Allow me to hate you, not to love you

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por castlebeckett12th el Miér Abr 06, 2016 11:08 am

ESPERO LO DISFRUTÉIS, NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECEN, ESTA HISTORIA SURGIÓ DE MI ADMIRACIÓN POR ESTA SERIE.
PARA SITUAROS, KATE TENDRÍA UNOS 25 AÑOS Y RICK UNOS 28
CAPÍTULO 1- LA POSIBLE TESTIGO

K- Beckett… Sí… Ahora mismo vamos para allá Espo.   Josh, amor, debemos irnos, acaba de llamarme Espo, tenemos un cuerpo.
J- Luego te alcanzo.
K- ¡Eres el forense! Además había pensado en una ducha, ya sabes.
J- Eso suena mejor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E- ¡Vaya, ya creía que no vendríais!
J- Alguna ventaja tendrá ser el nuero del jefe.
K- Al capitán le encantará saber tu opinión Davidson.
J- Ella siempre tan correcta en el trabajo.
K- ¿Qué tenemos?

E- Taylor Larsson, 18 años, tu turno Davidson.
J- Por su palidez diría que lleva muerta entre ocho y nueve horas, lo que pone la hora de la muerte entre las diez y las once de la mañana.  La causa de la muerte producida por un disparo en el abdomen, acabó desangrándose lentamente entorno a la media hora. Sabré más cuando vaya al depósito.
K- ¿Algún testigo que oyera o escuchara algo? Este es un buen barrio y era temprano, así que debió usar silenciador.
E- La encontró una vecina cuando fue a tirar la basura y la vio al lado del contenedor, fue hace media hora.
K- Pide las grabaciones a tráfico puede que esa cámara nos muestre algo. Avísame con lo que tengas Josh.
J- Lo que digas amor.
K- En el trabajo soy Beckett, vamos Espo, tenemos que avisar a la familia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

K- Señora Larsson, lamento su pérdida, soy la inspectora Katherine Beckett y este es mi detective Javier Espósito.
CL- Aún no puedo creer que mi pequeña no vuelva más a casa, primero su padre y ahora ella ¿Cuándo podré verla?
K- Mañana a primera hora seré yo misma quien la avisará, me gustaría hacerle alguna pregunta.
CL- Haré todo cuanto esté en mi mano.
K- ¿Sabe si su hija tenía algún enemigo, o quizás estaba metida en algún problema, dinero, drogas?
CL- No, era capitana del equipo del instituto de natación, se preparaba para los campeonatos, no tenía enemigos, aunque hace unos meses comenzó a salir con gente de clase baja, desde que lo dejó con su novio dio un cambio pero una noche la vi fumando pero se quedó ahí, pasó la noche llorando y me pidió perdón, dijo que lo hacía por intentar integrarse de nuevo.
K- ¿Le dijo que hacía allí, le comentó algo?
CL- Iba a comprarse ropa, tenía una fiesta a la noche, no… no sé.
K- Es suficiente, muchas gracias Claudia, la llamaremos en cuanto sepamos algo.
CL- Dele justicia a mi niña, no merecía eso.
K- No dude que haremos todo lo que esté en nuestra mano. Este es mi número, si recuerda algo, lo más mínimo que le dijera hágamelo saber, mañana pasaremos a recoger datos y pruebas del cuarto de su hija.

E- Kate, Josh al teléfono.
K- ¿Qué tienes para mí? Dame una buena noticia, acabo de hablar con su madre.
J- Princesa debes venir a buscar tu recompensa, tengo algo que te alegrará el día.
K- Ahora mismo bajo.

K- Hey! Dime ¿qué es lo que tenías? ¿Josh?

En ese momento noté como me agarraba por  la espalda y conseguía sorprenderme.

K- ¡Josh! Me has asustado.
J- ¿Qué tal la mejor inspectora de la última década?
K- Bueno, seguiré siendo la mejor si un forense me dejara terminar mi trabajo.
J- Vaya… ya te dejo.
K- Josh, ya sabes que no me gusta mezclar las cosas, hay normas claras en el cuerpo, nada de relaciones entre compañeros, no es que.
J- Olvídalo ¿sí?
K- Vamos no quiero que discutamos.
J- A veces parece que te sobro aquí, como esta mañana con Espo, parecía que no me querías ahí, puedo volver a mi empresa si quieres, si esto nos va a afectar.
K- ¡Hey! No… fui yo quien te recomendé a mi padre, perdóname, no sé qué me ocurre pero no lo tengas en cuenta. ¿Me perdonas?
J- No sé.
K- Aaah, ya sé por dónde vas.

Le abracé por el cuello para acercarme a él y volví a preguntarle consiguiendo que negara con la cabeza, así que me acerqué más, dándole un tímido beso - ¿y ahora?- bueno… - entonces decidí profundizar más el beso entre risas.

K- Te quiero.
J- Vaya detective, rompiendo las normas, ufff es toda una delincuente, debería darle parte al capitán.
K- Si quieres conservar tus piernas más te vale no hablar.
J- Ahí está mi chica y ahora sí, ven te diré lo que he descubierto.
K- Soy toda oídos.
J- He encontrado esto, es una herida post-morten, es una especie de símbolo, la arma homicida  es una 9mm, no tiene signos de agresión, pero mantuvo relaciones poco antes de su muerte
K- No menciones nada delante de la madre mañana, prepárala, iré a ver las grabaciones, espero que demos con algo.
K- Me voy señor Davidson.
J- Adiós Señorita Beckett.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
K- ¿Algo nuevo Ryan?
R- Ya tenemos las grabaciones pero por ahora no hay nada, es como si el asesino supiera donde estaban las cámaras y tuvimos suerte si puede decirse así, hay una testigo, es una niña, ahí detrás del contenedor.
K- Mándame el vídeo, así podré repasarlo en casa, cuatro ojos hacen más que dos solos.
R- Hecho jefa.
E- Al fin he encontrado algo de interés. Este era su novio, Gregor Turner, fichado por violencia a un oficial, robo y maltrato a su exnovia, al igual que sus otros dos amigos.
K- La chica fue violada, tráelos, quizás fueron ellos.

-¿Qué demonios hacemos aquí? No pensamos hablar sin la presencia de un abogado, así que por muy buena que estés nos largamos, aunque siempre puedes buscarme guapa.
K- ¿Quieres un abogado Jayden? Entonces puedo deducir que ocultas algo, bien.
JA- ¿De qué se me acusa si puedo saberlo?
K- Tengo entendido que conocías a la señorita Larsson?
JA- Sí, y mis amigos también qué tiene de malo eso ahora.
K- ¿Seguíais juntos?
JA- ¡Claro que no! Esa puta se acostaba con otro y ya no quería nada.
K- ¿Sabes quién es?
JA- Si lo supiera le daría el pésame por la joyita que se lleva.
K- ¿Y vosotros sabéis quién era?
Samuel- ¡No! Pero Taylor era bastante fácil no me extraña, puede ser cualquiera.
K- Jeremy ¿y tú?
Je- ¿Qu.. qué?
K- ¿Qué si sabías con quién mantenía la Señorita Larsson una relación?
JA- Jeremy no contestes colega  esto es absurdo, ¿por qué estamos contestando?
K- La Señorita Larsson fue encontrada anoche, desangrada, a causa de una 9mm, acabo de pedir una orden de registro pero supongo que no encontraré nada ¿verdad Jayden?
JA- Supones bien.
K- ¿Jeremy? Le noto nervioso.
JA- No, él está bien, hemos hablado, nos vamos guapa.
K- ¿Dónde estabais esta mañana?
JA- Durmiendo.
K- ¿Alguien puede corroborar que estuvieseis durmiendo a la mañana?
JA- Sé que te encantaría haber sido tú, pero si quieres puedes comprobar mis sábanas preciosa.
K- No dudes que allí estaré, pero para detenerte. ¿Quieres decirnos algo Jeremy?
Je- ¿Está, está muerta de verdad?
K- Sí, ¿sabes algo?
Je- Era, era conmigo con quien estaba anoche Taylor.
JA- ¡¿Qué?! ¿Te follabas a mi ex?
Je- Estábamos enamorados, no puedo creer que haya muerto, además tú lo sabías sé que nos pillaste. Espero que no tengas nada que ver, sabes que lo del dinero se arreglaría.
JA- Cállate imbécil.
K- ¿Qué dinero?
Je- Jayden la amenazó, consiguió 3000 dólares pero se metió en un lío…
JA- ¡Mentira!
Je- Sólo espero que no tengas nada que ver Jayden o no te lo perdonaría.
JA- Yo no maté a tu puta, puedes estar tranquilo, pero debes saber que se acostaba conmigo y Samuel, te usó imbécil, quería ganarse tu confianza, yo le pedí que lo hiciera, necesitaba saber de qué bando estabas, creía que eras un topo.
Tengo coartada al igual que vosotros, además llevaba sin verla más de un mes, ya no me servía por eso seguía a tu lado para abastecerse.
Je- ¡Eres un mentiroso!
JA- No puedo fiarme de nadie, sabes que no me ensuciaría las manos.
K- No hace falta ensuciarse las manos, pudiste contratar a alguien.
JA- Tengo la conciencia tranquila.
K- Podéis iros y gracias por la información, sí quizás sí debisteis tomar un abogado.
JA- ¿No me das un besito de despedida?
K- Largo.

E- ¿Crees que fue él?
K- No creo, es demasiado inteligente como para mancharse las manos, pero sé que oculta algo, pide la orden, así investigaremos más, si le pillamos el negocio de drogas le podremos mantener más tiempo e incluso hacer un trato. Es tarde vayamos a descansar, ya no podremos hacer nada hasta tener la orden. Descansad.
E Y R- ¡Igualmente jefa!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

J- Estaba deseando llegar a casa, ha sido un día agotador, la verdad.
K- Estamos estancados, hay una niña de unos cinco años como testigo, aún no tenemos sospechoso principal, sin duda ha sido agotador, hacía meses que no teníamos un caso así.
J- Comamos algo y así descansas, mañana lo verás con otros ojos.

J- Vamos Kate deja ya ese vídeo, lo has visto como tres veces.
K- Hay algo, lo sé, nunca me equivoco, debemos encontrarla antes de que olvide cualquier dato, pero cómo.
J- Debe ser heredera de una gran fortuna.
K- ¿En qué te basas para decir eso?
J- No cualquiera entra en el Stuyvesant High School, reconocería ese uniforme a metros de distancia, han pasado casi nueve años y aún llevan ese uniforme.
K- ¡Eres un genio! Mañana iremos al centro a hablar con la niña, ahora sí que acepto ese masaje.

GRACIAS POR LEER- NO DUDÉIS DEJAR UN COMENTARIO!!! Kiss  Kiss  Kiss

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

CHAPTER 2

Mensaje por castlebeckett12th el Miér Abr 06, 2016 11:11 am

CAPÍTULO 2- ALÉJATE

Antes de nada gracias por leer, empecé esta historia hace poco, creo que es algo distinto y que puede dar mucho de sí, espero que sigan leyendo y no olviden dejar su RW!

En el capítulo anterior…
J- No cualquiera entra en el Stuyvesant High School, reconocería ese uniforme a metros de distancia, han pasado casi nueve años y aún llevan ese uniforme.
K- ¡Eres un genio! Mañana iremos al centro a hablar con la niña, ahora sí que acepto ese masaje.

K- Buenos días, tenía una cita con el Sr. Brook.
-Sí, deber ser la detective Beckett, un momento… Sr Brook, tengo en la entrada a la inspectora Kate Beckett, ¿la hago pasar?
-Sí, no parará hasta conseguirlo, hazla pasar.
-Primer pasillo a la izquierda.
K- Gracias.

K- Señor Brook, inspectora Kate Beckett.
B- Siéntese por favor y para qué me necesita.
K- Ayer, ayer se cometió un asesinato y revisando las imágenes de seguridad, hemos descubierto una testigo, que según lo indicado su uniforme coincide con este centro.
Me gustaría hablar con la niña, a su edad pasadas las 72 h puede haber olvidado detalles, así que me gustaría hablar con la niña, aunque antes necesitaría su ficha.
B- Señorita, los padres no se gastan casi un cuarto de millón en este centro por colaborar, lo hacen porque quieren confidencialidad con respecto a sus hijos, así que si no posee una orden, no podré permitir que acceda a la niña, ahora tengo una reunión.
K- Por supuesto.

Mierda… mierda, cuando al fin lo teníamos necesito una puta orden y seguramente hasta dentro de tres días no la tengamos y eso servirá con el director, pero luego estaban los padres, tenían pinta de estirados y dudo que estuviesen dispuestos, ya pensaré algo en casa.

----------------------------------------------------------------------------------

-¡VAAAYA! ¡ESO SON UNAS ESPOSAS!
K- ¿Perdón?
-¡ALAAA, ERES POLI! De mayor quiero ser como tú y matar a los malos como Batman.
K- Para eso debes estudiar mucho, y estoy segura que Batman debe estar temblando de saber que quieres ser poli, porque le quitarás el trabajo. ¿y cómo se llama el sucesor de Batman?
C- Collin Truck, pero no puedes decirle a nadie, mi identidad debe ser un secreto.
K- Por supuesto- no dudé en guiñarle un ojo- ¿Querrías ayudarme y ser detective de la NYPD?
C-¡SII!
K- Necesito que me ayudes a encontrar a esta niña, pero debe ser un secreto entre nosotros ¿vale?
C- Es Alexis Castle, es de 1º, es un año más pequeña que yo, ella tiene seis, aunque a su papá no le gustará, mamá dice que el Señor Castle es muy protector aunque esté como el queso,¿qué significa eso? ¿Eso es que huele raro y tiene agujeritos como los quesos de los dibus?
K- No, cuando seas mayor lo entenderás, pero no deberías decirle a papá lo que piensa mamá del Señor  Castle. ¿Dónde está la clase?
C- Es esa la de la puerta roja, ahora están con la Señorita Jenny, de mayor me casaré con ella, y dejará a su novio policía.
K- ¿Jenny? ¿Rubia, alta de ojos claros?
C- ¡SÍ!
K- Gracias Collin y recuerda será nuestro secreto.

El día definitivamente va mejorando, sería más fácil sacar a la niña de clase si era Jenny la profesora, nos conocíamos de algunos eventos, en definitiva, podría mantener una conversación con la niña.

J- ¿Kate? ¿Kate Beckett?
K- Sí, vengo por un caso me gustaría hablar con uno de tus pequeños alumnos.
J- Si has llegado hasta aquí supongo que el Señor Brook lo habrá permitido, así que ¿con quién quieres hablar?
K- Castle… Alexis Castle.
J- Voy a presentarte antes a los chicos, les dará más confianza.
¡Clase! Tenemos una visita, se llama Katherine Beckett y trabaja con la policía, después de estudiar mucho ha conseguido ser la mejor en su trabajo, así que ya sabéis si queréis ser los mejores tenéis que trabajar mucho y estudiar mucho.
Alexis te importaría acompañar a la señorita Beckett a la sala de descanso, Kate, tienes diez minutos hasta que acabe la clase, acompáñala fuera, ah y Kate, ve con cuidado, Alexis es especial, ella…
K- Tranquila, sé de sobra tratar con niños, he sido canguro muchos años.

Nos sentamos en una sala acogedora, al menos al estar en este lugar y no en la comisaría la haría sentir más segura
K- Tranquila Alexis, no has hecho nada malo, me ha dicho un pajarito que sacas las mejores notas de la clase, debes ser muy inteligente.
Al -…
K- A mí lo que más me gusta es leer e ir al parque a correr ¿y a ti?
Al- Estar con papá, ¿puedo irme ya?
K- ¡Ya sé de qué te conozco! Hace una noche te vi en una calle del Bronx – En ese instante la niña empalideció- ¿qué hacías allí?
Al- Qui… quiero irme.
K- ¿Qué viste Alexis? Necesito que me lo digas, es muy importante para atrapar al malo.
Al- Yo… - Comenzó a soltar una lágrima, quizás fui muy brusca, mierda.
K-Hey… pequeña, tranquila, no pasa nada, olvídalo. – Intenté acercarme a ella pero se hizo un ovillo en el sofá.
Al- Papi….
K- No llores más ¿sí?, una niña guapa como tú no puede perder su sonrisa.

Mientras en el despacho del director…

R- ¿Me puede decir dónde diablos está mi hija?
B- Se… Señor Castle, la señorita Alexis debe estar en el baño,  jugando, no sé.
R- Mi hija es un puñetero reloj, así que ¡dígame dónde está!
B- Voy a llamar a la clase, quizás se quedó trabajando y no se dio cuenta, lamento esta situación Señor Castle.
R- Arréglelo.
B- No, no contestan, no sé nada de la niña desde… mierda.
R-¡¿Qué ocurre?!
B- Hace una media hora vino una detective pidiendo hablar con su hija, quizás, quizás está hablando con ella.
R- ¡¿Con una policía?! ¿¡Con permiso de quién?!
B- No le di permiso pero parecía desesperada y seguramente fue eso, deben estar en la sala de descanso, en unos minutos le traeré a su hija.
R- ¡No! Iré yo.
B- Si es así no dude que la demandaremos, a ella y a su comisaría.

R- ¡Alexis!
B- Mierda…
Al- ¡Papi!
R- Ven aquí mi vida, ya está no llores más, ya ha pasado, papá está aquí.
Al- Quiero ir a casa.
R- Ya vamos amor, pero no llores más.
Al- Me hizo recordar cosas feas, papá, no, no quiero.
R- Eso se acabó, siempre estaré contigo, tengo que hablar con la detective un segundo calabaza, quédate con el señor Brook.

Cerró la puerta sin delicadeza, esperando que me levantase y me girase, vaya, ya entiendo por qué la madre de Collin decía que estaba como el queso.
R- ¡Quién se cree usted para interrogar a mi hija sin mi supervisión ni la del director, es una menor! ¡No sabe con quién se está enfrentando! Sólo tenía que pedirle declaración y yo mismo me habría encargado de conseguirle esa información.
K- ¿Me está amenazando? Y perdone que le diga es verdad que no sé  quién es pero usted no es policía, no puede llevar a cabo una interrogación.
R- A su capitán no le gustaría ver esto, detective…
K- Beckett, Katherine Beckett.
R- Aprecio a Jim, aléjese de mi hija y no tomaré medidas.

Le agarré del brazo –Por favor, su hija es una pieza clave, déjeme hablar con ella, fue testigo.
R- ¿Qué? ¿Testigo de qué?
K- Su hija fue testigo la pasada noche de un asesinato en el Bronx.
R- ¡¿Qué?! ¿¡Qué diablos hacia mi hija ahí?! Meredith, no puedo creer que dejase allí a la niña, esto es el colmo.
K- Piénselo, por favor, su hija es la pieza clave, serán unos minutos.
R- Mi hija está temblando inspectora, mi hija se despierta cada noche con pesadillas por culpa… No sé porque hablo con usted de esto, dale recuerdos a su padre.

------------------------------------------------En comisaría-----------------------------------------------

JB: ¡Katherine! ¡A mi despacho!
K: ¿Sí capitán?
JB: ¿En qué demonios estabas pensando? Podías habernos buscado la ruina, menos mal que Rick no tiene tiempo para estas cosas y me aprecia.
K: ¿Por qué le temes quién es ese tipo?
JB: ¿Tipo? Da gracias a que no te suspendo, antes de ir a por alguien deberías conocerlo, así que ve a casa y llévate estos informes para conocer a ese tipo como tú lo llamas.

Llegué a casa, cogí el portátil y cogí el informe, veamos quien es ese tal Rick Castle, para ser admirado por el mismo Jim Beckett.

Richard Edgard Castle, 28 años, Nacido en Nueva York un 4 de marzo de 1988, condecorado con la Medalla de Honor de los EEUU, por su actuación en la llamada Operación Lanza de Neptuno, o más conocida por acabar con Bin Laden, tras el éxito de la operación fue nombrado Comandante Jefe de las Fuerzas armadas americanas.
Separado de su mujer con la que concibió a su única hija, Alexis Castle, de tan sólo seis años.

Espero no haberla cagado tanto como para que no quiera colaborar, le he subestimado, por Dios le dije que no sabría conseguirme la información y dirigió la mayor hazaña de la historia de América, ya la has vuelto a joder Kate.
Recordé entonces su mirada, triste, apagada, a pesar de tenerlo todo, dinero, una hermosa hija, un buen puesto de trabajo y ser reconocido por América.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablé con mi padre, necesitaba contactar con él y pedirle perdón y ayuda para conseguir la información o jamás cerraríamos el caso.
R- ¿Sí?
K- Soy la detective Katherine Beckett, comandante.
R- Vaya, veo que has hablado con tu padre.
K- Señor, lamento mi actuación, espero no haberle hecho daño a la pequeña me cegué y perdí de vista que apenas es una niña de seis años, lo lamento.
R- Hace unas horas no entendía por qué la consideraban la mejor inspectora, es en este momento cuando lo está demostrando, ¿Qué deseaba?
K- ¿Podría conseguirme esa información? Es la única pista que tenemos, por favor.
R- Deje que pase un día, aún está sensible, por la pérdida de detalles no se preocupe, Alexis recuerda cada instante de su vida, pero si le pediría que el interrogatorio fuera en casa, Alexis es muy reacia a los desconocidos, la comisaría sería más violento aún.
K- ¡Sí, sí por supuesto! ¿Mañana a la tarde?
R- Le mandaré mi dirección a este teléfono, pediría discreción.
K- Cuente con ello y muchas gracias Señor.
R- No me las dé aún. Hasta mañana detective.
---------------------------------Josh acababa de entrar en el apartamento-------------------------------
J- ¿Con quién hablabas amor?
K- Con el padre de la testigo, Rick Castle.
J- ¿No fue el de la Operación Lanza de Neptuno?
K- ¿Todos lo sabíais menos yo?
J- Seguro que intentó ligar contigo, el comandante tiene una fama un tanto peculiar, no me gusta, irá mañana a comisaría.
K- Sí él irá a comisaría… ¿Vamos a dormir?

CONTINUARÁ….
GRACIAS POR LEER!!! ESPERO OS ESTÉ GUSTANDO!! PARECE QUE YA HA HABIDO UN PRIMER ENCUENTRO PERO VEREMOS LA HISTORIA DETRÁS DE ALEXIS Y RICK Y COMO AFECTARÁ A KATE, POR NO DECIR QUE UNA PRIMERA MENTIRA A JOSH …

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por Ruth Maria el Jue Abr 07, 2016 1:41 am

Me gusta el giro que le estas dando a la historia, para nada me cae bien Josh y por lo menos Kate ya sabe los antecedentes de rick, que por supuesto no es ningún bombeta, y va a ir con cuidado para tratar de descubrir lo que vio Alexis

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Abr 07, 2016 9:17 am

fascinante ...por favor continuala pronto,,dos capitulos son muy poco para algo tan bueno

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Dom Abr 10, 2016 10:10 am

CAPÍTULO 3 – DEJA DE MIRARME ASÍ
(POV RICK)

J- ¿Hoy va ese engreído a comisaría no?
KB- Tranquilo Josh, él estará como tutor legal de la niña, no intervendrá, te noto celoso.
J- ¿Celoso, yo? Vamos, ese es un panoli.
KB- Ya…
J- No olvides que hoy cenamos con tus padres, te esperaré a las nueve en comisaría, iré a recogerte.
KB- Aquí nos veremos amor.
J- Ya le diré a los chicos que le tengan vigilado.

-------------------------------------------EN CASA DE RICK--------------------------------------------
R- Lexi, en unos minutos llegará la policía del otro día, quiere hacerte unas preguntas acerca de lo que viste, en cualquier momento puedes parar si no te sientes bien.
Al- ¿Por qué? Papi, no quiero hacerlo.
R- No te preocupes princesa, ahora disfruta de tu baño, yo te protegeré.
Al- Papá…
R- Dime amor.
Al- ¿Puedo mañana ir al cumple de Lisa? Habrá niños y piscina y castillo hinchable.
R- Podemos ir cerca de las nueve, ¿qué te parece?
Al- Quería ir a bañarme con los demás niños, y jugar al sol, pero no importa.
R- Es peligroso, ya lo sabes.
Al- Lo sé, pero quería intentarlo.

Se me partía el corazón al ver como mi hija que tan sólo tenía seis añitos y no podía ir a las fiestas de sus amigas, por culpa de esos desgraciados.
R- ¿Qué tal si me haces un hueco y nos bañamos juntos?
Al- ¡Siii!

Rápidamente me desvestí para bañarme junto a mi princesa antes de que llegara la detective, sin duda alguna no cambiaría por nada del mundo estos momentos junto a mi pequeña, a ella es a la única mujer a la que se lo perdonaría todo.

Al- Papá, tú cuándo tuviste tu primera novia.
R- ¿A qué viene esa pregunta renacuajo?
Al- Paaa… no me digas eso, sabes que no me gusta.
R- ¿Debo preocuparme o matar a alguien? – Levanté la ceja mientras pienso en lo rápido que pasa el tiempo, mi niña ya me pregunta por los chicos y yo sólo puedo tener celos.
Al- ¡Responde!
R- No sé Lex, no lo recuerdo.
Al- ¿Y cómo sabes que te gusta un chico?
R- Pues no sé, cuando me gusta una chica el corazón anda muy muy deprisa y hablas como un tonto. Pero recuerda que tenemos una promesa, tú eres mi chica.
Al- Claro, pero yo sí puedo tener más chicos, pero tú no, tú eres mío.
R- ¿Y cómo se llama ese afortunado?
Al- Erik Mcgregor- Se tapó la cara sonrojada y no pude evitar sonreír-
R- Me has hecho daño pequeña.
Al- Papi, tú me tienes a mí, es mi mejor amigo pero me ha dicho que los súper amigos se llaman novios que se lo dijo su hermana mayor, así que somos novios y súper amigos.
R- Ya decía yo que no me querías tanto. Sólo espero que el que tenga  la suerte, me bastaría con que al que le entregues tu amor llegue a quererte sólo la mitad que yo pequeña, espero que tarde mucho en llegar ese día, porque tengo miedo a que te vayas.
Al- Papi yo sólo te quiero a ti, no tengas miedo porque mis besos son todos para ti.
R- Ven aquí renacuajo, es hora de salir del baño, ven que te quite el traje.

Me anudé una toalla en la cintura para ayudarla a secarse pero en ese instante sonó el timbre, debía ser la inspectora.
R- Lex, necesito que no salgas de aquí hasta que yo venga vale, iré a abrir la puerta, recuerda no salgas.
Al- Sí…
R- Ahora vengo.

Me dispuse rápidamente a ponerme unos pantalones y una camisa que llevaba semiabierta por las prisas.

K- Hola Señor.
R- Pase detective, lamento la tardanza estaba en el baño junto a mi hija, en unos segundos bajamos, tengo que ayudarla, siéntese en el sofá.
K- Parece ser que la pequeña se ha adelan…. tado. –Mierda, mierda, la ha visto. - ¡¿Qué le pasa a la niña?!
R- Lexi, te dije que te quedaras arriba.
Al- Yo, yo no podía ponerme el pijama y vine a buscarte. Lo siento.
R- Ven aquí, tranquila amor, ella no te hará nada.
Al- Me mira como ellos papi… como esos niños malos, a ella también le doy miedo. –Antes de que pudiera hablar, ella se acercó a la niña hasta ponerse a su altura-
K- Hey, no pequeña, no te tengo miedo, ¿sabes una cosa? Eres la niña más bonita que he visto nunca, y los polis nunca podemos mentir.
Al- ¿De verdad?
K- Palabra de policía y antigua Scout.
Al- ¡¿Fuiste Scout?!
K- Conseguí rellenar mi banda de méritos.
Al- Alaaaa.
K- Ya está, ya tienes tu pijama puesto, por qué no esperas en el sofá tu padre y yo tenemos que hablar antes. – La detective me buscó con la mirada y me encontró apoyado en la encimera de la cocina, estaba tenso, mirando el vacío y me fijé en mi pequeña, no pude evitar recordar que casi la pierdo aquel día-

K- Me debe una explicación.
R- ¿Perdón?
K- Sí, no me iré de aquí sin saber por qué el cuerpo de su hija presenta
R- Acabemos con las preguntas cuánto antes, mi hija debe acostarse en unas horas. Recuerde que porque acceda a hablar con usted  no quiere decir que sea de mi agrado inspectora.
K- No pretendía serlo, pero no se preocupe si no lo hace usted ya me enteraré.

La inspectora se sentó en frente de mi hija y de mí que no dejaba de mirarla fríamente, atento a cualquier comentario o gesto que pudiera incomodar a mi niña. Si ella se creía una experta en interrogatorios no sabe con quién ha topado.

K- Alexis, necesito hacerte unas preguntas ¿vale? Pero si no te acuerdas o no quieres responder, no hace falta, pararemos unos minutos o lo que necesites, pero es necesario que lo hagas, gracias a ti encontraremos al malo.
Al- Vale.
K- ¿Qué hacías allí pequeña, qué hacías hace dos noches y a esa hora en el Bronx?
Al-Fui con mamá de compras y me perdí y cuándo la busqué no estaba, no sé cómo llegué allí pero quería llegar a casa y entonces vi a una mujer gritar, me asusté y me escondí, luego salió un hombre corriendo y se metió en un coche negro, llevaba un cuchillo, corrí hasta que me encontré con mi profe y me llevó con papá.
K- Tranquila, ya ha pasado, lo has hecho muy bien, ¿podrías describirlo?
Al- Era alto, no sé, llevaba un tatu en la mano y era rubio.
K- ¿Rubio? ¿Era este hombre Alexis?
Al- ¡Sí era ese!
K- Gracias Alexis, eres fantástica.

R- Es hora de irse detective.
K- Comandante, me debe una explicación.
R- No le debo nada, respete la privacidad de mi hija, bastante tiene con vivir día a día con ello.
K- ¿¡Tiene el cuerpo quemado?!
No dudé en alejarla tomándola del brazo hacia la puerta.
R- Cállese la niña podría oírla, ahora váyase de aquí.
K- Sabes de sobra que sería incapaz de hacerle daño a la niña así que deje de mirarme así, ¿no quiere contármelo? Bien, pero eso significa que oculta algo o más bien no quiere recordarlo, vaya… le he hecho callar, veo que no voy muy desencaminada, tuvo que ser por su culpa, es eso, usted no se lo hizo pero en parte tuvo culpa, por algo que hizo, ¿ve? Si quiere puedo averiguarlo.
R- Váyase- No pude evitar quitarle la mirada, dolía, aún dolía demasiado, pero debía ocultarlo, he hablado antes de esto, pero con ella, su mirada tan transparente me cautivaba- Sí tiene razón, por una parte fue mi culpa, y lo peor es que cada vez que miro a mi hija recuerdo aquel puñetero día, en el que me comunicaron que mi hija
SP- Señor Castle ¿ocurre algo? – Menos mal que en ese instante entró el Señor Porter a casa, al que considero mi padre, comenzó siendo mi sicólogo cuando me alisté y hoy en día puedo decir que es en la única persona a la que le confío la vida de mi hija, si no llega a entrar le habría contado todo, no sé qué tienes inspectora, pero menos mal que esta es la última vez que nos veremos.
R- Nada, la señorita ya se iba.
K- Ahora entiendo por qué es así, insensible, frío, no debería guardarlo para dentro se pudrirá por dentro.
R- De acuerdo, hasta nunca.

Me apoyé en la puerta y miré a Porter.
SP- ¿Es la inspectora de la que me hablaste?
R- La misma.
SP- La misma que casi consigue hacer lo que yo sólo he conseguido, hacerte hablar de Alexis.
R- Es odiosa, no puedo con la gente así entrometida, es una cría, se cree que todo el mundo debe responder ante ella, que es capaz de conseguir cualquier cosa, pero la vida le demostrará que no es indestructible y a veces toca rendirse.
SP- Vaya, me recuerda a ese joven que conocí, es igualita a ti por eso lo rechazas.
R- No he pedido opinión.
SP- Puedo volver mañana.
R- Lo, lo lamento, te llamé para saber si podías llevar mañana a Lexis al colegio, tengo cita con su doctor tiene la próxima intervención en menos de un mes.
SP- Claro, sin problema.
R- Es tarde quédate a cenar, a Alexis le hará ilusión. Lexis mira quien vino.
Al- Tío Porter!

------------------------------------------KATE EN EL COCHE-------------------------------------------

K- Mierda, mierda Josh debe estar ya en comisaría, espero que no pregunte a los chicos o sabrá que le mentí.

---------------------------------------EN COMISARÍA--------------------------------------------------
E- Hey bro! ¿Hoy no es tu día libre?
J- Sí, pero he venido a por Kate tenemos cena con sus padres, dónde está.
E- Debe estar al llegar de casa de la testigo.
J- ¿¡Qué?!
E- Sí, anoche habló con el comandante y consiguió una cita en su casa con él, tu chica es impresionante.
J- No lo puedo creer.

K- Hey…
J- ¿Cuándo pensabas contarme que has estado en casa de ese tipo? Sabes que no me gusta, en un desgraciado, seguro que se te tiró encima.
K- ¿¡Quién te crees que soy?!
J- ¿Por qué lo ocultaste?
K- Para evitar esto, por dios Josh no puedo creer que estés pensando eso, no sé quién de los dos tiene menos sentido ahora.
J- Es que ese tipo me da mala espina.
K- Creía que confiabas en mí.
J- Y lo hago pero no en él.
K- ¿Se ha pasado tu ataque de celos? Si te sirve es un imbécil pero tengo la declaración de la niña y ha identificado al sospechoso fue su exnovio. Caso resuelto.
J- Vamos a la cena.
K- Vamos, -se acercó para susurrarle- espero que sepas compensarme este mal trago.
J- Esta noche seré todo tuyo.
K- Más te vale forense, mi madre debe estar preocupada, menos mal que te adora o serías hombre muerto, no hay algo más que le moleste que la impuntualidad.

Jo- Hija, ya era hora de vuestra llegada, sacaré la cena.
K- Caso cerrado al fin.
JB- Doy gracias a que después de todo Castle permitiese que tomáramos declaración a la pequeña.
K- ¿Sabes si a la pequeña le pasó algo? Era muy tímida, no sé.
JB- No, supongo que será la edad, pero esa niña es muy inteligencia.
J- Jo, este lenguado está increíble, esta receta familiar debes pasármela algún día.
Jo- Cuenta con ello Joshi.

K- Es tarde, deberíamos irnos, estoy agotada.
JO Y JB- Adiós chicos.

-------------------------------------------EN CASA DE KATE-----------------------------------
No podía dejar de dar vueltas en la cama, de pensar en la pequeña, así que me puse la camisa que horas antes le había arrancado a Josh y fui al despacho.
Me senté frente al ordenador y busqué información acerca de la pequeña, pero no había resultados, ni un artículo, nada, parecía borrado del mapa, era raro, pero él tenía contactos supongo que con dinero y la persona adecuada puedes hacer que nadie se entere que tu hija tiene el cuerpo calcinado, esa es la clave, claro, puse en el buscador ‘tipos de quemaduras’, por lo que vi, no podía deberse a quemaduras por fuego, esta, esta imagen si se parece a las marcas de la pequeña, dios mío, no puede ser…

CONTINUARÁ….
AVANCE DEL PRÓX. CAP.

SP- ¿Qué quiere señorita?
K- Busco al comandante Castle, debo hablar con él, me debe una explicación.
SP- No se encuentra.
K- Dígale que he venido.
SP- ¡Espere! Vayamos al bar de aba
R- ¿¡Qué demonios hace usted aquí?!

Espero les haya gustado, no olviden dejar su opinión es importante para mí GRACIAS!!!
Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth Maria el Lun Abr 11, 2016 2:35 pm

Me tienes intrigada con tu historia!! y definitivamente esta de mas decir que Josh no lo tolero, se cree tan mandón con Kate que no se ni como se lo aguanta!!
Continua pronto

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Abr 11, 2016 11:07 pm

fascinante ... Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Mar Abr 12, 2016 10:56 am

CAPÍTULO 4 – CONOCIÉNDOTE

No había podido despegarme un segundo de ella, con la llegada de la detective habían vuelto las pesadillas, aún puedo verla toda herida, espero que algún día sepa perdonarme, puede que ahora no sea consciente pero juro que me dejaré hasta el último dólar hasta que vuelvas a ser como antes, ya no tenía lágrimas, era incapaz de sentir, ojalá todo fuera distinto, cambiaría todas las medallas por tu seguridad.
Pero nada puede cambiar, al menos volvemos a ser tú y yo nada más, esa detective no volverá y si lo hace hablaré con su superior, Porter tenía razón, la odio por ser tan parecida a mí, bueno al que era antes, al seguro, al que mantenía la fe en todo momento, el que creía tener una vida perfecta, pero a la vez insensato por no darse cuenta del peligro al que estaba sumido, puedo verme en la fuerza de sus ojos, es mi viva imagen y eso me atormenta.
Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios, la primera vez que la vi pensé lo que hubiera hecho años atrás, quizás me hubiera acercado a persuadirla de acompañarme a la cama, bueno, no, el Richard de hace un par de años lo hubiera conseguido con una sonrisa y cuatro palabras, lo peor, es que el instinto no lo he perdido, sé que la detective sería capaz de hacer cualquier cosa pero eso aún no lo sabe, ni lo sabrá, ahora sólo puedo permitirme pensar en mi niña y en lo que ocurrió, no voy a permitir que nadie más sufra por mi culpa, no si está en mi mano evitarlo, no podría pasar por lo mismo otra vez.
Aún queda un resquicio de lo que fui en momentos como los de anoche en la bañera, donde se para el tiempo, donde vuelvo a creerme invencible cuando la veo sonreír, me vuelvo niño, y seguirá así mientras estemos los dos.
Como desearía parar el tiempo y estar jugando con ella eternamente, pero a cada minuto siento que te haces más mayor, pero por mucho que pase el tiempo mi niña siempre serás tú, no permitiré que te separen de mí un momento, que rompan tus sueños, lucharé por ti hasta mi último aliento.
Me dirigí al sótano, desde lo ocurrido no quise volver, allí guardaba mis condecoraciones y mi uniforme junto a fotos, por no decir de las fotos de esos desgraciados que estaban entre cuatro paredes, sin ventanas, y fueron encontrados casualmente sometidos a torturas y declarándose terroristas, aún recuerdo el primer día que fui a verlos pudrirse entre esas cuatro paredes y así será hasta el día de sus muertes, será mejor irme a dormir o al menos intentarlo, mañana será otro día.

------------------------------------------EN CASA DE KATE--------------------------------------------
K- No puede ser… Pobre Alexis, dios mío.
J- Amor, ¿qué haces a las tres de la mañana de un domingo?
K- Nada simplemente redactaba el papeleo, así los chicos pueden ir a por el asesino y yo puedo descansar.
J- ¿Katherine Beckett un día sin ir a trabajar?
K- ¿Por qué te sorprende tanto?
J- Para que tú faltes una sola hora debe haber algo mucho más importante, sólo pido que no sea lo que creo.
K- ¿Qué?
J- Dime que no está relacionado en el gran Richard Castle.
K- No, no exactamente.
J- Kate, déjalo, podría arruinarte la carrera con una sola llamada.
K- Eso lo dices porque no has visto a su hija, Josh estaba, está llena de…
J- No, no lo quiero saber, debo salir de aquí, volveré cuando dejes de investigar al engreído ese.
K- ¿Por qué le tienes esa manía? Es cierto que es un poco imbécil pero no sé.
J- Estudiamos juntos, bueno técnicamente él debería estar en dos cursos superiores pero suspendió, era el típico chico rebelde de la clase, el mayor, el que fumaba y bebía, al que traía a las chicas locas, era insufrible, yo era el empollón y siempre estaba ensañado conmigo, ya sabes, eso de culo de vaso, cuatro ojos, yo estaba por esa época encandilado con Meredith, éramos mejores amigos, estábamos en la fiesta de graduación, la invité a venir conmigo y aceptó, pero entonces apareció en medio del baile el señorito, con smoking y la pajarita suelta y mientras ella me enviaba a por más bebida él aprovechaba para acercarse, lo que viene siendo un completo capullo, pero a todo cerdo le llega su san Martín, sé de lo que hablo amor.
K- Bueno…-Le abracé por el cuello y le quité las gafas- Tienes suerte de que me gusten los cuatro ojos, y más si están así de cachas, te da un aire a Clark Kent.
J- Era como Jamie Dornan, sólo le hacía falta miraros para teneros en la palma de su mano.
K- Superman puedes estar tranquilo que conmigo esas miradas furtivas no funcionan.
J- ¿Me dejas tu teléfono? Eee… debo buscar información.
K- Sí, claro, toma.
J- He de irme a trabajar, no te metas en muchos líos, si no, siempre puedes llamar a Clark Kent.
K- Anda tonto.

------------------------------------------EN CASA DE RICK------------------------------------------
R- Debo irme ya renacuajo, el tío Porter te llevará al colegio ¿vale?, papá debe ir a un sitio.
Al- ¿A dónde vas?
R- Voy a una reunión, no te preocupes volveré antes para ir a recogerte, que te vaya bien el día.
Al- ¿Volverás no?
R- Te lo prometo, siempre.
SP- Vamos Lexi, se  nos hace tarde.

-----------------------------------------UNAS HORAS MÁS TARDE-----------------------------------
SP- ¿¡Qué diablos hace usted aquí?! El señor Castle vendrá en cualquier momento y no le gusta su presencia.
K- Por favor.
SP- ¿Qué quiere señorita?
K- Busco al comandante Castle, me debe una explicación.
SP- No  se encuentra.
K- ¿Puedo esperarle? Es urgente.
SP- Vayamos al bar de abajo.
K- ¿Por qué hace esto?
SP- Prefiero ser yo quién conteste, así le ahorraré al señorito el mal trago.
K- Está bien – En ese instante sonó la puerta-
R- ¿Qué diablos hace usted aquí?
K- Yo, yo.
SP- Tranquilo, se le olvidó el cuaderno de notas, se lo devolví ya, debo  irme, la acompañaré abajo, tranquilo, ya no molestará más.
R- Eso espero…

----------------------------------------------- EN EL BAR------------------------------------------------
K- ¿Por qué ha hacho eso? Creía que me iba a delatar.
SP- Usted quería respuestas y yo se las daré.
Sonó mi teléfono, parece que era una notificación, vaya momento más inoportuno, lo saqué pero no había nada, supongo que ha sido un error.
K- ¿A cambio de qué?
SP- A cambio de que no permitas que él te aleje.
K- Está bien, pero el engreído de su amigo podría haberlo hecho también, es odioso, no sé cómo esa niña puede ser tan dulce y más después de lo que ese malnacido debió hacerle.
SP- ¿¡Crees que fue él?!
K- ¿Quién si no?
SP- Sabes, él no es como imaginas, ni mucho menos, es más como tú, yo también opiné como tú cuando le conocí, soy su sicólogo, lo vi como un  chiquillo, que si no ganaba se echaba a llorar y siempre se creía el gran triunfador, pero sabes, en el fondo valía, con tan sólo veinte años se alistó, y a pesar de su soberbia se enfrentó con la injusticia, es verdad que es algo arrogante, era un golfo y acaba presumiendo de ser mayor que nadie, pero nunca, nunca le haría daño a lo más preciado que le ha dado la vida y casi le quita.
K- ¿Qué ocurrió?
SP- Meses después de la operación secreta tenía que recoger a Alexis de un vuelo, estuvo dos horas esperando, llamó a la policía y al FBI, dos días después recibió una llamada del hospital, su hija había sido hallada con serias, serias quemaduras con ácido en tres cuartas partes de su cuerpo. Movió hilos para ver a los terroristas que le hicieron eso a su hija antes de ser arrestados, tuvieron que sacarlo estuvo a punto de matarlos a golpes.
Ahora que sabes la historia, quizás le mires de otra forma, él sólo quiso darle una mejor vida a su hija llena de amor y buen estatus, todo lo que él quiso a su edad y por intentarlo casi se la arrebatan, creo que en su situación hubiese sido incapaz de parar, así que dime qué mal le ves, es fácil creer lo que dice la gente ya que es difícil llegar a conocerle.
K- ¿Cómo lo superó? Debió resultar muy difícil.
SP- Aún lo intenta, la mayoría de las noches no se despega de ella, la terapia a veces funciona pero él es incapaz de quitarse la culpa de todo lo sucedido, cree que es un monstruo, está atormentado, es un ángel caído del cielo de un manicomio, pero sea como sea no es lo que dicen.
Sabes me enseñó que el Rick invencible no es el que llevaba el fusil, que un invencible no es aquel que gana sino el que nunca se rinde.
K- ¿Por qué me has contado esto?
SP- Nosotros dos a parte del FBI , somos los únicos que conocemos de esto. ¿Por qué te lo cuento? Seguramente mañana me arrepienta pero he visto cómo te mira, cada vez que estás cerca, sale a la luz una pequeña parte de lo que era antes.
K- Yo, yo no pretendo nada más, sólo quería saber la historia, si lo hice era por la niña, no quería que estuviera con él si le había hecho daño.
SP- ¿Sabes una cosa? Rick, venía del hospital de hablar con el doctor, se acerca otra intervención, pero ésta es distinta, algunas heridas se están abriendo, deben tener cuidado y ser de urgencia, Alexis lo escuchó hablar con el doctor sin que él lo supiera.
K- Creí que estaba recuperada, que ya no había nada que hacer.
SP- No, aún le quedan tres operaciones, ésta es la más crítica, después desaparecerán la mayoría de sus cicatrices.
K- Ha criado a una niña increíble.
SP- Ayer casi quise desaparecer, fui al baño, ella ya estaba acostada pero encontré a la pequeña, la que creía que sólo se preocupaba de sus juegos, la escuché hablar sola, estaba de rodillas y con sus dos manitas juntas, pedía que si se moría, su padre no se quedase solito, preguntaba por qué le pasó a ella, no quería que su padre estuviera triste, al final se fue durmiendo poco a poco, ahí me di cuenta de que esos desgraciados le habían arrebatado su infancia.
K- ¿Cómo puedo acercarme a ellos?
SP- Eres detective ¿no?
K- Sí, pero, cada vez que lo intento él me aleja.
SP- Si consigues acercarte a Alexis lo tendrás hecho, él se deshace viéndola sonreír, esa es la mejor forma, ¿puedo hacerte una pregunta?
K- Por supuesto.
SP- ¿Por qué necesitas estar cerca de ellos?
K- Eres sicólogo ¿no?
SP- Muy graciosa detective.
K- Si le cuenta esto lo negaré, cuando le vi por primera vez, su mirada me embrujó, a pesar de ser apagada y fría me atrapó, es una locura pero su desinterés es lo que más me gusta de él.
SP- Creí que tenía pareja.
K- Lo sé, y no quiere decir nada. Yo estoy loca por mi chico, de hecho creo que está mirando alianzas, ese desinterés es lo que me vuelve histérica y hace que mi odio aumente.
SP- Eso se llama tensión, tensión no resulta.
R- ¡Será mejor que se vaya!
K- No me darás órdenes.
R- ¿¡Qué coño te crees que haces hablando con ella de eso?! ¿Sabes lo que puede suponer?
SP- Tranquilo, no ocurrirá nada.
K- ¿¡Qué ocurre?!
R- ¡¿Qué te hace pensar que no irán a por ella?! No sabemos quién más hay por ahí fuera, no me perdonaría que le pasase algo Porter, sólo te pedí que cerraras la boca.
SP- No sabe ni sus nombres, sólo vuestra historia.
K- ¡Sigo aquí!
R- Este no es sitio para hablar.
K- Debo irme a casa, no sé para qué vine.
R- Es peligroso, ven a casa.
--------------------------------------------EN CASA DE RICK-----------------------------------------
K- ¿A qué le tienes miedo se supone que están en prisión?
R- ¿Crees que eso basta? Quieren acabar con cualquiera que sepa de ellos, yo hice un trato pero tú puedes ser una amenaza.
K- ¡Estoy bien vale!
R- Déjame tu móvil, podrías tener algo, un chip cualquier cosa.
K- Ni hablar.
R- Katherine, por favor, por mi hija.
K- Está bien, toma pero no encontrarás nada ya lo v-me interrumpió-
R- ¿Quién es este contacto? Debo comprobar una cosa. ¿Desde cuando tienes este número en la agenda?
K- No sé recibí un mensaje hace unos minutos, no sé quién es.
R- Es un número trucado, te han pinchado el móvil.
K- Si esto es una broma, déjalo, no te molestaré, he, he de irme.
R- ¡Kate! No te vayas, te están buscando, ¿a quién le has dado tu teléfono?
K- No sé, a Josh, mi novio esta mañana, luego vine a tu casa.
R- Josh, ¿Josh qué? ¿Davidson?
K- Sí, ya sé que erais compañeros de instituto.
R- Nunca fuimos compañeros, yo estuve en una escuela pública.
K- ¿Qué?
R- Debes salir de allí Kate, Josh, él es un traidor.
K- Debo irme de aquí, deja de decir tonterías, ya lo he pillado, querías echarme, lo has conseguido, estás loco.

Antes de que atravesara la puerta él….

CONTINUARÁ…
SE PONE INTERESANTE LA HISTORIA…
DEJAD VUESTRO COMENTARIO NO LO OLVIDÉIS.

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth Maria el Miér Abr 13, 2016 1:17 am

Esta buenísima esta historia!! ahora resulta que Josh es un traidor y esta manipulando a Kate, espero que esta no sea tan cabezona y siga del aldo de el

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Miér Abr 13, 2016 6:15 am

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!
ESTA NOCHE TENDRÉIS OTRA SORPRESITA!!
OS DEJO CON ESTA CANCIÓN QUE ESCUCHABA MIENTRAS ESCRIBÍA EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Miér Abr 13, 2016 11:48 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es espectacular....

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Abr 14, 2016 10:16 am

prometiste sorpresa y no llego Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Facepalm Facepalm ...sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Dom Abr 17, 2016 6:55 am

CAPÍTULO 5 – ENEMIGOS Y CÓMPLICES

En el capítulo anterior…
R- Debes salir de allí Kate, Josh, él es un traidor.
K- Debo irme de aquí, deja de decir tonterías, ya lo he pillado, querías echarme, lo has conseguido, estás loco.

Antes de que atravesara la puerta él….

Él me sujetó del brazo impidiéndome avanzar.
R- Sé que parece una locura, cómo creer a alguien a quien acabas de conocer, lo sé pero necesito que lo hagas, estás en peligro y nos pones en peligro a nosotros, te pido que no hables con él de esto, si cambias de opinión – escribió su número en un papel- éste es mi teléfono personal, llámame.
K- Es mi novio, cómo pretendes que no le cuente que vas diciendo por ahí que colabora con terroristas, es más iremos a por ti, lo que has insinuado es muy grave.
R- ¿No lo crees? Es tu problema, sólo te digo que procura que mi hija no sufra ningún daño o iré a por ese hijo de puta, así que sigue viviendo con él pero déjanos tranquilos.
K- Hasta nunca.
R- Nunca digas nunca inspectora.
K- Si es referente a ti sí.

-----------------------------------------------EN CASA DE KATE------------------------------------------
J- Hey, amor ¿dónde estabas?
K- ¿No lo sabes?
J- ¿…Qué?
K- Mira Josh, sé que te caía mal en su época, pero no tienes que ponerte así de celoso, menos ponerme un localizador, no me ha gustado nada.
J- ¿Has creído lo que te dijo?
K- ¿¡Qué?! Claro que no.
J- Ese es el juego que siempre se ha traído, ves, es un mujeriego.
K- Prométeme que se acabaron los celos, parece que no confías en mí, yo que pensaba que quizás ya mismo podríamos dar un paso más.
J- Y llegará ese día, no lo dudes, mientras tanto, dejemos de hablar y vayamos a la cama.

-----------------------------------------------EN CASA DE RICK---------------------------------------------------
SP- Tranquilo muchacho, no debes preocuparte.
R- ¿Cómo no hacerlo? No sabe con quién duerme cada noche, debería enseñarle lo que he encontrado.
SP- No, esa chica no se dejará convencer, es cómo si dentro de diez años te dijeran que yo soy un traficante, no podrías ni querrías creerlo, déjale unos meses, que se dé cuenta por sí misma. Ya has creado la duda por más mínima que sea, es detective, la mejor, ahora estará alerta.
R- Tienes razón, si quiere estar junto a él que así sea, cuanto menos interfiera yo, menos saldremos perjudicados.
SP- Es hora de irme, descansa y déjalo estar, bastante tenemos con lo nuestro, ahora debes estar tranquilo por Alexis.
R- Ten cuidado Porter y gracias una vez más.

Cuando estaba dispuesto a ir a la cama escuché el timbre, Porter debió olvidar algo seguramente.

R- ¿Qué olvidaste viejo?
AC- Creo que no soy quien esperaba, soy el Agente Gregor O’Donnel, me gustaría hablar con usted Comandante –Me mostró su placa de la CIA.- Este es mi compañero Clark Miller.
R- Mire no tengo mucho tiempo.
CM- Sólo será un momento, pero es necesario.
R- Está bien, ¿Qué quiere?
GO- Como sabe tenemos la sospecha de una célula yihadista en la ciudad, por no decir que miembros de la propia policía de Nueva York están subvencionando a los terroristas para posibles atentados a cambio de dinero y poder, sabemos que usted mejor que nadie ha conseguido entrar de lleno en el asunto, por eso nos gustaría que formara parte de nuestro equipo, antes de que diga nada, no ponga a su hija de excusa, no tendría horarios, no le quitaremos de estar en su casa, pero las horas de colegio sí que las pasaría junto a nosotros de una forma especial.
R- ¿Por qué debería hacer algo así?
CM- Si lo consigue le daría justicia a su hija, puede que haya encontrado a quienes lo hicieron pero qué le dice que el alto cargo no mandará a más personas a por ella, estando de nuestro lado estará a salvo.
R- ¿Cuál sería esa forma especial de trabajar junto a vosotros?
GO- Debe poner al límite al forense, para darnos una excusa de arrestarlo, de traerlo a nuestra base, estamos seguros que es uno de los puntos débiles.
R- Yo no estaría tan seguro agente, ese hombre es muy cuidadoso y creo que tiene más poder que alguno de los propios yihadistas.
CM- Mire la única forma de conseguir lo que pedimos es que entre como fiscal, tienen detenido a un joven, más bien un niño, al que le pagaron para cargar con un arma que sin saber cómo pertenece al antiguo fiscal fallecido hace menos de un mes y la cual estaba bajo custodia de la policía. Este sobre contiene todos los datos acerca del caso, estúdielo, ¿qué me dice?
R- Está bien, cuente conmigo, pero pido un agente pegado las veinticuatro horas a mi hija, es mi único requisito.
GO- Cuente con ello comandante, ahora póngase con lo que tenemos. Recuerde mañana le avisaremos cuando deba ir a comisaría, por cierto, este es su nuevo teléfono, así podremos contactar con él.
R- De acuerdo.
CM- Todo irá bien fiscal Castle.
Escuchamos pasos por las escaleras y nos pusimos alerta hasta que una mata pelirroja apareció a nuestra vista.
Al- Papá, ¿me lees un cuento para dormir?
R- Claro princesa, ven aquí- la subí a mis brazos-
GO- Es hora de irnos, descansa, mañana empezará tu nueva vida fiscal.
R- Adió agentes.

-----------------------A LA MAÑANA SIGUIENTE EN COMISARÍA-------------------------
E- Jefa, tenemos al niño.
K- Tráelo, cuanto antes empecemos antes cerraremos el caso.
Ry- ¿No deberíamos esperar al nuevo fiscal, o pedirle algún abogado?
K- ¿Quieres cerrar el caso? Pues entonces tráeme al niño, empezaremos ya.
Ry- Está bien.
K- Espo, tú entrarás conmigo, hoy no habrá poli bueno Kev.
Ry- Muy graciosa.
K- Anda, vamos dentro.

K- Daniel Steele, jovencito estás en problemas.
DS- Yo no he hecho nada lo juro.
K- Eso tendré que decidirlo yo, ya tienes suficiente con lo tuyo, por qué robar una pistola de un policía.
DS- Yo, no, he, robado nada.
K- Entonces por qué esa pistola está llena de tus huellas, sabemos que tú no la robaste pero el que te la dio para que la escondieras sí lo hizo, así que dímelo por las buenas, ya te hemos pillado en otros líos Daniel, ahora tienes trece años pero dentro de poco tomaremos represalias.
DS- ¿Para qué quiero yo una pistola?
K- Dímelo tú.

-En ese instante entró alguien a la sala de interrogatorio.

K- ¿Qué?
R- Espero que no haya empezado sin mí, inspectora soy Richard Castle, no olvide que es un menor.
K- ¿Qué cojones haces tú aquí?
R- Ya le he contestado. Ahí tiene los papeles, ahora si me permite, Daniel, soy Richard Castle, el fiscal, no digas nada.
DS- Señor yo no he hecho nada.
R- Te he dicho que no digas nada.
DS- Vale…
R- ¿Qué tenéis para traerlo aquí?
E- El arma llena de huellas suyas.
R- ¿Perdón? ¿Le habéis tomado huellas sin el consentimiento del fiscal? Es un menor, si eso es lo único que tenéis no servirá en juicio, así que Daniel vámonos.
K-Una testigo, tenemos una testigo.
E- ¿Qué?
R- Bien, supongo que lo habrá reconocido.
K- No, aún no, tiene miedo, no le ha comentado a sus padres que estaba en el Bronx y dice que si se enteran estaría perdida.
R- Por favor, vamos fuera un momento.

K- ¡¿Qué haces en mi comisaría?!
R- Mire inspectora, será mejor que no me alce la voz.
K- ¡Tú no eres fiscal! Eres un puñetero soldado traumatizado por… por lo sucedido.
R- Daniel no tenía motivos para tener esa arma, el arma de un fiscal muerto, y si la tenía eso no le involucra, no tenéis móvil y tú lo sabes.
K- Ese niño no necesita un móvil, es un delincuente, ese barrio está lleno de hijos de puta que usan a los niños para resolver sus problemas y si no me deja hablar con él, volverá a matar y le gustan los fiscales, tenga cuidado.
R- Es la ley, no soy su enemigo, yo también busco la verdad, pero es un niño de 13 años.
K- ¡Natalie! Me alegro de que cambiaras de opinión.
N- Mis padres se han enterado, he venido.
K- Esta es la testigo, si le reconoce, ya le tendremos.
N- Hay algo que no le conté, cuando el chico se asustó y salió corriendo se le cayó esto.
K- Es una dirección, debe ser dónde debería haber dejado el arma, pero nosotros la encontramos en esta calle pero no en este número. ¡Ryan, prepara la rueda de reconocimiento.
RY- Hecho.

K- Natalie, necesito que me digas quién de los tres es.
N- No, dijo que si decía algo me mataba, que conocía a gente mala.
K- Él no puede verte, tras el cristal él ve su reflejo.
N- Es el dos, estoy segura.
K- Muchas gracias Natalie, ya puedes irte.

K- ¡Espo! Vente, ya podemos empezar el interrogatorio, el señor fiscal ya tiene lo que quería, ahora sólo espero que nos deje tranquilos, a todos.
R- Lo lamento inspectora, me temo que seré yo quien la acompañe, su compañero esperará tras el cristal, es una orden.
K- Que pesadilla.

R- Daniel, tranquilo, dinos la verdad, es la única forma que tenemos de protegerte.
D- Sólo me dijo que, que llevara el arma a ese sitio, ya está, me dio 600 dólares.
K- ¿Quién te lo dijo?
D- No, no puedo decirlo, mi familia es pobre y necesitamos el dinero.
K- Y gracias a eso hay un hombre muerto, por qué lo dejaste en el lugar equivocado.
D- Yo, yo no sabía que matarían a alguien, lo dejé donde me dijeron.
K- No me vengas con esas Daniel, si hasta te o escribieron en este papelito.
R- Está diciendo la verdad, déjeme el papel. Daniel, lee el papel por favor.
D- Grand Concourse… Grand Concourse casa número 12.
K- No puede ser.
R- Daniel aquí pone Grand Concourse casa número 19, tú no sabes leer ¿verdad?
K- Debió aprendérselo de memoria, por eso se equivocó, ¿quién te pidió que lo hicieras?
D- Me mataría.
K- Ahora estás con nosotros no te pasará nada.
R- La inspectora dice la verdad, será mucho mejor para ti, ¿fue este señor? Mira bien la foto.
D- Sí, sí fue él, dijo que la escondiese y que él mismo la recogería, que nadie podía verla, que era de un policía entro… entrometido o algo así, que estaba bajo tierra y nadie la buscaba.
R- Muy bien, ahora vete, y no vuelvas a meterte en más líos, ve a este sitio, allí encontrarás ayuda y no volverá a faltarte nada.
D- Gracias Señor.
K- ¡Qué te crees que haces! Es un sospechoso.
R- Mi trabajo inspectora, parece que estaba equivocada con el hasta nunca.
K- Hablaré con el comisario y estará de patitas en la calle, por suerte es mi nuero, eres un sin vergüenza, ¿fiscal?
Ry- Acabamos de pedir la orden para traer a Crooss.
R-Inspectora, espero que esta vez no se le ocurra traer al menor sin mi consentimiento, con lo que sea ya tiene mi teléfono, hasta otra inspectora.
K- Por supuesto señor fiscal, cómo no iba a avisarle.

-------------------------------------------DOS HORAS DESPUÉS--------------------------------------
CR- La estáis cagando pero bien inspectora.
K- Tenías motivos suficientes para querer matarle.
CR- Ese fiscal vuestro era un imbécil que no sabía estarse quieto, me conoces no soy eso.
K- Que seas amigo de Josh no quiere decir nada, tenemos a un niño que dice que eres culpable.
CR- No sé de lo que habláis, traedlo para que lo vea, que venga y me lo diga, a la cara, ves es mentira, no tenéis nada, venga nena déjame salir.
K- Está bien.

Mientras en la sala contigua…

Ry- ¿Qué hace? Que lo conozca no quiere decir nada, no puede dejarlo suelto.
E- Aún no han llevado al niño a su casa, tráelo, es nuestra baza, corre.
Ry- Pero…
E- Déjate de tonterías y tráelo.
Ry- Está bien.

R- ¡EH! ¿¡Dónde se cree que va con el niño?!
Ry- Fiscal yo…
R- ¿Qué quiere que lo mate? Así no funcionan las cosas.
Ry- No podemos permitir que se vaya de rositas, ese es vuestro sospechoso porque tenéis una llamada de amenaza, nada más, y si es él no podéis entregar a ese niño.
E- Ya no depende de usted, adiós, entra niño.
D- ¡Me lo prometió!

Espósito sentó al niño delante del sospechoso, estaba temblando literalmente, era nuestra única baza, si conseguíamos algo de Cross, cabrearíamos a Davidson, y para que me relacionase tendría que ser yo el causante de ello, así que entré en el interrogatorio.

CR- ¿Este es el que ha dicho que he sido yo?, Levanta la cara a ver si te conozco.
R- Mírale tranquilo no puede hacerte nada.
CR- Claro chaval no puedo hacerte nada, mírame, ¡mírame! Me has causado muchos problemas, ahora todo el mundo cree que soy un asesino, pero soy un honrado empresario multimillonario, transparente.

Se acercó lentamente a él apoyando los brazos en la mesa, susurrándole algo que no entendimos.

R- ¡Eh! Ni una palabra más hijo de puta- Castle lo empujó a la silla de nuevo, sorprendiéndonos a todos, a mí.
E- Joder, el niño se ha meado.
CR- Diles quién te dijo que si te pillaran les dijeras mi nombre.
R- Tranquilo, ya está.
CR- ¡Dilo! Vamos que no tengo todo el día.
R- ¡Qué te calles!
K- ¿Quién fue Daniel?
D- Fue Pharrel.
R- ¿Quién es ese?
CR- Es un antiguo empleado que está resentido por haberle despedido, le pillé usando mi dinero para el tráfico de armas, ahora si me disculpan me gustaría irme a mi casa.
K- Lamento todo esto Crooss.
CR- No pasa nada nena, ya nos tomaremos algo en mi casa, parece que ya no quieres a este hijo de Alá, y ahora ¿me quita las esposas señor fiscal?
K- Lo hago yo Alex.
CR- Él, quiero que sea él, no tengo todo el día.

Rick no tuvo ningún cuidado al quitárselas y cuando todo parecía que había acabado, Cross le dijo algo al oído que hizo que Rick perdiera las formas y le pusiera la cara contra la mesa haciendo que Alexander no parara de reír.
K- ¡Eh! ¿Estás loco? Vete Cross, daré parte al comisario fiscal.
R- No servirá de nada, lo sabes.
K- Fuera de mi comisaría.
-----------------------------FUERA DEL EDIFICIO DE LA COMISARÍA--------------------------
CR- ¿Por qué cojones ese imbécil está en comisaría de fiscal? Le he cabreado, deberías haberle visto.
JD- ¿De quién hablas?
CR- De Castle, ese desgraciado infiel.
JD- Yo lo arreglo, ahora no la cagues más por tu culpa casi nos matan, hazme reír un rato qué le has dicho a ese desgraciado.
CR- Que la próxima vez su hija, será comida para los perros.
JD- Pagaría por verlo, ya en serio, ya sabes lo que hacer con el niño, y esta vez no me falles.
CR- Será como si nunca hubiera existido.

--------------------------------------- EN LA CIA -------------------------------------
JD- ¡¿A qué demonios juegas imbécil?!
AgenteCIA- Tranquilo.
JD. ¿¡Tranquilo!? Habéis metido con vosotros a ese imbécil cómo quieres que lo esté.
AC- No he sido yo, ha sido el imbécil de mi compañero, debería haber sido yo el nuevo fiscal, relájate, pronto nos desharemos de él.
JD- Espero que se acabe pronto, si caigo yo, caemos todos.
AC- Sólo espero que relajes al moro ese, no queremos problemas aún.

CONTINUARÁ…
¿QUIÉN SERÁ DE LOS DOS AGENTES EL TRAIDOR?
SI SEGUÍS LEYENDO LO DESCUBRIRÉIS…
NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO!! SOIS LOS MEJORES! RECEMOS PORQUE RENUEVEN LA NOVENA TEMPORADA!
GRACIAS!!

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Dom Abr 17, 2016 7:02 am

Perdón por no haber actualizado antes pero en el último momento decidí no subir el capítulo porque me iba a llevar a un callejón sin salida del que no sabía como seguir, así que decidí pensar mejor y me salió el capítulo más largo hasta ahora y el que menos me ha costado escribir!
Esto se pone interesante!!!
VUESTROS COMENTARIOS SON LO MEJOR DE TODO!! Heart Heart Reverence Reverence Reverence

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Dom Abr 17, 2016 10:31 pm

espectacularrrrrrrrrrrr Thumb Thumb Clap Clap Thumb Clap

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth Maria el Lun Abr 18, 2016 1:34 am

No me gusta para nada la actitud de kate!! es hora de que empiece a trabajar a la par de rick!

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Dom Abr 24, 2016 11:06 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Sáb Abr 30, 2016 5:34 am

CAPÍTULO 6 – OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.

Habían pasado dos meses desde ese día, desde que la madre de Daniel interpuso una denuncia de desaparición, dos meses en los que ni nosotros habíamos sido capaces de hallar al pequeño, hasta hoy, cuando por equivocación se había levantado un terreno que casualmente pertenecía al antiguo trabajador de Cross, habían matado dos pájaros de un tiro esos desgraciados, pero no acabaría tan fácil iría ahora mismo a pedirles explicaciones.
Entré sin preámbulos al despacho del capitán donde estaba el primer equipo reunido, mejor, así me liberaba de repetir el mismo discurso, no pude evitar entrar gritándoles.

R- ¡¿Se puede saber a qué cojones os dedicáis en esta puñetera comisaría?!
JB- Fiscal esto es una reunión, ruego que se calme y espere fuera.
R- No, un niño ha aparecido muerto, torturado en un sucio terreno, después de dos meses, dos meses en los que se han negado a hacer nada por él, no me pida que me calme.
K- Fiscal, que no haya nada en el informe no significa que no hiciéramos nuestras investigaciones.
R- Peor aún, no sólo no han buscado a ese niño sino que ni siquiera se han molestado en intentar ocultar que no lo han hecho, una puñetera página es lo único que remite en el informe y está formada únicamente por la denuncia de desaparición de la familia.
JB- Lo que ha pasado es culpa mía inspector, nunca pensé que habría que investigar nada cuando desapareció, pensamos que se habría ido por miedo del barrio.
R- ¿Pensamos? ¿Quiénes, su además de consuegro, comisario y usted? Dígale a su amigo que tenga cuidado y no se dediquen a pensar, que ustedes son policías y se deben dedicar a investigar. No voy a parar hasta averiguar qué le ha pasado a este chico.
JB- Ya tenemos al culpable, Pharrel, el niño estaba en su terreno enterrado y sus huellas estaban en el arma homicida, caso resuelto.
R- ¿Quién le dio la idea su consuegro o su yerno?
K- No te pienso permitir que manches el nombre de mi futura familia.
R- Pensé que eras distinta a ellos, ya veo que eres exactamente igual, ojalá te des cuenta de quiénes te rodean. Pienso llegar hasta el fondo de esto.
K- Acompáñeme.

Me llevó hasta la sala de espera de la comisaría.
K- Mira Rick, no sé cuál es tu intención, pero si estás metido en esto porque te recuerda al caso de Alexis, déjalo, sólo te hará más daño, confía en mí, nosotros sólo queremos hacer nuestro trabajo pero así no podremos.
R- Seguramente me arrepienta de esto pero guarda este USB, no se lo muestres a nadie o tu seguridad y la de Alexis pendería de un hilo, esto te hará abrir los ojos, si lo lees te espero en mi apartamento dentro de tres horas.
K- ¿En qué estás metido?
R- Pégame.
K- ¿Qué?
R- Necesito que disimules, ¡hazlo joder! –Fue como un acto reflejo al sentir la puerta abrirse, dejándome una buena herida en el labio-

K- ¡No vuelvas a hablar así de él!
JD- ¿Qué ocurre aquí? Fiscal creo que su trabajo aquí ha terminado, no hay niño no hay problema.
R- Esto no va a quedar así, te lo aseguro hijo de puta.
K- Rick, vete.
JD- Déjalo, Kate espera fuera y no entres, vamos.

R- Le ocultas la verdad porque sabes que la perderás si se entera que eres un puto terrorista, tú no matarás pero les das sus armas.
JD- Cuidado con lo que dice fiscal, no tiente a la suerte, si por mi fuera su hija ya estaría muerta o peor aún con nosotros, dentro de unos años no será tan niña.
R- Acércate un centímetro a ella y te juro que no vives para contarlo.
JD- Meras suposiciones, soy un simple forense al que le espera su mujer detrás de esa puerta, así que si piensa culparme de algo más dígaselo a mi abogado.
R- Ella abrirá los ojos, se le caerá la venda y verá lo que realmente eres.
JD- ¿Y quién se encargará tú? Ni siquiera fuiste capaz de salvar a tu hija. Más suerte la próxima vez fiscal.

En cuanto salí de la sala sentí la mirada de la inspectora tras de mí, necesitaba aire fresco, cogí la moto y me dirigí a casa entrando a la vez que me despojaba de la ropa dirigiéndome al gimnasio, necesitaba despejar la mente y cansarme, sobre todo cansarme para no salir corriendo tras de él hasta matarlo a golpes por cada daño causado.
Pasaron más de dos horas que para mí fueron minutos, cuando decidí parar recibí un mensaje -¿Piensas abrirme? Te estoy oyendo KB-
Mierda… lo había olvidado, Alexis, estaba tomando aún su clase de baile, así que antes de que la inspectora cambiase de opinión decidí abrir sin caer en la cuenta de que a penas vestía unos boxers y estaba empapado por el sudor.
Tras la puerta se encontraba una Kate Beckett distinta, una Kate Beckett que nunca había visto, una que tenía los ojos enrojecidos al igual que sus mejillas al descubrir mi bueno, como llamarlo, escaso atuendo.

R- Pasa, por favor, se me hizo tarde, necesitaba relajar tensiones y ahora necesito una ducha, no te vayas, antes toma.
K- ¿Quieres drogarme?
R- Es un analgésico te ayudará con el dolor de cabeza y te evitará la resaca, apestas a whisky- Intenté sacarle una sonrisa y puede decirse que lo conseguí-
K- Lo dice el que suda vitaminas, deberías darte ya esa ducha.

--------------------------------------------------POV KATE----------------------------------------------
Me alegro de que entraras en mi vida, ya no sé cómo llamarte, primero fuiste un padre sobreprotector pero eso te hacía adorable, luego, pasaste a ser el héroe de estados unidos engreído para ser en definitiva no más que un niño al que le obligaron a base de golpes a aprender a ser un hombre.
Hace unos minutos puede que te hubiera odiado por hacerme ver una realidad de la que no quiero darme cuenta, intento creer que todo es mentira, que el hombre del que me enamoré es realmente como creía y no como un desconocido lo planteaba, he visto demasiadas cosas en mi trabajo y ya no sé cómo actuar, sólo sé que con leer una vez ese informe me ha bastado.
Y ahora no sé cómo salir de ahí, de esa cárcel en la que me he metido, y sí, ya no había vuelta atrás, desde hace un mes estoy prometida con un terrorista, todo fue muy rápido, supongo que quiso atarme en corto, ni siquiera sabe que estoy aquí, ni lo sabrá, no pude evitar darle vueltas al anillo de compromiso, que más que un anillo era una soga que en cualquier momento me llevaría con ella hacia la muerte, cerré los ojos imaginando que todo era distinto, todo iba bien, sin poder evitar que las lágrimas avanzaran por mis mejillas y entonces sentí su abrazo intentando confortarme.
R- Lo siento, no debí haberte mostrado los informes.
K- Ya todo da igual, en un mes nos casaremos.
R- No tiene por qué ser así, déjale.
K- Oye Josh, hace un mes estaba entusiasmada con la idea de casarme pero acabo de descubrir que eres un puñetero terrorista, mejor no nos casamos.
R- Sé que parece complicado, pero te prometo que la gente con la que estoy te protegerá, ellos sabrán alejarte de él.
K- ¿¡Cómo sabes que no hay más cómo él?!
R- No lo sé, es verdad, pero mi vida se basa en eso, en estar alerta de cualquier movimiento y la realidad me ha hecho ser así, no puedo confiar en nadie, sólo en mí mismo y en Alexis, ni siquiera confío del todo en mi único amigo y no sabes lo duro que resulta vivir así.
K- Déjalo, o nunca podrás vivir de nuevo.
R- La última vez que intenté dejarlo, la última vez que bajé la guardia, encontré a mi hija con el cuerpo quemado por ácido.
K- ¿Por qué a mí sí me confiaste esos informes?
R- Porque esa es la única forma de que puedas vivir, sin acabar como ella, ojalá alguien hubiese entrado en mi vida aquel puñetero día que decidí alistarme y me diera la oportunidad que hoy te doy.
K- ¿Y qué ganaré con eso, estar escondida hasta que se acabe todo? Eso no es vivir tampoco, soy de las que prefieren morir de pie.
R- Escúchame, no tienes elección, Kate, por favor.
K- Quiero entrar en la investigación.
R- No.
K- Ya estoy de lleno en esto, os puedo servir para conocer los pasos de Josh.
R- No pienso permitirlo- debía utilizar todos mis medios, no podía permitirlo, no mientras pueda- Piensa en tu madre, la pérdida de un hijo ya es suficiente.
K- ¿Cómo sabes de la muerte de mi hermano?
R- Es complicado, una larga historia.
K- Dímelo, si… si me dices cómo murió mi hermano iré donde tú me digas. – no pude evitar soltar una carcajada-
R- Prueba a mentir otra vez.
K- ¿Qué?
R- Cada vez que mientes te pones tensa, lo sé por tu cuello, vamos Kate, está en tu naturaleza, siempre has tenido que saberlo todo pero en ocasiones, como ésta, es mejor dejar el pasado como está, ya sabes ojos que no ven corazón que no siente.
K- ¿Y qué hago me quedo quieta al lado de un hombre que es un asesino? No, quiero saber lo que pasa y por qué sólo os enteráis vosotros de las cosas.
R- ¿Quieres saber lo que pasó?
K- Sí.
R- Pasa, que me enviaron al culo del mundo, que aunque quieras oírlo, esto, no se parece a nada, pasa que la gente como yo, nos matamos para que esto no se repita, cuando entré me dijeron que en esta guerra todo acaba igual, o en un baño de sangre o en lágrimas, y mejor acabar en lágrimas ¿no?
K- ¿Mi hermano estaba metido en esto? Era uno de los tuyos ¿verdad?
R- Algo así, deberías irte.
K- ¿A dónde? No pienso volver a esa casa.
R- No te pasará nada, sé que no soy precisamente alguien que te caiga muy bien, pero es lo único que tienes.
K- Ten por seguro que no estaría aquí si tuviera otra opción.
R- Lo más importante es que actúes con normalidad, no permitas que sospeche de ti, sé que es difícil pero no imposible.
K- ¿Y cuando quiera besarme o peor cuando quiera que nos acostemos? No, no podré, quizás lo pueda evitar una semana, dos como demasiado pero él no, no puedo hacer esto.
R- Déjame dos meses, te pido ese tiempo y te sacaré de ahí.
K- Es demasiado, un mes.
R- Está bien, ya veré lo que averiguo, no te preocupes, Josh no te hará daño si no le das argumentos, y si se los das no dudes que te dará donde más te duele, quizás tu madre, tu padre, todo saldrá bien para ti.
K- ¿Me contarás por qué mi hermano acabó con un tiro en la sien?
R- Algún día, quizás, pero cuando lo haga, déjalo, debes irte.
K- Está bien.
R-Llámame con lo que sea.

-----------------------------------------EN CASA DE KATE----------------------------------------
JD- Hey! Amor, ¿dónde estabas?
K- Por ahí, ya sabes.
JD- Un pajarito me ha dicho que has ido a ver vestidos de novia, veo que no pierdes el tiempo, me alegro que tengas tantas ganas.
K- Si… me has pillado.
JD- Pues yo también estuve mirando algunas tiendas y encontré este conjunto, podrías ya sabes ponértelo para mí- me tomó de la cintura y enseguida me tensé, intenté relajarme, recordar lo que Rick me había dicho.
K- Claro…
JD- No sabes cuánto te he echado de menos, te quiero Kate, ten claro que nunca te haría daño.
K- ¿Me lo prometes?
JD- Te amo por encima de todo, ¿a qué viene eso?
K- Josh, hay algo que necesito preguntarte, y quiero la verdad.
JD- Claro dime.
K- ¿Colaboras con …? – en ese instante sonó su teléfono- ¿no puedes esperar?
JD- Es, es del trabajo.

No pude evitar acercarme a su despacho para escuchar la conversación pero no sirvió de nada pues para mi sorpresa estaba hablando en árabe, no podía creerlo, decidí subir a la habitación a recoger lo antes posible mis cosas y salir de allí pero antes si quiera de empezar entró en la habitación.

JD- ¿Qué haces?
K- Eso debería preguntarlo yo, ¿con quién hablabas?
JD- Trabajo ya te lo he contado, no debes saber más.
K- ¿Eres un terrorista?
JD- ¿Qué?
K- Ya me has oído, sé a lo que te dedicas, debo salir de aquí.
JD- ¡Kate!
K- ¡No, no me toques!
JD- ¿Es cosa de ese fiscal no?
K- No…
JD- ¿Le crees a él antes que a mí? No soy un terrorista.
K- Tenemos pruebas de tus reuniones.
JD- Si tuvieseis pruebas sabríais que yo también trabajo para la CIA como enlace directo, por eso de mis reuniones, sabes que soy incapaz de matar Kate.
K- ¿Y por qué no lo dijiste entonces?
JD- Por protegerte, no podía permitir que nada malo te pasara, ¿de verdad lo creíste? Porque entonces sería mejor tomarnos un tiempo.
K- ¡No! Debí habértelo comentado antes, perdóname, pero debiste haberme avisado, se me hacía imposible creer eso, pero estaba aterrada, pero Rick no sabe esa información.
JD- Kate, tu amigo no es que sea de fiar, está en modo de prueba aún, por eso no es conocedor de toda la información.
K- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te pones en peligro?
JD- Yo no lo elegí Kate, el terrorista es el que hasta ahora creía que era mi mejor amigo, ellos lo supieron y me obligaron a entrar, pero dejemos este tema, ahora sube a la habitación, ponte lo que te compré y espérame en la cama señora Davidson.
K- Aún queda un mes para que me llames así.
JD- Y no veo la hora de que llegue, voy al baño mientras.
K- Te espero arriba.
----------------------------------------EN EL DESPACHO DE JOSH-----------------------------
JD- ayuha al'ahmaq laqad qult la nadeu hdha alhatif. Imbécil te tengo dicho que no llames a este teléfono
Cr- wakan min almuhimm . Era importante.
JD- zawjati aishtaealat li taqribaan , waidtararat 'iilaa aikhtirae kan wakil wikalat almukhabarat almarkaziat , alkalimat alan ladayna aittisal hunak w taghtiat li . Mi mujer casi me pilla, tuve que inventarme que era agente de la CIA, ahora llama a nuestro contacto allí y que me cubra.
Cr- 'ana mudarrib asif , hi eamaliat jariat , walllah lo lamento jefe, la operación está en marcha, por Alá

Ese imbécil de Castle, casi consigue que me pillen, menos mal que mi mujer aún confía en mí y es demasiado ingenua, gracias a Alá, ese infiel lo pagará caro cuando le llegue la hora, en realidad lo había hecho bien, ahora trabajaría de su parte y con la autorización de su jefe se relajaría el tema por no decir que me tendría que ver junto a Kate, porque también la metería en el equipo ese malnacido nos vería juntos.

----------------------------------------MIENTRAS EN EL DORMITORIO---------------------------------------

R- ¿Estás segura?
K- Sí, puedes estar tranquilo, estoy bien, tengo conmigo a un agente de la CIA, pregúntale a tu jefe.
R- Ten cuidado de todas formas, por favor, al más mínimo peligro llámame.
K- Te dejo, viene a la habitación, ya sabes.

JD- Tengo muy buen gusto, estás espectacular señora Davidson.
K- Me encanta como suena eso.
JD- Dentro de poco lo oirás a cada segundo.
K- No puedo esperar.
JD- Pronto serás mía para siempre.
K- Siempre lo he sido y lo seré, y ahora deja de hablar- me acerqué a él para comenzar a desabrocharle la camisa y dejarla en el suelo junto a mi ropa, al igual que sus pantalones- y hazme el amor.

No necesitó más y comenzó a besarme subiéndome en brazos para llevarme hasta la cama y tumbarme para después amarrarme a la cama con su corbata y taparme los ojos después con su camisa y susurrarme así, mientras empezaba a introducir dos dedos en mí.

JD- Prepárate señora Davidson, ya no podrás escaparte.
K- Por favor.
JD- ¿Quieres que siga? ¿Ansiosa?
K- Sí.

No pude evitar gemir al sentir como entraba en mí, sin preámbulos, con él siempre era brusco pero no había nada mejor, en ocasiones dolía pero hoy nada importaba, sólo importaba que todo haya vuelto a la normalidad al menos para mí.

-----------------------------------------------EN CASA DE RICK---------------------------------------------

R- ¡¿Gregor qué diablos hace ese malnacido en el cuerpo de la CIA?!
G- O’Donnel le introdujo hace unos meses, es nuestra mejor oportunidad.
R- ¡Trabaja para ellos!
G- ¡En eso consiste su trabajo, en informarnos!
R- No es de fiar, hazme caso, lo mejor es sacarlo.
G- Ya no hay marcha atrás.
R- Siempre la hay y lo sabes, ¿cómo sabes que sólo se dedica a fingir y no es un terrorista?
G- ¿De verdad te molesta que sea de los nuestros o es porque ya no lo puedes alejar de ella? Mira, búscate a otra para tirártela pero no nos jodas la misión, además que crees que se enamorará de ti después de lo que le hiciste.
R- Eso ella no lo sabe, además sólo quiero protegerla y que no le pase como a mi hija.
G- Se enterará y entonces no te perdonará que le metieras un tiro a su hermano en la cabeza.

CONTINUARÁ….

LAMENTO HABER TARDADO MÁS EN ACTUALIZAR PERO DESPUÉS DE ESTOS DÍAS, NO QUERÍA SEGUIR CON ESTO, YA NO ES SÓLO SABER QUE SE ACERCA EL FINAL DE MI SERIE FAVORITA, SINO SABER QUE SI CONTINUA SERÁ SIN STANA, YO VOTO PORQUE ACABE AQUÍ Y DESPUÉS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO ENTRE LA CONVERSACIÓN DE KATE CON EL ABOGADO, SE ME QUEDÓ LA FRASE DE LOS 7MIN ANTES DE MORIR EN LOS QUE RECORDABAS TODA TU VIDA Y SÓLO ESPERO QUE NO ACABE ASÍ!

PERO HE DECIDIDO CONTINUAR POR LA MAGNÍFICA SERIE QUE HE VISTO DURANTE OCHO AÑOS Y POR LOS PERSONAJES!

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDÉIS COMENTAR!
Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Heart Heart

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth Maria el Lun Mayo 02, 2016 12:27 am

Cada vez me cae peo Josh deberías desaparecerlo de una vez por todas!!

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarahh el Lun Mayo 02, 2016 7:44 am

Sigue porfavor.

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarahh el Lun Mayo 02, 2016 7:46 am

Te gusta el principe ¿verdad? Ay jn monton de escenas de el principe

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Lun Mayo 02, 2016 12:30 pm

CAPÍTULO 7 – BELLEROSE

Anteriormente…

G- ¿De verdad te molesta que sea de los nuestros o es porque ya no lo puedes alejar de ella? Mira, búscate a otra para tirártela pero no nos jodas la misión, además que crees que se enamorará de ti después de lo que le hiciste.
R- Eso ella no lo sabe, además sólo quiero protegerla y que no le pase como a mi hija.
G- Se enterará y entonces no te perdonará que le metieras un tiro a su hermano en la cabeza.

R- ¿Crees que he podido olvidarlo? Te recuerdo que era mi único apoyo mientras estaba en Francia, quién iba a pensar que mi mejor amigo se vendió en el último momento y pensaba inmolarse con todo el equipo dentro, ha sido la decisión más difícil de mi vida.
G- Lamento que esté Josh dentro, yo tampoco termino de tragarme que sea una tapadera pero podemos jugar con ello, además que ella también vaya a formar parte del equipo nos permite que la policía no meta tanto las narices. Necesito que les muestres la base.
R- No puedes pedirme eso.
G- Lo lamento, órdenes de arriba.
R- O’Donnel está metido en esto y pienso destaparlo, todos esos malnacidos caerán y pagarán por lo que le pasó a mi pequeña.
G- Ve a por la detective, debes mostrarle todo antes de mañana.
R- Está bien.

-------------------------------------------------POV KATE---------------------------------------------------

Hace media hora recibí una llamada, era Castle, me querían en su equipo, no parecía muy satisfecho, aunque no sé si era por mi vuelta con Josh o porque no me quería cerca simplemente, sin embargo una pequeña parte de mí desea que lo que le pasa al comandante es que se encuentra celoso, pero eso no importa mi vida tras un estado de caos ha vuelto a su equilibrio, me asomo al balcón de mi edificio y ahí está apoyado en el capó de su coche en su inseparable traje negro con los primeros botones de su camisa abiertos, sus gafas negras y su cigarro en los labios.

K- Hey, ¿qué tal? –Se limitó a acercarse hasta quedar cara a cara, tirar la colilla y echarme el humo justo sobre mi boca, para abrirme la puerta y dejarme estática.

R- ¿Piensas subir preciosa?
K- Sí, perdón, pero no me llames así más y gracias ya sabes por abrirme la puerta y demás. –Bien, ahora después del numerito de antes ahora pareces más idiota aún.-
R- Será mejor que salgamos ya, Davidson ya debe estar retorciéndose al pensar que he podido hacerte algo.
K- Sé defenderme sola.
R- Sí, claro.
K- Podría con cinco como tú.

Noté como soltó una carcajada.

K- ¿No me crees?
R- Demuéstramelo, tú y yo en un cuerpo a cuerpo.
K- Ya le he causado bastantes disgustos a Josh como para decirle que estaré contigo de esa forma.
R- No hace falta que disimules si no puedes no pasa nada, es lógico.
K- Está bien, tú y yo solos, y como se lo cuentes a alguien pienso patearte el trasero y tendrás dolor durante una semana.
R- Si insistes, mañana a la noche en el gimnasio de comisaría a las once, a esa hora no queda nadie.
K- Con la condición de que lleves algo de cena, pero nada comprado, debes prepararlo tú. Cenaremos después para que no acabes conmigo por envenenamiento. – le vi soltar una sonrisa-
R- Hecho.
K- Bien.
R- Hemos llegado.
K- ¿La base de la CIA está en un simple garaje?
R- Unas veinte plantas más abajo.
K- Vaya.

Durante el trayecto en el ascensor no podía dejar de pensar que parecía tenerlo preparado, y eso no significaba más de que me conocía como a la palma de su mano, desde que estaba apoyado en el coche sabía lo que hacer para que mañana tuviésemos esa ``cita´´.
Justo antes de que se abriesen las puertas lo noté sonreír como si me hubiera estado leyendo la mente.
Pero nuestro momento se vio interrumpido cuando llegamos definitivamente y me sentí arrastrada para cuando alcé la cabeza estaba entre los brazos de Josh y había perdido de vista a Richard.

J- Lamento no haber podido ser yo quien fuera a recogerte, tenía una reunión con los ‘malos’
K- No te preocupes he estado bien acompañada.
J- Vamos, os estábamos esperando.

G- Bienvenida, soy el agente Mc Gregor, puedes llamarme Gregor, él es mi compañero O’Donnel, y ella es Sophie Bellrose colabora con nosotros pero trabaja para el equipo de espías francés, ahora ésta será como tu segunda casa, ya conoces a Castle y Josh.
K- ¿Por qué estoy aquí?
G- Bueno, eres la mejor inspectora de Nueva York, debemos tenerte aquí, es mejor unir fuerzas para este asunto.
K- ¿Detrás de qué estamos?
O´d- Perdón debo contestar, es una llamada del comisionado, no puedo dejarlo, Josh conmigo, Rick, encárgate.
G- Tranquilo, pronto acabaremos con esto y más si tenemos otro magnífico cerebro, Sophie quédate con ellos.
R- Bella rosa encárgate tú.
SB- No me llames así, no te la juegues, voy armada.
R- En verdad te vuelve loca, no finjas.
SB- Será mejor que le enseñemos esto, así nos iremos antes.
K- Gracias.

Me llevaron frente a una pizarra en apariencia como las que teníamos en comisaría pero una vez la encendieron, aquello estaba a años luz de la nuestra.

R- Hay una célula yihadista en Nueva York, captan a jóvenes de barrios marginales, por eso ingresé como fiscal, porque Daniel conocía a esos niños y a los que captaban, por eso debieron haberle buscado y no permitir que acabara sin vida.
SB- Gracias a la colaboración de su comisaría.
R- Con la supuesta colaboración de alguien de su comisaría. Necesitamos identificar a los miembros de esa célula para evitar más atentados, no podemos permitirnos otro 11-S, y tú puedes ayudarnos.
K- Confío ciegamente en todos los integrantes de mi comisaría, investigar eso es una pérdida de tiempo.
R- ¿Le suena Fergusson? No pidió la baja por depresión, era uno de los que colaboraba con la célula yihadista, Kate, los que pasan las armas aunque no aprieten el gatillo también son yihadisas, le vendió su arma a un niño a cambio de un millón de dólares, dos meses después ese niño acabó con la vida de doce personas en Tánger con su pistola, y el principal captor de esos niños es Cross, bueno él informa a Karim Abdesalaam, él convence a los chavales de que pueden darle una vida mejor si hacen esto, sólo les piden un arma, así los policías intervienen y cobran su parte. Bueno, ya estás dentro preciosa.
K- No me llames así o tendrás problemas.
SB- Él es el problema.
R- Voy a preparar unos cafés, ahora vengo. Uno solo y otro con leche dos azucarillos y vainilla.

Sophie se acercó a mí y se apoyó en la mesa, teníamos a unos cinco metros a Castle preparando los cafés y teníamos una perfecta visión de su trasero.

SB- Le gustas.
K- ¿Qué?
SB- A ojos azules, le gustas.
K- No sé tengo prometido supongo que no me fijo en ello.
SB- No te juzgo, es muy guapo además no hay como él en el mundo, sabes al principio lo que más odias es su actitud, es un sinvergüenza, un galán, en cualquier lugar aparece causando problemas y espero que no cambie nunca, es fatal, me supone un dilema continuo, pero supongo que es su escudo después de la vida tan dura que le tocó vivir.
Le importas Kate, he visto cómo te mira cuando estás con Josh, y sólo le he visto esa mirada hacia su hija, tienes suerte, sólo te pido que no le hagas daño.

R- ¿Hablabais de mí?
K- Sí, le comentaba a Sophie la paliza que te voy a dar mañana.
SB- Lo lamento ojos azules pero tuve que contarle un par de trucos, ya sabes tus puntos débiles.
R- Entonces no habéis hablado mucho.
SB- Engreído, le he dicho que con ir con un top y unos leggings pegados estás perdido.

J- Ya hemos vuelto amor, ¿todo bien?
K- Sí, han sido muy amables.
J- Bueno Castle, creo que ya es hora de retirar mi foto de esa lista de sospechosos, soy uno de los vuestros, no me gusta verme en la pizarra.
R- Si por mí fuera estarías el primero.
J- No entiendo por qué ese rencor, me gustaría que dejásemos atrás los problemas que te parece una charla, podríamos ser amigos, qué tal mañana a la noche.
R- Lo lamento, me pillas ocupado, y no me pedirás que le diga no a una cita con una mujer espectacular.
J- No, claro que no, otra vez será.
R- Cuando deje de odiarte, a lo mejor podemos ser amigos, no, creo que ni aun así, bueno, bella rosa ¿te vienes? Se hace tarde.
SB- Sí, espera recojo mi bolso y salimos.

Le vi avanzar hacia el ascensor y cuando nuestras miradas se unieron me guiñó un ojo y me enseñó su bíceps por la pelea haciendo que se me escapara una tímida sonrisa, pero su expresión cambió cuando vio acercárseme Josh para besarme, noté como se tensaba y apartó definitivamente la mirada.

-----------------------------------------------POV SOPHIE---------------------------------------------

SB- Hey! Qué ocurre, vamos ojos azules, relájate, sé que es difícil verla con ese desgraciado pero piensa en la oportunidad que tendrás mañana.
R- Ese hijo de puta pagará por cada minuto de mi vida que arruinó.
SB- Y estamos cerca pero si te comportas como un crío no resolveremos nada, no puedes entrar en su juego.
R- Perdón, tienes razón.
SB- Tengo pistas, Josh, sería algo más que un simple policía corrupto, estaría por encima de Abdesalaam, tengo la grabación en casa.
R- Vamos.

----------------------------------------------EN CASA DE SOPHIE--------------------------------------------

Es una gran suerte que a los infieles les guste la droga.

R- Ese es Josh.

Con ese dinero podemos hacer grandes cosas.

SB- Ese es Abdel Alí, aquí tienes una foto, es el jefe, él da las órdenes.

Has hecho un gran trabajo hijo, Alá te recompensará.

R- ¿Quién es ese? Se suponía que sería solo Abdel y Josh.
SB- Es Nasseh la mano derecha de Abdel.

AA- Haremos algo recordado por todas las generaciones, los infieles pagarán, empezando por ese comandante, Castle.
J- De ese permítanme me encargaré yo personalmente.
AA- ¿Cuáles son tus planes para el próximo atentado?
J- El aten…se…co…e….ia.

R- ¿Qué ha pasado con la voz?
SB- Mierda, han puesto un inhibidor, han jodido la señal de los micros.
R- Joder, joder hemos estado a punto de pillar a esos cabrones.
SB- Rick, van a por ti, debes irte.
R- No, esto pasó hace unas semanas, cuando Josh no era parte de la CIA, ahora está más controlado, tranquila bella rosa, no me ocurrirá nada.

------------------------------------------AL DÍA SIGUIENTE------------------------------------------

Creo que no estaba tan nervioso desde hacía siglos, había llamado a Sophie, los franceses tenían fama de buenos chefs, así que le pedí ayuda y consejo para mi cena con Kate, y ahora estaba aquí, ya listo con la cena en su punto a falta de diez minutos para su llegada.

R- Vamos, vete debe estar a punto de llegar.
SB- Está bien y recuerda demuéstrale a esa chica quién eres ojos azules.
R- Venga, vamos.

Ahora estaba aquí sin poder parar de mirar el reloj, decidí echarme una copa de vino para amenizar el momento quizás había atasco, revisé el móvil para ver si tenía algún mensaje, pero nada.

Veinte minutos después decidí aflojarme la camisa y comenzar a beberme otra copa de ese excelente vino y tras ello decidí llamarla pero no recibí respuesta.
Entró un mensaje pero para mi desilusión era de Sophie deseándome suerte.
Seguían corriendo las manecillas del reloj, hasta que la vela se apagó y me di cuenta que había pasado ya una hora, así que decidí que quizás había cambiado de idea simplemente, nunca debí haberme ilusionado así.
Decidí tirar la comida y el postre y recogí la mesa guardándome en el bolsillo la rosa que tenía para ella, salí de comisaría y si no podía ir peor la noche llovía torrencialmente, comencé a andar cuando choqué con alguien, alcé la vista y allí estaba.

K- ¿Demasiado tarde verdad?
R- Sí.
K- Lo lamento pero Josh quiso salir a cenar y creí no poder venir pero entonces le entró una llamada y tuvo que irse no pude escaparme antes.
R- Ya…

--------------------------------------------------POV KATE------------------------------------------------

No podía mirarlo y no sentirme culpable, sus ojos reflejaban la mirada de un niño decepcionado, al que le faltaron a su mayor promesa y todo por mi culpa, no debí salir con Josh.

R- Si quieres cenar el risotto está en el contenedor, puedes compartirlo con Josh.
K- Podemos dejarlo para otro día o puedes tumbarme ahora, aun podemos entrar al gimnasio.
R- Con una vez es suficiente, no necesito más plantones.
K- Castle…
R- Esto es para ti me dijeron que te encantan estas flores.
K- Gracias, son mis preferidas.
R- Bueno, nos veremos mañana supongo.
K- Sí.

Se alejó unos metros pero entonces se dio la vuelta.

R- Deberías irte a casa o enfermarás.
K- Salí sin llaves y no hay nadie en casa y no tengo dinero para un taxi, me quedaré en comisaria no es la primera vez.
R- Ven a mi casa.
K- No, no quiero molestar, de verdad.
R- Tú nunca molestas, vamos tomemos un taxi.

CONTINUARÁ….
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
VEREMOS QUE PASA ESA NOCHE CON ESTOS DOS JUNTOS!!!

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth Maria el Mar Mayo 03, 2016 1:50 am

Elimina a Josh por Dios! que hombre que dada vez me cae mas mal, espero que no le hagan daño a rick

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Mar Mayo 03, 2016 3:14 am

TRANQUILA JOSH NO DURARÁ MUCHO MÁS, AL MENOS NO ESTARÁ EN EL CORAZÓN DE KATE POR MUCHO MÁS TIEMPO Y SÍ! ME GUSTA EL PRÍNCIPE POR ESO QUERÍA ORIENTAR ESTA PRIMERA PARTE EN HONOR A ESA SERIE CON MIS PERSONAJES FAVORITOS PERO ERA ALGO ASÍ COMO UNA INTRODUCCIÓN SÓLO PUEDO ADELANTAROS ESTO ACERCA DE COMO SERÁ A PARTIR DE AHORA LA SERIE:

KATE Y CASTLE + VIAJE A FRANCIA + VERDAD + AMOR

POR CIERTO ASÍ ME IMAGINÉ A SOPHIE... la actriz se llama Marion Cotillard...

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarahh el Mar Mayo 03, 2016 3:45 am

Tardaras mucho a publicar otro??? Estoy enganchadisima!!!!!

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba