Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 11

Mensaje por tamyalways el Miér Dic 07, 2016 10:19 pm

Buenos días os dejo con un nuevo capítulo, espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 11
POV RICK
Veo como Kate respira aun un poco de forma acelerada y sé que necesita algo de espacio no estar rodeada de gente.
-Kate…Kate…
-¿Si?-dice mirándome pero por su cara la veo aun ausente.
-Si quieres ir al baño es la tercera puerta a la izquierda-digo mirándola fijamente para que entendiera lo que quería decirle. La veo asentir y dirigirse hacia allí sin dejar de mirar a su alrededor.
-¿Qué ha pasado?-pregunta Johanna sin duda preocupada.
-Creo que tenemos que hablar-digo mirándola y ella enseguida me lleva hacia el interior de la casa-¿Y Jim?
-A por algunas cosas que faltan.
-A lo mejor debería estar él.
-No, está bien. Dime.
-Creo que nos hemos centrado demasiado en lo de que no recordaba y nos hemos olvidado del trauma de pasar seis años encerradas lejos de todo el mundo.
-Pero…parecía bien ¿no?
-Cuando salió del hospital estaba toda la prensa allí, no sé como pero se enteraron. Kate empezó a hiperventilar, hasta que llego al coche. Creo que tiene problemas con la aglomeración de gente y creo que el aire libre, también le afecta. Lleva demasiado tiempo viviendo de una manera que ahora le cuesta poder vivir de otra.
-¿Tienes agorafobia?-dice mirándome fijamente y yo asiento aunque yo no soy quien para dar un diagnóstico-¿Y qué podemos hacer?
-Creo que necesita ayuda de un especialista.
-¿Un psicólogo?
-Sí, pero se lo he comentado y…no le ha hecho mucha gracia.
-Bien, yo me ocupare de eso. Ahora dejémosla descansar un poco del momento que acaba de vivir.
-Será mejor que llame a mi madre. Cuantos menos estemos ahora mejor, y menos si no la conoce.
-No creo que tu madre le venga mal. Déjala que venga Rick.
-Está bien. Voy a ver como esta…
-No, yo me ocupo-dice saliendo de la sala dejándome allí parado sin saber que tenía que hacer.
Me quedo allí sin saber qué hacer y pasan los minutos y la ansiedad aumenta al ver que aún no han llegado. Cojo el mando y enciendo la televisión para ver si así me calmo pero logro todo lo contrario cuando veo en la pantalla como están sacando las imágenes que habían grabado en el hospital.
Salimos del hospital y enseguida veo a todos allí, siento como toda una furia empieza a llenarme por dentro. Miro a Kate y cuando la miro veo pánico en su mirada. La llamo y no me contesta y me doy cuenta de que tengo que sacarla de aquí. Tiro de ella entre la multitud y la meto dentro del coche. Pienso en meterme con ella y salir de allí sin mirar atrás pero esa rabia que me está matando por dentro sale a la luz.
-Sabe que os digo que os den. No tenéis respeto por nada.
-Tu eres de los nuestros no puedes decir eso.
-Yo no soy como vosotros. Yo no hago daño a la gente inocente. ¿Qué bien hacéis con esto? Contéstame-digo gritándole pero no se aleja sé que lo que quiere es provocarme y aunque me encantaría partirle la cara me controlo.-Si vuelvo a veros molestar a esta familia os juro que os denunciare o mejor quizás haga que los próximos protagonistas seáis vosotros, quizás así sabéis a que me refiero-digo girándome y dejándolos allí parados. Me meto en el coche y me centro en lo importante Kate.
-Recuérdame no enfadarte-dice un voz a mi espalda, cuando me giro allí esta Kate y parecía algo más relajada.
-Te queda mucho por saber de mi-digo con una sonrisa y en ese instante suena el timbre de casa-y esa de ahí es algo que no se si quiero que conozca-digo haciéndola reír.
-¿Quién es?
-Mi madre-digo riéndome y ella se ríe conmigo.
Kate me mira con una sonrisa haciéndome saber que está mejor y me alegro por ello, aunque no puedo dejar de estar preocupado por todo lo que paso antes. Sé que eso no se arregla solo y de un día para otro y no sé cómo puedo ayudarla.
-Hola cariño-dice mi madre entrando como un huracán y dándome un abrazo.
-Hola madre-digo sonriendo a Kate.
-¿Cómo estás? No puedes estar tanto tiempo sin llamarme-dice riñéndome de esa forma que solo puede hacer ella y Kate se ríe-Oh Darling-dice mi madre dándose cuenta por fin de la presencia de Kate-No sé qué tengo que decir, me alegro de verte…o encantada de conocerte-dice con ese desparpajo que le definía.
-Cualquiera de las cosas está bien-dice acercándose a mi madre con la mano extendida, pero es verdad que no se acuerda de ella. Mi madre pasa por completo de su mano y la abraza como solo ella sabe.
-Me alegro de conocerte y de verte querida-dice con una sonrisa y veo a Kate sonreír de verdad y tranquila y me sorprende para bien verla así.
-Jim ya está con lo que faltaba así que si queréis podemos pasar a la mesa-dice Johanna y todos asentimos siguiéndola.
Nos sentamos todos en la mesa y Johanna saca la comida para un regimiento entero. Me siento al lado de mi madre y justo enfrente tengo a Kate y no puedo dejar de mirarla cada dos segundos para ver que de verdad el mal momento había pasado.
-Todo esta riquísimo Johanna-digo con una sonrisa.
-Gracias Rick.
-¿Cómo estas entonces Darling?-le pregunta mi madre a Kate y esta le responde con una sonrisa.
-Mejor gracias.
-Me alegro de verdad. No sabes mi pequeño como te ha extrañado. Erais inseparables. Tengo muchas historias para contarte si quieres oírlas.
-Claro.
-No hace falta madre-digo pero Kate me mira con la cara ladeada.
-Me gustaría que me contaras cosas de Rick-dice de repente y sé que lo hace para provocarme y la dejo porque si eso saca una sonrisa de su cara me conformo.
-Pues te vas a cansar de oírlas-dice mi madre haciéndonos reír a todos mientras yo intento ocultar una sonrisa-Cuando tenía cinco años para impresionarte ¿sabes lo que hizo? Se tiro de la casita del árbol que tenías en vuestra casa. Se rompió la pierna-dice haciendo a Kate reír-pero no es la única cosa que se ha roto. Un día vino con una brecha en la cabeza. No se os ocurrió otra cosa que tiraros los dos con un patinete por una pendiente. Acabasteis ambos en el suelo pero mi niño se llevó la peor parte, menos mal que tiene una buena cabeza.
-Gracias madre-digo haciéndoles a todos reír.
-¿Qué? Es la verdad-dice mi madre riéndose.
-¿Puedes contar algo que no sea vergonzoso?
-Vale. Te voy a contar el día que más guapo vi a mi hijo.
-No-casi grito.
-¿Qué? Me sentí muy orgullosa de ti cariño.
-No hace falta contar hoy todo madre-digo mirándole para que se callara aunque sabía que solía hacer lo contrario.
-Si quiero saberlo-dice Kate mirándome fijamente y trago saliva, hay cosas que no tienen por qué saber, o quizás si lo merezca pero tengo miedo de que sepa.
-Bien. El día que más guapo vi a mi hijo fue el día de vuestra graduación. Estaba muy guapo. Quería estar a la altura de su acompañante, aunque era complicado y eso que tengo al niño más guapo del mundo-dice mi madre dándome un beso.
-¿Quién era esa acompañante?-pregunta Kate mirando a mi madre y yo bajo la mirada.
-Una chica guapísima, con un encanto especial-dice mi madre sonriendo-eras tú Kate-dice por fin y yo bajo la mirada para no encontrarme con la suya.
-¿Fuimos juntos al baile?-pregunta sorprendida.
-Claro es normal entre parejas-dice mi madre saltando la bomba como si fuera lo más normal del mundo y esta vez no puedo evitar más su mirada y levanto la cabeza para mirarla.
Veo como le toma por completa sorpresa esa respuesta. Puedo sentir como me atraviesa con la mirada y quiero apartarme de ella, quiero huir pero antes de que yo lo haga es ella la que da el primer movimiento.
-Lo siento-dice levantándose y sin mirar atrás sale corriendo por el pasillo que lleva al baño y allí se encierra. Siento como una presión me recorre por dentro.
-¿Por qué has tenido que hacerlo? Te he dicho que no lo hicieras.
-Ella quería saberlo, creo que tiene derecho a saberlo.
-No era el momento. No puedo conocerlo todo de golpe.
-Rick es algo importante, es algo que debía saber-dice mi madre mirándome.
-Tiene razón-dice Johanna y la miro sorprendido-es la manera de que te entienda, de que te conozca. Aunque creo que deberías habérselo dicho tú.
-Pero no era el momento. ¿Cuándo se lo digo? ¿Cuándo me dijo que no me conocía? ¿Cuándo discutimos? ¿Cuándo por fin veo que empieza a relajarse? No era el momento.
-Nunca iba a serlo-dice Jim-es mi hija y la conozco aunque ella no lo crea, aunque ahora este así…ella quería saberlo y al final os vendrá bien a los dos. Ella te entenderá.
-Han pasado seis años…era un dato que ya no importaba.
-Sí importa cariño. Era tu novia, era tu primer amor, era el amor de tu vida. Tiene que entender igual que tú, por lo que has pasado, por lo que has sufrido. Eso os acercara-dice mi madre abrazándome y sé que tiene razón, pero tenía miedo a decirle todo lo importante que era para mí, de que se diera cuenta del gran dolor que me dejo su marcha. Pero ya es tarde para eso, ahora tengo que aceptarlo y hacer frente a esto.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, mañana nuevo capítulo, veremos a ver cómo les va la conversación sobre sus sentimientos entre los dos.
Buen día a todos XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Dic 08, 2016 11:03 am

Omg omg omg omg... Sigueeeeeeee
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife el Jue Dic 08, 2016 5:11 pm

Wow me costo leerlo todo pero por fin llegue ! La verdad que me gusta bastante la historia!! Esta muy buena! Bueno haber como sigue la cosa!! Mmmm que intriga!! Jeje!!
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 12

Mensaje por tamyalways el Jue Dic 08, 2016 9:55 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, y un consejo, cada vez que salga un personaje nuevo que no os guste no os pongáis como locas ya esperando lo peor, jaja. Dejad que pase lo que tenga que pasar, de momento la única que os debería preocupar es Kyra que es la que está con él, los demás al menos por ahora no tienen importancia, que ganas tenéis de sufrir a lo tonto jaja, luego soy mala pero es que antes de que pase nada ya os estáis martirizando jaja. Bueno disfrutadlo, ese es mi consejo. Gracias a todos por vuestros comentarios que me sacan una sonrisa y me hacen seguir con esto al menos un poco más.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 12
POV RICK
Me levanto con miedo pero sabiendo que ya no hay vuelta atrás. Que no puedo hacer otra cosa que hablar con ella, sé que se merece una explicación por mi parte pero…mi única explicación es el miedo y él no estar preparado para esto. De un día para otro me encuentro con que aparece seis años después, y no se acuerda de mí. Todo ha pasado muy rápido y no sé ni cómo actuar.
Golpeo la puerta del baño y espero unos segundos para que me conteste, pero no lo hace. Puedo escuchar como llora en el interior del baño y siento como mi pecho se contrae de dolor solo de pensar que puedo ser el causante de esas lágrimas.
-Kate voy a pasar-digo justo antes de abrir la puerta despacio con miedo de entrar.
Cuando abro la puerta la encuentro sentada en el suelo abrazada a sus piernas y cuando levanta la mirada hacia mi puedo ver sus ojos enrojecidos por las lágrimas. Entro en el pequeño baño y cierro la puerta detrás de mí. Me quedo unos segundos de pie cogiendo fuerza para la siguiente charla y me siento justo enfrente de ella.
-Kate…creo que tenemos que hablar.
-¿Por qué no me lo dijiste?-dice con los ojos llorosos y se me parte el alma.
-No…no estaba preparado para todo esto que paso. No estaba preparado para perderte, pero tampoco para que volvieras. Y después…no te acordabas de mí, de nada. Tuve miedo, ya me sentía…-pero me calle no quería hacerle daño.
-Rick…quiero toda la verdad, no te calles.
-Cuando entré aquel día en la habitación…creía que todo iba a ser como antes. Que iluso soy…pero cuando ni si quiera me reconociste yo…fue como volver atrás. Es como si en realidad no hubieras vuelto. No podía decírtelo…no creía que fuera a ayudar a llegar de nuevo a ti.
-Quizás ahora que se esto pueda llegar a entenderte algo más. Puedo entender tu dolor. Háblame de todo…-dice suplicante y yo asiento con un nudo en el estómago.
-El día que desapareciste creí que era el peor día de mi vida, pero según fueron pasando las horas, los días, todo fue mucho peor. Poco a poco me fui dando cuenta de que nunca aparecerías de nuevo y eso fue lo peor de todo. Darme cuenta día a día de que te había perdido. A veces es mejor saber que ha pasado, aunque sea algo malo, que tener tu vida en un puño sin saber nada. Era una tortura.
-Pero ahora estabas bien ¿no?-la miro sin entender la pregunta-no, quiero decir antes de aparecer. Dijiste que pudiste volver a tu vida.
-Bueno…no exactamente. Supongo que aprendía a vivir sin ti-digo tragando saliva-yo no podía ni quería creer que volverías. No podía hacerlo. Estaba siempre de mal humor, siempre enfadado con el mundo y luchando para que nadie te olvidara. Creo que en parte perjudique a tus padres. No les deje olvidar. Estaba obsesionado, llevado por el dolor arrase con todo y con todos. En vez de ayudar perjudique a todo el mundo.
-Te entiendo. Yo estaba cagada y dolida con el mundo cuando me desperté y me vi en ese hospital. Estaba fuera de mi zona de confort aunque sea duro decirlo. Y arrase con todo y con todos. Os hice daño y en especial a ti. No podía entender por lo que habíais pasado, pensé que solo yo tenía derecho a estar enfadada y frustrada. Ahora sé que ambas partes hemos sufrido lo nuestro-dice sonriendo y yo sonrió. La veo mirarme como queriendo preguntar algo.
-¿Qué quieres saber?
-Yo… ¿Cómo sabes que quiero saber algo?
-Aunque hayan pasado seis años, aunque no seamos los mismos. Siento que sigo conociéndote. Tus gestos…viví años mirándote. Me conozco cada gesto de tu cuerpo.
-¿Cuánto…cuanto tiempo estuvimos juntos?
-Bueno de ponerle nombre dos años. Pero estuvimos toda la vida juntos, lo que pasa que hasta que no pasa un tiempo, hasta que no empiezas a ser consciente de tus sentimientos pues es distinto, pero siempre te quise, desde el primer día que te conocí. Estaba loquito por ti-digo riéndome al recordarme en todo momento detrás de ella-en mi vida solo había dos personas intocables, tú y mi madre, y por aquella época no supe valorarla y cuando te perdí me sentí tan solo y perdido…por eso me costó tanto salir, pero si no hubiera sido por mi madre…seguramente aun estaría encerrado en ese mundo lleno de autodestrucción.
-Se ve…
-Única-digo con una sonrisa y ella asiente con una sonrisa.
-Esa es la palabra.
-A veces no la soporto pero luego…me doy cuenta de que gracias a ella estoy aquí y no solo por haberme traído al mundo.
-Yo… ¿te quería?-pregunta mirándome pero vi en sus ojos vergüenza por la pregunta.
-Quiero creer que si-digo con una sonrisa-estoy seguro que si-digo más seguro al recordar cada instante que pasamos juntos y como me demostraba con sus actos ese amor que decía sentir.
-Ojala…pudiera recordarlo. Parece que fue…un buen amor.
-Fue el primer amor, fue una mezcla entre algo tímido, especial y a la vez…pasional, único. Fue sin duda algo mágico. Esa es la palabra. Fue mágico, algo que nunca se olvida-en ese momento me acabo de dar cuenta de lo que acabo de decir-lo siento yo no…
-No, no pasa nada. Entiendo lo que has querido decir.
-Pase lo que pase. Para mí siempre será importante. Aunque viva mil historias más-digo mirándole fijamente para que viera toda la sinceridad en mi mirada.
-Me gusta haber hablado sobre esto contigo.
-A mí también, quizás tenía que haberlo hecho antes…
-No, está bien. Entiendo porque no lo hiciste, quizás yo en tu situación hubiera hecho lo mismo.
-Bien, entonces… ¿Salimos? Creo que todos están expectantes sobre lo que está pasando.
-Voy en dos minutos ¿sí?-dice y la miro para ver si esta de verdad bien. La veo sonreír y sé que solo necesita dos minutos para recomponerse un poco.
-Está bien, te espero fuera-digo levantándome y saliendo del baño no antes sin echar una última mirada a ella que está allí con una sonrisa en la cara que oculta ya las lágrimas que antes cayeron sin cesar por su cara.
Nada más cerrar la puerta casi me choco con mi madre y sus padres que están allí esperando. Me miran fijamente intentando averiguar qué había pasado.
-¿Qué ha pasado?
-Es algo entre ella y yo. Si ella quiere contarlo que lo hago.
-¿Venga nos vas a dejar así?-pregunta mi madre con cara de loca.
-Pues si-digo girándome para ocultar una sonrisa sabiendo como tenía que estar por no poder saber que había pasado.
-Pero…-no acabo de protestar cuando la puerta se abrió y salió Kate del baño. Su cara se transformó en sorpresa al vernos allí a todos.
-Hola-dice extrañada.
-Hola Darling. ¿Está bien? Estaba preocupada…siento mucho haberlo liado.
-No, está bien. Fue mi culpa. Yo quería saber así que…
-¿Entonces…? ¿Todo bien?
-Bien…y espero que todo vaya mejor-dice mirándome y asiento mientras le sonrió.
-Pues si todo está mejor vayamos a tomar un café. Solo tengo que traerlo…
-No, la verdad es que estoy algo cansada. Me gustaría…
-Claro. Te llevo a tu habitación-digo Johanna enseguida preparada para acompañar.
-Yo…
-Está bien. Descansa-digo sonriéndole.
-¿Hasta mañana?
-Hasta mañana-digo con una sonrisa y la veo devolverme la sonrisa.
Mientras Johanna acompaña a su hija y mi madre se queda con Jim yo aprovecho para sentarme en la parte de atrás de la casa, en el jardín trasero donde sé que ninguna cámara puede verme pero puedo sentir el aire fresco. No puedo dejar de pensar en la dura conversación, pero me siento mejor ahora después de haberla tenido. Siento que cierro los ojos y aun puedo verla, era tan guapa y tenía esa sonrisa solo para mí, esa sonrisa con la que me enamoro.
-Hey chico, ¿Bien?-dice alguien a mi espalda, cuando me giro me encuentro allí a Jim de pie.
-Bien-digo haciéndole un gesto para que se sentar a mi lado.
-Sé que es algo de los dos pero…necesito saber si está bien.
-Bueno…lo estará-digo con convicción por primera vez en estos días.
-Tengo tanto miedo de que nunca recupere la memoria y ella no pueda vivir con esto.
-Sois su familia lo recuerde o no. Le queréis y ella…os querrá nada más conoceros. Lo sé. Ella os adoraba. Siempre hablaba de vosotros, estaba orgulloso de teneros como padres. Si no recuerda nada sé que al menos ese sentimiento volverá a brotar en su corazón. Lo sé.
-Gracias por ser siempre su amigo Rick y por estar siempre ahí para nosotros.
-Sois mi familia, sabéis que os quiero como si lo fuerais.
-Para nosotros eres como un hijo. Ya lo sabes. Me alegro de que este aquí, gracias a ti esto…es algo más fácil.
-Y lo será más según pasen los días. Solo dadle un poco de tiempo y sé cómo sois. Da igual si nunca llega a recordar, lo importante es lo que vea, sienta y viva a partir de ahora. En eso tenemos que centrarnos.
-Tienes razón. Gracias-dice levantándose y me levanto para abrazarlo estando seguro de lo que decía, o quizás deseándolo más de estarlo.
CONTINUARÁ…
Bueno pues han dado un pasito en su relación, esto hará que se conozcan más y que se respeten más. Kate necesitaba saberlo, necesita saber que ella no esa la única que lo ha pasado mal, y a pesar de que es duro, tiene que poner un poco de su parte y esto le ayuda a conocerlos y mientras más los conozca quizás más recuerde, o florezca ese sentimiento que está ahí en algún lugar encerrado.
Buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes con un nuevo capítulo
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Vie Dic 09, 2016 12:40 am

Bueno ahí que seguir dándole tiempo a esta historia.. Que está omg..hasta él lunes nooooooooooooooooooo...
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife el Vie Dic 09, 2016 8:06 am

Buenooo todo a su tiempo o no?? Bueh como siempre buenisimoo!! Habrá que esperar hasta el lunes a ver que pasa! Jeje!! Saludos!!
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13

Mensaje por tamyalways el Dom Dic 11, 2016 9:45 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste. Gracias por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 13
POV RICK
Han pasado un par de días desde que tuvimos aquella conversación. Y no es que no haya querido ir a verla, es que he estado muy ocupado con mi artículo mensual. Es importante y quiero que todo este perfecto para cuando sea publicado. Pero quiero saber cómo esta, como le va estar en su nueva casa y si todo fue un susto o es verdad que tiene un auténtico problema.
Cuando llego a la casa Johanna me hace pasar y me lleva a la zona de atrás de la casa me sorprende verla en la zona del jardín aunque es verdad que no está fuera del todo, está dentro del porche completamente tapado, mirando al exterior a través de sus amplios ventanales.
-Hey-digo a su espalda bajito pero aun así se sobresalta.
-Hola-dice con una pequeña sonrisa y me acerco sentándome a su lado aunque dejando un espacio entre los dos, para que no se atosigara.
-¿Cómo has estado? No he podido venir antes.
-No pasa nada-dice con una sonrisa.
-No me has contestado-digo mirándola y ella baja la cabeza para intentar ocultar una tímida sonrisa.
-He estado bien, acostumbrándome a todo esto.
-Me ha parecido raro verte aquí-digo mirándola y por un segundo me mira y veo ansiedad en su mirada. Se lo que está haciendo antes de que me lo diga.
-Supongo que quiero eso de fuera pero…aun no estoy preparada-dice sin mirarme y sé que ahora mismo está con los ojos vidriosos, también sé que no me ha dicho toda la verdad, se está probando.
-Tomate tu tiempo. No te tenemos ninguna prisa ¿no?-digo sin poder evitar agarrar su mano suavemente y la veo asentir mientras con su mano libre se limpia alguna lágrima furtiva.
-¿Qué tal tu trabajo? Cuéntame algo de fuera. Esto es más aburrido-dice con una sonrisa.
-Estoy en un caso que creo que puede ser importante, pero me lleva demasiado tiempo. Quiero que todo quede perfecto. Que no quede ninguna duda de lo que quiero denunciar.
-Seguro que es perfecto-dice sonriendo.
-¿Qué haces durante el día?
-¿Yo? Hablar con Johanna y Jim, ver la tele, sentarme aquí.
-¿Has probado con leer algo?
-No sé…
-Puedes verle el lado bueno a lo de la memoria y leerte tus libros favoritos como si fuera la primera vez-digo bromeando y la veo reír.
-Puede ser…
-Si quieres te traigo alguno, aunque creo que tu habitación está repleta de libros.
-No sé cuales me gustarán.
-¿Quieres que vayamos a verlos?-le digo animándola y ella se levanta rápidamente sin duda animada por algo al fin.
Vamos a su habitación y no puedo evitar mirar alrededor. Han quitado muchas cosas de su antigua habitación pero aún quedan algunas cosas. Sus libros, algunas fotos esparcidas por su escritorio y una caricatura de ambos de uno de nuestros viajes. Me quedo mirándolo fijamente con una sonrisa, fue un regalo mío y verlo de nuevo…
-¿Te gusta?
-¿El cuadro?-pregunto sorprendido y ella asiente-es un regalo mío, de uno de nuestros viajes-digo con una sonrisa.
-Cuéntame la historia-dice y yo asiento sentándome sobre la cama, ella se sienta sobre ella colocando sus piernas en la postura del loto.
-Fuimos de viaje por Europa, un par de semanas, de las mejores de mi vida. Fuimos porque mi madre tenía un trabajo allí y nosotros fuimos con ella. Estuvimos en París, en los Campos Elíseos nos hicieron esa calcomanía. Recuerdo lo que te reíste cuando intente explicarle al tipo lo que quería con mi súper francés. Tú eras muy buena para los idiomas, pero cuando íbamos por ahí te gustaba verme defenderme. Era una locura, al final tenías que actuar tu antes de que se liara demasiado. Me acuerdo un día que perdí mi cartera e intente preguntarle a un hombre si la había encontrado y estuvo a punto de llamar a la policía porque creía que le quería robar. Si no hubiera sido por ti, creo que me hubiera tirado unas cuantas horas dentro de una comisaria, era un desastre, bueno a quien intento engañar aun lo soy-digo haciéndola reír.
-Qué pena no recordar, lo pasamos muy bien.
-Nos gustaba aprovechar el tiempo, eso sin duda.
-Ojala pudiera recordarlo de verdad.
-Bueno si no lo haces…se puede volver a vivir. No lo mismo ni de la misma manera pero si puedes crear nuevos recuerdos y nuevas vivencias. Me encantaría poder estar ahí-digo tragando saliva por los nervios de haberme abierto tanto a ella.
-Será un placer…aunque hay tiempo para eso-dice mirando hacia otro lado y sé a qué se refiere, aun no puede salir al mundo exterior.
-Bien podemos empezar por cosas más a nuestro alcance ahora, como esos libros-digo señalando la estantería de Kate y levantándome para poder ver mejor los libros.
-¿Qué tipo de libros me gustaba?-dice levantándose y colocándose a mi lado.
-La verdad es que no había género en especial. Un día podía leerte un libro de misterios, al día siguiente uno de miedo, al otro uno romántico o un clásico. Devorabas los libros, te encantaba meterte en la historia daba igual de que fuera, mientras que fuera un buen libro.
-¿Por cuál empiezo?-pregunta pasando los dedos por los tomos de los libros.
-No sé, ¿Qué te apetece leer?
-¿Cuál fue el último libro que leímos?
-Oh…-digo rebuscando entre los libros buscando lo que necesitaba hasta que puedo visualizarlo. Lo saco con cuidado y le quito el polvo que ha acumulado después de años sin usarlo y paso mi mano por la portada.
-Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez-lee rápidamente cogiéndolo en sus manos.
-Según tu fue el mejor libro que has leído en tu vida, tu favorito. Aunque normalmente decías eso.
-¿Tu no estabas de acuerdo?
-No, claro que lo estaba. Para mi está también en mi top de lecturas. Es un poco grueso de leer si quieres empezar por otro más flojito…
-No, este me gusta. Empezaré por él.
-Bien, estoy seguro de que te gustara-digo sonriéndole y en ese instante veo movimiento por el rabillo del ojo cuando me giro un poco veo a Johanna en la puerta mirándonos con una sonrisa, pero con lágrimas en los ojos.
-Hey-digo llamando su atención y Kate se gira mirando a su madre.
-¿Estas bien?-pregunta preocupada al verla llorar.
-Si…solo…me emocione a los veros así de nuevo juntos. Me sorprende tanto…yo…lo siento-dice saliendo corriendo de la habitación y me imagino que se le está pasando por la cabeza para ella fue duro perder a su hija y como me paso a mi tuvo que pasar por momentos en que pensó que ya no podría volver a ver lo que acaba de ver, a su hija como mil veces la había visto.
-Voy a ir a hablar con ella-dice Kate sorprendiéndome.
-Voy contigo-digo mirándole seriamente y ella asiente con la cabeza y la sigo hasta el porche donde la encontré. Allí esta Johanna sentada mirando hacia el exterior como hace unos minutos estaba su hija.
-Mama…-dice Kate de repente sorprendiendo a ambos.
-Cariño…lo siento.
-No, no pasa nada. No te he preguntado nunca como ha sido de duro para ti…y no es gusto. Quiero saberlo. Quiero que me hables de eso.
-Tú tampoco hablas mucho de lo tuyo…
-Porque…no quiero haceros daño. Si me queréis tanto como parece…saberlo no os ayudara.
-Necesito saberlo, necesito saber por lo que has pasado para entenderte cariño.
-Puede ser…nos merecemos una conversación sincera.
-Sí, nos la merecemos.
-Solo no este triste ¿sí? No me gusta verte así.
-No estoy triste, estoy feliz…feliz de poder tenerte aquí conmigo-dice Johanna sonriéndole y siento que aquí estoy sobrando que esto es algo que tienen que tener las dos solas. Solo espero que esto les ayude a que su relación sea mejor.
-Voy a dejaros solas.
-No hace falta-dice Kate mirándome.
-No…debéis estar solas para hablar sobre vuestros sentimientos. Además tengo mucho trabajo-digo a la vez que me acerco a ambas depositando un beso suave en sus cabezas-hasta mañana.
-Hasta mañana-dice Kate con una sonrisa y Johanna me despide con un gesto con la cabeza y una sonrisa en la cara.
-No te olvides del libro.
-No claro. Ya te contaré si me gusta.
-Seguro que lo hace. Adiós.
-Adiós.
Salgo de la casa de los Beckett más tranquilo y más feliz que en las últimas veces, todo parece ir mejorando y a pesar de que cada vez tengo menos esperanzas para que recupere la memoria, cada día que pasa veo algo más de ella, algo más de la antigua Kate. Eso me hace sentir feliz y más relajado, solo esperaba poder disfrutar de nuevo de ella, de su amistad ante todo.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, mañana un nuevo capítulo nos espera, una conversación seria y necesaria entre madre e hija, veremos cómo va.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Dom Dic 11, 2016 11:50 pm

Esta historia no deja de sorprenderme con cada capítulo
.....sigueeeee
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 14

Mensaje por tamyalways el Lun Dic 12, 2016 9:52 pm

Buenos días a todos, os dejo con un nuevo capítulo que espero que lo disfrutéis, es una conversación dura pero llena de sentimientos. Gracias por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 14
POV KATE
Me siento delante de Johanna intentando darle mi apoyo y la fuerza que necesite para que me hable del infierno que paso. No tengo que pasarlo para imaginarme lo mal que lo pasa una madre después de perder a un hijo. Pero necesito que ella me hable de ello, creo que esto me acercara a ella, me ayudara a conocerla como me ayudo con Rick.
-Nunca me permití pensar en que…en que te había perdido. Pero en el fondo, muy en el fondo, yo…pensaba que nunca iba a volver a verte-dice agarrándome de la mano y la siento temblar como un flan.
-Tranquila, ¿si? Estoy aquí-digo mirándola con una sonrisa para que se relajara.
-El día que apareció Rick en casa diciéndome que habías desaparecido…ese fue el peor día de mi vida, pero mientras pasaban los días esto acabo siendo un completo infierno. Pero no quería rendirme…si lo hacía era como si estuviera admitiendo que estabas muerta, no podía vivir pensando eso. Por eso no pare.
-Debiste seguir con tu vida. No podíais hacer nada.
-No, necesitaba creer que cualquier cosa que hiciera podía atraerte. Daba igual que el resto se viniera abajo yo no podía hacerlo.
-¿Cómo Rick?
-Rick…ese chico te quiere tanto que pensé que se estaba volviendo loco. El necesitaba dejarlo pasar, porque si no…ahora mismo no sé quién sería pero no sería el Rick de ahora. Tardo años en olvidarte en que se le fuera esa rabia, porque sé que el dolor no se le ha ido nunca. Cuando hizo seis años de tu desaparición le pedí un favor, una entrevista para llegar a quien te tuviera. Sé que para él fue difícil, él necesitaba huir de todo eso porque estuvo a punto de destruirlo.
-¿Tan mal estuvo?
-Mucho. No sabes cuánto te quería-dice con una sonrisa.
-¿Te sorprendió la llamada de que me habían encontrado?
-No sabes cuánto. Era como si de nuevo te hubiera traído al mundo. Era lo que había soñado los últimos seis años y me costó un mundo creerlo.
-Pero luego…no era lo que esperabas reencontrarte-digo bajando la mirada porque sabía que en parte no podía ser feliz del todo, no cuando no había vuelto del todo.
-Cariño, eres mi niña. Siempre lo serás. Estoy feliz de tenerte y solo quiero que estés bien, eso es lo único que me importa, que estés bien.
-Estoy bien-digo limpiándome las lágrimas porque me doy cuenta de lo que me quiere y siento que les debo mucho, que les tengo que ayudar a borrar ese dolor.
-¿Estas cansada?
-Un poco.
-Pues vete a descansar cariño. Seguiremos hablando. ¿Si?
-No, quiero contarte algo. Quiero que sepas que no recuerdo ese amor que sin duda tenía que teneros, que me duele mucho no poder recordarlo, pero también quiero que sepas que estos días…me he sentido más querida que en toda mi vida, y que empiezo a sentiros parte de mí. Voy a hacer todo lo posible para haceros felices.
-Cariño tú no tienes que hacer nada. Solo tienes que ser tú. Mi pequeña-dice levantándose y tirando de mi para abrazarme con fuerza y lloro en su hombro dándome cuenta de la suerte que tengo de que sea mi madre, si mi madre porque aunque no lo recuerde, puedo sentirlo gracias al amor que procesa hacia mí.
-Gracias mama. Gracias por esto.
-Te quiero mi niña, y sé que vas a ser feliz porque este mundo te debe eso. Ve a descansar-dice dándome un beso en la cabeza antes de dejarme sola.
Cuando me quedo sola me doy cuenta de todo lo que me quieren estas personas que ni si quiera conozco. Que necesito hacer algo para poder llegar a ellos, para poder llegar a conocerlos y quererlos como ellos se merecen. Aunque sé que es difícil, que quizás tenga tanto miedo que me quede paralizada, tengo que hacer algo, tengo que hacer algo para poder seguir adelante como ellos han hecho a pesar de todo los obstáculos.
Quiero gritar, quiero saltar, quiero correr, no quiero tener miedo. No quiero tener ese miedo que me mantiene encerrada conmigo misma y del el resto del mundo. Me levanto sintiendo como todo el cuerpo me tiembla, me acerco a la puerta del porche que me separa del exterior y me tiembla todo, siento un escalofrió que me recorre todo el cuerpo.
Cierro los ojos, intento mantener mi respiración tranquila y bajo control pero siento como mi pulso se acelera. Tengo que hacerlo, tengo que dar este paso, no tengo miedo, no puedo tener miedo, tengo que salir, tengo que dar ese paso que me acerque a ellos.
Y sin darme ni cuenta he abierto la puerta y siento como el aire de fuera entra hacia dentro. Siento las lágrimas que caen sobre mi cara y doy un paso y otro y siento la hierba en mis pies, y el aire rodeando mi cuerpo y entonces…me doy cuenta de todo, de donde estoy, de todo lo que hay a mi alrededor y siento como el terror recorre mi cuerpo, como todo empieza a temblarme, como mi cuerpo se tensa todo se vuelve borroso hasta que todo desaparece por completo.

POV RICK
Siento como los músculos están agarrotados después de pasarme horas escribiendo el que será un gran artículo. Un artículo que espero que ayude a la gente como siempre he querido que fuera mi trabajo. Espero que esos hijos de p…no vuelvan a la calle nunca más, aunque sé que cuando saquen a ellos de la calle otros le sustituirán, así es siempre.
Le doy al botón imprimir acabando con el artículo, esperando que le pueda llegar a gustar a Roy, en realidad sé que le gustara aunque lo ocultara porque sigue aún enfadado conmigo. Menos mal que la noticia de Kate ha quedado a un lado, pero solo porque no se ha vuelto a saber nada de ella, en cuanto allá una imagen o algunas palabras de ella esto volverán a saltar por los aires, y tengo miedo de que esto le pueda hacer daño.
Cuando lo tengo en mi mano ya no hay marcha atrás, lo cojo con fuerza y me dirijo hacia el despacho de Roy seguro de mi buen trabajo. Doy en la puerta y lo veo hablando por teléfono pero enseguida me hace un gesto para que pase.
-Si claro. No te preocupes, te mandaré al mejor. Gracias-dice y cuelga-ya estoy contigo. ¿Eso es para mí?-pregunta señalando los papeles que llevo en la mano.
-Si claro. Tengo el artículo del mes. Y va a ser un bombazo.
-Bueno eso lo decido yo y el público que lo lee. Pero ahora no me importa esto mucho. Tengo algo bueno para ti.
-¿Am si? ¿Y qué es eso?
-Me acaban de dar un chivatazo muy bueno. Sé dónde está Martins.
-¿Martins? ¿Qué Martins? ¿El concejal que desapareció tras vaciar las arcas del ayuntamiento?
-El mismo.
-¿Cómo que sabes dónde está?
-Me han dado un chivatazo. Es nuestro, es tuyo si lo quieres.
-Claro que lo quiero. ¿Dónde está?
-Granville, Ohio. Se ha ido lejos pero no tan lejos como pensábamos. Pasa desapercibido en un pequeño pueblo con menos de trescientos habitantes. Es tuyo si lo quieres.
-Claro. ¿Cuándo?
-Cuanto antes, no quiero que se te escape. No se nos puede escapar.
-Bien, pero necesitaré ayuda. Quiero a Kyra conmigo.
-Bien, perfecto. Tráeme el artículo del año. Consígueme una entrevista con él y sino…a por él.
-¿Por qué no podemos ir a por él desde el principio?
-Quiero una entrevista, lo que nadie ha conseguido. Lo demás puede venir luego.
-Vale. Mañana mismo estaremos allí.
-Bien, tienes una semana para conseguirlo antes de que se entere alguien. Tiene que ser una exclusiva nuestra.
-Lo será-digo convencido y lo veo asentir mientras sonríe pensando en lo que puede ganar con esto, mientras yo solo pienso en que pueden descubrir cómo vive ahora uno de los políticos que han robado en el ayuntamiento. Y solo espero que lo juzguen como es debido y devuelva cada centavo que ha robado.
Salgo fuera del despacho y busco a Kyra para darle la gran noticia y el viaje que tenía preparado para los dos, sin duda no era un viaje romántico pero para dos adictos a sus trabajos esto era algo increíble poder compartirlo.
-Kyra-grito cuando la veo y ella se frena enseguida cuando escucha su nombre, cuando me ve una sonrisa ilumina su cara.
-Hola vaquero, ¿Me estabas buscando?-dice agarrándose a mi cuello y la beso suavemente en los labios.
-Sí, estaba buscándote. Quiero que prepares las maletas.
-¿Las maletas?-pregunta sorprendida.
-Tengo algo gordo y quiero que me acompañes.
-¿Algo gordo?
-Cuando digo gordo es muy pero que muy gordo-digo sonriéndole y a ella se le ilumina la cara, pero en ese instante suena mi teléfono interrumpiéndonos-Lo siento, un momento-digo descolgando el teléfono.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por leer y como siempre espero vuestros comentarios. Veremos en el próximo capítulo que pasa con Kate, y Rick tiene trabajo y tendrán que separarse unos días, veremos cómo afecta a ambos ahora que parece que empiezan a encajar.
Gracias y hasta el jueves XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Mar Dic 13, 2016 1:46 am

Dejar un gran capitulo ... Con. Un interrogante.. De quiero leer mas..no es justo.....sigueeeeeeeeeeee
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife el Mar Dic 13, 2016 4:23 pm

Ahy por favor cada vez se pone interesante ! Ya quiero que sea jueves para seguir leyendo la contii!! Je!
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 15

Mensaje por tamyalways el Miér Dic 14, 2016 9:42 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias por estar ahí y espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 15
POV RICK
Contesto a la llamada sin dejar de mirar a Kyra que tiene una amplia sonrisa en la cara y eso que aún no he podido contarle nada de nada. Pero mi cara cambio cuando escuche la voz alterada al otro lado del teléfono.
-Rick, es Kate…estoy preocupada…yo no sé qué hacer.
-Espera más despacio ¿sí?-digo alejándome un poco de Kyra para intentar enterarme de algo.
-Kate…la he encontrada en el jardín desmayada.
-¿Está bien?-pregunto preocupado.
-Ahora está en la habitación, no sé qué hacer.
-Voy para allá ahora mismo. No tardaré mucho.
-Gracias-dice antes de colgar. Me meto el móvil en el bolsillo y me giro para irme corriendo a su ayuda como siempre.
-Rick, ¿Pasa algo?
-Oh…tengo que irme. ¿Podemos hablar luego? Bueno ya es tarde y luego será aún más tarde pero…
-Hey tranquilo. Si te tienes que ir así sé que es importante. Mándame luego un mensaje con algunos datos para dejarlo todo preparado para mañana y ya me contarás por el camino-dice con una sonrisa y masajeándome la mano, sin duda sabía calmarme.
-Gracias, te debo una.
-Por lo visto esto va a ser tan bueno que no vas a tener que deberme nada quizás yo a ti.
-De eso nada-digo besándola-gracias por todo. Te veo mañana.
-Te veo mañana-dice con una sonrisa y yo salgo corriendo hacia la casa de los Beckett no me gustaba para nada lo poco que me había contado Johanna y estaba muy preocupado por como tenían que estar todos no solo Kate.
Llego a casa de los Beckett aparco el coche en la puerta y salgo corriendo hacia la puerta, cuando llego Johanna ya está allí esperándome. Le doy un beso y paso delante de ella.
-¿Cómo está?
-No lo sé. No ha querido hablar después de eso. He llamado al médico de la familia pero se ha negado a verlo.
-Deberías llamar al médico que la trato en el hospital. Lo conoce y parece que le cae bien, él puede ver si le pasa algo físicamente, pero creo que no tiene nada que ver con el físico. Y tú lo sabes. Esto tiene que ver con todo lo que ha pasado estos años. Necesita otro tipo de médico, otro tipo de especialista.
-Pero…ella no quiere.
-Da igual lo que quiera, esto tiene que ver con lo que necesita.
-No sé qué hacer. Pensé que todo iba mejorando pero es mentira, esto no avanza, no sé cómo ayudarla.
-Estando ahí para ella, estando ambos-digo al ver como Jim aparece.
-Hola chico, gracias por venir.
-Está bien, voy a ir a verla. Pero pensad en lo que he dicho y cuando me vaya llamad al médico para que venga a verla. No está mal que le hagan una revisión.
-Ahora mismo lo llamo.
-Bien-digo dándole un apretón a ambos y me dirijo hacia la habitación de Kate, con miedo de que puedo encontrarme y con miedo de no llegar a ella para que se deje ayudar.
Doy en la puerta y espero a escucharla pero no la oigo decir nada. Vuelvo a golpear y abro la puerta despacio, me la encuentro sentada en la cama con las rodillas contra su pecho y con la cabeza apoyada sobre las rodillas. Está a oscura y supongo que este es su confort, a lo que está acostumbrada a vivir y no puedo ni imaginar lo difícil que tiene que ser para ella otra cosa.
Me siento en silencio a su lado esperando a que se moviera o dijera algo pero no lo hace. Espero paciente a que al menos haga algún gesto que me dé a entender que sabe que estoy aquí, pero tampoco lo hace. Siento como la preocupación aumenta dentro de mí. Coloco mi mano con cuidado sobre la suya y siento como se sobresalta y entonces fija sus ojos en mí, unos ojos llenos de miedo y rojos del llanto.
-Kate…soy yo…-digo llamando su atención y de repente me sorprende enterrando su cara en mi pecho mientras llora desconsolada y siento como mi corazón se contrae por verla así.
La abrazo contra mi pecho mientras paso mi mano por su espalda intentando calmarla. Siento como todo su cuerpo se mueve por culpa del llanto pero poco a poco va relajándose hasta que siento como se separa y baja la mirada.
-Hey, ¿Estas bien?-le pregunto levantándole la cabeza y ella asiente. Con cuidado levanto mi mano y le limpio las lágrimas.
-Gracias-dice volviendo a colocarse encerrada en sí misma apretando su cuerpo con sus brazos.
-Kate… ¿Quieres hablar de lo que ha pasado?
-No…
-Puede venirte bien-digo intentando mirarle a los ojos pero era complicado cuando mantenía su mirada baja sobre sus pies.
-No ha pasado nada.
-¿Qué hacías fuera?
-Solo dar un paseo.
-Kate…
-Quería demostrar que no me pasa nada.
-¿A quién? ¿A ti? ¿Qué has conseguido con esto?
-Por lo que se ve nada-dice mirándome enfadada por hacerle recordar y hablar sobre algo que no quiere hacerlo pero tiene que hacerlo.
-Kate…quiero ayudarte. Sé que es complicado todo pero necesito que hables conmigo.
-No quiero hablar de ello. No quiero…
-No quieres tener miedo…pero todos tenemos miedo. Yo quizás tenga más miedos aun que tu Kate. No es malo tener miedo, es humano.
-No quiero tener miedo.
-Pues déjate ayudar. Kate necesitas ayuda…pero nosotros no podemos ayudarte.
-No vuelvas con eso.
-Kate…voy a contarte algo que no se lo he contado a nadie, pero espero que te ayude a entender que no te lo digo por decir, sino porque de verdad lo necesitas. Te dije que me había metido en un bucle de rabia, dolor, de furia. Mi madre me ayudo, o al menos lo intento. Estuve dos meses con ella cuando toqué fondo. No comía, no salía de la habitación, quería dejarlo atrás porque me hacía daño pero no podía con la rabia que tenía. Ella no podía ayudarme, a veces la gente que nos quiere no puedo hacerlo. Necesité ayuda de un profesional, y como tu odié esa decisión que tomo mi madre. Me negué a recibir ayuda durante bastante tiempo, pero me di cuenta de que si quería salir de ese bucle tenía que poner de mi parte. Ahora agradezco esa ayudo, agradezco que mi madre luchara por mí y me casi obligara a recibirla. Kate no es malo pedir ayuda, no es malo ir a un psicólogo, es más normal de lo que piensas, y sé que puede ayudarte con todo ese dolor y miedo que tienes, puede ayudarte a salir de este pozo y quien sabe, quizás te ayude a recordar. Pero lo importante, es que te sientas bien, que puedas llevar una vida normal y feliz. Eso es lo importante. Te queremos Kate y solo queremos lo mejor para ti-digo mirándole fijamente para que entendiera que era lo que queríamos y para que me creyera cada palabra que acababa de decirle.
-No sé…no sé qué decir.
-Solo que lo intentarás-digo agarrándole de la mano y ella asiente algo ausente, sé que es difícil para ella dar ese paso, lo sé porque yo he pasado por eso, pero sé que todo esto le ayudara si se deja hacer, sé que podrá vivir mucho mejor y que podrá luchar y vencer ese miedo que tiene.
-¿Me acompañaras?-dice de repente sorprendiéndome.
-Claro, puedo acompañarte, pero la primera vez no podrá ser-digo mirándola y ella me mira sorprendida y con miedo-voy a estar fuera unos días, no quiero que esperes por mí.
-Puedo esperar, no pasa nada por dejarlo unos días más.
-No, no puedes esperar más. No quiero que vuelvas a echarte atrás.
-Tengo miedo, no quiero estar sola.
-Kate, no estarás sola. Los tendrás a ellos, tendrás a tus padres.
-Pero tú me entiendes-dice mirándome con esos ojos de cachorrillo y aunque sé que no debería no puedo negarme.
-Está bien, pero tenemos que ir mañana. Puedo retrasar el viaje para acompañarte. Pero prométeme que lo harás.
-Lo haré, gracias.
-Bien, ahora descansar. Mañana vendré a recogerte-digo levantándome con una sonrisa y Kate se tumba en la cama y se arropa. Me acerco a ella depósito un suave beso en su cabeza y salgo más relajado y con una sonrisa en la cara.
-¿Qué tal ha ido?-pregunta Jim casi sin dejarme salir.
-Bueno ha costado pero ha entrado en razón, mañana iremos a ver a un especialista.
-Lo has conseguido, gracias hijo-dice Jim abrazándome y luego es el turno de Johanna.
-¿Cómo lo has logrado? Da igual te debo mucho.
-Solo quiero que sea feliz, que seáis felices-digo con una sonrisa.
-Gracias de verdad, gracias de corazón.
-Está bien no es nada. Nos vemos mañana, tengo que irme.
-Bien. Hasta mañana.
CONTINUARA…
Pues eso, hasta mañana, espero que os haya gustado como se ha abierto Rick a ella y como Kate confía más en él que en nadie. Mañana más ¿y mejor? Espero vuestros comentarios como siempre.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 16

Mensaje por tamyalways el Jue Dic 15, 2016 10:01 pm

Buenos días, os dejo con el ultimo capitulo semanal, espero que os vaya gustando la historia y gracias a todos los que leéis. Espero que os siga gustando, poco a poco esto ira avanzando y Kate tendrá que luchar contra sus miedos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 16
POV RICK
Suena el teléfono y antes de ver el teléfono ya sé quién es. Tomo aire antes de contestar porque sé que es lo que me espera y no me apetece aguantar una riña por su parte aunque entiendo que él solo mira por el bien del periódico.
-¿Qué es eso de que mañana no te vas?
-Roy…
-No ni Roy ni nada. Esto es lo que llevamos años buscando, te lo he dado a ti, te he hecho un favor y ¿así me lo pagas?
-Roy no es eso. Voy a hacerlo solo voy a retrasar el viaje unas horas.
-Te juro que como alguien nos pise la historia o se escape…no vuelvas por la redacción.
-No pasara nada. Te lo prometo. Tendrás tu exclusiva. No te arrepentirás.
-Ya lo estoy haciendo. Espero que me demuestres lo bueno que dicen que eres.
-Lo haré-digo colgando y soltando todo el aire.
Sabía que con retrasar el viaje se iba a enfadar, sabía que tenía razones para hacerlo, pero para mí, mi trabajo ese que el último año sobre todo había sido lo principal, ha pasado de nuevo a segundo plano, ella me necesita y eso es lo verdaderamente importante.
Cuando llego a casa de los Beckett Johanna está en el jardín de la entrada arreglándolo y volví a mi infancia cada vez que venía a ver a Kate y su madre siempre estaba allí con sus flores.
-Hola.
-Buenos días-digo acercándome para saludarla.
-Está preparándose. Esta animada o eso parece.
-Eso está bien. Voy a por ella.
-Ok, y Rick. Gracias-dice con una sonrisa y yo asiento mientras camino en su busca.
Cuando llego a la puerta de su habitación y golpeo, escucho una voz dándome permiso para entrar. Cuando lo hago la encuentro leyendo sobre la cama.
-¿Qué? ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? Me encanta-dice con una sonrisa y con ese entusiasmo que siempre tenía cuando de un libro se hablaba.
-Me gusta que te guste. ¿Estas lista?-le pregunto y la veo asentir pero sin duda nerviosa por lo que vamos a hacer.
La acompaño hacia la puerta y allí se abraza a sus padres y me gusta verlos así más unidos. Jim sale por delante para acercar el coche lo más cerca posible y yo aprovecho para agarrarle a Kate de la mano para que sienta mi apoyo.
-¿Os llevo?-dice Jim entrando y veo a Kate ponerse nerviosa, sé que necesita apoyo pero no es algo que le gustaría que vieran sus padres.
-No está bien, yo me ocupo-digo sonriéndole y él me entrega las llaves del coche.
Abro la puerta de la casa y miro a Kate que asiente dándome la señal y con la mano agarrada salimos de casa, siento como su mano tiembla y suda solo con salir al exterior.
-Kate…son solo un par de pasos-digo animándola y los da hasta que está a salvo en el interior del coche.
Doy la vuelta corriendo montándome al volante y arranco el coche antes de que le dé tiempo a cambiar de opinión.
-Verás como todo irá bien Kate-digo apoyando mi mano sobre su rodilla y ella me sonríe.
Vamos todo el resto del camino en silencio y cuando llegamos a la consulta del psicólogo al que hace apenas un año empecé a visitar, hacemos el mismo ritual que para salir. Aparco justo en la misma puerta y salgo colocándome en la puerta de Kate. La miro y cuando ella me da el Ok abro la puerta y con dos pasos rápidos entramos en el interior.
Cuando entramos en la sala de espera solo hay dos personas más, pero a pesar de que solo hay dos, siento como Kate se tensa, son desconocidos para ella y eso hace que este tensa en todo momento. Le agarro de nuevo de la mano haciendo que me mire y le sonrió demostrándole que estoy aquí para ella. Nos sentamos juntos en la sala de espera sin soltarnos de la mano pero sin decir ni una sola palabra, se lo complicado que ha sido para ella tener que dar este paso.
De repente sale el doctor Burke, el que hace ya varios meses que no veo después de un par de meses de continuas visitas. Cuando me ve se acerca con una sonrisa a estrecharme la mano.
-Hola Rick, me alegro de verte. ¿Tienes cita?
-Oh no, vengo de acompañante-digo señalando a Kate y él con esa sonrisa encantadora y relajante que tiene se acerca a Kate ofreciéndole la mano. Kate se queda un poco paralizada antes de juntar su mano con la de él.
-Encantado…
-Kate, Kate Beckett-dice Kate bajito y yo coloco una mano en su cintura apoyándole.
-Oh bien, creo que nos toca. ¿Me acompañas?-dice Burke con una sonrisa y Kate me mira con cara de miedo, sé que hasta ahora no se había dado cuenta de adonde venía.
-Estaré aquí esperándote. Tranquila, ¿sí?-digo sonriéndole y ella asiente nerviosa siguiendo al doctor hasta la pequeña sala decorada perfectamente para conseguir relajarte.
POV KATE
Siento miedo, tanto que mi cuerpo está en tensión y no puedo dejar de mirar a todos los lados. Siento tanto miedo y tensión que siento que en cualquier momento voy a colapsarme.
Siento la mirada del doctor sobre mí mientras se sienta en una butaca cercana al sofá donde estoy sentada. No me gusta que me mire, siento que puede atravesarme y leerme y me da miedo. Sin darme cuenta mis piernas empiezan a moverse cada vez más y más de los nervios mientras ataco mis uñas con los dientes hasta que él empieza a hablar.
-Kate… ¿Quieres contarme porque estás aquí?
-Yo…no quería venir…-digo sin levantar la cabeza porque tengo miedo.
-Kate todo va a salir bien, solo tienes que hacer y decir lo que quieras, no te voy a obligar a hablar de nada que no quieras.
-Pues…no quiero hablar.
-Bien. Voy a contarte algo y me dices si tiene que ver contigo ¿sí? Solo tienes que asentir si no quieres decirme nada-y yo asiento aun sin levantar la mirada.
-Verás por lo que pone en tu ficha te llamas Kate Beckett y has estado seis años encerrada en una casa, ¿Esto es así?-pregunta y yo asiento-bien puedo deducir de eso que tu cuerpo y todo tu ser se ha hecho a esa vida, lo normal sería que todo lo que no sea un sitio cerrado sea algo desconocido. El ser humano por lo desconocido siente dos cosas, curiosidad y miedo, a partes iguales. ¿Has tenido algún problema con el exterior?-sigue y yo asiento-bien es algo normal. Tu mente lo ve como algo extraño y es normal tenerle miedo. Solo tienes que intentar dar con algo que te ayude a superar ese miedo. Tienes que averiguar algo o alguien que te ayude a calmarte para cuando te encuentres en esas situaciones, eso te puede ayudar a superar ese miedo. Kate voy a hacerte una pregunta, y esto no puedes respondérmelo solo asintiendo. ¿Vas a respondérmela?-dice de repente y levanto la cabeza para mirarlo con miedo, no quiero hablar de ello, no quiero ni puedo hacerlo. Pero entonces me vienen a la cabeza las palabras de Rick “esto te ayudara pero tienes que poner de tu parte” y vuelvo a asentir con la cabeza-Bien. ¿Qué sientes cuando estás fuera?
-No sé…no sé…definirlo. Solo tengo miedo, pánico, mi cuerpo…se paraliza, mi boca se seca…
-Bien, esos son ataques de pánico Kate. Pero te prometo que vamos a trabajar en ello y vas a conseguir superarlo, tu sola lo lograras, solo tienes que conocerte mejor a ti misma y entonces podrás luchar contra todos tus miedos. Por hoy vamos a dejarlo ¿sí? Quiero que tengamos más conversaciones, solo que la próxima vez quiero que hablemos los dos ¿sí?
-Vale-digo tragando saliva.
-No quiero que intentes volver a enfrentarte a ese miedo, no aun todavía. Tenemos que trabajar mucho antes de enfrentarnos a ello. No cometamos el error de correr.
-Bien.
-Nos vemos entonces-dice levantándose y ofreciéndome la mano. Me levanto y le aprieto la mano antes de salir por la puerta. Y sin entender porque, me siento mejor. Me siento como si alguien me entendiera, como si esto no fuera tan importante.
Cuando salgo Rick está allí sentando esperándome como dijo. En cuanto me ve se levanta enseguida y se coloca a mi lado apoyándome como siempre hace sin esperar nada a cambio. Sin duda es en la persona que más confió y que mejor entiendo y siento que me entiende, y a veces pienso que le necesito tanto que me da miedo pensarlo.
-¿Estas bien?-pregunta preocupado y yo asiento con una sonrisa para tranquilizarlo.
-Sí, ¿Me llevas a casa?
-Claro-dice con una sonrisa y a su lado y apoyándome en él emprendemos camino de vuelta a casa.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, espero que os guste y por supuesto quiero saberlo. Que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo capítulo.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Vie Dic 16, 2016 1:05 am

Sera hasta él lunes ........ :'(
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria el Vie Dic 16, 2016 1:07 am

Para kate es muy difícil superar esto pero con la ayuda de rick se que saldrá adelante

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife el Vie Dic 16, 2016 5:10 pm

Bienisimo como siempre!! Bueh Será hasta el lunes!! Cada vez se esta poniendo mejor!!
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 17

Mensaje por tamyalways el Dom Dic 18, 2016 9:34 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo después de un largo fin de semana (en realidad ha sido cortito ¿no? jaja) bueno pues eso que lo disfrutéis y gracias de verdad por estar ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 17
POV RICK
Ya tengo todo preparado para el viaje, Kyra estará aquí en cinco minutos y vamos con mucho tiempo. Le he pedido que viniera un poco antes porque quiero pasarme por casa de los Beckett para ver a Kate antes de irme y para asegurarme de que acude el día de la cita al doctor. No quiero que deje de ir aunque yo no pueda estar.
Escucho el pitido del coche y cojo mis cosas saliendo de casa cerrando la puerta justo detrás de mí. Cuando salgo allí está de pie sobre el coche Kyra con una sonrisa.
-Llegas pronto.
-Quería darte un par de minutos más para eso que tenías que hacer.
-Gracias, ¿Vamos?-digo metiendo los trastos en el coche para salir cuanto antes no tenía tiempo que perder.
Llegamos a casa de los Beckett y Kyra para el coche en la puerta. La miro mientras le sonrió y tomo aire antes de bajarme del coche.
-Espérame, solo serán dos minutos.
-Tranquilo vamos con tiempo-dice guiñándome el ojo antes de sonreírme y salgo hacia la casa rápidamente.
Golpeo en la puerta y espero paciente a que me abran. Cuando Johanna lo hace me da un abrazo como siempre.
-Hola Rick. Me alegro de que hayas venido. ¿Vienes acompañado?-dice mirando el coche aparcado a escasos metros.
-Sí, pero solo vengo a ver a Kate dos minutos. Tengo que irme.
-No la dejes fuera, hazla pasar.
-No, está bien. Solo serán dos minutos.
-Está bien, anda pasa-dice dejándome pasar y sin esperar a que me dijera nada más paso directamente por el pasillo hacia la habitación de Kate no tenía mucho tiempo y quería que me prometiera que iba a seguir yendo al psicólogo.
Golpeo la puerta con una sonrisa a la vez que abro la puerta y me la encuentro acompañada.
-Lo siento no quería…-pero me quedo callada cuando veo que es el doctor él que está allí-oh doctor. ¿Ha venido a ver como esta?-pregunto.
-No ya vine ayer. Está bien de salud. Solo vine de visita-dice sonriéndole a Kate y esta le devuelve la sonrisa.
-Oh…yo solo quería hablar un momento contigo pero…
-No, yo ya me iba-dice el doctor-cuídate y nos vemos pronto.
-Claro Josh-dice Kate sorprendiéndome de que le llamara por su nombre de pila.
-Encantando de verte-dice mirándome antes de salir y yo solo asiento sorprendido aun por lo que acababa de pasar.
-Pensé que te ibas de viaje-dice Kate sacándome de mi ensimismamiento.
-Sí, me voy ahora. Solo quería verte cinco minutos. ¿Puedo?-digo señalando el lado de la cama que estaba libre y ella asiente-Kate voy a estar unos días fuera, no se cuanto. Espero que poco pero no lo sé. Necesito que me prometas que irás a la cita con el…doctor Burker.
-Ya he dicho que iría, ¿Vale?-dice a la defensiva.
-Kate…
-Iré-dice ya más tranquila.
-Bien, me alegro ver que te lo tomas en serio-digo sin poder evitar acariciarle la mano-dios serán solo unos días pero…no sabes lo complicado que es dejarte aquí.
-¿Por qué?-pregunta seria.
-No puedo dejar de tener miedo de irme y volver a perderte-digo mirándola mientras trago saliva.
-No voy a ir a ningún sitio, eso puedes tenerlo claro-dice bromeando y sacándome una sonrisa-cuando vengas ya me habré leído casi todos los libros, ya tendremos de algo más de que hablar.
-Bien. Cuídate Kate-digo besando su cabeza antes de levantarme. Justo en la puerta no puedo evitar mirarla y sonreír porque siento que poco a poco vamos avanzando y que mis rezos están siendo escuchados y poco a poco vamos acercándonos y aunque nunca pueda llegar a ser igual, puedo recuperar en parte a mi mejor amiga y eso es el mejor regalo que la vida puede hacerme.
POV KATE
Siento algo que no se descifrar en el pecho, cuando lo veo irse. No puedo evitar levantarme y asomarme por la ventana esperando verlo salir de casa. Cuando lo hace lo sigo con una sonrisa hasta que llega a un coche donde hay otra persona apoyada, una chica. Cuando llega a ella la mira con una sonrisa y la besa y entonces no sé qué me pasa. Vuelvo a tirarme en la cama sintiéndome enfadada, engañada pero no sé porque, ¿Tengo algún motivo para ello? No, no los tengo.
-Cariño ¿Puedo pasar?-escucho como dan en la puerta.
-Pasa-digo limpiándome algunas lágrimas que ni si quiera sé porque han salido.
-He hablado con el doctor y dice que estas bien.
-Ya lo dije.
-Ya pero necesitaba que alguien que supiera me lo dijera, es normal, es la preocupación de una madre-dice sentándose y agarrándome de la mano y le sonrió porque en apenas unos días he sentido lo que es el amor de una madre gracias a ella, eso que no recuerdo haber vivido nunca en mi vida.
-Gracias por preocuparte por mí, aunque me enfade y todo eso, me siento bien cuando alguien lo hace-digo mirándole con una sonrisa y se le ilumina la cara.
-¿Cuándo…cuando tienes la siguiente cita?
-En un par de días… ¿Te gustaría venir conmigo?-pregunto con miedo porque no quiero ir sola, y aunque sé que para ella tiene que ser difícil hacerlo, sé también que quiere ser partícipe de mi recuperación, sé que quiere ayudar y quizás yo no la deje mucho. Quizás todo eso se lo he confiado más a Rick porque siento que lo conozco más, porque se abre más a mí, porque siento una conexión rara hacia él, pero él tiene su vida también, no puedo estar pidiéndole todo a él, no puedo depender todo de él, no quiero depender de él y de nadie y para eso tengo que superar este miedo, tengo que superarme.
-Iré encantada cariño. Quiero que sepas que siempre voy a estar ahí cuando quieras y me necesites, y cuando no quieras también-dice sonriendo y sacándome una sonrisa a mí.
-Rick…ha venido acompañado…-digo preguntándole con miedo.
-Oh si, ha venido con una chica, creo que es su compañera, iban a un viaje de trabajo. Se le ve ilusionado parece gordo. Es lo único bueno que ha sacado todo esto, es un gran periodista.
-Me ha dicho que ha escrito artículos sobre mí-pregunto sin mirarla.
-Dos, uno cuando empezó que hizo que su carrera empezara con gran pie y otro…gusto unos días antes de que volvieras. Él no quería pero le pedí un favor y su jefe le pidió a cambio un artículo.
-Me gustaría leerlos-digo mirándola fijamente, con miedo pero convencida de que en esos artículos podía conocer mejor la relación que tuvimos, lo que de verdad sentía Rick por mí.
-Está bien, tengo que buscarlos pero seguro que los tengo por ahí. Pero ahora… ¿Te apetece ver algunas fotos? Quizás te ayuden a recordar o podamos simplemente pasar el rato. ¿Si?
-Está bien-digo sonriéndole mientras me levanto y bajo junto a ella hacia la salita.
Nos sentamos la una al lado de la otra en el sofá con un gran álbum en brazos y empezamos a mirar fotos desde el día de mi nacimiento. La veía sonreír contándome cada historia, recordando buenos momentos y otros menos malos y me vuelvo a sentir mal por no poder darle lo que buscan, por no poder recordar el amor que sin duda tenía que tener por todos ellos.
-¿Ese quién es?-digo señalando a un niño pequeño junto a mí en una foto donde ambos tendríamos dos años.
-Es Rick. Ese día os conocisteis. Llegaron a vivir a la calle de al lado. Os conocisteis en ese parque de la foto. Desde ese día os hicisteis inseparables-dice con una sonrisa.
-¿Y en esta foto?-pregunto señalando una foto donde era una niña de unos cinco o seis años y tenía cara de pocos amigos.
-¿Esta?-dice Johanna riéndose-estabas enfadada porque estabas castigada y no habías podido ir a ver a Rick. Ya te digo erais inseparables, no podías estar ni un solo día sin veros.
-¿Cómo…cambio nuestras relación?
-Supongo que la edad. Cuando pasasteis a ser unos adolescentes quizás os disteis cuenta de que esos sentimientos no eran normales, era fuertes, únicos. Os queríais tanto.
-Me gustaría acordarme. A veces…siento que le hago daño solo por estar aquí…siento que él querría que todo fuera como ante pero yo no puedo darle ni un uno por ciento.
-Él también ha cambiado cariño, le toco madurar de una forma brutal. Lo paso fatal. Incluso peor que nosotros y somos tus padres. Él era apenas un niño aun, no tenía que haber madurado así de golpe. Le tocaban vivir los mejores años de su vida, a los dos os tocaba. Y en cambio, han sido los peores de vuestra vida.
-Pero ahora le va muy bien, tu misma lo has dicho. Quizás si no hubiera pasado esto no tendría el reconocimiento que tiene, no sería lo es, no sería tan bueno.
-Cariño puede que tengas razón, pero cambiaría una y mil veces esta vida por una en la que no hubiera pasado ese fatídico día. Su sueño no era tener esta vida que tiene, era tener una vida contigo para siempre, ya fuera como pareja o como amiga, pero ninguno de los dos se planeaba separarse nunca. Ibais a ir a Universidades separadas y ya teníais planeado las vacaciones, puentes, días festivos, todo planeado para pasarlos juntos. Ni si quiera nosotros importábamos. A eso llegaba vuestro amor, pasara lo que pasara siempre estabais ahí el uno para el otro. Y aunque ha pasado todo esto, él sigue ahí para ti y tu…estas ahí para él.
-¿Yo?
-Si tú, te sigues preocupando por él. Así es vuestro amor y vuestra amistad Kate, superara todo lo que os pongan por delante, créeme-dice segura, tan segura que por un momento me lo llego a creer.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, espero que os haya gustado. Estamos en fiestas, llega la navidad, y quizás haya algún regalito por el camino (me encanta regalar) Solo tenéis que esperar.
De momento, nos vemos mañana con un nuevo capítulo
XXOO
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Dic 19, 2016 12:52 am

Mañana...que bien va esta historia...
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18

Mensaje por tamyalways el Lun Dic 19, 2016 9:31 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste y como siempre daros las gracias. Seguimos con la semana y a ver si papa Noel trae algún regalito en forma de capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 18
POV RICK
Llegamos a nuestro destino Granville, un pequeño pueblo pero perfecto para esconderse. Me daba igual lo que Roy quisiera, lo que menos me importaba era conseguir una entrevista con él, quería descubrirlo al mundo, quería que todo el mundo supiera que seguía viviendo como un rey después de robarnos a todos.
-Esto no esta nada mal-dice Kyra mirando a nuestro alrededor.
-Si es increíble-digo yo también mirando a mí alrededor todo rodeado de bosque.
-Podemos disfrutar también para estar unos días juntos-dice abrazándose a mi cintura-es un lugar precioso para ello.
-Bueno, primero hagamos el trabajo y luego…ya se verá-digo besándola suavemente y alejándome de ella para poder centrarme en el trabajo que tenía por delante.
Cojo un mapa del pueblo, hay pocos habitantes por lo que el pueblo es pequeño pero sin duda es un lugar precioso al que visitar. Pienso en donde puede estar y decido que lo mejor será ir hacia al pueblo y allí preguntar. Aunque estaba claro que tenía que estar en algún lugar alejado del resto, un lugar donde pueda disfrutar de la vida y del dinero que ha robado sin poder ser visto.
-¿Por donde vamos a empezar?
-Vamos a dar una vuelta por el pueblo. Preguntemos pero con cuidado de no darnos a conocer. No quiero que huya antes de poder tener un cara a cara.
Nos acercamos hacia el pueblo y aun mejora todo mucho más. Es un pueblo con encanto, un pueblo pequeño pero bonito y me llego a poder imaginar viviendo aquí, entiendo porque decidió elegir este lugar.
-Vamos a ese bar, en los bares se sabe todo.
-¿Y cómo piensas averiguar algo sin decir a quien buscamos y quiénes somos?-le pregunto un poco agobiado porque se lo importante que era que él no se enterara de que estábamos aquí antes de dar con él.
-Tu déjame a mi, tengo mis modos de conseguirlo-dice con una sonrisa entrando dentro y voy detrás de ella con una sonrisa.
Pido una copa y empiezo a dar vueltas alrededor de la gente. Gente normal, feliz de vivir donde lo hacen y sin saber que hay un cretino viviendo con ellos que quizás piensen en volver a hacerles lo que nos hizo a nosotros. Un pueblo feliz y tranquilo que unos días cambiara por completo cuando todo salgo a la luz.
-Lo tengo-dice Kyra apareciendo a mi espalda y no entiendo a que se refiere.
-¿Qué?
-Se dónde está, tengo su dirección.
-¿Cómo lo has averiguado?
-No puedo decírtelo, es un secreto-dice con una sonrisa en mi oído y salgo detrás de ella del bar corriendo con una sonrisa.
-Eres increíble-digo dándole un beso mientras cojo el papel con la dirección.
-¿Lo dudabas? ¿Y ahora qué?
-Ahora vamos a descansar. Mañana a primera hora vamos a hacerle una visita.
-Genial. Yo conduzco-dice montándose en el coche y me monto a su lado con una sonrisa sabiendo que vamos a hacer un gran trabajo.
Cuando llegamos al hotel Kyra se mete en la ducha en primer lugar mientras tanto yo me quedo dando vueltas en la habitación, nervioso por el día de mañana. Y si era un día importante para mi futuro profesional, pero no estaba nervioso por eso, estaba nervioso por saber si Kate iba a ir o no a la cita con el doctor Burke. Esperaba que lo hiciera, esperaba que todo esto sirviera para algo y pudiera recuperarla.
De repente siento ganas de hablar con ella, desde que volvió tengo esa necesidad pero consigo aguantar porque sé que tengo que darle algo de espacio, lo necesita. Pero hoy…siento que tengo que hacerlo. Cojo mi móvil y tras dudarlo marco el número de la casa de los Beckett sabiendo que no lo cogería ella pero esperando que estuviera despierta para poder hablar con ella.
Espero paciente mientras suenan los tonos de llamada. Ya creo que no me lo van a coger cuando en el último tono de llamada escucho una voz conocida al otro lado de la línea.
-¿Si?
-Jim soy Rick.
-Oh chico, me alegro de oírte. Ya me han dicho que has estado por aquí y que te ibas de viaje. ¿Cómo estás?
-Bien, esto está muy bien. ¿Cómo va todo por ahí?
-Bastante bien la verdad. Cuando llegue encontré a las dos viendo fotos antiguas. Parecían muy contentas.
-Me alegro-digo con una sonrisa solo imaginándomelo-Jim ¿Esta Kate despierta?
-No lo sé, está en su habitación, pero seguramente este leyendo. Pasa mucho tiempo así, me recuerda al pasado-dice y sé que está sonriendo.
-¿Puedes ir a ver?
-Claro. Espera un momento-dice cogiendo el teléfono inalámbrico para poder ir a ver si Kate estaba despierta.
Espero paciente mientras no se oye nada al otro lado de la llamada y sin dejar de mirar a la puerta del baño para saber si voy a tener cinco minutos o no de intimidad. Necesitaba estar a solas para hablar con Kate, lo que hacía con ella, o hablaba con ella era solo cosa de los dos.
-¿Si?-escucho al otro lado del teléfono una voz que por mucho tiempo no pensé en volver a oír y siento como se me crea un nudo en la garganta sin poder evitarlo.
-Hola Kate-digo intentando hablar.
-Hola Rick. ¿Qué tal el viaje?-dice con la voz mucho más relajada que la mía.
-Bien por ahora, todavía no me ha dado tiempo a mucho.
-¿Cuánto crees que estarás fuera?-dice con ¿angustiad en la voz?
-No lo sé, pero me llevara unos días. Pero en cuanto pueda estaré allí no lo dudes.
-Está bien.
-¿Qué tal tu tarde?
-Buena, la verdad es que no me he aburrido.
-¿Am si? ¿Qué has estado haciendo?
-Viendo algunas fotos, en realidad muchas fotos. Por cierto eras muy mono de pequeño.
-¿De pequeño? ¿Qué dices? Soy súper guapo y súper mono-digo bromeando y la escucho reírse y es lo más bonito del mundo.
-No sé yo.
-Hey-digo haciéndome el enojado y la escucho de nuevo reír.
-Vale está bien, aun eres mono. Pero la verdad es que no conozco a muchos así que mi criterio no puede servirte de mucho-dice aun riéndose.
-Me vale-digo con una sonrisa.
-Mañana tengo cita con el doctor Burke.
-Lo sé.
-Tengo miedo, pero quiero intentarlo, de verdad quiero hacerlo.
-Me alegra oírte decir eso.
-Me va a acompañar Johanna, se lo he pedido.
-Seguro que está contenta.
-No quería ir sola y aunque no quiero que esto le duela…creo que merece que ponga de mi parte.
-Lo estás haciendo muy bien.
-Rick ¿Sabes dónde está mi móvil?-pregunta una voz a mi espalda y cuando me giro me encuentro a Kyra con una toalla rebuscando en la pequeña maleta.
-No-digo señalando mi móvil y ella me mira y me susurra un lo siento antes de meterse de nuevo en el baño-Kate…
-Yo…voy a dejarte, no quiero robarte mucho tiempo.
-No, está bien. He sido yo quien ha llamado.
-¿Para qué?-pregunta pero esta vez noto como su tono de voz es distinto ya no está sonriendo.
-Quería saber si estabas bien y saber sobre tu cita de mañana.
-Pues ya lo sabes. Voy a dejarte.
-Está bien, te llamo mañana para ver que tal te ha ido.
-No hace falta…
-Pero quiero hacerlo. Buenas noches Kate.
-Buenas noches-dice antes de colgar y suspiro porque todo iba bien y de repente la conversación ha cambiado de rumbo.
Dejo el móvil sobre la mesita de al lado de cama y cojo mi ropa para tomar una ducha. Golpeo la puerta antes de entrar y me encuentro a Kyra con un pequeño camisón puesto que dejaba poco a la imaginación mientras espacia crema por sus piernas.
-Siento haberte interrumpido. Pensé que me había sonado el móvil y no lo encontraba.
-No pasa nada.
-¿Todo bien?
-Si todo bien-digo quitándome la ropa y metiéndome en la ducha.
Siento el agua cayendo sobre mi cuerpo y siento que no todo está bien, no sé qué me pasa pero siento la necesidad de estar con ella, de una manera más allá de la protectora. Tengo miedo de estar confundiéndome, miedo de pensar en una antigua Kate que por mucho que se recupere nunca volverá. Pero tengo miedo a estos sentimientos, tengo miedo a no controlarlos, tengo miedo a que llegue a un lado donde no haya vuelta atrás, y donde pueda hacer daño a gente que quiero, pero sobre todo que pueda confundir a Kate mucho más, ese es mi mayor temor.
CONTINUARÁ…
Bueno, espero que os haya gustado, pasaran unos días separados aunque sin duda eso les servirán para darse cuenta de lo que se necesitan el uno al otro. Gracias a todos por estar ahí siempre y nos vemos el jueves, toca esperar un poquito más.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria el Mar Dic 20, 2016 1:19 am

Poco a poco kate debe ir descubriendo sus sentimientos hacia Rick. Para el el difícil y probablemente con el cuento de no confundirse también va a dar largas al asunto, pero ambos tarde o temprano se darán cuenta de lo que sienten.
Lo mejor es desaparecer a Kyra, como lo haras??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por casckett_life el Mar Dic 20, 2016 9:17 pm

Ruth Maria escribió:Poco a poco kate debe ir descubriendo sus sentimientos hacia Rick. Para el el difícil y probablemente con el cuento de no confundirse también va a dar largas al asunto, pero ambos tarde o temprano se darán cuenta de lo que sienten.
Lo mejor es desaparecer a Kyra, como lo haras??
y hacer desaparecer a Josh, que me da a mi que va a colgarse de Kate y la otra muerta de miedo se va a echar a sus brazos, pero por que es lo que conoció nuevo cuando volvio y confia en él. Asi que, que le trasladen de ciudad o de estado y se acabo el problema Very Happy

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Mar Dic 20, 2016 10:50 pm

Estoy de acuerdo .. Que desaparezcan los dos, para ver si kate y rick se apuran a estar juntos...
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 19

Mensaje por tamyalways el Miér Dic 21, 2016 9:57 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que lo disfrutéis y gracias como siempre por estar ahí, sin vosotros esto no tendría sentido.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 19
POV RICK
Nos levantamos temprano para no perder ni un solo minuto, y desde el primer momento estoy pendiente del teléfono. No se si quiero que suene o no. No puedo dejar de darle vueltas a que mi segundo día con el doctor Burke aun fue peor que el primero y no voy a poder estar ahí para ella.
-¿Está bien?-pregunta Kyra mirándome.
-Si-le miento con una sonrisa-vamos a por ese cabrón.
Cogemos el coche que habíamos alquilado el día que llegamos y seguimos los pasos que nos han dado para llegar al lugar donde se esta escondiendo después de que saliera a la luz todo el escándalo.
Cuando salto por los aires todo el caso de corrupción en el ayuntamiento pensé que al menos lo habían descubierto, que era un paso para acabar con esa corrupción pero nada de eso llego. Todo quedó envuelto en una nube que dejo a todos los implicados fuera del ayuntamiento pero sin devolver nada y sin pagar por ello. Al final los que pagaron fueron los peones, pero los que de verdad se forraron con todo esto se marcharon de rosita y ahora están viviendo y disfrutando de todo lo que han robado. Martins era uno de esos peces gordos, pero no solo uno más, él era el principal cabecilla y pago solo con su puesto. Pero para mí eso no es pagar.
Vamos por un camino alejado del pueblo. Todo a nuestro alrededor son árboles, es una imagen bellísima y sin lugar a dudas un buen lugar donde esconderse después de robar todo ese dinero.
-Estamos llegando. ¿Cómo quieres hacerlo?
-Como siempre lo hacemos.
-Rick antes de que te puedas acercar un poco a él tendremos a dos tíos encima. Tenemos que ir con cuidado.
-¿Y qué quieres que hagamos?
-Puedo ir yo sola. Ya sabes que le gustan jovencitas.
-Ni hablar. Me da igual que no quiera hablar con nosotros. Solo quiero verle la cara antes de que sepa que voy a hacer lo posible para desenmascarar toda la trama.
-Rick, Roy quiere una entrevista. Es lo primero que nos ha dicho.
-A mí me da igual una entrevista. ¿De verdad quieres solo entrevistar a ese ladrón? Yo quiero encerrarlo.
-Pero la justicia ha hablado. ¿Qué puedes hacer tú?
-Haré lo que haga falta-digo parando el coche en el camino que llevaba a la casa que estaba a solo unos metros de allí-Quiero que te quedes aquí.
-Ni hablar-dice quitándose el cinturón y bajándose del coche. Me bajo resignado y caminamos los dos por el caminillo que llevaba a la entrada por que venían un par de armarios que cara de pocos amigos.
-Déjame a mí, quédate siempre un poco detrás. ¿Me has oído?-digo mirándola para que le quedara claro. Ahora mismo no tenía muy claro que fuera buena idea haberla traído hasta aquí.
-Este lugar es un lugar privado. Vuelvan por donde han venido-dice uno parándose a un par de pasos de mi con los brazos cruzados, el otro se coloca a su lado y mira con una sonrisa lasciva hacia Kyra.
-Venimos a ver al señor Martins-digo con asco al pronunciar su nombre.
-Él no está aquí, os habéis equivocado.
-No nos hemos equivocado. No pienso irme de aquí hasta que hable con él. Ve a darle el mensaje ¿sí?-digo desafiante y el gorila se me acerca para atacarme pero el otro le frena.
-Iros de aquí ahora mismo-dice tirando del otro hacia el interior.
-No pienso moverme de aquí. Es más. Voy a hacer unas llamadas y antes de mediodía todo esto estará lleno de prensa-grito para que me oigan y en ese momento apareció de la nada el protagonista de la historia.
-¿Quién se atreve a venir a mi casa a amenazarme?
-El mismísimo Martins-digo colocándome por delante de Kyra para defenderla-somos periodistas y estábamos buscándote. Sin lugar a dudas este es un buen lugar para esconderse, incluso para una rata-digo mirándole fijamente y él empieza a reírse y los otros dos le siguen.
-Eres muy gracioso. Lárgate de mi casa antes de que me enfade.
-Estoy deseando que te enfades-digo cuando se da la espalda y se gira enfadado sin lugar a dudas.
-¿Qué coño quieres?
-Una entrevista-dice Kyra hablando por primera vez.
-Yo había pensado en otra cosa contigo-dice riéndose.
-Kyra…-digo mirándola para que se quedara atrás.
-A ti te dejaría entrar. Si quieres te invito a una copa y si consigues sacarme algo perfecto, seguro que sacas lo mejor de mí-dice haciendo reír a los otros dos.
-Hijo de…
-Rick-dice agarrándome para que no me encarara a él.
-Nos vamos. Pero te prometo que voy a hacer que pagues cada céntimo que has robado a todos los neoyorkinos.
-Rick si me quedo y le saco algo podemos…
-Kyra solo quiere divertirse, no va a decirte nada. No voy a dejar que entres ahí sola, ni por todo el oro del mundo-digo agarrándole de la mano suavemente mientras tiro de ella hacia el coche.
-Tienes muchos huevos-dice gritando a mi espalda y me quedo frenado-espero que también seas listo. Cuida tu espalda y la de la chica hay mucha delincuencia en la ciudad de dónde vienes-dice soltando una risa fuerte y tiro de Kyra para montarnos en el coche.
-Rick ¿Eso ha sido una amenaza?
-Sin duda lo ha sido-digo acelerando para salir de allí cuanto antes.

POV KATE
Me dirijo hacia la consulta del doctor Burke nerviosa por tener que salir a la calle, por tener la cita con el doctor Burke y también para que negarlo porque él no está a mi lado. Pero luego pienso en eso, en que quizás me estoy volviendo muy dependiente de él y quizás sea mejor que este lejos, al menos por un tiempo, que no necesite hacerlo todo con él.
-Cariño, ¿Esta bien?-dice Johanna colocando su mano sobre la mía y asiento con una sonrisa aunque en realidad no lo estoy. Estoy nerviosa porque he decidido recuperarme y sé que para eso tendré que pasar por todo lo vivido de nuevo y eso me da miedo, mucho miedo.
Nada más llegar a la consulta enseguida salió el doctor Burke y me hizo pasar a la consulta, lo último que vi antes de entrar fue una sonrisa de apoyo de Johanna.
-Bueno, cuando te pongas cómoda podemos empezar.
-Estoy bien.
-Bien. ¿Hoy estas dispuesta a hablar? Ya sabes que si no quieres que te ayude no podré hacerlo.
-Si quiero hacerlo.
-Bien. Sabemos cuál es tu problema pero para poder solucionarlo tenemos que llegar al momento en que tu mente cambio. Quiero que te tumbes Kate.
-Pero…
-Sh… ¿Confía en mí?
-Bien-digo tumbándome mientras siento como los nervios recorren mi cuerpo.
-Cierra los ojos y concéntrate en aquel lugar que fue tu hogar durante los últimos seis años. Concéntrate en ello Kate-yo asiento y cierro los ojos con fuerza mientras vuelvo a aquel sótano oscuro del que nunca pensé que llegaría a salir-quiero que pienses en tu día a día, en la oscuridad que te rodea. Dime que sientes.
-Siento frio, hay humedad en el ambiente, sé que fuera esta oscuro porque por la pequeña y única ventana que hay no se ve nada. Todo es completamente oscuro.
-Kate ¿recuerdas haber salido alguna vez de aquel lugar?
-Los primeros meses lo pase en el piso de arriba.
-No digo después de que te encerraran.
-No…no lo recuerdo.
-Kate intenta recordar. ¿Alguna vez intentaste huir?
-No…si…-digo de repente sintiendo un fuerte dolor en el brazo.
-¿Que paso?
-Conseguí escapar, recuerdo golpearlo y salir corriendo.
-¿Llegaste lejos?
-Salí a la calle. Pero era de día…la luz recuerdo, la luz, era cegadora.
-¿Qué paso Kate?
-No puedo…
-Kate aguanta un poco. ¿Qué paso?
-Tengo miedo, calor, estoy sudando, no veo pero lo oigo correr detrás de mí.
-¿Y qué haces?
-Corro…corro y entonces…siento dolor.
-¿Dolor?
-Sí, he caído, he chocado o tropezado con algo y he caído.
-¿Qué te ha pasado?
-El brazo, me duele mucho el brazo.
-Vale Kate…abre los ojos estas aquí y ahora. Estas bien-dice tocándome y abro los ojos sobresaltada y sintiendo aun un fuerte dolor en el brazo.
-¿Esto sirve para algo?
-Para mucho más de lo que piensas. Con esto podemos empezar con nuestra recuperación. Por hoy hemos acabado, tienes que estar cansada, es hora de irte a casa y descansar.
-¿Pero qué significa lo que acaba de pasar?
-Tu miedo radica de ese momento. Salir al aire libre después de años encerradas y sentir ese fuerte dolor hace que tu cuerpo reaccione de esa forma cuando sale. De ahí viene ese miedo atroz que sientes.
-¿Y cómo voy a superarlo?
-Con el tiempo, no nos adelantemos. Vamos despacio ¿sí?
-Bien.
-Lo has hecho muy bien Kate. Sé que vas a lograrlo-dice con una sonrisa y salgo más tranquila y segura de poder lograrlo, aunque aún siento el miedo, el dolor, el frio en mi cuerpo, es como si hubiera vuelto a aquel lugar una vez más y me doy cuenta de todo lo que he ganado.
-Cariño, ¿Cómo ha ido?-pregunta Johanna levantándose.
-Muy bien-digo abrazándola y sin dejar de sonreír porque me sentía optimista después de mucho tiempo.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, parece que Kate va mejor con su recuperación, que ya hay pequeños avances y Rick, Rick parece que está metiéndose en un buen lio. Mañana más ¿y mejor? Eso debéis juzgarlos vosotros mañana. Gracias a todos.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria el Jue Dic 22, 2016 1:26 am

Me parece que rick se esta metiendo en un terreno super peligroso! y la que va a perder es kira porque este tipo se nota a leguas que es un maton!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife el Jue Dic 22, 2016 3:58 am

Bien se esta poniendo muy interesante la historia siii!! Bueno haber mañana que pasará??!!! Saludos!! Happy Clap Smile Clap
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.