ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por castlebeckett12th el Lun Ene 09, 2017 8:40 am

COMO OS PROMETÍ AQUÍ ESTÁ MI NUEVO FIC, PINTA BASTANTE BIEN A ESPERA DE VUESTRO APROBADO, POR ELLO DEJEN VUESTRA OPINIÓN ACEPTO CONSEJOS Y CRÍTICAS, GRACIAS!!

PRÓLOGO

El Sol salía y con ello el verano pasaba, se cambiaban los bañadores por caros trajes y los yates por limusinas, bueno eso si vives en Fifth Avenue y te llamas Richard Castle, el príncipe de Manhattan, pero eso no suele ser normal, lo habitual es vivir en un pequeño loft de Brooklyn junto a tu hermana y tu padre, el cual lleva sin escribir desde hace más de lo que puedo recordar, hecho por el que discutes continuamente lo que te hace refugiarte en casa de tu tía, la mejor policía de toda la ciudad, pues eso, lo habitual es llamarte Marcus Beckett.

Thumb  Thumb
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Re: ENTREVISTAS AL CORAZÓN

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Ene 09, 2017 10:13 am

Wow... Dejas bastante intriga... Sigue pronto porque quiero leer mas de esta historia que promete ser increíble Wink Wink Wink
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth Maria el Mar Ene 10, 2017 1:05 am

No me estoy ubicando! Marcus es sobrino de kate?? su padre también es escritor??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

ENTREVISTAS AL CORAZÓN CAP 1

Mensaje por castlebeckett12th el Jue Ene 12, 2017 10:47 am

``Aconsejo ver este capítulo escuchando Purple Lamborghini´´

CAPÍTULO 1

El Sol salía y con ello el verano pasaba, se cambiaban los bañadores por caros trajes y los yates por limusinas, bueno eso si vives en Fifth Avenue y te llamas Richard Castle, el príncipe de Manhattan, pero eso no suele ser normal, lo habitual es vivir en un pequeño loft de Brooklyn junto a tu hermana y tu padre, el cual lleva sin escribir desde hace más de lo que puedo recordar, lo habitual es llamarte Marcus Beckett

PATRICK BECKETT- ¡Marcus Beckett deja ya el maldito ordenador y ven a desayunar!

MB- ¿Gofres y tortitas? ¿Qué celebramos?

PB- ¡Es tu último año en el instituto Marcus! En unos meses empezarán a pelearse las mejores universidades por ti, tus calificaciones son impecables.

MB- Eso si consigo una recomendación y no, la tía Beckett no vale, ni tampoco Gordon, tu publicista, si quiero entrar a Yale becado lo necesito.

LYA BECKETT- Papá, Gordon acaba de llamar preguntando por el manuscrito que le debes tranquilo le he explicado el apagón que llevamos sufriendo unos días, no creo que tengas más de dos meses.

PB- Parece que olvidan que sus ingresos fueron gracias a mí, por no decir que antes de escribir mis libros nadie les conocía.

MB- Será mejor que me vaya, tranquilo la inspiración volverá, siempre puedes escribir sobre la señora Ferguson y sus gatos, sería una buena trama.

PB- Iros a clase, déjame a mí lo de escribir, por cierto, suerte.

MB- Soy el chico invisible, creo que me mantendré a salvo de cualquier amenaza, escribe no quiero tener que aguantar a Gordon.

EN LA QUINTA AVENIDA…

Un rayo de luz me llega directo a la cara, al final termino por accionar el mando a distancia para cerrar las cortinas, alzo la cabeza y una rubia despampanante se abre a mis ojos, creí haberle dejado claro que nada de quedarse a dormir, decidí darme una ducha para despejarme antes de ir a revisar los últimos contratos, para concluir uno de los grandes proyectos, quedando así más de la mitad de Manhattan bajo mi dominio, por algo era apodado en las galas benéficas como el Príncipe de Manhattan.

RC- Evelyn, si no le importa, dígale a Ageline que la espero en mi despacho.

EV- Alisson señor Castle, se llama Alisson.

RC- Queda entre nosotros, ¿qué tal estoy?

EV- Guapísimo, como siempre señorito, tranquilo su padre (me lo imagino como Donald Sutherland) no podrá ponerle ninguna pega.

RC- Esperemos que tenga razón, será mejor que salga ya o no llegaré.

La limusina llegó, no pude evitar beberme el whisky de un solo trago, a pesar de todo mi padre seguía siendo mi mayor conflicto, era imposible contentarle, creo que la única vez que lo hice fue a los veinte años cuando le salvé de perder más de tres millones, los que me ofreció para seguir con el imperio y demostrarle de lo que era capaz, después no, creo que nunca más vi apoyo por su parte.
Aún tenía diez minutos, el equipo directivo estaría reunido, la mayoría eran como de la familia me crie con ellos pero cuando se trataba de negocios no se andaban con cuidado.

RC- Los ingresos subirían de manera definitiva, esto supondría el fin de DROBERTS S.L, todo Manhattan sería nuestro, comprando ese edificio en ruinas, el único con el que podríamos alzar el edificio, comprar todo el terreno por encima de los demás, supondría que DROBERTS S.L no podría construir un edificio de más de diez pisos, sus acciones comenzarían a caer, y las nuestras a subir, un millón de dólares que puede hacer que poseamos todo Manhattan si compramos las acciones restantes.

HJ- Tú tienes la última palabra Alexander.

AC- Demasiado riesgo, nuestras acciones se mantienen, no veo el por qué querer más.

RC- ¿Riesgo? Es avance, lo que esta empresa necesita, si no funciona ¿qué perderemos?

AC- Está bien.

----------------------------------------------------------------------------

Al- ¿Richard? Creía que desayunaríamos juntos, por cierto lo de anoche…

RC- Lo de anoche no puede volver a repetirse, yo necesitaba recuperarme y tú querías diversión, se acabó, puedes recoger tus cosas.

Al- Rick… no pue-

RC- Señor Castle para usted, teníamos un trato tú entrabas y salías, podría haberte visto cualquier periodista y lo que menos necesito ahora es que me relacionen con nadie y menos con mi secretaria, antes de marcharte qué teníamos para hoy.

Al- Debe dar un discurso en el instituto de Brooklyn, es el treinta aniversario del edificio desde que su padre lo alzó. ¿Me necesita para algo más?

RC- Haga pasar a tus posibles sustitutas, esto no volverá a pasar, yo mismo haré las entrevistas.

Al- Señor Castle, no lo haga, cuando mi padre se entere, me odiará por perder esta oportunidad.

RC- Las normas son claras, no hace falta que disimules conmigo, ambos lo queríamos y si encima conseguías atraer prensa alcanzarías la fama, por cierto, abre la boca y te arruinaré, cláusula 35 de tu antiguo contrato. Le deseo lo mejor.

Al- Claro…

RC- Señorita Clark, siéntese por favor, es un placer tenerla aquí su expediente es... mejor cuénteme que sabe hacer, creo que terminamos antes.

Dos horas después seguía sin nada, todas eran idénticas, horribles expedientes, pero de excelente rostro, piernas por no decir curvas, tentaciones para cualquier mortal, debía centrarme durante este proyecto, nada de errores, nada de prensa o todo se iría a la mierda, necesitaba algo distinto, ahora entendía por qué cuando veía un expediente impecable, descubría la razón para la ausencia de foto en el currículum,  no podía decir lo mismo de sus rostros como de su expediente, era hora de irme o jamás llegaría al discurso, seleccioné el mejor realizado por una de las candidatas no tan agraciadas físicamente, claro, conciso, motivador, es decir, lo que todo estudiante de Brooklyn, en busca de sueños inalcanzables por su estatus social, desearía escuchar.

POV MARCUS

Puntual como un reloj y tras los incontables elogios por parte del Decano hacia el ‘Príncipe de Manhattan’ aparecía por el Salón de Actos el gran Richard Castle, seguramente ni sabría que su padre levantara este edificio ni creo que le importe, pero de hecho ¿a quién le importaría más un estúpido instituto que contar los millones anuales que ganas?

RC- ¿¡Queréis saber quién soy?! Posiblemente en este momento sea uno de los hombres más influyentes del mercado, no os voy a mentir, yo no vengo de abajo, siempre he pertenecido a una familia adinerada, gracias a lo que conseguí ser quien soy hoy en día, en este mundo, sólo necesitáis dos cosas para triunfar en la vida, dinero e intelecto, pero yo os digo que mi intelecto me hace mantenerme en la cima, sin él me habría arruinado, por eso os digo que luchéis por vuestras metas, sin miramientos, sin lazos familiares, en la Universidad no los hay, sólo mira por ti, después por ti y si puedes permitírtelo mira por alguien más.
Tú vida es sólo tuya, no dejes que sea sumergida en sumisión, mantente al pendiente, siempre hay una salida, hay luz en alguna parte, puede que en ocasiones no parezca suficiente, pero le gana a la oscuridad.
Dejad de soñar y manteneos alerta de las oportunidades que os ofrecen y dejáis pasar a diario, conocedlas, tomadlas, cuántas más conozcáis más aparecerán.
Vuestra vida es  sólo vuestra conocedla mientras la tenéis, demostrad lo que valéis, si vais a hacerlo que sea hasta el final de otra manera ni lo intentéis, puede que signifique perder amigos, familia, incluso algunos trabajos pero no paréis de esforzaros por ser los mejores.
La resistencia a las críticas, a las caídas, será la demostración de que queréis lograrlo, y de que lo obtendréis y se convertirá en el mejor sentimiento de vuestra vida,  si lo hacéis que sea hasta el final, y cuando lo halléis recuperad lo perdido si era importante.
Es la única manera.
Nuestros logros no pueden quedarse detrás porque siempre estarán por encima nuestra, porque nuestro destino, nuestra cima, es inagotable.

Vaya, quien le escribió ese discurso era realmente bueno, aunque se veía de lejos que eso no era lo que realmente opinaba y eso era lo que me enfadaba realmente, ver su soberbia, como se sentía superior por su poder adquisitivo.
Pero tenía razón si quería una carta de recomendación debía hacerme conocer, o no conseguiría la beca para entrar a Yale, para la gente de su estatus como él dice, apenas significaba nada, es más la gran duda era si pagar Yale o directamente enseñarles cómo seguir fabricando dinero.

MB- Sam, sería todo un detalle que dejaras de mirarlo como a un trozo de carne.

SM- Marcus que tú no seas capaz de sacar ni media palabra frente a las chicas no quiere decir que los demás tampoco.

MB- Creo que eres una chica.

SM- Me conoces desde los ocho años eso no cuenta, además quien de estas chicas no está encandilada o soñando directamente con él.

MB- ¿Dónde ha quedado mi pequeña Samantha, tan revolucionaria en contra de los ricos, que lucha por el poder de los pobres?

SM- Es indudable su atractivo, aunque seguramente en cuanto abriera la boca no dudaría en sacar mis pancartas.

MB- Esa es mi chica.

SM- ¿Ha escrito algo tu padre?

MB- Ni una palabra, creo que nunca lo volverá a hacer, desde que mi madre se fue de casa no ha vuelto a tocar el ordenador, se niega a aceptar otro trabajo mi tía le ha conseguido periódicos, revistas y nada, orgullo de escritor de un best-seller al que su mujer le sacó todo.

SM- Vamos a la biblioteca, los libros no se estudian solos y necesito tu ayudad cerebrito.

POV RICHARD

DC- ¿Qué tal todo Richard?

RC- He tenido que soportar los continuos halagos del Decano, por no hablar del discurso para los alumnos, para hacerles creer que si luchan aunque no tengan un puto duro se consigue, nunca viene mal hacer un poco el bien por esos futuros peones de obra, frustrados decanos o médicos, esto es NY, el dinero es fundamental si quieres cobrar más de mil dólares al mes.

DC- ¿Al despacho Señor Castle?

RC- Pasaré antes por casa para darme un baño y asearme, aún tengo que elegir una nueva secretaria.

DC- ¿Me permite un consejo señor?

RC- Por supuesto Campbell.

DC- Debería no ser una mujer, ambos sabemos cómo acaba cada vez que una de sus empleadas entra por la puerta, le costó mucho trabajo limpiar su nombre en ese sentido, por qué no un hombre.

RC- No, prefiero una rubia descerebrada con bonitas piernas a una piraña que intente sacar algo más, un hombre no accede a secretario si no busca ascender en escala, no, demasiados problemas. Debe ser alguien inocente, que no desentone con la empresa y que no me dé problemas.

DC- ¿Un alumno?

RC- Campbell, si me preguntaran hace diez años si me gustaría ser secretario, le pagaría a ese tipo para que cerrara la boca y no me hiciera perder el tiempo.

DC- Hablo de alguien como esos chicos de Brooklyn, desesperados por entrar en una Universidad, sin experiencia, limpios de cualquier experiencia.

RC- Mi empresa no es una casa de acogida, aunque no era malo el planteamiento, pero me sigue gustando demasiado ver unas buenas piernas aunque haya prometido no volver a caer.

DC- Ya hemos llegado señor  Castle.

YA EN LA OFICINA…

RC- Dígame señorita Thompson, ¿alguna vez ha llevado la agenda de alguien como yo? Es decir, necesito que sea competente, que lleve a diario mis citas, descarte lo innecesario y me recuerde lo existencial, ¿lo ha entendido?

RT- Sólo Rebbeca, nunca he sido secretaria pero aprendo rápido ¿sabe? Además doy unos masajes que seguro le relajarían.
Concéntrate, vamos, uno, dos, eso es, control, nuevo estilo, nuevas reglas, con una ley fundamental, nunca, perder, el control.

RC- Lo siento Señorita Thompson pero no cumple lo que ando buscando, lamento decirle que debe abandonar mi despacho.

RT- Este es mi número por si quiere, ya sabe, relajarse.

¿?- Señor Castle.

RC- Vaya creí que no quedaban más candidatas, tome asiento, si me permite ver su currículum quisiera ver su experiencia, aunque seguro será una excelente secretaria.

¿?- Lamento decirle que estaba en lo cierto, no hay más candidatas, Katherine Beckett, inspectora de homicidios, vengo por el asesinato de Allyson Clark, ¿la conocía?

RC- Era mi secretaria, hasta hace unas horas, lamento decirle que no sé nada más de ella desde que procedí a despedirla, por favor, tome asiento.

KB- Testigos la vieron salir desolada de su empresa, ahora entendemos por qué, lamento hacerle estas preguntas pero Señor Castle ¿Dónde se encontraba a las siete de la tarde?

RC- Estaba en el Sts. Paul, el instituto de Brooklyn dando una conferencia, puede comprobarlo.

KB- Gracias por su tiempo.

RC- Si no supone una molestia, no comente que era mi secretaria, estamos con un proyecto muy grande entre manos, y no me haría ningún bien, Campbell acompañe a la inspectora a la salida, un placer inspectora.

KB- Y usted no debería dar órdenes a un agente de seguridad.
No pude evitar soltar una risa irónica tras su comentario.

RC- Como dije un placer señorita Beckett.

KB- Adiós.

A LA MAÑANA SIGUIENTE…

EV- Señor Castle, su padre está por la línea 2, dice que es urgente que le atienda, aquí le dejo el desayuno y su periódico, espero que sea de su agrado.

RC- Gracias Evelyn, como siempre será de mi agrado.

RC- ¿Padre?

AC- ¡Me puedes decir que hace esa zorra en portada!

RC- ¿Perdón? Padre explíquese mejor, son las siete de la mañana.

AC- ¡No estoy para gilipolleces Richard! ¡Explícame que hace esa chica muerta relacionada con la empresa! ¡No te das cuenta de lo que esto supone, deja tus amiguitas fuera del puñetero trabajo! No puedo confiar en ti Richard, da por hecho que el proyecto queda paralizado no podemos seguir con él, no hasta que se nos desvincule.

RC- Padre te prometo que lo solucionaré, fue esa inspectora entrometida, la silenciaré.

AC- Ofrécele lo que quiera, pero limpia a la empresa, haz algo bien por una vez en tu vida.

En cuanto colgó no pude evitar destrozar el móvil contra la pared, no podía creerlo, no sólo difunde la noticia sino que lo pone en portada, la subestimé puede que fuera una de las mujeres más increíbles que haya visto en mi vida pero era ella quien no sabía que jugaba en casa, cuando se trataba de negocios, nada importante.

EV- ¿Señor Castle qué ocurre?

RC- Evelyn llame a mi abogado, dígale que esté aquí en media hora, iré a arreglarme y avise a Campbel, que en una hora esté aquí para llevarme a la comisaría de homicidios.

EV- Ahora mismo Señor Castle.

RC- Gracias y lamento no haber disfrutado el desayuno.

EV- No se preocupe, iré ahora mismo a ocuparme de todo.

------------------------------------------------------------------------------

JT- ¿Tenemos un caso y no me he enterado? ¿Por qué tan elegante colega?

RC- James, te necesito más que nunca, necesito que encuentres todo lo relacionado con Katherine Beckett, inspectora de la comisaría de homicidios.

JT- ¿Nueva conquista?

RC- Destrucción más bien, necesito que encuentres algo con lo que podamos trabajar, no te dejes engañar ese ángel está envenenado, mi ex secretaria ha aparecido muerta, murió casi tres horas después de echarla, no era relevante en el caso le dije que se callara ese dato con el proyecto no podía permitirlo y esa zorra lo ha publicado en portada, ya sabes que hacer.

JT- Dalo por hecho, en unos veinte minutos sabrás todo acerca de la famosa detective, capaz de enfrentarse a dos Castle.

------------------------------------------------------ 30 MINUTOS MÁS TARDE ------------------------------------------------------

RC- ¿Y bien?

JT- Katherine Houghton Beckett, 26 años, nacida el 27 de Octubre de 1991 en Manhattan. Sus padres Jim Beckett y Johanna Beckett, su hermano Patrick Beckett, novelista de éxito, divorciado de una de las mejores editoras de la ciudad lo perdió todo tras la separación teniéndose que mudar a Brooklyn junto a sus dos hijos.
Ingresó a la academia de policía tras cumplir la mayoría de edad, se la relacionó con el que fuera su profesor, sabía cómo ascender la detective, mayor índice de casos resueltos, por no destacar que ha sido la mujer más joven en convertirse en inspectora, actualmente vive en un piso cerca de Central Park, soltera, sin ningún hombre, sólo se le conoce al que fuera hasta hace dos años su prometido, el cirujano Joshua Davidson, hasta que a él le nombraron director del hospital en Boston.

RC- Debe de haber algo, no puede tener una vida sin problemas.

JT- A parte de unos cuantos delitos de juventud, nada que tú no hayas hecho, no aparece nada.

RC- Joder…

JT- Tengo algo, es sobre los padres, lo tenemos Rick, ambos abogados fallecieron sospechosamente en un accidente de tráfico mientras investigaban el caso de…

RC- ¿De quién?

JT- Es el caso de Edgar Drobert padre, imputado por blanqueo de capital y fraude, caso que fue silenciado tras la accidental muerte de los abogados.

RC- Es la hora de hacerle una visita a la 12th.

CONTINUARÁ…
¿QUÉ OS PARECE? NO OLVIDÉIS COMENTAR, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO, NO DUDÉIS QUE LOS LEO Y CREO QUE ESTE CAPÍTULO RESOLVERÁ VUESTRAS DUDAS!!

Clap Clap Love Love
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Ene 12, 2017 4:27 pm

Omg omg omf omg...siento decir.. Que este capítulo no estaba contemplado ..me esperaba algo mucho mas..
......es broma
Quedo perfecto ..sigue cuanto antes....
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Mar Ene 24, 2017 12:24 pm

GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO!! SOIS LOS MEJORES!! TRANQUILOS QUE POCO A POCO SE IRÁ SUAVIZANDO LA TENSIÓN ENTRE AMBOS PROTAGONISTAS!!

CAPÍTULO 2

JT- Tengo algo, es sobre los padres, lo tenemos Rick, ambos abogados fallecieron sospechosamente en un accidente de tráfico mientras investigaban el caso de…

RC- ¿De quién?

JT- Es el caso de Edgar Drobert padre, imputado por blanqueo de capital y fraude, caso que fue silenciado tras la accidental muerte de los abogados.

RC- Es la hora de hacerle una visita a la 12th.

JT- Richard lamento decirte esto pero ya nada importa, el artículo está publicado, tengo buenos contactos, puedo conseguirte una entrevista con la prensa de la competencia, lavar la imagen, quizás un ramo a la familia o una foto dándoles en persona el pésame, pero así no conseguirás nada.

RC- No he permitido en estos siete años que nadie tire por el barro mi trabajo, no lo va a hacer esa detective ahora, te lo aseguro, no le gustará a su capitán saber los conflictos de su inspectora, con suerte habrá colaborado y con poca fortuna estará dirigiendo tráfico o quién sabe suplicándome ayuda.

JT- Reconoce que te gustaría tener a esa belleza suplicándote.

RC- Antes sí, pero sabes que esas mujeres son las peores, te prometen amor eterno y al día siguiente ¡puf! Se esfuma todo, ya he caído en esa piedra, Kyra Blaine ¿recuerdas?

JT- Creo que mi hombro aún tiene lágrimas de ese inocente Ricky.

RC- Vete  a la mierda – no dudó en darle un empujón a su amigo y abogado mientras sacaba su sonrisa-

JT- Entonces ¿la detective está libre y a disposición del mejor abogado de NY?

RC- No eres su tipo, créeme.

KB- ¿Qué tenemos Espo?

E- Nosotros nada, tú dos problemas y uno lleva el nombre de Richard Castle, ¿cómo se te ocurre?

KB- No entiendo el temor, es un simple perdedor, que si no fuera por su padre estaría en la calle, así que sí, si se me ocurre enfrentarme a él, no trae nada bueno, créeme hace un par de años le conocí.

RY- Vaya Beckett, ¿te has acostado con el tío más poderoso de NY, algo más que debamos saber?

KB- ¡¿Qué dices?! Fue el ex de una amiga, en aquella época era alguien normal, con los pies en la tierra, pero después se convirtió en el engreído, egoísta, maleducado y soberbio que es hoy.

E- Será mejor que vayas ya a la sala de descanso, tranquila te intentaremos cubrir con el capitán si llega, aún no le hemos visto por aquí.

RY- Per…

KB- Sí, será lo mejor, gracias chicos.

La detective se alejó realizando un esquema mental con las posibles respuestas o refutaciones a los ataques del empresario, estaba segura de no retirar lo comunicado.

KB- ¡¿Capitán?! –No dudó en lanzarle una mirada de odio al empresario que se mantenía sereno e incluso con una tímida sonrisa que parecía más una mueca, hecho que desesperó aún más a la inspectora.

CM- Inspectora, siéntese.

KB- Montgomery, antes me gustaría dec…

CM-¿Después de casi nueve años aún debo recordarle como debe dirigirse a mí?

KB- Lo lamento Señor.

CM- ¿Me puede explicar qué demonios hacía publicando dicha información sin mi consentimiento?

KB- Señor, yo sólo miraba por el bien de la investigación, si situamos a la víctima en la empresa Castle podremos encontrar posibles testigos.

CM- Por lo tanto acaba de dejarse en evidencia, ni usted misma ha recordado que el hecho de que ``horas antes fuera despedida y saliera llorando desconsolada de la empresa, lo que podría suponer cerrar el caso’’ esas son las palabras del titular, y va firmado por la comisaría 12th. Tal fue mi sorpresa esta tarde al recibir al señor Castle en busca de explicaciones.

KB- No se le ve muy preocupado.

CM- Su único consentimiento ha sido una reunión privada con usted a fin de retirar posibles cargos, inspectora esto no acaba aquí, la espero en mi despacho, Señor Castle, una vez más lamento lo ocurrido y los daños supuestos para su campaña, dele saludos a su padre muchacho.

RC- Siempre es un placer reunirme contigo Roy, no quería llegar a esto pero me he visto obligado a mediar palabra con su inspectora.

CM- Un placer Rick, y una vez más lo lamento.

Intercambiaron un apretón de manos, y pasó a la misma inactividad de antes al cerrarse la puerta, mientras su otro compañero se dedicaba a bajar las persianas ante mi incredulidad.

KB- ¿Has contratado a un matón? Creía que tenías más estilo señor Castle, aunque creo que en mi comisaría no es muy inteligente por tu parte.

JT- Jameson Turner, abogado del Señor Castle, será mejor que se deje de sarcasmos, no quiero recurrir a la vía judicial, créame no le conviene, ha venido a hacer negocios.

KB- Sea lo que sea no me interesa, ya ha conseguido dejarme en evidencia delante de mi jefe y créeme tampoco te conviene enfrentarte a mí.

JT- Será rápido, no impongo ningún medio o forma, pero antes de las doce debe haber un artículo en mi mesa, desvinculando la empresa de mi cliente de ese ataque, aquí tiene, ha ido a darle las condolencias a la familia, una fotografía y la declaración en agradecimiento de la madre de la víctima, publíquelo.

KB- ¿No piensas hablar? Lee mis labios, no pienso salvarte el culo.

JT- Piénselo bien inspectora, no queremos recurrir a nuestros contactos.

RC- Jameson, los papeles, no pienso perder más tiempo.

JT- Señor Castle no veo conveniente que le muestre  -no dudó en arrebatarle la carpeta y atacar directo, sin contemplaciones- Rick…

RC- Puede ser por las buenas o por las malas, su capitán le perdonará su puesto si retira lo publicado, su sobrino recibirá una carta de recomendación o al menos la posibilidad de ello en mi empresa, se lo puedo garantizar, diga una suma y la tendrá en unos minutos, pero no me haga sacar estos papeles o sólo le quedará aceptar y créame ésta última me gusta más.

KB- No meta a mi familia en este asunto, si me entero de que les has perjudicado en lo más mínimo no saldrás vivo.

RC- Usted lo ha querido así, para ello debemos remontarnos a un 12 de Junio de 2006, en el que una chica con apenas dieciséis años quedaba huérfana por un trágico accidente, el cual aún sigue investigando a pesar de la negativa de su capitán, todo por tener la sospecha de ¡vaya! Edgar Drobert, que casualmente es cercano a mí, si quiere acabar con él, destrozar mi legado no es lo más inteligente, mis acciones caerían empicado, y las suyas acabarían comprando, ni yo mismo le podría tocar, pero si hace lo que pido no le negaré la ayuda para hundir a ese desgraciado.

KB- ¿Por qué se mancharía las manos? Podría haberlo conseguido hace cinco minutos presionando, por qué me propones esto.

RC- Todo a su debido tiempo inspectora, qué me dice.

KB- Yo misma me encargaré de que tenga el informe en su mesa pero no participaré en su propuesta, lo haré ha ganado, pero no se entrometa en ese caso.

RC- Me alegra haber llegado a un acuerdo, pero recuerde mi número inspectora, le dejo mi tarjeta, lamento que lo que podría haber sido una relación cordial haya derivado en esta situación, tengo lo que necesita para cerrarlo, contactos, dinero, y no me vendría mal acabar con esa rata.

KB- Lo lamento, pero, necesito pensarlo, una cosa más, en referencia a mi sobrino.

RC- Déjelo en mis manos inspectora, parece ser que al final no soy tan… cómo había dicho, ¡ah sí! Engreído, egoísta, maleducado y soberbio.

KB- Quizás llevaba una predisposición, no es un desconocido, y creía que mis fuentes no se equivocarían.

RC- Me alegro de haber solucionado este malentendido, no se preocupe, Montgomery no dejará marchar a su mejor activo, yo también tengo mis fuentes, ya sabe.

KB- Por un momento me veía dirigiendo el tráfico de vuelta al uniforme.

RC- Puede estar tranquila, un placer Señorita Beckett.

KB- Ya…

RC- Manténgame informado sobre el caso de Alysson, y encuentre al culpable.

KB- No dude que lo haré.

RC- Dígale a su sobrino que se presente a primera en la cuarta planta, el Señor Turner se encargará de su formación, también he oído de él, tiene potencial, en unos años mi empresa estaría más que dispuesto en ingresar un miembro así al gabinete de abogados. Jameson llame al chófer, voy enseguida.

KB- No, no confundamos trámites, si acepto es por obligación, no por ello deja de estar en mi lista negra.

RC- ¿Nos hemos visto antes?

KB- No.

RC- Serán imaginaciones mías, gracias por su tiempo inspectora, podríamos limar asperezas, ya sabe no hay nada que un buen Château  Margaux no pueda solucionar, bueno aunque recuerdo que usted es más dura prefiere el Vodka, eso pidió en el Old Haunt, ¿verdad?

Salió ocultando una sonrisa y dejando a la inspectora inmóvil, si ya había caído bajo ahora aún más, si la recordaba esa noche… apenas fueron unos minutos los que estuvo junto a su amiga en el PUB, y su estado no era el más apropiado, es más, en cuanto vio por la puerta al empresario quiso tirarse a sus brazos hasta que lo vio junto a Kyra, no podía ser verdad…

Necesitaba un café, largo.

CONTINUARÁ!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! ¿QUÉ ESPERÁIS QUE OCURRA?
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth Maria el Miér Ene 25, 2017 2:52 am

jaja esta kate al final tuvo que dar su brazo a torcer! siempre cabezona pero al final rick se salio con la suya!!
Me imagino en que estado pudo haber conocido a Kate, mas si fue en un pub!! sigue con esta historia que es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Dom Mayo 28, 2017 7:08 am

CAPÍTULO 3

`` Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún´´ - El Padrino

Aún no podía creerlo, aún sigo en estado de shock desde que mi tía me comunicara inexplicablemente que tenía una entrevista en Royal Empire, la empresa puntera dueña de todo Manhattan, era mi oportunidad, no podía perderla, bueno eso, si el metro se arreglaba a tiempo, quedaban apenas diez minutos para la reunión y no podía estar más cabreado con el mundo, intenté contactar con mi tía, pero no tenía cobertura.

25 minutos más tarde…

Llegué corriendo a la recepción, y cuando quise darme cuenta un guardia de seguridad de unas dimensiones que ni yo mismo creía posibles, me frenó con una sola mano.

GS- Identificación.

MB- Yo… el señor Castle, teníamos una reunión.

GS- Ya… Identificación, mire no me haga perder el tiempo, si quiere concertar una cita aquí tiene el formulario, si es aceptada le darán su identificación.

MB- No la tengo porque el Señor Castle directamente la concretó, pregúntele.

GS- Espero que sea verdad o se arrepentirá de hacerme perder el tiempo o molestar al Señor Castle.

Menos mal, tengo cinco minutos para justificar mi tardanza, lo siento, señor Castle, tomé la errónea decisión de tomar el metro y se averió, joder, era patético, en el primer día, la suerte de los Beckett.

GS- Señor Castle, lamento la interrupción, hay un muchacho eh…

MB- Marcus Beckett.

GS- Marcus Beckett, dice tener una reunión con usted y no presenta la identificación.

GS- Perfecto Señor Castle y lamento la interrupción de nuevo.

GS- Igualmente Señor.

Ya está, se acabó, pensaba poner una queja al ayuntamiento por las averías inoportunas de transporte público, iba a costarme mi carta de recomendación.

GS- Señor Beckett, el Señor Castle le atenderá en su despacho, cuélguese esta identificación, ponga los brazos en cruz y abra las piernas, debo cachearle, protocolo de la empresa, perfecto, pase a este ascensor.

MB- Gracias.

RC- Adelante Señor Rodgers, le estaba esperando, ya creía que no vendría.

MB- Lamento la espera Señor Castle, sé que tiene una agenda muy apretada, le prometo que no volverá a ocurrir, el metro se ha retrasado e intenté contactar con mi ti…-Antes de poder acabar me interrumpió-

RC- Respire, no le voy a echar, pero una falta más y estará haciéndome el papeleo durante un mes.

MB-¿No se supone que vengo a eso?

RC- Igual de impertinente que la señorita Katherine, irá en los genes supongo.

MB- Perdón, no era mi intención Señor Castle, será mejor que me vaya.

RC- Si cruza esa puerta su tía me meterá un tiro entre los ojos- No pude evitar mostrar una sonrisa- Le enseñaré su lugar de trabajo, aunque siempre puede aceptar trabajar en unos años en mi gabinete.

MB- El periodismo es lo mío Señor Castle, aunque nunca se sabe.

RC- Éste será su despacho, pase, dentro está mi abogado para hacer algunos trámites.
Ya estamos aquí Turner, puedes empezar.

JT- Jameson Turner, esta es mi tarjeta Marcus, cualquier problema acuda a este número directamente, el Señor Castle no podrá atenderle en la mayoría de las ocasiones, se encargará de llevar la agenda personal de Richard, aquí tiene este pequeño desastre de folios y anotaciones y aquí una agenda nueva para que acomode todo lo posible, por ello he de pedirle firmar este acuerdo de confidencialidad, el cual puede leer cuantas veces quiera y empezar en el momento que lo traiga cumplimentado.

Pido abra su contrato y lea página -12 3-A, DERECHOS DE IMAGEN Y AUTORÍA -se trata de una iniciativa promovida directamente por el Señor Castle pensada para jóvenes como usted, se le incluirá en la página web oficial de la empresa, se encargará de resumir el nuevo proyecto, también requiere que rellene este apartado de autoría y derecho de imagen, así como la confidencialidad de todo lo que vea, quiere que sigamos leyendo o prefiere parar.

MB- Sigamos simplemente estoy abrumado por la información, una vez más gracias Señor Castle, le demostraré que no se equivocó al elegirme, aunque haya sido algo forzado.

RC- No le sigo Marcus.

MB- Sé que de no ser por mi tía no estaría aquí señor Castle.

RC- Se subestima señor Beckett, la señorita Beckett por mucho que hubiera insistido no habría conseguido convencerme si su expediente no fuese acorde para mi empresa y su progreso, nunca lo dude, pero no por ello debe relajarse, es un consejo.

MB- Gracias una vez más.

RC- He de irme, puedes llevarte el contrato a casa y leerlo tranquilamente, espero tenerlo en mi mesa mañana, depende de usted, llame a Turner y un coche irá a su casa a recogerle inmediatamente, espero que en unos meses se encuentre donde desee.

POV BECKETT

Después de un día lleno de sorpresas, llegar a casa era lo mejor que podía pasar, tomar un relajante baño, una copa de vino y un buen libro, pero mientras soñaba con mi descanso sonó el timbre de la puerta, no podía ser verdad, no pude evitar morderme el labio al ver quien se encontraba tras la puerta.

MB- Tiene una explicación, de verdad. Olvidé las llaves de casa, mi padre está fuera de combate y Alexis duerme en casa de una amiga.
Me limité a levantar una ceja a la vez que entrecerraba los ojos, pero no pude aguantar al ver lo que traía consigo.

MB- He traído comida china, tu favorita, y batido de Remy´s.

KB- Anda pasa, no me perdonaría echar a perder esos rollitos.

MB- Aún no te he agradecido por la oportunidad, para gente como nosotros es prácticamente imposible conseguir algo así.

KB- No ha sido nada.

MB- Es increíble, tengo un despacho sólo para mí, un chófer personal y encima hago lo que me gusta, cuando llegué creí que todo sería papeleo, quizás revisar algún artículo, pero tendré un espacio entre sus periodistas, en su página personal, además el Señor Castle es raro.

KB- ¿Raro? Mark, simplemente es un imbécil, engreído al que su padre le deja jugar con el sueldo de mucha gente.

MB- Es irónico, como tú, sois muy parecidos sabes.

KB- Si no quieres que te eche de mi casa retira eso.

MB- Está bien, está bien, querida tía, tan distinta al Príncipe de Manhattan, ¿sabes que lo llaman así?, se lo oí a unas cuarentonas en el metro.

KB- Marcus…

MB- ¿Serías tan amable de revisar junto a tu adorado sobrino su futuro contrato?

KB- Sólo porque este cerdo agridulce, estaba increíble, anda trae esos papeles.

Después de veinte minutos y de revisar cada punto y coma de mi contrato, mi tía se dio por satisfecha, habíamos terminado.

MB- ¿Puedo firmar ya?

KB- Sí, pero antes prométeme una cosa.

MB- Tía, no puedo dejarlo escapar, si tienes miedo de que lo estropee todo, tranquila, no te dejaré en mal lugar, no soy imbécil.

KB- Hey… no quiero que pienses eso, te mereces esto y más Marcus, no malinterpretes mi actitud, simplemente no olvides quién eres y de dónde vienes, en mi trabajo he visto muchos jóvenes que se han dejado seducir por ese mundo y han terminado… eres un chico listo, y son gente muy poderosa, a los que no conviene tenerlos como enemigos, simplemente tenlo en cuenta y si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.

MB- Seré un perfecto secretario y periodista si puedo al final de esta prueba, al menos alumno de Columbia o Yale

KB- Será mejor que te vayas a dormir, y llama a tu padre dile que te quedas aquí, sólo por esta noche, debes estar relajado y no aguantar a mi hermanito dando sermones que ni él mismo se aplica.

MB- Eres la mejor, aún recuerdo esa charla sobre chicas, gracias a él estuvieron riéndose de mi poesía casi tres semanas, a quién se le
ocurre decirle a un chico de nueve años que escribir una poesía a una chica es la mejor declaración.

KB- Tu padre siempre ha sido algo torpe con las chicas.

MB- Bueno se llevó a la chica guapa del insti.

KB- Y a la más interesada también, sé que es tu madre pero nunca fue de mi agrado.

MB- Debió ser ella quien pusiera en su sitio a esos chicos, suerte que tengo a una tía poli que les dio un buen susto con su pistola, fue gracioso.

KB- ¿Fue? No estoy vieja chaval, aún puedo darles un susto si te molestan.

MB- Sí fue gracioso, hasta que empezaron a decir lo buena que estabas para ser poli, asqueroso.

KB- Anda ve a dormir.

POV KATE

No podía dejar de dar vueltas en la cama, decidí ir al despacho asegurándome antes de que Marcus estuviera durmiendo. Hacía demasiado tiempo que no revisaba esos archivos y ahora…

Aparece una nueva pista, un nuevo hilo de dónde tirar, no, será mejor dejarlo estar, no puedo volver a caer en mis demonios, la última vez no sólo acaban conmigo, ellos aún tienen una vida por delante, será mejor olvidarlo, dejarlo estar, lo siento pero me es imposible.

Tomé su tarjeta entre mis dedos y la dejé en el escritorio, es una tontería, seguramente sea un farol, no es la primera vez que arriesgo al todo por nada.  Richard Castle, aún no podía creer como me recordaba, era otra Kate, más rebelde y amante del vodka, habría sido distinto, no habría estado mal, pero ni yo estaba precisamente sobria, ni tú con libertad para hacerlo.

Debo descansar, mañana comienza un día duro, el caso sigue adelante y he de darle justicia a la víctima.

A LA MAÑANA SIGUIENTE…

MB- ¿Sí?

¿?- ¿Señor Beckett? El coche está esperando, puede bajar cuando desee.

MB- ¡Joder! Hay un roll Royce en la puerta, debe ser una broma.

KB- ¿Les diste esta dirección? Marcus…

MB- Lo siento, no quería que papá lo impidiera o lo fastidiara con alguna de sus payasadas.

KB- Vete antes de que me arrepienta.

Parece que es más serio de lo que pensaba, sabe como llevarse a un crío a su propio terreno, bien hecho Castle, has marcado el primer punto, veremos cuanto dura, procura no hacerle daño.

No puedo evitar fijarme y asomarme por el balcón, puede que éste sea un barrio acomodado de NY, pero desde luego ese coche llamaba la atención, cuando le vi entrar despejé mi cabeza de una vez y me enfoqué en el caso, si me daba prisa aún podía tomarme un café de camino a la comisaría.

POV CASTLE.

Parece que los Beckett´s se hacen rogar, cuando comenzaba a impacientarme una maravillosa vista se abrió ante mis ojos, vaya inspectora, no debería asomarse con ese atuendo a no ser que busques que cualquiera se quede embobado con esas deslumbrantes piernas.

Bajé la ventanilla para apreciar mejor las vistas que mi maravillosa ciudad me ofrecía, la espera merecía la pena, aunque esa bata de seda sobra inspectora, quizás debería subir y … hasta que la voz del chófer me sacó de mi ensoñación.

DC- ¿Señor Castle, necesita algo?

RC- Nada, ahí está en cuanto entre diríjase a las oficinas, gracias Campbell.

DC- Como guste señor.

MB- ¿Señor Castle?

RC- He decidido acompañarle hoy, siempre es normal sentir nervios el primer día.

MB- ¿Usted los sintió?

RC- Hace unos días antes de proponerle a mi padre un proyecto, vomité todo encima de un Armani de más de dos mil dólares, sí se puede
decir que sigo sintiéndolos, y me alegro por ello, el día que no los sientas será que has llegado a tu cima y eso no es bueno.

MB- Es reconfortante ver que alguien como usted también siente nervios.

RC- ¿Qué tal ese contrato?

MB- Simplemente me gustaría tener un horario algo más… relajado, no puedo abandonar tampoco mis estudios así como a mi hermana, aunque entendería que no se pudiera, porque…

RC- Tranquilo, no dependerás de ese horario, simplemente cumple el que tú propongas y será suficiente, sólo quiero el trabajo a final de semana.

MB- Gracias, de verdad.

Ya en las oficinas….

RC- Espero tenga un buen primer día, he de ir a mi despacho, Campbell acompáñele allí le informarán de todo.

MB- Igualmente y suerte con su proyecto!

DC- Sígame, este es su despacho como bien le mostraron la última vez, dentro le espera el señor Turner al que también conoció, espero que vaya todo bien.

MB- Gracias.

JT- Señor Beckett, tome asiento por favor, es su despacho ahora, ésta es la agenda del señor Castle, tiene el tiempo que necesite como le dijimos, aunque cuanto antes ordene todo este lío mejor para todos.

Ahora la parte que supongo que disfrutará más, en cuanto termine con la agenda, podrá ponerse de lleno con el proyecto online de la empresa, revisaremos cualquier artículo antes de que se publiquen en junta directiva, esto no deja de ser algo serio, si todo sale bien hoy mismo podrá contar con su primer proyecto.

MB- Ahora mismo me pondré con ello, y no dude que no se arrepentirán.

JT- Castle, enhorabuena, me alegro que tu padre se haya dado cuenta de la gran inversión.

RC- ¡Vamos a celebrarlo!

JT- Pero, esto no acaba aquí, el caso se ha cerrado, han pillado al asesino de Allyson, parece que esa inspectora es buena. Vamos qué piensas hacer ahora, ya no tienes excusa para visitarla.

RC- ¿De qué hablas?

JT- Conozco la mirada Castle, sé que te gusta esa inspectora, es dura de roer y por eso te gusta más.

RC- Espera, toma, envíale esto a su dirección, acompáñalo con lirios blancos.

JT- ¿Mejor que rosas?

RC- Demasiado clásico, le gustarán, venga dile a ese que las envíe, te invito a unas copas en el Rollerx.

KB- Buenas noches señor Miller.

M- Señorita Beckett, casi lo olvido, llegó esto para usted hace unos veinte minutos, espero que pase buena noche.

¿Flores? Le agradecí con la mirada al portero y cerré la puerta de casa, a qué venía esto, puse las flores en un jarrón, eran lirios, mis favoritos, de ahí que adornaran mi balcón, eran elegantes, resistentes a la vez que frágiles.

Iban acompañados de una nota, como no lo vi venir.

``Dicen que los lirios son símbolo de pureza, Caso Resuelto´´

R.C

Pd: Esa bata de seda le sienta de maravilla en la mañana, hermosa.

No pude evitar entornar los ojos, un momento, como demonios sabe lo de esta mañana, me asomé al balcón de nuevo y en ese instante el mismo coche de esta mañana arrancaba y se perdía en la oscuridad.

Imbécil, debió verme en el balcón, quién demonios se ha creído, no soy una de las descerebradas con las que se deja ver.

CONTINUARÁ…
LAMENTO DE NUEVO LA ESPERA, PERO HASTA QUE NO HE ACABADO LOS EXÁMENES ME HA RESULTADO IMPOSIBLE.
GRACIAS POR LEER Y NO DUDÉIS EN APORTAR VUESTRA OPINIÓN.

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Mar Jun 20, 2017 10:29 am

Lamento la espera y disfrutad!!

CAPÍTULO 4 -  LUJO

``Si buscamos la palabra LUJO encontraremos la siguiente definición: <
Cualidad superior o inigualable entre los de su especie>>.

Hablar de LUJO equivale a hablar de Richard Castle, pues a la pronta edad de treinta años ya ha demostrado ser inigualable entre los de su especie, insuperable. Una vez más lo ha hecho, el heredero de Royal Empire, ha conseguido albergar en todo su poder Manhattan, sin dejar oportunidad a los demás inversores, con una técnica nunca vista, pues quién podría haber imaginado que comprando el cielo de la ciudad, frenarías el avance de las inversiones de la competencia.

Las declaraciones de nuestro protagonista son reflejo del esfuerzo y constancia, trabajo por hacerse un hueco en este difícil mundo, por reconocimiento hacia sus actos y no los que incumben a su apellido, sin duda alguna no queda duda de su intachable actitud.

Por eso tenemos el honor de informar que el Señor Castle está trabajando en un nuevo proyecto enfocado en los más jóvenes, nada menos que una fundación benéfica que portará el nombre de la joven que en los últimos fue hallada muerta, siendo un duro golpe para el empresario por su vitalidad y compromiso. Gracias a ello miles de jóvenes recibirán prestaciones para desarrollar sus estudios desde la <>

JT- ¿Desde cuándo tenemos el proyecto de una nueva fundación?
RC- ¿Algo que aportar Señor Beckett?
MB- Yo, yo… simplemente pensé que sería una buena idea de lavar la imagen, el caso está cerrado y no sé, lo lamento, será mejor que recoja. Gracias por todo, ha sido un placer.
RC- ¿A dónde cree que va?
MB- Creí que, estaría disgustado por mi atrevimiento.
RC- Quiero que tenga clara su posición en esta empresa, usted se dedica a seguir el guion estipulado y se limita a redactarlo, las ideas que nazcan de usted debe consultarlas, porque de haberlo hecho quizás no estaría perdiendo el tiempo en este momento.
MB- Una vez más yo –No pudo continuar pues Castle le interrumpió-
RC- Deje de lamentarse, crea en su capacidad, pierdo el tiempo porque podríamos estar presentando este magnífico proyecto en junta directiva, pero no lo olvide, los atrevimientos no los plasme directamente en el papel, ahora cámbiese para la junta.
MB- ¿Cambiarme? Creía que era usted quien lo presentaría.
RC- El proyecto es suyo Marcus, no me voy a adueñar de su inesperada idea. Tranquilo, después de esto tiene asegurada esa carta, déjelo en mis manos.
MB- Está bien, y prometo no volver a adelantarme.

EN LA COMISARÍA 12TH

JE- Beckett, lamento decirte que tu hermano está aquí y no precisamente de buen humor.
KB- Hazle pasar a la sala de espera voy en unos segundos.

No sabía a lo que me iba a enfrentar, mi hermano era una bomba de relojería, así que antes de atravesar la puerta tomé un respiro.
PB- Vaya, la hija pródiga ha vuelto.
KB- Patrick, ve al grano no tengo tiempo para estupideces.
PB- Cual fue mi sorpresa al llegar a casa y recibir una llamada de la directora del instituto de Marcus, por lo visto mi hijo lleva ausentándose dos días a clase, así que pensé, tranquilo estará con tu hermana la descerebrada, abro tu piso y mientras busco algún rastro de mi hijo me encuentro con toda esta mierda de nuevo. ¿En qué demonios estás pensando?
KB- No es asunto tuyo, no tienes derecho a entrar en mi casa y mucho menos tocar mis cosas.
PB- ¿Tus cosas? Asúmelo Katherine, fue un accidente, no busques donde no hay, relaciónate con quien te dé la gana, acuéstate con ese Richard Castle, pero no pienso permitir que involucres a mi familia en toda esa mierda.
KB- Marcus no está metido en nada, aunque no lo creas cuido de tus hijos, ¿no te das  cuenta? Les estás condenando a una vida vacía, está trabajando por su futuro, ha conseguido una carta de recomendación en una de las mejores empresas del país, evoluciona.
PB- Déjame adivinar, en la de tu amiguito ese, el de la tarjeta, sé la clase de personas que son, no son buena influencia, dile a mi hijo que esta noche le quiero en casa y espero que para entonces haya abandonado ese absurdo trabajo.

Cuando Patrick estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta, Beckett le interrumpió.

KB- ¿Quieres cuidar a tus hijos? Olvídala, asume que esa mujer te lavó el cerebro, vuelve a ser el de antes, tu hijo tiene edad de hacer el capullo, de romper las normas, no de buscar refugio en mi casa porque se ahoga en su hogar, se ahoga de verte hundido, sin poder hacer nada, abre los ojos, saca esa furia y plásmala en un libro, hace bastantes años lo conseguiste por mamá, hazlo ahora por tus hijos.

Ni siquiera se giró, abandonó la sala de descanso dando un portazo y dejando a una Beckett destrozada, que sólo esperaba que su hermano recapacitara de una vez por todas.

EN ROYAL EMPIRE…
RC- ¿Qué opinan? Ustedes tienen la última palabra.
AS- Adelante, es muy buena imagen para la empresa, aunque el nombre de la fundación no aceptamos que sea el de esa chica muerta, debemos calmar el mar no violentarlo, ponle tu nombre aunque digas en tu discurso que es en honor a esa joven.
RC- Perfecto, termina la junta entonces, gracias y tengan buena tarde.

MB- ¿Qué tal ha ido?
RC- Está hecho, aunque con matices acerca del nombre, deberás cambiar eso en el artículo.
MB- Señor Castle, acerca de la página, creo que deberíamos renovar las fotografías, así también para el artículo.
RC- Tengo unos 45 minutos libres, llama a Jimmy, él es el fotógrafo sabrá encargarse y dile que luego te mande el resultado por correo, lo dejo a tu criterio.
MB- Perfecto.
RC- Por cierto Marcus, esta noche iremos al Rollerx ¿te apuntas?
MB- Señor Castle yo, soy menor, no creo que me dejasen entrar.
RC- Eso déjamelo a mí, te espero en mi despacho a las diez.

POV RICK-
RC- Vaya… -Una despampanante morena (me la imagino como a Adriana Lima) se abría a mi paso, luciendo un simple bañador que no dejaba mucho a la imaginación, echaba de menos bajar a ver a Jimmy, del que estaría celoso si no fuera porque él mira más mi trasero que el de la modelo.
JI- Ricky, en unos segundos estoy contigo bombón.
RC- Tómate tu tiempo, prefiero admirar esta belleza. –Recibiendo por parte de la modelo una tímida sonrisa-
JI- Ponte ese Armani  y no me distraigas a mi musa.
RC- Me ofendes, siempre creí que yo era tu inspiración.
JI- Hasta que me di  cuenta que eras incorregible, ni alguien como yo conseguiría apartar tus aficiones.

JI- Nicole cariño, puedes irte a cambiarte, ahora me toca disfrutar, Ricky dame unos minutos.

RC- Creí que nunca se iría… Richard Castle.
N- Nicole, un placer señor Castle. –Me acerqué todo lo que pude, iniciando el ritual, colocas el pelo tras la oreja, esperas a erizar su piel.
RC- El placer es mío preciosa, cualquier cosa no dudes en llamarme. – Y por último un tímido beso, entre el cuello y la oreja.
N- Mmmm… -No necesitaba oír más, seguí el recorrido de su cuello hasta sus labios, admirando como esperaba impaciente, deseándolo, cogí su cintura y segundos después librábamos una batalla de besos del que era claro vencedor, hasta que oímos los pasos de Jimmy y tuvimos que separarnos.
Ella siguió avanzando por su camino hasta el camerino, girándose deslizando un tirante del bañador, haciéndome tapar mis ojos con lo que conseguí una carcajada por su parte que no dudó en apretar mi tarjeta, le guiñé un ojo en señal de promesa y me acerqué a Jimmy.

Al llegar hasta él no pude escapar de su tirón de orejas, del que ya me había olvidado.
JI- Eso por abandonarme durante tres oscuros meses- De nuevo me pilló con la guardia baja y volvió a cogerme la oreja- Y esto por lo de Nicole.
RC- Vamos Jimmy, no te pongas celoso, soy todo tuyo- Antes de que pudiera cogerme de nuevo conseguir escapar sin evitar reírme.
JI- Tengo asumida tu heterosexualidad no me lo recuerdes, pero el que se tendrá que tragar sus lágrimas cuando no dejes de hacerle caso seré yo, ¿debo recordarte las veces que tuve que cambiar mi plantilla? Cada vez que intentaba hacerles una mísera foto todo eran lamentos.
RC- Yo no tengo la culpa, no les vendo una vida de ensueño, ellas se hacen las ideas equivocadas.
JI- No tienes remedio, venga empecemos con las fotos.
RC- Me alegro de verte, en serio.
JI- Lo sé tonto.

POV BECKETT
KB- Marcus soy tu tía, por favor en cuanto oigas este mensaje llámame, se trata de Alexis, discutió con tu padre y salió de casa no sabemos nada, llámame, por favor.
PB- ¿Algo?
KB- Nada… Suele llegar a casa sobre esta hora, debe estar al llegar, Espo acaba de confirmarme que se han desplegado las patrullas, la encontrarán no puede estar muy lejos.
PB- Tenías razón, soy un imbécil, si le pasara algo no me lo perdonaría.
KB- Hey! Perdí las formas, no debí decirlo así.
PB- No, desde luego deberías haberme encerrado en el calabozo.
KB- Iré a dar una vuelta, quédate por si decide venir aquí, ella sabe que su hermano acostumbra a venir a mi casa.

EN EL ROLLERX

RC- Por Marcus! Espero que consigas todo lo que te propongas, y que decidas estar junto a nosotros por más tiempo.
CA- Señor Rodgers tiene una llamada.
RC- Creí haberle dicho que fuera esta noche al Ritz.

Se acercó a mi oído y no necesité más que escuchar ese apellido para arrancarle el teléfono de sus manos.

RC- Richard Castle, con quién hablo.
¿?- Castle, soy Katherine Beckett.
RC- Vaya Katherine, no esperaba su llamada, quizás ¿ha cambiado de idea acerca de mi propuesta?
KB- Simplemente quería saber si está junto a usted Marcus, le he dejado como diez mensajes, es urgente.
RC- Sí, estamos ehh… repasando el artículo, ahora mismo le pongo con él.

Apagué el altavoz y llamé a Marcus a la sala privada para evitar el ruido.

RC- Es tu tía, le dije que estábamos repasando el trabajo, hazme caso se la veía preocupada, no le comentes donde estás o será peor.
MB- Gracias, una vez más.
RC- Estaré aquí.

MB- ¿Tía?
KB- Dios… Marcus debes venir, se trata de Alexis, ella… no sabemos dónde está, salió de casa sobre las nueve, he mandado una patrulla a buscarla.
MB- Joder… vale, salgo ya.
KB- Te esperamos en mi casa, tranquilo aparecerá, es una Beckett.
MB- Espero, no me perdonaría no haber estado.
RC- ¿Qué ocurre?
MB- Se trata de mi hermanita, Alexis, al parecer se ha ido de casa, joder apenas tiene ocho años.
RC- Hey! Aparecerá, recuerda, tienes a la mejor inspectora moviendo cielo y tierra.
MB- Si la perdiera yo…
RC- ¿Tienes alguna foto de ella? ¿Dónde la vieron?
MB- Es ella, salió de casa sobre las nueve y poco.
RC- No dudes que pondré a mis hombres a buscarla, Campbell lleva al señor Beckett a esta dirección, y llama a Morrison y Gibbs, que muevan a todo el equipo y busquen a la señorita Beckett, quiero saber cada movimiento, la encontraré Marcus.
MB- Gracias.

MEDIA HORA MÁS TARDE…

GB- Señor Castle, la tenemos, salió de casa y tomó rumbo hacia el puente de Brooklyn, después acabó en un parque, estuvo más de dos horas andando sin rumbo.
RC- No esperemos más, vayamos hacia allí.
GB- Sí señor.

RC- ¿Alexis? Hey pequeña… ven, te llevaré a casa. – Para mi sorpresa, la niña no se dejó intimidar, sino que se lanzó a mis brazos, ante lo que no pude evitar cerrar los ojos, esforzándome por alejar los momentos amargos- Ya está, todo ha acabado.
AB- Vale…

PB- ¡Todo es culpa mía! Ni siquiera la policía sabe nada de ella, tu tía no ha parado de dar vueltas.
MB- Cállate de una puñetera vez y confía en tu hija, al menos en ella.
KB- Marcus…
MB- Tía, toma la toalla, estás empapada de la lluvia.

El timbre nos interrumpió, dejándome sin palabras, no sólo por quién tenía en frente sino por quien le acompañaba, después de tres horas respiré tranquila.

CONTINUARÁ…
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE ESPERADO CAPÍTULO, NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS SOBRE EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA!!
GRACIAS!!

AQUÍ OS DEJO LA PORTADA DE LA REVISTA, ESPERO QUE OS GUSTE LA HICE CON TODA MI ILUSIÓN!!

castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por castlebeckett12th el Sáb Jul 15, 2017 2:33 am

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR…

PB- ¡Todo es culpa mía! Ni siquiera la policía sabe nada de ella, tu tía no ha parado de dar vueltas.
MB- Cállate de una puñetera vez y confía en tu hija, al menos en ella.
KB- Marcus…
MB- Tía, toma la toalla, estás empapada de la lluvia.

El timbre nos interrumpió, dejándome sin palabras, no sólo por quién tenía en frente sino por quien le acompañaba, después de tres horas respiré tranquila.

CAPÍTULO 4

POV RICK

MB- ¡Lex! –En cuanto escuchó su voz la niña se lanzó hacia los brazos de su hermano, sin poder evitar las lágrimas que corrían libres por sus mejillas.-Gracias, señor.
Me limité a asentir con la cabeza, quitándole importancia, qué demonios me pasaba, desde que encontré a esa niña me sentía fuera de sitio, demasiados sentimientos mezclados, será mejor que me valla y cancele lo de Nicole, sí, eso será lo mejor. Pero antes de poder siquiera dar media vuelta, una mano me frenó.

KB- ¿Podemos hablar un segundo?
RC- Eh… sí, claro.
KB- Pasa, por favor, sólo serán unos minutos, lo prometo.
RC- Deberías cambiarte, estás empapada. –Bien Richard, eres un genio, ponla aún más nerviosa-
KB- Sí, tienes razón, vuelvo en seguida.

POV KATE
¿No hay personas en el mundo, que tenía que encontrarla precisamente él? Joder, será mejor que me cambie rápido.
PB- Katherine, gracias.
KB- No fui yo, Marcus fue quien contactó con el señor Castle, debes agradecérselo a él.
PB- Sí debo ir a verles.
KB- No, hazme caso y vuelve mañana, será mejor, les conozco y ahora mismo lo que menos necesitan es…
PB- No te cortes, puedes decirlo, a un padre de mierda, lo capto, volveré mañana.
KB- No quería decir eso Patrick.

PB- Gracias por encontrar a mi hija señor Castle, y por darle esa oportunidad a mi hijo.
RC- No es nada. Por cierto…
PB- Está a punto de bajar, tranquilo.

KB- Lamento la espera, si quieres podemos ir a un lugar más tranquilo, los chicos están bien.
RC- Pregúntamelo mañana, hoy te necesitan aquí.
KB- ¿Cómo la encontraste? Mandé a toda una comisaría.
RC- Ya se lo dije la última vez, contactos, nada más.
KB- ¿Estaba…estaba sola?
RC- Llevé a un especialista junto a mí, está perfecta, simplemente tiene miedo, nadie le hizo nada, es una Beckett.
KB- ¿Dónde estaba?
RC- En un parque de la 45th, estuvo andando como una  media hora hasta que llegó allí, sólo llevaba 50 centavos encima y ésta fotografía.
KB- Gracias, ¿cómo le ves? A Marcus.
RC- Es bueno, con potencial, le irá bien, estoy seguro.
KB- Es un buen chico.
RC- Será mejor que me retire, deben descansar, dígale a Marcus que le enviaremos aquí el trabajo no es necesario que acuda a la oficina.
KB- Gracias.
RC- Adiós.

CM- ¿Señor hacia dónde quiere dirigirse?
RC- A mi apartamento, cancelaré mi cita de esta noche y llame a Raddler y concierte una cita mañana mismo, es urgente.
CM- Por supuesto, ¿está bien?
RC- No lo sé.

AL DÍA SIGUIENTE – APARTAMENTO KATE…

-. Entrega para el Señor Beckett, firme aquí.
KB- Eh, sí, un momento, gracias.
MB- Creo que eso me pertenece.
KB- El señor Castle envió el trabajo a casa, y supongo que es esto.
MB- ¡Es mi artículo! Voy a revisar las críticas, avísame cuando despierte Alexis.

Así que esto era en lo que estaba trabajando, una entrevista al mismísimo Castle, una cosa es que salvara a mi sobrina y otra que leyera un artículo que engrandecía su figura arrogante, falsa y asquerosa.
No había nada que Richard Castle hiciera sin buscar nada a cambio, tarde o temprano se presentaría aquí en busca de su recompensa y espero que para entonces Marcus ya esté fuera de  todo esto.

AB- ¿Tía?
KB- Preciosa, qué tal estás, mira hemos preparado tu desayuno favorito, y es todo para ti.
AB- ¿Marcus?
KB- Está solucionando unos asuntos del trabajo enseguida estará con nosotras, para entonces ya sabes lo que espera, ¿verdad?
AB- Sí…
MB- Tiene razón Lex, ¿en qué demonios estabas pensando?
AB- No sé, papá gritaba y yo no quería más.
MB- Alexis para eso estoy yo, para que me busques, no vuelvas a hacer eso ¿y si no llega a encontrarte el Señor Castle? –La niña comenzó a llorar haciéndose un ovillo.
KB- Debes prometernos no volver a hacerlo, por favor.
AB- Lo… lo prometo de verdad.
KB- Esa es mi chica, Marcus debo ir a trabajar, podrás hacerte cargo de todo.
MB- Sin problema, he informado al colegio de Lex, saben de su día libre, tomaremos este gran desayuno y después iremos a ver a papá.
AB- Sí…
KB- Cualquier cosa no dudéis en llamarme.

POV RICK

OR- Fue toda una sorpresa recibir la noticia de su visita Richard, cuánto ha pasado, ¿dos años quizás?
RC- Lo sabes perfectamente, hace dos años y tres meses exactamente.
OR- Y bien, tú dirás, qué ha ocurrido.
RC- Han vuelto.
OR- Debes ser más explícito.
RC- Los recuerdos de aquel día.
OR- Ya sabías cuando toda la terapia finalizó que serían sentimientos que te acompañarían toda la vida.
RC- ¿Y por qué ahora los siento más fuertes que nunca?
OR- Eso debes decírmelo tú, desde cuándo lo sientes.
RC- Anoche, encontré a la hermana de uno de mis empleados, en un parque, sucia, mojada fue como si todo volviera a repetirse.
OR- ¿Qué viste?
RC- La vi, a ella, de nuevo, me bloqueé hasta que me di cuenta de que no era posible.
OR- En tus anteriores crisis no reaccionabas de modo racional precisamente, qué te hizo cambiar dicha actitud.
RC- No pensaba volver a verte todos los días, demasiado con una vez.
OR- La niña, ¿has vuelto a verla?
RC- No.
OR- Es normal Richard, sufriste un trauma que no se borra, estoy orgullosa de tu actitud.
RC- ¿Y ya está?
OR- ¿Qué buscas? No voy a darte la opción de seguir haciéndote la víctima porque sólo seas capaz de hablar conmigo, debes hacerlo parte de tu vida y no un secreto de estado, asume lo que pasó esa noche a tu…- la corté antes de que terminara la frase-
RC- Ni se te ocurra seguir, ahí tienes tus doscientos dólares, todo un placer tu mierda de sesión.

EN ROYAL EMPIRE.

JT- ¿Dónde cojones te habías metido? Llevo quince mensajes en tu maldito contestador.
RC- Ya estoy aquí, qué ocurre que es tan urgente.
JT- Nicole, la modelo que está como un tren lleva buscándote todo el día como una histérica, así que o te la tiras o le dejas claro el tema. Tu padre se marcha a las Vegas a cerrar el trato con Gordon, falta que confirmes si asistirás.
RC- ¿Perdón? Ese proyecto es mío, yo soy quien debe ir a las Vegas no el interesado de mi padre, y con el tema de Nicole, está solucionado tengo la noche libre.
JT- Ahí está tu padre, explícaselo a él.
RC- ¡EH! ¡Qué demonios es eso de que tú firmarás el contrato!
AC- Tranquilízate muchacho, no pienso dar mi nombre en ningún papel, eres mi hijo, no quiero quitarte mérito, simplemente pensé que no querrías pasarte dos días enteros de abogados firmando papeles en un cuarto cerrado, nadie sabe de nuestra reunión, si es por los paparazzi no te preocupes, nadie hará una foto, el mérito es tuyo.
RC- Perdón… llevo un día de locos.
AC- ¿Qué es eso de una niña Rick?
RC- Un favor.
AC- A esa inspectora, hijo aléjate de ella, y céntrate en tu vida, esa mujer no trae nada bueno, sólo conflictos sé de su expediente, aunque su sobrino no lo hace nada mal, ha sido todo un éxito la entrevista, es hora de irme.
RC- Gra…gracias.

Antes de poder asimilar las palabras de agradecimiento por parte de mi padre, recibí una colleja que sólo podía pertenecer a una persona.

RC- ¡Jimmy! ¡Puedes dejar de hacer eso!
JI- Lo primero que te advierto Castle, deja a mis modelos tranquilas mientras trabajan, ni una foto ha salido decente en mi sesión con Nicole, por Dios, dejarla plantada, ni a eso habías sido capaz de llegar, me debes una modelo y una cena.

Se alejó como alma que lleva al diablo, hecho una furia, lo que consiguió sacarme una sonrisa de nuevo, decidí que ya era hora de ocuparme de ese placentero problema.

EN LA QUINTA AVENIDA

RC- ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
NI- ¿Cómo sabes dónde vivo?
RC- Contactos… lo lamento fui un capullo, pero hay excusa, un amigo estaba en apuros bueno su hermana pequeña y sólo yo podía ayudarle.
NI- ¿Por qué será que no termino de creerte?
RC- Bueno… siempre puedes realizarme un interrogatorio más fuerte.
Poco a poco fui entrando en su piso, había bajado la guardia y cuando creía que estaba en mis manos me separó con su mano.
NI- No va a ser tan fácil Rick.
RC- Cierra los ojos.
NI- ¿Qué?
RC- Aquí comienza mi recompensa. – Una vez que los cerró los tapé con mi corbata dejándola a mi merced- Esta noche es toda para ti, Nicole.

No había mujer en el mundo que pudiera mantenerse en pie a mi lado, lo intentó, pero sin esfuerzo la tenía en su cama, con los brazos atados al cabecero, los ojos cerrados y jadeante por más, dispuesta a todo, y no pensaba negarle nada esta noche a esa preciosidad.
Comencé en su cuello, marcando, sacando todo lo que horas atrás había contenido, apretando su cintura a la mía, devorando sus labios, mordiendo todo a su paso, haciéndola gritar, suplicar, calentándola, dejándole la miel en los labios, hasta que la sentí casi explotar y girándola hasta quedar sobre sus rodillas de espaldas a mi, la penetré, una y otra vez hasta que quedamos exhaustos.

RC- Creo que he cumplido con mi castigo, ¿no? – No pude evitar una sonrisa al verla casi sin respiración y sin esperarlo comenzó a dejar besos por mi cuello y pecho, aún con los ojos vendados, bajando hasta despertar de nuevo una erección con cada lamida, le quité la venda, necesitaba verla subir y bajar su boca-

NI- Sin duda creo que estamos en paz.

AL CAER LA NOCHE…

POV KATE

Después de un duro día de trabajo pude regresar a casa, deseaba tomar un baño de burbujas y un buen vino, y así lo hice, no había mejor momento del día que este, sólo faltaba un buen libro, no pude evitar tomar la revista en mis manos y ojearla, al fin y al cabo sólo era por mi sobrino, la portada era un gran trabajo, y las fotografías del interior tampoco tenían desperdicio, aunque nunca lo diría en público, estaba bastante bien el empresario.
Caí rendida en la cama, con esos ojos azules y penetrantes en mi memoria, lo que me llevó a soñar con ellos toda la noche, y no de la forma que esperaba, sino sobre mí, en mí.

GRACIAS POR LEER!! LAMENTO LA ESPERA!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRA OPINIÓN!!
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba