Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Say something STANATHAN (One-Shot)

5 participantes

Ir abajo

Say something STANATHAN (One-Shot)  Empty Say something STANATHAN (One-Shot)

Mensaje por Caskett in my veins Dom Mayo 03, 2015 6:21 pm

Nathan...

Los recuerdos de ella invadían mi mente, el tiempo que pasamos juntos, los besos, las caminatas, el sexo, todo lo que había pasado junto a stana era hasta ahora lo mejor que me había pasado, hasta ahora hace un rato había venido a mi casa a decirme el ultimo adiós nuestra ultima despedida, ella me había invitado a su boda con kris dentro de unos días seria en Croacia por mas que algo en mi mente me decía que debería ir a alcanzaría al aeropuerto y decirle lo que siento por ella y pedirle perdón por haber sido un patán en nuestra relación, aun no entiendo como pude ser un estúpido engañandola con Christina solo para que ella me usara, stana había sido una persona increíble conmigo. De pronto algo me lo vuelve a repetir que debo de ir hacia ella pero por fin logro tragarme ese orgullo que llevaba dentro, cojo mi abrigo y salgo de inmediato a tomar un taxi cuando entro en el doy las instrucciones al chofer que vaya deprisa al aeropuerto internacional, cuando llego la lluvia comienza a caer sobre mi, entro deprisa pero la veo que esta apunto de tomar su vuelo, al salir la lluvia había aumentado cayendo sobre mi con intensidad no lo puedo evitar mis lagrimas comienzan a salir, talvez si solo la hubiera seguido y nunca la hubiera dejado ir esto no hubiera pasado, talvez fuera yo el afortunado que esta apunto de casarse con ella.

Stana...

Al salir de la casa de él me recordó la vez que nos dimos nuestro primer beso en los rodajes de castle, nunca antes había sentido eso con un hombre. El trayecto de la casa de Nathan a el  aeropuerto se fue demasiado rápido, en este momento quisiera decirle que lo amo que no me importa lo que me haiga echo el siempre a sido lo mejor que me ha pasado, que lo amo y que daría mi vida por estar como antes juntos sin ninguna complicación, cuando llego entro para después sentarme en un asiento al lado de una niña, lo espero para ver si llegara y me diga un "lo siento" >>porque lloras?<< la niña que esta al lado de mi me pregunta por lo que respondo >>has visto películas de una princesa esperando a su príncipe-la niña asiente-pues asi me siento<< el mensaje suena "vuelo con destino a Croacia" espero un rato mas pero no llego, cuando estoy a punto de irme lo veo despisadamente siento ese cosquilleo en mi estomago al verle de pie ahí,   luego recuerdo que fue el que arruino nuestra relación así que le doy mi boleto al de seguridad y estando dispuesta a crear una nueva vida, una nueva familia viajando a Croacia con mi futuro esposo kris.

Caskett in my veins
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Say something STANATHAN (One-Shot)  Empty Re: Say something STANATHAN (One-Shot)

Mensaje por alba_caskett52 Dom Mayo 03, 2015 8:32 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!!!! PORQUEEEEEEEEE?!?!?!?!?! joooo...Crying or Very sad $igue rraaapiiidoooood
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Say something STANATHAN (One-Shot)  Empty Re: Say something STANATHAN (One-Shot)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Lun Mayo 04, 2015 2:05 am

Que penita da y espero que vaya a mejor la historia
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Say something STANATHAN (One-Shot)  Empty Re: Say something STANATHAN (One-Shot)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 04, 2015 3:00 pm

Sigeloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Say something STANATHAN (One-Shot)  Empty Re: Say something STANATHAN (One-Shot)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Jun 18, 2015 4:05 am

06.18.201510:04:28

affraid affraid affraid  SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Clap Clap Clap Study
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Say something STANATHAN (One-Shot)  Empty Re: Say something STANATHAN (One-Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.