Despertares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertares

Mensaje por celiabeckett el Jue Dic 25, 2014 10:21 am

Bueno aqui estoy de nuevo. gracias por leer espero vuestros comentarios.

Me desperte entre nubes de algodon, me desperte en un sueño, un sueño del que no queria despertar. Mis parpados se negaban a abrirse mientras mi olfato era el unico testigo del lugar en el que nos hallabamos, esa noche habia dormido con él. Sus suaves sabanas me envolvian y reconfortaban junto con ese olor... mmm... olía a one million, gel de baño y Castle. Me encantaba sentirme así. De repente el colchón se hunde a mi derecha y percibo mas intensificado el aroma. Su brazo me rodea y su nariz se pierde en mi cuello, yo me siento en el cielo. Siento su nariz alejarse de mi cuello y con fastidio abro los ojos que se encuentran de frente con sus ojos azul mar, brillantes, mirándome con inmenso amor. Me inclino un poco hacia arriba reclamándole un beso de buenos días, él, con una sonrisa y cerrando los ojos en un fallido intento de fingir disgusto me lo da. Se inclina suavemente y deposita sus dulces labios sobre los mios, su boca es refrescante. Se separa levemente y me dice que tengo que desayunar pero yo no quiero desayunar, al menos nada que no sea él. Así que le abrazo el cuello y le vuelvo a acercar a mi hasta tenerlo encima mía de manera que pudiera girar las tornas, nos separamos y mi escritor niega con los ojos cerrados y una sonrisa de falsa reprimenda en la cara, yo no puedo evitar sonreír mientras me muerdo el labio. Rick me tira de la barbilla con la mano haciendo que lo suelte para reemplazar mis dientes por los suyos en un pequeño mordisco que tira levemente de mi labio. Entonces me inclino y empiezo a besarle desde detrás de la oreja, haciendo que suelte un suspiro que me alienta a seguir. Empiezo un camino descendiente hasta la base de su cuello para volver a subir, esta vez para perderme entre sus labios.

celiabeckett
Escritor novato
Escritor novato

Ver perfil de usuario

Re: Despertares

Mensaje por writerdetective47 el Vie Dic 26, 2014 3:12 am

Love Love Love sigueeee

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Re: Despertares