Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x04 Child's Play

4 participantes

Ir abajo

7x04 Child's Play Empty 7x04 Child's Play

Mensaje por Camelot Lun Oct 20, 2014 4:32 pm

Ante todo, escribo esto habiendo visto el episodio sin subtítulos.

Este es un episodio con poco tiempo para el Caskett, Castle pasó gran parte del tiempo en la escuela, tratando de encontrar al niño que fue testigo del caso del episodio. Esto lo mantuvo separado de Beckett. Eso no me gustó mucho, aunque es comprensible. Además, ver a Castle en su lado infantil siempre es divertido. Eso sí, su némesis infantil era realmente insoportable. Gran trabajo de casting Mad

Luego de ver a Alexis desaparecida en el episodio anterior, es curioso verla ahora toda sobreprotectora con su padre. Al punto que todos sus mimos incomodaron a Beckett, quien con mucha inteligencia ayudó a Castle a darse cuenta que, por muy cómodo que él estuviera con tantos mimos de su hija, debía ayudarla a Alexis a superarlo. No sé si será cosa mía pero parece que Alexis y Kate no interactúan mucho juntas, al menos no se muy seguido. Puede ser parte del respeto que tiene Kate a la estrecha relación que tienen padre e hija. En todo caso, me alegra que no hicieran un drama, o peor todavía, una confrontación de la diferencia de opinión entre ambas.

Eso sí, ver a Beckett desenvolviéndose en la vida familiar de los Castle es algo digno de ver, he notado que, desde que son pareja, la cantidad de veces que vemos a Kate sonriendo por episodios se ha incrementado exponencialmente.

Por lo demás, ella está perfecta y adorable en su papel de virtual esposa de Castle. Claro, sólo falta el "detalle" de la boda, pero a ver cuándo se animan a hacerlo realidad, que lo dijeron ambos en este episodio, cuando la niña se los pregunta, me dejó claro que vamos a demorar en verlo.

El caso no lo pillé sin los subtítulos, pero francamente hace bastante tiempo que no vemos alguno particularmente interesante y sospecho que este tampoco será diferente. Más importante es el Caskett Very Happy

Luego de verlo con subtítulos comento algo más.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por Comina Mar Oct 21, 2014 10:18 pm

Acabo de ver el capítulo con subtítulos y es tal y como dices, Camelot.

Este capi me ha tocado la vena sensible, quizá porque soy estudiante de magisterio y en el prácticum he tenido que lidiar con auténticos monstruitos y auténticas princesas. Y me ha quedado claro que no sólo los niños españoles son unos salvajes xD

Yo también he pensado lo mismo respecto a la relación entre Kate y Alexis. Me gustaba que al principio Alexis confiara tanto en Beckett y la viera como una hermana mayor, como un referente. Echo de menos las confidencias entre ellas. Pero desde que son pareja parece que ya no la admira tanto. Entiendo sus recelos, ya no es la amiga de su padre, su jefa, sino que ahora es alguien que si se lo propusiera le podría hacer mucho daño a su padre.

En el capítulo anterior la desaparecida fue Alexis, en el de hoy la capitana Gates, a ver quién desaparece en el siguiente, apuesto por Lannie xD


Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por trolido Miér Oct 22, 2014 1:31 am

A mi me a gustado el capitulo es menos divertido que el anterior pero también esta muy bien, ver a castle rodeado de niños a sido divertido a mi no me parece que entre kate y alexis este rara a mi me parece que se llevan como tiene que llevarse

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por foreverandever Miér Oct 22, 2014 3:20 am

No ha sido tan divertido ni tan "casckettiano" como el anterior, pero ha tenido sus puntillos graciosos y detalles bonitos como cuando la niña les pregunta si se van a casar y ellos contestan a la vez "Algún día...".

El tema de la reacción de Alexis al secuestro tenían que tocarlo en algún momento y lo han hecho correctamente.

Y sobre la reacción entre Alexis y Beckett, en el capítulo anterior Beckett le encarga a Alexis que cuide de Castle cuando van a Canadá, así que no creo que haya ni mal rollo ni poco feeling entre ambas.

Ya falta menos para noviembre...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por Comina Miér Oct 22, 2014 10:02 pm

No, si no digo que la relación ente Kate y Alexis sea mala, al contrario, simplemente echo de menos cuando Alexis quedaba a solas con ella para que la aconsejara o le ayudara, me gustaba esa relación como de hermanas o algo así, me parecían escenas muy tiernas.

Y hablando de escenas tiernas, se me cayó la baba viendo a Castle jugando a las princesas con Emily, qué monos los dos jejeje.

Por cierto, ¿qué pasa en noviembre?
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por foreverandever Jue Oct 23, 2014 12:21 am

Comina escribió:No, si no digo que la relación ente Kate y Alexis sea mala, al contrario, simplemente echo de menos cuando Alexis quedaba a solas con ella para que la aconsejara o le ayudara, me gustaba esa relación como de hermanas o algo así, me parecían escenas muy tiernas.

Y hablando de escenas tiernas, se me cayó la baba viendo a Castle jugando a las princesas con Emily, qué monos los dos jejeje.

Por cierto, ¿qué pasa en noviembre?

Yo quiero imaginarme que la ayuda y los consejos se los dará igual, solo que ahora como viven juntas no tienen que quedar a propósito en otro lugar; eso sí, me da que vamos a ver una conversación entre ellas dentro de no mucho...

Sobre noviembre...te remito al apartado de spoilers... Wink

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por Comina Jue Oct 23, 2014 1:22 am

Gracias, Foreverandever, pero si es un spoiler prefiero ni mirar, teniendo en cuenta que mi cumple es en noviembre, si es una buena sorpresa me lo tomaré como un regalo de cumpleaños, jeje.

Sí, es posible que sea así, pero no viven juntas, ¿no? Alexis se fue al piso donde vivía con Pi, que yo recuerde, y que ha estado ahora en el loft para malcriar a su padre. Claro que igual dijo de volver y como yo me empano muchas veces se me pasó, jeje.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por foreverandever Vie Oct 24, 2014 1:35 am

Comina escribió:Gracias, Foreverandever, pero si es un spoiler prefiero ni mirar, teniendo en cuenta que mi cumple es en noviembre, si es una buena sorpresa me lo tomaré como un regalo de cumpleaños, jeje.

Sí, es posible que sea así, pero no viven juntas, ¿no? Alexis se fue al piso donde vivía con Pi, que yo recuerde, y que ha estado ahora en el loft para malcriar a su padre. Claro que igual dijo de volver y como yo me empano muchas veces se me pasó, jeje.

Fue precisamente tras una conversación con Beckett cuando Alexis decidió volver al loft...(episodio 6x16, titulado Room 147).

Y ojalá que tengas un buen regalo Casckettiano de cumpleaños que podamos disfrutar todos... Very Happy

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por Comina Vie Oct 24, 2014 7:43 am

¿Ves, foreverandever? Últimamente ando algo empanada, jaja.

Sí, yo también espero un buen regalo Casckettiano que pueda compartir!
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por Camelot Lun Oct 27, 2014 2:11 pm

Yo creo que Alexis sentía más cercanía con Beckett cuando sólo era su interés romántico para su padre. Además, en esa época ella era una adolescente y necesitaba la figura de una mujer fuerte e independiente y Kate era perfecta en ese papel.

Pero cuando la cercanía con Beckett puso en peligro la vida de su padre, y especialmente cuando vio que él sufría a causa de ella, creo que algo dentro de su relación se rompió. Creo que hay incluso escenas cuando Alexis se lo dice a su padre. Ni siquiera el que finalmente se juntaran ha logrado reparar eso. No digo que Alexis mire mal a Beckett, simplemente que ya no existe esa cercanía que se insinuó en las primeras temporadas.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por Comina Lun Oct 27, 2014 9:24 pm

Camelot escribió:Yo creo que Alexis sentía más cercanía con Beckett cuando sólo era su interés romántico para su padre. Además, en esa época ella era una adolescente y necesitaba la figura de una mujer fuerte e independiente y Kate era perfecta en ese papel.

Pero cuando la cercanía con Beckett puso en peligro la vida de su padre, y especialmente cuando vio que él sufría a causa de ella, creo que algo dentro de su relación se rompió. Creo que hay incluso escenas cuando Alexis se lo dice a su padre. Ni siquiera el que finalmente se juntaran ha logrado reparar eso. No digo que Alexis mire mal a Beckett, simplemente que ya no existe esa cercanía que se insinuó en las primeras temporadas.

Exacto, eso era lo que yo quería decir. La relación entre ellas sigue siendo buena, pero ya no es lo mismo, y creo que en parte es por el daño que Kate le haya podido hacer a su padre tanto como que a medida que Alexis crece necesita menos un referente "materno"
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x04 Child's Play Empty Re: 7x04 Child's Play

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.