Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

+13
treinta y uno
Holly082
Caskett1123
castle_always_annarodgers
caskett_10fogue
Aylin_NYPD
Caskett(sariita)
28Caskett
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
victoria beckett castle
castlebeckett12th
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Aylin_NYPD Vie Ago 08, 2014 11:59 am

Continuaaaaaaaaaaaa ajdhsjhsjshsjsjs me encantaaaa *-*
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Vie Ago 08, 2014 11:59 am

Capítulo 7

Se acercó lentamente cada vez más a mis labios pero cuando iba a rozarlos los esquivaba, estaba volviéndome loca y dispuesta a todo.

R. ¿Vas a ir al juicio?
K. Sí...
R. ¿Sí, segura?

Asentí mirando hacia el suelo.

R. ¿Me lo juras?
K. Soy más de prometer...

Me cogió la cara y cuando cerré los ojos y abrí mis labios esperando que me besara, cuando lo que hizo fue darme un beso en el cuello.

R. Creía que podía hacerte cambiar de opinión.
K. He de irme...
R. Estaré unos días sin ir al instituto. ¿Podrás vivir sin tu héroe?
K. Si te necesito, dormiré con la ventana abierta.
R. ¿Entonces no me echarás de menos?

Me limité a darle un beso en la mejilla y llamar al timbre cuando me abrieron la puerta volví la cara y ya se había ido pero lo que no se fue, era mi sonrisa.

K. Lan gracias por cubrirme.
L. ¿Por qué tienes el móvil apagado? TJ ha llamado.
K. ¿Qué? ¿Y qué le has dicho?
L. Pues que estabas dormida y no se porque pero se lo ha creído. Me ha dicho que la llamases cuando estés despierta.
K. Lo siento yo n...
L. Lo que de verdad importa es ¿por qué has salido del coche del buenorro de Richard Rodgers?
K. Él es el chico misterioso.

Le conté toda la historia y Lannie no podía dejar de abrir la boca.

L. ¿Ha sido Rick verdad? Rick te ha arrancado la ropa y por eso llevas una simple sudadera...
K. No, ya te he dicho que es que me tiró al agua.
L. ¿No crees que es un poco raro que le pegara a ese tío sólo por decirte lo que te dijo, ni siquiera te tocó?
K. Estás envidiosa porque me salvó.

No le conté toda la historia, obvie el tema de mi padre y de la denuncia y por supuesto la historia de Rick.

K. Creo que debería irme...
L. ¿Entonces estáis saliendo?
K. No! Sólo somos amigos.
L. Nena un amigo no me hace lo que Rick te ha echo en el porche.
K. ¡Eres una cotilla! Jajajaj.
L. Creo que deberías ser más dura con él.
K. Sí, se me hace muy difícil sacar el carácter pero quiero que vea que no lo tengo fácil.
L. ¿Sabes? Cuándo estaba con Espo me dijo que él antes no era así de frío pero de repente cambió creemos que algo muy duro le pasó para cambiar de esa forma.
K. Sólo se que conmigo es muy distinto. Deséame suerte, la necesitaré porque TJ ya sabrá que no he ido al insti.
Conociendo a Gates seguro que llamó para informarla.
L. Suerte!! ¿Hablamos y me cuentas?
K. Perfecto!!

Me dirigí a mi casa que no quedaba muy lejos de la de Lannie.
Inspiré y abrí la puerta, entré con los dedos cruzados para que Gates no hubiera llamado.

K. ¡Hola, ya estoy en casa!
TJ. ¿Qué tal la clase de Física?
K. Bien! Aprendimos muchas cosas...
TJ. Hoy no tienes física. ¿Dónde has estado? Gates me llamó diciendo que no habías ido a clase, dije que estabas enferma.
K. Estuve con Lannie, me dijo que la playa de Connie Island estaba sola en estas fechas y me escapé cuando Rick me dejó en casa.
TJ. Sé que te fuiste con Rick, no intentes defenderlo.
K. Él no tuvo la culpa! Fui yo quien tuvo la idea...
TJ. Katie...

Me senté con ella en el sofá.

TJ. Entiende que sólo pienso en tu bien, para mi es muy difícil todo esto, sabes que yo solía ser la tía enrollada que te apoyaba en todo.
K. Lo siento.
TJ. Sé que Rick es un buen chico, pero debes pensar en tu futuro.
K. Supongo que estoy castigada...
TJ. Fui a ver a Jim, Kate...
K. .¿Qué le ha pasado?
TJ. Intentó quitarse la vida, cree que jamás le perdonarás.
No sé que más hacer para intentar que mejore...

Me tumbé en la cama a llorar, cerré la puerta y empezó a sonar mi móvil.

R. Hey! ¿Cómo está mi...? ¿Kate estás bien, estás llorando?
K. Necesito que... ¿Rick, sigues ahí?

Vi que se había colgado y cuando le iba a volver a llamar, sentí pasos detrás de mi.

R. Vi que estaba la ventana abierta así que supuse que me necesitabas y por eso te llamé.

Sólo pude abrazarlo y llorar desconsoladamente, se sentó en la cama y yo sobre sus piernas.

R. ¿Qué ha pasado?
K. TJ ha hablado con mi padre, Rick, ha intentado suicidarse...
R. Ven, vamos a un sitio.
K. No puedo, TJ se ha enterado que nos escapamos y me ha castigado.
R. Así qué no es un cuento, todavía se castiga a las chicas buenas que se portan mal...
K. Creía que pensabas que era una chica rebelde.
R. Sí, creía.

Me acomodé en su pecho un rato más, calmando mi llanto, mientras el me acariciaba la espalda y me daba pequeños besos en la cabeza.
Se levantó y me tendió la mano.

R. Vámonos.
K. Mi tía no quiere que pase por esa puerta en unos días.
R. Y no lo harás por la puerta, saldrás por la ventana.
K. No, no pienso bajar por ahí... Me da miedo.
R.¿Miedo? Pero si tú eres de las rebeldes y valientes, vámonos.
Sólo tienes que.

Antes de que pudiera acabar su frase la terminé yo.

K. Tranquilo, confío en ti Rick. Pero debemos estar aquí antes de la cena, si no quieres que esté castigada de por vida.

Me cogí de su mano y lentamente bajamos por la ventana.
Nos montamos en la moto, me abracé a él y cerré los ojos.

R. Sabes que me encantaría quedarme toda la noche así, pero no quiero que estés toda tu vida encerrada en una habitación.
Ya hemos llegado.
K. Estamos en la prisión. ¿Por qué me has traído aquí?
R. Es la única forma de que dejéis de haceros daño.

Intenté escapar pero Rick me cogió antes de alejarme.

R. Kate sabes que jamás te obligaría a nada pero, sé que es lo que necesitas.
K. ¿¡Qué lo qué necesito ver es como mi padre desperdicia su vida con las drogas!? ¡No sabes nada de lo que se pasa por mi cabeza ahora mismo, además tú no tienes padre!

Sentí que la había cagado con ese último comentario, lo noté en sus ojos, sentí como perdían brillo.

R. Puede que no tenga un padre, pero si tengo sueños y en ellos está conseguir tu felicidad.
Aunque puede que ahora no lo entiendas se que me lo agradecerás así que ahora vas a entrar ahí y vas a hablar con tu padre y si sigues opinando igual, entonces... Entonces no volveremos a vernos porque no he conseguido mi sueño.

Me alejé secándome las lágrimas y entré en busca de mi padre...

Continuará...
Gracias por leer! No olvidéis vuestros comentarios! Me encanta ver que os gusta la historia, es lo que me da nuevas ideas para seguir dando sorpresas!!
Besos!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Aylin_NYPD Vie Ago 08, 2014 12:15 pm

Ya puedes seguir con tus ideas y ponerlas en practica cuanto antes plss, Me gusta muchoo.
Rick es un cielo , y me encanta que luche por la felicidad de Kate ... <3
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Caskett1123 Vie Ago 08, 2014 1:45 pm

Sigueeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Ago 09, 2014 1:41 am

Sigue esprecioso comosiempre

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 09, 2014 4:47 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Delta5 Dom Ago 10, 2014 8:57 am

Me gusta, sigueeee.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Dom Ago 10, 2014 1:35 pm

Capítulo 8.

Entré pensando que le diría a mi padre.

K. Vengo para visitar a Benjamín Beckett.
P. Pase... En la tercera celda.

Antes de irse me cacheó para revisar si llevaba algo encima.

K. ¿Jim?
J. ¡Katie! Creí que no querrías venir a verme...
K. Al principio no quería.
J. Lo siento mucho hija, pero tranquila Jenny va hacer todo lo posible porque estemos otra vez juntos.
K. No...
J. ¿Qué?
K. No es lo que necesitas, necesitas valorar lo que tienes y eso lo conseguirás pasando una buena temporada aquí.
Te juro que si no te quisiera me daría igual lo que te sucediese.
J. Lo sé, en eso saliste a tu madre.
Katherine, prométeme que mientras yo esté aquí dentro estarás con ese chico, seguro que puede protegerte más de lo que yo he sido capaz.
K. Es un buen amigo.
P. Señorita, tiene que irse.
K. Jim, no hagas ninguna estupidez, hazlo por mi.
J. Te lo prometo.
K. No quiero que prometas nada, ya he perdido la esperanza de tus promesas.
J. Katie, Te quiero.
K. Y yo papá...

Salí de la cárcel y lo busqué con la mirada dispuesta a pedirle perdón, fui una estúpida cuando el solo quiso protegerme.
Estaba de espaldas a mi, apoyándose en la moto.
Me acerqué a él, pero a pesar de que quería abrazarle me contuve ya que temía que me rechazara.

K. Lamentó lo de antes... No debió ser fácil para ti...
R. No... Desde luego no figurará entre mis noches favoritas.
K. ¿Tienes un ranking?
R. Una es el día que nació mi hermana, las nueve demás las pasé contigo...
La primera es cuando te vi sonreír por primera vez en el baile.
K. Siento que soy muy cruel, por el comentario que hice antes.
R. Al menos te hizo dar media vuelta y entrar a verlo.
K. No olvidaré ese dolor fácilmente.
R. Lo sé...
K. ¿Y tú, podrás perdonarme?

Sólo se limitó a mirarme a los ojos.

K. Espero que sí, porque no sé como podré seguir sin ti.
R. Ven aquí...

Me abrió los brazos y le abracé sintiéndome completa, sintiéndome querida.

R. Vamos, no quiero que no puedas salir durante meses a la calle.

Me puso el casco y esta vez no hizo falta que le dijera nada para que Rick se pusiera el suyo.
En menos de 10 min. estábamos de nuevo en mi habitación, aunque se hizo más fácil subir que bajar para entrar por la ventana.
Me dirigí hacia el equipo de música pulsé el botón de play y cerré la puerta.

Entonces comenzó a sonar la música y me acerqué a él.



K. Quiero hacer que esta noche se convierta en la de aquel baile.

Puse mis brazos alrededor de su cuello y los suyos alrededor de mi espalda.
Me acercó más a él si se podía para después hacerme girar sobre mi misma.

K. ¿Quieres quedarte esta noche aquí? Si quieres irte no importa...
R. Ni pienso, ni busco, ni quiero volver a alejarme de ti, quiero quedarme cerca tanto como pueda, no quiero verte desaparecer, no sabes cuanto, cuanto me cuesta...
K. Ya... A mí también.
R. Me despertaré a primera hora, debo ir a recoger a Alexis a casa de su amiga.

Me metí en la cama y en apenas unos segundos me quedé dormida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se veía tan hermosa cuando dormía...
Apagué la música y comencé a desvestirme quedándome sólo con los bóxers, antes puse la alarma.
No llegué a recostarme del todo sino que dejé mi espalda contra la pared, así podía observarla mejor.

De repente comenzó a girar de un lado a otro y gritar, puse mi mano sobre su boca para que no despertara a su tía y me viera en su habitación.

R. Kate, debes despertarte, estoy aquí.

Seguía girando hasta que se topó con mi torso que impedía que pudiera seguir moviéndose.

K. Estas aquí...
R. Estaba asustado, has comenzado a gritar y no parabas de moverte creí que acabarías despertando a TJ.

Se sentó sobre la cama y yo le acariciaba la espalda para tranquilizarla.

R. ¿Una pesadilla no?
K. Creo que no es normal, se repite una vez todas las noches pero entonces unos segundos después cuando creo que todo acaba, vuelve a empezar.
R. Cuéntame que ves.
K. Un callejón el de la otra vez, primero apareces tú y sale mi madre tirada en el suelo, todo se vuelve negro y de repente vuelvo a aquella noche y tú llegas demasiado tarde y ahora la que estoy en ese callejón muerta soy... Yo.
R. Ahora estoy aquí contigo y no me dormiré hasta que tú consigas hacerlo.
K. No me dejes nunca.
R. Jamás lo haría a no ser que me lo pidas.
K. Entonces deberás estar conmigo bastante tiempo.

Se acomodó en mi pecho y volvió a quedarse dormida.

R. Espero estar contigo el resto de mi vida Kate...

Con ese pensamiento dejé que el sueño entrara a formar parte de mi.

--------------------------------------------UNAS HORAS DESPUÉS-------------------------------------------

Me desperté sola, no se por qué esperaba encontrarlo a mi lado cuando sabía que tenía que ir a por su hermana.
Pero en parte no me desperté tan sola, a mi lado estaba Poppy acompañado de una nota...

"Me hubiera encantado haber sido lo primero que tus ojos vieran al despertar, pero me conformo con poder conseguir que no sufras mientras duermas.
He conseguido avanzar con mi nueva novela, todo gracias a mi inspiración, espero verla en el instituto y que disfrute de ese café que he preparado para ella tal y como le gusta.
Puede estar tranquila porque su tía se fue unos minutos antes que yo y no sospecha nada...
Te espero contando los minutos para decirte que ayer tuve una de las mejores noches de mi vida, simplemente por haberla pasado junto a ti...
R.R.C"

Como podía conseguir sacarme una sonrisa sin estar siquiera aquí.
Me vestí lo más rápido que pude, pero vi que se había dejado el reloj encima de la mesita de noche, no sabía si le molestaría pero me lo puse en mi mano derecha.
Lo acerqué a mi nariz y pude comprobar como seguía oliendo a él.

Bajé a la cocina y vi el café que aún estaba caliente, en su punto justo lo saboree y si que sabía como me encantaba el café. Me lavé los dientes para después coger la mochila y disponerme a salir.

Salí por la puerta, miré hacia el suelo y comencé a pensar en que sí ni mi tía estaba allí y Rick debería estar en el instituto como se supone que iría a clases, en ese preciso instante supe que lo subestimaba demasiado porque sentí su aroma, levanté la cabeza y lo vi tomándome de la mano.

R. Te queda mejor a ti que a mí.
K. Pensé que así no lo perdería antes de dártelo,
R. Veo que te has adelantado.
K. ¿Ibas a regalármelo?
R. No exactamente... En realidad tenía otro regalo para ti, para que me tuvieras cerca de ti.

Me tomó de la mano y se dispuso a quitarme el reloj.

R. No quiero que te acuerdes de mi, tan sólo por un simple reloj que tiene las manillas paradas.
K. ¿Por qué no lo arreglas y dejas que me lo quede?
R. Porque en ese instante fue en el momento justo en el que te conocí y el día es en el que nació Lex y cada vez que lo miro recuerdo que las dos mujeres más importantes de mi vida me están esperando al día siguiente y es por ellas por quien debo procurar llevar sano y salvó todos los días.

Guardó el reloj en su bolsillo, sacó una pulsera y la puso por el reloj.
Era una pequeña cadena que tenía colgando una A, R.
R. Cada vez que mires esta pulsera, espero que recuerdes que significa que Siempre estaré a tu lado, hasta que mi existencia lo permita.
K. Cada vez que mire esa pulsera sabré que una vez un valiente chico me salvó la vida y a partir de ese momento no dejó de estar a mi lado.

Me besó en la frente para después cogerme de la mano y entrarme en el coche.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

J. ¡Hay madre mía! Mirad quien sale del Mercedes de Richard Rodgers.
C. ¿Kate? Qué hace con ese tío.
L. Chicos él es el chico misterioso del baile.
M. ¿Son novios?

K. Todo el mundo nos está mirando.
R. No todos los días se puede ver acompañada a la bella Katherine Beckett por un chico.
K. No eres cualquier chico, mételo en tu cabeza de una vez.
R. ¿Vendrás a verme en el partido de esta tarde?
K. No me gusta que ese deporte se base en el contacto físico, podrían... Hacerte daño.
R. Soy el quarterback y el capitán del equipo.
K. Ten presente el reloj aunque no lo lleves puesto.
R. Siempre lo hago... Ahora te dejo hablar con tus amigos, voy a ver a Espo.
K. Adiós.

Se despidió de mi con un beso en la mejilla y un guiño por el cual no pude evitar mostrarle mi mejor sonrisa.


K. Hey chicos!
C. ¿Estás con él?
K. No, es sólo un buen amigo, creo...
J. Chica tu entrada ha sido como decirlo... Increíble.
M. Sin lugar a duda si no te gustaba llamar la atención, creo que deberás olvidarte de que no hablen sobre ti.
L. Sobre todo Gina y Meredith, no te creas nada de lo que te digan, sólo irán a dañarte para intentar alejarte de Richard.

La mañana pasó rápida y esta vez si que decidí quedarme a comer en casa de Lannie con el permiso de mi TJ.
Así qué llegué acompañada de Lannie a ver el partido pudimos ver las gradas llenas así que decidimos sentarnos al lado de las demás chicas.

Empezó el partido y ni Ryan ni Cristian estaban jugando.
Así qué mi atención se centró en el dorsal número 12, estaba tocando mi pulsera todo el tiempo.
Rick era bueno, en realidad, era muy muy bueno.
Cuando llevaban una ventaja considerable, Rick pidió que entrase Cristian, entonces le deseé suerte.

C. Veo que a mi no me pides que tenga cuidado.

Y dejándome con cara de imbécil entró en el campo.
Acabó el partido y me acerqué a Cristian quería que me aclarase la contestación de antes.
Antes le di la enhorabuena a Rick y le pedí que me esperase unos minutos debía hablar con alguien.
R. Os dejo a solas...

K. ¿Por qué me has dicho eso antes de salir al campo? Tú también me importas Cristian, también eres mi amigo.
C. Quería yo también poder hacer todo eso, pero veo que ya no... No tengo tiempo para eso.
K. ¿Para qué?
C. Tienes que saber que él no es el único que puede cuidarte, tienes otras opciones y quiero que sepas que me gustaría ser la primera opción.
Quiero conseguir que me elijas a mí y no a él. No están perfecto como crees Kate.
K. No sé sí eso es lo que siento por ti.
C. No me lo creo. Sientes algo por mí y no voy a rendirme. Voy a luchar por ti...
K. Creo que te estás precipitando.
C. Puedo ofrecerte más que él... Seguramente no será capaz de besarte sin mentirte.

Cogió mi mano y la puso sobre su pecho.

C. ¿Lo notas?

Negué con la cabeza pero en ese instante me besó cogiéndome por la nuca.
Lo empujé y cuando iba a darle un buen gancho alguien lo cogió del cuello de la camiseta.

R. ¡Sí vuelves a tocarla en contra de su voluntad...!
K. Rick! Rick, contrólate, sabes que ahora debes tener cuidado. No hagas esto!

Intentaba separarlos, pero Rick lo tenía contra la pared a un palmo del suelo, claramente Rick ganaba en fuerza, por eso tenía miedo.

C. Sé que me quiere.
R. Cuando ella te lo diga, entonces te creeré, mientras tanto...

Entonces le dio un golpe en el pómulo.

K. ¡Rick, para!

Conseguí separarlos.

K. Cristian, vete a casa...

Cuando se fue, nos dirigimos hacia la moto, me iba a llevar a casa.
Íbamos adelantando coches mientras estaba el semáforo en rojo hasta que no pudimos avanzar más cuando escuchamos una voz de un hombre.

Paul. Vaya... Martha mira quién está aquí... Veo que prefieres estar con esa niña.

Noté cómo Rick se tensaba y estaba dándole gas a la moto haciendo que el motor soñara aún más fuerte.

M. Richard, por favor, Richard para...

Hizo el intento de bajarse de la moto pero yo le estaba sujetando muy fuerte porque sabía con sólo sentir lo tenso que estaba que sí lo dejaba ir acabaría con ese hombre que estaba al lado de Martha.

Antes de alejarnos aún con el semáforo en rojo oímos a Martha gritar.
M. ¡Richard!

Íbamos a mucha velocidad y yo lo único que hacía en ese momento era agarrarme fuerte a él.
Tomaba las curvas a mucha velocidad y la moto se tambaleaba.
Avanzábamos cada vez más lejos de mi casa.los coches pitaban para que nos detuviéramos, Rick no llevaba casco porque vino sin él y el que tenía lo llevaba yo puesto, si nos caíamos podría morir.

Tenía las lágrimas saltadas cuando comencé a gritar desesperada a la vez que le pegaba en la espalda.

K. ¡Rick! ¡Castle para! ¡Paraaaa!

En ese momento paró la moto al lado de unos contenedores tirándola al suelo y comenzando a darle patadas y puñetazos a todo.

K. ¡Estas loco! ¡Podrías haberte matado, ibas sin casco!

Al ver que no paraba de golpear la moto lo cogí de la espalda. Cuando noté que comenzaba a relajarse decidí preguntarle.

K. ¿Quien era el hombre que estaba al lado de Martha?
R. Ese carbón es el padre de Alexis.

Le miré a los ojos y lo abracé para después besarlo en el cuello.

R. Lo siento, Kate, podría habernos matado... Pero al verlo han vuelto a mi memoria imágenes de aquella noche y deseaba acabar con él con todas mis fuerzas y di no lo he hecho ha sido por ti...
K. Debes pensar antes de hacer cualquier locura.

Me aprisionó entre sus brazos contra la pared.

R. Estoy haciéndome millones de ideas de lo que debes estar pensando así que tienes que decirme lo que piensas ahora mismo.
K. Ahora, tengo mucho miedo.
R. Ya...
Se separó lentamente de mi vi en su mirada que se sentía miserable y decidí acercarme a él.

K. No, no es a ti a lo que temo.
Volvió a clavar su mirada en mi.
R. ¿Entonces?
K. Tengo miedo de perderte. No podría sobreponerme si desapareces, necesito tenerte cerca.

Le acaricié lentamente la mejilla. Él en respuesta metió su mano por dentro de mi blusa y la puso en mi cintura, a la vez que me iba acercando.

R. ¿Quieres saber qué es lo que siento cada vez qué te tengo cerca?
K. Ahá...

Apenas podía articular palabra.

K. ¿Qué..estás haciendo?
R. La única manera de que lo entiendas es poniéndote realmente muy...nerviosa.
Lo primero que me sucede es que el corazón late muy fuerte.

Estaba susurrando me en el oído.

K. Bien.. El corazón se acelera, vale...
R. Después se nubla mi mente y comienzo a temblar...
K. Si?...
R. Sí... Para después....

Yo sentía cada una de esas sensaciones, porque en realidad eso era lo que yo sentía, podía leerme como un libro abierto. Sabía que se trataba de mi y no de lo que él podía llegar a sentir porque conocía a la perfección esas sensaciones.

Cada vez iba acercándose más a mis labios.

K. ¿Para después?
R. Para después perder por completo el control.

Y entonces...

Continuará............
Gracias por leer espero que os haya gustado.
No olvidéis dejar vuestro comentario!!
Besos!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Aylin_NYPD Dom Ago 10, 2014 2:27 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo lo puedes dejar asi.  Big Mad
Y entonces... y entoces que????????? Pliss continuaaaaa , me encanta la historia !!! *-*
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 10, 2014 7:19 pm

dios sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por agecastbet Lun Ago 11, 2014 3:48 am

Y entonces voy yo y me cabreo más que un mono apaleado!!!!! (lo digo por lo de leña al mono que es de goma, no porque le tenga manía a los monos, no vaya a ser).
Se puede saber a qué jugáis todos con la manía de cortar las escenas justo en lo mejor????? si esto fuera la serie, ya tenías a todo el mundo soltando esabruptos y queríendote matar, jajajajaja acaso has visto, salvo en los capítulos dobles, que nos dejen a medias una escena??? ... que sí que los finales también pero eso es después de veinte y tantos capítulos. No todos y cada uno de ellos!!!!!!!!!!!!
En fin sigue, si me convence el siguiente lo mismo te perdono, o quizá te llevo a los tribunales, por maltrato animal... estoooo nooo maltrato lectoril, jajajajaja
Sigue al menos pronto para saber algo más...
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Lun Ago 11, 2014 4:59 am

Por sí hay dudas Kate se quitó el casco en cuanto se bajó de la moto.

Capítulo 9

R. Y entonces un deseo irrefrenable por besarte se apodera de mi.
K. Ya...

Tragué saliva mientras sentía como acariciaba sus labios con los míos, provocando que abriese mi boca a espera de la suya.

K. ¿Aún quieres mi felicidad?
R. No hay cosa en el mundo que me guste más que una de tus sonrisas.
K. Entonces sólo debes... Perder el control...

Lo miré a los ojos una última vez antes de sentir como sus labios ejercían presión sobre los míos para que después comenzase a jugar con mi labio inferior haciendo de ese beso el más dulce que jamás me hayan dado.

K. Creí que nunca lo harías.
R. Creí que nunca me lo pedirías.
K. Pensaba que no eras de los que lo hacía.
R. Contigo es diferente, contigo quiero hacer las cosas bien.

No lo pude remediar y volví a acercarme a Rick para besarlo.
Puse su mano en mi cintura y yo llevé las mías a su cuello.
Con cada caricia que hacía en mi cara o en mi cintura conseguía que se erizase mi piel.

K. Prométeme que mañana no me soltarás.
R. Ahora estoy contigo Kate y no pienso dejar que nada ni nadie pueda hacerte daño.
K. Rick ahora eres tú el único que puede hacerme daño, lo que más temo es que me dejes...

Me volvió a besar pero esta vez transmitiéndome que nunca me haría daño.

Levantó la moto del suelo y la arrancó.
Nos dirijamos hacia una de las zonas más caras de NY.
Supuse que esa era su casa ya que aparcó la moto en el garaje.

R. Pasa...
Nada más traspasar la puerta una niña de apenas 4 años con pelo rojizo y algo largo se arrojó a sus brazos.

R. Hey ratona! ¿Estás sola?
A. María ya iba. Etá arriba.

La bajó de sus brazos y la dejó en el suelo.
Cuando me vio se puso detrás de sus piernas.

M. Rick, veo que ya estás aquí. Ya puedo irme.
R. Muchas gracias María, por todo...
M. Adiós Alexis.
A. Adiós...

La verdad cuando vi que tenía niñera creí que sería una chica de mi edad guapa y alta, pero de repente me di cuenta que era una mujer de edad avanzada y se veía muy dulce, Rick no dejaría a Alexis con un cualquiera.

R. ¿Ratona no vas a saludar?

Salió de sus piernas, para que se sintiera más cómoda me agaché hasta quedar a su altura.

K. Hola Alexis! Yo soy Kate.

Vi como se quedó observando la pulsera que horas antes Rick me había regalado para después mostrar una sonrisa.

K. ¿Te gusta?

Me enseñó su manita y pude ver que ella tenía una igual pero de menor tamaño.

A. ¿También eres la princesa de Rick?
R. Algo así...

No pude evitar sonreír al oír su risa, era realmente una princesita.

R. ¿Por qué no me ayudas a enseñarle a Kate nuestro castillo?
A. Si!!

La volvió a coger sobre un brazo.

A. Con Kate.

Estiró sus bracitos hacia mi para que la cogiera.
Rick me miró para comprobar si quería hacerlo, parecía que con nosotras actuara como si fuésemos de cristal y pudiésemos rompernos.

K. Tranquilo será un placer que esta princesita me enseñe la casa.
Entramos en una habitación que era contigua a la de Rick.

K. Veo que esta habitación debe ser por lo menos de una princesa.

Era toda rosa con una cama enorme, pero lo que más llamó mi atención era una foto que había colgada sobre la cama.

Era muy grande y salían los dos riéndose mientras Alexis estaba agarrada al cuello de Rick.
Sin duda era una foto hermosa.

Había una estantería llena de princesas y más fotos de ellos dos.

A. ¿Te gusta?
K. Es preciosa.
R. Alexis porque no vas al salón y escoges una película.
A. ¿Kate vienes?
K. En cuanto acabe bajo y me enseñas la peli que has escogido ¿vale?

Sacó una sonrisa y bajó las escaleras sentada para no caerse.

R. Veo que tienes el don de gustar a los Rodgers.
K. ¿Crees qué le he caído bien?
R. Siento que te está cogiendo mucho cariño y me da miedo joderlo todo y que sufráis las dos.
K. Entonces no te alejes de nosotras.

Nos besamos de nuevo.

R. Aún no hemos visto mi habitación. ¿Quieres ir?
K. Si...

Me abrió la puerta y me dejó pasar.

Tenía una cama enorme, por no hablar del vestidor lleno de ropa.

K. ¿Cómo conseguiste esta foto?
R. Espo la hizo mientras bailábamos.
K. Exijo tener una copia de esa foto es preciosa.

Me giró y comenzó a besarme, reuní mis fuerzas y me separé de él.

R. ¿Qué pasa?
K. Tengo que decirte algo...
Estoy nerviosa.
R. ¿Por qué?
K. Porque nunca lo he hecho con nadie...

Sus ojos estaban llenos de ternura y dejo sus manos de mi cuello a mi espalda.

R. Yo tampoco...

No pudimos evitar reír.

K. Mentiroso!

Volvió a besarme pero esta vez tiernamente sin ningún otro pensamiento que tranquilizarme.

A. ¿¡Sois novios!?
K. Jajajaj.

Me agarró de la mano y tiró de mí para hacerme bajar, pero entonces la subí en mis brazos y bajamos las escaleras.
Puse la película y fuimos a hacer palomitas.
Cuando Alexis estaba llevando los cuencos, me senté y sentí a Rick a mi lado, me rodeó con sus brazos y me besó en la mejilla para después susurrarme al oído.

R. Contigo no tengo prisa Kate.

Me giré hacia él, lo tomé de la barbilla y lo besé.

A. No justo...
R. ¿Qué ocurre?
A. Quiero con Kate.
K. Ven aquí...

La cogí y la senté encima mía, poco a poco fue apoyando su cabecita en mi pecho a la vez que yo le tocaba el pelo.

La película estaba terminando y cuando fui a levantarme, vi que Alexis estaba dormida encima mía.

R. Voy a llevarla a su cama debe pesarte mucho.
K. Déjala un rato más no me importa.

Le puse un mechón detrás de su oreja y vi como tenía el dedo en su boca a forma de chupete.

R. Jamás perderá esa costumbre.
K. Es una niña normal que haga eso.
R. No me refiero a eso, mira tu mano.

En ese momento comprobé como tenía mi mano agarrada por sus deditos.

K. Es una niña adorable.
R. Sabía que os llevaríais bien pero no tanto.

En ese momento Rick la cogió en brazos y la subió hasta su habitación para dejarla en su cama de princesas, no sin antes darle un beso de buenas noches.

K. Se hace tarde...
R. Voy a por la moto.
K. No quiero que dejes sola a tu hermana, he llamado un taxi, debe estar en la puerta.
R. Gracias... Por todo.
K. Siempre.

Cuando iba a cruzar la puerta me cogió por la mano y me dijo.

R. ¿Crees qué esta es forma de despedirse de tu chico?
K. ¿Ahora soy la chica del capitán?
R. Serás lo que quieras.

En ese momento lo besé y no pude evitar morderle el labio.

K. Al parecer no puedo hacer nada para retrasar el juicio.
R. Todo saldrá bien, tranquila...

Dejé escapar algunas lágrimas que Rick me quitó a base de besos y caricias.

K. Creo que ya tengo mi noche favorita de esta semana. Debo irme.
R. Ten cuidado y llámame en cuánto llegues.

Me metí en el taxi y me alejé rumbo a mi casa, notando aún sus labios sobre los míos.

Continuará...
Gracias por leer y no olvidéis comentar!
Besos!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Lun Ago 11, 2014 5:00 am

Esta noche subiré un nuevo capítulo !
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Lucia CasKett Lun Ago 11, 2014 5:13 am

Me los he leído todos ahora y ME ENCANTAN!!!!!
Espero ansiosa el de esta noche!!
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Delta5 Lun Ago 11, 2014 9:50 am

Me gusta, sigue.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Ago 11, 2014 10:08 am

Por más que siga leyendo todos los capítulos una y otra vez no paro de pensar lo mismo y es...
madre mía es precioso♡
no la cagues y hagas fastidiar la relación de los personajes sin reconciliación

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por treinta y uno Lun Ago 11, 2014 11:56 am

Me encanta, me encanta, me encanta. Sigueee! Es como la peli de 3msc no?

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Lun Ago 11, 2014 12:42 pm

Capítulo 10.

El día había llegado, había llegado el juicio y lo único que estaba era nerviosa y deseando poder cerrar los ojos y aparecer al día siguiente.

Me vestí rápidamente y bajé a la cocina pude ver que mi tía ya debería estar en el juzgado.
Apenas podía hacerme un café, estaba temblando y no se cómo podía mantenerme en pie.
Quedaban tan sólo unas horas. Oí cómo sonaba el timbre y decidí abrir para ver si TJ había olvidado algo.
La verdad es que no esperaba a nadie.

R. Pensé que te vendría bien un café, está recién hecho.
K. Dios...gracias creo que necesitaré una docena de estos para poder relajarme.
R. Hey, ven aquí...

Me abrazó y no pude evitar comenzar a llorar.

R. Kate estás temblando, por favor tienes que relajarte todo saldrá bien, tu padre sólo estará un tiempo con suerte.
K. No es por él Rick, es por ti... No quiero que te ocurra nada por mi culpa, jamás podría perdonarme separarte de Alexis ni de mi...
R. Kate, escucha, yo te prometí no separarme de ti nunca y siempre cumplo mis promesas.
K. Estoy muy asustada.

Me secó las lágrimas y comencé a besarlo. Necesitaba pensar en otra cosa y lo llevé hasta el sofá.
Empecé a besarlo y desabrocharle la camisa, le quité la chaqueta.
Entonces me puse encima de él y desabroché los primeros botones de la blusa.

R. ¿Podrías dejar de quitarte la blusa?
K. ¿Quieres hacerlo tú?
R. No...

Se levantó y comenzó a abrocharse de nuevo los botones y se puso la camisa.

R. No quiero que recuerdes así tu primera vez.
K. Yo... Lo siento. Sólo necesitaba alejarme de todo y creí que así podría... No se en que demonios pensaba.
¿Tú no quieres hacerlo?

Me cogió la cara entre las manos y darme un suave beso.

R. No hay algo en el mundo que desee más que esto, pero quiero hacerlo bien contigo Kate y si días atrás me dijiste que estabas nerviosa porque era tu primera vez quiero que la recuerdes como la mejor noche de tu vida.

Entonces empezó a abrocharme esta vez a mi los botones de la blusa y yo le acomodé la chaqueta.

K. Deberíamos salir, queda media hora para el juicio.
R. Tienes razón...

Estuvimos la mayor parte del trayecto sin hablar, yo sólo me dedicaba a mirar la ventana.

R. Lex lleva toda la mañana preguntando cuando volverías a casa, parece que te ha cogido cariño. Dice que no pudo despedirse de ti.
K. Es una niña adorable, has criado a un angelito.
R. Me alegro de que pregunte antes por ti que por su padre, para ella eres como la madre que nunca tuvo, dice que le encanta cuando le haces cosquillas en el pelo.
K. Puedes parar?

Sentía como todo giraba a mi alrededor miles de situaciones venían a mi cabeza a modo de ver como podía terminar todo esto.

Salí del coche y fui fuera de la carretera y el cuerpo me pedía expulsar todo lo que hubiese en mi estómago.

R. Ya está, tranquila...
K. No deberías de haber visto esto, es asqueroso.
R. Me da igual, deberías haberme visto a mi en año nuevo, después de eso nada es igual en mi estómago.
Desde ese día el alcohol no entra de forma tan abusiva en mi cuerpo.
K. Gracias por estar aquí.
R. Es donde quiero estar, siempre.

Me sequé la boca con un pañuelo y me tomé un chicle, necesitaba quitar ese sabor de mi boca.

R. Creo que tengo cepillos de dientes y pasta sin usar.
K. Alexis, creo que debo agradecérselo.

Me lavé los dientes y entré de nuevo en el coche, en apenas unos minutos ya estábamos en la puerta, entramos agarrados de la mano.
En unos minutos empezaba el juicio, en ese momento entró aquel hombre y comencé a hiperventilar, no dejaba de mirarme y Rick no hacía más que apretar el puño.

K. Tranquilo amor.

Cogí su cara y la giré hacia mi para evitarle ese pensamiento.

R. Te juro que ahora mismo deseo levantarme y romperle la cara a ese mal nacido.
K. Eso es lo que quiere, no caigas en su juego.

Me besó en la frente hasta que la jueza pidió orden y llamó a declarar a aquel hombre.

-----------------------------------------------------------------------

Estaba nervioso pero esperaba que todo saliera bien y poder cumplir mi promesa.

J. Primero procederemos frente a la demanda del Señor Birs por maltrato hacia su persona.

Póngase en pie señor Birs.

B. El diagnóstico señora juez es 15 puntos en esta y otros 25 en esta. Aquí tiene los documentos.
Ju. Bien.

Mi abogado pidió que la jueza escúchase mi versión de los hechos.

J. ¿Señor Rodgers admite ser usted quien golpeó al Señor Birs?
R. Sí, señora.
J. ¿Cree que tiene justificación alguna para ese hecho?
R. Actúe por defensa a la integridad de una niña de 17 años.
J. ¿No podía defenderse sola?
R. Su padre no estaba en las mejores condiciones y yo no esperé un segundo para quitárselo de encima y evitar males mayores.
J. Señor Rodgers quiero que sepa que hemos tomado declaraciones a los dos testigos y sus versiones coinciden quiere usted probar con otra cosa?
R. No, señora, la realidad es que yo le destrozé la cara a ese señor en defensa de mi novia.
J. ¿Cómo dice señor Rodgers?

En ese momento supe que la había cagado pero hasta el fondo...

J. ¿Si mantiene una relación con la señorita Beckett como sé que no han mentido?
R. Porque hay testigos, los policías y los paramédicos vieron como tenía las manos ensangrentadas y Katherine estaba llorando, pillaron a Jiménez Beckett con una bolsa de cannabis y justo al llegar a comisaría le pidieron explicaciones, pueden que abusasen de su poder para sacarle información sobre ese camello que llevan meses buscando y él les contaría todo esto porque es la realidad.
J. Puede sentarse.

No pude evitar soltar todo el aire contenido, creí que sería mi cruz y que lo tenía todo perdido pero creo que he podido desenvolverme bien.

Abog. Rick, soy bueno pero si se lo pones en bandeja no podré hacer mucho a pesar de los esfuerzos de tu madre.
R. ¿Qué tiene que ver ella en esto?
Abog. Ehhh....
R. Dímelo!
Abog. Saldrás limpio de todo esto con seguridad, habló con tu padre y tras muchos esfuerzos y suplicas accedió.
R. Ya...

J. Póngase en pie el acusado Benjamin Beckett.

En ese momento necesitaba salir a toda hostia de ese sitio, no podría dejarme vivir tranquilo? ¿No creía en mi inocencia que tuvo que llamar a mi padre? Cada vez era más patética en su papel como madre.

J. Este tribunal declara culpable al señor Beckett por pertenencia de drogas a una pena de un mes de cárcel dado que carece de antecedentes penales y sólo contenía una cantidad mínima por la que poder entrar en prisión.

Póngase en pie el señor Birs.
Este tribunal le declara culpable por traficar drogas, violencia y violencia de género hacia una menor pena que no puede ser conmutada y se verá condenado a una pena de 35 años de cárcel al poseer antecedentes penales.

Póngase en pie el señor Rodgers.
Este tribunal declara al acusado culpable por un delito de agresión a una pena de 12 meses de cárcel Peña que se verá conmutada por una multa de 45.000€ al tratarse de la defensa hacia una menor.

¡Se levanta la sesión!

En ese momento salí de allí y noté como TJ me seguía.

TJ. Has tenido suerte Rick, pero a partir de ahora, reincidir es cárcel.
K. Rick, hazle caso, por favor...
R. ¿Sabes porqué tu padre no estará más de un mes en la cárcel o porque yo ni siquiera he entrado?
K. Porque la jueza lo ha entendido Rick, no le des más vueltas.
R. No! Martha hablado con el Senador, quien dice ser mi padre, él ha sido quién se ha ocupado de que su hijito no manche su expediente, en este momento desearía matarme.

Entonces sentí un golpe sobre mi cara.

K. Jamás vuelvas a decir eso...

Vi como se quitaba la pulsera, había sido un imbécil, apenas me paré a pensar en lo duro que debería haber sido ver a su padre condenado cual maleante, salí corriendo hacia la puerta tras de ella.
Cuando pude atraparla la abracé lo más fuerte que pude.

R. Lo siento...
K. No vuelvas tan siquiera a dejarte pasar eso por tu cabeza, no quiero ni imaginar lo que supondría para mi ver como alguien te hace daño y más si es por algo que sucedió por mi culpa, me destruirías.
R. No debes sentirte culpable. Sabes que volvería a hacerlo un millón de veces más.
K. ¿Por qué siento que no tiene sentido que estés conmigo? No soy nada, podrías estar con cualquier chica que quisieras, por eso tengo tanto miedo a que me dejes porque me dolería aún más que todo esto fuese una mentira...

La hice mirarme a los ojos y pude ver como lloraba, acaricie su mejilla para poner finalmente mi mano sobre su nuca.

R. Junto a Alexis, Tú Kate eres todo para mí, todo. Puede que te parezca difícil de creer pero cada día siento que contigo todo mi mundo es como siempre soñé. Por eso no debes tener miedo jamás a que eso suceda porque para mi lo eres Todo, siempre será así.

Cogí la pulsera y volví a colocársela para después acercarme lentamente a sus labios.
Pero no hizo falta porque ella se adelantó y doy gracias Dios por ella y porque siento que me estoy comenzando a enamorar demasiado de esa chica, cuando apenas llevábamos unas semanas juntos.

Continuará...
Gracias por leer y comentar!
No dejéis de hacerlo!
Sé que algo tarde y regular pero no quería dejarlos sin aquello que os dije iba a datos así que ahí está.
Espero que os guste porque a mi no me agrada mucho pero vuestra decisión es la que importa así que!!
Besos y espero vuestras opiniones!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Lun Ago 11, 2014 12:47 pm

treinta y uno escribió:Me encanta, me encanta, me encanta. Sigueee! Es como la peli de 3msc no?

Pienso que esa escena es la mejor forma que veía para plasmar esa situación.
Me encantó como quedó reflejada aunque la acomodé a la historia.
Es una película que reflejaba lo que buscaba.
Espero que sigas leyendo y veas el rumbo que tomará ahora!
Es cuando se pone emocionante...
Saldrán algunos temas que relacionan a Rick y Kate más allá de su relación, hasta ahí puedo decir!
Gracias por leer y comentar!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Caskett1123 Lun Ago 11, 2014 1:17 pm

Sigueeeeeee hermoso y al estilo Twilight
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Lucia CasKett Lun Ago 11, 2014 8:38 pm

Me ENCANTA !!!!! Happy Clap 
Continua pronto por favor!!! Reverence  Reverence
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Holly082 Lun Ago 11, 2014 10:11 pm

Sigue
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por agecastbet Mar Ago 12, 2014 12:42 am

Hiiijoleeeee no me ha dado tiempo de hacer un comentario, cuando de repente entro y me encuentro más capítulos, esto es estupendooooo.
Me tienes en ascuas continuamente, este Rick no hace más que meterse en líos y si no hubiera sido por Kate del que pensaba no sale, jajajajaja
Muy bien por como va la historia, aunque me parece que esto no se va a quedar así. Rick no es capaz de estar quieto, sobre todo si se meten con lo que más quiere, y se siente el protector tanto de su hermana como de Kate. Y eso es muy bonito, pero muy peligroso a la vez, pues como siga sin controlar ese genio, va a tener problemas y puede que tenga que dejar solas a sus mujeres.
En cuanto al control que está demostrando con Kate es digno de admiración, más siendo un Don Juan. Con su hermana pone lo mejor de él para apartarla de todo lo malo que pueda sucederle, pero repito si sigue así con su comportamiento va a tener malos rollos. Al igual que cuando Gina y Meredith se enteren de que están juntos, y hagan de las suyas... que nos conocemos el percal.
De igual manera he de agradecer que hayas subido los capítulos tan seguidos y he de decir que están perfectos, al menos para mí, no veo porqué tanta preocupación por ello.
Sigue que esto según tus propias palabras se va a poner más interesante... si puede, según tus propias palabras y ya estoy con la curiosidad disparada.
BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 12, 2014 12:54 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Delta5 Mar Ago 12, 2014 9:35 am

Me gusta, continúa.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 3 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.