Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

+4
castle&beckett..cris
clari_castleismylife
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
tamyalways
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 38

Mensaje por tamyalways Jue Ene 19, 2017 9:44 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios, la inspiración gracias a dios sigue, ellos el Caskett son mi inspiración y mientras se mantengan en mi recuerdo continuara la inspiración. Gracias a todos y espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 38
POV RICK
Pasamos al interior y nos meten en una sala mientras esperamos al médico de Kate. Kate no me suelta la mano, sé que esta asustada, pero sé que lo hace porque tiene miedo de que pueda irme. Me siento a su lado en la camilla y ella apoya su cabeza en mi hombro.
-¿Te sientes mejor?
-Me duele todavía un poco-dice haciendo caretos y tiro de ella de nuevo contra mi cuerpo y beso su cabeza. El resto están esperando fuera, quizás debería estar aquí su madre pero Kate quería que estuviera yo.
-Hola, ¿Que pasa? ¿Os gustan los hospitales?-dice el doctor con una sonrisa.
-Es por Kate.
-¿Qué ha pasado?
-Me entro un fuerte dolor de cabeza y…no sé…empecé a ver imágenes que no conocía…no sé que estaba pasando-dice Kate hablando por primera vez de lo que le había pasado. El doctor y yo nos miramos y sin duda estábamos pensando lo mismo.
-Voy a hacerte unas pruebas para descartar algunas cosas.
-¿Sabes que puede ser?
-Quiero descartar otras cosas, pero puede que estés empezando a recordar Kate-dice y veo como Kate lo mira con miedo, sin duda estaba bien como estaba ahora, como para pensar en recordar, quizás tenía miedo a recordar y que todo cambiara, y la verdad, es que yo ya me estaba acostumbrando a la idea de que eso no iba a suceder y no sabía cómo sentirme, pero era algo bueno, tenía que serlo.
-¿Voy a recordar?-pregunta casi con miedo y yo le agarro con fuerza de la mano dándole mi apoyo.
-No nos precipitemos. Vamos a hacer esas pruebas no vaya a ser que sea otra cosa. ¿Ok?
-Vale.
-Me la llevo, en cuanto acabemos podéis volver a verla-dice bajando a Kate para montarla en una silla de ruedas.
-Rick…
-Estaré aquí cuando salgas-digo con una sonrisa para tranquilizarla y la veo asentir con una sonrisa aunque se que tiene miedo.
Cuando se va tomo aire para salir fuera donde todos están esperando, ha llegado una noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y ahora tengo miedo, miedo de que todo cambie, miedo a perderla. Salgo fuera y todos enseguida me rodean con cara de preocupación.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde esta Kate?-pregunta Johanna nerviosa.
-Se la han llevado a hacer unas pruebas. El doctor piensa que puede estar recuperando la memoria.
-¿En serio?-preguntan todo ilusionados y enseguida se abrazan entre ellos.
-Rick cariño, ¿Qué pasa? No pareces feliz con la noticia.
-Lo soy, claro que lo soy pero…
-¿Pero?
-¿Y si todo cambia? Ahora iba todo demasiado bien.
-Nada cambiara-dice Johanna abrazándome y haciéndome sentir mejor.
-Rick…yo…quería decirte que siento lo de antes.
-No pasa nada, tenías razón.
-No, claro que no. Rick tú la has recuperado.
-No, por mi culpa la perdisteis y ahora quiero alejarla de vosotros de nuevo y…
-Cariño no digas eso-dice mi madre-no fue tu culpa, estaba de pasar y paso. Pero tú no tienes la culpa cariño, no digas eso.
-No, no lo digas porque no es cierto-dice Johanna.
-Siento mucho haberlo dicho Rick, estaba enfadado y dolido y quería hacerte daño. Fui un idiota.
-Da igual.
-No, no da igual. No puedo dejarme llevar por el miedo y haceros daño de esa forma. No quiero que se vaya mi niña, quiero protegerla, pero ya no es mi niña, es una mujer y ella decide, ya me lo ha dejado claro-dice sonriendo y yo asiento. Le ofrezco mi mano para estrechársela y entonces él tira de mí y nos fundimos en un abrazo.
Nos sentamos todos a la espera de que nos puedan decir algo sobre Kate. No puedo dejar de pensar en cómo estará, y en cómo podrá esto afectar a lo que tenemos. Es verdad que quizás no haya motivo para preocuparme, quizás esto aún mejore más si recuerda todo lo que hemos vivido, pero…por otro lado…puf ni si quiera sé porque me estoy comiendo la cabeza.
Cuando estaba empezando a inquietarme aparece alguien que no esperaba. Me levanto cuando me hace un gesto y me alejo del grupo.
-¿Detective?
-Quería contarle algo.
-Dime.
-Estamos seguros, más que nunca, de que no lo va a dejar pasar, va a venir a por ti.
-¿Cómo lo sabéis?
-Me han llamado mis chicos. Han atacado a tu compañera.
-¿Está bien?-pregunto asustado.
-Sí, ha tenido suerte. Creo que piensa que ya no tiene ninguna salida, quiere morir matando. Tengo que sacarte de aquí.
-No pienso irme sin ella.
-Estar en un lugar público, lleno de gente, no ayuda.
-Tengo que estar aquí. Que pase lo que tenga que pasar.
-Mandaré a un par de mis mejores hombres para que os proteja, ten los ojos bien abiertos. Vamos a atraparlo cueste lo que nos cueste-dice seguro y asiento. Cojo todo el aire que puedo y vuelvo con el resto.
-¿Todo bien cariño?-dice mi madre colocando su mano sobre mi hombro y yo asiento con una sonrisa porque no quiero preocuparlos más.
-Buenas-dice de repente alguien que aparece detrás de nosotros, cuando me giro es el médico de Kate y todos nos acercaremos corriendo a su alrededor.
-¿Qué tal?
-Bueno de momento no hemos encontrado nada raro, tenemos que esperar algunos resultados todavía, pero ya podéis ir a verla esta en planta. Quiero que se quede aquí al menos hasta que descartemos algunas cosas, hasta que tengamos los resultados. Luego ya decidiremos.
-¿Es verdad que está recordando?-pregunta Johanna emocionada.
-Aun no puedo confirmároslo. Tenemos que descartar algunas cosas.
-Vale, pero es una opción.
-Si lo es, pero eso no significa que llegue a recuperar la memoria o toda. Puede ser que le vengan algunos flashback y que nunca sepa de donde vienen. Solo el tiempo lo dirá, lo importante es descartar otras cosas que eso sí que serían malas.
-¿Qué cosas?-pregunto preocupado.
-No nos adelantemos. Os iré informando según vaya teniendo resultados. Ahora id con ella os necesita.
-Bien-dice Johanna agarrándome del brazo y separándome del doctor, porque yo necesitaba respuesta, necesitaba saber que no era nada grave.
Vamos todos hacia la habitación, Jim y Johanna van adelante mientras yo cierro el grupo aun pensando en lo que ha dicho el doctor.
-¿Dónde está Rick?-dice Kate buscándome justo antes de que entro por la puerta, solo entonces se permite una sonrisa-hola-dice mirándome y el resto sentirá que sobra porque le dan un beso y salen por la puerta dejándonos solos, Jim antes de salir me da un apretón en el hombro dejándome claro que lo que paso esta mañana ya es pasado.
-¿Cómo estás?
-Algo cansada, y preocupada…de que te hubieras ido.
-No me voy a ningún lado sin ti, ya te lo había dicho-digo sentándome en la cama y apartando un mecho de pelo de su hermosa cara.
-Tengo miedo…
-¿Miedo?
-A recordar…a tener que volver a empezar.
-No tienes que volver a empezar. Pasé lo que pase nosotros estaremos a tu lado Kate. Eso no cambiara-digo y la veo asentir pero una lágrimas escapan de sus ojos y tiro de ella para abrazarla.
Siento como sus lágrimas mojan mi camiseta y siento que me rompo por verla así, había pensado en mis miedos y ni si quiera había pensado en cómo se podía sentir ella. Cuando se estaba asentando su vida puede volver a dar un gran giro.
-Kate…
-No quiero que cambie nada-dice llorando.
-Te quiero, pase lo que pase eso no va a cambiar.
-Yo también te quiero.
-Ves, eso es lo importante. Nos queremos y eso no va a cambiar nunca. ¿Si? –y la veo asentir con una sonrisa-anda déjame un hueco que yo también estoy cansado-digo sacando una sonrisa de su cara.
Me tumbo a su lado y enseguida Kate se coloca pegada a mí, colocando su cabeza sobre mi pecho. Beso su cabeza y la aprieto contra mi cuerpo.
-Kate quiero cuidar de ti, déjame cuidar de ti.
-Eres en la única persona que puedo confiar 100% y créeme que eso es mucho para mí.
-Lo sé y eso hace que te quiera aún más-digo volviendo a besar su cabeza.
-Quiero que todo esto acabe, que me pueda curar de una vez, que nadie te quiera matar, que podemos vivir una vida tranquila y feliz los dos solos.
-Soy irresistible, di la verdad, no puedes aguantar más-digo sonriendo y sacando una risa de su boca.
-Eres irresistible sin dudarlo-dice mordiéndose el labio volviéndome loco.
-Solo un poco más, solo un poco más-digo volviendo a tirar de ella y abrazándola con fuerza.
CONTINUARÁ…
Parece que puede ser que Kate empiece a recordar, y tiene miedo pero creo que Rick sabe calmarla como nadie. ¿Qué pasara ahora que de verdad parece que están en peligro? ¿Llegaran al piso franco? Estas preguntas serán respondidas en los próximos capítulos.
Bien como os prometí ayer hoy os voy a descubrir un nuevo personaje de la otra historia, Rick.
Rick desde muy joven ha conseguido una fama sin precedente, cualquiera que lo vea diría que se le ha subido a la cabeza, pero quizás es una fachada que lo mantiene en pie. Es un chico divertido, familiar, y que vuelve loca a todas las chicas. Pero hay alguien que saca lo mejor de él, hay alguien con la que no se puede esconder y esa es su pequeña sobrina, por ella siente devoción. Es un chico que tras una infancia un poco dura, tras morir su madre y quedar al cargo de su hermana, quizás no haya madurado como debería, parece un niño en muchas ocasiones, pero en otras, parece el adulto más coherente del mundo. ¿Qué pasara cuando conozca a una chica que lo vuelva loco en todos los sentidos?
Espero que os haya gustado, he mantenido más o menos a los personajes según la serie. Veremos cómo sale la cosa al final. Gracias a todos, la semana que viene os hablaré de la familia de Rick, quizás os sorprenda.
Buen fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Ene 20, 2017 1:16 am

Cada vez es mas la intriga por las dos historias...sigueeee
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Vie Ene 20, 2017 5:56 am

Wow que pasara??? Que intriga!! Espero que todo salga bien!!! Uhy la otra historia parece interesante!!! Ya quiero estar leyéndola!! Jeje !! Saludos!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 39

Mensaje por tamyalways Dom Ene 22, 2017 9:38 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, espero que os siga gustando ya queda poco, poquito para el final. Gracias por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 39
POV RICK
Dejo a Kate unos minutos con su madre aunque me cuesta un mundo y más como veo que me mira cuando salgo por la puerta. No quiero irme, pero sé que sus padres se merecen un tiempo a solas con ella y yo tengo que hacer una visita.
Tras enterarme de donde está su habitación, me dirijo con rapidez, quiero acabar cuanto antes para volver al lado de Kate, pero tengo que hablar con ella. Llamo a la puerta y escucho como me dan permiso para entrar.
-Hola.
-Hola Rick-dice Kyra con una sonrisa y con cara de sorpresa.
-Me han dicho que estabas aquí y pensé…
-Pasa.
-Pensé que no había sido nada, que estabas en el piso…ya sabes-digo sin acabar la frase por si había alguien que podía escucharnos.
-Y esto bien, me curaron allí, sin simple rasguño. Pero por lo visto se ha infectado y no querían correr riesgos, esta misma tarde me vuelvo para casa. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
-Kate…
-Oh, ¿Está bien?
-Sí, solo unas pruebas.
-¿Cuándo te vas tu a casa?-dice refiriéndose al piso franco.
-Cuando Kate este bien, nos vamos los dos.
-Oh, ya veo que al final…
-Sí, lo siento mucho yo…
-No me alegro de que seas feliz Rick-dice tranquilizándome y yo asiento sin poder mirarla.
-Siento haberte metido en esto, si tu hubiera hecho caso…
-Si me hubieras echo caso, se habría salido con la suya, gracias a ti van a meterlo en la cárcel.
-Eso espero.
-Ya verás que esto se acabará pronto.
-Me alegro de que estés bien, tengo que volver.
-Claro-dice con una sonrisa-espero que pronto podamos volver a trabajar juntos. Eres un ídolo para todos ahí fuera.
-Bueno no será para tanto-digo riéndome-pero me alegraría volver a trabajar juntos-digo con una sonrisa saliendo de su habitación y dirigiéndome hacia la habitación de Kate, pero por el camino me encuentro con su doctor y cuando me ve se dirige hacia mi.
-Hola.
-Hola. ¿Algo sobre Kate?
-Queda solo una prueba que voy a ir ahora a recoger, por ahora todo bien.
-Entonces no es nada grave.
-En unos minutos los sabremos, pero si todo sale bien esta misma tarde podréis iros.
-Eso espero-digo con una sonrisa y me entro en la habitación de Kate, donde esta su madre sola sentada sobre la cama junto a Kate.
-¿Y mi madre y Jim?
-A tomar un café.
-No me quieren traer uno-dice Kate poniendo morritos y haciéndome reír.
-Hasta que no tengamos todas las pruebas no vas a tomar nada-dice su madre sonriéndole. Me acerco hacia la cama y deposito un suave beso en su cabeza.
-Creo que vamos a tener que esperar poco para ello.
-¿Y eso?
-El médico vendrá en un rato con los últimos resultados. Si salen bien podemos irnos esta misma tarde-digo mirándola y a Kate se le ilumina la cara.
-Has visto, no era nada malo-dice contenta mirando a su madre.
-Hey todavía tenemos que esperar-digo para que no cante victoria antes de tiempo.
-Yo sé que estoy bien, ya estoy bien-dice sonriendo y Johanna y yo nos miramos con una sonrisa cómplice en la cara.
-Hola-dice Jim entrando en ese instante-el doctor viene de camino, parece que tiene noticias-dice pasando al interior hacia el lado de la cama donde está su mujer, quiero separarme para dejarle su espacio al lado de su hija, pero Kate me lo impide agarrándome fuerte de la mano.
-Hola a todos. Ya tengo todos los resultados, y lo único que puedo decir es que no han sido concluyentes.
-¿Qué quiere decir?
-Que nada de lo que he buscado he encontrado. Kate estas bien, estas sana, es más psicológico, provocado sin duda por tu situación, creo que estas recuperando la memoria. Eso no significa que vayas a recuperarla, pero es debido a eso. No te preocupes, intenta relajarte cuando te vuelva a pasar y eso disminuyera el dolor.
-¿Entonces…puedo irme ya?
-Claro, no hay nada que te detenga aquí, y no me siento ofendido-dice con una sonrisa.
-Nos vamos a casa-dice Kate mirándome y yo trago saliva, porque en realidad no vamos a casa, la alejo de ese mundo que siente como suyo, en el que se siente bien y tranquila y quizás lo que más necesita en este momento, pero ¿Cómo puedo hacerle cambiar de opinión?
Recogemos todo y nos montamos en el coche para poder volver a casa, no sabía cuánto tiempo estaríamos allí pero teníamos que volver al menos para recoger todas nuestras cosas. Cuando llegamos dejo a Kate tumbada en el sofá mientras vuelvo a mi habitación para recoger las cosas, quiero que cuando llegue el momento estemos totalmente preparados. Dan en la puerta y cuando me giro allí esta Jim.
-Hola.
-Hola, ¿Puedo pasar?
-Claro-digo sentándome en la cama y dejándole a él la silla-¿Qué pasa?
-Quería saber si ha quedado todo claro con nuestra conversación de antes, de verdad lo siento mucho Rick.
-No te preocupes por eso, está olvidado-digo colocando mi mano sobre su rodilla, pero él seguía cabizbajo y sabía que había algo más dándole vueltas ahí en su cabeza-¿Qué pasa Jim?
-Sé que os vais a ir, y sé que no puedo hacer nada para convencerla. Así…prométeme que vas a cuidar de ella, que me la devolverás sana y salva.
-Jim…no puedo prometerte eso, pero moriré en el intento. Yo…no voy a permitir que le pase nada mientras pueda evitarlo.
-Sé que la quieres y veo que ella también, no soy tonto-dice con una sonrisa-me alegro por vosotros, ojala pudiéramos haber conectado con ella como tú.
-Ella os quiere, mucho más de lo que pensáis y de lo que ella misma sabe. Pero ella os quiere mucho, además si recuperara la memoria…
-Sabes…da igual si llega o no a recordar, los momentos vivido da igual, lo que importan son los sentimientos, esos siempre quedan aquí-dice señalando su pecho-ella te quería tanto, recuerdo que siempre estaba relatando con Johanna porque pasaba más tiempo en tu casa que en casa con nosotros, eso siempre ha estado ahí por eso…te quiere tanto ahora. Tú y ella siempre os querréis y sé que siempre cuidaréis el uno del otro. Por eso te pido que cuides de ella, porque sé que harás lo que haga falta, pero ella también lo hará. Ese es mi miedo, no quiero que te pase nada Rick, pero ella es mi hija y ya la perdí una vez.
-Lo sé, si en algún momento creo que está en peligro hare lo posible para alejarla de allí. Ojala pudiera convencerla de que no venga, ojala…no la necesitara tanto, pero si soy egoísta…no puedo vivir sin ella.
-Eso es amor hijo-dice con una sonrisa levantándose-anda vamos, yo te lo llevo-dice cogiendo mi pequeño bolso y saliendo de la habitación. Cuando llegamos al salón Kate está hablando con su madre.
-Siento interrumpir.
-No lo haces. El detective está aquí para llevaros.
-Oh…-digo sorprendido quizás porque no estaba preparado para verlos despedirse porque sé que estoy haciendo daño a todos, ojala pudiera hacerlo distinto, ojala.
-Ya me he despedido de todos así que…-dice Kate mirándome y asiento girándome hacia mi madre que enseguida se lanza a abrazarme como siempre hacia.
-Más te vale volver a mi lado-dice abrazándome y siento como las lágrimas ya corren por mi cara mientras la aprieto con fuerza.
Me separo y miro a Johanna a la que no tengo que decirle nada para que me abrace ella también, y me siento feliz de tenerla pero a la vez me siento mal porque aunque no es la misma situación, le vuelvo a quitar a su hija y eso me está matando.
-Cariño, gracias por todo-dice de repente sorprendiéndome y haciendo que me dé cuenta aún más de la gran mujer que es.
-Gracias a ti, voy a traértela de vuelta, te lo prometo.
-Más te vale que volváis los dos sanos y salvo-dice dándome de nuevo un abrazo.
Entonces miro a Jim y no hace falta decir nada más, ya lo hemos dicho todo antes y era increíble, era fantástico las palabras que me había dicho y era con lo que quería quedarme.
Cuando acabo Kate se despide de nuevo de sus padres y cuando esta lista se acerca a mí, me mira con una sonrisa y agarrados de la mano salimos hacia el coche del detective que ya está esperándonos fuera. No sabíamos a dónde íbamos, no sabíamos si íbamos a poder estar a salvo allá donde fuéramos y menos después de ver lo que le paso a Kyra, pero una cosa estaba clara, íbamos a estar ahí juntos él uno para el otro y sin duda daría mi vida si hiciera falta para salvar a esta mujer que está a mi lado, esa mujer que ha formado parte siempre de mi vida, esa mujer que siempre y digo siempre será la persona más importante de mi vida.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, y por estar un día más conmigo. Bueno pues empiezan una estancia juntos en un piso franco donde no sabemos si estarán a salvo, pero sí que el uno por el otro daría su vida sin pensarlo. Veremos qué pasa de aquí en adelante.
Os quiero también, presentar a la familia de Rick de la próxima historia. A ver que os parece, sin duda es algo distinto a todo.
Rick se quedó huérfano cuando murió su madre cuando apenas era un adolescente. Se quedó al cargo de su hermana Jenny, ella cuidó de él lo mejor que pudo, y aun ahora cuida de él como una buena hermana mayor. Rick tiene tal confianza con su hermana que pasa mucho tiempo en su casa, conviviendo con ella, su cuñado Kevin y su sobrina Alexis, sin duda su ojito derecho. Son las personas que tiene en su vida, pero no cambiaría a ninguna de ellos por otros, lo son todo para él y así lo demuestra.
¿Os ha sorprendido? ¿Qué os parece? Espero vuestras respuestas, ya queda menos para el inicio de la nueva historia.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 40

Mensaje por tamyalways Lun Ene 23, 2017 9:29 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, gracias a todos los que leéis, estáis ahí en twitter y por supuesto a todos los que gastáis un minuto de vuestra vida para dejar un comentario. Mil gracias a todos. Espero que os siga gustando, ya queda menos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 40
POV KATE
Cuando llegamos al piso franco no podía dejar de mirar a todos lados, me recordaba a la casa donde estuve encerrada durante seis años y eso hacía que se me pusiera el pelo de punta. Enseguida siento la mano de Rick sobre la mía y solo ese gesto hace que me sienta mejor, que me relaje.
-Esposito se quedara con vosotros aquí en el piso. Habrá otro policía en el piso de al lado y otro se encargara de dar vueltas alrededor por si ve algo raro. Estáis en buenas manos.
-¿Eso no llamara aún más la atención?-dice Rick preocupado.
-Si lo hace lo atraparemos, confía en mí, voy a atrapar a ese hijo de puta antes de que os haga más daño.
-Gracias-dice Rick y yo me aprieto más contra él.
-Si necesitáis algo…
-Estoy aquí-dice Esposito acabando por su compañero y este le da un apretón.
-Cuídate hermano-dice dándole un apretón antes de irse y me gusta ver la relación de amistad que tienen.
-Voy a asegurarme de que no hay nadie en el rellano-dice Esposito dejándonos solo y suelto la mano de Rick para poder impresionar mejor el ambiente.
Sin duda no era un lugar donde haya vivido una familia, un lugar lleno de vida. Es verdad que nunca me he sentido como en casa en ningún lugar, pero empezaba a sentirme mejor, a sentirme como en casa y ahora vuelvo a lugar frio y oscuro.
-Kate, ¿estás bien?-dice Rick agarrándome por detrás y haciendo que me estremezca.
-Tengo frio-digo tragando saliva y el me abraza contra su cuerpo con fuerza y cierro los ojos, esto es mi verdadera casa, Rick, es mi casa, por eso estoy aquí y por él tengo que aguantar.
-Vamos a ver el resto, no creo que pueda ser peor que esto-dice con una sonrisa sacándome una sonrisa.
Me agarra de la mano y caminamos hacia donde están las habitaciones, no tienen buena pinta y tienen lo justo para poder dormir.
-¿Cuál prefieres?
-La que tú quieras. No pienso dormir sola en ese sitio-digo poniendo cara de asco y él se ríe.
-Si quieres dormir conmigo solo tienes que decirlo-dice ocultando una sonrisa.
-Se lo pediría al que fuera, que digo a lo mejor duermo en la habitación con el poli, el seguro que me mantiene segura-digo dándome la vuelta y dejándolo allí.
-Tranquila que yo hago un esfuerzo-dice corriendo para colocarse a mi lado haciéndome reír-eres muy graciosa ¿sabes?-dice haciéndose el dolido haciéndome reír aún más-si tu encima ríete, que me querías cambiar ya por otro-dice haciéndome reír aún más.
-Vale ya paro-digo sin conseguir parar.
-Se acabo duermes con el poli-dice girándose para marcharse.
-No espera, no te pongas así, acepto dormir contigo.
-Am ahora tu aceptas-dice sin poder más ocultar una sonrisa y me abrazo a él sin dejar de sonreír porque él sabía sacarme una sonrisa como nadie sabía, porque él sacaba lo mejor de mí, ¿cómo no iba a quererlo?-será mejor que busquemos algo para comer.
-Te toca hacer la comida, yo ya tengo bastante con hacerte el favor de dormir contigo-digo ocultando una sonrisa y lo veo cabecear con una sonrisa.
-Creo que aunque quisiera no podría hacer nada, no hay nada de nada.
-Pues tengo hambre-digo poniéndole morritos.
-¿Qué culpa tengo yo? Si quieres puedes comerte mi brazo.
-Quizás me guste otra parte más-digo mordiéndome el labio provocándole.
-Eres muy mala-dice llevándose las manos a la cabeza haciéndome reír.
-Traigo la cena-dice de repente el detective Esposito entrando de repente y rompiendo el momento.
-Oh gracias, esta estaba empezando a pensar en comerme-dice Rick con cara de pánico y le golpeo en el brazo.
-Pues entonces ha llegado la pizza justo a tiempo. Cojo mi cacho y me voy…
-No, puedes quedarte-digo frenándole, no quería que se sintiera más incómodo de lo que ya tendría que estar. Asiente y nos sentamos los tres alrededor de la pizza.
Es un silencio tranquilo, pero siento como algo está retorciéndose en la mente del detective por la manera que tiene de mirar de reojo a Rick, y al final se decide hablar.
-He leído algunos de tus artículos, y aunque no me he sentido aludido por lo que has dicho en ello sobre mi profesión, sí que me ha molestado. Hablas con mucho odio contra nosotros. ¿Te hemos hecho algo?
-Bueno tú en especial no-dice Rick soltando el trozo que tenía en la mano.
-Creo que tiene que ver conmigo-digo intentando que Rick no se enfadara porque sabía cómo le afectaba el asunto.
-¿Sobre ti?
-Creo que abras escuchado hablar del caso de Kate Beckett la chica…
-La chica retenida durante seis años, tu…
-La misma que viste y calza.
-Ok…y ¿Qué fue tan grave? es un putada lo entiendo no me malinterpretes, pero hay a veces que no se llega a nada y es frustrante y complicado.
-¿Frustrante?-pregunta Rick enfadado levantándose de golpe-esta mujer estuvo encerrada durante seis años, y ¿sabes que era lo que le decían a sus padres? Que se habría escapada que era propio de la edad. Que seguramente habrían hecho algo para que se fuera, ¿Crees que eso es normal? Ni si quiera preguntaron a nadie, no buscaron testigos. Les lleve yo algunos y ni si quiera les dio cinco minutos para que contaron lo que habían visto. Esto es increíble. ¿Crees que lo he contado era fuerte? No he contado ni la mitad.
-Lo siento, no quería alterarte-dice el detective sin duda conmovido por las palabras de Rick y yo la verdad es que estaba sorprendida por cómo había saltado así.
-Rick siéntate-digo agarrándole del brazo y siento como esta tenso-Rick-digo para que me mire y lo hace-siéntate ¿sí?-le digo calmada y él se sienta despacio.
-Siento mucho lo que paso, solo quiero que entiendas que no todos somos iguales, en todos los trabajos hay de todo y no se puede evitar. Pero te entiendo, sé que hay compañeros por llamarlos de alguna forma que no merecen desempeñar este trabajo, pero no todos somos iguales, no hay generalizar porque puedes hacer daño a un gremio que ayuda mucho más de lo que piensas. Y espero que podamos demostrártelo-dice el detective tranquilo y de forma pausada para que Rick lo entienda.
-De momento lo estáis haciendo bien-dice mirándole y ofreciéndole su mano que el detective enseguida acepta.
-Bien, ya pensaba que iba a tener que sacar el látigo-digo relajando el ambiente.
-¿Tienes látigo?-dice Rick con los ojos abiertos como platos y le golpeo suavemente en el hombro-voy a ocuparme de esto-dice recogiendo todo y llevándoselo hacia la cocina dejándome a solas con el detective.
-¿Puedo hacerle una pregunta?
-Claro.
-Has dicho que ayudáis mucho, ¿Por eso te hiciese policía?
-Bueno…mi padre era policía, lo admiraba. Yo me metí en el ejército pero al final me di cuenta de que no hacía falta irse tan lejos para ayudar a la gente. Me gusta pensar que gracias a mi trabajo se salvan vidas y se les da un cierre a las víctimas y los familiares de estos. Por eso…siento mucho lo que paso contigo. Ojala hubiera habido una buena investigación, él en parte tiene razón, específicamente, esos policías no lo hicieron bien, no se merecen ser llamados policía, porque no te protegieron y ese es nuestro primer principio, proteger a todos los ciudadanos de esta ciudad, así que lo siento.
-No tienes que sentirlo, no tuviste la culpa. Y dice mucho de tu parte lo que has dicho, ese significado de policía me gusta no el que conocía. El que tú me has dado…me parece esperanzador.
-Eso intentamos ser, la esperanza.
-Creo que me voy a ir a dormir.
-Tranquila estaré cerca, podéis dormir tranquilos-dice levantando la cabeza mirando detrás de mí, allí esta Rick asintiendo.
Me levanto, le agarro de la mano y nos dirigimos hacia la habitación, tras lavarnos y cambiarnos acabamos ambos tumbados en la cama el uno pegado al otro.
-Te he oído hablar con el detective.
-¿No te han dicho que es de mala educación escuchar detrás de la puerta?-digo con una sonrisa y sacando una sonrisa de su cara.
-No hay puertas así que…-dice siguiendo con la broma-cuando te he oído hablar con él yo…me ha recordado a la Kate guerrera, a la Kate luchadora, a la Kate justa.
-Me ha gustado escucharlo hablar así…parece que hacen cosas buenas, bueno no quiero decir todos pero…el concepto de ser policía…me gusta.
-¿Quieres ser policía? No sé si puedo estar con una después de lo critico que he sido con ellos-dice Rick sonriendo y sin dejar de acariciarme.
-No creo que este para pensar en mi futuro ahora mismo la verdad, pero…déjalo.
-No, de verdad te lo estas planteando, te conozco lo suficiente-dice girándose para mirarme a los ojos.
-Anda cállate y duérmete ya-digo golpeándole en el pecho riéndome y me aprieta contra su cuerpo mientras me besa la cabeza y cierro los ojos sintiéndome protegida de estar entre sus brazos.
CONTINUARÁ…
Bueno pues ya han pasado un ratito en el piso franco y parece que no tienen muchas quejas, parece que les van bien las cosas. Quizás este caso haga que Rick cambie su opinión sobre la policía y quizás se habrá un horizonte en el futuro de Kate, pero para eso hay que esperar aún un poco. Gracias a todos y nos vemos el jueves.
Hoy no os dejo ninguna presentación ni nada del nuevo capítulo, solo una fecha que espero que os guste, el sábado daremos comienzo a una nueva historia, aunque aún no hayamos acabado esta. Espero veros por allí también.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ene 24, 2017 1:08 am

Wow...capitulo genial...y saber que se acerca la nueva historia es increíble..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 41

Mensaje por tamyalways Miér Ene 25, 2017 9:48 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, ya queda poco, demasiado poco y como siempre temo el día de la despedida, pero pensaré en todos los bueno momentos que pase escribiéndola y leyendo vuestras reacciones, mil gracias.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 41
POV RICK
Miro a través de la pequeña ventana hacia el infinito. Apenas se ve nada por ella de lo oscuro que esta aun fuera, ni si quiera sé donde estamos pero…quizás sea mejor así. Miro a Kate dormir en la cama que compartimos y no puedo dejar de sentirme culpable de que tenga que estar aquí. Si estuviera en casa, si pudiera seguir con sus sesiones mejoraría mucho más y pronto podríamos vivir de forma normal. Pero ahora esta aquí encerrada porque aunque no tuviera ese miedo de todas formas tendría que estarlo. Esto no va a ayudar a que mejore y eso me hace sentir mal. El pensar que por mi culpa su recuperación se ha frenado me tiene mal, muy mal.
-¿Qué haces ahí? Ven a la cama-dice Kate estirándose. Miro por última vez hacia el exterior y vuelvo a su lado en la cama.
-Tengo frio-digo poniendo morritos y enseguida me abraza y me da calor con sus manos. Me siento tan bien, que tengo demasiado miedo a perderla.
-¿Mejor?-pregunta mirándome con una sonrisa y yo asiento con otra igual en mí cara-Aun puedo mejorarlo.
-¿Si?-pregunto sorprendido y la veo morderse el labio antes de besarme y cuando siento sus labios insistentes sobre los míos siento que pierdo el control que intento ponerme siempre con ella, pero cada vez, me es más y más complicado. Siento sus manos en mi espalda y me quedo paralizado al sentir sus cálidas manos subiendo y bajando por mi espalda y siento que si no paro voy a perder la razón.
-A que así es mejor-dice acercándose de nuevo para besarme y quiero apartarme pero no puedo hacerlo. La beso mientras coloco mis manos sobre su cintura levantando en el camino su camiseta. El calor de su piel hace que mi mente se nuble y se vuelva loca y sé que debo parar que no es el momento pero sentir su lengua junto a la mía mientras se aprieta con fuerza contra mi cuerpo hace que mi cuerpo ya no haga caso a mi cerebro que le manda órdenes contradictorias.
-Kate…-digo entre suspiros para que sea ella la que pare, pero ella no quiere eso. Vuelve a besarme con fuerza mientras me acaricia el pecho y siento que voy a explotar. Me tumbo sobre ella la beso son fuerza mientras se retuerce debajo de mí.
Me separo del beso la miro con una sonrisa y la veo morderse el labio sensualmente mientras me sonríe. Siento su mano sobre mi cara y cierro los ojos ante su contacto. Cuando los abro esta con una sonrisa en la cara y no tardo ni un solo segundo en lanzarme de nuevo a sus labios y perderme en ellos.
-Rick…para…-dice de repente separándome de ella y me quedo un poco sorprendido.
-Lo siento…me he pasado…
-No, ¿no has escuchado eso?
-¿Escuchar?-pregunto sorprendido pero entonces lo oigo, son disparos y no suenan nada de lejos.
Me levanto rápidamente hacia la puerta. La abro y allí esta Esposito en la puerta. Casi me caigo sorprendido al verlo allí.
-No os mováis de ahí dentro. Ya he avisado y vienen de camino, pero de momento tengo que ocuparme yo. No os mováis-dice seriamente y cierra la puerta de nuevo. Miro hacia Kate que está sentada sobre la cama sin duda con miedo por lo que puede pasar.
-¿Qué pasa?
-No puedes moverte de aquí-digo poniéndome bien la ropa y buscando algo con lo que poder defenderla pero no hay nada. Entonces suenan porrazos contra la puerta del piso, ya estaban aquí y no había manera de escapar.
-Rick…
-Kate…quiero que hagas una cosa. Yo no paso por esa ventana pero tu sí. Quiero que salgas y busques ayuda.
-No voy a dejarte solo.
-No estoy solo. Esposito me ayudara. Necesito que me ayudes y para eso tienes que salir por ahí y salir corriendo en busca de ayuda-digo agarrándole de la mano para que me oiga, la quería lo más lejos posible de aquí cuando la puerta no pueda aguantar más.
-Rick sé que me quieres poner a salvo así que déjate de tonterías.
-Kate por favor…aquí no ayudas, no me ayudas.
-Pero…
-Por favor. Pide ayuda-digo con lágrimas en los ojos y ella me abraza también llorando pero creo que la he convencido-cuando salgas ahí afuera quiero que estés relajada, piensa en mí, piensa que estamos en otro lugar. Tienes que mantener la calma.
-No sé si podre.
-Si puedes confió en ti Kate-digo besándola antes de abrir la pequeña ventana y ayudándola a salir, justo en el mismo instante en que la puerta se viene abajo y escucho disparos en el interior del piso franco. Tengo que salir de aquí no hay manera de escapar, pero si salgo estaré muerto. Pero no me da tiempo a tomar una decisión cuando lo oigo.
-Sal alimaña de donde estés. Vas a morir, pero la vida de este hombre depende de ti. Si sale, quizás lo deje con vida-dice soltando una risa maléfica y tengo que salir ahí, Esposito no merece morir aunque seguramente nos mate a los dos. Pero tarde o temprano eso pasara, ¿para qué jugar al gato y al ratón? Al menos sé que Kate está lejos de esto, está fuera de aquí, solo espero que este bien, que el miedo no le haya paralizado.
Tomo aire y salgo fuera, tengo que ser fuerte, tengo que hacerlo por ella. Abro la puerta y salgo con las manos en alto. Cuando me ve una sonrisa se coloca en su cara, esa cara que me gustaría partirle en este momento.
-¿Cómo estas viejo amigo?-dice con una risita sarcástica.
-Mejor que tu sin dudas-digo provocándole con una sonrisa.
-Que gracioso es mi amigo-dice mirando a su sequito que le ríen la gracia. Yo miro a Esposito que esta tirado en el suelo con una herida fea en la cabeza pero sobre todo no puedo dejar de mirar la herida de bala que tiene en la pierna de la que no deja salir sangre.
-Se va a desangrar. Déjame ayudarle.
-Para que iba a dejarte si lo voy a matar-dice mirándome con una sonrisa-pero antes me voy a ocupar de ti-dice apuntándome y yo cierro los ojos intentándome llenar de fuerza para lo que va a pasar.

POV KATE
Salgo por la ventana y el frio de la calle me hiela hasta los huesos quedándome paralizada, o quizás era el miedo no lo sé. Pero solo pensar en que él me necesitaba y eso hacía que todo mi cuerpo se moviera venciendo a ese miedo que me paralizaba.
Me agacho rodeando la pared de la casa y encuentro un cuerpo tirado en el suelo, cuando me acerco era uno de los policías que nos custodiaban. Me acerco y está rodeado de sangre, no se mueve y siento como mi mano me tiembla. Cojo la radio que tiene en el bolsillo e intento ponerme en contacto con la policía. Y entonces oigo a alguien al otro lado.
-Se va a desangrar. Déjame ayudarle.
-Para que iba a dejarte si lo voy a matar-oigo al otro lado de la radio y sé que tiene que ser la radio de Esposito. Rick está en peligro y no puedo esperar más tengo que hacer algo.
Con respeto y algo de repulsión, muevo el cadáver del policía buscando algo con lo que ayudar y encuentro una pistola. Ni si quiera he visto una en mi vida. La cojo con las manos temblorosas y me la meto en la cinturilla de mi pantalón. Tengo que volver dentro pero no puedo hacerlo por la puerta delantera, tengo que volver sobre mis pasos para poder entrar de nuevo en la casa. No sé qué voy a hacer ni como, pero tengo que salvarlo, tengo que hacerlo.
Corro de nuevo hacia la ventana, pero no consigo llegar. Miro a mi alrededor y encuentro una caja tirada, cierro los ojos la arrastro debajo de la ventana y rezo para que sirva para llegar. Lo intento con todas mis fuerzas y erro en mi intento. Vuelvo a intentarlo y cuando siento que mis fuerzas están acabadas y que voy a volver a errar, que no sé dónde consigo sacar un impulso que me hace volver de nuevo dentro. Respiro, recupero el aliento y despacio me muevo por la habitación hasta la puerta. La abro con cuidado midiendo bien mis pasos para que no puedan descubrirme y me quedo justo detrás del mueble que me separa de ellos. Puedo oírlos hablar.
-¿Quieres decir unas últimas palabras, o eres más de escribirlas?-dice soltando una risa que hace que mi cuerpo tiemble-¿no? pues yo te he dado la oportunidad-dice levantando la pistola apuntando a Rick que esta de espalda a mí. Sé que es ahora o nunca. Saco la pistola apunto hacia su cabeza e intento mantenerla firme en mis manos pero no dejan de temblarme. Sé que no puedo fallar si lo hago Rick morirá. La agarro con fuerza con las dos manos y cierro los ojos a la vez que presiono mis dedos sobre el gatillo provocando un ensordecedor sonido.
CONTINUARÁ…
Sé que lo dejo en el mejor momento y que ahora mismo estaréis maldiciéndome por dejarlo así, pero pensad que mañana hay capítulo, hubiera sido peor que hubierais tenido que estar un par de días para seguir leyendo jajaja.
Bueno daros las gracias por seguir hasta aquí, mañana como siempre habrá capítulo, el sábado nueva historia y la semana que viene continuamos la nueva historia y terminaremos esta historia, poniendo la guinda final. Aún quedan 4 capítulos y espero que los disfrutéis.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Ene 25, 2017 10:41 pm

Omg omg omg omg omg omg omh omg sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Jue Ene 26, 2017 3:42 pm

Ahyy por favor justo en la mejor parte!!! Wow
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 42

Mensaje por tamyalways Jue Ene 26, 2017 9:48 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, el último de la semana, y no me entretengo más porque sé que ni lo vais a leer jaja.
Gracias.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 42
POV KATE
Escucho como la bala choca contra su objetivo haciéndole caer. Pero enseguida cuando abro los ojos tres pistolas me apuntan desde distintos ángulos y sé que ha llegado mi hora, pero le he salvado, lo he hecho y entonces…se escuchan tres disparos seguidos y los hombres que me están apuntando caen uno a uno a sus pies. Suelto el arma y me miro, no tengo sangre, no estoy herida y entonces me doy cuenta de todo lo que ha pasado de lo que he hecho, he hecho daño a una persona y siento como mi cuerpo empieza a derrumbarse. Pero antes de caer siento sus manos, siempre sus manos sujetándome para no caer.
-Kate estoy aquí…-dice abrazándome y lloro, pero de alegría de ver que está bien, que está a salvo y eso es lo más importante del mundo.
-Pensé que llegaría tarde-digo llorando y Rick me abraza aún más fuerte y sentirlo es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-¿Estáis bien?-pregunta de repente alguien y cuando veo es Esposito que ha conseguido levantarse a pesar de la sangre que le corre por la pierna.
-Dios mío-digo poniéndome la mano en la boca y Rick se acerca corriendo a ayudar al detective.
-Kate déjame tu pañuelo-dice señalando el pañuelo que llevo, me lo quito corriendo y se lo entrego, enseguida se lo aprieta alrededor de la pierna-esto le ayudara-dice mirándome para que me relaje y asiento a la vez que escucho como suenan las sirenas.
Miro a mi alrededor y solo veo sangre a mi alrededor y cuerpos sobre el frio suelo y siento como mi cuerpo empieza a temblar como empiezo a sentir eso que siento cuando me da un ataque de pánico, tengo miedo mucho miedo.
-Rick…-es lo único que consigo decir.
-Kate mírame-dice levantándose y colocando sus manos sobre mi cara para que le mire, sus manos llenas de sangre –mírame a mí. Mírame-dice más autoritario y le miro a los ojos-se acabó, estamos bien ¿Si?-dice despacio llegando a mí y asiento aunque aún siento como mi cuerpo tiembla un poco y entonces en ese instante las sirenas se escuchan más cerca, tan cerca que dos segundos después todo se llena de policías y médicos que acuden a la ayuda.
-Espo-dice el detective Ryan apareciendo corriendo a socorrer a su compañero.
-Estoy bien-dice tragando saliva-se necesita mucho más que una bala para acabar conmigo-dice bromeando y enseguida los médicos lo montan en una camilla para llevárselo, pero antes de salir por la puerta para a los médicos-Kate, gracias. Nos has salvado-dice mirándome fijamente y yo asiento mientras me muerdo el labio de los nervios y Rick me abraza mientras me besa la cabeza.
-Tiene razón, nos has salvado a los dos. Eres increíble Kate, ya lo sabía pero lo de hoy…
-Tenía que salvarte. No puedo vivir sin ti-digo mirándole con lágrimas en los ojos y Rick me abraza con fuerza besándome.
-Te quiero Kate, te quiero mucho.

UNA SEMANA DESPUÉS
Aun me parece un sueño haber podido salir de aquel infierno. Hoy tengo cita con el doctor y después de la locura que pasamos hace solo una semana no sé si estoy mejor o peor. He superado en estos días mucho y todo por él. Hoy ha decidido acompañarme por fin puede venir conmigo y eso también es algo importante para mí.
-Hey ¿Cómo estás?-dice apareciendo detrás de mí con una sonrisa.
-Bien, ¿Ya has entregado el artículo?
-Sí, todo acabo por fin.
-Que bien, entonces puedes acompañarme ¿no?-digo con miedo.
-Kate aunque no hubiera acabado hubiera ido, tu eres lo más importante para mí-dice con una sonrisa y no puedo creer la suerte que tengo de tenerlo. Lo beso suavemente en los labios y cuando me separo me muerdo el labio nerviosa.
-Tú también lo eres para mí.
-Eso espero.
-¿Cómo que eso esperas?-digo haciéndome la ofendida y él se ríe.
-Si hoy te dan el alta, quiero decir si el doctor piensa que no tiene que ir más ya o puedes tardar unos días en volver yo…me gustaría que fuéramos a algún lugar.
-¿A dónde?
-Tengo una pequeña, muy pequeña casa en los Hampton, al lado de las demás es como la casa de invitados, o algo así-dice riéndose-pero está al lado de la playa. Solo hay que salir por la puerta y estas en la playa. Me encanta, y me gustaría que vinieras conmigo.
-Suena bien.
-¿Entonces?
-Claro que voy-digo riéndome al verlo saltar de alegría.
-Te prometo que será el primero de muchos viajes juntos-dice abrazándome y haciéndome reír por su entusiasmo. Me doy cuenta de que por fin habla de nuestro primer viaje, de que ha dejado atrás el pasado, ese por el que lucho por recordar pero aun no puedo hacerlo. Pero veo que ellos han pasado página, que ya viven con eso atrás y eso me hace sentir mejor, no tengo que competir contra el pasado, no tengo que pasarlo mal por lo que no recuerdo, porque lo que estoy viviendo es mejor, mucho mejor sin duda. Nada de esto puede superarlo.
Llegamos a la consulta del doctor y hago que Rick no aparque en la puerta, quiero ir caminando, aunque solo sea unos pasos. Tengo que probarme que puedo estar fuera no solo cuando su vida está en peligro. Siento un poco de ansiedad cuando salgo fuera, pero enseguida siento su mano pegada a la mía y eso me relaja de nuevo. Le sonrió y voy hacia dentro con él a mi lado.
Cuando el doctor nos hace pasar miro a Rick y lo veo nervioso, yo también lo estoy pero estoy segura de esto y he esperado tanto para que este aquí conmigo que eso me hace estar más tranquila.
-Buenos días chicos. Sentaros.
-Tenemos noticas buenas.
-¿Si?
-He entrado andado sin sufrir ningún ataque. Me encuentro cada vez mejor.
-Eso es bueno. ¿Rick te ha ayudado en eso?
-No creo que pudiera haberlo hecho sin él-digo sonriéndole mientras le agarro de la mano.
-Rick, ¿Creías en ella?
-¿Creer? Sería un idiota si no creyera en ella. Sabía que lo lograría, ha logrado mucho, es más fuerte que todos nosotros juntos.
-¿Has vuelto a recordar algo?
-No, y no sé si eso es bueno.
-¿Tu qué opinas?-dice preguntando a Rick que se sorprende con la pregunta.
-Yo…me da igual si recuerda o no. Es ella simplemente, y siempre que podamos tener nuestros propios recuerdos juntos, por mi está bien. Cualquier cosa que vivamos a partir de ahora juntos será mucho mejor que cualquier recuerdo así que…me da igual si recuerda o no.
-¿Y tú Kate?
-Yo quiero crear vivencias. Al principio quería recordar porque me daba miedo no poder hacerlo y por ellos. Quizás al principio me obsesione con ello porque los veía mal a ellos. Ahora viven bien con como soy, con lo que hay, y eso hace que me dé más igual. Ya no es lo principal para mí, lo principal, es vivir vivencias con ellos-digo con una sonrisa.
-¿Sabes? Eso puede ayudar en tu bloqueo. Y si no como bien dices siempre puedes crear nuevos recuerdos. Quiero decirte que me siento orgullo del paso tuyo por aquí. Que te apoyes siempre en la gente que te quiera y que seas feliz. Puedes empezar hoy mismo a crear tus nuevas vivencias.
-¿Si?
-Tienes el alta Kate, ahora a disfrutarlo-dice con una sonrisa y me levanto sorprendida, es lo que más he querido durante todo este tiempo pero ahora tenía mucho miedo, miedo a la vez que plena felicidad porque este día por fin ha llegado-No te pongas tan feliz que voy a creer que quieres perderme de vista. No sé porque todos acaban igual-dice el doctor Burke con una sonrisa y no puedo evitar levantarme y darle un abrazo tomándolo por sorpresa.
Rick se levanta y me da un abrazo con fuerza y cuando lo miro esta con lágrimas en los ojos emocionados.
-Hey ¿Estas bien?-le pregunto con una sonrisa y él se ríe llorando.
-Sí, he esperado demasiado para este momento-dice y se lanza también a abrazar al doctor que se ríe mientras lo abraza.
-Disfrutadlo chicos, os lo merecéis, este mundo os debe mucho.
-Gracias, gracias por todo-dice Rick emocionado y luego me sorprende agarrándome y levantándome dándome vueltas como un loco.
-Anda iros ya antes de que pongáis nerviosos al resto de mis pacientes-dice con una sonrisa echándonos y ambos salimos emocionados y agarrados de la mano.
Cuando salimos fuera nos miramos, nos agarramos de la mano y con tranquilidad ambos caminamos hacia el coche, ya no tenía miedo, no cuando sabía que pasara lo que pasara, él siempre estaría aquí conmigo.
CONTINUARÁ…
Bueno, un buen final para pasar el fin de semana más tranquilo ¿no? el lunes seguimos con la recta final de la historia y recordad, mañana nuevo historia y espero que estéis ahí como siempre dándole un oportunidad.
Gracias a todos XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Vie Ene 27, 2017 4:14 am

Obio que voy a estar acá para seguir leyendo estas historias que me encantan! Que bueno que todo salio bien!! Wow ya falta poco para que termine esto no lo puedo creer!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 43

Mensaje por tamyalways Dom Ene 29, 2017 9:27 pm

Buenos días, os dejo con uno de los últimos capítulos de la historia. Abajo os pondré un croquis de cómo voy a subir esta semana, que será especial por el fin de esta y el inicio de mi nueva historia. Espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 43
POV KATE
Caminamos de la mano por la playa, sin poder creerme que lo tengo aquí a mi lado y que puedo andar por un lugar exterior si sentir esa presión en mi pecho, y nada me da miedo. Siento su mirada atravesándome, de esa forma que hace que me sonroje e intento no mirarle para que no vea mi sonrojo, pero para él es imposible.
Se para de repente y me agarra de las dos manos. Cuando lo miro esta con una sonrisa y yo me muerdo el labio con una sonrisa igual en mi cara. Soy feliz, demasiado feliz, aun no puedo creerme por lo que estoy pasando.
-Tengo preparado algo especial para hoy-dice colocando con cuidado su mano sobre mi cara y aunque sé que solo está hablando de una cena en el pequeño porche de la casa, no puedo dejar de ponerme nerviosa por lo que pueda pasar luego. Quiero que pase, estoy deseándolo, pero me da algo de vergüenza y me da miedo de no poder estar a la altura, quiero hacerlo bien, quiero hacerle sentir bien.
-Espero que cocines bien porque tengo mucha hambre-digo haciéndole reír.
-Pues entonces tengo que hacer algo para remediarlo. Vamos-dice agarrándome de la mano y tirando de mi hacia el interior-ves a tomarte un buen baño, ponte cómoda y para cuando acabes estará todo preparado-dice con una sonrisa preciosa que no puedo evitar besarla.
-Te quiero-digo como si nada y él me mira extrañado por el momento pero cuando vuelve en si me da un beso que hace que casi pierda el conocimiento.
-Yo también te quiero-dice con una sonrisa. Me da la vuelta y me da una cachetada en el trasero-anda vete ya que si no te vas a morir de hambre-dice haciéndome cabecear con una sonrisa.
Entro en el baño y me desnudo dejando la ropa en el camino. Me meto en la bañera y suspiro al sentir el agua caliente alrededor de mi cuerpo. Cierro los ojos e intento relajarme pero mi mente se va a él, siempre se va a él. Tengo ganas de sentirlo del todo, tengo ganas de poder dar ese paso, siempre he sido yo la que he querido darlo antes que él, he sido yo la que he jugado más con el tema, pero ahora que llega el momento estoy nerviosa, porque no puedo negar que para mí es importante, no es mi primera vez, pero si es la primera vez que vaya a recordar y tengo miedo de no saber hacer o de no gustarle de esa manera. No puedo evitar tener miedo, pero sé que solo tengo que dejarme llevar por él, dejarme llevar por lo que siento.
Salgo de la bañera me seco con cuidado y me echo crema por el cuerpo, quiero estar perfecta. Me suelto el pelo, me lo recojo, me lo seco, me lo rizo, no sé qué hacer con él. Quiero estar guapa pero ya estoy empezando a inquietarme. Al final decido dejarlo suelto, me doy unos toques de maquillaje y me dirijo hacia la habitación, otro dilema que ponerme. Ha dicho algo cómodo, pero quiero estar guapa. Tras sacar toda la ropa del armario me decido por un vestido veraniego que deja mis brazos y mis piernas al aire. Me doy un toque de perfume y salgo tomando todo el aire que puedo. Llegó el momento y quiero disfrutarlo.
Cuando salgo lo encuentro todo nervioso corriendo de un lado para otro para tener la cena lista. Cuando me ve sonríe y me asusta de cómo sale corriendo hacia mí.
-Cierra los ojos, todavía no he acabado.
-Eres muy lento Rick.
-Para algunas cosas eso no es malo-dice susurrándome cerca de mi oído y siento como se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina.
-¿Entonces…?
-Cierra los ojos y no los abras, ven-dice agarrándome de la mano.
-Rick como me caiga…
-Confía en mi-dice colocándose a mi lado agarrándome de la cintura y dios, claro que confió en él, le confiaría mi vida entera si fuera necesario.
Lo sigo con los ojos cerrados agarrándole de la mano con la que me sujeta la cintura y nos movemos despacio, pasito a pasito para que no tropiece con nada.
-Huele muy bien-digo con una sonrisa al pasar por la pequeña cocina.
-Tu sí que hueles bien-dice en mi oído y de nuevo poniéndome la carne de gallina, y me muerdo el labio por lo nerviosa que me pone con cualquier cosa que hace-bien, cuando te diga quiero que abras los ojos. Ahora-dice soltándome y abro los ojos despacio. Lo que veo hace que me emocione.
Decenas de velas acortan una zona del porche, junto a pétalos de rosa. En el suelo una manta con varios cojines sirven de zona para la comida.
-Solo faltamos nosotros-dice en mi oído y cuando me giro para encararlo esta con una sonrisa en la cara y me acerco para besarlo suavemente perdiéndome en el beso, y no quiero esperar más, no puedo esperar más.
Coloco mis manos en su cuello profundizando el beso, acercándolo más a mi si eso es posible. Meto mis manos en su pelo cuando siento su lengua en mi boca y saboreo sus labios uno y otra vez hasta que necesito respirar.
Nos quedamos ambos pegados con falta de aire pero sin soltarnos en ningún momento. Me mira y veo como sus ojos están negros y sus labios rojos por mis besos y me muerdo el labio mientras sonrió.
-Kate…
-Sh…quiero dejarme llevar-digo colocando un dedo en sus labios para callarlo.
-La comida…
-La comida puede esperar-digo agarrándole de la mano y tirando de él hacia el rinconcito donde estaba la manta, no había un lugar mejor para sellar este amor que nos teníamos.

A partir de aquí M (+18)
Me siento en la manta y tiro de el para que se siente a mi lado. Me tumbo despacio y lo llevo conmigo mientras volvemos a besarnos. Tengo miedo pero sé que con él no tengo que tenerlo, sé que él siempre me ayudara en todo, que me hará sentirme querida y eso es lo más importante para mí.
Siento su cuerpo presionando el mío y siento como todo mi cuerpo se calienta por momentos y como mi cuerpo tiembla bajo sus manos. Siento su boca en mi cuello mordiéndome y besándome y siento como un calor invade todo mi cuerpo y necesito más contacto aun de él. Coloco mis manos en su pelo acercándolo un poco más disfrutando de lo que me hace sentir. Siento sus labios bajando por mi cuello, llegando hacia la tira de mi vestido y entonces deja lo que esta haciendo y se separa. Abro los ojos para ver qué es lo que está pasando y veo mirándome fijamente.
-¿Qué?
-¿Estas segura?
-Muy segura-digo con una sonrisa mordiéndome el labio y Rick tiernamente me aparte el pelo de la cara y me besa suavemente sacando un suspiro de mi boca.
Nos desnudamos el uno al otro despacio, lentamente entre besos y caricias y cuando ambos estamos desnudos siento como Rick se coloca despacio encima de mí y me besa tiernamente por toda la cara.
-No sé si…
-Sh…déjate llevar-dice besándome y suspiro en sus labios mientras siento como separa despacio mis piernas y sin dejar de mirarme fijamente a los ojos me penetra despacio haciendo que todo mi cuerpo entre en ebullición.
Me agarro a su espalda mientras Rick se mueve encima de mí haciendo que mi cuerpo suspire por él. Agarro con fuerza su pelo cuando siento como mi cuerpo parece que va a explotar de tanto placer. Rick me muerde el hombro con fuerza sabiendo que me iba a dejar una buena marca y lo insto a seguir, lo insto a seguir porque necesito llegar al límite necesito llegar al clímax porque siento que voy a explotar.
-Rick...-grito su nombre mientras suspiro y él acelera las embestida sabiendo perfectamente lo que necesito.
Siento sus manos por mi cuerpo, su cuerpo moviéndose sobre el mío, su boca en mi cuello y siento que estoy en el cielo, que esto va a ser mi perdición. Y cuando creo que ya no puedo más que no sé qué me pasa que siento que mi cuerpo va a arder en cualquier momento, siento como todo mi cuerpo se llena de placer y como siento una presión en el estómago y lo sé, sé que he llegado al orgasmo y dios mío es algo que quiero repetir una y otra vez.
-Kate…-escucho gritar mi nombre y lo beso suavemente mientras se corre en mi interior.
Fin de M (todos los públicos)
Nos quedamos ambos abrazados completamente desnudos y aun conectados, aun esta en mi interior.
-Ha estado bien ¿no?-pregunto con miedo y él me sonríe mientras aparta mi pelo de nuevo de la cara.
-Ha estado genial, al menos para mí.
-No, para mí también-digo nerviosa de que haya pensado otra cosa y lo veo reírse-pensé que no sabría cómo hacerlo…
-Eso es algo que no se olvida, como montar en bici.
-No sé si sé montar en bici.
-Podemos intentarlo mañana-dice con una sonrisa y yo le golpeo con suavidad el hombro.
-Ahora deberíamos comer algo.
-Creo que la comida no se va a enfriar más de lo que esta, así que podemos…-dice con un movimiento de cejas haciéndome reír.
-Creo que tengo que recuperarme un poco.
-Bien, pero espero que esto no quede aquí-dice levantándose completamente desnudo y no puedo evitar mirarlo en todo su esplendor.
Cuando vuelve yo ya estoy vestida y él cuando llega se coloca el pantalón y coloca la comida para que podemos comerla. Cuando acabamos de comer nos tumbamos ambos en la manta abrazados rodeados por las estrellas.
-Aún tengo una sorpresa más.
-¿Una sorpresa más?
-Sí, mira-dice cogiendo un mando a distancia y cuando aprieta un botón aparece una pantalla blanca.
-¿Y eso?
-¿Te apetece ver una película?-dice con una sonrisa y yo asiento pegándome a él y sin dejar de sonreír seguimos con la noche, una de muchas noches que adornaran nuestro futuro juntos.
CONTINUARÁ…
Espero que os haya gustado, el primer capítulo M de la historia porque como ya avisé iba a mantenerlo así todo el tiempo que pudiera, incluso no tenía pensado escribir uno pero sabía que al final lo haría jaja, espero que os haya gustado.
Croquis de la semana para seguir las dos historias:
Volver a nacer: L, Mt, J
No quiero enamorarme: L, Mc, V, S
De esta manera el único día de la semana sin capítulo será el domingo, a partir de la semana que viene, como ya solo habrá una historia volveremos al horario normal. L, Mt, J, V.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por nick_otina Dom Ene 29, 2017 10:44 pm

Estas hecha una fiera

nick_otina
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ene 30, 2017 12:46 am

Espectacular....
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Lun Ene 30, 2017 4:36 pm

Buenisimooo!!! Me encanto! La verdad que es un gusto leer estas historias asii!! Excelente!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 44

Mensaje por tamyalways Lun Ene 30, 2017 10:59 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, el penúltimo de la historia, esto se acaba de verdad. Gracias por estar hasta el final y espero que el final sea de vuestro gusto.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 44
POV RICK
UN AÑO DESPUES
Hace casi dos años que Kate volvió y mi vida ha cambiado por completo. No puedo ser más feliz de poder tenerla a mi lado. El recuerdo de la antigua Kate ha quedado muy, muy atrás, ahora solo son recuerdos que siempre guardaré pero me quedo con lo que hemos vivido estos meses, sobre todo del último año para acá.
Hemos aprendido a vivir, a dejar todo lo malo atrás, y ahora estamos muy felices, y sé que quiero pasar el resto de mi vida con ella.
Hoy Kate ha decido concederme una entrevista, quiere que el mundo sepa por lo que paso, quiero que el mundo no se quede parado cuando alguien pasa por lo mismo que paso ella. Es una mujer increíble y por eso, ha decidido luchar por la justicia y cuando me lo dijo, me di cuenta de que había nacido para ello. Ha cambiado un poco, no quiere ser abogada, sino policía, si policía y eso hace que la admire aún más, quiere hacer por las víctimas y los familiares lo que los que llevaron su caso no hicieron. Eso hace que aún la quiera mucho más.
-¿Estas lista?-digo cogiendo la grabadora y ella asiente con una sonrisa-bien-digo pulsando la grabadora para grabar-Estamos aquí con Katherine Beckett, una mujer que no ha tenido una vida para nada fácil, pero una vida que le ha llevado a donde está ahora. ¿Cómo se encuentra?
-Para empezar puedes tutearme-dice con una sonrisa-y la verdad es que han pasado casi dos años y puedo decir que mi vida ha cambiado por completo. Tuve mucha suerte, conseguí salir de eso y lo que es mejor, cuando salí me vi rodeado de la gente que me quería y que me ayudo a superarlo.
-¿Qué fue lo peor?
-Lo peor…volver y darme cuenta del dolor que hacía a la gente que me quería. Para los que no me conozcan de verdad, no conozcan mi historia, mi secuestrador me administró unos medicamentos que hicieron que perdiera la memoria, todo lo que había vivido durante los diecisiete años de mi vida no existía. El volver y ver a mi familia, no reconocerla y verlos sufrir, ver como esperaban a otra que no era yo. O eso pensé, pero en realidad aunque no recordaba, a pesar de todo lo que había vivido, en lo más profundo de mi ser, yo era la misma. Y gracias a ellos, a la gente que quiero me di cuenta, pero sin duda fue lo peor.
-¿Por qué has decidido hacer esta entrevista?
-Porque por desgracia yo soy un caso de miles que pasan en esta ciudad. Podía hablarte de números pero eso no ayuda para nada, así que quiero hablar como una víctima, como una de esas personas que de un día para otro desaparecen y sienten que su vida ya no va a volver a ser la misma nunca más. A ellas les digo que no pierdan la esperanza, que luchen por mantenerse con vida. Es increíble, yo no recordaba a nadie cercano a mí, pero sabía o necesitaba creer que había alguien ahí fuera que no dejaba de buscarme. Es algo que te mantiene con vida. Y a las personas, a los familiares que sufren igual o más que la víctima, quiero pedirles que no dejen de buscar, que no dejen de luchar nunca hasta que…no haya por lo que luchar. Pero esas familias, no pueden luchar solas, necesitan de especialistas que les ayuden en este camino de dolor y que les ayuden haciendo su trabajo, a recuperar a ese familiar.
-Hablas por experiencia ¿no?
-Bueno yo gracias a dios no me di cuenta. Pero mi familia si lo sufrió, la gente que me quería lucho por mí, mientras lo que de verdad podían hacer algo se cruzaban de brazos. Era una más de las muchas que desaparecen al día en esta ciudad, pero gracias a dios no todos son iguales. Hay gente ahí fuera que lucha cada día para protegernos. Ellos son unos héroes, y aunque hay algunas ovejas negras, no es justo que generalicemos.
-¿Por eso quieres ser policía?
-Bueno, quiero ayudar a la gente que pasa por lo mismo que pase yo, quiero ayudar a las familias que sufrieron como la mía, y creo que sé tanto sobre esto, que sé que lucharé día a día sin parar por ayudar.
-Creo que serás una gran policía.
-No lo sé, pero si lucharé por ello.
-Algo más que quieras contarme.
-Sí, que creo que este mundo puede ser mejor, tengo esperanza, pero mientras tanto, tenemos que luchar todos para que este mundo sea mejor. No podemos mirar hacia otro lado cuando vemos cosas que están mal, tenemos que luchar por el mundo en el que vivimos, y para eso tenemos que empezar por esta nuestra ciudad, por nuestro barrio, por nuestro edificio, nuestra casa. Todos tenemos derechos, que nadie no los quiten-dice dando por acabada la entrevista.
Apago la grabadora y me levanto colocándome de rodillas delante de ella. Le acaricio suavemente la cara antes de besarla suavemente y veo una sonrisa en su cara.
-Eres increíble Kate, creo que si te lo propones podrías ser hasta presidenta de este país-digo serio pero ella se ríe.
-Que exagerado eres.
-No, no lo soy. Anda voy a dejar esto en mi mesa para mañana hacer el articulo y ahora nos vamos los dos a comer fuera, tengo una sorpresa para ti.
-¿Una sorpresa? Creo que empiezan a gustarme las sorpresas-dice levantándose con una sonrisa y agarrados de la mano salimos de la redacción para ir a comer a un restaurante cercano, luego llegaría el momento de la sorpresa, ahora más que nunca tenía claro que había llegado el momento de esa sorpresa.
Comemos en un restaurante cercano, nada especial aunque la comida estaba bastante buena. Cuando acabamos de comer salimos del restaurante agarrados de la mano hasta que ella se para de golpe.
-¿Dónde está mi sorpresa?
-No seas impaciente-digo con una sonrisa tirando de ella hacia el lugar propicio para ello.
Caminamos por la ciudad, la noche está muy buena y aunque no están las estrellas de Los Hampton, las luces de la ciudad también dan una imagen romántica al paseo. Cuando giramos la esquina para encarar mi casa Kate vuelve a pararse quieta.
-¿Esa es la sorpresa? ¿Tu casa? No es que me moleste ya sabes-dice con un gesto lascivo-pero no pensaba que la sorpresa iba a ser esa.
-No seas impaciente-le digo una vez más y ocultando una sonrisa tiro de ella hacia mi casa. Cuando llegamos suelto las cosas del trabajo y la encaro.
-Cierra los ojos.
-Venga ya ¿Otra vez a cerrar los ojos? Te gusta llevarme.
-Me gusta saber que confías en mi-digo para convencerla y tras suspirar cierra los ojos.
Subimos con cuidado las escaleras que llevan a la azotea de mi edificio. Cuando salimos al aire libre de nuevo el frio se mete de nuevo en mi cuerpo y también en el suyo, lo noto al ver como tiene la piel de gallina. Miro a mí alrededor y aunque estoy nervioso, creo que todo está perfecto. Doy un par de pasos más hacia adelante, me coloco justo detrás de ella aunque quiero ver su cara, pero prefiero que pueda verlo todo perfectamente y que la imagen no quede oculta por mi cuerpo.
-Abre los ojos-digo en su oído y oigo una exclamación salir de su boca, aun no sé si es bueno, me encantaría saber que se le puede estar pasando por la cabeza ante la imagen que tiene delante.
La azotea está llena de velas y pétalos de rosa como el día de Los Hampton, la ciudad de fondo en todo su esplendor, pero lo principal estaba justo enfrente, con luces de colores había una frase escrita, una frase que esperaba respuesta.
-Entonces, ¿Quieres casarte conmigo?-digo en su oído y cuando se gira veo lágrimas en sus ojos-¿Eso es malo?-pregunto asustado haciéndola reír.
-Para nada-dice llorando y siento sus manos en mi cara y cierro los ojos llenándome de su tacto-te quiero Rick y sería una idiota si no quisiera pasar el resto de mi vida contigo-dice con una amplia sonrisa.
-Eso es un si ¿no?
-Claro-dice sonriendo y la agarro por sorpresa levantándola de golpe dando vuelta con ella en brazos sin parar de dar vueltas feliz de su sí, feliz de poder casarme con la mujer de mi vida-Rick para-dice sin dejar de reír y paro algo mareado por dar tantas vueltas.
Saco el anillo y con cuidado, casi con miedo de que se me cayera por los nervios, se lo coloco con cuidado en su dedo. Ella se queda mirando el anillo con los ojos vidrioso y una sonrisa en la cara, la sonrisa más bonita del mundo.
-Estoy tan feliz.
-Yo también, no me imaginaba esto, es increíble Rick.
-Pues que sepas que me he quedado corto. Te mereces mucho más Kate-digo agarrándola por la cintura y enseguida ella me agarra por el cuello y juntamos nuestras sonrisas en un beso.
Cuando nos separamos voy hacia una pequeña mesa que tengo preparada y cojo dos copas. Sirvo un poco de champan en cada copa y me acerco de nuevo a ella.
-Por ti-digo levantando mi copa.
-No, por nosotros-dice Kate levantando la suya y chocándola con la mía.
-Siempre-digo con una sonrisa antes de darle un trago a mi copa. Suelto la copa, le quito la suya. Enciendo la radio y le ofrezco mi mano. Bailamos juntos, pegados el uno al otro y feliz, feliz de que iba a ser mi mujer y yo su marido, que íbamos a estar juntos para siempre.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos y espero que os haya gustado, podía ser el final perfecto, pero todavía queda un capítulo más, pero habrá que esperar hasta el jueves.
Para pasar el mal trago, recordad que mañana hay capítulo nuevo de mi nueva historia jaja.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ene 31, 2017 12:40 am

Fue una historia genial... De principio al penúltimo capitulo.... ;')
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Mar Ene 31, 2017 4:42 am

Ahi por favor. No lo puedo creer que ya queda un capitulo y termine!!! Parece que hubiese sido ayer que la empeze a leer!! Wow!! Una historia increíble!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Capítulo 45-Final

Mensaje por tamyalways Miér Feb 01, 2017 9:41 pm

Buenos días, pues si, hoy llegamos al fin de esta historia después de mucho tiempo espero que disfrutando de ella (y sufriendo un poquito como siempre). Gracias de verdad por haber estado una vez más aquí conmigo en este camino, y gracias por hacerme disfrutar con vuestros comentarios. Bueno sin más, os dejo con el capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 45
POV RICK
TRES MESES DESPUÉS
Ha llegado el día, el día más feliz de mi vida y no puedo dejar de moverme de un lado para otro, estoy muy nervioso y a la vez emocionado de que haya llegado este momento.
-Dios cariño, estas guapísimo-dice mi madre entrando por la puerta-pero para quieto ya-dice poniéndose seria y haciéndome reír.
-Tu si que estas guapísima madre-digo mirándola y ofreciéndole mis brazos para abrazarla.
-Está bien, pero no me estrujes mucho que tengo que estar guapa-dice dándome un pequeño abrazo haciéndome sonreír, pero cuando voy a separarme me abraza de verdad, como ella solo hace.
-Estoy nervioso-digo cabeceando con una sonrisa.
-Anda déjate de tonterías y vamos que te toca esperar por la novia.
-¿Más?-digo con una sonrisa.
-Si un poco más-dice mi madre agarrándose a mi brazo y caminamos agarrados hacia el altar.
La espera es interminable, no puedo dejar de comerme las uñas por los nervios hasta que recibo la tercera colleja de mi madre para que deje de hacerlo, en ese momento veo como aparece Johanna guapísima con una sonrisa y se sienta en el banco más cercano al altar. Me mira y asiente con una sonrisa, ya es la hora, ya viene y siento como un nudo por la emoción se me coloca en la boca del estómago.
Cuando la veo aparecer por el pasillo agarrada del brazo de su padre siento como las lágrimas brotan de mis ojos, la veo acercarse con una sonrisa en la cara mucho más tranquila que yo, al menos eso aparentaba. Cuando está al alcance de mi mano veo como me sonríe y cuando Jim me ofrece su brazo con una sonrisa le agarro acercándola hacia mí.
-Hey-dice limpiándome las lágrimas con cuidado y me siento un tonto por llorar, pero es tan emocionante todo esto, es increíble poder vivir esto después de tanta lucha, de tanto dolor, por fin podemos ser felices.
-Estás muy guapa-digo sin dejar de mirarla y agarrados de la mano seguimos la ceremonia sin dejar de mirarnos y sonreírnos en todo momento.
Llega el momento de los votos de ambos, tengo mis votos escritos en un pequeño papel temiendo que cuando llegara el momento no pudiera ni si quiera decir nada, pero ahora estando aquí con ella, agarrados de la mano y sin dejar de mirarnos.
-Kate… quiero darte las gracias por dejarme formar parte de tu vida, por dejarme ser parte de ella. Quiero darte las gracias por dejarme disfrutar de ti, por dejarme tener el privilegio que es el tenerte a mi lado. Te quiero Kate, te quiero como no he querido a nadie en mi vida, y prometo luchar por nosotros, por este amor que ambos tenemos y prometo hacerte feliz el resto de mi vida-digo colocándole suavemente el anillo agarrándole su mano. Ella sonríe y cuando acabo me coge de las manos y tras coger aire levanta la mirada emocionada y con una sonrisa empieza con sus votos.
-Rick, te quiero. Te quiero más de lo que creo que se puede querer a alguien en la vida. Eres lo que he buscado durante toda mi vida, eres mi salvador-dice emocionada e intento no llorar yo también para hacérselo a ella más fácil-no me arrepiento de nada en esta vida y tu tampoco debes hacerlo, porque cada acto que he hecho en mi vida me ha llevado a ti, a este momento. Así que gracias, gracias por existir, gracias por luchar por mi hasta el final, gracias por hacerme sentir de nuevo persona, mujer, amiga, por hacerme sentir especial. Te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero pasar el resto de mi vida haciéndote feliz, siempre.
-Yo por el poder que me ha sido concedido, os declaro marido y mujer-y enseguida la miro y ella me mira y sin esperar más nos besamos, un beso tierno a la vez que pasional, un beso lleno de amor y lleno de promesas, el primero de muchos como marido y mujer.
-Dios cariño felicidades-dice mi madre abrazándome y luego llegan el resto de invitados.
Lo celebramos con la gente que nos importa, con la gente que ha estado ahí para nosotros siempre, luchando y apoyándonos para que este momento haya podido llegar.
Cuando acabamos con la cena veo como Kate sale hacia el exterior a tomar un poco el aire, quiero darle su espacio, sé que lo necesita, pero no puedo evitar sentir su perdida y tener esa fuerte necesidad de besarla y abrazarla en todo momento.
-Hey-digo haciendo que se gire con una sonrisa.
-Hey-dice mientras me acerco y la abrazo apretándola contra mi cuerpo.
-Estas congelada.
-Estoy bien, necesitaba tomar un poco el aire.
-Está bien si quieres…
-No-dice agarrándome de la mano-quédate conmigo-dice con una sonrisa y vuelvo a atraerla hacia mí mientras la abrazo con fuerza.
-En unas horas estaremos en nuestro viaje de luna de miel. Estoy deseándolo-digo y la siento asentir.
-Prométeme que será el primero de muchos viajes juntos.
-Eso no lo dudes-digo con una sonrisa-pero depende también de tu trabajo.
-Hay tiempo para todo-dice sonriéndome y besándome.

Estamos ya en el lugar que hemos elegido como luna de miel. Al principio pensamos en Paris, en volver a Paris, pero ambos decidimos que era mejor elegir algún lugar donde ninguno de los dos hubiéramos estado, así que aquí estamos en España. Hemos decidido hacer un recorrido por este bello país y hemos decido empezar de abajo hacia arriba. Sevilla es nuestra primera parada, y ver la bonita estampa desde el balcón del hotel es maravilloso y mucho más si estas tan bien acompañado.
-Es increíble-dice Kate con una sonrisa en la cara, sin duda le encantaba el lugar.
-Sí, sí que lo es. Pero creo que tenemos tiempo para disfrutar de esas vistas, ahora prefiero disfrutar de otras mejores-digo agarrándola por la cintura con una sonrisa y sacando una risita nerviosa de su boca.
-¿Y que es lo que realmente quieres?-dice provocándome y antes de que pueda ni pensarlo la agarro por la cintura levantándola haciendo que sus piernas se agarren a mi cintura y la entro hacia el interior de la habitación sin dejar de besarla en ningún momento.
La tumbo con cuidado sobre la cama, y me tumbo sobre ella con cuidado de no hacerle daño. Beso su cuello y justo detrás de su oreja haciendo que se retuerza porque sé que le hace cosquillas y me encanta oír su risa.
-Rick-dice golpeándome mientras se muerde el labio.
-¿Qué?-digo haciéndome el inocente y entonces antes de que pueda darme cuenta me ha hecho una llave haciendo que ambos quedemos girados, ahora es ella la que está encima.
-Me toca a mí-dice mirando fijamente y trago saliva al verla así, sin duda sé que voy a disfrutar de lo lindo.
Parte M (+18)
Con el dedo hace un gesto para que me incorpore y me saca la camiseta por la cabeza despacio sin dejar de mirarme y me siento cohibido con su penetrante mirada. Coloca sus manos en mi cuello acercándome a ella y me besa una y mil veces hasta que siento como me quema el pecho por la falta de aire. Siento sus manos hacer el recorrido por mi cuerpo, bajando por mis brazos, mi torso hasta llegar a la cinturilla de mi pantalón, entonces se para y me mira con una sonrisa. Me empuja haciéndome caer sobre la cama y se levanta como una gata y poco a poco se quita la ropa provocándome y haciendo que me duela el cuerpo de no poder sentirla y tocarla. Cuando acaba con su ropa se acerca con cuidado a mí de nuevo y sin dejar de mirarme me desabrocha el pantalón sacándomelo de encima.
Estoy desnudo delante de ella y mi deseo hacia ella es más que evidente con solo mirarme. La veo sonreír y sentarse sobre mi estómago sin duda notando mi erección sobre su culo, lista, más que lista para ella. La veo mirarme acercarse despacio y besarme suavemente haciendo que mi piel que esta sensible se erice con un simple beso. Cuando nos separamos me mira y baja su boca hasta besar mi pecho, justo sobre mi corazón, justo sobre el tatuaje que hace años me hice por ella, por el recuerdo de un amor que no acabo, si no que se multiplico por diez cuando volvió a mi vida, a mi lado.
Nos miramos a los ojos ambos con sonrisas y con los ojos vidriosos por el significado que tenía esa palabra para nosotros y justo en ese momento nos unimos ambos en todo nuestra plenitud haciéndonos suspirar a los dos, haciéndonos sentir especiales, haciéndonos sentir afortunados de poder tenernos el uno al otro.
Nos movemos ambos a la par, sin dejar de mirarnos, sin dejar de tocarnos, de besarnos. Nos sonreímos sin parar, disfrutando del momento, disfrutando de todo lo que estábamos viviendo y lo más importante de lo que nos quedaba por vivir.
Me incorporo sentando con ella unida a mí y vuelvo a besarla, el movimiento hace que la penetración cambie, haciendo que todo sea aún más placentero para los dos. La miro, la sonrió, agarro su cara con mi mano sin dejar de mirarla, sin dejar de sonreír como un loco y agarro con mis dientes su labio hasta que siento como sus labios se sonrojan y la oigo suspirar. Nos separamos nos miramos y nos volvemos a besar con mayor pasión a la vez que nuestros cuerpos se dejan llevar por la pasión.
Fin parte M
Nos quedamos los dos tumbados y abrazados sin dejar de sonreír como locos, éramos felices, por fin la vida había sido justa con nosotros, por fin podíamos empezar una vida juntos, una vida llena de felicidad, porque ella es mi felicidad, ella es mi todo. Tuve que esperar seis años horrorosos, seis años que quiero olvidar, pero todo…cualquier cosa merece la pena por este momento, por tenerla aquí a mi lado, por ser mi mujer, por ser mi compañera para siempre.
La beso en la cabeza mientras la atrapo entre mis brazos y siento su sonrisa sobre mi pecho mientras deja un pequeño beso en mi hombro.
-Te quiero Kate…-digo mirándole con una sonrisa y emocionado y la beso levantarse lo justo para darme un suave beso en los labios.
-Te quiero Rick-dice con una sonrisa y es la mayor felicidad que puedo tener es esta tenerla conmigo, así que ¿Qué más puedo pedir? No se puede pedir nada cuando tienes la felicidad completa, cuando tienes al amor de tu vida a tu lado, cuando sabes que pase lo que pase los sentimientos que tenemos superara cualquiera cosa que nos pongan en el camino, sabiendo que esta vez sí, esta vez sí era para siempre.
FIN
Esto se acabó amigos, espero que os haya gustado el final y el resto de la historia, y como ya sabéis de momento seguimos con Castle hasta que el cuerpo aguanta, la inspiración siga a mi lado y vosotros sigáis disfrutando de lo que escribo. Gracias, gracias y mil gracias a todos.
Mañana nuevo capítulo de No quiero enamorarme, estaré esperándoos.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Feb 01, 2017 10:55 pm

Estuvo espectacular.. Fue una gran historia ..simplemente fantástica...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Jue Feb 02, 2017 6:46 am

Buenisimooo!!! Una historia increíble y hermosaaa!!! Gracias por compartirlaa!!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 5 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.