Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Lun Sep 14, 2015 5:09 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:09.08.2015 21:30:49 

 Clap Clap Clap Clap siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin se van a dar una oportunidad para vivir su amor LoveLoveLove Love Love (espero no les pongas muchos problemas mas adelante Wink Wink ) hay dios que vamos a hacer con lanie es la mejor almohada que uno puede tener para consultar las cosas, ojala existieran mas lanie... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sigue por que esta muy bueno ojala muy pronto que vivo al pendiente de esta maravillosa historia... Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb 

pdt ahora si a dormir con una sonrisa despues de este buen 
Me encanta la felicidad que irradias!! Muchas gracias por tu comentario, de verdad Very Happy Very Happy
Intentaré que nuestra pareja no tenga muchos obstaculos, aunque quien sabe.... Think Si hicieran almohadas con los consejos de Lanie no tardaba ni 24 horas para comprarla jajajaj
Volveré pronto, antes del domingo, pero estoy algo saturada con los cambios de la historia y me está costando acabar el capítulo:facepalm:Facepalm
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Lun Sep 14, 2015 10:13 am

Buenas! Siento haber tardado tanto en actualizar pero he tenido dificultades a la hora de escribir este capítulo. El cambio de chip que ha dado la historia me ha pillado por sorpresa Facepalm 
También tengo que deciros que a partir de ahora no actualizaré tan seguido por culpa de los estudios Crying or Very sad
Y ahora sí, os dejo con el capítulo!!
_____________________________

-Rick, por ahí no se va a casa de mi padre. –Le dijo Kate mirándole. Iban los dos en el coche de camino, pensaba Kate, a casa de su padre.
-Ya sé que no es por ahí. –Rick miraba a la carretera sin girarse a mirar a Kate, la cual le estaba interrogando con la mirada.
-¿Y dónde vamos? –Acabó preguntando.
-A mi casa.
-Cuando dije lo de darnos una oportunidad no me refería a ir tan rápido. –Se alarmó Kate, aunque lo dramatizaba bastante.
-¿Y quién es ahora el que va rápido? –Bromeó Rick. –Pensaba que estarías mejor en mi casa, ya que yo puedo estar las 24 horas del día por si necesitas algo. Además, para que veas que soy un buen novio –Ambos sonrieron al apelativo. –dejaré que duermas en la habitación de invitados para tu mayor comodidad. Aunque también es para no tentarte. –Kate se giró bruscamente hasta él.
-¿Para no tentarme? 
-Ya sabes... Pero estás convaleciente y yo quiero lo mejor para ti, lo cual es tu recuperación, y como sé que a veces soy irresistible.... –Rick paró el coche. –Ya hemos llegado. –Diciendo esa frase, a Kate no le dio tiempo a contestar. Rick bajó del coche y apareció segundos después con la silla de ruedas de Kate. La ayudó a bajar del coche y una vez estuvo en la silla fueron directos al edificio de Rick.
-A veces se te pone el ego por las nubes. –Pudo responderle al fin Kate. Ya estaban en el ascensor.
-Pero en realidad tengo razón. –Ahora salían del ascensor y Rick se disponía a abrir la puerta. –Y esta es mi humilde morada.
-Madre mía Rick, es muy bonita. –Dijo Kate admirada por la decoración del loft. –Se nota que te ganas bien la vida. 
-Se hace lo que se puede, supongo. –Dijo Rick. - Te enseño un poco la casa.
Rick le enseño la planta baja del loft a Kate pero cuando se disponía a enseñarle la planta de arriba vieron que tenían un problema.
-No puedo subir. –Anunció Kate.
-Mierda, es verdad. ¿Y si te cojo en brazos? –Sugirió Rick.
-Si fuera una pierna te diría que vale pero siendo una costilla, no se yo si sería buena idea. –Le respondió Kate.
-Claro tienes razón. Bien, pues cambio de planes. Tu te quedas en mi habitación y yo me voy a la de arriba. 
-Rick. –Le llamó. Este la miró. –Ponte a mi altura. –Le dijo Kate. Rick obedeció y se agachó apoyándose en la silla de ruedas. Kate tan rápido como pudo le agarró la cara con una mano y le besó apasionadamente. –Si puedo hacer esto –Empezó a decir Kate con la voz entrecortada por la falta de aire. –puedo dormir contigo. Y más si estamos en la misma casa.
-En ese caso, –Dijo Rick mientras se levantaba y le daba un beso en la mejilla. –no se qué estoy debatiendo. –Bromeó el escritor. –Por cierto, no tienes nada de ropa más que lo puesto. 
-Lanie me ha dicho que me traía después una bolsa con lo necesario de mi antiguo apartamento, bueno, de mi apartamento. –Kate rió al darse cuenta de que volvía a tener su apartamento. –Lo que no sabe Lanie es que estoy aquí y no en casa de mi padre.
-Ahora le pongo un mensaje para decírselo. –Se ofreció Rick, ya que Kate no tenía móvil ya que estaba en su antigua casa. El escritor llevó a Kate hasta el sofá y la ayudó a sentarse con cuidado. –Pero antes, ¿quieres algo de beber? 
-Un vaso de agua no me vendría mal. –Contestó Kate.
-Pues marchando el mejor vaso de agua. –Dijo Rick mientras se acercaba a Kate para darle un tierno beso en los labios antes de traerle el vaso de agua.
En cuanto trajo dos vasos de agua, uno para cada uno, Castle sugirió ver una peli, lo cual Kate aceptó y tras hacer un bol de palomitas se pusieron a ver la película. Rick pasó su brazo por encima de los hombros de Kate y ella sonrió ante el gesto, aunque ella no pudo responder de la misma manera ya que no podía moverse mucho. 
A media película Kate se quedó dormida a causa del cansancio de lo del secuestro y el día en el hospital. Rick con cuidado se separó de ella y se levantó para coger una manta para taparla. Una vez la arropó no pudo reprimir las ganas de hacerle una foto, y así lo hizo. Luego fue a su habitación a hacerle hueco en el armario a la ropa de Kate. Justo cuando estaba acabando, sonó el timbre. Fue al salón donde pudo ver que Kate se había despertado y abrió la puerta.
-Hola Castle. –Saludó Lanie con alegría.
-Hola Lanie, pasa. –Rick se apartó de la puerta y dejó entrar a la forense.
-¡Amiga! –Saludó ahora a Kate, la cual se había quitado la manta de encima y sonreía a su amiga.
-¿Que hay Lanie? –Le contestó a modo de saludo Kate. Lanie se acercó hasta el sofá y abrazó con cuidado a su amiga.
-¿Quieres tomar algo? –Le ofreció Castle a la forense.
-Pues si tienes una cerveza me harías un favor, gracias. –Le contestó Lanie.
-¿Tú quieres algo, Kate? –Le preguntó Rick con una sonrisa tonta.
-No, gracias, estoy bien. –Le respondió ella con la misma sonrisa. Rick se fue a la cocina a buscar un par de cervezas y algo para picar.
-Algo os pasa a vosotros dos. –Analizó Lanie.
-¿A nosotros? –La forense asintió. –No nos pasa nada. –Mintió Kate.
-No sé, se os ve más sonrientes de lo normal, y Castle puede que sea así de extrovertido, pero tu nunca has sido así Kate. Y nunca has aceptado tan rápido irte a casa de alguien. Y menos de un hombre. –Dedujo Lanie. En ese momento apareció de nuevo Castle con las cervezas y dieron el tema por zanjado hasta otro momento en el que Lanie acorralara a Kate. Lo bueno es que ahora esta podría hablar con Rick sobre si contar ya su relación o esperar un poco para ver cómo iban.
Lanie no se quedó mucho rato con ellos ya que había quedado con Javi pero en el rato que estuvo allí estuvieron hablando de temas triviales y sobretodo estuvieron riendo mucho. Al irse, la forense le dio a Kate una pequeña maleta a Kate con su ropa y tras despedirse con un abrazo, se fue.
-¿Me pasas las muletas, por favor? –Rick asintió y le dio lo que pedía. –Gracias. 
-He hecho hueco en mi armario para que puedas dejar tus cosas. –Le dijo Rick.
-No tenías por qué. Ya me apañaba con lo que fuera. 
-Pues te tendrás que apañar con eso. Además te he dejado los cajones del medio para que no tengas que hacer mucho esfuerzo. –Explicó Rick. Tras una mueca de Kate, aceptando la petición de Rick fueron a la habitación, Kate en las muletas y Rick con la maleta. Una vez allí, Castle dejó la maleta encima de la cama y le abrió dichos cajones. Beckett abrió la maleta y fue metiendo toda la ropa en los cajones, bajo la atenta mirada de Rick.
-No sé como lo ha descubierto tan rápido, pero Lanie sabe que la relación entre nosotros ha cambiado. –Empezó a explicarle Kate.
-¿Ha cambiado?
-No sé, dímelo tú. –Respondió Kate acercándose a él y dándole un beso en los labios.
-Vale, sí, ha cambiado. –Le dio un fugaz beso. -¿Cómo lo sabe?
-No tengo ni idea, pero ya me lo ha preguntado.
-¿Y tú que le has dicho?
-Pues le he mentido y le he dicho que todo estaba como de normal, y como no sabía si tu querías mantener de momento esta relación en secreto o no, pues no me ha quedado más opción. –Explicó la ex policía.
-¿Y tu que quieres hacer? 
-No lo sé. ¿Y tú?
-No me lo había planteado, la verdad. Pero podemos hacer una cosa. Este mes que estés aquí en mi casa, no decimos nada a nadie sobre nuestra relación y si preguntan, mentimos. Este mes nos servirá para irnos conociéndonos más y para ver como va la convivencia. En cuanto acabe este mes lo volvemos a hablar y decidimos. –Propuso Castle.
-Me parece la mejor opción. –Dijo Beckett. Castle cogió a la inspectora por la cintura, acercándola con cuidado hacia él y se besaron profundamente. Un beso cargado de amor y pasión que solo se vio interrumpido cuando el móvil de Rick sonó de repente.
-Mierda, es Gates.
________________

Hoy más que nunca os pido vuestra opinión Confused
¿Cómo os ha parecido? ¿Alguna sugerencia? Smile
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Sep 14, 2015 6:37 pm

09.15.2015 00:32:51

Clap Clap Thumb Thumb como no estar emocionada con una historia que te atrapa capitulo a capitulo estaria loca si no fuera asi lol! lol! lol! lol! ... el capitulo ha estado cortis pero muy bueno, como siempre lanie no deja de sorprender siempre un paso por delante y no pierde detalle Wink Wink Wink Wink , asi que nada de caras tristes animo:clap: Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb confia... la historia esta como always

tengo una sugerencia....... continua muuuuuuyyyyy pronto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye el Lun Sep 14, 2015 9:00 pm

Muy bueno el capítulo. Ya sabia yo que Rick se haría cargo de Kate y la cuidaría durante su convalecencia, jejejejeje.
Que buena esta Lanie, no se le escapa ni una, jejejejeje.
Parea que querrá Gates a Rick?
Espero que puedas continuar pronto Smile
avatar
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por alba_caskett el Mar Sep 15, 2015 12:05 am

magnifico capitulo!!!!!!!!!! Clap Clap Clap Lanie no se pierde de una, jejejjejejje Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
el capitulo estuvo genial, y esperaremos lo que haga falta para la continuacion, los estudios son lo primero

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 25
Localización : Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Sep 15, 2015 5:08 am

SIgueee
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Jue Sep 24, 2015 4:02 am

Holaa! Siento haber tardado tanto en actualizar y siento también no responder vuestros comentarios Sad mi recompensa es este nuevo capítulo, que espero que os guste!!
__________________________

Kate se empeñó en acompañar a Rick a comisaría, así que iban juntos en el coche. No hablaron mucho, puesto que ambos pensaban en qué le diría Gates a Rick. Por teléfono la capitana había sido muy escueta y solo le había dicho que se reuniera en su despacho cuanto antes.
Rick ayudó a sentarse en la silla de ruedas a Kate y entraron en la comisaría 12. Aunque Kate no lo dijera en voz alta, se la notaba tensa al entrar en el que había sido su lugar de trabajo un año atrás. Rick no le había preguntado qué haría una vez estuviera recuperada, aunque lo más probable fuera que se reincorporara en cuanto pudiese.
-¿Lista? –Le preguntó Rick antes de que se abrieran las puertas del ascensor.
-Sí. –Afirmó, aunque dio un gran suspiro en cuanto se escuchó el ping del ascensor. Nada más abrirse las puertas y que estos dos salieran del ascensor todos los agentes de policía que estaban por ahí se giraron para mirar a Kate. Algunos le sonreían, mientras que otros la miraban sorprendidos, pues no sabían nada sobre el caso. Kate ponía una media sonrisa mientras Rick la arrastraba hasta el despacho de Gates.
-Vaya, no sabía que usted también venía inspectora Beckett. Me alegra verla sana y salva. –La capitana le dedicó una sonrisa y Kate se la devolvió. –Señor Castle, gracias por venir tan rápido. Por favor, entre a mi despacho. Usted también puede pasar inspectora ya que está relacionado con usted. –La pareja asintió y entraron al despacho de la capitana. Gates se sentó en su silla y Rick en la de en frente mientras Kate se quedó en la silla de ruedas.
-Los detectives Ryan y Esposito me han puesto al día acerca del caso. Me han contado lo que le pasó a usted –Dijo mirando a Kate. –Todo lo de programa de protección de testigos y su repentina desaparición y lo que hizo usted –Ahora mirando a Castle. –para rescatarla con vida. –Se hizo un silencio repentino que incomodó tanto a Kate como a Castle. –No es policía señor Castle y por eso le advierto más que a los detectives que no se puede investigar sin la aprobación del capitán, la cual soy yo. Para su información esta vez no han sido penalizados, al igual que no lo será usted, ya que actuaron con mucha inteligencia y de manera cautelosa, sin poner en peligro la vida de nadie, ni siquiera la de los delincuentes Matt y Maddox. –Explicó Gates. Castle sonrió. –Sobre ellos dos, y es por eso que la he dejado entrar, inspectora, debo decirles que el único que ha hablado por el momento ha sido Matt, pero solo para decirnos que solo estaba ahí para el secuestro de Beckett y nada más. 
-¿Y sobre el senador? –Preguntó Rick. -¿Ha dicho alguien algo sobre él? –Kate lo miró fijamente, pues no sabía de lo que estaba hablando su novio.
-Me temo que no, señor Castle. –Le contestó Gates. –Pero el equipo no ha dejado de buscar más y más pruebas que puedan hundir a Bracken de una vez por todas. De momento es todo circunstancial, así que habrá que seguir buscando. –Kate no entendía nada de lo que estaban hablando, pero prefirió esperar a que se lo contara Castle después.
-De acuerdo. –Dijo Rick serio. 
-Ya que está aquí, me gustaría hablar con usted, inspectora. –La capitana hizo una señal para que Rick se fuera. Este la entendió y salió del despacho.
-Usted dirá, señor.
-Antes de nada quería decirle que le aseguro que haré todo lo que esté en mi mano para dar justicia tanto a usted como a su madre. –Empezó Gates. Kate se lo agradeció con una sonrisa. –Lo que quería hablar con usted es de la situación laboral en la que se encuentra. Me gustaría saber, si lo tiene decidido, qué quiere hacer una vez esté recuperada del todo. –Gates fue al grano.
-La verdad señor es que de momento no lo sé. He estado un año entero sin trabajar de inspectora, y, aunque no me gustaba dónde trabajaba, me ha hecho replantearme mi trayectoria profesional. –Explicó Kate. –Necesito un tiempo para pensarlo.
-Lo que haga falta, inspectora. 
-Lo que si me gustaría hacer es colaborar externamente en el caso. Solo como colaboradora. –Pidió Beckett.
-La verdad es que no debería dejarle. Este caso es muy personal y usted también ha sido una víctima directa, pero haré una excepción esta vez. 
-Muchas gracias, señor. –Agradeció Kate a Gates. Se defendió como pudo con la silla de ruedas y una vez Gates le abrió la puerta, salió del despacho. Una vez fuera se encontró con Ryan y Esposito en sus escritorios, pero no había rastro de Rick.
-Hola Beckett. ¿Cómo te encuentras? –Saludó Ryan.
-La verdad es que parece que los antiinflamatorios hacen efecto. –Explicó Kate.
-¿Qué quería Gates? –Preguntó Espo.
 –Antes de que saliera Castle hablábamos de las novedades del caso, luego de mi futuro profesional. ¿Hablando de Castle...? ¿Dónde está? –Kate tenía curiosidad.
-Ahí viene. –Señaló Ryan hacia la sala de descanso. –Rick iba acompañado por otra chica, joven, alta, y ambos sonreían, y Kate no pudo evitar ponerse celosa. Ryan y Esposito se dieron cuenta de lo que le pasaba a Kate, aunque se lo guardaron para ellos. Para ese momento, Rick y la otra policía ya estaban con ellos.
-Hey, ya has salido. ¿Qué quería Gates? –Kate le explicó lo mismo que le había comentado a sus compañeros. –Tú tómate el tiempo que necesites para pensarlo. Por cierto, te he traído café. –Castle le dio una taza con café humeante a Beckett, que hizo que a esta se le pasara su repentino enfado.
-Soy la detective Green, por cierto. –Se presentó la acompañante de Rick en la sala de descanso.
-Kate Beckett. –Se tendieron la mano a forma de saludo y ahí acabaron la conversación. Estuvieron un rato más hablando en la comisaría, hasta que a los chicos y a Green les salió un caso y se tuvieron que ir.
Antes de llegar a casa, pararon un momento en el supermercado para comprar cosas que les faltaban. Kate todavía seguía algo celosa de esa detective, Green, aunque a la vez tenía una discusión interna sobre que no debería enfadarse porque otra mujer hablara con Rick. Aunque fuera más joven. Rick también se dio cuenta que a Kate le pasaba algo, pero no quiso preguntarle para no presionarla.
__________
Siento que sea tan corto Crying or Very sad 
¿Qué os ha parecido? Very Happy
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Sep 24, 2015 4:28 am

Siguwee
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por alba_caskett el Jue Sep 24, 2015 8:01 am

continuaaaaaaa. porfa

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 25
Localización : Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye el Jue Sep 24, 2015 7:14 pm

Que celosina nos ha salido Kate, jejejejeje. Normal, después de estar aislada tanto tiempo y encontrar a a semejante hombre, tiene miedo a que se lo quiten.
Sigue pronto Smile
avatar
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Vie Sep 25, 2015 3:28 am

09:27:07 09.25.2015

Ha estado maravilloso Happy Clap Happy Clap Happy Clap, quien se iba a imaginar que la dura detective beckett si prondia celosa lol! lol! lol! lol!...
por favor sigue pronto y no te ausentes mucho porque esta buenisimo Clap Thumb Clap Thumb
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Sáb Sep 26, 2015 9:26 pm

castle&beckett..cris escribió:Siguwee
Muy pronto!!
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Sáb Sep 26, 2015 9:27 pm

alba_caskett escribió:continuaaaaaaa. porfa
Tengo el capítulo a medias  Razz  Entre hoy y mañana actualizo  Very Happy
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Sáb Sep 26, 2015 9:29 pm

Yaye escribió:Que celosina nos ha salido Kate, jejejejeje. Normal, después de estar aislada tanto tiempo y encontrar a a semejante hombre, tiene miedo a que se lo quiten.
Sigue pronto Smile
Esta Kate no se acostumbra muy rápido a los cambios en su vida  Razz Razz
Entre hoy y mañana intento subir! Very Happy
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Sáb Sep 26, 2015 9:30 pm

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:09:27:07 09.25.2015

Ha estado maravilloso Happy Clap Happy Clap Happy Clap, quien se iba a imaginar que la dura detective beckett si prondia celosa lol! lol! lol! lol!...
por favor sigue pronto y no te ausentes mucho porque esta buenisimo Clap Thumb Clap Thumb  
Muchas gracias! Al final hasta Kate Beckett puede ponerse celosa...  Razz
El capítulo está a medias, y me está gustando el resultado, así que nos vemos entre hoy y mañana!Very Happy:D
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Lun Sep 28, 2015 10:36 am

De vuelta estoy! He tardado un poquito más, pero es un poquito más largo, como recompensa. Espero que os guste!! Very Happy 
____________________________

Kate Beckett se despertó con el olor a café y tortitas. Abrió los ojos lentamente y se encontró con los ojos de Rick, que la miraba con mucho cariño.
-Buenos días. –La saludó el escritor.
-Buenos días. –Respondió Kate mientras bostezaba. Rick se acercó hasta ella y dejó la bandeja en la mesita de noche. Acercaron sus caras hasta darse un beso. Luego, Rick ayudó a Kate a incorporarse y le puso la almohada detrás de la espalda para que estuviera más cómoda. –No hace falta que me traigas cada día el desayuno. Con que me ayudes a levantarme y a sentarme en la silla de ruedas, yo me conformo. –Explicó Beckett.
-El médico te dijo que tenías que hacer el mayor reposo posible, y yo hago caso de lo que dice el médico. –Ahora Rick ya estaba en su lado de la cama y había puesto la bandeja entre los dos.
-No voy a discutir contigo sobre el tema porque este desayuno está demasiado bueno para enfadarme. –Aclaró Kate mientras se comía un trozo de sus tortitas. 
Hacía una semana que Kate estaba en casa de Rick y des del primer día Rick le había traído el desayuno a la cama. Aunque a Kate le gustaba la idea de estar tan bien atendida, tampoco quería que Rick, se molestara tanto por ella y le quitara tiempo, por ejemplo, de escribir.
Acabaron de desayunar entre risas, besos y caricias. Mientras Rick iba a limpiar los cacharros, Kate fue a darse una ducha. Por suerte Rick había habilitado la bañera para que Kate no tuviera problemas cuando se duchara. 
-Y si tienes algún problema a la hora de ponerte el champú siempre puedes llamarme. –Decía siempre Rick con picardía y luego siempre acaba diciendo. -¿Te he dicho ya lo bien que te queda esa camiseta como pijama? –Eso se debía a que cuando Lanie le trajo la maleta con su ropa, se le “olvidó” poner un pijama y por lo tanto tuvo que pedirle a Rick una camiseta suya que pudiera utilizar. Y Castle estuvo muy contento con la idea.
Después de que ella se duchara, Rick hizo lo mismo, mientras Kate se vestía con ropa cómoda ya que seguramente hoy no irían a comisaría. Solían ir cada dos días.
-¿Oye, que te parece si vemos una peli ahora y a la tarde vamos por Central Park? Incluso podríamos preparar unos sándwiches y comer por ahí de picnic con Andrew y Jake. –Los dos últimos nombrados eran los policías que le habían puesto a Kate de protección. Uno de ellos, dependiendo de la hora estaba fuera, en la puerta, mientras que el otro estaba abajo en el coche vigilando.
-Me parece buena idea. Lo del picnic, digo. –Contestó Kate.
-Voy a avisar a Jake, y también le digo que nos esperen en el coche los dos, para no levantar tantas sospechas. –Rick abrió la puerta y se lo comunicó a Jake, el cual aceptó y se fue. Mientras Kate preparó unas palomitas y Rick se dispuso a escoger la película.
Estuvieron la primera hora de la peli tranquilos, excepto por los momentos de acción absoluta en los que ambos gritaban. A mitad de película, y en la parte más interesante, Rick recibió una llamada.
-Es de la editorial. Tengo que cogerlo mal me pese. –Explicó Rick.
-Cógelo, tranquilo, ya pauso yo esto. –Rick descolgó la llamada y fue a su despacho. Mientras, Kate, cogió su nuevo móvil y empezó a mirar las noticias. En ese momento se escuchó el sonido de la llave abriendo la puerta, y dos pelirrojas entraron hablando.
-¡Eso no es verdad abuela! –Decía la joven. –Te digo que... –La chica se dio cuenta que había alguien en casa. –Hola. –Saludó a Kate, la cual no sabía muy bien que hacer.
-Hola querida, ¿Quién eres tú? –La mayor fue más directa. Las pelirrojas se acercaron a Kate.
-Eh yo soy Kate Beckett y, y Castle está en su despacho hablando por teléfono. –Beckett habló muy deprisa. Por suerte en ese momento apareció Castle de nuevo.
-Mañana a primera ho.... –Se interrumpió a sí mismo al ver a su madre y a su hija. -¡Alexis, Madre! ¡Qué sorpresa! 
-Lo mismo digo. –Le replicó Alexis algo molesta. –Pensé que seguías en ese super caso tan difícil en el cual creías ser policía. Pero parece que te ha funcionado esa táctica. Felicidades. –Alexis parecía molesta con su padre.
-¡Alexis! –Le replicó Martha. 
-¡Pero si es verdad! –Se quejó la joven. –Mira sabes qué, es igual. Me voy a mi habitación. –Y con esto Alexis subió las escaleras hasta su habitación. 
-En algo le doy razón a Alexis. –Intervino Martha. –Podrías haber llamado. –Y todo seguido se fue a la cocina a servirse una copa de vino. -¿Quieres Kate? –Le ofreció. Kate, que no sabía donde meterse, le dijo que no podía a causa de su lesión y una vez Martha se dio cuenta de que iba en silla de ruedas, se pusieron a hablar. Rick, por otro lado, subió a la habitación de su hija para hablar con ella.
-¿Alexis? –Picó a la puerta. -¿Estás ahí?
-Si sabes que estoy aquí para qué preguntas. –Contestó secamente Alexis. Rick entró aunque no le hubiera dado permiso. Alexis estaba de espaldas a él, sentada en la cama, mirando lo que parecía un álbum de fotos.
-Lo siento mucho, Alexis. De verdad. –Se disculpó. –Sé que estabas preocupada por mi, y yo he sido un estúpido por no llamarte una vez solucioné el caso.
-¿Tenía algo que ver ella en el caso? –Mientras Alexis formulaba la pregunta, Rick se acercó hasta ella y se sentó a su lado, donde pudo ver que el álbum de fotos era de ella cuando era pequeña y donde en prácticamente todas las fotos aparecía él.
-Si te soy sincero, todo el caso iba sobre Kate. La secuestraron y la torturaron durante días y yo no sabía donde estaba. Hasta que se lo conté a Ryan y Esposito. –Explicó brevemente.
-¿Así que ya os conocíais de antes? –Parecía que Alexis estaba menos enfadada. Rick le contó cómo se conocieron y el secreto de Kate, y cómo él después intentó hacer que recuperara su antigua vida incorporándose él mismo en la comisaría y trabajando en su caso. –Vaya, ahora lo entiendo todo.
-No pude decirte nada porque ella estaba, y sigue, en peligro. Además que le prometí que no se lo contaría a nadie.
-No te preocupes, papá. Ahora que sé toda la historia entiendo por qué actuaste así. –Rick sonrió por la recapacitación de Alexis. Se quedaron unos instantes en silencio, contemplando las fotos, hasta que Alexis volvió a hablar. –Siempre me ha gustado esta foto. –Dijo mientras señalaba dicha foto. En ella, una Alexis de cinco años estaba en los hombros de su padre, tapándole los ojos. Rick salía sonriente al igual que Alexis, la cual tenía la cabeza pegada a la de su padre.
-Es una de mis favoritas, también. –Afirmó Rick. Estuvieron un rato más mirando fotos hasta que bajaron al salón, donde se encontraban Martha y Kate, las cuales hablaban en el sofá. Alexis se acercó hasta Kate y delante de ella le dijo.
-Siento mucho haberme comportado así antes, Kate. Fui muy inmadura y no razoné. –Se disculpó Alexis.
-No pasa nada, Alexis. Además, si yo no fuera tan problemática, esto no habría pasado. –Bromeó Kate, para quitar hierro al asunto. En ese momento sonó el timbre, y Rick, todavía anonado por todo, fue a abrir la puerta.
-Hola Rick. –Saludó Scott.
-¡Scott!¡Qué alegría verte! –Dijo sinceramente Rick. –Pasa. –Este le hizo caso y entró en casa del escritor, donde tres pares de ojos le miraban. –Os presento. Scott, ellas son mi madre, la gran Martha Rodgers...
-No te pases, Richard. –Le regañó su madre. Rick puso cara de inocente.
-Y ella es mi hija Alexis. Y Kate, claro. –Chicas, este es Scott, lo conocí cuando encontré a Kate. Fue de gran ayuda.
-No creo que fuera para tanto. –Dijo modesto el joven. -¿Cómo estás, Kate? –Dijo, aunque una vez formuló la pregunta miró a Alexis. Y esta le miró a él, sonrojada.
-He estado mejor otra veces la verdad. –Explicó escuetamente Kate.
-Intenté pasar por el hospital, pero entre el instituto y el trabajo me fue imposible.
-No pasa nada, Scott. –Dijo Kate. 
Scott estuvo poco rato en el loft, pero ni él ni Alexis pudieron dejar de mirarse. No hablaron directamente, intervenían en las conversaciones, pero antes de que se marchara, prometió volver en cuanto pudiese.
________________
Cupido haciendo de las suyas.... Aunque puede provocar que la relación Scott - Castle cambie Razz:P
¿Qué os ha parecido?
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por alba_caskett el Lun Sep 28, 2015 11:08 am

nueva pareja a la vista!!!!!!!!!!!!! Love Love Love
dios me encanta!!!!!!!!!!! Clap Clap Clap

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 25
Localización : Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye el Lun Sep 28, 2015 5:43 pm

Me parece que lo de Scott y Alexis ha sido atracción a primera vista, jejejejejeje
Estos dios se ven cada vez mejor juntos Smile
Continúa pronto.
avatar
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Oct 01, 2015 4:36 am

Sigueee
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Oct 01, 2015 5:47 pm

23:45:06 10.01.2015

que buen capitulo,lo unico que lamento es habermelo leido hasta hoy...creo que la regla que rige a la familia castle se llama MAGIA...que les traera esta historia a scott y alexis...y como tomaran la noticia de que estan juntos kate y rick...quiero un nuevo capitulo pronto....asi que plisss continua Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Vie Oct 02, 2015 2:17 am

alba_caskett escribió:nueva pareja a la vista!!!!!!!!!!!!! Love  Love  Love
dios me encanta!!!!!!!!!!! Clap  Clap  Clap
Como se suele decir: Love is in the air  Razz   Razz
Me alegra que te guste!! Very Happy
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Vie Oct 02, 2015 2:18 am

Yaye escribió:Me parece que lo de Scott y Alexis ha sido atracción a primera vista, jejejejejeje
Estos dios se ven cada vez mejor juntos Smile
Continúa pronto.
Tiene pinta de que si  Razz   Razz
Espero poder actualizar antes del lunes!! Very Happy
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Vie Oct 02, 2015 2:19 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueee
Este fin de semana nuevo capítulo sin falta Very Happy
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Vie Oct 02, 2015 2:21 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:23:45:06 10.01.2015

que buen capitulo,lo unico que lamento es habermelo leido hasta hoy...creo que la regla que rige a la familia castle se llama MAGIA...que les traera esta historia a scott y alexis...y como tomaran la noticia de que estan juntos kate y rick...quiero un nuevo capitulo pronto....asi que plisss continua Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb
Se aprecia cualquier comentario, da igual cuando venga! Very Happy Very Happy 
El amor a primera vista se lleva en la sangre supongo jejejejeje en el próximo capítulo puede que  descubras una parte.... Razz
Espero tenerlo este fin de semana Smile
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala el Dom Oct 04, 2015 10:44 am

Holaaa! Como lo prometido es deuda, aquí teneis el nuevo capítulo!
Muchas gracias por seguir ahí! Very Happy 
____________________________

-Buenos días. –Dijo Rick bajando las escaleras. Castle fingía dormir en la habitación de invitados, pero en verdad dormía con Kate en su habitación. Y por el momento nadie sabía de su relación, ni el padre de Beckett, Jim, el cual estuvo a punto de verles besarse un día.
-¡Buenos días Richard! –Saludó Martha con alegría. 
-Te veo contenta. –Analizó Castle. Martha le pasó una taza con su café tal y como a él le gustaba.
-Bueno, hay que sonreírle a la vida, y eso es lo que hago. Además de que me alegro mucho por ti. –Soltó de repente Martha.
-¿Y que es lo qué he hecho para que te alegres tanto? –Preguntó Rick sin saber lo que le pasaba a su madre.
-Bueno más que alegrarme por ti, me alegro por Katherine y por ti. –Rick se puso tenso.
-¿Y eso? –Intentó disimular Castle.
-Tú y yo sabemos de lo que estamos hablando. Anoche tuve que ir a coger una cosa de tu baño y os vi dormir juntos, y no creo que Katherine tuviera una pesadilla. –Aclaró su madre. Rick tragó saliva lo cual confirmó la teoría de Martha.
-Em... –Intentó decir Rick.
-Richard, solo quería decirte que me gusta Katherine para ti. Es una mujer inteligente y guapa. Además con cabeza, cosa que ninguna de tus ex-mujeres tenía. –Aclaró Martha.
-Vale madre, gracias, supongo. –Dijo Rick algo avergonzado. –Pero no puedes decírselo a nadie, ¿vale? Así lo hablamos Kate y yo por el momento.
-¿Ni siquiera a Alexis se lo vas a decir por el momento? –Preguntó. Rick lo pensó. En algún momento tendría que decírselo, pero no sabía si era demasiado pronto hablarlo con ella ahora. –Mira Richard, creo que al menos a ella deberías contárselo, ya que ella vive aquí. Más que nada por lo que pueda pasar entre tú y Kate un día que penséis que estáis solos. –Martha, después de decir eso, se fue, ya que tenía una audición. Castle se quedó pensando en lo que le había dicho su madre y en si de verdad debía hablarlo con Alexis. De repente unos brazos lo rodearon por la cintura y recibió un beso en la mejilla.
-Buenos días. –Le saludó Kate.
-¿No te dijo el médico que nada de caminar en un mes? –Le riñó Rick.
-Estoy harta de estar todo el día sentada, y aunque me gusta que me traigas el desayuno a la cama cada día, me apetecía caminar un poco. –Explicó Kate.
-Bueno, pero solo por hoy. –Rick se acercó más a ella y le dio un suave beso en los labios. –Buenos días, por cierto. –Kate sonrió y se sentaron en la mesa a desayunar.
-¿No está tu madre? –Preguntó Beckett con curiosidad, ya que la actriz solía estar despierta a esas horas.
-Tenía una audición y se ha ido. –Le contestó Rick. –Y hablando de mi madre. –Kate le miró interesada. –Sabe lo nuestro. –Beckett, que le había dado un sorbo a su café, se atragantó.
-¡¿Qué?! –Consiguió decir. -¿Cómo?
-Ayer fue a buscar algo al baño de mi habitación y nos encontró durmiendo juntos cuando yo tendría que estar en la habitación de invitados. –Explicó el escritor.
-¿Y cómo se lo ha tomado? –Preguntó ahora Kate algo más calmada.
-Diferente a cuando mis ex mujeres. –Kate hizo una mueca. –Créeme que eso es muy bueno. Lo que sí que me ha dicho es que se lo contemos a Alexis...
-¿Contarme el qué? –Preguntó Alexis mientras bajaba los últimos escalones. Rick y Kate primero se miraron y luego miraron a ella. 
-Alexis. –Dijo Rick unos tonos más agudos. –Buenos días
-¿Qué pasa papá? –Preguntó ahora su hija algo preocupada.
-Nada malo, espero. Siéntate que te traigo el desayuno. –Rick se levantó casi corriendo y fue rápidamente a la cocina a buscar el desayuno que le había preparado a Alexis. Mientras en la mesa había reinado el silencio, ya que ni Alexis quería preguntárselo a Kate por si se enfadaba y Kate no quería decírselo sin que Rick estuviera presente así que se quedaron en silencio hasta que Castle volvió. 
-Aquí tienes, calabaza. –Dijo Rick dándole el plato y la taza. Castle se volvió a sentar y se quedaron en silencio de nuevo, hasta que Alexis no pudo contener más su curiosidad y volvió a preguntar.
-¿Qué está pasando?
-Verás Alexis, hay algo que Kate y yo queremos decirte. –Empezó a decir Rick. Alexis les miró alternativamente, expectante. –Ya sabes como nos conocimos y que yo iba cuando podía a verla. –Alexis asintió. –Pues nos fuimos haciendo amigos y después de todo lo del secuestro de Kate pues, empezamos a sentir algo más que amistad y hemos decidido darnos una oportunidad. –Rick miró a Kate para ver si lo había explicado bien y Kate le sonrió nerviosa por la reacción que podría tener Alexis a esa noticia. Esta, se quedó en silencio un buen rato, pensando en si Kate era una buena mujer para su padre y si sería una persona con la que poder confesar sus dudas y preguntas. Kate se estaba empezando a impacientar, pues ya pensaba que la adolescente no la aceptaría en su familia. Rick también estaba nervioso, porque aunque realmente era Rick el que decidía estar o no con Kate, Alexis era una persona clave a la hora de tomar sus decisiones.
-La verdad es que me alegro por vosotros. –Dijo la joven con palabras sinceras. –Te veo diferente desde que está ella aquí, más feliz. Y tu Kate debes ser una gran persona, además de ser fuerte y valiente. 
-Vaya, gracias, Alexis. –Respondió Kate a los halagos. Rick miró con orgullo a su hija, la cual se levantó y abrazó primero a su padre y luego, y con mucha sorpresa por parte de los adultos, abrazó a Kate con cuidado para no hacerle daño en la costilla.
-¿Y hace cuanto que estáis juntos? –Preguntó Alexis con curiosidad.
-Pues desde que Kate estuvo en el hospital, después de rescatarla, hará dos semanas. –Respondió Rick con alegría, contento de que su hija se hubiera tomado bien su nueva relación.
Estuvieron hablando después de desayunar, aunque trasladaron la conversación al sofá, donde Kate podía estar más cómoda, al igual que los demás. Alexis les preguntó muchas cosas sobre su relación, aunque se centró más en conocer más a Kate, la cual estuvo encantada de contestar las preguntas de la joven. Rick las miraba admirado y contento, ya que Alexis no había tenido tanta buena relación con ninguna de sus anteriores parejas, ni siquiera con su madre.
-Bueno, me voy que he quedado. –Anunció después de casi una hora de charla.
-¿Con quién has quedado? –Preguntó Rick con curiosidad.
-Con un amigo. –Le respondió ella.
-¿Un amigo? ¿Qué clase de amigo? –Preguntó ahora, receloso. Había quedado con Scott, aunque eso probablemente no se lo diría todavía a su padre.
-¿Tú no salías con chicas a su edad? –Le preguntó ahora Kate.
-Pero, pero....
-Ni peros ni peras. –Acabó de decir Kate y allí Alexis, antes de marcharse, se dio cuenta de que definitivamente le caía bien la novia de su padre.
_______________

Esto se empieza a saber.... Razz
Que os ha parecido??
avatar
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.