Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOCES!!!!!

+8
vicky_heat
xonika
observer
Raaaaaq.
Kate
silvanalino
casbeck2
kate&castle!
12 participantes

Ir abajo

VOCES!!!!! Empty VOCES!!!!!

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 03, 2011 5:35 am

Buenas castleadictos, queria opinar sobre las voces que se le dan a castle y a becket españolas
la de castle no me gusta, le da demasiado infantil, o algo deficiente (sin ofender)solo se le oye bien con seriedad en los momentos mas duros (que son pocos) en cambio, la voz (creo que real del actor) en ingles es mucho mejor, mas bonita, comprovarlo y vereis com en ingles la voz es mejor
la de becket esta muy bien en español igual que en ingles, aunque en español le da mas seriedad, mas..nose en ingles parece mas ansiosa
a los demas me gusta, el de sponsor me gusta mucho para su personaje
no se como son en latino pero si quereis opinar mejor, y asi sabremos como son las voces latinas.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por casbeck2 Lun Ene 03, 2011 5:40 am

a mi me gustan en ingles creo k si una serie esta echo en un idioma no se puede ver en ningun otro pk le quitas merito i trabajo al actor...ns cosas mias

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
VOCES!!!!! Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por silvanalino Lun Ene 03, 2011 5:52 am

HOLA, EN ARGENTINA LA PASAN ORIGINAL CON SUBTITULOS Y YO TAMBIEN ME LAS BAJO ASI. NO ME GUSTAN EN OTRO IDIOMA, LOS ESCUCHE Y LA VERDAD ME GUSTAN ORIGINALES.
BESOSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 6:01 am

yo veo las series bilingues, por decirlo de algun modo. cuando recuerdo una parte, la oigo en mi cabeza en ingles y en español.
la voz de Castle en ingles, me gusta. jo, es su voz real. te tiene que gustar si o si. pero si que le noto mas serio... en español, le ponen un toque gracioso y de loco que el actor no tiene. yo, sinceramente, no le oigo deficiente. me seria dificil elegir entre una de las dos...

la de Beckett, en cambio, lo tengo seguro. su voz real. la del doblaje esta muy bien, suena seria, acorde con el personaje y en ocasiones, voz sensual, la que deja a castle tonto... pero en los momento graciosos o cuando Beckett se pone... sexy, es mas divertido oirles hablar en ingles, porque como su voz de verdad, no hay ninguna.

las voces que me encantan en español son la de Lanie y la de Ryan. la de Ryan me resulta muy curioso, porque se parecen y todo!!! aunque la de español le da un toque de locura, perfecta con el caracter de Ryan...

en mi opinion, los dobladores son unos CRACKS todos. y se lo curran muchisimo!!
sabeis que dicen que los estudios de doblaje españoles son los mejores del mundo??

______________________



VOCES!!!!! Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 03, 2011 6:07 am

los mejores del mundo? eso si que no lo sabia.....que se le a de hacer, los españoles tenemos un año de gloria..bueno el año pasado que estamos en 2011 xDxD No War

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


VOCES!!!!! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 03, 2011 6:37 am

Pues a mí me encantan los doblajes en Castellano, no sé, creo que la voz de Castle doblada pega mucho con su personaje, ese toque de niño de 6 años que tiene el personaje el doblaje lo acentúa y queda graciosísimo. Su voz original, aunque también está bien, le da más seriedad, y eso a veces está bien pero en otras ocasiones me gusta más escucharlo doblado.
Eso sí, esto de acuerdo que el realismo que tiene una serie en VO no lo tiene doblada, siempre es mejor Wink
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por observer Lun Ene 03, 2011 10:06 am

Pues a mi me parece que el doblaje en España se lo curran y mucho. La voz de Castle en español sencillamente me encanta. Como habeis dicho, le da un toque de humor que en VO no tiene. Y eso al personaje le viene de perlas.

Las demás también me gustan. La verdad, del doblaje no puedo quejarme, aunque claro, siempre hay matices que se pierden... pero bueno...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por xonika Lun Ene 03, 2011 10:14 am

a mi también me gustan mucho los doblajes al castellano. hombre esta claro que los originales son mejor por los diálogos, pero las voces me gustan mucho, tanto las españolas como las originales
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 03, 2011 10:38 am

yo todos los e visto en ingles y español (mas que nada por que ahi frases que retocan y me gusta escucharlas en ingles) he decir que las voces en español estan muuuuy bien por lo menos encajan y los tonos ,(una vez me descarge titanic en version latina ...y sienceramente no habia por donde cojerla,me quede de piedra,sonaba super raro de la gente latina ...)

lo que pasa es que las voces en ingles tienen un nivelazo en serio aparte de que pronuncian super bien tienen un tono estupendo ( cada vez que escucho a castle me derrito,dios que vooozz Heart Heart Heart !!!)

la de beckett se parece bastante a la original.
pero sin duda la que mas me gusta en español es la de lanie y ryan,lanie suena muucho mas graciosa y ryan le pega un monton ...

en este caso me quedo con las originales!!!
Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por casbeck2 Lun Ene 03, 2011 10:53 am

Kate escribió:[b]yo veo las series bilingues, por decirlo de algun modo. cuando recuerdo una parte, la oigo en mi cabeza en ingles y en español.

Te entiendo ,si ,si...

a mi tm me pasa lo escucho en ingles i en mi cabeza suena en 2 idiomas ( a veces incluso en 3)(ingles español y Catala)(pero esto nunca en castle sino en series k e visto en lso 3 idiomas)(como TVD)

i tb al reves si por cosas de la vida miro un dia castle en español si es algo facil como
"o dios mio castle!"

me suena en ingles xd!!
K raritas somos xdd



______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
VOCES!!!!! Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 2:13 pm

jajaja no somos raritas!!!!
y lo que estamos aprendiendo... vamos, para que los profesores nos pongan un 10 por darle horas extra...
jejejeje

______________________



VOCES!!!!! Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por clau_castbeck Mar Ene 04, 2011 11:50 pm

La verdad yo suelo ver Castle en español, algún que otro capítulo lo he visto en Inglés, y a mi si me gusta la voz de Castle, le da un toque cómico xD,, y la de Beckett también está bien. Pero la voz de Castle creo que si no me equivoco era la de Sawyer (de Lost), pero en un tono menos cómico Crazy
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 27
Localización : Almeríaaa

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 05, 2011 12:41 am

bup, yo no he visto lost, no te puedo contestar...ayer vi el primer capitulo de la primera temporada y no pone la voz infantil,de echo la mayoria de las veces pone voz grave y no agudo, tanto como ahora en cuatro la temporada 2 que pone una voz mucho mas infantil...¿por que sera?¿quedra divertir a beckett?¿o..?

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


VOCES!!!!! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por Blanka:) Miér Ene 05, 2011 1:57 am

A mi me encantan los doblajes es muy dificil doblar vozes y la verdad es que la clavan pero en version original esta geniaal porq son sus voces y son las que pegan si o si! xD pero hay veces que para los personajes segundarios como sospechosos y eso que canvian un monton las vozes pero pocas veces
PD: la verdad es que me encantaria hacer doblajes de voz de cualquier tipo como dibujos animados y eso y estoy mirando haber si hay algun sitio por barcelona para ir a provar y luego hacer un cursillo y eso xD

BESOOOS! Very Happy
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por clpatri Miér Ene 05, 2011 2:13 am

a me gustan las dos , en español porque me gusta mi idioma y sus expresiones y subtitulado porque es mas fiel , claro porque es original
nathan es mas pijo y elegante y el español es mas añiñado y desenfadado stana tiene una voz muy bonita y la dobladora esta bien , me gusta Very Happy

______________________
VOCES!!!!! J90zkm
VOCES!!!!! 3148hgpVOCES!!!!! Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250VOCES!!!!! 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por Maite Jue Ene 06, 2011 9:54 am

Yo veo los capitulos en VO y en español, igual me gusta mas las versiones originales ya que me gustan las voces de los actores (sobre todo la de castle, ) le dan un toque mas serio a la serie Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

VOCES!!!!! Empty Re: VOCES!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.