Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

+2
castle&beckett..cris
tamyalways
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por tamyalways Dom Ene 10, 2016 9:51 pm

Esta es una historia que llevaba un tiempo rondándome la cabeza. Es AU y esta sacada la idea del capítulo 5x22 The Squab and the Quail espero que os guste, es mi primer fanfic así que denme una oportunidad y espero vuestros comentarios para mejorar gracias. Perdón si hay alguna faltas de ortografía.
Esta fue mi primera historia que ya subí hace mucho más de un año a otra página, ahora quería compartirla por aquí también mientras llega la nueva. Espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen.
XXOO

Capítulo 1

Richard Castle era un escritor de éxito que le gustaba disfrutar de cada momento de la vida, cualquier situación en la que se encontrara siempre sabía sacarle su lado bueno.  Acababa de sacar su último libro sobre una mafia que distribuía droga por toda New York la cual nunca podían atrapar porque disponía del apoyo de algunos policías corruptos. Lo que más le gustaba de escribir era la parte de la investigación, para ello estuvo infiltrado con una mafia pequeña que dependía de otra mayor, en realidad él decía que había seguido a un gran mafioso que tenía sobre sus manos una gran cantidad de sangre, aunque en realidad había seguido a un camello de mala muerte que solo hacía de mensajero, su único trabajo era entregar la droga. Castle tenía demasiada imaginación y se creaba su propio mundo.
Estaba en una cena de promoción de su último libro con unos chicos muy aburridos pero que según su editora y ex segunda mujer Gina, le ayudarían a expandir su éxito por toda Europa.
Era lo que menos le gustaba a Rick, normalmente en esta serie de reuniones intentaba pasar desapercibido y dejaba que Gina llevara la voz cantante, pero tenía que seguir un poco la conversación ya que no sería la primera vez que le preguntaran algo y no tuviera ni idea de que responder. A él le hacía mucha gracia la situación pero a Gina le temblaron tantos las manos y la cara se le puso tan roja que parecía que iba a estallar, así desde ese día intentaba mantenerse un poco alerta.
Llegó el camarero con la carta para poder tomar nota de la comida, mientras Gina continuaba hablando y hablando, y Castle mientras tanto cada vez más y más cansado de la situación decidió coger su móvil y abrir una aplicación nueva. Estaba tan tranquilo que apenas percibió como alguien se arrimaba a él por detrás y le dejaba caer una nota en el bolsillo de su chaqueta.
Cuando ya estaba llegando el fin de la cena Castle volvió a sacar su móvil de la chaqueta y vio como se le caía un trozo de papel del bolsillo. Se agacho para recogerlo  y lo abrió para leerlo “te espero en el baño de chicas” nada más leer la nota solo podía pensar en lo que iba a mejorar la noche a partir de ese momento. Se disculpó con el resto de los comensales y se dirigió hacia el baño de chicas. Golpeó para ver si había alguien, al no contestar nadie entró despacio y fue mirando habitáculo por habitáculo para ver si se encontraba con esa misteriosa chica pero allí no se encontraba nadie. Ya estaba pensando en lo que se podía haber perdido cuando vio como la puerta se abría, no le dio tiempo ni a abrir la puerta cuando una persona con un pasamontañas se le abalanzó clavándole un cuchillo en el costado, gracias a dios consiguió frenarle un poco, pero el enmascarado seguía empuñando el cuchillo dispuesto a asestarle otro golpe cuando se escucharon voces desde el exterior y el encapuchado salió huyendo aun con el cuchillo en la mano. Castle salió corriendo detrás de él gritando que lo pararan que no le dejaran ir. Cuando un cocinero salió en su ayuda pensó que lo habrían atrapado que se rendiría, el enmascarado se paró en seco se dio la vuelta pero estaba atrapado allí estaba Castle sangrando dispuesto a atraparlo.
- Estas atrapado, que te pensabas que podrías huir- le dijo Castle con una sonrisa en su cara.
-Esto no ha acabado señor Castle prometo que le mataré cueste lo que me cueste- dijo el enmascarado. Y justo después giró con una gran rapidez y se asesto un apuñalamiento en el estómago al cocinero y huyo por la puerta de la cocina hacia el exterior.
Castle por un momento se quedó paralizado quería correr detrás de él pero el cocinero se retorcía de dolor tirado en media de la cocina desangrándose. Rick se agacho corriendo intentando taponar la herida como podía intentado tranquilizar al cocinero lo más que podía. En ese momento entro Gina chillando como una loca.
- Castle dios que te ha pasado está sangrando
- No es nada Gina este hombre se está desangrando llama a un ambulancia.
- Ya está de camino, dijo un camarero que se agacho a ayudar a Castle que intentaba taponar la herida pero sin mucho resultado.
Sonaban y sonaban las sirenas pero Rick lo sabía llegaban tarde, demasiado tarde. El cocinero seguía tumbando con los ojos cerrados y rodeado por un gran charco de sangre. No respiraba había dejado de respirar mientras él estaba allí con sus dedos intentando taponar la herida. Mirándole a los ojos hasta el último momento hasta el último suspiro de vida.
Cuando la ambulancia llego, Rick estaba de pie al lado del cuerpo sin vida ya del cocinero y no podía dejar de pensar en esos segundos en los que tenían atrapado al enmascarado. Pensaba y pensaba que podía haber hecho para que esto no hubiera sucedido que podía haber hecho. Pero por mucho que pensaba no lo sabía pero estaba seguro que algo había tenido que hacer mal algo tenia haber hecho para que un hombre estuviera hay tirado delante de él sin vida.
Gina intento separarlo sacarlo de la cocina y de esa visión tan aterradora, mirase donde mirase solo veía sangre. Escribirlo en un libro y vivirlo en primera persona era totalmente distinto se sentía roto como si hubiera podido salvar una vida, como si hubiera podido hacer más por ese chico a apenas tendría 24 o 25 a lo sumo, y que ya no tendría una vida que disfrutar. Castle estaba en trance no sentía ni padecía hasta que Gina después de que tras llamarlo aún no le hiciera caso decidió cogerlo por los brazos y balancearlo hasta que poso sus ojos azules en ella.
- Castle escúchame vale ha llegado la ambulancia aquí no podemos hacer nada más, deja que te mire esa herida vale.
Rick ni si quiera se había dado cuenta de su herida ni siquiera había sentido el dolor que le salía de su costado. Volvió de nuevo la mirada al chico que estaba siendo atendido por los paramédicos y asintió a Gina dejando atrás la cocina toda ensangrentada.
Salieron fuera y se acercaron a la ambulancia y como en esta ocasión también Gina llevaba la voz cantante como siempre le salvaba en este tipo de situaciones.
-perdone puede ayudarle.
-claro déjeme ver. No creo que es muy grave quizás algunos puntos, has tenido mucha suerte.
-gracias…
-Josh me llamo Josh.
-Pues gracias Josh, cuando creen que podre irme de aquí
-Pues yo tardare poco creo que con cuatro puntos bastara pero creo que luego tendrás que hablar con ellos -dijo el paramédico señalando a un hispano y un rubito  que acababan a llegar a la escena del crimen.

CONTINUARÁ

Mañana nuevo capítulo
Espero que os esté gustando, serán 18 capítulos es mi historia más corta.
XXOO
Comentarios please.


Última edición por tamyalways el Jue Feb 04, 2016 9:42 pm, editado 1 vez
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 11, 2016 12:30 am

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por yamicastkett Lun Ene 11, 2016 8:59 am

Me ha encantado como todas tus historias. Sigue
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 2

Mensaje por tamyalways Lun Ene 11, 2016 9:33 pm

Bueno este es el segundo capítulo, espero que os esté gustando es algo diferente al resto que he escrito. Quiero dar las gracias a los que los han leído espero que se vayan sumando más y que lo disfrutéis.
No soy dueño de los personajes.

Capítulo 2

Kate Beckett estaba cansada de ser tratada como una muñeca de porcelana que a la más mínima se puede romper. Acababa de volver después de estar dos meses de baja tras recibir un disparo estando de incógnito en una misión que no salió nada bien. Se estaba haciendo pasar por una stripper en un club de mala muerte donde las mujeres desaparecían durante varios días para luego aparecer muertas en Central Park, Beckett se presentó voluntaria para la misión y tras varias semanas de incógnito consiguieron atrapar al asesino, eso sí tras estar a punto de morir tras un disparo que estuvo muy cerca de rozar su corazón. Esto le ha mantenido alejada de la comisaria su casa, durante dos largos meses que se le han hecho eternos a pesar de contar con el apoyo de su novio nada le parecía bien ni suficiente necesitaba volver y a estar a tope. Llevaba una semana de vuelta y aún no había podido salir solo papeles y papeles no podía más era la parte que más odiaba del trabajo.
Hoy era el día, hoy dejaría el trabajo de escritorio y volvería a salir a la calle con su equipo su familia y no podía esperar más.
Recibieron una llamada nunca había estado tan contenta de recibir una, si puede que no estuviera bien alegrarse de que hayan matado alguien pero necesitaba sentirse viva y para ello tenía que hacer lo que más le gustaba en este mundo buscar la justicia para aquellos que les habían arrebatado la vida y para sus familiares.
Ella conocía muy bien ese sentimiento de la búsqueda por encima de todo de saber la verdad ya que ella misma paso por ello hace ya diez años cuando un Dick Coonan mató a su madre, ya había conseguido esa justicia hace apenas un año y ahora necesitaba conseguir justicia para otros.
Nada más sonó una vez el teléfono cuando ya estaba respondiendo, había habido un asesinato y otro intento de asesinato en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, nunca había podido ir y ahora asistiría por un motivo que nunca hubiera pensado.
Cogió su móvil y su chaqueta y llamó a su equipo estaban preparados para salir cuando apareció su capitán a través de la puerta de su despacho.
-Beckett te quiero en mi despacho ahora mismo, dijo la capitana Victoria Gates.
-Capitán tenemos un caso.
-Ryan.. Expósito adelántense que tengo que hablar con la detective Beckett un momento se encontrará con vosotros en el lugar del crimen.
-Si capitán- dijeron los dos a la vez que salían corriendo hacia el ascensor huyendo de los que podía estar pasando en ese despacho.
-Siéntese detective.
-No señor estoy bien de pie.
-Como quieras, antes de irse quiero dejarle claro que no quiero verla sola en ningún momento por los menos durante este primer caso tras su regreso.
-Señor ya estoy bien puedo cuidarme sola.
-Detective sé muy bien lo que puede o no hacer pero espero que me haga caso y no haga ninguna tontería. Este caso va a ser muy seguido por la prensa ya que hay un personaje famoso implicado y por eso mismo espero que no la cagues y nos deje en evidencia detective.
-no señor, puedo irme ya.
-Sí y espero avances lo más rápido posible, suerte inspectora lo va a necesitar.
Beckett no podía dejar de estar furioso como se atrevía a decirle eso a ella que llevaba ya muchos años como detective en la doce y juntos a sus compañeros formaban el mejor equipo nunca fallaban y no sabía cómo se atrevía a cuestionar su profesionalidad.

Ryan y Expósito se introdujeron dentro del restaurante donde ya estaba la forense al lado del cadáver tomando las primeras notas y los de la científica tomando huellas y restos de sangre de la escena a ver si podían conseguir el ADN del asesino o sus huellas dactilares y podían atraparlo antes de que pudiera cumplir con sus amenazas.
Castle estaba aún en la ambulancia con Gina dándole un dolor de cabeza quejándose y quejándose por su forma de actuar durante el ataque, Castle solo quería largarse de allí no podía más quería irse a casa a tomarse un gran copa de ese gran whisky que le regalo su madre por su cumpleaños, sería los único que podría relajarlo en ese momento.
-Esto ya está dijo el paramédico.
-Menos mal pensé que me iba a dar algo.
- Tan poco ha sido para tanto Castle es que eres un quejica- dijo- la prensa ya está aquí voy a ver con quien podemos hablar ya, para que puedas marcharte de aquí tienes que descansar y nos pueden dejar aquí esperando todo el día.
-Si me disculpáis un momento creo que visto a alguien que os puede ayudar para que pueda ir a descansar señor Castle, dijo el paramédico.
-Gracias-dijo Castle- Gina aunque yo también tengo muchas ganas de irme de aquí no podemos hacer nada tenemos que esperar. Puedes hacer algo por mí y hacer lo mejor que sabes hacer y dar un comunicado a la prensa?
-Claro lo que sea por mi mejor cliente, se despidió dándole un beso en la mejilla a Castle y alejándose de la ambulancia.
Castle pensó que iba a desmayarse el dolor que no había sentido hasta ese momento ahora le estaba matando, tenía que esperar a que le hiciese efecto lo que le habían dado pero estaba a punto de llamar al paramédico para que le inyectase algo más fuerte cuando escucho que alguien le estaba hablando, levantó la cara dispuesto a contestar algo ingenioso y cuando levanto la vista y la vio se quedó completamente sin palabras.

CONTINUARÁ...

Dejen sus comentarios please las críticas son bien recibidas, no os haré esperar demasiado.
Mañana nuevo capítulo, así la espera será mucho más llevadera. Gracias a los que habéis comentado.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ene 12, 2016 2:09 am

wow..nunca dejas de sorprenderme..ya no encuentro calificativos para lo que escribes..solo puedo dercir y pedir que continues... Thumb Thumb Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 3

Mensaje por tamyalways Mar Ene 12, 2016 9:43 pm

Buenos días a todos los que leéis mi fanfic solo quería daros las gracias por interesaros y darle una oportunidad. Solo quería deciros que los dos capítulos anteriores eran de presentación y estaban escrito en tercera persona ahora voy a profundizar más en los personajes y por eso estarán escrito desde el punto de vista de los personajes. Espero que os siga gustando, prometo mucho Caskett.
Gracias en especial a los que os molestáis en dejar un comentario, ayudan a seguir.
No me pertenecen los personajes…

Capítulo3

POV CASTLE

Dios mío o estoy viendo visiones o de verdad he muerto, quien es esta mujer y donde se había metido hasta entonces, dios que cuerpazo tiene y dios que ojazos tienes.
-Señor Castle me está escuchando- dios tengo que tener una cara de tonto por cómo me está mirando.
-Si perdone y usted es…
-Ya se lo he dicho soy la inspectora Beckett y estoy a cargo de esta investigación y me gustaría hacerle unas preguntas si no le molesta mucho.
Um me gusta tiene mucho carácter, dios que me pasa no puede dejar de mirarla embobado como si tuviera quince años.
-Kate no seas muy dura le he dado unas pastillas muy fuerte para el dolor y eso le tendrá un poco despistado-dijo el médico del cual ni me había ni fijado que se encontraba ahí-bueno os dejo me voy que tengo que continuar con mi turno nos vemos luego en casa Kate.
El medicucho ese ha dicho nos vemos en casa después, no puedo creer la suerte que tiene ese tipo, dios estaba celoso muy celosos y no la conocía ni siquiera podía leerla como solía hacer con el resto de las personas tenía un aura de misterio que me tenía hipnotizado. Y hay estaba otra vez hablándome y yo sin enterarme de nada.
-Perdón que me decía.
-Que cuanto antes me conteste las respuestas antes podrá irse a descansar.
-Sí, si disculpe.
-Me gustaría saber si podía decirme algo del asesino.
-Bueno no era muy alto, creo que eso me salvo y no creo que fuera muy fuerte, creo que la rabia fue lo que le dio la fuerza para poder matar a ese hombre.
-Dijo algo que crea que pueda ayudarnos a atraparlo.
-No sé, dijo que volvería a intentarlo, estaba muy seguro como si supiera que podía hacerlo.
-No se preocupe señor Castle haremos lo posible para que no suceda pero aún así le recomiendo que consiga protección privada.
-Si lo pensare pero no le tengo miedo no pienso alejarme ni encerrarme en mi casa voy a seguir con mis compromisos.
-Está bien me parece bien pero tenga cuidado y contrate protección no sabemos de qué es capaz el sujeto.
¡Um! que sexy es, como me encantaría tenerla en mi cama con ese cuerpo debajo del mío pidiéndome, clamándome, rogándome piedad por ella y liberación.
-Bueno señor Castle creo que debería irse a descansar pero este localizable por si necesito hacerle algunas otras preguntas.
Con eso se iba moviendo sus caderas que me hipnotizaban. Escuche a alguien detrás de mi carraspeando y cuando me di la vuelta hay estaba Gina mirándome.
-Dios te las vas a comer con los ojos.
-Me gustaría comérmela con otra cosa...
-¡Rick!
-Vale lo siento creo que estoy muy cansado mejor me voy a casa.
-He escuchado lo de la seguridad y estoy de acuerdo, quieres que me ponga a ello.
-No ya me ocupo yo de encontrar a alguien- ya sabía muy bien quien se iba a encargar de cuidar mis espalda.
POV KATE
Dios es guapo muy guapo y un engreído y en cretino y ¡puf! mejor me ocupo del caso y no le doy razones a Gates de quitarme del caso. Ahora entiendo porque era tan importante el caso y no era por el pobre cocinero que había perdido la vida sino por él, ese hombre mi escritor de cabecera el que con sus libros me hacía olvidar los malos momentos del día y me hacía creer en la justicia y en que la verdad sale siempre a la luz como a mi madre siempre le gustaba decir. Pero estaba claro tenía que diferenciar al escritor del hombre y realizar mi trabajo lo mejor posible, después de todo era una de las víctimas y tenía que atrapar a este asesino para que no cumpliera con sus amenazas.
-Beckett, Beckett…
-¡Ummmm…!
-Te estoy hablando- dijo Lanie.
-Perdona estaba pensando.
-Ya has visto al chico escritor, ummm está bien bueno a ese le daba yo…
-¡Lanie! Vamos a centrarnos en el cadáver sí.
-Vale, Vale eres una aguafiestas.
-Vale que puedes decirme del cuerpo.
-Bueno lleva muerto menos de una hora, y ha muerto desangrado por la herida, podría haber salvado la vida si se la hubiera clavado unos centímetros más a la derecha, pero le perforó un riñón y se ha desangrado poco a poco. Dios ha tenido que sufrir mucho.
-Gracias Lanie hablamos después. Chicos habéis interrogado ya a los testigos.
-Si nos falta el escritorcito.
-De él ya me he encargado yo, le he mandado a casa para descansar ya tendremos ocasión de volver a hablar con él.
-Creo que aquí hemos acabado Beckett, ¿Volvemos a comisaría?
-Si creo que si, tenemos que esperar a las pruebas vamos a ver las cámaras de seguridad para ver si se le ve la cara.
La verdad es que tenía muchas ganas de volver pero estoy muy muy cansada no me importaría irme a casa a tomarme un baño caliente y a leer un libro, si un libro suyo. Me puse a recoger mis cosas, cuando aparecieron los chicos que venían con los videos de las cámaras de seguridad del restaurante y de las calles cercanas al restaurante.
-Chicos os merecéis un descanso así que nos vamos a casa y mañana ya nos encargaremos de ver los videos no tenemos aún los resultados de la escena así que mejor descansamos y mañana vendremos más frescos para estar a tope.
-Gracias jefe nos vemos mañana.
-Adiós chicos.
Estaba a punto de salir en dirección al ascensor cuando escuche a alguien decir mi nombre me di la vuelta y ahí estaba Gates otra vez, haciéndome pasar a su despacho y ofreciéndome sentarme en la silla de enfrente.
-Inspectora he hablado con el alcalde sobre el caso, tiene miedo por la seguridad del señor Castle.
-Si yo también señor, le he dicho que debería buscar protección privada...
-De eso mismo quería hablarle, el alcalde y el señor Castle han alabado mucho su trayectoria...
-Gracias.
-Y por eso creen que lo mejor para mantener su seguridad es que usted se ocupe de ello.
-¿¿Qué???

CONTINUARÁ…

Gracias por leer espero comentarios, el viernes si no tengo problemas para subir tendréis el capítulo cuatro.
XXOO
Twitter:tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Ene 13, 2016 2:42 am

QUEEEEE...kate de guardaespaldas de rick Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting  interesante...continua pronto..buenisimo Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 4

Mensaje por tamyalways Vie Ene 15, 2016 9:40 am

Bueno quiero agradeceros por vuestros comentarios, de verdad mil gracias. Gracias a ello estoy más motivada para escribir la historia. Dentro de poco la historia la cambiaré a M, aunque lo que no les guste leer fics M que no se preocupe estarán avisados y no afectará a la historia.
Los personajes no me pertenecen
Capítulo 4
POV KATE
-¿¿Qué??
-si ya sabía que no le iba a gustar pero tenemos que hacerlo, lo manda el alcalde y le recuerdo que eso vendría bien para la comisaria, claro que podría negarse pero…
-Pero vamos que tengo que decir que si ¿no?
Joder vaya mierda no puedo creerlo como se puede atreverse a hacerme esto me las va a pagar.
-Váyase a casa a coger lo que necesite y quiero que empiece ahora mismo. Esta es su dirección y suerte detective creo que la va a necesitar.
-La va a necesitar más él señor.
-No lo dudo –dijo riéndose.
Dios y ahora qué hago tengo que ir a casa a recoger unas cosas y tengo que pasar la noche con Richard Castle, esta noche y si lo atrapamos, bueno si lo atrapan los chicos porque yo haciendo de niñera para ese escritorcito no voy a poder ayudar mucho ¡puf! esto es una pesadilla.
Menos mal que el tráfico era tranquilo sino quizás podía haber tenido un accidente ni siquiera recuerdo como he llegado a casa solo puedo pensar en cien maneras distintas de poder matarle pero no tendría muchas posibilidades de librarme del crimen. Dios maldita llave entra.
-Kate ¿estás bien?-dijo Josh. Perfecto había olvidado que estaba aquí que habíamos quedado para una cena espacial, llevamos cuantos un año juntos, puf un año juntos ya.
-Hola Josh, siento lo de la cena pero tengo trabajo y no voy a poder quedarme.
-¿Trabajo? -Dijo mientras me besaba el cuello.
-Si-le dije mientras me alejaba, necesitaba un poco de espacio para contarle todo.
Me siguió mirando confundido mientras le explicaba que no podía tener una cena con él porque tenía que ir a dormir con mi escritor favorito y que no sabía hasta cuando esto iba tener que estar sucediendo. No hay que decir que se enfadó mucho y que me dejo allí mirando como cerraba la puerta con un porrazo.
No puedo creerlo estaba en la puerta de Richard Castle con una pequeña bolsa donde había metido un par de cambios de ropa, esperando a que me abriera la puerta y cambiara mi vida para siempre.
POV RICK
Estaba haciendo un poco de pasta en mi preciosa cocina cuando sonó el timbre de la puerta, dios estaba sudando de los nervios tiene que ser ella. Me limpié con un trapo y me dirigí hacia la puerta para abrirla y allí estaba ella con su pelo recogido en una cola, con una camisa blanca de manga larga que le quedaba perfecta y unos vaqueros desgastados que se le ajustaban destacando su figura.
-Mirada al frente-dijo.
-EHH si perdón que modales los míos pasa Kate.
-Kate no, para ti inspectora Beckett, ¿da acuerdo señor Castle?
-Vale pero a mí me puede llamar Rick o por los menos Castle lo de señor me hace sentir mayor.
-Más mayor querrás decir, dijo sonriendo.
-JaJa, dije yo con ironía pero en ese momento me dio igual que se metiera conmigo, dios esa sonrisa es lo más bonito que he visto en mi vida, a pesar de haber estado allí solo dos segundos, haría lo que fuera para poder volver a verla sonreír.
Bueno esto no creo que haya empezado del todo mal, pensé que al abrir la puerta iba a dispararme sin esperar ni siquiera a darle una explicación pero aquí estaba con mi corazón aun latiendo y en este momento con mucha fuerza porque ese culo dios, concéntrate Castle porque si te pilla te mata seguro.
-Señor...
-¡Ejem!
-Vale Castle te puedo preguntar porque me has elegido a mí para hacerle de niñera.
-Pues porque he investigado y he descubierto que eres la mejor.
-¿La mejor como niñera?
-No no- dije soltando una buena carcajada que a ella no le hizo mucha gracia.
-Mire mejor lo dejamos…
-No espera lo siento me han dicho que es la mejor inspectora de toda la ciudad y por eso he decidido que usted se ocupe de mi seguridad.
-Si pero si estoy aquí no podré ayudar en el caso.
-Eres la mejor ¿no? Estoy seguro que podrá hacer las dos cosas. Estaba preparando algo para la cena le apetece comer conmigo.
-No creo que sea correcto.
-O no me vengas con esa no pasa nada, además tendrás que comer de todas forma y tengo comida de sobra para los dos, le prometo que no haré nada malo solo cenar y charla puede preguntarme lo que quiera-ella iba a protestar y levante la mano para hacerla callar- lo que quiera sobre el caso.
-Ok pero solo sobre el caso sino me largaré.
-Perfecto, he hecho espaguetis espero que le gusten.
Fui a terminar de hacer la pasta mientras la detective me ayudaba a preparar la mesa colocando todo en la zona del salón en mi sofá pensé que allí podría estar más relajada y podría estar más tranquila y más abierta a mantener una buena conversación.
-Ka… Beckett- me corregí al ver su cara- esto ya está preparado espero que le guste.
-Gracias.
Cogió un tenedor enrosco con mucha gracia los espaguetis y se lo llevo a la boca haciendo un ruidito muy sexi que me puso a mil, me miró y al ver que lo había oído intento taparse la cara para que no viera como le subían todos los colores.
-¿Esta buena?
-Umm si está muy buena Castle he de reconocer que eres bueno en la cocina.
-Oh un cumplido no está mal- la vi sonreír de nuevo a pensar de sus intentos por ocultármelo.
Comimos el resto de la comido en silencio saboreándola y disfrutando del silencio que para nada era incomodo, cuando volvió a sonar el timbre, me disculpe y fui a abrir la puerta. No llegue a acercarme lo suficiente cuando Beckett me puso la mano en el pecho alejándome de la puerta, y me quede mirándole extrañado.
-Déjeme a mí que para eso estoy aquí póngase detrás ¿vale?
Asentí con la cabeza y me eche un poco hacia atrás para dejarle paso, miro por la mirilla y me pregunto si esperaba a alguien, le dije que no. De repente del otro lado de la puerta surgió una voz.
-Señor Castle soy yo María la ayudante de la señora Paula.
-¿La conoces?
-Si si es la ayudante de mi representante, últimamente pasa mucho tiempo aquí porque quiere ser escritora y bueno me gusta ayudar.
-Si ya claro.
Abrió la puerta y María se tiró a mis brazos nada más poder entrar, era una chica morena de unos 25 años que tenía muy buenas ideas pero todavía tenía que aprender a desarrollarlas. Yo le tenía un cariño especial pero no como la detective pensaba sino como a una hermana pequeña o como una hija, me gustaba ayudar a los jóvenes escritores porque ellos eran el futuro.
La separe de mi pecho y le pregunte si estaba bien ella me dijo que solo se había asustado cuando había visto en la prensa lo que me había pasado y necesitaba ver con sus propios ojos como me encontraba. Estaba tan absorto intentando calmarla que no me di ni cuanta de que la inspectora había desaparecido del salón. Me disculpe con María un momento dándole un vaso de agua para que se relajara y me fui a buscar a la inspectora. La encontré en mi despacho fascinada por mi biblioteca repleta de libros.
Más bien tarde que nunca, aquí tenéis el capítulo de hoy.
Nos vemos el lunes con un nuevo capítulo, hasta entonces que paséis un buen fin de semana
Gracias por leer y comentarios please.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 17, 2016 2:37 am

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 5

Mensaje por tamyalways Lun Ene 18, 2016 11:42 am

Bueno gracias de nuevo a los que leéis este fanfics gracias porque sin vosotros no tendría sentido estar escribiéndolo. Al final he subido muy tarde pero he subido . Mañana subiré otro para que podáis disfrutar de la historia. Gracias a todos por leer.
No soy dueño de los personajes.
Capítulo 5
POV KATE
Dios esto es increíble, estoy en el lugar donde nacen todas sus obras, es como si hubiera muerto y estuviera en el cielo, rodeado de su olor mezclado con el olor de los libros viejos, todas una habitación repletado de libros toda clase de libros, podría quedarme aquí toda la vida.
-Te gusta-dijo sobresaltándome- lo siento no quería asustarte.
-No, solo no te esperaba tan pronto.
-María está en la cocina tomando un poco de agua solo quería saber si estabas bien.
-Si estoy genial- dije con una pisca de sarcasmo.
-Te gustan los libros por lo que he podido ver.
-Bueno me gusta leer en mi tiempo libre.
-Espero que leas mis libros-dijo esperanzado.
-No Castle soy más de Conolly, lo siento.
-Puff- digo suspiro con una sonrisa en sus labios- bueno pues ahí no encontrara nada de él pero arriba tengo una biblioteca allí seguro que encontraras alguno.
Una biblioteca dice entonces esto que es, creo que me he equivocado de profesión. Debería subir y disfrutar perdiéndome en el mundo de algunos de aquellos libros pero estaba allí por trabajo y no debía separarme mucho.
-En otra ocasión te recuerdo que estoy aquí por trabajo.
-Bueno deje que me despida de María y le enseño la casa así puede conocerla mejor para vigilarla mejor ¿no?
-No quiero…
-No es molestia me gusta su compañía pero aunque no lo creas me gusta más la tuya.
Dios cuando quería era todo un caballero, tenía que tener ahora mismo todos los colores subido por dios como estoy tan tonta solo está jugando conmigo.
Seguí allí en su despacho observando todo mirando como era su espacio de trabajo. Me senté en la silla del escritorio y cerré los ojos intentando imaginarlo allí en ese mismo lugar poniendo por escrito todas las ideas para escribir una nueva aventura de Derrick Storm.
-¿Estas dormida?-dijo volviendo a sorprenderme.
-No solo descansaba la vista-dije lo más convincente que pude pero vi una sonrisa arrogante en su cara y pensé por un momento que podía leerme la mente.
-Bueno ¿te enseño la casa o no?-dijo tras varios segundos en silencio que me parecieron horas que aproveche para ahogarme en sus ojos color azul donde podía ver el mar calmado de un día de verano.
-Si claro-respondí mientras me levantaba y le seguía escalera arriba.
El piso tenía dos baños unos arriba y otro en su dormitorio ambos con una ducha y una bañera donde no pude dejar de pensar en lo que podría disfrutar en ella tumbada en la bañera llena de espuma con velas una copa de vino y un libro, un buen libro, un libro suyo. También tenía dos habitaciones en la parte de arriba que Castle había transformado en un pequeño gym y la otra en una gran biblioteca que tendría alrededor de 2000 libros muy bien colocados en sus respectivas estanterías eso sí que tenía que ser el cielo. Me puso a dar vueltas y vueltas mirando todo lo que podía captar a simple vista era perfecta un lugar donde perderse.
-Te gusta.
-Si Castle tienes una casa fantástica.
-Aún queda la mejor parte-dijo subiendo las cejas y no pude evitar ponerle los ojos.
-Muy gracioso Castle.
-En serio se va haciendo tarde y creo que necesitamos descansar, y si tú también detective.
-Perfecto creo que el sofá de su despacho es muy cómodo.
-No soy un caballero no puedo permitir que duermas en el sofá.
-¿Entonces dónde?
-Podemos compartir…
-Ni lo digas.
-Bueno pues yo dormiré en el sofá.
-Si claro estoy aquí para cuidarte y te dejo dormir en el despacho cuando quiera llegar para salvarte ya estarás muerto.
-Hay un sofá en mi habitación puedo dormí allí.
-Está bien por mí.
Nos fuimos a su habitación y como un caballero me dejo ir al baño antes. Entré en el cuarto de baño y no pude dejar de observar como lo tenía todo colocado en colores oscuros y claros un bonito contraste, y no pude dejar de mirar esa gran bañera que me llamaba a gritos, pero no tenía tanto tiempo así que me di una ducha rápida usando su gel de baño que olía a él cerré los ojos pensando en cómo sería estar rodeada por sus fuertes brazos y como seria sentir su cuerpo contra el mío y su olor rodeándome no ayudaba mucho. Tenía mucho calor, sentía mucho calor.
Salí de la ducha y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo, me lave los dientes y me seque el pelo, me puso unos pantalones cortos y una camiseta y salí del baño. Y allí estaba él sentado en la cama mirándome de arriba abajo comiéndome con los ojos, no pude hacer otra cosa que devolverle la mirada y sonrojarme.
-Ya es todo tuyo, he cogido una toalla espero que no le importe.
-No sí, quiero decir se me olvido decirle donde podía encontrarlas me alegro de que las hayas encontrado. No tardearé mucho.
-Ok, dije mientras me acercaba a la cama y allí estaba un libro uno de los suyos en la mesilla de noche, me giré y allí estaba mirándome con su sonrisa arrogante en su cara.
-Pensé que podrías darle una oportunidad- dijo sonriendo-
-No, creo que mejor me leo… -no termine la frase porque empezó a ponerme los morritos de cachorrito y no pude negarme- está bien está bien le daré una oportunidad.
Me sonrió y se giró introduciéndose en el cuarto de baño. Yo me recosté en la cama cogiendo el libro cuando se escuchó un grito del otro lado de la puerta, un grito de júbilo de victoria de Castle, sabía que había ganado este punto.
Al poco tiempo salió con el pelo aún húmedo cayéndole por la frente que le hacía parecer muy sexy, y con unos calzoncillos negros y una camiseta negra con un pico en el cuello y manga corta que dejaba ver sus grandes y fuertes brazos y ese cuello, enfoque Kate, enfoque.
Lo vi tumbarse en el sofá que no parecía muy cómodo la verdad y decidí dejar el libro para otro momento, mire antes de apagar la luz si tenía mi pistola a mano y mi móvil y apague la luz.
-Buenas noches Kate.
-Buenas noches Rick-dije sin corregirme porque estaba demasiada cansada y sabía a pesar de que no podía verlo sabía que estaba allí esa sonrisa suya por toda la cara.
No podía dormir sabiendo que podía pasar algo, que estaba trabajando pero sobre todo no podía dormir porque sabía que estaba ahí tan cerca que podía olerlo y casi sentirlo, estaba envuelta en mis pensamientos cuando de repente se escuchó un fuerte golpe.
Comentarios please.
Nos vemos mañana con un nuevo capítulo, no sé la hora pero estad atentos.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ene 18, 2016 3:34 pm

esta buenisimo el capitulo de hoy...espero con ansias el de mañana...debo suponer que el duro golpe es de rick cayéndose del sofa..y gracias a eso dormira en la misma cama con kate..demasiada tentacion...sigueee Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 6

Mensaje por tamyalways Mar Ene 19, 2016 3:46 am

Al final he podido subir cambio a M pero no específicamente por este capítulo sino para más adelante y porque no quiero problemas por el lenguaje. Gracias de nuevo a todos por seguir la historia.
Los personajes no me pertenecen
Capítulo 6
POV RICK
-¡Eh eh! Tranquila he sido yo-le dije a la detective que estaba justo a mi lado con la pistola en la mano en posición de disparo.
-Dios Castle que susto me has dado ¿qué te ha pasado?
-Me he caído del sofá, lo siento es que estoy acostumbrado a dormir en una cama grande y esto no es que se muy grande la verdad.
Beckett soltó una risita y me echo una mirada queriéndome decir “ya te lo dije” y yo sabía que no iba a estar muy cómodo pero mi educación de caballero andante no podía permitir que fuera ella la que durmiera en el sofá.
-No pasa nada dormiré en el suelo allí seguro que no me caigo.
-Jaja muy gracioso Castle déjalo yo duermo en el sofá.
-No, no puedo permitirlo no podría dormir pensando en que estas durmiendo en ese sofá, ya sé que parece cómodo pero no lo es. Todavía podíamos compartir cama-me echo una mirada como si queriéndome matar-sin nada divertido lo prometo cada uno a su lado.
La mire viéndola como suspiraba dándole vuelta a la idea, bueno por lo menos lo estaba considerando. Aunque le he dicho nada divertido no sé si podré aguantarme sin tocarla durante toda la noche con ella a mi alrededor con su olor introduciéndose en mi cuerpo, casi rozándonos pero sin poder tocarla, dios enfoque Castle, ella no es igual al resto además si quiere estar vivo antes de que atrapen a ese tío ella tiene que estar cerca no sabía porque pero tenía el presentimiento de que ella me salvaría.
-Ok pero te juro Castle que si intentas algo…
-No sigas ya se lo que ibas a decir-le dije y le sonreí intentando aligerar el ambiente. Además ya veo que duermes con un arma.
-Si Castle duermo con un arma y siempre puedo decir que te equivoqué con un intruso.
-Vale, vale nada de moverme ok, ahora puedo...-dije señalando la cama. Ella asintió con la cabeza y me dirigí hacia mi lado de la cama que era el más alejado de la puerta para que Beckett pudiera estar entre la puerta y yo y siempre ella por delante. Cogí mi almohada me la coloque y me tumbe y espere a que Beckett apagara la luz, esta noche iba a ser muy muy larga.
POV KATE
No sé cómo me he dejado convencer, estoy durmiendo con Richard Castle no puedo creerlo, su olor ya estaba en las sábanas pero ahora ese olor me llegaba aún más profundo. Cerré los ojos e intente dormir.
Me desperté y sentí un cuerpo caliente a mi espalda, se sentía tan bien me sentía protegida, intente disfrutar del momento no quería levantarme. Nunca me había sentido así, nunca. En ese momento todo me vino a la cabeza estaba en casa de Castle, en la cama de Castle y el que estaba en mi espalda no era Josh era Castle. Sentía su aliento en mi cuello y los pelos de mi nuca se erizaron sin poder evitarlo me estaba empezando a sentir muy caliente, dios y él también se había levantado contento podía sentir al pequeño Rick en mis espalda y, dios esto era demasiado. Intente levantarme sin despertarlo, me levante de la cama y lo miré estaba dormido con el pelo desordenado por toda la frente con los ojitos cerrados y los puños cerrados alrededor de la almohada como si estuviera abrazándola como antes lo hacía conmigo. Y allí estaba también su, Kate enfoque vale. Salí corriendo de la habitación aunque estaba disfrutando mucho de verlo dormir no podía dejar de pensar en su erección y eso no ayudaba mucho en pensar solo en ser profesional.
Me puse a hacer el desayuno para los compañeros que estaba fuera y para Castle cuando se despertara, pero fui interrumpida por el sonido de mi teléfono.
-Beckett –conteste.
-Beckett soy Ryan tenemos la imagen del restaurante y como pensábamos no hay nada, en ningún momento las cámaras le cogen sin el pasamontañas.
-Puf hubiera sido demasiado fácil, ¿y en las de las calles más cercanas?
-Lo tenemos subiéndose a un taxi pero tampoco se le ve la cara, pero estamos intentándonos poner en contacto con la compañía de taxi a ver si nos pueden decir donde le dejaron.
-Muy bien chicos cuando tengáis algo me llamáis.
-Claro Beckett, por cierto que tal tu noche con el escritorcito ¿hicisteis una fiesta del pijama?
-Jaja muy gracioso.
Colgué el teléfono sin poder dejar de sonreír los chicos eran increíbles, ellos me hacían el día mucho más leve, más feliz, ellos eran mi familia y siempre lo serían no cambiaría a mi equipo para nada. Decidí seguir haciendo el desayuno para cuando Castle se despertara. No tenía muy claro que le gustaría así que hice un poco de todo.
POV RICK
Me desperté cuando el olor de café inundo mi olfato, estaba muy a gusto en la cama pero el café me superaba no podía evitarlo. Lo recordé haber pasado la noche con Beckett y no pude dejar de sonreír como un loco, me estiré y vi que su lado de la cama estaba frío hacía ya bastante que estaba despierta. No pude evitarlo y hundí mi nariz en su almohada para oler su olor había un rastro de olor de mi gel y mi champú pero aún así había un olor particular que era el suyo y al que poco a poco me iba haciendo adicto. A regañadientes decidí levantarme, salí de la habitación y me encontré con la imagen más bonita del mundo a Beckett en mi cocina haciendo el desayuno. Se movía con gran desparpajo entre los platos y ollas, canturreando alguna canción que no pude distinguir. Me quede fijamente mirándola durante varios segundos queriendo guardar esa imagen en mi retina por si no se volvía a repetir.
-Castle deja de mirarme es espeluznante.
-Dios me asustaste y no te estaba mirando- y allí estaba otra vez poniéndome los ojos- solo pensé que estaba soñando.
Allí estaba otra voz esa sonrisa que me volvía loco, me hizo un gesto para que me acercara y me senté en la isla de la cocina frente a ella. Me puso delante un plato con huevos, tocino y panquetes y una taza de café y empezamos a desayunar en silencio, uno frente al otro solo echándonos de vez en cuando alguna mirada y compartiendo alguna sonrisa tímida.
Comentarios please, las críticas con bienvenidas
Mañana nuevo capítulo
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ene 19, 2016 4:02 am

affraid affraid Heart Heart Happy Clap Happy Clap lo sabia..castle cayéndose del sofa y aprovechando para dormir con kate..quiero leer mas..fue un capitulo estupendo...sigue muuuuyyyy pronto... Clap Clap Clap Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 7

Mensaje por tamyalways Mar Ene 19, 2016 10:19 pm

Bueno como puedo daros las gracias por vuestros comentarios y por leer esta historia. No tenía muchas expectativas sobre ella, pero estoy muy contenta. Gracias a todos y como regalo otro capítulo.
No me pertenecen los personajes…
Capítulo7
POV KATE
Acabamos de desayunar y sin darnos cuenta ambos estábamos muy bien coordinados lavando los platos y secándolos. Estábamos en un sitio bastante reducido que permitía que me llegase ese olor suyo que me volvía loca y no podía de pensar en él y en mí en su cama desnudo y realización un poco de ejercicio físico. Cuando acabamos Castle se despidió dirigiéndose a su despacho para escribir un poco, pero antes de desaparecer por la puerta salto la bomba.
-A por cierto Beckett creo que debes saber lo de la fiesta.
-Fiesta, que fiesta.
-La de mi cumpleaños sabes que es mañana ¿no?-le mire con cara de extrañada sin duda me estaba perdiendo algo- pues eso que siempre celebro una fiesta la noche de mi cumpleaños es decir esta noche.
-¿Qué?
-¿No sabías que era mi cumpleaños?
-Sí, no quiero decir que tiene eso que ver.
-Huy detective ha tenido un desliz si sabe que es mi cumpleaños es de entender que visita mi página web-dijo subiendo las cejas y con esa sonrisa estúpida que me dieron ganas de borrarle de la cara, por supuesto que veía su página web pero claro que no pensaba admitirlo delante de él.
-Claro que no…-dude un poco y creo que lo noto pero no dijo nada-lo leí en su historial a parte de otras cosas interesantes.
-Umm que recuerdos ojala pudiera volver atrás y elegir la poli que me detuviera sin duda eso es lo que cambiaría porque ese poli grasiento no entendió mis explicaciones.
-Jaja muy gracioso- en realidad lo era-pero eso me da igual lo importante es que no pienso permitir que se celebre a aquí ninguna fiesta hasta que atrapemos a ese tipo ¿ok?
-Lo siento detective pero no pienso suspenderla ¿vale? estarán aquí la seguridad y tú, confió en ti Beckett.
Vi la sinceridad en su mirada y me dio un vuelco en el corazón como podía confiar tanto en alguien que apenas conocía de hace 24 horas. Quise preguntárselo pero me interrumpió de nuevo el teléfono, era Gates espero que tuviera buenas noticias.
-Señor.
-Hola detective quería asegurarme que tenía todo previsto para la seguridad de esta noche en casa del señor Castle.
-¿Usted lo sabía?, me gustaría saber porque no estaba al tanto de esta fiesta cuando soy responsable de la seguridad de Castle.
-Um veo que ya se tutean eso significa que va todo bien, espero que si, mejor prefiero no saber mucho, solo quería decirle que tendrá a su disposición a sus dos compañeros también que estarán apoyándole durante la fiesta.
-Señor creo que es muy arriesgado meter aquí a tanta gente podría estar aquí el asesino matarle y ni siquiera saberlo hasta pasado unas horas.
-Tienes razón detective pero aún no ha visto las cosas buenas de esta fiesta, nos dará buena publicidad si todo sale perfecto, tendremos contento al alcalde, y además puede servir de cebo para el sujeto, si aparece estaremos preparados confió en ti detective.
Todo el mundo confía a mi, ahora si confía en mí, vale denme todo la presión del mundo si ya no tenía bastante. Bien quiere que vea las cosas positivas de esta fiesta pues bien lo intentaré pero de momento no veo ninguna, tenía en mis manos la vida de una persona y si las cosas salían mal quizás de unas 60 personas que iban a estar en esa fiesta, mejor que se pusieran manos a la obra para que todo funcionara.
Ya habían pasado unas horas y quedaba poco para que la fiesta diera comienzo acababan de llegar Paula, María y su editora Gina estaban con los camareros organizando las últimas cosas, decidí acercarme a Rick a ver si podía convencerle de que estaba cometiendo un error con la locura de la fiesta.
-Castle estás seguro de lo de la fiesta, todavía estas a tiempo de anularla.
-Solo podría anularla si pasaran dos cosas.
-¿Cuáles?
-Que tú y yo tuviéramos una fiesta privada-dijo haciendo un movimiento de cejas- o si ese asesino me mata antes de que empiece la fiesta, aunque si eso sucede no me importaría que siguierais con la fiesta, ¿lo harías si me pasara algo?
-Castle no digas tonterías vale no te va a pasar nada.
-Has visto entonces porque preocuparse si estas tan segura como yo de que no va a pasar nada.
-No sé no me gusta tentar a la suerte.
-A mí sí me gusta jugar, bueno y en cuanto a la fiesta privada.
-Castle- le reñí.
-Vale pues entonces ves preparándote para la fiesta.
-Ya estoy preparada.
-No, tienes que ponerte un vestido o algo más bonito.
-Am no te gusto a si Castle.
-A mi me gustas de todas las formas posible créeme Kate-sonreí antes sus ocurrencias.
Dieron a la puerta y me dirigía a abrirla para encontrarme con los chicos allí en la puerta sonriéndome intentando provocarme pero yo no estaba ahora para sus tonterías les deje pasar y les ordene que dieran una vuelta por la casa para que vigilasen bien todas las ventanas y cada rincón de la casa no quería que nada se me escapase de las manos. Para ello todos los invitados fueron cacheados, aunque algunos no lo tomaron muy bien era obligatorio pasar por ese trámite antes de entrar en la casa no quería correr riesgos.
La casa enseguida empezó a llenarse de gente y me reuní con los chicos para saber si habían visto algo raro o si les resultaba alguien sospechoso.
-Chicos como va todo.
-Bien muy entretenido la verdad-dijo Ryan.
-Si mucho-dijo Espo-puedo hacerte una pregunta Beckett.
-Suelta.
-Como ha sido dormir con el escritorcito.
-De que estas hablando.
-Bueno solo hay una habitación con una cama de matrimonio así que supuse…
-Pues supusiste mal vale dormí en el sofá de su despacho vale-le dije mientras le solté un fuerte golpe en el hombre que consiguió sacarle un gritito a Espo.
-¡Ay! Vale lo siento jefe.
-En vez de ser tan chismosos mejor haced vuestro trabajo y cuidar de que nadie se cuele y que no pase nada raro ok.
POV RICK
Esto es increíble me encantan las fiesta y más si yo soy el protagonista. Eran las 11.30 ya quedaba poco para mi cumpleaños, 40 ya pero me sentía como un adolescente, aún me sentía muy pero que muy joven. Había mucha chicas guapas, pero yo solo tenía ojos para una, la veía allí con su pantalón vaquero y una siempre camiseta pero aun así era la mujer más guapa de la sala. Estaba mirando fijamente cuando alguien me toco el brazo llamando mi atención.
-Hola Rick.
-Hola María esta mi guapa esta noche bueno siempre lo estas.
-Dios Rick siempre tan galante-dijo sonrojándose.
-Hola soy Jon-dijo un hombre que hasta ese momento ni me había fijado en él-soy el novio de María.
-Encantado-le dije ofreciéndole la mano la cual me apretó con demasiada fuerza para mi gusto.
-Solo queríamos felicitarte ya sabemos que cuando lleguen las doce será imposible y no podía irme sin felicitarte Rick.
-Muchas gracias María-le dije apretándole un beso en la mejilla.
Se despidieron de mí y volví sin darme cuenta a buscarla con la mirada pero no podía verla por ningún lugar me daba igual el resto de los invitados sus regalos y sus felicitaciones el regalo que más me gustaría por lo que cambiaría todo sería un beso de ella con eso sería el hombre más feliz del mundo.
POV ASESINO
Lo que daría por hacerlo en este momento, por matarlo con mis propias manos y quitarle esa cara de chulo de la cara, sabía que no podía hacerlo aquí estaba rodeado de genta y seguro que estaba por aquí esa policía que no se separaba de él seguramente ni para ir al baño. Seguro que se la estaba tirando, lo odio no entiendo como con solo una mirada tiene a todas las chicas babeando detrás de él y con las bragas por los suelos. Ese escritorcito no respetaba nada ni siquiera que esa chica estuviera ocupada pero me las pagará señor Castle no lo dudes me las pagarás y disfrutaré mucho de ese momento, créeme que lo disfrutaré.
Se agradecen las críticas y comentarios, gracias
Nos vemos mañana con otro.
Xxoo
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por alba_caskett Miér Ene 20, 2016 12:10 am

la lei otra vez cuando empezaste a publicarla aqui y me encantó, jejejjejejeje

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Ene 20, 2016 3:06 am

me fascina...ya tengo la leve sospecha de saber quien quiere asesinar a castle...se le cumplira el deseo de cumpleaños...sigue pronto... Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 20, 2016 5:45 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 8

Mensaje por tamyalways Miér Ene 20, 2016 10:26 pm

Bueno gracias por seguir leyendo y espero que sigan aumentando el número de lectores. La historia la tengo casi escrita y constará de 15 o 16 capítulos según como vaya viendo, espero que la sigáis leyendo hasta el final y no decepcionaros. Espero que os guste este capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 8
POV KATE
Había acabado la fiesta todas las personas ya habían salido por la puerta solo quedaban Paula, Gina y dos de los escritores amigos de Castle, así que decidí que lo mejor era despedir a los chicos para que fueran a descansar un poco ya que mañana tenían que seguir pateando la ciudad preguntando a toda la gente que pudiera darnos algo para poder atraparlo. Eran las 2.00 de la mañana y estaba un poco cansada necesitaba que todo acabara para poder irme a dormir un poco. Había estado en tensión durante toda la noche vigilando cada movimiento ni si quiera había podido felicitar al cumpleañero que ahora estaba en la puerta despidiendo a los últimos invitados. Lo vi cerrando la puerta y lanzar un suspiro, tenía cara de cansado después de todo parece que le edad estaba empezando a pasarle factura.
-Dios estoy muy cansado.
-Es que ya eres un viejo Castle.
-Déjame unos minutos y te demuestro que no soy un viejo.
-Solo unos minutos, has visto ya ni siquiera tienes aguante.
-Jaja muy graciosa detective, mejor cambiemos de tema ¿dónde está mi regalo?
-Tu regalo ¿Qué regalo?
-El tuyo.
-O perdón no sabía que tenía que traer uno-le dije intentando coquetear.
-Bueno me conformaré con un besito-dijo mientras cerraba los ojos y me ponía morritos. Parecía un payaso. Pero un payaso muy adorable. Pensé que por un beso de nada no iba a cambiar nada, me acerque a él cerrando la poca distancia que había entre los dos.
PI PI sonó mi móvil haciéndome retroceder, Castle abrió los ojos y puso carita de perrito abandonado pero había pasado el momento. Miré mi móvil y vi que era un mensaje de Josh me disculpe y me refugie en el baño escondiéndome de él y de lo que había sentido al tenerlo tan cerca.
Cogí el móvil y abrí el mensaje Kate siento lo de antes, me voy a Haití dos semanas pero me gustaría que habláramos cuando volviese, ten cuidado te quiero. Dios me sentía tan mal, tan culpable en este momento ni por un momento había pensado en Josh y era mi novio, bueno después de la discusión no sabía que pensar pero él no lo había dudado ni un momento. No podía hacerle esto a Josh, aunque no lo quisiese esperaría a que volviese y hablaríamos y ya decidiría aunque no creía que tuvieran mucho futuro.
Salí del baño y allí estaba Castle ya con su ropa de dormí puesta y esperando para entrar en el baño le deje pasar y mientras decidí ponerme cómoda lo más rápido posible antes de que Castle saliera.
POV RICK
Ese casi beso había sido lo mejor que me había pasado en la vida, por dios ¿qué me estaba pasando? ¿Que estaba siendo del Richard Castle de los periódicos? en dos días y sin pretendérselo la detective me había cambiado y ahora se sentía como un hombre enamorado, enamorado no, no puedo estar enamorado. ¿Podría estar enamorado? Daba igual ella tenía novio y antes había tenido la oportunidad de decidir y se había decidido por él, por su novio.
Salí del baño y la detective ya estaba tumbada en la cama dormida o haciéndose la dormida daba igual el momento había pasado y él había perdido su oportunidad. Se tumbó en su lado de la cama y apagó la luz.
Estaba totalmente dormido cuando sentí que algo se movía en la cama, demasiado me estaban golpeando, abrí los ojos y la detective no paraba de moverse y emitía pequeños sonidos como si estuviera hablando pero no le entendía nada. Estaba teniendo una pesadilla no sabía que hacer pero decidí que lo mejor era despertarla se veía que estaba sufriendo y no podía verla sufrir.
-Kate Kate-le dije mientras le empujaba un poco con el brazo para intentar despertarla, pero de forma suave porque no quería despertarla de golpe y que se asustara.
Seguía igual no conseguía que se despertará la pesadilla debía de ser muy fuerte y estaba atrapada en ella volví a llamarla un poco más fuerte y Kate se despertó de golpe incorporándose en la cama. Estaba sudando y muy agitada le corrían las lágrimas por la cara, se quedó así durante unos minutos que se me hicieron eternos. Cuando se relajó y se dio cuanta donde estaba se secó las lágrimas e intento levantarse para esconderse de mí, le cogí por el brazo para pararle.
-Castle suéltame vale quiero estar sola.
-Kate por favor habla conmigo vale estaba muy asustado.
-Solo ha sido una pesadilla Castle ¿nunca has tenido una?
-Pues supongo pero Kate estabas temblando y gritabas y llorabas vale, no me gusta ver a nadie así, no me gusta verte así.
Me miró a los ojos y vi cómo se relajaba veía sinceridad en mis ojos y en mis palabras, suspire y espere a ver su siguiente movimiento. Volvió a acercarse a la cama y se tumbó de nuevo se colocó mirando hacia el techo. Pasamos unos minutos en silencios hasta que la detective quiso acabar con él.
-Soñaba con mi madre, murió asesinada hace diez años-iba a decirle que lo sentía pero ella me interrumpió poniéndome la mano encima de la mía y cubriéndomela- fue apuñalada en una callejón un día de navidad cuando había quedado con mi padre y conmigo para cenar, mi padre y yo nos entretuvimos un poco por el camino porque yo quería pararme para comprarle a mi madre un regalo, no dejo de pensar en si-envolví mi mano con la suya y le di un apretón para que supiese que estaba allí con ella para tranquilizarla-si hubiéramos llegado antes quizás. Desde ese día he tenido pesadillas sobre ese día de cómo casi llegaba a salvar a mi madre pero nunca puedo conseguirlo.
-Por eso te hiciste policía ¿por lo que le paso a tu madre?
-No si, bueno me hice policía para conseguir atrapar al asesino de mi madre.
-¿Lo conseguiste?
-Si hace poco, pero eso no ha impedido que continúen las pesadillas, lo siento Castle no quería molestarte.
-Kate no te disculpes vale tú no tienes la culpa de nada, y gracias por confiar en mí y contármelo- Le dije y volví a apretarle la mano para darle mi apoyo.
Se giró y nos pusimos cara a cara nos miramos a los ojos y vi agradecimientos en su mirada y como si se hubiera quitado un peso de encima. La vi acercarse a mí y nuestras caras se quedaron a solos unos centímetros el uno del otro. No pude evitar mirar sus labios y cuando volví a mirar sus ojos tenían una sonrisa en su cara que hizo que se dibujará otra mayor en la mía. Sin ni siquiera darme tiempo ni a parpadear, Kate cerró la pequeña distancia y me besó un besó leve, solo un roce de nuestros labios pero no pude dejar de sonreír como un tonto, me dio incluso vergüenza de estar así solo con un pequeño beso pero cuando la mire vi esa misma expresión en su cara.
-Buenas noches Rick.
-Buenas noches Kate.
Y dormimos pegados el uno al otro y con una sonrisa brillante en la cara durante todo la noche.
Espero que os haya gustado para mí ha sido el más bonito de escribir, espero sus críticas, nos vemos mañana con otro nuevo.

XXOO
PD: mi twitter @tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Ene 21, 2016 2:03 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap que bien un besito..aunque sea pequeño..el primero de muchos espero...vamos a ver cual sera la reaccion de kate despues del besito y de amanecer muuuuyyy pegadita a castle..hasta el proximo capitulo.. Thumb Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 9

Mensaje por tamyalways Jue Ene 21, 2016 9:31 pm

Vuestros comentarios me ayudan a seguir escribiendo. El lunes podré volver a subir hasta entonces a disfrutar de este, mientras tanto sigo escribiendo la nueva historia y a esperar hasta que pueda subir, deseando poder hacer ya.

Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 9
POV RICK
Sentí como algo me hacía cosquillas en la nariz intenté apartarlo pero estaba demasiado cansado hasta para mover la mano, abrí lentamente los ojos y me encontré con la causante de mis cosquillas. Kate estaba acostado de lado, estábamos cara a cara estaba profundamente dormida, me gustaba ver como subía y bajaba su pecho de forma tranquila. Tenía el pelo desordenado y uno de sus rizos era el causante de haberme despertado. Pase mis dedos suavemente por su cara apretándole un mechón y metiéndose detrás de la oreja, y verla así dormida plácidamente fue la cosa más bonita que había visto en mi vida. Se veía tan feliz que no quise despertarla. Me levanté dispuesto para hacerle el desayuno. Me quité la camiseta del pijama para cambiarme y me tiraron los puntos, ese herida que había olvidado durante los dos últimos días, ella provocaba eso en mí hacia que me olvidara de cualquier cosa, podía caerse el techo encima de nosotros y no darme ni cuenta. Me giré y allí estaba Kate mirándome, vi en su mirada alegría sorpresa y miedo, el mismo miedo que sentía yo en este momento de no saber hacia dónde nos dirigíamos pero ilusionado y feliz de poder vivir cada segundo que pase con ella.
-Hey-le saludé.
-Hey-me dijo con una sonrisa que me eclipso y en sus ojos pude ver un atisbo de duda, no podía dejar que pensará y llegara a la conclusión de que había sido un error, así que me acerque a ella y le di un beso suave en su boca, me separé lo justo para ver que esa dudas habían desaparecidos, volvía besarla juntando nuestros labios de forma tentativa, dejando que nuestro labios fueran conociéndose poco a poco, el beso empezó a aumentar y se volvió más apasionado. Kate puso sus brazos alrededor de mi nuca y me atrajo hacia abajo para profundizar más el beso, hice un mal movimiento y los puntos volvieron a tirarme me aleje a la vez que deje escapar un pequeño gemido de dolor.
-¿Estas bien?-preguntó preocupada.
-Si solo es la herida.
-Déjame vértela- se acercó me quitó el apósito que tenía y me hizo volver a gemir al tirar del él para poder despegarlo- esto está infectado Castle ¿Cuánto tiempo hace desde que te lo curaste por última vez?
-Pues desde que me lo curo el paramédico-dije haciendo una mueca.
-Dios Castle esto te lo tienes que curar mínimo una vez al día para que no se te infecte. Donde tienes un botiquín.
-En el baño creo la verdad es que no suelo usarlo.
Se levantó y se dirigió hacia el baño, apareció unos segundos después con todo lo necesario para poderme curar la herida y volver a taparla. Cogió un algodón y alcohol y lo acercó a mi herida.
-Esto puede doler- me digo mientras me aplicaba el algodón sisee un poco por el dolor intente reprimir un gritito- lo siento ya saben los que dicen si duele significa que está funcionando.
-Si claro pues entonces creo que está funcionando- y ella soltó una risita por mi comentario.
-Vale ahora solo tengo que ponerte el apósito de nuevo y estará ya bien.
Me tapó la herida y dejó que sus dedos rodearan la herida como una pequeña caricia que me llegó al alma, le miré a los ojos y con mi mirada esperaba estar diciéndole todo lo que quería decirle aunque no sabía si eso era posible, pero algo le llegó porque me dio una sonrisa de esas que me roban el alma, y se levantó despacio dejando un leve beso en mis labios. No sabía lo que teníamos y estaba claro que íbamos a tener que hablar en algún momento de lo que significaba todo aquello pero en este momento me conformaba con lo que me estaba dando, con lo que los dos en este momento podíamos dar.
Nos arreglamos y decidimos salir a desayunar en un bar cercano no nos queríamos alejar pero necesitamos salir de esas paredes porque si no, no dejaría que saliera de la cama. Bajamos por el ascensor lanzándonos de vez en cuando tímidas miradas, cuando salimos del edifico y tras saludar a los agentes que allí se apostaban nos dirigimos hacia una terraza muy cercana donde podríamos desayunar tranquilos. Nos sentamos el uno junto al otro rozándose nuestras piernas, nos miramos y nos sonreíamos disfrutando de esto nuevo que estábamos viviendo.
El camarero llegó y pedimos nuestro desayuno, un desayuno muy completo con tostadas, huevos revueltos, tortitas zumo y por supuesto café. Compartimos el desayuno entre risas y mucha mucha complicidad. Estábamos tan absortos el uno del otro que no nos dimos cuenta de la presencia de alguien detrás de nosotros hasta que no nos llamaron la atención.
-Hola Rick-dijo María acercándose para saludarnos.
-Hola María ¿Qué tal? -Dije levantándome y dándole dos besos en las mejillas.
Se quedó mirándonos como si supiera que algo había cambiado en la relación entre la detective y yo, como si estuviera en el aire como si cualquiera que supiera mirar supiera que nada importaba a nuestro alrededor cuando estábamos juntos, podía ser porque a pesar de estar María presente no podía dejar de mirar y sonreír a Kate, me era imposible. De repente sonó el móvil de Kate, y se levantó disculpándose para ir a recoger la llamada. Nos quedamos María y yo solos y le invite a sentarse y pidió un café y empezamos a entablar una conversación sin ninguna sustancia, hasta que realizó la pregunta que desde que llegó le estaba rondando la cabeza.
-¿Te gusta verdad?
-¿Qué?-dijo haciéndome un poco el tonto.
-La detective te gusta Rick y a ella también le gustas solo hay que mirarle como te mira.
-Es extraordinaria como no iba a gustarme.
-Se nota que te gusta y no como a las demás me alegro mucho por ti de verdad- se levantó sonriendo y me dio un abrazo se incorporó me dio un beso en la mejilla y me dijo al oído-cuídala Rick puede ser la definitiva.
Se largó de la misma forma que había venido sin apenas darnos cuenta de su presencia, pero esas últimas palabras que me dijo me dejaron pensando, nunca había pensado pasar el resto de mi vida con nadie a pesar de todo lo que había vivido con las otras mujeres con las que había estado no sabía cuánto iba a durar pero sabía que no era para siempre, siempre pensé que no era el tipo de para siempre pero ahora mismo mientras la miraba como se acercaba y me sonreía lo supe ella era la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida.

POV ASESINO
Allí estaba tan tranquilo rodeado de chicas como siempre, era un playboy que utilizaba a todas las chicas y luego las tiraba después de usarla, tenía que aprender a tratar a las mujeres, tenía que acabar con él y ya había decidido el momento y el lugar iba a hacerlo sufrir, hasta la muerte.
Cualquier crítica o comentario es muy bien recibido.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Ene 22, 2016 2:05 am

que bonito capitulo..con caricias y besos se borraran las dudas...sigueeeee Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 24, 2016 9:37 pm

Me gusta mucho
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Capítulo 10

Mensaje por tamyalways Lun Ene 25, 2016 4:08 am

Bueno quería daros las gracia por vuestro apoyo de verdad que me ayuda a seguir escribiendo por eso seguramente amplíe un poco la historia llegando a los 17 o 18 con epílogo, y quien sabe a lo mejor la seguiré no sé porque tengo otra idea dándome vueltas en la cabeza y no quiero ponerme a ella hasta que acabe esta.
Este capítulo es M hacia mediados de capítulo tranquilo que estaréis avisados por si alguno no le gusta ese tipo de rango no afectará a la historia pero tenéis que leer al menos el principio. Es mi primer fics por lo tanto también es lo primero M que escribo espero que os guste.
No me pertenecen los personajes…

Capítulo 10

POV KATE
Miré hacia la mesa y allí estaban María y Rick muy juntitos ella parecía como si estuviera diciéndole algo en confidencia. Se despidió con la mano y desapareció, me intrigaba que podía a ver pasado entre ellos por un momento sentí celos, celos de esa niña que según Castle era como una hija para él pero no pude evitarlo sentí celos por primera vez en mi vida. Cuando volví a mirarlo ahí estaba sonriéndome y no pude más que devolverle la sonrisa, era tan guapo cuando sonreía, dios esto que estaba sintiendo me daba miedo pero se sentía tan bien.
Me acerque y el me sujetó por la mano acercándome hacia él. Entrelacé mis dedos con los suyos y me senté en mi silla cerquita de él. Tenía que hablarle de la llamada no sé si le iba a gustar pero yo no podía tomar ese tipo de decisiones.
-Castle la llamada era sobre el caso.
-¿Lo han atrapado?
-No y han pasado ya más de 48 horas así que no puedo seguir aquí, para ellos estoy perdiendo el tiempo si ya hubiera querido hacer algo lo hubiera hecho.
-¿Tu qué crees?
-Creo que volverá a intentarlo solo se está preparando, pero no puedo hacer nada más creo que deberías de verdad contratar a alguien Castle.
-Vamos a casa y allí hablamos vale.
Asentí con la cabeza sabía que esta conversación no había acabado y lo peor es que esa nos llevaría a otra que ya no podíamos alargar más la conversación teníamos sobre nosotros. En cómo iba a continuar esto si de verdad había alguna posibilidad de que fuera a funcionar. Yo aún tenía que solucionar las cosas con Josh aunque sucediera lo que sucediera entre Rick y yo, lo de Josh estaba acabado, acabado desde antes de empezar y eso lo sabíamos él y yo aunque ambos nos intentamos engañar pero ningún de los dos puso todo lo que podía para solucionarlo ni podíamos ya, ya que yo por lo menos cuando empecé con él no estaba preparada para una relación, no sé si ahora lo estoy pero si sé que quiero intentarlo aunque no sé qué pensará él. Fuimos agarrados de la mano todo el camino dándonos caricias y algún que otro besos sin impórtanos el resto del mundo, sabía que no era profesional pero en realidad ya no era mi caso y tenía el día libre a sí que pensaba disfrutarlo a tope con él y arreglar todo lo que tuviéramos que arreglar. Entramos en su casa y nos dirigimos juntos al sofá. Él se sentó en el sofá y tiró de mi mano haciéndome caer encima de él, me senté a horcajadas sobre él mirándonos a los ojos y sonriéndonos, pasé mis brazos sobre su cuello y apoye mi cara en su cuello abrazándole.
-Um estoy muy a gusto así.
-Yo también-dijo mientras me daba un pequeño beso en la cabeza.
-Rick en cuanto a lo de antes necesite que me prometas que vas a buscar a alguien...
-Shh, te lo prometo pero ahora no hablemos de eso vale, tenemos toda la tarde para nosotros, y tengo una lectura pequeña esta noche seguido por un pequeño coctel y me gustaría que me acompañaras. Como mi acompañante Kate no como guardaespaldas.
-En serio- le dije extrañada sacando mi cabeza de su cuello.
-Si me haría mucha ilusión.
-Bueno no tengo nada que ponerme.
-Eso déjamelo a mí vale.
-Umm-le dije mientras le besaba-porque no vemos una peli.
-En serio eso es lo que quieres hacer en nuestro tarde- dijo subiendo las cejas.
Le di un manotazo en el brazo mientras me reía como una adolescente enamorada, enamorada, esa era la palabra que definía mi estado. Sabía que tenía que hablar con él, tenía que aclararlo todo.
-Rick tenemos que hablar.
-Buh no me gusta esa frase.
-No no es malo, solo quiero definir esto-le dije mientras nos señalaba a ambos con la mano.
-A nosotros, bien que quieres saber.
-Que, qué significa para ti, porque si soy como las demás para ti yo...
-Shh!! Ni se te ocurra decirlo vale, Kate no sé qué es lo que siento por ti vale pero nunca me he sentido así, nunca y no puedo evitarlo no puedo ni quiero separarme de ti ni un momento lo sentí desde el primer minuto que te vi por eso estas aquí Kate porque necesitaba una excusa para estar a tu lado.
Le miré a los ojos y solo podía ver verdad en su mirada, mis ojos empezaron a empañarse, y una solitaria lágrima cayó por mi mejilla, su mano limpió mi mejilla recogiendo la lágrima, sabía que todo lo que decía era verdad y que yo sentía lo mismo.
-Me alegró mucho de que decidieras hacerlo, yo tampoco quiero alejarme de ti pero aún tengo algunas cosas que solucionar.
-Sobre Josh…
-Si sobre él y sobre mi misma tengo algunas cosas que superar para poder estar bien en una relación Castle pero creo que tú puedes ayudarme.
-¿Si?-dijo ilusionado, asentí con la cabeza y le besé suavemente.
A partir de aquí es M para el que no le guste leer este tipo rango
Empezamos a besarnos más apasionadamente, nuestras lenguas empezaron un duelo en él que no habría un ganador, nos separamos para recuperar la respiración, nos miramos y había amor. Volví a besarle despacio saboreando el momento quería recordar todo. Él fue bajando poco a poco besando mi cuello, haciéndome suspirar, clavo sus dientes haciéndome chillar, empecemos ambos a reírnos como dos locos. Me sujetó la camiseta dispuesto a levantarla pero no lo hizo, levanté la mirada y me encontré con la suya como si estuviera pidiéndome permiso, asentí con la cabeza y fue levantándomela lentamente y sacándomela por la cabeza. Se quedó mirándome con cariño, amor y con deseo mucho deseo, que ya podía sentir justo debajo de mí, haciendo presión donde más lo necesitaba. Bajó la mirada a mi pecho todavía dentro de mi sujetador negro de encaje, que en este momento alegraba de haberme puesto por la mañana. Bajo sus labios fijándose en mi pequeña cicatriz cerca de mi pecho, iba a preguntar pero le interrumpí poniéndole un dedo en la boca, haciéndole silenciar, volvió a bajar la mirada y depositó un beso allí entre mis peños justo encima de mi cicatriz. Pasó sus dedos por encima del encaje de mi sujetador haciéndome que el roce me volviera loca, sacando un gemido de mi boca que no pude reprimir. Eso hizo que se le pusiera una sonrisa de engreído en la cara, bajó sus labios presionándolos sobre mi abdomen, chupo con fuerza dejándome allí una señal que al día siguiente seguiría allí seguro. Bajo sus manos por mi cuerpo, apretándola fuerte contra mis costados me sujetó con sus fuertes brazos y me llevó a la habitación. Me depositó encima de la cama y él se tumbó encima de mí sentir su peso encima me hacía perder la razón, le beso con fuerzas con mucha gana, y antes de separarme el mordí el labio inferior hasta que le hice sangrar, él soltó un gruñido y se separó cuando nuestras miradas se encontraron aparecía que nos íbamos a quemar.
Levanté su camiseta por la cabeza con ayuda suya, a allí estaba su torso no era musculado pero tenía un torso fuerte que podía llevarme a la locura, le volví besar antes de que él se levantó se puso de pie y empezó a quitarse su pantalón, yo estaba tumbado en la cama me apoyé en mis codos para verlo, cuando acabó con el suyo empezó con el mío tuve que ayudarle levantando un poco para que pudiera sacármelo. Me quedó con mi sujetador y unas pequeñas bragas de encaje que hacían un conjunto perfecto, el llevaba un bóxer color negro que le quedaba de muerte. Me senté en la cama y puse mis manos en su estómago y empecé a bajarlas llevándome conmigo sus bóxer y liberarlo, lo que decían era verdad estaba muy bien dotado, me quedé mirándola con deseo. Cuando lo miré a los ojos allí estaba sonriéndome.
-Te gustas lo que ves-me dijo el muy arrogante- porque a mí me encanta lo que veo-le sonríe- y me di cuenta de su herida aún fresca en su estómago- no te preocupes por eso-dijo viendo la preocupación en mi cara.
Tiré de su brazo tumbándole encime de mi empezó a besarme el cuello mientras me desabrochaba el sujetador, llevó su boca a uno de mis pezones mordiéndolo y chupando haciendo que arqueara mi espalda buscando su presión, le puse la mano en su pelo tirándole insistiéndole a que continuara. Con una de sus manos me acariciaba el otro pecho y con la otra me acariciaba el costado, después fue bajando hasta introducirla dentro de mis bragas ya mojadas.
-Dios Kate estás tan mojada.
-Rick te necesito.
Me miró a los ojos me bajó las bragas quitándomela por las piernas volvió a colocarse encima de mí y me penetraba despacio mientras nos mirábamos a los ojos con amor. Cuando ya me había adaptado a su tamaño empezó a moverse primero despacio y luego más rápido encontrándonos ambos en nuestras embestida, notaba que estaba muy cerca necesitaba liberarme, me besó el cuello mordiéndome, mientras aceleraba las embestida hasta que me hizo venir con el mayor orgasmos que había tenido en la vida.
Cuando conseguí volver en mi abrí los ojos y ahí estaba él con esa sonrisa, lo noté aún erecto dentro de mí y sabía que él aún no se había liberado, le agarre con mis piernas hasta que nos volcamos quedando yo encima de él.
-Ahora te toca a ti Rick.
Le besé los labios suavemente quedándole con ganas de más, me levanté y empecé a moverme en círculos y después arriba y abajo. Veía como empezaba a flaquear, se levantó juntando nuestros pechos cambiando el ángulo de entrada y haciéndonos gemir a ambos. Seguimos moviéndonos mientras nos besamos note que iba a volver a correrme y necesitaba que él viniera conmigo en esta ocasión. Apreté fuerte cada vez más rápido hasta que sentí como se liberaba dentro de mí haciendo que volviera a correrme de nuevo. Me deje caer sin fuerza encima de sus pecho nos abrazamos fuerte dejándonos llevar por el cansancio y cayendo dormidos abrazados.

CONTINUARÁ

Ha sido el capítulo más difícil para escribir por el momento espero sus críticas y comentarios.
Nos vemos mañana si consigo subir
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Ene 25, 2016 5:58 am

Te quedo super, continua!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 25, 2016 7:15 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.