UNA HISTORIA DIFERENTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por casckett_life el Sáb Ago 27, 2016 9:28 am

Pasado el tiempo, llaman a la puerta, Alexis abre y entra Kate y...
- Hola Kate!
- Hola Alexis!
- subo a coger mis cosas y nos vamos vale?
- vale, espero aquí- le dijo con una sonrisa muy familiar
Después de esto, Alexis sube a su habitación y mientras tanto Kate aprovecha a mirar algunas fotos que había en los muebles especialmente le llamó la atencion una(multimedia), la unica que se decidio a coger en la cual se veian a Castle, Alexis y a una mujer que suponia que era la madre que Castle
- te gusta?
- ay! - dijo sobresaltandose- Castle, lo siento -dijo dejando la foto
- no pasa nada-dijo sonriendo- esta foto...-empezó a decir mientras cogía la foto- la hicimos un par de días antes de que su madre se la llevase, para tener 11 se veia muy mayor, pero seguía siendo muy niña pequeña- dijo con una sonrisa de añoranza
-debiste de pasarlo muy mal verdad?
- si... Cuando se la llevó deje de escribir y de salir a la calle, sólo bebía y deambulaba por la casa viendo sus fotos hasta que me escribió la primera carta. Fue casi seis meses después de irse....
- Richard lo siento mucho...
- no pasa nada, ahora ella esta aquí y cuando pillemos a ese cabron se que no la va a hacer nada a ella
- eso esta claro... Haré todo para que lo metan en la cárcel el mayor número de años posible
- Gracia...
- ¿por qué? Es mi trabajo
- no sólo por eso, por implicarte tanto, por irte de compras con ella sin pedir nada a cambio
- no es nada... Parece una chica muy simpática y muy inteligente

En ese momento llega Alexis
- Ya estoy! ¿Nos vamos?
- si! Hasta luego Richard
- Adiós Kate, Alexis!
- ¿dime?
-(susurrando) comprarle algo y no la dejes pagar
- esta bien, todo por mi futura madrastra-dijo con una sonrisa burlesca
- que no hay...
- Adiós papá!!
- nada entre nosotros... Ya nada...

bueno, he vuelto!!! la verdad es que lo tenia escrito desde hace tiempo (y publicado en otro sitio) pero no he tenido tiempo de meterme en el foro desde hace muchiiiiisiiiiimo tiempo. Espero que os guste y que no os haya defraudado mucho jeje. Volvere cuando pase los examenes que tengo en septiembre Wink Wink

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por casckett_life el Sáb Oct 29, 2016 5:53 am

narra Kate

era raro encontrarse de compras con una adolescente a la que había conocido hace nada pero a la vez era agradable, para sus 16 años era mucho mas madura que su padre y era madura, no era una adolescente que solo piensa en chicos, salir de fiesta y en ropa. Alexis estaba claro que era una niña muy especial. Al entrar en una tienda, Alexis se pueso a mirar unas camisetas muy chulas y aunque no eran las idoneas para que las llevase puestas a la cena con mis padres, la anime a que se las comprase que iba a estar guapisima con ellas. Mas tarde mientras se probaba un par de cosas me paso creo que lo mas raro y puede que lo mas especial de esa tarde:

me encontraba mirando mas cosas para Alexis cuando se me acerca una dependienta y me dice:

- necesita ayuda?

- oh no, gracias de momento estoy bien, solo estoy mirando

- vale- en ese momento llega Alexis:

- Toma, ve a probarte esto, te va a quedar genial

- vale- me dice con una sonrisa enorme, en eso que se acerca otra vez la misma dependienta y nos dice:

- oh! estaba buscando ropa para su hija? es muy guapa y eso que has elegido le quedara muy bien, pero yo le recomiendo acompañarlo con este colgante-dijo mientras le enseñaba un colgante largo y sencillo.

- oh! no, ella no es mi hija

- no? pues se comportan como si lo fuesen, bueno, de todas maneras eso le quedara ideal

- ya...

me dirijo hacia los probadores para ver como va Alexis

- Alexis ya estoy aqui!

- vale!! que te parece como me queda? - dice mientras sale

- oh Alexis te queda genial!

- enserio?

- si!

- Muchas gracias Kate, de verdad. Es agradable poder hacer esto con alguien y no yo sola

- no lo hacias con tu madre?

- no, siempre se quedaba en casa o se iba por otro lado con su novio.

- eso es una pena...

- pero bueno, ahora estoy con mi padre y se que el no me va a dejar sola

- se ve que es muy buen padre...

- aunque un poco infantil?

- si- dije mientras soltaba una risilla

- es lo que mas le gusta, en realidad se tomas las cosas en serio pero dice que si no se comportase asi y nadie lo hiciese el mundo seria muy aburrido

despues de eso mi percepcion cambio, no era infantil, sino que quiere pasarlo bien.

Al terminar las compras, lleve de vuelta a Alexis al loft, al llegar, entramos y Alexis subio a dejar las bolsas a su habitacion; en ese momento llego Castle y con su sonrisa burlona me dijo

- ¿teneis ya todo para la cena con tus padres?

- yo creo que si...

- y te has comprado algo?

- No...

- Segura?-dijo con una sonrisilla burlona

- Muy segura Castle y ahora me tengo que ir

En ese momento baja Alexis por as escaleras y...

he vuelto!! bueno, ya ha pasado un tiempo y nada aprobé los examenes de septiembre, la selectividad y ahora me estoy adaptando a la universidad, os dejo este capitulo y cuando pueda me pasare a dejaros el siguiente.
me gustaria que me dejaseis algun comentario para saber si esta siendo leiada o si quereis que la deje de publicar por que os parece un rollo o cualquier cosa. Espero vuestras respuestas Wink si no quereis dejarlas por aqui, podeis seguirme en mi perfil de twitter @palcalde_

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Sáb Oct 29, 2016 11:48 pm

Que bueno tener de regreso una gran historia..

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por alba_caskett el Dom Oct 30, 2016 2:01 am

acabo de leerme los dos ultimos capitulos, no habia visto la actualizacion de agosto... yo quiero que sigas la historia... me encanta

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba