Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8x05 The Nose

Ir abajo

8x05 The Nose Empty 8x05 The Nose

Mensaje por Camelot Lun Nov 30, 2015 3:35 pm

8x05 The Nose O0hQQtu

Un episodio que se sale un poco de la dinámica de los casos habituales, y eso es algo que se agradece. Además, el personaje de Mia es muy entretenido al interactuar con cada uno de los personajes. Y aunque algo superficialmente, nos permite tocar el tema del aislamiento social, algo que se vuelve cada vez más común en nuestra sociedad moderna.

En el lado negativo, en este episodio, no contentos con separar a  Castle y Beckett, los escritores deciden volver a distanciar a Ryan y Espósito. En un episodio anterior fue por el cupo para postular al ascenso, y ahora es porque Espósito consigue aprobar el examen, pero no Ryan. Celos, desconfianzas y un balazo "estratégico" lleva las cosas hasta el punto de plantearse una separación del equipo. En otros tiempos uno descartaría eso de plano, pero tal como vamos hasta me lo llegué a plantear. Mala señal.

De todas formas, fue un episodio entretenido que nos deja con una escena final que demuestra lo mucho que se quieren Beckett y Castle. Aunque dicho esto uno vuelve a preguntarse ¿por qué diablos están separados? Y el misterio continúa.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.