Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Callejeros Viajeros.

+7
Delta5
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
lolidiaz
Anitaa Rodgers
martharod
StanabNC
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Callejeros Viajeros.

Mensaje por StanabNC Lun Dic 27, 2010 5:20 am

Chicas, he pensado que a más de un@ le gustará verlo y he decidido compartir la noticia! Yo no piensolo perdermelo!
Wink

Callejeros Viajeros: Navidad en Nueva York

Dicen que si uno solo tiene una oportunidad en la vida de visitar Nueva York, que sea siempre por Navidad. La ciudad derrocha luces y villancicos.

http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/nueva-york

Ésta noche en Cuatro, a las 22,25h!!!


Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por martharod Lun Dic 27, 2010 8:16 am

Gracias Stana (yo también lo veré) aunque lo que de verdad quiera es estar allí Big Crying
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por StanabNC Lun Dic 27, 2010 8:51 am

martharod escribió:Gracias Stana (yo también lo veré) aunque lo que de verdad quiera es estar allí Big Crying

Si martharod, a mi también me gustaria estar ahí!!
Razz pero bueno.. vamos acer q nuestra imagincion vuele mientras lo vemos!!

Wink MUA!!

pd.de nada..
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por StanabNC Lun Dic 27, 2010 1:03 pm

Quien se lo haya perdido o quiera volver a verlo ya esta subido a la web (completo)

http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/programas-completos

yo he estado Drool todo el capitulo Oops


Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Dic 27, 2010 10:47 pm

ME ENCANTOOOOO!!

Lo vi enterito, y estuve todo el rato deseando estar alli, y maldiciendo a os que ya estan Laughing
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty El muñeco que salió ayer en Callejeros Viajeros Navidad en Nueva York

Mensaje por lolidiaz Miér Dic 29, 2010 11:17 pm

Que os pareció lo del muñeco viajero que salió en el programa? Es Stabri, el muñeco que viaja de mano en mano. www.stabri.com Laughing

lolidiaz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por StanabNC Miér Dic 29, 2010 11:36 pm

Wow! ... Te lo crees si te digo que apenas me fije en Stabri?
Jajajaja.. estaba tan metida en el reportaje que solo veia Nueva York
Love asi que... me parece que lo voy a ver otra vez y me fijare en el muñeco.
Que por cierto, lo encuntro muy mono y el nombre no podria ser mejor!!!!
jijii Razz

bsitooo!!!!

Gracias por el nlace lolidiaz!!

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por lolidiaz Jue Dic 30, 2010 4:44 am

jajaja es normal!! Viendo Nueva York te quedas ananadada!!!

el caso es que los callejeros tenían montado este vídeo, pero al final no lo montaron,Sad
Mira:
https://www.youtube.com/watch?v=nyl2IB5PqYU&feature=player_embedded

bsoss!! Clap

lolidiaz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 25, 2012 5:08 am

os dejo este video Heart AMO New York City & Times Square Night Tour Heart


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Oct 25, 2012 7:32 am

Yo sueño con poder viajar y conocer Nueva York, cada vez que veo algun programa de la ciudad descubro que me gusta más y más Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Vie Nov 30, 2012 12:14 pm

Yo he estado varias veces en Nueva York (Manhattan), y siempre que voy descubro algo nuevo. Lo que más me impactó la primera vez fué que por algunas calles vas siempre a la sombra, ya que los edificios por su altura hacen que el sol no llegue a la calle. Otra cosa es estar en la habitación de un hotel en la planta 46 y tener la sensación de que el suelo se mueve (suelen tener una oscilación de algunos cm, pero la primera vez asusta un poco). Y el metro que cutre es. Y la vista desde la planta 102 del Empire State es impresionante. Y asistir a algún musical en el Radio City Music Hall es fascinante. Y tantas otras cosas.
He estado en Navidad (de paso) y esta muy bien, pero como cualquier ciudad americana pues derrochan luz a raudales. De todas formas por la noche no es recomendable salir de la almendra central entre las calles 45 a la 60 y entre la 3ª y la 6ª avenida. Eso si, hace un frio que pela, no es raro días con maximas de 0º y mínimas de -8 ó 10 , y allí las nevadas son impresionantes y te pueden dejar bloqueado.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Sáb Dic 01, 2012 6:15 am

New york no es como lo pintan, esta muy bien por lo rascacielos y eso, pero es una ciudad mas. Violencia,asesinatos y pobreza... hay mucha diferencia racial y económica. no es oro todo lo que reluce!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Sáb Dic 01, 2012 6:50 am

Por supuesto que no, por algo obstenta el record de la ciudad más insegura del mundo, aunque la zona de Manhattan esta bastante protegida por el tema de turismo, pero es una ciudad en la que no conviene descuidarse, y que una vez la has conocido, posiblemente ya no vuelvas más.

Yo voy normalmente de paso porque una de mis hermanas vive en Baltimore, sino no iría. Me gusta más Boston, Nueva Orleans ó San Francisco. Miami tampoco me agrada demasiado.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Mar Dic 04, 2012 4:16 am

Miami, si te doy la razon!Es como q todo es muy fallada, de todas formas disfruta te lo pasaras bien, jajajajja
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Mar Dic 04, 2012 6:32 am

Nunca me he quedado en la propia Miami, suelo ir a Naples a 200 millas al este. La carretera deja un lateral Los Everglades, por lo que no es raro encontrarte en ella a caimanes y serpientes.

Por arriba he llegado aparte de a kissimmee, puerta de entrada a Disney World ó los estudios Universal, a Orlando, y más al norte hasta San Agustín, con su fuerte amurallado de la época de la conquista española (el Castillo de San Marcos).
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Jue Dic 06, 2012 2:30 am

No conozco mucho de Florida pero mi gran viaje lo quiero hacer a Los Angeles y a Egipto. Este ultimo esta muy complicado,como sabrás si ves los telediarios. Este verano me encantaría ir allí( L.A ) a trabajar y si tuviese oportunidad (que no creo) subir a Canadá. Pero bueno,como están las cosas, no se yo...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Jue Dic 06, 2012 2:31 am

No conozco mucho de Florida pero mi gran viaje lo quiero hacer a Los Angeles y a Egipto. Este ultimo esta muy complicado,como sabrás si ves los telediarios. Este verano me encantaría ir allí( L.A ) a trabajar y si tuviese oportunidad (que no creo) subir a Canadá. Pero bueno,como están las cosas, no se yo...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Jue Dic 06, 2012 3:03 am

Ahora no es buen momento para ir a Egipto, mejor esperar a que se calmen las cosas. Y en verano hace mucho calor por allí. La mejor época para ir es de Octubre a Diciembre, aunque como contrapartida es la más cara.

A Canada lo mejor es ir en Octubre, ya que en invierno hace mucho frío, y se viver principalmente bajo tierra donde hay verdaderas ciudades.con sus calles, comercios, restaurantes, etc, y a las casas se accede por el sótano.

En cuanto a Los Angeles es tan grande que te pierdes. En mi opinión, lo mejor es ir a la zona de Santa Monica, pero es muy caro para vivir, aunque por internet puedes conseguir buenas ofertas.
Para ir allí, la ruta que se hace más corta, es vía México, y la más larga por Nueva York.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Vie Dic 07, 2012 3:41 am

Estas puesto en todo, que bien. Como es que viajas tanto?Lo de Egipto ya lo se y si voy a Canadá lo hago en invierno que es lo suyo. Asi, hago un poquito de Esquí o Snow. Tiene que ser fascinante ir a California, busco trabajo con alojamiento, por allí hablan español y no creo que valla a tener muchos problemas. Haber si puedo aprender también algo mas de Ingles. Todo esto esta en el aire claro porque hay que hacer unas cosillas importantes antes de nada. Wink
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Vie Dic 07, 2012 3:54 am

Como juntar la pasta, entre otros Callejeros Viajeros. 7622, porqué allí si que se vive caro. Yo no he estado (todavía), pero conozco a mucha gente muy cercana que si.

Y viajo no porqué sea rico ni mucho menos, sino porqué trabajo en una compañía aérea, y me cuesta menos ir y volver a Nueva York, ú otro destino, que el tren a cualquier lugar de la costa, por poner un ejemplo. Y las principales cadenas hoteleras del mundo, me hacen el 50% de descuento y a veces hasta el 75%.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Sáb Dic 08, 2012 3:23 am

Oye!No puedes sacarme a mi billetes? Estaría genial! ajajjajajaj Bonito trabajo el tuyo, con que compañía trabajas?Aunque también pienso que tiene que tener su lado oscuro, por así decirlo. Todo el día de aquí para allá y los horarios serán complicados. La comida del avión... siempre deja mucho que desear. ajajjaja aun así, tienes suerte de trabajar porque la cosa esta pero que muy fea!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Sáb Dic 08, 2012 3:59 am

En cuanto a la comida del avión, no sabes el deseo de comer que te puede generar la tensión de estar allí arriba.

Cualquiera que me vea en un avión se pensará que qué tio más tranquilo, pero la verdad es que beso el suelo cada vez que aterriza, pues ruidos que para el pasaje en general no representan nada, yo los interpreto de muy distinta manera, al fin y al cabo es un cacharro mecánico (todo lo sofisticado que tu quieras) pero cacharro al fin, y si has volado mucho, aprendes a diferenciar unos de otros. Es lo mismo que en un coche, el conductor avezado sabe enseguida si todo marcha bien ó hay algo que no suena como debiera. Y esto te genera tensión si estas a 9 mil metros de altura.


Última edición por Delta5 el Dom Dic 30, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Dom Dic 09, 2012 11:22 am

Entiendo lo que dices, me paso en una ida de Barcelona a Granada, que mal lo pase. El tiempo estaba malo y el avión se movía para todos lados.Ademas, mi asiento pegaba al ala, que no se porque pero todos los ruidos para mi que salen de hay ajajjajaj es cómodo volar en un buen avión, pero hay que tenerle mucho respeto. En un cacharro de estos estas totalmente encerrado y si pasa algo alguna vez, se que no saldré viva pero solo espero que sea rápido. No le tengo miedo, con el miedo no se puede vivir. Hace tiempo que solo viajo en coche y lo veo mas peligroso, la carretera es muy mala.El próximo año quiero hacerme un buen viaje y si sale la cosa bien disfrutare mucho.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Dom Dic 09, 2012 11:42 am

Y te imaginas que cuando el avión vaya a aterrizar no le salga el tren de aterrizaje? ó que te asomes por una ventanilla y veas un motor envuelto en llamas? ó que en un vuelo nocturno se apaguen las luces del avión y se empiece a llenar la cabina de humo y empiece a oler a cable quemado? Puesto todo esto me ha pasado a mi, y sigo volando, pero lo dicho, cuando el avión aterriza beso el suelo, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Lun Dic 10, 2012 4:43 am

No me jodas! menudas situaciones tan complicadas en las que te has visto. Mi caso no es así pero si me pasara una cosa así, creo que seguiría volando. Mi madre no quiere volar y yo le digo que porque, ella siempre me dice que es porque le da miedo. Mi respuesta siempre es la misma, mama yo creo que viajar en coche es aun peor y mas incomodo! Me encanta conducir y los viajes largos pero a muchos sitios no se puede ir en coche ajajajjajaj Si tuvieras que irte a un sitio para estar muy tranquilo y conocerte a ti mismo,donde irías?Yo creo que me pasaría por la india o por el tibet.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.