Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Después del amor puede quedar algo?

+5
castle_always_annarodgers
Aylin_NYPD
castle&beckett..cris
alba_caskett52
castlebeckett12th
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por castlebeckett12th Sáb Sep 13, 2014 4:45 am

J. Créeme que no es fácil para mi ver como mi hija sufre pero no eres lo que quiero para ella.
R. Con mi debido respeto Capitán a partir de este momento mantenemos únicamente la relación profesional y sería más fácil no darme la vuelta si no mencionará a su hija.
J. Está bien.

Así seguimos el trayecto entero fue un viaje largo en barco durante semanas y decidí distraerme escribiendo, imaginando como sería su vida tras ese momento.

Siempre en las verdaderas historias de amor hay un camino que separa a los protagonistas, cada uno vamos en una dirección pero sigo pensando que nuestro destino nos volverá a unir, aunque a cada minuto lo vea más difícil, más lejos pero no importa estamos hechos el uno para el otro cuando la guerra acabe allí estará ella esperándome, pero por ahora solo encuentro una cosa, el frente.

Después de un largo viaje llegamos al frente americano, estuve preparándome para poder sobrevivir, según mis superiores lo hacía bastante bien y comencé a empezar mi puesto de sargento.

Íbamos a responder al primer ataque, íbamos armados pero todos a pie ya sería un ataque sorpresa donde cogeríamos a un oficial del ejército nazi para sacarle información.

Fue una de las sensaciones distintas que soy incapaz de expresar.

R. Señor, ¿Cuál será el próximo paso?
J. Alemania debe ser consciente de esto ya, tenemos que darnos prisa y sacarle todo lo que podamos, debemos desmontar el primer campo de concentración.
R. ¿Cree que dirá algo?
J. Espero que diga algo.

Pasaron horas dentro de esas cuatro paredes y no pudimos sacarle nada más allá de una risa y un insulto.

Fui a dormir deseando que esto acabara ya, llevaba cuatro meses allí dentro y sólo podía ver muerte a mi alrededor.
Decidí alejarme y ponerme a escribir alguna carta sin respuesta hacia mi amada.

Tener que escribirte es lo más duro que hago, tener que pensar que me has olvidado, en esta carta que te escribo todos los días, donde te muestro mis sentimientos, en estas letras que sólo forman tristes palabras van escondidas aquellas ilusiones que quería junto a ti, en esta carta que te escribo medio llorando, te estoy mandando todas mis fotos y mis te quieros, estoy rezando porque de mis besos o te hayas olvidado y porque me mandes tan sólo un triste mensaje de amor eterno.
Ya no se qué le voy a contar a mi cama cuando a media noche pregunte por ti, no se qué hacer para olvidarte al igual que tu.
En estos versos que reflejan mis pensamientos, en esta rima donde pretendo recordar lo mejor de nuestro amor, te encuentro en todos mis sueños, en este papel va impregnado de nuestro aroma y tal como pediste este será el último beso que te daré quiero que sepas que no brillará la luna y mandarte el adiós sincero que deseé.
Al menos eres feliz ahora, pero no se cómo puedes decirme que todo se acabó rompiendo siendo quien me ilumina el corazón, como guardarte rencor si dejaste el aroma en mi como pretendes que entienda que todo acabó.
Llevo meses pidiéndole a la luna que durase la locura de tus labios, soñando con vivir cada día y volver a tenerte entre mis brazos.
Tantas noches lloro te imagino y me da por pensar que acabamos antes de empezar, pero seguiría dándote mi vida y mis últimos días.
Espero que haya alguien que te de todo lo que soñaste, pero lamentándolo mucho yo sigo sintiendo lo mismo que hace meses y a pesar de todo.
Te tengo comparada con los ángeles y sueño con morir en tu mirada y que me digas te quiero, llenarme de tu aroma en un atardecer, sin ti me falta el aire, sabes que te necesito y mi alma pregunta a gritos porque ya no estás. Mi reloj se para
en la triste realidad las horas se hacen eternas pensando en ti, por no variar.
Así qué como siempre me despido de ti con un te amo.
Siempre RC.

Días después en NY...

Jo. Katie ha llegado otra carta de Richard.
K. Léela.

Después de escucharla se acercó hasta su madre y le quitó la carta de las manos para guardarla con las demás.

Jo. Vas a responderle?
K. Ya lo hice una vez y le conté que es mejor que estemos separados, estoy comenzando a salir con Will.
Jo. Se ve bien... Está muy guapo con el uniforme.
K. Era un amor de verano, supongo que con Will encontraré la estabilidad que necesito.
Jo. ¿Por qué no pruebas a realizar algún trabajo?
K. Estuve pensando en ayudar de enfermera, al fin y al cabo he acabado mis estudios de medicina.
Jo. Eso es genial cariño, pero llegarán muchos heridos de guerra. ¿Crees que es lo mejor?
K. Me ayudara a ver que todo terminó.
Jo. Está bien como desees. Eso debe ser el timbre.
W. Buenos días señora...
Jo. Katherine está terminando de arreglarse.

Así sucedió durante meses ella no dejaba de recibir cartas de su amor de verano mientras salía con el renovado Will.
La verdad es que había cambiado bastante, era sofisticado, listo, guapo, cariñoso y rico.
Habían pasado 8 meses ya de su relación y estaban en un bar de juzz cuando empezaron una divertida conversación.

K. Si que eres todas esas cosas, pero no estés muy seguro de que acepten que me pidas la mano.
W. ¿Crees que no lo harán?
K. Deberían bajarte ese ego tuyo, que a pesar de todo me encanta.
W. Estas equivocada porque ya han aceptado.
K. ¿¡Qué!?
W. Te amo ¿quieres casarte conmigo?
K. ¡Si!

Nos besamos hasta que hizo falta el oxígeno para después ponerme la alianza de pedida.
Dije que si con todo mi corazón pero no entiendo porque cuando dije que si la imagen de Rick me vino a la mente.
Pero ya no tengo la necesidad de leer esas cartas lo que quiere decir que le he olvidado, no debo preocuparme.

-----------------------------------------------------------------------

R. Señor se que la guerra está llegando a su fin y Alemania se está retirando pero creo que esa operación es muy arriesgada.
J. Lo siento Sargento, pero no hay discusión procederemos al ataque, así que ordene a sus hombres para la batalla.
R. Sí señor.

No lograba comprender como podía querer arriesgar a tantos hombres de esa manera, sería muy difícil salir vivos de esto.
Poco q poco nos adentramos en el campo de concentración, ese sería el último ataque.

J. Recuerden, no tengan miedo, somos mayores en número y todo sea por la libertad!

Empezamos el ataque para intentar acabar con toda esa cuadrilla de nazis y liberar a los judíos antes de que los alemanes huyeran y explotaran todo.

Teníamos ventaja por el ataque sorpresa pero tampoco sabíamos lo que nos esperaba.
Cada vez eran menos pero nosotros también, el capitán a pesar de su edad era bueno con las armas acababa de terminar con un par de militares y a partir de ahí todo fue a cámara lenta, el soldado Alemán no cayó y apuntó al capitán, no lo dudé y le disparé no antes sin que le diera a Jim.
Apenas quedaban Alemanes y tiré una Granada para así tener más tiempo para llevarnos al capitán e intentar salvarle la vida.

Liberamos a los judíos y los llevamos al campamento para después trasladarlos.

En cuanto pudimos llevamos al capitán a la enfermería, me informaron de que era una herida en el hombro, no muy profunda pero había perdido sangre en el camino.
Lo dejé en el quirófano y fui a informar a mis superiores de la situación.

D. Sargento, el ejército Alemán se retira y podría decir que en unos meses podría acabar la guerra, su última opción es el campamento que está al Este, si usamos el factor sorpresa.
R. Con el debido respeto, el ejército Nazi se mantendrá alerta en todo momento jamás jugaremos con esa ventaja, pero podríamos dejarnos a la vista.
F. ¿Pretende que sacrifiquemos a los hombres?
R. Lo que pretendo es reinventar el ataque sorpresa, pensarán que estamos confiados, no le niego que caerán hombres pero ellos irán con lo poco que queda nosotros expondremos a algunos hombres los mejores para sobrevivir, y cuando crean que hemos caído saldremos de este tramo del bosque lanzando granadas y con dos hombres por ametralladora.
Jamás esperarán ese ataque.
G. Puede que tenga razón, el capitán será repatriado a NY, nosotros decidimos y yo voto que sí.

Decidimos acudir a ese ataque y salió como esperábamos y al fin la guerra acabó, estuvimos varios mes más en busca de los nazis que habían huido y yo Richard Rodgers tras tres años y 9 meses en el cuerpo llegue a ser capitán del ejército estadounidense, ya tenía ganas de volver a casa a NY.
Aún quedaban unos días para llegar y no podía dejar de pensar en todo lo que me esperaba.

Jo. Katie... Debemos ir al hospital, han repatriado a tu padre a NY, recibió una herida de bala.

K. Padre... ¿Cómo estas?
J. Mejor hija, tan sólo es una bala.
Jo. Podrías haber muerto, gracias al cielo que todo acabó.
W. Capitán me alegro de verlo.
J. Hija aún no pude darte la enhorabuena por tu compromiso.
K. Gracias padre.
W. La última maniobra fue la causante de la victoria le doy la enhorabuena señor.
J. Hijo, yo salí herido antes, he dejado el cargo de capitán, soy mayor ya para estar en combate.
W. ¿a quien ha de darle las gracias el mundo entero?
J. Al nuevo capitán, Richard Rosgers.

En ese momento no pude creer lo que oí, no sólo había sobrevivido sino que era el capitán del ejército.

W. Si que tenía talento, señor me alegro que esté bien pero he de acudir a acabar de cerrar el enlace y los últimos detalles.

Jo. ¿Estás bien?
K. Sí, sólo que no creí que sobreviviría, la verdad.
J. Es un gran soldado hija.
K. ¿Qué pretendes padre?
J. Creo que me equivoqué con él, me salvó la vida y yo se lo pagué quitándole a su amor.
K. Padre yo quiero a Will, tan sólo fue una chiquillada ya han pasado cuatro años.
J. Me alegro hija que seas feliz.

Dos semanas después yo acudía a mi enlace, sentí que ese día sería especial, en unos segundos ya éramos marido y mujer.
La boda fue a lo grande, estaban todos sus amigos del ejército.
Acudimos al banquete y quise inspeccionar todo el salón.
Fui saludando a los invitados y agradeciendo sus felicitaciones.

W. Has hecho una gran labor por el mundo, ahora eres la nueva comidilla.
R. Me invitó el señor Beckett, y gracias.
W. Katie no sabe que estás aquí.
R. Ya... Tampoco creo que esté mucho tiempo más así que no importa.
W. ¿Quieres qué te presente a gente, seguro que tienes colegas del ejército? No es muy agradable sentirse desplazado en una boda.
R. Después de la guerra creo que esa frase no importa mucho.
Felicidades por el compromiso, espero que la hagas feliz.
W. Gracias se las daré a Mi mujer.
R. Prefiero dárselas yo...
W. Pues suerte con eso.
R. ¿Te encanta esta situación verdad?
W. ¿El qué?
R. Katherine te abandonó, decide vivir sin ti con un tío que no le pega nada y de repente lo rechaza te apasiona verlo.
W. Al principio me gustaba pero ya no tengo que hacerlo.
R. A mi me gusta el hecho de que me contara todo sobré ti, me contó que cuando estaba contigo se despertaba tres veces por el pánico pensando que no era esa la vida que quería.
W. Vaya... Te ha contado que mientras tu le declarabas tu amor eterno en cartas ya estaba metida en mi cama, te ha contado eso?
R. Entiendo que seas un capullo, es evidente que la quieres
Y crees que será así por siempre, pero ella lo dejó y volverá a hacerlo.
W. Gracias por tu felicitación y meditaré sobre tu consejo mientras estoy con mi ya mujer esta noche haciéndole el amor.

La ira se movió dentro de mi pero antes de que pudiera darle el primer golpe Jim me sacó fuera, del salón.

K. Rick...

Giré y no pude emocionarme al verla toda vestida de blanco, me acomodé el uniforme y me quité la gorra.

K. ¿Qué haces aquí?
R. Me invitó tu padre a la ceremonia. Felicidades...
K. ¿Tú has montado la escena de antes con Will?
R. Si.
K. Eso es muy injusto, es mi día Rick.
R. ¿De verdad? Te he escrito durante tres años y recibí un simple olvídame por tu parte, acaso te ves en la posibilidad de achacarme algo?
K. Todo pasa por algo Rick y yo soy feliz con Will ahora.
R. He visto como le miras y no le amas, lo sé porque según tu carta tu no lo sentías hacia mi pero tienes la misma mirada conmigo, así que mientes ahora o en tu carta.
K. Tienes razón mentí en mi carta, jamás olvidé ese tiempo que pasamos juntos, pero te daba por muerto y conseguí alejar ese recuerdo.
R. Entiendo...
K. Rick yo...
R. Es hora de ser realista, aunque sea capitán jamás conseguiré hacerle sombra.
K. No pretendo hacerte daño, pero siento que te decepcioné en su momento, tú has cumplido tu promesa de no entregarte a nadie más y yo a las semanas ya intimé con Will.
R. Lo sé...
K. Lo siento mucho.
R. Me disculparé ante tus padres.
K. No hace falta, acabará siendo una anécdota dentro de mucho, bastante tiempo.
Espero que puedas amar a alguien con toda tu alma.
R. Te recuerdo que te amé a ti.

K. "Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado - Alfred Tennynson "
R. "en un beso sabrás todo lo que he callado - Pablo Neruda"

Continuara...
¿Qué esperáis que va a pasar?
Gracias por leer!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Sep 13, 2014 6:46 am

Wow preciosoo♡
Siguee

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Sep 13, 2014 1:03 pm

Has puesto trozos de la peli del "Diario de Noah" & "Todos los días de mi vida" . Me encantan esas peliculas y más si es con Kate y Rick... sigue plsss , me gusta como lo llevas .
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 13, 2014 1:22 pm

Juntalooss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Always♥14 Dom Sep 14, 2014 9:57 am

Juntalos por dios k me has dejado llorando

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por alba_caskett52 Dom Sep 14, 2014 10:10 am

Nooooooooooooooo casada con el imbécil de Will porqueeeeeeeeeee???? Sigeeee
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Caskett1123 Dom Sep 14, 2014 10:32 am

alba_caskett52 escribió:Nooooooooooooooo casada con el imbécil de Will porqueeeeeeeeeee???? Sigeeee
Muy de acuerdo con ella No No No No No No No No Confused Confused Confused Neutral Neutral Neutral
Sigueeeeeeeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Always♥14 Lun Sep 15, 2014 5:00 am

O haces que Kate se de cuenta de que al que en relidad ama es a Castle o te mato.x-(

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Holly082 Lun Sep 15, 2014 7:08 am

Always♥14 escribió:O haces que Kate se de cuenta de que al que en relidad ama es a Castle o te mato.x-(
Estoy super de acuerdo contigo
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Always♥14 Lun Sep 15, 2014 10:39 am

Esk como pase eso en Castle me da algo pero no creo

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por castlebeckett12th Mar Sep 16, 2014 7:54 am

K. "Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado - Alfred Tennynson "
R. "en un beso sabrás todo lo que he callado - Pablo Neruda"


Me acerqué lentamente a ella, poniendo mis manos sobre su rostro.

K. Rick...
R. Sólo una vez más, es lo único que te pido.

Entonces todo ocurrió muy rápido apenas fue un suave roce, pero es lo que necesitaba.

K. No deberíamos a volver a hacer esto verdad?
R. ¿Deberíamos? Estoy dispuesto a todo.
K. Ahora estoy casada.
R. Te prometí esperarte hasta que estuvieras con alguien, pero...
K. ¿Pero?
R. Pero ahora estoy dispuesto a esperarte incluso después.
K. No... Ahora todo es distinto y complicado.
R. Kate siento como pasa el tiempo y se hace mayor la distancia entre nosotros.
K. Es lo mejor para ambos.
R. Dime que no soñaste un una vez más con aquella noche.
K. Will me quiere y yo a el.
R. Amar significa mucho más.
K. Significa mucho más dolor.
R. Creo que no hay mucho más que hacer.
K. Quédate... Podemos ser amigos.
R. Bien.

Fuimos hacia el salón y Will al verla la besó y no pude evitar reírme al pensar que se comió mis restos.

R. ¿Me permites un baile con mi amiga?
K. Will, es sólo un amigo...

Para convencerlo le besó y ya pudimos ir hacia la pista y bailar.



La tomé de la cintura, acercándola lentamente a mi tragando saliva. Nuestras miradas conectaron a la vez que hablaban por sí solas, escuchando esa hermosa canción.
Ella agarró mi mano mientras entrelazaba sus dedos y las alzaba, para comenzar a bailar.

K. Veo que aún llevas contigo la alianza.
R. Supongo que la llevará la mujer adecuada.
K. La guerra te ha cambiado, ahora eres un hombre, no eres aquel niño que soñaba con escribir historias de aventuras sobre princesas y caballeros de brillante armadura.
R. Te juro que hubiera preferido seguir siendo aquel niño, pero no tuve otra elección.
K. Lo siento...
R. No lo sientas, si tuve que ir a la guerra sería por algo, no creo en los caballeros de brillante armadura pero si lo hago aún en el destino.
K. Pero hizo que nos separásemos.
R. Pero hemos vuelto a encontrarnos.
K. Supongo que llevas razón.
R. La llevo y ahora disfruta del baile.

Alcé mi mano y la hice girar para después acercarla más aún y como decía la letra "cada vez que nos tocábamos sentía de nuevo esos besos y llegaba al cielo"
Apoyó su cabeza en mi hombro, mientras nos dejábamos llevar por la música y la hacia girar en el aire o con mis brazos.
Recuerdo que le hubiera encantado ser bailarina.
Sentíamos como sí no hubiese nadie más en la pista de baile, sólo nosotros y el ritmo de una balada.

J. Will ese tío es peligroso sólo le había visto a Katie esa mirada contigo.
W. He de hacer algo para detener eso.
J. Tengo una idea, sígueme.

Al otro lado de la pista una pareja del pasado se encontraban mirándose fijamente, el soldado le entregó un pañuelo que sacó del bolsillo.
Lo besó mientras que cerraba los ojos ante la mirada de la ya mujer de ex-teniente del ejército norteamericano.

K. Veo que lo llevas contigo aún.
R. He vuelto y es hora de que te sea devuelto.
K. ¿Te quedas en NY?
R. No lo sé Katie, todo me recuerda a ti.
K. Entonces quédate y no me olvides aún.
R. ¿Qué?
K. Quiero que sigamos viéndonos, a escondidas como los protagonistas de esa novela.
R. ¿Y luego que, Tener que ver como después de estar en mi cama vas directa a los brazos de Will?
K. Debes entender que os amo a los dos...
R. Sólo se puede amar a una sola persona.
K. Pues puede que deba darme cuenta de quién es la persona que quiero a mi lado toda la vida.
R. Con una condición.
K. ¿Cuál?
R. Tu quieres saber si esto es lo que buscas, bien, después de tu semana de luna de miel vendrás conmigo otra semana y decidirás.
K. ¿Qué le diré a Will?
R. Que tienes trabajo de enfermera no se, que te vas con una amiga de viaje.
K. Está bien... Creo que esta canción refleja lo que siento por ti y es algo extraño, distinto a lo que sentía antes, noto como sí la opción lógica y que me dicta mi mente y una parte del corazón es Will, pero tú siempre serás esa debilidad. Hace 4 años todo era al revés pero cuando hoy te he visto mi corazón latió como nunca, creí que habrías muerto.
R. Supongo que al no tener esperanza fue más fácil sustituirme ¿no?
K. Él jamás ocupó tu lugar en mi.
R. Sólo necesitaba oírlo de tus labios.

Le di la última vuelta ya que la canción ya estaba acabando.

En ese momento Josh subió al escenario y comenzó a decir las típicas palabras sobre lo que les desea después del compromiso.

Así pasaron bastantes personas, casi todas deseándoles buena suerte.
Cada discurso ellos se besaban y mientras Will iba hacia el escenario yo me acerqué a ella.

R. Sabes que me encantaría decir unas palabras allí arriba para ti, pero sería inapropiado delante de tu marido así que sólo espero que leas esta carta, nuestra última carta.

La tomé con mis manos y cuando se pudo la gorra y abandonó el salón comencé a prestarle atención a Will.

Una vez terminada la ceremonia fuimos al hotel para celebrar nuestra noche de bodas, después de disfrutar de la cama, la bañera, el suelo de una manera que todos saben y ver como Will dormía, decidí ir a por la carta de Rick.

"Siento como estos cuatro años pasaron muy rápido, pero me gusta recordar el año anterior a mi alistamiento, nuestra felicidad, nuestros besos, nuestro amor.
Antes podía abrir puertas y no veía oscuridad, porque tu eras mi luz, estabas a mi lado pero ahora nada es igual.
¿Pero sabes lo que no ha cambiado?
Que después de la guerra cuando te he visto por primera vez sentí que llegaste de nuevo a mi el mundo de ángeles caídos donde vivía se desvanece, consigues sacarme de ese abismo, me transformé en un hombre frío como el hielo ha vuelto a hervir con cada beso que me das.
En mi alma todo es como antes, muere a cada instante si no estás.
Tengo heridas que ni el tiempo las supo curar pero tu me ayudaste a olvidar, la luna vuelve a ser un faro que me guía hasta ti.
Te amé, amo y amaré por el fin de mis días.
Te veré dentro de una semana y espero demostrarte que soy tu verdadera razón de existencia...

Continuara....
Gracias por leer!!

castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por castlebeckett12th Mar Sep 16, 2014 8:14 am

Always♥14 escribió:Esk como pase eso en Castle me da algo pero no creo
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por alba_caskett52 Mar Sep 16, 2014 8:42 am

beckett esta jugando con el!!!!!! Crying Baby Crying Baby
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por castle_always_annarodgers Mar Sep 16, 2014 9:00 am

Porfavor que elija a castle y deje de una vez a will

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Always♥14 Mar Sep 16, 2014 9:20 am

Como elija a Will te juro que te mato y tratandose de Castle soy capaz

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por 28Caskett Mar Sep 16, 2014 5:15 pm

Sigue que a will lo atropelle un tren!!!! Jajaja que Kate elija a Rick, Will es un tonto!!!! Sigueee
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 16, 2014 10:07 pm

Sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Always♥14 Miér Sep 17, 2014 8:43 am

Solo un tonto es un gilipollas cabron hijo de su madre sin corazon

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Aylin_NYPD Miér Sep 17, 2014 4:00 pm

Habia una frase que decia: "Si amas a dos personas, quedate con la segunda, porque si amaras a la primera no amarías a la segunda"
QUEDATE CON RICK PORFAVOOR !!
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Always♥14 Miér Sep 17, 2014 7:00 pm

ESO QUE SI NO MUERES

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Después del amor puede quedar algo? - Página 2 Empty Re: ¿Después del amor puede quedar algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.