Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Kiara Caskett el Jue Oct 22, 2015 5:11 pm

Hola a todos!!!! He vuelto después de un laaaaaargo laaaaargo tiempo!! Con esto de los exámenes y todo esto no pude tener ni hacer tiempo para escribir, además estuve sin CPU por un tiempo bastante prolongado Razz

Hoy, recién HOY, pude ponerme al día con toda la temporada 8...y quiero decirles, que LA AMO. OJO, odio ver a Castle y Beckett cada uno por su lado...pero extrañaba esa tensión sexual. Y bueno, resultado de eso, ahí va el fic.

Lo de siempre, la que quiera comentar comente, que recién vuelvo a aparecer, y quisiera recuperar el toque  Rolling Eyes

---------------- 0 -------------------

ESENCIA (ONE SHOT 8x05) PARTE I

Kate se había quedado en trance luego de acercar su nariz a esa camisa. Tan solo ese aroma tan propio de él, hacía que se perdiera en un mar de sensaciones.
Lo recordaba? Pues claro que lo recordaba. No iba a olvidarse de la primera vez que lo percibió, ese momento en el que se acercó a Rick, a susurrarle un "No tienes idea", que cambiaría todo. Las millones de veces que ese aroma la había hecho divagar en pensamientos cuando no eran nada, y viajaban ambos en el ascensor. Esa calidez con la que se encontró aquella noche lluviosa en la que decidió dejar todo de lado por él.
Y ahí se encontraba, con la cara hundida en aquella prenda, tratando de no llorar al pensar en lo mucho que lo amaba, y en que no soportaría que algo le pasara.
Qué le pasó a esos momentos donde solo importaban ellos? Kate no quería ponerlo en peligro, ni a su familia. Pero tenía la opción de hacerse a un lado de esa investigación que había intimidado, e incluso asesinado, al mismísimo Bracken. La tenía. Y estaba segura de que Castle no se lo perdonaría de enterarse. No estaría dándole apoyo a la distancia, o intentando reconquistarlo cada día. No quería volver a ver la silla vacía, tampoco perder ese café cuyo ingrediente no sabía, ni quería saber, porque eso era lo que los mantenía unidos, lo que les daba una excusa, aunque mínima, para poder estar juntos.
Una lágrima se perdió en la prenda, oscureciendo la tela, a la cual luego se sumaron muchas otras.
Terminó de guardar todas sus prendas, mas quedó observando su vieja camiseta de NYPD.
Él tambien debería saber que lo extrañaba. Que lo necesitaba. Aunque una idea la mantenía aterrada, y había sido la razón por la cual dejó su camiseta sobre la cama. No quería que la olvide.

Se quedó abrazando la camisa, en el suelo, a un lado de la cama, reprimiendo todo ese pesar contra ella misma. Quería acabar de guardar todo, e irse. Pero toda esa habitación no la dejaba. Observó el marco con ostras y caracoles, que habían recolectado en los Hamptons, y el llanto fue inevitable.

Rick entró a su loft totalmente esperanzado por lo que Mia le había dicho, tanto que le pareció oír un ruido. Dijo su nombre, con la ilusión de que esa voz respondiera, como antes, pero no escuchó nada.
Caminó hasta su habitación, arrastrando los pies, y vió la camiseta de Kate.
La acercó a su rostro y la olió. Podría ser posible que ese aroma a cerezas no se fuera de la prenda? Estaba fielmente impregando. Quería despegarse, pero no podía.
Cuando lo consiguió, dobló la prenda con cuidado, y fue a dejarla debajo de la almohada de Beckett. O de donde ella solía dormir.

No pudo creer lo que vió, creyó que era un sueño. Era ella, su musa, agotada, en el suelo, abrazando esa camisa de él, de la misma forma en la que Rick había hecho con su camiseta hace unos minutos.
Estaban casados, con 8 años de convivir juntos, tanto como amigos, como amantes, como pareja. Pero en momentos así no sabía que hacer.

Kate había percibido sus pasos dentro de la habitación cuando ya era demasiado tarde para irse. Decidió mantener sus ojos cerrados, intentar distanciarse, separarse de todas esas emociones que la invadían, y hacían que su corazón latiera terriblemente. Trató de normalizar sus latidos, calmar su respiración. ¿Realmente quería eso? Irse, dejar todo atrás. Años, experiencias, conversaciones...No lo quería. Por supuesto que no.
Pero era necesario. Muy necesario.

Él se recostó a su lado, observando su rostro, que hacía demasiado tiempo que no veía en una situación así. Percibió ese aroma adictivo, y solo cerró los ojos. Rodeado por esa sensación tan familiar, hasta que se quedó dormido.

Ella supo que estaba dormido. Conocía muy bien esa respiración - inhaló profundamente haciendo el menor ruido posible - Aún teniéndola de una forma tan vulnerable, con las ganas que evidentemente tenía de estar con ella, de hablarle, de aclarar las cosas...no había hecho nada.
Sabía muy bien como era él, y con encerrarse en la celda ambos, le bastaba para entender que no se rendiría, al igual que muchas otras veces, seguiría ahí.
Se acercó unos segundos, le acarició suavemente el cabello y lo besó en la frente, para luego quedarse exactamente donde estaba antes. Le dolía, le dolía al igual que todos esos momentos donde tuvo que dejarlo. Cuando le dijo que se fuera en el momento en el que él le pidió que se apartara del caso de su madre.Todas esas veces que le dijo que se fuera, que habían terminado. Hasta esa última vez donde tomó todas sus cosas y se fue, dejándolo solo de nuevo.
Qué clase de persona soy?

Unos segundos después, Castle abrió los ojos, casi con dolor, no quería despertar, para ver a su musa, con los párpados cerrados con suavidad, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas de lado, hasta ir a dar contra el suelo de la habitación.

Por qué te haces esto, Kate?
Aún seguía sin comprenderlo. Pero no podía verla llorar.

Beckett sintió una continuidad de calidez que extrañaba ya demasiado. Primero los dedos de Rick secando la lágrima con un movimiento de pulgar, apoyando la mayor parte de la mano en su mejilla. Luego sus labios contra los de ella. Pasaron unos segundos hasta que ella reaccionó, empezando a besarlo con toda la profundidad de los sentimientos que había intentado reprimir para sentirse menos triste, menos culpable. Presionó sus labios, atrapando uno de sus labios en cuanto el mostró una mínima señal de estar alejándose.

Ninguno quería abrir los ojos, porque no querían afrontar la realidad. Ni Rick quería que ella se fuera, ni Kate quería dejarlo. Tomó su rostro entre sus manos, y lo alejó de él por un momento. Beckett seguía sin abrir los ojos, se negaba a verlo a la cara después de lo que había estado recordando, se veía a sí misma como una pésima persona.

Castle la sostuvo hasta que la vió abrir los ojos. Lo que le transmitió esa mirada no podría describirlo con exactitud, pero era una fusión de amor, pasión, con tristeza, vergüenza, y miedo. Un miedo que creía haber ayudado a alejar de su musa, pero al parecer seguía presente ahí, y pudo percibirlo en su totalidad.
La tranquilidad que le transmitían esos ojos azules, esa calidez y confianza, contrastaban con las millones de inseguridades, y miedos que se veían a traves de sus ojos verdes. El mensaje era claro Todo estará bien
Dejó caer mas lágrimas. Odiaba llorar, pero más odiaba que la vieran llorar. Aunque sentía que podía liberarse completamente con ese hombre. Después de todo, ese era el poder que tenía sobre ella.

Lo abrazó y dejó su cabeza en su hombro. Era su esencia. Definitivamente la volvía loca.

Al otro día, Castle abrió los ojos, incómodo. Sentía que un camión le había pasado por encima. Qué hacía durmiendo en el suelo? Encontró la respuesta al no poder incorporarse. Beckett estaba sobre él, lo abrazaba como si fuera a morir al soltarlo.
Tomó a su musa entre sus brazos y la recostó en su cama, después la besó en la frente.

Al despertar Kate, estaba sola, buscó a su lado la calidez que había encontrado la noche anterior, mas el espacio a su lado estaba frío. Una desesperación se apoderó de ella, comenzó a mirar hacia todas direcciones. Si la había dejado sola, no podría perdonárselo a sí misma jamás. Se lo merecía.

- Kate, se enfría tu café - dijo una voz familiar desde la ducha - está recién hecho.

Como una niña pequeña, puso ambas manos alrededor de la taza, sintió el calor. Bebió un sorbo con cuidado para no quemarse.

- Sí - pensó - encontraremos la forma de salir de esto.

Una sonrisa comenzó a formarse en su rostro.


Última edición por Kiara Caskett el Dom Nov 29, 2015 6:15 pm, editado 6 veces

Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 18
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por alba_caskett el Jue Oct 22, 2015 9:26 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh...... que bonitooooooooo

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Ruth Maria el Vie Oct 23, 2015 1:49 am

Me gusta tu historia! lastima que algo asi no pasara en la serie! tengo la fe en la misma y se que poco a poco se arreglaran las cosas entre ellos!!

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por writerdetective47 el Dom Oct 25, 2015 7:35 am

Me ha encantado, ojala la continuases.
Me hubiera gustado que en la serie pasará algo así y sino que ambos se hubieran encontrado en el loft.

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Kiara Caskett el Dom Oct 25, 2015 8:03 am

writerdetective47 escribió:Me ha encantado, ojala la continuases.
Me hubiera gustado que en la serie pasará algo así y sino que ambos se hubieran encontrado en el loft.

Quiero continuarla...pero depende de que decidan hacer los guionistas con el 8x06. Si los unen y no me gusta la forma...mi versión la paso como continuación. Si no los unen, mas que nunca me pongo a escribir Razz

Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 18
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Oct 26, 2015 5:33 am

Se k es un one-short pero sigeloo dale un mini finaaal

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Kiara Caskett el Mar Oct 27, 2015 3:30 pm

Bueno, hubo algunas que me pidieron una continuación y...ya que estamos de hiatus (que yo creo que va a ser para reescribir capítulos), y que o también quedé con unas tremendas ganas de continuarlo, ya que la inspiración me ataca muy pocas veces (me tendrá miedo chicas?  Think )

En fin, espero que les guste, y no se olviden de comentar!  Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap


----------------------------------------------------------------------------------------------

ESENCIA (ONE SHOT 8x05) PARTE II

Rick no sabía si acercarse a la cama, donde ella estaba sentada, abrazando sus rodillas, pensativa, mirando el infinito, o si acercarse.
Kate lo observaba de reojo, no lo podía distinguir con nitidez...pero tampoco era que lo necesitara. La imagen del escritor saliendo de la ducha era un recuerdo que sobrevolaba su mente con mucha persistencia. Y mas si llevaba tiempo sin verlo.
La primera vez que lo vió en esa situación, la mañana después de su noche romántica en los Hamptons, era una muy bella memoria...No era algo que se olvidara así como así... - una sonrisa lujuriosa, acompañada de un brillo travieso en sus ojos, comenzó a aparecer en su rostro, pero al instante ocultó todo, no era cuestión de que sus hormonas se metieran en el asunto para complicarlo todo -
Lo imaginaba con el cabello aún húmedo, despeinado, la toalla recién anudada en su cintura, y gotas de agua sin secar aún, por todo su cuerpo, debido a que él siempre salía con mucha prisa de la ducha. Sus ojos parecían brillar mucho más cuando tenía el pelo humedecido.
Se incorporó en la cama, y luego se puso a caminar en dirección a él. Una fuerza magnética parecía arrastrarla, y cuando menos lo notó, se encontraban frente a Castle, a sus ojos azules, que la observaban con deseo, y con la pizca de autocontrol que aún guardaban. Frente a su boca, que, entreabierta, la invitaba a avanzar.

Sintió esa estática, esa atracción que ya había experimentado en muchas situaciones antes con el escritor. Lo mas extraño de todo esto, es que la primera vez que lo había experimentado sin él...fue hace 6 años, cuando estaba en la plena lectura de Heat Wave, llegando a la página 105.
Pero no, no en el momento donde el mismísimo Rick le sugirió la página, sino esa misma noche, llegando a su departamento, cuando se dispuso a continuar la escena que instantes atrás había comenzado a leer, en la tranquilidad de su sofá, luego de una relajante ducha.
La realidad era que a ella también se le había antojado sal con tequila y lima de la mano de alguien, y la única persona que se apareció en su mente en ese momento fue él.
El hecho de pensar en que todo eso era imaginación del escritor, y nada más y nada menos que basado en ella...realmente la excitaba, era como un relato de algo que no había pasado, pero entre ellos con otro nombre. Practicamente al sugerirle la página, Rick le había confesado la tremenda atracción que sentía. Fue ahí cuando comenzó a notar sus sentimientos.

Y ahí se encontraba, observándolo fijo, intentando resistir.

-...Kate... - dijo él casi en un susurro - ...por favor no me hagas esto... - ella estaba por preguntar que, pero vió un brillo diferente en sus ojos azules, demasiado particular, miedo y deseo, algo similar a lo que había ocurrido cuando ella fue hasta su apartamento por primera vez - tengo demasiadas ganas de tenerte como para volverte a perder.

Beckett no podía creer la infinidad de cosas que el simple pronunciar de su nombre le hacía sentir, pero lo que dijo luego...le concentró todas las sensaciones en una.

- Nunca me has perdido Rick, te amo, siempre lo haré - dijo con sus ojos llenos de lágrimas  suspendidas, soltando aquello que había reprimido en el momento en el que se fue del loft -

Lo tomó con deseo, enterrándo ambas manos en su cabello aún húmedo, atrayéndolo hacia su boca.
Castle no hizo preguntas, simplemente imitó el gesto de ella, sellando el beso como nunca antes.

Sus lenguas se buscaban, urgentes. La toalla duró muy poco tiempo en el cuerpo del escritor, al igual que su racionalidad. Las manos de él tiraron de la chaqueta de jean que ella llevaba, hasta dejarla en el suelo. Quiso seguir con su camiseta, la cual Kate quitó del camino antes de que pudiera reaccionar.

Beckett lo fue llevando hacia la cama sin dejar de besarlo. Se oía el sonido de ambas respiraciones agitadas, de sus bocas desesperadas, sin poder priorizar el contacto o el aire, indecisas.
Al toparse con el colchón, el escritor se desequilibró un instante, cosa que su musa aprovechó para usar la gravedad a su favor y caer sobre él, hundiéndose juntos en la mullida superficie. Rick giró para situarse sobre ella, y poder quitarle el pantalón con facilidad. Su ropa interior no fue problema, ya que Beckett se deshizo de ella como si le quemara la piel.
Volvieron a girar.

Castle le acomodó el cabello que tenía sobre la cara. Se quedó observándola unos segundos, sin moverse, sin tocarla, solo contemplando lo que tenía delante. Como si en ese momento todo se hubiera detenido. Se anhelaban con locura. Mas ninguno quería romper ese hechizo.
Fue Kate quien volvió a acercarlo para besarle el cuello, y subir lentamente hacia su lóbulo. Él exhaló ante este gesto, deseándola más que nunca.
La rodeo y elevó su espalda de modo que ambos quedaron sentados en la cama, las largas piernas de ella rodeando la cintura de Rick, enfrentados una vez mas.
Le besó la cicatriz suavemente, como si aún estuviera abierta, y luego pasó a sus pechos, pasando por ellos con su lengua, de una forma tan lenta que no hizo mas que torturarla, teniéndola deseosa de mas. Al escuchar un gemido ahogado como respuesta, subió por su cuello aún mas despacio. Su musa echó la cabeza hacia atrás, mordiéndose el labio inferior.
Beckett recargó su peso sobre su pecho, consiguiendo ponerse sobre él. Colocó ambas manos sobre el colchón, un poco mas arriba de donde estaban los hombros del escritor, y una pierna a cada lado de su cadera. Lo observó desde arriba.
Si algo adoraba era ver la expresión de sorpresa que se manifestaba en el rostro de Rick cuando ella tomaba la iniciativa.
El suave cabello de Beckett acariciaba el pecho del escritor mientras su rostro se acercaba al de él. Mas su boca solo lo rozó, ya que luego comenzó a ir hacía atrás, por el cuello, la clavícula, el abdomen…se detuvo segundos antes de llegar a la parte más interesante. Su mano tomó el lugar que iba a corresponderle a sus labios. No hacía falta aclarar el nivel de calor que hacía en esa habitación. Se irguió sobre sus rodillas, volviendo a bajar solo para sentir como él se adentraba en su cuerpo.
Castle le tomó el rostro con ambas manos, y luego fue bajando, resbalando por su cuello, sus hombros,  sus pechos, su estrecha cintura…para quedarse aferrado a su trasero, guiándola en cada descenso, haciéndolos más y más profundos.
Ella se movía con experiencia, e iba aumentando la velocidad de dichos movimientos. Rick no podía detenerse, presionando cada vez mas contra su interior en cada embestida.
Katherine Beckett sintió que iba a explotar de placer. Estaba fuera de sí.

Era algo mucho mas complejo que simple sexo, eran ambos buscándose, era la forma de decirse todo lo guardado sin necesidad de usar las palabras. Solo ellos. Sus cuerpos. En la oscuridad.

El detonante fue ese beso.  Kate jadeaba sobre su boca, y fue en ese momento cuando él atrapó su labio inferior, ese que ella adoraba morderse a modo de cierre, para no decir algo que estaba por salir sin su consentimiento. Lo integró a su boca, en un beso que, comparado a tanta agitación, era lento. Como si ambos supieran lo que estaba por llegar, y quisieran saborearlo de la mejor  forma posible.

Él quedó extasiado completamente, unos segundos luego fue el turno de ella, que se dejó caer, exhausta, sobre el pecho de su esposo.
Sintió el latido de su corazón, igual que el suyo. Se podría decir que latían al compás.
Ya estaban fundidos en uno, eso era lo que podían hacer juntos, romper todo límite u obstáculo que se les interpusiera, incluso en ese mismo instante, se sentían como si estuvieran desafiando a las leyes de la física.  

Beckett observó en la mesa de noche, a medio terminar, el café ya frío, y sus párpados se hicieron pesados hasta que estuvo completamente dormida.

La sensación del cuerpo de Kate sobre el suyo, el calor que emanaban juntos, era una de las mejores del mundo para él. Le acarició el cabello, hasta que el cansancio hizo efecto. Rodeó a su musa con un brazo, y con el otro atrajo las mantas, para cubrirse ambos.
Sonrió ampliamente y cayó rendido. Ahora finalmente se sentía completo.


Última edición por Kiara Caskett el Miér Nov 25, 2015 9:20 am, editado 1 vez

Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 18
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por alba_caskett el Mar Oct 27, 2015 10:38 pm

Precioso...

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Miér Oct 28, 2015 1:53 am

10.28.2015 07:52:25

Thumb Thumb Clap Clap Clap increible ojala el capitulo se hubiera resulto asi..todods estariamos mas contentos con la temporada 8...pero no todo es como uno quiere...deseo que la continues esta buenisima.... Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Oct 28, 2015 6:15 am

Estamuy chulooo sigueloo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por writerdetective47 el Miér Oct 28, 2015 6:17 am

Gracias por seguirla!! Love
Me ha encantado este capítulo. Heart Heart Heart

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por caskettlover24 el Dom Nov 01, 2015 1:08 am

Simplemente perfecto sigueee !!

caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Kiara Caskett el Miér Nov 04, 2015 3:14 am

Mensaje para todaaas! Voy a atrasarme con el próximo capitulo, porque tengo estas dos semanas llenas de exámenes, ya luego del 16/11 soy un espíritu libre en vacacionesssss

Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 18
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por caskettlover24 el Miér Nov 04, 2015 3:15 am

No pasa nada ami me pasa igual así q a estudiar como una loca WinkSmile

caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Nov 04, 2015 6:05 am

Suerteee con los examenees

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Kiara Caskett el Mar Nov 24, 2015 2:05 pm

Bueno, saben que yo acostumbro hacer fanfics conforme a lo que, creo yo, falta en la serie. Voy a ser sincera, el capitulo donde no aparece Beckett, me pareció horrible, porque ese sermón que le dieron a Rick de "no te metas o te va a ir mal" no tiene nada que ver con el desarrollo del personaje. El que le siguió me pareció muy bonito, me reí un montón, y la escena Caskett fue poética, la adoré.
En fin, ahora tengo que ver el último, y luego pongo manos a la obra!! Esperenlo, que viene. Razz Very Happy Smile

Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 18
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Kiara Caskett el Miér Nov 25, 2015 9:25 am

Les aviso a todas que el capítulo de Mr and Mrs. Castle me gustó, pero no del todo, realmente el final fue
bastante apresurado. Lo comenté en twitter mientras lo veía, por eso voy a escribir lo que a mí me parece que
debe haber sido. La que piense diferente, puede expresarlo con detalle en comentarios, y la que este de
acuerdo tambien. De ahora en mas, voy a aprovechar de esta forma la S8.

No hago escenas de este tipo hace tiempo, así que cualquier cosa que quieran aportar para mejorar esta redacción, o la continuacion de la misma, será alegremente bienvenida.
Desde ya, disfruten el capítulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BROKEN (ONE SHOT 8x07)


Beckett lo vió alejarse, y supo perfectamente que era lo que se avecinaba. Lo reconoció en su rostro. Esa forma
de mirar le advertía, le daba dolor, y miedo. Y sabía que eso era culpa suya.

Supo también que las cosas no irían bien desde el momento en el que se fue de su Loft a causa del mensaje de
Vikram. Esa había sido la prueba que Rick le había puesto desde que lo vió en su teléfono.
Esperaba mas de ella, esperaba al menos que despues del episodio de la noche anterior, recordara por que lo
amaba. Se diera cuenta de que podía estar en ambos lugares al mismo tiempo, sin traicionar ninguno de los
dos.
Pero había elegido traicionarlo a él.
Rick realmente estaba decepcionado, tomando un trago de whisky, mirando al infinito, con la compañía de Lucy.

- Dijo que era para protegerme - Rick escuchaba esas palabras en su cabeza, haciendo eco, hasta perderlas, y
luego, sin avisarle, volvían a aparecer -

No se lo creía. Claro que podía protegerlo, pero renunciando al caso. Seguramente muchas otras personas con
menos cosas que perder que ella, podían dedicarse al caso Locksat, Kate lo sabía tanto como él. Pero no.

Decidió meterse de lleno, apartándolo del camino sin pensarlo dos veces. Estaba cansado, harto de que ella
fuera todo lo principal en su vida, de haber dejado todo aquello que lo hacía indigno de tal mujer, haberse
transformado. Para que. Si Beckett seguía bajandolo al segundo puesto en cuanto se le presentaba un caso
importante.
"Mi seguridad" Pensó de nuevo, pero esta vez con unas ganas terribles de arrojar su vaso contra la pared.
Había pasado demasiado tiempo desde ese momento.
Creía que al haberse expuesto de tal forma a la muerte aquella vez en la terraza, de casi haberlo perdido todo,
había recapacitado, que, al igual que él, Kate también había cambiado.
Se equivocó.

Escuchó un golpe familiar en la puerta. La situación le parecía un extraño deja-vú. Sabía quien era. Pero no
quería abrir. Sin embargo lo hizo. Pero salió rapidamente de su loft.

Kate estaba confundida, no esperaba esa reacción de él. Generalmente nunca le impedía entrar a su casa,
jamás. Pero esta vez ni siquiera le dejó poner un pie dentro.
Lo siguió en silencio hasta la salida del edificio. Por la calle. Hasta llegar a un banco en una plaza.

- Qué era lo que querías decirme. - dijo muy serio -
- Tenías razón. - dijo ella - Tenías toda la razón en todo lo que habías dicho - continuó - la ruptura podría haber

sido una tapadera, y podríamos haber continuado el caso juntos.
- Si, desearía que hubieras recurrido a mí de esa forma.
- Estoy aquí ahora...hagámoslo.

Rick estaba apretando los puños, estaba realmente ofendido, y se sentía un total idiota. Era mas que evidente
que no valía para Beckett lo mismo que ella para él. Pues claro, que importaba si lo había herido, dejado de
lado en el momento conveniente, si de todos modos, en cuanto a Kate se le ocurriera, las cosas se arreglaban.
Mas si él hacía algo mal, le tomaba mucho mas tiempo que lo perdonara.

- Piensas que será así de sencillo? - dijo serio finalmente - Solo...volver a ser como antes, luego de lo que me
has hecho pasar.
- Mira Rick...odio haberte herido, yo...
- Pues ya es suficiente. Estoy harto Kate, harto de que te abuses de lo mucho que te amo, de que hagas todo lo

que quieras sin pensar todo lo que arriesgas. Creía que eso había terminado. Pero sigues ocultandome cosas.
No confías en mí, o "no quieres ponerme en peligro". Te olvidas de algo, algo muy importante. Crees que si tú
mueres yo voy a estar bien? Que voy a estar felíz? Voy a estar devastado. Igual que tu padre, Ryan, Espo, mi
madre, Alexis, todos los que te aman, que no podrían pasar felices una vida sin ti porque les importas.
Quieres convertirnos a todos en lo que te has convertido tú? - Beckett apretaba los labios y tragaba saliva. Rick
la miraba fijo, sin titubear, mientras seguía hablando. - Tu madre no murió en vano, Kate. Murió por una causa,
y por justicia. Pero no creo que, de saber que podría morir y dejarte, hubiera continuado con ese caso que le
costó su vida. Piensa en ella Katherine Beckett. Piensas que hubiera deseado que murieras persiguiendo un caso
en vez de seguir con tu vida? Ya resolviste su caso. Ya conseguiste justicia por su muerte. Pero aún así sigues, y
sigues. Solo piensa en mí al menos por una vez. Crees que fue gratificante verte golpeada, maltratada, incluso
a punto de morir, todo por el maldito caso que sigues?! Todas esas veces creía que serían la última.
- Quieres decir que...Rick, tu no... - Beckett sentía un nudo en su garganta, no podía seguir hablando -
- No puedes estar en ambas partes. Lo entiendes? O resuelves conmigo el caso, y con esto quiero decir, sin
esconderme nada. O continúas sola. Tú decides.
- Castle, tienes que entender que yo...
- Ya veo. - él toma aire, intentando ocultar las lágrimas que amenazaban con salir - No puedo obligarte a que te
quedes conmigo, por mucho que te ame. Esta es la vida que has decidido tú. -
- Entiende que nada va a pasarme! Sé cuidarme sola, y puedo hacer las cosas por mí misma...
- No puedes mentirme así, cuando te has salvado de morir solo por casualidad muchas veces...
- Pero sigo aquí, Castle! - dijo a punto de llorar -
- Sabes? Recuerdo haber tenido esta conversacion antes contigo. Hace 5 años.
- Y qué. - dijo ella secamente aguantando el aire luego-
- Te haces una mínima idea de todo lo que he cambiado por ti? Había muchas cosas que cambiar, mas lo hice. Tú solo tenías que cambiar una. Y sigue aquí, a punto de costarte tu vida. Tú la dejas estar aquí.
- Crees que esto es un juego?! Que yo elijo todo esto?!
- Por supuesto que si! - apostaría lo que quieras a que tuviste la opción de dejarlo, pero elegiste seguir. Pasar sobre mí, pasar de mí. Porque eso es lo que haces. Y sigo aquí, sufriendo como un idiota.
- Si tanto te molesta eso, por qué no me has dejado ya, por qué no te vas de aquí y me dejas sola!! - dice ella casi gritandole -
- Si despues de todo lo que hemos pasado juntos, no has conseguido descifrarlo, entonces he fracasado. - dice poniéndose de pie delante de ella, con los ojos llenos de lagrimas - Ya no tengo nada que hacer aquí.

Beckett se sentó y lo vió alejarse, mientras exhaló el aire que venía conteniendo. Apoyó los codos sobre sus rodillas, y dejó caer su cabeza entre sus manos. Había venido a reconciliarse, esperando que él la recibiera con los brazos abiertos, igual que siempre. No podía creer el giro que había dado su vida en tan solo unos minutos.

Castle entró a su loft, y azotó la puerta furioso. Se odiaba a sí mismo por lo que había hecho, pero sentía que se había quitado un peso de encima. Le había dicho todo eso que había estado guardándose. La imagen de Kate  llorando era la última que quería tener en su mente. Deseaba verla feliz. Pero esperaba realmente que ella abandonara el caso.
Y si para eso tenía que irse, que así sea.
Solo esperaba que todo saliera bien. Aunque de todos modos seguiría cuidándola.

Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 18
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por caskettlover24 el Miér Nov 25, 2015 10:43 am

Me has roto el corazón la verdad, pero me queda el original pese a eso escribes muy bien aunq mi corazón sigue roto Wink pero tu sigue y arreglalo por favor q me va dar algo

caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Miér Nov 25, 2015 4:34 pm

22:25:15 11.25.2015

wow un giro totalmente fuerte... Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby ...aunque me guste mucho que kate y rick se hayan reconciliado...estoy de acuerdo con  Kiara Caskett fue apresurado..realmente kate vuelve porque lo necesita y lo dejo claro.."no sabia cuanto te necesitaba, hasta que paso esto"...creo que volvió porque nunca pensó que rick fuera a hablarle de esa manera, y que a pesar de todo siempre lo iba a tener...y cuando se dio cuenta que estaría sola decidió buscarlo...esta temporada e ha dejado un sabor raro..algo a cambiado y no lo digo solo por el cambio en si de la serie.. si no tambien de los actores principales, estan un poco lejos de lo que se pudo apreciar en las 7 temporadas anteriores...algo se les perdio a stana y nathan..algo que se puede percibir en las pantallas aunque todo sea un apuesta en escena..THE MAGIC IS GONE Heart Heart Heart ...bueno esto es solo mi opinion con respecto a los primero 8 capitulos de esta nueva serie...

se que este fic esta sujeto a los capitulos como debieron ocurrir..pero por favor no nos castigues esperendo hasta el 1 de febrero ...por favor continua... Thumb Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap Bye Bye Bye

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Nov 25, 2015 7:15 pm

Me a gustado pero me kedo con el original...me gusta mas haz uno de la escena final de l 8x06

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por treinta y uno el Sáb Nov 28, 2015 10:10 pm

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 17
Localización : Pamplona/Navarra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Kiara Caskett el Dom Nov 29, 2015 6:28 pm

Realmente siento la necesidad de escribir. Estoy muy confundida con lo que estan 
haciendo los guinistas esta temporada. No los odio ni nada, pero de verdad estoy esperando el momento en que esta serie vuelva a ser lo que era. O que si van a irse, se vayan con la frente en alto, como merecen.

Respecto al capítulo,  me dio un ataque de inspiración bastante loco... Espero lo disfruten.  

Como siempre, los comentarios son honorablemente bienvenidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BROKEN (Parte II)


- Kate Beckett...mentiría si le dijera que no esperaba verla muy pronto. 
- Emmm..debo sentirme ofendida o... - Beckett no sabía muy bien como tomar la situación - 
- Vi a Castle en una entrevista, en televsión, no se encontraba como de costumbre. 

A la capitana de la 12th se le oprimió el corazón al escuchar ese nombre. 
Habían pasado 3 semanas desde la discusión que tuvo con Rick. En ese tiempo había intentado por todos los medios contactarse con él. Pero ni contestaba su teléfono, ni el de su oficina como Investigador Privado, ni el de su casa. 
- Pero se encontraba mal? - preguntó sin poder ocultar el inminente tono de preocupación - 
- Se lo veía muy apagado. Serio. Como si quisiera, pero no quisiera estar allí. - la miró y soltó una pequeña sonrisa, Kate sonrió como una niña que había sido descubierta pintando las 
paredes - me explico? 
- Quiere saber por qué estoy aquí? - dice ahora un poco mas suelta - 
- Quiero saber por qué elige estar aquí, en vez de estar en otra parte, intentando solucionar su problema por sus propios medios, como acostumbra...
- Ya... - suspira - es que ya lo he intentado todo. No me gusta venir aquí - ríe algo incómoda al darse cuenta como sonaba - sin ofender, doctor. Es que el estar en su consultorio implica cruzar cierta linea emocional que odio cruzar. 
- Todas las personas que quieren tener una imagen de "fuertes", odian ver su propio malestar, mucho menos reconocerlo. Lo ignoran, intentan minimizarlo, como si no les importara, pero mientras lo hacen, el problema crece y crece, hasta hacerse mas fuerte incluso, que ellos. 
- Es por eso que estoy aquí. - admite en un suspiro - creo que voy a perder mi matrimonio, y va a ser culpa mía. 
- Aunque no me especializo en esto...tengo que decir que en problemas que implican dos 
personas, nunca la culpa se queda en una de ellas. Siempre se divide. 
- Es que él intentó que yo dejara algo que me ponía en peligro...y yo... - tomó aire para decir lo siguiente, como si le costara - preferí alejarlo de mí para que no se arriesgara por estar cerca mío, antes de dejar el caso, y estar ambos a salvo. 

El psicólogo se acomodó en su sillón, y se puso serio. En ese momento, ella supo que lo que estaba por decir no era ninguna tontería para romper el hielo. 

- Beckett, creo que ya es tiempo de decirte lo que he estado anotando respecto a ti todos estos años. - se levanta y camina hacia un gran archivador, de donde saca una carpeta llena de anotaciones. La carpeta tenía su nombre. - En un momento, grabé todas y cada una de las 
sesiones que tuvimos, para luego sacar mis conclusiones. Ahora estoy por decirte mi conclusión final, y si luego de esto, vuelves a aparecer por aquí, entonces tendré que cambiar mi 
metodología y adaptarla a tus necesidades- hace una pausa para ver a Kate fijo - hay algo más que quieras decir?-

Ella quería decir millones de cosas, de miles de millones. Pero no sabía por donde empezar, así que eligió una que resumiera todas. 
- Solo quiero decir que he resuelto el asesinato de mi madre, y creía que eso me daría paz, que me ayudaría finalmente a estar tranquila. Pero no ha sido así. Ha empeorado. - recordó con dolor la conversación que había tenido con Rick en la 12th "Necesitas esta obsesión" le había dicho - He intentado hablar con él, pero ya se ha cansado de mí. Y tengo miedo de no volver a tenerlo nunca. 
- Él te importa?
- Lo amo. 
- Mas que a esa obsesión tuya? Segura?
- Por supuesto que si!! - Kate estaba enojada, no había acudido a su psicólogo para encontrarse con alguien que le repitiera lo que ella ya sabía - 
- Bien. Escucha muy bien lo que voy a decir entonces. - Beckett lo observó sorprendida, pero con atención - Cuando comenzaste a venir, era por el tiro que habías recibido, y tu supuesta pérdida de memoria. Sabes por qué deciste no afrontar las cosas con Castle en ese entonces? Era por esta obsesión que tienes. Simplemente no querías que alguien te distrajera de tu objetivo, no sabías que iba a infiltrarse así en tu vida, porque generalmente a los que parecían acercarse, los alejabas. 
- Y por qué fue diferente con...
- Porque se mostró como alguien dispuesto a ayudarte con tu obsesion, ayudarte a alimentarla. Y seguro que cuando se opuso a ella, dejaste de verlo con ese disfraz, y comenzaste a verlo como una amenaza. 
- Rick no representa amenaza alguna para mí, sino lo contrario, me siento segura cuando 
estamos juntos. 
- Voy a plantearlo diferente. Estas tú, y esta tu obsesion. Esa es la lucha interna que llevas, y 
has llevado dentro desde la muerte de tu madre...piensas que las injusticias que luchas desesperada y ciegamente por corregir son el problema. Pero el problema es tu obsesión. Ella te aleja de los que amas, te hace tomar decisiones, ponerte en peligro. 
- Y entonces por qué me siento horriblemente mal cuando él no esta conmigo. 
- Porque esa eres tú. No tu obsesión. Castle ha sido la persona indicada. El muro que te rodea, es tu obsesión, que te aisla emocionalmente del mundo. Lo creaste para protegerte y darle un sentido a tu vida en un momento dificil. Pero tienes que entender que ya no lo necesitas mas. Él ha conseguido filtrarse y llegar a ti, es por eso que estas tan confundida. Lo echas y lo atraes constantemente. 
- Pero él se ha cansado de eso. 
- Mira Kate...la única forma que tienes de arreglar esto es confrontando las cosas, cara a cara. No por teléfono. 
- He ido cara a cara, a disculparme. Fui hasta su puerta - comenzó a quebrarse su voz - mas no me dejó entrar, me llevó hacia una banca en una plaza, y al terminar de decirme todo se fue... -  respiró hondo y se limpió los ojos - y me dejó sola. 
- Qué fue lo que te dijo? - 
- Que eligiera...Y no sé por qué fue que dudé. Tardé en responderle. Y ahora no sé si pueda 
recuperar mi relación...de verdad lo amo.
- Kate. No puedes hacerle pensar que ya has superado tus problemas, para luego volver a ellos. Se ha ido de tu lado porque se siente traicionado. 
- Y qué tengo que hacer para que vuelva?!?! - Beckett no podía parar de llorar. Estaba desesperada. Y realmente ese psicólogo le había hecho ver un lado que creía haber superado. Se sentía una pésima persona, débil - 
- Decidir. Qué es lo que deseas hacer con tu vida? Vivirla llena de riesgos, aislada, pero aún así haciendo sufrir a los que amas con las consecuencias de tus decisiones? O vivir rodeada de todos los que amas, con tu trabajo, dándole justicia a quienes la merecen, pero sin obsesionarte en ello?
Ella no lo dudó ni un segundo. Secó sus lágrimas y miró seriamente al hombre en la butaca. 


- Madre, no se que hacer. - Castle estaba echado a perder, descuidado,triste. Tumbado en el sofá. Hasta Lucy estaba guardada en una caja. - 
- Richard...quizá fuiste demasiado hiriente con ella.. - Martha le puso una mano en el hombro - 
- No, no me arrepiento de nada de lo que dije, de verdad era necesario... - respiró profundo - me arrepiento de la forma en la que me fui. La dejé sola. 
- Hijo, ella ya es una mujer adulta. Sabe lidiar con estas cosas mejor que tú. Pero esa locura que tiene con los casos que sigue tiene sus consecuencias en su vida personal. Tiene que afrontarlas, o corregirlas, pero debe actuar respecto a ellas. 
- Lo sé, pero... - recordó la desesperación en los ojos de Kate en el momento en el que le pidió que decidiera. Parecía estar suplicándole que no la expusiera de esa forma. -...no quiero que nada le pase. Me fui como si lo que hiciera a partir de ese momento fuera su responsabilidad, pero... - se pasa una mano por la cara, y ella lo abraza, dejándolo apoyar su cabeza en su 
hombro, al igual que cuando era niño - ...no quisiera que un día llegara alguien a decirme que la encontraron muerta por seguir sola un caso. Me enfurece que no piense en eso cada vez que se va sola sin decirme nada, excluyéndome de todo. 
- Es por eso que estas así, hijo...mas tienes que entender que es necesario que le muestres que no estarás siempre a su disposición. 
- Pero y si me deja de lado? Si siempre fui una carga que nunca consideró.
- Claro Richard! Eso mismo debe ser! - él se incorpora y la mira extrañado - y por eso has 
estado rechazandole centenares de llamadas, y bloqueaste su número en el teléfono fijo. - la expresión de Rick cambio a sorprendida - No creas que me supera la tecnología...Además ha estado llamándote mas de lo que lo hubiera hecho yo. No creo que te considere una carga. 

El timbre interrumpe la conversación. Martha se va rápido hacia la cocina, y Castle se apresura a arreglarse improvisadamente con la mano el cabello. Abriendo luego la puerta. 
- Hey, hola. Puedo pasar? - dice Hayley entrando sin esperar respuesta - 
- Si...pasa... - dice algo desilusionado - 
- WOW! Pero qué te ha pasado? Cuando no te encontré en tu oficina y Alexis me dijo que habías discutido con Kate, esperaba verte mal, pero...WOW.
- No estoy de humor para bromas... - le advirtió, ahora de mal humor por la falsa ilusión - 
- Bien porque...solo quería avisarte que se emitió una alerta desde el teléfono de Beckett. Justamente ahora. Vine de inmediato. 
- Que? - ahora Rick se había activado del todo - 
- Envió un mensaje a Vikram. 
- Vikram... - dijo pronunciando el nombre con el mismo tono con el que alguna vez supo 
pronunciar el de Josh - 
- Oh Oh... - dice observando la pantalla de su teléfono - 
- Que...qué ocurrió? - pregunta acercándose, con miedo - 
- Le ha dicho una dirección para reunirse a hablar de algo importante. - dice con la vista fija en el aparato - 
- Es todo. - dice él serio, haciendo un gesto de resignación con la cabeza - Hayley, me he 
cansado de seguirla. 
- Pero...de verdad no quieres saber qué está haciendo? - dice la chica, muy sorprendida - 
- No. Ya no. Le dije que decidiera. Y veo perfectamente que lo ha hecho. Solo que...no he sido yo. 
- Castle, yo... - dice intentando consolarlo de alguna forma - 
- Déjalo. De verdad te agradezco todo lo que has hecho por mí. - dice dándole una palmada en la espalda - 
- No hay nada que agradecer...me la he pasado bien después de todo. - hace una pausa - tienes una familia genial. Si llegas a necesitarme...lo sabré...mientras se lo comentes a Alexis 
casualmente, claro - 


Rick la acompaña hasta la puerta de entrada del edificio, y se despide de ella. Espera a que se vaya, y hace gesto de caminar hacia su casa. Cuando la silueta de Hayley desaparece en la 
esquina, sale velozmente a buscar su auto, y anota una vez dentro, la dirección que había 
memorizado del teléfono de Hayley.

- Vikram... - dice ella al verlo - tengo que avisarte algo - 
- Si, Kate. Dime - dice atento - 
- Tenemos que incluír a Castle en el caso - Kate estaba totalmente segura de lo que decía, y se 
Qnotaba en su voz - 
- Que?! - dice impactado por la noticia - estas loca? Es peligroso! Recuerdas que hablamos 
sobre...
- No importa lo que haya dicho. Escucha lo que digo ahora. No puedo estar ocultandole cosas a mi esposo, ni por su seguridad, no cuando es mas peligroso para él no saber nada respecto al peligro que puede llegar a correr. Además confío en él...

- Beckett... - dice una voz desde unos metros atrás. Ella reconoce la voz al instante, y su mirada se ilumina, voltea y va hacia él sin dudarlo - Creía que realmente yo te importaba. - Kate se frena en seco, tardando en asimilar lo que acababa de oír - 
- Rick, qué dices?? Si yo...
- No hay nada que explicar, entiendo perfectamente lo que has decidido. Solo venía a decirte que ya no te molestaré mas, ni me meteré donde no debo. Simplemente ya no estaré mas aquí. 
La fachada que quieres mantener, no es necesaria. Puede ser una realidad si tanto lo quieres. - dice pronunciando con dolor lo último - 
- Que dices?! Rick, a dónde quieres ir con esto?? - las cosas estaban tomando un curso 
totalmente opuesto, y ella no sabía que mas hacer para intentar corregir el desastre que estaba formándose - 
- No pienso decir nada más - dice alejándose - 

Katherine se queda obsevando como se va. Totalmente rota. Impactada por la realidad. Sin poder reaccionar. 
Solo reaccionó para arrodillarse en el suelo en el momento en donde él desapareció. 
Recordó todos esos momentos juntos, como se sintió el día de su boda, cuando pensó que no volvería a verlo. Era para esto que había pasado 2 meses buscándolo? Para quedarse paralizadaQen el momento donde lo perdía? No.
Se incorporó, y habló con Vikram. Luego tomó el teléfono e hizo una llamada. 

Castle conducía furioso camino a su loft. Realmente quería comprobar que era una mentira. 
Pero se había equivocado. Miró su anillo y contuvo las ganas de llorar. Estaba furioso. Y cuando estaba así, actuaba de una forma de la que luego se arrepentía horriblemente. Realmente había ido para herirla más. Era tan necesario hacerla sentir mal? Por supuesto que no. Estaba actuando de forma infantil, e inmadura. Y ahora, si había una mínima posibilidad de recuperar algo, la acababa de destruir. Tomó un desvío. El camino sería mas largo esta vez. Necesitaba despejarse. 

Hacía años que Beckett no se subía a una moto, pero aún recordaba como manejar como en sus mejores tiempos. Era una suerte que Vikram la hubiera comprado para poder trasladarse, en caso de tener que huír de su escondite en el Stripclub. 
Ya había hablado con quien tenía que hablar, solo necesitaba darse prisa, conseguir un atajo, y poder solucionar las cosas. 

Richard abrió la puerta de su casa. Cuando le contara a su madre lo que había hecho, era muy probable que le dijera todo lo imaginable, e inimaginable tambien, por esa forma de actuar de la que explicitamente le habló, para que no lo hiciera. 
- Madre? - dice esperando la bienvenida, y la reprimenda correspondiente - 
Su musa aparece por la cocina, dirigiéndose a él. Se había quitado la chaqueta, quedándose solo con el jean, y una camiseta con un hombro descubierto. Su cabello caía desordenado sobre sus hombros. Lo observaba seria, sin mediar palabra. Sus ojos estaban igual de cansados que los suyos.
Él sintió en ese momento, al verla de esa forma, luego del enojo de hace un momento, dolor por todo lo que le había dicho. Solo reaccionó para intentar disculparse por la forma en la que había ido a confrontarla, aún sabiendo la verdad. 
- Kate, solo quería decirte que... - ella no le dió tiempo a terminar la frase, y atrajo su boca 
hacia la suya, tomándole el rostro con las manos, silenciándolo. Rick sintió la calidez de los labios de su musa, consumiéndolo todo - ...Kate... -dice él, separándose - Qué es lo que pretendes hacer con esto? -
- Que me escuches,  y no te vayas.. - Kate le pasa un dedo por los labios, y lo observa con tristeza. Realmente no sabia si esa era la última vez que estarían juntos. Las cosas no estaban saliendo muy bien -
Rick le devuelve la misma mirada. Beckett pudo ver que ella no era la única con ese sentimiento.
- Cómo supiste que estaba allí? - dice intentando relajar el tono de voz,  sabía que si iba directamente al punto, corría el riesgo de que se fuera -
- Le  pedí a Hayley que te rastreara el teléfono. -dice con el tono más frío que pudo -
- Sabes...estuve hablando con una persona importante. Antes de hablar con Vikram. Me dijo lo mismo que tú hace semanas.  
- Y qué te dijo,  que hizo que fueras con Vikram.  
- Que decidiera.  -  dice ella muy seria -
- Y es por eso que vienes hasta aquí,  entras sin que te vea y me besas? Para despedirte? -  dice pretendiendo ocultar su tono tembloroso -
- No.  Justamente por eso quiero hablarte. No me escuchas. Te has ido sin escucharme, y cuando fui a hablar con Vikram,  fue para hablarle de ti. - Un silencio inundó el loft,  y luego ella, al ver que finalmente tenía su atención, continuó.  - quería encontrar una forma de ponerte al tanto del caso Locksat. De poder hacerte ingresar al lugar donde llevamos la investigación, a ti y a Hayley, sin que quedara sospechoso y nos expusieramos.
- Pensabas incluirme?  -  dijo él, ahora sorprendido y decepcionado de sí mismo -
- Sabes con quien fui a hablar? La misma persona que me trató después del tiro.  Estuve retomando las sesiones estas dos semanas. Y voy a continuar concurriendo si así consigo que regreses conmigo. - se acerca un poco más, y disminuye el tono de su voz - he sido una idiota por aislarte de mi vida,  cuando el hecho es que...no puedo hacer esto sin ti.  Nunca he podido.
- No necesitas seguir concurriendo ahí,  Kate - dijo él,  que aún no creía la preocupación que veía en Beckett -
- Rick,  no lo entiendes, estuve contándole todo respecto al caso de mi madre, y como afectó esto a mi determinación a la hora de resignarme a algo.
- Creo haberte dicho que eso es lo que te hace extraordinaria - dice soltando una pequeña sonrisa,  que para ella fue una felicidad inmediata -
- Extraordinaria o no,  no quiero verme cegada de nuevo,  y dejarte de lado...no es que tenga que llenarme de pastillas ni nada... - dice al ver que él no entiende nada - Solo quiero volver a sentirme feliz... Y eso es contigo a mi lado. No tengo ni idea de por qué sigo siendo de esta forma cuando tú eres el que menos lo merece.  Pero no quiero que vuelva a repetirse esto. De verdad lo lamento mucho. - vio a Rick profundamente un momento,  se mantenía inexpresivo,  pero la había  escuchado al menos -... Entiendo que ya no quieras  saber nada de mí, pero... - inhala una bocanada de aire -

Castle la sujeta con ambas manos por la nuca, y presiona sus labios contra los de ella. Kate cierra los ojos fuertemente ante ese beso,  y algo del llanto que pensaba retener, sale sorpresivamente. Corresponde a él apasionadamente, devorando sus labios casi con desesperación. Rick quita las manos de su nuca,  y comienza a acariciar su espalda, desprendiendo de paso el sujetador.
Beckett moría por sentirlo otra vez, y era por eso que no hizo más que dejar que hiciera lo que quisiera con su cuerpo.  Estaba adormecida completamente.
Realmente había ido a escondidas hasta su loft,  luego de llamar a Martha y a Alexis para que la dejaran a solas con él, cosa que en realidad hizo por si la discusión se tornaba demasiado fuerte, con una intención de reconciliación, más con la idea fija de que la respuesta seria un no.
En el momento en el que se dio cuenta de que tenía una oportunidad, quedó sorprendida, y conmovida por el cariño que él aun sentía por ella.
Deliraba ante el contacto de sus manos con todo su cuerpo, recorriéndola de arriba a abajo.
La arrincona contra una pared, besándola en el cuello,  y bajando hasta sus pechos,  luego sube lentamente, jadeando hasta su boca.
El cálido aliento de Rick consigue que se le ponga la piel de gallina.
La desviste sin preguntar,  y sin pensarlo dos veces, dejándola con la ropa interior, que tampoco iba a durar mucho tiempo en su sitio.
Ella le rodea el cuello con los brazos, se acerca y le muerte el labio inferior. Castle la sujeta por la cadera,  y la eleva con facilidad, al tiempo que ella entrelaza sus piernas alrededor de su torso.  
La lleva hasta la cama y la deja contra el colchón de golpe. La observa por unos segundos antes de tumbarse a su lado.
No podía engañar a nadie. A pesar de su carácter cambiante,  y esas idas y vueltas en lo que refería a los casos,  ella seguía importándole, y la amaba con locura. Era como un hechizo que tenía sobre él,  que no le permitía alejarse. Simplemente una persona extraordinaria,  enloquecedora, desafiante, y frustrante... con un aroma exquisito. Solamente eso.

Beckett se colocó de perfil, y él pegado detrás suyo,  con una mano recorriendo su cuerpo,  y con otra enredada en su cabello,  acercando sus bocas y dejando que sus lenguas entraran en el juego, desesperadas.
Se enderezaron un momento para terminar de quitarse la ropa.
Castle bajó con su mano hasta los muslos de Kate, haciéndola gemir de placer en cuanto sus dedos se introdujeron en medio de ellos.
Los dedos de su musa se aferraban a las sábanas, intentando encontrar algo que le diera algo más de resistencia ante esa habilidad que obviamente poseía él.
Empezó  a bajar por su cuerpo,  desde el cuello hasta la cara interior de sus muslos, con su boca, besando y succionando cada centímetro de su piel.
Se colocó a los pies de Kate, besando todo su sexo a tiempo de que separaba sus piernas con las manos.
-Está vengándose, no tengo duda - pensó ella a tiempo que respiraba audiblemente -
Castle estaba desempeñando una muy tortuosa tarea con su lengua,  y se detenía cuando su musa estaba a punto de colapsar, para luego volver a iniciar.  La estaba torturando y volviéndola loca.
-Sé que quieres castigarme de alguna forma pero... Dios!  Vas a matarme si continuas con eso! -
Castle pareció oírla, porque se detuvo y de nuevo subió hasta su boca a besarla.  Beckett estaba relajándose cuando sintió que su miembro se abría paso dentro de ella.
Él simplemente no podía parar, parecía que una parte primitiva había tomado el control de sus acciones,  sin pensar siquiera en lo que hacía,  moviéndose con fuerza,  mientras  la atraía tomándola de la cintura.
La imagen que tenía delante,  no hacía más que excitarlo mas aún: Kate, con sus manos sobre su cabeza,  aferradas a las sábanas,  y su cuerpo moviéndose al compás de cada embestida, totalmente sumida en el placer.

El ritmo iba aumentando conforme ambos lo deseaban.  En un momento simplemente giraron,  y Beckett lo observó con deseo,  y pasó sus manos por su pecho,  rozándole la piel con las uñas. Después comenzó a establecer su propio ritmo con lentos, pero marcados movimientos,  los cuales Castle guiaba con los suyos,  desde abajo.
Su musa se movía con total maestría, aumentando la velocidad hasta un punto en el que él se desarmó completamente,  dentro de ella,  que no tardó mucho más tiempo en desplomarse sobre Rick.

Ambas respiraciones se mantenían agitadas,  cansados.
Beckett estaba satisfecha,  y feliz.  Realmente no estaba segura,  y le costaría recobrar la confianza que él tenía en ella. Sonrió mientras se abrazaba a su torso,  y él le daba un beso en la cabeza.  Pero eso era lo que hacía especiales a las historias como la suya,  los obstáculos.  Y que sería de una gran historia de amor,  sin obstáculos por sortear,  verdad?

Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 18
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por alba_caskett el Lun Nov 30, 2015 12:50 am

Precioso!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Nov 30, 2015 1:06 am

wow..simplemente amazing.. affraid affraid affraid affraid bounce bounce bounce Kiara Caskett sigo estando de acuerdo contigo..todavia no logro enterder que pretenden mostrar esta temporada los guionistas..aunque no es facil mantener a una audiencia despues de 8 años y con cualquier cantidad de casos...solo espero que las cosas mejoren...continuala..Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb

pdt: me encantaria si pudieras enseñarme hacer esos videos que hiciste estan incre.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Ruth Maria el Lun Nov 30, 2015 1:50 am

Simplemente genial!! me gusta este tipo de reconciliaciones entre ellos!!

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken (One-shot 8x07) (continuación LISTA)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.