Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vives en mi

4 participantes

Ir abajo

Vives en mi Empty Vives en mi

Mensaje por KandyCasKettAlways Sáb Ago 02, 2014 7:31 pm

Vives en mi


Sin ti todo se viene abajo y no puedo evitarlo, sigo buscando la manera de sobrevivir en este mundo triste y vació pero no encuentro la razón de seguir haciéndolo.

Richard Alexander Roger Castle, eras mi protector, mi soldado, tú me salvaste de la oscuridad, mi mejor amigo, mi marido, mi todo, le diste sentido a mi vida y te amare por siempre, no puedo vivir sin ti, le diste sentido a mi vida.

Desde tu partida has sido la única imagen en mi mente, yo solía ser tan fría pero llegaste a mi vida y me cambiaste, me aceptaste con todos mis defectos para ti fui una reina, por eso y más te amo aunque no estés, te extraño todos los días. Estas en mis sueños, único lugar donde puedo alcanzarte pero luego desapareces, cuando me miro al espejo estas ahí, te veo sonriendo y abrazándome, oigo tu voz, siento ese olor tan peculiar aun en las sabanas, mi mayor deseo es que todo esto sea una fantasía, pero la realidad me golpea tan duro, he tratado ser fuerte y estar bien, lo he intentado, pero diablos amarte fue tan fácil, y sin más la vida te aparta de mí, lo más importante en mi vida, tanto que tardaste en llegar y te fuiste tan rápido...

En cualquier lugar, en donde miro estas Tú, sé que me cuidas, siento tu presencia a diario, me siento tan vacía y sola, sabes algo me reconforta mirar las estrellas y saber que una de ellas eres tú, que brillas en la inmensidad pero no me es suficiente, quizás esto me hace la persona más mediocre y egoísta en el mundo porque sé que tu hija y tu madre también sufren por tu partida. Es tan doloroso estar aquí, hablándote frente a una lápida marcada con tu nombre, siempre vivirás en mí Richard...

.........................

Y aquí estoy, caminando sin rumbo fijo, mirando cada paso que doy, sin sentir que toco la tierra, no estoy segura encontrar un destino sin ti

Solo le pido a Dios que si esto es un sueño, me haga despertar y encontrarte a mi lado y así poder tenerte conmigo.



Esta madrugada me desperté con la idea de escribir este pequeño drabble (después de leerlo no le hallé mucho sentido) pero si no lo hacía no iba poder conciliar el sueño, aunque creo que no podré dormir después que lea sus comentarios mis queridos lectores y quieran matarme, pero hay que dejar volar la imaginación jeje

Espero que le guste xoxo y me digan que les parecio


Última edición por KandyCasKettAlways el Dom Ago 03, 2014 5:14 pm, editado 1 vez
KandyCasKettAlways
KandyCasKettAlways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.fanfiction.net/~smurfettekandybones

Volver arriba Ir abajo

Vives en mi Empty Re: Vives en mi

Mensaje por Delta5 Dom Ago 03, 2014 1:41 am

Para mi es el sueño de cualquier mujer enamorada que pase por una situación tan triste y dramática. Pero lo has descrito muy bien. Por lo que yo te pongo un 10.  Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Vives en mi Empty Re: Vives en mi

Mensaje por alba_caskett52 Lun Nov 24, 2014 12:23 pm

Dios....no tengo palabras...me a ENCANTADOO!!! Yo también te doy un 10 Very Happy
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Vives en mi Empty Re: Vives en mi

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Nov 25, 2014 5:55 am

Muy bueno me gusto mucho sigue plis
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vives en mi Empty Re: Vives en mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.