Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x13 I, Witness

Ir abajo

7x13 I, Witness Empty 7x13 I, Witness

Mensaje por Camelot Lun Feb 09, 2015 6:40 pm

Sinceramente, se me había pasado comentar este episodio que, según he leído en algunos blogs, es una "reinvención" del clásico de Hitchcock. Por supuesto, salvando las distancias con las geniales películas del "maestro del suspenso". Por lo demás, se trata de un paralelismo nada difícil de plantear, cuando el propio Castle lo hace durante el episodio.

Sin embargo, a pesar de lo complicada que resultó la trama, los giros que intentaron darse y alguna escena impactante por ahí, no creo que nos encontremos ante un gran episodio. Además, hay varias licencias que tuvieron que tomarse, como que Gates estuviera de vacaciones muy convenientemente para que Castle pudiera ir a la comisaría (como si ella después no se enterara), así como que Beckette hiciera una investigación propia a pesar de que el crimen ocurrió en otra jurisdicción. Tomando en cuenta que en otros episodios se ve que los equipos policiales suelen ser muy celosos de sus casos, aquí nunca notamos eso, incluso son Beckett y Castle los que desenmascaran al asesino, sin mediar intervención de la oficial que estaba a cargo y que al final solo aparece para agradecer su ayuda.

En fin, creo que lo importante es que Castle se replantea el ser Investigador Privado. Se le nota algo decepcionado, no sólo porque no pudo salvar a su amiga, sino se da cuenta que lo está serparando de Beckett. Un resultado opuesto a lo que él se propia al embarcarse en ese "pasatiempo".
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.