Volver a nacer-Tamyalways

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por tamyalways el Vie Nov 18, 2016 10:00 pm

Buenos días a todos, aquí estamos una vez más empezando una nueva historia de nuestra serie favorita. Daros las gracias mil veces por estar siempre ahí y como siempre esperar que le deis una oportunidad a esta nueva historia. A pesar de que habrá Caskett en el sentido más romántico, esto va más de una relación de amistad que perdura en el tiempo y que lucha contra todos los obstáculos que se ponen en el camino. Espero que os guste.
“Algunas veces ser un amigo significa ser maestros en el arte del tiempo. Hay un momento para el silencio. Un momento para dejar ir y permitirles a las personas que hagan lo que quieran con su destino. Y un momento para levantarse a recoger los pedazos cuando todo pase.” Gloria Naylor.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 1
POV RICK
Me despierto como cada año por esta fecha con un fuerte dolor en el pecho. Aún después de seis años, no me hago aún a la idea de lo que paso. Aún no puedo hacerme a la idea de que ya no está en mi vida.
Bajo las escaleras de mi casa y en ese instante suena el teléfono, no tengo que mirar el identificador de llamadas para saber quién es.
-Hola madre.
-Hola cariño, ¿Cómo estás?-pregunta preocupada porque sabe lo difícil que es este día para mí, siempre ha sido así estos últimos años, pero hace un año me di cuenta de que así no podía vivir, tenía que entender que no iba a volver y seguir con mi vida, aunque llegada la fecha maldita no puedo dejar de darle vueltas.
-Estoy bien mama. De verdad-digo para que le quede claro.
-Los Beckett van a ir a la plaza para manifestarse para que no se olviden de ella-dice mi madre y siento como los fantasmas vuelven por mucho que huyo de ellos.
-No voy a ir.
-Pero siempre vas. Sabes que nos necesitan.
-Discúlpate por mí, de verdad no puedo ir tengo muchas cosas que hacer.
-Si no quieres venir está bien, pero no me mientas.
-No te miento, tengo cosas que hacer y…necesito alejarme de todo eso.
-Lo sé, sé que es difícil para ti y necesitas seguir con tu vida pero ellos…nos necesitan.
-Tienen que entender que no va a volver.
-Rick estoy feliz de que hayas seguido con tu vida, pero…no puedes pedirle a unos padres que pierdan la esperanza de volver a ver a su hija, no mientras no haya…ya sabes-dice mi madre con la voz tomada.
-Estaré allí-digo de repente y sé que ahora mismo mi madre está sonriendo.
-Gracias cariño, nos vemos en un rato.
Cuelgo el teléfono miro el reloj y ya voy demasiado tarde, cojo una manzana y me la como por el camino al trabajo.
-Hola-digo al entrar.
-Llegas tarde.
-Yo también te he echado de menos-digo acercándome a Kyra dándole un beso en los labios antes de sentarme en mi silla.
-La verdad es que no te has perdido mucho-dice acercándose a mi mesa y sentándose sobre ella.
-¿No hay noticias?
-Bueno…hoy ya sabes. Hace seis años…que idiota soy claro que lo sabes.
-He quedado con mi madre en el acto para recordar ese día.
-¿Quieres que te acompañe?
-No…estaré bien-digo agarrándole de la mano mientras le sonrió.
-Chicos, tengo algo para vosotros-dice Roy saliendo de su despacho.
-Yo me encargo-dice Kyra levantándose y dedicándome una sonrisa.
Miro mi correo para ver si hay una noticia buena para mi próximo artículo, pero nada es importante así que lo cierro y me levanto a por un café. No le he dado ni un trago cuando Roy sale de nuevo del despacho y me llama.
-Rick…tengo algo para ti.
-¿Qué?
-Quiero que me hagas un artículo sobre la desaparición de tu amiga.
-Pero eso…ya no es tan importante, han pasado seis años.
-Ya, pero podemos volver a atacar a la policía por no tener ninguna pista después de seis años. No tenemos mucho así que quiero verlo al final del día sobre mi escritorio-dice dándose la vuelta sin darme la posibilidad de negarme.
-Si quieres puedo hacerlo yo-dice Kyra apareciendo por mi espalda.
-No está bien, prefiero hacerlo yo.
-¿Quién sabe? A lo mejor vuelve a ser el artículo del año-dice sonriéndome.
-Ya han pasado seis años, todos se olvidan cuando pasa tanto tiempo.
-¿Tú también?
-Yo…nunca lo olvidaré, pero es distinto.
-Lo sé.
-Tengo que irme, no quiero llegar tarde.
-Te veo luego-dice pasando sus manos por mi cuello acercándome a ella antes de darme un pequeño beso en los labios. Le sonrió, asiento y me voy a un lugar al cual no quiero estar. Hoy menos que nunca.
Cuando llego al lugar de mis pesadillas siento como algo de nuevo se me remueve por dentro, ese dolor del que he querido huir en el último año ha vuelto de golpe, después de años sufriendo quise dejarlo ir, pero ahora me doy cuenta de que será algo que me perseguirá por el resto de mi vida.
Cuando cruzo la calle veo a mucha gente conocida y a otra mucha que ni si quiera me suena, pero aquí están apoyando a una familia que está sufriendo y que no dejara de hacerlo hasta que sepan algo del paradero de su hija.
Veo a lo lejos a los Beckett junto a mi madre. Me acerco con paso lento con necesidad de tomarme mi tiempo. Cuando me ve mi madre enseguida le hace constar a los Beckett de mi presencia porque ambos se giran hacia mi dirección y ambos me dedican una sonrisa.
-No sabes cuánto me alegro de verte Rick-dice Johanna saliendo a mi encuentro y recibiendo con un abrazo.
-Hola Johanna.
-Pensé que no ibas a venir.
-Alguien me hizo entender que tenía que estar aquí-digo mirando a mi madre.
Saludo a Jim y a mi madre también y me coloco a su lado. Aguanto paciente durante la manifestación en recuerdo a Kate y cuando la dan por finalizada y todo el mundo empieza a despedirse de ellos, yo me quedo a un segundo plano y jugueteo con un cigarro, otra cosa que llevo meses intentando dejar y no puedo.
-Deja eso, es malo para tu salud-dice mi madre quitándomelo y tirándolo al suelo.
-Muchas gracias madre-digo en tono sarcástico mientras miro como la gente empieza a alejarse. Una vez más miro a mi alrededor y me imagino a Kate aquí hace seis años, sola y de repente…su mundo se viene abajo cuando alguien decide entrar en acción sin dejar ni rastro. Seis años después aún no se sabe nada de ella y yo sigo sintiéndome culpable por no haber estado ahí con ella, por llegar tarde una vez más como siempre, pero esa fue la última vez para ella.
-Cariño…
-Estoy bien-digo borrando algunas lágrimas que han caído por mi cara sin poder evitarlas.
-Rick-oigo que me llaman y cuando me giro allí esta Jim con su mujer al lado-¿Podemos hablar?
-Claro-digo a la vez que asiento.
Nos sentamos en un bar cercano cada uno con nuestro café mientras espero paciente a que es lo que quieren. Mi madre está en todo momento a mi lado agarrándome de la mano y eso no sé si me relaja o me pone nervioso.
-Rick no queremos que se olvide la desaparición de nuestra hija-dice de repente Jim rompiendo el hielo-la policía dice que no puede hacer nada más, que no encuentran nada por dónde tirar, tenemos miedo de que su desaparición quede en el olvido-dice Jim y trago saliva.
-Rick…necesitamos saber que ha sido de ella, necesitamos saber dónde ha estado ella durante todo este tiempo….necesitamos algo para poder descansar de esta tortura-sigue Johanna con lágrimas en los ojos.
-¿Qué puedo hacer?
-Queremos hablar con la prensa, quizás si la persona que se la llevo nos ve…quizás…
-Puedo conseguiros una entrevista en uno de los mejores programas al respecto, quizás os puedan ayudar.
-No, queremos que seas tú.
-¿Cómo?
-Tu estas afectado por ello, tú conoces sobre el caso más que nadie, tu puedes hacerle llegar a la gente mejor que nadie como nos sentimos.
-No sé si soy el más indicado.
-Lo eres, necesito saber algo, necesito cerrar esta etapa de mi vida. No puedo evitar tener esperanzas hasta que alguien me demuestre lo contrario, necesito saber algo antes de volverme loca. Tú ya llegaste a la gente hace mucho con ese artículo. Si haces otro…
-Creo que es mejor que os vean. Dejadme hacer unas llamadas y os conseguiré la entrevista para mañana, es mejor aprovechar el aniversario de la desaparición.
-Gracias Rick. Sé cuánto querías a mi hija y cuanto te quería ella. Estaría muy orgullosa de ti-dice agarrándome de la mano y me doy cuenta de que habla en pasado, de que a pesar de querer creer que su hija está viva, una parte de ella ya la daba por perdida.
-Estaremos en contacto, os lo prometo.
-Gracias hijo-dice Jim dándome un abrazo y yo me levanto, me despido de todos y me voy camino a casa, destrozado por el día tan duro y con miedo al mañana. Quería olvidarme de todo y ahora tengo que volver a hablar sobre el tema y además entrevistando a sus padres, sabía que era algo que me iba a doler y no iba a ayudarme a superar este dolor.
Llego a casa me tiro al sofá, me apetece una copa de vino pero ni puedo ni quiero levantarme. Cierro los ojos y aun puedo ver su sonrisa aquel último día. Recuerdo aun cada minuto que pase con ella y aun siento el dolor de su ausencia.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos los que hayáis leído el primer capítulo, espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad, como siempre espero que me contéis que os ha parecido. Como es normal esta historia irá más lenta en cuanto al Caskett propiamente dicho, pero habrá muchos momentos entre ellos y habrá mucho sentimiento y emoción, lo prometo.
Gracias y disfruten del fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Vie Nov 18, 2016 10:58 pm

Promete ser una gran historia, solo con el primer capítulo se pide más, puedes pedir una oportunidad para esta histiria, pero como agyantar hasta el lunes, deberias regalarnos un capitulo extra para el domingo.. Thumb

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por claritacastillio el Sáb Nov 19, 2016 2:25 am

Jaa! opino lo mismo que la de arriba!! la historia me gusto!! a si que ya la podes ir continuandoo!!. Esta muy buena!!.

claritacastillio
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 18
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por castle&beckett..cris el Sáb Nov 19, 2016 11:23 am

Siguee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2

Mensaje por tamyalways el Dom Nov 20, 2016 9:33 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia. Daros mil gracias por la oportunidad dada y espero que sigáis con ella y que se una más gente. Como alguno me ha comentado, se parece en resumen a la nueva serie de Stana, yo misma me di cuenta cuando anunciaron la serie, pero ya llevaba yo más de la mitad de la historia escrita, pero las casualidades ocurren y si son tan buenas como esta que no dejen de ocurrir. Pero aviso que solo se parece un poco en el resumen, luego no tiene mucho que ver. Gracias a todos de nuevo y espero que disfruten de esta nueva historia y del final de Amistad, Sexo, Amor.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo2
POV RICK
Camino de nuevo hacia la redacción para conseguir esa entrevista para los padres de Kate, Kate…aún me duele escuchar su nombre. Me acerco a mi mesa y me siento en ella haciendo tiempo para poder hablar con el director del periódico.
-Hola-dice Kyra apareciendo con una sonrisa-¿Qué te paso ayer? Al final no quisiste quedar.
-No estada de humor, lo siento.
-Está bien lo entiendo. ¿Qué haces?
-Esperar a Roy. Tengo que ofrecerle algo.
-¿Lo que?
-Lo padres de Kate quieren dar una entrevista. Para la televisión. Quieren que yo se la haga.
-Oh…no creo que ponga inconveniente.
-No lo sé. Quería un artículo y si lo hago para alguna cadena…
-Habla con él, verás cómo se saca algo de la manga para hacer crecer las ventas en el periódico-dice con una sonrisa.
-Ahí está. Nos vemos luego-digo al verlo entrar.
-Claro. Si me necesitas…
-Lo sé-digo sonriéndole mientras voy corriendo hacia el despacho del director.
Golpeo la puerta y espero a que me dé permiso para entrar. Cuando lo hace paso nervioso y con un gesto me invita a sentarme. Me siento enfrente y el no deja de mirarme.
-Roy vengo por algo…
-¿Del artículo que te pedí?
-Más o menos. Los padres de Kate me han concedido una entrevista.
-Eso es bueno, muy bueno.
-Pero quieren que se en la televisión, así creen que llegaran a más gente y mejor-digo mintiéndole porque en realidad fue idea mía.
-Oh…eso es un problema.
-Bueno, creo que puede ser bueno, sé hablara sobre el caso y…
-Bien, acepto.
-¿Aceptas? ¿Así de fácil?
-Sí, pero quiero un artículo después sobre cómo has visto tú la entrevista, quiero que me des tu versión de ello, quiero que llegues a la gente como llegaste la primera vez. Quiero que sea lo más vendido del año. Quiero que lo bordes.
-Ok, lo haré.
-¿Cuándo será la entrevista?
-Esta noche.
-Bien, mañana quiero publicar tu artículo así que si te tienes que quedar hasta tarde así lo harás.
-Trato hecho-digo levantándome y saliendo del despacho soltando todo el aire que había retenido.

Llega el momento de la verdad y Kyra ha decidido acompañarme para apoyarme, se lo agradezco, pero no me gustaba mezclarla con este tema, era un tema del pasado muy doloroso para mí y que aún me afectaba.
-Hola Rick.
-Johanna, Jim-digo saludándolos-os presento a Kyra es mi compañera.
-Oh, encantada-dice saludándolos y no sé porque pero me siento mal, raro con la situación.
-Tenemos todo preparado para salir al aire. ¿Estás listo?
-Sí, gracias por hacer esto. Es lo último que me queda para llegar al que la tenga-dice sonriéndome y me siento mal de verla así, ella al menos tiene aún esperanza, yo la perdí hacer ya un tiempo, cuando me di cuenta de que era imposible que siguiera viva seis años después.
-En cinco segundos empezamos. Listos.
-Listos-dice agarrándose ambos de la mano y yo me coloco justo a su lado. Lo teníamos todo preparado aunque tenía claro que quería que fuera lo más natural posible para que pudiera llegar a más gente, pero necesitaba mantenerme de forma profesional para que me afectara lo mínimo.
-Buenas noches a todos. Aquí estamos con los padres de Katherine Beckett una chica de 17 años que desapareció ya hace seis años y no se ha vuelto a saber nada más de ella. ¿Cómo se encuentran?-pregunto de la forma más profesional que podía.
-Cómo vamos a estar. Nuestra vida se paró aquel día-dice Johanna sin soltar la mano de su marido.
-¿Habéis tenido alguna noticia de la policía o de alguien que la viera ese día en estos años?
-No, nada. Desapareció un día como si se hubiera evaporado y nadie sabe dónde se fue. Conozco a mi hija y no se hubiera ido sin decirnos nada y es una luchadora, nunca se iría sin luchar.
-Háblanos de ella. ¿Cómo era Kate hace seis años?
-Era una niña dulce, una niña feliz. Era muy feliz. Nos mimaba ella más a nosotros que nosotros a ella, siempre luchaba por lo demás. Era muy amiga de sus amigos-dice mirándome y siento como mis ojos empiezan a escocerme-era una gran chica y este mundo es peor sin ella-dice y yo asiento.
-¿Qué creéis que paso?
-No lo sé, no lo sabemos, pero necesitamos saber que paso. Para poder descansar necesito saber que le paso a mi hija. Por eso estamos aquí, por eso pido, ruego si hace falta, a la persona que se la llevo por favor, por favor…necesito saber que paso, necesito saberlo. Si está muerta-dice rompiéndose, y enseguida su marido le aprieta con fuerza la mano-necesito saber dónde está su cuerpo para poder vivir, necesito saber dónde está. Y si está viva, si dios ha permitido que siga viva, por favor devuélvamela, no sabes lo que la necesito, por favor devuélvemela. Hablo desde el dolor de una madre, solo espero que me entienda y que me ayude.
-¿Qué le dirías a Kate si pudiera oírte?-pregunto con dolor pero sabía que podía ayudar si de verdad estaba viva.
-Que estoy aquí, esperándote cariño. Lucha como siempre has luchado, lucha porque tu padre y yo luchamos cada día para recuperarte.
-Bien, si queréis decir algo más.
-Sí, solo pedir ayuda a la gente que se encontraba por el lugar aquel día de su desaparición, si vieron algo que pueda ayudarnos…por favor no duden en hacerlo.
-Bien con esto acabamos aquí este programa especial. Espero que estos minutos sirvan para algo, que llegue alguna pista para que esta familia pueda descansar después de seis años de lucha, gracias a todos por estar ahí esta noche.
-Cortamos-grita el cámara y me relajo un poco.
Me levanto y me abrazo a ambos con fuerza sé que para ellos no ha sido nada fácil, y para mí tampoco lo ha sido mantenerme al margen como un profesional.
-Gracias por esto.
-Mañana publicare un artículo en el periódico sobre el tema. Quería avisaros.
-Sabes que eres como de la familia así que confiamos en ti.
-Gracias. Espero que esto sirva de verdad para algo.
-Tengo un buen presentimiento con esto-dice Johanna con una sonrisa y me encantaría creerla pero no puedo.
Agarro a Kyra de la mano y caminamos por la calle hasta llegar a mi casa, allí sin dejarle ni si quiera decir nada la beso y le quito la ropa justo antes de hacerle el amor llevado por la necesidad de olvidarme de este maldito día.
Enciendo un cigarro justo después y Kyra me lo quita para darle una calada mientras me mira completamente desnuda y con el pelo suelto que le cae en cascada sobre su pecho.
-No deberías fumar.
-¿Me lo dices tú?-digo arrebatándole el cigarro con una sonrisa.
-Te conozco lo suficiente como para saber lo mal que lo pasas cuando se acerca este día. Fumas más de lo normal, este más callado de lo normal y tu tristeza sobresale por encima de todo. Pero aparte de aquel artículo que he leído mil veces, nunca te he odio hablar de ella.
-Ha pasado mucho tiempo…
-Pero aun es importante para ti no puedes negarlo. Así que…-dice callándose esperando a que me decidiera a hablar. Me tomo mi tiempo, aun es complicado para mi hablar de ella pero sé que Kyra merece que haga un esfuerzo para que pueda entenderme un poco más.
-Kate desapareció cuando había quedado conmigo. Llegue tarde como siempre-digo tragando saliva porque no puedo dejar de culparme por ello-cuando llegue solo estaba su bolso esparcido por el lugar. Kate era mi amiga, mi mejor amiga, mi compañera, mi primer amor. Estaba locamente enamorado de ella. Estuve destruido durante mucho tiempo, quizás demasiado. Era casi un niño y no podía entender porque no podían encontrarla, porque nos había pasado esto a nosotros. Luche contra todos por encontrar una respuesta hasta que me metí tanto en ello que casi acaba con mi vida. Me hice periodista porque estaba enfadado con el mundo pero sobre todo con la policía por no encontrarla. Quería que mi mensaje llegara a todo el mundo. De ahí ese artículo que me dio a conocer. Toque fondo y a partir de ahí ya…no podía ir a peor. Mi madre me ayudo a salir y por eso cuando llega esta fecha tiemblo por miedo a caer de nuevo. Fue un infierno.
-Háblame de ella. ¿Cómo era?
-Era guapísima. Tenía los ojos más bonitos y conquistadores del mundo. Y luego…era la mejor persona que he conocido en mi vida, su madre se ha quedado corta. Buscaba el bien para todo el mundo antes que para ella, odiaba la injusticia, quería ser abogada para ayudar a los desprotegidos. Era increíble y estaba conmigo…era tan feliz…
-Lo siento mucho Rick-dice agarrándome de la mano y asiento.
-Pero ya estoy mejor, y mucha culpa la tienes tú-digo sonriéndole y se tumba sobre mi pecho mientras me abraza y yo la abrazo cerrando los ojos mientras una lágrima se me escapa sin poder evitarlo.
CONTINUARA…
Gracias a todos los que le habéis dado una oportunidad, espero que os siga gustando. Esta historia la voy mantener en un rating T, si en algún momento necesito escribir algo más subidito de tono para la historia, lo haré fuera parte de la historia como ya hice con otra de mis historias. Con esto os quiero decir que menos sexo y más amor, más sentimientos, más dolor. Ya habrá y ahí otras historias para lo otro. Aunque si habrá algún capitulo M pero será separado lo pondré en otro apartado como si fuera otra historia pero perteneciendo a esta. Bueno no sé si me he explicado bien, pero cuando llegue el momento que aún queda mucho, ya lo entenderéis. Gracias de nuevo.
Nos vemos el miércoles con esta historia, pero recordar que mañana hay Amistad Sexo y amor.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Dom Nov 20, 2016 11:08 pm

Increíble increíble Thumb

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por claritacastillio el Lun Nov 21, 2016 4:03 pm

Jaa! quedo clarisimo! el miercoles estare esperando la conti!! jeje saludos!

claritacastillio
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 18
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por Ruth Maria el Mar Nov 22, 2016 10:01 am

Que doloroso para una madre que ha perdido a su hija!! ni siquiera me lo puedo imaginar!!
Espero que esta entrevista haya servido para que kate muestre señales de vida

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por nick_otina el Mar Nov 22, 2016 9:11 pm

Tus historias son increíbles... Gracias

nick_otina
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3

Mensaje por tamyalways el Mar Nov 22, 2016 9:42 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por darle una oportunidad y espero que os vaya gustando mas según vaya pasando la historia.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 3
POV RICK
Llego a la redacción y veo el periódico con mi artículo en portada en todas las mesas. Todos me miran y me felicitan pero yo no entiendo porque lo hacen, yo no me siento mejor por ese artículo, yo lo escribí de corazón, o mejor dicho a pesar de lo que me dolía en el alma escribirlo, expresarlo con palabras.
Cuando llego a mi mesa allí esta Kyra con el periódico en la mano, leyendo mi artículo y cuando levanta la mirada hacia mí puedo ver lágrimas en sus ojos y se levanta y me abraza sabiendo que en parte es lo que necesito.
-Es muy bonito-dice entregándome el periódico para que lo lea, aunque yo sé perfectamente lo que pone en ese artículo cada palabra de él.
Hoy voy a hablar de un tema que me toca de cerca, un tema que me perseguirá toda mi vida en cuanto a lo profesional porque sobre ello fue mi primer gran artículo, pero nada que ver con lo importante que es para mi vida personal, para ese niño que un día perdió todo lo que tenía en un plumazo.
Kate: que decir de ella. Si pudiera definirla en una palabra será justa. Ella era así, y no es justo el mundo con ella cuando no le hemos dado un cierre a su caso, cuando no la hemos encontrado, cuando sus padres aún sufren buscándola, cuando unos padres no pueden llorar el cuerpo de su hija o no pueden recuperarla. No, no es justo.
Lo que más lamento de su pérdida, de su desaparición (a parte de lo personal) es que no lleguéis a conocerla, soy un gran afortunado y todos los que la conocimos lo somos. Solo haber pasado un minuto con ella merece la pena.
Si pudiera escucharme, si pudiera tenerla aquí conmigo un solo minuto más, le daría las gracias, las gracias por haber existido, por dejarme entrar en su vida, y por supuesto le diría que la quiero, que la quiero por como es, por su belleza interna que aunque parezca imposible supera a la externa. Le diría que estoy orgulloso de ella y que lo siento, que siento no haber estado ahí para ella aquel día, que ojala pudiera volver atrás y cambiarme por ella.
También le pediría perdón por darme por vencido, por no seguir luchando como al principio. Pero quiero que sepas que no me he olvidado de ti y que nunca lo haré.
Pediros, rogaros a todos que si podéis ayudar para dar un poco de paz a una familia que está rota de dolor, que por favor lo hagáis. Que por favor nos ayuden a luchar contra este dolor que nos envuelve por completo.
Estés donde estés, estoy pensando en ti, siempre.
Me separo de ella me limpio algunas lágrimas que han salido de mis ojos y me siento en mi silla miro mi correo nada importante.
-Rick… ¿Estas bien?
-Genial-digo con tono alto enfadado porque no me gusta que todo el mundo lea lo que siento, pero era un sacrificio para ayudar a sus padres-lo siento-digo mirándola.
-No, no pasa nada. Sé que es difícil para ti.
-Pensé que lo había superado. Joder ha pasado seis años, estoy seguro de que no volverá pero aun así…
-Sigues enamorado de ella.
-¿Qué? No. Es un espejismo. Aunque volviera…no sería ella. Estoy enamorado del recuerdo de una persona que ya no va a volver-digo mirando al infinito.
-Tiene que ser duro, era la peor etapa para que pasara ¿no?
-Era aún un crio, un crio que tenía que crecer pero creció por culpa de…esta mierda.
-Pero gracias a eso eres quien eres.
-Puede ser, pero ojala fuera una mierda, me da igual, ojala no fuera nadie y ella estuviera viva. Ella hubiera ayudado de verdad a este mundo a ser mejor.
-Me hubiera gustado conocerla.
-Te hubiera caído bien-digo con una sonrisa.
-Tengo que ir a mi entrevista con el alcalde. Nos vemos luego.
-Nos vemos luego-digo dedicándola una sonrisa y me dedico a buscar algún tema para mi nuevo artículo, algo importante que hiciera que en parte todo esto se olvidara, no creía que seis años después nada ni nadie pudiera ayudarnos a recuperarla.
Bajo a por un café y cuando miro a mi alrededor todos siguen con su vida, corren de un lado para otro y no se fijan en el que tienen al lado, ¿Cómo iban a darse cuenta si alguien estaba en peligro? Odiaba por eso las ciudades, esto en pequeños pueblos no pasaba.
Entro en la cafetería y todo el mundo está leyendo el periódico y me siento abierto al mundo por ese artículo, siento que me pueden atravesar y ver a través de mí por ese maldito artículo.
Decido coger un café para llevar y volver a la redacción allí me sentía más seguro. Subo de nuevo las escaleras para tener tiempo a solas para mí y cuando entro en la redacción veo que todos corren de un lado para otro como si algo importante hubiera pasado.
-¿Qué pasa?-pregunto a uno de mis compañeros.
-No lo sabemos aún, pero están preparando una rueda de prensa en el ayuntamiento. El alcalde y el capitán de la 12 van a hablar. No sabemos todavía que es pero parece gordo. Quiero que todos estemos preparados.
-Ok-digo dirigiéndome hacia el despacho de Roy para saber que quería que hiciera.
-Roy…-digo tras golpear la puerta abierta.
-Pasa, pasa…
-Ya me he enterado de que ha pasado algo fuerte.
-Bueno aún no tenemos muchas noticias. Ya está allí Kyra, pero me gustaría que estuvieras allí también.
-Claro, haré lo que quieras, pero…no sabes nada.
-No, pero están todos muy nerviosos, tiene que ser grande así que por favor tenemos que enterarnos antes que nadie.
-Ok-digo saliendo disparo fuera, quizás esto era lo que necesitaba para olvidarme un poco de todo lo demás, quizás esto termine ayudándome.
Me encamino hacia el ayuntamiento donde todo el mundo se encuentra esperando esa noticia, la que dicen que es la noticia del año. Cuando estoy a una cuadra del lugar me doy cuenta de que posiblemente tengan razón porque el paso está cortado y tengo que dejar el coche en un parking privado a un par de manzanas y hacer el resto del trayecto andado.
Cuando llego, más de la mitad de la prensa estaba aquí reunida y la otra mitad estaría esperando la noticia para poder publicarla y que saliera mañana en primera plana. Cuando llego veo que todo el mundo me mira y me encuentro con mi “amigo” Deming que enseguida se acerca para lanzarme su pullita.
-Qué pena esta gran noticia ¿no? espero que hayas disfrutado de tus dos minutos de gloria-dice con esa sonrisa que me entran ganas de partirle.
-Hola Deming, ¿Qué pasa? ¿Buscas tus dos minutos de gloria? ¿Qué pena que nunca vayas a conseguirlo?-digo lanzándole la pulla y dejándolo allí con cara de pocos amigos mientras busco a Kyra. La encuentro en las primeras filas como siempre al piel de cañón.
-Hola.
-Hola, ¿Qué haces aquí?
-¿Qué qué hago aquí? se masca algo gordo como no iba a estar aquí-digo con una sonrisa colocándome mi cámara y sacando mi libreta y mi boli para apuntar lo que podía destacar de esta rueda de prensa.
-Te he visto con Deming ¿todo bien?
-Solo quería molestar, pero no llega ni a conseguirlo-digo haciéndola reír.
-Parece que esto va a empezar, empieza a haber mucho movimiento-dice señalando al estrado y sé que tiene razón.
-Tu que eres experta en esto, ¿De qué crees que se trata?
-No lo sé. Nunca había visto algo igual. Y menos con el jefe de policía. Tiene que ser algo relacionado con el departamento imagino.
-¿Algún escandalo dentro de la policía?
-Puede ser, últimamente no es que hayan tenido muy buena prensa. Puedes ser también algo para limpiar su imagen.
-No lo sé, últimamente no les sale nada bien-digo sonriéndole mientras nuestras manos se tocan y en ese instante como si fuera una señal empieza a sonar mi teléfono.
-Cógelo, aún queda tiempo.
-Es mi madre, volverá a llamar más tarde-digo metiéndome de nuevo el teléfono en el bolsillo. Pero pasados cinco minutos el móvil seguía vibrando dentro del bolsillo-Voy a cogerlo, parece urgente.
-Ok, te guardo el sitio-dice con una sonrisa y me separo para poder hablar con mi madre, para alejarme del bullicio.
-Rick…que…
-Mama, no te oigo, se oye entrecortado.
-Es…te…
-¿Qué? Espera un momento-digo moviéndome un poco más para ver si conseguía cobertura.
-Rick cariño, me oyes.
-Ahora sí, ¿Qué pasa? ¿Qué es tan importante?
-Es Kate.
-Madre tengo trabajo, ¿No podemos hablar de eso luego?
-No me estas entendiendo, es Kate, Kate ha aparecido, han encontrado a Kate.
CONTINUARÁ…
HUY…llega el momento cumbre de la historia, o bueno cuando empieza de verdad la historia. Espero que os haya gustado el capítulo y el artículo de Rick. Gracias a todos por seguir ahí y nos vemos el viernes con un nuevo capítulo.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Mar Nov 22, 2016 11:50 pm

Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb Thumb que bien...sigue prontoooooooo.. Y no quiero esperar hasta el viernes.. Very Happy

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por Ruth Maria el Miér Nov 23, 2016 1:03 am

Aparecio kate!! esa debe ser la gran noticia que dara el alcalde! y como siempre que aparece Deming no me gusta para nada !!

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 4

Mensaje por tamyalways el Jue Nov 24, 2016 9:40 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por darle un oportunidad, y gracias a todos los que lleváis conmigo desde el día uno que empecé a escribir y a los que os habéis unido por el camino, gracias a vosotros no solo tiene todo esto sentido, sino que lo disfruto mucho más. Esta historia será larga, bueno según lo veáis, constara de 45 capítulos, y espero que disfruten y sufran conmigo hasta el final.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 4
POV RICK
-¿Cómo que la han encontrado?
-Ha aparecido. Rick, está viva.
-Viva-digo completamente ausente sin poderme creer lo que acababa de oír.
-Cariño, estamos en el hospital. ¿Vas a venir?
-En cuanto pueda estoy allí-digo colgando y acercándome corriendo hacia donde esta Kyra.
-¿Qué pasa?-dice al ver mi cara descompuesta.
-Esto…es por Kate.
-¿Cómo que por Kate?-pregunta sin entender.
-Ha aparecido. Tengo que irme.
-¿Lo dices en serio? Claro seré tonta, no bromearías con algo así.
-Me cubres.
-Claro, pero cuanto Roy se entere de que va esto…
-Lo sé. Ya me ocuparé de él más tarde ahora…
-Ve con ella-dice agarrándome del brazo con una sonrisa. Me agacho lo justo para poder besar sus labios y salgo disparado sin mirar atrás entre el bullicio de gente que pronto sabrían porque estaban allí y para cuando ese momento llegara sería mejor no estar cerca de ninguno de ellos.
Salgo corriendo hacia el parking y cojo el coche camino hacia el hospital, ahora entendía tanto movimiento, esto podía ayudar a limpiar la imagen de la policía por fin había cerrado un caso importante, un caso de actualidad gracias a las entrevistas de estos días, un caso de hace seis años. Después de todas las críticas por no conseguir nada, de repente un buen día aparece y encima viva. No puedo ni creerlo.
Busco los lugares de menos afluencia de coches y llego enseguida, en menos de lo que esperaba al hospital, quizás también haya pisado el acelerador un poco más de la cuenta. Corro por los pasillos atestado de gente y cuando llego a la entrada enseguida me frenan.
-¿A quién viene a ver?
-A Kate…a Kate Beckett.
-¿Eres de la familia?-dice mirándome y entonces su cara cambia-no puede entrar-dice más seria y no entiendo que pasa, entonces miro hacia abajo y encuentro mi tarjeta de periodista atada a mi cuello.
-Oh eso. No vengo como periodista. Soy amigo de la familia.
-Lo siento pero si no es familia.
-¿Puede avisar al menos que estoy aquí?
-Espere-dice cogiendo el teléfono y marcando. Habla con alguien al otro lado y entonces-Señora Beckett hay aquí un periodista que pregunta por usted, dice que es amigo. ¿Cómo se llama?-dice mirándome.
-Soy Rick Castle-digo acercándome y enseguida asiente un par de veces antes de colgar.
-Puede pasar, está en la segunda planta. En la sala de espera esta la familia.
-Gracias-digo saliendo a toda prisa. Espero el ascensor pero tarda demasiado así que salgo corriendo por las escaleras saltando los escalones de dos en dos hasta que llego a la planta.
Corro rápidamente hasta la sala de espera y cuando llego allí están los padres de Kate junto a mi madre, cuando mi madre me ve sale corriendo hacia mí y me abraza con fuerza.
-No puedo creerme que sea verdad-digo con lágrimas en los ojos y mi madre me aprieta más.
-Es verdad, cariño, es un milagro.
Me separo de ella el beso mientras la sonrió y me acerco a Johanna y a Jim y ambos me abrazan emocionados.
-Ha funcionado Rick, ha funcionado-dice Johanna abrazándome con fuerza y no sé si habrá funcionado o no, pero estaba aquí, viva y con nosotros de nuevo y con eso me bastaba.
-¿Cómo está? ¿Habéis podido verla?
-Sí, solo un par de minutos y estaba dormida. Está agotada pero está bien de salud. No ha cambiado apenas, está igual de guapa pero un poco más mayor. Es mi hija Rick, la he recuperado-dice emocionada y la vuelvo a abrazar.
-Tengo tantas ganas de verla.
-En cuanto nos den permiso podrás entrar-dice y yo asiento.
-¿Dónde ha estado? ¿Qué ha pasado?
-Aún no sabemos mucho. Por lo visto un hombre la secuestro. Esta mañana se suicidó y el disparo alerto a la policía. Encontraron a Kate en el sótano. Rick estaba con el periódico en la mesa, justo al lado del cadáver. Fueron tus palabras las que…hicieron que se arrepintiera de lo que había echo. Tus palabras han hecho que la recuperara-dice y yo asiento con un nudo en el estómago.
-Ha estado allí…seis años…
-De momento es lo creen. No se sabe mucho aun. Están esperando a poder hablar con ella.
-Bien…-digo casi ausente pensando en la vida de Kate estos seis años y si quizás hubiera sido mejor que hubiera muerto, espero que no haya pasado por un completo infierno.
De repente sale el médico y enseguida se siente rodeado por todos nosotros. Estoy nervioso, no sé si quiero saber por lo que ha pasado todos estos años, en estos momentos me siento mal por el año que estuve sin buscarla, si hubiera hecho más quizás…
-Ahora tiene que descansar y prefiero que no entréis aun.
-¿Cómo está?
-Físicamente bien. Pero quiero hacer unas pruebas antes de deciros algo más porque hay algo que quiero revisar.
-¿Algo malo?
-Mejor esperemos a los resultados ¿sí?-dice el médico tranquilo pero yo no puedo sentirme nada tranquilo.
-¿Entonces…? Ahora…
-Ahora si podéis me gustaría que me acompañarais para poder rellenar todos los papeles de su ingreso y para saber si tiene alguna alergia y cosas así.
-Claro-dice Johanna y entonces me mira-¿vienes?
-No, prefiero quedarme por aquí-digo con una leve sonrisa y veo como los padres de Kate se van con el médico quedándome a solas con mi madre.
-Cariño ¿estás bien?
-Sí, solo…no puedo creérmelo aun.
-Pues créetelo, es real. Ha vuelto cariño.
-Si…
-Voy a bajar a tomarme un café, ¿me acompañas?
-No, tengo que hacer unas llamadas. Tengo que tener el buzón de voz a tope.
-Bien-dice dándome un beso antes de desaparecer.
No puedo dejar de sentir unos nervios en el estómago, no puedo llegar a creérmelo del todo. Creo que hasta que no la vea con mis propios ojos no voy a poder estar tranquilo. Miro a mí alrededor, me aseguro de que no haya nadie y me escabullo dentro de la habitación de Kate. Para mi sorpresa me la encuentro despierta sentada apoyada sobre el respaldo. Se le veía bien y más guapa aun de lo que era, había pasado de niña a mujer y a pesar del cambio Johanna tenía razón no había dudas de que era ella, sus ojos seguían ahí, esos ojos místicos y únicos en ella.
-¿Quién eres?-dice de repente y siento dolor en el pecho cuando le oigo decir eso, pero pienso que puede ser normal. Hace seis años que no nos vemos y he cambiado como ella.
-Soy Rick. ¿No te acuerdas de mí?-digo con una sonrisa mientras me acerco un poco pero entonces veo como pone cara de pánico y se mueve hacia el otro lado casi tirándose de la cama-tranquila, tranquila-digo levantando las manos en un gesto de inocencia.
-¿Quién eres? No sé quién eres, no te acerques, no te acerques-empieza a gritar y quiero acercarme para que se calle, para que se relaje pero es aún peor porque se pone a gritar.
-¿Qué haces aquí? no puedes entrar nadie-dice una enfermera entrando y cogiendo a Kate intentando calmarla.
-Lo siento…yo…-pero no sigo salgo corriendo de la habitación sin mirar atrás, siento como me quedo sin aliento, como me falta el aire de verla así.
-Rick…Rick...-escucho que me llaman y cuando me giro allí están Johanna y Jim con el doctor. Me voy en su búsqueda hasta que lo cojo de la camiseta levantándole.
-Dijiste que estaba bien. ¿Eso es estar bien?-digo empujándole contra la pared y enseguida siento como Jim tira de mi separándome de él.
-¿Qué pasa? ¿Qué está mal?-pregunta Johanna nerviosa.
-No se acuerda de mí-digo con lágrimas.
-Lo siento-dice el doctor-quería hacerle unas pruebas para ver con que estábamos tratando antes de comentaros nada. No recuerda nada anterior a estos seis años. No sabemos que le ha pasado, no sabemos si la causa es por un trauma, por fármacos o por qué. Pero no recuerda a nada ni nadie anterior a estos años.
-Oh mi hija…-dice llorando y me siento mal por el espectáculo que acabo de dar pero al ver a mi mejor amiga, a mi primer amor, a la persona que mejor me ha entendido en la vida que ni si quiera me conoce, he sentido como si me desgarraran por dentro. Me acerco a Johanna y la abrazo con fuerza.
-Lo siento-digo en un susurro.
-No nos pongamos aun en lo peor. Puede ser por el trauma, puede recuperar la memoria. Solo tenemos que esperar a las pruebas y a que pase el tiempo, el tiempo es el mejor aliado. Ahora lo mejor será no forzarla, se sentirá peor si os ve mal. Quiero que os presentéis poco a poco para que ella vaya asimilándoos uno a uno. No la forcemos para que recuerde porque eso puede perjudicarla en su recuperación.
-Ok-digo abrazando a Johanna mientras pienso en lo complicado que va a ser todo esto y si esto llegara a buen puerto.
CONTINUARÁ…
Bueno pues un poco de drama a la vista, después de recuperarla Kate no les recuerda, pero por supuesto todos lucharan por recuperarla del todo de una manera u otra. Gracias a todos por leer y nos vemos el lunes con un nuevo capítulo.
Buen fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5

Mensaje por tamyalways el Dom Nov 27, 2016 9:48 pm

Buenos días, empezamos la semana con una nueva historia y aun un poco triste por el fin de Amistad Sexo y Amor, gracias a todos por hacerla una gran historia. Bueno pues ahora toca disfrutar y sufrir con esta, a por ello.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 5
POV RICK
Siento unas locas ganas de correr y huir de todo esto. Me siento fatal por Kate, por sus padres, por mí. Esto es una locura y una mierda pero a la vez…es un milagro que la hayamos recuperado. Tengo que pensar positivamente pero en este momento es una puta mierda todo. De repente me suena el teléfono con la entrada de un mensaje es Kyra.
¿Cómo estás? Roy está loco buscándote. Llámame si necesitas cualquier cosa. Un beso.
Decido que este esto es lo que necesitaba para huir, y lo tomo como la perfecta excusa para hacerlo. Me levanto y me acerco donde están sentados ambos juntos a la puerta de su hija, esa hija que ni si quiera sabe quiénes son.
-Johanna, Jim.
-Oh Rick.
-Tengo que irme. Es trabajo yo…
-Lo entiendo no pasa nada-dice con una sonrisa y siento que les estoy abandonando de alguna manera-Pero nos gustaría que estuvieras aquí cuando nos den permiso para verla. Tú eras importante para ella y queremos que estés.
-Yo…está bien. Llamadme y vendré en cuanto pueda.
-Gracias-dice Johanna abrazándome y siento un pellizco en el corazón y como mi estómago se cierra de golpe.
Les dedicó una sonrisa y me giro rápidamente, tengo que salir de aquí, tengo que alejarme de ella porque aún no estoy preparado para enfrentarme a ello de nuevo, no ahora después de lo que paso cuando me vio.
Me acerco a la redacción pero me tomo mi tiempo para salir del coche, aún estoy conmocionado por todo el día y siento como la presión me está agarrotando los músculos. Me estiro y me bajo del coche, allí en la puerta de la redacción esta Kyra en cuanto me ve sale corriendo hacia mí y me abraza con fuerza.
-Dios, tiene que ser complicado. ¿Cómo estás?
-Bien-digo mintiéndole-sorprendido.
-¿Cómo está?
-Bien, está sana…pero…
-¿Qué pasa?
-Mejor no hablemos aquí-digo mirando a mi alrededor.
-Bien, entremos pero Roy está ahí arriba y no va dejarte en paz.
-Está bien, quiero hablar con él de todas formas.
-Bien, te acompaño.
Subimos hasta la redacción y siento como todas las miradas están sobre mí, de los pocos que aún se mantienen en la redacción, mucho peor que esta mañana. Sin duda ha sido la noticia del día o por lo menos de la semana, esto va a dar mucho que hablar. Dejo mi chaqueta sobre mi silla y me dirijo al despacho de Roy seguido por Kyra en todo momento.
-Hombre, el chico del día. Pasa, pasa-dice haciéndome pasar y Kyra pasa sin soltarme-Ha sido muy complicado dar contigo hoy.
-Bueno tenía cosas que hacer.
-Está bien lo entiendo. Pero ahora quiero lo mejor de ti.
-Sé que es lo que quieres pero ahora…ahora no puedo. Es como mi familia, no puedo hacer esto.
-Rick es tu trabajo. Antes de que otro lo haga quiero que lo hagas tú.
-Pero…no puedo…-digo bajando la voz.
-Puedo hacerlo yo. Puedes contarme algunas cosas, nos adelantaremos al resto y no tendrás que hacerlo tú-dice Kyra de repente y se lo agradezco.
-Bien, pero ya puedes darnos algo que no tenga el resto.
-Ahora mismo no puedo decirte mucho, no he podido verla. Dame unos días y…
-No, necesito algo ahora.
-Bien la policía no ha hecho nada. Ha sido cuestión de suerte.
-Me gusta. ¿Qué sabes?
-Han vendido lo de tener una pista buena y seguirla. En realidad recibieron una llamada por un tiroteo. Cuando llegaron el secuestrador estaba muerto y ella…estaba encerrada en el sótano.
-Perfecto. Kyra quiero que te pongas a ello ahora. Ira mañana en primera plana.
-Bien.
-Algo más-dice mirándome fijamente.
-No nada. Apenas se sabe nada-le miento ocultándole lo de la falta de memoria, será algo que saldrá con el tiempo y más por el seguimiento del caso por parte de la prensa, pero en este momento no quería que nadie molestara a la familia y menos en este momento.
-Bien, cuando tengas algo ya sabes. Tenemos que ser los primeros.
-Bien, quería pedirte un par de días libres.
-Sí...sí, claro. Vete con ellos. Cuanto más cerca este mejor para todos-dice con una sonrisa y con un gesto me echa del despacho. Me siento fatal en este momento por vivir de este trabajo, solo me daba unos días libres para que averiguara cosas para luego poder venderlas, era algo despreciables y para nada iba a permitir que eso pasara.
Salgo fuera y cojo mi chaqueta para irme de nuevo de aquí, quería irme a casa descansar y poder olvidarme de este día. Mañana sería otro día emocional, seguramente tendría que volver a enfrentarme a ver a Kate y de nuevo sentí un miedo recorrer mi cuerpo, no estaba preparado para ello.
-Rick… ¿Te vas?
-Sí, me voy a casa, estoy cansado.
-¿Te llevo?-pregunta Kyra masajeándome el cuello.
-No gracias. Voy a caer rendido. Además tienes trabajo que hacer.
-Bien, pero si me necesitas solo tienes que darme un toque-dice y tiro de ella para besarla.
-Gracias.
-No hay de que-dice volviendo a besarme-ya sabes que me lo cobrare de una forma u otra-dice con una sonrisa y me alegro de poder tenerla, de que apareciera en un mal momento de mi vida, en momento de transición un momento de intentar dejar el pasado atrás. Ahora que mi pasado ha vuelto no estoy tan seguro de poder dejarlo atrás.
Me dirijo hacia mi casa cansado del día tan emocional que he vivido y cuando estoy llegando veo un bullicio en la calle. Tardo unos segundos en darme cuenta de lo que pasa, quizás demasiado tarde. Cuando llego un montón de flashes me nublan la vista y tengo que parar el coche antes de golpearme con algo. Cierro los ojos intentando recuperar la vista y cuando los abro veo tres o cuatro cámaras de televisión y otros pocos fotógrafos. Veo dos o tres micrófonos pegados a la ventanilla y puedo verles mover los labios a los reporteros pero no puedo entenderlos. Y me alegro de no poder oírlos.
Arranco otra vez el coche y con cuidado lo coloco junto a la entrada de mi piso. Tomo la chaqueta y la mochila, cojo todo el aire que puedo y salgo al exterior. Enseguida me siento engullido por las cámaras. Por una vez estoy en el otro lado, aunque a mí me gusta más el periodismo de investigación, en parte son mis compañeros en busca de la noticia, yo soy hoy en parte esa noticia y entiendo que estén aquí, yo también lo estaría.
-Hey Castle-escucho una voz conocida y cuando me giro allí esta Deming-al final tu protagonismo va a durar un poco más. ¿Cómo está tu noviecita?-dice con un tono de voz provocador y lo logra porque si no es porque me sujetan en ese momento le hubiera partido la cara.
-Hey tío, no seas idiota-le dice otro y yo le dedicó una sonrisa de agradecimiento. Había de todo como en todos los lados-Solo sabemos que te toca de cerca, queríamos saber cómo te encuentras.
-Bien, gracias.
-¿Cómo está? ¿La has visto?
-Sin comentarios-digo pasando rápidamente hacia la entrada de casa. Me sentía cansado, cabreado, frustrado. Siempre había soñado con este día, pero me lo había imaginado completamente distinto, lleno de alegría, emoción, de sentimientos a flor de piel. De eso último había, pero no había tanta alegría, más bien tristeza por pensar en lo que había tenido que pasar y porque no podía recordar nada de esos recuerdos que la han mantenido con vida en nuestra memoria, en nuestro día a día.
Dejo las cosas a un lado y me preparo una copa. Y después de mucho tiempo sin hacerlo, saco un álbum de fotos, el álbum de fotos de mi infancia. En cada una de esas fotos salía una niña morena, con unos ojos brillantes y una sonrisa que destacaba por encima de todo. Esa niña era Kate, mi Kate. ¿Qué queda ahora de esa niña en esta Kate? Que va a quedar ni si quiera recuerda quien era, ni si quiera recuerda a la gente que formamos parte de esa vida que dejo atrás hace mucho tiempo. Sé que por mucho que ella haya vuelto, que este feliz de que este día tan soñado haya llegado, nunca la recuperaré a ella, a esta niña que sonríe en las fotos, a esa chica de la que termine locamente enamorado, a esa mujer que se intuía que terminaría convirtiéndose. No la voy recuperar y eso hace que no pueda estar feliz del todo, y sé que estas primeras semanas serán difíciles pero ¿Cómo será cuando vaya pasando el tiempo y aun no pueda recordar? ¿Y si no lo hace nunca? Tendrá que volver a empezar de nuevo, por tercera vez en la vida y sé que para nada es comparable nuestra situación con la de ella. No puedo ni debo sentirme mal, no cuando para nada he pasado el infierno que ha pasado ella, no cuando es ella la extraña en un mundo familiar. Tengo que estar ahí para ella, por muy duro que sea, tengo que estar ahí siempre.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, esto sigue mañana, y ya veremos cómo amanece al día siguiente. Gracias y disfruten del día.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Dom Nov 27, 2016 10:57 pm

Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb Thumb  que bien...sigue prontoooooooo.. Y no quiero esperar.... Very Happy

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6

Mensaje por tamyalways el Lun Nov 28, 2016 9:42 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, gracias por estar ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 6
POV RICK
Me levanto más cansado de cuando me levanté. Me levanto pongo la cafetera en marcha y camino hacia la ventana para que entre la luz. Cuando me acerco puedo ver algún periodista aun apostado sobre la puerta. Me doy la vuelta y me tomo mi taza de café. Me dirijo a la puerta y recojo el periódico del día.
Miro la portada y allí está una foto de Kate junto a un escrito de Kyra. Lo cojo me siento en el sofá con el periódico en una mano y una taza de café en la otra.
Encuentran a Katherine Beckett después de seis años desaparecida. La policía ayer hizo acto de presencia para declarar que había conseguido encontrarla sana y salvo después de seis años desaparecida. La policía ayer dejó caer que habían seguido una pista que les había llevado al lugar donde se encontraba. Que nunca había dejado el caso a un lado porque tenía esperanzas de que algún día llegaría esa pista que les llevara a su paradero. Pues bien, gracias a fuentes cercanas a la familia puedo decir que eso es mentira. La policía dio el caso por perdido tras varias semanas desaparecidas y eso ha sido denunciado por la familia en bastantes ocasiones. Todo fue gracias a un punto de suerte. El supuesto secuestrador, tras todo lo que ha salido después del aniversario de su desaparición, decidió quitarse la vida. El disparo alarmo a la policía que encontró a la desaparecida en el sótano encerrada. La policía se ha querido apuntar un punto cuando ellos no han hecho nada para que esta chica haya podido regresar a su casa.
Pero lo importante ahora no es eso. Es que una chica ha vuelto con su familia y por lo poco que sabemos está bien, aunque ¿Por qué tanto ocultismo? ¿Qué nos están ocultando?
Quiero acabar con una frase de un amigo de la familia “Ya no teníamos esperanza de recuperarla, es todo un sueño. Pensé que teníamos que conformarnos con que algún día nos llamaran para decirnos que habían encontrado su cuerpo. Perdí la esperanza y siento que le fallé por no seguir buscándola”. Creo que eso resume perfectamente el sentimiento de una familia después de tanto dolor.
Me siento por un momento utilizado. No puedo creer que haya utilizado cosas que le he contado en privado para ponerle en el artículo, lo de la policía sí, pero esas palabras, esas palabras se la dije como amigo, como alguien que necesita a un amigo con el que hablar. Tiro el periódico a un lado me levanto y me asomo a la ventana. De repente suena mi teléfono y cuando miro la pantalla allí está su nombre. Estoy tan enfadado que no quiero cogerlo pero termino aceptando la llamada.
-Rick… ¿Ya has visto el periódico?
-Sí, casi se me atraganta el café-digo cabreado.
-Lo siento. Debería haberte avisado, pero Roy quería algo más y no sabía si…De verdad lo siento.
-Me da igual lo que hayan escrito hoy de mí, ni lo que has escrito. Lo que me importa es que haya sido alguien en quien confiaba.
-Rick…de verdad lo siento. No quería hacerte daño. Sabes que me importas Rick.
-Está bien. Tengo otra llamada tengo que dejarte-digo al sentir el pitido de la entrada de otra llamada.
-Pero prométeme que hablaremos esta noche. Por favor.
-Está bien, tengo que colgar.
-Bien. Adiós-dice colgando y tomo aire dejando atrás este cabreo que tengo encima. Cuando miro la pantalla veo que es Johanna y lo cojo rápidamente antes de que salte el buzón de voz.
-¿Si?
-Rick, nos han dado permiso para entrar. Queremos que estés aquí.
-Oh…claro. Estaré allí en unos minutos.
-Bien, te estaremos esperando.
-Ok-digo antes de colgar. Tenía que dejar a un lado lo de Kyra ya tendría tiempo para aclararlo con ella, ahora tenía que ir a ver a Kate y a pesar del miedo que me aterraba sabía que tenía que estar allí y ser fuerte.
Salgo corriendo casi hacia el coche seguido por un par de cámaras que aún estaban apostados en la puerta. Escucho un montón de preguntas sobre Kate pero los dejo atrás apretando el paso y montándome en el coche. Antes de darle tiempo a poder acercarse arranco y salgo disparado.
Cuando llego al hospital veo que también hay allí algunos periodistas. Como periodista comprendo que es una noticia increíble para seguir pero me sorprende todo el interés que ha levantado.
Salgo corriendo tapado para que no me vean y consigo entrar sin que se den cuenta. Cuando lo hago enseguida me dirijo hacia la habitación de Kate, ya allí en la puerta están los padres de Kate. Me acerco con una sonrisa y cuando estoy a un par de pasos me doy cuenta de que tienen el periódico en el asiento del lado. Sin duda lo habían visto y quizás merezcan una explicación por mi parte.
-Hola.
-Hola Rick-dicen ambos con una sonrisa pero yo necesito hacerlo, explicarme.
-Johanna, Jim yo…tengo que explicaros lo del periódico.
-No tienes que explicar nada. Todos nos sentimos así en algún momento-dice Johanna abrazándome y yo siento como los ojos empiezan a escocerme.
-Solo tenía miedo…no quería que lo publicaran de verdad…
-Está bien. No pasa nada. Nada de lo que haces me puede molestar. Gracias a ti mi hija está con nosotros.
-No creo que sea así pero gracias.
-Anda ¿estás preparado?
-No lo sé.
-Nosotros tampoco, pero vamos a estar bien-dice agarrándome de la mano con una sonrisa y yo también le sonrió.
Cuando nos encaminamos hacia la puerta aparece el doctor de Kate y enseguida se acerca a nosotros con una sonrisa.
-Veo que ya estáis todo. Genial. Ya le he comunicado que pasa y que vais a entrar a verla. Esta más tranquila ahora, pero quiero que os lo toméis con calma. Quiero que os presentéis y le comentéis algo sobre vuestra relación con ella pero no la presionéis ni le llenéis de datos eso puede perjudicar a su recuperación. Estad tranquilos y ella también lo estará. ¿Preparados?
-Si-dice Johanna cogiéndonos a Jim y a mí de la mano y tirando de ambos hacia el interior.
Cuando entramos aunque no quiero hacerlo, enseguida mi mirada la busca. La veo sentada en la cama mirándonos y con mejor cara que el día anterior. Johanna se acerca a ella como si nada, se sienta a su lado y temblándole la mano la acerca a la de su hija. La coloca encima de la de Kate y no deja de mirarla con amor en ningún momento.
-Kate…soy Johanna soy tu madre-dice mirándola con amor mientras sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas por la emoción de poder volver a ver y tocar a su hija.
-Yo…lo siento…
-No, no pasa nada cariño-dice Johanna tranquilizándola y veo a Kate asentir mientras mira a su regazo donde la mano de su madre está unida a la suya.
-Hola-dice Jim-yo soy tu padre-dice sonriéndola pero algo más alejado de ella con miedo de que se evaporase si se acercaba.
-Hola-dice Kate con una sonrisa y de repente todo se vuelve demasiado silencioso hasta que ella vuelve a romper el silencio-¿Y tú? ¿Eres mi hermano?-pregunta de repente y cuando levanto la mirada me está mirando a mí.
-No yo…-pero de repente no me salen las palabras.
-Él es Rick, él era tu mejor amigo. Erais inseparables-dice Johanna hablándole con cariño.
-Siento lo del otro día yo…
-No está bien, me asuste yo…
-Lo entiendo. No debí entrar sin avisar…no sabía nada de…
-Está bien-dice con una sonrisa y por primera vez veo a Kate en ella, por una vez pienso que hay más de lo que podamos imaginar dentro de esta Kate.
-Me gustaría poder recordaros…todo sería más fácil pero…
-No te preocupes. Tomate tu tiempo cariño. Lo importante es que estas aquí con nosotros-dice Johanna limpiándole las lágrimas y veo a Kate de nuevo sonreír.
-No sé nada de mí, me gustaría saber un poco más de mí antes de estos años.
-Bueno eras muy risueña, fuerte y muy buena. Eras mi niña pequeña…eres mi niña-dice Johanna corrigiéndose.
-Te gustaba mucho leer-digo de repente sin darme cuenta ni si quiera de que lo había dicho.
-Oh…
-Sí, os pasabais horas y horas hablando sobre libros. Os encantaba debatir.
-Siempre ganabas todos los debates-digo con una sonrisa recordando aquellos momentos y cuando la miro la veo sonriéndome.
-Me gustaría acordarme de ello.
-Yo…te he traído esto-digo sacando una foto que siempre llevaba en la cartera y entregándosela.
-¿Quiénes son?-dice enseñándosela a Johanna.
-Oh, me encanta esta foto-dice mirándome-sois vosotros dos cuando erais unos niños. En esta foto le decías a tu padre que te querías casar con Rick-dice Johanna riéndose y veo como Kate me mira enseguida siento como me sonrojo al ver su sonrisa.
-¿La llevas encima?
-¿Qué? Oh no, ayer estuve viendo fotos y pensé en traértela-digo mintiéndole cuando en realidad desde el día que desapareció no ha salido de mi cartera en ningún momento, ni esa, ni la última foto que tengo de ella antes de su desaparición.
-Es muy bonito-dice entregándomela.
-Quédatela. Tengo muchas-digo sonriéndole y veo como se muerde el labio como siempre hacía, un gesto suyo de cuando estaba nerviosa.
-Creo que por hoy hemos acabado-dice el doctor.
-No, estoy bien-dice Kate quejándose.
-Sí y eso es bueno, pero no es bueno llenarte de golpe de tanta información, puede llegar a confundirte. Intenta descansar.
-Ok-dice mirando a Johanna.
-Descansa cariño-dice dándole un beso en la cabeza y Jim se acerca haciéndolo mismo, por fin atreviéndose a hacerlo.
-Que descanses-digo con una sonrisa y sin ni si quiera acercarme ni tocarla salgo de la habitación con sentimientos encontrados. No se acordaba de mí, no se acordaba de nada ni de nadie pero por otro lado, por otro lado había algo en ella, en sus gestos que me recordaba a esa Kate que perdí, a mi Kate.
CONTINUARÁ…
Gracias por leer y como siempre espero vuestros comentarios, que paséis un buen día y nos vemos el jueves con un nuevo capítulo.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Nov 28, 2016 11:46 pm

Genial, ... Esperemos que rick le dedique mas tiempo a kete ..y para eso debe desaparecer kyra..nos leemos el jue es...seaea eterno Thumb Thumb Thumb

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 7

Mensaje por tamyalways el Miér Nov 30, 2016 10:36 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os siga gustando, poco a poco irán teniendo mayor conexión y pasaran más tiempo juntos. Gracias a y seguir.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 7
POV RICK
Me dirijo a casa sabiendo que allí estará Kyra esperándome. Me siento en parte dolido aunque lo entiendo por otro lado. Supongo que mi parte profesional lo entiende pero la parte personal, de amigo o algo más no puede llegar a entenderlo, sobre todo cuando es algo tan importante para mí.
Cuando llego a casa veo que al menos los periodistas han desaparecido, bueno en realidad no todos porque allí está sentada en la puerta Kyra esperándome.
-Hola-dice levantándose en cuento me ve.
-Hola-digo mirando a mi alrededor sorprendido de que todos se hayan ido.
-Se han ido. Les he dicho que ibas a ir a la redacción, que no pensabas volver hoy por aquí-dice casi con timidez.
-Gracias-digo pasando hacia delante para abrir la puerta. Cuando entro ella sigue allí parada esperando a que la invite a pasar. Me hago a un lado ofreciéndole esa invitación.
Entramos dentro de mi casa la dejo allí en el comedor y me dirijo a por un par de copas. Creo que ambos vamos a necesitarlas. Le entrego uno de los vasos mientras que llevo el otro a mis labios para pegarle un trago.
-Siento mucho lo del artículo. Debería haberte llamado antes.
-Entiendo como periodista que lo hicieras pero…no puedo entenderlo como amigo. Te lo conté porque confiaba en ti-digo levantando la cabeza para mirarla.
-Dios no sabes lo mal que me siento. Sé lo importante que es para ti todo esto, sé que para ti fue difícil hablarme de ello.
-No sabes lo complicado que fue mirarle a sus padres a la cara. Si no pensaste en mi podía haber pensado en ellos al menos.
-Lo siento. No volverá a pasar.
-No…no volverá a pasar-digo enfadado.
La veo dejar su copa encima de la mesa y acercarse a mí. Me quita mi copa de la mano para dejármelas libres y me agarra de ellas mientras mira hacia el suelo. Cuando levanta la mirada tiene los ojos nublados por las lágrimas y me siento mal de verla así, no me gusta verla así.
-Rick si pudiera volver atrás, ojala ni si quiera me hubiera ofrecido a escribirlo. Tú eres más importante para mí que ese maldito artículo. Me duele estar así contigo por esto. He metido la pata y lo siento-dice llorando y no puedo aguantar más. Me suelto para poder limpiarle con cuidado las lágrimas de la cara y la abrazo contra mi cuerpo.
-No pasa nada.
-Si…sí que pasa, sé que te he hecho daño-dice llorando aun con más fuerza y me duele demasiado verla así.
-Hey-digo separándome-no pasa nada. Ya todo está olvidado-digo sonriéndola mientras beso despacio sus labios. ¿Sí?-digo sonriéndole y la veo asentir mientras se termina de limpiar las lágrimas-¿Qué quieres de comer?-digo dejando atrás todo porque en este momento ya tenía bastante drama, bastante presión como para añadir esto a mi vida.

Me levanto cuando me llega el olor a café, el mejor despertador para mí. Cuando abro los ojos los rayos de sol ya entran por la ventana y Kyra está de pie con mi camisa puesta con dos tazas de café en la mano.
-Bueno días-dice besándome antes de entregarme la taza.
-Buenos días.
-Están otra vez ahí abajo-dice refiriéndose a los periodistas.
-No pasa nada-digo volviendo a besarla para que supiera que todo había quedado atrás. Estamos entregados en ese beso cuando empieza a sonar mi teléfono-Tengo que cogerlo.
-Está bien-dice recogiendo las tazas mientras me deja privacidad.
-¿Si?-digo sin reconocer el número.
-Rick, soy Johanna. Me sabe mal llamarte tan temprano.
-No está bien, estaba despierto.
-Necesito ir a casa a recoger unas cosas y luego tenemos que estar todo el día de papeleos por lo de Kate. No quiero que esté sola y…
-Está bien, allí estaré.
-Rick no quiero que te sientas obligado…
-No, está bien. Me apetece verla y estar con ella.
-Bien gracias-dice antes de colgar y siento como me tenso, porque si quiero estar con ella pero no es ella…dios estoy echo un lio.
-¿Te tienes que ir?
-Si-digo levantándome para poder arreglarme-te puedes quedar si quieres.
-No, tengo que irme de todas formas-dice colocándose su ropa.
Nos arreglamos en silencio, ni ella pregunta adónde voy ni yo se lo cuento. Es como si algo de confianza hubiera perdido en ella aunque no quisiera admitirlo.
-Sal tú a ver si consigues llevártelos, yo saldré después.
-Vale-digo dándole un beso justo en la puerta en forma de despedida y salgo casi corriendo hacia el coche.
Me persiguen corriendo mientras me lanza una pregunta tras otro sin recibir ninguna respuesta por mi parte. Cuando miro hacia la ventana de mi habitación la puedo ver allí sonriendo y me alegro de haber podido dejarlo pasar, porque ella cambio algo en mi cuando la conocí y siento que la necesito, que la necesito para que mi vida sea más estable.
Llego al hospital y entro con normalidad, no quiero huir no quiero ocultar algo que pertenece a mi vida y me da igual a quien le pueda interesar. Entro tranquilamente y subo hacia la habitación de Kate. Llamo a la puerta antes de entrar y me encuentro a Kate sola sentada sobre la cama.
-Hola.
-Hola. ¿Dónde está tu madre?
-Johanna tenía que salir. No quería dejarme sola pero estoy bien-dice apartando la mirada de mí y no puedo evitar pensar que ha llamado a su madre por su nombre, supongo que es complicado que pueda aceptarla así de repente como su madre.
-Bueno si quieres estar sola me voy. Pero la verdad es que necesito algo de compañía.
-¿Tan poca tienes que tienes que venir hasta aquí?
-Eso parece-digo en tono de broma sacándole una sonrisa.
-Está bien, pero con una condición-dice y me acerco hasta que llego a la silla de al lado y me siento a su lado.
-¿Cuál?
-Quiero que me cuentes algo de mí, algo de la antigua yo.
-Pero…el médico no quiere que nos pasemos.
-Solo un par de cosas-dice casi suplicante y entiendo que necesite saber, no puedo ni llegar a imaginarme lo difícil que tiene que ser por lo que está pasando.
-Acepto con una condición.
-¿Una condición? Yo te hacía compañía ¿no?-dice con una sonrisa y no puedo evitar sonreírle.
-Pero esto es mucho peor. Puedo recibir una buena reprimenda del doctor maligno.
-¿Qué maligno? Si es muy bueno-dice riéndose.
-Bueno me escuchas mis condiciones o me voy y no hay trato.
-Suelta-dice e intento ocultar una sonrisa.
-Quiero que tú también me cuentes algo de ti, de la persona que tengo delante.
-No sé mucho de mí en realidad.
-Quiero saber que paso…-digo mirándole fijamente para que vea lo importante que es esto para mí.
-Vale-dice aceptando y me siento hacia atrás para estar más relajado e intento pensar en que puedo o debo contarle.
-¿Por dónde empiezo?
-Quiero que me cuentes como paso todo. Como ocurrió…
-Está bien-digo a la vez que tomo aire-quedamos para poder ir a tomar algo juntos. Yo tenía algunas clases y tú estabas en la biblioteca intentado buscar un libro aún mejor que el anterior. Yo…yo llegue tarde como siempre…cuando aparecí, tú ya no estabas-digo levantando la cabeza en ese instante para mirarla.
-Te sientes culpable-dice como una afirmación y yo aparto la mirada porque siento como los ojos me escuecen-¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?
-La noche anterior.
-¿Qué hicimos?-pregunta mirándome y en parte le miento, no me siento bien diciéndole lo que paso, no quiero llenarle aún más de información que no puede recordar.
-Hicimos lo de siempre debatir sobre libros. Y una vez más ganaste.
-¿Solo hacíamos eso?
-No claro que no. Nos gustaba ir al cine, correr por el parque, bueno yo era un poco friki por aquella época y tú solías acompañarme a ferias de ese tipo.
-Cuéntame algo más. Algo que merezca la pena que recuerde-dice mirándome y veo tristeza en su mirada.
-No lo sé, hay muchos momentos. Quizás me quede con un día que mi madre nos llevó a la playa en pleno invierno. Nos retó a meternos en el agua porque era bueno para la piel. Acabamos congelados bebiéndonos un chocolate caliente-digo sonriendo ante aquel recuerdo.
-Me trataba como a su hija-dice de repente y al principio no entiendo de que está hablándome-al principio me tenía casi todo el tiempo drogado, decía que estaba enferma. Luego decía que era su hija y que había sufrido un accidente y por eso no recordaba. Empecé a notar cosas raras, no me dejaba salir de casa y apenas podía salir de la habitación. Un día vi una foto de una familia. Le pregunte quienes eran y me respondió que éramos nosotros dos. Esa de la foto no era la que veía cada mañana en el espejo. Intente escapar y entonces fue cuando acabe encerrada en el sótano. Durante casi seis largos años ese era mi mundo, no he conocido ningún otro, o al menos no lo recuerdo. No se portó mal conmigo…me trataba como si de verdad fuera mi padre pero no lo era.
-Ojala te hubiéramos encontrado antes, ojala no hubiera ocurrido. Pero ahora estas aquí con tu familia-digo colocando mi mano sobre la suya tocándola por primera vez.
-Ese es el problema.
-¿El problema?-pregunto sin entender.
-Él también me dijo que era mi padre y me trato como si lo fuera, ¿por qué esta vez tiene que ser verdad?-dice mirando al infinito y me doy cuenta entonces lo complicado que es por lo que está pasando y me siento mal por no poder ayudarla a entender que somos su familia que la queremos y que solo queremos lo mejor para ella. Pero el dolor de estos seis años, su pérdida de memoria, nada de eso ayudaba y nunca podíamos llegar a entenderla por completo porque no habíamos pasado por ese infierno. Solo con nuestros actos y nuestro amor podíamos demostrarle que esto era real, que esta era su verdadera vida.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios para saberlo, mañana más y más conversación entre ambos. Gracias y que paséis un buen día.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Dic 01, 2016 3:10 pm

Genial... Que habra pasado la noche anterior al secuestro de kate .que es eso que rick no quiere contar.. Un beso , la revelacion de sus sentimientos algo más hot. Sigueee

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8

Mensaje por tamyalways el Jue Dic 01, 2016 9:52 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias por estar ahí, y os recuerdo que aunque parezca lento al principio, aguantéis porque empezará a moverse y os gustará leerlo, os eso espero. Gracias y ya os digo que serán 45 capítulos, y que al menos una historia más habrá, ya estoy en ello.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 8
POV RICK
Me siento algo frustrado esperando fuera de la habitación de Kate. El doctor ha llegado para hacerle unas pruebas y he decidido esperar fuera para que no se sintiera mal. Mientras espero fuera no puedo dejar de pensar en sus palabras y en todo lo que vamos a tener que hacer para poder hacerla sentir mejor. No puedo dejar de pensar en que es lo que le tiene que estar pasando por la cabeza, no puedo dejar de imaginarme por todo lo que ha pasado.
Se abre la puerta y enseguida salgo corriendo pero no es el doctor sino la enfermera la que sale.
-¿Todo bien?-pregunto nervioso.
-Oh sí. Ya puedes pasar si quieres-dice con una sonrisa y asiento nervioso encaminándome hacia dentro. Cuando lo hago me sorprendo al ver a Kate sonreír, una sonrisa de verdad mientras charla con el doctor.
-Siento interrumpir-digo haciendo el amago de volver a salir pero me detienen.
-No, soy yo quien me tengo que ir. Tengo que ver a otros pacientes. Luego pasaré a verte-dice el médico con una sonrisa y veo como Kate se la devuelve y no deja de mirarlo hasta que no lo ve salir. Siento celos de repente al ver esa mirada, esa mirada que muchas veces me dedico a mí. Puedo entender que mire así al médico, después de todo es una persona que de verdad conoce esta Kate de ahora, no alguien que dice que le conoce y ella ni si quiera recuerda.
-¿Todo bien?-digo mirándola y ella asiente aunque ya no con esa sonrisa.
-Si.
-Quiero hablar contigo un momento.
-Está bien-dice casi sin ganas y me siento a su lado. Tengo unas ganas loca de tocarla, de sentir su mano sobre la mía pero me contengo.
-Kate sé que tiene que ser un infierno para ti todo esto, pero quiero que entiendas que estamos poniendo de nuestra parte para hacerte todo esto lo más ameno posible-digo y veo como me mira sin entender-sé que es complicado para ti pero para nosotros tampoco es fácil. Yo lo entiendo y puedo aguantar, pero tu madre…tu madre y tu padre han sufrido mucho estos años, y para ellos esto es un sueño. Solo te pido que pongas de tu parte.
-¿En serio me estas pidiendo eso? No tienes ni idea por lo que estoy pasando. Nada de lo que hayan pasado se compara con lo que yo he vivido.
-Puede que tengas razón. Pero no puedes imaginarte el dolor de unos padres que no saben nada sobre su hija. Ellos te quieren, te adoran. Estos seis años para ellos han sido un infierno, solo pensaban en recuperarte. Nunca perdieron la esperanza. Sé que es difícil para ti, quizás nunca pueda llegar a saberlo del todo pero puedo imaginármelo. Pero ellos son tus padres Kate, harán lo que haga falta para verte feliz, pero ellos te necesitan también.
-No puedo hacer nada. ¿Qué hago? No sé nada de ellos.
-Ábrete a ellos. Dile lo que te pasa, déjale que te conozcan a ti, ellos ya conocen muy bien a la que era su hija. Ahora quieren conocerte a ti. Quieren ayudarte. Para ti ellos son unos desconocidos, pero para ellos, lo eres todo-digo mirándole fijamente y veo como le ha llegado cuando sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas. No quería ser duro con ella, pero sabía que tenía que poner un poco de su parte si queríamos que esto llegara a buen puerto, si de verdad quería que unos padres recuperaran a su hija, y para que entendieran, que ellos eran sus padres y que habían luchado e iban a luchar por ella siempre.
-No sé si querrán saber por lo que he pasado.
-Les dolerá, pero deben saberlo, igual que tú tienes que saber por todo lo que han pasado ellos.
-¿Alguna vez perdieron la esperanza? ¿Alguna vez creyeron que ya no…?
-Tu madre nunca, tu padre no lo sé…pero ella nunca. No dejo de buscarte. Si no es por eso quizás ahora no estarías aquí.
-¿Y tú?
-Yo…quise creer que sí, durante mucho tiempo si confié en que volverías-digo bajando la mirada porque no puedo mirarla sin perder el control-pero hubo un momento en que sentí que ni si quiera vivía-digo levantando la mirada para que pueda leer en mis ojos que decía la verdad-hubo un momento en que me di cuenta que mi vida solo era por y para ti, solo era para buscarte. Pero luego todo empezó a torcerse y del dolor pase al odio. Busque un culpable al que hacer pagar. Todo se fue torciendo hasta que sentí que todo me hacía mucho daño, que se me iba de las manos. Hace más o menos un año me di por vencido. Pensé que era imposible que estuvieras viva y nadie supiera nada de ti. Ahora me arrepiento de haberme dado por vencido…quizás si hubiera seguido luchando, si hubiera seguido enfrentándome a todo el mundo quizás hubiéramos dado contigo antes.
-Cuando oí como llegaba la policía no podía creérmelo. Cuando me sacaron y lo vi allí…muerto…creerás que estoy loca pero sentí miedo más que cualquier otra cosa, miedo a lo que podía encontrarme fuera.
-Es normal. Eras lo único que conocías. Pero la verdad, es que tu familia es esta, y te darás cuenta pronto que de verdad darían la vida por ti Kate-la miro y la veo tragar saliva sé que es difícil para ella pero si la conozco un poco sé que para ella esto es importante.
-Intentaré abrirme a ellos. Lo prometo. Yo soy la primera que quiero una vida real.
-Ellos te la pueden dar, ya te la dieron durante diecisiete años-y la veo asentir más para ella que para mí.
-Cuéntame algo más sobre mí. Que quería ser, que amigos tenía, que relación tenía con vosotros-dice mirándome y recuerdo los consejos del médico pero si me pongo en su lugar, yo también querría saberlo todo, querría conocerme a mí mismo y a la gente que me rodea.
-Querías ser la mejor abogada del mundo.
-Venga ya-dice soltando una risita.
-Si de verdad, y creo que puedes llegar a serlo-digo haciendo que me mire de repente sorprendida-tu vida empieza ahora Kate, puedes cumplir tus sueños, si no son esos los que tengas ahora, da igual. Tienes una larga vida por delante para ello-la veo sonreír y eso hace que me anime para volver a tocarla y toco su mano con cuidado mirando como nuestra piel se roza y no puedo evitar pensar en la última vez que la vi. En cómo me miraba, en cómo me sonreír mientras me acariciaba la cara tiernamente y en cómo me besaba haciéndome sentir especial.
-¿Tenía más amigos?
-Claro, muchos. Eras la chica popular-digo riéndome al recordarla, como no iba a serlo.
-¿Y tú?
-¿Yo? Ya te he dicho que era el friki.
-Venga ya no te creo.
-En serio, era un friki.
-Pues has cambiado.
-No tanto, solo ahora sé guárdalo mejor-digo haciéndola reír.
-Gracias por esto, no me ayuda a recordar pero…me siento más unida, más parecida a esa Kate de la que tú me hablas que la que he creído ser durante estos años.
-Eras y eres increíble Kate. Solo tienes que darte tiempo para darte cuenta, los demás ya lo sabemos-digo y veo como se sonroja-lo digo muy en serio.
-Y tú y yo… ¿De verdad solo éramos amigos? Es que hablas de ella, de mí, de una forma…especial.
-Es que eras especial-digo sin dejar de mirarla-y nuestra relación…también lo era. Ambos juntos éramos especiales.
-Pero…
-Creo que por hoy está bien. Además tengo que irme.
-Está bien. ¿Sabes cuándo podré salir de aquí?
-Creo que dentro de unos días, no lo sé. Veras como cuando eso ocurra todo será mucho mejor.
-Eso espero.
-Lo será. Descansa-digo levantándome y con una sonrisa salgo de la habitación. Cuando lo hago choco contra alguien que estaba allí.
-Lo siento yo…-pero me callo al ver allí a Johanna-hola.
-hola, acabo de llegar y…-pero por sus nervios sé que lleva un rato escuchándonos pero lo dejo pasar.
-Está bien, yo ya me iba.
-¿Ha estado bien?
-Si bastante bien.
-Bien, ten cuidado hay mucha prensa fuera, no sé qué les pasa ni que mi hija fuera famosa o algo.
-Creo que deberías dar un comunicado eso los relajaría un poco.
-Si es lo crees lo haremos.
-Sí creo que ayudara. Decidle al hospital que se haga cargo, que no de mucha información pero lo justo.
-Ok.
-Bueno me voy a trabajar llevo dos días sin pisar la redacción y creo que estoy en busca y captura-digo haciéndola reír.
-Rick si tienes que hablar sobre ello, confío en ti, quien mejor para hacerlo que tú.
-No, ya he escrito bastante sobre mí, no quiero volver a hacerlo. Prefiero vivirlo que escribirlo.
-Está bien. Cuídate.
-Nos vemos mañana.
-Bien-dice con una sonrisa entrando a la habitación de su hija. Puedo ver su cara antes de que cierre la puerta y es de completa felicidad de ver a su hija.
Me voy con una sonrisa con más fe que nunca de que podemos recuperar de nuevo a Kate, a mi Kate, a la Kate de mi vida.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo capítulo. Leo vuestros comentarios siempre y los tengo en cuenta, gracias también por ellos.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Dic 01, 2016 11:10 pm

No quiero esperar hasta el fin de semana...quiero saber mas, que sea tan le to es una tortura quiero casket yaaaa... O bueno saber que relacion tenian en un pasado...minimo de regalo un capi extra el fds... Rolling Eyes Love Thumb Thumb Rolling Eyes

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 9

Mensaje por tamyalways Ayer a las 9:30 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo y con la esperanza de que ya he empezado a escribir una nueva historia y no va mal, distinta a esta, me gusta cambiar de golpe con cada historia. Así que al menos seguiremos con otra historia, al menos de momento. Gracias de nuevo por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 9
POV RICK
Me voy corriendo hacia el trabajo sabía que me esperaba una buena reprimenda de Roy por haber estado ausente durante estos días pero tenía que alejarme de todo esto, tenía que estar con ella.
Cuando llegue fui directamente a su despacho, quería acabar cuanto antes con todo esto para poder volver a trabajar en lo que más me gustaba, en un verdadero artículo de investigación. Cuando doy en su puerta y se gira para ver quién es su cara es de pura sorpresa pero enseguida me hace entrar.
-Hola.
-Pasa…pasa…
-Venía para decirte que ya estoy listo para volver.
-Espero que me traigas algo suculento.
-Si claro, ya tengo una gran idea para mi nuevo artículo y me voy a poner ya a ello.
-No, me refiero a la chica. ¿Qué puedes contarme?
-Roy…quiero avisarte de que no pienso comentar nada sobre ello. Van a dar un comunicado, ellos se van a encargar de informar a todo el mundo.
-Pero si tú me dices algo podremos adelantarnos o incluso dar algo más.
-No, quiero que entiendas que esto es mi vida. No tiene que ver con mi trabajo.
-Es noticia así que es tu trabajo.
-Puede que tengas razón, pero tienes ahí fuera un montón de periodistas que se pueden encargar. Para mí eso no es trabajo no cuando en parte soy protagonista de la historia. No puedo ser objetivo.
-Hasta ahora no ha sido problema para ti.
-Si lo era pero…fui un idiota y me deje llevar. Pero ahora no pienso hacer ni decir nada que pueda hacer daño a esa familia. Así que…quiero que te quede claro Roy, quiero hacer mi trabajo y ya está. Si no estás de acuerdo con lo que hago o con mis términos de no hablar sobre esa tema solo tienes que decírmelo y recogeré mis cosas y me largare sin mirar atrás-le digo con toda la seriedad del mundo. Espero unos segundos pero veo que no tiene nada más que decir-si no tiene nada más que decir, tengo trabajo que hacer-digo girándome y saliendo de su despacho camino a mi escritorio. Cuando llego Kyra está allí con una sonrisa.
-Me alegro volver a verte.
-No podía estar más tiempo fuera, tengo que trabajar-digo sentándome en mi silla-y creo que tú también-digo cuando veo como Roy sale fuera de su pecera.
-Kyra a mi despacho ahora-dice gritando y se vuelve a meter dentro.
-Ya lo has cabreado y ahora me toca pagarlo a mí.
-Lo siento-digo son una sonrisa.
-Me debes una que lo sepa.
-Una cena, mañana en mi casa-digo de repente y veo que se sorprende.
-Eso está echo-dice con una sonrisa metiéndose en la cueva maldita.

DOS DÍAS DESPUÉS
Camino de nuevo hacia el hospital después de un largo día de trabajo. Ya la cosa esta más tranquila después de que mandaran el comunicado y porque ya han pasado unos días, pero estoy seguro que cuando salga del hospital volverá a aparecer unos días para sacar una imagen suya o poder hablar con ella.
-Hola-digo entrando por la puerta y me encuentro a Johanna junto a Kate riéndose ambas. No dejo de sonreír mientras la miro feliz de poder verlas así por fin.
-Hola.
-¿Qué era eso tan gracioso? Necesito poder reírme un poco.
-Lo siento son cosas de chicas-dice Johanna y Kate empieza a reírse de nuevo.
-Bueno que se le va a hacer.
-Tenemos una noticia que decirte.
-¿Buena? Porque si no es buena prefiero no saberla-digo ocultando una sonrisa.
-Díselo tú-dice Johanna mirando a Kate y veo como se muerde el labio síntoma de los nervios y eso me hace volver a soñar con que dentro de esta nueva Kate esta mi Kate.
-Mañana me dan el alta-dice con una sonrisa en la cara y enseguida otra protagoniza la mía.
-¿En serio? Que bien, esto hay que celebrarlo.
-Estamos en un hospital-dice Johanna riéndose-pero mañana si vamos a celebrarlo. Mi niña vuelve a casa-dice emocionada y veo a Kate sonreírle, al menos le ha dado la oportunidad que le pedí.
-Yo puedo ocuparme de todo.
-No, no hay mucho que preparar. Prefiero hacerlo yo. No quiero que le molesten los periodistas así que no vamos a comunicar nada. Yo haré una cena para nosotros, para la familia y ya está. Me gustaría que fueras tu quien la sacaras de aquí.
-¿Yo? A mi puede que me persiga la prensa. Quizás sea mejor que no sea yo…
-Rick…
-Está bien, yo lo haré-digo con una sonrisa.
-Muy bien, voy a hablar con los médicos puedes…
-Yo me quedo.
-Estoy aquí no habléis como si no estuviera-dice Kate y pienso que está enojada pero tiene una sonrisa en la cara.
-Bueno pues te vas a tener que aguantar, no voy a ir a ningún lado-digo sacando una risita de su boca.
-¿Por qué atraes a la prensa?
-¿Qué?
-Le has dicho a Johanna que atraes a la prensa ¿Por qué?
-Yo…soy periodista.
-¿Periodista?
-Si de investigación y bueno lucho contra las injusticias de alguna manera. Me justa sacarlas a la luz-digo sonriéndole-una amiga me enseño ese sentimiento por la justicia-digo sonriéndole y veo como se sonroja.
-¿Eres bueno?
-Bueno no se me da nada mal-digo sacándole una sonrisa.
-He escuchado que hay mucho revuelo montado con mi aparición.
-Bueno ha sido un caso que llamo la atención entre la gente enseguida, quizás no tanto para la policía-digo con enfado en la voz.
-¿Por qué elegiste ser periodista?
-No lo tenía claro. Me gustaba escribir desde siempre pero…no sabía qué hacer con mi vida. Cuando paso…ya sabes…me enfade mucho al ver como la policía no hacía nada. Tanto que quería sacar todos sus trapos sucios. Me metí en la universidad y empecé a escribir un blog donde ponía noticias sobre casos sin resolver, o cosas raras que pasaban. Enseguida cuando acabe la carrera me contrataron en un periódico. Mi primer artículo fue sobre ti. Sobre tu caso, sobre como lo había llevado o mejor dicho como no lo habían llevado. Estaba muy enfadado. Poco a poco ese enfado pasó a otro grado. Ya no solo quería justicia, quería hacerles daño por el daño que hacían a tu familia y a mí. Pero al final sirvió para algo, empecé a mirar más allá y luche por las injusticias. Suelo investigar algo que me llega hasta llegar al fondo del asunto y luego lo muestro al resto del mundo.
-¿Te gusta lo que haces?
-Hay algunas cosas que no me gustan sobre mi trabajo, hay cosas que borraría y otras…que aunque sé que quizás no quería hacerlas ahora me alegro de haberlos echo. En los últimos tiempo no quería hablar sobre tu caso…me di por vencido y pensé que ese odio no me llevaba a ningún lado. Pero tu madre me pidió un favor y tuve que escribir un artículo sobre ti, sobre el dolor de unos padres. Dicen que gracias a ese artículo estas aquí, no sé si tienen razón pero si tuvo una mínima culpa me alegro de haberlo hecho.
-Y yo de que lo hicieras.
Asiento mientras sonrió y no puedo dejar de mirarla, sé que no puede recordarme, ni a mí ni a nadie pero veo que todo está mejorando mucho en los últimos días. Ya siento un poco más a Kate dentro de este cuerpo, y ahora creo, sí que creo en que podemos recuperarla aunque no sea por completo, ella volverá a estar con nosotros.
-¿Estás de acuerdo en que venga yo mañana a por ti?
-Sí, y quiero que nos vean.
-¿Cómo?
-No tengo nada que ocultar. Me da igual que me vean, quizás si saben que estoy bien se olviden de mí. Ese es el final de esta historia yo regresando a casa sana y salva.
-Puede que ayude.
-Eso espero.
-Bien, saldremos como si nada. Si están ahí que estén.
-Perfecto-dice con una sonrisa y yo también le sonrió.
-Me tengo que ir pero mañana nos vemos-digo levantándome y casi sin darme cuenta me agacho para dejar un suave beso sobre su mejilla.
-Hasta mañana-dice sonrojada y salgo contento por el rato que hemos pasado junto, feliz de ver que poco a poco podemos llegar a conocernos y conectar de nuevo.
-¿Ya te vas?-dice Johanna al verme salir por la puerta.
-Sí, estoy cansado. Un largo día.
-Bien, nos vemos mañana.
-Claro.
-Llama a tu madre para que se venga a cenar con nosotros.
-Se lo diré, la verdad es que hace unos días que no hablo con ella agradecerá que lo haga-digo haciéndola reír.
-Buenas noches Rick.
-Buenas noches-digo mientras me despido con un beso y me voy a casa a descansar mañana sin duda puede ser un gran día.
CONTINUARÁ…
En el próximo capítulo (que será mañana, a pesar de que es fiesta) Kate volverá a la que fue su casa durante diecisiete años, ¿Le ayudara a recordar? ¿Se afianzara más su relación con Rick y sus padres? Habrá que seguir leyendo para saberlo. Gracias a todos de verdad por seguir ahí.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Ayer a las 10:46 pm

Un buen inicio de semana con capitulo nuevo pero con un sinsabor por esperar un día mas para saber que va a pasar

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 10

Mensaje por tamyalways Hoy a las 9:57 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Espero que os guste y como siempre espero que me lo hagáis saber. Gracias por estar ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 10
POV KATE
No sé ni si quiera como me siento. Estoy nerviosa porque salgo de un lugar en que había conseguido sentirme a gusto y me voy con la que dicen que es mi familia pero no logró ni si quiera recordar. Tengo miedo, mucho miedo pero por otro lado, me caen bien, me han tratado y apoyado durante estos días y sé que van hacer todo lo que este de su mano para que me sienta bien, pero no creo que puedan hacer mucho, de mí, de mi es de quien depende todo. Tengo que recordar, necesito hacerlo sino no sé si voy a poder seguir con esto. No sé si podre estar completamente bien en esta situación.
Tengo miedo de no encontrarme en ellos, de no sentirme bien, pero también tengo miedo de hacerles daño a todos. Sé que para ellos soy su hija, su amiga, parte de su familia. Pero yo no sé si puedo ser eso que ellos necesitan. Y sé por lo que han tenido que pasar y no quiero que sufran, no lo merecen, pero si llega un momento en que no puedo hacer nada para sentirme parte de esa familia que ellos tienen, quizás deba irme y buscarla en otro lugar lejos de aquí.
-Hola Kate-dice el doctor entrando a mi habitación con papeles en la mano.
-Hola-digo con una sonrisa sin poder evitarla.
-¿Estas lista para salir?
-Falta Rick, hasta que no venga…
-Esta fuera firmando los papeles para que puedas salir. Me alegro mucho poderte dar el alta hoy.
-Gracias, aunque tengo miedo.
-Es normal tener miedo Kate. Es fácil entenderlo-dice con una sonrisa que logra tranquilizarme-verás quería darte mi número de teléfono por si algún día necesitas hablar con alguien, con un amigo. Y si necesitas cualquier consulta médica.
-Claro gracias.
-También quiero darte un par de tarjetas. Son gente que puede ayudarte Kate a volver a la realidad. Tiene que ser complicado no solo lo de la pérdida de memoria, sino salir a la calle, relacionarse con otra gente. Creo que te puede venir bien hablar con un especialista.
-¿Un loquero?
-Kate, no es nada malo ir al psicólogo. Yo lo he hecho-dice con esa sonrisa-de verdad piénsalo, creo que te ayudara mejor que nada ni nadie pueda hacerlo.
-Lo pensaré gracias.
-Llama cuando quieras. Son ambos amigos míos. Cualquiera de los dos podrá ayudarte muy bien.
-Ok.
-Perdón-dice una voz en la puerta y es Rick entrando.
-No pasa nada. ¿Ya tienes los papeles?
-Si-dice entregándoselos al doctor-¿Lista?-dice mirándome con una sonrisa pero sé que está nervioso, empiezo a conocerlo.
-Si-digo levantándome y colocándome la ropa que mi madre…Johanna me había traído la noche anterior.
-Estás muy guapa, no tienes que preocuparte-dice Rick con una sonrisa y no puedo evitar sonrojarme.
Me cuesta un poco andar y siento que mis piernas casi ni me responden, demasiados días metidos en una cama, tantos que casi ni me acuerdo de andar y me fallan las piernas hasta estar a punto de caer, pero Rick enseguida me sostiene.
-Gracias-digo recuperándome.
-Siempre-dice con una sonrisa y yo le sonrió sin entender pero sabiendo que hay algo más detrás que me estoy perdiendo-podemos coger alguna silla…
-No, quiero ir andando.
-Bien, apóyate en mí-dice colocándose a mi lado y me agarro a él mientras él me sujeta por la cintura.
Caminamos así despacio hacia la puerta del ascensor. Rick no me suelta en ningún momento incluido mientras vamos dentro. Parece que tenga miedo de que me caiga, de que me pueda hacer daño. Sin duda aunque él diga que era una amistad lo que tenía con esa Kate que no conozco, sin duda la quería muchísimo. Y yo…no puedo dejar de sentirme mal porque siento y quiero darle lo mismo que ellos me dan pero no puedo hacerlo, no cuando no lo siento.
Cuando bajamos abajo me paro y Rick se para conmigo. Lo miro un instante y él entiende porque enseguida se separa un poco de mi pero cerca por si necesito ayuda.
-Gracias por todo doctor-digo con una sonrisa verdadera porque tengo mucho que agradecerle y porque es con la persona que me siento distinta, quizás porque siento que lo conozco por mí misma y no por lo que me ha contado.
-Puedes llamarme Josh, y si necesitas cualquier cosas ya sabes dónde encontrarme-dice con una sonrisa y no puedo evitar acercarme y depositar un suave beso en su mejilla.
Con una sonrisa me doy la vuelta y miro a Rick asiento con la cabeza como señal de que ya estoy lista y enseguida está a mi lado de nuevo. Y entonces salgo al exterior y un montón de luces me ciegan mientras escucho a gente gritar un montón de cosas que no entiendo. Y siento pánico, pánico por estar en un lugar desconocido para mí, en lugar con tanta gente, en un lugar lleno de luz y aire libre. Siento como me falta la respiración a pesar de tanto aire, como me quedo rígida ante la situación y siento como Rick tira de mi e intenta calmarme pero no logro oír que me dice ante tanto jaleo.
Me mete corriendo dentro del coche y cierra la puerta pero él se queda fuera, solo son unos segundos pero me encuentro de nuevo sola en un sitio pequeño y cerrado y siento como la ansiedad va bajando. Como vuelvo a estar en un lugar seguro, seguro para mí puesto que el resto no lo conozco y tengo miedo a los desconocidos.
Vuelve a abrirse la puerta y Rick entra y se coloca a mi lado lo veo raro como irritado o enfadado.
-Arranca el coche-dice de repente y no se a quién se lo dice. Cuando miro a su dirección veo allí a un hombre que no conozco, me doy cuenta de que estaba tan en mi mundo que ni me di cuenta de que ya estaba allí-Kate ¿Está bien?-pregunta preocupado y yo solo puedo asentir mientras siento como la boca la tengo seca.
-Agua…
-Claro, espera-dice rebuscando en su mochila y saca una botella de agua. A pequeños sorbos me bebo la botella.
-Gracias.
-¿Qué ha pasado?
-Nada…
-Kate…solo quiero ayudar a que no vuelva a pasar.
-Tenía tanto miedo de estar con gente que creen que soy una persona que yo no me siento, que no me di cuenta de que llevo seis años sin salir a la luz, sin estar con gente. Solo me he bloqueado…
-Kate…necesitas…necesitas a alguien que te ayude.
-No necesito ir a un loquero ¿vale?-digo gritándole antes de darme cuenta y veo como su cara cambiar por completo y veo dolor en ella.
-Vale, lo siento no pasa nada. Solo quiero lo mejor para ti-dice apartando la mirada de mí y vuelvo a sentir rabia, vuelvo a sentirme mal por hacerles daño, pero ellos creen que me conocen, pero no lo hacen ya no soy aquella niña ni volveré a serlo nunca.
Vamos en silencio el resto del camino mientras siento como poco a poco voy relajándome pero siento a Rick a mi lado entre triste y enfadado y no puedo sentirme del todo bien cuando es culpa mía.
-John aparca lo más cerca posible de casa, si hace falta metete hasta dentro hasta la misma puerta.
-Claro-dice el hombre aflojando la marcha y entonces veo de nuevo esas luces rodeando el coche y siento que vuelvo a ponerme nerviosa. De repente siento a alguien tocando mi mano y me sobresalto. Cuando me doy la vuelta allí esta Rick con una sonrisa intentando relajarme.
-No te preocupes. Entraremos en casa en unos segundos-dice y yo asiento pero vuelvo a sentir como la boca la tengo seca de los nervios.
El coche avanza despacio ante la multitud allí reunida y siento aun la mano de Rick sobre la mía y siento de verdad que está ahí y que no puede pasarme nada malo, o eso necesito creer. De repente se para el coche y siento un apretón de Rick en mi mano.
-¿Estas lista?
-Si-contesto con miedo en la voz porque no creo que este lista ni mucho menos.
Rick abre la puerta y sale al exterior. Lo veo dar la vuelta hacia mi puerta que ha quedado casi pegada a la pared de la casa. Rick la abre y me ofrece la mano para que saliera, entonces el bullicio de voces vuelve y vuelvo a tener miedo, no quiero salir fuera pero Rick me calma.
-Kate no pasa nada, estoy aquí-dice ofreciéndome la mano y temblándome todo el cuerpo agarro su mano saliendo del coche de nuevo a la realidad. Enseguida en unos paso estamos en la puerta que se abre para dejarnos pasar, y de nuevo estoy en un lugar desconocido, pero era un lugar cerrado, y había gente que aún no llegaba a controlar del todo pero eran caras más o menos conocidas, caras que sé que me quieren de una manera que yo aún no puedo hacer, unas caras a las que sé que les debo mucho.
CONTINUARÁ…
Parece que hay problemas muchos más graves que simplemente la pérdida de memoria, veremos a ver como luchan contra eso.
Que tengáis un buen puente, y nos vemos el jueves con un nuevo capítulo.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
As del póker
As del póker

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Hoy a las 10:29 pm

Facepalm y tenía que aparecer josh ..porque no se da buena espina y la actitud de kate traerá grandes problemas.. Sigueeeeee

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.