Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

+8
treinta y uno
Geovita:33
love.C.and.B.Marbele
Castle y Beckett
Ruth Maria
livingmylife
castle&beckett..cris
Cecifillion<3
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Vie Abr 10, 2015 6:24 pm

Que hermoso *---* Son tan tiernoss :33
Espero que no muera :c Estoy super alterada con esto del final kaksks

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Abr 11, 2015 2:23 am

Ayyyy que cuquis!!! Heart
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Sáb Abr 11, 2015 5:26 am

:3 que hermoso!!!! Sigue!!

Pd: no había comentado tus últimos caps porque no recordaba mi contraseña xD

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 11, 2015 2:14 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Abr 14, 2015 4:11 am

Que bonito te esta que dando genial la historia siguee
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Abr 14, 2015 4:11 am

Que bonito te esta que dando genial la historia siguee
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Abr 14, 2015 4:13 am

Que bonito te esta que dando genial la historia siguee
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Abr 15, 2015 10:42 pm

Wooowwwww!!! Aún siguen mi historia !!! Jajaj gracias en verdad.. Amo sus comentarios, encontrar al menos uno, me alegra y encontrar más de uno, me dan ganas de seguir escribiendo. Disculpen la demora ando con mucha tarea !! .. Pues bien aquí vamos capitulo 12 disfrutenlo.

----- POV KATE -----

Ring...Ring... Ring.. Ring!!!!

- Beckett... Si. Voy para allá.- dios odiaba estas llamadas a mitad de la noche pero era mi trabajo.

Me levante arrastrando los pies, al cabo de 20 minutos estaba lista para marcharme, era muy temprano aún mire el reloj 3: 21 de la mañana. Un lunes que empezaba mal pensé y fui a despedirme de Emily y de Rick con un beso nada mas, no quería despertarlos.

Entre en aquel exclusivo departamento, encontrándome allí a Lanie que estaba muy concentrada, realizando su informe, a su lado en la cama, el cuerpo de una joven, de unos 20 a 25 años, muy linda, no tenia ningún indicio de maltrato, no había heridas visibles, ni sangre, nada, pareciese que la joven dormía plácidamente en su cama, lastima que era de un sueño que jamás despertaría.

Espocito recabo toda la información que el novio de la joven le proporciono, luego de ser el quien la encontró, había querido sorprenderla, pues llegaba recién de un viaje, no le importo la hora y vino a verla, como no ,respondía a la puerta, pidió al portero que la abriera para encontrase con el cuarpo de su novia en la cama.

Lanie, habia estimado que la muerte seria entre las 23:00 a 3:00 de la mañana, posiblemente se trataba de un suicidio, comentó, me pidió que pasará luego por el informe oficial de la autopsia y si encontraba algo mas me lo haría saber.

Con el pasar del tiempo el caso se complicaba aún más, llame a la hora de la comida a Rick, y me había dicho que Emily ya regresó la escuela y que su abuela osea martha había pasado por ella. Rick se ofreció en pasar por la comisaria para hacerme compañía, pero decidí que era mejor que se quedara en casa pues tenerlo aquí seria una distracción. Avise que tal ves llegaría tarde esta noche y colgué.

Por la tarde solo habíamos identificado a la víctima, Sharon Smith 23,años de edad, Estudiante de Derecho, según sus amigos era muy reservada, salia poco, esa noche nadie la había visto, el portero dijo que se encontraba enfermo y que justo había volvido ayer al trabajo y no había visto a Sharon en varios dias, recojimos algunas cosas de su casa, pero aun no dábamos con su asesino, si es que había uno porque todo parecía que se trataba de un suicidio. Estaba muy estresada, fuí a la morgue a saludar a Lanie y recojer el informe de la autopsia.

El novio de la víctima no fue de gran ayuda, confirmamos que recién llegaba a la ciudad lo cuál lo exoneraba por ahora de ser el culpable de la muerte de Sharon.

Ya en la noche decidí que era mejor marcharme a casa, luego de leer varias veces el informe, y de estar horas parada frente a la pizarra, tratando de averiguar que había ocurrido con esta joven, estaba muy frustrada, tomé mis llaves, me bebí un café, y fui para la casa, eran las 23:16 de la noche cuando llegue, al abrir la puerta, me extrañó que todo estuviera oscuro, supuse que Emily y Rick estarían ya dormidos, caminé hacia la sala y lo que vi me hizo amar a Rick.

La mesa estaba puesta, bien decorada con velas, la cena estaba servida, y Rick se había quedado dormido en el sofá, quizás esperándome, me acerqué a él, y le di un suave beso en los labios a modo de agradecimiento, lo cuál hizo que se despertará.

- gracias- dije volviendo a besarlo

- No tienes que darmelas, lo hice porque quise, vamos de seguro no haz comido nada- dijo levantándose y llevándome con él hasta la mesa.

Nos sentamos a cenar al principio en silencio, hasta que recordé a mi pequeña.

- Rick y Emily ya esta dormida!??-

- ehhh Kate, no te. Enojes, mi madre se ofreció a quedarse con ella esta noche- dijo apenas abriendo la boca.

A pesar de los años yo aún no era la nuera consentida de martha y ella no era mi suegra adorada, así que no estaba muy feliz por ello, pero era su abuela y tenia derecho a estar con Emily.

- Rick sabes que no estoy molesta, pero Emily mañana tiene escuela y..-

- No te preocupes, también ofreció llevarla a la escuela, de hecho se paso la tarde haciendo la tarea con ella y luego fueron a su casa, kate sabes que mi mama adora a nuestra pequeña, y...-

-Esta bien, pero avisame para la próxima -dije metiendo un trozo de pastel en mi boca. Rick se acerco y me dio un beso.

- claro que te avise!!!- dijo poniendo carita de niño regañado.

- No.. Tú me dijiste que pasó por ella y que pasarían la tarde juntas, no que se quedaría allí... Bueno, no quiero discutir.- dije mirándolo fijamente.

Nuestras miradas se cruzaron, y ambos sabíamos que todo estaba solucionado, nos fuimos para el cuarto, Rick me cargó en sus brazos y en cuánto me dejó en la cama tenia ganas de dormirme, dios estaba tan blandita, me había levantado muy temprano, y ahora estaba muy cansada.

------ POV RICK ------

Dejé a Kate, en la cama, y fui por un poco de vino, se veía que Kate estaba muy estresada, de seguro el vino la relajaría, juntó a un buen masaje, unas caricias, y una larga noche de pasión.

Me apresure para ir por el vino, estaba muy excitado, y dios como no estarlo si Kate era hermosa, y encendía la llama de la pasión en mi muy rápido.

Tomé una botella del vino preferido de Kate, un par de copas, un cuenco con chocolate, y volví para el cuarto, al entrar no podía creer lo que veía, allí estaba kate, desnuda, pero DORMIDA!!!

Mi amigo allí abajo se prendió al sólo verla así esperando desnuda pero creo que estaba muy cansada que se quedó dormida, no podía culparla, y mucho menos quería despertarla, dejé todo sobre la cómoda, tomé una manta y cubrí a kate con ella, me metí al baño a darme una ducha fría para que mi amigo se pudiera calmar y luego regresar con Kate para lastimosamente descansar.

---------------------------
-Pobre de Rick se quedo con las ganas, pero no puede molestarse con kate estaba muy cansada.. Jajajaj..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Jue Abr 16, 2015 2:17 am

Sigueeee!!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 16, 2015 4:08 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Dom Abr 19, 2015 10:45 pm

Gracias a todos/as por comentar...!!! Capitulo 13 y vamos por más.

---- POV RICK -----

Desperté por el ruido de la alarma, Que decía que eran las 8:00 en punto de la mañana, volteé en la cama buscando a Kate pero no la encontré, supuse que ya se había marchado a trabajar, odiaba que se fuera sin despedirnos, pero sabia que lo hacia para no despertarme, sus horarios eran complicados, en cambio los mios no, al ser escritor, no tenia horario establecido nada más dependía de la inspiración.

Arregle el cuarto, me duché, llamé a mi madre preguntando si traería a Emily o tendría que ir por ella, contestó que para las 3 de la tarde la traería.

Preparé café, tomé la portátil, fui hasta la sala, dejé el café en la mesita, y al encender la computadora el rostro feliz de Kate y Emily aparecían allí, quité mi móvil del abrigo y llamé a kate.

- Hey, solo quería saludarte, ya sabes cuando estoy solo en casa te extraño- dije tratando de no sonar pesado.

- Hey, yo también te extraño, tuve que irme temprano, ya sabes el caso se complicó, y me esta matando, pero me alegra escuchar tú voz, y Rick perdón- dijo bajito.

- perdón porqué - pregunté.

- Por quedarme dormida y arruinar nuestra noche-

- No Kate, no me pidas perdor por eso, estabas cansada, y es normal qué te hallas quedado dormida, ya recuperaremos el tiempo perdido-

- Rick, me están llamando, debo de irme, pero recuerda que te amo.

- Yo tam... - no pude terminar la frase kate ya había colgado.

Abrí de nuevo la computadora y comencé a escribir sin parar, llevaba varias horas escribiendo, hasta que me detuve a pensar en una sorpresa para kate.

Miré el reloj y casi era el medio día, tenia unas horas para ir a sorprender a kate con la comida y regresar a tiempo para estar aquí cuando Emily volviera.

Salí a toda prisa, hacia el restaurante chino, compré la comida y llegué a la comisaría, no encontré a Kate en su escritorio, supuse estaría en la sala de descanso, camine hasta allí, y la ventana estaba abierta, miré y vi como un agente limpiaba la mejilla de Kate, me extrañe mucho y entre de golpe sin avisar, rápidamente kate apartó la mano del agente y me miró con preocupación.

- Hola cariño, quise sorprenderte con la comida, pero el sorprendido fui yo-

- Rick no sigas por allí, El agente Collins es solo un amigo, estaba llorando y él me vino a ayudar- dijo acercándose hasta donde me encontraba.

- Disculpeme Señor, Kate es mi amiga, y el caso la tiene muy agobiada, estuvo apuntó de golpear a un sospechoso, y eso la hizo llorar yo solo quería calmarla.- dijo un poco asustado el agente.

No había pasado nada malo, pero el solo ver esa escena, hizo que sintiera celos, el agente salió de la sala dejándonos solos.

- Rick, no te pongas celoso, sabes que te amo, por favor relajate y ven a sentarte-

Me senté en el sofá dejando las bolsas con comida en la mesa, Kate cerró la puerta y se sentó a mi lado, Estaba por decir algo cúando kate comenzó a besar mis labios.

- Dios Rick eres muy celoso- dijo sobre mis labios.-pero aún así te amo.

Comenzamos a besarnos con mayor intensidad, Kate era mi perdición, su fragancia era exquisita, embriagadora, nos separamos por falta de aire jadeando por los besos y por las ganas, pero estábamos en la comisaria y teníamos que comportarnos.

- Oh comida china, mi preferida - dijo Kate quitando la comida de la bolsa.

- Si, quería darte una sorpresa-.

- Lo lograste, Mmmm esta delicioso- dijo llevándose un poco a la boca.

Comimos allí, juntos, por momentos parábamos de comer y nos besábamos hasta que termino su hora de descanso y tuve que regresar a casa.

Mi madre llevo a Emily y luego me pase la tarde jugando con ella, kate llamó a la hora de la merienda diciendo que resolvieron el caso y que estaría para la cena.

- Papi, mira es para ti- dijo Emily dándome un dibujo que había hecho.

- Esta precioso cariño, ven - dije cogiéndola en mis brazos, y llevándola hasta la cocina- mira la pegaremos aquí en el refrigerador así mami también lo verá-

- Si, si me gusta, Papi puedo pedirte algo?-dijo.mientras la sentaba en la isla de la cocina.

- Si claro que si preciosa, lo que quieras, ya sabes que eres mi consentida-

- Papi quiero un hermanito- dejo mirándome seria y con los brazos cruzados.

Dios Emily quería un hermanito, reí por aquello y no supe que contestar.

- Quieres un hermanito!! Ooow vaya, pues mira eso lo tenemos que decidir tú mami y yo, y no se si ....-

- Tu me dijiste lo que quiera- dijo interrumpiendo y haciendo muecas- yo quiero un hermanito así como yo, para jugar-

- Ya lo se preciosa, veras los bebes tardan en venir, no solo se quiere uno y ya están aquí, mami y yo ehh..-dios como decirle- ehh tenemos que escribirle una carta a la cigüeña, y luego ver si nos hace el favor de traer al bebé, y no siempre sera varón, también. Puede ser una nena pero deja que le diga a mami y luego vemos sí-

- Esta bien, pero que sea un hermanito-

- eso no lo sabremos hasta que nazca cielo, y porque no una nena?-

- No, porque así la querrán a ella y no a mi- dijo casi llorando.

- Ven aquí, eso no pasará cielo, mami y yo te amamos, y no importa si tenemos otra niña las querremos igual-dije abrazándola.

- Esta bien, pero apurense con la carta, - dijo secando sus lágrimas.

- Vale, ahora vete a jugar que voy a preparar la cena,sí-

Emily se fue a jugar y yo me quedé en la cocina riendo por sus ocurrencia, de nuevo prepare toda la cena, el vino, el chocolate, y mi masaje, hoy Kate y yo debíamos escribir una carta a la cigüeña.

--------------------

Vaya ocurrencias la de esta niña, haber que opina sobre ello Kate, y sera que el pasado cobrara factura??? Jijiji nos leemos pronto.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Ruth Maria Lun Abr 20, 2015 1:54 am

jaja que pedido el de Emily!! esperemos que ahora que se ha resuelto el caso Rick y kate se puedan dedicar un poco de tiempo para ellos y a lo mejor la cigueña les hace caso!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 20, 2015 2:09 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Lun Abr 20, 2015 3:13 am

Sigueee!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Mar Abr 21, 2015 1:35 pm

JAJAJAJAJA El pedido de Emily JAJAJA AIREE, Una carta a la cigueña JAJAJA AIREE, Me has hecho reir Very Happy Gracias (:
Continua prontoo, ya quiero saber que va a decir kate sobre eso

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Abr 22, 2015 10:47 pm

Estamos en el capitulo14, dios no saben la escribi más de tres veces!!! , porque la guardaba y zasp desaparecía, ya hasta me dio rabia jajajaj.. Encerio fue muy raro!!!creo que la cuarta es la vencida...

------- POV KATE ------

- Es enserio?- dije acomodandome en la cama junto a Rick.

- Sii, Emily quiere un hermanito.. No sabes como me costo explicarle que no era solo cuestión de querer, sino que mami y papi debían de hablarlo y luego...-

- Richard Castle, que le dijiste a la niña- dije mirándolo seriamente.

- EH, ehhh, EH.. Antes que quieras matarme. Te diré que no le dije nada sobre.. Ya sabes... Solo le dije que mamí y papi debían de hablarlo y luego escribir una carta a la cigüeña y ver si nos traía al bebé-termino de decir cubriéndonos con las sabanas.

- Una carta!!! ... Y a la cigüeña?? - reí a carcajadas-encerio?? Rick vives de las palabras y solo se te ocurrió eso?? Ya vez por eso te amo, por tus ocurrencias- lo atraje hasta mí y lo bese dulcemente en los labios.

- No te burles, solo se me ocurrió eso, pero kate, yo al igual que Emily quiero un bebé en casa, que dices??-

- Rick, tu sabes muy bien que yo no tenia planeado ser madre, mucho menos casarme, pero llegaste tú y pusiste mi vida de cabeza, ahora con Emily mi vida es maravillosa, me alegra ver como crece, y sabes que también quisiera ver crecer un mini Rick al igual que ella, aunque no se si sera ahora, o más adelante, pero se que si estas conmigo nunca estaré sola, y me ayudaras con todo por eso te digo que si, si quiero tener otro bebe contigo-

- Gracias kate, te amo, te amo cariño-

Nos abrazamos, quedandonos recostados en la cama, tan sólo sintiendo la respiración del otro, pero había algo que debíamos de hacer aun, escribir una carta. Deslize mis manos peligrosamente hasta la entrepierna de Rick.

- Dios, kate, paara... para..., dios kate, eres increíble, que es lo que haces!!?-

- Solo estoy tratando de escribir una carta a la cigüeña-,dije siguiendo con las caricias.

- Ohhh kate, si sigues así no... Ohh dios.. Si sigues no tendré buena letra, ohh para, ve aquí- me levantó de las caderas y empezó a desvertirme.

Me acomode arriba de él y comenzó a besar mis pechos ya desnudos,baje mis manos hasta su torso desnudo, acaricie un momento y luego me dirigí hasta sus pantalones y se los quite. Rick me volteo en la cama y se puso arriba de mí, aguantando su peso con sus brazos, nos dimos un rápido beso y con pequeños besitos fue bajando peligrosamente, llegando hasta mi entrepierna ya muy húmeda por la anticipación.

Rick sabia muy bien como hacer que gritara su nombre cada noche, pero estos gemidos debían ser calladas para no despertar a Emily, ahogaba cada uno de ellos arañando y mordiendo a Rick, la sensación de su lengua jugando con mi botón de placer era enloquecedoramente excitante, hasta el punto de nublarme la vista solo con esas caricias.

Lo sujete con fuerzas del pelo y lo atraje hasta mi, nos fundimos en un beso lleno de lujuria, mis manos fueron hasta su trasero y lo atraje aun mas a mí, el roce de nuestro sexos hizo que Rick gimiera de placer, deje una mano en sus pompis, y la otra la lleve hasta su ya muy erecto miembro, que aguardaba por mí, lo sujete con la mano y lo guíe hasta mi entrada, al principio íbamos lentamente para no despertar a nadie, pero sentíamos que debíamos de hacerlo con mayor velocidad, comencé a moverme aún más y más rápido acompañada por Rick, mis paredes se contraían aun mas a su miembro, provocando miles de espasmos en nuestros cuerpos, y gritando por el placer.

Sabia que no aguantaría más, la vista se me nublaba, estaba en la gloria, y solo me deje llevar, hundiendome en la cama y sentí como Rick se derramaba en mi y como también llegaba a su orgasmo lleno de placer, me volvió a besar, se desconecto lentamente de mí y recostó su cabeza en la cama aún estando sobre mi, me abrase a su espalda y apenas en un susurru lleno de cansancio le dije cuanto lo amaba. Así lentamente, como había empezado, lo estábamos terminando, y nos quedamos dormidos esperando por la cigüeña, el primer paso estaba dado.

----- POV RICK -----

- Kate, cariño despierta, mira lo que te trajimos,-desperté muy temprano para preparar el desayuno y junto con Emily se lo trajimos.

- Mamiiii.. Mamiiii.. Despierta- decía Emily, mientras daba pequeños saltitos en la cama.

-Que linda sorpresa!! Gracias.- dijo despertando , abrazo a Emily y me dio un rápido beso en los labios.

Nos acomodamos los tres en la cama, y desayunamos, así juntitos hasta que el momento fue interrumpido para que Emily vaya a la escuela, Kate al trabajo y yo a una reunión en la editorial.

Kate y yo dejamos a Emily en la escuela, luego me llevo hasta la editorial, donde nos. Despedimos quedando en comer juntos si no surgía ningún caso complicado.

- Hola Richard, pasa. Tomo esta llamada y ya te atiendo, sientate por favor- dijo Rachel mi publicista.

- Hola Rachel, Esta bien, aquí te espero- tome asiento en una de las sillas frente a su escritorio.

- Gracias por esperar, mira Richard, lo que quiero decirte me iré de viaje, ya sabes me gusta viajar, y he conseguido un reemplazo, justo estaba quedando con ella para comer, y quisiera que me acompañés, asi la conoces.-

- Ohh vaya noticia Rachel, pues que te vaya muy bien, por supuesto que iré, dime donde es y allí estaré.-Rachel me tendió la dirección en un papel y luego volví a casa.

Por el camino avisé a kate que no podriamos comer juntos, coji un taxi y llegue a casa. Llamé a mi madre para que fuera luego por Emily y hasta llegada la hora de la comida me entretuve escribiendo.

Al medio día, tomé mis llaves, subí a mi coche, llegué hasta el restaurante, a lo lejos pude ver a Rachel esperando sentada en la mesa, la saludé y me senté en la silla. Estuvimos platicando hasta que vi a una guapa mujer acercarse hasta nosotros, supuse seria la nueva jefa, que sorpresa me lleve al verle de cerca.

- GINA!!- dije sin poder creerlo y levantandome de la silla.

- Richard, que sorpresa- me tendió la mano.

- Oh se conocen!!- dijo Rachel desde su silla.

- Si larga historia- dijo Gina sentándose. Luego hice lo mismo.

- Hola, Rachel, disculpa la demora ya sabes el niño no me dejaba venir,y me demoré, perdón-

- No fue nada, te entiendo y como esta, donde lo dejaste!??- comentó Rachel, yo sin siquiera poder hablar de la impresión de ver allí a mi ex novia, con la que se suponía iba a casame años atrás.

- Tienes un hijo!!! - dije casi sin respirar.

- Si, se llama, Alexarder y Rachel,lo dejé en el auto, es que no encontre niñera- dijo acomodandose mejor en la silla.

- Luego lo veo, estará enorme , hace tiempo que no lo veo. Oh me disculpan- dijo Rachel saliendo a contestar una llamada, dejándonos solos.

- Alexander!!?? Gina se llama como...-

- Si Richard se llama como tú, tiene casi 10años-comentó, y quede helado.

- Gina,... Alenxander es mi... Mi hijo???- dije casi tartamudeando.

-----------------------

Que buena noche tuviero kate y rick!!! Que pasara ahora?? Jajaj Oops!!! jajaja...
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Castle y Beckett Jue Abr 23, 2015 5:03 am

Qué??!! Sigue prontooo!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Jue Abr 23, 2015 8:49 pm

Khe, Khe, Khe, Khe, Khe, NO NO NO No puede ser su hijo no y nooo
Continua pronto

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mayo 04, 2015 5:59 am

Holaaa!! Tanto tiempo verdad.. Es que ando de examenes y uff me da pavor perder mi beca pues por eso no he actualizado... Pero ya volví.. Que rápido ya vamos por el capítulo 15!!! Y hasta cuántos habra??? Eso de ustedes dependerá. Ya lo saben gracias por leer y más por comentar. Si quieren que siga escribiendo ya saben que hacer... Comentarios = Más capítulos.

----- POV RICK -----

- Disculpen chicos, tenia que tomar esa llamada, pero ya estoy aquí en que quedamos??- interrumpió Rachel volviendo a sentarse con nosotros.

- No te preocupes, entendemos. Espero te vaya bien en tu viaje- comento Gina.

- Gracias, Gina, bueno chicos ya vi que se conocen,asique mejor empezamos con nuestra reunión-

- Claro, que si Rachel, empecemos-

No podía seguir aquí, seria Alexander mi hijo??! Solo quería tomar a Gina de la mano, sacarla de aquí y preguntárselo. Pero no podia, no por ahora.

Sin saber como, aguanté toda la comida, sin preguntar nada. Gina y Rachel se ponian al día y explicaban la nueva situación en la editorial, pero yo estaba en las nubes.

Terminamos de comer, y ambas quedaron en ir juntas, así arreglaban algunos asuntos, mientras yo me quedaba en la silla sin aún poder moverme. Luego tomé mis llames y conduje sin saber para donde, tan sólo queriendo asimilar las cosas y pensando en lo que haría si Alexander era mi hijo.

El móvil comenzó a vibrar pero no quería contestar, sin mirar lo apagué y continúe mi camino hacia donde fuese, creo que estuve mucho tiempo recorriendo sin rumbo fijo, quería ir a casa de Gina pero no sabia donde vivía, queria llamarla pero tampoco tenia su número, decidí ir a la editorial, Rachel de seguro que tendría su número, al llegar ya estaba cerrado, lo cuál me extrañó bastante, mire mi reloj, Mierda!!! eran casi las 9 de la noche.

Conduje a toda velocidad, por el camino prendí el móvil, y me topé con varias llamadas de Kate y de mi madre, al llegar a casa, una patrulla, el coche de Kate, y el de mi madre estaban allí, me apresure a entrar.

- Que ha pasado?- dije asustado.

- Ohh Rick, gracias a Dios estas bien- dijo mi madre abrazandome.

- Si, madre solo estaba dando una vuelta que pasó?-dije aún preocupado.

- Pasa que creímos que te había pasado algo!! Pasa que casi hago que toda una comisaria te busqué!! Y pasa que solo estabas paseando!!- dijo Kate muy enojada, tomando a Emily en sus brazos y saliendo de la sala.

- Qué?? - trate de ir por ella pero mi madre me detuvo.

- Dejala,Kate esta enojada y con mucha razón, eres un cabeza hueca, vieras el susto que me pegaste, no pasaste por Emily y no respondias el celular, llamé a Kate y ella también se asusto. A pesar de no ser santa de mi devoción, ambas nos juntamos y te buscamos, nos preocupamos mucho, ahora si le doy la razón en que quiera enojarse contigo, porque yo quiero matarte-

- Dios no puede ser, la cagué otra vez, madre gracias, ehh podrías dejarnos solos, tengo que arreglar las cosas con Kate- mi madre entendió y sin decir más nada se fue.

Entré a nuestro cuarto, buscando a Kate pero no estaba alli, fui al cuarto de Emily, y allí estaban las dos, traté de hablar pero kate no lo permitió.

- Esta noche dormire con Emily, buenas noches Castle-dijo cubriéndose la cara con las sabanas.

Nunca kate y yo nos íbamos a la cama enojados, desde esa primera pelea, decidimos que antes de ir a dormir todo quedaría solucionado, pero esta vez había hecho enojar a kate, hasta me llamo Castle.

Salí del cuarto, tome de nuestra habitación una almohada, y una manta y fui a dormir al sofá, o tratar de dormir, no quería quedarme en nuestro cuarto durmiendo sin kate. Habia pasado tantas cosas, en un sólo día, primero Gina, luego su hijo, y ahora Kate, dios Kate !! que pasaría si lo que suponía fuese verdad??.

----- POV KATE -----

Estaba muy enojada, me asuste mucho por Rick, y verlo llegar tan tranquilo me hirvió la sangre.

Desperté muy temprano, para ir a trabajar, pase por nuestra habitación para cambiarme, Rick no estaba allí, me duche rápido, me vestí, salí a preparar el desayuno, pasé por la sala y lo vi, Rick dormido en el sofá, me dio ternura pero no hice nada, aún estaba enojada, mientras me servía el desayuno escuché que hablaba, me acerqué para escuchar mejor.

- Gina... Gina.. Noo.. Por..-

Gina??!! Quién demonios era Gina!! Yo preocupada por él, y él muy feliz soñando con Gina. Eso me cabreó bastante, tomé un papel y escribí una nota.

" Si Gina no te dejó tan cansado, podrías llevar a tu hija a la escuela!! Katherine"

Dejé la nota en la mesa cerca del sofá, junto con el despertador y salí para el trabajo. Llegue a la comisaria, y comencé a trabajar para tratar de sacarme de la cabeza a la tal Gina, me enfrasqué en el nuevo caso .

A la hora de la comida no salí, no podía olvidar lo que escuche, estaba muy celosa, si esa era la palabra, tenia celos, tenia todo el equipamiento de investigación para salir de dudas y tratar de encontrarle un rostro a Gina, pero no podía hacerlo, iba en contra de mi trabajo y de mi.Escuche mi móvil sonar y lo tome sin mirar quien era.

- Beckett..-

- Hola Katherine..!! Soy David.. Te acuerdas de mi??-

- Oh David Sullivan!!! Eres tú!! Increíble.. Por supuesto que te recuerdo.. -

- Si ese mismo... Pues veras kate.. Puedo decirte así??-...... - Si claro David.-

- Pues veras Kate.. Me casé, hace tiempo y me mude a Canadá,ahora mi mujer a conseguido un trabajo aquí y nos estamos mudando.. Y lo primero que quise hacer fue volver a reencontrarnos.. Bueno si te parece y así ponernos al día..-

- Me parece estupendo.. Eramos los mejores amigos.. Y si nos encontramos en mi casa esta noche.. Es que trabajo en una comisaría y justo hoy saldré temprano, te queda bien??-

- Magnífico.. Me pasas tu dirección, y nos vemos allí..-

- Ah David.. Como conseguiste mi número?? -

- Fue Fácil. Ya sabes quien me lo dio.. Tú padre.. Con él sigo en contacto. Nos vemos kate.-

- hasta luego David-

Vaya sorpresa, David mi amigo de la adolescencia volvía a NY. Y casado quien lo diría, mierda!!! Recordé que estaba enfadada con Rick, y justo hoy que veríamos a David... Mire el reloj y eran las 4 de la tarde, me tome esa tarde libre, recoji mi abrigo, me despedí de los chicos, y fui a casa.

Al llegar Emily y Rick estaban merendando en la sala.. Me acerque hasta ellos le dio un beso a Emily e ignore Rick.

- Mamiiiii.. Llegaste temprano!! - dijo Emily corriendo hasta llegar al sofá donde me senté.

- Si cariño, no aguantaba las ganas de verte,- dije haciéndole cosquillas- te portaste bien pequeña!??-

- Mam.. Mami..para.. Me haces reír,- pare y le di un beso en el pelo- Si mamí me porte súper, mami ya enviaron la carta- me dijo sería y con los brazos cruzados.

- Que carta cariño? De la escuela?- dije intrigada, acaso había olvidado enviar algo??

- No mami!! La carta a la cigüeña para mí hermanito!!!-

- Ehh, esa carta!!!- dios que le iba a decir- ya papi y yo la escribimos pero aún no la mandamos, ehh, luego lo hago sí-

- Esta bien- dijo poniendo su carita triste.

- Cariño, puedes ir a jugar a tú cuarto un rato quiero hablar con mami- dijo Rick, sentándose a mi lado.

- Papi, yo quiero estar con mami!!- decía mientras me abrazaba.

-Solo será un momentito, SI?! Y luego jugaremos juntos te parece!!- dijo Rick

Emily obedeció y se fue, Rick se sentó a mi lado, no quería hablar con él pero estaba la Cena con David y su esposa, y solo por eso no salí de la sala.

- Kate, dejame explicarte lo de ayer por favor, leí tú nota y se lo que estas pensando, pero creeme Gina no es nadie importante, no te ...-

- Para Rick. No quiero escucharte, no ahora, aún estoy enfadada, lo que quiero es que me ayudes con la cena.. Mi amigo David vendrá, si es el mismo que te imaginas, y traerá a su esposa.. Solo hablaremos cuando se vayan. Antes no.-

- Pero kate, estaremos toda la cena enojados,?? Por que no me dejas explicártelo!! -

- Hablamos luego, tengo cosas que hacer- dije levantandome del sofá para preparar todo para noche.

---------------------
No se olviden de comentar!!!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Mayo 04, 2015 6:41 am

Continuaaa

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Lun Mayo 04, 2015 9:39 am

Hay me dejas con la intriga de cono saldrá la charla entre los dos y la cena,que mala (no eres mala jaja)sigue
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 04, 2015 2:57 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Mar Mayo 05, 2015 12:44 pm

Una eternidad !!! Pero bueno por fin nos das una probadita de la historia, continúa pronto malvada, porfi

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Mar Mayo 05, 2015 2:42 pm

Sigue kandkanxkand snz

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mayo 11, 2015 12:21 pm

Se que estoy tardando mucho en actualizar, pero se debe a que estoy con exámenes y eso de estudiar y escribir se complica más..Disculpar la demora y disfruten del capitulo 16..!! -

--- POV RICK -----

- Papi, me duele-

-Lo siento cariño, pero quedate quieta por favor, para que te pueda terminar de peinar, y estés muy guapa para la cena-

- Papi.. Quien vendrá!??.. Ese David es amigo de mamá? -

-Si cielo, es un viejo amigo de mami, y vendrá a cenar está noche, por eso tengo que dejarte más bella de lo que eres, pero si no te quedas mami me regañara-

- Esta bien, pero papi porque mami y tú no se hablan, están peleados?- preguntó Emily parando de saltar y mirándome fijamente.

Kate, estaba en la cocina terminando la cena, yo me ofrecí a preparar a Emily, pero está no paraba de dar saltos en la cama mientras trataba de hacerle un moño en el pelo. Estábamos conversando y de pronto me pregunta porque kate y yo estábamos peleados, con todo lo que paso kate y yo dejamos de lado a Emily, nos olvidamos que ella lo intuía y veía todo.

- Ehh, veras cielo, mami y yo no estamos peleados, solo que estamos jugando, es solo eso un juego, pero ya terminaremos de jugar y todo volverá a la normalidad-

- Ahh, un juego, vale, pero es raro ese juego- dijo colocándose sus zapatos.

Estaba a punto de responder cuando escuche que tocaban la puerta, luego oí a kate que hablaba con alguien. Ayude a Emily con su zapato, la sujete en mis brazos saliendo hacia la sala.

----- POV KATE -----

Todo estaba listo, termine la cena, y mientras Rick ayudaba a Emily me termine de arreglar. Salí para la sala y al pasar por el cuarto de Emily los escuché hablar, No me había dado cuanta que Emily escuchaba y veía el comportamiento que Rick y yo estábamos teniendo, no quería que nos viera peleando.

Iba a entrar al cuarto para darle un besito y decirle que no se preocupará, cuando escuche que tocaban, me apresure en ir a abrir.

- David!! Pasa, que alegría verte- dije mientras David me daba un efusivo abrazo.

- Igualmente kate, estas presiosa, mira te presentó a mi esposa Gina- David se hizo a un lado y me presento a su esposa.

Una rubia muy guapa, elegante, y con una gran sonrisa, al escuchar su nombre me llamó mucho la atención, se llamaba Gina como la mujer de los sueños de Rick, aparté esos pensamientos de mi cabeza y la saludé.

- Hola, mi nombre es Katherine, bienvenida Gina, pasen por favor- dije conduciéndolos hasta la sala.

- Mami!! Mami mira como quedé- escuche la voz de Emily, mire hacia el pasillo y la vi en los brazos de Rick.

- Sientanse como en su casa- les dije mientras iba a la cocina. - Ya regreso, se les ofrece algo??-

- Gracias kate, así estamos bien, no te molestes-

- Kate, Cariño quieres quedarte con...- decía Rick acercándose a los invitados, pero no completo la frase, me gire para verlo y estaba quieto mirando a la esposa de David.

- Gina!!! Tú??-continuó diciendo. - Eres la ..-

- Richard. Que sorpresa!! - dijo Gina desde el sofá.

- Se conocen- dijimos David y yo al uniso. Deje lo que estaba haciendo y me acerque hasta ellos.

Acaso era está la Gina por la cual Rick había llegado tarde la otra noche!?? Tan pequeño podía ser el mundo, no podía ser verdad que la esposa de mi amigo fuera la amante de mi marido o si??

- Si, nos conocemos, desde hace tiempo, de hecho eramos novios- dijo Gina.

Mire a Rick pero el seguía en la luna, Emily se bajo de sus brazos y se acercó hasta la mesa de la cocina y empezó a picar el pastel. Eran novios Rick y Gina eran novios!! Seria con ella con la que estaba la otra noche?

- Novios, eran novios- dije acercándome a Rick. - Rick estas bien??-

- Si, si .. Solo me distraje un poco- tome a Rick del brazo y nos sentamos en el sofá junto a Gina y David.

- Ahh, Richard tu antiguo novio, del que me contaste?? Claro ya recuerdo- dijo David, aquí yo era la única que no entendía nada.

- Veo que todos se conocen- dije un poco enojada, no sabia como sentirme, Gina le había contado a David sobre Rick, pero Yo no sabia nada de ella.

- Si, Rick y Gina eran novios, mejor dicho eran prometidos, pero Gina se quedó conmigo, te la gane -dijo David riendo, bromeando ante la situación.

- Si, eramos novios pero ya paso, ahora estoy felizmente casada con David y con mi hijo-

- Tu hijo, Alexander!!- al fin hablo Rick, pero dijo algo que no me lo esperaba.

- Chicos creo que no comprendo nada, sería posible que me lo explicaran- dije muy cabreda.

- Cielo, no te enojes , eso ya paso- dijo Rick sujetando mis manos-

- Te pasa algo Kate?? Te noto enojada- dijo David. -sucede algo con mi esposa?-

- Nada, solo que mi esposo la nombra en sus sueños -dije soltando la mano de Rick.

- Queee!!??- dijieron los tres

- No kate, no es lo que piensas, David y Kate, esto solo es un malentendido, dejenme explicarles- dijo Rick tomando mis manos.

- Adelante- dije mirando el azúl de sus ojos.

--- POV RICK---

No me esperaba que Gina sea la esposa del amigo de Kate, cuando salí del cuarto y la vi, dios me paralice, no es que sintiera algo por ella, solo que tenerla aquí hacia que recordara a su hijo, que talves también fuera mio.

Ahora kate estaba muy enojada, tener a tú ex prometida en la misma casa que tú esposa no es una buena combinación, debía de resolver esto cuánto antes así saldría de dudas, no sabia cómo empezar pero esté era el momento de la verdad.

- Kate, cariño, hace mucho tiempo antes que tu y yo nos conociéramos, precisamente hace diez años, Gina y yo eramos novios, y nos íbamos a casar pero Gina no se presento a la iglesia y desde ese día no nos volvimos a hablar, hasta hace un par de días, justo la noche que llegue tarde, esedia fui a la editorial, y luego a comer con Rachel y allí me encontré con Gina, quien resulta ser la nueva jefa.-

- Y no me lo ibas a decir jamás!!?? Pensabas ocultárme esto, y suspongo que se fueron a revivir viejos recuerdos, no es verdad??- dijo kate muy enojada y mirándome fijamente.

- No kate, eso no es verdad, Yo me fui con Rachel y Rick se quedo en el restaurant, ni siquiera sabia que no había vuelto a tú casa-

- Gina deja que yo les explique, me quede en el restaurante porque me entere que Gina tiene un hijo, Alexander, y tiene 10 años, y me puse a pensar, si era mi hijo, y me distraje tanto que recorrí todo Nueva York pensando, cuando me di cuenta ya era muy tarde y regrese a casa junto a ti cariño- dije volviendo a sujetar las manos de Kate.

- Queee!! Que Alexander es tu hijo?? Eso es lo que estas diciendo??- dijo David levantándose del sofá.

- Rick eso es verdad!! Eres el padre de Alexander, tienes un hijo con gina??- dijo kate conteniendo las lágrimas.

- No llores kate, cariño no lo hagas por favor, aun no se si es verdad, no he hablado con Gina, solo ella nos dirá-

Los tres nos giramos a ver a Gina,quien seguía sentada en el sofá sin ninguna expresión en el rostro. Mientras David estaba parado frente a ella y kate y yo sentados en el sofá tomados de la mano..

- Gina por favor habla!!!- dijo David sentandose en una silla.

- David, Richard, no es lo que creen, yo les explicaré todo lo que paso ese día, pero Rick yo nunca quise que esto pasará.-

- Solo dinos que pasó- dije muy nervioso.

- Una semana antes de nuestra boda, mis amigas me hicieron una despedida,ahi conoci a David en un bar, estaba muy tomada, y termine acostándome con él, justo un día antes tu yo habíamos tenido relaciones, recuerdas luego de ir al cine vinimos a tú casa y...-

- Gina por favor sin tantos detalles- dijo kate.

- Esta bien, en conclusión te engañe con David, y no podía casarme contigo porque no quería lastimarte ni mucho menos engañarte más, nunca huí con él, no podía verte la cara, se que me comporte mal, que al menos te debía de avisar pero no pude, el día de nuestra boda tomé el primer vuelo a Canadá y un mes después me entere que estaba embarazada, y no sabia si era tuyo o de David-

- Y porque nunca me lo dijiste!! Porque te callaste!!, es mi hijo o no!!- dije un poco enfadado.

- Ni yo lo sabía Richard, tenia dos meses de embarazo cuando en Canadá me encontré con David, él se hizo cargo de mi, pero yo no podía sacarte de mi mente, te ame tanto Rick, no quería hacerte daño, no podía mantenerte a mi lado por un hijo. David estuvo siempre para mi. Cuando Alexander nació vi el parecido que tenia con David y supuse él era su padre pero tú fuiste mi gran amor y como un recuerdo lo llamé igual-

- Entonces es el hijo de David y no de Rick!??- preguntó kate, mientras yo trataba de asimilar lo sucedido.

- Sinceramente no lo sé, nunca quise hacer nada, ya amaba a David, nos casamos y formamos una familia, supuse que tú hiciste lo mismo y no tenia el derecho de quitarte eso-

- Lo siento Gina, pero yo necesitó saberlo!! , si David no quiso saberlo yo si, no dejare que me alejes de él, si es mi hijo lo asumiré, y kate espero que estés conmigo-dije mirando en sus ojos y pidiendo su apoyo.

- Siempre- dijo y me dio un suave beso.

---*** --
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 4 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.