No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 47

Mensaje por tamyalways el Dom Abr 09, 2017 8:48 pm

Buenos días, empezamos la semana movidita jaja. Bueno como siempre daros las gracias deciros que queda muy poco y que hay que disfrutarlo a tope, y recordaros que mañana habrá capítulo pero que será por la noche hora española. Gracias a todos y abajo os dejo una presentación de los personajes de la próxima historia.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 47
POV KATE
Entramos por la puerta de la casa que Rick alquilo para estos días y enseguida siento como el calor irradia mi cuerpo y me giro para poder besarlo, para poder llevarlo a la cama y no sacarlo de allí en lo que queda de día y de noche. Cuando lo hago, no puedo casi ni darme la vuelta entera cuando siento que me empuja contra la pared besándome, atrapándome entre la pared y su cuerpo. Nos besamos sin dejarnos de tocarnos, sin dejar de comernos el uno al otro.
Tiro de la chaqueta para quitársela de encima, dejándola caer al suelo mientras él sigue atacando mis labios con ganas, demasiadas ganas después de aguantar tanto tiempo, después de estar lejos él uno del otro y por fin con mi alta en la mano ya no teníamos que esperar más, ya no podíamos esperar más.
Siento sus manos apretándome hacia él, sus manos sobre mi cintura mientras me besa con insistencia. Subo mi mano sobre su cintura levantando su camisa por el camino. No puedo dejar de suspirar por más, necesito más de él, necesito sentirlo y entonces…
-Por dios chicos-escucho una voz familiar gritar y nuestros labios se separan en una queja por la interrupción y escucho a Rick suspirar sobre mi hombro donde tiene su cabeza escondida.
-Lanie…-digo quejándome.
-Am, ahora es mi culpa. Yo tengo toda mi ropa puesta por si no os habéis dado cuenta-dice haciéndome reír.
-Yo voy a la habitación-dice Rick mirándome y yo asiento dejándolo ir.
Miro a Lanie con mala cara y esta pone cara de inocente. Me dirijo hacia la cocina, porque sin duda necesito un poco de agua para bajar este calentón que tengo, aunque nada puede quitármelo, solo él.
-Veo que ya estas mucho mejor-dice al verme andar por la cocina con toda la normalidad.
-Ya me han dado el alta.
-Me alegro por eso y por lo otro-dice guiñándome un ojo.
-¿Por qué? ¿Por lo que has cortado tú?
-Lo siento amiga. Me gusta el sexo pero me parecía excesivo quedarme ahí sin decir nada mientras mi amiga se tiraba a su novio-dice mirándome intentando ocultar una sonrisa sin conseguirlo.
-Eres una aguafiestas.
-Lo sé, por eso voy a despedirme de nuestras vacaciones como dios manda, y espero que tu amiga también-dice guiñándome el ojo.
-¿A dónde vas?
-Me voy de fiesta con Richard, nos vemos mañana no pienso venir a dormir así que aprovechar que no hay monos en la costa-dice haciéndome sonreír.
-Todavía no hemos hablado de cuándo vamos a irnos, pero creo que si mañana hay algún avión lo cogeremos de inmediato.
-¿Por qué tanta prisa?-dice Lanie sonriendo.
-Es el cumpleaños de la sobrina de Rick en unos días y quiere estar allí, además yo en una semana también empiezo en la comisaria y quiero tener todo preparado antes de volver.
-Por mi bien, tendré todo el tiempo del mundo para dormir en el avión, pero hoy voy a quemar la noche-dice con una sonrisa abrazándome-aprovecha tu también la noche amiga-dice saliendo de la casa con una sonrisa y yo me termino de un trago el vaso de agua y voy en su búsqueda, no quiero perder más el tiempo, y menos ahora que no hay nadie que pueda interrumpir.
Entro en la habitación y esta de espaldas a mí. Me muerdo el labio solo por controlar mis emociones, mientras me acerco a él quitándome la camisa por el camino. Cuando apenas he dado dos pasos, parece que me siente porque se gira enseguida enfrentándome. Cuando me ve, me mira de arriba a abajo con la boca abierta mientras yo continuo mi camino acercándome a él mientras ya he conseguido acabar con todos los botones y dejo caer mi camisa abierta al suelo, dejando mi torso desnudo a su vista, solo tapado por un sujetador de encaje negro que sé que le encantaba y me alegraba de haberlo elegido esta mañana.
Me acerco hasta que quedo a un par de pasos de él y le miro provocándole para que sea el quien dé el primer paso, pero se ha quedado petrificado allí de pie mirándome con deseo. Me acerco colocando mis manos en su cuello acercándolo más a mí, juntando mis labios a los suyos pero sin llegar a tocarlos, a pesar que me está matando esta tortura. Nos miramos a los ojos, tanteando el terreno, y entonces, no sé decir quien en el que da el último paso, pero lo que sé es que siento sus labios tiernos, húmedos y calientes sobre los míos y ya todo me da igual, solo me importa el aquí y ahora y nada más.
Lo beso con ganas, con fuerza llevada por el deseo que sentía cada vez que estaba con él, hasta que necesito aire para respirar y ambos nos separamos del beso, pero nuestros cuerpos siguen unidos, rozándose en todo momento.
-¿Y Lanie?-pregunta bajito con falta de aire.
-Estamos solos-digo sonriéndole mientras le acaricio su rostro-toda la noche-le dijo con una sonrisa pícara y veo como sus ojos se vuelven oscuros mientras sin previo aviso me agarra por la cintura haciéndome gritar y me lleva hacia la cama, donde me deposita con toda la suavidad del mundo.
Lo veo desnudarse despacio allí de pie sin quitarme la mirada de encima y yo disfrutando de su cuerpo, de su piel mientras caía una a una toda su ropa al suelo, dejándome sentir por fin su piel desnuda. Cuando acaba se arrodilla a mis pies y con suavidad se deshace de mis pantalones, sin dejar de mirarme a los ojos en ningún momento haciendo que me sonroje por su forma de mirarme. Cuando ya nada más que tenemos nuestra ropa interior como muro para estar el uno con el otro, me ayuda para que me tumbe aún más arriba y entonces lo veo volver a bajar y colocarse justo en mi cintura, donde empieza a bajar mis braguitas con una sonrisa juguetona en su cara.
-Rick…-digo suspirando por la anticipación.
-Creo que te debo algo desde hace demasiado tiempo-dice con una sonrisa y entonces, lo veo sacar mis bragas por mis piernas con delicadeza, dejándome la piel de gallina allí por donde sus manos tocan.
Lo siguiente que noto son sus labios en mis piernas, subiendo despacio, dejando un reguero de besos hasta llegar allí donde más lo necesito, donde ya estoy más que preparada para su llegada. Antes de nada vuelve a levantar la cabeza y me mira, me mira con esa sonrisa que hace que me vuelva loca de atar, y entonces, baja su boca allí donde mi piel palpita de deseo esperando a él, solo a él.
Siento su boca en mis labios vaginales, en mi clítoris, lamiendo, chupando, mordiendo, haciendo que mi cuerpo entre en erupción. Y cuando pienso que estoy en el cielo, siento como introduce dos dedos, dos de sus magníficos dedos en mi interior, haciendo que pierda la consciencia de donde estoy, solo siento, siento tanto que pienso que voy a explotar con todo el deseo que me corre por el cuerpo, hasta que no puedo más y siento como me corro sin poderlo evitar.
Lo siento besar mi piel erizada aun por su culpa, por ese orgasmo que casi me hace perder la cabeza. Lo siento a mi lado, besando mi cuello, mi pecho, mi piel sensible, hasta que llega a mis labios y me besa de una forma tan dulce que hace que mi corazón salte desbocado en mí pecho.
Nos miramos el uno al otro, con adoración, con deseo, con amor y entonces nos conectamos juntos, solo uno, una vez más después de tanto tiempo, y parece que fue ayer cuando por primera vez lo hicimos, pero sin duda, esta es mejor, esta vez es única.
Se mueve encima de mí, con cuidado pero haciéndome sentir especial, única, deseada, no dejamos de mirarnos, de tocarnos, de sentirnos, de besarnos. Siento como de nuevo el deseo empieza a hacerse notar en mi cuerpo, en mi respiración. Siento que estoy cerca y quiero sentirlo como se corre conmigo, como llegamos ambos al clímax total.
Coloco mis piernas rodeando su cintura, cambiando la entrada de la penetración, haciendo que llegue aún más a mi interior, haciendo que me vuelva aún más loca y yo a él, lo siento por su respiración acelerada, por su piel tensa, por sus ojos como se cierran con fuerza, por el vaivén de su cuerpo sobre el mío que se acelera y se hace algo más torpe, más caótico, hasta que ambos no podemos más, hasta que ambos llegamos al mejor orgasmo de nuestra vida.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por leer espero que os haya gustado el capítulo Wink que más deciros, pues que mañana seguimos. Ahora os dejo con un resumen de los que serán los tres personajes principales en la próxima historia.
Alexis: está estudiando para poder ser abogada, mientras tanto trabajo en el bufete de su amiga como secretaria de esta. Está muy unida a su hermano, desde que eran muy pequeños, pero su hermano ha cambiado, solo sabe meterse en líos, y ahora es ella quien tiene que cuidar de él.
Kate Beckett: es una gran abogada. Tras unos años un poco difíciles, por fin ha conseguido crear su propio bufete, en el que en realidad solo esta ella y su secretaria y amiga Alexis. Pero todo le va bien muy bien y pronto necesitara más ayuda para poder llevar todos los casos que le entran. Sobre todo, cuando entra un caso, el caso más importante de su vida, y no por difícil o por importancia que también, sino porque es personal, tiene que ayudar a su amiga.
Richard Castle: tuvo que cuidar de su hermana cuando era un adolescente, cuando le tocaba disfrutar de la vida, cuando su hermana consiguió valerse por si misma, recibió la oferta para publicar un libro, lo que siempre había buscado. Pero ahora, lleva la vida que hubiera querido tener siendo un adolescente, o eso piensa al menos. Pero no es feliz, no los es, y para intentar serlo recurre a ciertas cosas y amigos que le llevan por el mal camino.
Espero que os haya ayudado a conocer mejor lo que os espera en la próxima historia, y como siempre espero que le deis una oportunidad, en una semana empezaremos a publicarla.
Gracias y pasad un buen día.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por Ruth Maria el Lun Abr 10, 2017 1:16 am

Este par de tortolitos se van a quitar las ganas! me encanta Lanie como se mete con ellos y les estropea ese primer intento!! de verdad que es malosa!
Esperando que este embarazo marche de lo mejor!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 48

Mensaje por tamyalways el Lun Abr 10, 2017 9:04 pm

Buenos días, al final vamos casi a acabar la historia antes del cambio de horario, así que hasta nuevo aviso podemos seguir con el mismo horario. Bueno que deciros más, gracias por hacer que esta historia llegue a los 200 comentarios en facfiction y también por el gran número de comentarios en forocastle. Sois increíbles. Y por eso, seguimos hasta que el cuerpo y la mente aguanten.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 48
POV KATE
Me cuesta hasta recuperar el aliento después de la noche que hemos compartido. Ahora descansamos algo tumbados en la cama el uno pegado al otro y Rick tiene su cabeza enterrada en mi cuello haciéndome cosquillas, pero me encanta sentirlo así de cerca, quería el sexo, lo deseaba, pero esto…esto es mucho mejor aún.
-ATajfnajnja-lo escucho relatar y me hace reír.
-¿Qué pasa?
-Creo que me estoy haciendo viejo-dice removiéndose mientras coloca su brazo sobre mi estómago y entonces se queda paralizado.
-¿Qué?
-Esto…lo que hemos hecho…
-¿Tener sexo?-digo mordiéndome el labio ocultando una sonrisa.
-¿Afecta al bebe?-dice mirándome serio mientras con cuidado pasa su mano por mi estómago como si lo protegiera.
-Un poco tarde para eso ¿no?-digo ocultando una sonrisa.
-Antes no estaba para pensar-dice cabeceando y ya no puedo evitar reírme-oye-se queja poniendo morritos y no puedo evitar acercarme y besarle los labios.
-Todo está bien, no te preocupes tanto-digo y veo como ahora es él el que se ríe-¿Qué?
-El mundo al revés, ahora soy yo quien se preocupa y tu quien me dice que no me preocupe-dice con una sonrisa haciendo que yo también sonría.
-¿Cuándo volvemos a casa?-digo bajando la mirada porque tengo miedo a volver y que cada uno tengamos que volver a nuestro mundo y a nuestras casas.
-Hoy mismo, bueno ¿Qué hora es?-dice mirando el reloj-sí, se puede decir que hoy mismo-dice con una sonrisa.
-¿Ya tienes los billetes?
-Es lo que estaba haciendo cuando entraste por esa puerta quitándote la camisa de esa forma…dios creo que me tienes loco-dice haciéndome sonreír.
-Sienta bien volver a casa, aunque no me quejo de las vacaciones, creo que a partir de ahora me las tomaré siempre que pueda.
-Me alegra oír eso-dice colocándose de lado mientras acaricia mi cara-tengo unas ganas locas de volver a la realidad, pero sin separarme ni un segundo más de ti.
-Eso ya sabes que no es posible-digo con una tímida sonrisa que ocultaba miedo.
-¿Por qué? Bueno entiendo que volverás a trabajar, con más cuidado del normal y yo también tendré algún viaje, pero el resto del tiempo quiero pasarlo contigo.
-Pero es complicado.
-¿Por qué?
-Cada uno vivimos en nuestra casa, tenemos nuestro trabajo…
-Quiero vivir contigo Kate. Ya te he dicho que quiero pasar cada minuto que pueda contigo, así será mucho más fácil.
-Pero…
-Ni peros ni nada. Si quieres seguir con tu casa, nos vamos allí, que prefieres la mía pues la mía, si quieres una nueva, de los dos, pues perfecto. Lo que elijas, pero no quiero tener que volver a separarme de ti. Además, no quiero perderme nada que tenga que ver con el bebé, así será todo más fácil-dice haciéndome sonreír.
-Bien, pero despacio, sin presiones, sin correr, sin prisas.
-Bien sin prisas-dice besándome y sonrió sobre sus labios, porque yo también quiero estar todo el tiempo que pueda con él, aunque sé que en muchos momentos necesitaré mi tiempo para estar sola, lo sé porque me conozco, y quizás, aun no esté preparada para dejar mi casa para siempre, quizás aún la necesite.
Unas horas después ya estamos los tres listos para poder montarnos en el avión, para poder volver de nuevo a casa, nuestra casa.
-Toma Lanie, este es tu billete-dice entregárselo, pero Lanie mira el mío y se pone a cabecear.
-No, a ver déjame ver-dice quitándoselo a Rick de la mano-este mío, ese tuyo.
-Pero…
-No pienso ir sola, así que…-Rick me mira pidiéndome clemencia pero yo solo me cruzo de brazos, no quiero meterme en ese lio.
-Está bien-dice Rick rindiéndose y largándose hacia su asiento situado un par de filas más atrás en el otro pasillo.
-Lanie podías haber ligado.
-Bueno, si veo que un tío bueno se sienta a su lado, prometo cambiarme-dice sentándose en su asiento y poniéndose el cinturón. Ocultando una sonrisa me siento a su lado y hago lo propio.
Espero pacientemente a que el avión se ponga en marcha, siempre me pongo nerviosa cuando se produce el despeje, pero hoy es peor, solo son dos horas de vuelo, es en lo que tengo que pensar, pero eso no me ayuda, estoy preocupada de que pueda pasarlo algo a mi pequeño.
-Kate…
-¿Qué?-digo volviendo en mí y veo a Lanie mirándome con cara de sorpresa.
-¿Estas bien?
-Sí, estoy bien. ¿Qué decías?
-Dime que tu noche fue aún mejor que la mía-dice con una sonrisa.
-Lanie-digo cabeceando.
-¿Venga ya? Os dejo solos y ahora no me dices ni una palabra, eres mala amiga.
-Estuvo bien, muy bien ¿vale?-digo sonrojándome-hablamos de cómo íbamos a estar cuando volviéramos. Quiere que vivamos juntos.
-Oh, eso es bueno. ¿No te lo parece?-dice al ver mi cara.
-No, claro que me gusta la idea, la verdad es que estaba preocupada de no poder tenerlo conmigo todo el tiempo como estos días, pero ya me conoces, también necesito mi espacio.
-Pues díselo, creo que no pondrá inconveniente.
-No quiero deshacerme de mi casa. Quiero que vivamos juntos, pero quiero guardar mi casa para cuando necesite ese espacio.
-¿No te vale con pasar una noche conmigo o en un hotel? ¿Necesitas una casa?
-Quizás tenga demasiados recuerdos allí.
-Pues vivid en ella.
-Es muy pequeña para cuando venga el bebé.
-Kate puedes crear nuevos recuerdos en otro lugar, seguramente mejores de los que has vivido en esa casa.
-Seguramente, pero me cuesta deshacerme de ella.
-No tienes por qué hacerlo todavía, ni tenéis que dejar tu casa ya, tenéis unos meses antes de tener que decidiros.
-Pero no quiero separarme de él.
-Dios amiga eres demasiado complicada.
-No me digas-digo poniéndole cara de pocos amigos haciéndole reír.
-Disfruta del buen tiempo amiga, volvemos a casa-dice colocándose las gafas de sol y sin duda cerrando la conversación, solo por el momento.
Cuando bajamos del avión y siento el aire de Nueva York, quizás no tan fresco y cálido como el de Miami, pero es mi aire, es mi hogar y el que va a ser el hogar de mi hijo, por fin ha llegado a casa, por fin estamos en casa.
-¿Lista?
-¿Lista? ¿Para qué?
-Voy a casa de mi hermana después de dejar todo, quiero que me acompañes.
-Rick…quizás debas ir solo.
-No quiero hacer nada más solo nunca-dice con una sonrisa.
-Eres un exagerado-digo con una sonrisa.
-¿Yo?-dice haciéndose el inocente con una sonrisa.
-Antes vamos a mi casa, tengo que dejar las cosas y quiero tomarme una ducha.
-Bien perfecto, yo creo que también necesito una ducha-dice con una sonrisa y agarrados de la mano cogemos un taxi que nos lleve a mi casa, nuestra casa….aun no lo tengo muy claro.
Cuando llegamos dejo la maleta sobre la cama y empiezo a vaciarla mientras él está en la cocina, o al menos eso pensaba cuando lo siento sobre mi espalda.
-¿Dónde está esa ducha compartida?-dice abrazándome desde la espalda con una sonrisa en la cara.
-Creo que no me apetece compartirla-digo mordiéndome el interior de la boca intentando ocultar una sonrisa y entonces siento como me agarra en brazos-Rick…-grito por la sorpresa mientras él me lleva hacia el baño y con la ropa puesta ambos, nos mete en la ducha y le da al agua-fría, fría-grito mientras me rio y él regula el agua hasta que esta perfecta.
-¿Mejor?
-Estás loco-digo sin parar de reír.
-Y eso te encanta-dice sonriendo mientras me atrapa entre su cuerpo y la pared y me muerde suavemente el cuello.
-Me encanta-digo sonriéndole y nos desnudamos el uno al otro, entre risas, besos, caricia disfrutando de poder estar juntos, sin miedo, felices e inseparables para siempre.
Salimos de la ducha, después de la mejor ducha de mi vida y estoy arreglándome cuando aparece vestido con un pantalón vaquero y una camiseta blanca que le queda genial, la verdad es que a él le queda todo genial.
-¿Estas lista?
-Todavía no-digo con una sonrisa colocándome los zapatos para acabar de vestirme.
-Tengo unas ganas locas de que se lo contemos a mi hermana y a mi sobrina. Van a estar felices.
-Quizás no estén tan contentas conmigo, después de todo lo que paso.
-Primero Kate, nadie te va a echar nada en cara, porque no hay nada que echarte en cara y eso ya lo sabes, y segundo, mi hermana estará feliz, primero porque yo estaré feliz y segundo porque siempre me dijo que seríamos una gran pareja, y por llevar la razón hace lo que sea-dice sonriendo después de la broma-todo va a ir bien, te lo prometo.
-Entonces, ya estoy lista-digo con una sonrisa levantándome y agarrados de la mano salimos rumbo a casa de su hermana y la de mi compañero, nerviosa pero segura, más segura que nunca de lo que quiero, a él.
CONTINUARÁ…
Parece que estos tortolitos están mejor que nunca y no pueden dejar de tocarse y buscarse en todo momento jaja. Bueno el jueves veremos cómo se lo toma su hermana y su sobrina y claro, Kevin también tendrá algo que decir jaja. Gracias y seguimos.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Abr 10, 2017 10:43 pm

Han sido capítulos geniales, y no puedo creer que este apunto de acabar...
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 49

Mensaje por tamyalways el Miér Abr 12, 2017 9:37 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, esperando que os guste como siempre. Ya queda poco, ya solo toca disfrutar.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 49
POV KATE
Estamos en la puerta de Kevin, miro a Rick y se le ve ilusionado sonriendo en todo momento y tirando de mí agarrándome de la mano. Cuando estamos a punto de llegar la puerta se abre y la pequeña Alexis sale corriendo a nuestro encuentro. Rick me suelta la mano y sale también corriendo para cogerla en brazos y comérsela a besos. Mirándolo actuar con su sobrina me doy cuenta de que va a ser el mejor padre el mundo y eso me hace sonreír.
-Te he echado de menos-dice la peque abrazando a su tío y veo a Rick emocionado mientras la abraza con fuerza sobre su cuerpo.
Miro hacia la puerta y allí veo a Jenny de pie mirándolos con emoción y entonces me mira y su cara cambia durante unos segundos, pero luego sonríe.
-Anda pasad dentro-dice con una sonrisa y Rick se acerca a mí y me agarra de la mano mientras con la otra mantiene en brazos a la pequeña.
-Hola Kate-dice con una sonrisa.
-Hola princesa-digo dedicándole una sonrisa y entramos los tres juntos.
Cuando entramos dentro de la casa me encuentro a Kevin allí de pie y a Jenny a su lado con una sonrisa sin dejar de mirar cómo estamos agarrados de la mano.
-Hola hermano-dice Jenny haciendo gesto y Rick me suelta y suelta a la pequeña para irse a darle un abrazo, me gusta verlos así, en momentos como estés echo de menos no haber tenido un hermano o hermana con el que compartir estos buenos momentos.
-Hola Kevin, me alegro de que estés aquí, Kate y yo queremos deciros algo-dice alargando la mano para que me acerque y me acerco a él nerviosa.
-¿Y bien? No nos hagáis esperar más-dice Jenny con una sonrisa.
-Kate y yo…
-Habéis vuelto ¿No?-dice con una sonrisa sin dejar a Rick terminar.
-¿Quieres dejarme acabar?-dice haciéndose el enojado pero sin duda ocultando una sonrisa.
-Vale, bien.
-Kate y yo hemos vuelto sí.
-Lo sabía-dice sonriendo a su marido pero luego mira a Rick y este le lanza una mirada para que se calle.-Vale, ya me callo.
-Kate y yo…vamos a ser padres-dice por fin con una sonrisa mirándome y yo no puedo evitar sonreír y entonces siento como Jenny se acerca y llorando de la emoción se abraza a los dos mientras Kevin se ha quedado paralizado.
-Kevin…-digo mirándolo y entonces da los pasos que nos separan y me abraza con fuerza sacándome una sonrisa.
-Me alegro mucho jefa-dice con una sonrisa emocionado-y a ti…como se te ocurra hacerle daño pienso hacer que te arrepientas-dice mirando a Rick y este sonriendo le abraza con fuerza.
-Hey que soy de la familia-dice Rick sonriendo.
-Anda sentaros, esto merece una celebración-dice Jenny pero entonces se acerca la pequeña y tira de la camiseta de Rick que le mira con una sonrisa.
-¿Vas a ser papa?-pregunta la niña con inocencia y Rick se agacha quedando a su altura.
-Vas a tener un primito o una primita ¿no te hace ilusión?
-¿Me vas a seguir queriendo?-dice poniendo cara de tristeza y Rick le atrae un poco más hacia él y le habla con delicadeza.
-Cariño, tú siempre vas a ser mi niña, eres mi sobrina favorita, y mi princesa ¿te acuerdas?
-¿Hasta el infinito y mas allá?
-Hasta el infinito y más allá-dice Rick sonriendo y la niña se abraza a él ya con una sonrisa en la cara sin duda más tranquilo.
-Mami voy a tener un primito o una primita-dice sonriendo.
-Sí, ¿Estas feliz?
-Sí, estoy feliz-dice saltando haciéndonos reír a todos.
-Bien, ahora ayuda a papa a traer unos refrescos y algo para celebrarlo ¿sí?
-Si-dice saliendo corriendo detrás de Kevin y no puedo dejar de imaginarme como será nuestro bebé y si será tan bueno y feliz como es Alexis.
-No puedo evitar decir que me sorprende veros así-dice señalando nuestras manos unidas-pero no es una queja que os quede claro. Pero… ¿Se puede saber cómo habéis pasado de estar separados a estar esperando un bebé?
-Bueno…-digo tragando saliva y mirando a Rick por si quiere él responder, pero con una gesto de la cabeza me deja a mi seguir-lo llamé hace unos días cuando me entere de que estaba embarazada.
-Yo salí corriendo a su lado y entonces pues…aquí estamos.
-¿Es por el bebé?
-No, quiero decir, eso no es por lo que estamos juntos-digo mirando a Rick sonriéndole-cuando le pedí tiempo me fui con Lanie unos días de vacaciones a Miami. De repente un día sentí un dolor muy fuerte y aunque no lo creas, solo pensaba en él…en que él estuviera a mi lado. Lo iba a llamar cuando me dijeron que estaba embarazada. Lo llamé de todas formas, pero quería contarlo lo del bebé antes de hablar de nosotros, él, nuestro bebé, era lo más importante en ese instante.
-Pero…-dice Rick interrumpiéndome para seguir él con la historia-cuando llegue allí y la vi, no le deje hablar, me di cuenta de que no quería saber lo que quería decirme, ni si quiera si era una decisión, me di cuenta de que si quería algo tenía que luchar por ello, así que decidí que ella ni podía decidir por los dos.
-¿Qué hiciste?-pregunta su hermana sin duda metida dentro de la historia.
-La besé, y le dije que la quería que ya había decido yo por los dos-dice Rick con una sonrisa mirándome y yo le devuelvo la sonrisa.
-Qué bonito-dice emocionada Jenny mirándonos-entonces cuando te dijo lo del bebé fue más tranquilo ¿no?, la noticia digo-dice con una sonrisa.
-En un principio, casi me desmayo-dice Rick haciéndonos reír-pero cuando fui consciente de lo que me había dicho me di cuenta de que era la mejor noticia de mi vida.
-Me alegro mucho por los dos, vas a ser un gran padre-dice mirando a Rick-vais a ser unos grandes padres-dice mirándome a mí y yo asiento con una sonrisa.
-Gracias-digo agradecida por sus palabras.
-Solo os pido una cosa.
-¿Qué cosa?
-Que os cuides el uno al otro. Pero sobre todo te lo pido a ti Kate, es mi hermano pequeño, he cuidado de él desde que era un niño, ahora lo dejo en tus manos, sé que lo dejo en buenas manos-dice emocionada y me levanto ayudándola a que haga lo mismo y nos fundimos en un abrazo bajo la mirada de una de las personas más importante para las dos, él.
-Aquí tenéis-dice Kevin llegando en ese instante con una botella de champan-la tenía guardada para un día como este-dice repartiendo los vasos entre todos y dándole a la pequeña un vaso de zumo.
-Por mi hermano pequeño, porque por fin va a crear su propia familia-dice Jenny riéndose-por vuestra felicidad-dice levantando la copa y chocándola con las nuestras.
Me mojo unos pocos los labios para no hacer el feo y enseguida siento la mano de Rick rodeando mi cintura mientras me mira con una sonrisa.
Disfrutamos de un buen rato todos juntos charlando un poco de todo y de nada a la vez, solo disfrutando de la buena compañía. Necesito tomar un poco de aire y salgo fuera. Cuando llevo unos minutos fuera escucho unos pasos detrás de mí, cuando me giro allí esta Kevin mirándome con una sonrisa.
-¿Qué haces ahí parado?
-No quería molestar.
-Anda ven-digo haciéndole un gesto para que se acerque.
-Debo decir que me sorprende la noticia pero me alegro mucho por ti Kate, buena suerte con aguantar a mi cuñado-dice haciéndome reír.
-En realidad, es lo que necesitaba, él me hace la vida mucho mejor.
-Ya os he visto juntos, se os ve muy bien, y me alegro. Lo del embarazado…y el trabajo…
-Voy a volver en unos días, cuando la gestación sea ya imposible para poder ejercer, lo dejaré, pero mientras tanto no quiero que el embarazo afecte a mi trabajo, no a vuestra actitud pues conmigo. No quiero que se os pase por la cabeza cuando estemos fuera en una misión que estoy embarazada, cualquier despiste ya sabes que puede ser un error fatal.
-Lo sé, pero siempre hemos cuidado la espalda de los otros, y siempre vamos a hacerlo. Ahora más aun, eres de la familia-dice sonriéndome y yo asiento mientras me froto los brazos-¿Tienes frio?
-Un poco, creo que me he acostumbrado al calor de Miami.
-Pues siento decirte que estas de vuelta en casa-dice con una sonrisa-será mejor que entremos dentro-dice caminando hacia la casa y yo le sigo de cerca, sabiendo que mi vida ha cambiado por completo, y que ahora tengo una familia aún más grande con la que celebrar todo lo que bueno que me pase.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir y nos vemos mañana con el último capítulo de la semana y ya solo quedaran dos más para el final. Así que la semana que viene acabamos historia y empezaremos otra nueva. Gracias y seguimos
XXOO
Twitter: tamyalways

avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 50

Mensaje por tamyalways el Jue Abr 13, 2017 10:11 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, el último capítulo de la semana y a partir de aquí solo quedaran dos para el final. Espero que os haya gustado la historia y estoy deseando poder empezar ya con otra nueva, aunque estos días no he podido escribir mucho, pero llevo bien adelantada la cosa, y vamos a seguir por mucho tiempo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 50
POV KATE
Ya llevo dos semanas de vuelta en el trabajo y hoy es uno de esos días en los que me planteo si es de verdad lo que quiero hacer con mi vida. Tener que contarles a unos padres que su hija se ha muerto siempre ha sido duro, pero supongo que ahora que voy a ser madre, eso se vuelve insoportable.
Estoy deseando llegar a casa, tomarme un buen baño y meterme en la cama junto a Rick, pero es el cumpleaños de su sobrina y prometí que iba a estar ahí con él.
Voy a casa, mi casa, nuestra casa, no sé como llamarla aun, pero tengo que agradecerle a Rick que de momento no me presione y pase todo el tiempo que yo estoy en casa, aquí conmigo. No estoy aun preparada para dejar mi casa, pero sé que pronto tendré que dar ese paso, es lo más lógico y es algo que se merece Rick.
Llego a casa y dejo ese baño para otro momento, quizás para cuando él este y podamos compartirlo. Me meto debajo de la ducha y tras una ducha rápida me arreglo lo más normal posible, no quiero arreglarme mucho pero tampoco quiero ir demasiado desarreglada.
Termino con una pantalón vaquero y una camisa blanca y salgo casi corriendo para no llegar más tarde aun de lo que ya llego. Miro el teléfono y tengo un par de mensajes suyos, tan mono como siempre. Me meto en el coche y pongo rumbo a casa de Kevin y Jenny.
Cuando llego puedo escuchar la música de fondo y la risa de los niños. Sin duda Rick se había currado esta fiesta de cumpleaños de Alexis, quizás más para él que para los niños, él era un niño, y eso es algo que me gusta de él, que hace que mi vida sea mucho más alegre y divertida, hace que salga esa Kate que encerré ya hace unos años y no me permití volver a sacarla hasta que él apareció en mi vida.
Me bajo del coche y cuando me voy dirigiendo a la casa lo veo salir por la puerta con una sonrisa en la cara mirándome. Me acerco poco a poco y él hace lo mismo para ir recortando la distancia hasta que nos fundimos en un abrazo, y hasta que no siento su cuerpo junto al mío, sus brazos rodeando mi cuerpo, no me doy cuenta de cuanto lo necesitaba.
-Kevin me ha contado lo que ha pasado-dice abrazándome más fuerte y yo siento como algunas lágrimas caen de mi cara, me doy cuenta de cómo me conoce, con saber lo que ha pasado ya sabía él lo que necesitaba, un abrazo, eso es lo único que necesitaba y él siempre estaba ahí dispuesto para dármelo.
-No sabes cuánto lo necesitaba-digo separándome y él me limpia suavemente las lágrimas.
-Si no está de humor, podemos irnos a casa-lo dice en serio y ya solo sugerirlo hace que me sienta bien.
-No, ya estoy mucho mejor-digo sonriéndole y acercándome para besarlo.
-Um…esto es lo que he echado de menos todo el día, me estaba volviendo loco intentando averiguarlo-dice bromeando haciéndome reír.
-Yo te necesitaba a ti-digo seria mirándole y le veo sonreír-anda vámonos, vamos a disfrutar un poco de esa fiesta que llevas días preparando.
-Vas a ver que guay, hay de todo, es súper chulo, más chulo de lo que pensaba-dice emocionado, sin duda parecía un niño.
-Anda vamos-digo riéndome mientras agarrados de la mano entramos en la fiesta.
Entramos en el interior y enseguida veo como esta todo decorado. La casa llena de globos, confetis por todo lado, pero nada que ver con lo que me encuentro cuando salimos al pequeño patio de la casa. Allí hay un castillo hinchable para los niños, globos de diferentes formas, un montón de juguetes y un payaso que ahora mismo mantiene a los niños animados.
-Eres increíble preparando fiestas, cuando necesite una sin duda te avisaré.
-No puedes imaginarte lo que estoy preparando para el tuyo.
-¿Qué?-digo mirándole.
-Es una sorpresa-dice con una sonrisa y ya estoy temiendo con lo que puede tener preparado para mi casa.
Nos acercamos donde están los niños, quiero felicitar a la cumpleañera y darle mi regalo para ella, solo esperaba que le gustara, según me había contado Rick sobre sus gusto, esperaba que esto le gustará bastante.
-Princesa-la llama Rick y cuando nos ve se levanta y sale corriendo a nuestro encuentro.
-Hola Kate-dice con una sonrisa abrazándome haciendo que mi corazón salte de emoción.
-Hola guapísima, muchas felicidades.
-Gracias-dice con una sonrisa.
-Te he traído un regalito, espero que te guste.
-¿Dónde está?-dice mirando mis manos.
-Si ¿Dónde está?-dice Rick aún más emocionado que la niña.
-Am, lo olvidaba. Acompáñame-digo agarrándole de la mano sacándola de la casa y Rick nos sigue muy de cerca.
Cuando salgo fuera me quedo mirando a todos los lados esperando a que mi regalo llegue justo a tiempo. Cuando pienso que la sorpresa me va a salir mal, veo como un coche se acerca, es el coche de Javier que trae mi regalo.
-Hay viene-digo con una sonrisa y cuando el coche aparca junto a la puerta acompaño a la peque hacia el coche. Cuando abrimos la puerta sale un ruido indiscutible desde el interior.
-¿Es un perrito? ¿Es para mí?-digo con pura emoción y entonces escucho un gritito a mi espalda cuando me giro allí esta Rick con las manos tapándose la boca y emocionado con el regalo como si fuera para él, como si fuera él el crio.
-Es para ti. ¿Te gusta?
-ES muy bonito y muy pequeño.
-Me encanta, ¿para mí no hay uno?-dice Rick casi quitándole a la niña el perrito de las manos.
-Para ti no-digo con una sonrisa y él me pone morritos como un niño cuando no consigue lo que quiere.
-¿Puedo enseñárselo a mama y a papa?-pregunta la niña mientras el cachorro se mueve en sus brazos intentando lamer su cara.
-Claro, eso no me lo pierdo-dice Rick con una sonrisa pícara.
Entramos todos juntos en casa, la niña ilusionada corre delante con el perrito en sus manos y aunque Rick esta emocionado por ver la reacción de sus padres yo sé que estarán contentos, porque antes de hacerme con él me preocupe de preguntar a sus padres porque sé que no es un regalo que se tenga que hacer a la ligera, no es un juguete y necesita muchas responsabilidades.
-Mami, papi-dice gritando y corriendo hacia dónde están sus padres.
-Oh ¿y eso?-dice Jenny mirándome con una sonrisa.
-Es mi perrito ¿a qué es bonito?
-Es muy bonito-dice Jenny cogiéndolo en brazos.
-¿Le has dado las gracias a Kate?-dice Kevin mirando a su hija que enseguida viene a mi lado y me da un abrazo.
-Gracias, me ha encantado mi regalo.
-Me alegro mucho-digo sonriéndole.
-Eso no vale-dice Rick enfurruñado a mi lado mientras los otros rodean al cachorrito.
-¿Por qué?
-Es mejor que mi regalo, y encima para mí no hay uno-dice poniendo morritos y no puedo evitar acercarme a él colocando mis manos en su cuello mientras con una sonrisa lo beso suavemente en los labios.
-Tu regalo, te lo daré en casa-digo bajito en su oído y me separo mordiéndome el labio y lo veo tragar saliva.
-Por mi podemos irnos ya-dice serio mirándome fijamente haciéndome reír.
-Bueno chicos, vamos a partir la tarta-dice Jenny y escucho a Rick gruñir mientras nos acompaña al resto hacia donde está la tarta.
La niña se pone delante mientras su madre le prepara las velitas, y no puedo dejar de imaginarme como será cuando nosotros celebremos los cumpleaños de nuestro bebé.
-¿Será igual con nosotros y nuestro bebé?-dice Rick en mi oído haciéndome sonreír por estar pensando lo mismo los dos.
-Estaba pensando lo mismo.
-Por eso somos tal para cual-dice Rick besando mi cuello haciendo que se me ponga la piel de gallina.
Y así abrazados miramos como la niña sopla las velas, como juega con sus amigos, con su nuevo miembro de la familia, y disfrutando de la gente que queremos, pero sabiendo que lo más importante es que siempre vamos a estar ahí el uno para el otro, siempre.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, ahora a seguir disfrutando con los dos últimos capítulos de la historia.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 51

Mensaje por tamyalways el Dom Abr 16, 2017 9:59 pm

Bueno pues aquí estamos con el penúltimo capítulo de la historia, muy feliz por haber llegado hasta aquí con todos vosotros. Mañana será el último capítulo y aunque no sé cuándo será publicado, tranquilos que mañana tendréis vuestro final y seguramente para el jueves iniciaremos historia nueva. Así que semanita repleta de emociones, y encantada de poder compartirlas con vosotros. Espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 51
UNOS MESES DESPUÉS
POV RICK
Han pasado ya unos meses desde que volvimos de aquel viaje que me cambio la vida. Kate esta ya casi a punto de dar a luz a nuestro bebé, un par de días y tendremos a nuestro bebé en brazos, y a pesar de sus protestas, yo la veo más hermosa que nunca.
Esta de mal humor porque tiene calor, le duele las piernas, apenas puede hacer nada con el bebé ya a punto de salir. Intento hacerla reír y olvidarse un poco de todo, ese es mi trabajo.
-Mira podemos elegir entre todos estos nombres, hay un montón: Jackson, Aiden, Liam, Lucas, Noah, Mason, Nathan, James, me gusta este, Castle, James, Castle-digo intentándola hacerla reír pero esta algo ausente y yo sigo lanzándole nombres unos tras otros para ver si al fin nos decidimos por un nombre para nuestro pequeño.
-Mira este, no, no este.
-Rick…
-Pero si este esta súper guay, te prometo que te va a gustar.
-Rick…
-Vale, pero tenemos que…
-Rick…-dice ahora más alto haciendo que levante la cabeza del ordenador y la mire.
-¿Qué?
-Creo que el nombre puede esperar, el bebé ya está aquí.
-¿Cómo que aquí?-digo nervioso.
-Aquí y ahora-dice Kate con cara de dolor y me levanto rápidamente pero dando vueltas por la habitación sin saber muy bien a donde ir o que hacer-Rick…-dice llamándome.
-Si ya…
-Rick mírame y concéntrate. Tenemos preparada la bolsa en la habitación, ves a por ella.
-Oh si-digo corriendo hacia la pequeña bolsa que habíamos preparado hace ya unos días para cuando llegara este momento, creía que estaba preparado pero para nada lo estaba.
Cuando vuelvo a su lado la veo respirar cada vez más acelerada, sin dudas el dolor tenía que ser impresionante. Me acerco a ella y le agarro de la mano sin saber qué hacer, ojala pudiera evitarle pasar por todo el dolor, ¿Pero que podía hacer?
-Kate, dime que necesitas.
-Que me lleves al hospital, y que no te separes de mí-dice mirándome y asiento mientras trago saliva y con mucho esfuerzo la llevo hacia el coche.
Arranco el coche rápidamente y sin dejar de mirarla y sin dejar de tocar su mano cada vez que le llegaba una contracción.
-Kate aguanta ¿sí? Ya estamos llegando.
-Esto no depende de mí-dice Kate volviendo a agarrarse con fuerza a mi mano mientras sufría otra contracción, cada vez más próxima la una a la otra lo que me quedaba claro que tenía muy poco tiempo para llegar al hospital antes que nuestro pequeño naciera en el coche.
Aparcamos justo sobre la puerta dejo las puertas del coche abierto y enseguida viene un segurata para quite el coche.
-Chico ahí no puedes aparcar.
-¿Qué no puedo aparcar? Mi mujer esta de parto-digo casi temblando y enseguida traen una silla de ruedas para poder entrar a Kate dentro del hospital. Le lanzo las llaves al segurata y corro detrás de Kate para estar a su lado como le había prometido.
-Rick…Rick…-la escucho llamarme y corro para adelantarle.
-Esta mujer esta de parto ahí que llevarle a la sala de partos ya-dice un médico y cuando estoy llegando me frenan de golpe.
-No puedes pasar.
-Soy el padre del niño.
-Rick…-me llama Kate y el médico aparta su mano dejándome pasar y yo corro a su lado.
-Estoy aquí-digo sonriéndole para intentar calmarla.
-No te vayas.
-No voy a ningún lado-digo agarrándole de la mano mientras nos llevan al paritorio.
Los médicos preparan todo mientras mi heroína ahí sigue, haciéndose la fuerte a pesar del dolor, haciendo todo lo posible para traer a nuestro bebé a casa, con nosotros. Beso suavemente su cabeza mientras no me separo de ella en ningún momento.
-Bien, quiero Kate que empieces a empujar cuando yo te diga ¿sí?-dice el doctor y yo asiento con ella haciéndola reír-ahora-dice el doctor y veo como Kate aprieta con fuerza, el dolor tiene que ser insoportable y ahí esta ella luchando contra el dolor mientras yo solo puedo estar ahí agarrándole de la mano mientras aparto el pelo de su cara.
Kate para de empujar mientras intenta recuperar un poco la respiración y aguantar el dolor mientras cierra los ojos con fuerza.
-Lo estás haciendo muy bien Kate-digo animándola y me sonríe.
-Bien Kate, ya se le ve la cabecita a vuestro bebé. Necesito que empujes una vez más cuando te llegue la próxima contracción ¿sí? Una vez más y podrás coger a tu pequeño en tus brazos-dice el doctor haciendo que ambos sonriamos como dos tontos.
-Bien, Kate, una vez más si cariño-digo besando su cabeza y ella asiente apretando aún más mi mano, y entonces llega el momento de empujar y ella lo hace, lo hace de forma increíble y cuando escucho al doctor hablarme me cuesta reaccionar.
-El padre, ¿Quieres cortar el cordón?-dice sonriendo y yo miro con cara de asustado a Kate antes de acercarme al doctor y entonces lo veo, es pequeño, muy pequeño y tiene la piel tan blanca y pelo…el pelo es súper negro-toma-dice el doctor entregándome el utensilio para separar a la madre del niño, aunque solo fuera por unos minutos porque sé que Kate no se querría separar de él nunca más.
-Ya está-digo tras cortarlo y me siento aun nervioso.
-Bien-dice el doctor cogiendo al bebé y dándoselo a las enfermeras.
-¿Puedo coger al bebé?-pregunto sin entender porque se lo llevaban.
-Ahora no, tienen que esperar.
-¿Por qué?-pregunto nervioso y siento como Kate me agarra de la mano preocupada.
-No pasa nada chicos. El pequeño está bien, solo vamos a limpiarlo antes de dároslo ¿sí?-dice el doctor con una sonrisa, pero no puedo estar relajado hasta que la enfermera vuelve a acercarse con nuestro pequeño en brazos.
-Aquí lo tenéis-dice entregándomelo en brazos y cuando lo miro, cuando veo sus bracitos pequeños, su pequeña carita, su pelo moreno sobre su cabecita hace que me quede sin palabras, si, uno que se gana la vida con las palabras se ha quedado sin palabras.
-Rick…-escucho como me llama Kate y entonces vuelvo a la realidad, no estoy solo con mi pequeño, no se ha parado el tiempo como me parecía.
Me acerco con el peque en brazos con mucho cuidado y Kate me mira expectante. Le sonrió y con sumo cuidado dejo al bebé con cuidado en sus brazos, en las mejores manos que podía dejarlo, en las de su madre.
La miro fijamente mientras siente el calor de nuestro pequeño y como una sonrisa ilumina su cara mientras lo mira. Los veo interactuar, como el uno se busca al otro y es emocionante verlos juntos.
-Es precioso-dice Kate con lágrimas en la cara.
-Es como su madre-digo con una sonrisa y Kate me mira riéndose aún emocionado.
-No puedo creérmelo. Es nuestro pequeño-dice emocionada y beso su cabeza colocándome a su lado para poder verlo mejor.
-¿Has visto lo pequeño que es? Parece un muñequito-digo riéndome.
-Es un principito, es nuestro principito-dice sonriendo y yo recuerdo el día que nos dijeron que iba a ser un niño. No sabía si me hacía más ilusión o menos que si fuera a ser niña, solo estaba feliz, muy feliz porque sabía algo más de mi bebé, de nuestro bebé. Ahora que lo veo sanito, pequeño pero fuerte y tan precioso, eso era lo que me importaba.
-¿En qué piensas?-dice mirándome.
-Es lo bonito que es, en que está sano y eso es lo más importante-digo sacándole una sonrisa-y en que debería tener ya un nombre para poder hablarle-digo haciéndola reír porque desde que supimos que iba a ser niño ha sido una lucha continua por encontrar ese nombre perfecto y no habíamos conseguido llegar a él.
-Alexander James-dice de repente y la miro extrañada.
-¿Qué?
-Alexander James. Ese es su nombre. Alexander por su padre-dice mirándome con una sonrisa-y James por mi padre-dice mirándome y yo asiento emocionado porque sin duda es el nombre perfecto para nuestro hijo. Me agacho lo justo y la beso suavemente en los labios.
-Es perfecto-digo emocionado y así nos quedamos los tres juntos, reconociéndonos los unos a los otros, disfrutando de esta unión que siempre tendríamos por el resto de nuestra vida.
CONTINUARÁ…
Bueno pues ya solo queda darle el broche final, aunque este sin duda podía haber sido un buen final ¿no? ¿Lo dejamos aquí? jaja. Bueno gracias a todos y nos vemos mañana XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por Ruth Maria el Lun Abr 17, 2017 1:45 am

Ya esta historia esta llegando a su fin!! que felicidad la de Rick al tener en brazos a su hijo, para ambos es su mayor realización!!
Gracias por seguir con tu inspiración!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52-Final

Mensaje por tamyalways el Lun Abr 17, 2017 10:35 pm

Bueno pues aquí estamos con el final de la historia. Daros las gracias a todos los que habéis participado de ella, porque sin vosotros no hubiera tenido ningún sentido. Gracias espero que disfrutéis una vez más de la historia y como siempre me despido hasta la próxima que no estará muy lejos (Jueves, estad atentos).
Gracias y disfruten.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 52
NUEVE MESES DESPUÉS
POV KATE
Me acerco a nuestra nueva casa, hace ya unos meses que pudimos mudarnos por fin y ahora estoy feliz con nuestra casa. ¿Echo de menos mi antigua casa? Por supuesto, pero cuando entro por la puerta y veo a Rick con nuestro pequeño todo queda olvidado, ya no hay lugar mejor al que quiera ir.
Rick me ha mandado un video de nuestro pequeño intentando andar, aún no ha conseguido dar sus primeros pasos, pero ya se pone de pie y gatea por toda la casa, según los libros que Rick a leído sobre el tema, tiene que estar al caer y por eso se pasa todo el tiempo grabando para que yo no me lo pierda, aunque quedamos en que lo intentaríamos este fin de semana cuando estuviéramos los tres juntos, pero nunca se sabe cuándo se pondrá de pie y empezara a andar por sí solo.
Cuando llego a casa abro la puerta y me extraña no verlos ahí detrás de la puerta esperándome, pero hoy no se les ve ni cerca, pero quizás sea porque hoy he decidido cerrar el día un poco antes, estaba deseando ver a mi pequeño y verlo a él, el dueño de mis sueños.
Sigo por el pasillo hacia el comedor y allí están mis dos niños. Rick está jugando con él haciendo que nuestro pequeño ría a carcajadas sobre el sofá. Entonces me mira y empieza a estirar los brazos hacia mí haciendo que Rick se gire y me vea.
-Mira quien está aquí, ¿es mama?-dice Rick cogiéndolo en brazos y él sigue estirando sus bracitos hacia mí. Me acerco corriendo, cogiéndolo y me lo como a besos mientras se ríe en mis brazos, mi pequeño-¿Para mí no hay beso?-dice Rick y me acerco para besar suavemente sus labios hasta que siento como nuestros pequeño coloca sus manitas en nuestra caras haciendo que nos separamos con una sonrisa.
-¿Cómo estas principito?-digo sonriéndole mientras le acaricio suavemente su carita.
-Mamamam-balbucea haciéndonos reír a los dos.
-Tiene mamiti-dice Rick poniendo morritos.
-¿Qué dices? Si te adora.
-Ya, pero es normal tener mamiti con una madre así-dice sonriendo y dándome un rápido beso antes de girarse-voy a prepararle la comida mientras os tomáis un baño juntos ¿Te apetece?
-Me encanta la idea-digo cogiendo al pequeño para ir hacia el baño-¿quieres bañarte con mama?-le digo y él sonríe mientras se mueve en mis brazos, porque ya los brazos no los quiere, ya solo quiere suelo, gatear por todos los lados y coger todo lo que este a su alcance.
Lo dejo en el cambiador con cuidado y preparo la bañera para los dos. Cuando esta perfecta lo cojo y me meto con él en la bañera. Enseguida se pone a chapotear en el agua, moviendo los brazos de un lado a otro salpicándolo todo, pero me daba igual, me encantaba verlo así, me encantaba ver lo feliz y tan espabilado como estaba, y en eso tiene que ver mucho Rick, era todo más fácil ir a trabajar cuando sabía que él estaba con nuestro pequeño, sabía que no podía dejarlo en mejores manos.
Lo lavo con cuidado mientras él juega con su barquito, el barco que su padre le había regalado el día que llegamos a esta casa, todos los baños han ido acompañado de este barco, y le ha terminado gustando tanto que incluso duerme con él, sin duda es como su padre.
Cuando el agua empieza a enfriarse me levanto con él en brazos y lo meto dentro de su toalla para secarlo y mantenerlo caliente. Lo pongo en el cambiador y me pongo el alborno para no coger frio y con cuidado lo seco, le echo su cremita y le pongo el pijama de star war sin duda idea de su padre, que por su puesto se compró uno a juego. Le echo un poco de colonia, le peino su pelo negro y liso que ha sacado de su padre, y cuando ya está listo lo meto dentro del parque mientras yo me pongo algo de ropa cómoda para poder cenar con Rick tranquilamente en casa, ya he olvidado la última vez que pudimos salir los dos solos, que me tuve que arreglar para salir a una cita, pero no lo cambio esto por nada del mundo.
Salimos los dos ya arregladitos y Rick está moviéndose por la cocina con la música puesta y cantando mientras baila.
-Mira papa como baila-digo a mi pequeño que balbucea algo inteligible y levanta los bracitos llamando la atención de su padre.
-Hola principito, mira lo que tengo-dice acercándose con el puré listo para comer.
-Ven, mami te va a dar de comer ¿a qué si?-digo dándole un beso mientras lo siento en la trona para poder darle de comer, al menos es algo que hacía muy bien, aunque cuando era Rick quien le daba de comer acababa convirtiéndolo en una guerra.
Le coloco el babaté y me siento delante de él y con cuidado voy dándole de comer, antes asegurándome de que no quemara. Mi pequeño sin duda con hambre después de jugar todo el día se lo come sin rechistar y con mucha ansiedad. Cuando acaba le doy el yogur, este ya empieza a constarle más, porque apenas es capaz de mantener los ojos abiertos.
-Vamos peque, un par de cucharitas más y ya está-digo intentando mantenerlo despierto pero casi sin conseguirlo.
-Déjalo ya. Yo lo llevo a dormir-dice Rick acercándose y asiento mientras lo agarro le doy un beso y se lo doy a Rick para que lo lleve a su cunita. Enciendo el locutor para poder estar pendiente de él y me sirvo un buen vaso de vino, sin duda lo necesitaba después de un día largo de trabajo.
Llevo solos unos minutos allí sentanda cuando siento como me abraza desde la espalda haciéndome sonreír en un instante. Se sienta a mi lado y se sirve también una copa.
-Por nosotros-dice chocando su copa con la mía y me acerco para besarlo en condiciones sin nadie que me lo impidiera.
-Te he echado de menos.
-Yo también, ya lo sabes-dice sonriendo mientras aparta mi pelo de la cara.
-Tú al menos pasas tiempo con el peque-digo mirándole con tristeza.
-Tú al menos estas salvando el mundo-dice con una sonrisa haciéndome sonreír.
-Eres increíble, lo sabes ¿no?
-Por supuesto-dice bromeando-tenemos un rato para nosotros solos por fin-dice con cara de pillo haciéndome reír. Me acerco a él y paso mis manos por su cuello antes de besarlo suavemente en los labios hasta que el beso cada vez va aumentando haciendo que ambos nos separemos en busca de aire.
-Te he echado más de menos de lo que pensaba-dice con una sonrisa antes de volver a besarme.
Me agarra por sorpresa por la cintura levantándome y me agarro con mis piernas a su cintura mientras me besa con ganas, como el primer día, sin duda es una de las cosas que no ha cambiado, no tenemos mucho tiempo a solas pero cuando lo tenemos sin duda lo aprovechamos al máximo.
Me lleva hacia la cama no sin llevarnos más de una cosa del niño por delante. Cuando llegamos a la cama, me tumba con cuidado y se tumba encima de mí besándome de nuevo y yo aprovecho para meter mis manos debajo de su camiseta tocando su piel caliente, esa piel que siempre me encantaba sentir.
Nos desnudamos rápidamente el uno al otro sin perder el tiempo, con necesidad el uno del otro después de estar unos días sin poder estar así, sin poder sentirnos. Me besa con ansia, tocándome, rozando mi piel exaltada por su tacto, me pierdo en su olor, en su calor, en sus labios atacando mi cuello.
Coloco mis piernas sobre sus piernas haciendo una llave para conseguir darnos la vuelta sacando un gemido de su boca y una sonrisa de la mía. Le miro intentando provocarle y entonces, me bajo con cuidado sobre su erección sintiendo como me llena por completo haciendo que me sienta plena y llena de vida.
Me muevo arriba abajo sin dejar de mirarlo, sin dejar de ver como aun me sigue mirando con deseo y eso es algo que espero que nunca pierda en mi vida. Sigo moviéndome cada vez más y más rápido porque lo necesitaba, ya vendrían otros más lentos, pero quería llegar ahora, en este momento al orgasmo y él parece que sabe lo que quiero porque se levanta quedando sentado y me besa, me muerde los labios, me provoca con sus manos en mi cintura haciendo pequeños círculos.
Baja su boca por mi cuello, hasta que llegar a mis pechos, los lame, los muerdo, juega con ellos con su lengua volviéndome completamente loca y empieza a moverse a mi ritmo, cada vez más y más rápido, hasta que siento como mi cuerpo entra en erupción y a la vez siento como su cuerpo se tensa debajo de mí y sé que ambos estamos ahí, que ambos estamos llegando al climas a la vez, como siempre, juntos hasta el final.
Me dejo caer agotada sobre su pecho desnudo y lo beso lánguidamente mientras nos recuperamos, sin dejar de tocarnos, sin dejar de sentir como nuestros cuerpos tiemblan solo de tocarse.
-Sin duda, no podemos pasar tanto tiempo sin esto-dice Rick haciéndome reír.
-Estoy de acuerdo-digo besándole-Rick… ¿quieres otro?
-¿Otro?-pregunta sorprendido mirándome y con cara de pillo.
-Otro bebé-digo mirándole y me mira con una sonrisa mientras me aparta con cuidado el pelo de la cara para poderme mirar bien.
-Contigo tendría un equipo de futbol-dice haciéndome reír.
-No te pases.
-Claro que quiero tener más hijos contigo Kate.
-No me gustaría que se quedara solo. Yo crecí sin un hermano y no lo eche mucho en falta, pero ahora que te veo con Jenny, sin duda sé que mi infancia hubiera sido mucho mejor con un hermano/a.
-Entonces, si quieres nos ponemos a ello ahora mismo-dice girándonos quedando él encima y besándome mientras yo no puedo parar de reír.
-Despacio ¿sí? Deja que crezca un poquito más ¿sí?-digo riéndome mientras él pone morritos.
-Está bien, pero… ¿podemos intentarlo?
-Eso está echo-digo riéndome mientras ataca mi cuello haciéndome reír aún mucho más.
-Te quiero Kate.
-Yo también te quiero-digo besándole suavemente sabiendo que sin duda esto es increíble, esto es ser feliz, y aunque no quería enamorarme, sé que en el mismo instante en que lo conocí, sabía que este hombre iba a robarme el corazón, y ahora sin duda a pesar del miedo a enamorarme, sé que estar con él, dar ese paso tan difícil e importante para mí, tener un hijo con él, crear una familia increíble con él, es sin duda, lo mejor que me ha pasado en la vida.
FINAL
Gracias a todos por llegar hasta aquí, espero que este capítulo de más a pesar de que el de ayer podía haber sido un buen final, no haya estado mal jaja. Como siempre espero que os haya gustado y gracias, mil gracias. Os espero el jueves con historia nueva, paso lista Wink
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Mar Abr 18, 2017 12:28 pm

Una excelente historia, de principio a fin, fenomenal.
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por Ruth Maria el Miér Abr 19, 2017 1:17 am

Desde ya esperando tu próxima historia! eres de las pocas que mantienen viva la llama de Castle!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.