorpresa cuando ingresa a la universidad y se encuentra con…
-Kate, Hola…-Dijo ry
-Hola Ryder…
-Sientate aquí y me puedes llamar Ry… es una fortuna que nos hubiéramos encontrado aquí en la misma universidad…
-Asi oye te puedo hacer una pregunta… directa dijo ella
-Si claro la que quieras….
-Yo te llamo la atención
-Claro que si solo mírate eres una chica super linda y se ve que eres de buenos modales…
-Pero eso no puede ser yo solo te podre querer como amigo
-esta bien…
-Gracias por entender…
Ellos solo quedaron como amigos muy buenos amigos el sabia todo lo de kate y kate todo lo de Ryder…
Pasaron los días y meses todo iba bien kate supero su trauma pero ahora tenia que lidiar con algo mas….
Ahora le dolia tanto como había tratado a Rick y cada noche lloraba con una foto suya… Ella había perdido la comunicación con el y las chicas no sabían nada de el al parecer se mudo….y si el se fue a Canada a fomentar mejor sus estudios…
Los años pasaron ellos se graduaron Kate se graduo en su carrera de abogada y Rick empezaba a escribir …. Ellos durante esos años nunca se mantuvieron en contacto hasta que….
Kate fue de viaje a canada a las cataratas de Ñiagara era como unas vacaciones donde se debía de encontrar asi misma…pero Rick también estaba hay en busca de un paisaje hermoso como una inspiración para su novela…
Ella se encontraba viendo desde lo mas alto de la montaña en un paisaje espectacular… y rick se encontraba en lo menos alto estaba debajo de las cascadas observado hasta el mas minimo detalle…
Hasta que …
Kate caminaba en lo mas bajo iba entretenida viendo las fotografías que había tomado ya que ella había tomado un curso de fotografía… hasta que choca con….
-Disculpa no estaba viendo…Ella dijo mientras se agachaba para recoger su cámara…
-Disculpa el tonto fui yo que no vio por donde iba … dijo mientras el también se encontraba agachado y en eso el trato de tomar la cámara pero en lugar de eso el oco las manos de Kate sin queres… y sintió algo único … y en cuanto kate sintió el rose de las manos sintió lo mismo sin duda alguna era una señal…
En ese momento los dos alzaron la mirada casi rosandose la nariz y los dos dijieron su nombre al mismo tiempo y a kate se le salieron unas lagrimas…
-Que haces aquí….
-Pues vacaciones y tu
-yo vivo aquí y soo vine por inspiración…
-Wow es muy raro
-Pero mírate por poco no te reconosco… eres…hizo una pausa…. Hermosa…
-Ella se sonrojo y dijo pues tu no estas nada mal….
Ellos pasaron la tarde hablando y recordando viejos momentos…
-Oye Rick te puedo decir algo…
-Si claro
-Pues perdón en verdad fui una estúpida al tratarte asi
-No no tienes nada de que preocuparte yo sabia que estabas mal
-Si pero ese no era motivo para portarme asi contigo en verdad lo siento ella lo abrazo como nunca y entonces su labios se cruzaron formando asi un pequeño per delicado rose que demostraba que se necesitaban los dos mutuamente…

johanabeckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Oct 01, 2014 12:51 am

Te a quedado genial como siempre!!! Y xfa siguelo en cuanto puedas q eres excelente escribiendo Smile
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 01, 2014 3:25 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por Holly082 Miér Oct 01, 2014 10:06 pm

Sigue pronto plisss
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por johanabeckett Jue Oct 02, 2014 6:49 pm

Capitulo 30. Parte 1

Ellos pasaron la tarde en las cataratas de niagara tomándose fotos.. se veian muy bien juntos…
Se paso la tarde rapido se estaba escondiendo el sol cuando…
-kate tienes donde quedarte
-Me iba a quedar en un hotel durante un mes tu sabes vacaciones…
-si lo entiendo pero ya pagaste el hotel
-No iba a buscar uno donde quedarme antes de que callera el sol…
-tengo una idea
-Cual?
-pues quédate en mi departamento…
-No no quiero darte lata
-No me daras lata por que asi yo estare bien y estaras a salvo además de que te sentaras mejor
-Pero…
-No no hay peros además prefieres pasar la noche sola en un departamento y país que no conoces..
-Bueno esta bien
-O genial entonces vámonos
-Sale
Ellos tomaron sus cosas y se fueron al departamento de Rick que estaba algo grande…
-Wow es hermoso
-Lo se me encanta este departamento puedes ver como los edificios se iluminan por la noche….es todo un espectáculo… (suspiro al terminar la frase)
-lo se es hermoso…oye Rick tu me olvidaste?
-Claro que no a pesar de que te fuiste sin despedirte (en ese momento kate bajo la mirada por que se sintió mal por lo que dijo Rick).. no no te sientas mal y si te sigo amando nunca te olvide no había ni una sola noche en la que pensara en que era lo que asis y si estabas mejor y si había cumplido tus metas…
-A pesar de todo Rick creo que después de que me cure gracias a las terapias me di cuenta de todo lo malo que te había dicho y había hecho y después de hay creo que lo único que me falto para ser feliz era estar contigo eso era todo (Ella lo miro intensamentey en esa mirada se le notaba el amor que ella aun sentia)…
Rick se acerco la tomo por el cuello ligeramente y la beso pasando sus manos muy suaves por su cara.. ese beso fue intenso y hermoso se demostraron todo lo que se necesitaban con solo un beso… ella se detuvo …
-que pasa?
-No nada solo quiero tu sabes (ella se mordio el labio)
-Que?
-esto ella se empezó a quitar la camisa salvajemente…y dejo ver sus pechos ante rick…

johanabeckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Jue Oct 02, 2014 7:37 pm

Hay tan bello el capi!!! Pero como lo dejas ahi???? :\
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 02, 2014 7:37 pm

Sguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por johanabeckett Vie Oct 03, 2014 5:58 pm

parte 2 heheh que lo disfruten espero que mi forma de narrar les guste y le entiendan hehe con las indirectas que puse.....

-Oye Rick sabes te amo demasiado (Decia con la voz tan agitada)
-Yo también te amo….(Dijo también con la voz agitada)
Rick empezó a besar a Kate lentamente pero después de pocos minutos un poco más rápido y abrazos más apretados, sus cuerpos se rozaban con un ardiente calor de excitación, Rick empezó a besarla en el cuello, en un dos por tres Rick salvajemente le arrebato el pantalón dejándola solo en interior, la empezó a tocar más y más y ella se sentó enfrente del mientras él estaba de pie y le empezó a desabrochar la camiseta y el pantalón. En un momento a otro ella estaban ay besándose, desnudos en un momento de pasión que ni ellos mismos podrían explicar porque ni como paso, fue un impulso de amor encontrado. Después de unos minutos y el deseo de averse encontrado y de estar en esta situación Kate se desabrocha el brasier cuando se sienta ensima de Rick, el cual se sienta de una manera que alcanza a besar el cuello de Kate , baja a la clavícula y luego a la corbatura de los senos de Kate.
Ella lo disfrutaba necesitaba tanto sentir el cuerpo de Rick a su lado dándose calor mutuamente…
El también lo disfrutaba amaba tanto Kate….
Después de unos segundos Rick ya pasaba por su ombligo asiéndole un ligero rose en su estómago que se sentía tan bien… después de hay paso a cada rincón de su cuerpo…Kate ya se encontraba en el mejor estado de su vida se le había olvidado todo lo que había pasado…. Nis siquiera se había dado cuenta que ya estaban en la habitación debajo de las sabanas gozándose donde el la hacia sentir mujer con cada caricia que le daba…
Despues de unos minutos ellos pasaron a otro plano en donde Rick como la primera ves que lo hicieron introdujo dos de sus dedos en su parte intima por que el sabia que esta era la foma mas faci de que kate sintiera un orgasmo…y era cierto kate lo disfruto tanto que sus gemidos eran tan intensos que con tan solo que Rick los oyera el también lo disfrutaba..
Ella arañaba la cama para poder sacar esa exitacion que tenia dentro era la exitacion que Rick lograba en ella… y cuando no ella arañaba la espalda de Rick como un hecho salvaje entre los dos…
Y de hay pasaron atener un sexo mas salvaje aun…
Ella se dejaba levar por todo lo que hacían y ahora ya estaban en el acto de coito donde sus respiraciones eran el único sonido que hacia vibrar la habitación co su agitada respiración de ambos…
Al estar ellos dos juntos hay hicieron una conecion increíble ella tenia sus piernas encima de el meintras el estaba besándola mientras empujaba con fuerza contra la entre pierna de Kate …una y otra ves se oian los gemidos de Kate ante tanta fuerza pero a ella no le dolia mas bien lo disfrutaba….
Pasaron unos minutos asi cuando empezaron otra vez con el juego erotico donde ahora ella recorre cada parte de su cuerpo con su lengua asi como dejándole maracas de mordidas leves y moretones a causa de su presión con su boca en su cuerpo… ella lo recorre todo con su boca, le muerde las orejas y e susurra al oído..
-Te hare disfrutar no me conoces nada…
El solo se deja llevar y deja que kate recorra su cuerpo a cada segundo… y ahora el es el que tiene su respiración agitada….
Asi pasaron la noche descubriéndose a cada segundo y en la mañana solo kate amanecio abrazada de el ….

johanabeckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por castle_always_annarodgers Vie Oct 03, 2014 10:30 pm

Wow perfectooo siguee

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 04, 2014 2:48 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Sáb Oct 04, 2014 8:53 am

Sigueeee q lo haces de maravilla
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por johanabeckett Dom Oct 05, 2014 2:33 pm

Capitulo 31
A la mañana solo se divirtieron conociendo canada saliendo a comer a diversos lugares pero conforme mas tiempo pasaban juntos mas sabian que se necesitan a su lado y sabían que querían mas sexo erotico… por lo que fue de poco en poco mas fuerte…
(faltaban 13 dias para que se fuera kate de canada)

Noche 1 (Narrativa de Kate)
Esta vez fue diferente nada lo que habíamos hecho antes se sintió esa noche fue como hacer el amor 10 veses mejor que la primera vez….
Empezó por besarme…
-Dejame que te muestre lo que puedes sentir-murmullo-yo asentí con la cabeza mientras sentía su lengua en lo mas profundo de mi boca…
-En ese momento empeo por arrebatrme la camisa de una forma salvaje y exitante a la vez y empezó por besarme el cuello, despues la clavicula despues bajo un poco mas hacia mis senos, despues bajo a mi estomago donde dejaba pequeñas mordidas y rodeaba mi ombligo con su lengua… despues bajo a mi vientre donde mis sensaciones se pusieron mas agiles y se sentía cada vez mejor…
Despues me tomo por el tobilo donde me quito las zapatillas y comenzó por bajarme poco a poco el pantalón y empezó por besar mis pies muy tiernamente y subio poco a poco entre cada vso dejaba su leve mordida en cada parte de mi piel hasta llegar a mi entre pierna y cuando empeze a sentir sus besos cercas dije enserio lo va a hacer o dios mio.. pero a la ves no me importo y deje que siguiera y me recosté en la cama y el ensima de mi llego a abrirme las piernas salvajemente me dejo totalmente espuesta y empezó a sumergir su cabeza dentro de mi entre pierna y empezó por sacar su lengua entre mas se acercaba mi respiración estaba al borde sentía como todo mi cuerpo se conectaba con el suyo…. Y en cuanto toco mi clítoris con su lengu formando curculos o dios mio todo mi mundo desaparecio y dije o mi dios no había tenido un orgasmo asi sentía luces por todos lados mi respiración se oia en toda la habitación se sentía realmente deicioso y solo note que Rick veía mi cara y eso lo mantenía entusiasmado….
Despues de hay el subio por mi vientre otra ves en donde nos sumergimos en un beso ahogado de pasión y fue cuando vi que su pene era realmente majestouso me mantuve serena y cuando empezó a acercarlo mi respiración se volvió a poner intensa en ambos y gemia de placer entonces lo introdujo despacio por lo que hiz que lo gozara mas y gemia de placer una y otra ves..
-Estas bien
-Si sigue dije gemiendo de placer
-esta bien
Cada ves lo sacaba y metia con mas fuerza y yo gemia cada vez mas de placer hasta que en una lo logro lo introdujo con tanta fuerza que ahoge un grito en la habitación que me provoco otro orgasmo realmente era genial en la cama…. Como podía haber un hombre asi…
Intentamos con varias posiciones y en cada una de ellas lo único que se oia eran nuestros gemidos y/o gritos y solo se oia chillar la cama realmente era hacer el amor con Rick…
Despues decidi que yo lo iba a hacer gozar como el me lo había hecho gozar asi que poco a poco baje hasta su entre pierna y empece por masajear su pene y despues decidi acercar mi lengua cpoco a poco formando círculos alrededor de el con su lengua y despues lo meti y empece a morderlo y chuparlo como nuca y solo veía la cara de Rick y colivia a hacerlo cada vez mas hondo y ahora solo se oia gemir a Rick de placer y mas y mas hondo hasta que llegue lo mas profundo que pude y llego a la garganta se sentía un sabor saado pero lo que me importaba era hacerlo gemir de placer… y lo logre el quedo tan satisfecho que seguimos…
-Tengo que pagarte lo que acabas de hacer
-Asi y como
-Dejame sorprenderte
-Esta bien
-Te quedaras tan cansada que cundo te uevas teacordaras que estuve dentro de ti..
El me tapo los ojos y empezó por follarme por la parte de atrás se sentía genial y me lo pago bien pero el decidio pagarme con mas asi que decidio amarrarme a la cama y empezó por besarme hasta bajar a mi vientre y empezó por follarme con tanto placer que me encantaba y no quería que parara… despues el me desamarro y volvimos al inicio otra vez hasta quedar dormidos….

johanabeckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Dom Oct 05, 2014 4:28 pm

Wow sin palabras :O
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 05, 2014 6:20 pm

Sigeee ke no se vayaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por johanabeckett Lun Oct 06, 2014 6:03 pm

Capitulo 32. parte 1
-Hola como amaneciste
-excelente y tu
-mejor que excelente
-quieres un café
-Si claro
En ese momento se paro Kate y fue por el café no sin antes ponerse su ropa…
Ellos pasaron la tarde divirtiéndose en un parque de diversiones y tomándose fotos como nños chiquitos… pero algo ocurrio.. en New York….
-Hola
-Hola,
-Quein habla
-Kate. Que pasa quien eres
-Soy lanie necesito que regreses de tus vacaciones lo siento se que n ha pasado ni una semana cuando ya te las arruine
-Por que que pasa
-JJ tuvo un accidente … dijo llorando
-Queee como
-Si lo que pasa es que la hirieron le han atacado por detrás con un auto…
-Pero como por que
-No lo se lo único que se eso y otra cosa pero creo que eso no te lo es debido decir por teléfono…
-Esta bien me tienes mañana en la noche aya
-ven rápido por favor….
-Sale adiós te quiero
-Yo también
En cuanto colgó se le vio mal a kate po lo que Rick le pregunto
-Que paso?
-JJ…
-Que con JJ
-Tuvo un accidente…dijo muy frustada
-Que
-Si me tengo que ir Rick lo siento se que no la habias pasado bien pero JJ me necesita…
-Esta bien pero yo voy contigo..
-no como
-si tu no puedes manejar estas muy nerviosa
-Esta bien
Ellos tomaon el primer vuelo con destino New York pero legaron al dia siguiente….y kate no se trajo nada de equipaje todo lo dejo con Rick y se fueron directo al hospital
-Lanie que ha pasado
-Kate.. Rick dijo algo sorprendida…bueno JJ tuvo u accidente
-Pero como esta
-Ella esta en coma…
-que en coma???
-si el impacto además….
-ademas que??
-Ella estaba embarazada…
-COMO QUE ESTABA…
-Si kate ella perdió a su bebe
-Pero como …. Nunca no lo dijo…
-nadie o sabia ni yo no Jenni ni nadie solo ella y Neal lo sabían…
-No esto no puede estar pasando pero como fue que le paso a ella
-Dicen que fue un Conductr ebrio
-que pero por que decía kate mientras abrazaba a Rick llorando…
-Todavia no lo saben solo esperemos que JJ supere Rapido el coma….dijo lanie con lagrimas en los ojos…
Ellos pasaron la noche en el hospital hacían turnos para poder descansar un poco Rick se quedaba en la antigua casa de kate con sus padres…
Lanie en su departamento….
-Que ha pasado con Rick com es que ahora estén juntos
-No lo se solo nos encontramos… pero ahorita no m eapetese hablar de lo que pasa primero necsito que JJ este bien…
Paso una mes y luego 2 hasta que JJ
-Doctor como esta JJ
-Pues vera señorita Kate le tenemos noticias
-Que que a pasado….desperto…o que digame doctor porfavor…

johanabeckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por 28Caskett Lun Oct 06, 2014 6:23 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Amor sincero Cap. 1 - Página 8 Empty Re: Amor sincero Cap. 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.