Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

+8
treinta y uno
Geovita:33
love.C.and.B.Marbele
Castle y Beckett
Ruth Maria
livingmylife
castle&beckett..cris
Cecifillion<3
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 6 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 30, 2015 11:20 pm

Hermosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 6 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Dom Mayo 31, 2015 4:50 am

Todavía he leído ahora los últimos capítulos, me han encantado!!!! Espero que empieces pronto con el fic del que hablas!!! Love Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 6 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Dom Mayo 31, 2015 7:07 am

Hola que alegría que te guste!! Son 3 fics los quetengo en mente...

1) TE APRENDÍ A AMAR.. ( escrita por otra autora).

2) LA MEJOR DECISIÓN ( Es un Stanathan ).

3) LAS CIRCUNSTANCIAS DEL AMOR ( Es un Caskett).

Aun no se cuando se publicarán solo que ya están siendo escritas, el primer fic ya pronto sera publicado.
Los otros dos aun no me decido. Espero que estén allí para leerlo. Gracias a quien siempre me lee .. Y comenta.. Hasta la próxima
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 6 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Mayo 31, 2015 9:55 am

Me haencantado como siempre pero que pena que la historia se acabe...

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 6 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Rick Castle Mar Jun 02, 2015 5:04 am

Cecifillion<3 escribió:A llegado el día. El último capítulo.. Mil gracias por leer mi historia. Por comentarla, por las amenazas jajja y por cada detalle que han hecho. Me alegra que se involucren en la historia y que la sientan real. Como siempre digo, me da pena dejar de escribirla pero no soy de las que alarga mucho los fics. Este capítulo se lo dedico a Mi publicista ADRI.. a mis fans n° 1 MILY y a mi fans n° 2 GEOVITA.. JAJAJ... En finnn aquí vamos disfrutenlo. PD: no hay epílogo..Por lo tanto esté es más largo. Esperó no aburrir.

---------- POV KATE -------------

****5 meses después***

- No digas tonterías kate, no dudes de él por favor. Solo lo dices por que estas con las hormonas alborotadas por el embarazo. Estas de 8 meses kate!! -

- Lanie no lo quieras defender! Tú no por favor sabes que esto me duele bastante. No son las hormonas es la verdad desde que nos separamos todo a ido de mal en peor y me pedirá el divorcio- decía mientras sollozaba.

- Cariño, no llores, él aún te ama, solo te pidió un tiempo, y ahora que él te pidió que se vean no quiere decir que sea para eso-

-Un tiempo Lanie!! Ya va 1 mes desde que se fue!! Ya no me ama. Estoy gorda, fea y ni siquiera puedo trabajar, no sirvo para nada Lanie, he dejado de atraerle, solo me pidió vernos para decirme eso. Lo sé -

- Kate, habla con él, solo eso, no te hagas ideas antes de tiempo. Piensa en Emily y en el bebé que estas por tener. No lo quiero defender pero ambas sabemos que se fue porque tú lo juzgaste mal. Sabes que nunca te sería infiel pero tú preferiste creer en lo que viste y él se marcho para ya no discutir contigo-

- Lanie yo lo amo- volví a llorar- cuando mi matrimonio se derrumbo, cuando Lanie!??- me lancé a sus brazos llorando sin parar. Solo Lanie era la que me entendía. No importaba la hora ella siempre estaba para mi, como ahora ambas en el sofá comiendo chocolates, oyendo mis males.

- cariño, tú matrimonio no ha terminado, solo esta pausado. Y sabes bien que todo empezó hace un mes-

Por supuesto que lo sabia. Como olvidar el día en que Rick me había engañado, o no?? A estas alturas ya ni sabia, pero dolía recordarlo.

**** flashblack ****

- Rick hoy es tú presentación??-

- Si cariño, y quiero que vayas, tú eres la musa de mis libros y esté libro es para ti -

-Mmm, sabes que no quiero salir así. Estoy fea y gorda-

- No es cierto, estas preciosa, me encanta verte embarazada- levantó mi camiseta y acaricio mi abultada barriga- Si por mi fuera me quedaría aquí con los niños y contigo pero debo ir, por favor kate ven conmigo - beso mis labios.

- No cambiare de opinión. Mejor ve solo, yo te espero aquí. Vete y así vuelves temprano.-

- Esta bien, te hechare de menos cariño- nos besamos despacio, explorando la boca del otro, quedándonos sin respiración, unos minutos más tarde Rick se marchó a la presentación de su libro.

Martha estaba de vacaciones por la ciudad y vino a llevar a los niños de paseo y hasta mañana no volverían, la casa me parecía muy vacia, pero no por mucho tiempo, un rato después de la partida de Rick, escuché que tocaban la puerta, no era otra que Lanie equipada con miles de cosas entre ellos un hermoso vestido negro holgado el cuál me obligo a ponermelo tras varias quejas y otros chantajes me encontraba frente al gran edificio donde se celebraba la presentación, con una alegré Lanie a mi lado, que decidió quedarse afuera mientras yo subía; según ella a sorprender a mi esposo y a pasar la mejor noche, subí en el ascensor debido a mi gran barriga, llegue a la planta alta y tras el peculiar ruidito del ascensor las puertas se abrieron dándome la vista de una gran fiesta, salí y comencé a buscar a Rick con la mirada sin resultados, caminé por el lugar, debido al cansancio llegue a la zona de los sofás, estaba apunto de sentarme cúando una conocida risa atrajo mi atención, giré para mirar y lo que vi hizo que la sangre me hirviera.

Ante mis ojos un sonriente Richard Castle, sentado y sobre sus piernas una despampanante rubia, muy maquillada y ofrecida que estaba comiendo a mi marido con sus ojos y quien sabe con que cosas más.

Me acerque a ellos, sin pensar en nada le planté una bofetada a Rick, no esperé su respuesta, salí tan rápido que sentí unas punzadas en el vientre, llegué hasta Lanie, quién aún no se iba, con los ojos acuosos, me monté en su coche. le pedí que manejara con velocidad, cuando cerró las puertas vimos a Rick corriendo pero sin alcanzarnos pues ya Lanie había acelerado.

Llegue a casa furiosa, Lanie queriendo saber lo que sucedía, yo sin poder hablar solo llorando, metí mis cosas y las de los niños en unas maletas, tomé las tres maletas en mis manos Lanie me quitó las dos más grandes y en ese instante la puerta del Loft se abrió dando pasó a un desesperado Rick.

- Kate, tenemos.. que hablar, lo que viste no es.... TE VAS???- preguntó señalando las maletas.

- Si, me voy, no me quedare aquí para escuchar tus mentiras- dije con un tono seco y aguantando las lágrimas.

- Quueeee!!?? No. No.y nooo .. Tú no te vas!! Está es tú casa y esto es un malentendido, creeme por favor kate-me miro con los ojos llenos de lágrimas. Y aparte la mirada.

- No ahora no. Dejame, necesitó estar sola- di unos pasos para salir del loft pero Rick me sujetó del brazo un agarre leve pero efectivo.

- Escuchame, sabes que lo que viste no fue eso, solo hacia mi trabajo, estábamos platicando, las fans suelen hacer eso, rodearme, pedir autógrafos, unas fotos. Se suelen sentar a mi lado-

- O... Sobre tus piernas..,- Murmuré.

- Si bueno tambien. Pero Kate no quiero que esto te ponga mal, no es bueno para él bebé, ni para ti.. Y por esta noche me iré yo, tú quedate aquí descansa y prometeme que te cuidarás y que mañana me permitirás explicártelo, si no quieres no te obligare a que lo hagas, solo recuerda que te amo-

- Lo pensaré- dije más calmada.

- Kate Te amo.. -fijo su mirada en mí pero agache la cabeza para no verlo. - Lanie cuidala por favor- dijo antes de salir por la puerta.

**** Fin flashback ****

- Kate.. Kate.. Estas aquí.. Holaaa-

- ehh si. Si Lanie, aquí estoy, solo me deje llevar por los recuerdos.-

- Lo entiendo cariño, solo quería que sepas que ya es muy tarde mañana tienes la cita con Rick y debes descansar-

- Gracias amiga- me despedí de ella y fui al cuarto.

------ Al día siguiente -----

- Ponte este, te quedara fabuloso- señaló Lanie hacia un conjunto de maternidad muy bonito que consistía en unos pantalones holgados de color crema, con una blusa estampada y una chaqueta del mismo tono que los pantalones.

Asenti, y fui a cambiarme, unos minutos después estaba lista, Lanie quería llevarme al restaurante donde Rick me había citado pero tenia que ir a trabajar, le agradecí la ayuda y fui en taxi, ya que con el embarazo de casi 9 meses manejar era un tanto difícil.

Baje del taxi,que habia parado en la acera, al otro lado de la calle estaba el restaurante, pagué, cuando el semáforo dio la luz de peatón, camine para cruzar y lo último que recuerdo fue la voz de Rick.

----- POV RICK ----

Estaba muy nervioso, rogaba por que kate se presentará en la cita, era tonto seguir separados por una estupidez, no la había engañado ni pensaba hacerlo, pero aún así me fui de casa para no agobiarla, en este último mes he vivido con mi madre, he trabajado mucho en mi libro, y pensado bastante en lo sucedido.

No podía dejar de mirar el reloj, ya había pasado 1 minuto desde que lo había visto, las manecillas iban lentamente, la cita con Kate seria a las 3. Y solo faltaba un minuto, ella nunca llegaba tarde, odiaba la impuntualidad, estaba sentado en un coqueto y elegante restaurante, justo frente a los ventanales que daban una vista de la calle, volvi a mirar mi reloj, y cuando estaba por tomar el celular para llamar a Lanie, oí un revuelo en la calle, alce la vista pero no podía ver gran cosa, solo una señora mayor pidiendo una ambulancia y mucha gente curiosa alrededor.

Sali del restaurant, para ver si podía ayudar, al escuchar que aun pedían una ambulancia, saque el móvil y comencé a llamar mientras me acercaba a la gente acumulada en la calle.

- Alo?? Si.. Señorita soy Richard Castle, necesito una ambulancia, en la calle Canal 1234 frente el restaurante París. Es para una ......- quede helado al ver quien era-ES KATE!! ES MI ESPOSA - grite- RAPIDO UNA AMBULANCIA!!!. SEÑORITA MI MUJER ESTA EMBARAZADA!!-

Meti el móvil como puede en mi chaqueta, no me había fijado ni siquiera si había colgado la llamada, corri para ver a Kate, que estaba tirada en la calle, con una fina linea de sangre en su frente, con los ojos cerrados, la tome en mis brazos y la alce sacándola del asfalto para dejar que el transito siguiera, corrí con ella en brazos hasta mi coche aparcado justo al lado, le pedía con lágrimas en los ojos que resistiera, conduje como loco, y en 10 minutos estábamos en el hospital mas cercano.

La saque en mis brazos del coche y comencé a gritar por ayuda, rápidamente unos paramédicos llegaron con una camilla, y la metieron a toda felicidad hacia las salas, quise entrar con ella pero me lo negaron, una enfermera me pasó un vaso con agua, negué con la cabeza, pero insistió tanto que me lo bebí de un tirón, las manos me templaban y ahora más que nunca miraba mi reloj, nada, no pasaba nada, nadie salia a decirme algo de kate, no estaba preparado para esto, no estaba preparado para perder a kate o a mi hijo!!.

Me tire en una de las sillas del corredor, me tape la cara con las manos, y comencé a llorar, sentía un nudo en la garganta, y a pesar de tomar diez litros de agua aún seguía allí. Estaba desesperado, solo pensaba en lo idiota que era, en la mala suerte que tenía y en Kate en mi adorada kate el amor de mi vida, la musa de mis libros, la madre de mis hijos, mi amiga, compañera, dios que haría yo sin ella.

- Señor, Señor.. - levante la vista, estaba con los ojos rojos, hinchados y llenos de lágrimas mire a la enfermera que estaba parada frente a mi.

- Kate, como esta kate- dije levantandome como un resorte de la silla.

- La han llevado a la sala de partos debemos quitarle al bebé .. - la mire pidiéndole explicaciones- Que por ahora esta bien - continuó- Al estar en su vientre no sufrió daño grave alguno pero la bolsa se ha roto y debemos practicar una cesaría ya que su mujer no reacciona-

- Ehhh. Puedo estar presente - pregunte dudando por la respuesta.

- Si por eso estoy aqui. Para que este presente en el parto por favor acompañeme-.

La seguí hasta una sala donde me pusieron unas batas, tapaboca, gorro, botas y guantes todos a juego, y salimos hacia la sala de partos, al principio quede afuera pues la estaban preparando, en esos instantes sentía un mar de sentimientos felicidad por ver el nacimiento de mi primer hijo varón.. Y mucho miedo por lo que podría pasar allí dentro pues si me permitían estar presente (que rara vez hacian en casos graves) era porque no sabían si kate sobreviviría y eso me aterraba, Cuando me di cuenta la enfermera me estaba llamando, entre en silencio a la sala, encontrándome allí a una Kate con múltiples cables a su alrededor, con los ojos cubiertos, ya lista para el parto, me acerque a ella y sujete su mano, sintiendo un leve pulso mientras lo tuviera estaría bien, solo se escuchaba a los médicos platicar y el constante pitido de las maquinas pero de pronto la paz término un llanto potente retumbó por toda la sala.. Estaba tan feliz que sujete con mas fuerzas la mano de kate, acercaron al bebe hasta mi, lo tome en mis brazos una lágrima se deslizo por mis mejillas, coloque al bebé cerca de kate, baje hasta su frente y deposité un beso allí seguido de un TODO ESTARA BIEN CARIÑO..

Luego de ese maravilloso instante llevaron al bebé a los cuneros, pero kate seguía en la sala de operaciones, pasaron las horas y decidí llamar a los familiares. Mi madre se quedó con los niños mientras los demás vinieron a ver al bebé y saber de kate. Al fin luego de mucho tiempo el médico salio diciendo que Kate estaba estable y seria llevada a una sala pero necesitaba descansar. Ya era muy tarde y pedí que fueran a descasar Lanie quería quedarse para que yo fuera a descansar pero no pude dejarla quería y necesitaba estar alli. Pase la noche en el pasillo hasta que la enfermera me despertó, avisandome que Kate estaba despierta, me apresure y fui a verla.

- Hey..- saludo bajito desde la cama..

- Hey, te ves preciosa- dije acercandome a ella y sentándome en la silla que estaba pegada a la cama. -Estas bien??-

- Si.. Un.. Poco cansada.. Y el bebé- llevo sus manos a su vientre.. Note su preocupación- donde esta!! Esta bien??-

- Tranquila - acaricie su mano que estaba en su vientre-esta bien , es precioso, lo tienen en los cuneros- la mire sin soltar su mano - Kate perdoname por hacerte esto-agache la cabeza.

- Que?? No tu no hiciste nada, no estés así Rick, por favor.. Mirame- no podía. Sentía que era mi culpa, si no me hubiese visto con esa fans, no estaríamos separados y no hubiera ido el restaurant y no la hubiesen atropellado.

- Pero fue mi.. - .... - No sigas- me interrumpió. - estoy bien, ya paso, solo quiero recuperarme he ir a casa con los niños y olvidar lo que ha pasado.-

Estaba por preguntar algo, cuando la enfermera entró al cuarto con el bebe en brazos, dejo al niño que estaba dormido en los brazos de Kate, me subí a la cama y los rodee a ambos con mis brazos.

- Kate me perdonas?-

- Te perdonó Rick, y te agradezco que estés aquí y que nunca me hallas dejado, gracias- inclino su cabeza y nos fundimos en un suave beso, que fue interrumpido por unos pequeñines que entraron corriendo a ver a mami, Emily subió a la cama y abrazo a kate con fuerzas, Alexander, se acercó y dio un suave pero cálido abrazo a Kate, mientras mi madre miraba la escena desde la puerta.

- Gracias- Murmuré mientras la miraba, agradecí que los hubiera traído, a toda respuesta me dio una sonrisa volví a mirar a Kate viéndola con el bebe en brazos, Émily a su costado derecho y Alexander en el izquierdo me volví a apoyar en la cama y mi madre señaló una cámara, y tras acomodarnos mejor saco la foto de la familia.

- Siempre- conteste en el oído de Kate- Siempre cariño, siempre estaré a tu lado te amo.-

- Yo también. Te amo, ahh y creo que tú madre ya no me odia- susurro, reí por aquello.

- Nunca te ha odiado, cariño, solo que NADA ES LO QUE PARECE, - dije besándola en un beso igual de suave que el anterior pero lleno de amor.

- HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE- susurro sobre mis labios, y correspondió al beso, que con ese beso despejo toda la culpa, la tristeza y el miedo que tenía, estaba seguro que juntos enfrentariamos lo que fuera para lograr ser felices.

--------- THE END -------



Ole olé y ole ceci.
Me leí de golpe el fic, es ADICTIVO Thumb Love
La mejor historia que leí . Haz una continuación porfa. Que pasa con el bebé? Y con Beckett y Castle?
Saludos
Very Happy Cool No War Hi! Hi!
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 6 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Jun 04, 2015 12:44 am

Ohh gracias.. Me alegro que te guste. Y continuarla no lo tengo pensado ya que tengo tres historias en proceso y me costará escribir la continuación.. Espero encontrar un comentario tuyo en las siguientes. Bye
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 6 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.