ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Lun Ene 09, 2017 8:40 am

COMO OS PROMETÍ AQUÍ ESTÁ MI NUEVO FIC, PINTA BASTANTE BIEN A ESPERA DE VUESTRO APROBADO, POR ELLO DEJEN VUESTRA OPINIÓN ACEPTO CONSEJOS Y CRÍTICAS, GRACIAS!!

PRÓLOGO


El Sol salía y con ello el verano pasaba, se cambiaban los bañadores por caros trajes y los yates por limusinas, bueno eso si vives en Fifth Avenue y te llamas Richard Castle, el príncipe de Manhattan, pero eso no suele ser normal, lo habitual es vivir en un pequeño loft de Brooklyn junto a tu hermana y tu padre, el cual lleva sin escribir desde hace más de lo que puedo recordar, hecho por el que discutes continuamente lo que te hace refugiarte en casa de tu tía, la mejor policía de toda la ciudad, pues eso, lo habitual es llamarte Marcus Beckett.

Thumb  Thumb
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Ene 09, 2017 10:13 am

Wow... Dejas bastante intriga... Sigue pronto porque quiero leer mas de esta historia que promete ser increíble Wink Wink Wink
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por Ruth Maria el Mar Ene 10, 2017 1:05 am

No me estoy ubicando! Marcus es sobrino de kate?? su padre también es escritor??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS AL CORAZÓN CAP 1

Mensaje por castlebeckett12th el Jue Ene 12, 2017 10:47 am

``Aconsejo ver este capítulo escuchando Purple Lamborghini´´




CAPÍTULO 1


El Sol salía y con ello el verano pasaba, se cambiaban los bañadores por caros trajes y los yates por limusinas, bueno eso si vives en Fifth Avenue y te llamas Richard Castle, el príncipe de Manhattan, pero eso no suele ser normal, lo habitual es vivir en un pequeño loft de Brooklyn junto a tu hermana y tu padre, el cual lleva sin escribir desde hace más de lo que puedo recordar, lo habitual es llamarte Marcus Beckett


PATRICK BECKETT- ¡Marcus Beckett deja ya el maldito ordenador y ven a desayunar!

MB- ¿Gofres y tortitas? ¿Qué celebramos?

PB- ¡Es tu último año en el instituto Marcus! En unos meses empezarán a pelearse las mejores universidades por ti, tus calificaciones son impecables.

MB- Eso si consigo una recomendación y no, la tía Beckett no vale, ni tampoco Gordon, tu publicista, si quiero entrar a Yale becado lo necesito.

LYA BECKETT- Papá, Gordon acaba de llamar preguntando por el manuscrito que le debes tranquilo le he explicado el apagón que llevamos sufriendo unos días, no creo que tengas más de dos meses.

PB- Parece que olvidan que sus ingresos fueron gracias a mí, por no decir que antes de escribir mis libros nadie les conocía.

MB- Será mejor que me vaya, tranquilo la inspiración volverá, siempre puedes escribir sobre la señora Ferguson y sus gatos, sería una buena trama.

PB- Iros a clase, déjame a mí lo de escribir, por cierto, suerte.

MB- Soy el chico invisible, creo que me mantendré a salvo de cualquier amenaza, escribe no quiero tener que aguantar a Gordon.

EN LA QUINTA AVENIDA…

Un rayo de luz me llega directo a la cara, al final termino por accionar el mando a distancia para cerrar las cortinas, alzo la cabeza y una rubia despampanante se abre a mis ojos, creí haberle dejado claro que nada de quedarse a dormir, decidí darme una ducha para despejarme antes de ir a revisar los últimos contratos, para concluir uno de los grandes proyectos, quedando así más de la mitad de Manhattan bajo mi dominio, por algo era apodado en las galas benéficas como el Príncipe de Manhattan.


RC- Evelyn, si no le importa, dígale a Ageline que la espero en mi despacho.

EV- Alisson señor Castle, se llama Alisson.

RC- Queda entre nosotros, ¿qué tal estoy?

EV- Guapísimo, como siempre señorito, tranquilo su padre (me lo imagino como Donald Sutherland) no podrá ponerle ninguna pega.

RC- Esperemos que tenga razón, será mejor que salga ya o no llegaré.

La limusina llegó, no pude evitar beberme el whisky de un solo trago, a pesar de todo mi padre seguía siendo mi mayor conflicto, era imposible contentarle, creo que la única vez que lo hice fue a los veinte años cuando le salvé de perder más de tres millones, los que me ofreció para seguir con el imperio y demostrarle de lo que era capaz, después no, creo que nunca más vi apoyo por su parte.
Aún tenía diez minutos, el equipo directivo estaría reunido, la mayoría eran como de la familia me crie con ellos pero cuando se trataba de negocios no se andaban con cuidado.


RC- Los ingresos subirían de manera definitiva, esto supondría el fin de DROBERTS S.L, todo Manhattan sería nuestro, comprando ese edificio en ruinas, el único con el que podríamos alzar el edificio, comprar todo el terreno por encima de los demás, supondría que DROBERTS S.L no podría construir un edificio de más de diez pisos, sus acciones comenzarían a caer, y las nuestras a subir, un millón de dólares que puede hacer que poseamos todo Manhattan si compramos las acciones restantes.

HJ- Tú tienes la última palabra Alexander.

AC- Demasiado riesgo, nuestras acciones se mantienen, no veo el por qué querer más.

RC- ¿Riesgo? Es avance, lo que esta empresa necesita, si no funciona ¿qué perderemos?

AC- Está bien.

----------------------------------------------------------------------------

Al- ¿Richard? Creía que desayunaríamos juntos, por cierto lo de anoche…

RC- Lo de anoche no puede volver a repetirse, yo necesitaba recuperarme y tú querías diversión, se acabó, puedes recoger tus cosas.

Al- Rick… no pue-

RC- Señor Castle para usted, teníamos un trato tú entrabas y salías, podría haberte visto cualquier periodista y lo que menos necesito ahora es que me relacionen con nadie y menos con mi secretaria, antes de marcharte qué teníamos para hoy.

Al- Debe dar un discurso en el instituto de Brooklyn, es el treinta aniversario del edificio desde que su padre lo alzó. ¿Me necesita para algo más?

RC- Haga pasar a tus posibles sustitutas, esto no volverá a pasar, yo mismo haré las entrevistas.

Al- Señor Castle, no lo haga, cuando mi padre se entere, me odiará por perder esta oportunidad.

RC- Las normas son claras, no hace falta que disimules conmigo, ambos lo queríamos y si encima conseguías atraer prensa alcanzarías la fama, por cierto, abre la boca y te arruinaré, cláusula 35 de tu antiguo contrato. Le deseo lo mejor.

Al- Claro…

RC- Señorita Clark, siéntese por favor, es un placer tenerla aquí su expediente es... mejor cuénteme que sabe hacer, creo que terminamos antes.

Dos horas después seguía sin nada, todas eran idénticas, horribles expedientes, pero de excelente rostro, piernas por no decir curvas, tentaciones para cualquier mortal, debía centrarme durante este proyecto, nada de errores, nada de prensa o todo se iría a la mierda, necesitaba algo distinto, ahora entendía por qué cuando veía un expediente impecable, descubría la razón para la ausencia de foto en el currículum,  no podía decir lo mismo de sus rostros como de su expediente, era hora de irme o jamás llegaría al discurso, seleccioné el mejor realizado por una de las candidatas no tan agraciadas físicamente, claro, conciso, motivador, es decir, lo que todo estudiante de Brooklyn, en busca de sueños inalcanzables por su estatus social, desearía escuchar.


POV MARCUS


Puntual como un reloj y tras los incontables elogios por parte del Decano hacia el ‘Príncipe de Manhattan’ aparecía por el Salón de Actos el gran Richard Castle, seguramente ni sabría que su padre levantara este edificio ni creo que le importe, pero de hecho ¿a quién le importaría más un estúpido instituto que contar los millones anuales que ganas?


RC- ¿¡Queréis saber quién soy?! Posiblemente en este momento sea uno de los hombres más influyentes del mercado, no os voy a mentir, yo no vengo de abajo, siempre he pertenecido a una familia adinerada, gracias a lo que conseguí ser quien soy hoy en día, en este mundo, sólo necesitáis dos cosas para triunfar en la vida, dinero e intelecto, pero yo os digo que mi intelecto me hace mantenerme en la cima, sin él me habría arruinado, por eso os digo que luchéis por vuestras metas, sin miramientos, sin lazos familiares, en la Universidad no los hay, sólo mira por ti, después por ti y si puedes permitírtelo mira por alguien más.
Tú vida es sólo tuya, no dejes que sea sumergida en sumisión, mantente al pendiente, siempre hay una salida, hay luz en alguna parte, puede que en ocasiones no parezca suficiente, pero le gana a la oscuridad.
Dejad de soñar y manteneos alerta de las oportunidades que os ofrecen y dejáis pasar a diario, conocedlas, tomadlas, cuántas más conozcáis más aparecerán.
Vuestra vida es  sólo vuestra conocedla mientras la tenéis, demostrad lo que valéis, si vais a hacerlo que sea hasta el final de otra manera ni lo intentéis, puede que signifique perder amigos, familia, incluso algunos trabajos pero no paréis de esforzaros por ser los mejores.
La resistencia a las críticas, a las caídas, será la demostración de que queréis lograrlo, y de que lo obtendréis y se convertirá en el mejor sentimiento de vuestra vida,  si lo hacéis que sea hasta el final, y cuando lo halléis recuperad lo perdido si era importante.
Es la única manera.
Nuestros logros no pueden quedarse detrás porque siempre estarán por encima nuestra, porque nuestro destino, nuestra cima, es inagotable.

Vaya, quien le escribió ese discurso era realmente bueno, aunque se veía de lejos que eso no era lo que realmente opinaba y eso era lo que me enfadaba realmente, ver su soberbia, como se sentía superior por su poder adquisitivo.
Pero tenía razón si quería una carta de recomendación debía hacerme conocer, o no conseguiría la beca para entrar a Yale, para la gente de su estatus como él dice, apenas significaba nada, es más la gran duda era si pagar Yale o directamente enseñarles cómo seguir fabricando dinero.


MB- Sam, sería todo un detalle que dejaras de mirarlo como a un trozo de carne.

SM- Marcus que tú no seas capaz de sacar ni media palabra frente a las chicas no quiere decir que los demás tampoco.

MB- Creo que eres una chica.

SM- Me conoces desde los ocho años eso no cuenta, además quien de estas chicas no está encandilada o soñando directamente con él.

MB- ¿Dónde ha quedado mi pequeña Samantha, tan revolucionaria en contra de los ricos, que lucha por el poder de los pobres?

SM- Es indudable su atractivo, aunque seguramente en cuanto abriera la boca no dudaría en sacar mis pancartas.

MB- Esa es mi chica.

SM- ¿Ha escrito algo tu padre?

MB- Ni una palabra, creo que nunca lo volverá a hacer, desde que mi madre se fue de casa no ha vuelto a tocar el ordenador, se niega a aceptar otro trabajo mi tía le ha conseguido periódicos, revistas y nada, orgullo de escritor de un best-seller al que su mujer le sacó todo.

SM- Vamos a la biblioteca, los libros no se estudian solos y necesito tu ayudad cerebrito.

POV RICHARD

DC- ¿Qué tal todo Richard?

RC- He tenido que soportar los continuos halagos del Decano, por no hablar del discurso para los alumnos, para hacerles creer que si luchan aunque no tengan un puto duro se consigue, nunca viene mal hacer un poco el bien por esos futuros peones de obra, frustrados decanos o médicos, esto es NY, el dinero es fundamental si quieres cobrar más de mil dólares al mes.

DC- ¿Al despacho Señor Castle?

RC- Pasaré antes por casa para darme un baño y asearme, aún tengo que elegir una nueva secretaria.

DC- ¿Me permite un consejo señor?

RC- Por supuesto Campbell.

DC- Debería no ser una mujer, ambos sabemos cómo acaba cada vez que una de sus empleadas entra por la puerta, le costó mucho trabajo limpiar su nombre en ese sentido, por qué no un hombre.

RC- No, prefiero una rubia descerebrada con bonitas piernas a una piraña que intente sacar algo más, un hombre no accede a secretario si no busca ascender en escala, no, demasiados problemas. Debe ser alguien inocente, que no desentone con la empresa y que no me dé problemas.

DC- ¿Un alumno?

RC- Campbell, si me preguntaran hace diez años si me gustaría ser secretario, le pagaría a ese tipo para que cerrara la boca y no me hiciera perder el tiempo.

DC- Hablo de alguien como esos chicos de Brooklyn, desesperados por entrar en una Universidad, sin experiencia, limpios de cualquier experiencia.

RC- Mi empresa no es una casa de acogida, aunque no era malo el planteamiento, pero me sigue gustando demasiado ver unas buenas piernas aunque haya prometido no volver a caer.

DC- Ya hemos llegado señor  Castle.

YA EN LA OFICINA…

RC- Dígame señorita Thompson, ¿alguna vez ha llevado la agenda de alguien como yo? Es decir, necesito que sea competente, que lleve a diario mis citas, descarte lo innecesario y me recuerde lo existencial, ¿lo ha entendido?

RT- Sólo Rebbeca, nunca he sido secretaria pero aprendo rápido ¿sabe? Además doy unos masajes que seguro le relajarían.
Concéntrate, vamos, uno, dos, eso es, control, nuevo estilo, nuevas reglas, con una ley fundamental, nunca, perder, el control.

RC- Lo siento Señorita Thompson pero no cumple lo que ando buscando, lamento decirle que debe abandonar mi despacho.

RT- Este es mi número por si quiere, ya sabe, relajarse.



¿?- Señor Castle.

RC- Vaya creí que no quedaban más candidatas, tome asiento, si me permite ver su currículum quisiera ver su experiencia, aunque seguro será una excelente secretaria.

¿?- Lamento decirle que estaba en lo cierto, no hay más candidatas, Katherine Beckett, inspectora de homicidios, vengo por el asesinato de Allyson Clark, ¿la conocía?

RC- Era mi secretaria, hasta hace unas horas, lamento decirle que no sé nada más de ella desde que procedí a despedirla, por favor, tome asiento.

KB- Testigos la vieron salir desolada de su empresa, ahora entendemos por qué, lamento hacerle estas preguntas pero Señor Castle ¿Dónde se encontraba a las siete de la tarde?

RC- Estaba en el Sts. Paul, el instituto de Brooklyn dando una conferencia, puede comprobarlo.

KB- Gracias por su tiempo.

RC- Si no supone una molestia, no comente que era mi secretaria, estamos con un proyecto muy grande entre manos, y no me haría ningún bien, Campbell acompañe a la inspectora a la salida, un placer inspectora.

KB- Y usted no debería dar órdenes a un agente de seguridad.
No pude evitar soltar una risa irónica tras su comentario.

RC- Como dije un placer señorita Beckett.

KB- Adiós.


A LA MAÑANA SIGUIENTE…

EV- Señor Castle, su padre está por la línea 2, dice que es urgente que le atienda, aquí le dejo el desayuno y su periódico, espero que sea de su agrado.

RC- Gracias Evelyn, como siempre será de mi agrado.

RC- ¿Padre?

AC- ¡Me puedes decir que hace esa zorra en portada!

RC- ¿Perdón? Padre explíquese mejor, son las siete de la mañana.

AC- ¡No estoy para gilipolleces Richard! ¡Explícame que hace esa chica muerta relacionada con la empresa! ¡No te das cuenta de lo que esto supone, deja tus amiguitas fuera del puñetero trabajo! No puedo confiar en ti Richard, da por hecho que el proyecto queda paralizado no podemos seguir con él, no hasta que se nos desvincule.

RC- Padre te prometo que lo solucionaré, fue esa inspectora entrometida, la silenciaré.

AC- Ofrécele lo que quiera, pero limpia a la empresa, haz algo bien por una vez en tu vida.

En cuanto colgó no pude evitar destrozar el móvil contra la pared, no podía creerlo, no sólo difunde la noticia sino que lo pone en portada, la subestimé puede que fuera una de las mujeres más increíbles que haya visto en mi vida pero era ella quien no sabía que jugaba en casa, cuando se trataba de negocios, nada importante.

EV- ¿Señor Castle qué ocurre?

RC- Evelyn llame a mi abogado, dígale que esté aquí en media hora, iré a arreglarme y avise a Campbel, que en una hora esté aquí para llevarme a la comisaría de homicidios.

EV- Ahora mismo Señor Castle.

RC- Gracias y lamento no haber disfrutado el desayuno.

EV- No se preocupe, iré ahora mismo a ocuparme de todo.

------------------------------------------------------------------------------

JT- ¿Tenemos un caso y no me he enterado? ¿Por qué tan elegante colega?

RC- James, te necesito más que nunca, necesito que encuentres todo lo relacionado con Katherine Beckett, inspectora de la comisaría de homicidios.

JT- ¿Nueva conquista?

RC- Destrucción más bien, necesito que encuentres algo con lo que podamos trabajar, no te dejes engañar ese ángel está envenenado, mi ex secretaria ha aparecido muerta, murió casi tres horas después de echarla, no era relevante en el caso le dije que se callara ese dato con el proyecto no podía permitirlo y esa zorra lo ha publicado en portada, ya sabes que hacer.

JT- Dalo por hecho, en unos veinte minutos sabrás todo acerca de la famosa detective, capaz de enfrentarse a dos Castle.

------------------------------------------------------ 30 MINUTOS MÁS TARDE ------------------------------------------------------

RC- ¿Y bien?

JT- Katherine Houghton Beckett, 26 años, nacida el 27 de Octubre de 1991 en Manhattan. Sus padres Jim Beckett y Johanna Beckett, su hermano Patrick Beckett, novelista de éxito, divorciado de una de las mejores editoras de la ciudad lo perdió todo tras la separación teniéndose que mudar a Brooklyn junto a sus dos hijos.
Ingresó a la academia de policía tras cumplir la mayoría de edad, se la relacionó con el que fuera su profesor, sabía cómo ascender la detective, mayor índice de casos resueltos, por no destacar que ha sido la mujer más joven en convertirse en inspectora, actualmente vive en un piso cerca de Central Park, soltera, sin ningún hombre, sólo se le conoce al que fuera hasta hace dos años su prometido, el cirujano Joshua Davidson, hasta que a él le nombraron director del hospital en Boston.

RC- Debe de haber algo, no puede tener una vida sin problemas.

JT- A parte de unos cuantos delitos de juventud, nada que tú no hayas hecho, no aparece nada.

RC- Joder…

JT- Tengo algo, es sobre los padres, lo tenemos Rick, ambos abogados fallecieron sospechosamente en un accidente de tráfico mientras investigaban el caso de…

RC- ¿De quién?

JT- Es el caso de Edgar Drobert padre, imputado por blanqueo de capital y fraude, caso que fue silenciado tras la accidental muerte de los abogados.

RC- Es la hora de hacerle una visita a la 12th.



CONTINUARÁ…
¿QUÉ OS PARECE? NO OLVIDÉIS COMENTAR, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO, NO DUDÉIS QUE LOS LEO Y CREO QUE ESTE CAPÍTULO RESOLVERÁ VUESTRAS DUDAS!!


Clap Clap Love Love
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Ene 12, 2017 4:27 pm

Omg omg omf omg...siento decir.. Que este capítulo no estaba contemplado ..me esperaba algo mucho mas..
......es broma
Quedo perfecto ..sigue cuanto antes....
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Mar Ene 24, 2017 12:24 pm

GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO!! SOIS LOS MEJORES!! TRANQUILOS QUE POCO A POCO SE IRÁ SUAVIZANDO LA TENSIÓN ENTRE AMBOS PROTAGONISTAS!!

CAPÍTULO 2

JT- Tengo algo, es sobre los padres, lo tenemos Rick, ambos abogados fallecieron sospechosamente en un accidente de tráfico mientras investigaban el caso de…

RC- ¿De quién?

JT- Es el caso de Edgar Drobert padre, imputado por blanqueo de capital y fraude, caso que fue silenciado tras la accidental muerte de los abogados.

RC- Es la hora de hacerle una visita a la 12th.



JT- Richard lamento decirte esto pero ya nada importa, el artículo está publicado, tengo buenos contactos, puedo conseguirte una entrevista con la prensa de la competencia, lavar la imagen, quizás un ramo a la familia o una foto dándoles en persona el pésame, pero así no conseguirás nada.

RC- No he permitido en estos siete años que nadie tire por el barro mi trabajo, no lo va a hacer esa detective ahora, te lo aseguro, no le gustará a su capitán saber los conflictos de su inspectora, con suerte habrá colaborado y con poca fortuna estará dirigiendo tráfico o quién sabe suplicándome ayuda.

JT- Reconoce que te gustaría tener a esa belleza suplicándote.

RC- Antes sí, pero sabes que esas mujeres son las peores, te prometen amor eterno y al día siguiente ¡puf! Se esfuma todo, ya he caído en esa piedra, Kyra Blaine ¿recuerdas?

JT- Creo que mi hombro aún tiene lágrimas de ese inocente Ricky.

RC- Vete  a la mierda – no dudó en darle un empujón a su amigo y abogado mientras sacaba su sonrisa-

JT- Entonces ¿la detective está libre y a disposición del mejor abogado de NY?

RC- No eres su tipo, créeme.



KB- ¿Qué tenemos Espo?

E- Nosotros nada, tú dos problemas y uno lleva el nombre de Richard Castle, ¿cómo se te ocurre?

KB- No entiendo el temor, es un simple perdedor, que si no fuera por su padre estaría en la calle, así que sí, si se me ocurre enfrentarme a él, no trae nada bueno, créeme hace un par de años le conocí.

RY- Vaya Beckett, ¿te has acostado con el tío más poderoso de NY, algo más que debamos saber?

KB- ¡¿Qué dices?! Fue el ex de una amiga, en aquella época era alguien normal, con los pies en la tierra, pero después se convirtió en el engreído, egoísta, maleducado y soberbio que es hoy.

E- Será mejor que vayas ya a la sala de descanso, tranquila te intentaremos cubrir con el capitán si llega, aún no le hemos visto por aquí.

RY- Per…

KB- Sí, será lo mejor, gracias chicos.

La detective se alejó realizando un esquema mental con las posibles respuestas o refutaciones a los ataques del empresario, estaba segura de no retirar lo comunicado.

KB- ¡¿Capitán?! –No dudó en lanzarle una mirada de odio al empresario que se mantenía sereno e incluso con una tímida sonrisa que parecía más una mueca, hecho que desesperó aún más a la inspectora.

CM- Inspectora, siéntese.

KB- Montgomery, antes me gustaría dec…

CM-¿Después de casi nueve años aún debo recordarle como debe dirigirse a mí?

KB- Lo lamento Señor.

CM- ¿Me puede explicar qué demonios hacía publicando dicha información sin mi consentimiento?

KB- Señor, yo sólo miraba por el bien de la investigación, si situamos a la víctima en la empresa Castle podremos encontrar posibles testigos.

CM- Por lo tanto acaba de dejarse en evidencia, ni usted misma ha recordado que el hecho de que ``horas antes fuera despedida y saliera llorando desconsolada de la empresa, lo que podría suponer cerrar el caso’’ esas son las palabras del titular, y va firmado por la comisaría 12th. Tal fue mi sorpresa esta tarde al recibir al señor Castle en busca de explicaciones.

KB- No se le ve muy preocupado.

CM- Su único consentimiento ha sido una reunión privada con usted a fin de retirar posibles cargos, inspectora esto no acaba aquí, la espero en mi despacho, Señor Castle, una vez más lamento lo ocurrido y los daños supuestos para su campaña, dele saludos a su padre muchacho.

RC- Siempre es un placer reunirme contigo Roy, no quería llegar a esto pero me he visto obligado a mediar palabra con su inspectora.

CM- Un placer Rick, y una vez más lo lamento.

Intercambiaron un apretón de manos, y pasó a la misma inactividad de antes al cerrarse la puerta, mientras su otro compañero se dedicaba a bajar las persianas ante mi incredulidad.

KB- ¿Has contratado a un matón? Creía que tenías más estilo señor Castle, aunque creo que en mi comisaría no es muy inteligente por tu parte.

JT- Jameson Turner, abogado del Señor Castle, será mejor que se deje de sarcasmos, no quiero recurrir a la vía judicial, créame no le conviene, ha venido a hacer negocios.

KB- Sea lo que sea no me interesa, ya ha conseguido dejarme en evidencia delante de mi jefe y créeme tampoco te conviene enfrentarte a mí.

JT- Será rápido, no impongo ningún medio o forma, pero antes de las doce debe haber un artículo en mi mesa, desvinculando la empresa de mi cliente de ese ataque, aquí tiene, ha ido a darle las condolencias a la familia, una fotografía y la declaración en agradecimiento de la madre de la víctima, publíquelo.

KB- ¿No piensas hablar? Lee mis labios, no pienso salvarte el culo.

JT- Piénselo bien inspectora, no queremos recurrir a nuestros contactos.

RC- Jameson, los papeles, no pienso perder más tiempo.

JT- Señor Castle no veo conveniente que le muestre  -no dudó en arrebatarle la carpeta y atacar directo, sin contemplaciones- Rick…

RC- Puede ser por las buenas o por las malas, su capitán le perdonará su puesto si retira lo publicado, su sobrino recibirá una carta de recomendación o al menos la posibilidad de ello en mi empresa, se lo puedo garantizar, diga una suma y la tendrá en unos minutos, pero no me haga sacar estos papeles o sólo le quedará aceptar y créame ésta última me gusta más.

KB- No meta a mi familia en este asunto, si me entero de que les has perjudicado en lo más mínimo no saldrás vivo.

RC- Usted lo ha querido así, para ello debemos remontarnos a un 12 de Junio de 2006, en el que una chica con apenas dieciséis años quedaba huérfana por un trágico accidente, el cual aún sigue investigando a pesar de la negativa de su capitán, todo por tener la sospecha de ¡vaya! Edgar Drobert, que casualmente es cercano a mí, si quiere acabar con él, destrozar mi legado no es lo más inteligente, mis acciones caerían empicado, y las suyas acabarían comprando, ni yo mismo le podría tocar, pero si hace lo que pido no le negaré la ayuda para hundir a ese desgraciado.

KB- ¿Por qué se mancharía las manos? Podría haberlo conseguido hace cinco minutos presionando, por qué me propones esto.

RC- Todo a su debido tiempo inspectora, qué me dice.

KB- Yo misma me encargaré de que tenga el informe en su mesa pero no participaré en su propuesta, lo haré ha ganado, pero no se entrometa en ese caso.

RC- Me alegra haber llegado a un acuerdo, pero recuerde mi número inspectora, le dejo mi tarjeta, lamento que lo que podría haber sido una relación cordial haya derivado en esta situación, tengo lo que necesita para cerrarlo, contactos, dinero, y no me vendría mal acabar con esa rata.

KB- Lo lamento, pero, necesito pensarlo, una cosa más, en referencia a mi sobrino.

RC- Déjelo en mis manos inspectora, parece ser que al final no soy tan… cómo había dicho, ¡ah sí! Engreído, egoísta, maleducado y soberbio.

KB- Quizás llevaba una predisposición, no es un desconocido, y creía que mis fuentes no se equivocarían.

RC- Me alegro de haber solucionado este malentendido, no se preocupe, Montgomery no dejará marchar a su mejor activo, yo también tengo mis fuentes, ya sabe.

KB- Por un momento me veía dirigiendo el tráfico de vuelta al uniforme.

RC- Puede estar tranquila, un placer Señorita Beckett.

KB- Ya…

RC- Manténgame informado sobre el caso de Alysson, y encuentre al culpable.

KB- No dude que lo haré.

RC- Dígale a su sobrino que se presente a primera en la cuarta planta, el Señor Turner se encargará de su formación, también he oído de él, tiene potencial, en unos años mi empresa estaría más que dispuesto en ingresar un miembro así al gabinete de abogados. Jameson llame al chófer, voy enseguida.

KB- No, no confundamos trámites, si acepto es por obligación, no por ello deja de estar en mi lista negra.

RC- ¿Nos hemos visto antes?

KB- No.

RC- Serán imaginaciones mías, gracias por su tiempo inspectora, podríamos limar asperezas, ya sabe no hay nada que un buen Château  Margaux no pueda solucionar, bueno aunque recuerdo que usted es más dura prefiere el Vodka, eso pidió en el Old Haunt, ¿verdad?

Salió ocultando una sonrisa y dejando a la inspectora inmóvil, si ya había caído bajo ahora aún más, si la recordaba esa noche… apenas fueron unos minutos los que estuvo junto a su amiga en el PUB, y su estado no era el más apropiado, es más, en cuanto vio por la puerta al empresario quiso tirarse a sus brazos hasta que lo vio junto a Kyra, no podía ser verdad…

Necesitaba un café, largo.


CONTINUARÁ!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! ¿QUÉ ESPERÁIS QUE OCURRA?
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por Ruth Maria el Miér Ene 25, 2017 2:52 am

jaja esta kate al final tuvo que dar su brazo a torcer! siempre cabezona pero al final rick se salio con la suya!!
Me imagino en que estado pudo haber conocido a Kate, mas si fue en un pub!! sigue con esta historia que es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Dom Mayo 28, 2017 7:08 am

CAPÍTULO 3

`` Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún´´ - El Padrino

Aún no podía creerlo, aún sigo en estado de shock desde que mi tía me comunicara inexplicablemente que tenía una entrevista en Royal Empire, la empresa puntera dueña de todo Manhattan, era mi oportunidad, no podía perderla, bueno eso, si el metro se arreglaba a tiempo, quedaban apenas diez minutos para la reunión y no podía estar más cabreado con el mundo, intenté contactar con mi tía, pero no tenía cobertura.

25 minutos más tarde…

Llegué corriendo a la recepción, y cuando quise darme cuenta un guardia de seguridad de unas dimensiones que ni yo mismo creía posibles, me frenó con una sola mano.

GS- Identificación.

MB- Yo… el señor Castle, teníamos una reunión.

GS- Ya… Identificación, mire no me haga perder el tiempo, si quiere concertar una cita aquí tiene el formulario, si es aceptada le darán su identificación.

MB- No la tengo porque el Señor Castle directamente la concretó, pregúntele.

GS- Espero que sea verdad o se arrepentirá de hacerme perder el tiempo o molestar al Señor Castle.

Menos mal, tengo cinco minutos para justificar mi tardanza, lo siento, señor Castle, tomé la errónea decisión de tomar el metro y se averió, joder, era patético, en el primer día, la suerte de los Beckett.

GS- Señor Castle, lamento la interrupción, hay un muchacho eh…

MB- Marcus Beckett.

GS- Marcus Beckett, dice tener una reunión con usted y no presenta la identificación.

GS- Perfecto Señor Castle y lamento la interrupción de nuevo.

GS- Igualmente Señor.

Ya está, se acabó, pensaba poner una queja al ayuntamiento por las averías inoportunas de transporte público, iba a costarme mi carta de recomendación.

GS- Señor Beckett, el Señor Castle le atenderá en su despacho, cuélguese esta identificación, ponga los brazos en cruz y abra las piernas, debo cachearle, protocolo de la empresa, perfecto, pase a este ascensor.

MB- Gracias.






RC- Adelante Señor Rodgers, le estaba esperando, ya creía que no vendría.

MB- Lamento la espera Señor Castle, sé que tiene una agenda muy apretada, le prometo que no volverá a ocurrir, el metro se ha retrasado e intenté contactar con mi ti…-Antes de poder acabar me interrumpió-

RC- Respire, no le voy a echar, pero una falta más y estará haciéndome el papeleo durante un mes.

MB-¿No se supone que vengo a eso?

RC- Igual de impertinente que la señorita Katherine, irá en los genes supongo.

MB- Perdón, no era mi intención Señor Castle, será mejor que me vaya.

RC- Si cruza esa puerta su tía me meterá un tiro entre los ojos- No pude evitar mostrar una sonrisa- Le enseñaré su lugar de trabajo, aunque siempre puede aceptar trabajar en unos años en mi gabinete.

MB- El periodismo es lo mío Señor Castle, aunque nunca se sabe.

RC- Éste será su despacho, pase, dentro está mi abogado para hacer algunos trámites.
Ya estamos aquí Turner, puedes empezar.

JT- Jameson Turner, esta es mi tarjeta Marcus, cualquier problema acuda a este número directamente, el Señor Castle no podrá atenderle en la mayoría de las ocasiones, se encargará de llevar la agenda personal de Richard, aquí tiene este pequeño desastre de folios y anotaciones y aquí una agenda nueva para que acomode todo lo posible, por ello he de pedirle firmar este acuerdo de confidencialidad, el cual puede leer cuantas veces quiera y empezar en el momento que lo traiga cumplimentado.

Pido abra su contrato y lea página -12 3-A, DERECHOS DE IMAGEN Y AUTORÍA -se trata de una iniciativa promovida directamente por el Señor Castle pensada para jóvenes como usted, se le incluirá en la página web oficial de la empresa, se encargará de resumir el nuevo proyecto, también requiere que rellene este apartado de autoría y derecho de imagen, así como la confidencialidad de todo lo que vea, quiere que sigamos leyendo o prefiere parar.

MB- Sigamos simplemente estoy abrumado por la información, una vez más gracias Señor Castle, le demostraré que no se equivocó al elegirme, aunque haya sido algo forzado.

RC- No le sigo Marcus.

MB- Sé que de no ser por mi tía no estaría aquí señor Castle.

RC- Se subestima señor Beckett, la señorita Beckett por mucho que hubiera insistido no habría conseguido convencerme si su expediente no fuese acorde para mi empresa y su progreso, nunca lo dude, pero no por ello debe relajarse, es un consejo.

MB- Gracias una vez más.

RC- He de irme, puedes llevarte el contrato a casa y leerlo tranquilamente, espero tenerlo en mi mesa mañana, depende de usted, llame a Turner y un coche irá a su casa a recogerle inmediatamente, espero que en unos meses se encuentre donde desee.





POV BECKETT

Después de un día lleno de sorpresas, llegar a casa era lo mejor que podía pasar, tomar un relajante baño, una copa de vino y un buen libro, pero mientras soñaba con mi descanso sonó el timbre de la puerta, no podía ser verdad, no pude evitar morderme el labio al ver quien se encontraba tras la puerta.


MB- Tiene una explicación, de verdad. Olvidé las llaves de casa, mi padre está fuera de combate y Alexis duerme en casa de una amiga.
Me limité a levantar una ceja a la vez que entrecerraba los ojos, pero no pude aguantar al ver lo que traía consigo.

MB- He traído comida china, tu favorita, y batido de Remy´s.

KB- Anda pasa, no me perdonaría echar a perder esos rollitos.




MB- Aún no te he agradecido por la oportunidad, para gente como nosotros es prácticamente imposible conseguir algo así.

KB- No ha sido nada.

MB- Es increíble, tengo un despacho sólo para mí, un chófer personal y encima hago lo que me gusta, cuando llegué creí que todo sería papeleo, quizás revisar algún artículo, pero tendré un espacio entre sus periodistas, en su página personal, además el Señor Castle es raro.

KB- ¿Raro? Mark, simplemente es un imbécil, engreído al que su padre le deja jugar con el sueldo de mucha gente.

MB- Es irónico, como tú, sois muy parecidos sabes.

KB- Si no quieres que te eche de mi casa retira eso.

MB- Está bien, está bien, querida tía, tan distinta al Príncipe de Manhattan, ¿sabes que lo llaman así?, se lo oí a unas cuarentonas en el metro.

KB- Marcus…

MB- ¿Serías tan amable de revisar junto a tu adorado sobrino su futuro contrato?

KB- Sólo porque este cerdo agridulce, estaba increíble, anda trae esos papeles.

Después de veinte minutos y de revisar cada punto y coma de mi contrato, mi tía se dio por satisfecha, habíamos terminado.

MB- ¿Puedo firmar ya?

KB- Sí, pero antes prométeme una cosa.

MB- Tía, no puedo dejarlo escapar, si tienes miedo de que lo estropee todo, tranquila, no te dejaré en mal lugar, no soy imbécil.

KB- Hey… no quiero que pienses eso, te mereces esto y más Marcus, no malinterpretes mi actitud, simplemente no olvides quién eres y de dónde vienes, en mi trabajo he visto muchos jóvenes que se han dejado seducir por ese mundo y han terminado… eres un chico listo, y son gente muy poderosa, a los que no conviene tenerlos como enemigos, simplemente tenlo en cuenta y si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.

MB- Seré un perfecto secretario y periodista si puedo al final de esta prueba, al menos alumno de Columbia o Yale

KB- Será mejor que te vayas a dormir, y llama a tu padre dile que te quedas aquí, sólo por esta noche, debes estar relajado y no aguantar a mi hermanito dando sermones que ni él mismo se aplica.

MB- Eres la mejor, aún recuerdo esa charla sobre chicas, gracias a él estuvieron riéndose de mi poesía casi tres semanas, a quién se le
ocurre decirle a un chico de nueve años que escribir una poesía a una chica es la mejor declaración.

KB- Tu padre siempre ha sido algo torpe con las chicas.

MB- Bueno se llevó a la chica guapa del insti.

KB- Y a la más interesada también, sé que es tu madre pero nunca fue de mi agrado.

MB- Debió ser ella quien pusiera en su sitio a esos chicos, suerte que tengo a una tía poli que les dio un buen susto con su pistola, fue gracioso.

KB- ¿Fue? No estoy vieja chaval, aún puedo darles un susto si te molestan.

MB- Sí fue gracioso, hasta que empezaron a decir lo buena que estabas para ser poli, asqueroso.

KB- Anda ve a dormir.

POV KATE

No podía dejar de dar vueltas en la cama, decidí ir al despacho asegurándome antes de que Marcus estuviera durmiendo. Hacía demasiado tiempo que no revisaba esos archivos y ahora…

Aparece una nueva pista, un nuevo hilo de dónde tirar, no, será mejor dejarlo estar, no puedo volver a caer en mis demonios, la última vez no sólo acaban conmigo, ellos aún tienen una vida por delante, será mejor olvidarlo, dejarlo estar, lo siento pero me es imposible.

Tomé su tarjeta entre mis dedos y la dejé en el escritorio, es una tontería, seguramente sea un farol, no es la primera vez que arriesgo al todo por nada.  Richard Castle, aún no podía creer como me recordaba, era otra Kate, más rebelde y amante del vodka, habría sido distinto, no habría estado mal, pero ni yo estaba precisamente sobria, ni tú con libertad para hacerlo.

Debo descansar, mañana comienza un día duro, el caso sigue adelante y he de darle justicia a la víctima.

A LA MAÑANA SIGUIENTE…

MB- ¿Sí?

¿?- ¿Señor Beckett? El coche está esperando, puede bajar cuando desee.

MB- ¡Joder! Hay un roll Royce en la puerta, debe ser una broma.

KB- ¿Les diste esta dirección? Marcus…

MB- Lo siento, no quería que papá lo impidiera o lo fastidiara con alguna de sus payasadas.

KB- Vete antes de que me arrepienta.

Parece que es más serio de lo que pensaba, sabe como llevarse a un crío a su propio terreno, bien hecho Castle, has marcado el primer punto, veremos cuanto dura, procura no hacerle daño.

No puedo evitar fijarme y asomarme por el balcón, puede que éste sea un barrio acomodado de NY, pero desde luego ese coche llamaba la atención, cuando le vi entrar despejé mi cabeza de una vez y me enfoqué en el caso, si me daba prisa aún podía tomarme un café de camino a la comisaría.





POV CASTLE.

Parece que los Beckett´s se hacen rogar, cuando comenzaba a impacientarme una maravillosa vista se abrió ante mis ojos, vaya inspectora, no debería asomarse con ese atuendo a no ser que busques que cualquiera se quede embobado con esas deslumbrantes piernas.

Bajé la ventanilla para apreciar mejor las vistas que mi maravillosa ciudad me ofrecía, la espera merecía la pena, aunque esa bata de seda sobra inspectora, quizás debería subir y … hasta que la voz del chófer me sacó de mi ensoñación.

DC- ¿Señor Castle, necesita algo?

RC- Nada, ahí está en cuanto entre diríjase a las oficinas, gracias Campbell.

DC- Como guste señor.




MB- ¿Señor Castle?

RC- He decidido acompañarle hoy, siempre es normal sentir nervios el primer día.

MB- ¿Usted los sintió?

RC- Hace unos días antes de proponerle a mi padre un proyecto, vomité todo encima de un Armani de más de dos mil dólares, sí se puede
decir que sigo sintiéndolos, y me alegro por ello, el día que no los sientas será que has llegado a tu cima y eso no es bueno.

MB- Es reconfortante ver que alguien como usted también siente nervios.

RC- ¿Qué tal ese contrato?

MB- Simplemente me gustaría tener un horario algo más… relajado, no puedo abandonar tampoco mis estudios así como a mi hermana, aunque entendería que no se pudiera, porque…

RC- Tranquilo, no dependerás de ese horario, simplemente cumple el que tú propongas y será suficiente, sólo quiero el trabajo a final de semana.

MB- Gracias, de verdad.

Ya en las oficinas….

RC- Espero tenga un buen primer día, he de ir a mi despacho, Campbell acompáñele allí le informarán de todo.

MB- Igualmente y suerte con su proyecto!

DC- Sígame, este es su despacho como bien le mostraron la última vez, dentro le espera el señor Turner al que también conoció, espero que vaya todo bien.

MB- Gracias.

JT- Señor Beckett, tome asiento por favor, es su despacho ahora, ésta es la agenda del señor Castle, tiene el tiempo que necesite como le dijimos, aunque cuanto antes ordene todo este lío mejor para todos.

Ahora la parte que supongo que disfrutará más, en cuanto termine con la agenda, podrá ponerse de lleno con el proyecto online de la empresa, revisaremos cualquier artículo antes de que se publiquen en junta directiva, esto no deja de ser algo serio, si todo sale bien hoy mismo podrá contar con su primer proyecto.

MB- Ahora mismo me pondré con ello, y no dude que no se arrepentirán.




JT- Castle, enhorabuena, me alegro que tu padre se haya dado cuenta de la gran inversión.

RC- ¡Vamos a celebrarlo!

JT- Pero, esto no acaba aquí, el caso se ha cerrado, han pillado al asesino de Allyson, parece que esa inspectora es buena. Vamos qué piensas hacer ahora, ya no tienes excusa para visitarla.

RC- ¿De qué hablas?

JT- Conozco la mirada Castle, sé que te gusta esa inspectora, es dura de roer y por eso te gusta más.

RC- Espera, toma, envíale esto a su dirección, acompáñalo con lirios blancos.

JT- ¿Mejor que rosas?

RC- Demasiado clásico, le gustarán, venga dile a ese que las envíe, te invito a unas copas en el Rollerx.




KB- Buenas noches señor Miller.

M- Señorita Beckett, casi lo olvido, llegó esto para usted hace unos veinte minutos, espero que pase buena noche.

¿Flores? Le agradecí con la mirada al portero y cerré la puerta de casa, a qué venía esto, puse las flores en un jarrón, eran lirios, mis favoritos, de ahí que adornaran mi balcón, eran elegantes, resistentes a la vez que frágiles.

Iban acompañados de una nota, como no lo vi venir.




``Dicen que los lirios son símbolo de pureza, Caso Resuelto´´

R.C

Pd: Esa bata de seda le sienta de maravilla en la mañana, hermosa.




No pude evitar entornar los ojos, un momento, como demonios sabe lo de esta mañana, me asomé al balcón de nuevo y en ese instante el mismo coche de esta mañana arrancaba y se perdía en la oscuridad.

Imbécil, debió verme en el balcón, quién demonios se ha creído, no soy una de las descerebradas con las que se deja ver.





CONTINUARÁ…
LAMENTO DE NUEVO LA ESPERA, PERO HASTA QUE NO HE ACABADO LOS EXÁMENES ME HA RESULTADO IMPOSIBLE.
GRACIAS POR LEER Y NO DUDÉIS EN APORTAR VUESTRA OPINIÓN.

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Mar Jun 20, 2017 10:29 am

Lamento la espera y disfrutad!!

CAPÍTULO 4 -  LUJO


``Si buscamos la palabra LUJO encontraremos la siguiente definición: <
Cualidad superior o inigualable entre los de su especie>>.

Hablar de LUJO equivale a hablar de Richard Castle, pues a la pronta edad de treinta años ya ha demostrado ser inigualable entre los de su especie, insuperable. Una vez más lo ha hecho, el heredero de Royal Empire, ha conseguido albergar en todo su poder Manhattan, sin dejar oportunidad a los demás inversores, con una técnica nunca vista, pues quién podría haber imaginado que comprando el cielo de la ciudad, frenarías el avance de las inversiones de la competencia.

Las declaraciones de nuestro protagonista son reflejo del esfuerzo y constancia, trabajo por hacerse un hueco en este difícil mundo, por reconocimiento hacia sus actos y no los que incumben a su apellido, sin duda alguna no queda duda de su intachable actitud.

Por eso tenemos el honor de informar que el Señor Castle está trabajando en un nuevo proyecto enfocado en los más jóvenes, nada menos que una fundación benéfica que portará el nombre de la joven que en los últimos fue hallada muerta, siendo un duro golpe para el empresario por su vitalidad y compromiso. Gracias a ello miles de jóvenes recibirán prestaciones para desarrollar sus estudios desde la <>




JT- ¿Desde cuándo tenemos el proyecto de una nueva fundación?
RC- ¿Algo que aportar Señor Beckett?
MB- Yo, yo… simplemente pensé que sería una buena idea de lavar la imagen, el caso está cerrado y no sé, lo lamento, será mejor que recoja. Gracias por todo, ha sido un placer.
RC- ¿A dónde cree que va?
MB- Creí que, estaría disgustado por mi atrevimiento.
RC- Quiero que tenga clara su posición en esta empresa, usted se dedica a seguir el guion estipulado y se limita a redactarlo, las ideas que nazcan de usted debe consultarlas, porque de haberlo hecho quizás no estaría perdiendo el tiempo en este momento.
MB- Una vez más yo –No pudo continuar pues Castle le interrumpió-
RC- Deje de lamentarse, crea en su capacidad, pierdo el tiempo porque podríamos estar presentando este magnífico proyecto en junta directiva, pero no lo olvide, los atrevimientos no los plasme directamente en el papel, ahora cámbiese para la junta.
MB- ¿Cambiarme? Creía que era usted quien lo presentaría.
RC- El proyecto es suyo Marcus, no me voy a adueñar de su inesperada idea. Tranquilo, después de esto tiene asegurada esa carta, déjelo en mis manos.
MB- Está bien, y prometo no volver a adelantarme.
 



EN LA COMISARÍA 12TH

JE- Beckett, lamento decirte que tu hermano está aquí y no precisamente de buen humor.
KB- Hazle pasar a la sala de espera voy en unos segundos.
 
No sabía a lo que me iba a enfrentar, mi hermano era una bomba de relojería, así que antes de atravesar la puerta tomé un respiro.
PB- Vaya, la hija pródiga ha vuelto.
KB- Patrick, ve al grano no tengo tiempo para estupideces.
PB- Cual fue mi sorpresa al llegar a casa y recibir una llamada de la directora del instituto de Marcus, por lo visto mi hijo lleva ausentándose dos días a clase, así que pensé, tranquilo estará con tu hermana la descerebrada, abro tu piso y mientras busco algún rastro de mi hijo me encuentro con toda esta mierda de nuevo. ¿En qué demonios estás pensando?
KB- No es asunto tuyo, no tienes derecho a entrar en mi casa y mucho menos tocar mis cosas.
PB- ¿Tus cosas? Asúmelo Katherine, fue un accidente, no busques donde no hay, relaciónate con quien te dé la gana, acuéstate con ese Richard Castle, pero no pienso permitir que involucres a mi familia en toda esa mierda.
KB- Marcus no está metido en nada, aunque no lo creas cuido de tus hijos, ¿no te das  cuenta? Les estás condenando a una vida vacía, está trabajando por su futuro, ha conseguido una carta de recomendación en una de las mejores empresas del país, evoluciona.
PB- Déjame adivinar, en la de tu amiguito ese, el de la tarjeta, sé la clase de personas que son, no son buena influencia, dile a mi hijo que esta noche le quiero en casa y espero que para entonces haya abandonado ese absurdo trabajo.
 
Cuando Patrick estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta, Beckett le interrumpió.
 
KB- ¿Quieres cuidar a tus hijos? Olvídala, asume que esa mujer te lavó el cerebro, vuelve a ser el de antes, tu hijo tiene edad de hacer el capullo, de romper las normas, no de buscar refugio en mi casa porque se ahoga en su hogar, se ahoga de verte hundido, sin poder hacer nada, abre los ojos, saca esa furia y plásmala en un libro, hace bastantes años lo conseguiste por mamá, hazlo ahora por tus hijos.
 
Ni siquiera se giró, abandonó la sala de descanso dando un portazo y dejando a una Beckett destrozada, que sólo esperaba que su hermano recapacitara de una vez por todas.
 



EN ROYAL EMPIRE…
RC- ¿Qué opinan? Ustedes tienen la última palabra.
AS- Adelante, es muy buena imagen para la empresa, aunque el nombre de la fundación no aceptamos que sea el de esa chica muerta, debemos calmar el mar no violentarlo, ponle tu nombre aunque digas en tu discurso que es en honor a esa joven.
RC- Perfecto, termina la junta entonces, gracias y tengan buena tarde.
 



MB- ¿Qué tal ha ido?
RC- Está hecho, aunque con matices acerca del nombre, deberás cambiar eso en el artículo.
MB- Señor Castle, acerca de la página, creo que deberíamos renovar las fotografías, así también para el artículo.
RC- Tengo unos 45 minutos libres, llama a Jimmy, él es el fotógrafo sabrá encargarse y dile que luego te mande el resultado por correo, lo dejo a tu criterio.
MB- Perfecto.
RC- Por cierto Marcus, esta noche iremos al Rollerx ¿te apuntas?
MB- Señor Castle yo, soy menor, no creo que me dejasen entrar.
RC- Eso déjamelo a mí, te espero en mi despacho a las diez.
 


POV RICK-
RC- Vaya… -Una despampanante morena (me la imagino como a Adriana Lima) se abría a mi paso, luciendo un simple bañador que no dejaba mucho a la imaginación, echaba de menos bajar a ver a Jimmy, del que estaría celoso si no fuera porque él mira más mi trasero que el de la modelo.
JI- Ricky, en unos segundos estoy contigo bombón.
RC- Tómate tu tiempo, prefiero admirar esta belleza. –Recibiendo por parte de la modelo una tímida sonrisa-
JI- Ponte ese Armani  y no me distraigas a mi musa.
RC- Me ofendes, siempre creí que yo era tu inspiración.
JI- Hasta que me di  cuenta que eras incorregible, ni alguien como yo conseguiría apartar tus aficiones.
 
 
JI- Nicole cariño, puedes irte a cambiarte, ahora me toca disfrutar, Ricky dame unos minutos.
 
RC- Creí que nunca se iría… Richard Castle.
N- Nicole, un placer señor Castle. –Me acerqué todo lo que pude, iniciando el ritual, colocas el pelo tras la oreja, esperas a erizar su piel.
RC- El placer es mío preciosa, cualquier cosa no dudes en llamarme. – Y por último un tímido beso, entre el cuello y la oreja.
N- Mmmm… -No necesitaba oír más, seguí el recorrido de su cuello hasta sus labios, admirando como esperaba impaciente, deseándolo, cogí su cintura y segundos después librábamos una batalla de besos del que era claro vencedor, hasta que oímos los pasos de Jimmy y tuvimos que separarnos.
Ella siguió avanzando por su camino hasta el camerino, girándose deslizando un tirante del bañador, haciéndome tapar mis ojos con lo que conseguí una carcajada por su parte que no dudó en apretar mi tarjeta, le guiñé un ojo en señal de promesa y me acerqué a Jimmy.
 
Al llegar hasta él no pude escapar de su tirón de orejas, del que ya me había olvidado.
JI- Eso por abandonarme durante tres oscuros meses- De nuevo me pilló con la guardia baja y volvió a cogerme la oreja- Y esto por lo de Nicole.
RC- Vamos Jimmy, no te pongas celoso, soy todo tuyo- Antes de que pudiera cogerme de nuevo conseguir escapar sin evitar reírme.
JI- Tengo asumida tu heterosexualidad no me lo recuerdes, pero el que se tendrá que tragar sus lágrimas cuando no dejes de hacerle caso seré yo, ¿debo recordarte las veces que tuve que cambiar mi plantilla? Cada vez que intentaba hacerles una mísera foto todo eran lamentos.
RC- Yo no tengo la culpa, no les vendo una vida de ensueño, ellas se hacen las ideas equivocadas.
JI- No tienes remedio, venga empecemos con las fotos.
RC- Me alegro de verte, en serio.
JI- Lo sé tonto.
 
 


 
POV BECKETT
KB- Marcus soy tu tía, por favor en cuanto oigas este mensaje llámame, se trata de Alexis, discutió con tu padre y salió de casa no sabemos nada, llámame, por favor.
PB- ¿Algo?
KB- Nada… Suele llegar a casa sobre esta hora, debe estar al llegar, Espo acaba de confirmarme que se han desplegado las patrullas, la encontrarán no puede estar muy lejos.
PB- Tenías razón, soy un imbécil, si le pasara algo no me lo perdonaría.
KB- Hey! Perdí las formas, no debí decirlo así.
PB- No, desde luego deberías haberme encerrado en el calabozo.
KB- Iré a dar una vuelta, quédate por si decide venir aquí, ella sabe que su hermano acostumbra a venir a mi casa.
 



EN EL ROLLERX

RC- Por Marcus! Espero que consigas todo lo que te propongas, y que decidas estar junto a nosotros por más tiempo.
CA- Señor Rodgers tiene una llamada.
RC- Creí haberle dicho que fuera esta noche al Ritz.
 
Se acercó a mi oído y no necesité más que escuchar ese apellido para arrancarle el teléfono de sus manos.
 
RC- Richard Castle, con quién hablo.
¿?- Castle, soy Katherine Beckett.
RC- Vaya Katherine, no esperaba su llamada, quizás ¿ha cambiado de idea acerca de mi propuesta?
KB- Simplemente quería saber si está junto a usted Marcus, le he dejado como diez mensajes, es urgente.
RC- Sí, estamos ehh… repasando el artículo, ahora mismo le pongo con él.
 
Apagué el altavoz y llamé a Marcus a la sala privada para evitar el ruido.
 
RC- Es tu tía, le dije que estábamos repasando el trabajo, hazme caso se la veía preocupada, no le comentes donde estás o será peor.
MB- Gracias, una vez más.
RC- Estaré aquí.
 
MB- ¿Tía?
KB- Dios… Marcus debes venir, se trata de Alexis, ella… no sabemos dónde está, salió de casa sobre las nueve, he mandado una patrulla a buscarla.
MB- Joder… vale, salgo ya.
KB- Te esperamos en mi casa, tranquilo aparecerá, es una Beckett.
MB- Espero, no me perdonaría no haber estado.
RC- ¿Qué ocurre?
MB- Se trata de mi hermanita, Alexis, al parecer se ha ido de casa, joder apenas tiene ocho años.
RC- Hey! Aparecerá, recuerda, tienes a la mejor inspectora moviendo cielo y tierra.
MB- Si la perdiera yo…
RC- ¿Tienes alguna foto de ella? ¿Dónde la vieron?
MB- Es ella, salió de casa sobre las nueve y poco.
RC- No dudes que pondré a mis hombres a buscarla, Campbell lleva al señor Beckett a esta dirección, y llama a Morrison y Gibbs, que muevan a todo el equipo y busquen a la señorita Beckett, quiero saber cada movimiento, la encontraré Marcus.
MB- Gracias.
 



MEDIA HORA MÁS TARDE…
 
GB- Señor Castle, la tenemos, salió de casa y tomó rumbo hacia el puente de Brooklyn, después acabó en un parque, estuvo más de dos horas andando sin rumbo.
RC- No esperemos más, vayamos hacia allí.
GB- Sí señor.
 


 
RC- ¿Alexis? Hey pequeña… ven, te llevaré a casa. – Para mi sorpresa, la niña no se dejó intimidar, sino que se lanzó a mis brazos, ante lo que no pude evitar cerrar los ojos, esforzándome por alejar los momentos amargos- Ya está, todo ha acabado.
AB- Vale…
 



PB- ¡Todo es culpa mía! Ni siquiera la policía sabe nada de ella, tu tía no ha parado de dar vueltas.
MB- Cállate de una puñetera vez y confía en tu hija, al menos en ella.
KB- Marcus…
MB- Tía, toma la toalla, estás empapada de la lluvia.
 
El timbre nos interrumpió, dejándome sin palabras, no sólo por quién tenía en frente sino por quien le acompañaba, después de tres horas respiré tranquila.
 
CONTINUARÁ…
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE ESPERADO CAPÍTULO, NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS SOBRE EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA!!
GRACIAS!!

AQUÍ OS DEJO LA PORTADA DE LA REVISTA, ESPERO QUE OS GUSTE LA HICE CON TODA MI ILUSIÓN!!




avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Sáb Jul 15, 2017 2:33 am

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR…






PB- ¡Todo es culpa mía! Ni siquiera la policía sabe nada de ella, tu tía no ha parado de dar vueltas.
MB- Cállate de una puñetera vez y confía en tu hija, al menos en ella.
KB- Marcus…
MB- Tía, toma la toalla, estás empapada de la lluvia.
 

El timbre nos interrumpió, dejándome sin palabras, no sólo por quién tenía en frente sino por quien le acompañaba, después de tres horas respiré tranquila.





 

CAPÍTULO 4

POV RICK

MB- ¡Lex! –En cuanto escuchó su voz la niña se lanzó hacia los brazos de su hermano, sin poder evitar las lágrimas que corrían libres por sus mejillas.-Gracias, señor.
Me limité a asentir con la cabeza, quitándole importancia, qué demonios me pasaba, desde que encontré a esa niña me sentía fuera de sitio, demasiados sentimientos mezclados, será mejor que me valla y cancele lo de Nicole, sí, eso será lo mejor. Pero antes de poder siquiera dar media vuelta, una mano me frenó.
 
KB- ¿Podemos hablar un segundo?
RC- Eh… sí, claro.
KB- Pasa, por favor, sólo serán unos minutos, lo prometo.
RC- Deberías cambiarte, estás empapada. –Bien Richard, eres un genio, ponla aún más nerviosa-
KB- Sí, tienes razón, vuelvo en seguida.
 



POV KATE
¿No hay personas en el mundo, que tenía que encontrarla precisamente él? Joder, será mejor que me cambie rápido.
PB- Katherine, gracias.
KB- No fui yo, Marcus fue quien contactó con el señor Castle, debes agradecérselo a él.
PB- Sí debo ir a verles.
KB- No, hazme caso y vuelve mañana, será mejor, les conozco y ahora mismo lo que menos necesitan es…
PB- No te cortes, puedes decirlo, a un padre de mierda, lo capto, volveré mañana.
KB- No quería decir eso Patrick.
 
PB- Gracias por encontrar a mi hija señor Castle, y por darle esa oportunidad a mi hijo.
RC- No es nada. Por cierto…
PB- Está a punto de bajar, tranquilo.
 
 



KB- Lamento la espera, si quieres podemos ir a un lugar más tranquilo, los chicos están bien.
RC- Pregúntamelo mañana, hoy te necesitan aquí.
KB- ¿Cómo la encontraste? Mandé a toda una comisaría.
RC- Ya se lo dije la última vez, contactos, nada más.
KB- ¿Estaba…estaba sola?
RC- Llevé a un especialista junto a mí, está perfecta, simplemente tiene miedo, nadie le hizo nada, es una Beckett.
KB- ¿Dónde estaba?
RC- En un parque de la 45th, estuvo andando como una  media hora hasta que llegó allí, sólo llevaba 50 centavos encima y ésta fotografía.
KB- Gracias, ¿cómo le ves? A Marcus.
RC- Es bueno, con potencial, le irá bien, estoy seguro.
KB- Es un buen chico.
RC- Será mejor que me retire, deben descansar, dígale a Marcus que le enviaremos aquí el trabajo no es necesario que acuda a la oficina.
KB- Gracias.
RC- Adiós.
 
 




CM- ¿Señor hacia dónde quiere dirigirse?
RC- A mi apartamento, cancelaré mi cita de esta noche y llame a Raddler y concierte una cita mañana mismo, es urgente.
CM- Por supuesto, ¿está bien?
RC- No lo sé.
 
 




AL DÍA SIGUIENTE – APARTAMENTO KATE…

-. Entrega para el Señor Beckett, firme aquí.
KB- Eh, sí, un momento, gracias.
MB- Creo que eso me pertenece.
KB- El señor Castle envió el trabajo a casa, y supongo que es esto.
MB- ¡Es mi artículo! Voy a revisar las críticas, avísame cuando despierte Alexis.
 
Así que esto era en lo que estaba trabajando, una entrevista al mismísimo Castle, una cosa es que salvara a mi sobrina y otra que leyera un artículo que engrandecía su figura arrogante, falsa y asquerosa.
No había nada que Richard Castle hiciera sin buscar nada a cambio, tarde o temprano se presentaría aquí en busca de su recompensa y espero que para entonces Marcus ya esté fuera de  todo esto.
 
AB- ¿Tía?
KB- Preciosa, qué tal estás, mira hemos preparado tu desayuno favorito, y es todo para ti.
AB- ¿Marcus?
KB- Está solucionando unos asuntos del trabajo enseguida estará con nosotras, para entonces ya sabes lo que espera, ¿verdad?
AB- Sí…
MB- Tiene razón Lex, ¿en qué demonios estabas pensando?
AB- No sé, papá gritaba y yo no quería más.
MB- Alexis para eso estoy yo, para que me busques, no vuelvas a hacer eso ¿y si no llega a encontrarte el Señor Castle? –La niña comenzó a llorar haciéndose un ovillo.
KB- Debes prometernos no volver a hacerlo, por favor.
AB- Lo… lo prometo de verdad.
KB- Esa es mi chica, Marcus debo ir a trabajar, podrás hacerte cargo de todo.
MB- Sin problema, he informado al colegio de Lex, saben de su día libre, tomaremos este gran desayuno y después iremos a ver a papá.
AB- Sí…
KB- Cualquier cosa no dudéis en llamarme.
 


 POV RICK


OR- Fue toda una sorpresa recibir la noticia de su visita Richard, cuánto ha pasado, ¿dos años quizás?
RC- Lo sabes perfectamente, hace dos años y tres meses exactamente.
OR- Y bien, tú dirás, qué ha ocurrido.
RC- Han vuelto.
OR- Debes ser más explícito.
RC- Los recuerdos de aquel día.
OR- Ya sabías cuando toda la terapia finalizó que serían sentimientos que te acompañarían toda la vida.
RC- ¿Y por qué ahora los siento más fuertes que nunca?
OR- Eso debes decírmelo tú, desde cuándo lo sientes.
RC- Anoche, encontré a la hermana de uno de mis empleados, en un parque, sucia, mojada fue como si todo volviera a repetirse.
OR- ¿Qué viste?
RC- La vi, a ella, de nuevo, me bloqueé hasta que me di cuenta de que no era posible.
OR- En tus anteriores crisis no reaccionabas de modo racional precisamente, qué te hizo cambiar dicha actitud.
RC- No pensaba volver a verte todos los días, demasiado con una vez.
OR- La niña, ¿has vuelto a verla?
RC- No.
OR- Es normal Richard, sufriste un trauma que no se borra, estoy orgullosa de tu actitud.
RC- ¿Y ya está?
OR- ¿Qué buscas? No voy a darte la opción de seguir haciéndote la víctima porque sólo seas capaz de hablar conmigo, debes hacerlo parte de tu vida y no un secreto de estado, asume lo que pasó esa noche a tu…- la corté antes de que terminara la frase-
RC- Ni se te ocurra seguir, ahí tienes tus doscientos dólares, todo un placer tu mierda de sesión.
 
 



EN ROYAL EMPIRE.

JT- ¿Dónde cojones te habías metido? Llevo quince mensajes en tu maldito contestador.
RC- Ya estoy aquí, qué ocurre que es tan urgente.
JT- Nicole, la modelo que está como un tren lleva buscándote todo el día como una histérica, así que o te la tiras o le dejas claro el tema. Tu padre se marcha a las Vegas a cerrar el trato con Gordon, falta que confirmes si asistirás.
RC- ¿Perdón? Ese proyecto es mío, yo soy quien debe ir a las Vegas no el interesado de mi padre, y con el tema de Nicole, está solucionado tengo la noche libre.
JT- Ahí está tu padre, explícaselo a él.
RC- ¡EH! ¡Qué demonios es eso de que tú firmarás el contrato!
AC- Tranquilízate muchacho, no pienso dar mi nombre en ningún papel, eres mi hijo, no quiero quitarte mérito, simplemente pensé que no querrías pasarte dos días enteros de abogados firmando papeles en un cuarto cerrado, nadie sabe de nuestra reunión, si es por los paparazzi no te preocupes, nadie hará una foto, el mérito es tuyo.
RC- Perdón… llevo un día de locos.
AC- ¿Qué es eso de una niña Rick?
RC- Un favor.
AC- A esa inspectora, hijo aléjate de ella, y céntrate en tu vida, esa mujer no trae nada bueno, sólo conflictos sé de su expediente, aunque su sobrino no lo hace nada mal, ha sido todo un éxito la entrevista, es hora de irme.
RC- Gra…gracias.
 
Antes de poder asimilar las palabras de agradecimiento por parte de mi padre, recibí una colleja que sólo podía pertenecer a una persona.
 
RC- ¡Jimmy! ¡Puedes dejar de hacer eso!
JI- Lo primero que te advierto Castle, deja a mis modelos tranquilas mientras trabajan, ni una foto ha salido decente en mi sesión con Nicole, por Dios, dejarla plantada, ni a eso habías sido capaz de llegar, me debes una modelo y una cena.
 
Se alejó como alma que lleva al diablo, hecho una furia, lo que consiguió sacarme una sonrisa de nuevo, decidí que ya era hora de ocuparme de ese placentero problema.
 



EN LA QUINTA AVENIDA

RC- ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
NI- ¿Cómo sabes dónde vivo?
RC- Contactos… lo lamento fui un capullo, pero hay excusa, un amigo estaba en apuros bueno su hermana pequeña y sólo yo podía ayudarle.
NI- ¿Por qué será que no termino de creerte?
RC- Bueno… siempre puedes realizarme un interrogatorio más fuerte.
Poco a poco fui entrando en su piso, había bajado la guardia y cuando creía que estaba en mis manos me separó con su mano.
NI- No va a ser tan fácil Rick.
RC- Cierra los ojos.
NI- ¿Qué?
RC- Aquí comienza mi recompensa. – Una vez que los cerró los tapé con mi corbata dejándola a mi merced- Esta noche es toda para ti, Nicole.
 
No había mujer en el mundo que pudiera mantenerse en pie a mi lado, lo intentó, pero sin esfuerzo la tenía en su cama, con los brazos atados al cabecero, los ojos cerrados y jadeante por más, dispuesta a todo, y no pensaba negarle nada esta noche a esa preciosidad.
Comencé en su cuello, marcando, sacando todo lo que horas atrás había contenido, apretando su cintura a la mía, devorando sus labios, mordiendo todo a su paso, haciéndola gritar, suplicar, calentándola, dejándole la miel en los labios, hasta que la sentí casi explotar y girándola hasta quedar sobre sus rodillas de espaldas a mi, la penetré, una y otra vez hasta que quedamos exhaustos.
 
RC- Creo que he cumplido con mi castigo, ¿no? – No pude evitar una sonrisa al verla casi sin respiración y sin esperarlo comenzó a dejar besos por mi cuello y pecho, aún con los ojos vendados, bajando hasta despertar de nuevo una erección con cada lamida, le quité la venda, necesitaba verla subir y bajar su boca-
 
NI- Sin duda creo que estamos en paz.
 
 



AL CAER LA NOCHE…

POV KATE

Después de un duro día de trabajo pude regresar a casa, deseaba tomar un baño de burbujas y un buen vino, y así lo hice, no había mejor momento del día que este, sólo faltaba un buen libro, no pude evitar tomar la revista en mis manos y ojearla, al fin y al cabo sólo era por mi sobrino, la portada era un gran trabajo, y las fotografías del interior tampoco tenían desperdicio, aunque nunca lo diría en público, estaba bastante bien el empresario.
Caí rendida en la cama, con esos ojos azules y penetrantes en mi memoria, lo que me llevó a soñar con ellos toda la noche, y no de la forma que esperaba, sino sobre mí, en mí.
 
GRACIAS POR LEER!! LAMENTO LA ESPERA!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRA OPINIÓN!!
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Dom Ago 13, 2017 8:22 am

CAPÍTULO 5


<< La noche no era el sueño, era su boca, era su hermoso cuerpo despojado de sus gestos inútiles>> I.Vilariñño


POV KATE
Meses atrás quedaba aquel encuentro, donde vi que quizás estaba equivocada acerca de lo que decían sobre el Príncipe de Manhattan, desde entonces nada, no sé por qué pero en mi interior esperaba una llamada, sí, esperaba que al descolgar el teléfono dijeran ``Soy yo, Richard Castle´´.
El golpe producido por los informes al caer sobre mi mesa me sacó de mi ensoñación.
 
KB- Lan ¿qué demonios haces aquí? No hay ningún caso.
LP- Lo sé, así que más te vale terminar todo este papeleo para hoy, porque esta noche vuelve Maddisson de L.A. y he conseguido que Abbie nos haga un hueco en su apretada agenda de abogada, así que no me hagas levantar tu trasero de esa silla porque esta noche vamos al Rollerx.
KB- ¿Quién es él?
LP- No hay un él, es simplemente una noche de chicas.
KB- Está bien, aunque no prometo nada, son demasiados y se los debo a los chicos no puedo pedirles que me cubran de nuevo.
LP- Vamos Kate, eres casi su jefa, eso ayuda.
KB- Será mejor que te vayas antes de que me arrepienta.
 
Tres horas después…
Vamos Kate, lo entenderán además apenas son veinte páginas, mataré a Lannie por hacerme esto.
 
KB- Hey!
RY- Tranquila nosotros nos encargamos.
EX- Pero con una condición, habla con Lan, por favor, no contesta mis llamadas y si sube a comisaría ni siquiera me mira. ¿He hecho algo mal?
KB-¡No! Estará haciéndose la interesante… ya sabes. Bueno será mejor que me vaya si no quiero llegar tarde. Gracias chicos os debo otra.
RY- Diviértete, tienes suerte de ser la favorita del jefe, corre antes de que cambiemos de opinión jefa.
KB- ¡Sois los mejores!
 
 
Un baño más tarde comencé a buscar mi modelito para esta noche, llevaba demasiado tiempo sin salir con las chicas, aún recuerdo cuando nada importaba, sólo nosotras pero luego llegó el accidente que se llevó la vida de mis padres y nuestro distanciamiento, estoy entusiasmada por volver a estar todas juntas.
 
Abrí las puertas del infierno más maravilloso que una mujer puede esconder en su pequeño piso del centro, en vez de una segunda habitación tenía lo que toda mujer podía soñar, un vestidor lleno de nombres Dior, Prada, Manolos… Muchos ni podía permitírmelos y por ellos estuve casi un mes comiendo comida basura, sí esos eran mis grandes amores.

Me retoqué frente al espejo y no pude evitar una sonrisa de satisfacción, en casa dejaba a la aburrida detective al menos encerrada hasta la vuelta, hoy necesitaba volver a esa juventud y no pensar en nada más.
 
 
AB- No puedo creer que estemos juntas de nuevo, cuál es el plan.
LP- Iremos al Rollerx, el nuevo club de moda y si es posible salir acompañadas.
MD- Os echaba de menos, en serio, Los Ángeles es abrumador, aún no puedo creerme que esté aquí.
KB- Será mejor que nos pongamos en la cola o no entraremos nunca.
MD- ¿No podrías sacar tu placa?
KB- Sí, definitivamente estáis de vuelta… y no, no puedo hacer eso Maddie. Además así tendremos tiempo para ponernos al día.
LP- Cuenta Maddie, ¿hubo alguien en LA?
MD- Robert Brown, alto, moreno, en la cama era todo un Dios por no hablar del anillo que tenía, estaba casado, esa es mi historia. ¿y las demás?
AB- Yo estoy conociendo a un chico no es nada serio, pero creo que este es el definitivo, lo siento.
MD- ¿Kate?
KB-¿Qué?
MD- Vamos… no te hagas la interesante, seguro que los tienes a todos locos.
KB- No, yo no, desde él no ha habido nadie.
MD- Era un capullo, olvídalo, ese doctorcito no te merecía, entremos de una vez y olvidemos todo eso.
 
 
KB- ¿Tan asombroso es?
LP- ¿El qué?
KB- Ya sabes… llevar casi dos años sin nadie, la cara de Maddie fue todo un espectáculo.
LP- Hey… no le hagas caso, ya sabes las aficiones de nuestra alocada amiga, pasaron muchas cosas y es totalmente comprensible que no pensaras en ello, pero no te permitiré estar así un mes más, háblame de ese empresario.
KB- No es nada, fui una tonta creí que le interesaba ya sabes por lo de esa noche pero ya sabes somos de mundos distintos fueron alucinaciones mías.
LP- Me he tirado a Espo.
KB- ¿¡Qué?! –Recordé el comentario horas atrás de parte del detective, pero decidí no tenerlo en cuenta, siempre había existido esa chispa entre ellos pero nunca llegué a imaginar que llegaría a suceder-
LP- Ni si quiera sé cuándo empezó, pero dejemos de hablar de ello y centrémonos en ti.
KB- Lan, llevo dos años fuera de juego creo que ya olvidé lo que era.
LP- Cariño desde que entramos a este maravilloso local, no te han quitado la vista de encima, así que bebámonos estos margaritas, aprovechemos la noche y disfruta.
 
Llevaba demasiado tiempo encerrada, olvidé lo que era relajarme, tras muchos bailes, decidí dejar a las chicas un momento y acercarme a la barra, necesitaba un trago o moriría de sed en breve.
 
¿?- No quedan muchas mujeres que sean capaces con esa bebida, eres fuerte neoyorquina.
KB- Sí, eso creo.
SM- Soy Smith y con quién tengo el placer.
KB- Katherine Beckett, señor Smith.
SM- Sólo Smith, no he podido evitar venir a saludar, ¿nos hemos visto antes señorita Beckett?
KB- No, no lo creo y sólo Kate.
SM- Y dime Kate, dónde has estado toda mi vida.
 
En ese momento la balanza se decantaba más hacia el lado de darle largas al tal Smith, por favor, esas frases están demasiado usadas, ¿qué demonios…?
 
KB- ¿Me disculpas un segundo?
SM- Estaré aquí.
KB- Ya…
 
 
KB- ¿Marcus, qué haces aquí?
MB- Hey!
KB- Marcus, dentro de tres días tienes los exámenes finales, te lo juegas todo.
MB- ¡Qué cojones importan los exámenes cuando estoy aquí para celebrar que mi gran jefe me ha dado esto!
KB- ¿Qué es eso?
MB- ¡Mi carta de recomendación! Castle es la hostia.
KB- Te llevo a casa, vamos.
MB- ¡No! – Se terminó la bebida de un trago y antes de que pudiera decir algo, sucedió, ahí estaba él.
 
RC- ¡Hey Mark, date un respiro, no termines con toda la barra del pub!
MB- Díselo a mi tía, vamos tú eres la enrollada de la familia, no tires tu figura por la borda.
KB- Marcus… estás ebrio.
RC- Chaval, ve fuera a tomar un poco de aire y hazle caso.
MB- ¡Lo ves Nueva York! ¡Es mi recomendación! ¡Un trago por este hombre, Richard Castle y la poli más molona del mundo!
No pude evitar una sonrisa, lo merecía, algo de suerte por parte de la vida y no continuas desgracias.

RC- Tranquila, se le pasará, es por la euforia del momento, me alegro de verla inspectora.
KB- Gracias, de verdad, es su sueño ir a esa Universidad.
RC- Es un gran chico.
KB- Sólo espero que no le hayas ofrecido droga ni nada de tu vida de lujos ni le metas en problemas Castle, muchos chicos acaban en cunetas por terminar abrumados en este mundo de excentricidades.
RC- Tranquila, tras estos seis meses es como mi hermano pequeño, hoy es un día para celebrar.
KB- Será mejor que vuelva con las chicas.
RC- Arriba tenemos un reservado, pásate.
SM- ¡Estabas aquí Katie! –Como si nada Smith me agarró de la cintura provocando mi rechazo momentáneo- Vámonos de aquí Katie, adiós Castle.
KB- Déjalo, no me interesas, simplemente fui cordial.
RC- Adiós Smith, dale recuerdos al bastardo, y lamento lo de Las Vegas.
SM- Se los daré, devuélveselos a Amelie, ya sabes, por el trabajo prestado.
 
Noté la tensión en su cuerpo y segundos después y tras un simple chasquido de manos dos miembros de seguridad lo tenían sujeto para así sacarlo a rastras del pub, con la mayor discreción posible.
<>
 
RC- Dígame inspectora, ¿acepta mi propuesta?
KB- ¿Perdón?
RC- El reservado, tranquila solamente son un par de buenos amigos, copas y póker.
KB- Lo lamento pero mis acompañantes me esperan abajo y dudo que ellas quieran ir.
 
Ln- ¡Kate! ¿Dónde estabas, la última vez estabas acompañada por un rubio? Aunque esto es aún mejor.- No pude evitar que mis mejillas se incendiaran y únicamente yo hubiese oído dicho comentario- Hola, soy Lannie
RC- Richard Castle, un placer.
KB- Será mejor que nos vayamos.
Ln- He oído algo de un reservado, voy a por las demás.
 
 
Veinte minutos después nos encontrábamos en un ambiente agradable a pesar de lo que podía llegar a pensar, pero en ese momento, alejada un poco de los demás y apoyada junto a la barra recordé : ``Marcus, con todo lo sucedido lo olvidé, joder, mierda donde está´´.
 
RC- Tranquila, mi chófer llevó a Marcus a casa, ves, no soy tan mezquino después de todo.
KB- ¿Qué, ahora lees la mente?
RC- Pensabas en alto, simplemente- No pude evitar lanzarle una mirada de reproche, acompañada de un gesto afirmativo a fin de agradecerle por todo, a pesar de que fuese superior a mi- Bryan sírvanos otra copa.

KB- Gracias, otra vez.
RC- No sabía que jugar al póker pudiera dársele tan bien, ha desplumado a todo un equipo de los mejores financieros, admito que casi caigo yo también suerte que tenía esa escalera bajo mi mano.
KB- Ya… -Busqué incómoda a Maddie, ya que  las demás chicas decidieron irse, una por el horario que se le presentaba a la mañana siguiente y mi mejor amiga debido al supuesto llamado de su padre, que aunque creía que no lo vi, se reducía a una llamada de Espo a la que no tardó en contestar, lo que encontré ante mis ojos me hizo abrirlos completamente y hacerme sonrojar, -¿era una cría? Llevaba toda la noche sonrojándome- Maddie estaba dándose el lote con el amigo de Castle, el abogado. Para entonces Castle ya se encontraba sonriendo altivamente, propio de los descarados como él y su grupo de amigos.

RC- Parece que ellos han encontrado la forma de suplir esa ausencia de suerte en el juego.
Ante mi asombro salieron del reservado sin dejar de besarse, tras el abogado pedir el coche de mi amiga en la puerta, no podía creerlo, cómo demonios iba a volver a casa ahora, maldije a Maddie en los cinco idiomas que conocía.

KB- Mi amiga acaba de abandonarme por un polvo, y a esta hora encontrar un taxi será casi imposible, Bryan otra copa.
 
POV RICK

No pude evitar que una sonrisa recorriera mi rostro, esa mujer era tan increíble como impredecible, tan hermosa como irritante, policía pero en sí igual de inocente que un simple niño en Navidad.
¿Qué esperaba, que su amiga la cual estaba dando ya un completo espectáculo sobre mi amigo y abogado frente a lo más influyente de Manhattan, la acompañara a casa? Kate, Kate…

RC- Bryan no.
KB- ¿Qué, quién te crees?
RC- El dueño del pub, será mejor que te lleve a casa.
KB- No necesito tu ayuda, estoy perfectamente imbécil.
RC- Suerte con el taxi.
 
Estaba en lo cierto, demasiado inocente para creer que la dejaría a su suerte en mitad de la noche, podría ser policía pero no tenía consigo su arma y por suerte o desgracia yo era su mejor refuerzo, así que tomé lo último que quedaba en mi copa y salí tras ella, sin que se diera cuenta de ello.
Tras varios empujones por parte de los que aún se encontraban bailando, ahora me encontraba en la situación de decidir entre dos castañas, la que se encontraba susurrándome una prometedora noche de la forma más descarada posible, tras sin buscarlo chocar contra ella en mi afán por salir del pub, maldigo a la inspectora en estos instantes y sin pensarlo mucho más hice lo que nunca creí, olvidarme en cierto modo de mi prometedora noche no sin antes tomar su tarjeta.

Diez minutos después conseguí salir del sofocante lugar y para mi sorpresa Kate no se encontraba sola, tenía contra la pared a Smith en una posición nada cómoda para el brazo del mismo, ese hecho recompensó lo demás, por no decir que tenía una buena vista trasera de la inspectora.
 
KB- La próxima vez que intentes algo así no será tu brazo el que termine así, la próxima vez que intentes algo así, asegúrate de que es mutuo y de que la chica no sea policía, imbécil.
SM- E…está bien preciosa, lo prometo ¿me devuelves… de… una… jodida… vez mi brazo?
 
Tras soltarlo él parecía querer seguir, y cuando la notó más relajada y confiada por no decir que se encontraba ya de espaldas a él, fue tras ella, con la furia recorriendo su mirada hasta que la suya topó con la mia y antes de que la tocara lo tenía contra el muro, esta vez sin impedimento, redimiendo la tensión tras lo ocurrido al mencionar a Amelie sumado a lo ocurrido con la inspectora.
 
RC- ¡Cuántas veces tiene que decirlo!
SM- Ya sabes siempre me han gustado las difíciles, aún más las castañas, sabes me recuerda mucho a ella ¿por eso estás tras la poli, eh?
RC- No te atrevas a nombrarla- Sin pensarlo más le golpee una vez tras otra notando que a cada golpe era un peso muerto, mi rabia me impedía escuchar los gritos de Kate hacia los guardas del pub, pidiendo ayuda para separarme.
 
KB- ¡Para joder! ¡Le vas a matar! Richard, por favor para, te meterás en problemas por mi culpa, por ese imbécil. ¡Separadlos por favor!
Guarda1- Llama a una ambulancia, señor Castle, será mejor que se marche, Troy, trae el coche del señor.
 
Terminé temblando con las manos cubiertas de sangre y sin saber cómo cojones había permitido perder el control, cuando vi el coche ni siquiera pensé en mirar atrás, agradecí el servicio de mis hombres por estar para mí las veinticuatro horas, ya fueran los chófers o mis abogados.

Recordé la causa del enfrentamiento y la busqué por todas partes, estaba apoyada contra el coche, mirándome, no sabría descifrar si con lástima, agradecimiento o temor, avancé hacia el coche y le abrí la puerta, tras unos segundos de dudas entró.
 
POV KATE

No podía alejar mi mirada de él, joder, ni siquiera sé qué hago en el jodido coche, el ambiente o podía ser más tenso e incómodo, y ni siquiera habíamos arrancado, decidí centrarme en la música que salía de la radio, la conocía a la perfección así que pensar en ella me ayudaría a relajarme y pensar en la situación, ``Breathe me ´´
 
RC- Hittman por favor, diríjase hacia el centro, allí le indicaré la dirección de la señorita- Cerró la ventana que separaba al chófer de nosotros, para después tomar el teléfono como si nada hubiera sucedido, pero a quien sea que llamara saltó el contestador- Turner, contesta a este mensaje en cuanto puedas, deja lo que estés haciendo con esa y ven a mi casa, tenemos problemas-

KB- Esa de la que hablas es mi amiga, así que respétala, y si estás en problemas es por golpearle hasta saber qué.
RC- …
KB- ¿No piensas hablar? Lo tenía controlado.
RC- De no ser por mí, a saber lo que habría hecho ese desgraciado, así que será mejor que lo dejes.
KB- No tenías por qué golpearlo así, por dios, le dejaste inconsciente, te lo agradezco pero no justifica tanta violencia.
RC- No le conoces, ni tampoco a mí.
Antes de poder replicar volvió a sonar el teléfono, por lo que pude ver en la pantalla se trataba de Turner, antes de descolgar le ordenó al chófer que apagara ``la jodida radio´´. Puse todos mis sentidos en la conversación o lo que el dolor de cabeza producido por el alcohol y la situación me permitía.

JT- Dime qué ocurre para que me hayas echo abandonar mi divertida actividad. Juro que como sea…-No pude evitar entornar mis ojos.
RC- Sabes que de no ser grave no te llamaría a estas horas, te pondré en situación, he mandado a Smith al hospital, se encontraba inconsciente pero saldrá, cuál es la situación.
JT- Empieza por el principio… -A diferencia de lo que esperaba su rostro no expresaba nada, ni tensión ni rabia, se limitaba a mirar su dolorida mano, ni siquiera me había fijado en ella, aunque la sangre no era suya se veía algo hinchada y bastante resentida-
RC- ¿Y bien?
JT- Joder Richard, entiendo que fuera por la inspectora, pero has entrado en su juego, sólo quieren joderte la vida, no dudes que habrá demanda judicial por los hechos y por tus antecedentes seguramente irás a juicio- De fondo se escuchó la voz de Maddie- ¿Qué ocurre con Kate, está bien? Pásamela, ya.
RC- Es para ti.
MD- ¡Kate, qué ha pasado, dónde estás!
KB- Tranquila estoy bien, ha sido ese chico rubio, estaba molestándome y el señor Castle me defendió, está todo bien, de verdad.
MD- Vale, por cierto ya te contaré…
KB- Buenas noches Mad.
JT- Pásame a Richard.-

Le devolví el teléfono y dejé de preocuparme por todo, simplemente quería llegar a casa y pensar que nada había sucedido, cuando quise darme cuenta dentro de ese coche sólo se escuchaba el motor y el ruido del exterior, la llamada había finalizado y nos encontrábamos frente a mi apartamento. Se podían apreciar los lirios que adornaban mi balcón, antes de poder por mí misma abrir la puerta Richard ya se encontraba haciéndolo él mismo y acompañándome a mi portal.



RC- Lamento todo lo ocurrido.
KB- Deberías revisarte esa mano, tengo un botiquín en casa.
RC- No te preocupes, no es nada, además tengo prisa, una vez más lo lamento espero que no le cause problemas.
KB- No he sido yo la que le golpeó.
RC- Será mejor que me vaya, Turner estará al llegar a mi casa, por cierto me alegro que le gustaran mis flores, descanse. –Para mi sorpresa, besó mi frente, de forma casi paternal, lo que me enfureció, no necesito sus cuidados pero antes de poder reprocharle el coche se estaba alejando a toda velocidad.
 
DOS DÍAS MÁS TARDE…

POV RICK.

Una parte de mí aún creía que Smith sería lo suficientemente hombre como para no denunciar tras lo que hizo, pero como era de esperar a primera hora de la mañana recibí el comunicado de citación en el juzgado, por agresión al demandante el primer viernes del próximo mes a las 11:30 am.

Por si no fuera suficiente aparecía en la portada del NY Times tras lo acontecido: `` ¿Príncipe o Héroe de Manhattan? El heredero de Alexander Castle fue el pasado viernes encontrado en una situación comprometida al estar golpeando hasta la inconsciencia a un varón de unos 30 años al defender a una joven según cuentan las fuentes más cercanas. Aunque este hecho no justifica la atrocidad del señor Castle al perder el control´´

No dudé en arrojar el periódico a la basura por la hora que era quedaba poco para que mi padre hiciera sonar el teléfono maldiciéndome por la jodida portada y no habérselo contado antes.
 
JT- Debemos preparar la declaración, sería oportuno llamar a la señorita Beckett.
RC- No, no quiero meterla en esto, haz lo que tengas que hacer pero ella no, llama a los guardas del pub.
JT- Sí, servirá pero su declaración sería más favorable.
RC- Ya he dicho que no.
 
EV- Lamento interrumpir señorito Castle pero su padre está aquí.
RC- Gracias Evelyn, hágale pasar y que nadie moleste.
EV- De acuerdo.
 
AC- ¡¿Me puedes explicar qué cojones es esto?!
RC- Se solucionará, es sólo un obstáculo.
AC- ¿No había gente en el mundo? ¿Smith? Me costó mucho dinero y tiempo enterrar todo aquello, procura que los periodistas no descubran su identidad o todo resurgirá de nuevo y ten por seguro que para entonces estarás fuera de la empresa.
RC- Lamento que te avergüences, pero lo que menos me importa en este momento es eso.
AC- Claro…Olvidaba que esa inspectora estaba por medio, fóllatela, y aléjala de tu vida, desde que apareció todo han sido problemas, no me obligues a hacerlo a mí si de verdad ella te importa. –No dudé en enfrentarme a él tras sus palabras y agarrarle del brazo-
RC- Ni te atrevas a tocarla, a ella no puedes enviarla a otro continente para alejarla por tu vergüenza, sal de mi casa.
AC- Soluciónalo.
 
AL OTRO LADO DE LA CIUDAD EN LA 12TH…

CM- Inspectora Beckett, le presento esta es la capitán Gates de Asuntos Internos.
KB- Encantada.
CG- Inspectora Beckett, acabamos de recibir una notificación del juzgado, es llamada a declarar por el caso Smith, por abuso de autoridad y agresión ¿tiene algo que decir?
CM- Ya le dije a la Capitán Gates que debe ser todo un error pero requerían tu confirmación.
KB- No, no es un error, ¿cómo debo declarar? –Una mirada de asombro recorrió a ambos capitanes tras mi declaración, aunque a mi comenzaba a recorrerme una sensación de odio hacia Castle-
CG- Debe acudir como testigo fundamental tras lo declarado por el demandante el señor Patrick Smith, contra el demandado el señor Richard Castle. Y como acusada por abuso de autoridad y agresión. Tras confirmar dicha acusación debo retirarme, Montgomery ya sabe cómo debe proceder ante estos casos, debo marcharme.
Un silencio mantuvo el despacho en un ambiente totalmente tenso, pero lo que me preocupaba era la mirada desolada de Montgomery, que tras cerrar la puerta y las persianas rompió ese maldito silencio.

CM- Kate, me debes una explicación.
KB- Lo lamento señor, nunca creí que esto llegaría tan lejos, simplemente la situación se complicó, me fui con unas amigas al pub del señor Castle, tomé unas copas y el señor Smith no paraba de molestar, pero actué con raciocinio y no hice más que pedirle que me dejara, Castle se encontraba allí también pero no hizo nada mandó a unos guardas y le echaron, seguimos allí por dos horas más y cuando salí para volver a casa tras rechazar la propuesta de Castle de acompañarme estaba allí de nuevo para molestarme me defendí, una llave Roy, nada más, no le supuso ningún daño, se lo juro, intentó agredirme y fue entonces cuando todo se desmadró y Smith acabó así por Castle, me fui junto a él que me llevó a casa. Eso es más o menos todo.
CM- Tienes suerte de que haya suavizado la situación, podrían haberos declarado a la fuga tras lo ocurrido, Kate juré cuidarte, hablaré con Richard, moveré mis hilos, es un viejo amigo.
KB- No, es mi problema, iré yo, me debe una explicación, lamento tener que dejar el caso pero… -Las siguientes palabras pronunciadas por el capitán me sentaron como un jarro de agua fría-
CM- Katherine, lamentándolo mucho me veo en la obligación de suspenderla por la acusación de su abuso de autoridad hasta que se aclare el juicio el próximo mes, debe entregarme su arma y su placa.
KB- Por favor… No.
CM- Sabes que nunca lo haría de poder evitarlo, lo siento.
No pude evitar que varias lágrimas recorrieran mis mejillas, si no pudiera regresar a la comisaría…, no se lo debo a mis padres, saldrá todo bien…Para entonces sentí los brazos de Roy, mi padrino, a mi alrededor, consolándome.

KB- ¿Qué pensarían de mí?
CM- Todo saldrá bien.
 
Tras abandonar la comisaría, recorrí mi apartamento buscando la maldita tarjeta dónde venían los datos de Castle, tras media hora la encontré y me dirigía en taxi hacia la dirección, al corazón de Manhattan, dispuesta a enfrentarme con él, por su culpa, no quería ni pensarlo.
 
POV RICK

EV- Señorito, sé que me pidió que nadie le molestara pero una señorita lleva cerca de diez minutos aporreando la puerta se hace llamar Katherine Beckett, ¿llamo a seguridad?
¿Qué demonios quería ahora ella? Lo que menos necesitaba ahora mismo era distracciones y menos que me vieran junto a ella, debíamos ser cautelosos ahora que nuestros nombres estaban en el punto de mira, quizás el suyo gracias a sumas cuantiosas por mi parte había impedido que saliera a la luz, joder.
RC- Hágala pasar, y dile que se calle y no haga más ruido, es suficiente, gracias Evelyn.
Ahí estaba, con un aspecto ¿desesperado, eso eran lágrimas? Si tenía dudas la bofetada que recibí por su parte alejó todas mis dudas, antes de que se volviera a repetir la agarré de la mano intentando hacerle el menor daño posible. Sentí como Turner se acercaba dispuesto a sacarla de allí pero con mi otra mano le pedí que esperase.

RC- ¿Piensas decirme qué te ha hecho aporrear mi puerta, además de golpearme?
KB- ¿¡Que qué me ha hecho hacerlo?! ¿Te parece suficiente? –

Me entregó un sobre, sin poder evitar mi curiosidad fijé mi vista en él, era de los juzgados, espero que no sea lo que espero… Me tensé como nunca, sin darme cuenta apretaba mi agarre sobre su mano al leer que ese desgraciado la denunció a ella también, levanté mi vista y ahora la vi aterrada, por lo que la solté.

RC- No te preocupes, te dispondré de mis mejores abogados, Turner, pasas a ocuparte de ella ahora, no hay explicaciones James.
JT- Rick, joder, sabes que esta acusación podría llevarte a la cárcel, recuerda ya has reincidido.
RC- Yo doy las órdenes.
JT- Me niego a abandonarte, llevaré ambos casos.
RC- Eso sólo complicaría las cosas, nos relacionarían y lo sabes, cuanto menos sepan de ella mejor.
KB- Sigo aquí, y no pienso aceptarlo, puedo pagarme mis propios abogados.
RC- No, no sabes a lo que te enfrentas, está bien Turner, pero no hay discusión te llevarán ellos.
KB- Abbigail Dicks, es mi amiga y abogada, ella lo hará.
JT- Es buena he oído hablar de ella, podría servir.
RC- Sí, si quieres que Smith la reconozca de aquel día, tu amiga no servirá, no si quieres que lo primero que diga Smith sea que tu amiguita se encontraba ebria en el momento que conducía hacia su casa, fin.
KB- He perdido mi trabajo por tu culpa, ¡cómo pretendes que me fie de ti! ¡Si no recupero ese trabajo, yo… nunca podré darles justicia!-

Volvió a empujarme, impedí que Turner fuera tras ella al balcón, necesitaba estar sola, agarré el vaso de whisky apretándolo tanto como pude hasta reventarlo, volviendo a llenar toda mi mano de cortes, le pedí a Turner que se marchara y tras el estruendo la vi salir del balcón en busca de la causa de lo que escuchó, pareció relajarse hasta que vio mi mano.

RC- Lamento haberte asustado, ni siquiera me di cuenta hasta que lo oí.
KB- Deberías curar eso, ¿dónde tienes el botiquín?
RC- No es nada.
KB- Deja tu maldito orgullo y dime dónde está, me lo debes Castle.
RC- Está bien.
Nos dirigimos hacia el aseo de mi despacho, entrar en el de mi dormitorio lo haría todo aún más tenso si era posible, tras acercarle el botiquín, comenzó a retirar los restos de cristal, algunos incluso estaban incrustados y fueron más complicados pero lo hizo con tanta preocupación que ni siquiera me percaté, simplemente me dediqué a observarla.

KB- Me debes algunas respuestas- Simplemente me limité a asentir y a pedirle que me acompañara hacia el balcón de nuevo para sentarnos en un lugar más cómodo una vez que terminó con mi mano, una vez en el gran balcón prefirió no sentarse y simplemente evitar mi mirada-
RC- ¿Y bien?
KB- ¿De qué conoces a Smith?
RC- Es… complicado.
KB- Eso no responde a mi pregunta, me lo debes, necesito respuestas, varias veces has dicho que no sabía a quién me enfrentaba, bien, quiero saberlo si de verdad pretendes que acepte tus abogados.
RC- No querrás saberlo, pero si insistes... Es uno de los socios mayoritarios de DROBERTS S.L, por no decir la mano derecha de Steven Drobert, sí el hijo de Edgar Drobert, puedes estar tranquila, de Edgar saber que tienes relación con lo que hizo a tus padres nunca habría permitido esta demanda, por lo que sé ni siquiera sabe que existes.
KB- ¿Cómo lo sabes?
RC- Te lo dije Katherine, tengo información y mucho poder aunque no lo creas, ¿has cambiado de opinión respecto a mi propuesta?
KB- No, no quiero saber nada que venga de ti, es más te pido que alejes a Marcus de ti, de todo esto, ni siquiera sé cómo explicarles todo esto.
RC- No se enterarán si no quieres Katherine.
KB- Es absurdo, lo sabes. El caso está en todos los medios de comunicación es cuestión de tiempo que a lo largo de este mes aparezca mi nombre.
RC- No aparecerá, he dejado una suma importante y convencido a la gente necesaria tu nombre no aparecerá me deben favores, y el juicio será privado así que no tienes que preocuparte.
KB- Gracias, y lamento lo del golpe.
RC- Lo merecía, antes de continuar, no te preocupes por tu trabajo, en cuanto todo acabe te reincorporarás, me habré alejado de Marcus y desaparecido de tu vida, pienso marcharme del país por unos meses.
KB- ¿Todo saldrá bien, verdad? Ni si quiera puedo creer que esté acusada aún.
RC- Te lo prometo.
KB- Debo irme, supongo que al estar en manos de tus abogados nos veremos más a menudo.
RC- Si lo prefieres pueden ir ellos hasta tu apartamento.
KB- No, sé que me ocultarías información y quiero estar presente en todo.
 
Llamé un taxi para facilitar su marcha pero unos minutos después volvieron a llamarme de la compañía de transportes indicándome que les resultaba imposible acceder a la vivienda, les di las gracias y prometí reembolsarles el dinero del trayecto.
 
KB- ¿Qué ocurre, el taxi debería estar ya aquí?
RC- Discúlpame un instante. – Me siguió en cuanto dije eso sabiendo que todo serían problemas, me asomé por una ventana al exterior y toda la entrada exterior estaba plagada de periodistas y como me confirmó Campbell la parte trasera y el garaje también, no pude evitar un bufido, debía darle la noticia a la inspectora.
 
KB- ¿Y bien?
RC- La casa está rodeada de periodistas, he llamado a la policía pero según han explicado tardarán varias horas en desalojarles, sin prometer que lo consigan.
KB- ¿Y eso qué significa?
RC- Que a no ser que quiera empeorar la situación saliendo de mi vivienda privada, haciendo que esos buitres la investiguen hasta dar con usted, lo mejor es que permanezca aquí.
KB- ¡¿Qué, horas?!
RC- Póngase cómoda.

 
CONTINUARÁ…  Kiss Oh, my God!
ESPERO COMPENSAR LA ESPERA CON ESTE LARGO CAPÍTULO, ASEGURO QUE EN ESE MES HASTA EL JUICIO NUESTROS PROTAGONISTAS HARÁN SALTAR CHISPAS, Y PARA EMPEZAR YA PARECE QUE KATE TENGA QUE QUEDARSE MUCHAS HORAS EN LA MANSIÓN CASTLE ¿INCLUSO PASAR LA NOCHE ALLÍ?
PROMETO NO TARDAR MUCHO MÁS EN ACTUALIZAR EL SIGUIENTE CAP, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS QUE SIEMPRE ANIMAN!!!

GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA Y PARA ACLARAR ALGUNAS DUDAS RICHARD ES UN PERSONAJE ALGO MISTERIOSO Y MUY MUJERIEGO DE AHÍ SUS RELACIONES CON MUCHAS MUJERES QUE NO DEJARÁN DE APARECER HASTA LLEGAR A UN PUNTO MÁS AVANZADO DE LA HISTORIA…

ESPERO SIGAN EL FIC Y SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE CASTLE SIEMPRE SERÁ ETERNO!! PORQUE NO DUDÉIS QUE SIGO LAS HISTORIAS SOBRE NUESTRA SERIE FAVORITA!!!
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Dom Ago 20, 2017 10:46 am

CAPÍTULO 7


<< Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer te aislará también de la única que puede amarte>> R. Bach


POV KATE.


Ya llevaba media hora en la misma posición analizando cuál era la situación, los posibles finales y debía tener fe en que todo saldría bien, no podía permitirme perder mi trabajo y si eso sucediera la única opción para llegar al asesino de mis padres era él, Castle y no pensaba solucionarlo así, aunque antes de poder evadirme en cualquier otro tema noté algo que me hacía cosquillas en la pierna, para mi sorpresa era un precioso cachorro, una discreta sonrisa me recorrió mientras acariciaba las orejas del pequeño hasta que mi mano pasó de tocar sobre la cabeza del perro para hacerlo sobre la mano de Castle que había llegado a la habitación, haciéndome apartarla casi al momento.
 
RC- Vamos colega deja de molestar. – Tomó al pequeño Husky y le lanzó una pelota para distraerlo.- Con todo el ajetreo de fuera no quería que se quedara en el jardín por eso no le viste antes.
KB- ¿Un perro?
RC- ¿Acaso no puedo tener uno?
KB- No sé, se me hace raro verte mirar por alguien más que no seas tú mismo.
RC- Para ser policía juzgas demasiado pronto inspectora.
KB- Quizás sea porque ya no lo soy.
RC- Quizás debas saber que te equivocas conmigo, Keem fue un regalo, lo compré para…
KB- ¿Para ti mismo?
RC- Vuelves a juzgar.
KB- Ya…  Lo siento, pero es raro estar aquí, prácticamente retenida, ya sé que es por mi bien, pero aún no puedo creer que todo esto sea real.
RC- No tienes nada que temer, no pasó nada malo y lo tendremos preparado antes de lo que esperas, hace casi una hora que estás aquí y será mejor comer algo ¿qué te apetece?
KB- No es necesario, no tengo hambre.
RC- Iré a pedir que Evelyn prepare algo de todas formas.

Me dediqué a asentir con la cabeza para luego volver a hundirme en mis pensamientos, no pude evitar que una lágrima recorriera mi mejilla, todo se estaba complicando, pero debía creer en el destino, mi madre siempre lo decía, ``deja que todo fluya Katie´´. Sonreí al recordarla, imaginé lo que diría al verme en estos instantes, en cómo insistiría para arrojarme a los brazos del empresario, pero esto no era mi casa, me sentía incómoda y sólo rogaba porque los malditos periodistas se marcharan lo más rápido posible. Como si hubiera sentido mi necesidad de alguien cercano junto a mí, mi teléfono comenzó a sonar, era Lan.
 
KB- ¿Lan?
LN- Cariño, ¿qué ha pasado? Acabo de encontrarme a la histérica de Maddie y apenas entendí nada.
Comencé a relatarle lo sucedido…
KB- Y ahora estoy suspendida, metida en una gorda Lan.
LN- Al menos él ha resultado no ser un imbécil.
KB- Ya…
LN- ¿Necesitas que vaya a tu casa?
KB- Acerca de eso… después de discutir con quien ya sabes no pude volver.
LN- ¡¿Cómo que no pudiste volver?! ¡¿Te ha hecho algo?! Porque de ser así iré a por esos ojos azules en un segundo.
KB- No… al contrario, esto se ha llenado de periodistas y si no quiero mi nombre en los titulares como la nueva furcia de Castle, es mejor que me quede aquí hasta que la policía desaloje esto.
LN- Vaya… así que estáis solos…
KB- Lan, no.
LN- No me digas que no te excitas sólo de pensarlo, ojalá la policía tarde toda la noche amiga, puede que sólo tenga una cama y ya sabes.
KB- ¿Has bebido? Y dudo que la mansión Castle tenga sólo una habitación, baja la voz no quiero que nos oiga.
LN- ¿Dónde estás? ¿Está cerca?
KB- Estoy en el salón y no, no está cerca pero prefiero no arriesgarme.
LN- Aguafiestas.
KB- Por cierto, qué es eso de Espo.
LN- No lo sé Kate, simplemente pasó, sé que debería habértelo comentado antes.
KB- Me quedé muy sorprendida cuando prácticamente me suplicó que te obligara a devolverle las llamadas. Ya sospechaba algo de todas formas.
LN- Creí que todo estaba claro, dijimos que simplemente sería algo de una noche pero él parece querer más y yo no sé si estoy lista para eso.
KB- Es un buen tipo.
LN- Me gusta mucho pero no quiero salir dañada, es tarde ¿seguro que estás bien?
KB- Sí, tranquila, no comentes nada de esto con nadie, y menos con Espo, no quiero preocupar a los chicos.
LN- Sabes que si quisieras salir de ahí los chicos ya habrían desalojado el edificio entero, ¿harías eso de no interesarte realmente?
KB- …
LN- Dale una oportunidad a ojos azules tú también, buenas noches, te quiero.
KB- Y yo.
 
Decidí volver a sentarme en el sofá, en el suelo estaba la carta del juzgado, la doblé para dejarla después sobre la mesa no sin haberla releído un par de veces más, para entonces me llegó el olor de la comida, para mi asombro olía de forma increíble, aunque pensándolo bien, era Richard Castle, no creo que para él cocinara alguien inexperto y sin talento.
 
POV RICK
RC- Evelyn, llévele un plato a la señorita Beckett, debe comer algo.
EV- Déjeme decirle señorito que debería llevárselo usted, así la chica se lo agradecerá.
 
No pude evitar una sonrisa burlona, olvidaba lo inocente que podía resultar Evelyn o quizás todo se debiera a la fama que me había ganado tras todos estos años.
 
RC- Eve, ella no es como las demás chicas que vienen aquí.
EV- ¡Al fin ha asentado la cabeza! ¡Esa muchachita es la mejor para usted!- De nuevo dejé salir esa risa, esa que dejaba ver tan pocas veces, decidí aclararle el tema antes de que fuese a por Beckett para recorrerla a besos.
RC- Lamento decirle que no, es simplemente trabajo Evelyn, y no del bueno, parece que tendrá que esperar para verme enamorado.
EV- Pues ya le dice esta vieja, que esa chiquilla es la que debe buscar y no esas rameras de tres al cuarto que sólo quieren dinero o lo que sea que les haga.
RC- Tranquilo vieja, soy todo tuyo- La abracé fuertemente y conseguí hacerla devolverme el gesto a pesar de su rechazo.
EV- Mereces ser feliz Richard, por eso lo digo, ¿no puedes hacer feliz a esta viejita y llevarle a la joven la comida?
RC- Lo hago por ti nana.
EV- Llevaba muchos años sin oírte llamarme así, parece que sí llevo razón, deberías traerla más a menudo.
RC- Sí…
EV- ¿Me contarás lo sucedido esta vez?
RC- Mañana, ahora debo ser un excelente anfitrión y llevar este delicioso plato a la inspectora.
 
POV KATE


Traté de disimular para evitar que descubriera que estuve pendiente de su interacción a pesar de que no pude escuchar la conversación que mantenían, parece ser que sí se preocupaba por alguien más que si mismo, esa mujer debía importarle, sólo había que mirar la forma en que la miraba para descubrirlo.
 
RC- Puedes dejar tus uñas tranquilas, ya he traído tu comida y no aceptaré un no por respuesta, no puedo volver con esto a la cocina o esa mujer me matará.
KB- Gracias.
RC- Espero que sea de tu agrado.
KB- Huele de maravilla, ¿tú ya has comido?
RC- Iré a mi despacho, puedes comer aquí tranquila no te molestaré más.
KB- Puedes quedarte, se me hará menos raro si estoy con alguien.
RC- Bien… iré a por mi comida, puedes ponerte cómoda, si quieres puedo dejarte algo más confortable.
KB- Estaré bien, no te preocupes.
 
….
 
KB- Esto está increíble, creo que no he comido japonés mejor que esto.
RC- Es mi comida favorita creo que Eve lleva toda mi vida haciéndola, en cuanto vio uno de esos locales japoneses por dentro y su mal estado decidió que no pediría más a esos locales, el Dragon Fhu perdió a un fiel cliente.
KB- ¿Conoces ese restaurante?
RC- Es el mejor de la zona, al menos de cara al público.
KB- Te veía más en el Ritz o el Season que pidiendo a un pequeño restaurante de Brooklyn.
RC- No todo es lo que parece.
KB- Creo que después de esto perderá otra clienta. ¿Lleva mucho junto a ti?
RC- ¿Eve? – Asentí mientras saboreaba el rollito- Sí, lleva en mi vida desde que tengo uso de razón, primero como mi niñera o nana como solía decir y ahora como mi asistenta, es prácticamente mi madre.
KB- Esa mujer debe tener reservada una mansión en el cielo, no me imagino aguantarte durante tantos años.
RC- Sí definitivamente, es la única mujer en mi vida que ha durado tantos años a mi lado.
KB- ¿Y Kyra?- En cuanto pronuncié su nombre no pude evitar arrepentirme al ver su rostro.
KB- Lo siento, no quería importunar.
RC- No… pasó hace mucho, me dejó, según ella no quería hacerme daño, le insistí de forma patética, seguramente ahora deba estar retorciéndose por haberme dejado, eso me reconforta.
KB- Ella me decía que era feliz, éramos amigas.
RC- ¿Sabes? Si no hubiera estado tan ciego no habría dudado un segundo en irme con esa preciosa castaña, ya sabes, la del vestido blanco y el pelo corto, la de la fiesta de su cumpleaños.
KB- En ese momento no habría dicho que no, tenlo por seguro, eran otros tiempos.
RC- Sí, ¿cuánto tiempo hace?
KB- Cerca de siete años, quizás ocho. Puedes estar seguro que debe estar tirándose de sus caras extensiones, por lo que sé, su proyecto de familia feliz ha quedado en un pequeño piso de alquiler.
RC- Gracias, creo que me siento mejor.
KB- Me alegro.
RC- ¿Te apetece algo más? Evelyn ya se ha marchado a su habitación pero puedo ofrecerte algo más.
KB- Estoy llena, gracias.
RC- ¿Una copa?
KB- Está bien, la acepto.
 
Me equivoqué quizás era cierto, quizás era una simple coraza y ese inocente chico de hace siete años aún seguía ahí deseando ser rescatado, pero antes de poder asimilar mis pensamientos un mensaje llegó al teléfono, el suyo y debía personal por lo que pude apreciar.
Tras leer el mensaje no dudé en apartar los estúpidos pensamientos que tuve hace un segundo, ese hombre no cambiaría nunca, me incliné para ver que aún no estaba en la sala y decidí leerlos por encima, aunque no sé por qué demonios me interesa tanto.


+``Soy la chica de la otra noche, espero que me recuerdes, Georgina Wink´´ hoy a las 16:00
-``Nunca me perdonaría olvidar un rostro como el tuyo´´ hoy a las 21:00
¿Qué esperaba, que por estar yo en su casa no seguiría siendo el mismo golfo de siempre? Una parte de mi seguía siendo demasiada estúpida.
+``Estoy deseando volver a verte, ¿y tú? hoy a las 21:01
-``Por su puesto´´ hoy a las 22:35
+``Estaré todo el fin de semana en Nueva York, después debo volver con mi aburrido y viejo prometido, espero tu llamada Ricky Wink´´ hoy a las 22:36


No sabía que era peor, si el que los dos últimos mensajes hayan sido mientras manteníamos nuestra conversación o el pensar que en realidad no habría forma de hacerle cambiar. No pude evitar entornar mis ojos, para cuando volvió al sofá decidí tomarme la copa de una vez y evitarle llevando los platos a la cocina, para entonces sonó de nuevo el teléfono advirtiendo de un mensaje, otra vez.
KB- Tu chica de la otra noche reclama tu atención Castle, tranquilo puedes atenderla sin problema.
 
POV RICK


Noté su tono resentido en cuanto dijo esas palabras, no pude evitar maldecirme al ser tan estúpido de dejar mi teléfono allí, todos los pasos que di hacia ella se alejaron doblemente, revisé mis mensajes, aunque el último no era de Georgina, era de Campbell, al parecer todo se había tranquilizado, la policía estaba desalojando los alrededores de los periodistas, antes de avisar a Beckett decidí asegurarme de tener el camino despejado de entrometidos.
 
POV KATE
 
En cuanto abandonó la sala respiré tranquila, aunque no pude evitar dirigir mi mirada hacia él, se dedicaba a ojear su teléfono y no pude evitar pensar que toda esa atención era hacia esa tal Georgina.
Mientras él mantenía su atención puesta en la conversación que mantenía por teléfono decidí dejar aflorar mi curiosidad decidiendo rastrear el loft o mansión mejor dicho del empresario, subí una planta para entrar en lo que al parecer era un despacho, rodeado de libros y presidido por una enorme mesa de roble y un sillón negro sin darme cuenta que tenía compañía en todo el proceso.


Me senté en el cómodo sofá admirando las vistas, desde ahí tenía unas vistas increíbles de la ciudad, me fijé en el teléfono sobre la mesa, estaba parpadeando, no debería hacerlo, no si no estaba funcionando, a no ser que si fuera así.


Lo descolgué sin siquiera pensarlo y para mi sorpresa estaba conectado con el teléfono de Castle, ¿qué esperabas es su despacho?


RC-`` ¿Estás seguro de que han echado a todos los periodistas, no puedo permitirme un fallo Campbell?´´ - Ese era Richard, y por lo que recuerdo Campbell era su chófer, menos mal que no iba a tener que pasar un momento más en este lugar.
CP-Sí señor, ¿prefiere que llame a un taxi o que acompañemos a la señorita en la limusina?
RC- Acompañe a la inspectora usted mismo a su casa, yo cogeré un taxi, debo ir a otro lugar, seguramente volveré de madrugada, tras dejarla puede irse a casa.
CP- Perfecto, estaré en cinco minutos listo.
 
Antes de poder descolgar escuché como llamaba a otro teléfono y no pude evitar quedarme para escucharlo:


RC- ¿Nena?
GE- ¡¿Richard?! –No pude evitar bufar, se escuchaba patética por su desesperación en el tono de su voz.
RC- ¿Sigues queriendo verme?
GE- No te haces una idea…-Tuve que controlar un grito al notar algo junto a mi pierna, joder, el maldito chucho de Castle-
RC- ¿En qué hotel te alojas?
GE- Estoy en el apartamento, rodeada de sus escoltas, no podremos quedarnos aquí.
RC- Pasaré a por ti nena, dentro de diez minutos serás toda mía… - Como si supiera que lo que estaba haciendo no estaba bien empezó a ladrar, le mandé callar y colgué antes de que se diera cuenta.
RC- ¿Hakeem?
GE- ¿Qué era eso?
RC- Nada, estate lista, nos vemos.
 
POV RICK


Corrí escaleras arriba, para descubrir cómo cojones había entrado Keem al despacho si la puerta estaba cerrada, lo que menos esperaba era encontrarme a la inspectora de espaldas a mi agachada haciendo callar al cachorro, dejándome una vista muy apetecible, antes de que se percatara mi fiel compañero salió corriendo hacia mí.


RC- No deberías estar aquí, Campbell te llevará a casa al fin.
KB- El perro entró e… intenté detenerle, por eso estaba aquí.
RC- Abrir puertas, descolgar teléfonos, ¿crees que debería entregarle a un equipo del FBI?
Se puso colorada al instante en que supo que la había descubierto, salió corriendo hacia la puerta echándole una mirada casi asesina a Keem, el cual se restregó más contra mi buscando mi apoyo.
RC- Vamos colega, volveré en poco, pórtate bien.
Para cuando salí de la casa ella ya se encontraba dentro de la limusina, le pedí a Campbell que bajara la ventanilla donde estaba la inspectora.
KB- ¿Qué quieres?
RC- No debiste escuchar esa conversación.
KB- No es nada nuevo ni sorprendente en alguien como tú. Campbell arranque, por favor.

Lo he jodido, pero quizás eso era lo mejor, no podía mezclar las cosas, porque de saber que con una vez me bastaría, ahora mismo estaría en mi cama, pero ella no, ella era de esas que te atrapan, que te cambian, y no quería volver a salir jodido, todo iba bien.
Cogí el taxi para recoger a Georgina, la llevé al Four Seasons, nada más llegar se abalanzó sobre mi, dejé cualquier pensamiento acerca de la inspectora atrás, no debía pensar en ella, no cuando tenía a esa mujer delante de mí, la llevé a la cama para hacerle saber cómo era acostarse con un Castle, mi fama me precedía, y así fue, ahí estaba ahora tras tres increíbles rondas de sexo, sudada entre las sábanas de seda del Seasons.


GE- Ya creí que no volvería a sentirme así, no sabes lo que es estar junto a un viejo verde durante casi dos años.
RC- Nena, mereces más.
GE- Díselo a mi bolsillo, en un mes seré la señora de Fullthon, hasta entonces me conformo con eventos como este.

Fue entonces cuando me di cuenta, Evelyn tenía razón, ninguna de las mujeres con las que frecuentaba se acercaban a lo que realmente quería.
En cuanto llegué a casa no pude evitar volver a pensar en ella, en Beckett, eran cerca de las tres de la mañana, habían pasado cuatro horas desde que Campbell me avisó que estaba en casa, Keem estaba durmiendo a los pies de mi cama me desvestí para tomar una ducha antes de ponerme el pantalón del pijama e irme a dormir, pensando en el mañana… ¿Realmente podría merecer alguien como ella, o debía conformarme con lo que conocía hasta ahora?
 
CONTINUARÁ…
EN SERIO, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR LEER, NO OLVIDÉIS VUESTROS COMENTARIOS
NO PUEDO DESPEDIRME ESTA VEZ SIN DEJAR ESTE MENSAJE #NOTENIMPORT #TOTSSOMBARCELONA
GRACIAS…
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Jue Ago 24, 2017 12:34 am

CAPÍTULO 8


Ahora te enseño de dónde vengo y de qué tengo hecho el corazón


POV KATE

KB- Lex, ¿qué te apetece para desayunar?
AL- ¿Tortitas?
KB- Vístete y vamos a desayunar fuera, la última vez que intenté hacerlas casi quemo la cocina.
AL- Vale.
 
Después de mentirle a mi hermano acerca de por qué no iba a trabajar, alegando que había decidido tomarme unas pequeñas vacaciones, me comentó que iría con Marcus a la entrevista para la Universidad, me pidió que pasara el día con Alexis, y ahí me encontraba, sería mejor que me arreglara un poco antes de salir.
 
AL- ¿Tía?
KB- Dime Lex.
AL- ¿Tú cuántos novios tienes?- No pude evitar reírme con su comentario propio de una niña de apenas ocho años.
KB- Ninguno cariño.
AL- ¡¿Ninguno?! Yo tengo tres, pero es un secreto no puedes decirle a papá.
KB- Prometido, pero creo que con uno es suficiente Lex.
AL- Es que Danny oyó a su hermana decir que los mejores amigos siempre son novios, así que mis tres mejores amigos son novios, no puedo dejar a mis mejores amigos.
KB- Oh, claro, anda vamos a peinarte o cerrarán la cafetería para cuando lleguemos.
 
En estos momentos agradezco que mi hermano no llevara con ellos a la pequeña, necesitaba alejarme de todo y sin duda Lex conseguía aportarme esa chispa que tanto buscaba, sin duda era la alegría de la familia, pero como si estuviera notando mi felicidad, el indeseable entró de nuevo, esta vez con un mensaje.
 
``Enviaré un coche a tu dirección en diez minutos, estate lista, tenemos reunión con mi bufete. Te espero RC´´
 
¿Quién se creía para intentar dirigir mi vida de esa forma? No era una marioneta que pudiera manejar a su antojo, no podía pretender que estuviera disponible para él a todas horas, debía cancelar la reunión.
 
``Cancela la reunión, estoy ocupada y son asuntos personales´´
 
Para mi sorpresa no volvió a insistir, no era usual en él ese comportamiento, sólo espero que por una vez haya entendido el mensaje y capte que no es momento para molestar.
Después de un buen rato observando a mi sobrina prácticamente devorar las tortitas con miel sin abandonar su característica sonrisa, esa tan parecida a la de mamá, si no fuera por el color rojizo de su pelo debido a su madre sería una copia de su abuela.
Le pedí a Alexis que esperara ahí sentada mientras iba a pagar la cuenta, no me gustaba dejarla sola, no desde que escapó la última vez.
 
KB- Ángela, ¿podrías cobrarme?, estamos sentadas en aquella mesa, al lado de la ventana.
AN- Creo que no va a ser posible Katherine.
KB- ¿Perdón?
AN- El caballero de afuera ya ha abonado vuestra consumición, no me habías comentado que tenías novio, es muy guapo chiquilla, yo a tu edad soñaría con alguien así.
 
No dudé en girarme hacia la ventana, no podía ser verdad, estaba ahí apoyado en el coche mientras fumaba, entorné los ojos, fui una idiota al creer que se quedaría tranquilo sin mi presencia en la dichosa reunión. Cogí a Lexs de la mano para salir de la cafetería, dispuesta a encarar al prepotente que era, no podía dejar de llamar la atención, no podía traer un coche normal, no, tenía que destacar, hacer ver su superioridad por poder poseer un Maybach Exelero, que prácticamente rondaba los dos millones de dólares. Pero eso era lo menos importante lo que había que destacar era cómo cojones sabía dónde estaba, en cuanto llegamos a su lado Lex se agarró más fuerte a mi mano.
 
KB- ¿Qué haces aquí?
RC- Han pasado los diez minutos, he venido a buscarte.
KB- Te dije que estaba ocupada, no puedes pretender que esté disponible las veinticuatro horas sólo para ti, como ves tienes que esperar.
RC- Hola preciosa, tienes una tía un poco gruñona. –Su comentario me hizo enfurecer, pero una vez que lo dijo pude notar como mi sobrina se relajaba mostrando una pequeña sonrisa.
AL- Hola…
KB- Debemos irnos, vamos Lex.
RC- Katherine sube al coche, mira.- Había un periodista grabándonos y en ese instante enfocaba a Alexis, creo que superaban el odio que le tenía a Richard, no podía permitir que Alexis saliera en esas imágenes, nos metimos en  el coche.
AL- Pero tía no tengo mi  sillita, no puedo ir aquí, tú siempre lo dices.
KB- Ahora no pasa nada amor, quédate aquí, enseguida vuelvo.
AL- No tardes tía.
PP- ¡Señor Castle! ¿Quién es la joven, y la niña? ¿Nueva Señora Castle?
RC- Baja la puta cámara, es una menor, no puedes grabarla, así que si no quieres tener problemas dame esa cámara y procura no hablar con nadie de lo visto, ¿entendido?
PP-Sí… lo lamento yo no quiero problemas lo juro, tome.
RC- Será mejor que te vayas.
¿Todo sería así? Desde que me crucé con él toda mi vida se había vuelto un problema, un caos mejor dicho, me tomó del brazo para meterme en el coche y esta vez no me negué.
 
RC-  ¿Ves por qué quería ir a por ti en tu casa?
KB- ¿Me dirás que es culpa mía?
RC- No, pero si quieres que esto acabe lo más pronto posible deberías haberme hecho caso, y será mejor que dejes de discutir delante de tu sobrina o la asustarás más.
 
Me mordí la lengua dispuesta a no enfrentarme de nuevo a él, me puse el cinturón y comprobé el de mi sobrina de nuevo, la cual tenía el ceño fruncido, típico gesto Beckett, señal de su falta de comprensión y estaba dispuesto a aclarar sus dudas, mientras nos incorporábamos a la carretera en dirección a su casa.
 
AL- ¿Por qué te siguen los fotógrafos? ¿Eres famoso?
RC- Algo así preciosa.
AL- ¿A dónde vamos?
RC- A mi casa, tu tía y yo tenemos una reunión, lamento haber arruinado vuestra mañana.
KB- Tranquila, no será mucho cariño, estarás conmigo todo el tiempo.
AL- Ya… ¿pero luego podemos ir al parque como prometiste?
KB- Sí, te lo prometo.
RC- ¿Te gustan los animales, preciosa?
AL- Sí, señor Castle.
RC- Puedes llamarme Rick, en casa tengo un cachorro, ¿podrías cuidarlo mientras estamos reunidos?
AL- ¡¿Puedo tía, puedo?!
KB- Sí, claro.
AL- ¡Guay!
 
Y con eso fue suficiente, un preciosa acompañado de un ``tengo un cachorro´´ y ya la tenía en el bolsillo, parecía que era un don ese de conseguir todo lo que se proponía, bueno todo no, porque yo lo había rechazado ya un par de ocasiones, sobre todo después de esa infiel esposa, llamada Georgina.
En cuanto llegamos al garaje, el cual me dejó con la boca abierta por la cantidad de coches por no decir motos que contenía, Lex ya iba cogida de su mano preguntando por el pequeño Keem constantemente, parecía que tenían una conexión, lo noté el día que la trajo a casa y lo vuelvo a notar hoy.
 
RC- Preciosa, te presento al pequeño Keem, si necesitas cualquier cosa estaremos en esa sala.
AL- ¡Vamos Keem!
KB- Ten cuidado Alexis, cualquier cosa no dudes en entrar ahí.
AL- Ya lo sé, no soy un bebé.
 
En menos de un parpadeo la melena pelirroja desapareció por las escaleras al salón seguida del pequeño chucho de Castle, para entonces mi mirada estaba ya fija en él, con el ceño fruncido por no decir que una mirada de odio cubría mi rostro.

KB- No soy una de tus amiguitas que están abiertas para ti las veinticuatro horas, no lo olvides Castle, que sea la última vez que me haces pasar por algo así, ¿qué pasaría si no llegas a ver al periodista  y mañana salía la cara de mi sobrina en portada? ¡Deja de mirar por ti, joder!
RC- Tengo muy claro que no eres una de mis amiguitas como tú las llamas, y no pienses ni por un segundo que no miraría por el bienestar de tu sobrina.
KB- Pues compórtate como un hombre y demuéstralo, ahora será mejor que entremos ahí.- Me cogió por el brazo impidiéndome que tomara el pomo-  ¿Qué?
RC- Si tanto te importan  mis relaciones puedes estar tranquila, nunca han significado nada, deja de estar celosa.
KB- No me hagas reír…
RC- No me juzgues entonces.
KB- Ahora me negarás que te tirases a esa tal Georgina, por dios, estaba casada.
RC- No, no puedo negártelo, pero yo no era el comprometido, ahora será mejor que entres.
KB- ¡Eso intento!
 
En cuanto entramos todas las miradas se desviaron hacia nosotros, un equipo entero se encontraba entorno a la mesa de aquella sala, antes si quiera darme cuenta ya tenía la mano de Richard invitándome a sentarme.
 
RC- Señores, les presento a la señorita Katherine Houghton Beckett, a partir de este momento su defensa recae en vuestras manos, la cual también será dirigida por el señor Turner, y al igual que siempre habéis demostrado vuestra fidelidad para ella dicha defensa ha de ser mejor si cabe. Será mejor que empecemos.
JT- Señorita Beckett.
KB- Beckett o Kate es más que suficiente.
JT- Kate, lo primero que necesitamos es que nos relate lo ocurrido, como bien sabe por su trabajo cualquier detalle por mínimo que parezca puede determinar un caso.
KB- Me fui con unas amigas al pub Rollerx, era temprano no rondaban las doce, después de esperar por unos treinta minutos para entrar decidimos pedirnos unas copas y ahí fue cuando coincidí con Smith por primera vez, al principio me resultó agradable su compañía pero nada más, él debió entender que quería algo más y antes de dar pie a una situación incómoda me marché al ver a mi sobrino junto a Castle, le pedí que volviera a casa, y cuando se marchó volvió a aparecer Smith, me tomó de la cintura, intenté alejarme y tuvo que intervenir Castle para separarlo, se encararon y lo echaron los guardias de seguridad del pub.
Seguimos tomando una  copa y decidí que era demasiado tarde, me negué a aceptar la ayuda de Richard, en  cuanto salí, Smith no dudó en pedir explicaciones y reclamarme, se le fue la mano y le hice una llave, nada ningún daño, los guardas estaban casi al lado, soy… era policía sé cómo hacerlo, creí que lo había entendido pero no me di cuenta y volvió a intentarlo y ahí surgió el conflicto, no sé qué se dijeron pero de pronto vi a Castle a golpes contra Smith hasta que les separaron, eso es todo.
JT- Bien… su caso será muy sencillo Katherine, simplemente necesitaremos las cámaras de fuera del local y quedará en defensa propia, a simple vista no hay nada que temer, pero como Castle sabe Smith no es trigo limpio, y menos los hombres que le rodean, intentará desprestigiarla en todo momento, pero estamos preparados, no dude que está en buenas manos, en las mejores.
KB- Bien…  ¿Cuál es el siguiente paso?
JT- Impida verse involucrada en cualquier situación que la deje como un blanco fácil, si no se mete en problemas todo irá bien, es más, dudo que su nombre salga a la luz.
KB- ¿Y si Smith habla?
RC- Todos los diarios y cadenas han recibido sumas por su silencio, no te preocupes.
JT- Hemos recibido el informe médico de Smith, trece puntos en la nariz y siete en el pómulo derecho, irán a por tu pasado Rick, has reincidido, seguramente irán junto a él los hombres de Drobert, es decir, no se andarán con cuidado, menos ahora que han sido desprestigiados laboralmente.
RC- ¿Qué salidas tenemos?
JT- Nuestro soporte será repetir continuamente que fue en defensa de la señorita Beckett, nunca debemos olvidarlo, y ahí entra usted Katherine, debe dejar su orgullo a un lado y admitir que en todo momento fue necesaria la intervención del señor Castle, que se encontraba en desventaja, asustada e intimidada.
KB- ¿Dónde me deja eso a mí? Le recuerdo que soy policía.
JT- Y yo abogado.
RC- Lo dejé muy claro, ella no intervendrá en mi juicio, no es necesario.
JT- Richard, es cuestión de tiempo que se filtre su nombre y os relacionen, no les puedes silenciar, y entonces será tarde.
RC- Pues volveré a dejarme otro medio millón en silenciarles, es irrefutable.
KB- Turner lleva razón, debemos ir nosotros esta vez un paso por delante.
RC- No sabes a lo que te enfrentas, ¿querías saber si sé mirar por tu sobrina? Lo estoy haciendo en este instante, evitando que tiren tu carrera por la borda, que arruinen tu vida como hicieron con la mía, yo pongo el dinero, yo ordeno, se termina la reunión. Gracias a todos, en cuanto haya procesos se nos informará con antelación, gracias.
 
Antes de poder intervenir ya había salido de la sala sin mirar atrás, sin dejarme dar mi punto de vista y sin embargo no podía sentirme molesta porque por primera vez vi sinceridad en él, pero como inspectora que era no iba a dejarlo ahí y tras agradecer a los abogados su labor decidí ir a buscarlo.
 
JT- No es tan malo como quieres hacer ver, simplemente es complicado, sé que es difícil de entender pero merece una oportunidad, merecer un voto de confianza ese que nadie parece darle.
KB- Intento comprender su actitud pero es alguien muy cambiante, hoy se preocupa por mí y mañana se tira a otra.
JT- Creo que eso no debería influir, es libre Kate hasta que llegue la indicada.
KB- Será mejor que vaya a por Alexis.
 
POV RICK

Necesitaba alejarme, huir de esa situación en la que me vi acorralado, no entendía a esa mujer, minutos antes me pedía cuidar de ella, y en la reunión no quería mi protección, era exasperante, frustrante. Definitivamente necesitaba fumar.
Salí al jardín buscando aire, y lo encontré en esa melena roja que corría tras Keem, con la que conecté desde el primer instante que nos encontramos, no podía evitar recordarla porque ella era así, una chiquilla llena de vida, de inocencia a pesar de lo sufrido por ese malnacido, me saludó con su diminuta mano y yo me limité a guiñarle un ojo mientras encendía el cigarro y veía correr al pequeño husky correr hacia mí, casi con torpeza.
 
RC- ¿Qué tal se ha portado mi compañero?
AL- Es un poco travieso, pero es un buen perrito.
RC- Será mejor que entréis, empieza a hacer frío fuera, ¿quieres algo preciosa, bebida, comida?
AL- Agua, por favor.
RC- Vamos a por ella, esto para ti colega te has merecido una galleta.
AL- Gracias. ¿Puedo hacer una pregunta?
RC- Sí, claro.
AL- ¿Puedo volver a ver a Keem?
RC- Siempre que quieras preciosa, seguro que él está encantado de verte de nuevo.
AL- Siempre he querido un perrito, un día podríamos ir a Central Park.
RC- Por ahora es algo pequeño para salir pero no dudes que aquí puedes venir.
AL- ¡Vale!
KB- Es hora de volver a casa Lex. Despídete del perro y del señor Castle.
AL- Rick me ha dejado volver cuando quiera para ver a Keem, ¿se lo dirás a papá, porfi porfi?
KB- Ya hablaremos.
RC- Preciosa, acompaña al señor Campbell, él te dará tu abrigo y una tarjeta para que vengas siempre que tu padre lo permita a casa con Keem.
AL- ¡Adiós Rick!
 
 
RC- ¿Y bien?
KB- ¿Qué?
RC- ¿Qué es lo que quieres decirme? Katherine, deja tu orgullo y di lo que ronda tu cabeza y que ha hecho que prácticamente necesitaras lejos a Alexis.
KB- Pienso hablar en el juicio.
RC- Ya hemos hablado de eso.
KB- No…-Se pasó la mano por el pelo intentando controlarse por primera vez, dejándome ver un gesto demasiado tierno en la dura detective- Tú has hablado ahí dentro y ahora me toca a mí, déjame explicártelo por favor, después ya decides.
RC- Está bien.
KB- Nadie me obliga, quiero hacerlo Castle, necesito hacerlo porque si hoy estás en esa situación fue prácticamente por mi culpa y te lo debo, no tienes que temer nada, la justicia nos dará la razón.
RC- Lo agradezco, de verdad. ¿Crees que el juicio realmente me importa? Ese es el menor de mis problemas.
KB- Pues dímelo, dime que te preocupa.
RC- El juicio para ellos es un puente Katherine, un arma de destrucción, para provocarme y hacerme explotar hasta destruirme. No se andan con tonterías, tú al igual que yo sabemos de lo que son capaces para arruinar una vida, debemos llevar cuidado, yo ya estoy inmerso por mis errores anteriores pero tú no.
KB- No me asustan.
RC- Yo tampoco les tengo miedo pero ya una vez pequé de inocente y me hundieron, no quiero eso para ti, ya te quitaron a tus padres ¿crees que no irían a por Alexis o Marcus?
KB- Pienso participar en el juicio. Iremos con cuidado, tú lo has dicho no quieren mi cabeza.
RC- ¿Qué puedo hacer para que cambies de opinión?
KB- Dime de qué fueron capaces para hacerte dar un paso atrás, déjame entenderte y entonces no testificaré en tu juicio si no es necesario.
RC- Es complicado pero lo intentaré, aunque no pretendas que mañana te lo cuente, necesito tiempo.
KB- Ya no trabajo, tienes 26 días para convencerme y yo tampoco aseguro que no testifique después de saberlo.
RC- Créeme lo harás.
KB- No olvides que a mí también me robaron algo, debo irme Alexis estará impaciente.
RC- Te acompaño.
 
Tras ver el taxi perderse por la carretera me pregunté si no estaba arriesgando mucho, pero decidí afrontarlo aunque sería difícil, si para contarle mis problemas a mi sicólogo casi tardé un año, no creo que Beckett lo consiguiera en un mes, no cuando mis heridas aún sangraban, pero se lo debía a ella, y a Johanna.
Decidí organizar ese viaje y ya mañana volvería a intentar mediar con mi padre, sin el trabajo no tenía en qué ocupar mi mente, París era mi futuro, después de este mes iría a Europa a cerrar esos fantasmas, merecía vivir, para entonces un mensaje llegó a mi correo:

``Hey… hace mucho que no sé nada de ti, me gustaría ir a tomar algo o quizás ir a cenar. Nicole XOXO´´
Por una vez no supe que hacer, dudé y todo por tenerla a ella en mente, seguramente mañana me arrepentiría.

``Ya te llamo ¿vale? RC.´´

Todas las mujeres sabían que cuando un hombre decía algo así significaba que no volvía a llamar nunca, si supieras inspectora lo que esto supone para mí no dudarías tanto, es cierto, para esa confianza teníamos que poner ambos de nuestra parte y esa era la forma de no hacerla sentir incómoda, aunque no tenía razón alguna, yo era un hombre libre y esto será así hasta que no pueda más porque desde que recordaba apenas me tiraba dos días sin acostarme con una mujer, mejor no pensar en eso o terminaría por llamar a Nicole y traerla aquí yo mismo.
 
EN CASA DE BECKETT (POV KATE)

KB- Cariño, será mejor que no le comentes nada a papá sobre esta mañana.
AL- ¿Por qué?
KB- A tu padre no le cae muy bien Rick y hasta que no le convenzamos debe ser nuestro secreto si quieres seguir viendo a Hakeem ¿vale?
AL- Vale, pero debes prometerme que me llevarás a casa de Rick.
KB- Claro, ahora nos veremos mucho.
AL- ¿Es como Danny, es tu novio?
KB- No, es un conocido.
AL- ¿Entonces Rick no puede ser mi amigo?
KB- Lex, le has visto dos veces, no es tu amigo.
AL- Es bueno, es gracioso y tiene un perro, ¿eso no es suficiente?
KB- Bueno, visto así…
AL- ¿Por qué no quieres ser su amiga?
KB- Es cosa de mayores, ahora ve a por tus cosas tu padre debe estar al llegar, y recuerda nuestro secreto.
 
Horas después estaba en la bañera, volviendo a leer el artículo de mi sobrino, sin poder evitar sonreír, era inevitable ¿no?, al fin y al cabo todas las mujeres caían rendidas a sus pies, ¿terminaría así?
Tendría que esperar veintiséis días para descubrirlo, pero no pensaba dejarle ir a su ritmo, no en todo.
 
`` Antes de superarlo debes curarte por dentro, hablar con alguien ayuda a olvidar, me vino bien. Quizás podamos ayudarnos mutuamente si hablamos ambos, buenas noches. KB´´
 
No lo pensé más y le envié el mensaje, ni siquiera sabía por qué lo había hecho, pero ahí estaba, esperando ansiosa su respuesta aunque fuese un simple hola, algo, estaba deseosa de conocer su historia, lo que hace débil a uno de los hombres más influyentes de la ciudad.
 
´´ Podrías empezar por llamarme por mi nombre. Nos vemos pronto Katherine. RC´´
 
CONTINUARÁ…
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO Y SÉ QUE AVANZA ALGO LENTO ENTRE ELLOS, PERO TENED PACIENCIA!!! GRACIAS POR CONTINUAR LEYENDO!!
NO OLVIDÉIS DEJAD VUESTRA OPINIÓN QUE ESPERO SEA MEJOR PARA RICK ESTA VEZ, RECONOZCO QUE ME GUSTA MÁS EL RICK ATENTO Y CARIÑOSO, PERO TIEMPO AL TIEMPO!!
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Vie Ago 25, 2017 9:11 am

Excelentes.. Sigue pronto ..
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Miér Sep 06, 2017 10:03 am

CAPÍTULO 9


<<-Cuanto más grande es la herida, más privado es el dolor->> I. Allende


Hacía mucho tiempo que las pesadillas habían remitido, hasta esta misma noche en la que habían vuelto con mucha más fuerza, como si estuviera ahí, junto al coche de mis padres sin poder moverme, ni ayudarlos, sólo escuchaba las súplicas de mi madre pidiéndome ayuda una y otra vez.

Y de pronto desperté temblando y sudando, sentía que me asfixiaba en la casa, así que decidí darme una ducha e intentar relajarme después con un buen café en Remy´s, lo que no sabía era lo que me esperaba al cruzar la puerta al exterior, más de diez periodistas con cámaras incluidos se amotinaban en mi portal esperándome, acribillándome a preguntas que ni siquiera lograba distinguir, no sabía cómo reaccionar ni cómo salir de ahí siquiera, todo lo que me llegaba era:

``¿qué relación mantiene con el señor Castle?´´; ``¿Es cierto que la salvó de una agresión golpeando al señor Smith? ; ``¿Es cierto que la han expulsado del cuerpo de policía?´´.

¿Qué demonios había sucedido? Castle tenía razón, iban a por mí, seguramente se habrá filtrado mi nombre en la prensa, no había marcha atrás, pensé en darme la vuelta y volver a casa, pero de repente aparecieron cuatro hombres que comenzaron a retener a los periodistas.

LB- Señorita Beckett, soy Luck Bolton, me han encargado que la lleve con su gabinete de abogados, tranquila.
KB- Gracias.
LB- ¡Chicos, que nadie se acerque a menos de un metro hasta que la señorita Beckett se encuentre en el coche! Acompáñeme.
 
Entramos en el primer coche en menos de diez segundos, y en cuanto arrancamos dejamos atrás a los periodistas y pude suspirar tranquila, tenía que aclarar todas mis dudas.

LB- En cuanto el señor supo que los periodistas se agrupaban frente a su casa nos mandó junto a usted, este es mi equipo, formado por Charles, Coonan y Peter, ahora estamos encargados de su protección.
KB- ¿Señor, quién os envía?
LB- Yo no soy quién para responder a esa pregunta, mi trabajo es mantenerla a salvo de esos cuervos, lamento nuestra tardanza, debimos estar ahí antes. Charles entra por esta calle, ahí haremos el cambio de vehículo para despistarles.
KB- ¡No! No pienso moverme de aquí hasta que me digáis quién os envía, así que me da exactamente igual vuestro silencio y lo que suponga.
 
Ni siquiera se molestó en mirarme, cogió el teléfono y hablar con alguien de mi situación y mi negación a cambiarme de coche, para mi sorpresa me pasó el teléfono con un simple: ``es el jefe´´
 
KB- ¿Hola?
RC- Katherine sube al maldito coche, los periodistas no tardarán mucho en estar ahí de nuevo y el esfuerzo de mis hombres por perderlos de vista será en vano, no te ocurrirá nada, vamos, sube junto a  Bolton.
……
LB- ¿Podemos subir ya al coche, señorita?
 
Mi sorpresa al subir al coche fue encontrarme en el asiento trasero a Castle, aún con el teléfono en la mano.
 
KB- ¿Qué está pasando?
RC- Han filtrado tu nombre como testigo de lo sucedido, de forma anónima pero ten por seguro que detrás de todo esto se encuentra Smith, debes advertir a tus familiares, Marcus, Alexis e incluso tu hermano.
KB- ¿Para qué? ¿Para retenerlos un mes en su casa? Marcus acaba de comenzar la universidad y Alexis es sólo una niña, no puedo hacerles eso.
RC- Este es mi mundo Katherine, sé actuar ante estas situaciones y debes tenerlo todo atado o irán a destripar cualquier fuente de información, no creas lo contrario.
KB- Sólo quiero que todo esto acabe.
RC- Toma, te ayudará a relajarte, tranquila es sólo café, descafeinado con doble de azúcar y vainilla.
KB- Gracias.
 
Ni siquiera he tenido tiempo de contárselo yo misma a Patrick, ni a Marcus, seguramente ya han debido enterarse por los medios, al parecer mi cara aparecía publicada en todos lados, era la testigo principal de lo sucedido, al menos no se había publicado nada de mi juicio ya que era privado.
Necesitaba hablar con ellos, no podía esperar más.
 
KB- ¿Marcus?
MB- ¿Tía, qué ha sucedido? Tu cara sale en todos lados, papá vino a por mí y Alexis para traernos a casa antes de que finalizaran las clases.
KB- Es complicado, necesito antes hablar con tu padre, pásamelo por favor, te quiero.
MB- Y yo.
….
PB- ¡Puedes explicarme qué cojones ocurre! ¡Te dije que no te involucraras con ese malnacido Kate! Por dios… te han echado del cuerpo y ahora eres testigo por la paliza que le dio al tipo, ese tal Smith.
KB- No he llamado para que te pongas así, nuestros padres ya murieron, no necesito a nadie que me de esos sermones, ni mucho menos los tuyos.
PB- ¿Qué quieres?
KB- Necesito que os mantengáis alejados de todo esto, lo más probable es que ni siquiera os molesten, pero si se diera el caso no debes hablar a nadie de esto, prométemelo.
PB- Está bien, sólo espero que no influya a mis hijos.
KB- Sabes que nunca lo permitiría.
PB- ¿No? ¿Me puedes explicar entonces qué hacía Alexis en su casa?
KB- ¿Qué?
PB- Ni siquiera te atrevas a intentar negarlo, la escuché hablando con su amiga acerca del ``perrito de Rick´´. Te prohíbo que vuelvas a llevarte a mi hija, ¿queda claro?
KB- No puedes hacerme eso.
PB- Soy su padre, claro que puedo, te dejaré hablar con ella, pero eso será todo hasta que se arregle este lío, mis hijos ya han sufrido bastante. No vuelvas a llamar.
AB- ¿Tía? –Ya nada me importaba, mis sobrinos eran mi familia, lo único que me quedaba junto a mi hermano, al que por una parte entendía, era normal que intentara protegerlos de mí en estos momentos, pero aislarme así era demasiado-
KB- Hey preciosa…
AB- Lo siento.
KB- No es tu culpa amor.
AB- No quiero estar con papá, no me deja verte ni a Keem.
KB- No pienses así Lex, sólo quiere protegerte, ahora mismo hay unos tipos malos y no puedes vernos.
AB- Me da igual tía, quiero verte.
KB- Dentro de poco estaremos juntas comiendo tortitas ¿vale?
AB- ¿Lo prometes?
KB- Palabra de Beckett.
AB- Ahora tengo niñera, se llama Linda.
KB- Seguro que es muy buena.
AB- Pero yo quiero que me recojas tú del cole, o Marcus o papá no ella.
KB- Tengo que colgar cariño, por qué no me pasas a papá, te quiero.
AB- Y yo.
 
PB- Lamento esto, no sabes cuánto me duele ver a mi niña sufrir y sentirte a ti mal, pero es la mejor forma de protegerlos, ya vinieron a casa preguntando por ti, tranquila dije que apenas teníamos relación por eso separarte de ellos. Espero que se solucione todo, ahora que los periodistas saben dónde vives ¿dónde vas a irte? La cabaña está libre.
KB- No lo sé, ¿puedo hablar con Marcus?
 
 
KB- ¿Qué tal la universidad?
MB- Bien, ¿estás bien?
KB- No estoy en mi mejor momento como puedes imaginar.
MB- Me alegro de que no estés sola en esto, y sí, hablo del señor Castle, tía si alguien puede ayudarte es él, cuídate ¿vale? Y dale saludos, te quiero.
KB- Y yo.
 
Noté las lágrimas y no me molesté en quitarlas, me da igual que estuviera a menos de un metro de mí, mirándome, sólo necesitaba salir de esta pesadilla y si la única forma era confiar en él, estaba dispuesta a todo por volver a la normalidad.
 
RC- Lo siento.
KB- ¿Qué vamos a hacer ahora?
RC- En cuanto lleguemos tendremos reunión, el bufete ya se encuentra reunido y al tanto de todo lo sucedido.
KB- Marcus te manda saludos.
 
….
 
JT- Sabíamos que esto podría pasar, pero estábamos preparados para el golpe, y debido a la situación a la que se te ha sometido Beckett hemos conseguido adelantar el juicio, será en dieciocho días, no hemos podido conseguir más, pero es un gran paso aunque ahora deberemos trabajar a contra reloj. A diferencia de Castle, tu edificio no es propiedad privada y ten por seguro que no habrá momento del día que no haya reporteros esperando. ¿Hay alguna otra propiedad en la que puedas instalarte no muy lejos?
KB- No… la casa de mis padres se vendió  hace años y sólo mantengo una cabaña a las afueras de la ciudad, a unas dos horas.
JT- Demasiado arriesgado.
RC- Se quedará aquí, nadie la ha seguido ni sabe dónde está, es el lugar más seguro que tenemos.
KB- ¿Aquí, contigo?
RC- ¿Acaso tienes algo mejor?
KB- ¿Y volver a por mis cosas? No.
RC- ¿Cosas? No necesitas nada, aquí tienes de todo.
KB- ¿Piensas que puedo estar 18 días con la misma ropa?
RC- Ese es el menor de tus problemas, es cierto no podemos arriesgarnos a volver a tu casa pero no será necesario, la ropa se compra, todo lo que necesites.
KB- No pienso aceptarlo.
RC- No me supone nada, es lo mínimo que puedo hacer después de todo el daño que sé que esto te está causando, por favor. – Volví a ver esa mirada desesperada, la que me mostró el último día en su casa, y al igual que entonces, tampoco pude negarme
KB- Está bien.
JT- Ahora es cuando debemos tener más cuidado, cualquiera de esos reporteros puede estar de lado de Smith, y cuanto menos sepa, mejor. Con respecto a tu caso Rick, Katherine no tendrá por qué declarar, servirá su declaración en su juicio, al fin y al cabo es lo mismo.
RC- Mejor.
KB- Ya se sabe mi nombre, que soy testigo de lo sucedido, quiero declarar.
JT- ¿Estás segura?
KB- Sí.
JT- Como era de esperar ya tenemos las primeras declaraciones de Drobert, apoyando a su socio sin dudarlo, en resumen ha dicho que la fama no te ha sentado bien, que eres demasiado violento e inepto para llevar adelante y mantener el legado de tu padre, ¿quieres demandar?
RC- No, cuanto menos crédito le otorgue a sus palabras mejor, no pienso permitir entrar en su juego y ensuciarme las manos con él directamente.
JT- Ha llegado una carta, es de tu padre, pide que firmes tu receso temporal en tus acciones de la empresa, hasta que termine todo.
RC- Que raro que mi padre vuelva a dejarme de lado una vez más, su más fuerte enemigo acusa a su hijo e intenta mandarlo a la cárcel y lo único que hace es desvincularme de todo lo posible.
 
Ahora me encontraba en la que iba a ser mi habitación durante varias semanas, era prácticamente el doble de mi verdadero dormitorio, llevaba ya un par de minutos aquí sentada, sin saber qué hacer pero encontré mi entretenimiento, al parecer mi habitación colindaba con uno de los despachos, donde estaba Castle al parecer hablando por teléfono y no pude ni quise evitar escuchar.
 
RC- ¡¿Qué lo entienda?! ¿Dónde me deja eso a mí? Ni siquiera te pedí tu apoyo en todo esto, ni la más mínima ayuda. No me digas que me tranquilice cuando mi propio padre me acaba de aislar y desprestigiar.
RC- ¡¿Por prevención?! Puedes estar tranquilo con tu asqueroso dinero, ya he firmado el maldito contrato, respira relajado que si tu hijo va a la cárcel su fianza no saldrá de las arcas de la empresa ni se le podrá relacionar con ella como miembro de la misma.
RC- Turner lo hará por mí, no te atrevas a meterla a ella en todo esto, y no dudes que si salgo de esta iré a por todas con todo lo que tengo, la encontraré y entonces te arrepentirás de lo que acabas de hacerme, puedes irte olvidando de mí, ¿sigue siendo tu decisión?
RC- Si aún te queda algo de humanidad o decencia, olvídame, eso se te da bien padre, perdón quiero decir Señor Castle, al fin y al cabo también olvidaste a tu otra hija ¿verdad?
 
Lo siguiente que se oyó fue un fuerte portazo y los ladridos de Keem. No pude evitar recordar a mis padres, y me enorgullezco de la suerte que tuve de  tenerlos a ellos, aunque se fueran pronto, el tiempo que estuvieron junto a nosotros estuvo lleno de cariño y felicidad.
Pero si algo me tenía en ascuas era lo que dijo Castle sobre su ¿hermana? Nunca se la ha mencionado, ni siquiera en el expediente policial, ¿olvidarla? Aunque tampoco me extraña de ese hombre cuando ante la posibilidad de perder a su hijo lo único que hace es echarlo de la empresa, dejándolo solo.
Decidí salir a buscarle, sin saber bien lo que quería decirle o lo que esperaba, pero sentía la necesidad de hacerlo, de estar ahí aunque no dijéramos nada, simplemente estar.
Y allí estaba, en el porche, mientras el cielo se teñía de negro a esperas de romper en lluvia, porque ya estábamos en invierno, porque ya quedó atrás el sol y los calurosos días de verano, ahora sólo teníamos esto.
 
KB- ¿Tienes más? – Le dejé ver a lo que me refería y su cara cambió, a una de total asombro.
RC- Tú no fumas.
KB- Siempre hay un primer día, ¿no?
RC- Está bien, podemos compartir este. –Me senté a su lado en las escaleras, y tomé el cigarro entre mis dedos, mirándolo con asco y lo hice, le di una calada y desde que lo hice y el humo comenzó a recorrer mi garganta comencé a toser, al menos conseguí sacarle una sonrisa- Despacio inspectora, no debes tragar el humo.
KB- ¿Cuándo empezaste a fumar?
RC- Hace cinco años, aunque en el instituto fue cuando di mi primera calada, con catorce, encontré un cigarro en el despacho de mi padre y ya sabes, quise impresionar a una chica y le di una calada.
KB- ¿Por qué no me sorprende?- No pude evitar imaginármelo, así como tampoco reflejar una sonrisa en mi rostro.
RC- Antes de poder decir nada más, la profesora me pilló, intentaron expulsarme pero mi padre les pagó, ni siquiera me dijo nada ¿sabes? Todo lo que hizo fue comprar el silencio del instituto, ni siquiera le importó que estuviera fumando.
 
No supe que contestar y ante eso decidí volver a fumar le cogí el cigarro y probé de nuevo, esta vez consiguiendo un mejor resultado, aunque no creo que pudiera acostumbrarme a ello, pero si es cierto que relajaba.
 
RC- Vas mejorando inspectora. ¿Y tú?
KB- Yo qué.
RC- Vamos no me dirás que esta ha sido tu primera calada, ¿o sí?
KB- Sí, a diferencia de ti yo no buscaba impresionar chicos a esa edad.
RC- ¿Qué se siente?
KB- Es la mayor estupidez a la que puede someterse cualquier ser humano, no deja de ser algo nocivo, algo que se puede evitar, enfermedades que podemos alejar y sin embargo se hace por voluntad, es más con gusto.
RC- Vamos, tiene que haber algo que hicieras en tu época universitaria, no me creo que siempre hubieras sido legal, siempre hay un chico o un amigo por el que haces una locura.
KB- Sí hay algo, pero debes prometerme que nunca saldrá de aquí, ni  siquiera sé por qué te voy a contar esto, pero allá va, marihuana.
RC- ¿Te la fumaste?
KB- ¡No! Ni siquiera mis padres se llegaron a enterar de esto.
RC- Tienes mi palabra, pero Kate muchos lo hicieron no tiene nada de malo, no eres peor por haberte fumado un porro.
KB- ¡que no me lo fumé, lo robé! El chico que me gustaba me dijo que era una sensación increíble, que a él no había cosa que le gustara más, le dije que yo podía conseguirle una bolsa, era una chiquilla que babeaba por ese imbécil y él sabía aprovecharse de eso, me besó, me dijo que era la mejor y yo no cabía en mí, así que hice una de las mayores estupideces, oí a mi padre hablar con su cliente por lo visto le habían requisado al acusado una bolsa de marihuana y la tenía en su despacho guardada como prueba hasta que la fiscalía fuera a por ella.
No era consciente a pesar de que con diecisiete años me creía mucho más madura que cualquier niño de mi edad, y la cogí sin que nadie se diera cuenta, pero tuve suerte, el acusado sufrió una sobredosis y murió, recuerdo la semana que pasó mi padre, buscando la bolsa, desesperado, y nunca fui capaz de decirle nada.
RC- ¿En serio no le diste ni una calada?
KB- ¿Eso es todo lo que piensas decir?
RC- No hay nada que hayas hecho que sea peor de las gamberradas que hice yo, vamos responde no te juzgaré.
KB- Vale sí, fumé, pero sólo uno y eso sí es cierto, pero lo hice por ese imbécil, no había estado con ningún chico antes y creía que me quería que me besaba por eso, pero después todo se fue de las manos con el chico y antes de que fuera la cosa a peor decidí irme, eso es todo.
RC- Ves… siempre hay alguien detrás de nuestras estupideces, como ahora, si no fuera por mí tampoco habrías fumado, no aprendes inspectora, sólo te acercas a las causas perdidas.
KB- No lo eres, y negaré haber dicho esto, pero no eres una causa perdida, no cuando prácticamente tú solo has creado un imperio sin ayuda, una causa perdida no consigue eso y menos un imbécil Castle
RC- Me halagan tus palabras Katherine, creí que quedamos en nada de apellidos a partir de ahora.
KB- ¿Qué  palabras Rick? Será mejor que entremos comienza a hacer frío.
RC- Hablando de frío, debes comprarte tu ropa y todo lo que necesites, aquí tienes mi ordenador y mi tarjeta, coge todo lo que necesites, mañana estará aquí Campbell con ello.
KB- No, yo puedo pagarlo.
RC- Vamos seamos sinceros Katherine, no lo digo para molestarte ni desprestigiarte ni muchísimo menos, pero tu sueldo no permite esos gastos. Déjame a mí, por favor.
KB- ¿A medias? No puedo dejarte pagar, no cuando acabas de dejar tu única fuente de ingresos. –Mierda… no debí decirlo.-
RC- Katherine, mi cuenta corriente no se moverá nada a pesar de eso, son mis ingresos, míos y lo verás cuando salga el saldo de la tarjeta y esa es sólo una, no trabajo por dinero, es la única distracción que tengo…tenía.
KB- Está bien, pero no cogeré nada que cueste más de veinte dólares.
RC- Si no quieres que haga yo esas compras no me retes, nada menor de cincuenta dólares y no bajo más, porque me encantaría seleccionar tu ropa sobre todo la lencería.
KB- ¡No! Está bien, pero no hay cepillos de dientes de cincuenta dólares.
RC- Lo dejo a tu opción, pero pienso revisarlo Katherine, así que hazlo.
KB- Vale.
 
Una hora y media después ya tenía todo lo que necesitaría para esas semanas en la mansión Castle, definitivamente lo que compré no podía permitírmelo ni en dos años, aunque sólo cogí lo necesario y en media hora creía tenerlo todo, Rick me obligó a duplicar casi triplicar los gastos en perfumes o ropa, y en lo que ya había mostrado como mi gran debilidad, los zapatos, era demasiado y sólo le permití comprarme tres pares de zapatos y unas zapatillas para correr.
Ahora me encontraba acariciando al pequeño Keem, sin poder evitar recordar a Lex, le encantaría estar aquí ahora mismo, la verdad que el chucho era mejor de lo que creía.
 
RC- Veo que al fin habéis congeniado Keem y tú.
KB- Sí, le prometí a Lex cuidarlo mientras ella no podía venir.
RC- Quería hablarte acerca de eso.
KB- No, no hay nada que puedas hacer, no les podré ver y si eso evita que se metan en problemas, lo prefiero así.
RC- La niñera de Alexis, trabaja para mi, te aseguro que la podrás ver, no supondrá un problema y nadie se enterará.
KB- Si Patrick se entera, me mata.
RC- Va a estar muy ocupado, le llamarán de la editorial para un nuevo proyecto, y Linda tendrá que pasar todo el día con Lex.
KB- Gracias, pero no tenías por qué hacerlo.
RC- Me deben unos cuantos favores, es hora de empezar a cobrármelos.
KB- Ya…
RC- Aún tengo unos asuntos que cerrar, en seguida estaré aquí, si tienes hambre sólo tienes que pedírselo a Evelyn, y he traído esto, ponte cómoda seguramente el pantalón sea algo grande  pero no tengo otra cosa.
Me entregó una camiseta de los Yankees y un pantalón de chándal que seguramente me quedaría largo.
KB- No puedo ponerme esto.
RC- Bueno puedo buscar otra cosa o si quieres puedes escoger lo que quieras de mi armario, pero es lo más pequeño que he encontrado.
KB- No, no puedo, soy de los Mets, ponerme esa camiseta sería imposible.
RC- ¿En serio, de los Mets? Creí que serías una chica yankee, me decepcionas inspectora, pero hay algo de lo que llevo mucho tiempo intentando deshacerme y nadie quería, creo que tú lo aceptaras, sígueme.
KB- Creo que empiezo  a preferir la camiseta de los Yankees.
 
Entramos en su habitación, y quedé alucinada tanto con las vistas del balcón como por la amplitud de la misma, por no hablar del orden, para vivir solo la casa estaba en perfecta armonía, nada fuera de lugar.
 
RC- Aquí está… por favor llévate eso, líbrame de ella.
KB- ¡¿Qué?! –Se trataba de una camiseta de los Mets, firmada, debería costar miles de dólares.- No puedo aceptarlo, pero cómo tienes esto.
RC- Un regalo de mi padre, ni siquiera sabía cuál era mi equipo favorito a pesar de comprarme cada semana las entradas de palco de los Yankees, es toda tuya.
KB- Gracias, en serio.
RC- No es nada, ahora debo terminar el papeleo que tengo antes de que venga Turner a por los contratos de la empresa.
Salimos de la habitación y antes de perderse por las escaleras camino al despacho, me dejó sin palabras y con una tímida sonrisa en mis labios.
RC- Y Kate… tenías razón la otra noche en tu mensaje
KB- ¿Te he convencido de que los Mets son mejores?
RC- Me has convencido de algo mejor… gracias por la charla de fuera y por escucharme, por tu silencio.
 
CONTINUARÁ….
GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA!!! ES OTRO PASO HACIA DELANTE!! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRAS REVIEWS Y COMENTAR QUÉ CREEIS QUE SUCEDERÁ ENTRE ESTOS DOS SOLOS EN UNA MISMA CASA!! Love Love Love Love Love Love Love Love
GRACIAS BRIGGITEALWAYSBELIEVE POR SEGUIR MI HISTORIA Y ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO!!

Aquí os dejo unas imágenes la primera del pequeño keem y de cómo lo imaginé y la segunda ¿¿quizás un adelanto??? vosotros decidís!!



avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Jue Sep 21, 2017 11:57 am

CAPÍTULO 10
THE SECOND STAR TO THE RIGHT – PETER PAN
POV RICK
Ya estaba hecho, había firmado el último de los documentos que me alejaban de todo aquello por lo que había luchado, por todo aquello que era, y ahora es cuando me pregunto, ¿quién soy ahora mismo? Definitivamente no el príncipe de Manhattan, ya no me quedaba nada y puede parecer hipócrita cuando más de treinta millones de dólares estaban en mis cuentas bancarias.
 

JT- ¿Estás seguro?
RC- No quiero estar donde no se me quiere, ya lo sabes, llévalos tú por favor y dile al señor Castle que no lo haga por mí, por la empresa que aún no anuncie la noticia, así los medios no le molestarán.
JT- Ya ha declarado ante los medios, ha dicho que no pensaba contestar ni hacer ningún tipo de declaración.
RC- No sé qué esperabas Turner, lleva eso cuanto antes y dile que ya no tiene de qué preocuparse, que puede actuar como si estuviera muerto.
JT- Entrará en razón Castle, no te precipites, ya sabes que lo hace por…
RC- No te atrevas a decir que lo hace por protegerme, un padre no deja a su suerte a su hijo condenado injustamente, sin ayuda, lo sabes bien, así que ni lo intentes, debo salir de aquí, volveré en  un par de horas, tengo asuntos que resolver, Kate prepárate, vienes conmigo.
KB- ¿A dónde vamos?
RC- Te gustará, sé que no confías en mí pero hay algo que puedo hacer para mejorarlo.
KB- Está bien, qué debo ponerme.
RC- Así estás perfecta, vamos.
 

Aún puedo recordar su cara al entrar al garaje, realmente se veía impresionada y decidí jugar mis cartas, la llevé allí, hoy no habría chófer ni seguridad, solos ella y yo, bueno al menos de momento.
 

RC- ¿Y bien?
KB- ¿Y bien qué?
RC- Escoge uno.
KB- ¿Uno?
RC- La creía más audaz inspectora.
KB- Quizás al perder la placa también perdiera mis facultades.
RC- Vamos escoge un coche o no llegaremos a tiempo.
KB- ¿Cómo lo haces? Ya sabes para escoger uno, para la gente normal, no es habitual salir de casa y decir ¿será hoy el Ferrari o el Rolls?
RC- El Porsche, mi última adquisición, no ha rugido aún inspectora, ¿qué me dices? Esa cara lo ha dicho todo, que sea el Panamera, aquí tiene señorita sus llaves.
 

POV KATE
KB- Siempre he querido conducir un coche así, mi padre era un amante de los coches, cuando salía del colegio me recogía para almorzar junto a mi madre en un pequeño restaurante italiano, escogíamos la mesa junto a la ventana y jugábamos a ser los dueños de los coches que había aparcados fuera.
RC- Sueño cumplido entonces, puedes cogerlos siempre que lo desees.
KB- ¿De dónde viene tu afición? A parte de usarlos para ligar.
RC- Me ofendes Katherine, pero es verdad un buen coche siempre ayuda, tú misma lo has dicho, pero no, si buscas alguna historia de mi infancia que lo justifique no la hay, mi padre no entablaba mucho contacto, nunca lo hizo a decir verdad.
KB- No quería incomodarte.
RC- No puede afectarme la pérdida de algo que nunca he tenido.
KB- Ya…
RC- Tienes razón sí hay una historia, según los especialistas me refugio en mi vida a fin de buscar la aceptación de mi padre, de ahí mi necesidad de llamar la atención, con los coches, con las mujeres, con mi rendimiento laboral.
Lo que ellos no sabían es que nada de eso lo conseguiría.
KB- Es tu padre, puede que no lo demuestre pero todos los padres quieren a sus hijos, de una forma u otra.
RC- También decían eso, también se equivocaban, él no es…
KB- ¿No es?
RC- Hemos llegado, aparca aquí, bajaré un momento espera aquí, volveré en seguida.
 

Cuando parecía  más sincero y dispuesto a relajarse era cuando de repente decidía cerrarse, volver a dar un paso atrás con miedo a dejar ver algo más de su interior de lo que había calculado.
Ni siquiera sé que hago aquí, quizás por la misma razón por la que aquel día en la discoteca terminé montándome en su coche, no sabía por qué pero una parte de mí me decía que no podía dejarle, menos ahora que hasta su propio padre lo había hecho.
Salí del coche y allí estaba, mi pequeña sobrina, cuando me vio vino corriendo a abrazarme y no pude evitar que algunas lágrimas salieran, alcé mi mirada dándole las gracias, estaba hablando con la chica que se encargaba de Alexis, tal y como la niña me había comentado, su padre tuvo un viaje de trabajo con una editorial en Londres y Marcus debía ingresar en la universidad.
AL- ¡Rick me ha dicho que estaremos todo el día juntas! ¿Estará también Keem?
KB- Ese pequeño te ha echado mucho de menos Lexis.
AL- ¡¿Rick nos vamos?!
RC-En cuanto coloquemos tu silla de seguridad en mi coche saldremos directos a casa con el pequeño Keem.
AL- He traído todo como me pediste, las pelis, mis juguetes y el pijama, el cepillo y también…
KB- Cariño lo hemos entendido pero ¿el pijama?
AL- Papá estará fuera durante dos días, ¿no es guay? No tengo que ir al cole.
KB- Castle no quiero tener problemas con su padre, llamará y qué diremos entonces.
LI- No hay de qué preocuparse, soy Linda la niñera de Alexis, el señor Beckett ya ha llamado y no podrá hacerlo hasta que aquí sea de madrugada así que mañana a primera hora me pasaré para atender su llamada. ¿Podemos hablar?
RC- Tenemos prisa Linda, lo lamento. Vamos preciosa.
 

No dejaba de darle vueltas, aunque sabía la respuesta, no sería muy extraño que la tal Linda estuviera en la lista de conquistas de Castle, otro corazón roto, pero ahora debía pensar en la pelirroja que tenía a mi lado, ahora era él quien llevaba el deportivo hasta la mansión de nuevo, a pesar de todo no podía evitar agradecerle que hubiera ayudado a mi familia.
AL- Tía, ¿por qué no podemos vernos?
KB- Es complicado Lex.
AL- ¿No quieres pasar tanto tiempo con nosotros como mamá?
KB- No amor…
RC- Preciosa, tu tía me está ayudando a salvarme de los malos y por eso debemos cuidarnos.
AL- ¿Cómo Peter?
RC- ¿Peter?
AL- ¡Peter Pan! Tú eres Peter y tía Kate es Wendy, y los malos son piratas, ¿no?
RC- Sí, algo así preciosa.
 

En cuanto llegamos salió corriendo hacia la entrada en busca del pequeño Keem con el que estuvo toda la mañana, hasta que después de almorzar me puse a ayudarla con los deberes que le habían mandado para no perder el ritmo en estos dos días que estaría ausente, pero si tenía que hablar de ausente era Rick, apenas le he visto desde esta mañana.
 

AL- Ya he terminado ¿puedo ir a dibujar al jardín?
KB- Eehh… sí cariño.
AL- ¡Vale!
 

POV RICK
Creo que últimamente estoy fumando más de lo que acostumbro, pero me es imposible sobrevivir un momento sin ello, Linda había dejado más de cinco mensajes en el contestador, de haber sido en otro momento no habría dudado a contestar, pero no, ahora ellas me necesitaban y no podía jugármela con una escapada.
De nuevo consiguió hacerme hablar, si mi sicólogo lo hubiera visto no lo creería, pero siempre me resistía, aún no podía hablar de ello, no con ella, no ahora, no hoy.
Aún no había pensado en ello, hoy era el aniversario de la muerte de mi madre, por eso estaba aquí junto a su lápida, dejando flores, hacía demasiado tiempo que no venía a saludar mamá.
No sabes cuánto me haces falta, lo he conseguido, por la puta promesa que inútilmente te hice, tras tu muerte no me hundiría en el alcohol, hoy no he probado gota, y aún no sé ni cómo volver a casa, si eso podía llamarse casa.
Odio al universo por hacer que te fueras tan pronto, por esa jodida enfermedad, he conocido a alguien, te habría encantado, no es como las niñas descerebradas que odiabas, es el opuesto, mi opuesto a mi yo actual, su sobrina o preciosa como la suelo llamar es muy parecida a la fotografía que me enseñaste de ella, una vez te prometí que la encontraría y no dudes que estoy investigando todo lo que puedo sin levantar sospechas de padre, encontraré a mi hermana.
He de irme, es de noche y deben estar preocupadas, será mejor que vuelva mamá, te quiero.
 

 

AL- ¿Quieres jugar?
RC- ¿Dónde está Keem?
AL- En la cocina, intentando comer lo que tía prepara. ¿Quieres jugar?
RC- Está bien, pero admito que no sé jugar a muchos juegos.
AL- ¿Tú no jugabas con tu mamá y tu papá?
RC- No, es complicado preciosa, mi padre trabajaba siempre y mi madre se fue hace mucho al cielo.
AL- ¿Por eso estás triste?
RC- Sí…
AL- Yo tampoco tuve a mi mamá, pero tenía a papá, a Marcus a tía Kate, ahora tengo a Keem y a ti.
RC- ¿Qué traes ahí?
AL- Es un dibujo, para ti, estos somos tía Kate, Keem tú y yo, en Londres como Peter Pan, él tampoco tenía papá ni mamá.
RC- Gracias preciosa.
AL- Así cuando lo mires sabrás que no pasa nada por no tener mamá.
 

Y antes de poder reaccionar la tenía abrazándome, nunca había necesitado tanto una muestra de verdadero amor, ese que sólo los niños son capaces de ofrecer de manera desinteresada y en cualquier momento.
La cogí en brazos y le pregunté si quería que viésemos la película y así pasar un rato juntos, subió rápidamente a su habitación a ponerse el pijama, cómo no de campanilla y acurrucarse en mi pecho mientras iba relatando la historia y yo le acariciaba la cabeza.
 

POV KATE.
Cuando llegué al salón y les vi juntos una parte de mí se derritió, era en esos momentos cuando deseaba que él fuera así siempre, y no ese engreído de hace unos minutos mientras estaba tomando una taza de café, me enseñó el dibujo de Lex y acercándose lentamente a mi hasta rozar mi cuello con sus labios me dijo que él era todo mío cuando quisiera, que no debía ponerme celosa por su sobrina.
Ahora parecía alguien totalmente distinto, Lex me invitó a unirme con ellos y no lo dudé pero antes si quiera de poder sentarme sonó su teléfono y por lo que pude apreciar en el indicador, era su padre, eso sólo significaban problemas, no saldría nada bueno de allí y prefería que Lex no estuviera presente.
KB- Vamos cariño, es muy tarde es hora de dormir.
AL- Pero aún no ha acabado la peli, y ¿Rick?
KB- Está hablando y tardará mucho, vamos amor, mañana la termináis.
AL- ¿Puedes mirarlo?
KB- ¿Mirarlo?
AL- Los monstruos.
 

Olvidaba que a pesar de su madurez no dejaba de ser una niña, con sus miedos y manías que tardaría en perder o afrontar.
Una vez que estuvo acostada podían oírse algunos gritos entre lágrimas de Castle, nunca le había escuchado así, Lex me pidió quedarme junto a ella, pero lo único que hacía era preguntarme qué estaría ocurriendo.
 

AL- Echa de menos a su mamá.
KB- ¿Qué?
AL- Debes prometer que no dirás nada, es mi secreto con Rick.
KB- Lo prometo.
AL- ¿Promesa de Beckett?
KB- Sí, qué te ha dicho amor.
AL- Cuando Rick volvió a casa estaba muy triste y decidí hacerle un dibujo con Peter Pan para que viera que no pasa nada por no tener mamá, que estamos nosotras, Marcus, el pequeño Keem. Me dijo que hoy era una fecha triste porque hace mucho tiempo como hoy su mamá se fue al cielo, como la abu Jo y el abu Ben.
KB- Estoy muy orgullosa de ti Lex, seguro que le ayudará mucho ese dibujo, además me lo enseñó y es muy bonito.
AL- ¿Te tumbas conmigo y me cantas para dormir la canción de la abu Jo?
KB- Hazme un hueco amor, eso es…- Me tumbé a su lado y se giró hacia mí apoyándose sobre mi pecho, para entonces los ruidos ya habían cesado- Cierra los ojitos.

*La canción es la versión en inglés de Peter Pan – The second star to the right


The second star to the right

Shines in the night for you

To tell you that the dreams you plan

Really can come true

 

Sin apenas hacer ruido el pequeño Keem se coló en la habitación sacándome una sonrisa cuando intentaba subirse a la cama sin éxto, hasta que lo cogí en brazos para ponerlo entre Lex y yo.

 

The second star to the right

Shines with a light that's rare

And if it's Never Land you need

It's light will lead you there

 

Twinkle, twinkle little star

So I'll know where you are

Gleaming in the skies above

Lead me to the one who loves me

And when you bring him my way

Each time we say "Goodnight"

 

We'll thank the little star that shines

The second from the right

 

KB- Buenas noches cariño.
 

Me levanté con el mayor cuidado posible, intentando no despertar ni a Lex ni a Keem, para mi sorpresa junto al marco de la puerta se encontraba él.
 

RC- Hermosa canción y hermosa voz.
KB- Siempre ayudó a relajarse antes de ir a dormir, y parece que al pequeño chucho también.
RC- Lo siento, por mi comportamiento, perdí los papeles y no debí ponerme así delante de Alexis.
KB- Estaba preocupada, no dejaba de preguntarme qué sucedía.
RC- Mi padre, estaba borracho y no tenía nada mejor que hacer que echarme en cara la muerte de mi madre, al parecer yo provoqué el cáncer de mi madre, porque yo soy esa enfermedad.
KB- He intentado siempre no provocarte contra él, pero tu padre definitivamente es un imbécil que no merece tu cariño.
RC- Es un día muy duro, para ambos, él perdió a quién consideró el amor de su vida, pero yo perdí a mi madre con apenas dieciséis años, tras dos años de tratamientos, quimio, te mentí, empecé a fumar en el último año de vida de mi madre, llegué borracho a casa, fui un imbécil, ese día prometí a mi madre no volver a caer en eso, apenas tenía dieciséis, dos semanas después falleció. Ellos ni siquiera estaban juntos, se separaron cuando yo tenía ocho años, nunca lo superó, nunca se perdonó el no haber luchado por ella, me envidiaba por haber estado todos los días junto a ella, pero lo que no sabía es que vi morir a mi madre, vi cómo se consumía día a día, él ni siquiera se enteró hasta los dos últimos meses.
 

Me quedé sin palabras, sin pensarlo lo abracé y cuando creí que no correspondería lo hizo, me estrechó aún más entre sus brazos, mientras me agradecía por haberlo escuchado, fuimos de la mano hasta el salón y mantuvimos nuestras manos unidas mientras charlábamos de coches, de casos de la comisaría y poco a poco fuimos cayendo en el sueño, en el amplio sofá.
No estaba dormida y me dejé llevar mientras él me susurraba que fuésemos a la habitación, que estaría más cómoda, pero no nos separamos, sin pensarlo me acosté con él en su cama, acurrucada junto a él mientras acariciaba mi espalda, sin pensar en nada, simplemente sintiendo.
 

CONTINUARÁ!!!!
Espero que os haya gustado, os he cambiado la foto del adelanto y SÍ, está bien no hay fallo, es un BESO!!
EN EL OTRO FORO ESTÁ LA CANCIÓN!!
NO DUDÉIS EN COMENTAR EL CAPÍTULO OS LEOO!!
avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Vie Sep 22, 2017 3:49 am

Pero nos dejas hasta el otro capítulo para poder tener un beso.. Nooooo .. Sigue pronto
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Dom Oct 08, 2017 2:40 am

CAPÍTULO 11 –  ``PLACE YOUR HEAD ON MY BEATING HEART´´ -

Inseguridad… eso fue lo primero que vino a mi mente al abrir los ojos y ser consciente de la situación en la que me encontraba, o mejor nos encontrábamos, Katherine se encontraba recostada sobre mí, durmiendo, de ahí mi inseguridad, inseguridad de haber hablado de más anoche, de haber dado un paso en falso, nos jugábamos mucho, lo que menos necesitaba en estos momentos era un error, y no, Katherine no sería un error, lo sé, lo que sí lo sería era el hecho de que conociese toda la historia que hay tras de mí, la que definitivamente la alejaría.


Me acerco lentamente hasta que puedo rozar mis labios con los suyos, no nos separa nada, apenas un suspiro, pero no puedo, no ahora, no cuando en menos de quince días vaya a prisión, desvío mis labios hasta su frente para dejar el beso ahí, y con eso me levanto de la cama a darme una ducha, a preparar el día de hoy.


POV KATE


No sé si me inquieta más el hecho de que casi me besa creyéndome dormida o el que no lo haya hecho finalmente, porque ya no cabía duda, me gustaba, demasiado a decir verdad, al menos tenía claro que era mutua dicha atracción, esa que él sabía que existía desde que nos vimos aquella vez, entonces ¿qué le ha hecho detenerse? Sabría a la perfección que de haber empezado no le habría rechazado, ni ahora, ni desde aquel reencuentro.


Pero ahora esos pensamientos no eran nada, no cuando acababa de oír, o mejor dicho de dejar de escuchar el ruido proveniente del baño, es decir, había terminado su baño, antes de poder razonar le vi salir con una toalla atada a la cintura, recé para que volviera al baño, porque no soportaría la vergüenza de verle vestirse.


 




POV RICK


No pude evitar reírme al salir del baño y verla con los ojos fuertemente cerrados, creía que no la había visto y aún continuaba el rubor en sus mejillas, nunca dejarás de sorprenderme inspectora, decidí alargar un poco más mi vuelta al baño, cogí los pantalones, los bóxer y volví dentro, con una sonrisa en el rostro.


Una vez me los puse volví a salir, a torturarla algo más, de nuevo la vi entrecerrar los ojos, me dirigí hacia el pequeño escritorio de la habitación y le escribí una nota, pensé en ponerme antes la camisa, pero así sería más divertido, me acerqué y dejé el papel junto a ella en la almohada.


 




POV KATE


Creía que el corazón se me saldría del pecho cuando sentí el colchón hundirse junto a mi, cerré aún más los ojos y no los volví a abrir hasta que escuché el sonido de la puerta al cerrar, para entonces ya tenía la nota en mi mano.


``Espero pasaras buena noche, no dudes en usar el baño si lo deseas, tienes la ropa colocada en el vestidor, estaré fuera con Alexis desayunando. Te espero RC´´


 




…… 10 MINUTOS DESPUÉS …..


 




Al- ¡Tía Kate, tienes que probar estas tortitas!


KB- Buenos días Lex, estoy deseando probar esas tortitas.


Al- ¿Por qué no has dormido en tu cama?


KB- Eh…


RC- Tu tía estaba demasiado cansada como para subir a su dormitorio así que durmió en una habitación de esta planta. Preciosa recuerdas lo que hablamos.


Al- ¿Vamos a hablar ahora con papá?


RC- Sí, Linda llegará en poco tiempo, debemos mantener nuestro secreto a salvo ¿verdad?


Al- ¿Y cuando vuelva papá, dejaremos de vernos?- Agachó la cabeza y se me rompió el alma al ver a mi sobrina en ese estado.


KB- ¡Hey amor! ¿Crees que dejaría de ver a mi sobrina favorita?


Al- ¿Lo prometes?


KB- Siempre.


Al- Siempre. ¿Puedo ir a jugar con Keem?


KB- Antes termina de beberte el vaso de leche.


 




….


 




POV RICK


Tras realizar la llamada a Patrick y despedirnos de Linda, volví a quedarme solo, mientras las observaba jugar en el patio exterior.


EV- Señorito Rick, su padre está aquí.


RC- Dígale que todo lo que necesite puede entregárselo Turner, que estoy a punto de tener una reunión.


EV- Insiste en verle señor, dice que no se marchará hasta verle.


RC- Hágale pasar cuando yo le diga.


 




Durante toda lo conversación podía notar la mirada de Katherine en mi nuca, aún seguía con el ceño fruncido mirando, dirigí mi vista hacia la pequeña y como si se tratara de una especie de conexión entendió que debía alejar a Alexis de allí, la dejó con Evelyn para ir al cuarto a jugar.


 




KB- ¿Qué ocurre?


RC- Será mejor que tú también vayas a tu dormitorio – Antes incluso de poder alejarme ya me tenía sujeto por el brazo, no podía esperar menos, ella no aceptaría esa respuesta, pero sí había algo que lograría hacerla entrar en razón.


KB- ¿Qué ocurre? Y no me digas que es por mantenerme a salvo porque yo también estoy metida en esto, me da igual la prensa, Drobert y Smith.


RC- Mi padre, eso ocurre, y para cuando entre por la puerta preferiría que no estuvieras aquí.


KB- No le tengo miedo, y tú tampoco deberías.


RC- Sube, por favor.


KB- ¿¡Por qué?!


RC- Porque ni siquiera puedo asegurarte el estado en el que se encuentra, porque me da vergüenza tenerle como padre y ¡Porque lo último que quiero es hacerte más daño! Mira… haz lo que quieras, como siempre.


 




No me gustaba hablarle así y mucho menos alzarle el tono de voz de esa forma, pero estaba desesperado, sólo esperaba que mi padre no montara uno de sus numeritos frente a ella, así que sin pensarlo más me dirigí a abrir la puerta y como esperaba ella seguía en la habitación aunque más apartada.


 




RC- ¿Qué quieres?


AC- …-Se quedó mirando de forma acusatoria a Katherine, por encima del hombro, con superioridad, decidí que volviera su atención de nuevo a mí.


RC- ¡EH! Me buscabas a mí, es el momento de que empieces, no tengo mucho tiempo.


AC- Tengo información que te ayudará.


RC- ¿Por qué te interesas ahora?


AC- Será mejor que continuemos en la sala de reuniones o dónde sea que hagáis en tu casa las cosas importantes.


RC- Déjale la información a Turner él se encargará de todo, y ahora vete tengo una reunión con el gabinete.


AC- No necesito tu permiso para asistir, te recuerdo que el gabinete que te defiende sigue corriendo de mi cuenta, ya les he llamado y vienen hacia aquí, ¿ya has silenciado a la inspectora ofreciéndole dinero, o has recurrido a follártela como sueles hacer para arreglar todos tus problemas?


 




Ya iba dispuesto a golpearle cuando Katherine me detuvo para a continuación negarme con la cabeza intentando restarle importancia, pero nada podía detenerme, le agarré por el abrigo para hacerle chocar contra la pared, antes de que sucediera algo más, entre Kate y Turner, quien acababa de llegar, lograron separarme de él.


 




RC- Me importa una mierda la información que tengas, el ir a la cárcel o lo que me depare el futuro, así que vete de una jodida vez.


AC- No dirás lo mismo cuando sepas de qué se trata, es más, tu amiguita depende de esta información.


 




Me giré hacia Turner, se limitó a asentir, confirmándome que necesitábamos esa información, todo sea por el bien de Kate, Dios lo sabe que lo hago por ella. Sin esperar a nadie me dirigí hacia la sala de reuniones.


Todo comenzó con normalidad, bueno toda la normalidad posible cuando entre nosotros estaba Alexander Castle, revisamos lo que teníamos hasta ahora, pero ninguno de los que estábamos allí reunidos esperábamos esa información, al parecer el exnovio de Katherine prestaría declaración como testigo de la acusación, mi padre traía el ensayo del testimonio, ese hijo de puta dejaba a Katherine como una desequilibrada mental tras la muerte de sus padres, la cual nunca superó.


Si antes evitaba su mirada, ahora no podía apartarla, estaba completamente rota mientras leía el ensayo, debía actuar.


 




RC- Se acabó, marcharos a seguir reforzando nuestra defensa. ¡Fuera!


AC- Te dije que lo necesitarías, ten por seguro que no permitiré que mi único hijo acabe encerrado, aunque no lo parezca estoy moviendo todos mis contactos. Sé que no me harás caso, no cuando no soy el mejor ejemplo, pero esa chica sólo te ha traído desgracias.


RC- Tienes razón, no seguiré tus consejos, gracias por ayudarla aun así.


 







 




No pensaba parar hasta hundirle la vida a ese malnacido, saqué el informe que me consiguió Turner cuando investigamos por primera vez todo aquello relacionado con Katherine, pensaba hacerlo apuntando cada mínimo detalle, no sabía que acababa de cavar su propia tumba.


JT- ¿Rick?


RC- Pon en marcha a nuestros activos.


JT- ¿Qué?


RC- Tienes el informe de Davidson en tu despacho, hazle entrar en razón, no dudes en sacar toda la artillería y si hay cualquier mínima complicación no dudes en avisarme y me encargaré yo mismo de él, debes prepararlo todo, en menos de cinco días quiero este asunto resuelto Turner, no hay fallos admisibles ¿entendido?


JT- Sí…


 




POV KATE


No podía creer lo que tenía delante, la persona con la que estuve a punto de compartir una vida me vendía a saber a cambio de qué, dolía demasiado, nadie mejor que él sabe lo que pasé con la muerte de mis padres, tenía recogidas todas mis sesiones con el sicólogo, cada palabra pronunciada, aún seguía sin creerlo, limpiaba las lágrimas que aún resbalaban por mi rostro con la manga de la camisa.


Le necesitaba, ahora mismo era mi único punto de apoyo en esta casa, entré al despacho para encontrarle sumergido en un informe, en cuanto me vio lo guardó bajo cientos de papeles, pero pude ver que todos ellos contenían datos relacionados con Josh.


RC- Te prometo que le haré pagar por cada una de las palabras pronunciadas.


KB- No… eso es lo que buscan, que entres en su juego, no les dejes opciones.


RC- No es la primera vez que hago esto, confía en mí, ese malnacido no hablará, mis hombres lo tienen todo controlado.


KB- ¿Tus abogados? Ellos ni siquiera sabían esto.


RC- Dije mis hombres no mis abogados.


KB- ¿Los que te consiguen los informes? ¿Cómo el que tenías sobre mí?


RC- Kate…


KB- Quiero verlo, déjame verlo.


 




Se levantó hacia una pequeña puerta en la pared, tras introducir una clave sacó uno de los dos informes que contenía dicha caja, el que sacó es el mío por lo que supongo ¿y el otro?


En cuanto lo tuve en mis manos, las cuales no dejaban de temblar, lo abrí, leyendo por encima de lo que era capaz, toda mi vida estaba resumida en esas páginas, aún no podía creerlo, en ningún momento aparecía mi nombre, tan sólo sujeto 147.


 




KB- ¿Por qué lo guardas ahí y no junto a los demás?


RC- Porque ese nunca lo he abierto.


KB- Sí lo hiciste, te recuerdo que me lo presentaste en comisaría.


RC- Ese informe sí lo hicieron mis abogados, el que está en tus manos, lo hicieron mis hombres de verdadera confianza. No sabía que iba a resultar de otro modo, no sabía que eras diferente.


KB- Diferente, ¿en serio? Por eso tengo un informe como todas las 146 personas restantes antes de mí, ¿Por si realmente resultaba ser un estorbo?


RC- Fue un error mostrártelo.


KB- ¿Mostrármelo? Fue un error llevarlo a cabo Castle, no soy una posesión, no necesito tu dinero, ni tu ropa.


RC- Sé que no compartes mis métodos, pero es la única forma que tengo de mantenerte lejos de la mierda en que te he metido Katherine. –Se acercó a mi cogió el informe de mis manos y me limpió el último rastro de lágrimas que aún quedaban en mi rostro.-


KB- Llevo días intentando tratar de entenderte, empiezo a querer acercarme a ti, pero es muy difícil cuando descubro que haces cosas extrañas como esta.


 




Me cogió la mano y en la otra llevaba el informe, nos llevó hasta el salón y sin siquiera pensarlo lanzó el informe a la chimenea.


 




RC- Estas son mis respuestas a tus dudas.


 




¿Son? Y entonces pasó, sus labios impactaron contra los míos, envolviéndolos, sintiendo lo que era ser besada por Richard Castle, por el hombre que me rompía los esquemas, el que poco a poco me dejaba descubrir su verdadero ser, el que me gustaba siendo un imbécil y siendo todo un caballero.


Por eso correspondí, deseando que nunca terminara el beso y entonces se separó, no…


KB- Rick, no pares.


Esas tres palabras bastaron para volver a unir nuestros labios, para llevar mis manos a su nuca, acariciándolo como desde hace tanto tiempo había querido, y de no ser por los pasos provenientes de las escaleras no nos habríamos separado, pero lo último que necesitábamos era que Alexis nos viera en esa situación.


 




RC- ¿Qué ocurre preciosa?


AL- Evelyn me ayudó con los deberes, ¿Vienes a jugar fuera?


RC- Claro…


 




No sabía lo que vendría después de lo que acababa de suceder pero de lo que estaba segura era de que me sentía bien a su lado, eso era lo que necesitaba.


 




CONTINUARÁ…


ESPERO QUE OS GUSTEEE!!!!! ¡BESOO AL FIN!!


EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO HARÉ UN PEQUEÑO SALTO TEMPORAL, ES DECIR, TAN SÓLO QUEDARÁ UN DÍA PARA EL JUICIO…


VIENEN ESCENAS INTENSAS….


CÓMO SIEMPRE OS DEJO INTENTAR AVERIGUAR LO QUE SUCEDERÁ EN EL PRÓX CAP CON LA NUEVA IMAGEN!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Kiss


avatar
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.