Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

+4
castle&beckett..cris
clari_castleismylife
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
tamyalways
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 20

Mensaje por tamyalways Jue Dic 22, 2016 9:55 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo que espero que os guste. Gracias a todos de verdad por estar ahí, sin vosotros no tendría sentido (sé que me repito mucho pero es la verdad) gracias y ¿Esperáis regalitos para Papa Noel?
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 20
POV RICK
Llegamos al hotel y me siento enfadado con la situación y conmigo mismo por no poder hacer nada. No puedo parar quieto y doy vueltas en la habitación sin poder parar.
-Rick, para-dice Kyra gritándome sin duda no era la primera vez que lo decía de ahí su tono de voz-no podemos volver sin nada, ya lo sabes.
-Aquí no vamos a conseguir nada.
-Rick puedo ir yo y…
-No, es un cerdo. No pienso dejarte entrar sola. Vamos a volver a casa. Allí buscaré algo para sacar a la luz toda esta trama.
-Rick el caso esta cerrado. ¿Qué piensas encontrar? Nuestro objetivo era la entrevista.
-Para mí no.
-Rick…
-Me deben algunos favores. Seguramente enterraron algunos documentos porque pensaron que si se sabía sería aún peor. Pero hay gente buena, gente humilde y honrada que puede y querrá ayudarme.
-No es fácil.
-Tengo un amigo en la fiscalía me ayudara.
-Rick…
-Lo haré. Así no tendrá nada que objetar Roy.
-Dios de esta nos echa seguro.
-No lo hará. Mañana cogeremos el primer vuelo de vuelta.
-Adiós a nuestra escapada romántica-dice decepcionada.
-Te prometo que cuando esto acabe nos tomaremos unas vacaciones los dos solos ¿sí?-digo atrayéndola hacia mí, porque me sentía mal de que esto no hubiera salido como tenía que haber salido, aunque desde un principio sabía que no se daría esa entrevista, que no lograríamos nada con venir, que esa entrevista no era lo que yo quería. Todo esto me vino bien por otra cosa, aparte de para poder mirarle a la cara a ese hijo de…y decirle las cosas claras. Pero sobre todo lo hice porque sentía que tenía que alejarme de Kate, por culpa de esos sentimientos que empezaba a despertar en mí y que no llegaba aun a entender.
Kate, ahora que me acuerdo de eso tenía hoy una cita, me muero por saber cómo le ha ido pero no quiero llamarla, no quiero agobiarla todo el tiempo, quizás deba esperar un poco más antes de llamarla.
-Rick.
-¿Si?
-Podíamos aprovechar un poco el tiempo que nos queda aquí-dice agarrándose a mi cintura mientras me besa en cuello.
-Si tienes razón, salgamos a cenar-digo alejándome para cambiarme de ropa.
-No me refería a eso especialmente pero bueno-dice encerrándose en el baño con su ropa provocándome con una sonrisa.
Salimos de la habitación pero ninguno de los dos queríamos alejarnos mucho, acabamos en el restaurante del pequeño hotel. Nos sentamos y cenamos tranquilamente, ella muy sonriente en todo momento y yo intento seguirle el juego pero no puedo dejar de pensar en Kate, en cómo le ha ido y en lo mal que me siento por no haber estado allí con ella, empiezo a sentir dependencia por ella, la necesito casi tanto como la necesitaba antes, cuando no podían separarnos ni cinco minutos.
-Rick este un poco ausente.
-Oh nada, estoy algo cansado.
-Pues vámonos si quieres.
-No, vamos a tomar una copa-digo sonriéndole intentando estar para ella, para ella que tanto le debo.
Nos sentamos en el bar del hotel y disfrutamos, me dejo llevar por primera vez en todo el día y disfruto del momento junto a Kyra.
-Dios hacia mucho que no me lo pasaba tan bien-dice riéndose y yo me rio pero entonces la risa se me para de golpe cuando veo entrar a los matones de Martins en el bar.
-Será mejor que nos vayamos.
-¿Por qué? Lo estamos pasando muy bien.
-Vamos Kyra, tenemos visita indeseada-digo señalando con la cabeza hacia donde se encuentra el armario y el otro tipo.
Salimos por la puerta del bar para poder entrar por otra puerta hacia el hotel para llegar a nuestra habitación. Pero no llegamos a dar ni un paso fuera cuando siento como me agarran del brazo frenándome de golpe.
Cuando me giro siento como el armario se tira contra mí y me queda inmovilizado contra la pared mientras el otro se acerca a Kyra.
-Ni se te ocurra tocarla-digo como puedo.
-De momento ella se va a librar. Solo traemos un mensaje-dice el otro tipo y fue la señal para el armario que me golpea con fuerza en el estómago dejándome sin respiración y sin dejarme recuperarme, me golpea el mentón haciéndome caer al suelo. Kyra se acerca llorando hacia donde me encuentro.
-Esto solo es un aviso. Esperemos que no tengamos que dejarte las cosas aún más claras-dice cogiendo del hombro al armario y tirando de él fuera de nosotros.
-Rick…
-Estoy bien-digo enojado levantándome con un fuerte dolor en el costado.
-No está bien. Sin duda tienes que tener alguna lesión.
-Nada con lo que no pueda vivir. Vamos-digo levantándome y aguantando el dolor para ir a la habitación, un lugar donde sobre todo ella pueda estar a salvo.

POV KATE
Llego a casa feliz por el avance, el doctor Burke no quiere que lo de todo por ganado, pero es un principio y podremos avanzar más rápido ahora. Solo quiero tener una vida normal, poder disfrutar de la gente que tengo alrededor y de este mundo.
Cuando llego a casa se lo digo enseguida a Jim que mira a Johanna con una gran sonrisa pero creo que es de sorpresa por verme así de feliz y de cariñosa. Pero no puedo evitarlo, aunque aún me dan escalofríos cuando recuerdo aquel lugar, y como de vivido ha sido lo de hoy.
-Esto hay que celebrarlo. Voy a pedir cena. ¿Qué te apetece?
-No lo sé.
-No sé qué te gusta, antes si…
-Macarrones con tomate, es mi plato favorito-digo como si fuera lo más normal del mundo y lo veo sonreír, sin duda le agrada saber algo más de mí.
-Ahora mismo me pongo.
-Yo…voy a llamar a Rick…creo que querrá saberlo-digo algo avergonzada por cómo me mira Johanna como si pueda leer en mi comportamiento la necesidad que tengo por hablar con él.
-Ve, voy a ayudar a tu padre antes de que queme la cocina-dice sacando una risita de mi boca, y en cuanto la veo desaparecer por la puerta que lleva a la cocina salgo corriendo hacia mi habitación para poder hablar con él.
Cuando llego a la habitación me tumbo sobre la cama y cojo el teléfono. Estoy nerviosa y no sé porque pero me tomo un par de minutos antes de hacer la llamada. Cuando marco su número espero paciente a que me conteste al teléfono. Pasan los tonos y parece que no me lo va a coger, mi entusiasmo empieza a bajar de golpe. Pero entonces.
-¿Si? ¿Quién es?-escucho una voz de chica al otro lado y siento algo nuevo en el estómago.
-Creo que me he equivocado-digo dispuesta a colgar pero entonces…
-Kate, ¿Eres Kate? Soy Kyra la compañera de Rick, ahora mismo no puede atenderte pero si quieres puedo dejarle un mensaje-dice en tono amable pero yo no podía tomármelo así y no sé porque pero me molestaba.
-No, ya lo llamare más tarde.
-Bien, le avisare que has llamado, aunque mañana volvemos a Nueva York.
-Entonces mejor no le digas nada. No era nada importante.
-Ok. Encantada de hablar contigo. Me gustaría que algún día pudiéramos conocernos, se lo importante que eres para Rick.
-Está bien, tengo que colgar.
-Bien, no quiero molestarte. Adiós Kate.
-Adiós-digo colgando y tirando el teléfono al lado de la cama. Estaba molesta por hablar con ella o por no hablar con él. No lo sabía, pero lo necesitaba y él no estaba ahí.
-Kate cariño, ¿Puedo pasar?
-Claro-digo sentándome e intentando poner mejor cara.
-¿Ya has hablado con Rick?
-No, estará ocupado.
-Oh, en cuanto pueda veras como te llama.
-Seguro-digo mirando hacia otro lado.
-¿Estas cansada?
-Un poco, pero también tengo hambre.
-Pues entonces vengo en buen momento, la comida esta lista.
-Perfecto, vamos-digo forzando una sonrisa y salimos las dos de mi habitación pero no si antes echar un último vistazo hacia el teléfono que sigue sobre mi cama, pero sintiendo que quizás era lo mejor para poder alejarme un poco de él, para no sentir tanta dependencia de él. Tengo que empezar a vivir por mí y quizás también pueda apoyarme más en ellos, mis padres, esos que se esfuerzan cada día para recuperar a su hija, tengo que pensar en ellos más y eso es lo que pienso hacer.
CONTINUARÁ…
Bueno pues así se queda por ahora, Kate algo molesta y Rick algo herido. En el próximo capítulo tendremos el reencuentro, veremos cómo le afecta a Kate todo esto y si Rick este viaje le ha dejado algo claro. Bueno pues el día 25 pasaros por la página y mi twitter quizás Papa Noel haya traído un capítulo extra Wink
Gracias y que paséis unas buenas fiestas rodeados de la gente que queréis.
Felices Fiestas
XXOO
Twiiter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Dic 23, 2016 1:16 am

Esta kate que ya empieza a mostrar un poco de celos aunque no lo quiera ver por ese lado. Pobre rick esta herido y esos matones no lo van a dejar tranquilo por nada del mundo, a ratos me da pena Kyra pues se ve que si siente algo por el

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Sáb Dic 24, 2016 11:53 am

Kate sintiendo celos?? Mmm dios mio como que la cosa va queriendo jeje que buenooo!!! Bueno como siempre buenisima la hiatoria !! Vamos a ver que nos traerá Papa noel !! Mmm que intriga jiji!! Saludos!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 21

Mensaje por tamyalways Sáb Dic 24, 2016 10:44 pm

Buenos días y feliz navidad, este es mi regalo para vosotros, espero que os guste. Gracias por compartir otra navidad conmigo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 21
POV KATE
Me levanto y miro por la ventana. No quiero perderme eso que hay ahí fuera pero ahora mismo no puedes disfrutarlo. Me gustaría, mataría por poder ir hoy a una cita con el doctor Burke, no podía imaginarme esto nunca, pero ahora necesito hacerlo, necesito recuperarme cuanto antes. Pero el doctor Burke no piensa lo mismo. Quiere que vayamos despacio, que no corramos y cometamos errores.
Cojo un nuevo libro del estante y bajo las escaleras. Me encuentro a Johanna y a Jim hablando tranquilos sonriéndose y agarrándose de la mano. Me imagino todo lo que han tenido que pasar, y para ellos aunque no soy lo que esperaban, sin duda esto es algo bueno para ellos después de seis años de sufrimiento.
-Buenos días.
-Buenos días cariño-dice Johanna dándome un beso y luego me acerco a Jim para que haga lo mismo. Les sonrió y me siento en la mesa con ellos.
-¿Qué tal cariño?
-Bien, mejor-digo cogiendo un poco de café para tomármelo.
-Estamos muy contentos de verte así.
-Lo sé, y quiero que sepáis que en parte lo hago porque todo esto sea mejor para todos.
-Lo sabemos cariño, pero queremos que sepas que con que estés aquí con nosotros ya somos felices-dice ambos mirándome emocionados.
-Gracias…empiezo a sentirme como si estuviera en casa, así que muchas gracias.
-No tienes nada que agradecernos cariño. Eres nuestra niña.
Desayunamos los tres juntos, yo sin dejar de mirarlos como hablan, se ríen comentan cosas cotidianas y me gusta verlos así. Decido hacerme una nota mental y dedicarles más tiempo a ellos, quiero conocerlos mejor y que ellos me conozcan más. Ya ha pasado un tiempo y se merecen que yo ponga aún más de mi parte. Cojo mi libro y vuelvo a la zona techada del patio. Descorro un poco las cortinas pero aun no me atrevo a hacerlo del todo, aun no puedo con la total claridad, solo lo justo para mirar fuera y poder leer. Me siento en una silla y me pongo a ello sin parar.
Me centro tanto en el libro que cuando levanto la cabeza y veo allí una figura en la puerta salto por el susto.
-¿Te he asustado? Lo siento-dice el doctor Davidson allí parado mirándome con una sonrisa.
-Solo…no te había oído entrar.
-Lo siento de nuevo. ¿Puedo?-dice señalando una silla a mi lado y yo asiento nerviosa con una sonrisa-¿Qué tal ayer? Me dijiste que tenías una cita importante.
-Muy bien la verdad-digo con una sonrisa soñadora.
-Me alegro mucho que tomaras al final esa decisión y me alegro mucho también de que todo esté saliendo tan bien.
-Me encuentro mejor, con más fuerzas.
-Me alegro mucho-dice colocando su mano sobre mi pierna pero entonces por instinto me separo un poco de él, es como si a pesar de todo lo que ha hecho por mí no pudiera confiar en él, no podía confiar aun del todo en nadie.
-Gracias.
-He visto que te gusta mucho leer, así que te he traído un regalo-dice sacando algo de una bolsa que llevaba y no me había dado cuenta hasta ahora de su existencia.
Cojo el paquete y lo abro rápidamente con ilusión, cuando lo abro me encuentro con un pequeño libro pero cuando lo abro no hay letras.
-Pero…
-Es un diario. No puedes volver atrás, no puedes recordar lo que has hecho, esto es para que escribas todo lo que haces, para que nunca puedas olvidar los buenos momentos.
-Gracias, es un bonito regalo-digo sonriendo mientras acaricio el pequeño diario con ganas de empezar a escribir esos buenos recuerdos, pero para eso antes tengo que vivirlos.
-Me alegro mucho. Solo venía de paso y tengo que irme. Pero me alegra verte bien. Si quieres puedo seguir viniendo a verte…
-Claro-digo con una sonrisa ya más tranquila por su presencia.
-Perfecto. Espero que le des mucho uso-dice levantándose para irse y yo me quedo mirando el diario emocionada y pensando si hay algo que ya quiera o no escribir. Entonces escucho unos pasos y levanto la mirada con una sonrisa completa.
-¿Te has olvidado…?-pero me quedo a medias cuando veo allí a Rick de pie delante de mí.
-El doctor ya se ha ido. Me lo he encontrado en la puerta.
-Am-digo bajando la cara sin mirarlo, aún estaba enfadado por llamarlo y que me contestara su noviecita.
-¿Qué tal estas?-dice acercándose a mí y ya siento como me pongo nerviosa por su cercanía. No puedo evitar mirarlo y lo veo sentarse con algo de dificultad, como con dolor y cuando le miro su cara puedo ver un fuerte golpe en su mentón.
-¿Qué te ha pasado?-digo acercándome a él y tocándole la cara sin poder evitarlo. Cuando levanto la cabeza veo que estamos demasiado cerca pero al contrario que antes, su cercanía no me echa para atrás.
-No es nada, gajes del oficio-dice con una sonrisa y no puedo evitar sonreírle a pesar de estar enfadada con él-¿Entonces, para que me llamaste ayer? ¿Fue mal la cita?
-Si lo hubieras cogido lo sabrías.
-La verdad es que me quede KO después del golpe, no duro mucho en las peleas-dice haciéndome reír.
-Te llame para…para decirte que la cita con el doctor Burke había ido muy bien.
-¿Si?
-Si bueno, quiere que las cosas vayan con calma y yo no pero todo bien. Por lo visto a encontrado el momento en que mi miedo empezó.
-Oh…eso es bueno.
-Muy bueno. Siento por primera vez que puedo superarlo.
-Estoy seguro de lo que lo harás. Tengo algo para ti.
-¿Otro regalo? ¿Hoy es mi cumple?
-¿Otro?
-Oh, el doctor Davidson me ha traído esto, es un diario para que escriba mis nuevos recuerdos.
-Qué bonito. Esto no creo que lo supere pero…
-¿Qué es?
-Es un álbum, con fotos de todos nuestros viajes.
-Oh que bonito-digo cogiendo y pasando las fotos en la ambos salimos en diferentes lugares pero siempre con sonrisas en la cara- ¿Y esto?-digo al ver un pequeño sobre al final del álbum.
-Ábrelo-dice mirándome. Lo abro lentamente y es un pequeña hoja, lo miro sin entender y el hace un gesto para que lo lea.
-Vale por un viaje a donde quieras y cuando quieras, y espero que quieras compartirlo conmigo. Rick.
-¿Te gusta?
-Si-digo mirándole con una gran sonrisa-sin duda lo gastaré.
-¿Conmigo?-pregunta bromeando pero puedo ver algo de miedo en la pregunta.
-Bueno, ya veremos si te lo ganas-digo siguiéndole la broma y ambos sonreímos.
-¿Cómo vas con el libro?
-¿Con el libro? Este ya es otro-digo cogiéndolo y enseñándoselo.
-Madre mía si eres peor que antes-dice riéndose.
-¿Qué tal ese trabajo tan importante que tenías?
-Bueno, esto es lo que he sacado-dice señalando su cuerpo magullado.
-¿Ellos te han golpeado?-digo preocupada.
-Sí, pero no es tan grave.
-¿Te ha visto un médico?
-No hace falta.
-¿Solo tienes ese golpe?
-Bueno y alguno más pero sin importancia.
-¿Puedo verlos?
-Solo…-pero le miró fijamente y al final asiente levantándose con cuidado-Solo es un pequeño golpe parece más de lo que es-dice levantándose la camiseta y puedo ver un fuerte morado en su costado.
-Dios Rick, ¿Te duele?-digo acercando mi mano con cuidado a su costado dañado.
-Un poquito-dice con una sonrisa y se es para no preocuparme.
-Chicos…-escuchamos una voz y me separo rápidamente como si estuviéramos haciendo algo malo y no quisiera que nos pillaran-Hola Rick. ¿Te quedas a comer?
-Claro Johanna, será un placer-dice sonriéndonos a las dos.
Nos sentamos los cuatro en la mesa y disfrutamos de una buena comida, no puedo dejar de reírme durante toda la comida y empiezo a sentirme mejor, mucho mejor. Cuando acabamos de comer entre todos y a pesar de las protestas de mi madre Rick nos ayuda a pesar de que puedo ver aun el dolor que le provoca cualquier esfuerzo.
Cuando ya casi hemos acabado de recoger todo, mi madre nos manda a todos al comedor. Voy por delante con ella agarradas del brazo y sonriendo pero entonces escuchamos un golpe como de algo cayendo cuando nos giramos veo a Rick apretarse con fuerza el costado y respirar con fuerza.
-Rick ¿Qué te pasa?-digo corriendo a su lado. Veo como empieza a ponerse rojo-¿Rick?
-Me cuesta respirar-dice cada vez peor y entonces se derrumba en mis brazos y acabamos los dos en el suelo.
-Rick…Rick…
-Cariño tranquila-dice mi madre intentando calmarme pero era imposible-Quédate con el voy a llamar al médico.
Y me quedo con él, a su lado llorando sin parar, preocupada por él, que digo preocupada, cagada de poder perderlo, dándome cuenta de lo importante que era para mí, lo importante que es a pesar del poco tiempo que hemos pasado juntos, era sin duda la persona que más me importaba, más me aportaba y más necesitaba de todo el mundo, así que si, estaba cagada por la posibilidad de perderlo.
CONTINUARÁ…
Parece ser que Rick tiene algo peor de lo que parecía y eso ha hecho que Kate se dé cuenta de que tiene sentimientos que ni si quiera sabe que significan. Esto puede que les una aún más. Se necesitan tanto y se quieren tanto a pesar de que ninguno aun sepa lo que sienten, que no pueden estar enfadados ni dos minutos. Veremos qué es lo que le pasa a Rick y como continua la relación entre estos dos.
Mañana más y ¿mejor? Ya me diréis.
Feliz Navidad a tod@s
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Dic 25, 2016 4:23 am

Merry navidad...y mejor mejor mejor...mucho mejorrrrrrr
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Dom Dic 25, 2016 8:05 am

Feliz navidad para ti también Wow no me esperaba todo esto!! La verdad que buenisimo!! Vamos a ver como sigue mañana!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 22

Mensaje por tamyalways Dom Dic 25, 2016 9:42 pm

Buenos días, aquí seguimos con un capítulo más, espero que os guste y me encanta que empiece a gustaros ya los cambios. Gracias a todos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 22
POV KATE
Siento como me falta el aire al verlo ahí tirado y sin poder hacer nada por él. Enseguida escucho unas sirenas y a mi madre y mi padre calmándome pero no podía hacerlo mientras lo veía ahí tirado sin moverse y respirando con mucha dificultad.
-Rick…por favor…-digo sin poder dejar de llorar y con mucho miedo tanto que no sé si me he sentido así en toda mi vida, y eso que he tenido una vida llena de miedos.
-Cariño. Ya vienen los profesionales déjales hacer su trabajo-dice tirando de mi separándome de él y enseguida entran unos hombres con batas blancas que los rodean y dicen cosas que no puedo llegar a entender.
Entonces siento como me derrumbo como no puedo verlo así y las lágrimas caen aun con más fuerza mientras siento como mi madre me abraza y me consuela pero no hay ahora mismo consuelo para mí.
Veo como lo montan en una camilla y quiero salir corriendo detrás de él, detrás de ellos, pero cuando llego a la puerta siento de nueva esa presión esa presión que me persigue desde ese día y ahora no puedo ir, no puedo estar con él y siento que me falta el aire, que me cuesta respirar, sin duda estoy teniendo un ataque de pánico de nuevo.
Cuando recupero la consciencia me encuentro tumbada en el sofá y ella esta ahí como el primer día que abrí los ojos, siempre ahí.
-Ya te has despertado ¿Cómo te encuentras?
-Cansada… ¿y Rick?-digo con miedo deseando que todo hubiera sido una simple pesadilla más.
-Aún no tenemos noticias desde que se lo llevaron. Estaba preocupada por ti cariño, volvió a pasarte.
-Lo sé…-digo sentándome y mirándome las manos por no mirarla.
-¿Estás preocupada?-pregunta y levanto la mirada y no puedo negarlo no cuando siento un dolor fuerte en el pecho solo de pensarlo.
-Estoy muy preocupada, no se como explicarlo, pero…no puedo pensar en perderlo.
-Cariño eso es amor, lo quieres, como siempre lo has querido.
-Pero…
-No me refiero al amor que tú piensas, me refiero a querer a una persona de tal manera que eres feliz si él o ella es feliz, y sufres si él o ella sufre. Eso es amor cariño.
-No sé porque…pero siempre bueno no desde siempre-digo soltando una risita al recordar la primera vez que lo vi-pero si es el que más ha llegado a mí y me ha dejado llegar a él. En parte siento que me conoce mejor que yo misma, es raro, pero siento que lo necesito y eso me da miedo.
-Es lo más bonito del mundo cariño. Y Rick va a estar bien, ya lo verás.
-Más le vale-digo llorando a la vez que rio.
-Me alegra mucho cariño que empiezas a acercarte a él-dice con una sonrisa pero se que le gustaría que entre nosotras también hubiera mejorado todo tan rápido, pero lo de Rick ni si quiera yo podía explicarlo.
-Mama-digo agarrándole de la mano con una sonrisa para llamar su atención-poco a poco me empiezo a sentir bien, a sentir mejor con vosotros. Sé que siempre digo lo mismo pero necesito algo más de tiempo, solo un poco más lo prometo.
-cariño, tomate el tiempo que necesites.
-Solo quiero que sepas que nunca antes me había sentido tan querida, tan bien en algún lugar. Empiezo a sentirme en familia y eso es gracias a vosotros-digo mirándola fijamente y ella me abraza como una madre hace.
-Voy a por un té ¿Si?-dice con una sonrisa limpiándose alguna lágrima y dejándome completamente sola.
No puedo dejar de pensar en Rick, me aterra no saber nada de él y solo pensar en verlo ahí tirado casi sin respirar, hace que mi cuerpo vuelva a ponerse en alerta, que vuelva a a tensarme y no puedo esperar para saber de él y llamo a la única persona que puede ayudarme.
-¿Kate?-preguntan desde el otro lado de la línea-¿Esta bien?
-Yo…no te llamo por mí. Yo…
-Kate puedes pedirme lo que quieras.
-¿Estas en el hospital?
-No, es mi día libre. ¿Por?
-Han ingresado a Rick…
-Oh… ¿Esta bien?
-No lo sé-digo esforzándome para no llorar pero me es imposible-necesito saber cómo esta.
-Quieres que me entere-dice más como una afirmación que una pregunta.
-No quiero molestar, yo…
-Está bien Kate, te he dicho que podías pedirme lo que quieras. Ahora mismo voy para allá, en cuanto llegue te llamo ¿sí?
-Gracias, te debo mucho no sé cómo voy a pagártelo.
-Ya te lo cobrare.
-Claro yo…
-Era broma Kate, no tienes que pagarme nada. Luego te llamo-dice antes de colgar e intento calmarme hasta que consiga saber algo de él, no me sienta nada bien tener que esperar sin saber.
Cierro los ojos intentando calmarme porque siento un fuerte dolor de cabeza que me está matando en este momento, pero no consigo relajarme del todo y menos cuando oigo como se abre la puerta. Me levanto de golpe y siento como todo se mueve a mí alrededor.
-Cariño, ¿Estas bien?-dice Jim apareciendo y cogiéndome antes de que me caiga-te tengo.
-No, estoy bien, solo me he levantado demasiado rápido.
-¿Seguro?
-Si. ¿Cómo esta Rick?-pregunto rápidamente casi atropellándome las palabras.
-No lo sé cariño. He estado allí hasta que ha llegado Martha. Aún no saben nada. Quería ver si estabas bien cariño-dice acariciándome tiernamente.
-Estoy bien-digo con una sonrisa para que este seguro.
-Toma cariño el té. Oh ya has llegado voy a por otro.
-No, no hace falta.
-Aún no saben nada de Rick-vuelvo a decir mientras siento como el miedo vuelve a poseerme.
-En cuanto sepan algo nos avisaran. Ese chico es fuerte, muy fuerte y estará bien.
Esperamos los tres nerviosos, ansiosos para saber algo de él. Me encantaría poder estar a su lado, apoyarlo como él ha hecho conmigo pero…solo pensar en salir por esa puerta hace que me bloque. Quizás puedan sacarme inconsciente de aquí. Estoy pensando en esas tonterías cuando suena el teléfono. Los tres nos quedamos mirándolo intentando saber si queremos o no escuchar lo que van a decir al otro lado. Al final quien lo coge es mi padre.
-¿Si? Hola, ¿Qué tal esta? Bien-dice en alto con una sonrisa tranquilizándonos pero yo hasta que no lo vea o al menos pueda hablar con él no voy a poder estar bien.
-¿Cómo está?-le interrumpo porque necesito oírlo claramente.
-Está bien, está fuera de peligro.
-Puedo…-digo pidiéndole el teléfono y casi se lo arrebato de la mano.
-¿Kate?-escucho al otro lado la voz de una mujer, la madre de Rick.
-Sí, ¿Cómo está?
-Está bien, el golpe le rompió un par de costillas y ha tenido la mala suerte de que uno de estos pequeños trozos se le ha clavado en el pulmón. Pero ya lo tienen controlado.
-¿Esta despierto?
-Sí, pero apenas puede hablar. Espera quiere hablar contigo. Pero solo un minuto.
-Ok-digo mientras me preparo para poder hablar con él.
-¿Kate? Estoy bien-dice con apenas voz y siento como de nuevo se me crea un nudo en la boca del estómago.
-Estaba muy preocupada. Tenía mucho miedo.
-Hey…estoy bien. Cuando te quieras dar cuenta estaré ahí contigo, sacándote de tus casillas.
-Te echo de menos.
-Y yo a ti-dice ya aun con muchos más problemas.
-¿Cuánto tiempo estarás en el hospital?
-Todavía no lo sé, pero será poco. Tú…-empieza a toser y Martha le quita el teléfono.
-Lo siento Darling, pero no debería haber hablado ni si quiera.
-No está bien, lo entiendo. Dile que se recupere pronto.
-Claro cariño. Gracias por preocuparte-dice y yo asiento con una sonrisa antes de colgar.
-¿Cómo está?
-Bien, mejor.
-Has visto cariño, es fuerte-dice mi madre guiñándome el ojo.
-Me gustaría ir a verlo…ojala pudiera.
-Podemos hacerlo como cuando vas a la cita con el doctor Burke.
-Lo paso bastante mal como para tener que pasar por ello una y otra vez-digo angustiosa solo de recordarlo.
-Bueno, mañana tenemos cita con el doctor. Si te sientes bien y quieres ir, ya habremos pasado por lo de salir ¿no? puedes aprovechar.
-No sé…
-Bueno, ya veremos ahora vete a descansar, has tenido un día demasiado movidito.
-Ok-digo levantándome y despidiéndome de ambos con un beso.
-Cariño, ¿mejor?
-Mucho mejor-digo con una sonrisa dirigiéndome hacia mi habitación. Era verdad, me sentía mucho mejor gracias a poder hablar con él, pero necesitaba verlo y tenía razón ya que mañana tenía que pasar por ese mal trago quizás pudiera aprovechar para verlo, necesitaba verlo. Me tumbo en la cama me arropo hasta la cabeza y apago la luz, cierro los ojos para intentar dormir, pero no puedo dejar de verlo allí tirado. Creo que tardaré demasiado tiempo en quitarme esa imagen de la cabeza, en quitarme ese dolor que me esta matando.
CONTINUARÁ…
Bueno parece que Rick está bien, y bueno queda claro que Kate empieza a quererlo, o quizás ese amor que sentía por él, nada ni nadie puede impedirle que lo recuerde. Gracias a todos y mañana más.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Dic 26, 2016 4:30 am

Asi me gusta esta kate que poco a poco empieza a ser consciente de sus sentimientos

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 23

Mensaje por tamyalways Lun Dic 26, 2016 10:01 pm

Buenos días, os dejo con el capítulo de hoy, veremos a ver cómo le van a estos dos tortolitos. Gracias a todos por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 23
POV KATE
Me despierto cuando el ruido de eso que llaman despertador se hace insoportable. Lo apago y cuando abro los ojos lo primero que veo es la foto de los dos, la foto que me regalo el primer día que nos vimos y que ahora está en mi mesilla de noche. Sonrió y me levanto directa a por el teléfono. No sé si estará ya despierto pero necesito saber algo de él y por eso lo llamo.
-¿Si?-escuchó la voz de Martha al otro lado.
-¿Te he despertado?
-No Darling, me alegro de que llames. ¿Qué tal estas?
-Bien gracias-digo con una sonrisa porque me gusta la forma de ser de esta mujer, y como con nada consigue sacarme una sonrisa.
-¿Llamabas por Rick?
-Quería saber cómo esta.
-Está mejor. Bueno tan bien que casi me quita el teléfono de un golpe. Te paso con él. Pero solo un par de minutos, no debe esforzarse aún mucho.
-Claro, gracias.
-¿Kate?-escucho su voz casi con desesperación y eso me hace sonreír.
-Hola. ¿Cómo estás?
-Mejor, aunque creo que me voy a volver loco aquí-dice haciéndome reír.
-No seas tan quejica-digo riéndome.
-¿Cómo estás?
-Bien, tengo cita ahora con el doctor Burke.
-Oh, eso está bien.
-Sí, pero después de lo de ayer…
-¿Lo de ayer? ¿Lo mío?
-Bueno…volví a tener un ataque de pánico cuando te paso eso.
-Oh… ¿pero estas bien?-dice con voz de preocupación.
-Sí, estoy bien, ahora eres tú el enfermo-digo bromeando para que no se pusiera serio.
-Seguro que te vendrá bien hablar con alguien, y que mejor con el doctor.
-¿A ti te vino bien?
-Bueno al principio me sacaba de quicio, no lo aguantaba-dice riéndose-pero al final me di cuenta de lo bien que me venía hablar con alguien que me escuchaba y que hizo que me conociera mejor y pudiera seguir adelante.
-Entonces…
-Déjate llevar, allí tienes que hacerlo, te prometo que aunque a veces pienses en dejarlo, que pienses que no sirve para nada, sirve para mucho más de lo que crees-dice y lo escuchó toser.
-Rick ¿estás bien?
-Si-dice con menos voz.
-Creo que debes descansar.
-No.
-Si, a veces lo que no queremos es lo que nos hace bien-digo riéndome.
-Touche.
-Descansa. Te llamo luego.
-Espero tu llamada-dice justo antes de colgar y siento un cosquilleo en el estómago que no sé qué significa pero que me hace sentir genial.
Me levanto paso por la ducha para prepararme y bajo hacia la cocina donde ya están ellos desayunado. Me siento a su lado y desayunamos los tres juntos. Cuando acabamos decidimos ir los tres hoy a la cita, Johanna ya ha tenido la oportunidad de acompañarme y quiero que él también tenga la oportunidad.
-¿Has hablado con Rick?
-Sí, está mejor. Pero aún le cuesta hablar.
-Verás cómo poco a poco se va recuperando.
-Si.
-¿Estas nerviosa por la cita?
-Quiero avanzar con lo de…salir fuera. Quiero superar el miedo cuanto antes.
-Cariño no te presiones. Todo esto lleva su tiempo, ¿sí?
-Sí, pero siento que no podré volver a ser normal hasta que lo supere.
-Ya eres normal Kate. Además lo de ser normal estar sobrevalorado-dice haciéndome sonreír.
-Gracias-digo y enseguida siento como tira de mí hacia ella.
-Eres mi hija cariño, solo quiero lo mejor para ti.
Llegamos a la consulta del doctor y enseguida me hace pasar dentro. Ambos me sonríen cuando me ven entrar mostrándome su apoyo y yo solo quiero que todo esto vaya bien, que avancemos rápidamente como el otro día.
-Hola Kate. ¿Cómo te encuentras hoy?
-Mejor, quiero que volvamos al mismo sitio. Que avancemos.
-Kate esto no es cosa de un día. Además, sabemos que hay más cosas hay dentro que tienes que sacar. Hoy quiero que me hables de él.
-¿De él?
-De tu captor.
-No…no puedo…
-Kate eso tiene mucho que ver con tu situación actual. No podrás avanzar en tu recuperación si no lo superas, y si no lo hablas de ello difícilmente podrás superarlo.
-Pero…el otro día íbamos bien-digo intentando mantener las lágrimas bajo control porque tenía miedo de hablar de él.
-Kate… ¿Quieres recuperarte?
-Claro pero…
-Entonces empecemos. ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes?
-No lo sé…
-Cierra los ojos y concéntrate ¿sí?
-Recuerdo despertar en una habitación oscura, encima de una cama. Lo primero que vi fue su cara.
-¿No recordabas nada?
-No, no entendía nada.
-¿Que te contó?
-Que era su hija…que había tenido un accidente.
-¿Te hizo daño?
-No…bueno la vez que me di cuenta de que no era él que decía. Entonces me metió en el sótano y hasta que…me encontraron.
-¿Se portaba como un padre?
-Si…no…no sabía cómo debía o como se comportaba un padre.
-¿Y ahora?
-Jim es distinto.
-¿Te abres con ellos? ¿Te abres con tus padres?
-Ahora un poco…
-¿Y al principio?
-Eran desconocidos y…
-¿Y?
-No podía dejar de pensar que la única persona que conocía también había dicho que era mi padre, y como me trato. Tenía miedo de que fuera igual y después cuando vi cómo eran…pensé que no les merecía, y que era todo un sueño.
-¿Y ahora?
-Ahora empiezo a disfrutar de tenerlos.
-¿Tienes algún buen recuerdo de tu captor?
-Bueno…pensé que eran buenos momentos, ahora me doy cuenta de que eran idioteces.
-¿Cómo cuáles?
-Cuando me traía la comida, me traía ropa limpia, o me arropa cuando hacía frio.
-¿Qué se te paso por la cabeza cuando viste que no eras esa hija que él decía que eras?
-No lo sé…tuve miedo…mucho miedo. Pero también estaba enfadada, no podía creer en nada, no sabía nada, solo podía confiar en él y lo hice. Me sentí tan engañada que ahora…me cuesta confiar en la gente.
-Es algo normal Kate, la única persona que conocías, la única persona que en la que creías poder confiar te fallo.
-Ese día me di cuenta de que no solo no era mi padre, era alguien que me quería hacer daño. Que me mantenía encerrada.
-¿Alguna vez pensaste en que tenías una familia?
-Supuse que tenía que tenerla, pero pasaba el tiempo y sentía que no tenía a nadie, porque nadie me buscaba. Acabe acostumbrándome a aquella vida. Ahora me cuesta acostumbrarme a esta.
-¿Qué sentiste cuando te enteraste de que estaba muerto?
-Aunque sea duro decirlo…sentí alivio-digo soltando algunas lágrimas-pero por otro lado…era la única persona que había tenido durante seis años, durante todo lo que era mi vida. Cuando me entere…sentí que me quedaba sola…y que esa iba a ser mi vida a partir de ese momento. Dirás que estoy loca pero…me acostumbre a estar con él.
-Es algo más normal de lo que piensa Kate. No es raro. Es lo único que tuviste durante años, él te quito todo pero a la vez era lo único que tenías. Él hizo que pensaras eso, pero tienes a mucha gente que te quiere Kate. Tienes que empezar a vivir estar vida, a disfrutar de esta vida que tienes la oportunidad de vivir.
-Pero hay algo que me retiene…y no puedo evitarlo.
-Te prometo que esto, hablar de ello te ayuda para que pueda volver a abrirte Kate. Te ayudará en tu vida.
-Ok.
-Bien, lo dejamos aquí. Estas cansada y debes descansar.
-Claro.
-Ahora te darán la cita para la próxima consulta-dice siguiéndome hacia la puerta.
Cuando salgo enseguida ambos se levantan y yo les dedico una sonrisa tranquilizadora pero a la vez cansada. Enseguida se acercan para abrazarme.
-¿Estas bien cariño?
-Si-digo con una sonrisa pero cansada de oír siempre esa pregunta, quiero estar bien de verdad para que no tuviera que preguntármelo.
Nos montamos en el coche y enseguida siento la mano de mi madre, si mi madre tengo que empezar a llamarla así, porque ella si se comporta como una verdadera madre y además es lo que es ¿no?
-Cariño ¿Estas cansada? Había pensado que podíamos ir a ver a Rick ya que estamos fuera, podemos aparcar junto a la puerta si quieres.
-Estoy cansada pero…si quiero verlo-digo con una sonrisa porque de verdad estaba cansada, muy cansada después de la consulta pero necesitaba verlo para poder estar bien, para poder darme cuenta de que todo ha sido un susto y él va a seguir estando ahí conmigo, porque a pesar de todos los miedos que tengo, que son muchos, mi mayor miedo es perderlo. Es un sentimiento que me aterra tanto que me falta hasta el aire y por eso tengo que verlo, porque ese dolor no se apartara de mí hasta que lo tenga a mi lado.
CONTINUARÁ…
Mañana día de descanso, pero antes de que os deis cuenta será jueves y tendremos el reencuentro y seguramente algo que estáis esperando hace mucho, y no os volváis locos que os conozco jaja, bueno que leches a ver quién lo averigua jaja.
Felices Fiestas a todos de nuevo y quizás esta semana el año empiece con un nuevo capítulo, ya veremos si viene cargado o no de buenas energías.
Gracias a todos y disfrutad del día.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Mar Dic 27, 2016 1:37 am

Uh que ira a pasar?? Mmm que intriga jeje!! Ya quiero que sea jueves! Si va a pasar lo que me estoy imaginando! oohh me encantaría! Bueno sera hasta el jueves!! Saludos!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Dic 27, 2016 1:45 am

Omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg.....

Beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Mar Dic 27, 2016 1:56 am

Deseando leer ese famoso reencuentro!! espero por lo menos un besito aunque no sea con todas las de ley!! jaja

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por melu_lop13 Miér Dic 28, 2016 2:37 am

Excelente hasta el momento.
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 24

Mensaje por tamyalways Miér Dic 28, 2016 9:57 pm

Buenos días, gracias por vuestros comentarios, veremos a ver si alguien ha acertado o si al final no os gusta lo que pasa jaja. Bueno sin más os dejo con el capi.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 24
POV RICK
Me siento cansado de estar todo el día tumbado en la cama pero los médicos no me dejan estar mucho tiempo sentado y mucho menos de pie, solo lo imprescindible. No soy de los que se quedan sentados en ningún lugar y eso me está matando. Luego esta Kate, está en su reunión con el doctor Burke y ya es la segunda que me pierdo, quiero estar ahí para ella.
-Cariño…-protesta mi madre cuando me ve de nuevo sentado.
-¿Qué? Me duele todo.
-Vale, pero solo unos minutos.
-Si-digo ya más relajado.
-Luego voy a ir a casa ¿quieres que te traiga algo?
-Para que si mañana me voy de aquí.
-Eso aún no te lo ha dicho el médico.
-Me da igual, no me gustan los hospitales-digo con un nudo en el estómago.
-A nadie le gustan los hospitales, pero cuando se está aquí es porque no hay más remedio.
-Ya…
-Así que no te precipites cariño, vayamos despacio y verás cómo te recuperas antes.
-Tengo ganas de hacerle pagar a ese idiota por todo.
-Hey…
-No se va a salir de rositas.
-Cariño…esto solo fue un aviso y casi te mata, por favor…
-Es mi trabajo, si no lo hago, si le dejo escapar, me sentiría sucio conmigo mismo.
-Lo sé…-dice entendiendo que no puede hacer ni decir nada que pueda cambiar mi opinión-pero prométeme que vas a tener cuidado.
-Lo tendré-digo con una sonrisa para relajar un poco el ambiente y entonces…miro hacia la puerta y la sonrisa se quede pequeña para poder aguantarla-Kate…-digo como un tonto allí parado casi sin poder creérmelo que este aquí.
-Hola Darling-dice mi madre reaccionando mejor que yo y levantándose para abrazarla. Yo quiero hacer lo mismo pero solo él intento de levantarme rápido hace que el dolor sea insoportable.
-Hey para-dice Kate acercándose a mí y con cuidado me ayuda a volver a sentarme-¿no estas mejor tumbado?
-Esto cansado de eso-digo con una sonrisa sin dejar de mirarla, esta tan guapa a pesar de que seguro ha pasado un día muy duro.
-Hola Rick-dice Johanna entrando junto a Jim y ambos me dan un beso-¿Estas bien?
-Mejor de lo que parece-digo con una sonrisa pasando mi mano por mi pelo intentando peinarlo un poco.
-Estas muy guapo, siempre lo estas-dice Johanna con una sonrisa-vamos a ir a la cafetería a tomar algo. En un rato venimos-dicen despidiéndose de Kate y esta asiente pero no deja de mirarme, sin duda preocupada por mi salud.
-¿Estas bien?-preguntamos los dos a los vez y ambos rompemos a reír.
-Ven siéntate-digo haciéndole un hueco a mi lado y ella se sienta. No se atreve a mirarme y yo solo quiero tranquilizarla.
Le agarro de las manos y las encierro en las mías mientras paso mis dedos por ella en una especie de caricia. Ella en seguida se relaja o al menos eso me parece por la postura de su cuerpo.
-He estado muy preocupada pensé que…-dice mirándome y veo lágrimas en sus ojos.
-Estoy bien Kate-digo limpiándole las lágrimas con delicadeza.
-He tenido tanto miedo…no quiero que te pase nada-dice mirándome fijamente y siento tanto ternura y amor en este momento que a pesar del dolor que sé que me va a causar la aprieto contra mi cuerpo abrazándola mientras ella llora sobre mi hombro.
-Kate…solo ha sido un susto, soy más fuerte de lo que parece.
-Pareces muy fuerte, has superado cosas que yo no sé si hubiera podido….
-¿Lo dices por la reunión? ¿Ha ido mal?
-No…si…no sé. No creo que hayamos avanzado mucho, yo…-me quedo callado esperando a que siga no quiero cortarla y que no continúe, sé que necesita contármelo y yo quiero que lo haga-hemos hablado de él…desde el día en que hable con la policía nunca he vuelto hablar de él.
-Kate, eso es bueno tienes que sacarlo, si no nunca lo superaras.
-A veces pienso que si no me hubiera mirado al espejo…todo hubiera sido distinto.
-Kate no eras su hija, no podía sacarte de la casa, él sabía lo que había hecho.
-Pero…no habría estado en aquel…en aquel lugar. Aun siento el frio, la humedad…
-Hey-digo abrazándola de nuevo-no vas a volver a pasar por eso nunca, ¿me oyes?
-A pesar de todo…siempre creí que era lo que tenía…que si lo perdía lo perdería todo…él me hizo creer eso…
-Pero no es verdad, tienes a tus padres y me tienes a mi Kate, nunca vamos a dejarte, nunca.
-Lo sé…ahora empiezo a darme cuenta de todo-dice jugando con mis dedos y no puedo evitar sonreírla y darle un beso en la cabeza.
-Todo va a ir bien, todo mejorara Kate, te lo prometo-digo sonriéndole y ella asiente con una sonrisa.
-¿Cuándo sales de aquí?
-Espero que mañana me den el alta sino van a tener que internarme, me voy a volver loco-digo haciéndola reír.
-¿Y después?
-Tengo que seguir en reposo dicen que al menos quince días pero ni de coña estaré quince días. Pero no será estar aquí…aunque me voy con mi madre, de todas formas no voy a acabar muy sano.
-Puedes venirte con nosotros-dice de repente seria y la miro sin entender-no se lo he dicho a ellos pero no creo que les importe…lo digo por si no quieres estar con tu madre-dice algo avergonzada mirando hacia otro lado y sé que solo lo hace para no perderme tantos días y yo lo haría encantado para poder estar a su lado, pero no es justo para los Beckett.
-No quiero molestar. Además estaré bien.
-Claro yo solo…quería ayudar-dice aun sin poder mirarme y eso me hace sonreír, su inocencia quizás era algo que no tenía la antigua Kate pero era algo que me gustaba de esta Kate.
-Puedes venir a verme.
-No, no puedo. Me cuesta mucho salir.
-Está bien, como ya te dije esta mañana cuando te quieras dar cuenta estaré ahí otra vez, te cansaras de mi al final-digo haciéndola reír y asiente mirándome con una sonrisa.
-Rick…-escucho como gritan mi nombre y cuando levanto la mirada allí esta Kyra alterada-¿Cómo estás?-dice acercándose a mí y dándome un beso-cuando me he enterado…
-Estoy bien, tranquila-digo con una sonrisa y luego miro a Kate que se ha separado.
-Oh…lo siento, tú debes de ser Kate ¿no? hablamos el otro día.
-Si.
-Encantada, me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias pero…me alegra conocerte-dice extendiendo la mano hacia Kate y esta me mira antes de apretársela.
-Yo…tengo que irme ya.
-Kate no hace falta que te vayas…-digo con miedo de que se vaya.
-Estoy cansada, ha sido un día largo.
-Oh claro-digo asintiendo pero con tristeza-¿hablamos?
-Claro, te llamaré-dice con una sonrisa y se va sin ni si quiera poder darle un último abrazo.
Me siento cansado, furioso, frustrado de tener que estar aquí, pero lo que más tenía era tristeza de verla salir así. Levanto la mirada del suelo y miro a Kyra que me mira como si pudiera atravesarme con la mirada.
-¿Qué?
-Aun la quieres, aun está enamorado de ella-dice como afirmación sin echarme nada en cara.
-No…te equivocas-digo mirando al infinito-estoy enamorado de un recuerdo, de otra persona que ya no existe, lo de Kate es distinto.
-Es la misma persona.
-No somos los mismos después de estar seis años lejos de todo y de todos, pasando por lo que ella ha pasado.
-Aun así creo que estás enamorado de ella, por como la miras, por como sonríes cuando la miras.
-Kyra…
-Dices que no lo estas de ella, bien, pero estas enamorado de otra, aunque sea un recuerdo. Y sabes…puedo luchar contra otra persona, pero no con un recuerdo idealizado. No puedo luchar contra eso.
-Kyra espera…
-Lo siento, no puedo seguir con alguien con el que no voy a tener un futuro, recupérate pronto ¿si?-dice besándome antes de salir de allí sin mirar atrás y dejándome aun peor.
Me siento falta por verla así, nunca en mi vida me hubiera gustado tener que verla así llorando y mucho menos por mi culpa, pero ella tiene razón, Kate siempre estará conmigo, dentro de mi corazón, y por mucho que pase el tiempo, por mucho que quiera olvidarla nunca podré hacerlo, es un recuerdo, pero un recuerdo sin el que aún no puedo vivir.
-Cariño… ¿Qué te pasa?-dice mi madre entrando casi corriendo y sentándose a mi lado. Me abrazo a ella con fuerza sintiendo como todo se estaba empezando a derrumbar, como hacía daño a Kyra, como no podía olvidar a Kate, a mi Kate, y como empezaba a sentirme demasiado bien con esta nueva Kate pero tenía miedo, miedo a que solo fuera un espejismo a que solo fuera un reflejo de mis sentimientos hacia la antigua Kate, tenía miedo de hacerme daño a mí mismo, de volver a sufrir, pero sobre tenía miedo de al final terminar haciéndole daño a ella.
CONTINUARÁ…
Bueno, pues Kyra fuera, se ha dado cuenta de que está enamorado de otra aunque ni el mismo este claro con sus sentimientos. Ante eso, lo mejor es dar carpetazo de dejar la vía libre. Ahora los dos sienten cosas, cosas que no saben que significan, esperemos que puedan darse cuenta antes de hacerse daño mutuamente.
Gracias a todos y nos vemos en el próximo capítulo, todavía queda mucho, casi la mitad de la historia por delante y espero que podáis disfrutarla.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Dic 29, 2016 2:01 am

Me gustaría que rick se fuera a la casa de kate estos días para que fortalezcan su relación y ella deje los miedos de lado

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 25

Mensaje por tamyalways Jue Dic 29, 2016 9:54 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste y estoy feliz de que os haya gustado la marcha por fin de Kyra, aunque sé que os hubiera gustado otra cosa más jaja. Bueno gracias y a disfrutar del último capítulo del año.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 25
POV RICK
Me levanto de la maldita cama de hospital deseoso de poder salir de aquí, no puedo creerme que por fin pueda tener el alta médica. Me levanto no sin dolor y recojo las pocas cosas que tengo.
-Cariño, deja eso-dice mi madre entrando y vuelvo a sentarme en la cama. Cuando levanto la mirada allí esta Jim en la puerta.
-Oh, hola Jim.
-Hola hijo.
-No hacía falta que vinieras-digo como si nada pero entonces miro a mi madre y la veo con cara rara-¿Qué pasa?
-Verás hijo, me han surgido algunas cosas en Los Ángeles y…
-¿Algo bueno?
-Algo muy bueno espero.
-Bien, me voy a casa.
-No…Jim ha venido para llevarte con ellos.
-¿Qué? No, puedo estar solo-digo levantándome pero con las mismas tengo que volver a sentarme por el dolor.
-No lo estas. Así que una de dos, o te vas con los Beckett o me quedo y te vienes conmigo. Tú decides.
-¿No puedo quedarme solo?-pregunto sabiendo la respuesta.
-No así que…
-No quiero molestar.
-No molestas Rick, ni mucho menos.
-Está bien, pero solo el tiempo necesario.
-Bien-dice mi madre con una sonrisa y no entiendo ese grito de euforia, quiero creer que es importante eso que le espera en Los Ángeles.
-Bien, pues entonces déjame ayudarte con eso-dice Jim recogiendo las pocas cosas que tenía y llevándolas con él.
Me lleno de aire fresco cuando salgo al exterior, cierro los ojos e intento aguantar el dolor que siento solo de respirar.
-Cariño, pórtate bien-dice mi madre despidiéndose.
-¿Ya te vas?
-Voy directamente al aeropuerto. ¿Puedo irme tranquila? ¿Vas a portarte bien?
-Me voy a portar muy bien.
-No hagas tonterías que hagan que empeores.
-Tranquila-digo besándola y veo irse con esos andares que le hacían destacar siempre.
-Vamos chico-dice Jim y me monto a su lado en el coche, con sentimientos encontrados, no quería molestar, no quería que mis sentimientos se confundieran aún más estando tan cerca de Kate, pero por otro lado, estaba feliz de poder tenerla cerca, creo que me voy a volver loco solo de pasar unos días juntos, esto o salía muy bien o salía muy mal y no tenía ningún modo de escapar de ello.
-¿Estas mejor?-pregunta de repente Jim sacándome de mis pensamientos.
-Sí, solo es dolor.
-Tu puedes con eso y con mucho más-dice con una sonrisa.
-¿Cómo esta Kate? Bueno ayer la vi y hablé con ella pero…
-Parece que mejora, está mucho mejor con nosotros y cada vez mejor con las cita con el doctor Burke así que…estamos contentos con los avances.
-Hay mucho de la antigua Kate en esta Kate.
-Yo no noto mucha diferencia-dice de repente y le miro sorprendido-es mi hija, eso nada ni nadie puedo cambiarlo-dice con una sonrisa y yo le devuelvo la sonrisa en eso tiene mucha razón-¿Sabes? A pesar de estar reacia a todos nosotros, contigo es distinta. Es como si todo lo que habéis vivido juntos estuviera dentro de ella y aunque no lo recuerda lo siente. Te quiere mucho Rick, sin duda eres importante para ella como lo eras antes. Rick quiero agradecerte todo lo que has hecho por ella, gracias a ti y gracias a ella misma, está mejorando. Nunca podré recuperarla del todo, pero me da igual, la tengo conmigo y eso es lo más importante del mundo para mí.
-Te entiendo y…gracias por lo que has dicho. Ella para mí también es muy importante, siempre lo ha sido, y siempre lo será.
-Lo sé-dice mirándome antes de arrancar el coche y llevarnos hacia el que será mi lugar de acogida durante los próximos días.
POV KATE
Estoy tumbada en la cama con el libro del día. Estoy algo cansada y los ojos ya me duelen y no es ni mediodía. Lo dejo a un lado y me froto los ojos intentando relajarlos. Me levanto de la cama y miro hacia el exterior, ese lugar que sueño con alguna vez poder estar sin que me dé un sincope.
Suspiro resignada por no poder recuperarme cuanto antes, necesitaba poder volver a mi vida normal, si es que alguna vez la tuve. Miro de nuevo y veo como llega el coche de mi padre hasta la puerta. No puedo evitar sonreír porque pienso en él como mi padre después de todo este tiempo con ellos. Ya no me da miedo de pensarlo, ahora si siento el cariño de unos padres, ahora si tengo unos padres verdaderos.
Lo veo bajarse del coche y bajar una pequeña bolsa con él, para sorpresa mía se abre la puerta del copiloto y baja otra persona, me cuesta reconocerlo en un primer momento. Rick, Rick está saliendo ahora mismo del coche de mi padre.
Salgo corriendo casi tropezando con todo lo que hay a mi alrededor y salgo por el pasillo casi corriendo aunque intento que no se me note demasiado las ganas que tenia de verlo a pesar de que la última vez que lo vi lo deje con su novia y no pude evitar sentirme enfadada por ello, aunque no entendía porque, era mi amigo y tenía que estar feliz si él lo era.
-¿A dónde vas tan rápido?-dice mi madre con una sonrisa.
-Es Rick-digo con una sonrisa siguiendo por el pasillo hasta llegar a la puerta donde ya estaba Rick junto a mi padre.
-Hola-dice con una sonrisa cuando me ve y el enfado, la rabia, el miedo, todo se va por donde había venido y me lanzo hacia él dándole un abrazo, tan fuerte que casi lo caigo para atrás-yo también me alegro de verte-dice riéndose mientras me abraza y me siento avergonzada por actuar así pero…no he podido evitarlo.
-Hola-digo separándome nerviosa y sin duda sonrojada.
-Está nerviosa-dice de repente como si fuera lo más normal del mundo.
-No-digo tragando saliva.
-Si lo estas. Cuando estabas nerviosa siempre te mordías el labio como lo haces ahora-dice mirándome con una sonrisa y ni si quiera me había dado cuenta de que lo estaba haciendo y que él se haya dado cuenta hace que me sonroje.
-Anda no te quedes ahí y pasa dentro-dice mi madre sacándome del aprieto y pasamos hasta sentarnos en la salita.
-¿Qué haces aquí?-pregunto sin entender.
-Mi madre tiene por lo visto un viaje importante, tu padre me ha invitado a quedarme hasta que esté mejor.
-¿En serio?-pregunto con una sonrisa de tonta y otra vez maldigo por no poder mantener mi entusiasmo controlado.
-Claro si no molesto-dice con una sonrisa.
-Bueno a mí un poco-digo poniéndome seria y veo como de repente se pone serio, hasta que no puedo más y rompo a reír.
-Eres muy graciosa-dice ya más relajado.
-Estamos encantados de que estés con nosotros, te puedes quedar todo el tiempo que quieras-dice mi madre y Rick asiente agradecido.
-Estarás cansado si quieres te llevo las cosas a tu habitación-dice mi padre.
-Está bien ya puedo hacerlo yo. No quiero tampoco que tengáis que estar pendiente de mí todo el día.
-No nos cuesta, eres un hijo para nosotros.
-Además tienes que cuidarte-digo cogiendo yo la mochila con sus cosas y ofreciéndole mi mano para que se levantara. Me sonríe y con mi ayuda se levanta y ambos vamos hacia la habitación de invitados.
Allí Rick coloca las pocas cosas que ha traído mientras yo lo miro desde la habitación porque aunque sé que no puede moverse mucho no está haciendo mucho y sé que lo que menos quiere es sentirse un inútil.
-Bueno pues…ahora vamos a pasar mucho tiempo junto.
-Bueno la casa es muy grande-digo bromeando.
-Eres muy listilla tu-dice sentándose a mi lado con una sonrisa y colocando su mano sobre mi pierna, un calor empieza a recorrerme todo el cuerpo desde donde tenía su manos colocada y empiezo a sentir como mi corazón se altera y mi cuerpo arde y no entiendo que es lo que está pasándome.
-¿Estás bien?-me pregunta mirándome fijamente y asiento aunque en realidad no me siento bien, siento como su cuerpo me atrae, como no puedo dejar de mirar sus labios y siento unas ganas terribles de besarle pero no puedo entender porque me está pasando esto y me da miedo mucho miedo porque es algo que no entiendo, algo que es desconocido para mí. Trago saliva y me levanto rápidamente como si me diera calambre, siento le necesidad de acercarme a él pero tengo que alejarme hasta que pueda hacer frente a esto que me está pasando.
-Voy a dejarte un rato solo para que puedas instalarte-digo saliendo disparada para que no le diera tiempo a decirme nada y me encierro en el baño aun sin entender que era lo que me estaba pasando.
CONTINUARÁ…
Bueno pues el año nuevo vendrá con un capitulo extra debajo del brazo. Espero que os guste y que lo disfrutéis cuando tengáis un poco de tiempo jaja. Esto se va acelerando y el tiempo juntos, como bien dijo antes Rick, puede ser muy bueno o muy malo para despegar esas dudas que tienen.
Feliz año nuevo a todos XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Dic 30, 2016 2:21 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Heart Heart Heart Oops Oops Oops uno extra antes de fin de año...por favorrrrrr
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por melu_lop13 Vie Dic 30, 2016 3:39 am

opa opaaaa... su cuerpo lo pide a gritosss!!!
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 26

Mensaje por tamyalways Sáb Dic 31, 2016 3:01 am

Buenos días, al final he cambiado de opinión, quiero que este sea el último capítulo del año y el lunes será el primer capítulo del año. Tendréis más tiempo para leerlo jaja. En fin que cada uno lo lea cuando quiera, yo solo cumplo con el capítulo extra. Gracias a todos por formar parte de mi año, este 2016 que no ha sido muy bueno la verdad, pero en cuanto a vosotros tengo que agradeceros que hayáis estado ahí todo el tiempo, gracias.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 26
POV KATE
Me siento en el patio interior sin dejar de mirar al exterior y tampoco sin dejar de pensar en él. No puedo dejar de comerme la cabeza con lo que me está pasando, algo que nunca me ha pasado, ya que la única persona que he tenido cerca ha sido…ese que se hacía llamar mi padre. Rick es la primera persona que me trato bien pero también me decía las cosas claras, me pedía más y no me trataba como una muñeca de porcelana que se pudiera romper. Y eso me gusto desde el principio, pero esto también me da miedo porque es algo que no he conocido nunca.
-¿Molesto?-dice el dueño de mis pensamientos apareciendo despeinado y con una camiseta negra y un pantalón de chándal, nunca antes lo había visto así de andar por casa pero aun así esta increíblemente guapo.
-No-digo con una sonrisa y él se sienta a mi lado.
-Hace un gran día-dice mirando hacia el exterior.
-Si-digo mirando hacia el exterior yo también, ese exterior que me gustaría no temer.
-¿Cuándo tienes que volver a ver al doctor Burke?
-Mañana.
-Me gustaría acompañarte, si quieres claro.
-Está bien-digo sin mirarle porque me siento rara y no quiero hacerlo, porque no quiero perderlo, no quiero que esto cambie pero…no sé cómo hacerlo.
-Kate ¿Estas bien? Te noto algo rara, ¿he hecho algo malo?
-No-digo mirándole porque no quiero que piense que ha hecho algo malo, no quiero que se aleje por mi culpa.
-Kate si me necesitas siempre voy a estar aquí, siempre haré lo que necesites si lo que quieres es que me aleje y te de tu espacio también lo haré.
-No, estoy bien. Solo estoy rallada por mis cosas ya sabes. Pero no tiene nada que ver contigo-digo mintiéndole, pero lo que menos quería ahora mismo era perderlo.
-Sabes que puedes hablar conmigo.
-Lo haré-digo para que deje pasar eso.
-Bien, ahora… ¿Cómo vas con los libros?
-Buah, ya pronto me los leo todos-digo haciéndole reír.
-Eres una obsesa de los libros, deberías hacértelo mirar-dice riéndose.
-Muchas gracias-digo en tono de broma haciéndome la ofendida.
-Yo solo digo lo que veo-dice defendiéndose.
-Bueno dejemos eso antes de que te eche a patadas de aquí-digo sonriendo-¿Cómo…como está tu novia?-pregunto de repente y veo sorpresa en su casa.
-Yo…lo hemos dejado.
-¿En serio?-pregunto sorprendida cuando ayer los vi juntos.
-Si bueno…quizás no estaba aún preparado cuando…empezamos y eso al final pues…se va acumulando y no te deja avanzar.
-Lo siento mucho, se veía buena mujer.
-Es muy buena, se merece algo mejor que yo.
-¿Qué dices? Eres un gran partido-digo haciéndole reír.
-Quizás para alguien, pero no para ella.
-Bueno ya vendrá otra.
-Si supongo, pero ahora mismo no me importa eso, tengo cosas más importantes en las que pensar.
-¿Has tenido muchas relaciones? Te pregunta una que no tiene ni idea de las suyas-digo con una sonrisa.
-Relaciones de verdad dos, contigo y esta con Kyra.
-¿Cuánto llevabais juntos?
-Ocho meses.
-¿Has estado cinco años solo?
-No podía…no estaba preparado, ni si quiera lo estaba cuando empecé con Kyra ahora lo sé.
-Me querías mucho ¿no?-pregunto por necesidad de entender porque había estado tanto tiempo esperando para rehacer su vida y porque aún no se siente preparado.
-La verdad es que…estaba locamente enamorado de ti. A veces pienso que…el tren solo pasa una vez y el mío pasó y se fue sin mí.
-Lo siento mucho.
-Tú no tienes la culpa.
-¿Y yo? ¿Tuve alguna relación aparte de la nuestra?
-Bueno eras muy popular-dice sonriendo-pero nunca te vi con otra persona tener una relación parecida a la nuestra. Fuiste mi primer beso, fuiste mi primer amor, fuiste mi primera vez, eso te cambia y te marca la vida. Era imposible olvidarte.
-Seguramente yo pensaba lo mismo de ti y mira ahora-digo bajando la mirada.
-Créeme soy mucho más olvidable que tu-dice sonriéndome y agarrándome de la mano para que me sintiera mejor.
-Cuanto algo más sobre nosotros, quiero saber aunque no lo recuerde, quiero verlo a través de tus ojos y de tus palabras.
-Está bien, déjame que piense-dice mirándome y se echa hacia atrás para de verdad pensar en algo que mereciera la pena.

POV RICK
Intento pensar en una historia que merezca la pena que sepa, una historia que se dé cuenta de lo real e inocente que era nuestro amor. Tras mucho pensar siento que al menos para mí cualquier recuerdo es bueno e inolvidable.
Salimos del instituto los dos juntos como siempre, sin variar en eso y en nada. Hoy es el último día de clase y ambos salimos con ganas de disfrutar del tiempo de vacaciones desde el minuto uno, hoy nos vamos a Paris con mi madre. Hace apenas un par de meses que nuestra relación cambio y aunque si ahora podemos hacer cosas que antes no hacíamos, no ha cambiado tanto nuestra relación, aún estamos todo el tiempo que podemos juntos y disfrutando de nuestros hobby.
-No puedo creerme que en unas horas estemos en otro lugar lejos de aquí.
-Sí, es increíble. Vamos a la ciudad del amor-digo agarrándole de la mano mientras tiro de ella para poder besarla.
-Eres un cursi, pero eres mi cursi-dice sonriéndome y siento que me moriría si dejara de ver esa sonrisa suya.
-Te quiero-digo como si nada y ella me mira extrañada porque quizás no venía al caso pero quiero que lo sepa a cada instante.
-Yo también te quiero. Anda tonto vámonos-dice tirando de mí.
Nos encontramos un par de horas después cuando mi madre y yo nos pasamos a por ella. Con una sonrisa le ayudo a meter la maleta y se monta detrás conmigo.
-Hola Darling.
-Hola Martha. Gracias por pasaros a por mí.
-No hay de qué. ¿Traes todo?
-Si-dice con una sonrisa y quitándome la mano de su pierna mientras con gestos me dice que me comporte delante de mi madre pero yo no puedo dejar de tocarla y querer besarla.
-Menos mal, porque este cazurro hijo mío a echo que volvamos dos veces a casa.
-Hey-me quejo pero Kate se ríe con mi madre.
Llegamos al aeropuerto cogidos de la mano aunque no puedo dejar de mirar a Kate que esta sonrojada cada vez que mi madre nos ve así, pero me da igual el resto de la gente cuando ella está aquí, además mi madre, no hay que avergonzarse por ella, no hemos hecho nada que ella no haya echo aun y muchas cosas peores.
-¿Estas nerviosa?-le pregunto y ella me mira mordiéndose el labio y ya no necesito que me conteste ya lo sé.
-No es la primera vez que monto en un avión pero si durante tanto tiempo.
-Pues imagínate yo, encerrado en un lugar cerrado durante tantas horas y sin poder hacer nada. Voy a volveros loca-digo haciéndola reír.
-Madre mía, no había pensado en eso-dice riéndose.
Durante el viaje no paro quieto, nunca he podido hacerlo, soy un culo inquieto desde la barriga de mi madre según ella y puede que tenga razón.
-Rick para o nos harán bajar del avión-dice Kate golpeándome la pierna pero intentando ocultar una sonrisa.
-Madre mía si es que no puedo parar, ¿Cuántas horas llevamos sentados?
-Si no te hubieras tomado dos cafés más el que te habías tomado ya en casa-dice mi madre riñéndome y sé que puede que tenga razón pero soy adicto al café no puedo evitarlo, otra cosa de la que Kate también es adicta, otra cosa más en común.
Cuando llegamos a nuestro destino no puedo dejar de saltar y de moverme de un lado a otro. Estoy feliz y nervioso por poder estar con Kate en este lugar, o por estar con Kate simplemente las 24 horas del día, y si, también porque han pasado dos meses desde que empezamos a salir juntos y aún no hemos dado ese paso y creo que este puede ser un buen lugar, un lugar lo suficientemente especial para dar ese paso.
-Pues sí que lo pasábamos bien-dice Kate mirándome con una sonrisa.
-Sí, lo pasábamos muy bien.
-Rick…me gustaría pedirte algo. Pero también te aviso que te lo estoy pidiendo porque creo que debo hacerlo, pero aunque tú no me lo ofrezcas lo conseguiré por otros lados-dice mirándome fijamente poniéndome nervioso porque no entiendo que es lo que quiere.
-¿Qué?
-Quiero…me gustaría leer tus artículos.
-¿Mis artículos?
-Lo artículos que escribiste sobre mí.
-Kate…no creo que eso pueda…
-Creo que me ayudara a conocerte mejor.
-No lo creo.
-Pero yo sí. Así que…
-Está bien, te los conseguiré.
-Gracias-dice antes de levantarse-¿vienes?
-Ahora voy-digo con una leve sonrisa mientras la miro como entra hacia dentro, no sé si quiero que lea esos artículos, esos artículos donde tanto de mi ofrecí al mundo, donde hablo con tanto dolor y rabia, pero entiendo que quiera leerlos, aunque a mí me dé miedo de que vea esa parte de locura que aun forma parte de mí.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar en todos mis historias, el año acaba pero esto siga mientras mi inspiración aguante y vosotros sigáis ahí.
Feliz año a todos.
Brindo por un año lleno de paz, salud y un montón de historias que nos hagan disfrutar.
Gracias a todos XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Dom Ene 01, 2017 1:16 pm

Me parece bien que ya kate sepa que entre kyra y rick no hay nada, poco a poco deberá ir recordando y a lo mejor, el leer las historias de rick le faciliten las cosas

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 27

Mensaje por tamyalways Dom Ene 01, 2017 10:07 pm

Buenos días, empezamos el año con un nuevo capítulo, tenía ganas de que este capítulo fuera el primero del año y casi sin querer y forzando un pelín al final, este será el primero del año. Espero que os guste tanto como me gusto a mí escribirlo. Feliz año a todos y gracias por seguir ahí un año más jaja.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 27
POV KATE
Rick me ha sacado los dos artículos que escribió sobre mí, cuando me los entrego sé que en parte no quería hacerlo, pero por otro lado note que era como si se quitara un peso de encima porque sabía que tarde o temprano querría verlos. Tengo miedo de que pueda leer aquí sobre mi desaparición pero también, porque sé que voy a conocer a Rick más profundamente. Cojo el primer artículo, ese que le hizo ser el profesional que es, el artículo que escribió cuando él aún no estaba bien, y ese es el Rick que quiero conocer pero el que también me da miedo ver.
Hoy hace cuatro años que ella desapareció, Kate, para muchos una chica más de las muchas que desaparecen al día en el mundo, pero para mí, para mí no es ninguna más. Kate es una chica que tiene un futuro por delante y nadie está ayudando para que ese futuro se cumpla. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que luchemos por los nuestros, para que hagamos lo que otros no hacen.
No puedo creerme que la policía, esa que esta supuestamente para protegernos y servirnos no haya encontrado nada de nada sobre la desaparición de una chica, ¿y queréis saber porque? Porque no creen que este viva, prefieren no ponerse a hacer el trabajo duro y dejarlo pasar. No han pasado por algo parecido para saber lo que están pasando la familia, no saben lo que es perder a un ser querido.
Denuncio desde aquí la poca actitud y compasión de la policía de esta ciudad. Necesitamos a hombres y mujeres en esta ciudad que tiren de ella, que ayuden a los más necesitados, ¿y qué más necesitados que aquellos que ya no pueden luchar por ellos mismos? Kate se merece más, se merece que todos luchemos por recuperarla, que todos luchemos porque una familia vuelva a sonreír.
Así que hoy, y cada día a partir de este día, hasta que ella aparezca, lucharé por sus derechos, lucharé porque se oiga su voz, porque sé que ella este donde este es lo que querría y porque sé que es lo que ella haría no solo por mí, o por su familia, si no por cualquiera que estuviera sufriendo esto que estamos ahora nosotros sufriendo. Así que me da igual, solo me importa ella, solo busco justicia para ella, justicia para su familia, ahora y siempre.
Siento como las lágrimas me recorren la mejilla al leer el artículo, al leer su lucha por mí. Me sentí mal cuando me enteré que había dejado de luchar, pero después de cuatro años desaparecida que hablara así, que luchara por mí de esa forma, hace que me sienta mal por pensar en él así. No creo que nadie aguantaría tanto tiempo así como él aguantó.
Pienso si leer el segundo o no hacerlo, es justo de unos días antes de que me encontrara, el desencadenante para muchos del suicidio de mi secuestrador. Lo dudo pero luego pienso en que necesito saber qué fue lo que hizo para que yo ahora este aquí de nuevo, de que haya vuelto.
Kate: que decir de ella. Si pudiera definirla en una palabra sería justa. Ella era así, y no es justo el mundo con ella cuando no le hemos dado un cierre a su caso, cuando no la hemos encontrado, cuando sus padres aún sufren buscándola, cuando unos padres no pueden llorar el cuerpo de su hija o no pueden recuperarla. No, no es justo.
Lo que más lamento de su pérdida, de su desaparición (a parte de lo personal) es que no lleguéis a conocerla, soy un gran afortunado y todos los que la conocimos lo somos. Solo haber pasado un minuto con ella merece la pena.
Si pudiera escucharme, si pudiera tenerla aquí conmigo un solo minuto más, le daría las gracias, las gracias por haber existido, por dejarme entrar en su vida, y por supuesto le diría que la quiero, que la quiero por como es, por su belleza interna y aunque parezca imposible supera a la externa. Le diría que estoy orgulloso de ella y que lo siento, que siento no haber estado ahí para ella aquel día, que ojala pudiera volver atrás y cambiarme por ella.
También le pediría perdón por darme por vencido, por no seguir luchando como al principio. Pero quiero que sepas que no me he olvidado de ti y que nunca lo haré.
Pediros, rogaros a todos que si podéis ayudar para dar un poco de paz a una familia que está rota de dolor, que por favor lo hagáis. Que por favor nos ayuden a luchar contra este dolor que nos envuelve por completo.
Estés donde estés, estoy pensando en ti, siempre.
Ahora entiendo porque estoy aquí, hasta la persona más fría del mundo no podría dejar pasar este ruego. Las guardo contra mi pecho y no puedo dejar de pensar en esa palabra con la que cierra ambos artículos. No sé si es con lo que siempre firma o lo hace por algo especial. Pero no voy a tener que esperar mucho para saberlo, porque parece que ha estado vigilándome porque justo en este instante aparece.
-Hola-dice apoyado en el marco de la puerta.
-Hola-digo con una sonrisa-ven-digo señalando el pequeño banco para que se siente conmigo y él se acerca y se sienta con dolor en la cara.
-¿Ya has acabado?
-Si.
-¿Y?
-Me ha servido-digo mirándole y él asiente mirando hacia el suelo-te debo una disculpa Rick.
-¿A mí?
-Sí, creí…entiendo ahora mejor porque quisiste dejarme atrás, quisiste dejar ese dolor atrás, es más, creo que ni yo ni nadie hubiera aguantado tanto. Gracias por luchar por mí y por mi familia-digo mirándole a los ojos para que supiera que lo decía en serio.
-Ojala hubiera tenido más fuerza para seguir, ojala hubiera dicho esas palabras mágicas antes.
-Lo importante es que las dijiste y que por eso estoy aquí.
-Eso debes agradecérselo a tu madre que fue la que lucho hasta el último segundo.
-Lo sé. Y se lo agradeceré toda mi vida, pero a ti también-digo colocando mi mano sobre la suya y ambos nos sonreímos.
-Me alegro de que lo hayas leído-dice con una sonrisa y sé que lo dice de verdad.
-¿Por qué terminas con la misma palabra?-pregunto porque no puedo quedarme con esa duda.
-¿Cuál?
-Siempre-digo mirándole y veo como una sonrisa le ilumina la cara.
-Era nuestra palabra.
-¿Nuestra palabra?
-Nuestra promesa de que íbamos a estar el uno para el otro…
-Siempre-acabo por él y él asiente con los ojos vidriosos.
-Por eso…me costó tanto dejarlo atrás, porque te prometí que siempre estaría ahí. Me costó mucho hacerme a la idea de que aunque no estuviera todo el santo día pensado en ello, no significaba que te hubiera abandonado. El día que me di cuenta de eso, de que no te abandonaba que solo luchaba por seguir adelante, ese día volví a vivir.
-Fue el día que dejaste la terapia.
-Sí, ¿Sabes lo primero que hice cuando salí?-pregunta con una sonrisa pero con los ojos aun vidriosos y yo niego con la cara sintiendo como mis ojos también se llenaban de lágrimas que luchaban por salir-me hice esto-dice levantándose y colocándose delante de mí se levanta la camiseta con mucha dificultad y me levanto para ayudarlo sacándosela por la cabeza y cuando lo miro no puedo evitar fijarme en su cuerpazo pero entonces mi mirada se dirige a su pecho, justo encima de su corazón donde una palabra, nuestra palabra estaba allí escrita con tinta para toda la vida.
No puedo evitarlo y me acerco con cuidado pasando mi mano sobre su pecho desnudo, por encima de esa palabra que para él tanto significo y que para mí quiero que empiece a significar porque quiero que este en mi vida para siempre y quiero estar en su vida para siempre.
-Siempre-digo mirándole a los ojos y él me mira como si hubiera visto un fantasma, me mira tan intensamente que siento que me atraviesa y entonces, antes de que me pueda darme cuenta siento como cierra la distancia entre los dos y siento sus labios sobre los míos. Unos labios cálidos, jugosos, tiernos que se presionan sobre los míos y es mi primer beso, al menos el primer beso que recuerdo y no puede ser mejor, sin duda este no pienso olvidarlo en mi vida.
CONTINUARÁ…
Creo que ahora entenderéis porque quería que este fuera el primero del año, empieza otra etapa en la historia y empieza con el año nuevo. Espero que os haya gustado aunque creo que solo por el último párrafo muchos ya estaréis disfrutándolo.
Hice unas encuestas en twitter sobre quien daría el primer paso y quien lucharía mas por la relación. La primera encuesta se resuelve hoy, y el primer paso lo da Rick. Como el resultado fue un empate claro, la mitad acertasteis y la mitad fallasteis jaja. Ya veremos poco a poco quienes acertaron en la otra.
Bueno espero que os guste como ha empezado el año, gracias a todos XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ene 02, 2017 4:01 am

Que forma de iniciar el año, que capítulo Smile happy new year
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Capítulo 28

Mensaje por tamyalways Lun Ene 02, 2017 10:04 pm

Buenos días, aquí estamos un día más, y lo dejamos creo que con un beso ¿no? veremos a ver qué pasa hoy, a lo mejor era un sueño ¿no? jaja. Solo tenéis que leer para averiguarlo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 28
POV RICK
Siento sus labios tímidos sobre los míos y siento como me recorre por todo el cuerpo una electricidad que hace que mi cuerpo tiemble. Coloco mis manos sobre su cintura solo para sostener el beso mientras siento su mano sobre mi pecho desnudo y vuelvo a sentirme lleno de vida como hace mucho que no me sentía así, y entonces…entonces me doy cuenta. Me doy cuenta de que estoy besando a Kate, de que he vuelto seis años atrás durante este beso, pero que tengo que volver a la realidad, que no estoy haciéndolo bien.
Me separo de golpe dándome cuenta de lo que acabo de hacer, del daño que puedo hacerle a Kate solo por dejarme llevar por mis sentimientos.
-Lo siento-digo separándome aun con los ojos cerrados por todo lo que había sentido con un solo beso.
Abro despacio los ojos y la miro fijamente a los ojos. Siento como me escuecen por las lágrimas que ya empiezan a caer sobre mis mejillas y entonces, sin darme tiempo a pensar, huyo de la situación, de una situación que no puedo controlar.
Agarro la camiseta y sin poder decir nada más salgo casi corriendo hacia mi habitación a pesar del fuerte dolor que siento por ello. Me coloco como puedo la camiseta y voy a cerrar la puerta a mi espalda cuando siento que algo o alguien lo impide.
-Rick…-escucho como me llama y se me parte el corazón en mil pedazos. Me hecho hacia delante para dejarla pasar y ella cierra la puerta a su espalda.
-Lo siento, yo…-digo intentando quitar las lágrimas de mi cara para que ella no las viera, pero no pude ocultárselas.
Veo como se acerca despacio a mí y se queda a un par de pasos. Me mira a los ojos y siento como puede ver mi interior a través de ellos. Levanta su mano colocándola sobre mi mejilla y cierro los ojos ante su contacto y me limpia con suavidad las lágrimas.
-Lo siento mucho Kate.
-¿Qué sientes? Yo no me arrepiento de nada-dice mirándome y la miro sin entender-me ha gustado que lo hicieras pero si te arrepientes…
-No…quiero decir…no quiero hacerte daño Kate. Me deje llevar y…no sabía cómo te afectaría, ni si quiera pensé en ti.
-Me gusta que hayas pensado en ti-dice con una sonrisa y yo le sonrió.
-Kate…yo…no me arrepiento del beso porque ha sido increíble-digo sonriéndole-pero…no quiero confundirte, ni confundirme a mí mismo. No sé qué es lo que me pasa ni nada. Yo…lo principal es que no quiero hacerte daño-digo sincerándome conmigo mismo y con ella, porque era verdad, no sé qué es lo que siento, ni si quiera sé si lo que siento es un reflejo de lo que sentía alguna vez por ella.
-Te lo agradezco que me lo digas-dice con una sonrisa-yo también voy a ser sincera. Yo…contigo es distinto, no sé qué es lo que me pasa tampoco, nunca me he sentido así. Pero si sé algo, el beso…es lo mejor que me ha pasado nunca-dice sonrojada-y me haces sentir genial y…
Baja la mirada de repente tomándose su tiempo, cuando la levanta no sigue, sino actúa y lo siguiente que siento son sus labios presionando de nuevo los míos y vuelvo a sentirme en el cielo, y me dejo llevar, no vuelvo a pensar que puede que esto esté mal, que no sé qué es lo que siento, dejo de pensar de una vez por todas y siento, simplemente me dejo llevar por lo que siento.
Cuando nos separamos nos quedamos pegados, no puedo separarme de ella y me siento vivo y eso es lo único que me importa en este momento. Nos miramos ambos con una sonrisa y ambos muy nerviosos porque sabíamos que habíamos dado un paso importante, un paso que no sabíamos hasta donde nos llevaría pero sí que me siento bien y hace demasiado tiempo que no me siento así.
-¿Y ahora?-pregunta mordiéndose el labio síntoma de su miedo y yo ladeo la cabeza intentando pensar en que responder, cuando yo tampoco sé que es lo que va ahora.
-No lo sé-digo abrazándola contra mi cuerpo.
-Tú tienes algo de experiencia-dice con una sonrisa.
-Bueno no tanto ya te lo dije.
-Bueno, ya veremos cómo va la cosa ¿sí?
-Está bien-digo volviendo a besarla porque no puedo evitarlo y tampoco quiero.
-Ahora tengo que irme. Tengo cita con el doctor Burke.
-Te acompaño.
-Rick…quizás deberías descansar.
-No, quiero ir. Quiero estar ahí.
-Vale-dice con una sonrisa y salimos los dos hacia la puerta donde su padre ya nos está esperando.
Nos montamos en el coche y vamos todo el camino agarrados de la mano y sin dejar de sonreírnos. Aun no puedo creerme que todo esto haya cambiado tanto. De repente suena mi teléfono, cuando miro la pantalla allí está el número de mi jefe, parece que le da igual que este de baja. Suelto un momento la mano de Kate y contesto al teléfono.
-¿Si?-contesto la llamada.
-Hola Rick. ¿Cómo va tu artículo?
-Roy estoy de baja, ¿Qué estoy de baja no has entendido?
-Me da igual. No estas manco. Está bien que no salgas, que no vengas. Pero tú la cagaste allí y ahora me debes un gran artículo así que espero que estés haciendo algo al respecto.
-Estoy esperando unos documentos, espero poder sacar algo de ahí.
-Espero por el bien de tu carrera así sea. Espero noticias tuyas antes de finalizar la semana, sino no hace falta que te molestes en volver-dice justo antes de colgar y sin dejarme contestar nada. Me guardo con cabreo el móvil y entonces siento su mano sobre la mía.
-¿Todo bien?
-Si-digo mintiéndole para que no se preocupe.
-¿Era tu jefe? ¿Era sobre el artículo que estabas escribiendo?
-Si algo así.
-¿Lo dejaras?
-¿Dejarlo?
-Rick han estado a punto de matarte.
-No volverán a intentarlo. Todo el mundo sabría que habría sido él.
-Eso no lo sabes-dice mirándome con miedo en la mirada.
-Hey, no va a pasarme nada, te lo prometo-digo mirándole con una sonrisa tranquilizadora aunque no creo que le este surgiendo efecto.
Cuando llegamos a la consulta volvemos a hacer el ritual para entrar, aunque me doy cuenta de que Kate parece que cada vez tiembla menos. Entramos dentro y nos sentamos a esperar a que le llamaran.
-¿Estas nerviosa?-pregunto sacándola de sus pensamientos.
-Sí, pero no por la cita.
-Kate…
-No puedo perderte ahora que te he encontrado.
-Kate te prometo que estaré bien.
-Eso no me vale-dice de nuevo mirando hacia el suelo. Le agarro suavemente por el mentón haciendo que levante la mirada y obligándole a mirarme.
-Haré todo lo posible para estar a salvo, créeme cuando te digo que ahora menos que nunca quiero que me pase algo-digo sonriéndole y la veo sonreír-pero tengo que hacerlo, merece pagar.
-Lo entiendo, solo….ten cuidado.
-Lo tendré-digo besándole suavemente en la cabeza.
-Rick…
-¿Si? Ya te lo he prometido.
-No, no es eso-dice con una sonrisa-prométeme otra cosa.
-Dime.
-Prométeme que a pesar de que bueno…ha pasado esto entre nosotros…que no va a cambiar nada.
-Bueno algunas cosas van a cambiar aunque no queramos.
-No me refiero a eso y tú lo sabes-dice con una sonrisa y dándome un golpe juguetón.
-Te prometo Kate que siempre vas a ser importante para mí, siempre, pase lo que pase.
-Bien-dice con una sonrisa y me sorprende dándome un beso rápido en los labios y después sonríe avergonzada. Y justo en ese momento el doctor Burke sale para hacerla entrar.
-Pórtate bien-digo con una sonrisa y ella me sonríe antes de seguir al doctor.
Me siento súper bien pero esto acaba de pasar, tanto que joder no hace ni un par de horas desde que esto ha cambiado. Pero tengo tanto miedo de cagarla que no sé ni cómo hacerlo. Siento que si la cago perderé mucho más que esto que ahora tenemos, puedo perderla y lo que es peor hacerle daño y eso sí que no podría perdonármelo. Quizás no este del todo preparado, pero no sé alguna vez lo estaría. Quiero olvidarme de todo y disfrutar, disfrutar de ella pero este miedo no sé si me va a dejar. Necesito ayuda y creo que sé quién puede ayudarme.
Me levanto de mi silla y me acerco al escritorio de Alex, la secretaria del doctor Burke, en cuanto me ve acércame me sonríe.
-Hola Rick.
-Hola Alex. ¿Qué tal?
-Bien, como siempre. Entretenida.
-¿Cómo tiene la semana el doctor?
-Ocupada ¿Por?
-¿No habría ningún hueco para un cliente vip?-digo con una sonrisa.
-Para ti te consigo hueco aunque tenga que quitar al mismísimo presidente.
-Gracias Alex-digo con una sonrisa-la verdad es que lo necesito.
-Bien, ¿Te parece bien mañana?
-Perfecto-digo con una sonrisa y me giro para sentarme en la silla para esperar a Kate. Creo que a pesar de que hace un año ya que no tengo cita, esta vez la necesitaba y no me daba vergüenza decirlo.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, parece que quieren intentarlo, que ambos tienen miedo porque no saben que es lo que sienten y porque no quieren perderse mutuamente, pero parece que ambos quieren luchar, aunque parece que Rick tiene más dudas, quizás porque sepa más que ella el daño que pueden hacerse si la cosa no sale como quieren que salga.
Veremos cómo va esta relación que recién está empezando. Gracias a todos por seguir ahí, sois increíbles.
Hasta el jueves XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ene 03, 2017 1:14 am

Clap Thumb Clap Clap Thumb Clap Clap Thumb Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Mar Ene 03, 2017 1:29 am

Lindos los dos!! esperemos que algo productivo salga de esta visita de rick al doctor Burke.
De hecho ambos tienen miedo, mas el que ella, pero el amor todo lo puede

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 3 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.