Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x05 Meme is Murder

4 participantes

Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty 7x05 Meme is Murder

Mensaje por Camelot Mar Oct 28, 2014 4:59 am

Un episodio que ha tratado que el caso sea lo más importante. Nada que objetar, sin embargo, la apuesta sobre dos temas como el acoso (bullying) y las redes sociales es interesante, aunque algo densos para intentar abordar su problemática dentro de los 40 minutos del episodio. Podría haber dado juego para un par de episodios, no en plan de 3XK, pero sí algo parecido a aquél asesino serial obsesionado con Nikki Heat.

De hecho, cuando publicó la foto de Castle y Beckett pensé que ellos podrían ser los próximos objetivos. Quizás los escritores no quisieron repetir tramas porque eso de ir a por la pareja protagonista ya lo hemos visto demasiadas veces, pero igual algunas cosas no pueden evitar repetirse, como las cuentas atrás y las soluciones in extremis arrancando el cable eléctico, que aquí hace Esposito y que Castle también ha hecho antes... aunque claro, Castle lo hizo con una bomba que podría destruir una ciudad.

Aunque no lo crean, lo más simpático del episodio, en mi opinión, fue la redención de aquél viejo policía que no pudo darle su merecido a los abusones que desencadenaron el problema (es un decir, cada quien toma sus decisiones).

El videíto de Castle la verdad es que estuvo muy divertido, aunque no sé hasta que punto es realista imaginar que una compañía de publicidad crearía un material semejante que humilla a su propio cliente. No sé, las cosas son tan raras en internet que podría ser y yo no sé nada del asunto.

Poco Caskett y uno lo resiente. Sólo esa escena donde Castle intenta consolar a Kate, molestísima y desolada por las redes sociales. Y divertida la manera como ella le devuelve el comentario al final del episodio: "Esto pasará al olvido, es sólo un parpadeo en el flujo continuo de información de internet".

Bueno, imagino que no todos los episodios podremos verlos de arrumacos, escenas en la cama, besos y hasta nalgadas inesperadas.

7x05 Meme is Murder G6d5DCnl


Última edición por Camelot el Mar Oct 28, 2014 9:14 am, editado 1 vez
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por Comina Mar Oct 28, 2014 7:54 am

Acabo de ver el capítulo y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. He pensado lo mismo con respecto al vídeo, hubiera sido más creíble si en vez de ser obra de la editorial, fuese del chaval que estaba grabando para el "así se hizo" -o eso dijo él.

En cuanto al acoso escolar, sí que lo podrían haber dado más carrete, más que nada porque tenemos muchos capis de conspiraciones (recuerdo que hasta tuvimos una especie de Men In Black...) y el acoso escolar es mucho más frecuente y dañino de lo que se cree. Y más en EEUU, donde con el suplemento dominical del periódico te dan la cartilla para comprarte un arma, así, como si fuese un juego se sartenes.

Lo del antiguo poli que se redime, pues sí, me ha gustado, parecía que el hombre tenía esa espinita clavada. Otra cosa que me ha gustado es saber que Ryan tiene un blog... que no lee nadie. Pobre xD

Y Kate genial, devolviéndole la frasecita del flujo continuo de información de la red xD

A ver si la semana que viene nos dan algo más de información sobre lo que pasó en Montreal y lo que le pasó a Castle con once tiernos añitos, jeje.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por Camelot Mar Oct 28, 2014 5:03 pm

Una cosa más, espero que recuperen a Martha para tener un lugar más relevante en las tramas, salvo cuando Kate la interroga, junto con Alexis en el primer episodio, ha tenido muy pocos minutos.

No me malinterpreten, me gusta el Caskett, pero creo que uno de los puntos de la serie es que sus personajes secundarios también tenían sus momentos divertidos. Bueno, la serie siempre se ha asentado bastante sobre Castle y Kate (incluso algunos podrían decir que sorprendentemente más sobre Kate) pero no hay que exagerar, ni desgastar a la pareja protagonista de cara al público.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por Comina Mar Oct 28, 2014 10:53 pm

Sí, Camelot, Martha me parece un personaje genial, daba mucho juego y aportaba un toque de frescura. De hecho, yo firmaba ya para tener su vitalidad y belleza a su edad. Qué narices, y a la mía xD

Y no hay personaje secundario que no me guste. Hasta Pearlmutter me hace gracia a veces... aunque evidentemente prefiero a Lannie, jeje.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por Camelot Mar Nov 04, 2014 12:35 pm

Otra cosa que noté en este episodio, es una especie de "complicidad" entre la Capitana Gates y Beckett. Es decir, que la Iron-Gates se negara a sacarla de la investigación para no darle gusto al criminal es coherente, pero esas sonrisitas entre ellas dieron mucho qué pensar en la confianza y respeto que se han ganado mutuamente a pulso.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por Comina Mar Nov 04, 2014 10:45 pm

Estoy de acuerdo, Camelot. Gates ha sabido ganarse a Beckett, a los chicos y sus lealtades. Creo que si la capitana estuviera metida en algún problema al equipo le faltaría tiempo para ayudarla, y no porque sea lo correcto, sino porque le aprecian.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por foreverandever Miér Nov 05, 2014 2:52 am

Yo creo que Gates siente admiración por Beckett desde que descubre lo leal que fue con Montgomery, y se lo ha demostrado muchas veces, por ejemplo, cuando da informes positivos de ella cuando se va a ir a DC, o más recientemente cuando no duda ni un momento en defenderla ante asuntos internos...

Y Beckett también se ha dado cuenta de que aunque dura, la capi es justa...

La relación de Gates con Castle es, sin embargo, complicada.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por Comina Miér Nov 05, 2014 2:57 am

Sí, sobre todo desde que tiró al suelo su muñequita Géminis xD
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por 28Caskett Mar Nov 25, 2014 7:09 am

Me gusto mucho el capitulo, mori cundo kes enseño el video jaja "hola, soy richard rachel"
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

7x05 Meme is Murder Empty Re: 7x05 Meme is Murder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.