Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

+2
Ruth Maria
tamyalways
6 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Nov 07, 2016 10:40 pm

Sad Facepalm affraid affraid Muajaja Muajaja Muajaja porque tenias que casarlo, no se te podía ocurrir otra cosa sino casarlo....por favor que impidan la boda que impidan la boda, no importa que pase pero que no se case...



Pdt.: quedo faltando la reacción de kate después de que rick la rechazara el día de la boda de kevin
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Mar Nov 08, 2016 1:45 am

Definitivamente no se pueden casar!! lo mejor que puedes hacer es que sus amigos impidan la boda. Por mas que sea beneficioso para su carrera lo que debe valer primero es el amor por esa persona y no el interés!!
Sera que se muere Gina????

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 09, 2016 1:00 pm

Noooo no pueden casarseee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 45

Mensaje por tamyalways Miér Nov 09, 2016 9:15 pm

Buenos días y gracias por confiar en mi (espero que lo sigáis haciendo hasta que acabe el fic) y también vuestro molestar os lo agradezco porque eso me demuestra que estáis metido de lleno en la historia y eso es de agradecer. Bueno sin más espero que os guste y recuerdo que está en juego un capítulo extra, que creo que lo vais a necesitar.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 45
POV RICK
Salgo de la casa que comparto con Gina con una pequeña maleta en la mano. Gina ha decidido que pasemos los últimos días antes de la boda separados, dice que es más mágico. Ella se ha ido con su familia y yo quise quedarme. Pero ahora a dos días de la boda me doy cuenta de que no quiero estar solo, así que he decidido irme con mi madre estos días.
Cierro la puerta a mi espalda y tiro de la maleta mirando los huecos que hay sin arreglar en la acera, esos que prometí que mandaría a arreglar pero aún no he sacado tiempo para ello. Cuando levanto la vista en busca del coche me quedo paralizado. No puedo creerme lo que mis ojos están viendo en este momento. Allí al otro lado de la calle, de pie, quieta y mirándome fijamente esta Kate. Suelto la maleta y trago saliva mientras la veo como se acerca despacio y a paso firme hacia mí.
-Hola-dice con una sonrisa tímida y nerviosa.
-Hola-contesto con apenas voz de lo nervioso que yo también estoy.
-¿Podemos hablar?-dice mirándome mientras se muerde el labio inferior muestra de su nerviosismo.
-Sí, pasa-digo volviendo sobre mis pasos y dejándola pasar dentro de casa. No podía dejarla allí en la calle de pie.
Entro delante de ella y me muevo rápido por la casa seguido por ella. La llevo hacia la cocina y me pongo a preparar café para los dos. Intento no mirarla aunque puedo sentir como su mirada me está atravesando la espalda. No sé qué hace aquí y no se si quiero saberlo.
Acabo de preparar el café y me acerco con una taza en cada mano. Le ofrezco la suya, sé perfectamente como le gusta y al verla cerrar los ojos cuando siente el sabor en su boca me hace saber que aún sigue siendo así.
-Kate ¿Qué haces aquí?-dice sin poder esperar más para saberlo. Me da miedo que este aquí.
-Yo…me entere de que te casabas, a pesar de que no me ha llegado la invitación.
-Kate…
-Lo sé, lo entiendo. Es normal que no lo hayas echo. Solo…puf ahora que estoy aquí no veo claro el tener que venir-dice soltando una risa nerviosa-solo quería felicitarte y decirte que…me hubiera gustado que fuera distinto. Eras mi mejor amigo…siempre soñé con estar a tu lado. Pero de verdad lo entiendo, sé que es lo más lógico que no este. Pero tenía la necesidad de decirte que espero que seas muy feliz Rick. Solo quiero eso-dice apartando la mirada de la mía, sabía que estaba llorando.
-Gracias…no hacía falta que vinieras, pero gracias-digo apretando con fuerza la mesa con mis manos para impedir el deseo que tenía de agarrarle la mano para consolarla, pero sabía que tenía que evitar el contacto, tenía que mantenerla lejos.
-Solo era eso, y también felicitarte por tu libro, y darte las gracias por hacérmelo llegar. Sabía que llegarías a triunfar.
-Bueno no va mal la cosa-digo sonriendo y veo cómo sale una risa de su boca que hace que sienta nostalgia-Kate…te debo mucho, tu confiaste en mi cuando ni yo mismo lo hacía. Así que en parte el libro es por ti, es gracias a ti. Lo mínimo que podía hacer era mandártelo.
-Bien-dice levantándose-no quiero interrumpirte más.
-No está bien. Me alegra haberte visto Kate.
-Y a mí-dice con una sonrisa antes de salir por la puerta de casa y cerrarla a su salida. Me quedo allí parado con las dos tazas sobre la mesa y sin poder creerme lo que había pasado. No podía entender nada, pero me alegraba que todo hubiera ido tan bien.
Recojo las tazas, las limpio y de nuevo cojo mi maleta saliendo hacia casa de mi madre, aunque no podía quitarme de la cabeza la visita de Kate.
Cuando llego a casa de mi madre no está. Dejo la pequeña maleta en mi antigua habitación y me tumbo sobre la cama. No puedo dejar de pensar en ella a pensar que sé que está mal. No debería hacerlo, pero me sorprendió que viniera de buenas, tuve miedo de que vinieras con otras intenciones diferentes. Pero fue como antes, me hablo como una amiga y eso hace que me sienta mal por no tenerla ese día cerca, me siento mal por lo que hemos perdido ambos, por ser unos idiotas. Pero el tiempo para mí ya paso, ya no puedo tener nada con ella, ya es y tiene que ser mi pasado.
-Rick…cariño… ¿Esta aquí?-escucho como mi madre me llama.
Me levanto de la cama y salgo fuera de la habitación en su búsqueda. No esperaba decir esto pero la necesitaba, necesitaba sus consejos, sus abrazos, necesitaba a mi madre a esa que siempre estaba ahí cuando la necesitaba.
-Hola cariño…yo…-pero no la deje acabar me fundí con fuerza en un abrazo, sin dejarla rechistar. Enseguida sentí como me atrapa entre su frágil cuerpo.
-Ya-digo separándome y dándole la espalda para limpiarme las lágrimas.
-Cariño que pasa.
-Nada solo son los nervios supongo.
-No me puedes engañar. A ti te pasa algo.
-He visto a Kate-digo mirando hacia otro lado para intentar mantener las lágrimas bajo control.
-Oh-dice sorprendida-creo que necesitaremos una copa.
Nos sentamos juntos en el sofá y ella espera paciente con su copa en la mano a que me atreva a hablar.
-Ha venido para desearme que sea feliz.
-Es muy bonito por si parte.
-Cuando la vi pensaba que…
-Pensabas que venía a pedirte que no te casaras.
-Algo así.
-¿Y es lo que querías?
-Claro que no-digo casi ofendido, pero en el fondo de mi corazón algo se removió cuando escucho esas palabras.
-¿Entonces?
-Me da pena haber perdido nuestra amistad.
-Cariño…os queréis mucho. Habéis sido unos amigos increíbles y habéis luchado contra muchas cosas, daros tiempo, al final sé que recuperareis esa amistad-dice agarrándome de la mano y haciéndome sentir mejor como siempre, aunque no confiara en que eso pudiera ocurrir en algún momento.

POV KATE
Camino por las calles que han sido mi casa toda la vida, hacia tanto tiempo que no venía y muchas cosas han cambiado. Pero lo importante sigue igual. Camino por la playa, con mis zapatos en la mano mientras siento como el agua moja mis pies. Me siento por un lado tranquila por haber hecho lo que tenía que hacer, aunque quizá no fuera lo que de verdad quería hacer. Sé que hoy he perdido mucho, pero espero que con el tiempo podemos recuperar nuestra amista, es lo que más me importa.
Veo a lo lejos el puente, nuestro puente donde pasábamos las horas, y allí estaba Lanie, por una vez puntual.
-¿No podíamos haber quedado en otro sitio? Tengo los pies todos llenos de arena-dice abrazándome.
-Yo también me alegro de verte.
-Anda vamos a otro sitio-dice tirando de mí y acabamos sentadas en un banco. Siento su mirada y sé que se muere de ganas de preguntarme como me ha ido así que decido sacarla de dudas.
-No ha salido tan mal. Me ha dado las gracias y ya está.
-¿Las gracias? ¿Qué le has dicho?
-Lo que debía, le he felicitado y deseado lo mejor-digo y la miro, no dice nada pero sé que le está matando por dentro algo-¿Qué? Venga suéltalo.
-Kate, en un par de días vas a perderlo para siempre.
-No, he hecho esto para algún día poder recuperar nuestra amistad, quiero que vea que es importante para mí, y que lo más importante es nuestra amistad, como siempre dije.
-Pero eso es mentira, tú lo quieres.
-Pero no puedo tenerlo, así que prefiero tenerlo como amigo.
-¿Sabes que cuando se case con Gina ella no va a dejarle que te acerques a él?-dice de repente y me hace pensar, en eso tiene razón, y la entiendo, entiendo que no me quiera cerca de él.
-Joder…
-Kate ¿Quieres que te de un consejo?
-Lo vas a hacer igualmente.
-Creo que tienes que darlo todo por el todo.
-¿Qué quieres decir?
-Que lo vuelvas a intentar. No tienes más opciones. Lucha por él. Hazle entender lo que sientes. Grítaselo a la cara si hace falta. No pierdas la última oportunidad que tienes.
-Pero ¿Qué dices? ¿Qué quieres que me tire a sus brazos el día de su boda?
-Quiero que seas sincera con tus sentimientos. Y que seas sincero con él. Sois mis amigos y sé que ambos os queréis. Me da pena que no podáis disfrutar de ese amor que sentir el uno por el otro.
-No puedo hacerlo-digo con la voz tomada.
-Si puedes hacerlo. Lo sé. Mereces ser feliz y él también. Tu tanto como yo sabemos que no es feliz.
-No lo sé…
-Si lo sabes. Tú lo conoces mejor que nadie. Y no es feliz completamente desde aquel día-dice mirándome fijamente y quiero, deseo creerlo, pero tengo miedo, miedo a lanzarme y de nuevo a volver a recibir su rechazo, a volver a sufrir. Pero por otro lado, no sé él, pero yo sé que no seré completamente feliz si no lo tengo a mi lado. Última oportunidad y pienso darlo todo por ganar, porque si lo hago y lo consigo, lo que conseguiré será mucho más que lo que tengo, será mi felicidad eterna.
CONTINUARÁ…
Pues ahí tenéis los sentimientos de Kate, lo sigue queriendo tanto que se conforma con tenerlo en su vida, pero ¿Eso será posible si se casa? ¿Tiene Lanie razón? Tendremos que esperar para ver su se atreve o no a seguir luchando o si Rick tiene el valor de casarse llegado el momento. Solo hay que esperar un poquito más, tic tac, tic tac.
Mañana nuevo capítulo, nos vamos de boda XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Nov 09, 2016 10:44 pm

El proximo capitulo lo planteó asi... Kate se arriesga a decirle a rick lo que siente con beso incluido, pero el la rechaza,.... Llega el dia de la boda y rick no puede dejar de pensar en kate y deja a gina en el altar y corre tras kate , que en ese momento esta en la playa recordando todo lo que habian vivido.... O inclusive después del rechazo kate sufre un accidente , lannie le da consejo no solicitado mientras a rick mientras están en la sala de hospital, y se suspende la boda..

Es un poco alucinante lo que escribi, pero solo quiero que vuelvan a estaf juntos...esperó ansiosa el nuevo cap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Jue Nov 10, 2016 12:11 am

Ojala que pase todo eso en el comentario que esta Arriba jeje! me encanta esto me encanta!! bueno a esperar el siguiente capi!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Nov 10, 2016 2:26 am

Kate debe darlo todo y arriesgarse de una vez por todas. Debe ser sincera con rick y demostrarle con hechos que de verdad esta dispuesta a luchar por su felicidad!!
De verdad algo tiene que pasar para que la boda no se lleve a cabo!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por melu_lop13 Jue Nov 10, 2016 4:01 am

esto se esta poniendo bueno!!!
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 10, 2016 11:42 am

Sube el próximooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 46

Mensaje por tamyalways Jue Nov 10, 2016 9:34 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por aguantar, por confiar en mí y por hacer que este “trabajo” por llamarlo así sea aún más divertido de hacer. Gracias y espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 46
POV RICK
Ha llegado el día de mi boda, y estoy nervioso y melancólico, pero para nada estoy emocionado y feliz como debería estar uno el día de su boda. No puedo dejar de pensar en lo diferente que sería este día si estuviera enamorado de Gina, pero no lo estoy, no porque ella siempre va a estar ahí…por mucho que intente sacarla.
No sé cómo he llegado tan lejos, la verdad no lo sé. Pero lo que sí sé que es que pase lo que pase ya no hay marcha atrás. No puedo dar marcha atrás y huir de todo esto. Cuando pienso en las razones que me han llevado hasta aquí, ninguna de esas razones me llaman al amor. Más bien me llevan al desamor, a triunfar, y a ser agradecido con una persona a la que a pesar del daño que le he hecho aún está ahí. Esas son mis razones.
Todo esto empezó por su no, sentí como me rompía y aún no he conseguido unir todas las piezas de mí desde ese día. No he vuelto a ser el mismo, siento que esa parte de mí que siempre tenía una sonrisa ha desaparecido. Pero entonces, apareció Gina de nuevo en mi vida, me dio la tranquilidad y el amor que necesitaba, lo que ella no me quiso dar. Ahora me siento en deuda con ella, le prometí que nunca le haría daño y que iba a intentar hacerla feliz, y eso es lo que voy a hacer.
Hoy empieza mi nueva vida, una vida donde lo importante será intentar hacerla feliz, como dice mi madre es de biennacido ser agradecido. Yo le agradezco que apareciera en ese momento, y que en parte este ayudando con esta boda a que mi carrera se expanda más rápidamente, a cambio ella tiene que recibir algo de mí, y voy a poner todo de mi parte para que pueda ser feliz.
Termino de vestirme justo en el momento en el que dan en la puerta cuando me giro allí está mi madre emocionada mirándome como si estuviera viendo una aparición.
-Estas guapísimo, hijo-dice dando un paso más para colocarme bien la corbata-¿Estás listo?
-Si. Solo necesito unos minutos.
-Bien, si me necesitas estaré ahí fuera. ¿Vale?
-Bien…
-Estas muy guapo. Eres el novio más guapo del mundo y no es porque sea tu madre-dice dándome un beso antes de salir con una sonrisa en la cara.
Me doy la vuelta y me miro en el espejo, ya no reconozco a ese que se ve reflejado, ya no soy un chico, ya soy un hombre, un hombre cansado. De repente escucho de nuevo abrirse la puerta y sonrió pensando en mi madre. Pero por el espejo veo otra imagen completamente diferente. Allí esta ella, como un ángel caído del cielo y siento como mi pecho se me para por completo como cada vez que la veo. Me siento débil, frágil ante lo que siento por ella pero debo ser fuerte, un poco más, solo un poco más.
-Kate ¿Qué haces aquí?-digo girándome y quedando cara a cara con ella.
-Estás muy guapo-dice con una sonrisa y puedo ver tristeza, emoción y miedo en su mirada.
-¿Qué haces aquí?
-Eso ya lo has preguntado.
-Y no me has respondido. Kate tengo que…
-No, solo serán cinco minutos-dice parándome colocando su mano sobre mi pecho impidiéndome salir, siento como mi pecho se quema allí donde ella ha colocado su mano.
-Tienes cinco minutos.
-Bien-dice bajando la cabeza- es complicado. Hace unos días nos vimos y te di mi bendición, y aun la tendrás cuando acabe pero…también me he dado cuenta de una cosa, es mi última oportunidad, te necesito en mi vida Rick y si para ello tengo que volver a decirte lo que siento así lo haré. Te quiero Rick, te quiero como no he querido a nadie en mi vida. Sé que no me crees, no sé porque, pero no lo haces. El día que te perdí…ese día…me di cuenta de que había cometido un error, pero seguí con mi error luchando por lo que creía que era mi sueño. Pero estaba equivocada, ahora lo sé, mi sueño eres tú Rick, siempre ha sido así. Así que si, sé que te vas a casar, sé que no está bien, pero si quiero ser feliz te necesito en mi vida, estas es mi última oportunidad y necesitaba gastarla-dice de un plumazo y con cada palabra que salía de su boca sentía como mi corazón se iba cada vez comprimiendo un poco más. No sé si creerla, tenía que hacerlo pero…no podía dejarme llevar, no podía hacerlo.
-¿Qué esperas que haga ahora?
-No espero nada…solo necesitaba decirlo-dice con lágrimas en los ojos y siento un dolor fuerte en mi pecho, y más cuando sé que tengo que hacerle daño.
-Pues creo que si ya lo has dicho todo…tengo una boda a la que asistir-digo como si no me importara nada cuando en realidad me estaba matando. Pero tenía una cosa clara, por mucho que estuviera enamorado, aunque la creyera, lo más importante ahora era cumplir mi palabra, mi palabra de no hacer daño a Gina, mi palabra de casarme por mucho que me doliera, por mucho que me matara ver cómo me estaba mirando.
-Rick…no te cases, podemos conseguirlo-dice llorando y trago saliva para mantenerme fuerte.
-Lo siento-digo con la voz tomada y la veo salir corriendo dejándome solo y entonces y solo entonces es cuando me dejo vencer. Cuando me dejo llevar por el dolor, la rabia, el desconsuelo que sentía.
Acabo tirado en el suelo llorando, abrazando mi cuerpo, hasta que no se cuánto tiempo ha pasado, pero escucho como llaman a la puerta y sé que tengo que hacer de trizas corazón y salir ahí para intentar hacer feliz a alguien, a pesar de que me siento como una mierda.
-Cariño ¿Estas bien?-dice mi madre entrando y yo me doy la vuelta dándole la espalda y me lavo las lágrimas intentando ocultarlas, pero mis ojos rojos hacen imposible ocultarle la tristeza que me invade por dentro.
-Cariño, ¿Qué ha pasado?-dice abrazándome con fuerza y yo aguanto, aguanto porque ya he llorado bastante, tengo que ser fuerte, tengo que dejarlo atrás.
-Estoy bien.
-He visto a Kate salir. Iba llorando.
-Tengo que salir, Gina tiene que estar llegando.
-Cariño me da igual si tiene que esperar por ti. Quiero y necesito saber que estas bien.
-Lo estaré.
-No me vale.
-Mama…
-Cariño…solo quiero que seas feliz.
-Lo sé-digo abrazándola con fuerza llenándome de valor para salir ahí fuera.
Salgo con mi madre agarrado del brazo y camino por el pasillo hacia el altar. Todos los amigos y familia de Gina, mis amigos, mi familia, todos están allí mirándome. Me siento nervioso, pero ya me da igual, tengo todo claro.
Me quedo allí de pie solo esperando y no quiero hacerlo. Quiero que todo esto pase de una vez para poder cerrar este día. Ya no tengo tristeza, ni pena, siento rabia. Estoy enfadado con Kate y conmigo por no ser valiente y luchar por lo que sentíamos. Prefiero sentirme enfadado que roto de dolor y por eso me enfado con todo, me enfado conmigo por romperme, me enfado con la situación, pero sobre todo estoy enfadado con ella, por ponerme hoy en esta situación, por aparecer y hacerme sentir así.
En ese instante suena la música que acompaña a la novia hacia mí y cierro los ojos para poder tranquilizarme, para que no note mi malestar. La veo acompañada de su padre y hago un esfuerzo por sonreír. Está muy guapa y ella no se merece que yo este así, se merece el mejor día del mundo. Tomo aire y aguanto la sonrisa hasta que está a mi lado, hasta que su padre coloca su mano sobre la mía.
Le sonrió, le doy un beso en la mejilla y le ayudo a colocarse. Allí está el pastor mirándonos sonriendo y preguntándonos si estábamos preparados y ambos asentimos.
Va pasando la ceremonia de mi boda y apenas soy consciente de ello. Apenas puedo escuchar al pastor hablando sobre el matrimonio, estoy centrado en mí, y aunque sé que debo dejar todo eso atrás no puedo hacerlo, no puedo dejar de pensar en ello. Pero de repente llega el momento principal de la boda, el momento que cambiara mi vida para siempre.
Nos colocamos de la lado uno frente al otro mientras el pastor sigue con la ceremonia. Me siento nervioso y siento como mis manos me sudan. Sonrió al verla sonreír aunque me duela todo por dentro. La veo feliz y emocionada y siento, pido a quien me escuche que pueda hacerla feliz, que tenga la fuerza necesaria para conseguirlo.
-Gina Corwell ¿Quieres como esposo a Richard Rodgers?
-Si quiero-dice con una sonrisa mirándome y le sonrió mientras le aprieto la mano.
-Richard Rodgers ¿Quiere…?-pero no acabo la pregunta porque escuchamos como la puerta se abría con fuerza. Cuando giro mi cabeza hacia allí veo a Lanie mirándome fijamente.
-Rick…-grita mi nombre.
-¿Qué?
-Es Kate…-dice de repente y escuchar su nombre hace que todo el dolor salga de mi cuerpo en forma de rabia.
-¿Qué? ¿Qué pasa ahora? Mira me da igual. Padre puede seguir-digo girándome dándole la espalda pero ella no se da por vencida.
-No…me escuchas y después haz lo que quieras-dice gritando mientras las lágrimas brotan de su ojos. La miro fijamente y veo que está destrozada-Es Kate. Ha sufrido un accidente-dice de golpe y siento como me clavan un puñal en lo más profundo de mi corazón.
-¿Qué?-digo sorprendido, lleno de miedo y dolor.
CONTINUARÁ…
Bueno que…hasta aquí hemos llegado hoy. ¿Qué os parece? ¿Queréis un capítulo extra? Todo depende de cuánto lo deseéis y que me lo hagáis llegar. Recordad ser ingeniosos, al más ingenioso y el que mejor me convenza le dedicaré el capítulo extra (todo esto si me demostráis que lo queréis, sino nos vemos el lunes)
Sé que ahora estaréis rabiosos y enfadados con Rick, pero solo queda aguantar un poco más o no…jaja
Gracias a todos y nos vemos mañana o el lunes, todo depende de vosotros.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Jue Nov 10, 2016 10:46 pm

Noooo!!!! En la mejor partee!!! y ahoraa??? que pasara??? lo que si me encantaria que halla un capitulo extra!! Este Rick que se hace el Duro y no puedee!!. JÁ!. Saludosss!!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Nov 10, 2016 11:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii tenia parte de razon sobre mi comentario anterior , y como puedes dejarnos en la mejor parte y pensar que no queremos otro capitulo.. Es en momentos como estos , donde el miedo por perder definitivamente a alguien, nos hace entender todo el amor y que vale la pena luchar una vez mas....espero que para rick no sea tarde... Quiero capitulo quiero capítulo quiero capitulo
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Nov 11, 2016 2:22 am

Era lo esperábamos una situación extrema para que Rick de verdad acepte que kate no lo va hacer sufrir!! lo siento por Gina pero lo mejor es desaparecer!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 11, 2016 5:55 am

Te matoooooo!!!! Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 47

Mensaje por tamyalways Vie Nov 11, 2016 9:54 pm

Buenos días, aquí estoy con el capítulo extra porque sería imposible no hacerlo cuando me habéis demostrado con creces que lo queréis. Mil gracias por el aluvión de mensajes en twitter, y por los comentarios en las distintas páginas que subo, sois increíbles. Prometí dedicar en especial el capítulo a alguien que hiciera algo especial. Me ha costado decidirme pero me quedo quizás no por el mensaje en sí, pero si porque esta desde el inicio, porque sé que ha sufrido muchísimo con mis historia hasta llegar incluso a querer abandonar jaja, pero siempre ha estado ahí y ha aprendido a confiar en mí. Así que este capítulo va dedicado a guiguita, pero también a todos vosotros por seguir con tanto entusiasmo la historia.
Gracias y bueno quedan dos semanas para acabar y ya siento los nervios propios de ello, pero ya mismo empezaré con la nueva historia y espero que os entusiasmo al menos la mitad que lo está haciendo esta.
Gracias y sin más…
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 47
POV RICK
Siento un profundo dolor en mi pecho, no puedo creer la pesadilla que estoy viviendo, el día feliz que me esperaba se había convertido en una autentica locura, en una pesadilla demasiado real.
Me quedo paralizado casi sin respirar, no puedo ni imaginarme que era lo que había echo para que me pasara todo esto. Allí seguía Lanie mirándome mientras las lágrimas seguían corriendo por su cara sin parar.
-¿Qué?-vuelvo a decir a media voz necesitando saber, pero también con miedo de saber.
-Kate…me acaba de llamar su madre. Ha tenido un accidente Rick. Está muy mal-cuando dice esas palabras, lo hace real, hace que la pesadilla sea real y siento como mi corazón se contrae cada vez más. Doy un paso hacia Lanie para salir corriendo pero antes de seguir siento una mano en mi brazo impidiéndome seguir.
-Rick…si te vas se acabo-dice Gina y cuando la miro veo seriedad, tristeza y rabia. Vuelvo a sentirme mal, vuelvo a sentir esa presión en mi cabeza de impedir de la forma que sea hacerle daño.
-Rick…ella te necesita-dice Lanie del otro lado y me siento en una encrucijada, pero tengo muy claro lo que tengo, debo y quiero hacer, y me dejo por una vez llevar por lo que me dicta mi corazón, ese corazón que está ahora consumiéndose de dolor.
-Lo siento-digo sin mirarla y suelto su mano de mi brazo y salgo de allí corriendo para estar a su lado, donde siempre tendría que haber estado.
Cuando vamos en el coche camino hacia el hospital siento que me falta el aire. Mi madre está a mi lado y al otro lado esta Lanie, una Lanie desconsolada. Quiero ser fuerte pero me he cansado de serlo. Siento que el traje me ahoga e intento arrancármelo sin mucha suerte.
-Cariño, déjame a mí-dice mi madre ayudándome con la corbata y la chaqueta. Me he liberado un poco pero sigo sintiendo una falta de aire que está haciendo que este hasta mareado.
-No puede pasarle nada…no puede…-dice Lanie llorando y la abrazo contra mi mientras ambos lloramos.
Seguimos el resto del camino abrazados sin separarnos pero en silencio. Se me hace largo el viaje pero cuando el coche para y los demás se bajan yo me quedo paralizado dentro del coche.
-Rick…-escucho como me llaman, tomo aire y salgo fuera siguiendo al interior al resto.
Estoy nervioso pero nada comparado cuando giramos la esquina y allí están los padres de Kate. Veo a Lanie abrazarse a Johanna mientras yo me quedo a un lado, sin saber porque no tengo fuerza para acercarme.
-Rick-dice Johanna ofreciéndome sus brazos y yo me sumerjo en ellos. Cierro los ojos y siento como las lágrimas corren por mi cara.
-Lo siento, lo siento mucho-digo de repente dándome cuenta lo que sentí cuando vi a sus padres allí, me sentía culpable de lo que había pasado.
-Rick…tú no tienes la culpa-dice mirándome y vuelve a abrazarme con fuerza contra su cuerpo.
Me separo me limpio las lágrimas antes de abrazarme a Jim. Me siento en una silla mientras los demás siguen de pie, tengo miedo a preguntar si saben algo, tengo miedo de algo vaya mal.
-¿Cómo está?-pregunta mi madre por todos y bajo la mirada al suelo.
-La están operando. Pero no creen que su vida corra peligro. Pero cuando entran en un quirófano nunca se sabe que pueda pasar.
-¿Cómo ha sido?-sale de mi boca sin ser consciente de ello.
-Se despisto. No se sabe. Pero se salto un semáforo-dice su madre y yo me levanto dejándolos allí y me encierro en el baño donde me dejo caer en el suelo roto de dolor. Siento que es mi culpa, que la discusión que tuvimos hizo que se despistara, que pasara todo esto. Es mi culpa por ser un cobarde y un idiota, si hubiera hecho caso a mi corazón me hubiera ido con ella, hubiera sonreído por fin este día de mierda. Pero no fui un idiota y la eche de mi vida, le hice daño tanto que…estas son las consecuencias.
-Rick…voy a entrar-escucho como hablan desde la puerta pero no me molesto en levantarme, no me molesto en tapar mis lágrimas.
Enseguida siento los brazos de Lanie abrazándome mientras yo sigo destrozado sin parar de llorar, completamente desconsolado. Cuando consigo calmarme un poco la miro y me confieso.
-Es mi culpa, es mi culpa que este así. Vino a verme.
-Lo sé.
-¿Lo sabes?
-Yo la anime para que diera el paso. Así que quizás la culpa sea mía-dice bajando la mirada y le agarro de la mano acariciándola.
-No tienes la culpa. Pero… ¿Por qué? ¿Por qué le aconsejaste eso?
-Porque quiero a mi amiga y solo tú puedes hacerle feliz Rick. Y porque soy tu amiga y solo ella puede hacerte feliz, por eso estas aquí y así.
-Si no hubiera sido un idiota todo hubiera sido distinto.
-Nunca sabemos que puede pasar. Si no pasa esto ahora mismo estarías casado. Nunca se sabe. El mundo es así de cabrón en muchas ocasiones.
-Sí que lo es-digo sonriendo y haciéndola sonreír.
-Anda vamos. Kate necesita que todos estemos juntos. Y por supuesto te necesita a ti.
-No sé si me odiara. No sabes como la eche. Me sentí mal de que viniera en ese momento, me sentí mal porque hizo que me entraran los miedos y las dudas que había intentado y conseguido evitar este tiempo. Con su presencia todas esas dudas aparecieron de golpe y me entro miedo. No quería hacerle daño.
-Ella tampoco quería hacerte daño aquel día y te lo hizo. A veces hacemos daño sin querer. Ella te quería por aquel entonces tanto como lo hace ahora, tanto como la primera vez que se fue. Ella siempre te ha querido pero tenía miedo a admitirlo.
-Pero prefirió su carrera. ¿Sabes? Pase mucho tiempo odiándola, pensando que no me quería. Que por eso me dijo que no. Necesitaba convencerme de ello a mí mismo para poder seguir adelante. Para poder vivir con ese dolor.
-Ella se arrepintió de la forma que te lo dijo. Hable con ella justo cuando paso. Estaba destrozada. Te quería y ella pensaba que necesitaba alejarte para poder conseguir sus objetivos, para poder triunfar y llegar a donde ha llegado. Pensaba que si tenías una relación a distancia la desconcentraría de su objetivo. Se equivocaba, y ella lo sabía. Se dio cuenta de que era mucho peor no tenerte en su vida.
-¿Por qué no me lo dijo? Si me lo hubiera dicho en ese momento…pero pasado el tiempo, me había convencido tanto de que no me quería que ya no pude creerla.
-Fue un malentendido. Cuando uno tenía miedo el otro estaba preparado y viceversa. Si habláis, si os dejáis de tonterías sé que podéis ser muy felices.
-Ahora solo pienso en que salga de esta.
-Ya has escuchado a sus padres. Está bien. Saldrá de esta.
-Solo espero que me perdone. Me da igual si no llegamos a nada más, pero la necesito en mi vida, he tenido que estar a punto de perderla para darme cuenta pero espero no…
-SH…todo está bien. Vamos-dice levantándose y tirando de mí para sacarme de aquel baño.
Cuando salgo al pasillo allí está el resto del grupo enseguida vienen los tres para abrazarnos y al final acabamos todos unidos en un abrazo conjunto, pero faltaba ella.
-¿Cómo estás?
-Como se puede estar en estas situaciones-digo a media voz-¿Cómo…?-pero no tengo que acabar la pregunta.
-Estaba destrozada. Pero acabara entendiendo que tenías que hacerlo-dice Jenny hablando de Gina, a pesar de todo me sentía mal por ella, me sentía mal por no cumplir mi palabra, pero ella tenía que entender que esto sobrepasaba todo los límites, la salud de Kate era lo más importante, y ahora…ahora tendrá que entender que estoy enamorado de Kate. No es como la otra vez, no es tensión sexual, es amor, puro y verdadero amor.
-Eso espero-digo bajando la voz.
Nos sentamos todos en las sillas del pasillo, todos agarrados de la mano sin soltarnos para darnos el apoyo que necesitábamos. Había un silencio sepulcral en el lugar, apenas levantábamos la mirada del suelo, apenas nos movíamos a pesar del tiempo que estuvimos allí apoyando a Kate, pero sobre todo apoyando a su familia.
Sentía ya la presión en mi cuello y en todo mi cuerpo y me levante soltándome de las manos de ellos, necesitaba moverme si no iba a acabar otra vez mal. Cuando ya iba a explotar de los nervios veo como un médico se acerca hacia donde todos estamos. Cuando todos siguen mi mirada se ponen de pie de inmediato y el silencio de antes es ahora aún mayor. Todos aguantamos la respiración durante el trayecto del médico y sobre todo mientras esperamos a que nos dé el diagnostico de Kate.
CONTINUARÁ…
Bueno pues hasta aquí hemos llegado, sé que lo he dejado otra vez un poco jajfkjanfnafjan, pero es lo que toca. Al menos solo es un día por medio, el lunes llegara antes de que nos demos cuenta. Gracias de nuevo por el aluvión de mensajes, eso hace que tengas muchas ganas de seguir y seguir escribiendo, e intentaré mejorar para que queráis seguir leyendo. Pronto la nueva historia, que será distinta a está, quizás vaya más despacio el Caskett pero va a ser emocional, muy emocional.
Buen fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Nov 11, 2016 11:51 pm

Sorprendente..ahora al dejarnos así,esperar que llegue el lunes para saber que ocurrira conbestos dos cbezotas se hara interminable
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Sáb Nov 12, 2016 3:11 am

Ya quiero que llegue el lunes para ver que pasa jiji!!! está muy interesante la historia como Siempre Buenisisma!!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 12, 2016 2:00 pm

Aaaaaaaa i nos dejas asii k mala erees
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 48

Mensaje por tamyalways Dom Nov 13, 2016 9:24 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, gracias por estar ahí una vez más, ya queda poco para el final y espero que lo disfrutemos juntos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 48
POV RICK
Todos se acercan alrededor del médico mientras yo no puedo ni moverme me quedo allí parado expectante pero sin mover ni un músculo. Siento como las lágrimas vuelven a acumularse en mis ojos porque se de la importancia que tiene lo que va a decir. De repente siento la mano de alguien envolviéndose en la mía y cuando me giro allí esta mi madre dándome su apoyo con una sonrisa.
-Uoh, ya veo que sois una familia muy grande-dice el médico con una sonrisa- la paciente esta estable. Vamos a pasarla a planta, aunque tardara un poco en despertar de la anestesia. Tiene un brazo roto por varias partes que nos ha llevado nuestro tiempo recomponerlo. Luego también tenía una hemorragia interna que nos ha costado parar, pero ya está bajo control. Hemos tenido que quitarle el bazo pero no creo que haya ningún problema.
-¿Entonces…? ¿Está fuera de peligro?-dice Jim preguntando por todos.
-Si no hay ninguna complicación de la operación, todo saldrá bien. Lo único que puede preocuparnos es que se vuelva a producirse una hemorragia interna o alguna infección, pero lo tenemos todo controlado y la operación ha sido todo un éxito.
-Son buenas noticias-dice Lanie y todos sonríen relajados, yo me permito soltar el aire y respirar mientras me limpio las lágrimas.
-¿Podemos verla?-Dice Johanna algo más tranquila pero con necesidad de ver a su hija para estar segura.
-Sin problemas. En cuanto la dejen en la habitación pueden entrar a verla. Pero en un principio solo que pasen los familiares más cercanos. Sus padres. Los demás tendréis que esperar-dice el médico con una sonrisa-si tenéis alguna duda podéis buscarme.
-Gracias doctor-dice Jim y todos vuelven a abrazarse mientras sonríen.
-Está bien-dice Lanie lanzándose a mí y abrazándome y yo le devuelvo el abrazo con una sonrisa, pero yo soy como su madre, necesito verla para saber a ciencia cierta que está bien.
Cuando me separo de ella vienen el resto a abrazarme y yo los recibo con una sonrisa. La última es Johanna que primero me sonríe y después me abraza con fuerza.
-Gracias por estar aquí Rick. Sé que no es fácil para ti.
-No hay otro lugar donde deba y quiera estar-digo con sinceridad y ella tira de mí para que ambos nos sentemos juntos en dos sillas apartadas del resto.
-Rick…quiero hablarte con sinceridad. Eres como un hijo para mí, lo sabes ¿No?
-Si lo sé.
-Por eso…lo que te paso con Kate me dolió. Erais los mejores amigos del mundo, nunca en mi vida había visto una relación así entre dos personas. Sé que mi pequeña es una cabezona, sé que para ella era muy importante llegar lejos en su trabajo. Quizás mucha culpa de eso es mía, quizás no he pasado el suficiente tiempo con ella para demostrarle que lo importante es la familia, quizás es mi culpa porque sé que lucha por conseguir su sueño, pero en parte también lucha por el mío. Pero Rick, una cosa tengo clara. Ella te quiere, te quiere como no ha querido a nadie en su vida.
-Yo también la quiero.
-Pero a pesar de todo eso ibas a casarte. No quiero echarte nada en cara, ni mucho menos. Pero quiero saber…
-Lo entiendo. Yo estaba dolido con ella, pero no fue por eso. Ella es la única que puede hacerme feliz, pero ella no estaba dispuesta a intentarlo cuando yo se lo ofrecí. Pensé que no me quería, o quise creerlo para poder seguir adelante. Por eso lo de la boda, por eso ser un idiota y decirle que no.
-No eres ningún idiota. Yo entiendo que le dijeras que no, que te enfadaras con ella. Era el día de tu boda no tenía derecho a hacerte eso.
-No, creo que yo hubiera hecho lo mismo. Si es mi última oportunidad para ser feliz, para estar con la persona que quiero…haría lo que fuera, aprovecharía hasta el último minuto. Ahora me doy cuenta de lo bonito de su actitud, de la fuerza y el mensaje que dejaba esa acción. Me demostraba, se abría a mí. Pero fui un idiota.
-Todavía tienes tiempo, todavía puedes demostrarle lo que sientes.
-No voy a perder más el tiempo, voy a luchar por ella-digo seguro y la veo sonreírme y darme un beso antes de levantarse.
-Me voy más tranquila. Intentaré que te dejen pasar en cuanto despierte-dice sonriéndome mientras se va a ver a su hija y yo me quedo allí parado, más tranquilo y seguro de lo que quiero.

POV KATE
Siento como todo el cuerpo me pesa, siento dolor en todas las partes de mi cuerpo. Intento abrir los ojos para ver que me pasa, para saber porque no puedo moverme, porque me pesa el cuerpo, de donde viene ese dolor. No consigo abrir los ojos, los siento pesados. Tomo aire, cojo toda fuerza que puedo e intento volver a abrirlos. Pero me es imposible conseguirlo, hasta que de repente siento una ayuda, siento que alguien me ayuda a abrir los ojos y que una luz penetrante entra en mi visión. Intento volver a cerrar los ojos pero no lo consigo hasta que esa persona que antes pensaba que me estaba ayudando deja de hacer fuerza, y entonces lo escucho.
-Ya está empezando a despertar. En unos minutos podréis hablar con ella, pero estará un poco adormilada nos os preocupéis por ella. Vuelvo en un rato.
-Ok-escucho a mi madre responder y quiero gritarle que le oigo que estoy despierta, pero no consigo hacerlo y siento como los ojos me pesan aún más, siento como el cansancio me lleva y me dejo llevar.
No se cuánto tiempo ha pasado desde la última vez, pero vuelvo a estar despierta, y aunque aún me cuesta mucho ahora si puedo abrir un poco los ojos, solo un poco, lo justo para que entre claridad. Poco a poco voy abriéndolos más y entonces puedo ver la cara de mi madre mirándome con una sonrisa y lágrimas en los ojos. Quiero decirle que estoy bien pero las palabras no salen de mi boca.
-Shh…cariño todo está bien-dice calmándome.
-Agua-digo casi sin aliento y enseguida mi madre me pone un vaso delante con una pajita para que pueda beber.
-Cariño tómatelo con calma. Todo está bien. Acaban de operarte y es normal que estés cansada. Descansa-dice acariciándome suavemente la cabeza y yo asiento cerrando los ojos y volviendo a quedarme dormida.

Me encuentro en una iglesia, estoy como desorientada, camino por una largo pasillo, muy largo tanto que parece que no tiene fin y entonces, lo veo allí esta Rick sonriéndome, vestido con una traje que lo hace aún más guapo si es posible. Le sonrió y él me sonrió y camino despacio hacia donde él esta. Me coloco delante de él y lo miro, le sonrió y él sigue allí de pie mirando, pero no me está mirando a mí, es como si me atravesara. Estoy desconcertada y cuando miro hacia atrás veo a Gina allí vestida de blanco muy guapa. Me quedo a un lado mientras miro como se miran, como se abrazan, como se besan. Y yo le grito, le digo que estoy aquí, que le quiero pero no me oye. Y entonces…
Despierto de golpe. Siento como me falta el aire. Como me duele todo el cuerpo cuando intento levantarme. Siento a alguien empujándome, impidiéndome levantarme.
-Kate…Kate…cariño, tranquila.
-Rick…Rick…-grito sin control luchando con todas mis fuerzas, siento que lo estoy perdiendo y es algo con lo que no puedo vivir.
-Cariño. Estás en el hospital-dice mi madre haciéndome volver a la realidad. Intento calmarme pero mi pecho aún se levanta con fuerza.
-Rick…-digo con lágrimas en los ojos y mi madre me las limpia con cuidado.
-Cariño Rick está bien. Esta ahí fuera.
-¿Aquí?-pregunto sorprendida y emocionada.
-Si-dice sonriendo-está aquí y deseando verte. Pero antes tienes que descansar cariño.
-¿Qué ha pasado?
-Tuviste un accidente.
-Oh…lo recuerdo-contesto ausente recordando esos momentos en los que veo como un coche viene hacia mí y giro el volante hasta que chocó contra otro coche-¿Qué paso? ¿Hay alguien herido?
-Cariño, preocúpate por ti ahora.
-No, hay alguien…
-No cariño. Solo chocaste con otro coche que estaba aparcado. Te saltaste un semáforo.
-Pero…
-Te despistaste cariño…
-Venía de la boda de Rick…-digo con lágrimas en los ojos recordando la discusión con él, pero él estaba aquí y eso tenía que significar algo ¿no?
-Cariño, descansa. Tomate tu tiempo para recuperarte.
-Quiero verlo…-digo apenas manteniendo los ojos abiertos.
-Cuando descanses le dejare pasar. Ahora tienes que recuperarte.
-Pero…-intento protestar pero ella no me deja.
-Ni peros ni nada, se acabó cariño. Duérmete, te prometo que estará aquí cuando vuelvas a despertarte.
-Ok-digo cerrando los ojos incapaz de mantenerlos así por más tiempo. Así que me dejo llevar por el cansancio, con la esperanza de que él estaba aquí.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, mañana más, mañana el reencuentro entre los dos, a ver cómo les va. Siete capítulos para el final, y estoy ya un poco triste, no quiero que se acabe, pero cuando algo acaba, algo empieza, así que en siete días empezaré a subir nueva historia. Gracias a todos.
Buen día XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Nov 13, 2016 11:10 pm

O si... O si.. O si.. O si... Que capitulo tan increible....que ya entre rick..quiero leer la reacción de los dos... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 14, 2016 3:11 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Nov 14, 2016 6:38 am

Kate en su interior esta deseando que rick este a su lado, esperemos el tan ansiado reencuentro y que cada uno de ellos saque lo que tiene dentro, es el momento de hablar las cosas claras y de una vez por todas ser felices!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 49

Mensaje por tamyalways Lun Nov 14, 2016 9:22 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste el reencuentro. Gracias a todos por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 49
POV KATE
Abro los ojos y me siento mucho mejor. Aún estoy cansada y me duele todo el cuerpo pero puedo mantenerme despierta y eso ya es un gran avance. Estoy sola en la habitación, miro a mí alrededor y veo algunas máquinas cerca de mí, rodeándome. Tengo un brazo vendado y al quitarme las sabanas y levantarme el pijama del hospital veo que tengo un vendaje sobre mi estómago.
A pesar del dolor, veo que estoy bien que después de todo solo tengo algunas lesiones menores. Puedo mover las piernas y eso hace que me relaje. Intento levantarme y me siento en la cama. Después me agarro con la mano libre e intento levantarme pero en ese instante se abre la puerta.
-¿Qué coño…?-dice antes de salir corriendo a mi lado y me ayuda a meterme de nuevo en la cama quedando apoyada sobre ella.
-Rick…-digo mirándole sin creerme que este aquí.
-¿Quieres que te suba la cama?-pregunta y yo asiento.
Mientras lo hace no dejo de mirarle y tiene que sentirse observado porqué me mira y sonríe. Lo observo y veo que se ha cambiado, la última vez que lo vi estaba vestido de novio y ahora iba con un vaquero y una camisa azul que resaltaba sus ojos. Ni si quiera sé cuánto hace desde que lo vi por última vez, cuanto llevo aquí dormida.
-¿Así?
-Si-digo tragando saliva porque estoy nerviosa y más cuando coge una silla cercana y la pone aún más cerca.
Me mira con una sonrisa y de repente siento su mano sobre la mía y miro nuestras manos entrelazadas y entonces es cuando me doy cuenta, no lleva anillo. Lo miro y lo veo mirarme como me miraba antes, con esa sonrisa suya que hace que mi corazón salte de emoción.
-Rick…tú anillo…
-¿Qué anillo?-dice con una sonrisa.
-Tu…Gina…-digo sin poder ni forma una frase, me siento como una idiota.
-Tú amiga la loca impidió que pudiéramos casarnos.
-¿Qué?
-Lanie…
-¿En serio?
-Si…-dice poniéndose serio por primera vez-vino a decirme que habías tenido un accidente.
-Oh…
-Kate yo…siento lo que paso. Siento lo que dije. Siento haberte echado.
-No…yo lo siento, no era el momento.
-Si lo era. Si no lo hubieras echo a lo mejor ahora estaría casado.
-¿Si no me salto el semáforo?
-Si eso también-dice riéndose y haciéndome sonreír-Kate…quiero ir despacio pero…quiero que sepas que estoy seguro de lo que siento y quiero, pero quiero que por una vez lo hagamos bien, que hablemos de todo, que nos abramos de una vez. No quiero que quede ninguna duda. Que ninguno de los dos tengamos ninguna duda.
-Estoy de acuerdo-digo emocionada y no puedo evitar que alguna lagrimas se escape pero antes de caer siento sus dedos sobre mi cara y tiernamente me las limpia sin dejar de mirarme y siento un deseo enorme de besarlo pero sé que necesitamos tiempo, que necesitamos ir despacio y voy a hacer lo que me pide, lo que necesitemos para poder volver a ser los de antes, para poder permitirnos de una vez ser felices.
-¿Estas bien? ¿Te recuesto un poco más?-dice preocupado y le sonrió negando mientras juego con su mano unida a la mía. No puedo creerme todo lo que está pasando, no puedo creerme que en horas mi vida haya cambiado tanto y el dolor que siento me da igual, me da igual si eso me ayuda a recuperarlo.
-Gracias por estar aquí.
-Es donde quiero estar Kate. No hay otro lugar donde prefiera estar-dice dándome un beso en la cabeza y cierro los ojos llenándome de su tacto, su olor, llenándome de este momento, el haberlo recuperado.
Nos quedamos ambos mirándonos, compartiendo esa conexión que habíamos tenido siempre, esa conexión que con solo una mirada suya era mejor que cualquier otra cosa. Nos miramos ambos con una sonrisa y siento como se acerca poco a poco a mí y sé que va a pasar, que a pesar de que quiere ir lento va a besarme y siento como mi corazón se acelera porque va a ser nuestro primer beso real, lleno de sentimiento y en ese instante…
-Dios Kate…-grita Lanie saliendo corriendo hacia la cama y me abraza dándome justo encima de la venda.
-Auch.
-Lo siento-dice disculpándose pero yo le abrazo con fuerza.
Enseguida me siento arropada por el resto del grupo y me emociono al vernos de nuevo así unidos de nuevo, me siento feliz después de mucho tiempo.
-Gracias por venir chicos.
-Gracias a ti por estrellarte así has conseguido reunirnos a todos-dice Lanie como siempre pasándose de la raya pero haciéndonos reír a todos-pero el que más tiene que agradecerte es este. Si no te estrellas estaría ahora mismo casado-dice señalando a Rick que se ríe porque conoce a Lanie lo suficiente para saber que prefiera tomarse todo a broma.
-No sabes lo que me alegro de veros a todos-digo sin dejar de sonreír como una loca. Estaba verdaderamente feliz de tenerlos a todos. Aunque me hubiera gustado que tardarán un par de minutos más, aunque Lanie si no interrumpe que no se queda tranquila.
-Me alegro mucho que estés bien amiga-dice poniéndose seria.-No sabes lo preocupados que estábamos cuando nos enteramos.
-Sí, sobre todo nosotros que nos enteramos porque Lanie se puso a gritar en medio de la iglesia-dice Kevin haciéndonos reír.
-No sé porque no me sorprende-digo riéndome.
-Creo que deberíamos dejarla descansar-dice Rick de repente levantándose-nos vemos luego-dice sonriéndome y yo asiento con una sonrisa.
Todos salen y me dejan sola. Estoy cansada pero tan feliz que me hubiera dado igual que se hubieran quedado, los había echado demasiado de menos y me daba igual no haber descansado, me daba miedo dormirme y que todo fuera un sueño, despertar y que nos estuvieran todos, y por supuesto miedo a despertar y que él no estuviera a mi lado.

POV RICK
Salgo de la habitación feliz de verla bien, feliz de haberla visto y de haber podido hablar aunque fuera un poco. Sé que nos quedaba mucho de qué hablar, pero teníamos mucho tiempo para ello. También me había gustado que hubiéramos podido estar de nuevo todos juntos en una misma habitación, aunque ojala hubiera sido en otras consecuencias, pensar en Kate sufriendo me duele.
-Hey-dice Javi apareciendo de la nada, y me sorprende que sea él el que viene a hablar conmigo, pero veo a Lanie mirándome con una sonrisa y sé que es ella la que lo ha enviado y eso me hace sonreír.
-Hola.
-¿Qué tal con Kate?
-Me lo preguntas tú o me lo pregunta Lanie-digo sonriéndole.
-Bueno, todos queremos saber.
-Pues lo siento, pero no deberíais ser tan entrometidos.
-Venga ya, solo queremos saber si estáis bien.
-Ambos estamos bien.
-Me alegro.
-Lo sé-digo sentándome y dejando atrás esa actitud a la defensiva.
-¿Habéis podido hablar?
-No mucho, no es el mejor lugar.
-Tienes razón. ¿Cómo estás?
-Bien-digo sin entender la pregunta.
-Sabes que no puedes engañarme.
-Con Kate estoy bien, pero…no puedo dejar de pensar en todas esas personas que he hecho daño. En Gina y su familia. No quería hacerles daño.
-Sé que no querías.
-Pero en parte sabía que se lo haría. Si me dejaba llevar por mi corazón les haría daño. Yo sabía que no la quería, que por mucho que lo intentara nunca la querría y al final…le hubiera hecho daño. Era lo que menos quería pero sabía que se lo haría. ¿Cómo soy tan idiota?
-Todos los somos, y más cuando estamos enamorados y dolidos.
-Puede ser, pero eso no hace que me sienta mejor.
-Lo sé. Te conozco amigo-dice colocando su mano en mi hombro y yo asiento.
-Me gustaría hablar con ella, pedirle perdón, pero creo que no serviría de nada.
-Tienes razón, ahora mismo nada de lo que le dijeras le ayudaría. Deja pasar un poco el tiempo que se enfríe todo. Tiene que ser difícil para ella.
-Lo sé…solo me gustaría que supiera que no fue nada fácil dejarla allí, no fue fácil tener que hacerlo sabiendo que iba a hacerle daño.
-Estoy seguro que en el fondo lo sabe. Ella sabía que estabas enamorado de Kate, no hace falte ser mi listo para saberlo, anda vamos. Vamos a comer todos juntos y después volveremos.
-No tengo hambre.
-Me da igual, tienes que comer algo y que mejor que en compañía-dice tirando de mí y me levanto con una sonrisa por la suerte que tengo de tener a los amigos que tengo.
CONTINUARÁ…
Bueno hasta aquí el primer reencuentro, a partir de ahora será todo más tranquilo, serán ellos dos, aprendiendo a tener una relación, algo que nunca han tenido de verdad. Prometo ya momento más bonitos, aunque aviso que se lo van a tomar con calma. Pero momentos bonitos abra lo prometo.
Gracias al que haya aguantado todo lo malo, ahora toca disfrutar.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Nov 14, 2016 10:19 pm

“con calma" espero que no se lo tomen con mucha calma... Happy Clap Love Thumb Awesome
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Mar Nov 15, 2016 12:55 am

Bueno ya tuvieron su primer reencuentro!! vamos a ver los demass!!.jiji!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.