Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigo protegido-Tamyalways-Final

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Capítulo 33

Mensaje por tamyalways Lun Ago 29, 2016 8:27 pm

Buenos días a todos de momento hoy he podido subir aunque sé que voy a tener problemas esta semana para poder hacerlo pero ya me las arreglare para hacerlo como sea. Espero que a partir del lunes los problemas se acaben.
Gracias a todos por seguir con la historia ya queda poquito y me encanta poder vivirlo con todos vosotros.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 33
POV RICK
Desayunamos todos juntos como una familia pero se veía como los nervios estaban a flor de piel. Tenía a Kate a mi lado y a pesar de que estaba casi tocándome estaba ausente. Sé que pensaba en lo que le esperaba hoy, sé que estaba nerviosa pero yo estaba tranquilo, sabía que era una ganadora, era mi ganadora.
La agarro tirando de ella hacia mí haciéndola reaccionar. Me mira y una sonrisa se dibuja en su cara. La beso suavemente en la cabeza mientras todos empiezan a levantarse. Ha llegado la hora de la verdad.
-¿Estas preparada?
-Eso creo.
-Vas a ganar.
-Si claro, porque tú lo digas-dice con una sonrisa nerviosa.
-Hazle caso a Rick-dice Johanna sonriendo.
Nos levantamos y salimos fuera. Todo está preparado para que vayamos hacia la competición. Todos se monta en un camión para ir con los caballos que van a participar y Jim se monta en el coche y espera a Kate.
-Kate vamos-dice Josh mirándonos con mala cara desde la puerta del coche que Jim está conduciendo.
-Vamos-dice tirando de mí, pero yo me quedo parado.
-Ve tú.
-¿Y tú?
-Yo…
-Él viene conmigo-dice Johanna agarrándose a mi brazo y yo asiento mientras sonrió.
-¿Estás seguro?
-Sí, vete con ellos-digo haciéndole un gesto para que se vaya tranquila y ella se acerca de a mí y me besa en los labios rápidamente antes de salir disparada hacia el coche. Josh me lanza una mirada de odio, sin duda pensaba que tenía aun alguna opción con Kate pero ahora sabe que no tiene ninguna.
Salen todos los coches y después nos montamos nosotros en otro coche y salimos detrás de ellos. Sé porque Johanna a echo esto, quiere hablar conmigo sobre su hija, sobre nuestra relación y entiendo que necesite tener esta conversación y mucho más cuando se enterara de todo lo que pasaba en mi vida, de cómo les engañe y fastidia no haber podido habérselo dicho yo en persona.
-Suéltalo-digo con una sonrisa sin mirarla y veo como se pone nerviosa cuando el coche se gira hacia la izquierda un poco pero enseguida mantiene la compostura de nuevo. Puedo ver el coche de Kate justo delante de nosotros y espero impaciente a que se decida a hablar.
-Siento mucho todo lo que paso. Siento mucho lo de…por todo lo que tuviste que pasar.
-Gracias-digo nervioso sin mirarla.
-Estoy dolida por no haberme enterado por ti, pero lo entiendo. Me enfade sobre todo cuando me enteré por Kate. Pero cuando ella me dijo que sabía todo yo…no tenía nada más que decir. Ella es mayorcita y si sabía en lo que se metía no tengo nada más que decir. Solo necesito saber que vas a estar ahí para ella. Sé que sois de mundos distintos y siempre te dije que eso era bueno, que eso hacía que fuerais el uno para el otro pero…sé, conozco a mi hija y…a pesar de que crea que puede ser feliz fuera de todo esto…no lo será. La conozco lo suficiente. Así que si la quieres, si de verdad vas a luchar por ella, vas a tener que hacer algo…no le hagas pasar por eso.
-Sé que esto es importante para ella, la quiero, quiero estar con ella por encima de todo y si por mi fuera, iría donde ella quisiera, donde ella estuviera. El problema es que existe una personilla en mi vida y no sé si…no puedo tomar una decisión por los dos.
-Lo entiendo, pero antes de tomar una decisión piensa también en mi hija.
-Siempre pienso en ella-digo mirándola y veo que confía en mí, que me cree en lo que digo.
Llegamos a la zona donde se practicaban los campeonatos y Kate enseguida se puso manos a la obra a preparar a su caballo mientras yo me fui hacia la gradas con su familia para animarla. Recordaba hace apenas un año en este mismo lugar pero con ella a mi lado. Recuerdo lo mal que lo paso por no poder competir y recuerdo aquel día en especial, porque fue el que cambio todo.
Empiezan a llenarse las gradas y no puedo dejar de mirar a Kate como acaricia al caballo, lo calma y siento celos de ese caballo por tener la suerte de poder tenerla cerca, de poder sentir su suave piel.
Ya se acerca el momento y veo como todos empiezan a prepararse y como Josh se acerca a ella para poder ayudarla con las últimas cosas mientras ella está concentrada en lo que le toca a hacer, pero de repente se gira hacia mí y me hace un gesto para que me acerque y yo no dudo ni un segundo.
Cuando estoy llegando se separa un momento del caballo y de Josh y se acerca a mí con paso decisivo y se abraza con fuerza a mi cuerpo, como si fuera lo que más necesitara en este momento y yo le devolví el abrazo mientras besaba su cabeza.
-¿Estas bien?
-Sí, solo algo nerviosa. No quiero cagarla, después de lo del año pasado…
-Todo va a salir bien. Yo confió en ti-digo sonriéndola y veo que ella también me sonríe y beso esa sonrisa porque ahora soy yo el que lo necesito-voy a estar aquí mismo animándote.
-Está bien-dice con una sonrisa mientras se gira y se dirige hacia el caballo.
La veo montarse como si nada, con toda la naturalidad del mundo y se dirige hacia la zona donde está el resto de participantes. Josh pasa por mi lado y supongo que me estará echando una de esas miradas asesinas suyas pero yo solo tengo ojos para ella.
Empiezan uno a uno a hacer el recorrido y empiezo a ponerme nervioso cuando veo que se acerca su momento. Cuando la veo acercarse a la entrada y dicen su nombre y el nombre de su caballo por megafonía pongo la sonrisa más amplia que tengo por si me mira vea y reciba todo mi apoyo.
La veo hacer el recorrido tranquila, compenetrada al máximo con el caballo en un tiempo record. No entiendo mucho de esto pero para mí ha sido la mejor y así se lo hago saber aplaudiendo como un loco. Todo el mundo me mira pero me da igual, además de repente todos los chicos y su familia se ponen a aplaudir desde la grada y mi protagonismo pasa a un lado.
La veo sonreír mientras da palmaditas de agradecimiento a su amigo, a su compañero y sonrío con todas mis fuerzas de ver que está bien, de que todo le ha salido perfecto porque se lo importante que es para ella. La veo acercarse y cuando llega a mi lado agarro con cuidado al caballo por el hocico mientras lo acaricio.
-Felicidades campeones-digo sonriéndole y ella me sonrió orgullosa del trabajo bien hecho-¿y ahora?
-¿Ahora? A esperar-dice mientras calma al caballo como solo ella sabe hacer, y recuerdo a su padre hace un año cuando tuvo aquel accidente, la poca confianza que tenía en el caballo, pero ella confió en él, ha trabajado durante un año más y ahora aquí están los resultados, es la mejor sin dudarlo.
Se da pequeños paseo con el caballo a mí alrededor mientras no dice nada, sin duda está nerviosa, sabe que ha hecho un buen trabajo pero ahora necesita la recompensa por ese buen trabajo hecho. Para ella es importante y yo le daría el mayor premio si por mí fuera pero yo no lo tengo en mis manos, en realidad no tengo ni idea de nada de esto y tengo miedo de que ellos no sepan valorar su trabajo, de que pueda venirse abajo y yo no pueda ayudarla. Pero íbamos a salir de dudas enseguida.
-Que se acerquen todos los participantes para que podamos entregar los premios-dicen por megafonía y enseguida Kate se acerca hacia allí y con un gesto me invita a que me acerque con ella.
La veía tranquila, mucho más tranquila de lo que yo estaba y me sorprendió darme cuenta de lo fuerte que era, era una gran mujer y eso ya lo sabía pero había cosas que conocía día a día de ella que me gustaban aún más, que hacían que me enamora de ella un poco más.
Y de repente…
-El primer premio, nos complace dárselo a Ferenikos y si jinete Katherine Beckett-dicen de repente y veo como se acerca con una sonrisa en la cara pero manteniendo las formas mientras todos saltamos y gritamos como locos.
Cuando recibe el premio puedo ver lo feliz que esta, como esto es de las cosas más importante que ha conseguido en su vida, veo que este mundo es su vida y me da miedo de nuevo pensar en qué futuro puedo darle si le tengo que alejar de todo. Pero no me da mucho tiempo a pensarlo porque en cuanto la ceremonia acaba se baja del caballo y a pesar de estar todos allí a pesar de estar su familia, al primero al que se acerca es a mí y cuando siento sus brazos sobre mi cuerpo y su boca sobre la mía ya todo lo demás me da igual, voy a disfrutar de esto, voy a celebrar cada día que pase con ella y luego se verá que es lo que nos tiene guardado el destino.
CONTINUARÁ…
Espero que os haya gustado el capítulo, ya sabéis que podéis hacerme lo saber. Ya sabéis que mañana no habrá capítulo y que espero poder subir el jueves si internet me lo permite. Tened paciencia que espero subir a lo largo del día del jueves.
Ya solo daros las gracias por seguir ahí un día más.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Re: Testigo protegido-Tamyalways-Final

Mensaje por Ruth Maria Mar Ago 30, 2016 1:17 am

Me encanta como se dedica a Rick, no le da pena que la vean enamorada de el y las muestras de afecto en publico excelente.
Veremos cuando conozca a Alexis que todo marche bien!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Capítulo 34

Mensaje por tamyalways Miér Ago 31, 2016 8:42 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia. Daros las gracias por estar ahí y espero que disfrutéis de lo poquito que queda.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 34
POV KATE
Estoy nerviosa mucho más que el día de ayer cuando me jugaba todo el trabajo de un año, hoy quizás me esté jugando mi vida, me esté jugando mi felicidad. Me sudan las manos, no puedo dejar los pies quietos y siento como la boca se me queda seca.
-¿Estas preparada?-dice de repente y siento miedo de verdad, porque sé lo importante que es esto para él, sé que si no paso esta prueba quizás lo nuestro no tenga futuro más allá de hoy, y tengo miedo, miedo a perderlo cuando es lo más importante para mí, y más después de recuperarlo, más ahora que creo que por fin podemos vivir lo nuestro sin pensar en nada ni en nadie. Pero en realidad es una utopía, hay alguien importante que puede o no acercarnos para siempre.
-Lo estoy-digo asintiendo con una sonrisa nerviosa y él debe notarlo.
-Kate si no estás preparada, si quieres que esperemos podemos hacerlo-dice agarrándome de las manos mientras me mira con esos ojos azules que me tienen hipnotizadas.
-No, estoy bien-digo sonriéndole y él tira de mi con una sonrisa hacia la casa de Vera y Joe, una casa que me conozco muy bien y que tampoco ayuda a este momento tan importante, no me siento a gusto de pensar que ellos eran sus suegros, que son los abuelos de esa pequeña niña que tiene que darme su bendición.
Antes de llegar a la puerta de la entrada Vera salió a nuestro encuentro. Me sentía muy nerviosa porque después de todo lo que paso no he vuelto por aquí y me siento mal, pero no sabía cómo venir después de todo lo que había pasado, no sabía cómo mirarle a la cara después de todo lo que paso entre Rick y yo cuando su hija…aún estaba vida, cuando su hija seguía casada con él. Por eso aunque lo dude mucho no pude venir, no podía hacerlo.
Ahora estaba ahí en la puerta de su casa mirándome como si no hubiera pasado nada, y sabía por Rick que ya sabía todo, que incluso gracias a ella se había atrevido a dar el paso de ir a buscarme.
De repente veo como se acerca a dónde estamos y me abraza como siempre hace cuando me paso por su casa y yo le devuelvo el abrazo respirando ya más tranquila.
-Lo siento-susurro mientras trago saliva y ella me aprieta un poco más contra su cuerpo.
-Me alegro de que estés aquí-dice separándose de mí y mirando a los ojos con una leve sonrisa.
Pasamos al interior y Vera nos pone un café a cada uno, uno de los mejores cafés que he probado en mi vida. Sin duda una de las cosas que más me gustan en este mundo.
-¿Dónde está Alexis?-pregunta Rick cuando ya estamos sentados.
-Esta con Joe en las cuadras. Si quieres puedes ir a por ellos-dice a Rick pero mirándome a mí, sin duda quiere quedarse a solas conmigo. Tengo miedo en parte pero la entiendo, sé que la necesita y yo se lo debo.
-No, puedo quedarme…
-No, está bien. Ves a por ella-digo dedicándole una sonrisa.
-¿Seguro?
-Seguro. Anda vete-digo calmándolo para que se fuera.
Cuando Rick desaparece tomo un poco de mi taza de café para poder recomponerme. Cuando lo hago me decido a contarle todo, a abrirme en canal si hace falta para que entienda todo.
-Lo siento mucho Vera. Quizás debería haber venido cuando todo ocurro, quizás debería a ver venido a dar la cara. Pero nunca pensé que todo esto pasaría, nunca pensé que Rick volvería por lo tanto nunca te tendrías que enterar de nada. No quería haceros daño. No lo planeamos, todo surgió y sé que estuvo mal, que Rick estaba casado pero…
-Os enamorasteis-dijo acabando por mí-no tienes que explicarme nada. Cuando aquella noche mi hija llego aquí daba su relación con Rick por acabada, no tenía ninguna esperanza. Es verdad que cuando supo que había pasado, quizás se ablandó y pensó que todo había pasado porque Rick quería ahorrarle ese dolor. Pero mi hija tampoco estaba ya enamorada de Rick. Lo quería, era el padre de su hija pero ya no lo amaba como lo amó. Así que no tienes que explicarme nada, Rick era de alguna manera libre, y además el amor quiere lo que quiere. Me alegro mucho de que seas tú-dice agarrándome de la mano con una sonrisa en la cara y siento como me escuecen los ojos por las lágrimas que luchan por salir.
-Gracias.
-No gracias a ti, espero que cuides de ellos.
-Lo haré-digo sonriendo mientras las miro a los ojos para que no le quede ninguna duda.
-Anda vamos, tienen que estar ya llegando-dice levantándose y la sigo hacia el exterior.
Cuando salgo fuera lo primero que veo es a Rick corriendo detrás de una niña pequeña sonriendo como un niño y eso me hace sonreír a mí también. Me encantaba verlo así, verlo feliz.
-Es un gran padre-dice Vera a mi lado y yo asiento.
-Tienes una nieta guapísima-digo mirando a esa pequeña niña morena con unos ojos azules que sin duda ha sacado de su padre y que son los protagonistas de su rostro.
La veo hablar con Rick y se pone seria, quizás nerviosa y me mira. Después asiente, se agarra a la mano de Rick y se acercan hacia donde estamos. Me pongo nerviosa con cada paso que se acercan pero…por otra parte estoy tranquila porque sé que tengo su apoyo y el apoyo de Vera, eso me relaja bastante.
-Cariño, quiero presentarte a Kate. Kate ella es Alexis, mi princesita-dice con una sonrisa y me agacho para quedar a la altura de Alexis y le ofrezco mi mano con una sonrisa. La veo dudar pero luego agarra mi mano y me enseña sus dientitos con una sonrisa. Era mucho más guapa de lo que pensaba.
-Encantada de conocerte Alexis. Tu padre me ha hablado mucho de ti.
-¿Eres la novia de mi papa?
-Yo…-no sabía que responderle.
-Alexis…-pero a Rick no le dio tiempo a contestarle cuando la niña salió corriendo hacia dentro de la casa dejándonos a todos allí parados-yo me ocupo-dice Rick saliendo detrás de ella y yo siento como el mundo se me viene encima, porque no sabía que esperar pero sin duda esto no era nada bueno.

POV RICK
Salgo corriendo detrás de Alexis, no sé qué le ha pasado, tenía la esperanza de que todo iba a salir bien. Cuando llego a la puerta de su habitación tomo aire y golpeó con fuerza en la puerta pero al no recibir respuesta entro de todas formas. La encuentro enroscada en la cama llorando. Me acerco a ella y la atraigo hacia mi cuerpo hasta que consigo que se calme.
-Cariño ¿Qué pasa?
-No la quiero.
-Pero…no la conoces.
-No quiero que sea mi mama…-dijo llorando y entendí que era lo que había pasado.
-Cariño, Kate no va a ser tu mama. Tú tienes a tu madre. Tu madre siempre va a estar aquí-digo colocando mi mano sobre su corazón.-Nadie puede sustituirla.
-Pero es tu novia.
-Cariño…Kate es muy importante para mí, como lo eres tú. Yo siempre voy a querer a tu madre pero…ella no está y… ¿Quieres que papa sea feliz?
-Claro-dice mirándome.
-Kate y tú me hacéis feliz. No quiero presionarte. No quiero que la quieras porque yo lo hago, no quiero que sea tu madre. Solo quiero que la conozcas, sé que si lo haces te caerá bien.
-No lo sé.
-Se parece mucho a ti. Le encantan los animales. Tiene muchos caballos-digo mirándola y veo como eso le ha hecho reaccionar.
-¿En serio?
-Si. ¿Quieres que vayamos a hablar con ella?
-Bueno-dice algo insegura aun pero más tranquila.
La agarro de la mano y salimos fuera hasta que nos encontramos con Kate que habla con Vera algo nerviosa. Sin duda ya lo estaba cuando vinimos y esto, la tiene que tener aún peor. Me acerco con una sonrisa en la cara y agarrado de la mano de Alexis para intentar calmarla. Espero tranquilo hasta que Alexis del paso, la conozco y sé que se tomara su tiempo pero que lo hará.
-¿Tienes caballos?-dice de repente sorprendiendo a todos y relajándome a mí, sabía que ya había pasado el mal momento.
-Si tengo muchos-dice Kate sonriéndola.
-¿Sabes montar?
-¿Qué si sabe montar? Es una campeona-digo sonriendo mientras miro a Kate que sin duda está ya más tranquila.
-¿A ti te gustan?-pregunta Kate y Alexis asiente-si quieres algún día podemos ir a mi casa y puedes montar en alguno.
-Papa no me deja-dice mirándome-¿Puedo montar con Kate?-dice mirándome de esa manera que sabe que no puedo negarme.
-Bueno ya veremos.
-Bien-dice saltando y Kate me mira riéndose.
-¿Qué?-pregunto sin entender.
-Si no dices que no, es que si-dice Alexis enseñándome sus dientecitos mientras Kate ríe mientras asiente.
-Tiene razón-dice Kate sin parar de reír.
-Bueno será mejor que vayamos a comer, y mejor no os juntéis vosotras dos mucho-digo bromeando mientras agarro a cada una por una mano y las llevo hacia dentro. Me siento muy bien, por una vez me siento completamente feliz después de todo lo que paso. Por fin tengo todo lo que necesito.
CONTINUARÁ…
Bueno ya ha conocido a la peque, era un momento importante para todos. Al principio la niña tenía miedo de que Kate viniera a sustituir a su madre, algo normal. Pero le ha dado una oportunidad y ahora Kate tendrá que ganársela poco a poco.
Gracias a todos y nos vemos mañana.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Re: Testigo protegido-Tamyalways-Final

Mensaje por Ruth Maria Jue Sep 01, 2016 1:39 am

Era lógico que Alexis no se sintiera bien con kate de buenas a primeras fue la muerte de su madre es muy reciente, sin embargo es una niña que también quiere que su padre sea feliz!!
Es cuestión de tiempo para que entre ellas se forme una linda relación, a ambas les gustan los animales asi que ya tienen por donde empezar!!
Me da pena que llegue a su final pero al menos tenemos tu nueva historia que dices es una de las mas largas, excelente!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Capítulo 35

Mensaje por tamyalways Jue Sep 01, 2016 8:29 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, el último de la semana. Ya solo quedarán tres para decir adiós. Espero que no os decepcione el final. Y por supuesto, gracias a todos los que estáis ahí, los que estáis desde el principio y los que os habéis unido día a día. Gracias.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 35
POV RICK
Una semana después
Las veo montadas en Bucéfalo mientras sonríen y me parece todo un sueño después del comienzo que tuvimos. Poco a poco ambas se han dado una oportunidad y como esperaba y deseaba han conectado de una forma increíble, este mundo, les ha unido.
No puedo evitar sacar una foto de este momento. Me había costado mucho dejarla subir al caballo pero cuando Kate me dijo que ella subirá con ella y que no pasaría nada no pude negarme, confiaba en ella más que en mi mismo.
-Chicas es hora de comer-digo pegando una voz pero ellas pasan de mí olímpicamente y siguen con lo suyo. Me acerco despacio hasta llegar donde están disfrutando de lo que más le gustaba a ambas-chicas…
-Ya vamos papa…-dice Alexis sin parar de reír.
Me acerco hacia el caballo y paso mi mano por su cara acariciándole. Me acerco con cuidado y agarro a Alexis para bajarla.
-Que guay papa, es súper chulí. ¿Puedo montar otra vez luego?
-Para quieta, vamos a comer y luego ya se verá-digo dándole un beso y la veo correr hacia los establos sin duda para poder ver más caballos-la tienes loca-digo mirando a Kate cuando se baja del caballo y se acerca a mí con una sonrisa.
-No es malo que le guste montar a caballo.
-No, no es malo. Pero me da miedo, recuerdo cuando…cuando te tiro el caballo y yo…
-Hey, no pienso dejar que le pase algo-dice mirándome y yo le sonrió mientras me acerco para besarla.
-Gracias por todo.
-¿Todo? No he hecho nada, es muy fácil con ella.
-Me alegro veros así. Esto es lo mejor que me podía pasar.
-Me alegro de que estés feliz.
-Lo estoy, y mucha culpa de esto es tuya-digo abrazándola y besándola.
-Anda vamos no hagamos esperar más a la gente.
Entramos en la casa de Kate y enseguida Johanna vino a nuestro encuentro con una sonrisa en la cara. Tenía mucho que agradecerle a esta familia, me acogieron en el peor momento de mi vida y ahora acogen a mi hija como si fuera una más.
-Hola princesa, vamos a lavarnos-dice agarrándola de la mano. Yo le dedico una sonrisa como agradecimiento.
-¿Tienes algo planeado para estos días?
-La verdad es que no, quería pasar aquí el verano por Alexis y por ti. Pero no sé que hacer. Tú eres la experta en este mundo.
-Déjamelo a mí-dice con una sonrisa-pero quiero que pienses que vamos a hacer con nuestra vida juntos después de estos meses.
-Kate…
-Tenemos que pensarlo, es importante para nosotros.
-Ok, lo pensaré. Hablaré con Alexis y luego ya veremos, pero por ahora disfrutemos.
Comimos todos juntos y tras estar toda la tarde de nuevo jugando en la finca de los Beckett, Alexis acabo reventada y dormida en el sofá. Me encantaba verla así de tranquila y llena de felicidad después de los últimos meses, después de que me fuera y todo lo que ocurrió después. Me alegraba que volviera a sonreír.
-Podéis quedaros. No hace falta que os vayáis.
-No quiero molestar.
-No molestas, al revés-dice sonriéndome-Alexis está dormida, está cansada. Puede quedarse en tu antigua habitación, será mejor para ella, podrá descansar.
-¿Y yo?
-Bueno…puedo hacerte un hueco en mi cama.
-Um…no sé-digo como si tuviera que pensármelo y enseguida Kate me golpea en forma de broma mientras me sonríe.
Levanto con cuidado a Alexis y la llevo hacia la habitación que termine yo ocupando solo durante unos días. La dejo con cuidado en la cama y la arropo con cuidado.
-Buenas noches princesa-le susurro y dejo un beso en su cabeza.
Me dirijo a la habitación de Kate y la encuentro recién duchada echándose un poco de crema en sus pierna y no sabe lo sexy que es. Me acerco a ella por la espalda y la abrazo por la cintura.
-Rick, déjame acabar y…-pero no la dejo acabar la agarro con cuidado y la tumbo en la cama-Riiiick…-dice quejándose y yo la sonrío.
-Yo no he hecho nada-digo poniendo cara de bueno y tumbándome con cuidado sobre ella y besando suavemente su cuello.
La veo morderse el labio mientras me mira y no puedo evitar morder su cuello hasta que consigo sacar un gemido de su boca.
-Anda quita-dice empujándome haciéndome caer de la cama.
-Oye-digo doliéndome del golpe mientras ella empieza a reírse a carcajadas.
-Lo siento…yo…-pero no puede seguir por la risa que tiene.
-Me ha dolido-digo poniendo morritos y veo como Kate baja de la cama y se tumba a mi lado abrazada a mi costado.
La siento un poco tensa a mi lado, sé que hay algo que le pasa, algo que le está dando vueltas y la conozco lo suficiente para saber que solo tengo que esperar.
-No me creo…no puedo creerme que estés aquí.
-Pero…ya lo hemos hablado, estoy aquí Kate y no me voy a ningún lado, no sin ti-digo levantando su cabeza para poder mirarla a la cara.
-No sabes todo lo que se me paso por la cabeza cuando te fuiste. Nunca pensé que volverías. Pensé que todo se acabó en aquel aparcamiento. Pensé que sería la última vez que te vería. Luego pensé que estabas con ella y te odie tanto, estaba celosa-iba a decirle que no tenía que estarlo que solo existía ella en mi corazón en ese momento pero decidí esperar porque sabía que necesitaba soltar todo eso que le estaba recomiendo por dentro-Cuando me enteré de todo lo que había pasado me sentí fatal. Estuve a punto de ir a por ti. A punto. Quería estar ahí para ti, quería apoyarte. Pero no era el momento, sabía que no lo era. Además…no sabía que había sido para ti todo esto. Pensé…pensé que a pesar de todo lo que habíamos vivido aun la amabas a ella, sentía que no tenía sentido estar allí.
-Kate quiero que me escuches atentamente lo que te voy a decir. Necesitamos acabar con todas estas dudas que tenemos y es el momento, por lo menos antes de meternos de lleno en esta relación. Primero quiero que tengas claro que te quiero Kate, te quiero más de lo que pensé que podría a quererte, te quiero como no he querido a nadie en mi vida. Segundo, quiero que sepas que en ese momento, no pensé en nadie que no fueras tú. Ya te dije que no pude negarte, que no pude mantenerte escondida y que se lo conté todo a Kyra. No podía esconderte, ni negarte porque ya en ese momento te quería. Y tercero no menos importante, durante este año he pensado en ti, claro que lo he hecho y me dolía horrores estar lejos. Pero era lo que necesitaba en ese momento, necesitaba sentirme solo, necesitaba sentir ese dolor porque pensé…que era el culpable de todo lo que paso, pensé que no merecía ser feliz. Aun me siento culpable, a veces me pienso mal cuando estoy bien contigo pero…quiero luchar por esto, quiero ser feliz, no quiero tener más miedo y quiero luchar por ser feliz. Kate, para sé feliz necesito a las dos, os necesito a Alexis y a ti. No puedo prometerte nada, pero sí que voy a luchar y que te quiero-digo mirándole a los ojos y veo lágrimas en sus ojos. La beso suavemente en sus labios y la siento temblar entre mis brazos.
-¿Tienes alguna duda?-pregunta con lágrimas en los ojos mientras me sonríe.
-Tenía miedo a que ya no estuvieras disponible, a que me hubieras olvidado. Y creía que era lo que me merecía por ser un miedica, por no haber venido antes y luchar por ti.
-Nunca me has perdido, durante este año siempre has estado en mis pensamientos, nunca has salido de mi vida ni si quiera cuando te odie un poquito durante el día después de dejarte allí.
-¿Me odiaste mucho?
-No…nunca podré odiarte Rick. Pero si tenía miedo, rabia por no haber podido luchar. No tenía esa posibilidad de luchar, si hubiera podido luchar, si hubiera podido irme contigo…hubiera luchado. No hubiera dejado que te fueras sin mí.
-Kate te quería lo suficiente como para no meterte en todo esto. Te protegería con mi vida si fuera necesario. Pero ojala todo hubiera sido distinto. Pero quiero que tengas claro que hubiera durado lo que hubiera durado mi estancia con Kyra, nunca hubiera pasado nada. Estaba enamorado de ti Kate.
-Cuando viniste…lo estabas de Kyra-dice casi mirarme y niego con fuerza con la cabeza.
-No, ya no lo estaba. Si lo hubiera estado nunca hubiera estado contigo. Además también quiero que sepas que no hubiera pasado con cualquiera. Que si no apareces tú en mi vida en ese momento, hubiera esperado por Kyra aunque al final me hubiera dado cuenta de que ya no teníamos nada por lo que luchar a parte de nuestros hijos. Si no hubiera sido por ti, no sé si hubiera sobrevivido a todo ese tiempo lejos de Alexis. Tú me salvaste Kate.
-Yo no hice nada.
-Sí, me diste lo que necesitaba, me apoyaste y me quisiste, me diste el amor que necesitaba, me diste las ganas, la ilusión por vivir.
-Tú hiciste lo mismo conmigo. No tenía ya ganas por nada, no me merecía la pena luchar por nada hasta que apareciste.
-Me alegra saber eso. Ahora….podemos empezar dejando todo esto resuelto.
-Sí, me gusta la idea.
-Bien. Ahora… ¿Por dónde íbamos?-digo besando su cuello haciéndola reír y todo quedó atrás.
CONTINUARÁ…
Parece que las cosas entre Kate y Alexis van mejorando y Rick y Kate han resuelto todas sus dudas y sus miedos, ahora solo les queda ser felices juntos.
Gracias y nos vemos el lunes, buen fin de semana a todos.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Capítulo 35

Mensaje por tamyalways Dom Sep 04, 2016 8:33 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, ya solo quedan dos capítulos más para acabar, gracias a todos por estar siempre ahí y espero que os guste hasta el final.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 36
POV RICK
Hemos pasado un par de meses fantástico. Poder tener a mis dos chicas y a todos nuestros amigos y familia ha sido fantástico. Pero se acerca el momento en que Alexis tenga que volver a clase y yo tengo que tomar una decisión sobre mi trabajo si quiero o no volver. Y luego estaba Kate, sé que estaba decidida a venirse con nosotros pero seguía teniendo miedo a que esto no funcionara si no tenía todo lo que necesitaba en este mundo.
Hoy hemos decidido venir todos a tomar un baño en una pequeña charca que hay cerca de la finca. Estamos todos y Alexis está feliz, decido que debo hablar con ella en algún momento y ahora que está feliz quizás sea el mejor momento para hacerlo así que le bloqueo la salida.
-Cariño, ¿podemos hablar un momento?
-Claro papi-dice con una sonrisa sentándose en el suelo y me siento a su lado. Me tomo mi tiempo, porque no sé cómo decírselo, no sé cómo hablar de esto con ella porque necesito su confirmación para poder hacerlo, si ella no quiere no puedo hacerlo.
-¿Te gusta todo esto?
-¿La charca? Si claro-dice sonriendo.
-No…quiero decir todo esto. Vivir aquí cerca de los animales, cerca de los abuelos, cerca de Kate…
-¿Qué quieres decir?
-¿Te gustaría venirte a vivir aquí?
-¿Aquí?
-Bueno aquí no. podíamos vivir en un pueblo cercano donde podrías ir a clases y puedes venir aquí los fines de semana, o alguna tarde, y puedes ver a los abuelos más a menudo…
-¿Y mis amigos? ¿Y nuestra casa?
-Cariño solo te estoy preguntando. Nunca tomaría una decisión por ti. Sé que te gusta todo esto y bueno…es una posibilidad ¿no?
-Puede ser…. ¿Puedo pensarlo?
-Claro-digo sonriéndola y me doy cuenta de que todo esto, por todo lo que ha pasado al final ha hecho que sea muy madura, estoy orgulloso de ella.
-Papa…
-¿Si?
-¿Quieres a Kate?-pregunta de repente sorprendiéndome.
-Si cariño, la quiero.
-¿Quieres quedarte por ella?
-En parte si…pero de todas formas vamos a estar juntos cariño, Kate se vendrá con nosotros si nos vamos-digo y la veo asentir-¿Estás de acuerdo con eso?
-¿Con que Kate y tu seáis novios?
-Si.
-Sí, me gusta…y te veo feliz.
-Si lo estoy. Con las dos-digo atrayéndola hacia mí.
-Lo pensaré-dice con una sonrisa levantándose y saliendo corriendo en busca de Vera y Johanna que ya están dentro del agua.
Yo me acerco hacia Kate que esta tumbada en una toalla mientras lee un libro. Me tumbo a su lado y enseguida veo una sonrisa en su cara a pesar de que ni si quiera me mira, pero sabe que estoy ahí a su lado. No puedo evitar pasar mi mano por su brazo acariciándole.
-¿Qué pasa?-dice soltando el libro y colocándose de lado para encararme.
-Nada-digo besándola.
-Es mentira, ya sabes que no puedes mentirme. Pero te lo dejo pasar porque sé que terminaras contándomelo-dice sonriendo y sé que tiene razón pero hasta que no sepa la decisión de Alexis prefiero no tocar el tema.
-Esto es increíble. Nunca me imaginé algo así.
-¿Así como?
-Estar así a gusto contigo, con Alexis, con toda tu familia y…
-¿Con tus ex suegros?-dice intentando ocultar una sonrisa y yo asiento mientras sonrió.
-Es raro.
-Si lo es. Pero me alegro de que lo sea pero no se note. Vera y Joe nos están haciendo las cosas mucho más cómodas.
-Sí, había pensado aprovecharme de eso.
-¿Aprovecharte?
-Sí, quiero que nos vayamos solos los dos un par de días por ahí. Me da igual donde, pero que solo estemos los dos. Quiero estar a solas un poquito contigo.
-Una escapada romántica.
-Tú lo has dicho-digo haciéndola reír.
-Me parece bien. ¿Dónde quieres ir?
-Me da igual mientras estemos los dos solos. Me conformo con que este tú, una cama…-digo recibiendo un golpe por su parte-quizás una playita.
-¿Para qué?
-Para cuando tengas que estar vestida no tengas que llevar mucha ropa, no sabes cómo te queda el biquini-digo mirándole de arriba a abajo recibiendo otro golpe de su parte y una sonrisa.
-Puedo aceptar eso.
-¿Si?
-Si. ¿Dónde te gustaría?
-Había pensado ir a los Hampton. Tengo una amiga que tiene allí una casa y podría dejármela.
-¿Una amiga?
-No tienes que ponerte celosa, yo solo tengo ojos para ti-digo riéndome-¿Qué me dices?
-Si no está tu amiga bien.
-No estará. Te lo prometo.
-¿Has tenido algo con ella?
-¿Con ella?
-Sí, con tu amiga.
-No…
-¿Seguro?
-Claro. No ha pasado nada ni va a pasar nada. No tienes que estar celosa. Era mi jefa en el periódico. Por volver me dejara la casa encantada.
-¿Vas a volver? ¿Al trabajo?
-No.
-¿No?
-No, aunque volvamos no volveré a mi trabajo. Ya arreglare el asunto ese pero no quiero volver a meterme en ello.
-Puedes hacerlo sin tener que…
-Pero prefiero que no. Tengo una oferta para escribir un libro y quizás lo acepte. Quizás si funciona…
-Bien, te apoyare decidas lo que decidas.
-Gracias.
-Entonces, ¿Cómo te va a dejar la casa?
-No pienso decírselo hasta que salgamos de allí-digo haciéndola reír-no en serio. El libro pertenece a la editorial del periódico y sé que le interesara.
-Bien.
-Ahora…podemos disfrutar un poquito de los dos-digo moviendo las cejas de arriba abajo haciéndola reír.
-Rick… ¿Cómo puedes pensar en ello rodeados de todos? Dios está tu hija.
-Vale no lo hagas parecer malo. No es nada malo querer darte muchos mimitos ¿no?-digo poniéndole morritos y enseguida Kate empieza a reírse mientras me acaricia con la palma de su mano la cara.
-Kate….-escucho como la llaman desde el agua y cuando me giro hacia allí veo a mi pequeña haciendo gestos con los brazos.
-Creo que me llaman-dice Kate acercándose a mí y dándome un pequeño beso en los labios-tendrás que aguantar hasta esta noche, o hasta ese fin de semana solos.
-Arggg no sé si poder aguantar-digo haciéndola reír mientras se dirige al agua donde su madre, Vera y mi hija la esperan.
Verlas así jugando solas, disfrutando de la compañía de la otra me hace sentir feliz, me hace sonreír como un loco. Dude de que esto pudiera darse pero ahora…ahora no puedo dejar de sonreír cuando lo veo. Kate se ha ganado a Alexis siendo ella misma y eso hace que me relaje, hace que todo el miedo que tenía de que no pudiera funcionar abandonara mis entrañas. Ahora solo espero que podamos estar juntos sea donde sea, que el lugar no sea el que nos mantenga unidos sino nosotros, la unión que formamos los dos, la unión que ahora formamos los tres.
Cierro los ojos intentando trasladarme a un futuro espero no muy lejano. Un futuro donde todos estemos juntos y felices, un futuro donde pueda conseguir que Kate me del sí quiero, un futuro donde podamos ser una familia y quién sabe si poder ampliarla. Me da igual, solo quiero que al menos los tres mantengamos esta unión de los últimos meses, que nada pase que pueda acabar con esta completa felicidad que siento en estos momentos.
De repente siento como un goteo cae sobre mi cara y cuando abro los ojos tengo la imagen más bonita de mi vida, Alexis y Kate ambas sobre mi mojándome pero lo más importante con una sonrisa en sus caras.
-Seréis-digo levantándome y saliendo detrás de ellas, consiguiendo coger a Alexis casi antes de poder huir demasiado y agarrándola mientras me la coloco sobre el hombro. La oigo reír y la siento patalear mientras grita auxilio a Kate para que venga a ayudarla. Kate se mantiene alejada mientras no para también de reír-oh…que dolor. Ayúdame creo que me ha dado el lumbago-digo quejándome de dolor y enseguida Kate se acerca para ver si estoy bien. Cuando la tengo a mi alcance la agarro con fuerza con mi otro brazo haciendo que los tres acabemos abrazados sin parar de reír-os pille.
-Eres un tramposo-dice Kate sin parar de reír y me siento tan feliz de poder tenerla así, de verlas feliz después de casi dos años de tortura.
-Anda dejaros de juegos y veniros a comer-dice Vera mientras sonríe al lado de Johanna y yo le devuelvo la sonrisa mientras suelto a las dos. Nos acercamos hacia la manta que está colocada sobre el suelo como improvisada manta y beso en la mejilla a Vera.
-Gracias-digo sonriendo y ella asiente con una sonrisa.
Y ahora miro por donde miro a una cara conocida, a una cara que sin duda para mí son especial, son caras que pertenecen a lo que para mí es lo principal mi familias, son personas que siempre tendrán un hueco en mi casa, en mi corazón, haya donde vaya. Son personas que de alguna manera han ayudado para que este momento llego, han ayudado a que sea por fin completamente feliz.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos y espero que os siga gustando quedan dos capítulos para el final y no os preocupéis tanto y disfrutarlo 
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Re: Testigo protegido-Tamyalways-Final

Mensaje por Ruth Maria Lun Sep 05, 2016 1:02 am

Que pena que ya se vaya acabando esta historia!! Me gusta la relación que se va forjando entre las chicas y es casi seguro que Alexis le dirá que si se queda con ellos en el pueblo.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Capítulo 37

Mensaje por tamyalways Lun Sep 05, 2016 10:18 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, ya solo queda uno para el final. Quería daros las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, a pesar de haber sido una historia un poco complicada por momentos, siempre habéis estado ahí y eso os lo agradezco. Espero seguir aprendiendo día a día para seguir mejorando.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 37
POV KATE
Estaba ya preparada para salir hacia nuestro viaje, pero esperaba a Rick que estaba encerrado en la habitación con su hija hablando desde hace diez minutos y ya llegábamos tarde. Meto las últimas cosas en el coche y cuando vuelvo a entrar en la casa Rick sale con una sonrisa abrazado a Alexis.
-¿Nos vamos?
-¿Estas alguien impaciente?-dice con una sonrisa pícara en la cara.
-Bueno nos vamos o que-digo intentando ocultar una sonrisa.
Enseguida cuando digo esas palabras Alexis se acerca a mí y me abraza sorprendiéndome, enseguida le devuelvo el abrazo.
-Que lo paséis muy bien-dice con una sonrisa.
-Lo haremos. Volvemos en un par de días.
-Bien-dice con una sonrisa.
-Y tu señorita espero que te portes muy bien. Como me llame tu abuela y me diga que has hecho algo malo….
-Me portaré bien-dice abrazando a su padre y no puedo evitar sonreír al verlos así.

Llegamos a nuestro destino ambos felices de poder tener un poco de tiempo para nosotros solos, aunque sabía que para Rick era complicado dejar a su hija solo sobre todo después de lo que paso. Por eso valoro mucho más que saliera de él este viaje para los dos.
-Esto es precioso-digo mirando el mar tranquilo justo en el patio de la casa.
-Si lo es y junto a ti mucho más bonito-dice mirándome fijamente.
-Ha sonado demasiado cursi.
-Sí creo que me he pasado-dice haciéndome reír.
-¿Qué tienes pensado para hacer?
-Tú vas a ir a tomarte un baño, relájate y yo preparo la cena.
-Oh…me gusta ese plan.
Le doy un beso y me voy hacia el baño. Me meto en la bañera llena de espuma y disfruto del relax del momento. Pero lo echo de menos y quiero saber qué es lo que tiene preparado para disfrutar esta noche. Salgo de la bañera me coloco una bata de seda sobre mi piel húmeda y salgo hacia la habitación. Me decido por un vestido veraniego y tras colocarme mi pelo salgo hacia fuera en su búsqueda.
No lo encuentro dentro de la casa aunque puedo ver que algo se está cocinando en el horno de la cocina. Decido seguir buscando y cuando voy a salir por la puerta encuentro un montón de pétalos formando un pasillo hacia el exterior. No puedo evitar que se dibuje una sonrisa en mi cara. Tomo aire y sigo el rastro que ha dejado para mí.
Lo encuentro en la playa con todo preparado. Tiene una manta sobre la arena rodeada de velas y pétalos de rosas. Me parece súper cursi pero me encanta que haya hecho todo esto para mí.
-Estás preciosa-dice de repente haciendo que me sonrojara.
-Tu tampoco estas nada mal-digo sonriéndole y enseguida se acerca para agarrarme de la mano. Me ayuda y con cuidado me hace sentar en un lado de la manta.
-Espérame aquí, ahora vengo-dice con esa sonrisa que me tiene loca.
Me quedo esperándolo mientras disfruto de esta vista. El mar enfrente, las estrellas sobre mi cabeza y todo lo que Rick ha preparado a nuestro alrededor. Era mágico, Rick era mágico.
Estoy disfrutando de esto cuando llega Rick con la comida. Se sienta a mi lado y pone la comida entre ambos. Lo veo concentrado en repartir la comida y cuando lo hace me mira con esa sonrisa suya.
Comemos en silencio dedicándonos sonrisas y algunas muestras de complicidad varias. Todo está buenísimo y la compañía no puede mejorarse. Aun no puedo creerme la suerte que tuve el día que apareció en mi vida, y solo pensar de que pueda desaparecer de ella me mataría. Pero no voy a permitirlo, no voy a dejarlo ir nunca más.
-No te mueva. Voy a recoger todo esto-dice besándome suavemente en los labios-ahora vengo-dice levantándose con todos los platos en la mano.
Aparece poco tiempo después con dos copas en una mano y una botella de champan en la otra. Puedo ver su sonrisa casi desde que sale de la casa gracias a la gran iluminación que nos da esta noche estrellada.
-¿Tenemos algo que celebrar?
-¿Te parece poco que estamos los dos aquí juntos disfrutando de todo esto?-dice con una sonrisa abarcando todo el paraíso que nos rodea.
-No-digo sonriéndole y atrayéndolo hacia mí para poder besarlo.
-Además tengo algo más por lo que celebrar-dice de repente haciendo que me ponga nerviosa.
-¿Qué?
-Kate…he pensado y le he dado muchas vueltas a nosotros después de estos meses. En cómo nos va a ir. Tengo miedo de que no puedas ser feliz.
-Rick, ya hemos hablado de esto.
-Lo sé, pero he pensado en una solución. En realidad llevo días dándole vueltas.
-Rick…-exclamo sin entender nada.
-He hablado con Alexis, hace unos días y hoy cuando salía me ha dado una respuesta. Vamos a quedarnos. Quiero decir, no podemos vivir en la finca, Alexis necesita ir al colegio pero he mirado pequeñas ciudades cercanas con buenos colegios y con mucho aire libre. Estarás a una hora de la finca de tus padres, podrás ir todos los días y podemos ir los fines de semana a pasarlo allí, también tendrá a sus abuelos cerca y eso también ha ayudado en la decisión a sí que…
-¿Qué me quieres decir?
-Que no tenemos que irnos. Que nos quedamos contigo.
-Rick…ya estaba decidido.
-No podía dejar que lo hicieras, no podía alejarte de todo lo que te hace feliz.
-Tú me haces feliz-digo mirándole a los ojos.
-Lo sé, pero mucho mejor si estamos allí.
-No quiero que algún día me lo eches en cara.
-No lo haré. Tu madre tenía razón, acabas enamorándote del lugar y de la gente que allí esta-dice mirándome a los ojos mientras me sonríe y yo no puedo evitar lanzarme a sus brazos y besarlo.
-No me lo creo-digo negando con la cabeza.
-Pues créetelo. Tenemos que buscar una casa donde poder vivir-dice sonriendo y vuelvo a besarlo pero esta vez con mayor pasión, con más ganas acabando sentando sobre sus piernas a horcajadas sobre él. Enredo mis manos en su pelo mientras lo beso y siento sus manos sobre mi cintura. Cuando nos separamos del beso ambos estamos sonriendo.
-Creo que te mereces una buena recompensa.
-He sido muy bueno-dice con cara de niño bueno haciéndome reír y me muerdo el labio al sentir sus manos sobre las tiras de mi vestido y las bajas despacio dejando caricias por el camino.
Siento sus manos sobre mi cuerpo y siento como el calor inunda todo mi ser. Coloco mis manos en su cuello acercándolo para poder besarlo. Cuando siento su lengua en mis labios pidiendo permiso siento como mi corazón se acelera de golpe pero nada que ver con cómo se acerera cuando siento como su lengua se enreda con la mía.
Lo ayudo a despojarse de su ropa y cuando siento su pecho desnudo sobre mi pecho desnudo siento una electricidad que me recorre todo el cuerpo. Me levanto lo justo, agarro su erección con mi mano y poco a poco me dejo caer sobre ella haciendo que nuestros cuerpos queden conectados.
Lo beso con ansia mientras nos movemos al unísono ambos sin dejar de gemir y de gritar el nombre del otro. No puedo dejar de mirarlo, de besarlo, de acariciar su pelo, de clavar mis uñas en su piel cada vez que lo siento más y más profundo. Siento que mi orgasmo está cerca, demasiado cerca con cada golpe y quiero, necesito sentirlo, necesito sentir como se corre en mi interior.
Aumento el movimiento mientras atrapo con fuerza su erección en mi interior. Busco su cuello atacándolo, sabiendo sus puntos débiles y veo como su cuerpo empieza a responder a mis estímulos. Lo siento ponerse tenso, cerrar sus ojos con fuerzas, clavar sus dedos en mi cintura y sé que está ahí conmigo pero que no se dejara ir hasta que no me vaya yo antes. Así que me muevo un par de veces profundizando al máximo hasta que ya no aguanto más y me dejo ir, siento como el orgasmo invade todo mi ser, y justo ahí, justo detrás de mi viene él, gritando con fuerza mi nombre, dejándolo caer como un susurro de placer.
-Podría estar así toda la noche-dice con la cabeza escondida en mi cuello haciendo que se me ponga la piel de gallina.
-No me importaría-digo separándome lo justo para poder mirarle a los ojos y ambos sonreímos como dos locos enamorados.
-Eres preciosa, Kate-dice haciendo que me sonroje-doy gracias a la vida por ponerte en mi camino.
-En realidad, fuiste tú quien apareció en mi camino-digo sonriéndole.
-Touché-dice con una sonrisa.
-Te quiero Rick.
-Y yo a ti-dice besándome suavemente y siento como mi corazón se desborda por tanto amor, por un amor único, por un amor que apareció un día en mi vida poniéndola patas arriba, por un amor que durara para siempre.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos un día más por estar ahí. Espero que os haya gustado. Ya queda nada para el final, el jueves está a la vuelta de la esquina y esto llegara a su final. Espero que al final todo el dolor del camino haya merecido la pena.
Gracias y hasta el jueves.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Final

Mensaje por tamyalways Miér Sep 07, 2016 8:44 pm

Buenos días, aquí estamos con el último capítulo de este fic. Espero que el recorrido haya merecido la pena para llegar hasta aquí. Gracias a todos por estar ahí, por participar en esta historia conmigo. Gracias, gracias y gracias.
Seguiremos encontrándonos en nuestro camino, nos une Castle y nuestra pareja favorita y mientras así siga aquí seguiré con vosotros.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 38
POV RICK
CINCO MESES DESPUÉS
Vamos de camino a casa de los padres de Kate donde esta Kate desde esta mañana ya trabajando. Alexis va contenta porque va a poder disfrutar del día con los caballos y no para de sonreír.
Ya llevamos casi cinco meses viviendo los tres juntos en una casa que comprarnos en un pueblo cercano y por ahora todo es genial. Poder ver a Kate ayudar a Alexis con los deberes, verlas ver fotos de caballos o simplemente charlar hace que me sienta feliz.
Mañana es el cumpleaños de Alexis y hemos decido quedarnos a pasar el fin de semana en casa de los Beckett donde podrá disfrutar de todos los que la queremos y de lo que más le apasiona en la vida, los animales. Cuando llegamos a la entrada allí esta Johanna, Jim y los abuelos de Alexis esperándonos.
-Hola-digo abrazando a todos mientras Alexis hace lo mismo.
-¿Qué tal esta la cumpleañera?
-Muy bien.
-Ven estamos preparando una tarta para mañana, quiero que nos ayudes a elegir unas cosas-dice Vera y se la lleva junto a Johanna.
-¿Cómo va todo chico?
-Muy bien Jim. ¿Y por aquí?
-Mucho trabajo, necesitamos más mano de obra.
-Me ofrecería pero creo que no ayudaría mucho-digo haciéndoles reír a ambos-¿Y Kate?
-¿Dónde va a estar?-dice Jim con una sonrisa y yo asiento sin necesitar saber nada más.
Me acerco a las cuadras y no tengo que esperar mucho para verla. La veo enfrascado en limpiar a su caballo, a Bucéfalo y no puedo reprimir lo que siento.
-Kate…
-Oh, ya estás aquí-dice girándose con una sonrisa y siento como todo mi cuerpo tiembla.
-No sé si es el mejor momento, ni si quiera lo tenía pensado pero…
-¿Qué? Me estas asustando.
-Kate yo… ¿Quieres casarte conmigo?-digo de repente agachándome, hincando rodilla en el suelo y mirándola con miedo. Sin duda estaba muy sorprendida por lo que acababa de pasar, incluso yo lo estoy para nada tenía pensado hacer esto, bueno mentira si lo tenía pensado pero no en este momento y en este lugar. Pero verla así tan natural, tan ella, en un lugar tan importante para ella, para nosotros, no he podido evitarlo.
-Rick… ¿Qué significa esto?
-Pues creo que está muy claro. Te quiero Kate, quiero pasar el resto de mi vida contigo y aunque no sea el mejor momento, no lo sé, pero quiero casarme contigo, quiero ser tu marido y que tú seas mi mujer. ¿Qué me respondes?
-Que estas loco-dice con lágrimas en los ojos-pero que si-dice de repente y siento como me corazón empieza a latir con fuerza casi saliendo de golpe de mi pecho.
-¿Si?
-Si-dice sonriendo a la vez que lágrimas corren por su cara. Coloco el anillo con algo de suspense por culpa de mis nervios y me levanto para poder cerrar esta promesa de amor que nos acabábamos de hacer como dios manda, con un buen beso.
-Esto significa…que vamos a casarnos de verdad.
-Bueno si iba en serio si-dice aguantando una sonrisa en su cara y yo la vuelvo a besar sacando esa sonrisa suya.
-Te quiero.
-Y yo a ti-digo agarrándola de la mano sin poder dejar de ver el anillo que ahora esta en su dedo.
-¿Cuándo…cuando lo compraste?
-Lo compre en los Hampton, lo vi y sabía que algún día estaría hay donde tiene que estar-digo señalando su dedo.
-¿Lo tienes desde hace cinco meses?
-Si, no encontraba el momento. Pero ahora al verte así como siempre, algo tan natural, no he podido aguantarme más, me he dado cuenta de que el lugar y el momento daba igual, lo que importaba que era lo que más deseaba en esta vida, y que tu dijeras que si por supuesto-digo haciéndola reír.
-Anda vamos-dice tirando de nuestras manos unidas hacia la casa.
Cuando llegamos todos están en la puerta riéndose de algo. Se les veía felices, como una autentica familia que éramos aunque no fuera muy tradicional.
-Ya estamos aquí-digo sonriendo mientras miro a Kate.
-Ya era hora. Vamos a comer que estoy preparando el cumpleaños de la peque y tenemos muchas que… ¿Qué es eso?-dice de repente mirando fijamente la mano de Kate.
-¿Qué es qué?-dice Kate intentando ocultar una sonrisa.
-Katherine Beckett, no intentes jugar con tu madre-dice mirándonos aun con cara de asombro.
-Le he pedido matrimonio a su hija-digo de repente con una sonrisa pero enseguida busco la mirada de Joe y Vera, porque sé que para ellos este momento tiene que ser como mínimo raro. Pero veo una sonrisa en la cara de ambos y los veo mirarse con cara de cómplices.
-¿Os casáis?
-Bueno creo que me ha dicho que si ¿no?-digo mirando a Kate y ambos no podemos evitar sonreír. Enseguida todos están alrededor nuestra felicitándonos.
De repente miro a Kate y la veo un poco preocupada mirando a Alexis, pero enseguida esa mirada de preocupación desaparece cuando Alexis se acerca a ella y la abraza con una sonrisa.
-Ya era hora-dice de repente muy seria haciéndonos reír a todos-lleva semanas diciéndome que va a hacerlo y nunca lo hace-dice provocando que Kate me mirara.
-Sí, era mi cómplice-digo agarrando a Kate por la cintura atrayéndola hacia mí y acariciando la cabeza de mi pequeña. No podía ser más feliz.
-Venga, vamos todos dentro tenemos mucho que celebrar-dice Jim animándonos a todos a pasar.

Acabamos la cena y nos fuimos a la habitación dando el día por acabado aunque quería disfrutar de mi noche con Kate, quería disfrutar un poco más de este día tan importante, el día en que por fin Kate me había aceptado como su prometido, me iba a casar con Kate.
Me tumbo en la cama ya un poco cansado de esperar, está tardando más de lo normal y está empezando a preocuparme. Cojo mi móvil y miro si tengo algún mensaje de la editorial aunque solo sea para que pase el tiempo más rápido.
Al poco tiempo y cuando ya no sabía ni que hacer con el móvil, escucho como se abre la puerta entrando en la habitación por fin.
-Ya era hora, he estado a punto de llamar a la policía-digo soltando el móvil, pero cuando me giro y la miro veo que está descompuesta.
Enseguida me levanto y la abrazo, siento como tiembla contra mi cuerpo y siento sus lágrimas en mi cuello y siento miedo de que se haya arrepentido de casarse conmigo.
-Kate ¿Qué…?-pero al hablarle le agarro sus manos y siento que tiene algo aferrado con todas sus fuerzas. Cuando bajo la mirada me encuentro con ese objeto que tiene apretado con fuerza en la palma de su mano. Tiro de ella despacio hasta que se sienta en la cama y me siento a su lado-Kate dime algo…
-Lo siento…no lo sabía…yo…sé que no es el momento, que es muy pronto, que…lo siento.
-Kate…no tienes nada que sentir.
-Estoy embarazada…-dice mirándome con lágrimas en los ojos y yo con cuidado se las limpio y la miro con una sonrisa.
-Kate eso no es nada de lo que tengas que sentir.
-No es buen momento y…
-Primero en caso de que eso fuera verdad, no deberías pedirme perdón porque no has hecho nada malo, en todo caso yo también he tenido algo que ver ¿no?-digo sacando una pequeña risa de su boca que se juntaba con sus lágrimas-segundo, siempre se piensa que no es el momento pero tener un bebe es lo mejor que te pasa en la vida. Kate tener un bebe contigo es…es increíble. Vamos a lograrlo.
-¿Y Alexis? No quiero cagarla ahora que estamos bien, no…
-Alexis estará feliz cuando lo sepa. Pero lo más importante es lo que tú sientes.
-Tengo miedo. Todo está pasando muy rápido.
-Sí, tienes razón, pero todo va a salir bien.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-Porque estamos juntos, y juntos nada puede salir mal-digo sonriéndole y sacando una sonrisa de su cara.
-Vamos a ser padres.
-Sí, vamos a ser padres. Vamos a ser uno más-digo besándola suavemente haciendo que sonría de nuevo.
-No puedo creérmelo. Hoy ha sido…
-Uno de los mejores días de mi vida-digo mirándola-no puedo pedir nada más-digo besándola suavemente en los labios.
Le quito el predipto de su mano, lo miro si poder creerme que vayamos a ser padres. Lo dejo a un lado y tiro de ella para que ambos quedemos tirados en la cama abrazados el uno al otro.
-¿Alguna vez pensaste que pasaría todo esto?-pregunta de repente.
-La verdad es que no. Mi vida ha cambiado demasiado en los últimos meses. Cambiaría algunas cosas, pero nada de lo que he vivido contigo. Eres increíble Kate y no sabes lo importante que ha sido para mí poder conocerte. Esta segunda etapa ha sido mucho mejor porque no he tenido que reprimirme, he podido ser yo, he podido dar todo por esta relación. No me arrepiento de nada, ni de un solo segundo de los que pase contigo. Es verdad que ojala algunas cosas no hubieran pasado pero…estoy feliz con haber llegado aquí, ha este momento.
-Yo también estoy feliz. Feliz por todo lo que me has dado, feliz por haberte encontrado en mí camino. Me has dado una familia…Alexis…ya es parte de mi vida. Os quiero mucho a los dos y todo te lo debo a ti.
-Te quiero Kate.
-Y yo a ti.
-Siempre.
-Siempre.
FIN
Gracias por llegar hasta aquí, sois los mejores. Nos seguimos encontrando por el camino. Recordad que tengo empezada una nueva historia para los que la quieran seguir, Amistad, sexo y ¿Amor? Y los que no nos encontraremos en futuras historias.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Re: Testigo protegido-Tamyalways-Final

Mensaje por Ruth Maria Jue Sep 08, 2016 1:11 am

Me ha gustado montones tu historia!! ambos merecen ser felices con la gran ventaja que Alexis esta super contenta con esta relación.
Las chicas se llevan de maravilla y el hecho de que aumente la familia es una bendición para todos, Kate esta un poco insegura pero un niño es bien recibido en cualquier momento.
Gracias por seguir deleitándonos con tus historias y que todavía sigues motivada con esta gran pareja!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Testigo protegido-Tamyalways-Final  - Página 3 Empty Re: Testigo protegido-Tamyalways-Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.