Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

+2
Ruth Maria
tamyalways
6 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 26

Mensaje por tamyalways Lun Oct 10, 2016 8:27 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Hoy aparece un nuevo personaje y este no os va a gustar tanto como Mary. Llega una nueva despedida. Todos preparados.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 26
POV KATE
Me duele volver a despedirme de mi madre, pero más aún me duele tener que dejarla así en esta situación y aun en el hospital. Sé que está bien pero me gustaría más haberme quedado un poco más para ayudarla y asegurarme de que no hay ningún problema pero se lo prometí y en parte tiene razón, si quiero ser la mejor no tengo tiempo que perder.
-Mi niña, otra vez te veo partir y vuelvo a sentirme orgullosa de lo que estás haciendo.
-Mama…ya no soy tu niña.
-Tu siempre serás mi niña-dice sentada en la silla de ruedas donde se le ha metido en la cabeza sentarse para poder despedirse de mí.
Mi padre está a su lado con una sonrisa en la cara y me siento bien de formar parte de esta familia, estoy agradecida de todo lo que han hecho por mí y gracias a ellos estoy donde estoy.
-Os quiero mucho-digo de repente emocionada y sorprendida por haberlo dicho, yo que nunca me atrevo a decirlo.
-Nosotros también a ti cariño-dice mi madre mirando a mi padre y luego a mi emocionada. Le doy un beso y salimos todos hacia la puerta del hospital donde me iban a despedir y a partir de ahí Rick se encargaría del resto de mi viaje al infierno.
Cuando salgo fuera el sol esta hay arriba brillante como la mayoría del tiempo en esta ciudad, mi casa, y ahora otra vez vuelvo a dejarla por el frio y la tristeza del cielo de Oxford.
Me agacho para colocarme delante de mi madre y me abrazo con fuerza a ella. Mientras siento como las lágrimas vuelven a caer sobre mi cara mojando su camiseta. Me levanto limpiándomelas y me abrazo a mi padre que esta con una sonrisa en la cara aunque puedo ver tristeza en su cara.
Tomo aire intentando no seguir llorando pero veo a mi madre con las lágrimas en su cara y no puedo evitar llorar.
-Por favor dejemos de llorar a vamos a deshidratarnos-digo haciéndonos reír.
-Cuida de mi hija-dice mi madre de repente y no entiendo nada pero cuando me giro veo allí a Rick de pie mirándonos.
-Bueno la llevare sana y salva al aeropuerto-dice Rick riéndose-haré todo lo posible.
-Tenemos que irnos ya, si no perderé el avión-digo abrazándome de nuevo a mi padre antes de coger todo.
-Bueno no pasa nada si tienes que despedirte de tu madre mil veces más-dice Rick haciendo sonreír a mi madre y a Jim-vale, no ha colado ¿no? –Dice agarrando la maleta de mi mano y llevándomela hasta el coche que ya estaba fuera esperándonos-He decidido pedir un taxi, espero que no te moleste.
-¿Molestarme? Vas a pagarlo tu ¿No?-digo bromeando y lo veo sonreír y me alegro de que la cosa de momento no esté tan mal, que de momento estemos medio llevando la situación.
Nos montamos en el taxi y tras dar la dirección de destino nos sentamos cómodamente en el asiento casi sin mirarnos, sin duda no era lo ideal tener que vivir este momento de nuevo. De repente siento sus manos sobre la mía y lo miro a los ojos, esos que no pueden engañarme nunca.
-¿Mejor o peor?-pregunta y sé a qué se refiere no tiene que decir nada más.
-Peor porque la dejo mal, mejor porque ya sé a dónde voy.
-Para mí creo que es peor-dice de repente bajando la mirada a nuestras manos y lo miro extrañada aunque yo sentía lo mismo, no sé qué me pasaba pero sentía que esta vez era diferente en cuanto a él, era algo más doloroso.
-Rick…sé que no puedo hacer nada pero…sabes que siempre estaré ahí, eres mi mejor amigo-digo sonriéndole pero veo como su cara cambia, solo un pequeño atisbo en su mirada pero me di cuenta de que algo pasaba, pero no me dio tiempo a averiguarlo porque el coche paró y enseguida Rick se bajó del coche.
Recoge la maleta y paga al taxista y parece que intenta no mirarme, que me oculta los ojos porque sabe que no puede engañarme, que puedo llegar a leer su mirada. Intento dejar atrás eso y me centro en el momento que llega, el momento de volver a alejarme de él. Es mi mejor amigo, es mucho más que eso.
Nos acercaremos hacia la puerta de seguridad y sabía que había llegado el momento de la despedida, no puedo mirarlo yo ahora porque sé que en cuanto lo haga las lágrimas se desbordaran. Pero sé que tengo que hacerlo.
Levanto la cabeza y lo miro a los ojos, lo veo triste a pesar de que esta sonriéndome, sé que esta intentando hacerlo más fácil, pero eso es imposible, nada puede hacerlo más fácil.
-Kate…siempre estaremos ahí el uno para el otro eso es lo importante-dice agarrándome de la mano pero sin mirarme del todo a los ojos, sé que es para evitar llorar como yo-el tiempo pasa rápido, cuando te quieras dar cuenta ahí estaré de nuevo, terminaras cansándote de mi-dice sonriendo y haciéndome reír-todo aquí estará bien, todos aquí estaremos esperándote.
Me abrazo con fuerza a él y no puedo evitar llorar, no puedo hacerlo cuando sé que tardare una eternidad en poder volver a abrazarlo, en sentirlo, en besarlo. Así que no pierdo el tiempo y vuelvo hacerlo, lo beso con ganas cerrando los ojos con fuerza y sintiendo la humedad de sus lágrimas juntándose con las mías.
Nos separamos y vuelvo a abrazarme a su cuerpo escondiendo mi cara en su pecho mientras siento como me besa la cabeza.
-Todo va a salir bien-dice besándome la cabeza de nuevo y me aprieta contra su cuerpo. Nos separamos y nos quedamos ambos mirándonos mientras nos sonreímos y nos quitamos mutuamente las lágrimas el uno al otro.
-Tranquila chica, este chico sin dudas va a esperarte, solo hay que ver cómo te mira-dice una señora a nuestro lado haciéndonos reír a ambos mientras nos sonrojábamos.
-Anda vete-dice Rick tragando saliva y suspiro mientras agarro la maleta y empiezo a tirar de ella hacia dentro. No quiero mirar hacia atrás, no quiero verlo allí de pie mientras me alejo. Siento ya sin hacerlo un dolor en el pecho como para mirar.
Paso el control y me dirijo de nuevo a la que era mi nueva casa, al lugar donde tenía que darlo todo para un buen futuro, un futuro donde él siempre estaría. No puedo, ni quiero vivir sin él, lo necesito en mi vida, ahora y siempre.
HORAS DESPUÉS
Llego de nuevo a Oxford y cuando salgo fuera del aeropuerto ahí estaba de nuevo la fría lluvia cayendo sobre mi cuerpo, adiós al calor, hola al frío.
Cojo un taxi que me lleve de nuevo a mi apartamento en la Universidad, apartamento por llamarlo de alguna manera. No puedo dejar de pensar en lo que he dejado de nuevo en mi hogar, no puedo dejar de pensar en cómo estará mi madre y en cómo estará Rick. No puedo dejar de pensar en ellos.
Bajo del taxi saco la maleta y me dirijo hacia la entrada de la Universidad. Miro a mí alrededor y no hay ningún cambio. Solo puedo pensar que mañana tengo que volver a empezar y para ello necesito concentrarme, aunque ahora mismo no estoy preparada para ello.
-Hola-dice una voz a mi espalda y cuando me giro siento como mi cuerpo se tensa de repente. Lo veo acercarse a mí y darme un beso como si nada, y ¿Cómo iba a actuar?
-Hola.
-¿Por qué no me avisaste? Hubiera ido a por ti.
-Oh…fue todo muy rápido.
-¿Cómo está tu madre? ¿Ya está bien?
-Si-digo intentando sonreír pero no podía. Tom era mi novio, bueno no sé si podía llamarlo así. Pero si teníamos una relación. Me sentía sola aquí y él era tan parecido a mí, era tan importante para él su futuro tanto o más que para mí el mío. Eso hizo que me acercara a él y eso también ayudo a que empezáramos con esto que tenemos, porque era muy fácil para mí. Pero no pensaba que significara tan poco, claro que me imaginaba que podía pasar algo con Rick cuando lo volviera a ver, como siempre pasaba. Pero lo de esta vez, lo de esta vez era distinto. Me había sentido muy distinta con él, no sé qué sería pero era así.
Ver ahora aquí a Tom sonriéndome, y hablándome tranquilamente me hacía sentir mal, no por haberle engañado, sino porque ni si quiera me había acordado de él, no me había sentido mal cuando lo engañe porque ni si quiera recordé que existía. Eso me queda claro, lo poco que me importa esta relación y él, y no, no se lo merecía, pero no podía hacer nada, no podía alejarme de Rick, no podía decirle que no a lo que sentía cuando lo tenía cerca, pero Rick no estaba, Rick estaba a un montón de Kilómetros de distancia y ahora ya nada de eso importaba. No podía ser feliz pero necesitaba a Tom, lo necesitaba para poder al menos poder aguantar, lo necesitaba de apoyo para luchar por el futuro que siempre he soñado, para luchar para que mis padres se sintieran orgullosos de mí.
Solo esperaba que el tiempo me ayudara, que el tiempo ayudara a que olvidara a Rick y quien sabe me ayudara a enamorarme de él, o a quererlo lo suficiente para ser más o menos feliz, para conseguir la paz que necesito para conseguir mi destino final.


CONTINUARÁ…
Si vale quizás me merezca un poquito que me odiéis, quizás me lo he buscado jaja. Sé que no os gusta este nuevo personaje pero quizás ayuda a que Kate se dé cuenta de que lo que siente por Rick nunca antes lo ha sentido, ni nunca más lo sentirá para nadie más. Así que…quizás sea buena la entrada.
Bueno sin más despedirme hasta el jueves y avisaros de que habrá un largo salto en el tiempo. Gracias a todos y que disfrutéis del día.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Mar Oct 11, 2016 2:27 am

De verdad que te odio!! como es posible que aparezca este tipo que me cae super mal!! Esperemos que sea lo que tu dices que le ayude a Kate a esclarecer sus sentimientos

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 27

Mensaje por tamyalways Miér Oct 12, 2016 2:10 am

Bueno hoy he decidido que como muestra de agradecimiento por estar ahí voy a subir un capítulo adicional a los cuatro semanales. Así que espero que os guste 
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 27
POV RICK
DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS
No puedo creerme lo que ha cambiado mi vida en los últimos años, pero sobre todo en los últimos meses. Estoy feliz, muy feliz y eso es mucho decir. He conseguido acabar la carrera, me he licenciado y a pesar de que me hubiera gustado que hubiera más gente de la que quiero aquí conmigo, al menos tengo a una buena parte de ella.
-Mama-digo abrazándome a ella cuando acaba la graduación.
-Felicidades cariño, estoy orgullosa de ti.
-Gracias madre-digo abrazándola de nuevo con más fuerza.
-Estamos todos orgullosos-dice Lanie y Javi apareciendo de la nada agarrados de la mano, me alegraba mucho ver que todo entre ellos seguía bien.
-Hola chicos-digo abrazándolos.
-Kevin y Jenny se disculpan, les ha sido imposible venir.
-Lo sé, ya me llamaron.
-Tío nunca pensé que fueras un empollón-dice señalando mi matrícula de honor por mi gran currículo académico.
-No quería que lo supierais, tenía que mantenerlo en secreto, eso no ayuda para ligar-digo haciéndole reír.
-Rick…Rick…-escucho que me llaman y cuando me giro me encuentro con Mary corriendo hacia mí. Me agacho y la recojo entre mis brazos. Aún recuerdo como hace dos años estuvimos a punto de perderla, ahora esta recuperada, ha ganado la pelea y está sana y salva. Es casi un milagro decían los médicos, pero la verdad es que ella lo lucho, y ella gano. Es una campeona, una superheroina.
-¿Cómo estás princesa?
-Muy bien. Estabas muy guapo.
-No lo estaba, lo soy-digo haciendo reír a todos.
-Felicidades Rick-dice la madre de Mary y yo asiento con una sonrisa.
-Anda vamos, hay que celebrarlo.
Decidimos ir a mi casa y allí mi madre como gran anfitriona se encarga de que a nadie le falta nada de nada. Me quedo durante un raro a sola con Lanie y eso me sorprendió porque desde que habían vuelto hace apenas unos días, no se había separado ni un solo minuto de Javi.
-¿Estas feliz?
-Claro-digo sonriendo-en unos meses empiezo a trabajar, ha sido salir y besar el santo.
-Te lo mereces, han visto el talento que tienes y no te han querido dejar escapar-dice con ese tono serio medio en broma que tanta gracia me hacía.
-Estoy ilusionado, creo que empezare con poco pero sé que confían en mi trabajo y podré ayudar y espero que poco a poco me vaya ganando un puesto.
-Lo conseguirás. ¿Te ha llamado?-dice de repente y no tiene que decir su nombre para saber de que quien me habla.
-Me ha dejado un mensaje.
-Está muy orgullosa de ti.
-Si-digo tragando saliva porque a pesar del tiempo que ha pasado aun me duele su lejanía.
-¿La echas de menos?
-Claro, ¿Tu no?
-Es distinto.
-¿Por qué?
-A mí no me lo puedes negar. Estabas loquito por mi chica.
-Ha pasado mucho tiempo.
-Lo sé, demasiado. ¿No te has planteado ir a verla?
-¿Ir a verla?
-Si, en un par de días es su graduación, yo quería ir pero me es imposible, en una semana empiezo con el trabajo.
-Estaría bien, pero es imposible.
-¿Imposible? Nada es imposible.
-¿Qué haría allí?
-Pues verla, felicitarla, estar con ella, hacer lo que todos nos gustaría hacer.
-No sé.
-Tienes miedo a como reaccione-dice de repente.
-No-digo defendiéndome aunque es verdad, tengo miedo porque a pesar de que seguimos hablando el tiempo y la lejanía al final nos había separado un poco, las llamadas eran cada vez más cortas y menos asiduas y poco a poco nos habíamos enfriado. Pero a veces cuando estaba con otra chica, las veces que lo había intentado, siempre acababa ella apareciendo en mi mente y acabando con lo que pudiera surgir antes de hacerlo. Ella a pesar de todo siempre seguía en mi mente, no podía negarlo, quizás no de la misma forma que hace dos años pero aún sigue, aun la quiero, aun la extraño.
-Solo piénsalo. Puedes ir y si sale mal, siempre puedes aprovecharlo para conocer Europa-dice sonriendo mientras se va en busca de su chico. Yo me quedo pensando en ello, aunque sé que no puedo ir, no puedo ir porque tengo miedo, si tengo miedo de que ella ni si quiera casi se acuerde de mí, que le dé igual que vaya o no.
Acaba la fiesta cuando los últimos invitados salen por la puerta. Ayudo a mi madre a dejar todo más o menos limpio antes de irnos a descansar, ha sido un día duro, ha sido un día muy emocional y ahora estoy cansado.
-Cariño, ¿Estas bien?-dice besándome en la cabeza.
-Si-digo a media voz pero término negando con la cabeza.
-¿Qué pasa?
-He tenido una conversación con Lanie y…
-Sobre Kate-dice de repente y cuando la miro me sonríe.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque siempre que te pones mal es por ella. Sé que la echas de menos cariño.
-Lo hago, Lanie me ha dicho que vaya a verla, pero…
-Pero que…
-No sé…
-Tienes miedo-dice y a ella no puedo negárselo así que asiento-no tienes que tener miedo, solo el que no arriesga no gana.
-Pero…han pasado casi tres años.
-¿Y qué? ¿Para ti ha cambiado algo?
-No.
-Pues para ella seguramente tampoco. Y si es así pues podrás seguir adelante cariño. Necesitas saber que pasa por su cabeza para poder seguir.
-¿Entonces?
-Creo que Lanie tiene razón deberías ir. Sé que le hará ilusión verte y además podrás quitarte algunas dudas que tienes.
-Creo que tienes razón pero no sé si podré hacerlo.
-No seas tonto hijo-dice besándome de nuevo la cabeza y dirigiéndose hacia las escaleras-mi hijo no es ningún cobarde-dice girándose para sonreírme antes de desaparecer esclareas arriba.
Me siento frustrado a sí que decido irme a dormir, quizás una consulta con la almohada pueda venirme bien. Tiro el trapo con el que estaba limpiando y me subo hacia mi habitación, tenía mucho que pensar pero ahora mismo lo que necesitaba era un buen descanso y luego ya veríamos si era tan valiente como todos pensaban.


POV KATE
Estoy nerviosa porque dentro de un par de días conseguiré mi objetivo. No puedo creérmelo cuando pienso en hace unos años cuando decidí que era lo que quería. Ahora años después aquí estoy, consiguiendo lo que quería después de toda la lucha.
Cuando veo a mis padres los veo orgullosos de mí y mi madre, que decir de ella, sé que he conseguido mi sueño pero también en parte el suyo. Sé que para ella ese día también va a ser muy importante.
-Hola cariño, ¿Qué haces aquí sola?
-No puedo creérmelo todavía. Que todo esto se acabe ya.
-Te lo mereces cariño. Has hecho un gran trabajo. ¿Cuándo tienes que irte a Nueva York para empezar en el bufete?
-Me dan un mes de vacaciones, voy a aprovechar para hacer un curso intensivo de quince días, luego los otros días lo aprovechare para descansar antes de empezar.
-Siempre tan trabajadora, podría descansar todo el mes te lo mereces.
-Todavía me queda mucho trabajo esto solo acaba de empezar.
-Cariño también tienes que disfrutar.
-Lo sé, pero necesito hacer esto. Ya tocara disfrutar-digo mirando el móvil.
-¿Qué miras tanto el móvil?-dice mi madre observándome.
-Hoy se graduaba Rick. Le he mandado un mensaje pero no me ha contestado.
-No habrá tenido tiempo, llámalo mañana y podrás hablar con él.
-Supongo-digo sin dejar de mirar el teléfono esperando a que sonara en cualquier momento.
-Cariño, ¿Qué pasa de verdad?
-No sé, siento que nuestra relación ha cambiado. Supongo que al final la distancia ha hecho mecha en nuestra relación.
-Cariño os he visto durante años, sois los mejores amigos que he visto en mi vida, y eso es difícil de cambiar. He visto mucho a Rick en este tiempo y siempre me preguntaba por ti, ese chico te quiere mucho, tanto o más que lo quieres tú. Así que ya os reencontraréis y cuando eso ocurra ya verás cómo estaréis como siempre, veras como el tiempo y la distancia no os ha cambiado.
-Tengo muchas ganas de verlos a todos. Ojala pudiera haber ido a las graduaciones de cada uno.
-Bueno, aprovecha ese tiempo libre para estar con ellos. Aprovéchalos para recuperar el tiempo perdido.
-Me gustaría, pero sé que algunos ya tienen sus responsabilidades.
-Bueno, siempre se puede sacar un poco de tiempo-dice mi madre besándome-anda vete a descansar que necesitas estarlo para cuando tengas que subir allí arriba, tu padre va a hacerte más de cien fotos y querrás estar guapa-dice mi madre haciéndome reír.
-Gracias mama.
-Para eso están las madres-dice volviendo a dejar un beso en mi cabeza y desapareciendo dejándome sola.
Todo este tiempo he pensado en todos, no solo en Rick aunque si quizá en especial a él. Recuerdo el último verano juntos y lo echo mucho de menos, ojala pudiéramos pasar un días todos juntos de nuevo, sería un auténtico sueño. Pero mi madre tiene razón, ahora no puedo pensar en ello, pero si quiero intentar al menos durante esos días poder disfrutar de todos, aunque tenga que ser por separados. Quiero verlo a todos, pero tengo miedo a rencontrarme con Rick, tengo miedo a que mis sentimientos puedan confundirse o yo que se. Tengo miedo a sentir algo que no puedo controlar, pero las ganas de verlo es superior, y cuando todo esto acabe, será al primero que vaya a ver, tengo demasiado que hablar con él, tengo demasiadas ganas de verlo y abrazarlo. Tengo demasiadas cosas que agradecerle y para eso tengo que tenerlo cara a cara.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos y espero que os haya gustado el capítulo. Gracias también por participar en la encuesta de twitter y los que han votado que no lo siento, pueden leerlo mañana.
Nos vemos mañana con un nuevo capítulo, el reencuentro y más sorpresas nos esperan.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Miér Oct 12, 2016 10:37 am

Mary cada vez me gusta mas!! Me parece que Rick debe animarse pues no tiene nada que perder. Por lo menos insinuas que regresa a New york asi que tendrán que verse

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 28

Mensaje por tamyalways Miér Oct 12, 2016 8:28 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, un nuevo reencuentro entre ambos. Espero que os gusten, ahora tocan unos capítulos con ellos juntos pero ¿revueltos? Tendréis que esperar para verlo. Gracias a todos de verdad por estar ahí un día más.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 28
POV RICK
Me bajo del avión sin poder creerme aún que estoy aquí. He llegado con el tiempo justo solo por esperar hasta el último segundo para tomar una decisión. No tengo tiempo ni para ir hacia el hotel si quiero llegar a la graduación.
Cojo un taxi y doy la dirección del lugar donde se va a celebrar la graduación, estoy súper nervioso por la llegada de ese momento, pero al final lo que ha hecho que me decida es esa amistad que nos prometimos hace mucho tiempo, soy su amigo y por ello tengo que estar ahí en uno de los momentos más importantes de su vida, se lo importante que es para ella y quiero estar ahí.
Consigo que me guarden la maleta y llego justo cuando empiezan a subir uno a uno los alumnos de la promoción de Kate. Busco a sus padres y los encuentro en primera fila, prefiero quedarme atrás y no molestar. Verlos desde la distancia pero estando ahí.
Espero pacientemente mientras suben uno a uno hasta que llega el turno de Kate que por tener matrícula de honor es la última en subir.
Esta guapísima con un traje de graduación y con una amplia sonrisa en su cara, sin duda era el día más feliz de su vida, había conseguido el primer paso para conseguir su objetivo final, estaba orgulloso de ella. La veo allí emocionada mientras enseña su diploma y la veo bajar y abrazarse a sus padres. Me imagino como pueden estar, completamente felices y orgullosos de su hija.
Decido que es el momento ahora que han acabado de subir todos, es el momento de acercarme a ellos y felicitarlos, en especial a la protagonista del día, tenía unas ganas horrorosas de poder abrazarla.
Cuando estoy a unos pasos la veo abrazarse a un chico, imagino que es un compañero porque tiene la misma ropa que ella, pero cuando lo veo acercarse a ella y besarla suavemente en los labios, siento una fuerte presión en mi pecho que hace que me frene de golpe. Me siento mal, me siento traicionado, siento que algo dentro de mí se está muriendo, hago de tripas corazón dejando mis sentimientos a un lado y me comporto como un auténtico amigo.
-Creo que tengo que felicitar a alguien-digo tragando saliva para que no se me notara el malestar. La veo girarse de golpe enfrentándome sin duda reconociendo mi voz pero sin creerse que pudiera ser posible. Se queda mirándome durante unos segundos, lo justo para darse cuenta de que era real y enseguida da los pasos necesarios para abrazarse a mi cuerpo con fuerza. Y yo sonrió cuando la siento así de cerca.
Puedo sentir sus lágrimas sobre mi pecho mojando mi camiseta pero me da igual., me da igual cuando puedo sentirla así de cerca. Beso suavemente su cabeza mientras la presiono con fuerza contra mi cuerpo mientras sonrió a Johanna y a Jim que me miran sonriendo a la vez que sorprendidos.
La separo lo justo para poder mirarla, y esta aún más guapa que la última vez a pesar de las lágrimas. Las limpio con delicadeza y no puedo dejar de mirarla mientras le sonrió, y siento que no ha pasado el tiempo cuando la tengo así de cerca.
-¿Qué haces aquí?-pregunta sin soltarme y sin dejar de sonreír y yo le acaricio la cara mientras aparto su pelo de su cara.
-Yo…-pero no puedo acabar porque alguien se entremete.
-¿Tu quién eres?-dice el chico que hace un momento estaba besando a Kate.
-Oh…Tom, él es Rick, Rick él es Tom.
-Encantado-digo ofreciéndole mi mano que este acepta.
-No me ha hablado de ti nunca-dice mirándome intentando sacar algo de mí.
-La verdad es que tampoco me ha hablado de ti-digo mirando a Kate y la veo bajar la mirada al suelo-Kate y yo somos amigos de toda la vida.
-Oh…yo soy su novio-dice agarrándola de la cintura alejándola de mi de forma posesiva.
-Anda, vamos a celebrar esto-dice Johanna acercándose a mí y dándome un beso antes de tirar de su hija para algún lugar donde pudiéramos celebrar el gran día de su hija, el día soñado para ella.
Nos sentamos y el novio de Kate, aun me cuesta pensar en él como su novio, no deja de hablar en ningún momento, pero yo no dejo de mirar a Kate intentado leer a través de sus gestos, pero ella evita mirarme porque sabe lo que estoy intentando hacer.
-¿Cómo os conocisteis?-le pregunto a su novio pero sin quitar la mirada de Kate.
-En la Universidad. Somos compañeros.
-Am, dos abogados, tiene que ser muy divertido-digo con una sonrisa y veo como Kate me mira por un instante.
-Nos entendemos, tenemos mucho en común-dice tocando a Kate la mano y tengo unas ganas terribles de preguntar qué cosas eran pero me quedo callado mordiéndome la lengua.
-¿Cuánto tiempo lleváis juntos?-pregunto antes de meterme la comida en la boca y casi termino ahogándome cuando escucho su respuesta.
-Tres años ya, y parece que empezamos ayer.
-Tres años…-digo casi más para mí que para el resto y miro a Kate que esta vez me mira de verdad y veo tristeza en su mirada-felicidades, ¿me disculpáis?-digo levantándome para desaparecer.
-Rick…-la escucho llamarme pero no paro hasta que me meto en el servicio, allí cierro la puerta y siento como mi corazón esta acelerado, como toda la angustia que siento en este momento no me deja respirar.
Al poco de entrar siento como la puerta se abre y me tapo para evitar que nadie pueda ver las pocas lágrimas que me había permitido. Pero cuando me giro para nada me esperaba encontrarme con quien me encontré.
-Rick… ¿Podemos hablar?
-Hablar de que-digo girándome y lavándome las manos aunque no había necesidad de ello.
-Rick…yo…no sé qué te pasa.
-¿Le has dicho que te liaste conmigo estando con él?-digo enfadado a pesar de que sabía que no tenía derecho a estarlo.
-No, no lo he hecho.
-Te arrepientes…
-No, no lo hago-dice mirándome con los ojos vidriosos y me siento mal porque no puedo verla así.
-Kate…-digo acercándome a ella y atrayéndola hacia mí mientras la abrazo-lo siento, soy un idiota, no sé qué me ha pasado. No tengo derecho a nada de esto.
-Tenía que habértelo dicho pero…
-¿Lo quieres?-le pregunto con la voz algo tomada, espero que ella no lo haya notado.
-Es difícil decirlo.
-No debería serlo.
-Estoy bien con él, es lo que necesitaba.
-Eso no es lo mismo.
-No creo que sea el amor de mi vida si es lo que quieres saber.
-¿Por qué? ¿Por qué no es el amor de tu vida?-pregunto con miedo a escuchar su respuesta.
-No lo sé, quizás porque seamos muy iguales en algunas cosas como en nuestra perspectiva de futuro pero luego…
-Dime que es un aburrido-digo en tono de broma para relajar en ambiente y la veo reírse.
-La verdad es que no es la alegría de la huerta-dice sonriéndome.
-Creo que no deberías estar con él-digo sorprendiéndome a mí mismo por decirlo.
-¿Por qué?
-Porque no lo quieres, y a lo mejor por estar con él te estás perdiendo la oportunidad de conocer al que pueda ser el hombre de tu vida-le digo serio mirándole fijamente a los ojos, abriéndome a ella.
-Buena explicación.
-Ya sabes que soy muy bueno para eso-digo sonriendo-en serio Kate, lo siento, solo quiero que seas feliz.
-Ahora soy feliz-dice agarrándome de la mano y mirándome, haciéndome sentir especial.
-¿Vamos?
-Si-dice tirando de mí hacia fuera.
Llegamos los dos a la mesa y nos sentamos cada uno en nuestros lugar sin dejar de mirarnos y sonreírnos, ya me daba igual lo que dijeron e hiciera el otro, no le hacía feliz, no era la persona de la que ella pudiera enamorarse, la verdad es que me daba pena.
-¿Dónde habéis estado?-pregunta de repente y sin darnos cuenta…
-En el baño-respondemos los dos a la vez.
-Nos hemos encontrado en la puerta-digo metiéndome comida en la boca para no seguir, aunque sabía que esta excusa no había sonado para nada bien.
-Bueno será mejor que hagamos un brindis por la chica del día-dice Johanna con una sonrisa y yo levanto mi copa enseguida-¿Quieres hacer los honores?-dice mirándome y yo miro primero a Kate antes de asentir.
-Ok. Un brindis por Kate, por conseguir lo que siempre soñó, por conseguir sus objetivos a base de trabajo y constancia. Desde que te conocí supe que serías grande Kate, hoy has dado un gran paso para tu futuro, por ti Kate, porque todos tus sueños se hagan realidad-digo sin dejar de mirarla y todos nos levantamos para brindar por sus sueños pero yo no aparto mi mirada de la de Kate y ella no aparta la suya de la mía y siento esa conexión que siempre he sentido con ella y siento como todos mis sentimientos que había intentado mantener encerrados durante años salen a la luz con solo una mirada suya.
CONTINUARÁ…
Mañana más y ¿mejor? Eso ya lo diréis vosotros jaja. Bueno de verdad gracias por seguir ahí como siempre.
Buen día a todos XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Oct 13, 2016 1:13 am

Que triste para Rick ver que ese tipo esta besando a Kate y lo que es peor aun se pone en plan posesivo con ella! por lo menos Kate fue sincera y le dijo que no siente nada por el esperemos que las cosas no se compliquen al llegar a New York

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 29

Mensaje por tamyalways Jue Oct 13, 2016 8:11 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Espero que os guste y como siempre gracias por estar siempre ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 29
POV RICK
Estoy con sus padres esperando a que se despida de su novio, su novio, ya no me siento igual al pensar en ello, ahora que estoy seguro de que no siente nada por ella. Sé que ahora mismo soy demasiado entusiasta, que eso no significa nada pero…ahora mismo me siento como si estuviera en el cielo, aunque no puedo evitar tener miedo a salir herido, porque sé que hay muchas posibilidades para ello.
Los veo despedirse y nos los veo bien, no quiero que se sienta mal pero, no puedo evitar querer estar con ella y que él no esté alrededor, quiero estar con ella y poder disfrutar como cuando éramos unos niños y después unos adolescentes. Quiero demostrarme a mí mismo que después de madurar esto también puede triunfar, incluso puede llegar a ser mucho mejor.
-¿Cómo te has decidido a venir?
-Yo…creo que no lo pensé lo suficiente-digo sonriendo y haciéndola reír.
-A mi hija le ha hecho una gran ilusión, le hubiera gustado estar con todos vosotros en esos momentos importantes.
-Lo imagino-digo mirando a Kate.
-Hace apenas un par de días hablamos de ti y del resto de chicos. Creo que deberías poner de vuestra parte para volver a juntaros.
-Sería increíble.
-No dejéis de intentarlo, sé que será algo que recordaréis para siempre.
-Lo intentaré-dije justo cuando Kate se acercaba hasta donde estábamos.
-Hola, ¿Qué vas a intentar?
-No dejarte caer al suelo-dijo agarrándolo y cogiéndola en brazos mientras ella patalea.
-Rick suéltame-dice riéndose.
-Bueno chicos, nosotros os dejamos. Que paséis un buen día.
-Gracias-digo despidiéndome y cuando desaparecen y nos quedamos solos miro a Kate y veo como ella también me está mirando-¿Qué quieres hacer?-le pregunto y la veo pensar durante unos segundos hasta que me agarra de la mano y sin decir nada tira de mí.
Me lleva a hacer un recorrido por la ciudad donde se han grabado múltiples de películas y donde muchos de los grandes autores tomaron referencias para escribir grandes libros, sin duda me conocía y me hizo pasar un día increíble, un día que no olvidaría.
-En serio, ha sido increíble.
-Dios eres muy entusiasta-dice riéndose.
-No de verdad Kate, ha sido increíble. Quizás algún día este viaje me ayude a mí para escribir mi propio libro.
-Ojala-dice Kate pasando sus brazos por mi cintura mientras me mira a los ojos.
-Gracias Kate. No sabía que me podía encontrar y a pesar de algunas sorpresas ha sido increíble.
-No gracias a ti. Hace unos días solo pensaba en ti, en nosotros, en los chicos, tenía ganas de poder volver a ese último verano.
-Podemos tenerlo.
-No, es imposible.
-Déjamelo a mí, me ocupare de que podamos estar todos juntos aunque sea unos días.
-Sigues siendo increíble.
-¿Lo dudabas? He envejecido de lujo-digo haciéndola reír.
-Vamos quiero que veas el lugar donde he estado todo este tiempo-dice tirando de mí.
-¿No tienes miedo a que este tu amiga la loca?
-Ya no está, sino no te llevaría-dice riéndose.
Caminamos despacio paseando tranquilamente por aquel lugar increíble, perfecto para la inspiración de un escritor y siento que a su lado aún es mucho mejor.
Llegamos al pequeño apartamento con dos camas dos escritorios y una pequeña puerta que daría al baño. No necesité más que un pequeño vistazo para darme cuenta cual era la mesa y la cama de Kate.
-Es mi última noche aquí, después de pasar tanto tiempo aquí me cuesta decir adiós.
-Te entiendo, no soy bueno para decir adiós-digo con una sonrisa tímida dejándome caer sobre su cama-Es cómoda tu cama.
-¿Cómo sabes que es mi cama?-dice mirándome extrañada con una sonrisa.
Me levanto haciéndome el interesante dando vueltas a la habitación mirándola intentando evitar reírme, me paro quedando enfrente de ella con una sonrisa.
-Te puedo leer la mente, sé lo que piensas en cada momento y te conozco lo suficiente para saber cuál es tu cama-digo en tono burlón mientras aguanto una risa.
-Entonces…dime que estoy pensando-dice mirándome fijamente y trago saliva porque tengo miedo a esa mirada, y porque creo que sé perfectamente que quiere decirme con esa mirada.
-Yo…-trago saliva e intento mantener esto acorde, no quiero meterme en algo de lo que no pueda salir, y ahora mismo…no estoy preparado para nada que luego cuando este sueño acabe termine haciéndome daño-que soy irresistiblemente guapo-digo bromeando y la veo reír.
-No has acertado.
-Am, no crees que sea irresistiblemente guapo-digo haciéndome el ofendido y la veo reír.
-No he dicho eso-dice sonriendo-solo he dicho que no es lo que estaba pensando en este instante-dice mirándome de nuevo seriamente-¿Quieres volver a intentarlo?-dice dando un paso más hacia mí y yo trago saliva.
-No…-digo paralizado.
-Entonces…será mejor que te lo demuestre-dice dando un paso más hasta que siento su aliento tan cerca del mío que siento como me tiembla todo el cuerpo. La veo mirarme una vez más y antes de darme cuenta siento como sus labios tocan los míos y cierro los ojos al instante.
Me siento de nuevo pleno, lleno de vida cuando siento como sus labios atacan los míos como siempre hacía, buscando los míos como si no hubiera un mañana, y yo quiero ir despacio pero no puedo, no cuando la siento así de cerca, ya habrá tiempo de hablar, ya habrá tiempo de hacerlo más lento pero ahora…ahora la necesito.
Nos desnudamos el uno al otro, deseoso de volver a sentirnos, de tocarnos, de acariciarnos, de hacernos gritar de placer. Nos quedamos así quietecitos solo sintiéndonos y acariciándonos. Hasta que Kate cogió mi mano y empezó a acariciarse con ella sobre su estómago y fue subiendo hasta su pecho. Yo me deje hacer. Empecé a acariciarle los pechos y estimulando sus pezones haciendo que Kate soltara un gemido y se recostara aún más sobre mí. Kate volvió a coger mi mano y fue bajando hasta colocar mi mano sobre su entrepierna. Empecé a acariciarla suavemente y Kate no dejaba de moverse buscando más contacto.
-Dios Rick, te necesito.
Seguí moviendo mi mano e introduje un dedo en su interior haciéndola saltar no pude evitar sonreír. Posé mis labios sobre su cuello y luego los baje sobre su hombro mordiéndolo suavemente sacando de nuevo un gemido de sus labios entreabiertos. Aumenté el movimiento de mi mano y metí dos dedos dentro penetrándola hasta lo más hondo que podía y con mi pulgar presionando su clítoris volviéndola loca.
-Dios Rick, no pares, no pares-dijo y yo me volví loco con su voz, con sus gemidos y seguí moviendo mi mano hasta que sentí que Kate llegaba al orgasmo con mis dedos en su interior.
Deje que recuperara el aliento y mientras dejaba suaves besos sobre su mejilla, su cuello su espalda. Kate tenía que sentir mi erección presionando sobre su culo. . Nuestras lenguas se entrelazaron en una danza sin fin. Necesitaba estar dentro de ella, llenarla por completo, sentir su calor a mí alrededor. Kate debió de notarlo, porque agarró mi erección y se levantó lo justo para poder penetrarla. Ambos gemimos al sentirnos completamente conectados. Kate empezó a moverse, cada vez más y más rápido. Solo quería hacerla feliz, eso era lo único que quería. Sentí como estaba a punto de explotar, no podía aguantar más.
-Kate me voy a correr…
-Pues hazlo, estoy contigo.
Kate siguió moviéndose dentro, fuera, dentro fuera hasta que ambos no pudimos más y llegamos al orgasmo a la vez. Nos quedamos con nuestras frentes juntas recuperando el aliento.
-Sin dudas la mejor manera de despedir esta cama.
-Si no ha estado nada mal-digo riéndome con ella mientras seguimos conectados ambos tumbados sobre la pequeña cama.
-¿Sabes? Es la primera vez que…bueno ya sabes. Lo de compartir habitación con otra persona restringe mucho las cosas.
-Me alegro de ser el primero-digo levantando la cejas haciéndola reír. La miro morderse el labio justo antes de besarme y siento que ahora mismo no podría ser más feliz, que me da igual el futuro, lo que pase dentro de unas horas, me da igual que este con otro, me da igual todo, solo me importa este instante, este momento único para mí.
-Creo que deberíamos irnos-dice de repente levantándose y pienso que mi suerte se ha ido. La veo recoger su ropa y empieza a vestirse, pero cuando se gira la veo sonreírme y me doy cuenta de que este sueño aún no ha acabado-¿Está lejos tu hotel?-dice con una sonrisa pícara y yo no tardo ni dos minutos en recoger todo, vestirme y salir corriendo detrás de ella, viviendo el presente que ahora es lo que me hace feliz.
CONTINUARÁ…
Gracias una vez más por estar ahí. Espero que os haya gustado el capítulo. La semana que viene tocan tomar decisiones difíciles y también disfrutar un poco de la mutua compañía. Os recuerdo que aún queda mucho por vivir con estos personajes.
Buen fin de semana y nos vemos el lunes XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Vie Oct 14, 2016 1:25 am

Wow la verdad increible el capitulo me encanto!! cada vez esta mas buena esta historiaa!! Ya quiero saber que va a pasar! jiji!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 30

Mensaje por tamyalways Dom Oct 16, 2016 8:18 pm

Buenos días a todos, esta semana me siento bien y por eso voy a cumplir algunos de vuestros deseos que me pedíais en los comentarios para que veías que no soy mala, pero luego no me pidáis más cuando las cosas no vayan como os guste jaja. Bueno semana de disfrute. Gracias por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 30
POV RICK
Me levanto pensando que es todo un sueño, un sueño del que no quiero despertar. Siento el cuerpo desnudo de Kate sobre mi y es lo mejor que puede pasarme, es increíble después de tanto tiempo poder estar así con ella, aunque en realidad le estoy dando quizás más importancia de lo que ella puede darle.
-Buenos días-dice mientras siento como su mano acaricia mi estomago y yo acaricio su espalda delicadamente y la veo sobrecogerse cuando un escalofrió le recorre todo el cuerpo.
-Buenos días-digo intentando ocultar una risita.
-¿Tienes pensado hacer algo hoy?
-La verdad…no tenía nada pensado, solo buscarte.
-Pues eso ya lo has hecho-dice mirándome con una sonrisa y siento como mi corazón late con fuerza al verla así, es tan preciosa y estoy tan enamorado de ella, porque si lo estoy, ya no tengo miedo a admitirlo.
-Quiero recuperar el tiempo perdido-digo mirándola a los ojos y la veo sonrojarse-Así que tú dirás.
-Tengo que ir a un sitio. Pero podemos vernos en una hora o así.
-Oh, claro. Creo que debería arreglar un poco todo esto.
-Madre mía, si ni si quiera has desecho la maleta.
-No me ha dado tiempo-digo haciéndome el ofendido y la veo sonreír.
-Entonces… ¿nos vemos en una hora?
-Bueno veré que puedo hacer-digo intentando ponerme serio pero al ver cómo me golpea jugando en el pecho no puedo evitar reírme.
-Me voy porque si no, no me voy y de verdad tengo que irme.
-Está bien-digo dándole un último beso antes de dejarla ir.
Me pongo a colocar todo, aun no se cuánto tiempo voy a quedarme pero quiero dejar todo preparado. No puedo dejar de pensar en adónde ha ido. No me puedo quitar de la cabeza de que puede que este con su novio y después de pasar la noche con ella, después de volver a estar con ella siento una presión fuerte en el pecho de pensar que pueda esta con otro. Pero tengo que quitarme esto de la cabeza, tengo que hacerlo si quiero disfrutar del viaje y disfrutar del tiempo que pase con ella.
Miro el reloj contando los minutos para poder verla, no puedo aguantar más me voy a volver loco, así que cojo mi cartera y salgo disparado por la puerta del hotel.
En cuanto salgo por la puerta siento como gotas de agua caen sobre mí y entiendo a qué se refería Kate con que echaba de menos sobre todo el tiempo de los Ángeles. Me coloco la chaqueta sobre la cabeza y me entremezclo con el resto de la gente.
Salgo corriendo por la calles evitando a la gente y a la lluvia pero me doy cuenta de que no sé adónde voy y que es imposible huir de este mal tiempo. Me decido por una pequeña cafetería donde entro, me pido un café y me quedo mirando a través de la ventana la lluvia del exterior y como las personas pasean y caminan como si no pasara nada, como si fuera algo de lo más normal posible.
Siento como estoy calado y apenas he estado unos minutos fuera, no me explico cómo Kate ha podido estar pasando tanto tiempo aquí. Intento entrar en calor con el café y ese instante siento como mi móvil empieza a vibrar en mi pantalón. Lo saco y veo su cara en la pantalla, respiro dejando que suene un poco más para que no note mi impaciencia pero termino cogiéndolo acelerado por miedo a que termine colgando.
-¿Si?-contesto con preocupación de que haya colgado.
-¿Dónde estás?
-En una cafetería a un par de manzanas del hotel.
-Mándame la dirección por mensaje. Ahora nos vemos.
-Bien-digo antes de colgar.
Cuando cuelgo dejo el móvil sobre la mesa y no puedo dejar de comerme de nuevo la cabeza, ¿Estaba triste? ¿Estaba preocupada? ¿Estaba enfadada? No sabía que le pasaba pero había podido notar algo en su voz, algo que me daba miedo solo pensar.
Se me hace eterna la espera hasta que la veo aparecer por la puerta de la cafetería. Me busca con la mirada y cuando me ve se dirige hacia mí y puedo ver tristeza en su mirada. Se sienta enfrente de mí y me dedica una pequeña sonrisa.
-Hola.
-Hola, ¿Estas todo mojado?
-Bueno no me esperaba que estuviera lloviendo en esta época del año.
-No conoces este tiempo-dice con otra sonrisa triste. No quiero saber qué es lo que le pasa pero…siento que debo preguntarle por si de alguna manera pudiera ayudarla.
-Kate, ¿Qué pasa?
-Yo…
-¿Quieres que vayamos a otro sitio?
-No…si mejor-dice insegura y me levanto dejando unos billetes en la mesa y tirando de ella.
Llegamos a mi hotel los dos calados de arriba a abajo. Le doy una toalla y ropa mía y la dejo que se dé una ducha para que entré en calor mientras yo me cambio de ropa y me seco un poco con una toalla.
No puedo dejar de darle vueltas a lo que le puede estar pasando y tengo miedo de que tenga algo que ver conmigo, algo que afecte a mis sentimientos esos que ni puedo ni quiero mantener más tiempo ocultos.
-Ya-dice saliendo con el pelo húmedo con la toalla mojada en la mano y una camiseta larga mía que dejaba ver sus largas piernas. Me levanto le quito la toalla de la mano dejándola a un lado junto a la mía y tiro de ella para que quede sentada a mi lado en la cama.
-Kate…-pero no acabo, no cuando ella me interrumpe y sé que tengo que dejarla hablar porque si la paro nunca me dirá nada.
-Yo…he estado con Tom-dice de repente y siento un dolor en el estómago cuando escucho que ha estado con él-te he hecho caso…no podía estar con alguien con el que no veo un futuro. Lo he dejado. Pero me siento mal, él ha estado ahí para mí, siente que le he utilizado y puede que tenga razón pero yo…no quería hacerle daño-dice llorando y la abrazo con fuerza contra mi pecho, se cómo se siente porque yo me sentí igual cuando paso lo nuestro y estaba con Gina, no estaba enamorado de ella pero no quería hacerle daño, nunca fue mi intención.
-Kate…tu no querías hacerle daño lo sé, a veces hacemos daño sin querer…
-He visto todo el daño que le he hecho en su mirada, me he sentido como una autentica mierda.
-Kate…eres la mejor…la mejor mujer que he conocido en toda mi vida. No tienes que martirizarte por esto, y te lo digo por experiencia.
-No sabes cuánto te he echado de menos-dice mirándome con lágrimas en los ojos y le sonrió mientras le limpio con delicadeza las lágrimas.
-Eres guapa de cualquier manera pero mucho mejor con una sonrisa. ¿A ver donde hay una?-digo haciéndola reír y la beso suavemente en la cabeza mientras la abrazo contra mi pecho.

Pasados unos minutos y cuando vi que estaba recuperada decidimos salir fuera a comer. Recorrimos las calles ambos agarrados de la mano, sin decir ni una sola palabra y disfrutando del nublado día que al menos ahora nos dejaba caminar sin que acabáramos calados. Llegamos a un pequeño bar donde Kate decía que se comía muy bien y allí entramos. Yo no dejaba de mirarla a ella, solo tenía mirada para ella y más si la veía sonreír. Pero de repente veo que se pone seria y cuando miro hacia delante donde su mirada está puesta veo a Tom mirándonos con cara de pocos amigos.
Se acerca con paso firme hacia dónde estamos y no sé qué decir ni que hacer, pero antes de darme cuenta siento como su puño choca contra mi cara haciendo que casi pierda el equilibrio. Me recupero y lo miro y Kate le grite que pare.
-Tom…-cuando lo miro lo veo con la mirada descolocada y agarrándose la mano, sin duda es la primera vez que lo hacía.
-Lo siento yo…
-No pasa nada, lo entiendo-digo asintiendo y él me devuelve el asentimiento antes de echar una última mirada a Kate.
-Lo siento de verdad-dice antes de darse la vuelta y salir del establecimiento como una bala.
-¿Estas bien?-pregunta Kate mirándome la cara con cuidado de no hacerme daño.
-Creo que él está mucho peor que yo.
-Lo siento mucho, esto es mi culpa.
-No pasa nada, quizás yo también lo merecía. Anda será mejor que hagamos como si no hubiera pasado nada.
-No, volvamos. Eso necesitara hielo-dice preocupada tirando de mí, y sé que ahora mismo se siente mal por los dos, que se siente culpable, pero yo me encargaré de que esos sentimientos queden atrás, me encargaré de hacerla feliz todo el tiempo que este con ella, porque necesito y respiro por cada sonrisa que veo en su cara.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado. Me he deshecho de Tom como todos pedíais y ahora tocan días de los dos juntitos. Veremos cómo les van.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 31

Mensaje por tamyalways Lun Oct 17, 2016 7:54 pm

Buenos días, aquí estamos un día más. Espero que os siga gustando a todos y gracias por estar ahí un día más.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 31
POV RICK
Han pasado ya dos días desde que llegue y hoy es mi último día aquí. Kate tiene que hacer un curso importante para ella pero dentro de unos días podremos volver a vernos. Solo pienso en eso, en poder volver a verla y en poder cumplir su sueño de poder estar aunque solo sea un par de días todos juntos y unidos de nuevo.
Me levanto me arreglo para estar listo, todavía me quedan unas pocas horas para poder disfrutar de esta ciudad en su compañía. Cojo ya las últimas cosas para salir de la habitación del hotel cuando escucho como dan a la puerta.
Cuando abro la puerta me encuentro a una sonriente Kate allí parada. Me empuja hacia dentro y me quedo pasmado sin saber que era lo que estaba pasando.
-¿Pasa algo? ¿No habíamos quedado en la cafetería?
-Cambio de planes.
-¿Cambio de planes?
-Si.
-¿Y cuáles son esos?
-Me voy contigo.
-¿Cómo?-pregunto incrédulo.
-No quiero volver a encerrarme otro verano en los estudios. He conseguido mucho más de lo que pensaba en estos años. Quiero disfrutar un poco de mi tiempo libre antes de enfrascarme de lleno en el trabajo. Quiero desconectar, estar con mi gente.
-Entonces…
-Vámonos juntos por ahí. Los dos solos. Unos días.
-¿Me lo dices en serio?-pregunto con una sonrisa en la cara sin terminar de creérmelo.
-Lo digo muy en serio.
-Pero estaba planeando el poder unirnos todos y…
-Y yo lo quiero, pero antes podemos viajar, disfrutar-dice acercándose a mí con esa sonrisa con la que no le podía negar nada, y sería un idiota si lo hiciera.
-¿Dónde quieres ir?-digo con una sonrisa y enseguida se lanza a mis brazos con una sonrisa y solo por verla así merece la pena cualquier cosa.

Cancelamos mi vuelo y allí mismo en el aeropuerto decidimos cual iba a ser nuestro primer destino. Nos montamos en un avión y antes de darnos cuenta ya estábamos en nuestra primera parada.
-Paris…-dice Kate mirando a su alrededor cuando salimos del aeropuerto y yo la beso en la cabeza mientras tiro de ella para salir de allí.
Cuando llegamos a la habitación dejo las cosas en el suelo mientras Kate no deja de dar vueltas alrededor de la habitación, hasta que abre todas las cortinas y ve las magníficas vistas que hay desde la habitación.
-Se ve la Torre Eiffel. Es increíble-dice Kate sonriendo como una loca, nunca antes la había visto así.
-Si es increíble-digo justo detrás de ella sin poder dejar de mirarla.
-Ha sido un acierto venir aquí-dice girando, sonriéndome, besándome y metiéndose para dentro dejándose caer sobre la cama. Echo una última mirada a las grandes vistas y me meto detrás de ella dejándome caer sobre la cama a su lado.
-¿No te arrepientes de venir?
-¿En serio?-pregunta sorprendida.
-¿Ni una milésima?
-Nada Rick, quiero disfrutar por una vez en los últimos cinco años, creo que es lo que necesito-dice mirándome seria, le sonrió y la beso suavemente en los labios. Siento que en los últimos días, en estos días juntos algo ha cambiado en nuestra relación me siento mejor besándola simplemente, sin tener que dejarnos llevar por la pasión para hacerlo, sino solo hacerlo porque me apetece, siento que nuestra relación está cambiando, está pasando a otro plano , un plano que me gusta pero que a la vez me da miedo porque quizás ella no esté en el mismo punto que yo, y sé que al final acabare sufriendo, pero como suelen decir, el que no juega no gana.
-Entonces, será mejor que no perdamos el tiempo-digo levantándome y ofreciéndole la mano.
Salimos del hotel y pateamos las calles de París sin dejar de sonreírnos, sin dejar de besarnos, inmortalizando cada momento con una foto. Sabía que nunca iba a olvidar estos días, pero quería tener una prueba física de todo esto por miedo a que fuera un sueño.
-Estoy reventada-dice dejándose caer sobre la cama después de pasar todo el día fuera, todo el mundo tenía razón, Paris era increíble y sin duda mucho mejor si vienes con la persona que quieres. No pude evitar quedarme embobado mirándola-Hey…
-¿Si?-pregunto sin saber que me he perdido y la veo cabecear-¿Qué quieres comer?
-No lo sé. Estoy cansada. Podíamos pedir algo y comer aquí en la habitación.
-Está bien. ¿Qué te apetece?
-Sorpréndeme-dice levantándose y metiéndose en la ducha.
Pido algo para comer y antes de que ella salga de la ducha ya está en la habitación. Cuando sale con apenas una camiseta larga y secándose su cabello con una toalla siento otra vez como se me cae la baba.
-Huele genial.
-Si-digo tragando saliva nervioso de que me pillara así de embobado.
-¿Comemos?
-Claro-digo ayudándole con la silla y sentándome en la silla de enfrente.
Comimos una comida deliciosa en silencio, disfrutando de los aromas y del buen gusto de la comida y del vino con lo que la acompañábamos.
-Estaba todo buenísimo.
-Si lo estaba. Y este vino también lo está.
-Si-dice Kate cogiendo su copa y llevándosela a la cama. Se sienta quedando enfrente de mí y me mira con cara traviesa. La veo descruzarse las piernas sin dejar de mirarme y se las vuelve a cruzar recordándome a una mítica escena de película. Trago saliva sin dejar de mirarla y veo como ella sonríe mientras se lleva la copa a la boca.
-Eres muy mala-digo bebiéndome de un trago toda la copa intentando calmarme. Pero cuando la vuelvo a mirar y la veo mordiéndose el labio inferior ya no puedo más y me levanto rápidamente y con un par de zancadas estoy sobre ella vertiendo lo que queda de la copa sobre la cama y haciéndola reír.
-Mira lo que has liado-dice riéndose.
-¿Yo? Ha sido tu culpa.
-¿Mi culpa?-dice intentando ocultar una sonrisa.
-No te hagas la inocente-digo metiendo mi mano por su camiseta acariciando su suave piel.
Nos quedamos tranquilos, tocándonos, acariciándonos en silencio, disfrutando de estar así solos y juntos, muy juntos.
-Recuerdo el último verano, cuando estábamos todos juntos. Creo que fue el mejor momento de mi vida, y sin dudarlo el mejor verano. Tengo muchas ganas de repetirlo. De poder pasar aunque sea un par de días todos juntos.
-He hablado con los que he podido. Vamos a intentar quedar ese par de días. Aunque va a ser complicado.
-Pienso que este verano es otro verano de transición. Otra vez volvemos a empezar. Cada uno su trabajo, cada uno en una ciudad aunque al menos tendré a Lanie cerca. Es como si necesitara otra vez ese momento de transición.
-Si.
-¿Y tú? ¿Qué piensa hacer?
-Tengo trabajo.
-Es verdad, me hablaste de ello.
-Sí, empiezo con una serie nueva. Empiezo de cero pero quiero conseguir aprender lo máximo.
-Vas a triunfar. ¿No has escrito nada en este tiempo?
-Algunas tonterías.
-¿Tonterías? No me lo creo. Déjame leerlos.
-No, que dices. Me da vergüenza.
-Vamos Rick, no sería lo primero. Si es bueno quizás te lo publicaran. Deberías intentarlo.
-No es lo suficientemente bueno.
-Tú no eres el más indicado para decir eso. Déjame hacerlo a mí.
-Tú tampoco serías la más indicada. No eres objetiva.
-En eso tienes razón. Pero deberías dársela a mi padre. Él se lo llevara a alguien que entienda.
-Es pronto. No tengo de verdad algo bien escrito. Necesito más tiempo.
-Bien, pero no lo dejes de lado cuando empieces a trabajar.
-Lo intentaré-digo haciendo un gesto militar haciéndola reír-¿Y tú?
-¿Yo? Empiezo en uno de los mejores bufetes en menos de un mes. Estoy un poco cagada pero con muchas fuerzas para llegar lejos.
-Lo lograras.
-Confías demasiado en mí y demasiado poco en ti-dice mirándome fijamente y yo le sonrió.
-Merece la pena confiar en ti, nunca fallas.
-No soy una máquina.
-Bueno a veces lo dudo-digo en broma recibiendo un golpe de su parte mientras me rio.
-¿Sabes? Puedo demostrarte que para nada soy una máquina.
-¿Am si? ¿Cómo vas a hacerlo?
-Tu déjame a mí y ya lo verás-dice levantándose y colocándose sobre mí, sentándose sobre mi cintura mientras me mira provocativamente y sabía que iba a ser una gran noche con solo mirarla, una noche que sin duda no iba a olvidar en toda mi vida.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir ahí. Espero que os haya gustado.
Que disfrutéis del día y nos vemos el jueves.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Miér Oct 19, 2016 1:19 am

Cada vez los sentimientos son mas fuertes entre ellos, ya Rick fue consciente de ello esperemos que kate igualmente los acepte para que puedan disfrutar plenamente lo que tienen

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 32

Mensaje por tamyalways Miér Oct 19, 2016 8:16 pm

Buenos días, aquí estamos un día más y quiero daros las gracias por seguir ahí y por supuesto por estar dentro de la historia. No os podéis quejar de los capítulos de esta semana, os he estoy haciendo mucho caso.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 32
POV RICK
Estamos enredados en entre en la sabanas tiradas en el suelo mirando las increíbles vista que se veían desde el pequeño balcón de la habitación del hotel que ambos estamos compartiendo.
-Esto es increíble-dice Kate sin quitar los ojos de esa maravillosa vista.
-No tienes ni idea-digo mirándola y cuando me mira cabecea sonriéndome.
-No sabes cuanto necesitaba esto-dice apretándose contra mi cuerpo y yo beso su cabeza. Tenía ganas de decirle que no tiene ni idea de lo que lo necesitaba yo, quería gritarle a la cara que la quería como nunca había querido a nadie, quería gritarle todo lo que he sufrido estos años por estar lejos de ella. Pero en cambio aquí estoy en silencio mirando a la lejanía intentando mantener las lágrimas bajo control.
Siento a Kate quedarse dormida sobre mí y no puedo evitar sonreír de felicidad por poder tenerla conmigo, no quiero pensar en nada más solo en esto. En estar aquí con ella y en disfrutar de todo esto, de su cercanía, de su compañía. Esto no es para nada como antes, nosotros ya no somos como antes. Recuerdo el miedo que tenía a madurar y ahora estoy feliz con haberlo hecho y estoy feliz de poder seguir teniéndola a mi lado.
Al rato siento como Kate se despierta y empieza a acariciarme el estomago con parsimonia mientras sonrié y hace ruiditos haciéndome reír.
-Hummm-dice mientras me golpea el pecho casi sin fuerzas-no te rías.
-¿Yo? ¿Reírme?-digo sin poder parar de reír hasta que siento su mano justo encima de mis partes haciéndome parar de repente y entonces es ella la que empieza a reír sin parar-¡Serás!-digo tirándome sobre ella y haciéndole cosquillas mientras se retuerce sin parar debajo de mi.
-Para…para…-dice sin parar de reír y yo sonrió de poder verla así.
Me apoyo sobre un brazo quedando aún sobre ella. Le miro a los ojos mientras ella me sonríe y quito un mechón de pelo de su cara. La miro así recién levantada y aun así tan bella o más. Me siento tan atraído hacia sus labios que me acerco acortando la distancia besándola suavemente en los labios. Cuando voy a separarme de ella siento como tira de mi cuello hacia ella haciéndome caer sobre ella, pero eso no hace que nos separemos. Seguimos besándonos, tocando nuestros cuerpos desnudos, sintiéndonos.
La beso y siento de nuevo como si fuera la primera vez, era lo que me gustaba de ella, siempre parecía la primera vez, siempre era único e inigualable hiciéramos lo que hiciéramos. Por eso cuando siento su mano contra mi pecho bajándola despacio por mi cuerpo, por eso cuando siento su suave piel entre mis dedos, por eso cuando siento sus labios insistentes junto a los míos, me doy cuenta de que soy un privilegiado de poder tenerla así a mi lado, cerca, así de cerca como la siento ahora.
Me separo de sus labios y la miro a los ojos, puedo ver como la oscuridad por el deseo está invadiendo ya sus ojos, esos ojos que llevo una vida entera mirando y aún no he logrado descifrarlos.
Acaricio suavemente su cara mientras ella deja un reguero de cosquilleo por mi espalda cuando sus dedos me acarician. Vuelvo a mirarle esos labios que me tienen hipnotizados y me vuelvo a lanzar a ellos. Los besos, los muerdo, los calmo con mi lengua. Después me levanto lo justo y la penetro despacio observando como si fuera la primera vez cada signo que nuestra unión provoca en ella. Siento el calor salir de su cuerpo, siento sus fuertes piernas agarradas a mi torso, veo sus ojos cerrados con fuerza mientras se muerde el labio evitando salir un gemido de placer de todo su ser. Memorizo una vez más todas esas cosas antes de moverme despacio, entrando todo lo posible, sintiendo con cada parte de mi cuerpo.
Siento sus manos tirar de mi cara juntando nuestros labios, atacándose mutuamente hasta que dejan paso a nuestras lenguas que empiezan a luchar en una guerra que parece que no tiene fin hasta que ambos empezamos a sentir como nos cuesta respirar, como estamos tan cerca que nos cuesta introducir aire en nuestros pulmones. Nos separamos los dos a la vez y soltamos ambos un fuerte gemido lleno de pasión y necesidad.
Sigo moviéndome cada vez más rápido según nuestros cuerpos nos lo iba pidiendo pero intentando por todos los medios que ella llegara antes que yo, eso era sin duda la mejor imagen, la imagen final, la imagen donde por fin llega al clímax total y yo soy el culpable de que eso ocurra.
Sigo moviéndome mientras encierro mi cara en su cuello intentando aguantar e intentando acercarla a ella más y más. Muerdo su cuello y los chupo con fuerza sin dudas dejando una buena marca pero siento como sus manos se aprietan en mi espalda como se mueve debajo de mi buscando más y más contacto y después…llega el todo. Siento como me aprieta con fuerza en su interior, siento sus uñas clavarse en mi espalda, siento su cuerpo tensarse debajo de mí y escucho mi nombre caer de su boca, mitad suspiro, mitad gemido.
Sigo moviéndome cada vez más y más cerca, alargando su orgasmo y dejándome llevar corriéndome en su interior.
Cuando llego al orgasmo acabo sin fuerza sobre ella. Ambos nos tomamos nuestro tiempo para recuperar el aliento hasta que siento como enreda sus dedos en mi pelo. Se está genial pero sé que no puedo estar demasiado tiempo así, peso demasiado para estar encima de ella dejándome caer. Me levanto sobre mis manos y la miro mientras le sonrió, ella me devuelve la sonrisa desde abajo.
-Creo que ha sido la vez que mejor vistas he tenido-dice de repente y la miro sin entender.
-¿Qué? ¿Hoy estoy más guapo?
-No-dice señalando detrás de mí y cuando me giro veo a lo lejos la Torre Eiffel rodeada de un montón de estrellas brillantes, sin duda era una imagen increíble de ver.
-La verdad es que si-digo quitándome de encima de ella y colocándome a su lado, enseguida ella se apoya sobre mi pecho y yo la abrazo con fuerza.
-Háblame de ti, háblame de algo que hayas echo esto tiempo.
-¿Algo que haya hecho? Pues no sé. Mi vida era la Universidad y la cabaña. La verdad es que no he tenido mucha vida social. También he pasado mucho tiempo con Mary en el hospital.
-Tuvo que ser duro ¿no?
-Muy duro. Por momentos pensé que no saldría de esa. Pero es tan luchadora que era imposible que no saliera adelante. El mundo la necesitaba.
-Sí, estoy deseando de verla también. Recibí la pulsera-dice levantando la mano y enseñándomela ni si quiera me había dado cuenta de que la tenía-me ha dado mucha suerte y fuerza.
-Porque tú también eres una luchadora.
-Dime con quien te juntas y…-dice sonriéndome.
-He echado en falta momentos como este.
-Y yo, no sabes cuánto-dice mirándome con una sonrisa tímida- ¿Y tu madre?
-Bien, orgullosa de su hijo-digo sonriendo-¿Ya no te da vergüenza mirarla a la cara?
-Pues no lo sé. A lo mejor sí. No puedo creérmelo aun. Joder fue un puntazo.
-Hey, era mi madre, multiplica por cinco la vergüenza que tú sentiste.
-Es verdad, no me imagino que nos hubiera pillado mi madre-dice riéndose.
-O peor tu padre-digo haciéndola reír-creo que ahora mismo no estaríamos aquí. Con suerte me habría matado.
-No, creo que no hubieras tenido tanta suerte de que te hubiera matado, pero ten por seguro que esto que acaba de pasar no hubiera podido pasar-dice riéndose y yo le pongo mala cara haciéndola reír aún más.
-Prefiero morir-digo poniendo cara de terror pero cuando ella no me mira sonrío por verla sonreír-me quedaría a vivir aquí.
-¿Conmigo?-me pregunto bromeando y yo continúo con la broma.
-Pues eso es lo que dudo…no lo tengo muy claro.
-Eres un idiota-dice golpeándome suavemente haciéndome reír.
-¿De verdad nos tenemos que ir?
-Ese era el plan ¿no? ¿No íbamos a seguir con nuestro viaje?
-No me refiero a eso. ¿De verdad tenemos que volver en unos días a la vida real? No quiero volver a la realidad.
-Pero tenemos que volver.
-Lo sé-digo tragando saliva mientras miro a lo lejos como el sol empieza a luchar por salir.
-Rick quiero vivir estos días sin pensar en un mañana, no quiero pensar en nada ni nadie. Quiero estar bien y disfrutar de estos días.
-Yo también y te prometo que pondré de mi parte para que esto sea así-digo mirándola y la veo sonreír antes de apoyar de nuevo su cara sobre mi pecho apretándose contra mí. La atraigo con fuerza y deposito un suave beso sobre su cabeza antes de cerrar los ojos y dejarme llevar por el cansancio del día.
CONTINUARÁ…
Espero que os haya gustado y ya sabéis que espero como siempre vuestros comentarios. Mañana seguiremos con el viaje y cumpliré una de vuestras peticiones, mañana POV de Kate veremos qué es lo que piensa ella y como se siente.
Gracias a todos y hasta mañana.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Oct 20, 2016 1:20 am

son tan monos!! Rick tiene las cosas claras asi que espero que Kate ya se este aclarando en cuanto a sus sentimientos.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Jue Oct 20, 2016 12:28 pm

Esta historia cada vez me esta gustando mas!! me gusta como va siguiendoo!! wow esto es increiblee!! Adoro leer fan fics!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 33

Mensaje por tamyalways Jue Oct 20, 2016 8:25 pm

Buenos días, daros las gracias una vez más por estar ahí sacándome una sonrisa siempre. Espero que os esté gustando y espero que hayáis disfrutado de esta semana con capítulos con Caskett a tope. Espero que os siga gustando la historia la semana que viene se pondrá interesante y puede que cambie el rumbo de la historia.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 33
POV KATE
Llegamos a Barcelona, la que va a ser nuestra última parada antes de volver a la que siempre ha sido mi hogar, al lugar donde por fin vamos a poder estar de nuevo todos unidos. Estos días no están siendo para nada lo que esperaba hace unos días. Estoy disfrutándolos y con la mejor compañía. No me había dado cuenta de lo que le había echado de menos.
Él es mi tierra firme, todo en mi vida ha cambiado pero él sigue ahí siempre pase lo que pase. Y cuando lo vi allí como si no hubieran pasado años, como si fuera lo más normal del mundo, me di cuenta de que quería hacer con estos días, y por supuesto con quien quería pasarlos. Ahora sé que acerté, ahora sé que no hubiera sido igual este viaje sin él.
Siento como me agarra de la mano mientras paseamos por la playa, una playa distinta a la que nos unió, pero una playa, un clima y un lugar parecido y eso hace que nos sintamos como en casa.
-Es muy bonita.
-Si. Me recuerda a nuestro hogar. El calorcito, la arena, el agua, la compañía...-dice sonriéndome y me sonrojo ante su mirada.
Sigo caminando con los zapatos en una mano y la otra agarrada a la suya sin soltarnos, cualquiera que nos viera podría ver a una pareja normal, pero nosotros no somos normales. Nunca lo hemos sido y eso hace que aun podamos mantener esta amistad que tenemos.
-Sentémonos aquí-dice él parando de golpe y nos sentamos cerca de la orilla casi sintiendo el agua llegar a nuestros pies.
Estaba empezando a anochecer y ya había poca gente en la playa, casi todos habían recogidos sus cosas y dejaban la playa para el día después, ha esta hora es cuando me gustaba a mi venir, era la mejor hora para hacerlo. Nadia te molestaba y encima poder ver atardecer era espectacular.
Me siento mirando como las gaviotas vuelan buscando comida antes de que anocheciera y veo como las últimas personas empiezan a irse mientras otros como nosotros se acercan para poder disfrutar de este momento.
Rick se tumba a mi lado y cierra los ojos mientras toma aire, sin duda llenando sus pulmones de este aire cargado de ese olor al agua de mar que había acompañado toda nuestra vida.
-Esto es como estar en el cielo-dice con una sonrisa en la cara y sonrió al verlo.
Siento que a pesar de quiero que todo siga igual entre nosotros, no es lo mismo. Siento que mis sentimientos no son los mismos. Pero se que no terminaría funcionando por miedo a que algún día no pudiéramos cumplir esa promesa que un día nos prometimos. Lo quiero…y quizás mis sentimientos vayan mucho más allá a lo que siempre hemos tenido pero… ¿Qué hago? Esto solo durara unos días, en cuanto volvamos a la realidad otra vez estaremos separados no por un océano, pero si por todo un país. No quiero ni puedo tener una relación y mucho menos a distancia. Es mejor dejarlo como esta aunque sienta por momentos que nunca voy a vivir algo como esto con nadie más.
-Anda quítate las gafas. El sol ya está desapareciendo.
-¿Y qué? Me hace sexy, no digas que no-dice levantándose las gafas dejándome ver esos ojos suyos que me tienen hipnotizados.
-Si eres muy sexy pero ahora mismo pareces un idiota-digo intentando ocultar una sonrisa pero cuando siento como se levanta y tira de mí haciéndome caer sobre la arena y se tumba encima de mí ya no puedo ocultar más la sonrisa.
-Rick para-digo sin parar de reír cuando lo veo allí aun con sus gafas y una sonrisa en su cara, una sonrisa de pícaro que me daba miedo, porque sabía que estaba tramando algo.
-¿Quieres que pare?
-Si.
-Pues…va a ser que no-dice haciéndome cosquillas y no puedo evitar reírme sin parar mientras intento quitármelo de encima.
-Para Rick…para…-digo entre risas y casi ahogándome por la falta de aire.
-¿Qué me das a cambio?-dice con una sonrisa y picara parando de repente y mirándome con intensidad. Le devuelvo la sonrisa y me muerdo el labio antes de tirar de él por su cuello acercándolo a mí, pero no lo beso, lo provoco solo rozando mis labios con los suyos acariciándolos despacio haciendo que se quede con ganas de más. Aprovechando ese momento le doy la vuelta dejando sobre la arena y levantándome quedándolo allí con cara de pasmado.
-Pero que...-dice sorprendido sin entender nada y yo empiezo a reírme con fuerzas sin poder parar-serás…-dice levantándose corriendo detrás de mí y yo salgo corriendo por la arena con la dificultad que eso conllevaba hasta que acabo en el suelo y él encima de mi tras tropezar con la arena.
-¿Estas bien?-pregunta preocupado pero a mí me vuelve a entrar la risa por la situación en la que nos encontrábamos y cuando ve que estoy bien, él se une conmigo riéndose.
Me ayuda a levantarme y salimos ambos de la playa. Caminamos cogidos de la mano todo el camino hasta un bar cercano a la playa, aun nos llegaba el olor a mar, y el frescor por la cercanía del mar y la desaparición del sol.
Nos sentamos fuerza y pedimos comida típica de la zona, todo riquísimo, una comida perfecta para despedirse de este lugar, y para despedirnos de estos días juntos. Solo pensarlo hace que me dé cuenta de que no estoy preparada para despedirme de él, para dejar esto atrás, aunque sé que tengo que hacerlo.
-Esto es increíble, la comida, el lugar…prométeme que volveremos algún día.
-Te lo prometo-digo con una sonrisa enredando mis dedos con los suyos.
-¿Nos vamos?-pregunta mientras juega con mis dedos y yo asiento levantándome con él.
Nos dirigimos rápidamente al hotel y allí volvimos a tener el mejor sexo del mundo, con él siempre era especial, siempre había un ingrediente nuevo que lo hacía especial. La verdad es que si pienso ahora en mis últimos años de sexo, si pienso en mi sexo con Tom me da la risa, la verdad es que no sé porque he aguantado tanto con él, no lo quería y ni si quiera el sexo era bueno, supongo que me sentía demasiado sola y él era lo suficientemente independiente o listo para darme mi espacio. Pero si lo comparo con Rick…es mejor no hacerlo.
-¿En qué piensas?-dice acariciándome tranquilamente mi cintura mientras yo me abrazo a su pecho como si no hubiera un mañana.
-En que sigue siendo increíble-digo sonriendo y plantando un beso en su pecho.
-Seguimos siendo igual de buenos ¿eng?-dice sonriendo. Y de repente después de pensar en Tom se me pasa una pregunta por la cabeza que no puedo evitar sacarla de mi boca aunque nada más sacarla me arrepiento de hacerlo.
-¿Has estado con muchas chicas en este tiempo?-pregunto y me maldijo por haber hecho la pregunta en alto. Siento como la pregunta le ha sorprendido porque su respiración se altera un poco, pero enseguida se relaja de nuevo y contesta tranquilamente.
-Ha habido algunas, una noche y punto. No he tenido nada serio.
-¿Por qué aun no estás en ese punto?
-No…más bien porque no he encontrado a la persona indicada.
-Oh…-digo sintiendo una presión en el pecho.
-Quiero decir que…las chicas que han pasado por mi cama estos años no eran las indicadas-dice explicándose y sé que lo dice por mí, para que me sienta bien, aunque no entiendo porque…necesitaba que me excluyera en parte de esa lista, no quiero ser una más para él aunque no sea esa chica indicada.
-Entonces… ¿ya estás preparado? Quiero decir yo no sé si lo estoy…
-Creo que eso no se sabe hasta que se está. Yo estoy preparado, solo estoy esperando a que esa chica también lo este o se dé cuenta de que lo estoy para que podamos unirnos, este donde este.
-Te mereces encontrar a la pareja ideal, mereces ser feliz Rick-digo tragando saliva porque es verdad, aunque me encantaría poder ser yo quien lo hiciera feliz. Pero como él bien dice cuando se está preparado se sabe y si yo no lo sé es que no lo estoy. Aún sigo poniendo por delante mi futuro y hasta que no consiga mi propósito no estaré preparada, y quizás, quizás para ese entonces, sea él el que no esté preparado o no este libre para mí. Sé que puedo estar cometiendo un error, lo sé, pero no puedo estar con él, no cuando no puedo darle el 100% no cuando estaremos lejos el uno del otro.
CONTINUARÁ…
Bueno pues así quedan las cosas, ambos saben y tienen muy claros sus sentimientos pero hay cosas que les frenan. ¿Podrán hacer frente a esos obstáculos? Más la semana que viene y ya aviso que os agarréis que vienen curvas.
Buen fin de semana a todos
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Vie Oct 21, 2016 1:23 am

Uhyy no sé si podre aguantar hasta la otra semanaa! pero bue lo voy a intentar jeje! ya quiero saber que va a pasar! esto se esta poniendo buenoo!! jeje Saludoss!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por melu_lop13 Vie Oct 21, 2016 12:04 pm

Hola!!!... mis saludos desde Uruguay!.. me he enganchado con la historia. Esta muy bien planteada y hoy en día bastante realista. Espero a ver como sigue esto aunque te confienzo q a medida q la voy leyendo le he puesto mis finales imaginarios, jajaja... espero no se haga eterna la espera... un gran abrazo desde aqui!
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 34

Mensaje por tamyalways Dom Oct 23, 2016 8:09 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo feliz de que os siga gustando la historia. Aún queda mucho por disfrutar y por sufrir en esta historia y espero que sigáis hasta el final. Gracias a todos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 34
POV RICK
Ya se ha acabado lo bueno, estamos llegando a casa. Sé que esto cambiara porque ya no estaremos solos los dos, y no quiero compartirla. La veo sonreír mientras ve como el avión va bajando despacio sobre nuestra ciudad, y la veo feliz de poder volver a casa. Le agarro de la mano con cuidado jugando con sus dedos y cuando levanto la mirada allí está mirándome con una sonrisa.
Bajamos del avión, recogemos el equipaje y salimos fuera allí sorprendiéndome estaba mi madre esperándonos con una sonrisa. Me quito las gafas de sol y me quedo mirándola intentando saber qué hace aquí.
-Hola cariño-dice abrazándome y después se acerca a Kate y la mira de arriba a abajo-dios Darling estas increíble-dice abrazándola con fuerza y veo a Kate sonreír.
-Tú también estas increíble Martha.
-¿A quién crees que ha salido este hijo mío?-dice haciendo reír a Kate.
-¿Qué haces aquí madre?
-¿No puedo recoger a mi hijo? Anda vamos, quiero invitaros a casa a comer.
-Kate, ¿tienes que hacer algo?
-Tonterías. Ella se viene con nosotros y no acepto un no por respuesta-dice tirando de ambos hacia el taxi que ya estaba esperándonos.
Nos montamos los tres en el coche y mi madre no deja de hablar. Kate le ríe las gracias y entabla una conversación con ella mientras yo no entiendo nada. Hay algo que pasa y no sé todavía que es lo que es.
Estábamos llegando a casa y no podía dejar de mirarlas, me gustaba verlas así, hacía mucho que no se veían y las últimas veces para Kate había sido difícil. Pero parece que todo ha vuelto a la normalidad y eso me hacía sentir bien.
Cuando llegábamos a casa sentí como alguien me agarraba de la mano, cuando giro mi cara veo a Kate sonriéndome y yo le devuelvo la sonrisa mientras acaricio el dorso de su mano.
-Cariño paga al señor y baja las cosas-dice mi madre bajándose y agarrándose del brazo de Kate que no podía evitar reírse.
Pago al taxista y bajo las maletas de los dos y las llevo cargando hasta la puerta donde las dos me están esperando.
-¿Vas a abrir o qué?-pregunto fatigado por el peso de las maletas.
-Espera, impaciente-dice mi madre y Kate me mira sonriendo.
Y cuando abre la puerta todo se vuelve una locura. Detrás de la puerta están todos nuestros amigos con una gran pancarta dando la bienvenida a Kate y montón de confeti empezó a volar por encima de nuestras cabezas. Me sorprendí tanto que deje caer las maletas al suelo y casi me caigo para atrás.
-Kate…-grita Lanie y Jenny abrazándose a ella con fuerza mientras yo me recupero.
-¿Por qué no habías dicho nada?-le pregunto a mi madre dejando un beso en su mejilla.
-Tú no sabes mantener un secreto. Te lo hubiera notado-dice mi madre haciendo reír a todos.
-Muy graciosa. Anda pasemos que no veas como pesa esto-digo cogiendo las maletas de nuevo y enseguida Kevin y Javier vienen a ayudarme con las maletas.
Las dejo a un lado y vuelvo mi mirada hacia Kate que saluda a las chicas, a los chicos, a sus padres y entonces aparece alguien que aún no había podido ver por la emoción. Mary se acerca a ella y Kate le abraza con fuerza y siento como me pican los ojos por la emoción.
Me acerco a ellas y cuando se separan veo que ellas también están emocionadas. Me acerco a ellas y me abrazo a Mary con fuerza.
-Hola princesa-digo sonriéndola con fuerza.
-Hola Rick. La has traído.
-Por supuesto, no me iba a venir sin ella-digo haciendo reír a todos-vamos. Vamos a disfrutar-digo agarrándola y poniéndome a bailar con ella mientras Kate nos sonríe hasta que Lanie vuelve a atacarla y abrazarla como si no hubiera un mañana.
La veo disfrutar y estoy feliz. El poder volver a estar todos juntos también ayuda, hasta hoy no me he dado cuenta de cuanto les he echado de menos.
Dejo a Mary bailando con mi madre y me dirijo a tomar un refresco. Cojo un vaso y me lo lleno bebiéndomelo de un golpe para atacar este calor que me estaba matando.
-Sigues bebiendo con el mismo ansia, aunque veo que ahora eres más light-dice Lanie mirándome mientras sonríe-¿Qué tal el viaje?
-Muy bien.
-¿Tu y Kate…?
-¿Qué? Estamos igual que siempre-digo mirándola como disfruta y se ríe con el resto del grupo.
-Rick…no lo dejes pasar. Te arrepentirás si lo haces.
-No sé de qué me hablas.
-Rick está loco por ella. Se nota a tres leguas. Si la quieres lánzate.
-No puedo hacerlo.
-¿Por qué?
-Porque rompería nuestro pacto de amistad eterna. Si doy el paso, si me lanzo y ella no está dispuesta a dar ese paso yo…no podré volver atrás.
-¿Y eres feliz así?
-Si-digo pero me mira sin creérselo y tiene razón, no puedo ser feliz cuando sé que esto en realidad no es del todo real-no lo soy. Lo quiero todo con ella, pero no…
-¿Crees que ella no siente lo mismo?
-No…quiero decir. En ocasiones cuando estoy con ella no tengo dudas, sé que funcionaría que ella también quiere, pero en otras ocasiones, pienso que ella no quiere lo mismo que yo, que ella solo quiere seguir igual con lo que tenemos. Y tengo miedo…
-¿Miedo?
-A dar el paso. Tengo miedo de perderla, por eso me conformo con lo que tengo.
-¿Te conformas? No se puede vivir así, quien no arriesga no gana. Rick nunca serás feliz si no lo haces…tienes que luchar. Si no lo das todo, sino lo tienes todo, nunca serás feliz.
-Quizás tengas razón. Pero no sé si seré capaz.
-Hazle caso a esto-dice colocando su mano sobre mi pecho y yo asiento-Voy a ver a mi amiga-dice sonriendo y dejándome allí con esos pensamientos. Relleno mi copa y me dirijo hacia donde está el grupo.
-Madre mía los tortolitos-digo golpeando el hombro de Javi que me mira con una sonrisa mientras se abraza a Lanie-aún me acuerdo como se metía con vosotros por ser muy empalagosos-digo mirando a Kevin y Jenny que se ríen conmigo.
-Muy gracioso. Alguien me dijo una vez que era porque tenía celos de no poder tenerlo. Quizás ese alguien tuviera razón-dice Lanie dejando un beso en la mejilla de Javi.
-Dais asco-digo riéndome-felicidades chicos.
-Gracias. Por cierto ha pasado ya mucho tiempo, ¿Cuándo vamos de boda?-dice Lanie mirando a Kevin que se sonroja.
-Todavía es pronto-dice Jenny con una sonrisa pero veo que hay algo que le molesta de la pregunta. Quizás ella también esperaba que Kevin hubiera dado ya ese paso.
-Bueno quizás vayamos pronto de boda. ¿No os animáis?-digo mirando a Javi y a Lanie y ambos me miran con terror.
-No…así estamos muy bien-dicen los dos a la vez haciéndonos reír.
-Al menos estáis de acuerdo-dice Kate riéndose-¿Vamos a darnos un baño?-dice dejando la copa y quitándose la ropa dejándose en un bañador impresionante y no podía quitarle los ojos de encima-¿Qué?
-¿Cuándo te has cambiado?
-Mientras charlabas aquí con mi amiga-dice mirando a Lanie-anda vamos.
-Ahora voy-digo sonriéndoles y los veo salir todos disparados hacia la piscina. No pierdo el tiempo y salgo rápidamente a cambiarme para poderme meter con ellos.
Cuando vuelvo están todos riéndose en la piscina y parece que no han pasado los años, parece que vuelvo cinco años atrás en ese último verano juntos, poco ha cambiado, aunque si han cambiado cosas muy importantes, cosas que hace que mi vida no sea igual que antes. Recuerdo hace unos años cuanto miedo le tenía al madurar, ahora agradezco haberlo hecho, porque puedo tomar mis decisiones pensando en las consecuencias que pueden tener. Y tengo claro una cosa, no puedo vivir mi vida sin tenerlo todo, sin al menos intentar luchar por todo. Lo tengo decidido, necesito luchar por ella, necesito luchar por esto que siento porque sé que si me sale bien seré feliz el resto de mi vida.
Dejo mis pensamientos a un lado y me dirijo corriendo hacia la piscina saltando por encima de ellos y mojándolos por completo.
-Serás capullo-dice Lanie tirándome agua la cara. Enseguida todos empezamos a jugar y disfrutar de la compañía, era increíble poder volver a estar todos juntos.
Me separo un poco del grupo y me coloco en el borde de la piscina enseguida Kate se acerca con una sonrisa en la cara.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por esto.
-Créeme, no he tenido nada que ver con esto. Mi madre dice que no quería contármelo porque acabarías notándomelo-digo haciéndola reír.
-Tiene razón, pero aun así gracias. Tú fuiste quien lo empezaste-dice abrazándose a mí y yo la abrazo, dándome cuente de una cosa, la quiero y no puedo ni quiero vivir sin ella. Lo tengo claro y no quiero perder ni un solo segundo más sin decírselo.
-Kate, ¿Podemos hablar un momento?
-Ya lo hacemos ¿no?-dice con una sonrisa.
-A solas…-digo mirándola seriamente y ella entiende la importancia de esto y sale de la piscina delante de mí. Llego la hora de la verdad y aunque estoy muy nervioso, sé que tengo que hacerlo.
CONTINUARÁ…
Llega el punto de transición de la historia, Rick le contara sus sentimientos de verdad a Kate. ¿Qué le dirá Kate? ¿Se atreverá a luchar por este amor? ¿Huira por miedo? Bueno tendréis que esperar a mañana. Aviso que pase lo que pase lo que si va a ser muy emocional todo, quizás necesitéis unos pañuelitos.
Gracias y espero vuestros comentarios.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Oct 24, 2016 1:46 am

Simplemente lo que Rick tiene que hacer es sincerarse con Kate de tal forma que ella este segura de los sentimientos de el hacia ella.
Probablemente saldrá corriendo pero ya no pueden seguir asi pues tarde o temprano va a explotar!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Lun Oct 24, 2016 6:47 am

ahy por favorr! le dira todo lo que sientee?? mmm ojala que sii!! espero que ella se lo tome bienn!! ya estoy esperando la continuacionn!! a esto lo voy seguir hasta que termine porque me Encantaa!! saludosss!! Smile
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 35

Mensaje por tamyalways Lun Oct 24, 2016 8:24 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, ha llegado la hora de la verdad, si nada más que decir os dejo con el capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 35
POV RICK
Estoy muy nervioso tanto que me tomo de un trago un vaso de zumo, sé que no va a ayudarme en nada pero al menos me da algo de tiempo para pensar en cómo decirlo y que decir. Es importante saber hacerlo bien, no quiero cagarla antes de tiempo.
-Rick, ¿estás bien?
-No, no lo estoy.
-¿Te pasa algo?-pregunta preocupada y me siento mal por haberlo dicho así, pero la verdad es que no lo estoy, siento como si estuviera medio drogado por el miedo que tengo.
-No…necesito decirte algo. No puedo esperar más para hacerlo, Kate yo…sabes que te quiero mucho…, dios no sé cómo explicarme. Si lo pienso no lo digo así que…Kate estoy enamorado de ti-digo de repente dejándola completamente sorprendida sin quitarme los ojos de encima. Pensé que era algo obvio que no era algo que pudiera sorprenderla-No sé si ya te habías dado cuenta de ello pero…lo estoy Kate, estoy enamorado de ti y necesito más de ti. Quiero estar contigo, solo quiero eso. Quiero dar un paso más a esto que tenemos, necesitaba hacerlo, necesitaba decirte que te quiero-digo nervioso pero a la vez tranquilo por poder decirlo por fin. Ella se mantiene callada, en silencio mirándome y casi temblando de la sorpresa-No dices nada…
-Yo…no sé qué decir.
-Dime lo que sientes, dime si estas o no preparada.
-Rick yo…la otra vez cuando hablamos de ello me dijiste que si lo estaba lo sabría, y no lo sé. Así que…
-No estas preparada-digo tragando saliva sintiéndome derrotado.
-Te quiero Rick. Te quiero mucho, pero no puedo…no puedo dar ese paso. No estoy preparada, no es el momento. En unos días volveremos a estar separados…no puedo estar así.
-Kate da igual la distancia, aquí estamos después de años sin vernos y sigo enamorado de ti, más incluso que al principio. Esto solo depende de si quieres luchar por algo más o no-digo agarrándole de la mano y mirándola fijamente mientras le sonrió.
-Rick…no puedo…no estoy preparada-dice de repente y siento como mi corazón se rompe en mil pedazos, como se rompe en tantos trozo que siento que nunca podre recomponerlo. Siento una fuerte presión en mi pecho que no me deja respirar y no puedo mirarla, no cuando me siento como un idiota por dar el paso y que ella no quiera luchar por mí-Rick lo siento…no quiero que esto afecte a nuestra relación…Rick…por favor.
-Está bien-digo limpiándome las lágrimas que se habían atrevido a salir.
-Podemos seguir igual ¿no?-dice mirándome y siento que no puedo hacerlo, no puedo seguir viéndola sin querer besarla, abrazarla, decirle que la quiero, no puedo seguir con esto sabiendo que solo me traerá un fuerte dolor.
-No puedo…no puedo olvidarme de lo que siento. Ahora mismo no puedo hacerlo Kate.
-Pero…somos amigos, eso es lo que somos ¿no?-dice llorando y siento como se me rompe el corazón de verla así, pero no puedo necesito alejarme, no sé qué pasara en un futuro pero ahora mismo necesito huir de ella, necesito huir de esto que siento, necesito huir del dolor que me hace sentir.
-Ahora necesito tiempo…no puedo estar así Kate. Necesito distancia, total.
-Bien…tómate tu tiempo-dice llorando y asiento, le doy un rápido abrazo, demasiado rápido y me doy la vuelta y salgo de mi casa sin mirar atrás, sintiendo como mi corazón llora con fuerza por el desamor, por un amor no correspondido, por un amor que al final ha terminado dándome más dolor que otra cosa. Y me maldijo por no haber podido mantener mis sentimientos bajo control, por no poder cumplir su promesa. Porque ahora no solo pierdo a la que puede ser el amor de mi vida, sino también a mi mejor amiga, esa que siempre que necesito está ahí y ahora ya no estará más.

POV KATE
Me siento como una autentica mierda y quiero irme de aquí quiero salir corriendo y huir de todo y de todos. Siento como me ahogo como me falta el aire.
-Kate, ¿Qué haces aquí? vente con…-dice Lanie pero de repente se da cuenta de que no me encuentro para nada bien-Kate tranquila respira, respira…
-Quiero salir de aquí…sácame de aquí.
-Vale, pero tranquilízate ¿sí?-dice ayudándome a levantarme mientras que mi respiración sigue igual de alterada.
Salimos de la casa de Rick y cruzamos la calle para ir hacia la playa. Nos sentamos en la arena y Lanie se coloca delante de mí y coloca sus manos sobre mis piernas.
-Kate, respira despacio, respira conmigo ¿Si?-intento seguir sus pasos y siento como al menos mi respiración se vuelve normal, al menos siento como el ahogo ha desaparecido-¿Qué ha pasado Kate? ¿Dónde está Rick?-dice mirándome y yo bajo la cabeza porque no puedo mirarla, no cuando me avergüenzo de no tener las fuerzas para luchar por algo que sé que puede hacerme feliz.
-Se ha ido…me ha dicho que me quería y yo…tenía miedo…mucho miedo…
-Kate ¿Qué ha pasado para que se fuera?
-Le he dicho que no podía…no podía estar con él…
-Pero si tú lo quieres, ¿no? no puedes negarlo…
-Lo quiero…-digo sintiendo como mi corazón se parte cuando lo digo.
-¿Entonces…?
-No puedo estar con él, no puedo estar con él y estar lejos de él. Me sería tan insoportable…y no puedo estar pensando en otra cosa. Es mi sueño, es importante para mí, para mi madre…tengo que centrarme en ello.
-Kate…no puedes dejar tu vida apartada solo por tu futuro. Kate tu futuro también es Rick.
-Parece ser que no…no quiere seguir con esto. Me ha dejado para siempre…
-Kate….él nunca te dejara. Nunca.
-Ya lo ha hecho…y todo por mi culpa.
-Kate… ¿Por qué no luchas? Si lo quieres lucha por él.
-Siento que si hago esto real…él será mi vida…no estoy preparada para dejarlo todo por él.
-Creo que te estas equivocando, espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde.
-Ya es demasiado tarde. Me prometió que nuestra amistad estaría por encima de todo y ahora…ahora se va y me deja.
-Kate…está enamorado de ti. Lo quiere todo contigo. Es normal que necesite tiempo para superarlo, o ¿es que no quieres que lo supere?
-Yo…
-Sé que lo quieres Kate. Sé que él es tu futuro. Sé que ahora tienes miedo y que necesitas tiempo, pero que sabes que él es lo que quieres y lo que necesitas. Solo espero que cuando tú estés preparada, cuando quieras y puedas darlo todo, no sea demasiado tarde.
-Eres mi amiga o vienes a atormentarme aún más.
-Lo digo porque soy tu amiga, y la suya. Te voy a dar el mismo consejo que le he dado a Rick. No luches contra tus sentimientos, no tengas miedo a ser feliz y di lo que sientes, te sentirás mucho mejor.
-¿Tú le has dicho que diera el paso?
-Kate…
-Si hubieras tenido la boca cerrada nada de esto hubiera pasado.
-Si hubiera pasado, antes o después hubiera pasado. Él te quiere Kate, como nunca ha querido a nadie en su vida. Él tenía clara una cosa, para ser feliz tenía que darlo todo, lo necesitaba todo. Por eso se ha declarado, porque necesitaba todo de ti Kate. Quería estar con la persona que quería sin tener que pensar en nada ni nadie. Quería ser feliz contigo Kate. Solo quería estar contigo.
-Yo…quiero estar con él, pero no puedo… ¿no puedes entenderme?
-Sé que tienes mucha presión por tu parte por cumplir ese sueño, por cumplir el sueño de tu madre. Sé que eso hace que no quieras complicarte la vida, y piensa que eso al final lo será. Tienes miedo a necesitarlo tanto que tu vida y tus sueños cambien. Tienes miedo de dejarlo todo por él.
-No solo es eso. Tengo miedo de dar el paso y perderlo. Quería mantener esa promesa. Quería mantenerlo de alguna manera en mi vida para siempre.
-Pues has logrado todo lo contrario.
-¿Crees que no lo sé?-digo limpiándome con rabia las lágrimas-sé que la he cagado…pero ya no puedo hacer nada.
-Puedes ir detrás de él y decirle lo que sientes. Todavía no lo has perdido.
-Nada ha cambiado en estos minutos. Todavía tengo miedo, todavía tengo prioridades. Por lo menos de momento. No sé qué pasara en un futuro, seguramente me arrepienta de todo pero ahora mismo…no puedo hacer otra cosa.
-Si puedes, pero no te atreves a hacerlo.
-Quizás no soy tan valiente como todos pensáis-digo limpiándome las lágrimas de nuevo y levantándome llena de dolor y de rabia por lo que había pasado. Sabiendo que ahora mi vida si ha cambiado por completo, que ahora le he perdido y que ese dolor me acompañara el resto de mi vida.
CONTINUARÁ…
Espero que no hayáis gastado muchos pañuelos por mi culpa y por supuesto espero que no me queráis matar aun, quizás un poco más adelante. Jaja.
Os recuerdo que aún quedan veinte capítulos por delante, no podía tocar la felicidad ya, es demasiado pronto y me gusta mucho el drama para eso, pero tened paciencia como siempre os digo.
Mañana día de descanso y el jueves tendremos un nuevo salto temporal y reaparecerá un personaje que creo que no os va a gustar mucho.
Tened paciencia conmigo.
Que paséis un buen día XXOO
Espero vuestros mensajes de odio Razz
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Mar Oct 25, 2016 2:03 am

Que ganas de hacernos sufrir!! por que Kate es tan miedosa y no acepta la realidad de sus sentimientos?

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Mar Oct 25, 2016 2:52 pm

Wauuu!! sos malaa hee?? jeje noooo y ahoraa!! esta katee que no acepta sus sentimientoss!! pero buee!! aunque me gusta un poco de drama !! pone a la historia mas interesantee!! ya quieroo que sea juevess!! jeje !! seguii asii!! que me gustaa!! Very Happy saludosss!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 36

Mensaje por tamyalways Miér Oct 26, 2016 8:16 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Tenemos un nuevo salto temporal, esta vez solo de un año, pero después de aquel momento sus vidas han cambiado mucho, pero mucho, mucho. Gracias a todos por dejarme viva para seguir con esto, espero que aunque el camino sea largo y en momento duros, el final sea todo lo que esperabais.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 36
POV KATE
UN AÑO DESPÚES
Corro por los pasillos para poder llevarle los papeles a mi jefe. Esto que llevo en mis manos puede hacer que ganemos el juicio y eso hace que sienta un fuerte subidón. Entro en la sala donde se desarrolla el juicio y me siento en mi asiento justo detrás de mi jefe, justo detrás de la mesa del acusado.
-Dime que tienes algo-dice susurrando sabiendo que estaba allí.
-Sí que lo tengo.
-Es bueno.
-Míralo por ti mismo-digo entregándose y cuando abre la carpeta y ve lo que hay lo veo sonreír, sabe tan bien como yo que gracias a eso podemos demostrar la inocencia de nuestro cliente.
Cuando el juez declara inocente a nuestro cliente todos estallamos de alegría. Estamos felices de haber conseguido demostrar su inocencia, no tuve dudas desde el día que llego este caso y aunque ha sido complicado, poder conseguir esa foto que demostraba su coartada ha sido muy gratificante personalmente y profesionalmente.
-Felicidades chica. Sabía que ibas a ser grande. Vamos a celebrarlo. Te mereces un aumento-dice abrazándome y yo sonrió feliz de que por fin pudieran ver más allá que a una becaria.
Lo sigo hasta la puerta hasta que escucho como me llaman, cuando me giro me encuentro con Tom. Últimamente coincidimos demasiado en estos sitios. Él ha conseguido lo que siempre he querido pero espero algún día poder conseguirlo yo.
-Hola.
-Hola. Gates quiere hablar contigo.
-¿Gates?-pregunto sorprendida mirando hacia donde se encontraba la fiscal de Nueva York. Era una mujer en la que siempre me he fijado, por sus dotes como fiscal, por su fuerza, su honestidad, por su lucha por la igualdad.
-Sí, creo que le has impresionado-dice Tom-Vamos-dice agarrándome de la mano y me quedo paralizada pero enseguida le sigo hacia donde esta Gates con una sonrisa.
-Kate ¿no?-dice entregándome su mano y yo se la estrecho nerviosa.
-Si señora.
-Has hecho un buen trabajo hoy.
-Gracias.
-Tom me ha hablado muy bien de ti. Me ha dicho que quieres quitarme el puesto.
-Yo…no claro yo…-digo nerviosa.
-Es broma. Creo que puedes llegar a ser una buena sustituta para mí. Me gustaría que formaras parte de mi equipo.
-¿De tu equipo?
-¿Quieres ser uno de mis ayudantes?
-Yo…claro, sería un placer.
-Pues nos vemos mañana en mi despacho para hablar de ello. Bienvenida al equipo.
-Gracias-digo sonriendo como una loca sin entender como había tenido tanta suerte. Miro a Tom y lo veo sonreír a mi lado y sé que tengo que agradecerle en parte el poder tener esta oportunidad.
-Tom yo…no sé qué decir.
-Solo que me debes una copa. No puedes negarme eso.
-Eso está hecho. Pero tiene que ser otro día. Tengo que hablar con mi jefe y todo eso.
-Lo entiendo.
-Gracias de verdad Tom.
-Te lo debía. No me gustó nada como me porte el último día que nos vimos.
-Fue por mi culpa.
-Nada justifica que le pegara.
-Está bien, ¿Nos vemos mañana?
-Ok.
Salgo corriendo para encontrarme con mi jefe. Le debo mucho, él fue el primero que confió en mí y ahora tengo que dejarlo, espero que entienda que este paso me acerca un poco más a mi sueño.
Me encuentro con mi jefe en la oficina. Cuando llegue aquí me costó adaptarme a su forma especial de hacer las cosas, pero a pesar de ser especial es sus cosas, y en sus formas de ejercer la abogacía o quizás por eso mismo, era uno de los mejores abogados de la ciudad. Había sido todo un placer trabajar con él, había aprendido mucho, pero era el momento de dar un paso más a mi carrera y para ello no podía dejar pasar esta gran oportunidad.
-Hola Royce.
-Hola Kate. Pasa-dice cogiendo un vaso y rellenándolo antes de pasármelo-tenemos mucho que celebrar. Hoy hemos salvado la vida de un inocente.
-Gracias-digo agarrándola la copa y dándole un sorbo mientras me paseo por el pequeño despacho. Me costaba decir lo que tenía que decir-Royce yo…tengo que hablar contigo.
-Ya lo sé no hace falta que me digas nada.
-¿Cómo?
-Te he visto hablando con Gates. Sabía que tarde o temprano llegaría este momento. Me dé pena de que te pases al otro lado, pero sé que es lo que siempre has querido.
-Lo siento, de verdad ha sido increíble trabajar contigo, pero de verdad esto es importante para mí.
-Lo sé. Es una pena tener que buscar a otra ahora que empezabas a cogerle el tranquillo a la cosa-dice tomándose un trago para ocultar una sonrisa. Me gustaba su carácter poco sociable, ingenioso, sin duda me había entendido a la perfección con él me había ayudado a mejorar para poder llegar a donde estoy.
-Gracias por todo. Intentaré no darte mucho por culo cuando este en el otro lado.
-Eso ya lo veremos enana-dice sonriendo. Dejo la copa y salgo de su oficina sentándome en la pequeña mesa que hasta ahora había sido mi lugar de trabajo.
Recojo todas las cosas en una caja y veo que tengo algo de correo sobre la mesa. Voy pasando las facturas y las cartas del banco hasta que llego a una especial. La abro con una sonrisa y allí está la carta que llevaba días esperando, desde que me entere de la gran noticia. La invitación de boda de Kevin y Jenny, por fin íbamos de boda y tenía muchas ganas de poder verlos, pero luego pensaba en él, él también estaría allí, un año después volveríamos a encontrarnos y no estaba preparada para ello.
POV RICK
Preparo la pequeña maleta que voy a llevarme. Solo estaré unos días pero quiero llevar la ropa adecuada para cada momento. No todos los días se casan dos de tus mejores amigos. Tengo muchas ganas de verlos, muchas ganas de celebrar con ellos, pero no puedo dejar de estar inquieto sabiendo que ella va a estar allí. Ella tampoco.
Gina me mira desde la puerta de la habitación con cara de miedo total. No nombramos a Kate desde el día que nos rencontramos y mucho menos después de volver a intentarlo. Ella tiene miedo de que vuelva a pasar, de que vuelva caer en los brazos de Kate y después de lo que paso es normal que tenga miedo, pero yo tengo claro de que no va a pasar nada.
Mentiría si dijera que no la quiero ya, que no me siento atraído por ella. Pero sé que dar un paso en falso puede traerme mucho dolor, y ya he pasado una vez por ello como para querer pasar otra vez por ello. Yo no temo que pase nada, solo que me duela volver a verla.
-¿Me ayudas con esto?-digo dándole una camiseta para que me ayude y no se preocupe tanto y se acerca a donde esta con una sonrisa.
Cuando acabamos la abrazo por la cintura atrayéndola hacia mí y la beso suavemente en los labios, quiero que este bien, que este tranquila, que no se preocupe aunque sé que es fácil decirlo pero muy complicado lograrlo. Solo quiero que confíe en mí aunque para ella sea muy difícil hacerlo.
Recuerdo el día que nos rencontramos. Yo estaba muy dolido aun por el chasco del no de Kate. Yo lo quería todo con Kate y me quede sin nada. Me sentía hundido. Pensé que ni me miraría después de nuestro pasado juntos. Pero se acercó a mí como si nada y estuvimos toda la noche hablando. Poco después volvimos a intentarlo. No puedo decir que este enamorado de ella, no puedo estarlo cuando Kate sigue ahí en mi cabeza y en mi corazón. Pero estoy bien, ella me ayuda a que sea todo más llevadero y que coño es lo que hay, Kate es un imposible, y al menos estoy bien, no estoy solo y me siento querido y comprendido. Con eso me vale por ahora.
-Solo serán unos días.
-Lo sé, pero te echaré de menos y eso…ya sabes…no ayuda.
-No pasara nada. Ojala no estuviera pero son nuestros amigos, ambos tenemos que estar allí. Eso no significa que vaya a pasar algo. Sé que no tienes por qué creerme pero…no va a pasar nada.
-Te creo. Pero me da miedo de que la veas y…vuelvas a sentir todo de nuevo.
-Hey, todo está bien-digo abrazándola porque no quiero mentirla, yo tengo el mismo miedo de que mis sentimientos florezcan de nuevo, pero no tengo miedo de hacer alguna idiotez, sino miedo a que vuelva el dolor por lo que perdí, por lo que nunca tuve.
-Solo prométeme que vas a volver.
-¿Estás loca?-digo sonriéndole-¿A dónde iría sino?-digo haciéndola reír y la abrazo con fuerza contra mi pecho. El día que di el paso para volver con ella me prometí a mí mismo no volver a hacerle daño, aunque sé que eso es complicado de cumplir, sé que pondré de mi parte para que eso no vuelva a ocurrir y estos días sin duda es una gran prueba de fuego para probarme a mí mismo que puedo lograrlo.
CONTINUARÁ…
Voy a ponerme un chaleco antibalas y antitodo antes de salir de casa jaja. Bueno pues ahí tenéis el personaje que vuelve. Espero que no os hay disgustado mucho. Mañana reencuentro con los chicos y en los próximos capítulos reencuentro de ellos después de todo lo que paso, veremos a ver cómo les afecta a cada uno. Gracias a todos por seguir ahí y gracias por comentar.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Oct 27, 2016 1:29 am

De verdad que voy a matarte! como se te ocurre que vuelves a incluir a Tom en la historia?? y tras de palos cuernos porque igual incluyes a Gina!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.