Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche loca de sentimientos

+6
Lucia CasKett
castle_always_annarodgers
love.C.and.B.Marbele
livingmylife
Castle y Beckett
Kremyoto
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Mar 20, 2015 9:31 am

Me gusta sigue haber como lo hacen cuando nazca el bebe aun que castle tiene esperiencia y kate no pero espero al siguiente capitulo sigue !!
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Kremyoto Sáb Mar 21, 2015 6:24 am

Segundo mes
-Cuando piensas contar que estas embarazada.
-Cuando se me note
-Ya se te nota
-¿A si ? Donde
-Pues tus pechos
-Castle podrían oirnos. Hablamos luego
-Vale pero y a mi madre no se lo contamos
-Se lo contaría a Alexis que se presentaría aqui y todo el mundo se entera .
-Tienes razón
Salieron los dos de la sala de descanso dirigiéndose a su mesa. Como Beckett no podía tomar café por los vómitos tomaba chocolate liquido, pero la gente no se daba cuenta por que el vaso era el mismo.
-Otra vez papeleo.-Dijo el disgustado
-Es como si los asesinos se uniesen mudado, llevamos dos semanas sin asesinatos.-Justo cuando termino de decir eso Ryan les llamo diciendo que tenían un asesinato. En el coche hablaron mas sobre el embarazo.
-¿Me acompañas el lunes a la revisión de la ginecóloga?
-No me lo perdería cariño.
-De camino a la comisaria podemos ir al café y comprar mas chocolate liquido.
-A este paso se te va a notar mas pronto.
-Sin antojos y lo sabes. No los puedo controlar.
-Vale pero es el último de hoy.
-Si , papa.
-Tu sigue burlandote
Salieron del coche cuando llegaron a la escena del crimen. Justo cuando Beckett fue a mirar al cadáver Lanie la llevo a un lugar discreto.
-El cadáver es muy asqueroso no creo que a guantes sin vomitar .
-en que estado esta
-Pues cortado en dos literalmente.
-Puedo aguantar. -Dijo la detective con decisión pero justo cuando se acerco , fue corriendo a una esquina a vomitar.
-¿Le pasa algo a Beckett?. -Preguntó Ryan a Castle.
-Y yo como lo voy a saber
-Pues por que te vi hace un par de meses meterla la lengua hasta la campanilla.
-No tiene nada que ver.
Se quedo asi la conversación y se fueron hacia comisaria , como Castle había prometido compraron el chocolate cosa que Beckett agradeció con un beso.
-Ryan sospecha algo
-¿Como lo sabe?
-En el bar, en tu cumple nos vio besándonos.
-Mierda es verdad no me acordaba.ahora vengo.
Fue hacia la mesa de el irlandés le dijo algo y se fueron junto con Castle a la sala de descanso donde no los podían oír.
-Responderemos a tu pregunta Kev pero no lo puedes decir por hay.
-Vale. ¿Estais juntos ?
-Si. -Respondió con decisión Castle.
-Ya lo sabia.¿estas embarazada?
-Si.-Respondió esta vez Beckett muy bajito.
- enhorabuena. - Ryan abrazo a ambos y fueron otra vez a sus puestos de trabajo.
_________________________________________
Holaaaa ya e vuelto dentro de un par de horas vuelvo(Me voy a jugar al fútbol ala calle. Probablemente tengáis uno mas pronto. ) Gracias por comentar y al final me salio genial el examen . Gracias también por leer beeeeeesossss


Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Kremyoto Sáb Mar 21, 2015 6:25 am

PD:El lunes de ginecologa lo meto en el próximo capitulo osea que tendrá un poco de segundo mes y todo lo demás de el tercer mes

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Mar 21, 2015 7:05 am

Me alegroo:) Sigue prontooo!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Kremyoto Sáb Mar 21, 2015 10:55 am

Mes dos:Visita a la ginecóloga
-Katherine Beckett
-Yo
-Pase por aquí , su marido la puede acompañar.-Los dos se pusieron rojos al oirlo .Kate había pedido la mañana para ir al "medico", en teoría la ginecóloga era un medico.
-Buenos días
-Buenos días.-Saludaron los dos a la vez a la ginecóloga
-Tumbate, pon las piernas aquí y levantate la camisa .-Kate hizo lo que le pidió la doctora y ella la aplicó un gel viscoso y la paso un aparato.
-Todo esta bien y por lo que veo va a ser un bebe grande, estas de dos meses.
-Una pregunta.-Dijo Rick- ¿Tantos antojos son normales? Es que yo ya tuve una hija y su madre que yo recuerde no tenia tantos antojos.
-Buena pregunta. Los antojos los tienen todas las mujeres pero depende del tamaño del bebe. Apuesto a que su hija de bebe era pequeña.
-Si la verdad es que era pequeña .
-Alguna pregunta mas.
-No.
-Bueno pues los veo el mes que viene si hay algún problema no duden en decirmelo.-Dijo acompañándolos hacia la puerta.
-Adiós.-Dijeron a la vez.
-Bueno ya solo nos quedan 7 meses para tener una mini Kate o un niño Rick.-Dijo Rick con una sonrisa.
-Estoy mas impaciente. Tu esto ya lo has vivido pero yo es la primera vez.
-Ya bueno mi primera vez estaba impaciente por tener a mi bebe pero esta vez estoy impaciente por tener a mi bebe y a su madre.-Dijo dándola un dulce beso. Llegaron a la comisaria y el resto del día transcurrió normal. Castle y Beckett fueron a casa donde ella le tiro en la cama.
-¿A que viene eso?
-De repente estoy muy cachonda.-Eso fue una bomba para Castle quien la empezó a desnudar entre besos, risas y caricias. Cuando ella ya estaba desnuda le dijo que era su turno y le empezó a desnudar lentamente lo que puso mas cachondo a su novio , cuando el sintió que ella le quitaba los boxers se puso encima y lentamente la empezó a penetrar.
-Mas rápido
-A tus ordenes.-Siguiendo la orden de su novia Rick la penetro mas fuerte y rápido a lo que ella respondió con gemidos. Y entre caricias, besos , gemidos y embestidas ambos llegaron a el mayor éxtasis que se puede experimentar.
-Has estado muy salvaje .
-Es culpa tuya si no tuviese las hormonas revolucionadas no estaría así de cachonda de repente
-No si a mi esto me encanta.
________________________________________
Holaaaaa iba a subir mas pero e tenido una idea genial para un fanfic que os va a gustar un montón. (en realidad e tenido varias pero estoy en época de exámenes y con dos fanfic ya voy a tener que hacer malabares). Espero que os guste y gracias (como siempre ) por leer y comebtar . Besooooooos

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Mar 21, 2015 11:50 am

Sigue cuando puedaaas!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Sáb Mar 21, 2015 4:17 pm

Me ha encantado el capítulo me he leído los dos últimos de golpe y me ha encantado y los cambios de humor de kate son no tengo palabras solo que me regidos como no lo hacia tiempo tienes una fan sigue
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por treinta y uno Sáb Mar 21, 2015 10:02 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 22, 2015 11:01 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Kremyoto Dom Mar 22, 2015 7:50 pm

Tercer mes
-Beckett para
-Estoy muy cachonda
-Estamos en la comisaria, te podrían echar.
-Vale
Justo cuando dejaron de hablar aparecieron Ryan y Esposito
-¿Beckett no estas mas gorda?.-Pregunto Esposito
-¿No tienes otra cosa que hacer?
-No, los asesinos están de descanso.
-Pues molesta a otro.
-Vale vale, estas de un humor de perros.
-Esposito dejala te mata al final.-Le susurro Ryan a su amigo y se fueron.
-Pues yo no veo que estés mas rellenita ni nada.
-Por que te pasas todos los días conmigo y por eso no lo notas pero si que e subido bastante de peso.
Las horas laborales sin asesinatos se les pasaron muy lentos, en cuanto vieron que era la hora se fueron corriendo a casa de Castle donde la pelirroja les saludado.
-Hola-Dijeron Kate y Rick a la vez.
Rick fue a la habitación a por unas cosas y Kate aprovechó para coger un vaso de agua. Mientras que bebía Martha le preguntó:
-¿Estas embarazada?-Justo cuando escucho la pregunta se atragantó con el agua.
-¿Como es posible?-
-Las mujeres sabemos eso y bueno tu por las mañanas solias tomar café y ya no tomas.
-¿Crees que Gates se dara cuenta?-
-No creo que se fije demasiado en ti , pero se lo deberías decir por tu seguridad .
-Muchas gracias Martha.-
-Muchas gracias por que, ya estáis conspirando contra mi.
-No, es mas lo que te quiere decir Kate te va a encantar.-Rick miro a su novia confundido.
-¿Ya has cogido todo?
-Si, hasta mañana madre
-Hasta mañana Martha.
-Hasta mañana querodos. Durante todo el viaje hasta casa de la detective el se paso preguntándole cosas sobre lo que habían hablado ella y su madre pero ella no dio si brazo a torcer.
Estaban cenando cuando ella dijo.
-Se lo voy a contar a Gates.
-Yupiiiiii.-Grito el escritor con una actitud de niño .
-Voy a tener que cuidar a dos bebes. Ah y otra cosa hasta el mes que viene no, por que me dejara siempre en comisaría y eso es un rollo
-Me conformo con que se lo digas.
Al día siguiente fueron juntos al ginecólogo y les dijeron que estaba todo bien, incluso escucharon los latidos del bebé.Les dieron su ya segunda ecografía y la pusieron en el álbum de fotos. Ya que Alexis estaba en casa se lo contaron y ella se alegro muchisimo .
______________________________________
Me fue imposible subir anoche el capitulo. Lo siento y gracias por comentar y por leer. Os quieroooo.
Gracias a "love.C.and.B.mabel12" por tu comentario me dio muchos ánimos con este capitulo ♥♥♥

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Castle y Beckett Lun Mar 23, 2015 2:31 am

Sigueeee!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 23, 2015 4:21 am

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por alba_caskett52 Lun Mar 23, 2015 6:50 am

Diooos quiero ver como seraa alexis con un@ mini castle/beckett Heart Heart
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Kremyoto Lun Mar 23, 2015 11:26 am

Cuarto mes
-Señor, Castle y yo tenemos que hablar con usted.-Dijo Beckett desde la puerta de en despacho de la capitana .
-Adenlante-Ella ya sabia las razones pero quería que ellos se las dijesen.
-Señor esto ... Es difícil de decir.-Antes de que Beckett siguiese tartamudeando Gates la interrumpió .
-Beckett tranquila no muerdo.-Dijo Gates haciendo que una sonrisa tímida Dr incorporara en los labios de Beckett.
-Castle y yo estamos mantenienfo una relación.-Espero unos segundos antes de seguir esperando la reacción de su jefa y como fue positiva siguió
-y estoy embarazada-
-Ya lo sabia, las mujeres sabemos eso .-Aclaro al ver la cara de Becketty añadió -Confio en que sean profesionales y así el señor Castle podrá seguir asesorando. Y enhorabuena.
-Gracias-Dijeron los dos saliendo de el despacho .
-Beckett por cierto a los 5 meses se tendrá que quedar siempre en comisaria.
-Pues disfrutare de este mes en la calle.
Se despidieron de la capitana y fueron hacia la mesa de de Beckett
-Te lo dije lo iba a notar
-Considerando de que estas mas rellenita
-Te recuerdo que estoy de cuatro meses y que es un bebe grande
-Segun mi madre yo también fui un bebe grande
-Si pero te quedastes corto de mentalidad
-Que graciosa. Pero bien que te pongo cachonda.
Beckett rodó los ojos y siguió con el papeleo. A la hora se marcharon a el loft donde las pelirrojas les saludaron
-Hola -Respondieron a la vez.
-¿Que tal con Gates ?
-Todo bien.-.Cenaron y recogieron todo, después se fueron a la cama donde durmieron plácidamente.
_____________________________________
holaaaa me alegro de el recibimiento del fanfic. Besooooos ♥♥♥♥♥ Gracias por comentar y por leer

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Castle y Beckett Lun Mar 23, 2015 12:33 pm

Sigue cuando puedaas!!Smile
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Mar 24, 2015 5:38 am

Que bonito haber como se comporta beckett cuando se quede en comisaria y se aburra mucho jajaja espero que haya mas capítulos pronto
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Kremyoto Mar Mar 24, 2015 10:10 am

Quinto mes
-Vamos Castle vamos a llegar tarde al ginecólogo y hoy es importante nos dicen el sexo del bebe-Dijo ella impacientándose llevaba ya 10 minutos esperando
-Voy solo me quedan los zapatos
-Eres peor que yo arreglandome
-Ya estoy¿Nos vamos?
-Eso llevo diciéndote media hora
Castle ignoró el comentario y fue hacia la puerta. Pasaron el camino pensando un nombre y decidieron que si era niña se llamaría Sophia y si era niño Oliver.
Llegaron y le hicieron las pruebas se siempre y les dijo
-Va a ser un niño.¿Ya tenéis nombre para el ?-Pregunto la ginecóloga
-Se va a llamar Oliver
-Bonito nombre.-Dijo la ginecóloga, se despidieron de ella.
-Te noto emocionada -Dijo Castle en el coche
-Castle hoy le vamos a decir a mi padre que va a ser abuelo
-Y también que te mudas
-Y eso tambien-
Estuvieron por el camino planeando la mudanza y cuando llegaron a la comisaría todos le preguntaron el sexo y nombre del bebe, cuando todo el revuelo se difumino Beckett siguió con su papeleo, estaba aburrida ya de tanto papeleo y eso que solo llevaba una semana
-Estoy harta de papeleo
-Lo siento
-¿Por que ?
-Por hacer que tengas papeleo
-Bueno tanto trabajo merecerá la pena. -Dijo tocándose la barriga.
Terminaron el papeleo y fueron a prepararse a casa de castle .
-Como estoy
-Perfecta.-Le respondió el dándole un beso que fue interrumpido por el timbre
_________________________________________
Los nombres los e sacado de varios fafic (son nombres que además me encantan) Espero que os guste y mañana una ceba con el padre de Beckett aver que tal va jejeje
Besos a todos y gracias como siempre por leer y comentar
*-*

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 24, 2015 10:49 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Castle y Beckett Mar Mar 24, 2015 12:16 pm

Sigueee!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Miér Mar 25, 2015 3:05 am

Me ha gustado se nota que se quieren mucho y haber como sale la cena jajaja espero haber cuando cuelgas capitulo sigue
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por alba_caskett52 Miér Mar 25, 2015 11:03 am

Me estoy empezando a poner en lo peor y....como pierda al bebe te asesino!!! Sigueee!!! Heart Heart Kiss
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Kremyoto Miér Mar 25, 2015 11:20 am

Mes 5: La gran cena
Alexis abrió con una sonrisa en los labios saludo a Jim con dos besos, entraron y cuando Martha apareció a Jim se le iluminó la mirada, esta le saludo diciendo
-Cuanto tiempo a pasado casi un año
-Y tu sigues igual de joven
-Hay querido me halagase con tus piropos.-El fue a responder con otro piropo pero algo la paro, vio a Kate y Rick entrando en el salón y el bulto de la tripa de su hija no paso desapercibido pero el quería que ella le diese la gran notici
-Hola katie.-Dijo abrazándola
-Hola papa- Se separaron y Jim y Rick se saludaron
Empezaron a cenar hablando de temas casuales y Jim les contaba lo genial que era Europa y que quería volver a ir. Cuando Kate y Martha sirvieron el postre Alexis se disculpo y se fue a la cama con la exusa de estudiar.
-Bueno papa, Rick y yo queríamos hablarte de un tema. Por eso te hemos invitado.
-Me imagino mas o menos lo que me vais a decir
-Muy bien. Hace cinco meses y medio Rick y yo estamos manteniendo una relación y desde hace justo 5 meses estoy embarazada.
-Me alegro un montón cariño pero,¿Por que no me lo contastes ?
-No creía que era un tema para hablar por teléfono .
Jim abrazo a ambos y Martha se ofreció a llevarle con su coche ya que Jim había venido en taxi, se quedaron recogiendo Rick y Kate.
-Dejalo kate mañana lo limpiamos
-Vale, ¿No notas raros a tu madre y a mi padre?
-Si la verdad es que un poco si
se durmieron pensando en eso, lo que no sabían es que Jim y Martha estaban haciendo cosas de "papas" al otro lado de la ciudad, pero eso ellos no lo sabrían hasta pasados unos meses.....
__________________________________________
holaaaa gracias por leer y comentar, se que son cortos pero tengo mucho que estudiar y saco pocas ideas claras de los capítulos pero solo me quedan dos días para hacer capítulos laaaaaarrrrrgos jajajja besssssssossss ♥♥
Alba_caskett52 pues entonces no me arriesgo (matarle no pero hacer alguna trama si que hare muaajajaja risa maligna jajajaja ) besoooos
Por cierto si queréis contactar con migo mi instagram es Jennifer_martinezmoreno

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Castle y Beckett Miér Mar 25, 2015 11:41 am

Sigueee!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Kremyoto Vie Mar 27, 2015 12:31 pm

Sexto mes
-Beckett a mi despacho
-¿Que has hecho?-Pregunto Castle señalando a el despacho de la dama de hierro.
-Yo nada.Voy a ver.-Ella se levantó colocándose sus pantalones premama que se había tenido que comprar por que le quedaban todos pequeños, entro al despacho y dijo
-Diga señor
-Sientate.No la e hecho venir para regañarla, solo era para decirla que cuando tenga el bebe puede traerlo las horas en las que tenga que amamantarlo y así no se pierde ese vinculo madre-hijo tan bonito.Por supuesto tendrá tres meses para cuidarlo
-Muchas gracias señor.
-Y otra cosa, dentro de un año voy a cambiar de comisaría y me encantaría que tu fueses mi sustituta
-Vaya eso si que no me lo esperaba, pero igualmente muchas gracias señor
Se despidieron y ella salio de el despacho con una sonrisa
-¿Que a pasado ?
-Nos deja traer al pequeño un par de horas al día para darle el pecho y dentro de un año probablemente seré capitana
-Eso es fantástico -Dijo Castle sorprendido. Últimamente Castle no se pasaba mucho por la comisaría con el tema de la mudanza pero a Beckett no le importaba por que hoy le tenia hay, no pensó que la molestaría mucho mientras hacía papeleo pero se equivocaba era como un niño. Cada dos por tres estaba diciendo: Me aburro, cuanto queda y esas cosas. Beckett se cansó y de coña le dio dos paquetes de post it para que dibujara , al final de la jornada ya solo le quedaba uno.
-Me debes dos paquetes de Post it
-Tu me los has dado
-Dios ! Voy a tener que cuidar de otro bebe
Pero Castle ignoró su comentario y siguió su camino hasta el ascensor.
En casa Beckett se cabreo con el sin motivo, luego lloró y se volvió s cabrear. Castle no sabía que hacer y se sentó en la cama
Estubno unos tres minutos con los ojos cerrados pero los abrio al sentir que su novia se sentaba en el y le devoraba la boca
-Pero tu no estabas cabreada
-Y ahora estoy cachonda. ¿Que prefieres?
-¿Quieres que te lo diga ?
-No hace falta
Hicieron el amor con mucho cuidado para no dañar al bebé pero aun así lo disfrutaron mucho. A las 3:48 de la mañana un ruido los despertó seguidos de las voces que Rick y Kate distinguieron al momento
Sus padres y borrachos
-Vamos a mi habitación-Se escucho decir a Martha .
Cuando escucharon eso los novios , sigilosamente corrieron a la puerta donde vieron a Jim y Martha besándose y subiendo , Beckett fue a vomitar y Castle la siguió
¿El embarazo ?
-No, técnicamente estoy a 3meses de tener un bebe de mi hermanastro
-Pero da igual nosotros éramos pareja antes que ello
-No me imaginaba a mi padre rehaciendo su vida
-Es duro pero te acostumbraras.Vamos ala cama
Kate se conformó con la respuesta de su novio y le siguio hasta la cama. Mañana todos tendrían una charla muy seria , incluida Alexis que quería presentar a su nuevo novio
_____________________________________
He tenido problemas al subir el cap lo siento. Espero que os siga gustado y gracias por leer y comentar. A ver que sale de la charla sería jejeje besooooos *-*-*-*

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 27, 2015 2:02 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una noche loca de sentimientos  - Página 3 Empty Re: Una noche loca de sentimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.