LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por LuGa el Jue Dic 25, 2014 11:58 am

Hola, soy fan de Castle hace bastante tiempo, yo diria 3 años si mal no recuerdo, pero apenas me he animado a escribir una historia.
Este es mi primer fanfic, es una historia que relata lo que me hubiera gustado que pasara desde el episodio 7x01, por eso traté de ser fiel a como son los sucesos y los personajes en la serie.


Este primer capitulo es como un abrebocas, espero les guste.

Capitulo 1- Lo que nos hace humanos.


Beckett entro a su apartamento, descargo su chaqueta en el sofá y fue directamente a la cama como de costumbre, o al menos eso era lo que había estado haciendo desde que Castle había desaparecido en el accidente. Así que a pesar de que, hacer esto se había convertido en una rutina desde hace 3 meses, aun le resultaba extraño estar sola y en su apartamento.

Beckett se desplomó en su cama bruscamente, como si quisiera despertar de un sueño. Abrió sus ojos después de esa caída abrupta y miro hacia su izquierda, como si esperara ver a Castle a su lado, ella estaba al lado izquierdo de la cama ya que a él le gustaba dormir al lado derecho.

Deshizo como pudo el lado en donde estaba acostada, se cobijó con la sabana y se estiro para poner su celular en la mesa de noche; su mente estaba agotada, se había pasado todo el día investigando el accidente de Castle y aunque las evidencias demostraban que él no había muerto, las demás alternativas no eran más alentadoras.

El pensamiento de que él había decidido huir por su cuenta estaba empezando a tomar fuerza en su mente; a pesar de que ella lo amaba y no dejaría de buscarlo, se sentía traicionada; no podía entender como él podía estar por ahí caminando como si nada, no entendía nada, pero procuro no hacer conjeturas y tratar el caso como trataría cualquier otro: de la manera más profesional, sin involucrar sus sentimientos, simplemente dejándose llevar por las evidencias.

A la mañana siguiente, Beckett siguió trabajando.
Y aunque el caso había sido abandonado por la comisaria dado que no se trataba de un homicidio y lo consideraban una desaparición voluntaria, Beckett siguió con él por su cuenta, mientras Ryan y Esposito se encargaban de la mayor parte de los casos que llegaban a la comisaria ya que ellos conocían bien a Beckett y sabían que no lo abandonaría tan fácilmente. Así que ella se ocupó vanalmente todos estos días de tratar de encontrar una pista para saber el paradero de Castle.

Hasta ese momento solo habían encontrado el video en que él aparecía dejando un paquete y una transferencia bancaria de 10millones de dólares.

Esas pistas no llevaban muy lejos, así que a pesar de que Beckett era una excelente detective, la investigación no había avanzado mucho, y esa mañana, ella no quería pensar más en ello, estaba desgastada; solo quería ver a su prometido... a su novio... realmente ni sabía que eran con lo que estaba ocurriendo. Lo cierto es que lo extrañaba, extrañaba apoyar su rostro sobre su pecho, extrañaba entrelazar sus manos con las manos grandes de él, extrañaba mirar sus ojos redondos y azules, extrañaba ver como sus ojos se achinaban y su nariz se aplanaba cuando sonreía; extrañaba todo de él y solo quería tenerlo cerca, oler su aroma, sentir su respiración ventilando su rostro.

Esta sensación de vacío y melancolía hicieron que Beckett poco a poco se tornara taciturna y ensimismada, convirtiéndola poco a poco en una persona seria, fría y reservada. Tal vez como antes.

Ella había empezado otra vez, a construir un muro de protección, ya que su costumbre ante las situaciones difíciles era refugiarse en un caparazón y guardárselo todo para ella, pretendiendo así ocultar su fragilidad, obligándose a ser fuerte.

Todos estaban notando este cambio y se comenzaron a preocupar; sobre todo Ryan y Esposito ya que ella estaba demasiado distante, ya no se le veía sonreír ni seguía las bromas que ellos de vez en cuando hacían para alivianar el ambiente.

Por otra parte, Lanie no estaba menos preocupada, pero ella decidió tomar cartas en el asunto y se dio a la tarea de convencer a su amiga de salir a algún bar.

Beckett se encontraba mirando el tablero con las pistas de un nuevo caso que llego a la comisaria, ella había decidido distanciarse por un tiempo de lo de Castle y ocuparse en otro caso,  este se trataba del estrangulamiento de una mujer llamada Ashley Miller. Así que, como de costumbre, ella permanecía de pie con los brazos cruzados y con una mirada entre desafiante y deseosa. Aquella posición era la que a Castle tanto le gustaba, él pensaba que era dulce y sexy a la vez.

De pronto, sonó el timbre de su teléfono rompiendo abruptamente la concentración que ella mantenía; era un mensaje de Lanie diciendo que tenía algo sobre el caso que estaban tratando.

Kate guardó el teléfono en su bolsillo mientras mantenía una postura que no mostraba ninguna emoción y se dirigió a donde estaba Lanie.

-Hey chica- dijo Lanie

-Hey Lanie, ¿Qué tienes?

-Examiné las marcas en el cuerpo, la víctima murió por asfixia, usó un alambre fino para estrangularla, su tráquea esta aplastada y parcialmente cortada, lo que significa que lo hizo en apuros. Basándome en el ángulo de las marcas, el asesino media alrededor de un metro y noventa centímetros-

-La persona que hizo esto sabía lo que hacía- interrumpió Beckett

- Si, el asesino sabía utilizar bien el arma; además encontré algo inusual- dijo Lanie al mismo tiempo que destapaba la parte abdominal del cuerpo.

-¿símbolos?- dijo Kate sorprendida

-Fueron hechos antes de que la víctima muriera con una herramienta corto punzante, también encontré signos de lucha en el cuerpo de Ashley- dijo Lanie prosiguiendo con su discurso - en las uñas hay restos de piel y en los brazos tiene contusiones, evidentemente luchó contra alguien más fuerte que ella-

-Ok, comenzaremos por investigar aquellos símbolos y el arma- contestó Kate automáticamente sin darse cuenta de que estaba hablando en plural como si Castle estuviera a su lado. -Lanie, gracias por la información- continúo diciendo Kate en tono frio.

-Hey amiga, creo que necesitas distraerte un poco- dijo Lanie reaccionando al comportamiento de Beckett.

-Ahora no Lanie, tengo que trabajar en este caso-

-No creo que en una noche el caso avance mucho, que te parece ir a tomarnos algunas copas a La Vieja Guarida, yo invito-

A Beckett no le interesaba demasiado lo que Lanie estaba diciendo, así que casi ni puso atención, solo atinó a decir: -Ok Lanie - pensando en que luego podría esquivar esta propuesta.

Lanie solo alcanzó a gritarle rápidamente - Nos vemos a las 8:30 - mientras Kate salía de la habitación.

Ya la comisaria estaba casi vacía y Kate seguía trabajando en el caso de Ashley, estaba tan concentrada revisando el registro de compra de cada tienda de armas en nueva york que ni pudo predecir la llegada de Lanie.

-Hey amiga, ¿estás lista?

-Lanie, ahora estoy trabajando en este caso, si no atrapamos al asesino volverá a matar, es un especialista.

-Lo sé, el tipo tiene bastantes conocimientos anatómicos y por las marcas que dejó en el cuerpo no creo que esa vaya a ser su única víctima.

-Al parecer son símbolos árabes pero aún no se su significado- respondió Kate

-Yo conozco a alguien que nos podría ayudar en esto, podríamos  invitarlo a que nos acompañe esta noche- dijo Lanie aprovechando la situación para llevar a Kate al bar.

Beckett estaba mirando el tablero con las pistas y al Lanie decir esto, volteo a mirarla y puso una cara pensativa.


Proximo capitulo: NOBODY KNOWS


Esto fue todo, sé que en el capitulo no suceden muchas cosas pero ya tengo el segundo capitulo escrito, lo subiré pronto si da resultado  Razz . Gracias por leer, no olviden comentar, esto me daria mas animos para seguir escribiendo. Un abrazo.  Very Happy


Última edición por LuGa el Vie Ene 09, 2015 4:50 am, editado 1 vez

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 el Vie Dic 26, 2014 3:10 am

Me encanta Heart  sigue pliisss

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos hace humanos (actualización)

Mensaje por LuGa el Vie Dic 26, 2014 4:01 am

Bueno, aqui va el segundo capitulo con soundtrack incluido  Razz  espero les guste.

Capitulo 2: NOBODY KNOWS


 Nobody Knows- P!nk


-No me diga detective Beckett que nada más me ha traído hasta aquí para pedirme ayuda en su caso, ya es bastante extraño que aquí mi amiga Lanie me invite a un trago después de tanto tiempo- dijo Roger con un tono pícaro.

-Oh sí, ha pasado un buen tiempo desde que estudiamos medicina juntos, pero tú te enfilaste en el ejército y yo me fui por lo forense y creo que invitarte a una copa en Irak era bastante difícil- respondió Lanie con un tono sarcástico.

Roger se rio y Kate dibujo una sonrisa fingida en su rostro como un reflejo de simpatía, en este momento, Roger tomó la palabra diciendo -La guerra es bastante cruda, ves cosas que te cambian por completo, es muy duro estar ahí; pero aunque parezca difícil de creer, también hay cosas lindas, compartir con las personas es una de esas cosas, aprendes mucho de su cultura, es enriquecedor-

Mientras Roger hablaba Kate parecía estar prestándole atención, pero esto era superficial porque en realidad lo que ella quería era simplemente seguir con su investigación, así que con esta intención le preguntó a Roger - Pero me imagino que el idioma debió ser un impedimento-

-Si, al principio lo fue, pero estuve casi ocho años en la guerra, aprender su idioma se hizo muy necesario, así que comencé a practicar hablando de vez en cuando con los heridos menos graves que llegaban al campamento- respondió Roger  tomando un sorbo de cerveza mientras Lanie hacia círculos con la aceituna de su Martini.

-Entonces creo que me podrías ayudar a traducir estos símbolos- dijo Kate sin más rodeos y sacando una foto de su abrigo.

Roger miró a Lanie sonriendo y soltó en un rápido expiro gran cantidad de aire, le hizo gracia que Kate fuera tan directa; él volvió a mirar a Kate  -Claro detective, le ayudaré, pero con la condición de que Lanie y USTED se queden un rato más, yo invito- dijo Roger agarrando la foto y con una sonrisa de oreja a oreja.

Kate simplemente omitió cualquier gesto, ella solo quería averiguar lo que significaban esos símbolos árabes.

-hmm... bastante inspirador lo que dice aquí: "Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre"

Esta frase le cayó a Kate como un balde de agua fría, le recordó inmediatamente a Castle, le evocó todos esos sentimientos que desde que él desapareció ha sentido y se han venido incrementando pero que ella tanto estaba ocultado y se dio cuenta de que todo esto, ira, enojo, tristeza, frustración y desconfianza estaba siendo provocado por una misma cosa, el miedo, ella tenía miedo de perder a Castle, de perderlo para siempre; esa frase la dejo ensimismada y pensativa.
Tal vez, el asesinato de Ashley Miller y la desaparición de Castle estaban relacionados.

Lanie notó esto y trató de que Kate reaccionara haciendo bromas pero esto no funcionó.

-Kate, ¿qué pasa?- preguntó Lanie

-Nada, es el cansancio- respondió Beckett con una mirada perdida

Roger al escuchar esto no dudo en ofrecerles llevarlas a sus apartamentos inmediatamente. A pesar de que desde que llegó de la guerra se sentía solo, él no quería incomodarlas. A lo que Lanie y Kate no se negaron ya que ninguna de las dos había llevado su auto.


Lanie se bajó del taxi despidiéndose de Kate y Roger con un beso en la mejilla y estos dos siguieron el camino hacia el apartamento de Beckett.

-Al parecer eres una mujer muy pasional- dijo Roger mientras aún estaban de camino en el taxi.

Kate lo miro con cara de extrañeza y Roger interrumpió diciendo –lo digo por la forma en que la frase la afectó, se nota que le apasiona su trabajo-

-Sí, así es- respondió Kate con una medio sonrisa

-Entiendo que no quiera hablar, este no es un caso cualquiera para usted, se trata de algo más personal ¿verdad? –

–Ya hemos llegado- dijo Kate cortante mientras miraba por la ventana del taxi.

–Fue un gusto conocerla detective, no dude en llamarme, para mí sería un placer seguirle ayudando en este caso, usted es una mujer muy persistente y trabaja por lo que quiere, así es como solíamos ser en Irak, creo que usted y yo congeniamos muy bien-

Kate asomó una pequeña sonrisa – gracias por su ayuda Sr Roger– dijo fríamente –lo llamaré si en la comisaria necesitamos su ayuda– agregó como cortesía, ya que en ese momento ella no estaba interesada en socializar ni mucho menos ligar, su corazón todavía le pertenecía a Castle.

Por tanto, Kate se bajó del taxi y subió a su apartamento pensando en la frase que habían encontrado en el cuerpo.

"Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre", esto retumbaba en su mente una y otra vez, sentía como si la frase la hubieran puesto ahí intencionalmente para ella, pero tal vez el destino le estaba jugando una mala pasada, pero lo cierto era que esa frase avivó aún más los sentimientos que la estaban agobiando desde que Castle desapareció.

Beckett se pasó toda la noche tratando de averiguar si había una conexión entre el caso de Ashley Miller y la desaparición de Castle, y aunque las evidencias no mostraban ningún punto de convergencia ella seguía trabajando en el escritorio de su apartamento, hasta que recibió una llamada de Ryan diciendo que Castle había aparecido.


Proximo capitulo: STILL HERE


Este fue el segúndo capitulo, los proximos tendran mucho Caskett, cuentenme si les gustaria que siga poniendo canciones junto a la historia. Gracias por leer.

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por kate22 el Vie Dic 26, 2014 4:20 am

Interesante historia

kate22
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 el Vie Dic 26, 2014 4:38 am

OMG. Sigueeee. Lo has cortado en lo mejor. necesito mas bounce bounce bounce

Heart Heart Heart

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos hace humanos III

Mensaje por LuGa el Sáb Dic 27, 2014 7:34 am

Capitulo 3: STILL HERE





Mientras se dirigía hacia el hospital, los recuerdos de aquel día rondaban en su mente, como si se tratara de una película, una muy dolorosa. Recordaba ver el auto en el que Castle se encontraba vuelto trizas, ver como el humo salía de el y se confundía con las gotas de lluvia que comenzaron a caer cuando ella estaba más destrozada, como si hasta la madre naturaleza compartiera su dolor.

Un dolor que ni sabía de dónde provenía, en ese momento se resistía a creer que él estaba muerto, pero podría estar herido en alguna parte de ese matorral, esas eran solo posibilidades y no podía estar segura de ninguna de las dos con tan emotivo y doloroso escenario.
Pero ya que había pasado tanto tiempo y lo había visto vivo, sus sensaciones en cuanto al accidente se habían enfriado, pero no tanto así sus emociones hacia él, para bien o para mal, eso solo lo sabría cuando lo viera a los ojos.

Kate entró a la habitación y vio a Castle acostado en la cama, él se veía bastante desmejorado pero cuando vio a Kate sonrió inmediatamente.

-Hey- la saludó él

-Hey- contesto ella suavemente sin saber que decir

-El doctor dice que besar hará más rápida la recuperación- dijo Castle en un tono pícaro

-Los besos pueden esperar Castle- contestó Kate fríamente pero sin dejar el tono suave

-Tienes razón- contestó él a pesar de que le pareció demasiado fría esa respuesta.
En el fondo intuía que algo no andaba bien, Kate se notaba distante.

Y Beckett por su parte se contenía para no hacerle todo un interrogatorio, Martha le había advertido que era mejor dejar las preguntas para otro momento, pero Kate no se pudo contener.

Él pareció totalmente ajeno a lo que había pasado, decía no recordar nada desde el accidente hasta que se despertó en el hospital. La explicación de Castle no le convencía del todo y el estado en que él estaba la conmovía demasiado, quería besarlo, abrazarlo, pero también sentía enojo por alguna razón, cómo él había desaparecido tanto tiempo y luego había aparecido como si nada y sin memoria, así que decidió tomar un poco de distancia con él.



A Castle esto le dolió demasiado, a pesar de que ya había pasado una semana desde su despertar en el hospital. La frase del asesino por alguna extraña razón también se aplicaba a lo que el sentía y esto lo ponía a pensar aún más, él ya tenía conocimiento del caso de Ashley porque Kate y él habían estado trabajando juntos como de costumbre, pero Beckett se había mudado “temporalmente” según ella a su apartamento;  y esto lo intranquilizaba aún más, tenía miedo de perder a la mujer que amaba, aunque él sabía que ese alejamiento era necesario para digerir todo lo que había pasado.

No obstante, Castle aún se sentía desorientado, para él habían pasado como sumo, dos semanas desde que tuvo el accidente automovilístico, pero en realidad habían pasado meses, las cosas habían cambiado de la noche a la mañana para él, de estar en éxtasis por su matrimonio pasó a sentirse totalmente impotente por la incapacidad de darle explicación a lo que había sucedido. Pero él se propuso no perder su persistencia, esa era una de las cosas en común que tenían Kate y él, así que se dispuso a ir a la comisaria a trabajar en el caso junto a Beckett y así poder estar más cerca de ella.

-Buenos días- le dijo Castle, mientras extendía la mano y le entregaba el vaso de café a Kate, sus dedos se rosaron un poco y ninguno de los dos podía ocultar lo agradable que era repetir esta escena cada mañana, pero ellos dos no hablaban de sus vidas personales, les bastaba con mirarse y trabajar en el caso.

-Buenos días Castle- respondió Kate con una sonrisa

-¿Alguna novedad?-

-Ha habido otro asesinato, al parecer es el mismo asesino de Ashley, estamos esperando el informe de Lanie- respondió Kate mostrándole a Castle el tablero con algunas fotografías

-He estado pensando sobre el caso y la frase que puso el asesino, "Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre", parece más bien, una advertencia que quería enviar a los familiares de Ashley, es decir, la frase no tendría sentido si su intención desde un principio era matarla, él quería que los familiares sufrieran por la posibilidad de perder a Ashley- dijo Castle mirando fijamente a Kate con cara de intriga.

-Antes de su muerte los familiares debieron enterarse de que algo estaba ocurriendo- completó Beckett devolviendo la mirada fija.

-Ashley no tenía padres, fue acogida desde pequeña en un orfanato en Conneticut, la persona más cercana a ella era su pareja Andrew Johnson, según testimonios de sus vecinos, desde hace varias semanas se venían escuchando gritos y peleas del interior de la casa- interrumpió Ryan

-Gracias Ryan, comunícate con Andrew para hacerle un interrogatorio- dijo Kate en un tono muy seguro

-Entendido- dijo Ryan al mismo tiempo que se iba

El teléfono de Kate sonó y esta inmediatamente lo sacó de su bolsillo mientras Castle miraba el tablero con cara pensativa.

-Tal vez es una secta satánica que por medio del dolor quiere hacer sacrificios más jugosos para su dios, o el asesino es un psicópata traumatizado - pensaba Castle dentro de sí mismo -o tal vez la frase que se encontró en el cuerpo va dirigida especialmente hacia nosotros y alguien nos vigila y está esperando para raptarnos, tal vez son los de la CIA y quieren experimentar los límites del dolor con nosotros- se dijo para sí mismo mientras miraba para todos los lados con disimulo y una expresión algo paranoica pero divertida.

-¡Castle!- dijo Kate en un tono fuerte pero calmado -¡Castle!- repitió al ver que no reaccionaba, él volteó a mirarla con una expresión de disimulo.

-¿Qué te pasa? Le preguntó a él con una cara divertida y riéndose para sí misma por la actitud chistosa –Lanie acaba de llamar, tiene el informe del segundo asesinato- continuó diciendo ella sin darle oportunidad a él de responder.

-Vamos- dijeron los dos a la misma vez sin proponérselo.

-Hey, como están ustedes dos- dijo Lanie aprovechando el doble sentido

Castle y Beckett se miraron algo confundidos por la pregunta, la expresión de Beckett le parecía tan sexy a Castle, como arrugaba la frente, como movía las cejas y encogía sus labios; eso desvió un poco su atención

–Bien- interrumpió Kate para evitar seguir sintiendo una extraña combinación de atracción y amor emanados de los ojos de Castle –Bien- repitió Castle a los pocos segundos tratando de seguir la corriente.

-Entonces, ¿Qué tienes?-  inquirió Kate

-La victima presenta muchas similitudes con el cuerpo de Ashley, su muerte fue de la misma manera pero su tráquea no presenta daños, fue un trabajo limpio-

-¿Algo más? Preguntó Kate

-Mira- dijo Lanie sin más preámbulo, destapando el torso de la victima

Castle abrió los ojos sorprendido –uuh- dijo, después de que su cara cambiara, expresando dolor y asco a la vez.

Kate no se vio tan sorprendida, tal vez porque se había vuelto algo inexpresiva, pero la escena la perturbó casi de la misma manera que a Castle. El cuerpo había sido zanjado profundamente con escritura árabe y tenía un aspecto ennegrecido, que junto con el color anaranjado de las heridas que llegaban hasta el musculo, daba una sensación aversiva.

-Estas heridas fueron causadas por clavos de acero de unos seis milímetros de diametro, estos estaban calientes- informó Lanie

-Por eso el tono ennegrecido alrededor de esos extraños símbolos- interrumpió Castle

-Exacto- reafirmó Lanie

-Yo sé quién nos puede ayudar a descifrarlos- exclamo Kate mirando a Lanie, esta se acercó a su escritorio y escribió algo en una pequeña hoja –Este es el número de Roger- dijo Lanie entendiendo la mirada de Beckett –Gracias Lanie-  dijo Kate determinando el final de su conversación.


Proximo Capitulo: FEAR OF LOSING

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 el Sáb Dic 27, 2014 7:54 am

sigueeee porfi  Inlove Inlove Inlove
ME E-N-C-A-N-T-A Drool Drool

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por JustAFan el Sáb Dic 27, 2014 9:56 pm

sigue,sigue,sigue porfi no tardes en actualizar. Tu fic es maravilloso Love Love

JustAFan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos hace humanos IV

Mensaje por LuGa el Dom Dic 28, 2014 8:29 am

Capitulo 4: FEAR OF LOSING


– ¿Roger Moore? –  Exclamó Castle algo intranquilo e intrigado mientras caminaban hacia la sala de interrogatorios.

–Es un ex militar que estuvo en Irak, es amigó de Lanie, nos ayudó a traducir los símbolos árabes del cuerpo de Ashley– dijo Kate desprevenida

– ¡Oh! – Soltó Castle en tono sarcástico – Yo creo que para eso existe la internet–

–Castle…– dijo Beckett en tono de regaño, mirándolo de reojo – eso nos tomaría mucho más tiempo, tendríamos que buscar cada palabra, sería como buscar una aguja en un pajar –

Kate fingiendo que estaba molesta, entró en la sala y cerró la puerta tras ella mientras Castle la seguía, haciendo que esta se cerrara en sus narices; Castle apretó la boca y achinó los ojos, mientras empuñaba sus manos delante de su rostro como haciendo una pataleta y abrió la puerta que estaba sin seguro.

– Andrew Johnson– dijo kate lentamente y tomándose una pausa después de decir el nombre para tomar la bocanada suficiente de aire y enfatizar en el apellido del sujeto; esto hizo que sonara bastante segura y a Castle le pareció tremendamente sexy, ya que el espacio de tiempo que dejó entre el nombre y el apellido le evocó la voz de ella cuando está teniendo un orgasmo, él agradeció que nadie pudiera escuchar sus pensamientos  –tal vez extraño tanto a Kate que hasta mi cuerpo le juega malas pasadas a mi mente, ya llevamos mucho tiempo sin…–

Kate interrumpió el pensamiento de Castle –Usted y Ashley sostenían una relación amorosa ¿es así? – le dijo al interrogado

-Sí- respondió Andrew algo nervioso

-Sabemos que ella y usted últimamente reñían, díganos que sucedió- dijo Kate inculpándolo implícitamente

-¿Qué sucedió?- replicó él -¿Qué quiere decir?

-Iré al grano Andrew- expresó Kate, al mismo tiempo que ponía una fotografía con la escritura árabe del cuerpo de Ashley sobre la mesa.

Andrew arrojó una lágrima cuando se asomó a ver la imagen -¿Cree que no me duele al ver esa fotografía? ¡Yo no la asesiné!- gritó

-Usted tenía conocimiento de esto antes de que ella muriera ¿Por qué no informó a la policía?- inquirió Kate

Andrew inspiró hondo, se recostó en la silla y entrelazó sus manos en su regazo –Yo no supe nada de esto, si me hubieran dado una advertencia de este tipo, le aseguro que habría hecho algo para que ella no muriera– Andrew agachó la cabeza y de sus ojos salieron un par de lágrimas que cayeron en su pantalón –Yo cometí un error con ella– dijo con la voz quebrada –La última noche que la vi discutimos como casi todas las noches, yo quería tener otro hijo después de la muerte de nuestra hija de 2 años, pero ella seguía diciendo que no quería tener más hijos–

Andrew tomó un respiro mientras movía intranquilamente sus pulgares –Yo me enteré que ella había estado hablando con otro hombre, y esa noche yo me había pasado de tragos, la confronté y llegó un momento de la discusión en el que no me pude contener y la golpee…, le di dos bofetadas– él rompió en llanto y agachó todo su cuerpo, apoyándolo en la mesa –Y ahora ella está muerta, pero yo no lo hice– dijo con la última bocanada de aire que le quedaba ya que el llanto lo ahogaba.

-Yo sé lo que es sentir el miedo de perder a alguien, sientes como si toda tu vida pendiera de un hilo, es como si predijeras la muerte de todo lo que te mantiene en pie, y a pesar de que no sabes si eso es lo que va a pasar o no, esa sensación es lo que hace al miedo tan real y agónico– dijo Castle en un momento de sensibilidad con Andrew –Pero creo que lo que hace al miedo tan insoportable es la incertidumbre e impotencia de no poder hacer nada para arreglar las cosas–  agregó mirando a Kate con los ojos brillantes, se notaba en ellos una mezcla de amor y tristeza, y Kate lo notó, ella tragó saliva con una cara de dolor casi imperceptible, mientras Castle agregaba –Si así se siente el miedo de perder a la persona que amas, no me imaginó lo que se sentirá perderla–

-Créame, uno de los dolores más fuertes es perder a quien amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona engañarte con otro–

A Castle esta frase lo estremeció, le hizo pensar en el tal Roger, él sabía que Kate no tenía nada con él pero por alguna razón esta frase le tocó una fibra sensible y por primera vez lo hizo sentirse inseguro respecto al dominio total del corazón de Kate, tal vez, en su ausencia habían cambiado más cosas de las que él se imaginaba.



–La cuartada de Andrew fue confirmada por su madre, ella fue a visitarlo la noche en que golpeó a Ashley y estuvo con él hasta el otro día cuidando su resaca– le informó Ryan a Kate

–La madre dice que Ashley salió de la casa alrededor de las 9 de la noche después de la golpiza, pero no sabe a dónde se dirigía– completó Esposito

–Un vecino de la zona dijo ver a Ashley caminar por la calle Hudson y tomar un taxi con otro sujeto– siguió diciendo Ryan

–Esa es una zona muy comercial, revisen todas las cámaras de seguridad– les ordenó Kate, mientras ella seguía tratando de descifrar la manera de resolver el caso y Castle le ayudaba, pero en realidad estaba más concentrado en verla trabajar y ella lo sentía, así que decidió irse a casa más temprano de lo normal ya que había estado llamando a Roger y este no contestaba, pero siguió trabajando por su cuenta en su casa para tratar de no pensar en nada más. Y Castle por su parte decidió irse a casa para pasar tiempo con Alexis.

–Mi linda niña ha vuelto– dijo Castle abrazándola –dime que me has extrañado–

–Claro papá, te he extrañado, además tenia que pasar a recoger algunos víveres– respondió ella bromeando

–Ya sospechaba que tu solo me utilizas– siguió bromeando Castle mientras sacaba una baraja de cartas de la manga de su camisa con cara de pillo –es noche de póker– agregó engrosando su voz y con un tono misterioso, a continuación tiró la baraja encima de la mesa con una sutil agresividad en modo de reto.

Alexis alzó una ceja con una sonrisa malvada como aceptando el desafio.

–El juego, ha comenzado– sentenció Castle con tono de locutor

–ooh jojo, soltó Castle regodeándose porque pensaba tener una mano ganadora –Yo de ti, tendría miedo, vas a perder–

– ¿miedo? Yo no le tengo miedo al miedo– dijo Alexis aun metida en los personajes

– ¿Está usted segura? –  preguntó Castle con una mirada intimidante  y acariciando sus cartas

–Sr Castle, el miedo no existe, por eso cuando siento algo así, sé que lo que estoy sintiendo es mentira, no es real– explicó Alexis sin saber que esas palabras tenían mucho significado para su padre

– ¿Por qué estás tan segura? – dijo Castle saliéndose un poco de su personaje

–Porque cada vez que he sentido miedo y me enfrento a el, todo ha salido bien, haciéndolo solo una ilusión; esto me lo ha enseñado mi padre– expresó Alexis aun en su personaje pero ya intuyendo que esa conversación significaba algo más para él

–Muy sabia “Solón de Atenas”– dijo Castle bromeando –entonces, ¿Qué hará majestad? – agregó en tono desafiante

–Haré lo que mi padre hace siempre, enfrentar sus miedos–

–Y ¿Cómo enfrentas algo que no existe? – amonestó Castle

–Haciendo lo que sí sé que existe– respondió Alexis en una postura presuntuosa mientras ponía sus cartas bocarriba sobre la mesa –ganar– completó.

Castle se inclinó hacia atrás, recostando su espalda en el sofá y tiró las cartas sobre la mesa –disfruta esta victoria porque no la vas a volver a oler durante mucho tiempo– dijo él fingiendo enojo

–Siento haberte humillado– bromeó Alexis riendo

Castle también rió –pronto llegará mi revancha– dijo él con una expresión de cariño –por ahora, tengo un asunto pendiente– dijo mientras se levantaba del sofá y le daba a Alexis un beso en la frente.


Proximo capitulo: SECOND STORM

Cuando en Castle se habla de tormentas, ya saben lo que pasa
Wink

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por love.C.and.B.mabel12 el Dom Dic 28, 2014 9:35 am

pero sigue no me dejes asi me gusta como esta llevando a los personajes Thumb

love.C.and.B.mabel12
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 15
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 el Dom Dic 28, 2014 9:20 pm

Heart bounce sigue, yo también quiero más. Jaajajaja Castle esta celoso del traductor, juntalos otra vez porfi Crying or Very sad

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo V

Mensaje por LuGa el Lun Dic 29, 2014 8:18 am

Capitulo 4: SECOND STORM


La noche ya daba sus primeros atisbos y las gotas de agua se había adueñado del clima, el cielo tomó un color anaranjado opaco debido al naciente ocaso y la lluvia cada vez se hacía más torrencial; y de vez en cuando, el cielo se resquebrajaba cuando una chispa eléctrica se producía entre las nubes.

Kate se encontraba trabajando en la mesa del comedor y de vez en cuando tomaba un sorbo de vino para armonizar con el ambiente tranquilo y melancólico que producía ese anochecer. De pronto escuchó que tocaron la puerta, fueron tres golpes bastante suaves pero lo suficiente fuertes para hacer retumbar sus oídos avisándole que alguien estaba en la puerta; de manera casi involuntaria se puso de pie y abrió la puerta – ¿Qué quieres?– dijo sorprendida e ignorando lo agresiva que esa pregunta había sido.

–Te quiero a ti– dijo la persona al otro lado de la puerta –quiero decir, vine a buscarte porque necesitaba contarte lo que he descifrado del caso, pero si te molesta me iré–

–No, está bien Roger, lo siento, estaba algo distraída– dijo Kate sonriendo un poco –pasa– le dijo invitándolo a entrar.

–Siento haber venido hasta tu casa, pero había salido de la ciudad y cuando llegué vi la imagen que me mandaste con la escritura árabe, lo traduje y lo que significa no es muy agradable– dijo Roger sentándose en el comedor y agarrando la foto

–Entonces, ¿Qué significan? – preguntó Kate muy intrigada

Roger empezó a explicarle que significaba cada símbolo hasta que abarcaron cada uno de ellos.

–“El dolor es lo único que nos hace saber que aún estamos vivos” leyó Kate con un tono de sorpresa e incredulidad –estamos frente a un psicópata– agregó mirando a Roger

–Puede ser un asesino en serie en potencia– dijo Roger dejando la foto sobre la mesa y golpeando accidentalmente la copa de vino que se encontraba en la mesa

– ¡No! – gritó Kate como reflejo, mientras la copa caía al piso

Los pedazos de vidrio quedaron regados en el piso y Roger apenado, se agachó tratando de remediarlo sin saber que hacer –Lo siento– se disculpó

–Te cortarás si sigues recogiendo así los pedazos– dijo Kate al tiempo que interponía sus manos a las de él para que se detuviera –déjame hacerlo–

Castle estaba subiendo las escaleras cuando escuchó quebrarse la copa y a Kate gritando, comenzó a subir lo más rápido que pudo y abrió la puerta que estaba sin seguro. Él quedó sorprendido cuando vio a Kate que parecía agarrándole las manos a ese hombre, su corazón palpitaba rápidamente por la corrida y la corriente de emociones que en ese momento lo invadían.

–Hey– soltó Castle bastante incomodo

–Hey–respondió Kate también sorprendida por verlo ahí parado

–Necesito decirte algo– dijo tratando de disimular, al mismo tiempo que entró a la casa sin ser invitado –Yo… – titubeó pensando en que decir–Veo que tienes compañía– dijo Castle sin poder ocultar lo sorprendido y descontento que estaba

– Gusto en conocerlo Sr Castle, me encanta su novela Heat Wave– interrumpió Roger mientras se levantaba y le ofrecía la mano –Roger Moore– agregó – debo admitir que me sorprendió verlo entrar, usted y Kate parece que se tienen mucha confianza–

– También estoy sorprendido de verlo aquí y ella es mi prometida– respondió Castle consciente de quien era Roger

–oh, no sabía que Kate estaba comprometida, debe haber una razón por la que ella no lo había dicho– dijo Roger en una sensación de discordia

–Bueno…– dijo Castle en tono agresivo

– ¿Castle qué es lo que me tienes que decir? – interrumpió Kate sabiendo que las cosas se estaban poniendo incomodas

Él la miró – ¿podríamos hablar en privado? –

– Disculpa– le dijo Kate a Roger mientras se dirigía hacia su habitación y Castle la seguía

– ¿Qué pasa con él? – dijo Castle refiriéndose a Roger de forma despectiva

–Él solo vino a ayudarme con el caso– respondió Kate  eludiendo la pregunta

–Eso no es lo que parece–

–Entonces ¿Qué es lo que parece? ¿Qué me estoy acostando con él? – preguntó Kate atónita

–Yo no quise decir eso, yo…–  

–Ahora no tengo tiempo para tus celos Castle, estamos tras un psicopata y para ti es más importante marcar territorio como un animal–  interrumpió Kate en tono fuerte –tú no eres así– agregó suavizando la voz

–Creo que muchas cosas han cambiado– respondió Castle lentamente mientras bajaba un poco la cabeza y apoyaba su mano en la cómoda
Beckett guardo silencio y lo miró sentimentalmente.

–Hoy decidí afrontar mi miedo, estaba convencido de que este estaba siendo provocado por mi propio temor, pero ahora que entro a tu casa y veo a ese sujeto junto a ti, no estoy tan seguro–

– ¿Qué quieres decir?– Preguntó Kate

–Tengo miedo de perderte Kate, tengo miedo de suplicarte que me perdones y no perdonarme a mí mismo por lo que sucedió, tengo miedo de quedarme sin ti y no poder demostrarte todo el amor que siento por ti– dijo Castle explayándose mientras se le inundaban los ojos.

A Kate esto le conmovió tanto que se contuvo para no llorar en ese mismo momento, era como si los sentimientos de Castle también retrataran lo que ella había sentido mientras él estaba desaparecido y como habían aumentado cuando no había obtenido una explicación. Ella sabía que Castle no tenía la culpa, por eso nunca quiso herirlo, pero para ella se hizo necesario tomarse un tiempo, ya que sus emociones le podían jugar una mala pasada. Pero esas palabras parecían tan profundas que la hizo arrepentirse de la decisión que había tomado.

–Tu nunca me perderás– dijo Kate acercándose –Yo siempre estaré contigo– declaró mientras lo tomaba de las manos –SIEMPRE– aseveró tiernamente

–Esta distancia entre tú y yo no es porque no te quiera o dude de ti, pero necesito tiempo para aclarar las cosas en mi cabeza, para procesar– expresó Kate mientras juntaba su frente con la de él

Estas palabras tranquilizaron un poco a Castle –Y qué tal si “procesas” en mi cercanía– dijo él con carita de cachorro

A Kate esto le causó gracia –Castle… nosotros siempre estamos cerca, trabajamos juntos– mencionó sonriendo

–Sí, pero no DEMASIADO cerca– dijo él con cara picara a la vez que la agarró de la cintura y la atrajo agresivamente hacia él
Kate casi no se pudo resistir –Castle estamos yendo muy rápido, yo…–

–Eso no era lo que me decías aquella noche en los Hamptons– interrumpió Castle con una expresión traviesa –recuerdas cuando…–

–Rick– dijo ella con una pausa –hay alguien más en la casa ¿recuerdas? – dijo Kate casi riendo, le hacía mucha gracia los gestos de Castle.
Ella se despegó y giró para ir hacia la puerta.

– ¿Puedes volver a casa? – soltó Castle

Kate simplemente se giró hacia él y le regaló una sonrisa tan radiante y autentica que provocó que el corazón de él se sobresaltara.


Proximo Capitulo: LET’S TALK IN BED

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por treinta y uno el Lun Dic 29, 2014 12:57 pm

Sigueeeee me encanta

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 17
Localización : Pamplona/Navarra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por LuGa el Lun Dic 29, 2014 7:36 pm

Muchas gracias por comentar,me dan energia para seguir escribieno, pero me gustaria saber ¿A que les suena el nombre del siguiente capitulo?

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 el Lun Dic 29, 2014 9:27 pm

estoy empezando a odiar a Roger Neutral Neutral Neutral . que monos Castle y Beckett Inlove

el nombre del siguiente capi Think no me suena sorry, pero cuando leo el nombre me hace referencia a qu se van a reconciliar Wink

PD: soy muy mala para los acertijos. Danos una pista más porfi

Actualiza pronto plis Heart Hysterical

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo VI

Mensaje por LuGa el Mar Dic 30, 2014 8:28 am

Capitulo 6: LET’S TALK IN BED


Kate se dirigió hacia el comedor y vio a Roger que acababa de recoger los vidrios rotos –lamento haberte causado problemas– le dijo a Kate de improviso

–Oh, no te preocupes Castle a veces…– alcanzó a decir ella hasta que Roger la interrumpió  –No lo digo por eso sino por lo de la copa– dijo sonriendo de forma picara

–Bueno, fue un accidente– respondió Kate cortésmente, miró hacia la nada y suspiró  –creo que ya es tarde, no sabía que los “médicos-militares” se desvelaran tanto– dijo ella tratando de ser simpática

–Bueno, ya no soy “medico-militar” – respondió él riéndose  – pero tienes razón, ya es tarde– dijo dirigiéndose hacia la entrada –necesito descansar después del viaje, que tenga buenas noches detective– le dijo mientras sonreía

–Gracias Roger, gracias por tu ayuda– dijo ella cerrando la puerta lentamente

Kate se giró para dirigirse a su habitación, haber cerrado la puerta había sido como una entrada a otro mundo porque inmediatamente pensó en Castle, esto la emocionó –Qué puede estar haciendo Castle tan calladito en mi habitación– pensó

Beckett entró a la habitación. Él estaba sentado en el borde de la cama observando la cómoda que tenía un cajón abierto.

Se veía tan tierno que a Kate se le escapó una sonrisa –qué es tan interesante que te hace poner esa carita de idiota– le dijo a Castle tiernamente mientras se sentaba a su lado –no pudiste aguantar ni un momento sin husmear en mis cosas– agregó bromeando

–Es solo que no me aguanté y revisé mi cajón, el que me diste en San Valentín y… está todo como lo dejé– Castle miró a Kate con una expresión de amor que alcanzó a hacerle sobresaltar el corazón a Beckett

–No pude mover nada, eso me ayudaba a recordarte, al igual que la silla de la comisaria, temía empezar a olvidarte– dijo ella con una tímida sonrisa –fue duro– agregó

–Ha sido duro para ambos– respondió Castle agarrándole la mano que estaba sobre la cama.

Los dos se miraron a los ojos viendo en ellos el reflejo del uno y del otro, el brillo emanado de ellos era tan atractivo que sus caras se empezaron a juntar magnéticamente, la respiración caliente de cada uno hacia que la atmosfera se tornara cada vez más erótica y no pudiéndolo evitar sus narices se comenzaron a rosar mientras sus labios se preparaban para, a través de ellos entregar su alma.

De repente, el teléfono de Kate comenzó a sonar irrumpiendo en aquella entrega. Kate se tiró hacia atrás involuntariamente como un acto reflejo.

–No contestes– le dijo Castle con voz ronca

Ella, ignorándolo contra su voluntad y más bien, poniendo su profesionalismo por delante, contestó.

–Beckett, hemos encontrado un video de seguridad en donde se ve al posible asesino obligando a Ashley a subir a un taxi– informó Esposito

– ¿Lo han identificado? –

–Aun no, Tory dice que tardará hasta mañana analizar el video–

–Ok, gracias Espo– concluyó Kate y guardó el teléfono en su bolsillo

–Espo di…– intentó decir Kate cuando su boca fue asaltada por los labios de Castle

Él rodeó el rostro de Kate con sus dos manos, ella trató de esquivar aquella invasión por la sorpresa que le causó, pero pronto dejo de luchar, aquellos labios la habían seducido con unos movimientos que evocaban la marea.

El ritmo de sus besos era tan coordinado y sus labios encajaban tan bien que apenas les quedaba tiempo para respirar. Cada vez más se quedaban sin aliento, pero no por la falta de aire, sino porque el deseo se incrementaba con cada contacto.

Así fue como los dos comenzaron a batallar con sus lenguas, con ellas se expresaban todo lo que habían sufrido el uno por el otro, todo lo que se habían extrañado, odiado, deseado; tantas cosas que no se podían expresar con palabras, solo mediante besos, en los que ambos se desarmaban, pero recibían y daban, dejando así sus asuntos saldados.

De esa manera, se fueron perdiendo en el tiempo, los besos los habían embriagado, habían perdido el conocimiento y sus mentes los habían abandonado también, solo el amor y el deseo los guiaban a ciegas, ya que se conocían y confiaban tanto el uno del otro que podían mantener los ojos cerrados, dejándose llevar tan solo por el croquis del cuerpo de su amante.

En medio de ese torbellino de sentimientos no se dieron cuenta en que momento perdieron la ropa, se encontraban desnudos en todos los sentidos y eso los hacia tan frágiles que cualquiera de los dos pudo matar al otro en ese mismo momento si hubiera querido.

Sus manos se movían de un lado a otro deslizando sus dedos por cada lugar, se descubrían mutuamente, no querían dejar nada oculto; mientras sus piernas se entrelazaban para impedir que el otro se despegara tan solo un centímetro.

El deseo aumentaba y Castle decidió hacer con su boca lo que sus manos antes hacían, comenzó a recorrer el cuerpo tibio de Kate, formando un camino de besos. Aquello producía en ella una sensación bastante placentera, ya que su cuerpo caliente, combinado con aquel rastro húmedo, los labios suaves y la respiración de Castle, formaban un coctel que hacía que ella se excitara aún más.

A él las reacciones de Kate lo estimulaban aún más, convirtiendo sus besos en lamidas y mordidas mientras que con las manos amasaba lentamente las zonas más sensibles de Kate omitiendo a propósito su vagina. En este lugar, Kate ya se sentía ardiendo, rogaba con movimientos que él la estimulara.

Castle subió de vuelta a encontrarse con la mirada de ella para besarla, los ojos de ambos estaban ennegrecidos y brillantes, ardientes de lujuria y expresando implícitamente que el otro tenía permiso de hacer lo que quisiera. Se fundieron en un beso apasionado y agitado; y prepararon sus cuerpos para reafirmar la unión de sus almas en una sola.

Castle comenzó a introducirse en Kate lentamente y a moverse en círculos, ella entrelazaba sus piernas alrededor de la cadera de él tratando de tenerlo más cerca, sus respiraciones ahora se hicieron entrecortadas, ellos mantenían sus frentes unidas y sus bocas cercanas para de vez en cuando, saborear el aliento del otro.  

Su pasión estaba tan enardecida que Castle comenzó a chocar su pelvis con la de Kate en movimientos cada vez más rápidos, Castle levantó las caderas de ella para atraerlas más hacia él y Kate enlazaba sus dedos en los cabellos de él, al mismo tiempo que se besaban apasionadamente.

El clímax estaba llegando para los dos y las arremetidas eran cada vez más agresivas, el movimiento de sus caderas ya no lo controlaban ellos, estaban abandonados al delirio. Las contracciones eran tan continuas que sus cuerpos comenzaron a convulsionar, consumando su pacto en una última embestida que los llevó a un éxtasis sincrónico, que casi los hace perder la consciencia.

Ahora querían estar más juntos que nunca, sus movimientos fueron cada vez más lentos al igual que sus besos, expresando así un amor pleno que eran incapaces de contener. Castle salió de Kate y se recostó al lado de ella mirándola con ternura –te amo Kate– dijo suavemente

–Yo te amo más– dijo dándole un pequeño beso

–No creo que tú me ames más de lo que yo te amo a ti–  respondió él sonriendo

– ¿NO? Pues te espere más de tres meses, creo que esa prueba te jode– dijo Kate alzando las cejas

–Pues yo te esperé cuatro años– soltó Castle alzando las cejas también

–Creo que estamos empatados– dijo Kate recostándose en el pecho de Castle

–Eso no es justo– respondió Castle en tono de objeción al mismo tiempo que se reía

–Pero sabes algo, estando contigo no tengo miedo de perder– agregó


Proximo Capitulo: WE DID IT  

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 el Mar Dic 30, 2014 10:09 am

Me encantan las reconciliaciones Love Love. Sigue amo tu fic.Hysterical Heart

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por Ruth Maria el Mar Dic 30, 2014 11:44 am

Ojala hubiesemos visto ese tipo de reconciliacion en la serie!! te quedo fantastico!!

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por LuGa el Miér Dic 31, 2014 6:27 am

Ruth Maria escribió:Ojala hubiesemos visto ese tipo de reconciliacion en la serie!! te quedo fantastico!!

Gracias. Inicialmente eso fue lo que me impulsó a comenzar este fic, la verdad yo senti como que la serie nos quedó debiendo algo asi cuando Castle volvió.

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo VII

Mensaje por LuGa el Miér Dic 31, 2014 9:15 am

Aquí va el septimo capitulo para terminar el año con Castle  Very Happy  !Feliz año!  

WE DID IT  


El cubículo del baño de la comisaria no era demasiado amplio, este limitaba nuestros movimientos pero creo que ello nos excitaba aún más y yo no dudé en expresarlo –Oh Castle tú me enciendes– le dije con la respiración entrecortada, él siguió besando apasionadamente mi cuello –debimos haberlo hecho aquí antes–

Castle metió su mano por debajo de mi pantalón, yo por mi parte quería disfrutar un poco más de su bulto por encima del pantalón, lo acariciaba sensualmente pero no me pude contener más y decidí ir más allá, puse la pierna sobre el inodoro permitiéndole a él acceder a mi cuerpo con más libertad, él haciendo lo que yo le pedía, se comenzó a restregar contra mí para, a continuación, desabrocharme el pantalón, mientras yo también se lo desabrochaba a él, quería sentir lo antes posible, su piel contra la mía.

Inesperadamente un teléfono comenzó a sonar, Kate abrió los ojos y se vio abrazando a Castle, él la abrazaba por la espalda, sus cuerpos calzaban tan bien que deseó no moverse, pero tenía que hacerlo.

– ¿Qué estabas soñando? – preguntó Castle con voz ronca al sentir el movimiento

Kate se giró quedando los dos abrazados de frente – ¿Qué? – dijo ella

–Estabas balbuceando ¿Qué soñabas? –

–Soñaba con Brad Pitt– bromeó ella –él es sexy, pero ¿sabes qué? –

– ¿Qué? – preguntó Castle aun somnoliento

–al despertarme y verte me di cuenta que es mejor la realidad a ese sueño– le dijo Kate rodeándole el cuello y dándole un tierno beso –pero aun así duele despertarse– bromeó ella soltándose y levantándose de la cama

Castle se quedó estático con cara de confusión, le tomó unos minutos captar el mensaje, pero cuando se  dio cuenta de lo que Kate trató de decir frunció el ceño e hizo pucheros – ¡muy chistosa! – le gritó a Kate que ya estaba en el baño

–Espo envió un mensaje diciendo que ya habían identificado al asesino– dijo Kate al interior del baño –nos tenemos que apurar–

–Como digas– dijo Castle con una expresión traviesa mientras ingresaba al baño

–Castle…– dijo Kate en tono de regaño cuando lo vio entrar

– ¿Qué? Saldremos más rápido si nos bañamos juntos– dijo él mientras la agarraba de la cintura y alzaba una ceja

–Está bien, hagámoslo rápido– expresó ella antes de besarlo apurada

– El nombre del sospechoso es Benjamin Harris, tiene 39 años, es ex militar de las fuerzas especiales, estuvo en la guerra de Irak y hace 4 años regresó– le informó Ryan a Kate mientras le entregaba el expediente

– ¿Y qué ha estado haciendo durante esos 4 años? – interrumpió Castle

–Compró un apartamento cerca del Bronx hace 3 años, más allá de eso no hay registros–

–Ningún movimientos bancario, ni tramites, nada– completó Esposito

– Los asesinos en serie suelen tener registros criminales y psiquiátricos, revisen sus antecedentes– les ordenó Kate entregándoles devuelta la carpeta

–Entendido– dijeron los dos –pediré una orden de registro del domicilio– agregó Ryan mientras se iba junto a Esposito

Kate movió su cabeza en señal de aprobación, cruzó los brazos y se acercó al tablero con las pistas – ¿Por qué un ex militar se convertiría en un psicopata? – preguntó Kate

–Bueno, tal vez tantos asesinatos en la guerra le hicieron perder la cabeza– contestó Castle acercándose al tablero

–Pero ¿Por qué irse en contra de los ciudadanos de la misma nación que protegía? –

–No lo sé, tal vez se trató de algo personal–

–Tenemos que averiguar la conexión entre los dos asesinatos– dijo Kate acariciándose el mentón –Revisare si las víctimas tienen algún parentesco con Benjamin– agregó dirigiéndose a su escritorio

Ese día la comisaria estaba bastante ajetreada, personas yendo y viniendo, papeles por todas partes y sujetos esposados proseguidos por una procesión de oficiales para interrogarlos. Pero esos eran casos rutinarios, por alguna razón a Kate y a su equipo siempre le asignaban los casos más difíciles, tal vez la capitana Gates ponía toda su confianza en ellos. Y a pesar de todo el trabajo y que la noche anterior ella y Castle casi no habían dormido porque su lujuria los había mantenido en vigilia, Kate no se le notaba cansada, lo de anoche más bien le había recargado las baterías y eso se le notaba.

– ¿Ustedes se reconciliaron? – le preguntó Ryan a Castle mirando a Kate que estaba sentada en su escritorio

–Sí, lo hicimos– respondió Castle con una sonrisa

–Oh, entonces no creo que hayan dormido muy bien anoche–  interrumpió Esposito suspicazmente dándole un codazo a Ryan

Los dos se rieron –Nos alegra que hayan vuelto amigo– dijo Ryan dándole una palmada en la espalda a Castle

–Gracias chicos– respondió Castle al mismo tiempo que salía de la sala de estar para dirigirse a donde estaba Kate.

Ryan y Esposito se adelantaron para informarla sobre el caso.

–Beckett–  exclamó Ryan –tenemos la orden de registro de la casa–

Kate los miró –Ok, vamos– dijo decidida mientras se levantaba y preparaba su equipo

–Tenemos que tener cuidado, el sujeto puede estar en la casa, los de fuerzas especiales son peligrosos– dijo Esposito mientras salían de la comisaria


Proximo capitulo: BLACK

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por Caskett1123 el Miér Dic 31, 2014 4:01 pm

WOW! leído en año nuevo y es genial!
siguelo está increíble


12.31.2014
21:01:37

Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 el Jue Ene 01, 2015 1:53 am

Sigueeee me encanta como escribes. Feliz año a ti también

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo VIII

Mensaje por LuGa el Jue Ene 01, 2015 2:38 pm

BLACK


A los pocos minutos ya estaban enfrente del edificio, estaba revestido de ladrillos, los carros parqueados rodeaban a cada lado la calle –Espo, Ryan ustedes vayan por detrás– les indicó Kate –tu Castle quédate conmigo–

–Entendido– respondieron los tres a la vez

Castle y Beckett entraron por la puerta principal y comenzaron a subir las escaleras cautelosamente  –es aquí– dijo Castle

–Retrocede– le dijo ella mientras se alistaba para derribar la puerta

Kate lanzó una patada y la puerta se abrió abruptamente, se oyeron unos pasos afanados al interior del apartamento y ellos dos se apresuraron a entrar en el.

– ¡Benjamin Harris, policía de nueva york! Le gritó Kate al asesino que se disponía a escapar por una ventana – ¡deténgase! – le volvió a gritar mientras seguía sus pasos.
El asesino saltó por la ventana, cayó sobre un contenedor de basura y siguió corriendo.

–No dejare que se escape– dijo Kate en tono decidido y agresivo mientras se escurría por la ventana

Castle se detuvo justo en frente y vio como ella cayó en el contenedor y se alejaba corriendo hacia la calle, él se contuvo para no gritarle que volviera, que era muy peligroso, pero él nunca se atrevía a decirle nada cuando estaba trabajando, ella era una mujer que se podía cuidar sola y la última vez que se interpuso en un caso las cosas no salieron muy bien para los dos. Así que sin pensarlo saltó por la ventana.

– ¡au! – Gritó cuando cayó encima de unas cajas de madera que estaban dentro del contenedor –creo que me clavé una astilla en el trasero– dijo quejándose con voz menuda y disponiéndose a alcanzar a Kate que estaba cruzando la calle, aunque la visibilidad no era demasiado buena ya que habían muchos carros interponiéndose.

De pronto escuchó el chirrido de unos frenos y el golpe de algo en su capó –Oh no– soltó quedándose perplejo – ¡Kate¡ – gritó instantáneamente. Al llegar a la escena vio como las personas comenzaban a rodear algo que se encontraba debajo del coche y se apresuró hacia el corrillo – ¿Qué paso? – preguntó preocupado

–Este imbécil acaba de arrollar mi puesto de comida– respondió un hombre bastante enojado –tenga más cuidado idiota– le gritó al conductor del auto mientras le seguía lanzando insultos.

Castle suspiró profundo con cara de alivio y siguió corriendo hacia donde un minuto antes Kate había ido, ya que todo había sucedido muy rápido.

Mientras tanto Kate cruzó la calle y llegó a un callejón, lo último que había visto era que el asesino había llegado hasta allí, así que no sabía que camino había cogido. El callejón tenía una tenue luz y al final de él habían unas escaleras que daban a un edifico, pero también había una salida por la derecha. Kate comenzó a caminar lentamente sujetando el arma al frente de ella, se acercó a la esquina y al girar su arma cayó al piso.

Él asesinó había logrado desarmarla gracias a una técnica de defensa personal e impulsado por esto, le arrojó un puñetazo que Kate logró bloquear con su antebrazo – me sorprendió una vez pero no dos veces– le dijo Kate en tono desafiante y le lanzó un puñetazo que dio justo en su tabique haciendo que su nariz sangrara.

Él se separó un poco –admito que la he subestimado detective– le dijo cuándo se dio cuenta que estaba sangrando y lanzó una patada que fue a dar en el cuello de Kate.

Su panorama quedó en negro, ella cayó al piso y lo último que pudo escuchar fueron los pasos del asesino alejándose.

Me desperté y lo primero que vi fueron estas sábanas vacías, intactas. Estaban destendidas en frente de mí, como su cuerpo una vez las dejó. Algo me dice que el aire que saboreé y respiré ha cambiado.
Salgo a dar un paseo y estoy rodeada de niños jugando. Puedo sentir su alegría, entonces ¿porque me siento triste?

Ahora estoy girando, algo me impulsa hacia arriba, mis manos se sumergen en nubes y de ellas salen vidrios rotos; son las fotos de los dos, nos vemos tan felices y enamorados.

Pero se han ennegrecido y tatuaron todas las cosas... la silla de la comisaria, mi escritorio, la cafetera, los columpios del parque; todo pasa tan rápido. Y ahora todo el amor se desvaneció, opacando mi mundo.

Todo lo que veo, todo lo que soy, esta tatuado como un recordatorio de él. Pero ahora lo pierdo, veo que se aleja de mí, extiendo mi mano y no puedo tocarlo; el sol se esconde y el cielo se abre para absorberme.

Sé que él tendrá una hermosa vida, sé que será una estrella en el cielo de alguna otra, pero  ¿Por qué?, ¿Por qué no podemos ser?, ¿Por qué no puede ser mío?

¿He muerto?


Proximo capitulo: ANOTHER MURDER

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 el Jue Ene 01, 2015 9:32 pm

I\'m Dead sigueeee pero no te cargues a Beckett porfi Crying or Very sad

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por LuGa el Vie Ene 02, 2015 1:46 pm

Hola a todos los que leen este fic, especialmente writterdetective que siempre comenta Smile
Hoy no podré subir capitulo porque no tengo acceso a mi portatil (estoy desde el cel)
Pero mañana subiré dos capitulos. Gracias por leer.

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.