Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

+6
alba_caskett52
love.C.and.B.Marbele
castlerook19
28Caskett
gara_katic
Miri11
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Mar Dic 16, 2014 8:34 am

Wooow creo que me enamore de tu fic Very Happy el dia q los juntes tirare el telefono de la emocion Very Happy Very Happy continua prontooooo
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Castle y Beckett Mar Dic 16, 2014 9:43 am

me encantaaa!!!!! Wink sigue prontoo por favooor!!!!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Miér Dic 17, 2014 1:47 am



Buenas!aquí OS dejo otro capítulo, espero que OS guste! Saludos! ( no me matéis Smile )


EL CORAZÓN MANDA






Nathan entró en su habitación echándose en su cama grande y a la vez tan vacía, se sentía vacío, completamente confundido, dolido, enfadado. El por su cabeza pasaba cada momento de la discusión, estaba molesto porque el había abierto su corazón y ella reacciono como si nada, huyendo.
Nathan no pudo evitar una lágrima derramarse al pensar que ella no lo quería como el pensaba. Así que decidió dejar las cosas pasar y tener una relación cordial con ella y nada mas, estaba completamente confundido y dolido.
Stana estaba rota, no quería perderlo, quería decirle todo lo que sentía y quitarle las dudas de su cabeza que seguro que habían millones a no reaccionar ella tras su declaración,así que esta vez los papeles cambiaban, ella iba a luchar por el.

Tamala estaba con Stana intentando haciéndola sonreír a su amiga y que se olvidará de todo un poco.
En ese momento el salió de su habitación y otra vez sus miradas se cruzaron mientras el se dirigió a la cocina con semblante serio. Stana se levantó y se dirigió a Nathan.

Stana Katic: Nathan...(Ella toco su brazo ya que estaba Despaldas a ella, y quería que se girara para mirarla, pero el la ignoro) por favor podemos hablar....

Nathan Fillion: Ahora no...ahora soy yo el que no quiere hablar...no me apetece Stana...( Nathan le hablo frío y completamente serio)

Stana Katic: por favor...solo te pido que me escuches un momento...(Nathan se giro a mirarla al notar la mano de ella agarrarle su muñeca y acariciarla.
Pero él se deshizo del agarre y volvió a girarse para darle la espalda e ignorarla. No quería decir nada de lo que luego se podía arrepentir estando enfadado, sin pensar las cosas.
Así que al ver que ella insistía y no podía controlar la situación cada vez que ella lo tocaba, se fue donde estaban todos sus amigos mientras la ignoraba, mientras ignoraba su voz llamándolo.)
Nathan por favor.... ( lo miro con los ojos brillantes, de dolor, de rabia por no haber hecho las cosas bien desde un principio, por ser tan orgullosa... le susurro con la cabeza agachada,pero ya era demasiado tarde, vio como se acercaba a sus amigos con una sonrisa, con esa sonrisa que tanto le gustaba, que tanto se había enamorado de ella, que tanto añoraba, esa sonrisa perfecta acompañada de aquellos ojos azules con brillo que cada día le regalaba solo para ella.)

Paso la noche sin dirigirse las palabras por parte de Nathan. Al día siguiente las cosas estaban igual, el la evitaba, evitaba todo tipo de contacto con el...pero ella no se iba a rendir...le preguntaba, con disimulo lo miraba con ojos suplicantes pidiéndole por favor que lo escuchara, que no de alejara,pero él, más bien su orgullo podía y la ignoraba como una desconocida. Pasaron dos días completamente sin hablarse, sin ninguna relación, solo cordial y alguna que otra pregunta se hacían si se refería a la casa o a sus amigos.

Stana estaba desesperada, había intentado todo, con mirabas, con detalles como hacia el,preparar la cena, la comida, el desayuno para todos...intentando rozar su mano cada vez que el pasaba por su lado sin perder la oportunidad...pero él ni siquiera reaccionaba, volvía a rechazarla a ignorarla..
Hasta que se cabreo, hasta que decidió que tenia que hacer algo para que el de una puñetera vez le escuchara sin interrumpirla, sin huir, sin ignorarla....y no lo iba a dejar hasta que le dijera todo lo que tenis que decir...
Hablo con su amiga Tamala , la que estaba informada de todo y de cada detalle que estaban pasando entre sus dos amigos. Así que planearon un plan, una encerrona, una encerrona donde se quedarían los dos atrapados en una habitación, sin la llave, sin nada para que no pudiera haber un error y que el huyera, así que la llave se la llevaría Tamala encerrándolos y no saldrían de ahí hasta que hablaran, hasta que sus amigos volvieran de la excursión que harían mañana.
Cuando lo tenían todo controlado,planeado, mañana empezaría otro día, mañana empezaría la función, el plan Stana le dio las gracias a su amiga, y rezo para que todo saliera bien, para que su amado la escuchara y por fin pudieran estar juntos, poder decirle que le ama, que esta enamorada de el.

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 17, 2014 2:11 am

Diooos sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Castle y Beckett Miér Dic 17, 2014 2:58 am

sigueee no nos dejes asíiiii por favooooor
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Miér Dic 17, 2014 4:16 am

Te lo suplico cotinualo yaaa!!! Lo necesito!!!! Me encantaa
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Miér Dic 17, 2014 6:20 am

yo al igual de alba_caskett52 te suplico que lo continues lo antes posible por que creo que me he enamorado de tu fic y de lo bien que escribes sigueeeeeee
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Miér Dic 17, 2014 9:41 am





Aquí Os dejo el momento tanto esperabais o eso espero, aunque se que otro momento esperais, solo espero que OS guste y muchas gracias por los comentarios. Saludos!








EL CORAZÓN MANDA






Nathan al rededor de la madrugada se despertó sudando, temblando, con mucho terror, tras una pesadilla, la peor pesadilla de su vida. Soñaba con ella, con sus besos, con sus abrazos, con todos los buenos momentos que habían vivido juntos...pero su pesadilla era que ella le decía a la cara con una fría mirada que no lo quería, que estaba enamorada de otro hombre, que no quería saber nada más de él, que para el ya no era nada, ya no era nada más que un compañero de trabajo.
Él se paso una mano por toda la cara sudada, suspirando...estaba completamente sudado y agitado tras la pesadillas. Su torso estaba desnudo ya que solo llevaba un pantalón corto donde se podría contemplar el cuerpo de ese hombre tan perfecto.
Nathan estaba intentando no pensar en la pesadilla y en las palabras que ella le decía, pues a pesar de todo lo que había pasado días atrás, tenia esperanzas de que ella le quisiera a pesar de que no se lo había confirmado. Se levantó y se dirigió a la ducha, necesitaba despejarse,olvidarse de todo..
Se quito la poca ropa que quedaba, solo llevaba un pantalón azul corto y los boxers. Cuando se desnudó se metió en la ducha, y se metió debajo del grifo, donde el agua le cubría todo su cuerpo mientras lo acariciaba cada parte de sus anatomías tan marcadas y tan perfectas que podría tener ese hombre. Pues a pesar de ser un hombre que no se mataba al gimnasio, era verdaderamente atractivo, guapo, inteligente y con unos preciosos ojos azules, cualquier mujer se enamoraría .
Intento que su cabeza desconectara, se relajara, se fuera de ese mundo, de ese momento tan desagradable para el y para si corazón, pues ese corazón estaba dolido, dañado, confundido...lleno de dudas..lleno de preguntas sin respuestas..lleno de amor para una persona, para ella, para Su Stana. No puedo controlar sus pensamientos y pensó en ella mientras el agua le caiga por todo su cuerpo y una sonrisa apareció en su rostro, apoyo la cabeza en los azulejos de la ducha, mientras con una mano suya pasaba por su pelo mojado revolviendolo, despeinándolo.. mientras la otra que le quedaba libre acaricio su pecho, si abdomen, sus pectorales con tranquilidad, con amor,con dulzura..como si sus manos fueran las de ellas...como si ella estuviera ahí, desnuda, solo ahí para él...
Sonrió al pensarlo y a ver que su amigo estaba completamente despierto tras pensar en su amada....
Pero se dejo llevar por su imaginación... imaginó que ella entraba en la ducha sin que el se diera cuenta...y antes de girarse lo abrazaba por su baja cintura apretando sus cuerpos desnudos mientras el agua corrían por sus cuerpos convirtiéndose en uno solo, en un solo cuerpo de lo junto que estaban. Imaginó que ella acaricia cada detalle de su cuerpo, acariciándolo con sus manos y depositando a la vez millones de besos que el solo sentía en ese momento felicidad,un completo amor, ser amado por esa mujer....
mientras ella seguía abrazada a su espalda le dijo que lo sentía...que lo perdonara...y este al girarse sus frentes chocaron mientras el agua caía en sus caras haciéndoles sonreír ella le dijo eso que siempre había soñado, eso que siempre añoraba, esa palabra que todo enamorado se siente felizmente tonto al escucharlo de la persona que ama. Ese " Te quiero ".
Tras eso, el imaginó que en ese momento se fundían en un beso real, en un beso lleno de felicidad, lleno de esperanza, de futuro, de reconciliación, de amor, sobre todo eso, de amor y sinceridad. Y la tomó en sus brazos, haciéndolo por primera vez suya, solo suya.
Pero tuvo que parar de pensar de imaginar, pues su amigo lo despertó al notar que se chocaba con los azulejos totalmente fríos, llamándole la atención, borrando toda y cada una de las imágenes de ella con en la ducha..
suspiró y ahora se apoyo su espalda en la pared, tocándose con las dos manos su cara , con desesperación, tristeza...
pues deseaba tanto estar con ella..sentirla suya, hacerle el amor...y sobre todo deseaba hacerle la mujer mas feliz del mundo cada día ,cada momento cada segundo que pasaba a su lado.

Después de salir de la ducha y tranquilizarse, se metió en la cama,esta vez con solo sus boxers blancos, donde se podía contemplar por su gran tamaño la figura de su anatomía tan deseada de las mujeres.
Por fin Morfeo lo arropó en sus brazos llevándolo a un mundo diferente, un mundo lleno de esperanzas y sueños. Un mundo completamente diferente de donde vivía.


Stana fue la primera que se levantó, se despertó algo triste, pero pensó que así no iba a conseguir nada, que tenia que luchar por su amado, por el hombre de su vida....que con ese actitud solo conseguiría alejarlo y perderlo..
así que decidió irse a la ducha y a comerse el mundo...porque hoy, hoy seria un día diferente, tenia un plan con Tamala, un plan que si el destino estaba a su favor cambiaría las cosas, cambiaría su vida a mejor, y que mejor si es con el! pensó.

Salio de su habitación y como los otros días anteriores preparo el desayuno para sus amigos..en ese momento su amiga bajo por las escaleras acercándose a ella y dándole los buenos días.

Tamala Jones: Preparada para el gran día de hoy si dios quiere?..( su amiga la sonrió mirándola, pues sabia que si amiga estaba nervioso, incluso ella. Se merecía dejar de sufrir y ser feliz.)

Stana Katic: ( Suspiro dejando todo el aire salir por su boca) Estoy completamente nerviosa....y si es demasiado tarde? y si no me quiere escuchar o incluso se enfada conmigo aun más Tamala? tengo miedo....de verdad tengo mucho miedo.
(Tamala cogió la mano de su amiga dándole fuerzas y diciéndole que todo iba a salir bien...)

Tamala Jones: Ese hombre esta loco por ti...nunca podría ser tarde, pero tampoco podría esperar eternamente a que tu des el paso, es hora Stana. Todo saldrá bien...

Stana Katic: Y..y...como lo haremos?

Tamala Jones: He hablado con los chicos y le he informado de todo, de nuestro plan, ya que ellos en un principio OS trsgimos aquí con la idea de juntar...si, no digas nada, era evidente no ver lo que pasaba, y nosotros decidimos dar el paso que vosotros no dabais.. (Stana se quedó. con la boca abierta, pues tenia unos amigos que no se lo merecían, tenia ganas de matarlos pero a la vez abrazarlos sin dejar de respirar.)
Nos iremos a la hora de comer, y os quedaréis solos.. pero antes de irnos, tu entraras en su habitación donde el estara ahí después de que piense que nosotros nos hemos ido...y OS encerraré con llave, con la única llave que hay, sin cometer el error de dejarte la y que el en un arrebato te la quite y se vaya el plan a la mierda, sin antes decirle todo lo que sientes Stana.

Stana Katic: y como sabes que el estará en su habitación?

Tamala Jones: ( soltó una sonrisa, una risa que su amiga no puso mirarla con la ceja levantada extrañada) Pues porque el esta enfadado...y no quiere estar cerca de ti..de verte, de sentirte a escasos milímetros y no poder hacer nada, nada de lo que el desea ...así que se meterá en su habitación, pensando, y pensando en que se pasen las horas volando...que llegue la hora de que esa tortura para el termine...( Stana al escuchar a su amiga estaba completamente alucinada, pues los conocía muy bien, parecía mentira, pero su amiga sabía todo, como se sentía, como reaccionaban, como pensaban...absolutamente todo. Y no pudo evitar sonreír y abrazarla.)

Desayunaron las dos juntas, después de unieron todos y como ultimo se unió Nathan, hoy parecía que estaba mejor, pues sonreía, y había bromas con sus amigos...pero con Stana, era igual, cuando sus miradas chocaban sus risas frenaban en seco para mirarse a los ojos y decir lo que sentía por parte de ella, la cual le regalo una sonrisa, este se la devolvió pero no muy convencido por lo que había hecho, no podía no evitar no sonreírle, esa mujer podía con el y con sus fuerzas, rompía todos sus esquemas, todos sus pensamientos no podía estar enfadado con el, la amaba tanto... pero su orgullo le decía que tenia que ser duro, frío...

La mañana paso rápido, empezaba el plan de las dos amigas.
Todos estaban saliendo de la casa, ya habían comunicado a sus amigos que se iban y que ellos dos tenían que quedarse, para vigilar la casa...Nathan entre súplicas berrinches y caras de niño pequeño les pedía di podía ir con ellos...pero se rindió a ver que sus amigos le daba una respuesta negativa y se tuvo que aguantar, y quedarse en esa casa, a solas con ella.
Así que no quería tener ningún contacto con ella que le hiciera daño, que fuera incomoda la situación de estar a solas y no poder controlarse por lo que el sentís por ella...así que decidió pasar todo el día en su habitación, en la cama, durmiendo o distrayéndose con cualquier cosa.
Se fue a su habitación cuando pensó que sus amigos ya se habían ido, entro y se quitó la camiseta que llevaba para quedar su cuerpo desnudo y con solo unos pantalones de chándal negros donde marcaba su perfecto culo.
Tamala y Stana se quedaron mirando cuando él entro en su habitación, y con una sonrisa en la cara Tamala habló a su amiga.

Tamala Jones : Que empiece la función.... no seas tonta y no lo dejes escapar...vamos, a que esperar entra ahí (Tamala empujo a su amiga que quedaba junto en la puerta de la habitación de Nathan, y vio como su amiga abría la puerta y se metía en un movimiento rápido cerrando la puerta. Esta al verlo se dirigió la mas rápido y cerro la puerta con llave, pero para la sorpresa de sus amigos, ella se quedó ahí escuchando todo, sin despejarse de la puerta de la habitación de Nathan).

Nathan al escuchar la puerta de su habitación se giro y la vio a ella, mirándolo con los ojos suplicantes diciéndole que le escuchara, que no la hechara...el se sorprendió al verla ahi, pero no pudo evitar no mirarla serio, con cara de que hacia ahí, con cara de que le diera explicaciones.
Por otro lado ella al entrar no pudo mirar su cuerpo de arriba a bajo, era completamente atractivo, ese hombre tenía algo que la volvía loca, que no podía controlar sus fuerzas, rompía todas sus locuras ,sus esquemas... pero dirigió su mirada a sus ojos, y ahí se dio cuenta que las cosas se iban a poner difíciles a ver el rostro de el totalmente serio.
Dio dos pasos con miedo dirigiéndose a el..

Nathan Fillion: Se puede saber que haces aquí Stana? Que quieres, Stana?
(le hablo con frío, distante, con los ojos llenos de dolor, de tristeza....con los brazos cruzados...)
Stana al escuchar sus palabras, no podía dejar de mirar sus ojos, sus ojos azules, su mirada...quería contestar " te quiero a ti" pero no pudo, tuvo miedo a verlo que estaba realmente molesto..así que decidió suspirar y acabar de una vez por todas..


Stana Katic: Escuchame Nathan...el otro día yo...yo..( pero no podía continuar porque él, el borde, el imbécil, de su orgullo, de su ego, no la dejaron continuar)

Nathan Fillion: No me tienes que explicar nada...ya esta todo dicho...no dijistes nada... así que ya no hay mas que hablar sobre ese tema...ya no.(Las palabras de el sonaban duras, frías, y ella cada palabra suya le iba directo al corazón como una puñalada como un disparo, y así una tras de otra. Agacho su cabeza controlando las lágrimas que le salían pero no pudo, al final salieron sin remedio)

Stana Katic: yo quiero decirte que lo siento...me comporte como una niña pequeña... por favor escucharme un momento...( se dirigió a el con otro paso, pero este la esquivó y ando a su lado por toda la habitación dándole la espalda)

Nathan: que te escuche ahora? muy bien te perdono por lo del otro día, por el mal entendido con la mujer esa que ni siquiera conocía....pero...
porque debería escucharte? yo te pide que te escuchara y tu huistes! no me dejastes explicarme....y encima cuando...te dije que... ( Nathan le iba a decir lo que le dijo cuando se declaró, pero no se lo iba a decir por su enfado. Nathan le hablo con un tono de voz elevado mientras la miraba con lágrimas en sus ojos, moviendo sus manos de un lado para otra con expresión de que estaba molesto.) No me escuchastes...y ahora debería yo hacer lo mismo...no quiero escucharte...vete por favor..
Nathan se dirigió habrir la puerta pero vio que estaban encerrados y suspiro apoyando se cabeza en la puerta de su habitación. Stana se acerco a el y paso su mano con miedo por la espalda de el acariciándola..susurrandole

Stana Katic: Nathan...yo lo siento mucho por todo el daño que te he hecho...por todo( su voz se cortaba por las lágrimas, por el nudo que se formaba en su garganta, respiró y continuó). por no dejarte terminar... pero estaba enfadada...estaba molesta cuando vi a esa mujer..
(Nathan volvió a no dejarla continuar)

Nathan Fillion: Por favor no me toques...no te acerques a mi...( Nathan se giro para que el contacto de la mano de ella desapareciera, pero lo que vio le dolió más los ojos de ella llenos de lágrimas, de dolor de suplicación)

Stana Katic: ( Lo miro sería y sin esconder sus lágrimas) No te enteras de nada verdad Nathan? estas totalmente enfadado que no ves lo que intento decirte joder, no me dejas por tu enfado por tu orgullo!! yooo.... yo ....( Nathan levanto la voz y comenzó la pelea, ahora si que no iban hablar tranquilamente)

Nathan Fillion: que no me entero de nada?!! la que no se entera de nada eres tu! yo te quiero, estoy completamente enamorado de ti, quiero despertar todos los días de mi vida a tu lado, quiero ser esa persona que veas lo primero al despertar y lo ultimo a dormir.
Pero tu no me quieres! no me quieres Stana( Nathan empezó a sollozar a llorar cada vez más) lo dejastes muy claro el otro día....yo te dije lo que sentía... pero tu...tu no dijiste nada, solo huistes para no hacerme daño para no decirme que me rechazabas.... no me quieres...solo te doy pena....no tienes porque estar conmigo por pena....no pasa nada...estaré bien...siempre me han rechazado sabes? por eso me alejaba de ti, por eso huía, por eso la distancia nuestra, nuestra relación así, porque tenia miedo, miedo a enamorarme y no ser correspondido, miedo a quererte y que no me quieras...y mira como he terminado...loco por ti....pero tu...tu no...
( Stana no paraba de llorar, ese hombre era completamente un tonto, ella si que estaba enamorada de el, ella lo amaba, ella quería todo eso que el quería...pero se sentía culpable, dolida, con mucha rabia...porque ella no quería demostrarle eso, no quería que el sintiera que no la quería, sino al revés, no podía verlo así...no aguantaba mas...esa situación la mataba)

Stana Katic: No Nathan... yo no quería que pensaras eso, yo de verdad...

Nathan Fillion: No tienes porque darme ningún explicación Stana! ya esta, no quiero hablar mas, todo esta dicho, tu no me quieres y punto. Ahora a partir de ahora solo seremos compañeros...y no me pidas mas...no me lo hagas mas difícil...
( Stana no pudo hablar porque vio como el salia de la habitación y cerro la puerta..
esta al ver que las cosas no salieron como esperaba se sentó en la cama mientras se resbalaba hasta al suelo llorando, maldiciendose la suerte que tenia.
Nathan al salir se encontró con Tamala, con su amiga, pero esta tenia un rostro y una mirada que no dejaba de comérselo de pedirle explicaciones por todo lo que había dicho a su amiga, a Stana. Estaba molesta, enfadada hacia el...había escuchado todo por suerte de ellos no se habían enterado de que abrió la puerta...
Tamala se dirigió a el con una voz enfadada, seria mientras con un dedo chocaba en el pecho de él en forma de la bronca que le esperaba.

Tamala Jones: Se puede saber que coño haces Nathan?

Nathan Fillion: que hago de que? yo no he hecho nada!!!

Tamala Jones: Tu estas tonto o que te pasa? he escuchado todo Nathan! como le has hablado a ella, como no la has dejado hablar!

Nathan Fillion: ella no me dejo hablar a mi! pero lo que he dicho es verdad, ella no siente lo mismo!( Nathan levantó la voz chillando, poniéndose de los nervios, quería desaparecer, sentía que su vida ya no tenia sentido sin ser correspondido por esa mujer)

Tamala Jones: Definitivamente eres tonto! ( Levantó sus dos manos en el aire y las dejo caer chocando con sus dos piernas)
Quieres saber porque ella había entrado a tu habitación Buscándote? quieres saber porque se ha pasado toda la noche llorando, sin dormir, pensando que tu la odiabas, que tu no querías saber nada de ella, que la ibas a echar de tu vida, que no iba a poder decir lo que sentía por el miedo del otro día al escuchar tus palabras, a que fuera ella una más! quieres saber porque sonríe así o tiene esos ojos brillante que solo tu puedes sacarle? quieres saber porque te quería pedir perdón y porque se comporto como una imbécil el otro día al no reaccionar? al ponerse pérfidamente celosa cuando esa mujer te comió la boca desesperadamente? quieres saber porque Nathan?
(Nathan al escuchar todo lo que su amiga le estaba diciendo volvió a derramar lágrimas, pero ahora de felicidad y a la vez culpabilidad, había metido otra vez la pata...se había quedado totalmente sorprendido, en soock por cada palabra de ella mientras todas las imágenes venian en ese momento, y se volvió a arrepentir)

Nathan Fillion: Me me..me..me estas diciendo que ella? que Stana si que...(Nathan hablo con un nudo en la garganta y en un susurro..pero no pudo continuar, su amiga lo freno)

Tamala Jones: Si Nathan, ella te quiere, esta enamorada de ti...
el otro día estaba como una loca por pensar que tu ya no querrías nada con ella, que estabas enfadado...que te perdía para siempre por ser tan estúpida de no apartar su orgullo y los celos que tuvo al verte con otra mujer que no fuera ella...
(Nathan al escuchar esa palabras su corazón latió, pero esta vez sobreviviendo, volviendo a nacer, volviendo a latir, a respirar. Pero no pudo agachar la cabeza y lamentarse de lo que le había dicho a ella. Pero levantó la vista cuando su amiga, cuando Tamala apoyo una mano en su hombro dándole fuerzas, dándole ánimos de entrar otra vez y arreglar las cosas.)

Tamala Jones: Nathan... (se acercó a su amigo y le tomó la mano) -amigo, por favor, no dejes que tu orgullo y tu miedo le ganen la batalla a lo que sientes aquí ( llevó la mano de él hasta su corazón dejándola posada ahí.) Porque lo que sientes ahí, será lo que te hará ser feliz. Sé que es difícil, y más para ti, volver a arriesgarse pero la vida, al fin y al cabo, es eso, arriesgarse.Y más con esa mujer que están cabezota, tan testaruda, tan orgullosa tan difícil, pero a la vez tan fácil cuando rompen todas sus barreras, pero el que no se arriesga no es feliz. Y vosotros os tenéis que arriesgar, juntos, no separados. Hazme caso, Nathan. Los dos estáis sufriendo y, créeme, Stana ha aprendido la lección demasiado bien como para volver a cometer otro error de ese tipo o cualquier otro tipo de error que lo aleje de ti y de lo que siente por ti ( Su amiga apretó la mano de este mientras le sonreía). Es hora de ser feliz, es hora de que seáis felices. ( Nathan al escuchar cada una de esas palabras de ella lo abrazo y entro de nuevo a la habitación donde estaba Stana en el suelo con las rodillas enconjidas mientras escondía su cara en ellas mientras sollozaba.
Al ver esa imagen tan dolorosa no pudo evitar caer de rodillas enfrente suya y abrazarla contra su pecho mientras los sollozos de sus amada se elevaban al notar su presencia y decís entre susurros su nombre, lo llamaba,lo necesitaba, y se aferraba mas a su cuerpo, a su abrazo)

Nathan Fillion: shhh....estoy aquí mi amor, estoy aquí.(le acariciaba la cara, pasando un mechón por detrás de su oreja al mismo tiempo que posaba besos por su cabeza haciéndola tranquilizar,pero lo que conseguía esque ella con mas fuerza llorara, y se aferraba a su cuello.)
Ya paso Stana... soy un imbécil...lo siento mucho... perdoname...( la agarro y la puso en su regazo, sentándola en sus piernas mientras la abrazaba mas fuerte contra su cuerpo) lo se todo....se todo lo que sientes por mi Stana....me lo dijo ahora Tamala cuando salí enfadado...me contó tus miedos, todo....
(Stana al escuchar sus palabras, controlo sus lágrimas y levantó la cabeza para encontrarse a 2 milímetros de su cara y mirándolo con ojos llorosos a esos ojos azules, a esos ojos azules que ahora le pertenecían. Nathan junto su frente con la de ella mirándole a los ojos, chocando su aliento con la de ella, juntando las lágrimas derramadas por parte de los dos,susurrándole mientras cerraba los ojos...

Nathan Fillion: lo siento por todo Stana....lo siento por hacerte daño...y lo siento por ser el hombre mas tonto del mundo por no dejarte explicar y decirme todo lo que sientes....lo siento por pensar que tu no sentías nada por mi...perdoname.. ( Stana sonrió , esta vez fue sincera, llena de amor, de felicidad, esa sonrisa que tanto él había añorado ver, no una sonrisa cualquiera, si no su sonrisa, esa que iluminaba el mundo, esa que desde el principio se enamoró. Stana acaricio la mejilla de el y este al notar contacto le dio un beso en su mano, y le regalo una sonrisa de oreja a oreja, sin forzar ni nada, sino saliendo del corazón, del alma.)

Stana estaba feliz, estaba en una nube, por fin tenía a lo que más quería... por fin podían empezar un principio juntos, un presente, y un futuro, pero estaba vez juntos...sin ninguna duda, sin ningún problema que pudiera separarlos, sin ningún impedimento, sin nada ni nadie que los separara. Simplemente juntos, simplemente luchando el uno por el otro, simplemente luchando por su amor, por amor.
Stana fue poco a poco acercándose lentamente a sus labios y cuando estaba rozando los labios de su amado, perfumandose de su olor que desprendia, de su fragancia...el le susurro dos palabras, dos palabras que hizo que sonriera como una tonta enamorada, dos pabras que su corazón latió tan fuerte que pensó que se salia en ese mismo instante, dos palabras que le hicieron la mujer mas feliz del mundo.

Nathan Fillion: Te quiero Stana... (Lo dijo en un susurro mientras sus labios estaban rozándose con los de ella, y notó como ella se estremeció al escuchar esas dos palabras, esas dos palabras que sino las decía moriría de lo que se había aguantado tanto tiempo sin decirlo sin decírselo...el sonrió a ver que ella le regalo la mejor sonrisa del mundo...y poco a poco se besaron, un beso lento, un beso donde los dos poco a poco se exploraron abriendo la boca despacio para que sus lenguas entraran en contacto, formando una guerra de amor, demostrándose todo el amor que sentía, que tenían en sus corazones, que sentía desde hace mucho, ese beso que dejo atrás los miedos, las dudas, las peleas,los reproches, los celos, las palabras mal empleadas, el dolor, pero sobre todo el pasado....con ese besos cerraron el perdón, el pasado y sellaron un nuevo camino, un nuevo camino con lleno de alegrías, de felicidad, de amor, de presente y sobre todo de futuro, pero juntos, siempre juntos.

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Miér Dic 17, 2014 11:06 am

Por fiiiiiin!!!! Very Happy diooos que tercos son! Pero....vas a continuar no? Porfi continuaaaa
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por gara_katic Miér Dic 17, 2014 11:32 am

Yo no suelo comentar pero esque chica por favor me obligas, como se puede escribir así!!!
Continualo cuando puedas (eso sí cuanto antes mejor).
gara_katic
gara_katic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Miér Dic 17, 2014 9:02 pm

Alba_caskett52 si que voy a continuar, aun tengo muchas cosas en mente para este fic! Gracias por vuestro comentarios ! Solo me dejó llevar por mi imaginación y la inspiración! Saludos!

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Castle y Beckett Jue Dic 18, 2014 4:59 am

siiiii!!!!!!! tengo muchísimaas ganaas de que sigaas!!!!!!! me encantaa!!!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Jue Dic 18, 2014 5:27 am

Bieeeeeen!!! Genial pues espero que lo continues pronto mucha suerte con tu inspiración! Un besoo Kiss
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 18, 2014 12:24 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Vie Dic 19, 2014 3:51 am




Buenas! Aquí OS dejo un trocito, espero que OS gustes, no estaba muy convencida de que lo haya hecho bien..
Gracias por los comentarios y espero que OS guste! Saludos!




EL CORAZÓN MANDA





Al día siguiente Stana fue la primera que se despertó, estaba en su cama, y al abrir los ojos por culpa de un rayo de sol, sonrió, sonrió de una forma muy diferentes a las que había sonreído desde hace 3 años. Era por él. Las piezas del puzzle por fin se estaban colocando perfectamente. Se tumbo boca arriba, con sus manos pasando por su cara y su pelo despejándose y feliz, feliz porque no se creía lo que había pasado esa tarde, esa tarde que él le dijo " te quiero Stana, voy a estar aquí, siempre" y ella solo sonreía como una tonta al recordarlo.
Ella pensó que podría estar incluso más feliz aun despertando a su lado, lo deseaba, lo había soñado tantas noche, tantas noches
llorando entre sollozos llamándolo, y por fin podría cumplir su sueño....pero iban despacio, no quería que nada se estropease. Pero ella no podía pasar otra noche en su cama sola después de saber lo que sentía los dos por el otro. Así que esa noche le sorprendería a él.
Mientras ella se dirigía a la ducha, en otra habitación, justo al lado de la de ella, estaba él, despertándose, despertando de la misma forma que lo había hecho ella. Sus ojos azules abrieron, unos ojos azules que nunca antes habían tenido tanto brillo como ahora, se reflejaba felicidad, completa felicidad.
Él se levantó con la idea de ir a prepararle el desayuno y despertarla, así que se puso manos a la obra.
Preparó un desayuno especial, un desayuno muy diferentes a los otros, pues era el primero de muchos juntos como pareja, y eso era lo que le hacia tan especial.
Cuando termino fue directo a la habitación de ella, cuando entro se quedó inmóvil, quieto con una sonrisa de oreja oreja y mirandola de arriba a bajo, pues ella estaba Despaldas a él con solo una toalla enrollada en su cuerpo, con el pelo mojado mientras le caían gotas por su cuello por su espalda. sé quedo sin palabras, sin aliento, y sin poder dejar de mirar la preciosa silueta de su cuerpo. Es perfecta, pensó.
Ella no se percató de la presencia de él, y cuando iba a quitarse la toalla, el le llamo la atención con un ruido de su boca, y ella se giro con una sonrisa en la cara.

Nathan Fillion: Buenos días... pensaba en despertarte...pero ya veo que te me has adelantado ( No podía borrar la sonrisa de su cara, así que se acercó mientras le hablaba para dejar la bandeja en la cama, y poder controlar a su amigo que no despertara tras ver la imagen de ella después de salir de la ducha y casi se muere, le da un infarto cuando pensó que casi la veía desnuda. Pero no quería incomodarla a ella, así que carraspeo con la boca emitiendo un sonido para llamar la atención.)

Stana Katic: ( Se acerco donde estaba el sentado en la cama con la bandeja a su lado, con una sonrisa en su boca y sin poder dejar de contemplar su cuerpo, pues iba sin camiseta y con pantalones cortos.No pudo evitar morder su labio inferior a pensar que lo deseaba y deseaba todo su cuerpo tocarlo.)
No te había escuchado entrar.....y me hubiera gustado que me despertaras...pero gracias por traerme el desayuno..
( ella parecía una tonta, tenia vergüenza y cada vez que hablaba no podía evitar sonrojarse y mirar hacia abajo, su miraba la ponía nerviosa y más en esa situación.)
Él no perdió cada detalle de las expresiones, de su sonrojo, de su vergüenza a tenerlo cerca, a la situación.
Así que intento que romper el silencio, ese silencio incomodo.

Nathan Fillion: Venga desayuna, que se te va a enfriar y no querrás que después de todo lo que me ha costado, que casi me quemó, casi incienso la cocina...( Nathan exageraba como un niño pequeño con sus movimientos de manos,con sus expresiones de su cara, con la voz que ponía en tono de broma.....pero todo eso lo hacia por ella, por hacerla reír, le encantaba cuando lo hacia para el. Ella no pudo contenerse y empezó a reír, mas bien a reírse de el.
Le encanta esa faceta de niño pequeño, de niño travieso, de gracioso...solo por sacarle sonrisas a ella, y eso le enamoraba cada día más.)

Stana Katic: Que exagerado eres...tampoco sera para tanto...además no eras el esperto en la cocina? ( Ella se metió en el juego, pues se estaba empezando a divertir, y quería picarlo.
El la miro con los ojos casi cerrados poniendo cara de ofendido mientras se llevaba una mano en el pecho, en su pecho desnudo)

Nathan Fillion: Yo le he preparado el desayuno y se lo he traído a la cama con todo mi amor..., y así es como me las pagas? me has ofendido..( le siguió el juego, pues se estaba haciendo el ofendido..si ella quería jugar, iban a jugar.
Ella no pudo en ningún momento en cojer una tostada de mermelada en un movimiento rápido se la metió en la boca de el manchándolo, con la intención de callarle.Nathan no se espero eso, y con la tostada en la boca, levantó una ceja mirándola con cara de que se había metido en un buen lío, ella no paró de reír por su expresión, sus carcajadas eran mas fuertes. Nathan tras comerse la tostada se río y en un movimiento rápido, sin esperarselo por parte de ella, la tumbo en la cama poniéndose él encima sin dejar de caer todo su peso. Stana echo la cabeza hacia atrás riéndose por ese movimiento y la cara de él que aun seguía manchado de mermelada, toda su boca y parte de su nariz. Él comenzó como venganza a torturarla con cosquillas, sin dejar que se moviera a pesar de los movimientos que ella hacia tras las cosquillas.

Nathan Fillion: Repite conmigo...yo nunca...yo nunca volveré a reírme de mi chef...( Nathan le hablaba entre risa mientras no dejaba de hacerle cosquillas mientras ella le suplicaba que parara)

Stana Katic: Ni lo sueñes....(Natham al escucharlo acelero las cosquillas sin dejar de mirarla)aaaah vale, v a l e.... para por favor Nathan...he aprendido la lección!

Nathan dejo de hacerle cosquillas, no dejaban de mirarse, azul contra verde, verde contra azul, y la respiración de los dos estaba acelerada por las risas y sobre todo por las cosquillas, estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban con la del otro mientras se iban calmando la respiraciones de los dos, ella lo miro con una sonrisa que él no pudo evitar no devolvérsela.

Nathan Fillion : Sabes? te preparo el mejor desayuno del mundo...y tu y tu me lo pagas así? ( ponía cara de niño bueno, de niño cuando le quitan una golosina de la boca y te suplica con esa cara que no puedes decirle que no...y el sabia poner todas y cada una de esas caras con morritos incluidos...ella volvió a reír sin contestarle y el siguió hablando con la misma expresión) encima te ríes de mi...
no sabes lo mal que lo he pasado cuando me he quemado aquí ( Con el dedo suyo señalo en su mejilla mostrándosela. Era mentira que se había hecho daño, pero quería jugar. Ella cogió con cuidado su cara y poso sus labios en su mejilla donde había señalado y le dio un beso largo..cuando se separo el le sonrió y señaló su nariz) y aquí....( ella se acercó lentamente y poso sus labios en su nariz) y aquí también...( él se río, y le señalo sus labios, con la intención de que ella lo besara. Stana al ver sus reacciones, se acerco muy lentamente y le dio un beso corto, pero dejando un momentos sus labios con los de el mientras acaricia de arriba a bajo los bíceps de él. ) mmmm mucho mejor ahora....pero aun me sigue doliendo...necesito muchos mas....

Stana sonrió mientras hacia movimientos con la cabeza de un lado a otro. Y sin esperar a nada, Nathan la besó lentamente, acariciando sus labios, jugando con ellos entre caricias y mordiscos, entre los gemidos de los dos. Abrió la boca muy despacio para que sus lenguas se encontraran, se exploraran, se saludarán....se amaran....en cada besos podían saborear la mermelada en la boca de ellos..la excitación..
las manos de Nathan pasaron a la cintura de ella, tentado por quitar la maldita toalla que le impedía poder acaricia cada milímetro de su piel, cada detalle de su cuerpo de su amada...pero quería que aquello fuera especial, quería llevarla a tocar las estrellas, quería hacerla volar y llevarla a un mundo muy lejos de allí de forma especial, de forma única, de forma que no podría olvidar nunca esa sensación, esa noche y todas las noches de su vida,simplemente con amor.
Stana no podía dejar de acariciarlo y pasar de los bíceps al pecho y la espalda de su "escritor" con millones de caricias que lo que provocaba con las caricias era gemidos por parte de el al sentir las manos de ella en su cuerpo. La temperatura subía cada vez más, y cuando se estaban quedando sin oxígeno....Nathan se separó muy lentamente colocando su frente con la de ella, se sonrieron, se miraron, se decían todo lo que sentía tan solo con la mirada, se miraron con tanto amor que no le cabían en el pecho...en el corazón...

Stana Katic: chico escritor... al final ha conseguido lo que quería....( le habló en susurro y de forma irónica)

Nathan Fillion: ah si? y que es lo que quería? que intenciones tenia si se puede saber?..(ella le sonrió y le volvió a besar en forma de respuesta, de respuesta a la pregunta que le había hecho el...)
mmm ....señorita sera mejor que se vaya a vestirse.... sino ....sino quiere despertar al lobo...y le aseguro que si lo despierta no volverá a dormirse..( él entre besos le hablo y se tiro aun lado para que ella pudiera levantarse e ir a vestirse.
Stana soltó una carcajada al escucharlo y se fue dirección al baño mientras el no dejaba de mirarla y de sonreír como un tonto, cuando ella entro y cerro la puerta del baño, se tiro con todo su cuerpo boca abajo suspirando y abrazando a la almohada, respirando con los ojos cerrados el aroma de ella ,ese aroma a cerezas...suspiró de lo feliz que era, suspiró porque no podía nunca dejar de amarla, suspiró por haber esperado tanto tiempo, por haber perdido tanto tiempo en declararse, en darse una oportunidad los dos de ser feliz juntos, simplemente suspiró por esa mujer, suspiró por esa mujer que lo volvía loco y cada día más.
Stana hizo lo mismo cuando cerro la puerta del baño, se apoyo en la puerta y suspiró y se mordió el labio inferior saboreando el olor de el en su boca, saboreando la mermelada que tenia él en su boca, en sus perfectos labios.
No podía estar más feliz, no podía quitarse la sonrisa, no podía dejar de ver su imagen de esos ojos azules como la miraban con amor, con deseo, con pasión, con desesperación de hacerla suya, completamente suya y de nadie más.
Pero los dos sabían que no podían ni querían amarse ahí estando sus amigos...querían que fuera diferente, único, perfecto y sin prisas, sin nadie a su alrededor, sin nadie que les interrumpieran....querían amarse completamente,recorriendo cada centrimetro de la pie del otro sin dejar ningún milímetro sin besarlo, sin acariciarlo, sin tocarlo..querían amarse, querían que sintieran el uno con el otro todo el amor que tenían, todo lo que sentían....simplemente querían amarse hasta cansarse...
hasta el amanecer...
y seguro la que la espera merecía la pena....

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Vie Dic 19, 2014 4:48 am

Mas vale que la espera merezca la pena para los lectores también Very Happy sigue prontooooo
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Castle y Beckett Vie Dic 19, 2014 7:16 am

sigueee como enganchaa!!!!!! Laughing
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Dic 19, 2014 9:00 am

te ha quedado genial estoy en ascuas quiero leer el siguiente capitulo cuanto antes por favor sigueeee
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Sáb Dic 20, 2014 10:31 pm

Pronto subiré el siguiente capítulo, gracias por leer!

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 21, 2014 12:03 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por writerdetective47 Vie Dic 26, 2014 3:12 am

sigue porfi tengo ganas de un capi nuevo. Me gusta mucho esta historia
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Vie Dic 26, 2014 4:03 am

Y el capi que?? Jo no lo abandones!
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Dom Dic 28, 2014 7:51 am

hola no es por decir nada malo pero quiero un capitulo ya por favor no me dejes con la intriga Crying Baby Crying or Very sad o si no Cool Shooting Cool Shooting ya sabes
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por onewritergirl Dom Ene 04, 2015 9:41 pm

sigueee porfi no puedes dejarnos así ahora que todo entre ellos se empezaba a encaminar Crying or Very sad
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). - Página 2 Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.