Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

+2
Ruth Maria
tamyalways
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por tamyalways Dom Ago 28, 2016 8:51 pm

Buenos días, historia nueva y nuevas sensaciones que vivir. Como siempre os pido, espero que le deis una oportunidad. Es más juvenil quizás, más divertida por momentos, pero como no habrá de todo, porque no puede faltar el drama en mis historia nunca, ¿Dónde estaría la diversión sino? Daros ya las gracias de antemano a todos por darle una oportunidad, espero no fallaros. Avisaros también de que puede ser una de las más largas que escriba, según lo que tengo pensado a lo mejor al final la acabo recortando. Gracias y espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 1
POV RICK
La beso con fuerza, con todas las ganas del mundo. La llevo contra la cama y la dejo caer sin dejar de mirarla. La veo sonreír mientras se muerde el labio sabiendo lo que me causa ese gesto. Me quito la ropa mientras no dejo de mirarla y me tumbo sobre ella haciéndola reír. La acaricio todo su cuerpo sintiendo como mi erección saltaba de emoción al poder sentir su cuerpo.
Quito las ultimas partes de ropa que tengo en mi camino y vuelvo a besarla con ansia. Volví a besarla a torturar su boca con la mía dejando pequeños mordiscos en sus labios, esos labios que no podía tener cerca sin querer besarlos. Empecé a impacientarme con sus caricias aunque intente que no lo notara e intente hacer que ella también se impacientara mientras atacaba su cuello. Pero de repente, sin poder entender que había pasado estábamos en la posición contraria. Nos había dado la vuelta y ahora estaba con una sonrisa sobre mi estómago y trague saliva para intentar mantener la cabeza fría por la visión que tenía delante.
Se acercó hasta mí y empezó a besarme con devoción con pasión, bajo sus labios hasta mi cuello y de ahí justo detrás de la oreja mordiéndola y casi pierdo el control, sentí como me cogía las manos y me las colocaba encima de la cabeza pero me daba igual yo solo podía sentir sus labios en mi cuello. Empezó a bajar de nuevo por mi pecho desnudo jugando con mis pezones y dios necesitaba tocarla, pero cuando quise hacerlo me di cuenta de que me había atado a la cama con la camiseta. Solté un fuerte gemido por la frustración pero la deje hacer, esto era lo que me volvía loco cuando estaba con ella, que nunca sabía lo que iba a pasar.
Siguió bajando con sus labios por mi torso desnudo y empecé a sentir un hormigueo por todo el cuerpo que terminaba en mi entrepierna, aquella que estaba a punto de explotar. La miro y puedo ver una sonrisa en su cara y de repente empezó a subir y bajar por mi longitud volviéndome loco, pero lo peor estaba aún por llegar, de repente bajo su boca sobre mi erección y empezó a chuparla metiéndose completamente dentro de su boca, y provocándome con la mirada estaba a punto de estallar pero se sentía tan bien, lo peor era no poder tocarla. Volvió a metérsela en la boca muy, muy profundo y con sus manos mientras tantos jugaba con mis testículos estimulándolos y volviéndome loco.
Siguió con una gran ritmo hasta que ya no podía más, si seguía así íbamos a acabar la noche mucho antes de lo que quería así que tire como pude de ella haciendo que se sentara sobre mi estómago.
Empezamos a besarnos y ella no dejaba de acariciarme volviendo loco de repente cogió mi erección de nuevo subiendo su mano arriba y abajo un par de veces y separando sus braguitas aún puesta, y sin quitársela junto nuestros sexos dejándose caer sobre mi erección, enorme erección. Empezó a moverse arriba y abajo y lo intercalaba con movimientos circulares, me estaba llevando al límite esto era excitante pero necesitaba tocarla sentir el temblor de su cuerpo y el calor que irradiaba. Necesitaba tocarla, pero el no poder hacerlo estaba haciendo que todo la pasión, el deseo que sentía en estos momentos se multiplicara por cien, por eso era adicto al sexo con ella, no podía evitarlo por momento como este.
-Suéltame por favor, necesito tocarte-termino rogando porque no aguanto ni un segundo más sin hacerlo.
Se quedó parada por un momento y bajo sus labios para unirlos a los míos mientras liberabas mis manos. Y cuanto las sentí libre fui directo a tocarla a sentir su piel caliente sobre mis dedos. Me incorporé quedando sentado, nuestras frentes juntas, hasta que baje mi cara para chupar uno de sus pezones, haciéndola estremecerse. Volví a penetrarla esta vez de forma fuerte haciéndola que soltara un gemido y empezamos a movernos ambos, chocando nuestros cuerpo calientes y sudorosos, buscando la liberación. El cambio de postura hizo que la penetración fuera más profunda dándonos más placer a ambos, nos besábamos sin descanso y sin sentido. Empecé a sentir como mi liberación se acercaba así quise acelerar el suyo metiendo mi mano entre nuestros dos cuerpos unidos y apartándose su pequeño tanga aún puesto empezó a tocarle el clítoris haciéndola estallar en mil pedazos. Al sentir sus paredes contraerse atrapándome mi pene en su interior no pude controlarme más y me corrí en su interior.
Intentamos recuperar el aliento uno sobre el otro. Una vez más había sido increíble, había sido único y me daba igual si nadie entendía que era lo que teníamos, era adicto a momento como este y no pensaba dejarlos pasar.
-La próxima vez me toca a mí-digo riéndome y siento como se ríe con fuerza ella también.
-¿Te ha gustado?
-Me ha encantado, me gusta que me sorprendas.
-Eso es lo bueno de esto ¿no?-dice levantándose mientras empieza a vestirse.
-¿Ya te vas?
-Si.
-Pensé que podíamos pasar toda la noche juntos-digo moviendo las cejas de forma picara pero lo único que consigo es una sonrisa suya mientras acaba de vestirse-¿De verdad tienes que irte?
-Sí, he quedado con mis padres, tenemos la fiesta esa de la comunidad. ¿Tú no vas?
-No pensaba ir-digo poniéndole morritos.
-Anda no seas tonto. Nos vemos allí.
-Bien-digo levantándome y acompañándola hacia la puerta de la pequeña cabaña de mi familia que nos servían perfectamente para este tipo de reuniones.

Llego a casa y voy directo a la nevera para darle un buen trago al zumo estoy sin duda sediento después de mi reunión de esta noche, aunque también un poco enfadado porque durara tan poco.
-No seas cerdo y coge un vaso-dice mi madre pillándome de lleno bebiendo de la botella.
-Lo siento-digo dejando la botella en el frigo-¿Adónde vas?
-A la fiesta de la comunidad.
-Voy contigo-digo como si nada.
-¿En serio? Pensé que habías dejado claro que no te gustaban ese tipo de fiestas.
-Y no me gustan, pero van los chicos así que…
-Y Kate ¿No?
-También irá.
-Cariño…
-Mama no te metas ¿vale?
-Vale. Solo quiero verte feliz.
-Lo sé y no te gusta Kate para mí.
-¿Quién ha dicho eso? No me gusta lo que hacéis.
-¿Qué hacemos? ¿Divertirnos?
-Jugar con fuego. Y terminareis quemándoos.
-Anda ya-digo riéndome mientras me dirijo hacia la habitación para vestirme. Me da igual lo que opinen los demás, ella y yo sabemos de sobra qué es lo que tenemos y que es lo queremos y lo demás nos da igual, si no lo entienden haya ellos.

Llegamos a la fiesta y busco a los chicos pero de momento no veo a nadie por ningún lado. Mi madre enseguida se reúne con unas cuantas de mujeres y yo me acerco hacia la mesa en busca de una copa. Miro a mi alrededor y cuando veo que nadie me veo echo un poco de alcohol en mi refresco. Me giro deprisa para desaparecer de allí y acabo chocando con alguien.
-Lo siento.
-Mira por donde…-pero no acaba de hablar cuando levanta la mirada y se encuentra con la mía.
-Hola Gina.
-Hola.
-Lo siento-digo mirándole a los ojos y tragando saliva dando a entender que iba mucho más allá de solo haberla manchado.
-Eso ya lo has dicho.
-Siento que lo nuestro no funcionara, yo no quería lo mismo que tú y…
-Rick dejémoslo ¿vale? No quiero escucharte más decir esas cosas…-dice poniendo mala cara.
-No quería hacerte daño, yo no soy como tú y…
-Si ya. Eres un niñato, no quieres tener una relación eso ya lo sé-dice casi con rabia y siento que es lo que merezco. Pero todo empeoró en un segundo.
-Hola Rick-dice Kate apareciendo de repente y cuando Gina la ve le echa una mirada que me dio miedo y desapareció sin decir nada más-creo que he llegado en mal momento.
-No creo que has llegado en el mejor-digo mirándola.
-Aún sigue resentida…-dice señalando a Gina.
-No todos somos iguales y a veces no caigo en eso.
-Ya le pediste perdón.
-Lo sé pero…eso no hace no que me sienta mal por ella y que ella se sienta mejor.
-Te dije que pasaría.
-Lo sé. Pero no puedo evitarlo.
-Soy irresistible.
-Muy graciosa-digo al verla sonreír-sabes lo que opino sobre las relaciones y en cuanto al tema sexual. Yo no le doy esa importancia. Pero entiendo que se sienta así de mal.
-Rick es lo normal. Pero nosotros no somos normales.
-No, no lo somos.
-Por eso conectamos así-dice guiñándome un ojo y haciéndome sonreír.
-Hey chicos-dice de repente Lanie llegando con el resto de nuestros amigos y ya todo queda atrás. Intento disfrutar del momento que estoy viviendo, completamente libre, pudiendo hacer todo lo que quiero sin tener que dar explicaciones, sin hacer daño a nadie. Es el momento que quiero vivir, ya tengo tiempo para crecer, para madurar. Soy un crío, un inmaduro, pues quizás, pero quiero seguir así un poco más, quiero disfrutar de mi vida, de este momento de mi vida que sé que no durara eternamente. Ya llegara el momento de madurar y cuando llegue ese momento estaré preparado, hasta entonces, viviré mi vida intentando no hacer daño a nadie que me rodee.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí. Ya os habréis dado cuenta de que Rick y Kate tienen una relación algo especial entre ellos. Y si, son unos adolescente que quieren vivir su vida antes de tener que tomar una decisión importante que les cambie la vida, que les haga madurar, que les haga elegir el camino hacia donde quieren que se dirija su vida: ¿A qué Universidad ir? Bueno espero que le sigáis dando una oportunidad, esto va a ir avanzando y con el paso del tiempo y de los años, ambos irán madurando y su historia irá evolucionando a la vez que ellos van creciendo.
Gracias y si mañana nada lo impide estaremos con el segundo capítulo. Seguimos también con Testigo Protegido.
XXOO
Twitter: tamyalways


Última edición por tamyalways el Jue Nov 24, 2016 9:39 pm, editado 1 vez
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 2

Mensaje por tamyalways Lun Ago 29, 2016 8:28 pm

Buenos días y mil gracias a todos por estar ahí en el inicio de esta historia. Para mí ha sido muy importante ver que estáis ahí y espero que continuéis a lo largo de la historia.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 2
POV RICK
Estamos como siempre los seis juntos, y menos mal porque mire por donde mire todo esto es un muermo. Quizás tenía que haberme quedado en casa, o mejor si Kate hubiera querido podíamos habernos quedado en la cabaña.
-Chicos esto es un muermo-dice Lanie quejándose.
-Sí, esto está muerto-digo riéndome y haciendo a todos reír.
-No se para que hemos venido-dice Lanie.
-¿Para contentar a nuestros padres?-dice Kate mirándola con una sonrisa.
-Touché. ¿Y ahora?
-Iros hacia la zona del puente. Yo voy en un momento con algo para divertirnos-digo mirando a todos los lados.
-Rick si te pillan…-dice Kate mirándome pero yo le sonrió quitándole hierro al asunto.
-Todo va estar bien. Pero iros ya anda.
-Yo me quedo con él. Necesitaras ayuda para llevarlo todo-dice Javier y yo asiento.
-A muy bien me dejáis con todas las chicas-dice Kevin sonriendo.
-Tienes mucha suerte amigo-dice Javier siguiéndome hacia la mesa donde estaban las bebidas.
Cogimos un par de botellas y seis vasos y nos fuimos hacia la playa donde ya estaban todos esperándonos, juntos debajo del puente.
-Chicos venimos cargados.
-Que bien-dice Lanie casi arrebatándonos los vasos y repartiéndolos a todos. Rellenamos nuestras copas y nos sentamos todos en círculo.
-Brindemos.
-¿Por qué?-pregunta Jenny demostrando como siempre que era la más tímida para todo esto.
-Pues por ejemplo porque Rick está de nuevo soltero-dice Lanie con una sonrisa mirando a Kate y no me sorprende imagino que es lo normal contárselo a tu mejor amiga.
-Mira que eres mala-dice Javier ocultando una sonrisa.
-Sois unos cabrones-digo.
-Tío esa chica no era para ti. Es normal que nos alegremos.
-Está bien-digo dejándome caer sobre la arena.
-Vamos a dar una vuelta-dice Kevin agarrando a Jenny de la mano y alejándose sin mirar atrás. Huyendo de lo que él pensaba que podía ser una discusión pero no tenía sentido empezarla, ya que sé que al final terminaría dándoles la razón.
-Yo voy a ir a tomar un baño, ¿Vienes?-dice Lanie señalando a Javier que le mira con los ojos fuera.
-¿Yo?
-Sí, ¿vienes o no?
-Voy, lo siento hermano-dice mirándome mientras sale corriendo detrás de Lanie quitándose la camiseta por el camino.
Escucho movimiento y enseguida veo a Kate tumbarse a mi lado. Cierro los ojos concentrándome en su olor y en el sonido del mar.
-Siento lo que ha dicho la bocazas de Lanie.
-Lo sabe.
-¿Saber?
-Lo nuestro.
-Es mi amiga. ¿Tú no se lo has dicho a los chicos?
-No.
-¿No?
-Solo lo sabe mi madre porque casi nos pilla y Gina por lo mismo. Yo no voy contándolo.
-¿Es malo que yo lo haga?
-No digo que sea malo.
-No quieres que nadie se entere-dice y sé que le ha molestado.
-No quiero decir eso. Me da igual quien lo sepa. Pero no tengo porque ir diciéndole a nadie lo que hago y dejo de hacer.
-Vale está bien-dice incorporándose para irse.
-Espera, lo siento. No estoy bien ¿vale? Soy un idiota.
-¿Qué pasa?
-No me ha gustado encontrarme con Gina.
-Pensé que te daba igual lo que pensara la gente de ti. Que tú eras así y ya está.
-Ya, pero no me gusta ver mal a la gente. En eso tiene mi madre razón.
-¿Tu madre?
-Sí, da igual.
-Rick sabes que ante todo somos amigos. Puedes hablar conmigo.
-Lo sé-digo sonriéndole y agarrándole de la mano-estaré bien-digo metiéndole suavemente un mechón del pelo detrás de su oreja.
-Ok, pero recuerda que cuando me necesites.
-Lo sé y lo mismo digo, para lo que necesites.
-Ajam…, siento interrumpir tortolitos-dice Lanie con una sonrisa y Javier la mira sin entender nada.
-No interrumpes nada, quizás nosotros si interrumpamos algo-dice Kate devolviéndole el golpe y no puedo evitar sonreír viendo como Javier se sonroja pero Lanie solo sonríe como si nada.
-Veníamos para ver si queríais apuntaros, el agua esta increíble-dice Javi intentando pasar por alto lo que acababa de decir Kate.
-No sé yo…
-Si vamos-dice Kate levantándose y ofreciéndome la mano, y aunque no tenía las ganas necesarias sabía que tenía razón, necesitaba despejarme para poder olvidar esto que me estaba comiendo la cabeza, necesitaba olvidarme de todo para poder ser libre, para disfrutar de este último verano antes de huir de este lugar, antes de separarnos.
Me agarro a su mano y ambos vamos detrás de Javier y Lanie acercándonos a la playa. Cuando llegamos a la orilla veo como Kate empieza a quitarse el vestido y yo hago lo mismo quedándome en ropa interior. Tomo aire pero cuando levanto la cabeza y veo a Kate correr hacia el interior del agua ya no me lo pienso más y me dejo llevar.
Salgo corriendo hacia el agua, siento el frío del agua sobre mi cuerpo pero continúo corriendo a pesar de la presión del agua en mi contra, hasta que consigo meterme lo justo para dejarme caer sobre ella. Introduzco la cabeza dentro del agua, cierro los ojos y me mantengo allí hasta que siento como los pulmones me arden por la falta de oxígeno.
Cuando salgo del agua y miro a mí alrededor veo a Kate, Lanie y Javier disfrutando del agua y yo me uní a ellos. Disfrutamos del agua como cuando éramos niños hasta que Lanie y Javier salieron entre risas del agua dejando a Kate y a mí solos.
-¿Te lo estás pasando bien?
-¿Estas de broma?-digo sonriéndole.
-Bien…pues…una carrera el que llegue el último se tiene que quedar así en ropa interior el resto del tiempo.
-Pero…
-Ya-dice saliendo nadando a toda prisa y yo tras unos segundos sin entender que pasa salgo nadando a toda prisa detrás de ella. Cuando estoy llegando hacia la orilla ya voy alcanzándola aunque todavía quedan unos metros hasta la ropa. Sé que en la arena yo soy más rápido que ganaré. Pero de repente me imagino a Kate con ropa interior todo el tiempo y no sé qué me pasa que acabo en el suelo tras tropezar con algo. Esa imagen termino despistándome.
-Gane-dice Kate con la ropa en la mano y sin dejar de saltar. Yo sigo en el suelo todo lleno de arena y con dolor en la rodilla por la caída.
-Necesito ayuda-digo poniendo morritos y veo como Kate se acerca con una sonrisa.
-¿Necesita ayuda el nene perdedor?-dice con una sonrisa ofreciéndome la mano y aprovecho para levantarme y agarrarla con fuerza contra mi cuerpo llenándola a ella también de arena-noooo para…
-¿Quién es ahora la nena?-digo sin parar de reír mientras la agarro con fuerza subiéndola sobre mi hombro y vuelvo sobre mis pasos hacia el agua haciéndonos caer a ambos limpiando a la vez la arena de nuestros cuerpos.
-Has perdido. He ganado-dice sonriendo picándome y yo solo puedo sonreírle.
Ambos salimos del agua y mientras ella se viste yo sigo como si nada con solo mis calzoncillos negros hacia donde está el resto.
-Uo…me encanta que hayas perdido-dice Lanie mirándome y no puedo evitar reírme aunque me sonrojo por la forma que tiene de decirlo.
-Bueno ¿Qué hacemos ahora?
-Podemos jugar a algo.
-¿A qué?
-A verdad o atrevimiento.
-Venga ya, ¿Cuántos años tienes?
-¿Qué? ¿No te atreves?
-¿Yo? Cuando quieras-digo sentándome en la arena y veo a Lanie sonriendo. Nos sentamos alrededor y repartimos los vasos colocando la botella en medio.
-Empiezo yo-dice Lanie con una sonrisa y sé que va a por mí-Rick, atrevimiento. Atrévete a besar a…Kate-dice con una sonrisa y no me da tiempo a pensar en ello cuando siento como Kate tira de mí y me da un beso quitándole importancia al asunto.
-Me toca-digo mirando a Lanie pero le pregunto a Javier-Javi, atrevimiento. Atrévete a…dejarle un chupetón en el cuello a Lanie-digo intentando ocultar una sonrisa.
-Prefiero…-beber iba a decir el pobre de Javi pero Lanie no le deja acabar.
-Venga vamos-dice quitándose el pelo y dejando su cuello libre. No puedo evitar reírme al ver la cara de pánico de Javi y Kate se unió a mí.
Pasamos un gran rato y pude olvidarme de todo. La verdad es que estaba empezando a disfrutar de este verano.
-Chicos creo que es hora de irse a dormir. Hemos bebido demasiado-digo intentando ponerme de pie.
Siento como Javi me ayuda y me dirijo hacia fuera hasta que escucho como me llaman y a duras penas me doy la vuelta.
-¿Si?
-¿Así piensas ir?
-¿Así como?-digo sin entender y Kate señala hacia abajo. Cuando me miro veo que solo llevo mis bóxer puestos y todos empiezan a reír al ver mi reacción.
Me coloco la ropa tropezando un par de veces y me mojo un poco la cabeza para ver si me despejo.
-¿Te llevo a casa?-dice Kate preocupada.
-No voy bien.
-Pero…
-Yo me ocupo-dice Javi agarrándome del brazo y nos vamos hacia mi casa, cuando estamos llegando tengo que parar para echar todo lo que he bebido-¿Estas bien?
-Sí, creo que me he pasado un poco.
-¿Un poco?-dice mirándome y yo niego con la cabeza.
-Dormiré y se me pasara. Gracias por traerme.
-Nos vemos mañana.
-Ok-digo intentándole darle un golpe en el hombro pero no acierto.
Tras varios intentos consigo entrar en casa, aún no está mi madre o está lo suficientemente dormida como para no oírme. Entro en la habitación y ni si quiera me quito la ropa que está un poco húmeda. Me dejo caer sobre la cama con la ropa puesta y enseguida me quedo dormido.
CONTINUARÁ…
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Mañana como en el resto de mis historias no habrá capítulo, habrá que esperar al jueves si no hay problemas para poder subir.
Espero que sigan disfrutando de él queda mucha historia por delante y por supuesto mucho CASKETT
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Miér Ago 31, 2016 6:23 am

Me encanta esta historia! se ve que es diferente, refrescante ver a estos dos adolescentes disfrutar de la vida a su manera.
Cual será la historia con Gina?? por que se ve a Rick deprimido a ratos??
Esperare tu continuación!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 3

Mensaje por tamyalways Miér Ago 31, 2016 8:41 pm

Buenos días, os dejo con una nuevo capítulo de mi nueva historia. Gracias a todos por estar ahí, sois muy grandes y me animáis a seguir escribiendo cada día. Espero que sigáis ahí, siempre.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 3
POV RICK
Estoy completamente dormido, reventado después del día de ayer. Siento un leve dolor de cabeza por culpa de la resaca pero nada que ver con el dolor que siento cuando escucho como dan fuerte en la puerta.
-Cariño, ¿Estas visible?-grita mi madre desde el otro lado de la puerta entrando con un par de tazas en la mano-o, creí que estabas acompañado. Da igual me la tomare yo-dice dándome una taza de café mientras ella se toma la otra.
Intento disminuir el dolor de cabeza que tengo cerrando los ojos pero mi madre no puede dejar de hablar y su voz se me mete en el oído y me atraviesa la cabeza.
-¿Dónde te metiste ayer?
-Madre, ¿puedes no gritar?
-No estoy gritando.
-Pues no hables-digo tapándome la cabeza con la almohada.
-Ya veo que montasteis vuestra propia fiesta. Sabes que no me meto en nada de lo que haces porque confió en ti. Espero que no seas un idiota.
-No volverá a pasar-digo para ver si se va y me deja solo.
-Levántate, voy a buscar un par de aspirinas, verás cómo te sentirás bien en un rato.
Asiento, dejo la taza en la mesilla y me doy directo a la ducha, seguramente también ayude a que este dolor se vaya cuanto antes.
Intento recordar que hice ayer, y puedo recordar el 90% de las cosas que hice, pero no recuerdo como llegue aquí, ni los últimos momentos de la playa después de jugar. Supongo que me pase demasiado y esto son las consecuencias.
Me levanto y ahí está mi madre con un gran desayuno para mí y las aspirinas en la mano. A veces me quejo mucho de ella, pero la verdad, es que es una gran madre, una madre que me da la libertad que quiero y necesito, una madre que confía en mí y eso ya es mucho decir. Me acerco a ella, le quito las pastillas de la mano y beso su mejilla mientras le sonrió pero al instante me arrepiento cuando siento un fuerte dolor en la cabeza.
Desayuno con ella y disfruto como puedo de este momento, porque dentro de poco todo puede cambiar, siento que mi vida va a dar un paso hacia delante, que dentro de poco tendré que tomar decisiones maduras, decisiones que en este momento no me siento preparado para tomar, decisiones que a lo mejor me alejaran un poco de ella, y por eso quiero también aprovechar cada tiempo que pase con ella.
De repente dan en la puerta de casa y me levanto para abrir. Cuando abro me llevo una sorpresa al encontrar a Kate allí parada y parecía algo nerviosa, aunque es normal. La última vez que estuvo en mi casa mi madre y Gina nos pillaron juntos.
-Hola.
-Hola-digo sonriéndole.
-Yo…íbamos a ir en el barco de mi padre todos los chicos a pasar el día. Era por si querías venirte.
-Oh claro. Pasa.
-No prefiero esperarte fuera.
-No digas tonterías-digo agarrándole del brazo y haciéndole pasar.
-Hijo quien…-dice mi madre desde la cocina pero se calla al verla-hola Darling, pasa. ¿Quieres tomarte algo?
-No gracias.
-Mama, vamos a ir a pasar el día en el mar. No me esperes despierta no sé a qué hora voy a venir-digo mientras recojo algunas cosas para llevarme.
-Bien, pero pórtate bien.
-Lo haré-digo besándole en la mejilla y me dirijo hacia la puerta.
-Pasadlo bien-dice mi madre y veo a Kate sonreír nerviosa saliendo de casa delante de mí.
-¿Qué?-digo mirándola.
-No puedo mirar a tu madre a la cara después de…
-¿Y tú eres la liberal? ¿La que no le importa lo que piense los demás?-digo sonriendo y me da un golpe fuerte en el hombro mientras sonríe.
Nos acercamos al puerto hasta llegar al barco de los padres de Kate. Allí justo delante de él están el resto del grupo.
-¿Te ha costado levantarte?-pregunta Javi dándome una palmada.
-Sí y no grites aun me duele un poco-digo poniendo mala cara.
-Si es que no sabéis parar-dice Kevin con una sonrisa abrazando a Jenny.
-Dios dais asco la parejita-dice Lanie haciéndonos reír a todos.
-Venga vamos. Aprovechemos cada minuto.
Nos montamos todos en el barco y enseguida cada uno se fue a un lado. Yo me puse en manos del timón puesto que era el único que sabía manejarlo. Cuando estábamos ya bastante dentro del mar veo como Kate se acerca al timón con una sonrisa.
-¿Por qué no paras el motor y disfrutas un poco con el resto?-dice abrazándome por la cintura y paro enseguida el motor. La miro y no puedo evitar besarla, sin pensar si alguien puede o no vernos, porque a ambos nos da igual.
-¿Estas bien?
-Si-digo sonriéndole-vamos-digo tirando de su mano hacia donde está el resto del grupo-¿Os apetece un chapuzón?-digo mirándolos y todos enseguida se levantan. Agarro a Kate por la cintura y la levanto y esta empieza a patalear. La acerco hacia el borde del barco y la dejo colgando.
-Rick ni se te ocurra…-pero no la dejo acabar. Salto con ella entre mis brazos hacia el mar y acabamos ambos debajo del mar. Nado hacia arriba hasta conseguir salir y Kate sale a mi lado increíblemente guapa.
-Estás loco-dice acercándose a mi tirándome agua a la cara. Yo la agarro por la cintura para no dejarla seguir. Le aparto con cuidado el pelo de su cara y no puedo evitar juntar mis labios a los suyos una vez más. Escucho como el resto se tira pero me da igual yo sigo centrándome en el beso que ambos estamos compartiendo.
-Ahora entiendo porque ayer no os costó tanto daros el beso-dice Lanie riéndose en mi espalda y no puedo evitar reírme y salir corriendo detrás de ella que nada despavorida lejos de mi aunque consigo alcanzarla justo antes de que llegue donde esta Javier y la empujo hacia abajo haciéndole una ahogadilla. Cuando sube a la superficie sale nadando detrás de mí pero no consigue atraparme, se cansa antes de lograrlo.
-Os dejo aquí, voy a aprovechar para tomar un poco el sol-digo subiendo de nuevo las escaleras hacia el barco y me dirijo hacia una de las toallas que están tiradas y me tumbo sintiendo los rayos del sol secando mi cuerpo.
No llevo ni cinco minutos allí cuando siento como algo o alguien me tapa el sol. Cuando abro los ojos me encuentro con Kate allí de pie con una sonrisa y con el sol justo detrás de ella creando una magnifica imagen a su alrededor.
-¿Necesitas que te echen cremita?-dice con una sonrisa burlona y golpeo con cuidado detrás de sus piernas para hacerla caer sobre mí. Cuando queda sentada sobre mi cintura, coloco con cuidado mis manos en la suya y bajo despacio por sus suaves piernas, haciendo que se desconcentre por completo.
-¿No ibas a echarme crema?-digo yo ahora con una sonrisa y veo como se sonroja.
-Sí, así que date la vuelta-dice a la vez que se levanta un poco para que pueda girarme.
En cuanto me doy la vuelta siento como Kate se sienta sobre mi culo aun mojado por el agua y siento como aplica despacio la crema por mi espalda, masajeándola mientras la expande por mi cuerpo protegiéndola del sol. Se siente genial cuando baja poco a poco por mi espalda hacia mis riñones y empieza a dejar masajes poco a poco relajándome y despertando en mí un deseo que poco a poco se iba haciendo más que evidente.
-Date la vuelta para que te eche por el otro lado.
-No estoy bien.
-Rick…-me giro despacio quedando boca arriba y enseguida Kate se sienta sobre mi estómago y veo un cambio en su cara sin duda ha sentido mi erección presionar sobre su culo. No puedo evitar sonreír mientras ella se muerde el labio.
Con cuidado me echa crema en mi pecho y la expande dejando caricias en mi cuerpo que no ayudan con mi erección. Siento que cada vez va a más y tengo que pararla.
-Ya está bien-digo cerrando los ojos intentando relajarme.
-¿Estás seguro? Creo que lo estas disfrutando mucho-dice con una sonrisa moviendo su culo un poco hacia atrás presionándolo aún más con mi erección.
-Eres muy mala-digo sentándome y abrazándola por la cintura mientras beso su cuello haciendo que cierre los ojos.
-Chicos…chicos…-escucho como nos llaman y Kate se levanta sentándose en la toalla de al lado. Yo cojo otra toalla y me tapo con ella aunque es complicado taparlo.
-¿Si? ¿Qué pasa ahora Lanie?
-¿Queréis que vayamos a la isla desierta? Podemos pasar allí la noche. ¿A que si?
Miro a Kate y esta me mira a mí. Me da igual ir o no, todo depende de ella, es su barco por lo tanto su decisión.
-Por mi bien, mis padres no lo necesitaran mañana.
-Perfecto-dice saliendo corriendo para avisar al resto.
-Voy a ponerme al timón-digo levantándome y dirigiéndome hacia la parte de atrás del barco.
-Rick.
-¿Si?-digo girándome.
-Te compensaré con eso-dice señalando con la mirada mi erección aun visible.
-Eso espero-digo sonriéndole y dirigiéndome al timón, rumbo a la pequeña isleta.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí y como siempre aquí me quedo esperando vuestros comentarios. Mañana más y mejor.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Sep 01, 2016 1:45 am

Me tiene intrigada porque Rick esta con esos pensamientos? se va a ir de su ciudad? va a estudiar? se alejara de sus amigos??
Kate es bastante mala con Rick! mira que alentarlo y dejarlo ahí a medias esta muy mal!! jaja

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 4

Mensaje por tamyalways Jue Sep 01, 2016 8:30 pm

Buenos días.
Daros las gracias como siempre por estar ahí, sin vosotros esto no tendría sentido. Sigo escribiendo a tope y espero poder seguir con el ritmo de cuatro capítulos semanales. Gracias y espero que me acompañéis hasta el final.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 4
POV RICK
Llegamos al pequeño islote y dejo el barco amarrado antes de bajarme. El resto ya está saltando y revolcándose sobre la arena de la pequeña playa. No puedo evitar sonreír al verlos así de feliz, y pienso en lo que voy a echarlos de menos cuando cada uno tengamos que elegir nuestro camino nos lleve a donde nos lleve.
Bajo y veo a Jenny y Kevin dándose arrumacos mientras Lanie y Javi están jugando como siempre, creen que engañan a alguien pero no puede evitar que todos veamos la química que tienen entre ellos, es una pena que ellos no se den cuenta de eso que el resto vemos.
Me acerco a Kate por detrás agarrándola por la espalda asustándola, pero enseguida me sonríe.
-¿Qué queréis hacer?
-Tu eres la que querías venir-digo a Lanie.
-podemos volver a jugar al juego de ayer ahora que están los tortolitos.
-Ya tuve bastante de bebida ayer.
-Pues mejor, no se puede evitar o lo haces o lo haces.
-Claro, muy lista tu-digo atrayéndola hacia mi mientras ella no para de reír.
-Creo que es hora de comer-dice Kate-podemos hacer una pequeña hoguera y…
-¿Con el calor que hace? Nos asamos. Mejor cocinamos en el barco y comemos aquí-dice Lanie.
-Claro y tú mientras disfrutas.
-Por supuesto-dice riéndose-vamos Javi a ver que hay por aquí-dice tirando de él y él va detrás de ella como un perrito faldero.
-Nosotros nos ocupamos de la comida-dice Jenny y Kevin asiente mientras ambos se dirigen hacia el barco.
-¿Y nosotros?-pregunto mirando a Kate mientras le sonrió.
-Podemos tomar un baño.
-Pensé que teníamos algo pendiente.
-Aquí ni de coña.
-Pero si nadie nos ve-digo agarrándola por la cintura y ella se retuerce mientras se ríe.
-Esta noche si te portas bien.
-Me da miedo el agua por la noche-digo poniendo morritos y ella empieza a reírse me encanta verla reírse, verla sonreír.
Nos vamos juntos al agua y disfrutamos del mar, nadando, abrazándonos, dándonos algún beso, pero sobre todo estando tranquilos.
-¿Ya has tomado una decisión sobre la Universidad?-pregunta de repente sorprendiéndome.
-Bueno sí.
-¿Si?
-He recibido la respuesta de la que quería así que… ¿Y tú?
-Esperando. Tengo una opción pero aun espero mi primera opción.
-¿Puedo preguntar cuál es?
-Claro-dice acercándose a mí y abrazándome-tengo en mi casa la admisión a la Universidad de Nueva York…
-Pensé que era lo que querías-digo mirándola sorprendido.
-Será mi destino final, pero me gustaría poder estudiar mi carrera en Oxford-dice de repente y le miro sorprendido.
-Guau…sí que te vas lejos-digo tragando saliva.
-Bueno somos muy distintos. Tú te quieres quedar y yo irme lo más lejos posible.
-Bueno es lo mejor para mí.
-No, podrías ir a cualquier universidad.
-Si pero para ser escritor…lo más fácil es empezar por algún guion y esto es la cuna del cine y de las series.
-Si Los Ángeles es la cuna de todo-dice riéndose-Rick serás un gran escritor lo sé, no tienes que pensar en mirar hacia más bajo.
-No voy a salir ya de la Universidad con un libro.
-¿Por qué no?
-Yo no miro tan alto como tú, futura fiscal general-digo sonriéndole.
-Me gusta ponerme grandes metas, pero creo que lo de escribir un libro para ti no será una gran meta. Sé cómo escribes Rick, sin duda eres muy bueno en ello.
-Tu que me miras con buenos ojos-digo sonriéndole.
-Somos amigos-dice mirándome con una sonrisa y yo asiento mientras recuerdo la primera vez que todo paso, aquella vez que nos pillaron pero sobre todo en la conversación que siguió a todo eso.
Estamos ambos sentados en la puerta de mi casa con una botella de agua cada uno. Ayer nos pasamos bebiendo pero eso no es excusa para lo que paso. Era algo que los dos quisimos que pasara y no puedo negar que esa atracción siempre ha estado ahí y que siento en que estoy en un momento en que no quiero ataduras, pero estuvo mal dejarse llevar cuando estaba aun con Gina, y más cuando fue ella junto a mi madre la que nos encontró.
-Siento todo lo que ha pasado.
-Tú no tienes que sentir nada-digo mirándola sorprendido.
-Joder no tenía que…
-Hey, aquí quien estaba comprometido con alguien era yo. Y a pesar de todo, no me arrepiento-digo mirándole con una sonrisa para aligerar el momento y la veo sonreír más tranquila, porque pase lo que pase y a pesar del paso que habíamos dado era mi amiga por encima de todo y no quería que esto ni nada pudiera cambiarlo.
-Rick en cuanto a lo que paso ayer…
-Lo sé, estuvo genial-digo sonriéndole y ella se ríe.
-Si lo estuvo, pero no quiero, ni puedo tener nada contigo-dice sin poder mirarme.
-Yo tampoco estoy en ese punto.
-Queda poco para irnos. Es lo más importante para mí, es lo que quiero. Te quiero mucho Rick, eres mi amigo y lo sabes.
-Somos amigos-repito yo-amigos con tensión sensual…
-Ya resuelta-dice sonriéndome y me acerco a ella un poco más.
-Y muy bien resuelta-digo tocándole la cara-aunque no me importaría volver a resolverla una y otra vez-digo haciéndola reír.
-A mí tampoco-dice de repente seria mirándome.
-¿Entonces…?
-Podemos seguir como hasta ahora, solo que si a ambos nos apetece y se puede pues…
-¿Entonces que somos?
-Amigos-dice mirándome sin entender.
-Amigos pero con derecho a roce.
-Llámalo como quieras-dice riendo.
-Amigos con derecho a mucho roce-digo agarrándola de la cintura y acercándola a mi haciéndola reír.
-Eso es, pero Rick, en cuanto esto afecte a nuestra relación de amistad, prométeme que se acabara, que sabremos llevarlo. No quiero perderte como amigo.
-Te prometo que siempre interpondré mi amistad a este deseo que me llena cuando te tengo cerca-digo riéndome-en serio, amistad por encima de todo.
-Bien-dice más tranquila mirándome y sintiendo como ambos firmamos un pacto a favor de la libertad, en contra de un compromiso que ahora no podemos darnos, pero firmando por la paz y una amistad que superara todo lo que nos pongan por delante.
La miro y no puedo evitar sentir nostalgia y miedo de que todos se vayan y me quede solo. Es mi decisión, creo que es lo mejor para mí. Sabía que se irían todos de aquí y ya me había hecho a la idea de que Kate estaría al otro lado del país, pero ahora no nos separara un país solo, sino todo un océano. Porque sabía que la cogerían, serían unos idiotas si no la aceptara, era la mejor y conseguiría ser lo que quisiera. Ahora me sentía mal, tenía miedo a perderla, a que se alejara de mí y esa promesa de amistad quedara en eso, en una simple promesa.
-¿Están bien?-dice de repente mirándome y yo le sonrió como puedo.
-Si claro. Creo que los tortolitos tienen la comida echa-digo señalando la orilla donde Kevin y Jenny están acercándose ya con la comida en sus manos.
-Bien, pero… ¿De verdad…?
-Si lo estoy. Anda vamos-digo sonriéndole y tirando de su mano hacia la orilla, dedicándole con todas mis fuerzas una sonrisa a pesar de lo complicado que me estaba siendo hacerlo.
Nos sentamos todos alrededor y comimos juntos. Tras una buena comida estuvimos todos juntos, contando viejas historias, jugando, disfrutando de nuestra compañía. Cuando empezó a anochecer Javi y yo fuimos a por leña e hicimos una buena hoguera para poder dormir alrededor ya que había bajado la temperatura de golpe y aunque no hacía frio se estaba fresquito con la poca ropa que habíamos traído.
-¿No os da miedo?-dice Jenny mirando alrededor.
-No hay nadie.
-No que vosotros sepáis.
-Venga ya, llevamos aquí toda la tarde-dice Lanie riéndose.
-Lanie-digo riñéndole, a veces se pasaba y no se ponía en el lado del otro, no todos teníamos el mismo miedo, no todos somos iguales-podéis iros al barco si queréis.
-No yo…-digo Jenny pero Kevin le corto.
-Sí, vámonos. No me gusta dormir en la arena. Acompáñame-dijo haciéndole entender a Jenny que le estaba haciendo un favor a él. Eso sin duda era amor, hacer lo que sea porque la persona a la que quieras se sienta bien.
Lo veo levantarse y tras despedirse se vuelven al barco. Escucho como Lanie se ríe y masculla algo por lo bajo hacia Javi.
-Lanie a veces te pasas.
-¿Qué?
-No pasaría nada si te callaras un poco de vez en cuando.
-Vale, quizás podía haberme callado. Pero es que son tan…
-¿Qué? Ojala algún día tengamos nosotros lo que ellos tienen. Es amor, Lanie. Yo aunque no sea el mejor momento, aunque ahora no lo quiera y lo grite a los mil vientos, siento envidia de lo que tienen ellos, y ojala pueda algún día vivir algo aunque sea parecido. Tu deberías sentir lo mismo.
-Cuando te pones así eres insoportable-dice y veo como mira fijamente al fuego-sobre todo cuando tienes razón-dice son una sonrisa y yo sonrió también.
-Buenas noches chicos-digo tumbándome en la arena y el resto hace lo mismo. Cierro los ojos intentando dormirme y de repente siento un brazo sobre mi cuerpo. Cuando abro los ojos veo a Kate pegada a mi cuerpo abrazándome. Paso mi brazo por su cuerpo acercándola a mí y cierro los ojos de nuevo intentando dormir dejando atrás un día más, empezando la cuenta atrás para el comienzo de mi nueva vida, una vida lejos de la gente que quiero.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir ahí, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber (sino os ha gustado también)
Nos vemos el lunes con nuevo capítulos, gracias a todos y espero que paséis un buen fin de semana.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 5

Mensaje por tamyalways Dom Sep 04, 2016 8:35 pm

Buenos días a todos, quería agradeceros vuestro apoyo y por su puesto vuestro mensajes que me dan alas para seguir escribiendo. Espero que os siga gustando la historia, yo sigo escribiendo para que os siga llegando a la misma velocidad, gracias y sin más…
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 5
POV KATE
Me despierto y lo veo dormir abrazado a mí y no puedo evitar que surja dentro de mí un calor que no puedo controlar. Miro a mí alrededor y todos siguen durmiendo ajenos a todo. Le acaricio suavemente su pecho por debajo de la camiseta que lleva y siento su cuerpo caliente. Poco a poco bajo la mano con una sonrisa en la cara metiéndola en su bañador y veo como da un respingo despertando de golpe.
-¿Qué…? ¿Qué pasa?-dice desorientado y no puedo evitar reírme.
-Shh...-digo para que baje la voz y me incorporo tirando de él para que se levante conmigo.
Me lo llevo hacia la orilla donde hay unas rocas y me coloco justo allí. Cuando el llega lo atrapo con fuerza contra mí y lo beso con fuerza, con deseo, con ganas.
-Kate…-dice medio dormido sorprendido por mi ataque-¿Qué haces?
-Terminar lo que antes empezamos-digo mordiéndome el labio.
-Pero…-dice con los ojos completamente abiertos-están todos aquí-dice señalando hacia la playa donde los otros duermen.
-Desde aquí no se nos ve, vamos-digo tirando de su mano hacia el interior del agua.
-¿Pero dentro?
-Si claro.
-¿Pero de noche?
-No seas miedica-digo riéndome y tirando de él que aunque un poco reacio a hacerlo termina siguiéndome hasta el interior.
-Está muy fría-dice casi tiritando y tiro de él hacia mí, acercándolo contra mi cuerpo para que sintiera como mi cuerpo estaba tan caliente que no notaba el frio del agua.
-Yo no tengo nada de frio-digo mirándole pícaramente-si quieres te ayudo-digo bajando la mano por su cuerpo hasta meterla por dentro de su bañador. Veo como cierra los ojos ante mi contacto y suelta todo el aire.
-Kate…-deja caer mi nombre como un gemido y yo sonrió ante esa respuestas por su parte.
-Déjate llevar, dejémonos llevar-digo mirándole a los ojos y su respuesta me sorprendió. Se tiró a mis labios de golpe haciéndome sentir increíble. Le abrazo con fuerza por el cuello acercando su cuerpo al mío y después siento sus manos sobre mi cintura y empieza a bajar dejando un reguero de electricidad por donde pasan sus manos.
Muerdo sensualmente su labio sacando un gruñido de su boca y eso me hace querer seguir. Bajo mis manos por su cuerpo hasta llegar a su culo, su gran culo. Me mira con una sonrisa en la cara dándome a entender que estaba ya a punto para nuestro encuentro.
-Te necesito ya Rick.
-No corramos tanto-dice bajando sus manos hasta mi culo abriéndome las piernas. Podía sentir el agua fría a nuestro alrededor chocando con el calor de mi cuerpo lo que hizo que estuviera aún más necesitada de su cuerpo.
-Rick…
-Sh…déjame hacer-dice con una sonrisa y sin casi darme tiempo a hacerme a la idea siento como sus dedos se introducen en mi interior haciendo que suelte un pequeño grito por la sorpresa-sh, si no quieres que nos pillen-dice con una sonrisa de suficiencia en la cara que se la borro atacando sus labios de nuevo y así impidiendo a la vez que salga algún grito más de mi boca cuando siento como mueve sus dedos en mi interior haciendo que suba el calor en mi cuerpo.
Siento como mi respiración cada vez se va acelerando más y más. Siento sus dedos en mi interior volviéndome loca, haciéndome sentir demasiado bien. Necesito sentirle dentro, necesito liberarme ya y se lo hago saber agarrándole con firmeza pero con cuidado su erección haciéndole saltar.
-Te necesito ya Rick, nada de bromas-digo mirándole con una respiración acelerada.
Le bajo un poco el bañador mientras él hace lo propio con el mío y siento como sus manos se agarran con fuerza a mi cintura y sin aviso me levanta cogiéndome por el culo. Puedo sentir su erección sobre mi culo haciéndome gritar por la impresión.
-¿Estas preparada?-dice con esa sonrisa suya y le contesto de la mejor forma que puedo agarrando su erección con mi mano haciendo que se estremezca por mi contacto. La coloco sobre mi entrada haciendo que por fin me penetrara y ambos suspiramos agradecidos por fin por la unión de ambos.
Nos movemos despacio sin dejar de sentirnos, de mirarnos y recuerdo la primera vez que lo hicimos. No pude resistirme a él porque nunca había querido tener que resistirme. Lo deseaba desde el día que tuve conciencia para ello. Desde que paso de ser un niño a todo un hombre, no es el momento exacto en que lo mire con otros ojos, pero sé que siempre sentir una atracción hacia él.
Después de pasar la primera vez juntos ya no pude separarme de él. Sabía que estuvo mal, sabía que iba a ser complicado porque éramos amigos sobre todo y era algo que no quería perder, pero una vez que nos conectamos, que disfrutamos el uno del otro, ya no pude quitármelo de la cabeza. Con él he sentido cosas que nunca antes había sentido, me sentía completa cuando lo tenía dentro de mí y me desesperaba tenerlo cerca y no poder tocarlo.
Ahora no me arrepiento para nada de aquel día, porque tengo lo que quiero y necesito. Ambos somos libres, ambos disfrutamos de lo que tenemos y aprendemos cosas ambos compartiendo estos momentos. Sin duda, no podía arrepentirme de nada de esto y menos en estos momentos, cuando lo siento en mi interior haciéndome retorcerme de placer.
-No pares-grito cuando siento como estoy cerca del orgasmos y clavo mis uñas en su espalda indicándole que era lo que quería o no.
Acelera sus movimientos a pesar de lo complicado que era por culpa del agua mantener el equilibrio. Siento como el orgasmo se va creando en mi interior hasta que exploto sin poder evitarlo ordeñándolo con mis paredes y haciendo que él también venga en mi interior.
Acabamos abrazados intentando mantener el equilibrio y con el pulso acelerado. De repente siento mi cuerpo tan relajado después de la tensión del momento y de que pudieran o no pillarnos y no puedo evitar reírme. Rick enseguida se une a mí.
Ambos salimos del agua y nos colocamos la vestimenta cuando empieza a salir el sol en el horizonte. Volvemos ambos más relajados y sonrientes hacia donde se suponía que estaban el resto, pero solo estaba Javier completamente dormido. Pero no tardamos mucho en saber dónde estaba Lanie.
-Hola chicos. ¿Dónde estabais?
-Dando una vuelta.
-¿En el agua?-dice y yo la miro intentando averiguar si sabía algo-estáis mojados-dice con una sonrisa y miro a Rick que sonrió pensando que nos hemos librado pero yo miro a Lanie la veo sonreír y sé que sabe más o se lo imagina sin duda lo que ha pasado, pero menos mal lo deja pasar.
-Nos hemos dado un baño-dice Rick-hacía mucho calor.
-Oh claro-dice Lanie sonriendo y yo quiero matarla.
-Será mejor que nos vayamos ya-digo mirándola con cara de asesina-tu despierta a Javi. Rick vamos hacia adelante.
-Claro-dice mirándome extrañado y siguiéndome corriendo-¿Todo bien?
-Lo sabe.
-¿Lo sabe? ¿Qué sabe?
-Lo que ha pasado.
-¿Qué? ¿Cómo?-dice preguntándome con cara de asustado.
-Pues sabiéndolo. No hay que ser muy lista. ¿Qué más da?
-No claro, solo espero que no nos haya visto.
-¿Por?
-Obvio, me da igual que lo sepa pero…que lo haya visto sería demasiado raro, no podría mirarle a los ojos más en mi vida, que vergüenza-dice serio y no puedo evitar reírme-no te rías.
-Anda vamos-digo sin parar de reír montando en el barco.
Fuimos todo el camino separados pero podía verlo al timón del barco con una sonrisa en la cara, esa sonrisa que me encanta de él que si no fuera por esa mirada suya, esos ojos azul que te atrapan, sería lo que más me gustaría de él. Pero esos ojos me atrapan y me hipnotizan cada vez que los miro.
Cuando llegamos al puerto veo a mis padres allí esperando y no tienen buena cara, sin duda debería haberles avisado de que quizás nos quedábamos a pasar la noche fuera. La madre de Rick también estaba allí.
Sabía que me esperaba una buena bronca pero no esperaba tanto. Miro al resto de chicos que ni si quieran pueden mirarme, Rick es el único que lo hace y con un gesto me da su apoyo. Bajamos todos juntos y enseguida mi madre se acerca y me abraza justo antes de darme su gran discurso.
-Pero como se te ocurre. ¿No podías avisar? No sabes lo preocupados que estábamos.
-Lo siento mama, no volveré a hacerlo-digo mirando como Rick se abraza a su madre pero esta no le dice nada. O se lo reserva para estar en privado o no tiene nada que decirle.
-No claro que no volverás a hacerlo. Nos vamos para casa y no vas a salir de allí hasta nuevo aviso.
-No puedes hacer eso. Ya soy mayorcita.
-Mientras vivas en mi casa harás lo que tu madre y yo digamos-dice mi padre enfadado y prefiero no llevarle la contraria. Voy detrás de ellos sin decir nada. Cuando paso por el lado de los chicos puedo escucharles.
-Lo siento Kate…-dice Lanie y yo le toco la mano dándole a entender que todo está bien. Luego miro a Rick y puedo sentir esa mirada penetrante que tiene. Siento su apoyo y solo asiento y le dedico una sonrisa para que esté tranquilo. Con eso me voy detrás de mis padres sin mirar atrás. Solo esperaba que se les pasara cuanto antes, quería vivir cada minuto de este verano, no quería estar encerrada todo el tiempo.
CONTINUARÁ…
Gracias y mañana más y mejor. Como siempre espero vuestros comentarios.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Sep 05, 2016 1:09 am

Pobre Kate se ve que se le armo una buena! en parte los padres tienen razón pues fue irresponsable quedarse toda la noche sin por lo menos avisar. Me gusta tu historia
11

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 6

Mensaje por tamyalways Lun Sep 05, 2016 10:19 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Espero que os siga gustando la historia, estoy avanzando rápido para que podáis seguir disfrutándola. Gracias a todos por estar siempre ahí-
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 6
POV KATE
Llevo dos días encerrada en casa y empiezo a cansarme de esta situación, tanto que no puedo ni estar cerca de mi madre sin discutir con ella. Sabia que en parte tenía razón, que lo había echo mal pero…joder ya había pagado bastante por mi error, no quería estar todo el verano aquí encerrada.
Terminé en la habitación todavía temprano para dormir pero prefería estar sola porque sabía que si no terminaría discutiendo con mi madre y eso solo empeoraría las cosas.
Miro mi móvil y veo varios mensajes de Lanie y de Rick. Miro los de Lanie y no puedo evitar reírme al leerlos, ella siempre igual. Cambio la conversación y abro la de Rick, en la que solo me pregunta como estoy. Lo veo que está en línea y decido hablarle.
-Hola.
-Hola, ¿Cómo estás? Al menos veo que estas viva Wink
-Si lo estoy-le mando mientras no puedo evitar sonreír-estoy bien, aunque creo que me voy a volver loca.
-¿Quieres que vaya?
-Estás loco, no te dejarán pasar.
-Bueno pero aun así…
-No hace falta, pero gracias. Esto es una tortura, tenía planeado un gran verano y ahora…
-No teníamos que habernos quedado, tenía que haberme negado.
-Y yo, tú no tienes la culpa, si acaso de tener una madre tan enrollada.
-Pensé que no te gustaba.
-Nunca dije eso-contesto a la defensiva- solo me da vergüenza después de que nos viera. Solo eso.
-Bien, por cierto hablando de la reina de Roma me está llamando, tengo que dejarte. Que pases buena noche-cuando lo leo me siento triste, era el mejor momento de todo el día y ahora se acaba casi antes de empezar.
-Buenas noches-le respondo y dejo el móvil a mi lado tumbándome en la cama.
No puedo dejar de estar frustrada y aburrida. Cojo un libro y no llevo ni un capítulo cuando tengo que dejarlo a un lado. No puedo concentrarme en nada cuando lo que quiero es disfrutar del buen día. De repente escucho un golpe en la ventana y supongo que es algún pájaro que ha chocado pero el golpe vuelve a repetirse una vez y otra más.
Me levanto extrañada y abro la ventana con cuidado, cuando me asomo no puedo creerme lo que veo. Allí abajo esta Rick con esa sonrisa suya en la cara y una piedra en la mano.
-Hola.
-¿Qué haces aquí?-digo bajito para que mis padres no me oigan.
-Venir a verte.
-Pero…
-¿Me dejas subir? O tendré que entrar por la puerta-dice serio y no puedo evitar negar con la cabeza.
-¿Cómo vas a subir?
-Tu déjame a mí-dice mirando un árbol que esta junto a mi ventana.
Lo veo moverse hacia el árbol y tras mucho dudarlo, intenta subirse, una, dos y tres veces. No se rinde y sigue intentando hasta que se encuentra ya a una buena altura.
-¿Has visto como si podía?-dice con una sonrisa pero justo en ese momento pone mal un pie y apunto esta de caer.
-No cantes victoria aun-digo ofreciéndole mi mano para ayudarle.
Cuando consigue trepar por la ventana se deja caer contra el suelo agotado por el esfuerzo, yo rio al verlo así.
-No sé cómo Romeo pudo hacerlo-dice cabeceando y una carcajada sale de mi boca.
Escucho como dan en la puerta y miro a Rick. Tiro de él y le hago que se meta debajo de la cama mientras yo me dirijo a la puerta. Antes de abrir miro hacia la cama cerciorándome de que no se le puede ver.
-¿Si?
-¿Estas bien? He escuchado un ruido y…
-Me he quedado dormida con el libro en la mano y se ha caído-digo señalando el libro que esta sobre la cama.
-Oh, me había asustado.
-Estoy bien.
-Bien-dice echando una ojeada a la habitación creo que no me cree del todo-Que duermas bien-dice besándome en la mejilla antes de salir. Yo suspiro, ya estoy a salvo-Am-dice de repente girándose y siento como mi respiración se vuelve loca-cierra la ventana o te comerán los mosquitos-dice antes de darse la vuelta y desaparecer.
Cierro la puerta y me dejo caer sobre ella soltando todo el aire de mis pulmones. Cuando miro hacia la cama, veo a Rick asomarse con un par de pelusas en el flequillo y sonrió antes esa imagen, esta adorable.
-¿No hay monos a la vista?
-No, no hay-digo tirándome al suelo y quitándole con cuidado las pelusas que ensucian su pelo, otra cosa que me atrae de él, poder meter mis dedos entre su pelo es de lo mejor.
-Te he echado de menos-dice con esa sonrisa suya y yo beso esa sonrisa suya una y otra vez.
-Yo también-digo sonriendo y él me acaricia la cara y me doy cuenta de que lo he echado más de menos de lo que de verdad pensaba, y pienso en que este era nuestro verano, nuestro último verano juntos y ahora…
-Kate…-dice mirándome intensamente y yo no puedo ni quiero evitarlo. Lo beso con ansia atrayendo su cara hacia la mía con mis manos y acabo en su regazo dejándome llevar por sus labios, por este beso que me vuelve loco.
Siento sus manos sobre mi cintura atrayéndome hacia su cuerpo y siento un calor que me llena todo el cuerpo, quiero y necesito sentirlo, quiero que me haga vibrar, quiero que me ayude a olvidar.
Vuelvo a atacar sus labios con pasión, con desesperación. Acaricio su suave pelo con mis manos mientras siento como su erección empieza a crecer. Me separo para mirarlo y veo una sonrisa en su cara. Saco su ropa lo más rápido posible, casi desesperada quedándole con su bóxer que dejaba a la vista como él también lo necesitaba.
-Quítate la ropa-dice con voz baja y sexy y tras morderme el labio para evitar un gemido me quito la camiseta de pie, delante de él que sigue sentando, mirándome, provocándome. Tiro la camiseta sobre su cara y lo miro quitándosela y oliéndola antes de dejarla a un lado y plantar sus ojos de nuevo en mi cuerpo, me sentía deseada y eso me encantaba.
Me quito despacio los pequeños pantalones que llevaba puesto y los tiro hacia atrás sin dejar de mirarlo. Me mira y hace un gesto para que me acerque a él. Lo hago sin dejar de mirarle y cuando llego a donde esta se agarra con sus manos a mis piernas besándola sin dejar de mirarme.
Me arrodillo quedando de nuevo sentada sobre su regazo y paso mis manos por su cuello colocándola allí donde acaba su pelo y lo veo cerrar los ojos, me encanta saber qué es lo que le gusta, y hoy pienso demostrar que se mucho de él. Acerco mi boca a su oído mordiéndole suavemente y bajo hacia su cuello. Le doy una gran atención hasta que siento como levanta su cadera en busca de contacto.
-Kate…-suplica y yo no le hago esperar más. Me quito las bragas como puedo y le quito a él su bóxer. Cuando lo miro veo como me come con la mirada y me encanta. Coloca sus manos en mi sujetador y con un rápido movimiento se deshace de él.
-¿Estás preparado?-digo con una sonrisa agarrando su erección entre mis manos-ya veo que si-digo con una sonrisa y con ayuda de mi mano consigo que me penetre. Ambos suspiramos ante el contacto.
Lo beso juntando nuestras lenguas con fuerza, con deseo y empiezo a moverme. Enseguida él coge el mismo ritmo que yo, enseguida somos unos y disfrutamos como siempre de estar así. Siento como mi cuerpo empieza a calentarse, como empiezo a sentir como la pasión empieza a desbordarse. Estoy a punto de gritarle que siga que no pare, pero recuerdo donde estamos y junto mi boca a su oído y simplemente le susurro.
-Ven conmigo…-un susurro que le llega y enseguida empieza a profundizar sus envestidas haciendo que cada vez sea más difícil seguirle, cada vez es más difícil aguantar para llegar a él, no puedo más y no espero más, me dejo ir mientras muerdo su cuello para evitar que un grito salga de mi boca mientras él sigue empujando, sigue moviéndose aumentando mi placer, alargando mi orgasmo hasta que siento como se corre en mi interior y siento sus dientes en mi hombro para evitar el mismo grito que sale de mi boca.
Nos mantenemos abrazados recuperando el aliento, sin decir nada, no hace falta decir nada. Acaricio su cuerpo desnudo a la vez que él hace lo mismo. Solo necesitamos sentirnos, nunca hemos necesitado decir nada después de hacerlo, solo con tocarnos no necesitábamos nada más.
-Creo que voy a tener una buena marca en el cuello.
-¿Y mi hombro?-digo intentando tapar una risa.
-Esto ha sido muy excitante.
-¿Por qué?
-¿En tu habitación? ¿En tu casa? ¿Con tus padres al lado? elige-dice con una sonrisa socarrona.
-Pues espera a probar mi cama.
-Ummm…creo que no necesito esperar demasiado-dice agarrando mi cintura con fuerza para que note como ya está de nuevo duro en mi interior. Le sonrió y le beso mientras él se levanta conmigo en brazos, aun conectado y preparados ambos para una nueva ronda.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, espero que os haya gustado y que me lo hagáis saber. El jueves más, mañana día de descanso.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Mar Sep 06, 2016 2:00 am

Que animosos estos chicos! el castigo de kate deberían suspenderlo porque efectivamente es el ultimo verano y no sabemos que será de cada uno de ellos pues cada quien hará su vida.
Como se hacen falta este par de tortolitos!! me gusta

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 7

Mensaje por tamyalways Miér Sep 07, 2016 8:43 pm

Buenos días a todos aquí estamos un día más. Espero que os esté gustando la historia, de momento como prometí mucho Caskett y no os podéis quejar con los capítulos M jaja. Bueno espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 7
POV KATE
Me despierto con un fuerte dolor en todo el cuerpo propio de la noche que habíamos pasado. Una sonrisa se dibuja en mi cara cuando recuerdo todo lo que paso anoche. Puedo sentirlo en mi espalda, agarrado a mí con fuerza. Siento su aliento en mi cuello y su incipiente erección contra mi espalda. Me muerdo el labio al recordar lo bien que lo pasamos anoche. Él tenía razón, el lugar, la cercanía de mis padres, el estar castigada, todo eso lo hacía más emocionante, hacía que el sexo subiera un escalón más.
Cierro los ojos y me concentro en como me siento entre sus brazos, en lo poco que hemos estado así a pesar de acostarnos tantas veces. Casi nunca teníamos la oportunidad de dormir juntos, y la verdad no puedo negar que me siento genial entre sus brazos.
-Kate…Kate…-escucho a mi madre desde el pasillo acercándose a mi habitación, me giro rápidamente y empujo a Rick que se queja aun con los ojos cerrados.
-Rick despierta, viene mi madre-digo dándole un golpe en el pecho y veo como abre los ojos de golpe.
-¿Qué?
-Que te levantes-digo empujándole y tirándole de la cama justo en el momento en que mi madre da en la puerta.
Me levanto rápidamente quito su ropa de la vista de mi madre y me acerco a abrir. Allí está mi madre arreglada ya y con una sonrisa en la cara.
-Hola mama.
-Hola cariño-dice mirándome con el ceño fruncido.
-¿Ya te vas?
-Sí, venía para decírtelo. Nos vemos a la hora de comer. Quiero hablar contigo.
-Vale.
-Adiós cariño-dice besándome en la mejilla y dándose la vuelta, suspire cerrando los ojos cuando la escuche volver hablar-por cierto, dúchate hueles fatal-dice mirándome antes de bajar las escaleras.
Cierro la puerta y me recuesto sobre ella soltando todo el aire que había retenido y contenta por haberme librado de todo esto. Cuando abro los ojos veo a Rick con una sonrisa en la cara tirado en el suelo y de repente empieza a reírse tirado por los suelos casi desnudo solo tapado por su calzoncillo.
-Eres un payaso-le digo casi enojada.
Se levanta aun riéndose y me agarra de la cintura atrayéndome hacia él. Yo intento hacerme la enfadada con él, lo intento alejar de mi pero casi sin ánimo de hacerlo, no quería estar enfadada con él.
-Soy un payaso lo sé, pero te gusta-dice son esa sonrisa y yo me rio porque no puedo evitarlo.
-Será mejor que te vayas ya. Quiero arreglar un poco todo esto y mi madre no tardará mucho en volver.
-Vale. Pero luego te llamo.
-Vale hazlo-digo con una sonrisa y recojo su ropa y se la entrego.
En unos minutos y tras ayudarme un poco a colocar todo se va y siento un pesar cuando lo veo ir. No entiendo ese sentimiento que siento pero me duele verlo partir y pienso en mi futuro, y sé que vamos a estar lejos muy lejos y tengo miedo a que nuestra amistad se pierda entre todos esos kilómetros que van a separarnos.
Termine de limpiar la habitación, me duche y me vestí para estar presentable, quería estar bien por cómo había dicho mi madre lo de la comida sabía que quería contarme algo importante, espero que era algo que me sacara de aquí de una vez por todas. Decidí que como acto de buena fe y para que viera que estaba intentando hacer las cosas mejor hice lasaña para comer y prepare la mesa para comer. Cuando estaba acabando sonó el teléfono y salí corriendo para que no saliera el contestador.
-¿si?
-Cariño soy papa-dice mi padre tratándome aun como a su niñita pequeña.
-Dime.
-Que no puedo ir a comer. Me hubiera gustado estar con vosotras pero la reunión se va a alargar demasiado así que tendré que comer aquí. Díselo a mama, luego nos vemos cariño.
-Vale, un beso papa.
-Un beso cariño-y sé que está sonriendo mientras lo dice.
En ese mismo instante escucho como se abre y se cierra la puerta de casa, ya está aquí mi madre y ahora sin mi padre para que calme las cosas entre las dos, espero que de verdad sean buenas noticias para mí sino la comida puede acabar muy mal.
-Kate… ¿Estás aquí?
-Donde voy a estar sino-digo saliendo a su encuentro con dureza en mi voz, más de la que había querido dar.
-Huele muy bien.
-He hecho lasaña.
-Oh que bien-dice dejando sus cosas recogidas y siguiéndome al comedor donde estaba la mesa puesta-¿Y papa?
-No puede venir.
-Oh una pena, pero vamos a disfrutar de una comida madre e hija-dice sonriéndome mientras me ayuda a preparar las últimas cosas.
Nos sentamos en la mesa y comemos en silencio durante un buen tiempo, un silencio que me está matando, necesito que hable ya, que diga lo que tenga que decir de una vez por todas.
-Cariño primero de todo pedirte perdón.
-¿A mí?-pregunto sin entender.
-Sé que me pase castigándote allí delante de tus amigos y todo eso, pero nos tenías muy preocupados. Sabes que confiamos en ti, muchísimo. Pero necesitamos que nos cuentes donde vas a estar para estar tranquilos. ¿Lo entiendes?
-Si mama, ya pedí perdón por eso…-dije metiéndome otro trozo en la boca para parar de hablar, quería que ella hablara.
-Cariño también yo…te vas a estudiar fuera en un par de meses, mi niña ya es mayor y se va fuera, quizás…quería mantener un poco más conmigo. Solo quería pasar más tiempo contigo-dice de repente sorprendiéndome y dejándome con la boca abierta.
-Mama…solo tenías que haberlo pedido.
-Pues te lo pido ahora. Quiero pasar tiempo con mi hija antes de que se vaya de casa. Pero tienes razón en algo, eres ya una mujer y lo del castigo es una idiotez. Tu tiempo es tuyo y tú decides con quien quieres pasarlo. Así que desde hoy, desde ya, no estas más castigada.
-Oh…está bien. ¿Por qué no hacemos una cosa? Podemos pasar las mañana juntas, hacer lo que queramos, hasta comer juntas. Y luego las tardes me justaría pasarla con mis amigos si no te importa. Puedo venir a cenar con papa si quieres…
-Cariño…me alegra que quieras hacer eso. Pero no pongas límites a tu tiempo. El día que quieras estar conmigo lo estas, el día que quieras pasarlo entero con tus amigos está bien para mí. Solo te pido que aprovechemos el tiempo que podemos para pasar tiempo juntas.
-Lo prometo-digo con una sonrisa y levantándome para darle un beso haciéndola sonreír.
-Ahora tengo una cosa más para ti. Esto es mucho más importante.
-¿Qué es?
-Ha llegado esta carta para ti-dice entregándome una carta donde estaba el sello de Oxford en el sobre. La mire para saber si la había abierto y sabía que era lo que ponía pero le di la vuelta a la carta y no había signo de haber sido abierta.
Me tiemblan las manos mientras la abro e intento pensar en que no será nada malo una negativa, porque ya tengo una gran opción aquí, pero es mi sueño poder estudiar en una de las mejores universidades del mundo, es mi sueño irme a estudiar a Europa, poder viajar y conocer mundo, poder conseguir todos los méritos posibles para poder volver y que se me abran aquí un montón de puertas.
-Ábrela ya-dice mi madre nerviosa a mi lado, y sé que por mi bien quiere que sea una aceptación pero por otro lado sé que le da miedo que su hija se vaya a otro país, a otro continente, completamente sola y lejos de ella.
La abro con los dedos temblorosos y tiro el sobre a un lado sacando una hoja donde estará escrito todo mi futuro. Abro el folio tan bien doblado y empiezo a leer mi nombre en el inicio y siento como los ojos empiezan a nublárseme por las lágrimas que se acumulan allí. Tantas y tantas que me cuesta seguir leyendo, hasta que llego a la palabra clave, la palabra que puede cambiar mi vida por completo, la palabra que hace que las lágrimas broten por fin cuando ya no pueden aguantar más allí acumuladas, encerradas en mis ojos.
No digo, no puedo decir nada, la boca se me seca, las palabras se quedan atascadas en mi garganta y siento la mano de mi madre sobre la mía y la miro y veo preocupación en su mirada.
-Cariño… ¿Qué…?
-Aceptada-digo con un leve hilo de voz mientras una risa sale de mi boca y se mezclan con el agua salada de mis ojos y mi madre se levanta y me abraza con fuerza.
-Felicidades hija, te lo mereces cariño-dice mientras las dos lloramos emocionadas abrazadas, sabiendo que es mi sueño, es lo que siempre quise pero es lo que me alejara de la gente que quiero y eso en parte me da mucho miedo.
CONTINUARÁ…
Mañana más y mejor. Gracias a todos por seguir ahí espero vuestros comentarios.
Feliz día de Extremadura a todos los extremeños.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Sep 08, 2016 1:18 am

Que emoción debe sentir Kate al ser aceptada por una de las mejores universidades del mundo!! no es adelantarme pero vas a matar a Johanna?? me sale la duda pues le esta pidiendo compartir tiempo con su hija y no se sabe hasta cuando pueden estar juntas.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capitulo 8

Mensaje por tamyalways Jue Sep 08, 2016 8:52 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, espero que la sigáis disfrutando. Gracias a todos por estar aquí en esta nueva historia conmigo y gracias por acompañarme en mi última historia hasta el final. Sin más…
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 8
POV RICK
Estamos todos tumbados en la arena junto al puente como siempre estábamos, tumbados sin hacer nada simplemente estando juntos, aunque faltaba Kate…
-Hey chicos, Kate está en línea-dice Lanie saltando y de repente suena el móvil. Cuando lo abro veo como Kate está hablando en el grupo.
-¿Cómo estáis? ¿Me echáis de menos?-dice y me entran unas ganas terribles de gritarle que siiii. Pero finalmente es Lanie la que contesta por todos, haciéndose la portavoz y yo lo agradezco.
-Siiiii-pone como respuesta y no puedo evitar sonreír.
-Pues no sé porque me echáis de menos Wink-contesta Kate y porque la conozco o porque la siento cuando está a menos de veinte metros, me giro y empiezo a buscarla por todos lados como un loco.
La veo arriba del puente mirándonos desde arriba con una sonrisa y enseguida Lanie la ve y se pone a gritar como una loca y corre por la montaña de arena para subir hacia arriba. Las veo abrazarse como locas y yo no puedo dejar de sonreír.
Me levanto junto al resto y espero mi momento para darle la bienvenida de nuevo con nosotros, la abrazo levantándola del suelo y siento su sonrisa en mi cuello.
-¿Cómo…?
-Acabo entendiendo que necesitaba estar con vosotros-dice con una sonrisa-chicos he traído esto-dice sacando una botella del bolso junto a unos vasos. Tengo algo que celebrar y me gustaría hacerlo con vosotros.
-¿Qué tenemos que celebrar?-grita Lanie acercándose a ella y quitándose los vasos de la mano y repartiéndolos.
-Me han cogido en Oxford-dice Kate con una sonrisa verdadera y yo sonrió como el resto pero por dentro siento una presión en el pecho, se va lejos, muy lejos, nos separara un gran océano, se va a otro país, a otro continente y yo no puedo hacer nada para evitarlo.
-Enhorabuena-soy el primero en reaccionar a pesar de lo que me cuesta y vuelvo a abrazarla.
-Dios amiga me alegro mucho pero…voy a echarte tanto de menos-dice Lanie con lágrimas en los ojos y todos empiezan a reírse de ella mientras uno a uno empiezan a felicitarla.
Lanie reparte la bebida entre todos y pone música mientras todos bailan y ríen. Yo me siento mal en este momento, quiero celebrar porque ha conseguido lo que quería en esta vida, sé que es lo que más deseaba pero…siento que se va y que cuando se vaya todo se acabara. No el buen sexo, que también, sino esta amistad que tenemos desde que somos unos niños. Y no solo con ella, todos se van, todos nos separamos y aunque digamos que no, aunque no queramos, el tiempo, la distancia, terminara separándonos de tal manera que ya nunca podrá ser igual. Nada volverá a ser lo mismo. Sé que tengo que madurar, sé que después de estos dos meses tengo que pensar en mi futuro como ellos piensan en los suyos, pero no estoy preparado para dejarlos ir, no lo estoy.
Me separo del resto y me siento en la orilla aun con la copa entera en la mano. Me quedo mirando el paisaje que tengo enfrente ese que he decidido no perder a pesar de tener otras ofertas, otros posibles destinos que al menos me mantuvieran más cerca del resto pero…si pienso en mi futuro, un futuro más real este es mi lugar, este es el lugar en el que debo estar. Pero siento en parte como si fuera un cobarde por quedarme con lo más fácil, con lo más factible, por no arriesgar para conseguir mis sueños como hace Kate que se va lejos de casa, muy lejos solo para conseguir su sueño, un día ser la mejor abogada del mundo. Y por eso tira alto, no mira lo seguro, lucha por sus sueños desde el principio cueste lo que le cueste.
No llevo ni cinco minutos sentado cuando siento como algo me cae en la cabeza. Me giro rápidamente y me encuentro con Kate con un vaso de agua en las manos y una sonrisa. La cojo de las piernas haciéndola caer sobre mi regazo.
-Rick-dice quejándose.
-Am, me mojas y no puedo hacer nada a cambio-digo haciéndola reír y siento como pasa sus manos por mi pelo colocándome un poco el flequillo que se había venido abajo por culpa del agua.
-Tu pelo, no sabes lo que has cambiado. Recuerdo cuando eras un niño y tu madre te tenía ese corte de pelo-dice riéndose.
-Oye, yo estoy guapo de cualquier manera-digo haciéndola reír aún más.
-Venga ya, parecías un friki.
-Lo soy-digo y ella sonríe asintiendo.
-Es verdad-dice con una sonrisa pero de repente se pone seria-tengo miedo.
-¿Miedo?
-A irme sola a un país nuevo, a tantos kilómetros de distancia y…tengo miedo.
-Eres muy valiente Kate, la más valiente que conozco y sé que lo vas a hacer genial, que vas a superar todo esto.
-Sé que es lo quiero, sé cuál es mi objetivo final y sé que para ello esto es lo mejor. Voy a prepararme en una de las mejores Universidades, voy a luchar y a aprovechar cada minuto de este tiempo que pase allí, algún día volveré, lo haré y cuando lo haga será cuando esté completamente preparada.
-Para conseguir tú objetivo.
-Sí, tú vas a hacer lo mismo.
-Si claro, para ser el mejor guionista de este país-digo de forma irónica.
-No tiene nada de malo, pero sé que ese no será tu objetivo final Rick. Sé que eres un gran escritor y porque no quieres luchar desde el principio por conseguirlo, quieres ir más despacio lo entiendo. Pero sé que ese no será tu objetivo final, sé que algún día no muy lejano tendré un libro con tu nombre escrito. Solo tienes que tener fe en ti Rick, yo la tengo-dice mirándome fijamente tan cerca que no puedo evitar el impulso y la beso, la beso despacio saboreando su boca con cuidado, de forma diferente de como suele ser nuestros besos. Siento mientras el beso como mi cuerpo se estremece de una forma que me gusta demasiado pero también de una forma que me da mucho miedo.
Me separo despacio de ella y juntamos nuestras frentes. Cierro los ojos e intento pensar que lo que he sentido debe ser por la emoción del momento, no por nada más. No puede pasar nada más.
-¿Quieres que nos vayamos?-dice de repente mirándome mientras me acaricia el pelo mojado por su culpa y niego con la cabeza mientras cierro los ojos por su contacto.
-No quiero ser egoísta, ellos también van a echarte de menos-digo señalando hacia donde está el resto.
-Bien, pero entonces levántate y vamos, quiero verte sonreír-y le dedico una pequeña sonrisa y con su ayuda me levanto y agarrados de la manos vamos hacia donde está el resto. Enseguida Lanie agarra a su amiga y se pone a bailar como una loca.
-¿Qué os parece mañana noche de chicas?-dice Lanie de repente y aunque fue una pregunta sin duda no lo era.
-Bien pues nosotros nos vamos por nuestro lado-dice Javier mirando a Lanie sin duda intentando picarla.
-Pues que lo paséis muy bien. Que bien lo vamos a pasar, noche de chicas como antes, vamos a salir a ligar…-dice gritando y yo miro a Kate y ella me mira a mi ambos sonreímos.
-No sé si…-dice Kevin que sin duda tenía mejores planes pensados para pasarlo con su novia.
-No seas aguafiestas-dice Javier sin dejarlo acabar-vamos a pasarlo bien, como antes. Ya tendrás tiempo para pasar con tu novia. Además solo estaréis a veinte minutos el uno del otro, así sois de aburridos-dice Javi haciendo a todos reír menos a los tortolitos que se miran sin decir nada. Me acerco a Kevin y le paso un brazo por su hombro.
-No será tan malo, lo prometo-digo haciendo que se tranquilice.
-Bien entonces me apunto.
-Perfecto. Intentad pasarlo bien, nosotros lo pasaremos genial-dice Lanie y yo intento preguntarme que habrá pasado entre Javi y ella para que haga esta tontería de competición.
-Bien, pero ahora tengo que irme ya a casa. Nos vemos mañana-dice Kate despidiéndose.
-No venga, es temprano.
-Quiero mantener contenta a mi madre, mañana prometo estar toda la noche con vosotras.
-Vale-dice abrazándola.
-Yo te acompaño-digo de repente y ella asiente con la cabeza. Nos despedimos y caminamos hacia su casa tranquilos, sin hablar, no lo necesitamos. Cuando estamos llegando de repente Kate habla y no puedo evitar reírme al ver que ambos pensábamos lo mismo.
-¿Qué le pasa a esos dos? ¿Están competiendo?
-Yo también lo he notado, creo que nos hemos perdido algo.
-Sí, pero pienso averiguarlo-dice riéndose y yo me rio con ella-hemos llegado.
-Sí, ¿nos vemos mañana? Oh quiero decir…
-Si nos vemos. Al final siempre coincidimos-dice sonriendo y yo asiento.
-Buenas noches.
-Buenas noches-dice dándome un beso en la mejilla y caminando hacia la puerta de su casa con ese movimiento de caderas que sabe que saca mi lado más salvaje.
-Eres muy mala señorita Beckett-le grito y ella se gira riéndose y me giña el ojo antes de entrar en su casa. Sonrió y con esa sonrisa me voy a hacia mi casa dando por finalizado el día, mañana más y espero que mejor.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, espero que os siga gustando la historia, todavía queda mucho verano por disfrutar antes de que se tengan que separar. Su relación va avanzando aunque ninguno de los dos se den cuenta, o quizás es que no quieran darse cuenta.
Que paséis un buen fin de semana, yo aprovecharé para escribir en algunos ratos libres aunque estamos de feria y será complicado 
Hasta el lunes XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Sep 09, 2016 1:07 am

Me gusta esa química tan grande que existe entre Kate y Rick, me parece que nos estas dando las dulces para después hacernos sufrir!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 9

Mensaje por tamyalways Dom Sep 11, 2016 8:31 pm

Buenos días a todos empezamos la semana con un nuevo capítulo. Espero que os siga gustando. Sigo escribiendo la historia y sigo rebuscando entre mi cabeza nuevas ideas para futuras historias, acepto ideas ya sabéis. Gracias un día más por estar ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 9
POV KATE
Me arreglo, me pongo guapa para la noche de chicas. Me echo un poquito de perfume y ya preparada bajo las escaleras. Me encuentro a mi madre justo al borde de las escaleras.
-Hola mama.
-Hola cariño. ¿Vas a salir?
-Sí, noche de chicas.
-Bien, pásatelo bien-dice dándome un beso y me sorprende con la tranquilidad que me habla.
-Mama.
-¿Si?
-¿Podemos quedar mañana los tres para comer?
-Claro-dice extrañada y yo me acerco a ella y le doy un beso antes de darme la vuelta y salir corriendo por la puerta, quería disfrutar de la noche, quería aprovecharla al máximo.
Llego al lugar que hemos quedado y allí esta Jenny esperando ya. Está muy guapa y parece nerviosa porque no deja de mirar el teléfono, supongo que cuando estas enamorada tu mundo cambia y empiezas a verlo de distinta forma.
-Hola.
-Hola-dice con una sonrisa.
-Esta pesada como siempre la última-digo y veo como Jenny sonríe algo más relajada.
-¿A dónde vamos a ir?
-No lo sé. Pero Jenny, no te preocupes. No voy a dejarte sola.
-Oh…-dice poniéndose colorada-es que como dijiste que ibais a ir a ligar yo…
-Mira no sé qué pasará esta noche. Pero prometo no dejarte sola. ¿Ok?
-Ok-dice ya más sonriente y tranquila.
-Anda vamos que por ahí viene ya la loca-digo agarrándola del brazo y tirando de ella hacia Lanie.
Nos dirigimos al primer bar que encontramos abierto y tras pedir unas copas nos sentamos en una mesa lejana y empezamos a hablar como hacíamos siempre, como las amigas que siempre hemos sido.
-Por nosotras-dice Lanie alzando su copa y nosotras hacemos lo mismo.
-Puf…-grito de repente.
-¿Qué pasa?
-Que os voy a echar de menos.
-Eso te pasa por dejarme tirada sola en Nueva York-dice poniendo morritos y yo sonrió al verla-de verdad esto va a ser muy duro. Vamos a estar todos lejos, cada uno en una punta aunque tú te llevas la palma.
-Bueno al menos tendrás a Javi cerca-digo picándola y veo que pone mala cara.- ¿Qué te ha pasado con él? Parecía que estabais mejor.
-¿Mejor? Nunca hemos estado bien, no lo soporto.
-Eso no te lo crees ni tú.
-Vale, me rechazo.
-¿Te rechazo?
-Sí, me lance de una vez y lo bese y él se apartó.
-Estaría cagado. ¿Cómo le entraste? Conociéndote le asustaste.
-¿Qué le asuste? Pues entonces no es para mí, no me gustan los chicos que se asustan.
-Lanie si te gusta no dejes que esa tontería os separe-dice Jenny sonriendo y veo la mala cara de Lanie.
-No me valen tus palabras, dais mucho asco con todo ese amorcito-dice burlándose.
-Jenny no le hagas caso, esta celosa-digo y Jenny se ríe conmigo.
-Anda dejaros de uniros contra mí. Vamos a pasarlo bien y a ligar que hay muchos chicos. Bueno tu no, pero Kate y yo vamos a ponernos las botas por los viejos tiempos-dice tirando de ambas a la pista de baile.

POV RICK
Hemos quedado en mi casa que está más cerca de los lugares de moda. Me arreglo y salgo fuera a esperar. No llevo ni cinco minutos cuando mi madre se acerca a casa.
-Hola, ¿todavía no has salido?
-Estoy esperando a los chicos para salir.
-Am, diviértete.
-Lo haré-digo viendo cómo anda hacia la puerta de casa-mama.
-¿Si?
-¿Quieres que salgamos mañana a comer fuera?-le pregunto y me mira con cara de sorpresa.
-Claro-dice sonriéndome-hola chicos-dice de repente y miro hacia la zona del césped donde llegaban.
-Hola señora Rodgers-dice al unísono con una sonrisa.
Me levanto y tiro de ellos hacia el camino, quiero empezar la noche cuanto antes y divertirme para intentar quitarme de la cabeza que Kate esta también por ahí y han salido a ligar, y ¿Cómo no va a ligar ella? Serían tontos si no se lanzaran a sus brazos. Cabeceo intentando quitarme eso de la cabeza y entramos en uno de los bares más de moda de la ciudad tras pasar una gran cola.
-Odio esas colas-dice Javi con mala cara.
-Si hubiéramos venido con las chicas hubiéramos pasado sin problemas-dice Kevin.
-Que les den a las chicas, ya estamos aquí así que vamos a disfrutar-dice saltando hacia la barra para pedir nuestras copas. Nos quedamos a un lado de la barra y nos sentamos todos con nuestras copas.
-¿Qué te ha pasado con Lanie?-pregunto sin rodeo y Javi me mira con cara de asesino-venga ya, somos amigos.
-Intento besarme.
-Eso es bueno ¿no?
-Me sorprendió y me separe.
-¿Pero qué…?
-Me sorprendió.
-Pero luego pasaste a la acción ¿No?-lo miro y por su cara sé que no dio ningún paso hacia adelante más bien hacia atrás.
-No me dejo explicarme, empezó a gritarme que nadie le da calabazas, que nadie le hace la cobra y se fue desvariando.
-Un consejo amigo-digo apoyando mi mano en su hombro-la próxima vez que la veas no te expliques, actúa ya me entiendes-digo guiñándole el ojo.
-La próxima vez que la vea…se va a enterar quien es Javier Esposito.
-Bien, pues parece que tu oportunidad ha llegado-digo señalando con la cabeza la zona de baile donde estaban las chicas.
Jenny bailaba sola aunque Kate no la dejaba ni un solo momento a pesar de que un tío también está bailando con ella, mientras tanto Lanie está pegado como una lapa a otro tío.
-Pero que…-dice dándole un bajonazo.
-Javi, ves ahora mismo ahí y actúa. En cuanto lo hagas caerá rendida a tus pies. La conozco y sé que quiere un tío que actué, que no se eche atrás a la primera de cambio.
-Entonces…
-Échale huevos-digo sonriéndole.
-Está bien-dice bebiéndose la copa de un trago y levantándose.
Kevin me da un codazo y sonríe al igual que yo. Ambos nos miramos y no tenemos nada que decir para saber que va a hacer el otro. Ambos nos levantamos rápidamente casi cayendo las sillas y salíamos corriendo para verlo de cerca, no era algo que quisiéramos perdernos.
Cuando estamos a unos pasos vemos como Javi llega donde están las chicas agarra a Lanie por el brazo y antes de que esta pueda decir ni una sola palabra le planta un beso de película.
Kevin y yo empezamos a saltar y aplaudir como dos niños llamando la atención de todo el mundo. Cuando Javi se separa del beso, Lanie la mira con cara de auténtica sorpresa. Pero antes de que le dé tiempo a decir o hacer algo el chico con el que estaba bailando empuja a Javi hacia un lado y antes de que nos dé tiempo a reaccionar golpea a Javi en la cara un puño que le hace caer al suelo.
-Pero ¿Qué haces?-dice Lanie empujándole y corriendo a socorrer a Javi.
El tío vuelve a arrimarse hacia donde esta Javi tumbado en el suelo pero sin saber de dónde saco el valor me pongo delante de él impidiéndole el paso.
-No se te ocurra volver a intentarlo o te las tendrás que ver conmigo.
-¿Contigo y con cuantos como tú?-dice con una sonrisa irónica.
-Y conmigo también-dice Kevin colocándose a mi lado. El tío se lo piensa pero sabe que no tiene nada que hacer contra tres y se gira dándose por vencido. Jenny enseguida se abraza a Kevin.
-Será mejor que nos vayamos-digo ayudando a Javi a levantarse y salimos todos de allí. Cuando salimos siento como Kate me abraza.
-¿Estas bien?
-Si-digo sonriéndole.
Cuando miro a mi alrededor Lanie esta con Javi mirándole la herida ambos muy juntitos y Kevin y Jenny aprovechando el tiempo que habían estado separados.
-Creo que si nos vamos ahora nadie se dará cuenta-digo y Kate empieza a reírse como una loca.
-Creo que tienes razón, así que…-dice mordiéndose el labio sabiendo lo que eso provocaba en mí.
-¿Así que?
-Nos vamos-dice sonriendo y yo no me lo pienso ni un segundo el agarro de la mano y tiro de ella haciéndola reír.
Caminamos cogidos de la mano, riéndonos, mirándonos, cualquiera que nos viera que no nos conociera diría que somos una pareja normal y corriente y en realidad no somos para nada normales, es algo que no nos definía y eso me gustaba. Cuando llegamos a la cabaña propiedad de mi madre sobraron las palabras y nos dedicamos a lo que mejor hacíamos.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado el capítulo, hoy más centrado en Lanie y Javi pero ellos siempre ahí compaginados para todo. Gracias y nos vemos mañana. Espero vuestros comentarios.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Sep 12, 2016 1:44 am

Los amigos siempre van a estar ahí apoyándonos y defendiéndonos en caso de meter la pata. De verdad que Rick y Kate no desaprovechan ninguna oportunidad para dedicarle un rato al sexo!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 10

Mensaje por tamyalways Lun Sep 12, 2016 8:14 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Espero que os siga gustando la historia. Gracias por estar siempre ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 10
POV KATE
Llegue muy tarde anoche después de esta con Rick. Quería quedarme con él, pasar toda la noche juntos, pero había prometido a mi madre comer los tres juntos y si me hubiera quedado con él, hoy no tendría cuerpo para levantarme, o lo tendría bastante peor aun que ahora.
Me levanto, me visto y bajo hacia abajo donde mi madre esta guardando las cosas de la compra. Cuando me ve me da un beso y enseguida me sirvo un vaso de zumo que me servirá de desayuno si no quiero que se me junte con la comida.
-¿Lo pasaste bien anoche?
-Si-digo con una sonrisa recordando el beso de Javi a Lanie, la pelea que término separándonos y por supuesto los momentos con Rick en la cabaña, sobre todo esos momentos.
-Ya veo por tu cara que lo pasaste muy bien-dice con una sonrisa que hizo que me sonrojara.
-¿Ya has pensado que hacer para comer?-pregunto cambiando de tema por completo.
-He pensando que mejor salimos a comer. No me apetece con el día que hace meternos en casa.
-Me parece bien, pero no quiero ir a un sitio de etiqueta.
-Vale. ¿Te parece bien ir al restaurante ese cerca de la playa?
-Me parece bien-digo sonriéndole.
-¿Eso es lo que vas a comer?
-Sí, sí quiero comer algo-digo riéndome.
-Anda ayúdame con esto y nos arreglamos. Podemos esperar a tu padre en el restaurante. Podemos ir a tomar algo las dos antes, si quieres.
-Claro-digo levantándome para ayudarla y así poder pasar un tiempo con mi madre, sabía que lo necesitaba y después de todo, cuando me fuera era cuando iba a echar en falta este tiempo con ella, el que estuviera siempre encima de mí. Iba a echarla de menos.
Salimos hacia la zona de la playa y paseamos disfrutando del buen día que hacía. Sin duda el sol ayudaba mucho, sin duda era una de las cosas que más iba a echar de menos del que era mi hogar. El sol, la playa, la gente de la zona, la forma de vida. No sabía tampoco cuando iba a poder volver a disfrutar de todo esto y quería llenarme de esta ciudad todo lo que pudiera.
Nos sentamos en una pequeña terraza para tomarnos algo y empezamos a hablar como siempre hacíamos. Siempre había sido como un ídolo para mí, siempre quise llegar lejos por ella, porque ella tuvo que dejar su sueño cuando era joven porque su madre murió y tuvo que hacerse cargo de su padre, yo ahora además de mi sueño quiero cumplir el suyo, siempre fue lo que quise. Quizás el tiempo, la edad te va haciendo cambiar, me hice más rebelde y eso me alejo de ella, pero nunca me había quitado eso de la cabeza, el sueño de mi madre y las ganas que tenía yo de poder cumplirlo por ella, por nosotras. Aún recuerdo el día que le dije cuando apenas era una niña lo que quería ser de mayor y por qué. Vi como las lágrimas recorrieron su cara, quizás ese día no me creyó, era una niña y aún no había podido tomar conciencia por mí misma de que era lo que quería, pero ahora sabe que esto es real, que sé que es lo que quiero y que no hay marcha atrás. Sé que está orgullosa de mí, y eso es lo que quiero, que se sienta orgullosa de mí tanto como lo estoy yo de ella.
-Se está genial aquí-digo colocándome mis gafas de sol.
-Vas a echar de menos el sol-dice mi madre con una sonrisa.
-No será lo único.
-Sabes…tengo miedo de ver a mi hija partir a un lugar lejos aquí, lejos de mi lado…
-Siempre has sido muy protectora-digo sacándole una sonrisa.
-Sí, pero quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, y que sé que vas a conseguir todo lo que te propongas. Sé que puedo confiar en ti y en que estarás bien. La verdad es que tu padre y yo no lo hemos hecho nada mal contigo-dice haciendo que me sonroje.
-Todo lo que consiga será gracias a vosotros, por darme todo lo que necesitaba, por confiar en mí y si por ser tan protectores conmigo-digo sonriéndole.
-No, bueno no todo es por nosotros, tú te lo has trabajado, has luchado por ello. Has sabido compaginar tus estudios y tu futuro con tus amigos. Lo has hecho tu sola, eres una gran mujer. Oh dios mi pequeña ya es toda una mujer-dice con lágrimas en los ojos de la emoción.
-No te pongas a llorar o la liamos-digo riéndome y haciéndola reír.
Al rato llego mi padre y nos fuimos a comer al restaurante que hay cerca de la playa donde me gustaba ir con Lanie a comer cada vez que quedábamos solas. Nos sentamos en una mesa cercana a la ventana y pedimos para beber.
-Entonces cariño, ¿ya tienes clara la decisión?-pregunta mi padre.
-Claro-digo sin entender la pregunta y mi madre se mete en medio para que lo entienda.
-Tu padre tiene miedo a que se vaya su niñita, quiere que te quedes eso pasa.
-No yo…
-Jim…
-Vale. Me da pena y miedo de que mi niñita se vaya tan lejos-dice con cara de pena y le dedico una sonrisa.
-Papa estaré bien, además podéis ir a verme así podréis visitar Europa como cuando erais jóvenes.
-Bueno tendremos que mirarlo por ese lado-dice sonriendo y yo empiezo a reírme.
-Kate…-escucho de repente y cuando me giro me encuentro a Rick con su madre.
-Hola-digo mirándole y sonriendo sin poder evitarlo.
-Hola Darling-dice su madre y enseguida se pone a saludar a mis padres.
-¿Venís a comer?
-Sí, mi hijo por fin se decidió a pedírmelo-dice haciendo que Rick se sonroje.
-¿Queréis sentaros con nosotros?-dice mi madre de repente y Martha enseguida busca una silla para sentarse.
-Mama no, querrán comer en familia…-dice Rick pero mi padre le interrumpe.
-No, está bien. Sentaros-dice levantándose y colocando una silla para Rick a su lado justo enfrente de mí-¿Cómo estas chico?
-Bien, gracias señor Beckett.
-¿Ya has elegido Universidad? ¿Tú también te vas lejos como mi pequeña?-dice mirándome.
-No señor. Me he decidido por la Universidad de Los Ángeles.
-Oh, o sea que se queda cerquita-dice mirando a Martha.
-Sí, mi pequeño no se puede alejar de su madre-dice haciendo que Rick se sonroja y yo le doy un patadita por debajo de la mesa y cuando nos miramos le sonrió.
-¿Por qué has decidido quedarte?
-Creo que es lo mejor para mi futuro-dice antes de beber de su vaso.
-Quiere ser escritor-digo orgullosa de él y él levanta la cabeza para mirarme.
-¿Y crees que este es el mejor lugar para escribir?
-Bueno, creo que para mis inicios sí. Puedo escribir guiones y eso.
-Oh, ya-dice mi padre como decepcionado.
-Pero será el principio, va a ser un gran escritor-digo de repente al sentir una necesidad de defenderlo.
-Si quieres, cuando acabes conozco a alguien en una editorial. Puedo llevarle algo, no puedo prometerte que lo publiquen pero al menos lo leerán.
-Gracias-dice Rick de verdad agradecido y yo sonrió a mi padre.
Llega la comida y la conversación poco a poco se va evaporando mientras disfrutamos de la deliciosa comida. Cuando acabamos y tras pelear por quien pagar la cuenta, salimos de nuevo al cálido aire de Los Ángeles.
-Bueno, pues ha sido un placer veros-dice Martha despidiéndose-por cierto Kate, espero que algún día vengas a casa a cenar.
-Yo…claro-digo sonrojándome no pudiendo olvidar aquel maldito día.
-Quiero hacer una fiesta de despedida de mi pequeño porque aunque no se vaya de la ciudad si se va de casa y…bueno quiero que estén todos los que lo quieren. Avisa al resto de sus amigos-dice con una sonrisa.
-Lo haré.
-Bien pues ya es hora de irse-dice mi madre-¿tú te quedas con Rick?
-Oh yo…
-Si-dice Martha-vosotros los jóvenes tenéis mejor cuerpo que nosotros.
-Puedo llevarte y…-dice Rick.
-No, voy sola echando un paseo. Pásatelo bien cariño-dice besando a Rick y caminando con mis padres dejándonos a Rick y a mi solos. Nos miramos y ambos empezamos a reírnos a carcajadas casi tirados por los suelos.
-Eso ha sido raro-dice sin parar de reír.
-Si lo ha sido-digo yo riéndome también.
-¿Qué quieres hacer? Hace mucho calor para estar por ahí…
-Podemos ir a la cabaña-digo mordiéndome el labio y lo veo sonreír sonrojado.
-Vamos-dice caminando a mi lado y yo sonrió feliz de tenerlo como amigo, de poder haberlo disfrutado como amigo y de poder seguir disfrutándolo, porque por muchos años que pasen, por muchos kilómetros que nos separen, nunca querré que salga de mi vida, nunca.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por leer y ya sabéis que me quedo esperando vuestros comentarios. Mañana día de descanso, volvemos el jueves con más fuerza. Todavía queda un poco de tiempo juntos antes de que tengamos que dar un salto en el tiempo, habrá muchos de esos a los largo de la historia.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Mar Sep 13, 2016 10:25 am

que les tendrá preparado el destino a estos tortolitos??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 11

Mensaje por tamyalways Miér Sep 14, 2016 8:15 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo pero no sin antes daros las gracias por seguir ahí al pie del cañón, leyendo y gastando un poco más de vuestro tiempo para comentar. Gracias y espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 11
POV RICK
Nos tumbamos en la cama ambos en ropa interior para poder aguantar el calor que hace fuera y por supuesto el calor que al menos siento yo en mi cuerpo cuando la tengo cerca. Ambos estamos boca arriba con las manos detrás de la cabeza pensando, cada uno sumido en nuestros pensamientos.
-¿Cómo se ha tomado tu padre lo de Oxford?
-No muy bien, y menos cuando ha escuchado que te quedas-dice riéndose-me has jodido pero bien. Podías haber dicho que te ibas aún más lejos para ponérmelo fácil.
-Lo siento, no caí en mentir a tu padre-digo riéndome.
-¿Te impone?
-Hombre…si para que voy a negarlo.
-¿Por qué?
-No sé, me acuesto con su hija, creo que es algo normal.
-Él no sabe eso.
-Y espero que nunca lo sepa-digo riéndome.
-Eres un caso.
-Habla la que no puede mirar a la cara a mi madre.
-Es distinto, ella lo sabe y de que manera.
-No vas a olvidar nunca eso ¿no?-digo girándome para mirarla.
-Tu tampoco. Pero por distinta razón.
-Si ya…-digo tragando saliva volviéndome a sentir algo mal por haber engañado a mi novia.
-No dejo de pensar en que va a pasar dentro de un par de meses.
-Menos.
-No ayudas-dice sacándome una sonrisa-tengo miedo a lo que dejo aquí. Rick…prométeme que pase lo que pase siempre vamos a estar ahí el uno para el otro.
-Hombre puedo tardar un poco en estar a tu lado, quizás unas pocas de horas con suerte de que pille un avión en ese momento.
-Muy gracioso.
-Kate…siempre que me necesites estaré ahí para ti.
-Te voy a necesitar cada día.
-Eso lo dices ahora, luego encontraras uno más guapo que yo y mejor en la cama.
-No lo creo.
-Es verdad, mejor en la cama es imposible-le digo en tono de broma y la oigo reír y siento como un nudo en la garganta se me forma al pensar en lo que voy a echar de menos esa risa suya, todo de ella.
-Voy a echar de menos momentos como este.
-¿En el que ambos estamos en ropa interior?-digo sonriéndole mientras levanto mis cejas y la vuelvo a escuchar reír.
-No está mal, aunque me gusta más cuando no llevas nada-dice siguiendo con la broma mientras acaricia mi pecho desnudo haciendo que mi cuerpo reaccionara ante su toque.
Veo como un mechón de pelo tapa su hermosa cara y no puedo evitar lanzarme a por él y apartarlo de su cara. Lo meto con cuidado detrás de su oreja y dejo mi mano allí en su cara más tiempo del normal. Nos miramos y sin decir nada más acerco mi cara a la suya hasta que siento como sus labios se une a los míos.
Empezamos a besarnos más apasionadamente, nuestras lenguas empiexan un duelo en él que no habría un ganador, nos separamos para recuperar la respiración, nos miramos y había algo en nuestras miradas que no sabía cómo descifrarlo. Volví a besarle despacio saboreando el momento quería recordar todo.
Sentía su cuerpo cubriendo el mío y mis manos fueron directas a sus nalgas, que apreté contra mí para sentirla más cerca. Mis labios la devoraban, como si no tuviera tiempo suficiente en el mundo para besarla, mientras ella creaba nuevos caminos con sus uñas en mi espalda, hasta que notó mi lengua en su cuello, entonces sus piernas me abrazaron, esto empezaba a calentarse.
Cubrí sus pechos con mis manos y mis labios, degustando infinitamente ese sabor que me volvía loco, que me hacía más y más adicto a sus besos, a sus labios, a todo su cuerpo.
-Oh, dios, no pares Rick-dice entre jadeos y siento como me caliente por momentos.
Paré para intentar sacarla de sus casillas provocándola hasta que conseguí hacerlo y termino volcándonos quedando ella en la parte de arriba, ahora era ella la que sonreía con fuerza, sabía que tenía la sartén por el mango u otra cosa.
Cuando su mano llego a mi erección, creí que todo acabaría ahí mismo, sin remisión, sin poder saborearla, sin estar en su interior, sin poder complacerla. Estaba a mil por horas, no sé si podré llegar a aguantar si empieza a tomar ese camino. . Era como si no me quedara sangre en ningún lugar del cuerpo, solo allí, bajo sus dedos, que me torturaban de forma divina. Siguió con su tortura subiendo la mano hacia arriba y abajo. Estaba a punto de explotar y no quería que todo acabara ahí.
Incapaz de alargar el momento, tiré de ella y la bese con todas mis ganas. Sus labios cálidos sobre los míos, su piel tan caliente como la mía… ambos estábamos a punto de explosionar. Fue sentándose lentamente, sobre mí, mientras con su mano se ayudaba en la acción. Grite al sentirme parte suya, esa sensación tan espectacular que me invade cada vez que nos juntamos, un temblor por todo mi cuerpo que hace que casi me derrita.
Jugaba con sus pezones que respondían irguiéndose ante mis caricias. Y empezó el movimiento, poco a poco, despacio para ir incrementando su velocidad paulatinamente y todo ello sin dejar de mirarla en todo su esplendor, desnuda encima de mí, con la cabeza echada atrás, sus labios entreabiertos respirando rápidamente mientras se movía en un vaivén febril, era superior a cualquier experiencia vivida en mi vida. Estaba en la gloria. Entre el roce de nuestros sexos y mi visión de su cuerpo, dude de mi control, así que cerré los ojos, pero no dure mucho, mi imaginación la dibujaba en mi mente y fue peor el remedio que la enfermedad, además, el espectáculo era impresionante como para perder detalle.
No podía aguantar viendo esa visión, viendo la tortura que estaba haciendo conmigo y tire de ella haciéndola caer sobre la cama quedando yo encima de ella y seguí penetrándola con fuerza, cada vez más y más profundo. Sentí como sus paredes empezaban a cerrarse alrededor de mi eje haciendo que explotara sin poder evitarlo pero sentí como su cuerpo empezó a temblar debajo del mío dejándome claro que ella también había conseguido llegar al éxtasis total.
Me separo de ella y me dejo caer a su lado recuperando el aliento. Cierro los ojos y empiezo a sonreír como un loco por lo que acaba de pasar, pero de repente pienso en lo que va a pasar en apenas unas semanas y siento como el mundo se me viene otra vez encima.
-Hey, ¿Estas bien?-me pregunta preocupada y yo dudo si volver a huir del tema o no, pero decido ser sincero con ella.
-Solo pienso en cuando nos separemos todos, en que voy a tener que madurar de golpe y estaréis lejos y…esto es una mierda.
-Rick tu eres maduro.
-Si claro, por eso hacemos esto.
-¿Qué? ¿Esto solo lo hacen los niñatos? ¿Tienes que tener una novia oficial para ser maduro? Rick actuar como piensas, hacer lo que quieras sin hacer daño a nadie eso también puede ser maduro.
-Pero yo hago daño a la gente.
-Venga ya, lo vuestro estaba muerto hace demasiado tiempo, tú mismo lo dijiste.
-Ya, ya.
-Rick escúchame-dice agarrándome de la cara y mirándome seriamente-eres un gran hombre, eres mucho más maduro de lo que piensas eso tienes que tenerlo claro. Que hagamos esto, que no nos queramos comprometer a nadie no nos hace más inmaduros. Cuando llegue el momento estoy seguro de que querrás tener una relación, eso depende de cómo se sienta uno. No querer tener una relación no te hace ser inmaduro.
-Si tienes razón-digo zanjando el tema. Ella sabía lo que quería y luchaba por ello, yo lo alejaba al máximo, prefería ir despacio y llegar a donde llegue. Luego estaba lo de tener claro o no mi estado sentimental. Es verdad que cuando empezamos no quería nada ni con ella ni con nadie, quería disfrutar del verano sin pensar en nadie. Pero ahora que se va acabando no puedo dejar de pensar en ella, siento que la necesito y tengo miedo de sentir algo más de lo que debía. Porque lo importante es nuestra amistad y nada más. Si de verdad llego a sentir algo puede llegar a ser peligroso para esa amistad y más ahora que estaremos separados. Tengo miedo y no sé qué pensar, ¿Estamos haciendo bien? ¿Debería alejarme ya de ella al menos de esta manera para no sufrir?
Tenía miedo, y daba igual lo que decidiera acabaría yéndose y entonces ya no había nada que pudiera hacer, solo la distancia y el tiempo ayudarían a superar esto. ¿Esto? ¿estoy asumiendo que siento algo? voy a volverme loco pero una locura con ella al lado es una buena locura, cuando se vaya ya veré que pasa pero mientras tanto voy a disfrutar cada segundo con ella, lo tengo decidido e iba a empezar ahora mismo.
CONTINUARÁ…
Empiezan a surgir las dudas a Rick, ya no sabe lo que siente y tiene miedo pero sabe que les queda poco tiempo juntos y no va a perderlo por ese miedo. ¿Sentirá Kate lo mismo? ¿Ese miedo que dicen tener será más por perder los suyo que por lo demás? ¿Podrán tener una relación a distancia? Todas esas preguntas serán respondidas en los próximos días, mañana ya veremos si se resuelve alguna duda.
Gracias y hasta mañana
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Sep 15, 2016 12:53 pm

Que dura será esa separación para ambos!! estando lejos se van hacer tanta falta esperemos que no se compliquen las cosas para ellos y que la despedida no sea muy triste.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 12

Mensaje por tamyalways Jue Sep 15, 2016 7:53 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Espero que os siga gustando la historia, gracias por estar ahí.
Los personajes no me pertenecen.
Capítulo 12
POV KATE
Ya ha pasado una semana más, cuento los días para irme pero no porque quiero que llegue ese día, bueno si quiero pero, tengo miedo a perder lo que dejo aquí, y necesito y quiero vivir un poco más con ellos, aunque vivo y trabajo para ese futuro soñado, necesito alargar todo lo que pueda este verano. Hoy siento más ese sentimiento de pena que me tiene loca, hoy más que nunca porque hoy es el día que ha decidido Martha que se haga la fiesta de despedida de Rick, aunque es el único que en realidad se queda, aunque solo sea en la ciudad, su vida es la que menos cambia.
No lo he visto feliz estos días con la fiesta, sé que es más por lo que se celebra que por la fiesta en sí. Sé que le cuesta pensar en que dentro de dos semanas tendremos que separarnos, nos cuesta a todos.
Llego a su casa con Lanie y nos recibe Martha con unos bocaditos en una bandeja para picar. Ambas cogemos uno y seguimos nuestro camino pero enseguida siento una mano que me retiene. Cuando me giro veo a Martha justo detrás de mí.
-¿Podemos hablar un momento?
-Claro-digo mirando a Lanie para que siga hacia delante y yo me voy a la cocina con ella. Puedo ver al resto de chicos ya en la zona de la piscina.
Me meto en la boca el bocadito para no tener que ser yo la que empiece a hablar y también para darme tiempo a prepararme para hablar con ella. Siempre había tenido muy buena relación con ella, era un gran madre, una madre cercana a su hijo y a la gente que le rodea, pero desde que nos pilló la cosa cambio, fue muy distinto todo.
-Kate…quiero hablar contigo. Sé que conoces a mi hijo mejor que nadie y… ¿Crees que no confía en él?
-¿Cómo?
-Estoy feliz de que se quede no me malinterpretes, pero siento como si pudiera ir a una Universidad mejor y no sé si es porque piensa que no es lo suficientemente bueno.
-Él confía en sí mismo, lo hace. Pero es también realista y es un mundo difícil. Quiere pisar con pies de plomo pero sé que conseguirá lo que quiera y lo que merece estudie donde estudie. A lo mejor tarda un poco más pero lo conseguirá, eso lo tengo claro.
-Confías mucho en él.
-Cómo has dicho, lo conozco muy bien y por eso puedo confiar en él y decir con seguridad que va a conseguir lo que se proponga. Es muy bueno.
-Nunca me ha dejado leer nada de lo que ha escrito.
-¿En serio?
-Nunca.
-Es una pena, tiene mucha facilidad para escribir. Es increíble de verdad, algún día tendrás la oportunidad, algún día todo el mundo la tendrá.
-Me quedo más tranquila-dice sonriéndome-sabes que te va a echar mucho de menos. Hubierais echo una gran pareja.
-Yo…-digo sonrojándome.
-Ya sé que no lo sois, solo digo que hacéis buena pareja y que sé que hubieras congeniado perfectamente como pareja. Sé que a lo mejor te has sentido en alguna ocasión mal con algo que haya podido decir después de lo que paso. Pero me caes bien Kate, sé que eres una gran chica y que haces feliz a mi hijo. Solo no me gusto como ocurrió todo, pero la culpa es de mi hijo eso tenlo claro. Sin duda me gustarías como nuera, se dice así ¿no?-dice riéndose y yo me rio ante su broma aunque por dentro no sé qué pensar, me siento alagada por sus palabras pero por otro lado me da que pensar, no entiendo porque nos ven como una pareja si solo somos amigos.
-Gracias pero no…
-No hace falta que digas nada. Solo me gustaría decir una cosa más. Solo quería pedirte que no salgas de su vida por muy lejos que estéis. Sé que él te quiere mucho y lo llevará fatal el estar lejos pero si encima no tenéis contacto…
-Prometo que esta amistad seguirá adelante aunque pasen años sin vernos, se lo prometo. Es una promesa fácil de cumplir por mi parte porque a mí también me va a costar lejos de él.
-Me alegro de que mi hijo tenga amigos como tú-dice acercándose y abrazándome cogiéndome por sorpresa pero enseguida me relaje y la abrace yo también con fuerza.-Pasadlo bien. Yo ya os dejo solos-dice guiñándome el ojo y haciendo que me sonroje.
Cojo un vaso de agua me lo tomo de un trago y me dirijo hacia la piscina. Cuando miro todos los tortolitos están juntos, incluso los nuevos tortolitos y eso me hizo sonreír. Cuando miro a la piscina veo allí a Rick solo con el pelo mojado haciendo que lo tenga todo descontrolado y no puedo evitar sonreír ante aquella imagen y recordar lo que le gusta tener su pelo perfecto. Sin pensarlo me quito la ropa quedándome con mi biquini negro y me tiro de cabeza buceando hacia donde él se encuentra.
Salgo a la superficie justo delante de él y puedo ver su cara de sorpresa y como me mira con los ojos brillantes. Me muerdo el labio inferior y sin pensarlo me agarro a él colocándome lo más cerca posible. Siento enseguida como sus brazos envuelven mi cuerpo y una sonrisa aparece su cara y no puedo evitar acercarme y besar esa sonrisa suya.
-¿A qué viene esto? Y que conste que no es que me queje-dice entre sorprendido y divertido.
-Me han dado envidia-digo sonriendo señalando a los tortolitos.
-Me han dejado solo-dice poniendo morritos.
-Ya estoy aquí, y no voy a ningún lado-digo seriamente mirándole a los ojos y dejando entrever algo más detrás de mis palabras que esperaba que le hubiera llegado.
-¿Qué has hablado con mi madre?-dice de repente sorprendiéndome.
-Cosas de chicas-digo quitándole importancia mientras me agarro a su cuello y siento sus manos en mi cintura.
-Y si te imaginas por un momento que soy una chica, ¿me lo cuentas?
-No puedo imaginármelo-digo moviendo mi cintura contra la suya para que entendiera a que me refería.
-Eres un aguafiestas-dice separando rápidamente mis brazos de su cuello y tirándome hacia atrás haciéndome caer sobre el agua de golpe.
Cuando consigo volver a salir a la superficie lo veo sonreír y cuando consigo reponerme salgo nadando detrás de él pero el nada mucho más rápido que yo y me cuesta pillarle así que lucho con mis encantos.
-Ah…-grito lo justo para que él me escuche pero no el resto. Eso hace que se frene en seco.
-¿Qué te pasa?-dice a distancia sin dejar de mirarme.
-Creo que me ha dado un tirón-digo siseando y sin mirarle para que no note que le miento.
Enseguida nada corriendo hacia mí y me agarra con cuidado para que no me vaya hacia abajo.
-¿Mejor?-pregunta preocupado haciéndome sentir mal pero enseguida recuerdo porque he hecho esto y me vengo empujándole hacia abajo pillándole de improviso haciendo que se hunda.
Enseguida salgo corriendo hacia una pared de la piscina para cuando salga a la superficie no estar cerca de él. Cuando lo hace mira a su alrededor buscándome y cuando me veo una sonrisa se ilumina a su cara y nada a grandes zancadas hacia mí, atrapándome contra la pared.
-No…no…
-Te vas a enterar-dice haciéndome cosquillas casi haciéndome perder pie pero me agarro con fuerza a él.
-Te lo merecías-le digo riéndome.
-Encima-dice mirándome con esos ojos suyos que hace que mi cuerpo tiemble.
Y no sé como pero enseguida ambos estamos volviendo a besarnos sin pensar en nada, sin venir a cuento quizás, no al menos al cuento de nuestra relación basada en la amistad y el sexo, era algo distinto, algo que me daba miedo a definir con palabras. Cuando nos separamos siento su mirada sobre la mía pero esta vez su mirada es distinta, o yo la veo con diferente ojos pero no veo esa mirada penetrante, llena de pasión que veo siempre, veo una profundidad y una claridad en su mirada que no he visto nunca y que me da miedo, miedo por no saber qué es lo que veo realmente.
-Chicos, anda salid a comer algo-dice Lanie de repente cortando esta conexión que me estaba dando miedo porque yo una controladora nata, no podía controlarlo.
Me separo de él lo gusto con algo de dificultad por el poco espacio que había entre él y la pared que tenía justo detrás. Salgo de la piscina sintiendo su mirada sobre mí y me alejo de él por un tiempo, necesito hacerlo, pero no podía evitar buscar su mirada de vez en cuando y siempre lo encontré mirándome haciendo que mi cuerpo reaccionara de una manera poco habitual que me daba mucho, mucho miedo.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos y nos vemos el lunes con un nuevo capítulo. Que paséis un gran fin de semana todos.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Sep 16, 2016 2:24 am

Poco a poco se están dando cuenta de sus verdaderos sentimientos!! espero que sean valientes y se digan las cosas antes de separarse por un largo tiempo!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo13

Mensaje por tamyalways Dom Sep 18, 2016 8:04 pm

Buenos días, empezamos la semana con un nuevo capítulo, seguimos con la fiesta de despedida en la casa de Rick. Espero que os siga gustando. Ya queda menos para el primer salto temporal, ya queda menos para la dura despedida. Gracias a todos por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 13
POV KATE
Nos sentamos a comer y cuando acabamos Kevin y Jenny se van juntos hacia la piscina. Enseguida Javier y Rick que se están riendo se levantan para seguirlos.
-¿Os venís?-dice Javier acercándose a Lanie.
-Si, pero adelantaros ahora vamos nosotras-dice mirándome y la verdad es que necesito un poco alejarme de él por lo que paso antes pero…creo que también quiero huir de lo que sea que esté pensando Lanie.
Javi y Rick se tiran a la piscina y empiezan a jugar, a burrear más bien sacando mucha agua fuera. Cuando vuelvo la mirada hacia Lanie la veo mirándome con una sonrisa que no me gusta para nada.
-¿Qué?
-¿Que pasaba antes entre Rick y tú?
-Nada.
-Venga ya, os he visto besándoos.
-Ya, ¿y?
-No sé, parecíais una parejita.
-Vale, no sé qué os pasa hoy a la gente con eso pero somos solo amigos.
-Solo…solo…
-Vale, no solo amigos pero cero sentimientos.
-Si tú lo dices.
-Lanie…
-Kate veo como os miráis. Veo como os veis juntos, es normal que me pregunte si no hay nada más allá entre vosotros.
-Pues no lo hay.
-Kate, de verdad te lo pregunto porque eres mi amiga y quiero que seas feliz. ¿No sientes nada por él?
-Lanie no voy a responder más a esa pregunta.
-Vale lo siento, pero te conozco y Rick es sin duda tu prototipo. Es divertido, tiene cabeza, es inteligente, es guapo y por lo que he oído…en la cama es una fiera. Entonces me cuesta creerme que no te veas con él.
-Sí, entra dentro de mi prototipo, quizás, no lo niego. Pero el problema que antes de todo eso es mi amigo.
-Y no quieres fastidiar tu amistad.
-Es lo primero que quedamos claro cuando empezamos…ya sabes.
-Pero si empezáis una relación será para mejor, no tienes por qué fastidiar vuestra amistad.
-Siempre acaba mal.
-Kate no digas tonterías.
-Da igual no es el momento, y no lo va a ser nunca.
-Vale ya lo dejo. Pero ten cuidado.
-¿Cuidado?
-Creo que el sí siente algo más.
-Que va, lo dejamos claro, ambos. Ambos sabemos a qué estamos jugando, que es lo que queremos.
-Puedes plantearte algo, o querer algo pero lo que termina pasando nadie lo sabe. Y ya te digo que ese chico está loco por ti. Si lo quieres no le hagas daño-dice muy seria levantándose y dejándome con la palabra en la boca, aunque en realidad no sabía que decir. Pero se equivocaba, claro que se equivocaba, Rick no sentía nada, nada más allá de lo que yo siento. Todos están equivocados eso es.
Me levanto quitándome ese pensamiento de la cabeza y caminado hacia el agua. Me tiro de cabeza y me mantengo debajo del agua lavando mis dudas hasta que mis pulmones arden en busca de un poco de aire.
Enseguida nos ponemos a jugar y me olvido de todo y de todos. Vivo este momento con los que siempre han sido y serán mis amigos, esos que siempre estarán ahí cuando les necesite, esos que siempre formaran parte de los mejores recuerdos de mi infancia, mi adolescencia y espero que siempre sigan formado parte de mi vida y de mis futuros recuerdos.
Todos siguen jugando en la piscina y yo salgo de ella para ir a tomar un poco el sol. Me tumbo en una hamaca y me coloco las gafas de sol aunque cierro los ojos para intentar relajarme. Al abrir los ojos, no puedo evitar asustarme al ver una figura delante de mí.
-Lo siento-dice Rick con cara de pena y le dedico una sonrisa para que se sintiera mejor.
-No pasa nada, solo no seas tan silencioso-digo sentándome y tirando de él para que se sentara a mi lado.
-¿Estas bien?
-Sí, ¿Por qué lo preguntas?
-No sé, te veo rara. No sé, simplemente quiero que todo esté bien estos últimos días.
-Bueno el que estaba mal antes eras tú. Es complicado a veces no venirse abajo.
-Lo sé. Pero ya estoy bien.
-¿Am si? ¿Y eso?
-Porque a pesar de que nos vamos a separar de forma física, siempre vamos a ser amigos. Lo sé. Además tenemos que pensar que esto pasa porque vamos a luchar por nuestro futuro. Cuando lo consigamos, quien sabe lo que nos deparara el futuro.
-Sí, quizás ambos acabábamos en la misma ciudad.
-Para eso tengo que irme a Nueva York ¿no?-dice sonriendo.
-No tengas la menor duda-digo siguiéndole la broma.
-Kate quiero darte las gracias.
-A mí.
-Si, por apoyarme siempre. Creo que gracias a ti aunque no lo parezca soy más luchador. Se lo que quiero y lucho por ello. Tú me has ayudado en eso. Y no sé si al final conseguiré mi objetivo final, pero haga lo que haga lucharé para ser el mejor.
-Me gusta escucharte hablar así-digo sonriéndole mientras coloco mi mano sobre su pierna. Siento su mano sobre la mía y eso me relaja.
-Qué te parece si desaparecemos un rato-dice mirándome con esa sonrisa pícara suya que estoy más acostumbrada a ver y con la que me siento mejor.
-Es tu fiesta Rick.
-Ya, pero creo que esos ni se darán cuenta-dice señalando al resto del grupo haciéndose carantoñas dentro de la piscina. Y lo dudo mucho, pero es algo que necesito en este momento, es algo que controlo, algo que no me pone nerviosa.
Me levanto cojo mi copa y le agarro de la mano para llevarle a su habitación. Recuerdo perfectamente donde está, es el lugar donde por primera vez dimos ese paso, es el lugar donde luego acabamos un poco avergonzados, pero también es el lugar donde dimos rienda suelta a la pasión que sentíamos y donde dejamos claro cuál iba a ser nuestra situación a partir de ese momento.
Cuando llegamos a la habitación enseguida siento como su pecho choca contra mi espalda atrayéndome hacia él con fuerza, con deseo, ya podía sentir su erección clavándose con fuerza en mi culo. Me giro lo beso con fuerza agarrándole del cuello girándonos para colocarlo a los pies de la cama, lo empujo haciéndole caer.
-Rick, túmbate-digo ordenándoselo y veo como sus ojos se ponen negro.
-Kate me toca a mí, ¿Recuerdas?
-Hoy es tu día, ya me tocara a mí y pienso cobrármelo-le digo mirándole con una sonrisa lasciva y enseguida se tumba dejando ver como su erección lucha por salir de su bañador.
Cojo mi copa y le pego un sorbo metiéndome un trozo de hielo en la boca. Me acerco despacio a la cama quedando sentada sobre sus piernas mientras bajo con cuidado su bañador dejando libre por fin su erección, y no puedo evitar recordar la primera impresión que tuve al verla, sin duda me quede con la boca abierta.
La agarro con mis manos haciéndole gemir y las paso sobre su eje una y otra vez estimulándola. Me coloco mi pelo hacia un lado y bajo mi boca caliente hacia su miembro y cuando lo meto en mi boca lo escucho gemir con fuerza. Aun mantengo un poco de hielo sin derretir en mi boca y el contraste con mi lengua caliente sabía que le iba a volver loco.
La meto más profundo en mi boca sintiendo como me llena con su gran miembro y siento como levanta las caderas en busca de más. En ese momento me separo sacando otro trozo de hielo del vaso y lo masajeo en mis manos haciendo que se vuelvan cada más fría. Lo miro y veo como su mirada se ha vuelto completamente negra y que me mira con cara de éxtasis total y aun no lo he tocado. Cuando siento mis manos lo suficientemente fría envuelvo con ella sus testículos haciéndole saltar y después bajo de nuevo mi boca a su miembro chupándolo con mi lengua caliente, metiéndolo dentro hasta mi garganta y siento como todos sus músculos se tensa.
-Kate…no voy a aguantar más-dice colocando su manos en mi cabeza, pero quiero que venga, quiero que se corra, quiero sentirlo y verlo correrse.
La meto aún más profundo en mi garganta mientras acaricio sus testículos y uso mi lengua y los dientes para provocarlo hasta que siento como se tensa y se corre en mi boca.
Me levanto con una sonrisa en mi cara y lo miro exhausto sobre la cama. Trepo por la cama hasta tumbarme a su lado y enseguida siento su brazo sobre mi cuerpo atrayéndome hacia él.
-¿Te ha gustado?-pregunto con una sonrisa y él me la devuelve.
-Me ha encantado. Pero la próxima vez me toca a mí-dice besándome y me dejo llevar por su beso, me dejo llevar porque aquí y con esto es con lo que me siento bien, sin pensar en sentimientos que ni si quiera deberían existir.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir, espero que os haya gustando 
Espero como siempre vuestros comentarios y que disfruten del capítulo.
Nos vemos mañana, XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Sep 19, 2016 4:22 am

Ya kate empieza a cuestionarse sus sentimientos hacia Rick, la despedida va a ser dura y no creo que sean tan valientes para animarse a revelar sus sentimientos.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido Empty Capítulo 14

Mensaje por tamyalways Lun Sep 19, 2016 8:22 pm

Buenos días, solo daros las gracias por seguir y por comentar, queda mucho viaje que compartir.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 14
POV KATE
Hoy ha sido mi último día en esta ciudad. Mañana por la tarde sale mi vuelo hacia mi nuevo destino, en el enclave que servirá como trampolín para conseguir todos mis sueños. Siento una nostalgia por los momentos vividos este verano no puedo con ello. Quiero volver a atrás y empezar de nuevo pero eso es imposible.
He pasado la mañana con todos los chicos en la playa, disfrutando del sol de esta ciudad y de la mejor compañía posible. Luego he pasado la tarde con las chicas comprando, como en los viejos tiempos y ahora estamos las tres tomando un refresco para recuperarnos.
-Esto ha sido increíble, no sabes cuanto voy a echarlo de menos.
-No empieces que me pongo a llorar-le digo riéndome.
-Pues yo ya estoy-dice Jenny y ambas nos levantamos para abrazarla.
-Dios esto va a ser peor de lo que imaginaba-dice Lanie limpiándose rápidamente alguna lágrima furtiva-¿Qué tienes pensado para esta noche?
-Voy a pasarla con mis padres.
-Oh, entonces aquí se acaba-dice Jenny, triste y le agarro de la mano.
-No, esto no acaba aquí. ¿Queda claro?-digo sonriendo mientras lágrimas también empiezan a caer por mi cara. Ambas asienten con lágrimas en los ojos y siento como un nudo se me forma en el estómago.
-Entonces…
-Tengo que irme ya. ¿Nos vemos mañana?
-En el aeropuerto. Vas a ver la despedida que te tenemos montada.
-Por favor que no tenga que avergonzarme-digo riéndome y ellas se ríen conmigo.
Nos levantamos y nos abrazamos con fuerza mientras lloramos las tres sobrecogidas por la pena de tener que abandonarnos después de pasar toda una vida, juntas.
Me dirijo a casa y cuando entro mi madre esta arreglada como si fuera una ocasión especial y la mesa esta preparada con mis platos favoritos. No puedo dejar de mirar a todos los lado y siento como el nudo de mi estómago se hace cada vez más y más grande.
-Oh, ya ha venido la reina de la casa-dice mi padre apareciendo de repente con el traje puesto y no pude evitar reírme y a la vez llorar porque iba a echarlos mucho de menos.
-Cariño-dice mi madre abrazándome y me abrazo a ella como cuando era una niña pequeña que tenía miedo, ese miedo que siento ahora de alejarme de todos los que quiero.
-Estoy bien…estoy bien, solo me ha dado miedo verlo con el traje-digo en tono de broma para aligerar el ambiente-además no quiero que se enfríe esa comida-digo limpiándome las lágrimas y dejando las compras a un lado para sentarme a la mesa.
Comimos entre risas y buenos recuerdos, sin poder evitar soltar alguna lagrimita por el camino de los recuerdos, pero felices de poder haberlos compartido.
-¿Qué tienes pensado hacer ahora? Podemos ver unas pelis si quieres.
-Yo…había pensado pasarlo con los chicos. Ya sabes…
-Oh claro. Pero no vengas tardes tienes que descansar.
-Ya tendré tiempo para hacerlo en el avión-digo riéndome-estaré bien.
-Lo sé-dice mi madre abrazándome dejando claro que no me refería a esta noche en sí, sino en todo el tiempo que iba a estar lejos de ellos.
Salgo de casa segura de a dónde ir. Segura de con quién y en donde quería pasar mi última noche en esta ciudad. Me dirijo a paso seguro sin querer perder ni un solo segundo en el camino, aunque no me importaba perderme un poco por las calles de la que ha sido mi casa durante todo lo que llevo vivido, estas calles que me han visto crecer y que han vivido conmigo los mejores y los peores momentos de mi vida.
Me acerco hacia su puerta y tras tragar saliva para eliminar ese nudo que ahora me ha subido hacia la garganta, golpeo la puerta un par de veces.
Espero paciente mientras escucho voces en el interior y tras pasar unos segundos que se me atojaron horas veo como la puerta se abre apareciendo Martha en la puerta con una sonrisa pero enseguida su cara se convierte en una gran sorpresa antes de volver a aparecer esa sonrisa suya.
-Hola.
-Hola, pasa.
-No, puedes…
-Claro-dice con una sonrisa-Rick es para ti.
-¿Para mí?-escucho una voz en el interior y cuando sale y me ve puedo ver sorpresa en su cara, no entiende nada de nada.
-Os dejo solos-dice Martha metiéndose dentro y Rick sale y cierra la puerta. Nos sentamos en el césped de la entrada, juntos, muy juntos el uno del otro.
-¿Qué haces aquí? y que conste que no estoy quejándome-dice con una pequeña sonrisa.
-He cenado con mis padres y he estado con las chicas esta tarde, pero quería…quería despedirme de ti. Quería pasar un rato a solas contigo-digo con miedo sin mirarle pero puedo ver por el rabillo del ojo como una sonrisa ilumina su cara al salir esas palabras de mi boca.
-Estoy feliz de que hayas pensado eso-dice agarrándome de la mano y miro nuestras manos juntas con una sonrisa antes de mirarle a la cara-¿Qué quieres hacer?
-Damos un paseo-digo nerviosa mordiéndome el labio y veo como él se levanta rápidamente y me agarra de la mano para ayudarme a levantarme y una vez que estoy de pie no me suelta, vamos agarrados de la mano todo el camino y me siento rara, pero me siento bien.
Caminamos dando un paseo por la ciudad, por los alrededores de nuestro barrio hasta que llegamos a la playa. Nos quitamos los zapatos, Rick se sube un poco los pantalones y caminamos por la orilla sumidos por la oscuridad de la noche. Cuando ya llevamos unos metros andados le agarró del brazo frenándole y con un gesto hago que se siente conmigo en la arena.
-Es una vista increíble. Voy a echar de menos todo esto.
-Quizás es algo que ha hecho que me quede-dice con una sonrisa. Le agarro de la mano y sin darme ni cuenta empiezo a jugar con sus dedos hasta que acabamos con los dedos entrelazados.
-Estos meses…bueno estos años…ha sido increíble. Recuerdo el día que nos conocimos.
-Y yo. Llegaste con tus padres al colegio el primer día.
-Sí, nos habíamos venido del pueblo a la gran ciudad. No sabes lo feliz que fui cuando llegue.
-Recuerdo cuando te colocaste allí delante de todo el mundo y enseguida conquistaste a todos. Todos estaban locos por ser tus amigos.
-Menos un chico tímido que ni si quiera se levantó para presentarse-dije continuando la historia.
-No es que no estuviera loco de conocerte. Es que pensé que no te fijarías en mí.
-Pero lo hice. Enseguida conectamos.
-¿Estas de broma? No había ninguna chica que le gustarán los superhéroes-dijo emocionado haciéndome reír.
-Enseguida se fue juntado el grupo y…es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Sabes…creo que ahora que ha pasado el tiempo puedo decírtelo.
-¿Qué?-digo con una sonrisa entusiasmada.
-Por mucho tiempo creía que estaba coladito por ti. Que ibas a ser mi novia-dice riéndose-luego me di cuenta de que nunca había tenido una amiga así, como tú y que encima fuese guapa-dice haciendo que me sonroje-tu amistad ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida Kate. Así que gracias por aparecer.
-Eso debes de agradecérselo a mi padre, él fue quien nos trajo aquí.
-Si tengo que agradecerle mucho.
-Rick tú fuiste mi primer amigo aquí, recuerdo cuando íbamos al parque con tu madre, en parte envidiaba que tuvieras esa madre. No es que yo no tenga suerte con la mía que la tengo, pero teníais algo especial.
-Supongo, yo envidiaba tu relación con tu padre. Cuando no se tiene uno…
-Lo sé-digo agarrando su mano dándole mi apoyo.
-¿Estas preparada para irte?
-No, no lo estoy-digo refiriéndome al día de mañana-anda vamos-digo levantándome y tirando de él para que se levantara. Seguimos un rato caminando por la arena hasta que salimos de la playa y tras colocarnos volvemos a las calurosas calles de Los Ángeles, aun con gente por sus calles disfrutando del buen tiempo.
-¿Te llevo a casa?-dice Rick parándose de repente y mirándome a los ojos, y no sé qué me pasa cuando lo hace, pero sé una cosa, que no estoy preparada aún para despedirme de él. Así que corto la distancia que hay entre los dos y lo beso con ganas mientras enredo mis manos entre su pelo. Enseguida siento sus manos en mi cintura acercándome a él.
-No quiero ir a casa-digo separándome mientras me muerdo el labio y le sonrió. Él enseguida me devuelve la sonrisa, me agarra de la mano y tira de mí. Ambos corremos por las calles de Los Ángeles riendo como dos críos que huyen de un futuro incierto.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, espero que os esté gustando. El jueves capítulo M para despedirse como es debido y el viernes la despedida de todos y con todos, donde ambos tendrán que ver como se sienten cuando sea real la despedida. El lunes empezara con el primer salto temporal. Espero que os guste e ir preparando los pañuelos.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.